Ver la versión completa : partidos del fin de semana de seniors
bueno pues poner tods ls resultados de la 1º jornada senior. y ademas comentad como an stado ls distints partids y kiens an destacado en cada uno de ellos...
wen ps el tierra de barros a ganao al ubp 30-21 .a sido un partido dominado de principio a fin por los de tierra de barros k an exo un wen partido... y destacaria a pedro k a metido creo k 7 golazs
pue si buen partido de pedro que dicen que a marcado 7 wens goles
tierra de barros ha ganado a la ubp??? de 9???
Cáceres ha ganado al villafranca de 6 o 7, no lo sé exactamente
tierra d barros a ganado de 9,despues de negarse a aplazar el partido,y presentarse la ubp cn 13 jugadores de los cuales 4 porteros y 3 juveniles...asi tambien gano yo,que triste tener que ganar asi los partidos,pero buenolacosa esta en que la ubp tiene que ponerse las pilas e intentar recuperar jugadores para el proximo fin de semana
pines perdio con el padu no se de cuanto
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>tierra d barros a ganado de 9,despues de negarse a aplazar el partido,y presentarse la ubp cn 13 jugadores de los cuales 4 porteros y 3 juveniles...asi tambien gano yo,que triste tener que ganar asi los partidos,pero buenolacosa esta en que la ubp tiene que ponerse las pilas e intentar recuperar jugadores para el proximo fin de semana</div></blockquote>
El Niñoooooooooooooooooooooooooo
tierra de barros 30-21 ubp destacar de cada equipo del tierra de barros a pedro con 7 goles y al vinagre chico y del ubp a angel i poco mas un poquito espesos en ateque se notaba la ausencia de magariño
tierra de barros 30-21 ubp destacar de cada equipo del tierra de barros a pedro con 7 goles y al vinagre chico y del ubp a angel i poco mas un poquito espesos en ateque se notaba la ausencia de magariño
el tierra de barros tambien jugo con 13 jugadores de los cuales 3 eran cadetes que estaban recien llegados de jugar en la mañana en plasencia.del upb 2 jugadores en la grada,uno de ellos lesionado creo!!que aplazamos el partido hasta que se recuperen!!!!no seamos niños,se gano y punto,no hay escusas y ya esta,xq de haber ganado el ubp todo seria muy bonito y con juveniles y 4 porteros y patatin y pataton
perdon,cadetes no,juveniles!!!!!!
el paudi a ganado al pines de 4 ó 5 mas o menos. A destacar la NEFASTA actuación de los colegiados que en ningún momento han sabedido mantener la equidad. Arbritos que ni se molestaban en disimular que pitaban a favor del paudi, lo único que les falto es marcar algún golito ellos. Realmente lamentable lo de estos tiparracos. La mesa no le anduvo a la zaga pues los del paudi cometieron varias faltas de cambio bastante claras y jugadores que entraban de sus exclusiones varios segundos antes...pero alli nadie decia nada.
ya estamos con las excusas y esto ha empezado ahora mismo.q tienen q alegar el pines??o el villafranca??venga los niños chicos que hablen,por favor
mi abuelo se tropezo ayer y se hizo un esguince.joder si el suelo estuviera sin piedras no se hubiera caido!!la guardia civil me pillo a 150 y me multo,joder xq iba tan rapido ,si voy ha 120 no me multan!!!!!!
leeros el reglamento y luego critikad,aced el favor
quien pito el padu-pines???
que yo sepa nadie del villafranca ha protestado, pero vamos, por lo que me han dicho si no es por los arbitros, se llevan hoy una de escandalo...
Es que estos del pines se creen que pueden dar ostias en todos los sentidos, agarrones. Que no señores que se defiende con el cuerpo y no con los brazos. Ademas los del PINES perdieron porque les pudo la boca contra los arbitros.
del ubp 3 jugadores titulares en la grada,y otros 4 de los cuales 2 tb titulares en badajoz,se les llamo para aplazar el partido pero se negaron,que compañerismo mas bueno,no es buscar excusas es la verdad,no hablamos de un par de lesionados hablamos de casi la mitad de la plantilla¡¡pienso que motivos mas que suficientes parfa suspender el partido
pues el pines se presento en caceres con 10 jugadores entren ellos 2 porteros i no se qejaron ni pidieron aplazarlos,loq pasa q aqi somos mu llorones,si teneis lesionados o gente fuera por circustancias pues es problema vuestro,no del villafranca.
Caceres 2016 dominó el partido de principio a fin, llevo siempre el mando en el marcador, con una defensa fuerte y un ataque que por momentos funcionó bastante bien. Villafranca notó las ausencias de cuellar y el hermano del portero del caceres. Lamentable la accion de iski.
Los del pines en absoluto lloramos lo que pasa que lo de ayer fue escandaloso. Y si ya se que al balonmano se defiende sin brazos y no vale agarrones por la espalda, pero ayer por ejemplo un jugadopr del paudi agarro por la espalda a uno del pines este le arrasto casi un metro hasta que el del paudi le solto ¿sabes como se sanciono la jugada? amonestacion verbal al jugador. Otro ejemplo golpe franco a favor del pines un jugador va a por el balon para sacar rapido cuando pasa por la defensa un jugador del paudi le suelta un soberano empujon, agresion clarisima que todo el paballon vio, como se sanciona nada de nada.
Vamos y estos solo son varios ejemplos que el partido estuvo lleno de ellos con una defensa que solo sabia agarrar y dar empujones por la espalda y que no era sancionadas y una que lo era en esceso.
el pines se presento con 10 xq no tiene mas jajaja paquetes¡¡que vaya equipazo que habeis echo este año¡¡
QUIEN FUERON LOS ARBITROS DELL PINES, A LO MEJOR ME AYUDA A COMPRENDER...
<blockquote class="uncited"><div>el tierra de barros tambien jugo con 13 jugadores de los cuales 3 eran cadetes que estaban recien llegados de jugar en la mañana en plasencia.del upb 2 jugadores en la grada,uno de ellos lesionado creo!!que aplazamos el partido hasta que se recuperen!!!!no seamos niños,se gano y punto,no hay escusas y ya esta,xq de haber ganado el ubp todo seria muy bonito y con juveniles y 4 porteros y patatin y pataton
</div></blockquote>
pues claro k es asi lo k dices. xk si ubiera ganado el ubp k bonito seria ganar cn lo k an ganao. xro si an perdio ps yata son las reglas del juego y no andar llorand k si no tienen jugadores k si no se ke... ai demuestra el ubp k dependen de un par de jugadores como puede ser magariños y si est jugador le falta en mas ocasiones demuestran k perderan cmo lo an exo esta vez y bien perdio de 9. enorawena pedro wen partido cn 7 goles
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>el tierra de barros tambien jugo con 13 jugadores de los cuales 3 eran cadetes que estaban recien llegados de jugar en la mañana en plasencia.del upb 2 jugadores en la grada,uno de ellos lesionado creo!!que aplazamos el partido hasta que se recuperen!!!!no seamos niños,se gano y punto,no hay escusas y ya esta,xq de haber ganado el ubp todo seria muy bonito y con juveniles y 4 porteros y patatin y pataton
</div></blockquote>
pues claro k es asi lo k dices. xk si ubiera ganado el ubp k bonito seria ganar cn lo k an ganao. xro si an perdio ps yata son las reglas del juego y no andar llorand k si no tienen jugadores k si no se ke... ai demuestra el ubp k dependen de un par de jugadores como puede ser magariños y si est jugador le falta en mas ocasiones demuestran k perderan cmo lo an exo esta vez y bien perdio de 9. enorawena pedro wen partido cn 7 goles</div></blockquote>
No solo falto magariños, faltaron piezas claves en defensa, como puede ser dani, gonzalo o migeul. Tambien faltaron diego y el melli...
Y seguramnt alguno mas que se me olvida.
En definitiva media plantilla
el pines padu lo pitaron,uno rubio y uno moreno q son de caceres,creo.
pines paide lo pitaron lipi y zabalegui, y todo el mundo sabe que si los cambios que han dicho que eran antirreglamentearios no suponen una clara ventaja no hay por que pitarlo asi que me parece bien que los que estaban en la mesa no dijesen nada, a demas seguro que los del pines tb hicieron algun cambio mal, PERO COMO VAMOS A CRITICARLES VERDAD!!!!
que cambios mal si solo podian acer un cambio....el descalabro del pines esta en su entrenador,el tal borja,que no sabe ni poner orden,ni acer una alineacion en condiciones...nada,el año pasado el q estaba salvo los muebles x tener mas jugadores de calidad,pero esta vez el pines tiene un equipo al cual ai q trabajar para sacarle partido,pero con ese entrenador dificil lo veo,aora en el pines se invierten las tornas,el de primera bien,el de segunda mal,al reves que el año pasado
En el partido de villafranca hubo una clara superioridad del caceres que tuvo una gran defensa en la primera parte y supo mantenerse cuando los arbitros se pusieron de lado de casa y echaron al turco y tambien a dani alkantara que era el que mejor estuvo en los ultimos 15 minutos tirando del carro, grandes fichajes del caceres y por destacar a alguien destacaría al central de villafranca y al juvenil lateral, por parte del caceres a dani y a david barbado.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pines paide lo pitaron lipi y zabalegui, y todo el mundo sabe que si los cambios que han dicho que eran antirreglamentearios no suponen una clara ventaja no hay por que pitarlo asi que me parece bien que los que estaban en la mesa no dijesen nada, a demas seguro que los del pines tb hicieron algun cambio mal, PERO COMO VAMOS A CRITICARLES VERDAD!!!!</div></blockquote>
Un cambio antirreglamentario hay que pitarlo siempre. No es excusa para la mesa
Kien es el nº 18 del UBP??
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>por parte del caceres a dani y a david barbado.</div></blockquote>
david barbado? uno bajito con cara de chino? ése juega en el caceres 2016? yo hubiera jurado verle ayer titular con el paideuterion. pero vamos, que si tú lo dices...
bochornoso el pines. una actitud lamentable. si no fueran tan macarras igual hubieran ganado el partido. agresiones constantes, agarrones todas las veces, protestas a los árbitros... merecieron perder
bochornosa fue la agresión de iski al extremo rubio del Cáceres, intentando parar el buen partido del chabal, que cada vez que su equipo tenias problemas en ataque llegaba el y se la cascaba desde el extremo. Lo unico que hizo con esa agresión fue hacer que el chabal se creciera y cascara 2 bolas más desde el extremo para enmarcar. Que verguenza, agresiones como esas son las que hacen que se monten las tanganas en los partidos, buen gesto del chico que creo que es el hijo del presi del Cáceres, que cuando acabo el partido al primero que fue a saludar fue a ISKI.
nada mas que decir que sigo pensando que el tierra de barros quedara ultimo y con diferencia
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>por parte del caceres a dani y a david barbado.</div></blockquote>
david barbado? uno bajito con cara de chino? ése juega en el caceres 2016? yo hubiera jurado verle ayer titular con el paideuterion. pero vamos, que si tú lo dices...
bochornoso el pines. una actitud lamentable. si no fueran tan macarras igual hubieran ganado el partido. agresiones constantes, agarrones todas las veces, protestas a los árbitros... merecieron perder</div></blockquote>
macarra?..si bueno lo que ti digas,
agresiones constantes?..hmm..si la de los árbitros a la dignidad fueron las unicas agresiones que se vieron esa tarde.
agarrones?..si hubos mucho pero mas sin duda en la defensa del caceres y estos quedaron sin sancion.
protestas a los arbitros?.. si y hay te tengo que dar la razon hubo muchísimas protestas, por otro lado razonable dado que hubo 2 raseros claramente diferenciados a la hora de juzgar a ambos equipos. Pero lo que se consiguio es sacar a los jugadores aun mas del partido.
Si los arbritos hubiesen ehcho lo que se supone que es medir por un mismo rasero a ambos equipos sin duda hubiese ganado el pines, el unico consuelo...que no siempre nos tocara que nos pite esos impresentables que ya han dejado muy calro que no valen para pitar.
yo lo uniko k digo es k primero os leais el reglamento y lugo critikeis,de verdad.acedme ese favor
<blockquote><div><cite>baterfly wrote:</cite>yo lo uniko k digo es k primero os leais el reglamento y lugo critikeis,de verdad.acedme ese favor</div></blockquote>
hombre mejor seria que los arbitros se lo leyesen antes¿no?
Aunque este no sea el caso de este sabado del padu .pines. Dado que me parece que ambos(zabalegui y lipi) si que saben el regalmento y pitar solo que le tiran muy mucho los colores y eso en unos arbitros no se puede consentir. Cosa que hace aun mas sangrante el bochornoso el bochorno que sufrio el balonmano extremeño esa tarde.
me parece impresentable,lo del comité de arbitro de la federación.Osea no comprendo como pueden arbitrar (padu- pines) zaba y lipi.Ya que ellos incluso salen con los jugadores de padu,xk son sus amigos, y es más el hermano de lipi que juega en el padu.Por mucho que dijan que van a ser imparcial para los equipos todos sabemos que a la ora de tomar decisiones dificil,siempre se tira para el equipo que tenga ellos mas predilección.En este caso no culpo alos arbitros sino a la FEDERACIÓN POR CONSERTIR ESTO.Porque es impresentable.
SI AL PINES LE PITAN LOS DE CACERES SE QUEJAN, SI LE PITAN LOS DE BADAJOZ SE QUEJAN, SI LES PITAN LOS DE GRANJA SE QUEJAN, Y ASÍ CON TODOS.
PODEIS DECIRME QUIEN QUEREIS QUE OS PITE???
<blockquote class="uncited"><div>nada mas que decir que sigo pensando que el tierra de barros quedara ultimo y con diferencia
</div></blockquote>
yo nose k decirte sobre eso xro de momento an ganado al ubp. y eso k el ubp uf! cuidao k se va a comer el mundo... ps ai llevas la primera derrota y la primera victoria... van a da la sorpresa a mas de 1 ekipo
y este flipao deja al ubo trankilo que nadie te a dicho na,amso os sentires orgullosos por gaanr a un equipoque en juveniles quedaria mal,jaja lamentable que os creeis mierDa y no llegais a peo¡¡
hombre tampoco creo que no hemos quejado de los arbitrajes hasta el momento. Pero lo del este find e semana a sido de juzgado de guardia.
Siempre preferiremos a los de Granja pues al no tener equipo en su pueblo son imparciales. A los de Cceres se les veia el plumero y lo penoso es que llegó un momento en que no intentaban ni disimularlo.
Ah! al abuelo y al picoleto mejor no verlos, eos son malos asta en partidos de alevines pues quieren ser protagonistas de todo.
SE ABRE LA VEDA, A PARTIR DE AHORA CADA EQUIPO PODRA ELEGIR SUS ARBITROS.
PROPONGO QUE CADA EQUIPO EDITE AQUI SU LISTA NEGRA.
Que lipi y zabalegui no piten en Cáceres
Pues dado que pensáis que los árbitros son tan malos. Por que no os hacéis árbitros, por lo que veo pensáis que cualquiera podría arbitrar mejor que los que hay así que tenis una solución fácil. Hacer todos el curso de árbitros y dedicaros a pitar seguro que seréis la hostia.
CUANDO LOS ARBITROS SE HARTEN DE TODOS VOSOTROS Y SE PONGAN DE ACUERDO PARA NO PITAR ALGUNAS JORNADAS A VER QUE HACEIS LOS QUE TANTO HABLASIS MAL DE ELLOS. PAGARAN JUSTOS POR PECADORES PERO ES LO QUE MUCHOS OS MERECEIS.
joder si nadie a dicho que lipi y zabalegui sean malos, tan solo es que no tienen etica ninguna.
Y eso de haber que se hace si los arbitros se plantan....bueno esta mas que demostrado que muchos de los personajes que se dedican al arbitraje no tienen orgullo propio ni nada por el estilo y les importa poco el riduculo espantoso que hacen mientras le den el sobre(como queda demostrado con el poco o ningun esfuerzo que dedican a mejorar , otros simplemente intentan saldar antiguas rencillas de jugadores fracasados.
Lo que está claro es que aquí cuando uno pierde un partido le echa la culpa al arbitro que es lo mas comodo, pero lo triste es, que normalmente, los que mas se quejan piensan que las reglas se transmiten de padre a hijo como una tradicion ancestral y como eso del reglamento es un mito que nunca a visto nadie(y seguramente no exista porque es un complot de los arbitros para sacarnos el dinero) juegan como les da la gana y si pierden la culpa seguro que es de otro.
Despues de ver el partido del Sábado, lo que me queda claro es: que el arbitraje estuvo al nivel de la competición (no jugamos en asobal) o incluso un poco por encima;que paideuterion esta haciendo un trabajo que promete con un equipo con mucho futuro; y que si pines quiere estar a un nivel medianamente parecido al del año pasado ya pueden ir poniendose las pilas, porque se vio la diferencia entre un equipo en ciernes y con proyeccion(paide) y lo que puede acabar como la sorpresa negativa de la liga(pines)
joder que toca pelotas soys no sabeis perder y protestais a la minima
<blockquote class="uncited"><div>Lo que está claro es que aquí cuando uno pierde un partido le echa la culpa al arbitro que es lo mas comodo, pero lo triste es, que normalmente, los que mas se quejan piensan que las reglas se transmiten de padre a hijo como una tradicion ancestral y como eso del reglamento es un mito que nunca a visto nadie(y seguramente no exista porque es un complot de los arbitros para sacarnos el dinero) juegan como les da la gana y si pierden la culpa seguro que es de otro. </div></blockquote>
Chapo!!!!! Que gran verdad, y que incómoda para muchos.
hola. solo quiero decir que estais haciendo hechando las culpas a los arbitros. es que todos vosotros sois muy malos, ademas de jugar no sabeis el reglamento ninguo de vosotros, inutiles bastantes estan los arbitros con intentar que este deporte no desaparezca. porque sin arbitros no hay liga, asi que dejaros de rajar y trabajad mas, y propongo a la federacion un curso para los jugadores, por que hay alguno que no veas. Asi que señores colegiales solo deciros que sigais, y paseis de estos escombros.
quien se queje de los arbitros en extremadura es un paqueton
pensad en corregid mas como jugais y en mejorar vosotros y el nivel subiray no os quejeis tanto
eso a mirar para el otro lado lo mejor. Aqui no se esta diciendo si son malos o no, lo que se esta afirmando es que usaron 2 raseros totalmente distintos para pitar.
PD: Si eso a hacer cursos de árbitros para los jugadores para que cada partido en casa nos lo piten ellos y se pueda ver grandes expectaculos bochornosos como el del sábado en caceres..
Personalmente se me cae la cara de vergüenza ante la gentuza de esta calaña y por supuesto con la gentuza que los defiende tambien.
Soy Pajuelo de plasencia, y me parece que lipi y zaba son unos grandes arbitros, está claro que si pitan en caceres tenderan a ir un poco con su ciudad pero es normal, como cuando garci pitaba en villafranca y cosas asi, de todas maneras estos dos chavales están dejando el pabellón bien alto, en villafranca hicieron un papelon y no se dejarón llevar en ningún momento por la afición ni por nadie, enhorabuena a los dos..
El único problema que hubo el sábado en el paide-pines con que los arbitros fuesen de cáceres es que así se le dan motivos a los que se empeñan en poner excusas y no admitir que ese partido, si se vuelve a jugar 10 veces, cada uno con una pareja de arbitros distintos, 11 los gana el paide.
Menos llorar y más entrenar que por ir dando pena por la vida no os van a regalar nada.
Con respecto a los arbitrajes, deberíamos estar contentos con la evolución de los arbitros en los últimos 2 años, no seran ninguna maravilla pero por lo menos muestran un poco de interes e ilusión por lo que hacen que ya es algo. Que ya era hora de que desapareciese una generación de peseteros sin escrupulos a los que les daba igual pitar un fuera de juego(u orsaide) durante un partido de balonmano mientras se les asegurase que iban cobrar integramente todo lo que puediesen y más.
In memoriam GARCI, EL AGÜELO, DON PIN_PON, y otros tantos grandes ejemplos de todo lo que es un PÉSIMO ARBITRO de cualquier deporte que se hubiesen propuesto destrozar como han hecho tantos años con el balonmano.
A.B.P. y J.J.
Pajuelo,te equivocas con garci,tu este no as visto pitar a garci contra villafranca,xk es malisimo,te lo dijo yo,k perjudica mas que ayudar.Esk juego en villa.Lo que es bochornoso es lo que vi el sabado en villafranca cuando echaron a un jugador,con roja y Señor colegiado decía que a los 2minutos no podia entrar otro jugador,y falta 10minutos pa terminar el partido, donde se a visto eso?que esto futbol?.Además te recuerdo que precisamente mas caseros que son en plasencia,no son en ningún sitio,x la ercerronas en plasencia las e vidido desde que era cadete y arbitra,el encargado del pabéllón,osea, que no ablemos,xk TODOS TENEMOS POR DONDE CALLAR
jaja vamos caya no digas sandeces ace cuanto ke no juegas tu en plasencia pa decir eso jaja vaya tela jaja
desde ace 3 semans,listo.que mas caseros que los alcantara y mas malos que el javi arroyo ese y el otro,no los ay
La verdad es que es una pena que la gente se dedique a criticar a los arbitros..soy jugador de la liga senior y jamás se me ha ocurrido criticarlos. Como se nota que veis poquito balonmano y que entendeis menos todavia porque siempre le echais la bronca a los arbitros en vez de hablar de los errores de vuestro equipo. que no os pueda el forofismo y usar más la cabeza que los arbitros no restan goles al marcador, sino los fallos de los jugadores son los que hacen perder un encuentro. Si tienes arbitros en contra... roba balones y defiende que veras como al final ganas. Lamentable. Así esto nunca tirará hacia arriba.
por cierto soy isqui de villafranca
soy Pajuelo...yo no critico a los arbitros porq tb soy uno de ellos, a mi me parece que el nivel de arbitros en extremadura esta totalmente igualado a la calidad de su liga, lo que pasa que lo que no s epuede permitir es que no se sepan el reglamento, pero bueno, yo animo a todos a empezar a respetar más a los arbitros porque sino esto a a ser un cachondeo. Yo les doy mi voto de confianza.
LO QUE MAS FASTIDIA DE TODO ESTO ES QUE NO SE QUIERE VER LO QUE SE DENUNCIA EN ESTE PARTIDO. SIEMRPE ESTA EL QUE DICE QUE EL NIVEL DE ARBITRAJE ES EL DE LA LIGA Y TAL. PERO ES QUE EN ESTE PARTIDO NO SE ESTA PONIENDO EN DUDA EL NIVEL, SE ESTA PONIENDO EN DUDA LA ETICA DE UNOS SUJETOS. Y NO GRACIAS A DIOS LA ETICA DE ESOS INDIVIDUOS NO ES LA DE LA LIGA¿OS IMAGINAIS A UN JUGADOR METIENDO GOLES EN SU PORTERIA? ¿O A UN JUGADOR QUE SALE A JUGAR Y EN VEZ DE JUGAR SE ACUESTA EN EL MEDIO DEL CAMPO? PUES MIENTRAS COSAS COMO ESAS NO SUCEDAN LA LIGA NO TENDRA EL NIVEL ETICO DE ESOS INDIVIDUOS. yA QUE HACIEONES COMO LAS SUYAS ADULTERAN LA COMPETICION
cn los 6000 euros q a dado un patrocinador a la federacion,q manden un reglamento a todos los jugadores,xq ami nadie m abliga a saberme el reglamento,para eso stan los arbitros q son los q tienen q acer q se cumpla
Demuestras que no vales nada como jugador.
Un buen jugador se sabe el reglamento para cumplir con una máxima: "El que sabe el reglamento puede sacar partido de el"
Con comentarios como el tuyo no haces mas que demostrar que la mayoria de los jugadores extremeeños no tienen cultura deportiva.
SI UN JUGADOR NO SE SABE EL REGLAMENTO COMO ES POSIBLE QUE PROTESTE JUGADA TRAS JUGADA???
Contrataque
24/10/2007, 12:44
Estáis dando en la cuestión! ees una responsabilidad de todos saber el reglamento, y no estar protestándolo todo sin tener fundamentos para ello.
y a parte de chapuzas arbitrales y demas¿ quien sobresalio en el encuentro pudu- pines?
a osea tu seras de viyafranca xk esos 2 arbitro fueron los ke nos pitaron y segun tu pitaron mal no jaja vaya telita maxo y perdisteis por eso a ke si
SABEIS QUIEN PITA ESTA SEMANA LOS PARTIDOS???
kienes destacaron en el padu pines?
Miguel_UBP
25/10/2007, 13:59
ya estamos con la discusion de todos los años, que si lod arbitros y tal... yo este año los veo mejor, por lo menos por ahora y creo que seguirán asi, pero quiero dar mi opinion porque a mi entender aqui se mezclan "churras con merinas" y se iguala al arbitro con el jugador y eso creo que es un gravisimo error.
creo que hay bastante diferencia, pues primero yo no tengo obligatoriedad de saberme el reglamento, si es recomendable y moralmente obligatorio, pero un arbitro si esta obligado, pues tiene que aplicarlo en los partidos, yo como jugador no, debo respetar las reglas de juego y si no las se o no las respeto para eso esta él que es juez,y ademas se ha examinado, ha pasado un curso y todos los años tienen algunas reuniones al respecto y se le entrego un titulo que certifica que tiene esos conocimientos y es seleccionado para pitar porque se entiende que puede hacerlo.
Tambien hay que decir que los arbitros cobran por su funcion y yo no, cosa que creo que no motiva a ninguno ha hacerlo, ya que se que lo hacen por gusto, y que veo absolutamente correcto que se les recompense asi, pero eso tambien les implica el que se les pueda exigir resultados en su funcion.
Tampoco creo que se deba igualar, la funcion de un jugador con la de un arbitro, ya que yo estoy en "las manos del arbitro", pues jugamos a balonmano y este es un deporte de contacto que acepto dentro de lo que marca el reglamento y no más de eso y en ese punto entra muy en juego la actuacion de los arbitros, pues si no lo saben o lo aplican con de masiada permisividad la cosa termina en lucha libre y no balonmano y todos lo hemos sufrido alguna vez.
Y el que yo tenga un mal nivel de juego, que lo tengo, y no sepa ni pasar al arbitro no le afecta, bueno se aburrirá, pero el seguirá aplicando el reglamento y pitando igualmente, sin embargo si el arbitro, por el motivo que sea, pita mal si me afecta a mi como jugador quizas en el resultado del partido y seguramente en el desarrollo del juego, que ya no será balonmano, y si la cosa va muy mal en el que se produzcan lesiones indeseables e impropias de la propia practica del deporte y eso lo certifico yo aqui personalmente, jejejeje.
como ejemplo a esto ultimo plantearos esta pregunta ¿si un arbitro de nivel internacional pita un encuentro de 5ª liga lituana, que ocurriria? yo pienso que lo normal un partido feo feo, pero todos contentos, el arbitro cumple su funcion y pasa desapercibido, ahora el caso contrario ¿final de la copa de europa de balonmano pitada por dos arbitros de 5ª lituana (que se supondría que no tienen ni idea), que ocurriria? Creo que no hace falta responder.
Con todo este rollo doy mi opinion y simplemente quiero decir que no se iguale la funcion y responsabilidad de un arbitro con la de un jugador, cada uno en su sitio y ambos con una misma idea que todo salga correcto y que gane el balonmano extremeño.
Desde aqui les doy mi apoyo al colectivo arbitral que en su mayoria me estan demostrando que estan bastante por encima del nivel que mostramos los jugadores, pero solo por ahora que ya os pillaremos jajaja, y solo decir que en lo posible se debe fomentar desde los clubes el comportamiento lo mas civico posible en los partidos por el bien de todos.
Miguel_UBP
25/10/2007, 14:01
tambien aprovecho para pedir perdon al equipo de Plasencia y en especial a Jose, su entrenador, y a los hermanos Vinagre por lo que hice en el partido de la final, ya que yo pongo lo que pongo antes debo cundir con el ejemplo
Pero incurrimos en un error muy común, si a ti te dan una gran hostia,¿ la culpa es del arbitro o del jugador que te la ha dado? Acostumbramos a culpar a los árbitros por estas acciones cuando la culpa es únicamente del que las produce.
Por otro lado me parece que el conocimiento del reglamento es obligado para todos los que practican un deporte. Es como si decimos que el código de circulación solo se lo tiene que saber la guardia civil...
Un saludo.
t enfadas xq la gran hostia no se sanciona
miguel, desde plasencia estas más que perdonado coño y más despues de decir todo lo que has dicho...eres un grande
antes de nada los primeros que deberian saberse el reglamento casi tanto o mas que los arbitros son los jugadores, si no, como vais a protestar?
segundo si todos jugaseis limpio no tendria porque haber agarrones ni empujone ni nada por el estilo y asi los arbitros nunca se confundirian en lo que pitan porque, salvo los goles y los timpos muertos, no tendrian que actuar, y en este caso ganaria claramente quien fuese el mejor y no el que consiguiera sacar mas provecho de jugadas "sucias"
Recuerda que un arbitro está para dirigir un partido. Nunca va a poder impedir que un desalmado te golpee o te produzca una lexión. Si eso ocurre solo puede aplicar el reglamento.
Lo que si pienso es que los árbitros estan indefensos en lo que a sanciones se refiere, me explico: todos nos conocemos y sabemos quien va a hacer daño. Si a esa persona se le descalifica don roja, en el acta se muestra que ha habido agresión grave el árbitro solo puede llegar hasta ahí. Ahora al que le toa es al comité de disciplina que, casi siempre se contenta con un partido.
Yo he visto comoen otras comunidades se ha sancionado a jugadores con 20 jornadas sin jugar (mas de una temporada completa) y te digo que eso causa mas respeto en los jugadores a la hora de ser mas o menos violento en el juego.
Pienso que si la federación fuese mas dura otro gallo nos cantaría.
Para muestra un botón: mirad los partidos del Pines de 1ª y observar como no se protesta tan de continuo a los árbitros y como no hay acciones violentas.... Se dedican mas a jugar que a pegar palos como pasa en 2ª pues saben que a demas de partidos sin jugar les cae una multa económica y eso duele.
Miguel_UBP
26/10/2007, 08:13
<blockquote><div><cite>Prieto y wellin wrote:</cite>Pero incurrimos en un error muy común, si a ti te dan una gran hostia,¿ la culpa es del arbitro o del jugador que te la ha dado? Acostumbramos a culpar a los árbitros por estas acciones cuando la culpa es únicamente del que las produce.
Por otro lado me parece que el conocimiento del reglamento es obligado para todos los que practican un deporte. Es como si decimos que el código de circulación solo se lo tiene que saber la guardia civil...
Un saludo.</div></blockquote>
Vamos a ver no se si me he explicado correctamente antes, el jugador <span style="text-decoration: underline">no esta obligado</span> formalmente a saberse el reglamento, cualquiera podrá decir que para ser mejor jugador deberá saberse el reglamento y estoy deacuerdo y que tambien debe saberlo para protestar, correcto pero esto segundo es absurdo ya que no puede ni debe protestar, pero nadie me puede decir que está obligado, eso jamás o sino que alguien me diga en donde se exige eso, yo soy jugador y no he hecho ningun examen para poder jugar.
me gusta el ejemplo que has puesto de la guardia civil y te lo desmonto en un momento, porque ademas es muy similar, solo que para conducir necesitas una licencia expedida por el ministerio de interior (si no recuerdo mal) y para jugar en la liga una licencia de la federacion extremeña, pero cuidado porque la de conducir te la dan tras tres exámenes (medico, teorico y practico) y la de la federación no, te la dan por el mero hecho de que un equipo te de de alta con tu consentimiento, pero que si quieres obligamos a estudiar a los jugadores.
Por otro lado fijate tu que bueno es tu ejemplo, que está la guardia civil para sancionar a la gente que conduzca mal y no cumple las normas o que conduzca sin licencia y si alguien atropella a otro, la culpa de la acción es del que atropella, pero el que no le sancionen o no lo hagan correctamente es del guardia, al igual que del arbitro asi que no me digas que la culpa de todo la tiene el jugador, "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Tambien te digo que tanto en la vida normal, como en los partidos de balonmano "el desconocimiento de la ley (en este caso reglamento) no excusa de su cumplimiento" (6.1 del Cod. Civil), asi que tambien es lógico saberse el reglamento, pero no obligatorio.
Y a lo que dice otro de que en 1ª no se dan ostias me parece que se equivoca, y sino es que ha visto poco partidos, se dan en todos lados, ahora seguro que es una dureza es mas noble y la que no es asi es sancionada de verdad.
Vuelvo a decir que todos debemos trabajar, si queremos que esto tire para arriba, por el bien de nuestra liga y sino fijaros en este foro, es un ejemplo de que todos podemos aportar algo bueno, como es el caso de Domingo.
los jugadores se amoldan a segun como pitan los arbitros.
Si tu empiezas jugando kimpio(entiendase sin dar malas oxtias) pero si ves que tu rival te las empieza a dar de todos lados y colores..¿me vas a decir que no empiezas a soltarlas tu tambien? almenos claro que tengas horchata en vez de sangre. Lo que hay que pedirle y exigirle( ya que cobran por un trabajo) a los arbitros es que apliquen el reglamento con imparcialidad y con un criterio fijo, que si una accion es sancionada con exlusion pues que sea sancionada siempre asi y viciversa. Eso hay muy pocos que los hagan. Luego pueden no ver cosas y equivocarse que todos somos humanos pero eso principios son basicos.
Ya sea por amistades/enemistades con alguno de los equipos que esta jugando, porque directamente se cague( arbitros me han llegado a decir que como iban a pitar eso que se lo comen, o insultar gravamente a un colegiado y el otro escucharlo perfectamente y decirme que no lo exlcuye porque no se lo ha dicho a el) o porque pasan hacer nada y lo unico que quieren es que el partido pase cuanto antes e irse con unos € a casa.
Vamos que si tanto se habla de que hay que cambiar el balonmano estremeño y tal....esta claro que el cambio deve empezar por los semiprofesioanles ya que a estos se les puede esiguir. Y en cuanto estos tengan uans pautas de actuaccion y un criterio unificado y que respeten seguro que todo ira mucho mejor y todos podremos disfrutar mucho mas de este apasionante deporte.
Bueno, vamos a cambiar de temas y ver como se presenta está jornada de liga. ¿ Tienen alguna baja los equipos ? quienen van convocados a los partidos, ect.
Sabeis cuanto cobra un arbitro por un partido de 2ª? Creo que está por 25-30€. Piensa que para pitar un partido desde que sales de casa hasta que llegas pueden pasar entre 3, 4 y hasta 5 horas (dependiendo desde donde te desplaces), 30/5 sale a 5 € la hora.
Yo soy arbitro y si te digo la verdad no se a ciencia cierta cuanto se cobra. Lo que si te digo que en 2ª lo hemos pasado alguna vez tan mal que hemos comentado entre nosotros que en ese momento preferiamos pagar ese dinero por dejar de pitarlo, incluso comentales a los jugadores que si seguien en esa actitud dejabamos el silbato y que siguieran solos. Es una presión muy fuerte el ver que los jugaores se ostiean continuamente y que echas a varios y siguen a ostias, o que todas las decisiones (todas) te las protestan. En segunda me han protestado hasta la tipica jugada que el balon rueda por el area y el atacante lo coge.
En cuanto a saberse el el reglamento estoy de acuerdo de que no es obligatorio pero pensan que si te lo sabes te puedes aprobechar de el:
-He visto meter goles desde saque de banda (es correcto) y me lo han protestado. Si supieran el reglamento no les hubiese costado gol.
-El portero ya puede sacar dentro de su area cuando hay un "pisando", pues eso tambien me lo han protestado pues les costó un contraataque y un gol.
-En las acciones de juego pasivo la regla cambió hace algun tiempo en relación a la continuidad o no del juego pasivo dependiendo de la accion defensiva. No os podeis imaginar el lio que se hacen los jugadores con eso. Si supieran el reglamento se evitarian protestas.
-Goles directos desde 9m desde golpe me lo han protestado en 2ª.
- Ya solo me falta que me protesten los fueras de juego.
En definitiva, la cuestion es que nuestro balonmanop está muy por debajo del resto de comunidades y la unica solucion es que todos pongamos nuestro granito de arena para tirar hacia delante.
Contrataque
26/10/2007, 10:05
[quote="Miguel_UBP
Tambien te digo que tanto en la vida normal, como en los partidos de balonmano "el desconocimiento de la ley (en este caso reglamento) no excusa de su cumplimiento" (6.1 del Cod. Civil), asi que tambien es lógico saberse el reglamento, pero no obligatorio.
Vuelvo a decir que todos debemos trabajar, si queremos que esto tire para arriba, por el bien de nuestra liga y sino fijaros en este foro, es un ejemplo de que todos podemos aportar algo bueno, como es el caso de Domingo.[/quote]
Estoy super de acuerdo con lo que dices! a seguir progresando,y siemre es bueno que esto se dialogue en un forod esde los árbitros hasta los jugadores pasando por espectadores,pero siempre dentro del respesto y el buen hacer.
Hasta pronto amigos
Bueno miguel coincido contigo, y no. Creo que no me has entendido bien, y es culpa mía. Al decir que un jugador obligatoriamente debe saberse el reglamento no lo digo por que este obligado dentro del marco legal, sino del moral. Esta claro que no vas ha hacerles estudiarse el reglamento a los jugadores, te mandarían cerca. Pero sin embargo no estaría mal que cada ficha viniese con un reglamento debajo del brazo. Seguro que dos tercios de los jugadores lo ojearían en caso de duda. Es más ni siquiera esto es necesario puesto que en Internet están los reglamentos actualizados, y seria cuestión tan solo de dedicar un ratito a enviárselo a los jugadores.
Continuo diciendo que si la catadura moral de la mayoría de los jugadores de la segunda división extremeña fuese diferente, para los colegiados se haría mucho mas fácil el echo de arbitrar ¿De veras crees que en la segunda división extremeña los jugadores juegan limpio y de una forma legal? Mi respuesta creo que es clara.
En cuanto a lo de la culpabilidad del jugador sigo pensando que este es el único y absoluto responsable en esas situaciones. El árbitro tiene la obligación de aplicar en estas el reglamento, por supuesto. Pero sin embargo el que realiza la acción y por tanto es el responsable de esta es el jugador.
Si alguien intenta justificar que si el árbitro no sanciona una acción antirreglamentaria en una ocasión, por cualquier cosa, esto ya es razón para repetirla, deja muy claro el tipo de jugador que es. Así nos va…
Un saludo.
Bueno,a pesar de que sigo esperando que m llege el reglamento a casa,jeje,ablemos de esta jornada que viene interesante y demosle otra oportunidad a los arbitros
UBP-PAIDE
CACERES 2016-PLASENCIA
PINES-VILLAFRANCA
Apuesto por ubp,plasencia y pines
¿otra oportunidad a los árbitros? Venga hombre.
Lo que teneis mucho que agradecerles.
Pajuelo "43" jornada muy iguala, la verdad que no se por quien apostar, si en UBP estan todos creo que ganará al Padu, pero como orellano y rolin tengan el día el partido va a estar muy igualado. En el pines villafranca, si pines no entra en el juego de villafranca y mueve la pelota rápido creo que no tendrá ningún problema, en el caceres-plasencia, la cosa está aún más dificil, pero voto por plasencia que pa eso es mi equipo jejeje, aunque estoy seguro que se verá un gran encuentro, lastima la hora y el día.
el partido de la jornada es el plasencia caceres
<blockquote><div><cite>Prieto y wellin. wrote:</cite>
Continuo diciendo que si la catadura moral de la mayoría de los jugadores de la segunda división extremeña fuese diferente, para los colegiados se haría mucho mas fácil el echo de arbitrar ¿De veras crees que en la segunda división extremeña los jugadores juegan limpio y de una forma legal? Mi respuesta creo que es clara.
.</div></blockquote>
hay no puedo estar de acuerdo contigo. Ya que la ley la marca cada arbitro en el campo( hay en parte esta el problema que cada arbitro pita cosas muy distintas , habiendo solo un reglamento y aunque ambiguo en muchas aciones claro y conciso en otras muchas. El jugador de segunda se a acostumbrado a los arbitrajes "pasivos" (por llamarlos de alguna forma) y por lo tanto actuan en consecuencia..asi que si que actuan en la ley.
Apuesto por caceres, este año tiene gran equipo
Una cuestión que delata lo serio que se toman los árbitros los partidos: ¿A cuantos habeis visto calentar antes del partido?
Yo he visto alguno fumandose un cigarrito en el descanso
Que me acuerde: Juanjo y Alberto y Juanfe Y Ernesto (Granja), creo tambien haber visto alguna vez a los chicos de Alburquerque. A los de Cáceres los domino menos.
en primer lugar los colegiados se yaman vicente breto y jose a.huelin,no prieto y huelin como e visto x ahi.otra cosa alucinante es como 1 jugador e balonmano no debe aprenderse el reglamento??la verdad con esto asi no vamos a ninguna parte,en serio,xo ya lo comprendo xk despues yegan 2 colegiados como zabalegui y lipi k se saben el reglamento al pie de la letra y la gente se kja de arbitraja casero e injusto x amiguismo y nosk,x favor 1 poko de cultura balonmanistica k ahi es donde demostramos nuestra ignorancia,fundada tras años de incultura cabezoneria,xfavor intentemos cambiar esto ebtre t2 y el primer paso de verdad es leerse el reglamento.
Nadie a dicho en ningun momento de Zabalegui y Lippi q sean malos ni q se no sepan el reglamento. Lo único fue la manera parcial d pitar
SERA LA MANERA IMPARCIAL,XQ SI FUERA LA MANERA PARCIAL SERIA QUE NO SE BENEFICIO A NADIE,ANTES DE PROTESTAR APRENDE A ESCRIBIR Y DEJA A LOS ARBITROS TRANKILOS¡¡
Te equivocas, es al reves.
pódeis iros a discutir al foro de el diario de patricia, y allí os podéis contar vuestra vida. Aquí se habla de balonmano ok? Pues eso.
esto demuestra el desarrollo de extremadura...con esta joventud llegará lejos.
el ubp pierde cinco ante el c.p. paideuterion
Pines gana de 3 al Villafranca
joder, que le pasa al ubp??? parecía serio candidato al título este año, y estos dos tropezones le pueden poner muy difíciles las cosas...
felicidades al pines por su victoria,espero que el equipo poco a poco valla ganando partidos,enga xicos!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>como hay gente tan tonta!!! quen a escrito eso no a sido samu e sido yo :censurado:.</div></blockquote>
y tu quien eres?
domingo podrias poner el acta del partido de segunda al igual que haces con el de priemra? gracias
jue,me meteis en to los embolaos eh,yo no e escrito eso,asiq no m metais en tonterias de estas.Samu
el caceres 2016 gana al plasencia de 3: 24-21. partido malo de ambos equipos, aunque el caceres con una defensa mas efectiva en la segunda parte ganó el partido. muy buen partido de rivera.
como esta la liga señores
JODER EL CÁCERES LLEVA DOS SEMANAS JUGANDO MAL Y LAS DOS A GANADO, NO SÉ QUE PASAR CUANDO JUEGE BIEN..............
coño sk la liga sta muy rara, el paudi supuestament ste año era pa hacer 5 o6 segun decia to l mundo y x ahora iran 1 o 2
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>coño sk la liga sta muy rara, el paudi supuestament ste año era pa hacer 5 o6 segun decia to l mundo y x ahora iran 1 o 2</div></blockquote>
¿pa hacer 5 o 6 que?
SE REFIERE A LOS PUESTOS EN LA CLASIFICACION
mapashito
28/10/2007, 21:14
la liga tiene un nivel tan irregular que puede pasar cualquier cosa. los equipos hasta ahora han demostrado poco aplomo, poco entrenamiento. a nivel de juego andan justos y hay muchos chavales jóvenes. puede ganar cualquiera. y todo esto que he dicho es estupendo, porque queda mucho margen de mejora y mucha emoción por delante
arbitros con huevos por favor!!!!
Creo que nadie apuesta por caceres y tiene un equipazo este año
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Creo que nadie apuesta por caceres y tiene un equipazo este año</div></blockquote>
caceres es el principal favorito a ganar la liga junto al plasencia.
pues plasencia ya ha perdido un partido...y encima contra caceres
domingo no puedes poner el acta del partido pines villafranca? o al menos los numeros.
Al igual los demas que puedan tener acceso a esa informacion de los demas aprtidos.
Gracias
Domingo CBB
29/10/2007, 14:51
El acta no la puedo poner, pero en cuanto los tenga pongo los numeros
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>El acta no la puedo poner, pero en cuanto los tenga pongo los numeros</div></blockquote>
gracias domingo y alguien puede poner los numeros de los otros partidos, si es de las 2 jornadas mejor que mejor
k opinais de ls partids del finde k iene? uno de ells es tierra de barros-caceres...ir poniendo ls demas y cmentar x kien apostais y eso
Si garci pita al tierra de barros pueden que tengan un ligera oportunidad, sino gana caceres seguro
domingo haber si al final puedes poenr los nuemros de la jornada anterior y de paso la de esta.
Gracias
Como ha quedado el caceres?
plasencia gana, padu gana y caceres gana
wen ps comentar kiens an sido ls mejors de cada ekipo etc..
ps en el tierra de barros-caceres a sido un partido igualado aunk al final el resultad a sio un poc abultao para lo k se a vist. wena defensa de ls 2 ekipos y yo destacaria del partido a pedro del tierra de barros una vez mas ya k metio 9 o 10 goles. aer si sige asi...
Del plasencia pines, a destacar en plasencia a todo su conjunto sin haber casi ningún destacado en plenitud, por el pines ricardo que cogió la responsabilidad en el tiro exterior y consiguió bastantes goles, defensa flojita por parte de los dos equipos, buen partido visto en el universitario. A destacar que el equipo pacense llegó a las 7 y 10 cuando el partido estaba previsto que comenzara a las 7.
¿Quienes han vuelto a jugar al PINES?
Joer, lo del Pedro ese de Tierra de Barros que metio 9 o 10 goles en el Tierra de Barros-Caceres 2016 no de lo cree ni el. Fijaros que si el metio 10 goles y en total su equipo metio 16 goles, vaya vaya, por favor ajustense a la realidad.
ps mira soi uno k stuve viend el partido y no soi ni de uno ni de otro simplemente me gusta el balonmano. y lo de pedro te puedo decir k es cierto puesto k ls 6 primeros goles de su ekipo los metio el. repito ls 6 primers goles de su ekipo alrededor de uns 15 mints. dspues volvio a meter 3 o 4 goles en lo k resta de partido. asik di tu k los metio sino k lo diga alguno del caceres o k pongan el acta y lo comprobaras...
pues si. sino ps k pongan el acta o k te lo diga alguno de caceres como juanan o kien sea da = ...
no creo q metiera los 6 primeros en 15 mins porq al deskanso el resultado era de 7-13 y vinagre marco 1 gol, el pivote marco otrs 2 y el central de barbas tambien marco asi que...solo restan 3 goles como muxo. aunque tambien hay que mencionar que jugo bien el xaval
domingo y los números de los partidos?
gracias
no digais fantasmadas el pedro es un pakete y metio 4 goles hombre si es ke valla gente mas fantasmagoricaq
yo diria k pongan el acta y ya sta y asi no se discute
o ske tu ers mas pakete todavia k pedro¿?y nisikieras juegas a balonmano alomejo... eng k na mas k aceis meteros cn la gente cuand es mejo k vosotrs... k mala es la envidia
Domingo y esos numeros que prometiste?
ES VERDAD que el melli(ubp) deja este año el balonmano?
si lo deja pero solo hasta marzo y es una gran perdida pero podemos hacerle entir orgulloso clasificandonos para semis para cuando llegue juegue las semis,
y cuando es u ultimo partido? y a donde se va?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ES VERDAD que el melli(ubp) deja este año el balonmano?</div></blockquote>
<blockquote class="uncited"><div>si lo deja pero solo hasta marzo y es una gran perdida pero podemos hacerle entir orgulloso clasificandonos para semis para cuando llegue juegue las semis</div></blockquote>
<blockquote class="uncited"><div>y cuando es u ultimo partido? y a donde se va?</div></blockquote>
Joder que triste es esto de autoresponderse ./images/smilies/icon_rolleyes.gif
pues se va al libano a luchar por la patria española como buen militar,.. el ultimo partido será en caceres este finde, ya que se va el dia 17
bueno, como veís el finde semana??? en el plasencia-villafranca, el partido como siempre seá muy igualado, y en caceres creo que ganará el 2016 al UBP porq sin gonzalo ni margariño, realmente no hacen nada.
tb esta el partido pines-tierra de barros
Pines 37 Tierra de barros 30 buen partido de los locales enxufados desd el principio
Plasencia 34 - 31 Villafranca
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Margariño, jajajaja</div></blockquote>
¿Esto a que viene?
irrisorio upb...abeis demostrao muxo oy en caceres...merecido os teniais el tiempo muerto del entrenador del caceres a falta de 30 segundos cuando perdiais de 11 jajaja. donde las dan las toman! jajaja 30-19
piensa en blanco jajaja
los del ubp empezaron fuertes la liga pero se han desinflado!! o qué pasa, que sin Magariño no hacen nada? alguien puede contar algo de ese partido? jugaron todos? qué tal los juveniles?
el resultado al descanso fue de 15-13 para caceres y despues de eso, los arbitros permitieron practicamente todo, cuando ubp atacaba no pitaban nada
claro perdeis de 11 pero la culpa es de los arbitros, joe anda que deciais que hibais a ganar todo pero os kitan a un jugador y adios, no kerais ganar todo el primer año
Anonymous escribió:
Margariño, jajajaja
¿Esto a que viene?
Pues que es MAGARIÑO,no maRgariño
en el PINES. tierra de barros. Partido sin mucha historia dominado de principio a fin por el pines con un gran Toni que marcaba todo lo que tiraba y un muy buen Valdo que en defensa anulo completamente a Pedro.
Con un muy buen nivel de arbitraje solo enturbiado por acciones puntuales donde al Vini le asaltaba la vena fraternal. Una pena que un buen arbitro se deje influir por esas cosas pero...es lo que hay.
Siempre destacan los mismos en el pines de segunda?si pierden esos 2 jugadores les pasara = q al ubp con magariño?Este finde doblete del pines jeje
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>irrisorio upb...abeis demostrao muxo oy en caceres...merecido os teniais el tiempo muerto del entrenador del caceres a falta de 30 segundos cuando perdiais de 11 jajaja. donde las dan las toman! jajaja 30-19
piensa en blanco jajaja</div></blockquote>
hombre no he visto el partido pero me han contado que los árbitros se lucieron, y un partido se puede perder por 11 facilemnte por los árbitros ya que si entran en la tónica de echar a la mínima a tus jugadores y a los otros permitidle todo es indudable que tu equipo entra en una espiral descendente difícil de superar . así que menos ofensas y mas balonmano desde caceres por favor..
Y por mucho que el UBP su intencion en un momento fuese la de irse del partido, iniciativa que alago, es hora de que un equipo se plante ante el mercenariado que existe en el comité arbitral. El pedir un tiempo muerto en esas características denota una falta de educación y respeto enorme pero que vamos cada uno esta orgulloso de lo que tiene y por lo que se ve el caceres 20016 esta orgulloso de su total falta d educacion y respeto a sus rivales.
El UBP jugo con todos su jugadores, incluso Magariño que no metio mas de 5 goles, y 3 fueron de penalti. Muy superior el Caceres 2016 que quedo al UBP en la segunda parte con 7 goles. Impresionante la defensa de este equipo que lleva una media de 20 goles en contra por partido.
la verdad esque caceres tiene una defensa espectacular...a nosotros los placentinos nos costo muchisimos meterles goles y somos un equipo que destacamos en ataque pero nos dejaron en 21, gran equipo si señor, animo peli, felicidades emilio. "43"
Ahí el Cáceres demuestra que aunque sean buenos son muy ruines. dan pena por su aficion y por sus formas
Juanan Bm. Caceres
11/11/2007, 12:56
Vamos a ser realistas por una vez, yo soy el primero que no le gusto lo del tiempo muerto a falta de 30 segundos y se lo dije a mi entrenador. pero tambien comente con miguel que no me gusto la actitud de pedir un tiempo muerto he irse a cambiarse al vestuario para marcharse.
segun ellos era en protesta al arbitro, pero mi entrenador se lo tomo como una falta de respeto tambien contra nosotros ya que abandonaron el campo de juego.
a mi personalmente no me gusto ninguna de las dos actitudes y creo que los dos equipos quedaron a la altura del betun y espero que no vuelva a repetirse ninguna de las dos actitudes.
siempre poneis alos mismos toni y valdo,toni y valdo,toni y valdo...
pos bueno yo destaco a Manu(portero del pines(A TODO ESTO,ES JUVENIL DE 1er AÑO))q izo una primera parte sensacional,aviso:este portero va a dar que ablar es un crak y aun juvenil...
juanan tiene toda la razon,ubp jugo con magariño,lo q pasa q cc tiene un ekipazo,la ubp nunca a dicho q fuera a ganar todo pero por lo pronto ya a ganado la copa y la liga es muy larga,no seamos futboleros y por perder 3 partidos este todo acabado,yo pienso que tienen buen equipo,pero pro l oque sea no estan saliendole las cosas,respecto a lso otros partidos eran de esperar esos resultados,a ver que tal se da el finde que viene¡¡
No sé xq la gente se queja tanto de los arbitros y habla sin saber, hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA DE lo que paso en el partido y esta claro: 2 esclusiones para UBP y 14 PARA CÁCERES Y ESO SOLO TIENE UN CALIFICATIVO DEFENDER BIEN Y AL LÍMITE, ESTÁ CLARO QUE ESTE EQUIPO DEFINENDE MUY BIEN SIN UNA AGRESIÓN Y NINGUNA OSTIA MAL DADA SOLO UN GRUPO COMPACTO DEFENSIVO QUE REPARTE SUS ESCLUSIONES ENTRE TODOS SUS JUGADORES CON EL FIN DE LLEGAR AL FINAL DEL PARTIDO CON TODO SU POTENCIAL TANTO OFENSIVO COMO DEFENSIVO INTACTO. Y LO DEL TIEMPO MUERTO PUEDE SER UNA FALTA DE RESPETO O NO, PERO PARA FALTA DE RESPETO ESO QUER HIZO EL UPB DE, EN EL MINUTO 10 DE LA SEGUNDA PARTE DEJAR EL PARTIDO E IRSE, ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO AL RIVAL, A LOS ARBITROS AL PÚBLICO, A TODO EL MUNDO.
y bueno bueno el carro que se llevarón pa su casa el ubp y Cáceres lider en solitario eso si todo ay que decirlo con un partiodo mas que padu que también sigue invicto, choque bonito el que se vivirá pues entre los dos equipos cacereños dentro de dops jornadas
el resultado en el momento en el que el ubp dejó la pista era 21-14 favorable al cáceres.era el minuto 9 de la segunda parte...el resultado al final del partido 30-19...5 goles en 20 mins...yo creo q dice mucho de la defensa y la porteria del cáceres
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>siempre poneis alos mismos toni y valdo,toni y valdo,toni y valdo...
pos bueno yo destaco a Manu(portero del pines(A TODO ESTO,ES JUVENIL DE 1er AÑO))q izo una primera parte sensacional,aviso:este portero va a dar que ablar es un crak y aun juvenil...</div></blockquote>
Pues si manu hizo buenas intervenciones..pero no fur clave para la consecucion del triunfo. Y no siempre son los mismos en plasencia el que mas destaco fue ricardo.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>siempre poneis alos mismos toni y valdo,toni y valdo,toni y valdo...
pos bueno yo destaco a Manu(portero del pines(A TODO ESTO,ES JUVENIL DE 1er AÑO))q izo una primera parte sensacional,aviso:este portero va a dar que ablar es un crak y aun juvenil...</div></blockquote>
Pues la verdad q este xico es muy bueno i si siendo juvenil de primer año ya esta jugando titular en el pines de segunda...ya se le veian maneras en cadetes pero no tiene ni punto de comparacion a mejorado muxisimo y si cm tengo entendido prefirio no jugar liga juvenil en el UBP y jugar en el PINES en senior a exo muy bien eligiendo lo segundo,aver si teniendo cm referencia a borja presumido y con ganas,esfuerzo y un poco de suerte estamas pronto ablando de el como el portero de primera.ANIMO MANU!!
A quien destacariais del partido de caceres ubp
a los ARBITROS sin duda y tambien al entrenador de caceres por el tiempo a falta de 30 segundos ganado de 10
los del caceres 2016 los de las gafas
los de caceres no,un del caceres y toro del padu
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>los de caceres no,un del caceres y toro del padu</div></blockquote>
¿quien del padu?
Mario y Javi fueron los árbitros
Respecto a los jugadores del ubp destacaría a Raul y a miguel pueesto q eran los unicos q mas o menos acian algo, y del caceres destacaria a dani alcantara tanto en ataqe como en defensa anulando a magariño como en ataqe y a dani robles
AL UBP LE FALTABAN DIEGO GONZALO Y OSCAR,JUGADORES IMPORTANTES TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA,ESPEREMOS QUE YA PUEDA EMPEZAR A CONTAR LA UBP CON TODOS SUS JUGADORES PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS
El primer partido de la jornada se disputó en el “Juancho Pérez” de Badajoz, entre el Pines Bm. Badajoz y el Tierra de Barros. Partido igualado en la primera parte que concluyó con una ventaja de un tanto para los locales (18-17) pero que en los diez primeros minutos del segundo tiempo se rompió completamente a favor del Pines que consiguió endosarle a los de “Tomás Bravo” un 26-18. A partir de este momento volvió la igualdad entre los dos equipos produciéndose un constante intercambio de goles, pero el Tierra de Barros no consiguió reducir la ventaja conseguida por el Pines, llegándose al final del encuentro con un definitivo 37-30.
En Cáceres se enfrentaron el líder, Fundación Pinilla, y el Grupo Colazo U.B.P. en el que reaparecía, tras varias semanas de baja por lesión su figura Raúl Magariño. Partido caracterizado por la gran defensa realizada por el Fundación Pinilla Cáceres 2016, que maniató al Grupo Colazo, sin recursos para superar una defensa 6:0 rocosa que junto a una mixta realizada sobre Magariño, por parte de Dani Pérez que hizo de “papel secante”, quedó sin argumentos a los pacenses para intentar vencer en Cáceres. Por su parte el Grupo Colazo cometió el error de plantear una defensa cerrada, lo que facilitó el trabajo de la primera línea cacereña que transformó 15 tantos de los 30 conseguidos, gracias a los lanzamientos exteriores de Barriga, Juan A. Rivas y Dani Pérez, al final el 30-19 definitivo, nos da muestras de la solidez del lider de la competición.
El último partido de la jornada se celebraba en el “Pabellón Universitario” de Plasencia, registrando una buena entrada. Se dieron cita el Bm. Plasencia-Rigoletto y el Bm. Villafranca en un partido limpio, con pocas exclusiones y caracterizado por la igualdad, hasta que los de “Cidoncha” estuvieron enteros, ya que el ritmo de partido impuesto por el central del Plasencia, Félix Cano, pasó factura al Villafranca, que vio como sus dos jugadores Juan y Salva se lesionaban, el primero con una micro rotura fibrilar y el segundo con un esguince de tobillo. El Plasencia-Rigoletto puso tierra de por medio consiguiendo la máxima ventaja de 5 goles en el minuto 40, ventaja que supo administrar en los últimos20 minutos, deparando el resultado final de 34-31 Los placentinos basaron su triunfo en ataques muy largos utilizando un 3:3 con muchos desdoblamientos de los extremos.
no lo he entendido bien que los vinagre pitaron el pines tierra de barros? como lo pueden permitir jugando el hermno
felix cano jugó de lateral casi 40 min...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no lo he entendido bien que los vinagre pitaron el pines tierra de barros? como lo pueden permitir jugando el hermno</div></blockquote>
solo pito uno ,el mayor(el bajito) . Pero vamos que como han comentado no se cortaba a pitar siempre a favor del hermano. Sobre todo en un claro ataque que pito juanjo y el vinagre amenazo al jugador agredido que lo hecharia la proxima vez.
y lo llevan haciendo desde hace años eh??
Emilio63
14/11/2007, 15:01
Bueno, próxima jornada:
Derby pacense Pines - Ubp
Derby provincial Cacereño Padu - Plasencia
Y Tierra de Barros - Villafranca
¿Cómo veis los partidos?
GANAN PINES PADU T.BARROS
Ganan, UBP, Plasencia y Villafranca
ubp, plasencia y bm tierra de barros
buffff esta la cosa chunga eh!!!! plasencia lo tendrá muy complicado, pines está fuerte como para plantarle cara al UBP, y el derbi de los Barros, está muy igualado.·$43$
jugadores a seguir: en caceres, rolin, arellanos. plasencia, felix, juve, iguana. Tierra de Barros, pedro, Villafranca, toda la primera linea en juego con pivote, UBP, magariño, miguel, dani y angel, Pines, ricardo, toni, espero que sea un partido limpio el derbi pacense, que esta liga se está poniendo muy bonita...Animo a todos los equipos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>jugadores a seguir: en caceres, rolin, arellanos. plasencia, felix, juve, iguana. Tierra de Barros, pedro, Villafranca, toda la primera linea en juego con pivote, UBP, magariño, miguel, dani y angel, Pines, ricardo, toni, espero que sea un partido limpio el derbi pacense, que esta liga se está poniendo muy bonita...Animo a todos los equipos</div></blockquote>
Hombre en tierra de barros el vini lo esta haciendo bastante bien, y en el pines a Valdo .Y en el UBP a los porteros, tienen la mejor portería de la liga con diferencia.
Y en caceres(que solo marcas los del paudi) dani
me referia a esta semana, como descansan no los habia contado, sobre todo en los del UBP estoy de acuerdo contigo, la mejor porteria sin duda, aunque pidiendo permiso a Ribera..., Vini no se quien es, pero si es el central, la verdad esque lo hace de p.madre, y en cuanto a valdo, no hay nada más que decir, demuestra lo gran jugador que es en cada partido. Si tienes razón se me escaparon unos cuantos, quizas los más flojo del pines sea el portero...no creeis?
manu es joven pero esta demostrando buenas maneras , demosle un tiempo de rodaje y estara a un muy buen nivel. y los mayores pues cumplen. La defensa del pines poco a poco va tomando consistencia y eso se ira notando en los mejores numeros de sus porteros.
SI Vini es el central(el tercer hermano vinagre).
EN la mejor porteria de la UBP me refiero que casi no importa quien se ponaga tanto Berni como Juampe estan a muy buen nivel y Arturo tambien esta hay. RIvera individualmente esta a un muy buen nivel pero si tiene un mal dia.. pues la porteria del caceres lo nota en cambio si uno de los porteros de la UBP tiene un mal dia pues hay otro con las mismas garantias para sustituirle.
Poder-mental
16/11/2007, 08:01
LOS PORTEROS DE UBP SON UNOS PORTERAZOS, Y EL EQUIPO ES MUY BUENO PERO PARA JUGAR BIEN HACE FALTA UN POCO MÁS QUE ESO, PARA EMPEZAR TIEMPO, Y LUEGO QUE LA GENTE SE TOME LOS ENTRENAMIENTOS EN SERIO, PERO ESO ES UN MAL QUE NOS PERSIGUE. AH! Y NO ES QUE EN EL PINES SOLO DESTAQUEN TONI Y BALDOCONBE,.... ES QUE SOLO DESTACAN TONI Y BALDOCONBE,
PERO NO LO HACEN MAL NI ISMA, NI LOS PORTEROS.
PARA QUE LOS PORTEROS BRILLEN DEBE BRILLAR LA DEFENSA, Y EN EL PINES NO LO HACE, ASI QUE ES DIFICIL.
Poder-mental
16/11/2007, 08:02
PERSONAJES PARTIDISTAS ( PA DAR PISTAS )
hombre, el UBP creo que está en una posición que no debe de estar, y poco a poco se iré viendo en la clasificaicón y llegará a los play-off sin problemas...bueno desde plasencia les deseamos mucha suerte. Cuidaros
yo no entiendo mucho pero aqui nadie dice nada de felix de plasencia, le vi el año pasado en el pines y era una máquina, lastima que se haya ido y creo que es medio equipo de plasencia.
pue si la verdad ke plasencia es de lo mejorcito ke tiene junto cn juve aunke son un ekipo muy compacto yo creo ke estan flojos en la porteria por el partido ke vi exan en falta en mi opinion a chino xr tienen un buen ekipo
Felix Cano es el mejor central de la liga, sin duda, para eso es el único que ha jugado en primera y con 18 años, pero no es medio equipo de plasencia, es un jugador más que tiene su papel igual que los 12más, y felix juega con su equipo y se nota en el número de goles que quedan reflejadas en las actas, ultimo partido, 6 jugadores por encimad e los 4 goles, eso es algo sifnificativo no???y contra pines 5 jugadores con 5 goles, entre ellos felix, por eso opino que no es medio equipo, sino uno más pero que hace que los demás sean mejores. Respecto a la portería, creo que es más problema de nuestra defensa, si obligaramos más el tiro desde 9 metros no tendrían tantos problemas..."43"
¿COMO PODEIS DECIR QUE LA MEJOR PORTERIA ES LA DEL UBP X DIOS? LA MEJOR PORTERIA ES LA DESL CACERES CON DIFERENCIA JODER RIVERA Y ALBERTO
PREGUNTARLE A LOS DEL UPB PRIMERA PARTE PARA ALBERTO Y SEGUNDA PARA RIVERA PORCENTAJES DE PARADAS ENTRE LOS DOS MÁS DEL 50% DE PARADAS A CUL PÀRA MÁS DE LOS DOS ESTE AÑO SI EL CÁCERES SIGUE ASI NO HAY QUIEN LE GANE NADIE A SIO CAPAZ DE HACERLE MAS DE 21 GOLES SI DEFIENDEN ASI NO SE LES PUEDE GANAR EL UNICO EQUIPO QUE PARECE QUE LES PUEDE PLANTAR CARA ES EL PAUDI Y ESTOA PARA GANAR TIENE QUE METER MAS DE 30 GOLES Y AL CACERES ESTE AÑO NO LE METENN 30 GOLES NI DE PALO VAMOS ANTES ME TOCA LA QUNIELA.
joe con la bruja lola,lo sabes todo maxo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿COMO PODEIS DECIR QUE LA MEJOR PORTERIA ES LA DEL UBP X DIOS? LA MEJOR PORTERIA ES LA DESL CACERES CON DIFERENCIA JODER RIVERA Y ALBERTO
PREGUNTARLE A LOS DEL UPB PRIMERA PARTE PARA ALBERTO Y SEGUNDA PARA RIVERA PORCENTAJES DE PARADAS ENTRE LOS DOS MÁS DEL 50% DE PARADAS A CUL PÀRA MÁS DE LOS DOS ESTE AÑO SI EL CÁCERES SIGUE ASI NO HAY QUIEN LE GANE NADIE A SIO CAPAZ DE HACERLE MAS DE 21 GOLES SI DEFIENDEN ASI NO SE LES PUEDE GANAR EL UNICO EQUIPO QUE PARECE QUE LES PUEDE PLANTAR CARA ES EL PAUDI Y ESTOA PARA GANAR TIENE QUE METER MAS DE 30 GOLES Y AL CACERES ESTE AÑO NO LE METENN 30 GOLES NI DE PALO VAMOS ANTES ME TOCA LA QUNIELA.</div></blockquote>
tu lo has dicho el caceres tiene una gran defensa, y eso hace que los tiros sean menos claro por lo que los porteros tienen menos trabajo y mas facil.
SIn lugar a duda la mejor portria del UBP por cantidad y calidad
alberto jugo contra plasencia, 0 min
alberto no jugo contra plasencia por motivos personales...ademas quieras o no quieras la defensa facilita al portero, sin duda, pero los numeros lo demuestran 80 goles en 4 partidos y porcentajes de rivera del 50 o mas durante toda la temporada. alberto tiene unos porcentajes mas bajos pero aun asi estaran por encima de muchos porteros de la liga. de la porteria del ubp no opino porque decir que es la mejor porteria cuando van colistas...creo que es un poquito barrer para casa.
Emilio63
17/11/2007, 15:25
Voy a tirar un poco de estadísticas para procurar ser objetivo:
* Equipo J G E P G.F. G.C. P ts.
1 CC 4 4 0 0 107 80 8
7 UBP 3 0 0 3 71 96 0
<span style="font-weight: bold">Cáceres</span> en 4 partidos, ha encajado <span style="font-weight: bold">80 goles</span>. <span style="font-weight: bold">Ubp</span> en 3 partidos <span style="font-weight: bold">96</span>... Es más: Ubp es el <span style="font-weight: bold">segundo equipo más goleado</span>, detrás de Villafranca que tiene un partido más.
Yo, y aunque lo siento mucho, con estos número no soy partidario de que Ubp tenga la mejor portería de la liga... A mi parecer, y como ya se ha dicho por aquí, la portería del Cáceres es muy sufrida ya que tanto Rivera como Alberto están haciendo grandes porcentajes de acierto.
Pero bueno, cada uno es libre de opinar y de tener sus gustos! Un saludo.
Bm Paideuterion 25 - Bm Plasencia 28
creo q la liga puede estar muy decantada...visto lo visto y visto este partido...
Emilio63
17/11/2007, 20:55
La liga no se termina hasta el segundo o tercer partido de la final, entonces, será cuando esté decantada. De momento, puede ganar la liga cualquier equipo participante.
una cosa es teenr la mejor porteria y otra el mejor equipo o la mejor defensa, no confundamos terminos,hoy se a vuetlo a demostar la excelente porteria de la ubp,con una defensa normalita y grandes paradas en momentos claves de sus porteros.
enga ubp vuestros primeros puntitoss jajaja
domingo nos podrias poner el acta del partido del ubp-pines?
yo se una cosa de ese partido, mil ochocientas veinticinco exclusiones
plasencia no sabe jugar ni dar ostias os habeis lucido contra el padu y vustrea aficion como siga asi la se van a llevar mas ostias....
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>plasencia no sabe jugar ni dar ostias os habeis lucido contra el padu y vustrea aficion como siga asi la se van a llevar mas ostias....</div></blockquote>
jajajajajaja y ja. Pues para no saber jugar ha sido el Unico que ha podido con el padu, que supongo tu serás de ellos. ¿Ostias a la afición? Ja ja y ja otra vez. Nuestra afición es de las mejores y si os fastidia que nos animen en cada partido, solo una cosa: JO-DE-ROS
Haber chaval, una cosa es animar, que me parece muy bien, y otra cosa es insultar a los jugadores rivales, empezar a decir que le tirasen al portero a la cara (en este caso juanlu) cuando la que lo grita es portera de plasencia y entrenadora, eso demuestra como entrena, y como es de persona
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo se una cosa de ese partido, mil ochocientas veinticinco exclusiones</div></blockquote>
Tampoco hubo muchas (16 en total), si es cierto que hubo 2 rojas directas.
la entrenadora q es portera,una delgada no?XD
soy pajuelo, y bueno, creo que el partido estuvo genial entre el padu y plasencia, con alternancias en el marcador que quizas, se decantaron por plasencia por un pokito más de físico, con respectoa loq ues e dice de la afición, solo puedo decir una cosa, por lo menos tenemos...cuidaros mucho
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Haber chaval, una cosa es animar, que me parece muy bien, y otra cosa es insultar a los jugadores rivales,</div></blockquote>
bueno eso mismo hace la aficion del paudi siemrpe, asiq ue si quieres criticar alas demas aficiones priemro haz autocritica.
La afición del plasencia es como todas, anima y se mete contra el otro equipo, mirar la aficion del cáceres 2016, la de villafranca la del pines, la ubp, y ahora piensa en vuestro presidente el arellano, jo der, un directivo en l vida puede ser como es el, y ahora no me digais q es la otia, que hace y demas es un impresentable. Lo del plasencia no es defendible pero no protesteis los del padu, que vuestra afición es..., bueno inesistente.
como han quedao en el otro partido villafranca - tierra de barros?
sin intensidad partido entre plasencia y padu,la verdad m esperaba un partido intenso por ambos eqquipo,xo no se si el frio k izo aen cc o la falta de ritmo x amnos equipos lo hizo 1 poko aburrido,la verdad esk padu acuso las bajas del siempre lesionado rolin y el leñador borja romero,xlo k el padu jugo sin garantias en atake,naxo arellano se tiro hasta la zapatilla y en defensa exo en falta el caracter deffnsivo de borjita.tb destacar el desacierto en la porteria del padu donde juanlu ayer no rasco bola.plasencia tb acuso la falta de chechu en el lanzamiento extrior xo lo equlibro con grandes penetraciones sucesivas k sempre acaban con lanzamiento 1x0 en 6 m.
seguro q seras alguna chica del padu, por eso dices eso.
no voy a decir nada por que las criticas simpre son buenas.
yo o primero digo lo q meda la gana segundo yo animo ami ekipo y tercero lo de cm entrenar o como soy cm persona meda igual lo q digas. vergonzoso fue el final del partido la q preparo vuestro presidente y algunos de los jugadores, chapo por rolin por cm se porto. cada uno hace lo q le da la gana y criticame lo q tu kieras y si kieres el proximo partido me tiras a la cara mil veces.y antes de criticar mira lo que hay en tu club y en tus entrenadores. soy asun por si no te as enterao, y criticame mas q mientras me criticas yo me río.
en otros campos se ve cosas peores y nunca decis nada. dejar a la aficcion en paz peor es q el habia mas gente animando a plasencia q a vosotros
el que escriba sobre el padu que de la cara y dejaros de meter con la directiva que no os han hecho nada ,pero sobre todo a ese grupito que intenta desprestiguiar al padu.
dejar de escribir de nuestro club gentuza
asun el presidente no hizo nada y cesar cometio un error y si no lo vistes es por que es tu novio, y por favor deja de hablar del padu que lo unico que haceis es que gente indesable muy cercana a nosotros fomente el aspecto antideportivo, te pediria que rectifiques tus palabras con lo del presidente, por que el no hizo nada, gracias
estais todos flipaos... y haber si teneis un poco mas de compañerismo y de educacion, no se trata de criticar a la gente, si no de ver quien es el mejor en la pista, dejad las gradas, directiva, etc... a parte, esto es un foro de balonmano y de lo que menos se habla es de eso. ale frikis...
vivaa el lider!!!!!!!!
yo no se lo que paso con el padu de estas gentes se puede esperar cualquie cosa pero me rio del articulo del periodico que mando la federacion (GRACIAS AL DESCANSO DEL PADU EL CACERES ERA LIDER )ya se esta viendo que el equipo proteguido por la fedreracion esta temporada va hacer el padu y ya se las arreglra para que las cosas la vallan bien
Es que la verdad me da vergüenza tener que explicar estas cosas a gente que seguro que es ya muy adulta:
En la frase: GRACIAS AL DESCANSO DEL PADU EL CACERES ERA LIDER, ¿no te das cuenta de que el beneficiario de la frase es el caceres? Con esto no critico al Caceres ni nada por el estilo, sino que no saqueis conclusiones ni teorias absurdas de donde no las hay.
Y es mas, si vistes el partido de ayer, la accion del numero 32 de Plasencia es de roja directa tal y como argumenta el reglamento de balonmano en la regla 8:5 que dice: "Un jugador que ataca a un contrario y pone en peligro la integridad fisica del adversario debe ser descalificado especialmente si" y dentro de sus posibilidades hay una que argumente: "realiza cualquier accion en que el contrario sea golpeado en la cabeza o en el cuello".
Y es más para todos aquellos arbitros que dejan que el juego sea vistoso y luchador y dicen: "sigan, sigan" permitiendo en exceso una "violencia deportiva" que el reglamento aclara perfectamente en la regla 8:2 y dice: "No esta permitido: bloquear o empujar al contrario con los BRAZOS, MANOS o PIERNAS; RETENER al contrario, SUJETARLO POR EL CUERPO, EMPUJARLO o lanzarse contra el en carrera o salto." Y sobre todo esta aclaracion que me parece que es la menos se leen nuestros arbitros que dice: "sin embargo, cuando la accion esta dirigida principal o exclusivamente hacia el contrario y no al balon, DEBEN SER SANCIONADAS PROGRESIVAMENTE. Esto significa que es tambien necesaria UNA SANCION PERSONAL, comenzando con una amonestacion e INCREMENTANDO LA SEVERIDAD DE LAS SANCIONES HASTA LLEGAR A LAS EXCLUSION O DESCALIFICACION.
Muy bien explicado, si señor, pero se te olvida algo fundamental, la progresividad debe ser entendida en todas las acciones, quizas la acción del nº 32, fuera de roja. ó 2 min., pero el jugadore nº 8 del padu, se agacha, ojo no digo que no merezca la sanción el jugador del plasencia, pero no podeis hablar de agresión, pues no hay intencionalidad, ya que sabes tanto de reglamento y lo pones textualmente, mira las acciones del avanzado del padu, golpeando y sujetando al central del plasencia, félix creo que se llama, incluso de Arellano con los manotazos, recuerda ó descubre lo que significa progresividad. Es y será un tema apasionante, pues en nuestro deporte existe algo que a casi todos se os olvida y es que existen reglas muy claras pero siempre se rigen por criterios arbitrales e interpretaciones, no es matematica y no siempre 2+2 son 4. Enhorabuena la plasencia y resulto un partido precioso de ver, pues olvidais que es una liga provincial, luchar por un buen juego, no por acciones aisladas.
Si Barcenas levantara la cabeza
ale venga haber kien critica ahora, me parece perfecto lo escrito aqui encima, porfin alguien k sabe un pokito de balonmano, xfavor podia ser todo el mundo asi.
venga, vale, que plasencia os gano por el arbitro ahora, venga, que mas... y eso que fueron por lo visto 9 tios si llegan a ir 12...anda anda
, aky solo se ha comentado una jugada y por primera vez se estan dando argumentos con sentido
Estoy de acuerdo, pero ¿si me agacho es mi culpa? Yo creo que no. Si me agacho tendras que modificar tu manera de defender, tanto y en cuanto no pongas el cuerpo para defenderle y sacar falta en ataque.
En cuanto a lo del avanzado del padu vi que golpeo pero siempre con el cuerpo y los agarranones eran defendiendo al jugador previamente ganando el espacio con el cuerpo.
Eso es a lo que me refiero, el agarrar por agarrar y el sujetar cuando has ganado la posicion al atacante y tienes que pararlo. En cuanto a lo de criterios arbitrales e interpretaciones estoy totalmente deacuerdo contigo y en ningun momento me referia a que el padu perdio por esas acciones.
Bien ahora que nos hemos centrado, seguiremos dando opiniones, pues no olvideis que la verdad absoluta no existe. totalmente de acuerdo que si me agacho tengo que modificar mi técnica defensiva, pero estamos opinando sobre una acción puntual, lo que vi fue a un jugador valiente que opto por la penetración y a un defensor que llego un poco tarde y mal orientado si a esto le sumas la diferencia de cuerpo..., la ecuación está clara no?, 2 min., pero roja? bueno quizas pero personalmente no creo que fuera para tanto, incluso diria que el jugador fue a disculparse, pero bueno esto es otra historia, respondiendote a lo del avanzado, y siempre ojenado las reglas de juego, creo que no puedes asegurar que un jugador puede por el simple hecho de ganar una posición agarrar un contrario, debe ganar la posición e intentar provocar el error del atacante, mediante falta en ataque, hacer que su pase ó finalización sea precipitada e incluso voy más alla, el reglamento permite el contacto, pero nunca "agarrar, golpear". Bueno pero claro esto es una opinión, intentar ver balonmano aleman, es un balonmnao más mercantil, mucho ataque, el Kiel recibe hasta 35 goles por partido, pero marca 40. Defensa? ataque?, imagino que un equilibrio entre los dos.
Seamos constructivos en nuestros planteamientos y veamos balonmano con pasión, pero siempre intentando ser objetivos. Un placer leer opiniones.
Pero esque si los agarrones no estan permitidos, entonces cuando realizas un brazo-cadera, ya agarras al jugador, entonces que habria que modificar el brazo-cadera? Es todo segun si el agarron es sin el cuerpo.
De todas formas, siempre queda la interpretacion del arbitro, que eso es lo fundamental, porque es el como aplicar las normas.
Buena apreciación, pero recuerda que lo que si esta permitido es un contacto y cuando realizas un brazo- cadera, que imagino que te refieres a parar al atacante cunado intenta lanzar, siempre te pitan golpe franco y si nos ponemos en plan profesor, te diré que el golpe franco no significa exito defensivo, es más bien fracaso ofensivo, la defensa su máxima es la de recuperar el balón al igual que el del ataque es marcar gol, pero como en la vida hay muchos matices y este puede ser un ejemplo, ahora reflexiona sobre dos palabras "agarron" y "contacto", despues de un rato intenta transladarlo a una situación de juego y luego que los arbitros piten una cosa y otra. Es un deporte rico en combinaciones y los jugadores tenis que intentar mejorar y ayudar a los entrenadores, pues los máximos motores de esto sois vosotros, ni los arbitros, ni los directivos, ni los entrenadores, son herramientas que teneis que utilizar y optimizar. En fin creo esto es positivo. Los partidos son autenticas fiestas de balonmano, no lo estropeis. La semana que viene teneis ó tenemos una fantastica oportunidad de ver a 2 grandes clubes, la historia PAIDEUTERION contra la ilusión CACERES 2016, jugar con pasión, seguro que lo pasaremos bien y luego que gane el mejor. Nos vemos pronto
Soy PAJUELO ·43· Balonmano Plasencia, me parece muy fuerte todo lo que estoy leyendo en este foro, mala educación, agresiones intencionadas, vamos desde mi punto de vista y jugué ese partido creo que no estamos hablando del mismo partido...
Lo primero, SE dice que hubo agresión sobre el jugador numero 8 del pADu por parte del 32 de plasencia, hombre, hay que reconocer que el leñazo fue considerable pero no como para enseñar la roja, la diferencia de cuerpos es bastante considerable y la de fuerza tambien, el 8 tambien se agacha y Cesar llega tarde, no creo que sea de roja pero bueno, hay que decir que fue un buen manotazo y que según que arbitros podría considerarse de roja o no, pero bueno creo que esa acción es un debate perdido porque siempre dependería de su condición subjetiva.
El tema de la afición de plasencia que fue a caceres a ver el partido...alguien sinceramente me puede decir que afición no insulta??que afición no intenta picar al equipo contrario? que afición no pierde los papeles animando??? no se, sinceramente creo que la gente que va a ver el deporte suele comportarse de una manera más excitada de lo normal. Sinceramente espero que ese comportamiento no molestara a nadie de caceres, porque si es así soy el primero que pide perdón por el comportamiento de mi afición, pero creo y defiendo en todo momento que su actitud fue normal a la situación.
En este foro tambien se esta marcando la acción de FrAN, avanzado del padu, creo que hace una defensa excelete, agresiva pero dentro de lo legal, la verdad esque lo hace muy bien y por eso sufre tan pocas exclusiones porque tiene una técnica defensiva muy buena, para mi de los mejores del padu en ese partido junto con arellanos.
Espero que no sigamos con piques tan tontos que no nos llevan a nada, hablemos dentro del campo por favor, y fuera...pues eso...fuera es fuera asiq olvidemos fuera lo que pasa dentro de una chancha que para eso es deporte.
Espero no haberos aburrido, un grato saludo. Pajuelo
el cesar ese es un asesino en al final d copa le rebeno el labio a rual magariño y a diego madurga le mando al hospital con no se cuantos puntos en la ceja y un derrame en el ojo,tantas cosas no es casualidad...
y uno dl ubp ha dejao sin poder volver a jugar a balonmano a uno de plasncia, no t digo ste aora
menos mal que a ganado plasencia si no lo 1º que espetean es que han perdido por los arbitros....son asin
creo qe en l final de copa el qe le revento la ceja al de ubp fue dani y no cesar. Aver si miramos bn los encuentros
k aburriemiento,siempre iwual con lo mismo,podria ablar de kien destaco el los partidos de la jornada,si estaban todos los jugadores delos equipos,como veis la ligfa y etc.y no ablar siempre de lo mismo,que es los arbitros,lo que ace mal uno lo que mal otro,y echarse en cara todas las cosas.