Iniciar sesión

Ver la versión completa : partidos del fin de semana de seniors

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

09/03/2008, 17:52
Qizas ai se equivoqen, pero no se meten a la pista a intimidar y los jugadores no son influidos por sus pensamientos,

09/03/2008, 17:56
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si como la aficion del caceres no son salvajes... con el padre de juanan y el hermano diciendo barbaridades al arbitro y jugadores desde la primera jugada por puro vicio ...</div></blockquote>

En todos los pabellones hay gente cagandose en los arbitros, pero no tantos como en vuestro pueblo, y jamas han llegado a las manos, y me reitero, no como en Villafranca.

09/03/2008, 18:04
joder como esta el patio, será interesante ver el 3 partido cuando, donde y a q hora es?, si puedo no me lo pierdo.

09/03/2008, 18:05
y el otro partido el padu plasencia, como fue, alguien lo puede contar? quienes fueron los prota, q tal los arbi? y la grada? y los entrenadores?

09/03/2008, 18:06
y el entrenador del cc, q hizo, hubo enfrentamiento con cidoncha y alvaro?

09/03/2008, 18:07
hora del 3 partidooooooooooooooooooooo, habra q ir a animar a cc, no podemos permitir q villafranca gane la ligaaaaaaaaaaaaa

09/03/2008, 18:25
pues me alegro por el plasencia, ha demostrado lo que mucho ya sabíamos que es un claro aspirante al titulo. Este año si. Y lección de humildad a los del paudi que els hacia falta que tenían los humos muy subidos...

09/03/2008, 18:57
A villafranca deberia ir siempre un delegado de la federacion para ver lo que alli se cuece, lo que pasa es que se cagan la pata abajo, mandan a los arbitros a que se coman el marron y ellos se lavan las manos.

El comportamiento de cidoncha de pena, con un solo arbitro en la pista no fue deportivo para nada. Con el partido ganado lo queintentó fue que sancionaran a dani para preparar el 3er partido. Un buen entrenador habria reprochado el comportamiento violento, agresivo y desproporcionaado de su jugador, el lo premió.

El problema es que esto lo está sembrando en las categorias inferiores y así van, a ostias y marrullerias desde infantiles.

Lo lamentable es que un follonero se dedique a entrenar para la federacion, así os vá.

PARA EL TERCER PARTIDO OS ESTAMOS ESPERANDO, OS ENSEÑAREMOS A JUGAR A BALONMANO SIENDO HOMBRES Y NO BESTIAS, BARBAROS E IRRACIONALES

09/03/2008, 19:10
los arbis estaban haciendo buen partido hasta que se lesiono ernesto, a partir de ahí villafranca intentó que el mesa (jugador de villafranca juvenil)arbitrara dios sabe con que intencion.

Todo el partido hecho un energumeno vociferando recorriendo la banda como poseido, al final del primer tiempo ya intentaqron una tangana, el del tambor amenazando con la maza.

Y para fin de fiesta con el partido ganado intentan que el mesa arbitre elpartido y expulse a dani a costa del desalmado que todos conocemos que se de da un puño en la cara tipo Tyson.

ya no solo te echan encima a los jugadores, anquillo y la grada, ahora tambien presionan desde la mesa.

Yo propondría que todos los equipos nos negasemos a ir a jugar a villafranca.

09/03/2008, 20:42
os cuento un secreto? yo antes del partido de villafranca sabía que iba a haber tangana e invasión de campo. y sabéis qué? sé que cáceres ganará el próximo fin de semana... y fácil

09/03/2008, 21:02
diego wapeton solom te voy a decr una cosa ven a caceres al tercer patido ke te vas a yevar una sorpresita pero ven no seas cagado y te kedes alli ya ke ese partido nolo vas a jugar por tus tonterias y chulerias un saludo a todos

09/03/2008, 21:27
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues me alegro por el plasencia, ha demostrado lo que mucho ya sabíamos que es un claro aspirante al titulo. Este año si. Y lección de humildad a los del paudi que els hacia falta que tenían los humos muy subidos...</div></blockquote>

No digas tonterias porque el padu empezó la temporada con la intención de ir cogiendo experiencia y segun fueron viniendo los resultados se intento conseguir algo mas grande. Pero doy la enhorabuena a plasencia y me alegro de tos los jugadores del padu que han estado asta el final de liga dando la cara y en plasencia estuvieron a punto de dar la sorpresa.

09/03/2008, 21:31
Lo de diego ya no tiene remedio porque no jugará el tercer partido, pero a los demás del Villafranca los esperamos en Cáceres. Por cierto, el entrenador de caceres tiene bastante mas categoria que cidoncha y no solo no entro al trapo, sino que nos echó la bronca a los jugadores por contestar a los de villafranca... Lo siento por algunos jugadores de villafranca, que no se lo merecen, pero van a pagar justos por pecadores...Hay cosas que son indefendibles...

09/03/2008, 21:45
Bueno, espero que lo de Villafranca se solucione y que en Caceres se vea un partido precioso que espero ir a ver. De momento Plasencia es el primer finalista, creo que merecidamente por la temporada que ha hecho y por el partidazo que realizó ayer en la ciudad deportiva de Caceres. Esperemos que estas semanas de descanso nos vengan bien porque creo que se van notando los partidos en las piernas. Mucha Suerte en la otra semifinal.

Pajuelo 43

10/03/2008, 07:49
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Lo de diego ya no tiene remedio porque no jugará el tercer partido, pero a los demás del Villafranca los esperamos en Cáceres. Por cierto, el entrenador de caceres tiene bastante mas categoria que cidoncha y no solo no entro al trapo, sino que nos echó la bronca a los jugadores por contestar a los de villafranca... Lo siento por algunos jugadores de villafranca, que no se lo merecen, pero van a pagar justos por pecadores...Hay cosas que son indefendibles...</div></blockquote>

El mas broncas es Cidoncha

10/03/2008, 08:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Lo de diego ya no tiene remedio porque no jugará el tercer partido, pero a los demás del Villafranca los esperamos en Cáceres. Por cierto, el entrenador de caceres tiene bastante mas categoria que cidoncha y no solo no entro al trapo, sino que nos echó la bronca a los jugadores por contestar a los de villafranca... Lo siento por algunos jugadores de villafranca, que no se lo merecen, pero van a pagar justos por pecadores...Hay cosas que son indefendibles...</div></blockquote>

El mas broncas es Cidoncha</div></blockquote>

Todo el afan de cidoncha era que albitrase el juvenil que hacia la mesa, llego hasta ponerse la ropa de arbitro para saltar a la pista.

¿que hubiera pasado si llega a pitar? la guerra???

OS ESTAMOS ESPERANDO... ESTO VA A SER UN INFIERNO.

10/03/2008, 08:38
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>os cuento un secreto? yo antes del partido de villafranca sabía que iba a haber tangana e invasión de campo. y sabéis qué? sé que cáceres ganará el próximo fin de semana... y fácil</div></blockquote>

los dinosaurios de villafranca fuera de su casa son ovejitas

10/03/2008, 09:20
Pero... estuvo un arbitro pitando solo en Villafranca? Cuanto tiempo?

El tratamiento psicologico para el arbitro corre a cuenta de la federacion o de los equipos???? jejeje

10/03/2008, 11:00
desde caceres digo que si nos estamos quejando de la aficion de villafranca por su agresividad no hagamos nosotros lo mismo, debemos mostrar lo profesionales que somos tanto en la pista como en las gradas, mostremos que aki si somos aficionados del balonamno y no unos desalmados y vandoleros como ellos...

suerte al cc esta si la ganamos

10/03/2008, 11:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Lo de diego ya no tiene remedio porque no jugará el tercer partido, pero a los demás del Villafranca los esperamos en Cáceres. Por cierto, el entrenador de caceres tiene bastante mas categoria que cidoncha y no solo no entro al trapo, sino que nos echó la bronca a los jugadores por contestar a los de villafranca... Lo siento por algunos jugadores de villafranca, que no se lo merecen, pero van a pagar justos por pecadores...Hay cosas que son indefendibles...</div></blockquote>

El mas broncas es Cidoncha</div></blockquote>

Todo el afan de cidoncha era que albitrase el juvenil que hacia la mesa, llego hasta ponerse la ropa de arbitro para saltar a la pista.
¿que hubiera pasado si llega a pitar? la guerra???

OS ESTAMOS ESPERANDO... ESTO VA A SER UN INFIERNO.</div></blockquote>

Al unico equipo que le interesa calentar el tercer partido es a Villafranca, nosotros si jugamos como sabemos no tendremos ningun problema.

Estoy seguro que esto no lo ha escrito alguien de caceres, sino alguien que le interesa calentar aun mas el partido.

La final es nuestra!!!!!!!!!!!

10/03/2008, 11:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pero... estuvo un arbitro pitando solo en Villafranca? Cuanto tiempo?
El tratamiento psicologico para el arbitro corre a cuenta de la federacion o de los equipos???? jejeje</div></blockquote>

Estuvo solo desde la mitad del segundo tiempo.

La federacion podría pagarle una semana en un balneario pero lo mas probable es que se vallan ellos y al arbitro que le den. (es broma)

10/03/2008, 11:12
seguro que no es broma

10/03/2008, 13:51
BIEN YA ESTAMOS PREPARANDO LA BATALLA CAMPAL CONTRA VILLAFRANCA, LLEVAMOS LO PEOR DE CACERES, VAIS A FLIPAR, SE OS VAN A QUITAR LAS GANAS DE VENIR A CACERES, SOBRE TODO A TI, CIDONCHA, TE VAMOS A PONER BONITO, OS VAMOS A PREPARAR UNA ENCERRONA DE LA OSTIA, OS VAMOS A PINCHAR EL AUTOBUS Y TODO, JEJE PARA QUE NO OS VAYAIS DEL INIFERNO. ESTA OS LA VAMOS A DEVOLVER, PROMESA.

10/03/2008, 13:56
DIEGO SI TIENES COJOBNES AUNQUE ESTES SANCIONADO PASATE CON TU EQUIPO A VER LA FINAL, TENDRAS QUE VENIR APOYAR A TU EQUIPO, Y AHI ES CUANDO TE ESTEMIOS ESPERANDO, VA A SER UN INFIERNO PARA TI, TE VAMOS A MOLER, SE TE VAN A QUITAR LAS TONTERIAS QUE TIENES RUBITO, VEN SI TIENES COJONES MARICONA

10/03/2008, 14:41
joe, como están los humos.....creo que esto no es bueno para el BALONMANO!!!pero vosotros sabreís lo quehaceís.

10/03/2008, 16:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>BIEN YA ESTAMOS PREPARANDO LA BATALLA CAMPAL CONTRA VILLAFRANCA, LLEVAMOS LO PEOR DE CACERES, VAIS A FLIPAR, SE OS VAN A QUITAR LAS GANAS DE VENIR A CACERES, SOBRE TODO A TI, CIDONCHA, TE VAMOS A PONER BONITO, OS VAMOS A PREPARAR UNA ENCERRONA DE LA OSTIA, OS VAMOS A PINCHAR EL AUTOBUS Y TODO, JEJE PARA QUE NO OS VAYAIS DEL INIFERNO. ESTA OS LA VAMOS A DEVOLVER, PROMESA.</div></blockquote>

TU eres un pringao y si te coge lo peor de caceres te curte el lomo fijo a ti , por tonteras. que stas to flipao

10/03/2008, 16:47
vosotros si que estais flipao, y lo vais a flipar, se os van a qutar las ganas de venir, como haceis vosotros con los demas equipos, os vamos a tratar asi, como animales.

10/03/2008, 17:27
ESTE COMPORTAMIENTO NO ES MUY DEPORTIVO, TANTO FUE LO DE VILLAFRANCA???

BUENO... SI ES LO DE SIEMPRE SEGURO QUE SÍ.

10/03/2008, 17:49
en villafranca siempre es lo msimo pero los de caceres no somos unos santos y tambien sabemos defender y dar ostias. la cuanta atras a empezado para vosotros ya os falta poco para llegar al infierno. bueno dieguito espero ke vengas jeje por lo menos para ver como tu ekipo pierde y tambien keemos verte a ti jeje ya os keda poco adios

10/03/2008, 17:56
Uuuuuuuuuuuuuu... q fuerte esta caceres no? JAJAJAJAJAJA en fin...

10/03/2008, 18:15
Claro que no es bueno para el balonmano, las cosas que pasan todos los años en villafranca no son nada buenas para el balonmano, pero vamos que los jugadores del Cc 2016 vamos a por el partido, no a por nadie como ellos...

10/03/2008, 18:25
porque no quedais mediante msm,...,q pena, q guilipoyeces decis, el balonmano no es futbol y su afición tampoco. No hay mayor desprecio q no hacer aprecio. Lo q tiene q hacer el CC es intentar llenar su pabellon para que los anime e intimide al otro equipo animando y no con amenazas. Si así veis vosotros una fiesta como es un play off, mal va el balonmano extremeño

10/03/2008, 18:30
cuando es el caceres - villafranca?? este sabado no?

10/03/2008, 19:17
No os dais cuenta que meteis mucha presion a lso arbitros???

luego os quejareis si se equivocan

10/03/2008, 21:14
jajaja, mirad los arbitros pa la semifinal jajajaja, yo ese partido no me lo pierdo!! ajajjajajajaja

FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016

BM. VILLAFRANCA

15/03/2008 Sábado 20:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO: ANGEL BENITO PINA

- ARBITRO: JULIO SANCHEZ TASCON

10/03/2008, 21:27
yo tampoco, se van a rajar fijo...

10/03/2008, 21:30
Pero que rajar, de quien, si no va a hacer falta que se rajen...

10/03/2008, 21:36
De todas formas y por mucho aqui se quiera hacer ver, en Cáceres no va a pasar lo mismo que en villafranca, porque aqui con todo lo que se diga la gente tiene mas clase y sobre todo sentido común, y las invasiones de campo esas que sucenden todos los fines de semana en Villafranca no suceden ni en cáceres ni en ningún otro lao, bueno, escepto en pista de APB, jejejjeej,...

10/03/2008, 23:09
tu :censurado: madre si q le invaden su campo y su coño

10/03/2008, 23:21
jejejeejjejeejejejejejeje

11/03/2008, 00:55
Esos arbitros no son los de la semifinal, ha habido un error

11/03/2008, 02:18
pos eso pone en la federacion y sino entra y velo

11/03/2008, 07:35
Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:53 am

Padu machaca a los mataos de plasencia

quién machaco a quién? no te confusdistes mucho en el resultao pero fue al reves, lo siento otra vez sera.

11/03/2008, 12:04
Como pongan a esos arbitros se caga la perra

11/03/2008, 17:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo sinceramente, mas que alvaro creo que la culpa la tiene cidoncha, que parece un perro de presa durante el partido, y cuando termina es un pobrecito que dice que los de Villafranca siempe tienen las de perder, pero bueno, que queda un partido en Cáceres, y que los de Villafranca no se preocupen por la grada que no va a haber invasiones de campo ni intento de agresiones, pero que se agarren los machos cuando tengan que atacar...</div></blockquote>
si como la aficion del caceres no son salvajes... con el padre de juanan y el hermano diciendo barbaridades al arbitro y jugadores desde la primera jugada por puro vicio ...</div></blockquote>

mira xaval ni se te ocurra meterte con nadie de la familia de juanan ke no te an exo nada a ke el padre de juanan no se te a tirado en la pista y te a agredido =??

edntonces callate .

ya keda poco os a enterar

11/03/2008, 17:21
caceres ganara a villafranca y jugara la final contra plasencia .

villafranca no se merece jugar la final y no la jugara. diego te esperamos en caceres ven aki wapo keremos saludarte

11/03/2008, 18:31
quedando 1min y 30seg ganaba villafranca de 4 goles!!!!!!!!y nadie a dicho nada de el resultado hasta que diego la cago.y ya esta nada mas....los marrulleros sois vosotros.los propios jugadores admitieron el resultado y el entrenador tambien.las invasiones de campo son porque el publico tiene que cruzar la pista para marcharse del pabellon y os flipais diciendo que os van a pegar y tal....y solamente se quedan saludando a sus amigos.

seguid asi calentando el partido!!!!!!!no sabeis admitir una p u t a derrota!!!

11/03/2008, 19:41
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>quedando 1min y 30seg ganaba villafranca de 4 goles!!!!!!!!y nadie a dicho nada de el resultado hasta que diego la cago.y ya esta nada mas....los marrulleros sois vosotros.los propios jugadores admitieron el resultado y el entrenador tambien.las invasiones de campo son porque el publico tiene que cruzar la pista para marcharse del pabellon y os flipais diciendo que os van a pegar y tal....y solamente se quedan saludando a sus amigos.

seguid asi calentando el partido!!!!!!!no sabeis admitir una p u t a derrota!!!</div></blockquote>

Si claro, ahora abandonan el partido 2 minutos antes y cruzan por medio, yo alucino.

No vistes a tu entrenador dandoles voces al juvenil de villafranca que hacia la mesa para que llamase al arbitro y le dijese que tenia que pitar??

El gordo de tu entrenador intentaba preparar el partido de vuelta.

no recuerdas que terminasteis juganndo 3 jugadores de pista por lo guarro y marrullereos que sois??

Me dais pena, suerte que no jagareis la final, aki os vamos a demostrar como se juega al balonmano, en villafranca jugais al valetudo

11/03/2008, 19:49
Es que lo de Diego fue el colofón, lo de antes fue un sorteo de puños en el que el que menos se llevó fue un par de ellos en la bokito, pero nada, a vuestro rollo..la mejor forma de humillaros es ganaros de 20,no metiendoos puños, no creais que vamos a ir a pegaros, a agrediros ni nada de eso, ni siquiera sabemos si vamos a ganar, vamos a intentar que sea un partido de balonmano y vamos a intentar salir vivos si se puede...

11/03/2008, 19:50
Ah, Diego puede venir, esto no es Villafranca, no va a tener que salir escoltado, si quiere venir a ver a su equipo, que venga, si tan valiente es cm para meter puños en su campo que venga a ver como jodio a su equipo por una ida de pinza

11/03/2008, 19:54
Estimados (por decir algo) responsables de la Fed. Balonmano, el día que pase algo más fuerte en Villafranca, ¿que vais a decir?, que no teniais conocimiento, que no es para tanto, que.. que....., las medidas hay que tomarlas antes de que sucedan y ya van años sucediendo hechos y ni .... caso. Ahí estais para tomar decisiones que mejoren el juego y no las broncas, o es que esos sillones que teneis en la federacion son tan blanditos que cuesta levantaros y hacer un poquito de vuestro trabajo para ver lo que sucede en los campos llamados"peligrosos", o no creo que sea que es que tambien teneis miedo de que os pueda pasar si os presentais en Villafranca.

Para terminar, el sueldo hay que ganarselo trabajando y no yendose de viaje turisticos.

11/03/2008, 20:13
A los entrenadores del balonmano extremeño, todos habeis pasado por Villafranca (podeis incluir los campos que querais), habeis tenido que soportar tanto vosotros como vuestros jugadores momentos "no agradables", yo propondría una reunion en la Federacion (eso sí avisandoles antes, porque tienen una agenda muy apurada de trabajo) y tratar de entre todos llegar a un pacto en las formas y en la idea de que lo importante es divertirse jugando al balonmano, ya que creo que nadie vive de ello. Sabeis que de vuestras formas y actuaciones se pueden producir incidencias que se transmiten tanto a los jugadores como a los espectadores.(seguro que todos teneis en la cabeza alguno de esta tipologia).

11/03/2008, 21:30
Lo mas guapo de esto son las pancartas del pabellon de Villafranca: Amistad, Tolerancia... Jajaja

11/03/2008, 21:50
No, jajaja la q mas mola es la de RESPETO

12/03/2008, 07:15
vaya gente mas absurda

12/03/2008, 09:20
MIRAD XAVALINESEN PRIMER LUGAR Y CON MUXA HONRA NUESTRA DEFENSA SE BASA EN UNA DEFENSA FUERTE POR ESO SOMOS DE LOS EQUIPOS QUE - GOLES LE MARCAN EN SEGUNDO LUGAR COMO DECIS EL NARCISISTA DE IZQUI ES UNA BUEWNA PERSONA QUE LO QUE BUSCA ES EL MEJOR PARA EÑL EQUIPO, EN TERCER LUGAR LA BRONCA EMPEXO CON IXQUI EN EL CHOQUE DE MANOS CUANDO UNO DE LOS JUGADORES DE CC 2016 CHOCO LA MANO CONEXCESIVA BRUTALIDAD, EN 4 LUGAR EL ARBITRO DE LA MESA YA ESTABA VESTIDO YA QUE ABIA ARBITRADO UN PARTDIO CADETRE ANTES EN QUINTO LUGAR MUCHA DE LA CULPA ES DE LOS IMPRESENTABELS DE LA FEDERADACION SEBAS MANOLO BENITO AND COMPAÑIA SOLO VAMOS A LOS PARTIDOS DE LA FINAL A DAR LA CARA NO CLARAO AY SI PERO A LOS PARTIDOS DE LA FASE REGULAR Y SEMIFINALES NO ESQUE SOYS LA OSTIA A RECIBIR MEDALLAS NO??

MAS AUN ESTOS PERSONAJES DE LA FEDERACION SON LOS QUE TENIAN QUE EST AR EN LA MESA EN LOS PATIDOS DE SUMA IMPORTANCIA Y LOS INVITO A QUE ESTEN EL EL PARTIDO DE CC 2016 VILLAFRANCA. NO EXCULPO A DIEGO DE LO QUE HIZO PERO NINGUNA DE LAS DOS PARTES TIENE RAZON, ADÉMAS CREO QUE MUXOS DE LOS JUGADORES QUE ESTAN JUAGANDO AORA TIENE MAS EXPERIENCIA QUE MUXOS DE LOS DEMAS EQUIPOS YA QUE AN JUGADO MAS PARTIDO Y MUXAS MAS FINALES Y AN JUGADO EN 1 DIVISON VARIOS AÑOS.

y los que dicen que somos un quipucho o que no entrenamos nada como los señores zabalegui y su compañeros los invito a que vengan a un entrenamiento. sin mas preambulo me despido de ustedes diciendo que todavia no emos roto ninguna narix ni piernass como algunbos de ottros ekipos

12/03/2008, 09:48
si claro loke tu digas anda k tenis muxas ganas pero villafrnaca si gana en casa es pork las gradas acojonan a los arbitros y multitud de cosas k tmpok se pueden decr pero weno si total vas a caer aora en cacers weno un saludiyo

12/03/2008, 11:10
que los arbitros se acojonan???? no eran estos dos los arbitros que no se dejaban influenciar por el ambiente ni nada x el estilo??poneis lo que os interesa.K psa que en plasencia no van 150 espectadores a todos los partidos,insultan y se metene con los jugadores y con los arbitros, y meten presión???que solo eso pasa en villafranca???.Pue yo no soy de plasencia pero ami me alegria que mi afición fuera como esa,xk es un factor mas que cuenta,auque parezca que no.Mi afición es así, xk soy de VILLAFRANCA y lo pongo en mayuscula.Que dices de afición en caceres cuando alli en el partido de semifinales de caceres-villafranca habia mas gente de plasencia que del propio caceres,lo que teneis que acer es ablar menos y ir mas a balonmano, animar y a intentar ayudar a vuestro equipo.Y por ultimo, preguntarle a cualquier jugador de segunda división,si juanan no defiende,o dani robles no definde,o dani alcantara no defiende???Solo dijo que si se an enfrentao los deos equipos que menos goles reciben,es xk algo???? no x san RIVERA, NI SAN ALBERTO,NI SAN CARLOS,NI SAN ISAAC

Contrataque
12/03/2008, 11:48
Esta claro que sean los dos equipos menos goleados significa que sus defensas están por encima del resto de equipos, pero los porteros también juegan....

Suerte en esta semifinial! a seguir trabajando más y más!!

hasta pronto amigos

12/03/2008, 14:48
la verdad esk estais diciendo k vais a ganar de muxo al villafrank y yo no estaria tan seguro ya k alli el partido lo perdisteis lo de la tangana es otra historia. X cierto soy de plasencia ni del caceres ni de villafranca.

Suerte a los dos ekipos y k sea un partido bonito

12/03/2008, 16:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la verdad esk estais diciendo k vais a ganar de muxo al villafrank y yo no estaria tan seguro ya k alli el partido lo perdisteis lo de la tangana es otra historia. X cierto soy de plasencia ni del caceres ni de villafranca.
Suerte a los dos ekipos y k sea un partido bonito</div></blockquote>

Por fin alguien con un poco de cordura!!!! Estoy contigo, solo se habla de la tangana final, cuando creo que vimos un partido bastante interesante; estoy seguro de que Villafranca no va a dar su brazo a torcer asi como asi; tendremos un emocionante tercer partido.

12/03/2008, 16:30
Bueno, el :censurado: ese que habla arriba no tiene ni p u ta idea: primero, el Isqui empezó a amedrentar a los mas jóvenes del CC2016 desde el principio diciendo que le habian chocao mu duro(xro que dices xaval), segundo, el aritro ya estaba vestido si, pero fue Cidoncha el que le dijo que se quitara el polo del VILLAFRANCA y saliera a arbitrar cuando ni siquiera Ernesto habia salido de la pista. Tercero, por supuesto que los de la federacion son unos impresentables y solo van a las fotos, por eso es probable que se presenten en caceres e impobable que fuesen a villafranca donde estaba claro que iba a haber tangana. Cuarto, creo que en Cc2016 probablemente haya mas jugadores que han jugado partidos en primera que los que estan ahora en villafranca, y un ejemplo es Alberto el portero(que no el único). Finalemente,eso de que alli no se ha roto nada todavi esta por demostrar. Finalmente, y para que todo el mundo lo sepa, nadie del equipo de segunda del Cc 2016 ha dicho que va a ganar de mucho, ni tan siquier que vaya aganar, de hecho esta semana vamos a currar fuerte para el partido, y supongo que ganara el mejor...

Por cierto, claro que juanan, robles y dani alkantara defienden fuerte, tambien turco, jorge, juan , pepe manuel y todos los demas lo hacen, como vosotros comprendereis no os vamos a dejar pasar, y el sabado menos, asi que aqui nos vemos, y que cada uno sea consecuente con la manera en la que se ha portado, asi que si en la otra semifinal dio, a lo mejor ahora le toca recibir...

12/03/2008, 16:42
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno, el :censurado: ese que habla arriba no tiene ni p u ta idea: primero, el Isqui empezó a amedrentar a los mas jóvenes del CC2016 desde el principio diciendo que le habian chocao mu duro(xro que dices xaval), segundo, el aritro ya estaba vestido si, pero fue Cidoncha el que le dijo que se quitara el polo del VILLAFRANCA y saliera a arbitrar cuando ni siquiera Ernesto habia salido de la pista. Tercero, por supuesto que los de la federacion son unos impresentables y solo van a las fotos, por eso es probable que se presenten en caceres e impobable que fuesen a villafranca donde estaba claro que iba a haber tangana. Cuarto, creo que en Cc2016 probablemente haya mas jugadores que han jugado partidos en primera que los que estan ahora en villafranca, y un ejemplo es Alberto el portero(que no el único). Finalemente,eso de que alli no se ha roto nada todavi esta por demostrar. Finalmente, y para que todo el mundo lo sepa, nadie del equipo de segunda del Cc 2016 ha dicho que va a ganar de mucho, ni tan siquier que vaya aganar, de hecho esta semana vamos a currar fuerte para el partido, y supongo que ganara el mejor...

Por cierto, claro que juanan, robles y dani alkantara defienden fuerte, tambien turco, jorge, juan , pepe manuel y todos los demas lo hacen, como vosotros comprendereis no os vamos a dejar pasar, y el sabado menos, asi que aqui nos vemos, y que cada uno sea consecuente con la manera en la que se ha portado, asi que si en la otra semifinal dio, a lo mejor ahora le toca recibir...</div></blockquote>

Cidoncha se paso tres pueblos, primero casi OBLIGANDO al juvenil de la mesa a ponerse de arbitro. Por cierto menos mal que el arbitro no lo consintió y se puso a pitar solo; y segundo OBLIGANDO al juvenil de la mesa a decir al arbitro que habia sio nuestro jugador el que habia agredido al de Villafranca, ahi fue donde el espectáculo Cidoncha fue mas denigrante.

En Caceres esperamos ganaros, para eso trabajamos duro, lo que si es seguro que no usaremos artimañas

12/03/2008, 17:14
muy bien el listorro de arriba,nosotros tampoco os ibamos a dejar pasar,eso esta claro,jugandono un pase a una final,al iwual que no lo icimos la semana anterior en caceres,pero de eso no ablais?k nos metisteis 20 golitos solo,no ves si cuando os interesa ablais,no os preocupesi que nosotros tambien estamos trabajando pa intenta ganaros,k no vais a ir a caceres a intentar lesionar a nadie,k a pegarnos ni nada como poneis en el foro este,ademas estoy deseando que llegue el sabado,con la que nos teneis preparado alli,me intanta la presion

12/03/2008, 18:16
<blockquote class="uncited"><div>muy bien el listorro de arriba,nosotros tampoco os ibamos a dejar pasar,eso esta claro,jugandono un pase a una final,al iwual que no lo icimos la semana anterior en caceres,pero de eso no ablais?k nos metisteis 20 golitos solo,no ves si cuando os interesa ablais,no os preocupesi que nosotros tambien estamos trabajando pa intenta ganaros,k no vais a ir a caceres a intentar lesionar a nadie,k a pegarnos ni nada como poneis en el foro este,ademas estoy deseando que llegue el sabado,con la que nos teneis preparado alli,me intanta la presion
</div></blockquote>

Jajaja como no te va a gustar la presion si eres de villafranca?

Haber tio que no nos dejasteis pasar sta claro, pero lo que no esta tan claro es con qúé metodos, si con los de balonmano o con los de luxa libre....y claro que no vamos a ir a lesionaros, ni a pegaros ni nada x el estilo, para eso ya stais vosotros, lo que mas pena me da es que no todas las personas que hay en ese equipo son así, pero empañais tanto la personalidad de vuestros jugadores con vuestras actuaciones que da asco jugar contra vosotros

12/03/2008, 21:30
sois monotnos de narices maxo!!!ablad de las semifinales y de como veis los partidos y dejaros de tantas tonterias de tanganas maxo k siempre tamos igual en extremadura claro luego asi nos va....

un saludo y suerte

13/03/2008, 07:36
SOY DE PADU Y SOIS TODOS LOS DE CACERES 2016 SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN :censurado: Y UNOS BOCAZAS EMPEZANDO POR EL PATILLAS DE PLASENCIA PASANDO POR ROBLES QUE ES EL MAS Y POR SU ENTRENADOR ME CAGO EN TOS VOSOTROS Y VA A A GANR VILLAFRANCA

Contrataque
13/03/2008, 08:10
Ni caso a este último mensaje por favor....

Y si eres del Padu , no le está shaciendo ningún favor a la gente que está luchando porque Padu sea cada vez mas grande.

En serio amigos, no respondáis, no le deis la importancia que no se merece.

Suerte tanto a villafranca como a Cáceres 2016 en la semifinal, espero que sea super disputada!!!

hasta otra

13/03/2008, 09:31
EL PATILLAS TIENE MUCHO MERITO, DESPUES DE HABER SIDO EXCLUIDO DEL EQUIPO DE SU CIUDAD, A LUCHADO POR UN PUESTO EN CC2016, COSA NADA FACIL.EL CHICO JUEGA DE TODO Y NO LO ACE MAL.

PATILLAS ERES UN CRACK

13/03/2008, 11:07
Pelicano es el puto amo....aunque sea del BARCA.

tu AMIGO pajuelo TE QUIERE. No hagas caso de la gente que no te llega ni a la altura del betun. Cuidate

13/03/2008, 11:21
El patilllas es un bocas, que nos pica para salir y luego se pira pa Plasencia, esta te la tenemos guardada...

13/03/2008, 11:39
el patillas tuvo que irse a trabajar,la condicion pa quedarme de mosca era ganar en villafranca, pero como palmamos, pos me tuve que ir a plasencia a currar.

el partido lo perdimos nosotros, nada de arbitrajes caseros, ni aficion de villafranca ni nada, ellos defendieron mejor,nosotros defendimos mal y no ai que darle mas vueltas.

ahora toca el 3 partido en casa y el que pierda pa casa, es lo que lo que toca.

la falta de experiencia en nuestro ekipo se noto, pero uno tiene que centrarse en su partido, y no entrar en provocaciones(forman parte de este juego) y demas historias. la gente de villafranca no es tan mala, juegan "su balonmano".

un saludo a to el personal.

13/03/2008, 11:42
3 cifras , como tienes el labio,como REIZIGER???

JAJAJA

operacion realizada por corporacion dermoestetica ISQUI,financiamos tu cara a su medida,sin ningun compromiso, facilidades de pago,etc

13/03/2008, 12:44
el patillas...jajajja eres cojonudo! animo para el sabado a ti y a tu ekipo!! tiene muxo merito el esfuerzo k has realizado para seguir jugando a balonmano...tras todas las dificultades. No kisiera perderme una final plasencia- cc!!! jajaja asik ya sabeis! a por ello! eso si en la final si pasais ya perdeis eh¿?¿ ajajaj

*siempre con el misterrrr*

13/03/2008, 16:05
Podría Villafranca bajar a 3ª? asi jugaría solo, no pondría en peligro a ningun jugador y ganaría todos los partidos. Eso sí su aficion se despediria del presing-catch de cada 14 dias.

13/03/2008, 16:53
los partidos se juengan en la pista no el los foros asi que a los de cc que tengan suerte este finde y que ganen al plasencia que eso si sera meritorio...

caceres campeon(eso espero...)(

13/03/2008, 17:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>SOY DE PADU Y SOIS TODOS LOS DE CACERES 2016 SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN :censurado: Y UNOS BOCAZAS EMPEZANDO POR EL PATILLAS DE PLASENCIA PASANDO POR ROBLES QUE ES EL MAS Y POR SU ENTRENADOR ME CAGO EN TOS VOSOTROS Y VA A A GANR VILLAFRANCA</div></blockquote>

Por que no escribes en nombre de tu madre.

13/03/2008, 18:54
los del padu no escribimos asi y espero que gane el cc por que es el equipo de cacerees y tenemos a gente de nuestro club que ahora juega alli y le deseamos lo mejor y que esten en la final

13/03/2008, 20:25
jejeje patilla q bueno amolll, q este sábado estaremos cntigo animandote y bueno a ti tb emilio no te enfades jeje, además yo kiero ver una final Plasencia - CC 2016, y veros salir cn la camiseta de blm plasencia campeon.

un beso para los dos y mucha suerte amolll.

kien te conocemos sabemos cm eres un crak. Peli patilla

siempre cn el mister

13/03/2008, 20:30
Ha salido la sancion para diego????

Esperamos una nueva rajada de la federacion?????

Yo apuesto que en vez de meterle un monton de partidos se van a limitar a ponerle 3 o cuatro semanas de sanción, e decir, como está la semana santa por medio pues los cumple de nazareno.

a pepe le pusieron 2 partidos por un pelotazo, veras como a diego no le cae mas de 2 partidos sin jugar.

13/03/2008, 21:01
A muerte Pelicano!! Mohamed( CuLo tia)!!

El sabado estaremos alli pa animaros

#54#

13/03/2008, 21:07
pelicano se va a llevar una ostia en la cara k lo va a flipar

13/03/2008, 21:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ha salido la sancion para diego????
Esperamos una nueva rajada de la federacion?????
Yo apuesto que en vez de meterle un monton de partidos se van a limitar a ponerle 3 o cuatro semanas de sanción, e decir, como está la semana santa por medio pues los cumple de nazareno.
a pepe le pusieron 2 partidos por un pelotazo, veras como a diego no le cae mas de 2 partidos sin jugar.</div></blockquote>

hombre teniendo en cuenta que la sanción del caraputas ese fue una broma(vamos una rajada de la federacion tal como esperas que sea la de diego. vamos que si los de caceres se empiezan a quejar ya por favores d ela federacion apaga y vamonos

13/03/2008, 21:37
menos ostias y más goles el sabdo se vera

13/03/2008, 22:07
EL que le de una ostia al pelicano lo unico que va a recibir va a ser la respuesta de Pelicano, goles, goles, goles y más goles, peli no da ostias da juego, y eso es lo que tiene que haber en el balonmano, si quieres dar ostias, estoy seguro de que perderás el partido amiguito, asique entrena con balones en vez de con guantes. ·43·

14/03/2008, 12:32
3º.- ENCUENTRO C. BM. VILLAFRANCA- FUND. PINILLA CRESPO BM CACERES

A la vista de la redacción del acta del encuentro así como del informe ampliatorio

arbitral, se acuerda:

Sancionar con suspensión temporal de UN (1) MES de competición oficial al jugador

del BM. VILLAFRANCA D. Diego Díaz, por agredir a un jugador contrario (Art. 278.2 del

Reglamento General)

14/03/2008, 13:33
Soy Juve solo espero que el tercer partido lo gane el que más se lo merezca y si puede ser caceres por los amigos que tengo alli mejor sinceramente pero deseo suerte a los dos deverdad.

Respecto a lo de las ostias a peli dejar las niñerias y aprender de el que os ira muxo mejor ademas alli estaremos pa apoyarle.

mohamed te queremos.

Peli, Pibito muxa suerte deverdad.

un abrazo para todos y suerte

14/03/2008, 13:36
juve? otro que no es xulito...un par de...es lo que necesita!

14/03/2008, 13:52
Jajaja lo de este foro es una pasada....aprender de el es lo que necesitas tu...un abrazo desde un cacereño pacense juve

14/03/2008, 17:39
un mesecito...aun asi una sanción mayor que la que le cayo al caraputas...esta claro quienes son los niños mimados de la federacion.

Lo que deseo de verdad es que en el partido se monte una tangana de 3 pares de cojones para reirme viendo las sanciones que les ponen a estos equipos...esta claro que hay 2 raseros al menos para medir las sanciones a los equipos. Un grupito caceres y villafranca dodne las sanciones dan risa y el resto.

14/03/2008, 17:50
No tienes ni :censurado: idea de lo que dices chaval, Pepe, que no como tu le has llamado, le tiró el balón a Magariños que antes le habia dado un puñetazo, y casi hasta se rie magariños, porque ni siquiera fue un balonazo, y eso fue al principio de la segunda parte y Cáceres jugó toda la segunda parte con un jugador de campo menos. Lo de Diego fue un puño en toda regla a Dani, y Villafranca estuvo en inferioridad dos minutos. Por cierto, a Diego le ha caido un mes, que con la semana santa por medio, si la liga continuase se perderia como mucho un partido, mientras que a Pepe le calleron dos partidos, fijate los raseros como cambian cuando tienes en cuenta todo...

14/03/2008, 20:25
Soy emilio. Que fácil es meterse con el patillas del peli sin decir quien es, eh?? por no decir nada de lo que habeis dicho de juve. Ademas, tu lo llamas alejandro, que es como se llama, y juve pa los amigos, san valIentin.

Espero que mañana se vea en el macayo un gran partido por parte de los dos equipos. Suerte a ambos, pero mucha mas al caceres ./images/smilies/icon_wink.gif

14/03/2008, 20:32
arrepentidos los quiere dios.

a este paso los de la federacion fueron los k mataron a manolete

14/03/2008, 20:44
eso de q da goles...si,pero para los contrarios en contratake x sus perdidas

15/03/2008, 01:06
el patillas es un crack al igual que todos los jugadores de cc2016, otra cosa no tendran pero compañerismo lo mas... al menos no tienen la filosofia de romper bocas, sino la de defender bien. Si viniesen de otras provincias a ver el balonmano aqui, se reirían (por desgracia) al haber tantos personajes(personas sin sentido comun) en esta liga, que en vez de estar haciendo el tonto jugando en un equipo de balonmano tenían que estar ya cobrando la pension vitalicio...ademas creen que por repartir " os.tias" en defensa se creen guays por favor que ya pasasteis la infancia... ¿o la estais sufriendo ahora? venga dejar de hacer el tonto y por favor jugar a balonmano de una vez, si a eso.. a balonmano!!!

15/03/2008, 08:15
ohhhhhhhhh la que os va a caer en caceres hijos de .p.u.t.a. jajajaja os vais a reir de vuestra madre putos pueblerinos de mierda,espero que os lleveis pañales porque oi la mierda del miedo que pasareis se os caera hasta de los ojos putos mierdas,y nose como solo le cae un mes a ese nota,pero diego ahora riete cuando caia esta tarde villafranca contra caceres no te vas a reir nada jajajaja

15/03/2008, 09:47
ya dais el partido pòr ganado?? muy bien segid asi; despues la decepcion sera mayor.animo todavia podeis seguir poniendo cositas aqui.

15/03/2008, 11:33
am si esque ibais con la cabeza puesta en ganar jajaja esto ya es la lexe,a donde va el isqui cuellar y isacc en una final con 3 jueniles,a donde van?aver,si villafranca es una meirda,solo gana en su campo y por las que lia sta demostrao,aver si la federacion se endurece y ace algo con el impresentable de fidonxa y etc

15/03/2008, 16:22
vaya panda...

15/03/2008, 21:01
ooooo caceres gana a villafranca jajaja,jodeos pu tos mierdas,findoncha comete todo ahora jajaj caceres a la final ganando bien y casi diria yo humillando a villafranca que aunque solo ganaran de 5 se vio muy reflejada la superioridad del caceres que se pudo permitir fallar un monton de bolas al final

15/03/2008, 21:24
CACERES-PLASENCIA sino me equivoco la primera vez que juegan 2 equivos cacereños la final de la liga de segunda división. Quien creeís que ganará?? la verdad que son dos estilos de juego muy diferentes, quien ganará, la apuesta ofensiva o la defensiva??? lo que estoy seguro que se verá un espectaculo deportivo, y que trinfará el Balonmano.

pAJUELO 43

15/03/2008, 21:29
oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ese caceres bueno y ahora los bocas de almendralejo que se dn cuentas que dos equipos han pasado

a los del caceres enorabuena que si han ganado sera por algo

felicidades chicos

16/03/2008, 06:03
caceres-plasencia los dos mejores equipos de la liga han llegado a la esperada final en principio se vera un grandisimo espectaculo muxa suerte a los dos equipos que gane el mejor.

Es una pena que no haya llegado ningun equipo de Badajoz pero este año la superioridad cacereña a sido incuestionable ahora la pregunta es que se espera de los equipos de Badajoz?

16/03/2008, 07:46
emmm...creo que durante muchísimos años las finales han estado copadas por equipos de Badajoz (Villafranca, CBB, APB, Pines y Tierra de Barros) y no he leído nunca un comentario como éste en el foro. Algún complejo de inferioridad por ahí arriba?

Que qué se espera? pues que al año que viene todos los equipos estaremos dispuestos a dar guerra, y ya está, qué quieres? anda que...

16/03/2008, 08:38
enhorabuena a ese caceres a damostrado ke en uno de los mejores ekipos de balonmano y ahora a jugar la final contra plasencia akello sera un partidazo y sin duda sera un espectaculo de balonmano y nada ke gane el mejor espero ke sea caceres jeje animo a los dos ekipos soy adan del balonmano caceres 2016

16/03/2008, 09:10
xuparmela todos

16/03/2008, 09:46
FUE DIEGO A VER EL PARTIDO?

16/03/2008, 10:16
Pines - Ubp ¿Resultado?

16/03/2008, 10:20
desde almendralejo no hemos dixo nunca nada aqui en el foro encontra de nadie,asi q dejaznos en paz y no busqueis fuego donde no lo hay,suerte

16/03/2008, 10:49
el caceres en casa es muy fuerte y ya os lo an demostrado a sieske a los de villafranca les digo ke siempre gana los mejores y pierden los peores jejejeje final plasencia caceres y villafranca ??? jejejeje pobrecitos no juegan la final jeje ke pena dais

16/03/2008, 11:30
pines 23 ubp 42

16/03/2008, 11:41
pues si siempre ganan los mejores; vas aperder la final, p ayaso por vacilon y por chulo; te tenias que romper la pierna GI LI PO LLAS.

16/03/2008, 12:39
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues si siempre ganan los mejores; vas aperder la final, p ayaso por vacilon y por chulo; te tenias que romper la pierna GI LI PO LLAS.</div></blockquote>y ati haber si te crece el cerebro SUB nor mal

16/03/2008, 17:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>FUE DIEGO A VER EL PARTIDO?</div></blockquote>se rajo y no fue

16/03/2008, 17:52
por favor juanan o emilio del caceres que cuenten elpartido que son tios ecuanimes y escriben muy bien sinmeterse con nadie

que decis chicos???

Contrataque
16/03/2008, 21:41
Sï, estaría bien una cronica objetiva!

Por cierto, felicidades a ambos equipos, se de buena fe que están trabajando muchisimo por intentar ir a sectores, y dejar el nombre de Extremadura muy arriba.

Espero que la final sea disputadísima!

por cierto,como es el formato? cuantos partidos¿factdor cancha a favor de Cáceres?

Hasta pronto

17/03/2008, 07:15
Pues el formato de la final , si es como siempre , es al mejor de tres partidos , el primero será en Cáceres , segundo en Plasencia y si fuera necesario el tercero en Cáceres...

17/03/2008, 09:18
Por cierto, yo estuve viendo el partido en Cáceres y me parece increible que Javi pueda pitar una semifinal de la liga Extremeña, direis que la liga de 2ª extremeña no tiene nivel, pero estoy segurisimo de que hay muchismos arbitros mejores que Javi, que además es de Cáceres y puede haber suspicacias, aunque tengo claro que el otro dia fue igual de malo para los dos equipos, y si me apuras hubo algunas decisiones un tanto raras en contra del Cáceres, la verdad es que no se que hubiera pasado si el partido hubiese estado más igualado.

Por cierto, parece que los cazurros de Villafranca tomaron de su propia medicina, y eso que en Cáceres no hay en las gradas los individuos que se ven en Villafranca.

Lo de la rivalidad de equipos cacereños vs pacenses me parece ridículo, mas teniendo en cuenta que en Cc 2016 juegan 1 de villafranca, tres de villanueva y dos de badajoz, no se si me quedare alguno, pero me parece que la provincia de Badajoz está representada de sobra...

17/03/2008, 10:30
AVER XAVALES DE CACERES BOCAS BOCAZAS Y ME QUEDO SIN RECURSOS SOIS UNNA PANDA DE DE MATADOS TANTO TANTO TANTO QUE NOS IBAIS A MATAR Y LUEGO OS ESPERAMOS EN LA PUERTA Y NO ABIA NADIE SOIS UNAS MARICONAS. LO QUE DEBEIS ACER ES ANIMAR A VUESTRO EQUIPO QUE ES LO QUE IXIMOS NOSOTROS ANIMAR PORQUE VOSOTROS EN EL GRITO DE CACERES NISE OS EXCUSO A NOSOTROSS SI . PAZGUATOS

17/03/2008, 10:34
no contesteia a este ultimo mensaje por favor ke no merece la pena esta en este mundo porke tiene ke haber de todo en fin no le contesteis por favor no merece la pena d verdad.

17/03/2008, 10:47
Los arbitros que pitaron la 3 semifinal eran de pena, eso si para los dos equipos.

Emilio63
17/03/2008, 15:57
Bueno bueno bueno, vayamos por partes, como siempre en este foro:

1º.- El chico este de Villafranca que dice que esperaron fuera del pabellón (no sé a qué, lo primero) decirle que no saque mierda de dónde no la hay, porque el partido fue un partido bonito por parte de los dos equipos y con ninguna marrullería que destacar (ni siquiera el amago de tangana al fin de la primera parte). Es más: los jugadores al finalizar el partido, aplaudimos a la gente del Cáceres y a vuestra gente, que parte de ella esta en el otro lado de la grada. Fin de la historia.

2º.- El partido según mi criterio:

Buen balonmano el que se vió el Sábado en el Macayo, típico partido de jugarse un puesto en la gran final, eso sí, pero nada más lejos que un partido de Balonmano. Defensas regulares, ataques un tanto de lo mismo... y poco más. Los árbitros: yo les daría un aprobado, aunque dudaron en muchas jugadas claras, pero bueno, errores los tenemos todos. En mi opinión, correctos en las exclusiones a ambos equipos. Nos fuimos al descanso con una renta de 4 goles que supimos defenderla en la segunda parte y fin de la historia. No hay que sacar mierda de dónde no la hay, como ya he dicho antes.

Jugadores a destacar: pues por parte de mi equipo, a los dos de casi siempre, Juanan y Rivera. También destacable Pelicano que rompió muy bien el ritmo del Villafranca enchufando 3 o 4 goles casi seguidos por el extremo izquierdo.

Por parte de Villafranca, me quedo con Cuéllar, por la gran primera parte que hizo en la que su tiro exterior nos hizo bastante daño. También me gustaron mucho los dos porteros, sobre todo Carlos, que en la primera parte también sacó bastantes bolas.

Y ahí quedó la cosa. Los jugadores nos dedicamos el Sábado a jugar haciendo caso omiso a los que intentáis calentar partidos por este foro.

Mucha suerte a Plasencia en la final, que les veo un rival bastante complicado, pero me QUIERO LLEVAR LA LIGA! ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Un saludo.

18/03/2008, 17:48
gracias emilio da gusto ver que hay gente que sabe hablar

entre plasencia y caceeres mejor plasencia

19/03/2008, 11:39
emilio eres un crak aver si me enseñas a rectificar jeje soy adan del balonmano caceres

19/03/2008, 16:48
pines y ubp no an jugado,kien a puesto ese resultado??

20/03/2008, 20:38
YO

20/03/2008, 20:41
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>FUE DIEGO A VER EL PARTIDO?</div></blockquote>se rajo y no fue</div></blockquote>claro no abia dond escudarse

21/03/2008, 04:30
diego al final hiciste caquita y no viniste, tipico de valientes como tu!!anda y que te den bien coleguita...

22/03/2008, 11:20
se jugo o no se jugo el pines-ubp...k lo pongan y si se jugo k poned el resultao gracias

22/03/2008, 12:24
se juega esta seman

22/03/2008, 13:13
Y COMO ESTAN LAS POSIBILIDADES DE LOS EQUIPOS DE PASAR??QUE PASARIA EN CASO DE EMPATE A 1 VICTORIA?

Juanan Bm. Caceres
22/03/2008, 17:54
no puede ocurrir eso, te comento el porque.

si un partido acaba despues de los 60 minutos reglamentarios en empate se procede a prorroga, en caso de que haya al final de los 10 minutos de prorroga otro empate, ahi ya me pierdo el año pasado contra pines hicimos otra prorroga, pero este año no se como es.

de cualquier forma tiene que salir un vencedor en cada partido.

22/03/2008, 19:46
juanan, creo que habla de la copa que están jugando pines ubp y tierra de barros, de ahí lo de TRIPLE, JEJEJEJE

Juanan Bm. Caceres
22/03/2008, 20:41
ok, puede que se me haya ido la pinza un poco, pero si se refiere a eso supongo que tiraran por diferencia de goles entre los dos o golaverage particular.

23/03/2008, 15:48
seria importante saberlo,que va primero si golaverage general o l particular

23/03/2008, 17:16
ganando ubp d 1 se mete seguro, en ese kaso kedarian Pines kon +13, UBP kon -1 y tierra kon -12. Logicament si kedan empate pasan pines y tierra. Para k pines se kede fuera deberia perder d veintitantos

23/03/2008, 18:48
3 abajo y barril despues

23/03/2008, 20:00
amos que seguro que ai hay tongo y el pines se deja perder me juego lo que querais

23/03/2008, 20:30
jajajaja, hay miedito de irse fuera?

23/03/2008, 21:57
<blockquote class="uncited"><div>

amos que seguro que ai hay tongo y el pines se deja perder me juego lo que querais
</div></blockquote>

ave ps claro k aran eso xk tienen miedo ls 2 del tierra de barros jajja

24/03/2008, 16:56
Pines y UPB celebrarán, despues del partido del sábado (o antes, como querais), un barril conjunto para celebrar su clasificación

24/03/2008, 17:19
es antes...a las 2 en antonio dominguez.....tierra d barros x supuesto sta invitao

29/03/2008, 19:46
com a kedao ubp-pines?¿

29/03/2008, 19:46
y caceres-plasencia¿

29/03/2008, 20:15
ubp gana de 8 a pines y me parece k ubp pasa primero no estoy seguro.

caceres gana de 5 a plasencia

30/03/2008, 13:34
q pasa primero?no creo

30/03/2008, 16:30
partido ubp-pines y destacar a MELLI(ubp) que despues de estar 4 meses y medio en el libano en mision de paz demostro ayer porque es unos de los mejores extremos derechos de extremadura ya que fue determinante en los minutos finales del partido con su zurda de oro.

partido deominado los 60 minutos por el ubp, partido muy fisico y varios detalles de calidad.Por parte del ubp todos hicieron un partidazo y en especial melli y por supuesto raul magariños, por el pines mikel y toni.

luego lo celebraron en una barrilada en san isidro.

30/03/2008, 16:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>q pasa primero?no creo</div></blockquote>

finalmente pasan pines primero y segundo ubp con lo que los emparejamientos supongo k seran ubp-paudi y pines-villafranca

30/03/2008, 17:33
el padou se retira de los play off komo en juveniles.....

30/03/2008, 17:36
Para empezar es padu y para terminar eso es mentira

30/03/2008, 17:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>partido ubp-pines y destacar a MELLI(ubp) que despues de estar 4 meses y medio en el libano en mision de paz demostro ayer porque es unos de los mejores extremos derechos de extremadura ya que fue determinante en los minutos finales del partido con su zurda de oro.
partido deominado los 60 minutos por el ubp, partido muy fisico y varios detalles de calidad.Por parte del ubp todos hicieron un partidazo y en especial melli y por supuesto raul magariños, por el pines mikel y toni.

luego lo celebraron en una barrilada en san isidro.</div></blockquote>

hombre loco cuanto tiempo sin leerte espero que te haya ido bien en el libano y haber si te hechas algo con la liga fantastica esa que ganaste no pillin

31/03/2008, 20:15
por ahi dicen que el padu se retira de otra competicion es eso verdad

11/04/2008, 14:19
no , eso sa la sacao de xistera kien sea , ask no sigais ablando de ese tema xk es totalmente falso

12/04/2008, 01:43
que lastima, el padu ya no es lo que era............

12/04/2008, 06:59
es verdad q pena m da del padu

12/04/2008, 20:11
ubp pasa ronda pierde de 5 pero pasa por goles marcados en campo contrario

13/04/2008, 12:16
pines pasa empate a 36 con padu con gol de toni de 7m con tiempo parado,pasa por goles marcados en campo contrario

13/04/2008, 19:38
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13/04/2008, 22:21
el pines jugo bonito hoy eh chicos......

buen partido

13/04/2008, 23:11
muy bien dicho cojoooo......

14/04/2008, 09:08
el pines jugo bien porq jugaron gente como:mikel,toni,david,samu,valdo,manu,pepe....que son la gente que entrena todos los dias,y ya se save,se juega como se entrena y si juega la gente que no entrena pues se juega mal...

14/04/2008, 09:27
antes de la ligilla esa en olivenza se juega algun partido mas?osea, que si esta semana se juega...

14/04/2008, 09:40
La fase final se jugará los dias 26 y 27 en Olivenza. Los participantes son Cáceres 2016, BM Plasencia, UBP y Pines Balonmano Badajoz. Hasta entonces no se juega ningún partido más. Las semifinales serán el sábado por la tarde, y el domingo por la mañana la final, junto con un partido del Pines de Primera contra un rival aun por decidir

14/04/2008, 14:12
ya se saben los emparejamientos?

14/04/2008, 16:22
soy pedro, de pines.

enhorabuena equipo ./images/smilies/icon_biggrin.gif. Qué rabia no estar para la fase final joe :S

espero poder ir a verlo por lo menos ./images/smilies/icon_biggrin.gif

saludos y enhorabuena!

Pie Quebrado Pedro

14/04/2008, 16:23
lo que se sabe es que los equipos que han jugado la final no se enfrentaran entre ellos.

14/04/2008, 23:39
ese pedro es el mismo que pedro tiniebla????

14/04/2008, 23:40
pos no jiedes na´ pedro.........

14/04/2008, 23:46
pedro tiniebla??explica eso

15/04/2008, 09:15
pedro no tiene nada que ver con pedro tinieblas,el pedro que escrive poniendo q es pedro es jugasdor del pines,pedro tinieblas es EX jugador del APB/UBP qe es el tipico individuo q se cre estrellita...asinq no equivoqems con pedro del pines con pedro del ubp

18/04/2008, 00:40
como pedro del ubp se ha retirado, ese pedro que ha escrito, ha heredado el sobrenombre de pedro tiniebla.

18/04/2008, 00:40
es el mismo que samuel eto´o en blanco??

18/04/2008, 00:45
vamos a ver: pedro del ubp se ha retirado y es mas conocido como samuel eto´o en blanco. antes tambien se conocio como actualmente se conoce a pedro del pines: pedro tiniebla.

por cierto buscar en youtube samuel eto´o en blanco, es muy bueno.

he aqui el bautismo de pedro del pines: PEDRO TINIEBLA.

23/04/2008, 23:52
jajjajajajajajajajaj..........