Ver la versión completa : partidos del fin de semana de seniors
Villafranca - Pines
Deberia haber un reglamento para lospartidos así que se diera el partido perdido por los dos equipos.
Espectaculo penoso de ambos equipos que quiesieron solucionar sus deficiencias echando la culpa a los arbitros, que porcierto estuvieron muy por encima de los jugadores.
A todo esto, ¿quienes pitaron?
es increíble que el villafranca achaque errores arbitrales por la sencilla razón de que les excluyeron 1000 veces, cuando les tenían que haber excluido 2000.
venga, que es tontería que sigamos discutiendo, la liga pondrá a cada uno en su sitio, y hoy por hoy, villafranca está fuera de los play off, a pelarla. por cierto, VOSOTROS QUERÉIS GANAR LA LIGA? JAJAJA, QUÉ RISA ME DA... sí sí, pero os hemos empatado en vuestra casa faltando los dos jugadores más valiosos de este año, toni y baldo, por estar con primera, anda, cállate un poquito...
Emilio63
13/01/2008, 14:11
Bueno, respecto al partido de ayer entre Bm Plasencia y Bm Cáceres 2016, no hay mucho que decir: una gran defensa de Plasencia anuló completamente el ataque de mi equipo. Otro "culpable" de ello fue el portero Javier Mellado, que hizo un partidazo.
Por nuestra parte, un mal juego en ataque y una defensa muy floja sólo podían dar el resultado que se dió. Muchos fallos en el 1 contra 1, la primera línea muy espesa, los exteriores, desaparecidos; muchos lanzamientos de 7 metros desaprovechados... En fin.
No sé quién será el que dice por ahí que vamos de sobrados. NO. Sabíamos que Plasencia tiene un buen equipo, además jugar en un pabellón repleto de gente animando al equipo contrario es difícil, sí, pero eso no es el factor determinante del partido de ayer. Por nuestra parte, ni se nos han bajado los humos ni nada de eso, porque nunca los hemos tenido subidos a nivel de equipo. Lo único que esta derrrota nos ha animado mucho más a trabajar y a entrenar duro. Por ello mismo, nunca más vais a ver a un Cáceres sin "garra" como el que se pudo ver ayer.
Enhorabuena al Plasencia por los 4 puntos obtenidos este fin de semana. Y a todo el Bm Cáceres ánimo y a seguir trabajando, que la liga no se ha acabado aquí. Un saludo.
¿exteriores desaparecidos? no exteriores inesistemtes es increible almenos ami me lo parecio teniendo jugadores como emilio jesus o el chaval ese zurdo tan bueno que jugaseis toda la segunda parte con dos primeras lineas de extremos ami me parecio que la primera parte con extremos puros en el campo jugasteis mucho mejor despues en la segunda parte me sorprendio ver a pepe y a jorge jugando en lo extremos ya que se que nunca an jugado ay al menos asta aora ya que an sido compañeros mios de seleccion toda la vida y nunca an jugado ay si aora lo hacen me callo creo ke eso fue bastate determinante en el resultado final ya que un equipo sin extremos esta incompleto y la verdad jorge y pepe lo hicieron......... creo que en la primera parte con extremos puros jugasteis mucho mejor vamos al menos esa es mi opinion saludos desde plasencia
Soy Pajuelo "43", un gran partido el de plasencia, pero quizas fue determinante el factor cancha, y no es porq sea de plasencia, pero ayer estaba el pabellón hasta arriba y animaron en el momento correcto, el físico tb se noto en los últimos minutos, pero sobre todo, creo que caceres no tuvo su día y plasencia lo aprovecho sin contemplaciones, suerte a cc en sus proximos partidos porq tienen un equipazo, de verdad un GRAN PARTIDO...
PLASENCIA 28-22CACERES 2016
PLASENCIA30-29 TIERRA DE BARROS
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Teneis una cara terrible, si, si, digo cara terrible, os regalan los arbitros situaciones de 3 jugdores de campo y no teneis narices a ganar el partido sois lamentables, los arbitros han estado mal, si y los dos equipos peor que los arbitros. 4 minutos con 3 y 4 jugadores de campo, por que a los colegiados se les fué la pinza y comenzaron a hechar gente por defender chocando, increible, además de otros 5 minutos con 4 jugadores de campo por exclusiones unas justas y otras injustas. ayer fue lamentable el espectáculo que dió el balonmano, pero el balonmano, o las caderas de los jugadores visitantes no cuentan. Mirad los arbitros os dieron el partido y no supisteis ganarlo, eso si que es lamentable, así que no os lamenteis de nada que no seais vosotros mismos. Y vosotros quereis ganar la liga, JAJAJAJAJAJAJA, que risa me da.</div></blockquote>
OS REGALAN LOS ARBITROS??? donde estuvistes viendo el partido?
Acciones de empujones por la espalda y laterales, ostias a destiempo, agarrones, llegadas tardes por nula condición fisica. Creo que los arbitros obraron con el reglamento en la mano. Yo vi mas exclusiones que no pitaron. Demasiado hicieron los chavales con el pipote que montan los entrenadores y los jugadores de Villafranca.
Venga, que en esto del balonmano estamos pocos y todos nos conocemos.
Unos centrales leñeros, jugadores protestones, unos entrenadores bulleros una afición lamentable, Eso es Villafranca.
Cuando teniais 3 jugadores de pista os perdonaron otra exclusión. Al central lo tenian que haber descalifacado antes del descanso pues es el tio mas proteston y leñero del campeonato, sigo contando.....
A villafranca se le apareció la Virgen o mas bien el entrenador del Pines que en los 5 unltimos minutos no sabia que hacer pues no tiene ni p. idea.
Al Pines se le apareció la Virgen o mas bien dos chavales en forma de arbitros que intentron mantener la compostura, si llegan a ser otros se hubiesen cagado en el minuto 15 y "ostias a repartir"
Desde la grada se vió un lamentable espectaculo. Un resultado justo es que los dos equipos hubiesen perdido el partido.
Señores, este es el balonmano de mi tierra, luego queremos que los chavales aprendan de los mayores y que en los campeonatos hagan buenos resultados. Ja! TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.</div></blockquote>
E S T O Y D E A C U E R D O . T E N E M O S L O Q U E N O S M E R E C E M O S .
yo del partido villafranca-pines destacaria alas muchachas que estuvieron en la mesa ./images/smilies/icon_wink.gif XD XD
por cierto, partidazo de tierra de barros en plasencia, muy trabajada la defensa de estos chavales, enhorabuena a los de almendralejo que nos lo pusieron muy pero que muy dificil.·43·
pues si pajuelo fue 1 partidazo la verdad k muy buena nuestra defensa de ahi el resultado del partido k casi tuvims a punto xro weno.destacaria a pedro x parte de tierra de barros cn 10 goles y de plasencia al jugador numero 6 k fue decisivo en el final. enorawena a vosotros ya k ganasteis el partido y la verdad k teneis wen ekipo en tods ls aspectos y nada suerte en la liga y ya ns verems
Ante todo decir que soy jugador del Pines. Respecto al partido de Villafranca solo referirme a los arbitros no para felicitarlos (que lo hicieron bastante bien) sino para agradecerles que no se fuesen a la mitad del partido pues los jugadores, entrenadores y espectadores les presionaron muy mucho.
En cuanto al partido creo que Villafranca defendió con violencia lo que les llevó a quedarse a veces con 4 y hasta 3 jugadores de pista, lo que supimos aprobechar para irnos de 4 goles.
La verdad es que la cagamos cuando a falta de 4 minutos ganando de 4 nos presionaron en defensa.
En definitiva creo que el empate es justo.
Los de Granja: Juanfe y Ernesto
ha vuelto ernesto???que grande jejeje
por parte de tierra de barros me quedo con Pedro, Vinagre y los dos porteros, y por plasencia con Juvenal con 11 y con Dani Reyes...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Los de Granja: Juanfe y Ernesto</div></blockquote>
No quejaros que hoy por hoy son la mejor pareja que puede pitar en Extremadura (sin contar a los de 1ª).
Tendrán sus defectos como culaquiera, pero te garantizan imparcialidad y comunicacion con los jugadores
pues zabalegui y lipi lo hicieron muy bien en plasencia tambien
enorabuena al plasencia por esa importante victoria, haber si asi se le bajan un poco los humos al caceres que parecia que ya hubiesen ganado todo.
y zaba y lipi a nivel de reglas son de los mejores solo que para pitar tambein hay que saber ser imparcial y ser personas honestas y esta claro que en estas 2 cosas dejan mucho que desear ambos.
LAS PAREJAS DE CACERES Y GRANJA SON LOS MEJORES. EL RESTO DE ARBITROS NO ESTÁ NI PARA ALEVINES MIXTOS.
que las parejas de caceres que???? os han pitado alguna vez Mario y Javier??? por dios y por la virgen...
pAJUELo ·43·, Zaba y Lipi estuvieron bastante bien el domingo en plasencia, quizas la Pareja de Alcantara estuvo un poco más floja el Sabado pero bueno la verdad que fueron muy imparciales las dos parejas y eso se agradece la verdad...
alguien puede decir que le pareció el aspecto que presento el pabellón de la universidad de plasencia el sábado????Lleno hasta la bandera, Disc-Jokey en directo...venga cuidaros y nos vemos este finde que tambien hay grandes partidos...
de forma objetiva. los árbitros del villafranca pines estuvieron bien casi todo el partido. al final, cuando el villafranca pedía que pararan el tiempo por todo, para poder remontar, los árbitros se lo daban. en este aspecto no me sé muy bien el reglamento, pero no creo que haya que parar el tiempo cuando sale un balón de banda, o el balón en un golpe se va hacia el área del portero. lo que tienen que hacer los jugadores que pierden es espabilar. en ese sentido los vi flojos, puesto que muchas cosas que no harían parar el tiempo en cualquier otro minuto del partido, en ese momento se pararon. pero a veces hasta situaciones ridículas de parar el tiempo 2 segundos mientras alguno del villafranca andaba 4 metros a por un balón. ahí creo que fallaron. y repito que no sé lo que dice exactamente el reglamento, pero no creo que haya que parar SIEMPRE como se paraba
Hola 43. mejor decir que intentarón ser imparciales,porque las decisiones que se tomarón durante el partido casí siempre perjudicarón al Cáceres.
Decir que os fuisteis en el marcador cuando nos dejarón con cuatro a seis minutos del final, en ese momento el resultado era de empate a 21 goles.
Estoy hablando del partido de Cáceres.
El aspecto del pabellón en el partido Plasencia-Cáceres fue excepcional, nunca he visto un pabellón lleno en ningun partido de Balonmano en Extremadura. Disc-Jokey y animador en directo. Destacar al entrenador de los equipos pequeños, que cojio el micrófono y estubo animando a la gente durante el transcurso del partido, fgue entonces cuando el Cáceres se quedó con cuatro en la pista.
Los arbitros pararón el partido cuando el entrenador del Cáceres se quejó en la mesa de que lo que estaba sucediendo rea ilegal.
Aún así no pongo peros a la victoría del Plasencia, pero está claro que se sirvierón de artimañas para poder romper el partido.
EN LOS ULTIMOS MINUTOS EL PINES EMPEZO A INTENTAR RETRASAR LOS SAQUE DE PORTERIA Y DE CENTRO. YO CREI VER COMO UNO DE LOS ARBITROS COMENTABA CON EL PORTERO QUE SI SEGUIA LE PITARIAN PASIVO (ESTO ES CORRECTO). DESPUES DE ESTO Y QUEDANDO POCO PARA EL FINAL EL BALON SE ENGANCHO EN LA RED DE DETRAS DE LA PORTERIA DEL PINES Y PIDIERON TIEMPO. HUBO UN 7 METROS A 1 MINUTO PERDIENDO VILLAFRANCA DE 2 Y PIDIERON TIEMPO (ESTO ES CORRECTO). A FALTA DE 40 SEGUNDOS EL BALON SALIO DE BANDA Y SE METIO EN LOS SERVICIOS DE LA ESQUINA Y PIDIERON TIEMPO PUES GANABA PINES DE 1.
YO LOS VI NO SOLO CORRECTOS SINO QUE MUY ACERTADOS.
QUIERO DECIR QUE NO PERTENEZCO A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS Y QUE DESDE LA GRADA SE VE MUY DIFERENTE A LOS BANQUILLOS, Y LOS CHABALES HICIERON UN MUY BUEN PARTIDO PARA LA PRESION QUE LES EJERCIERON LOS DOS BANQUILLOS. TAMBIEN ME GUSTARIA FELICITAR A LAS CHICAS DE LA MESA PUES AGUANTARON ESTOICAMENTE A LOS ENTRENADORES.
TAMBIEN ME GUSTARIA COMENTAR QUE LOS JUGADORES DEBEN E APRENDERSE EL REGLAMENTO, ME EXPLICO: CON MARCADOR 25-25 EN EL ULTIMO MINUTO HUBO DOS ROJAS (REGLAMENTARIAS), UNA PARA CADA EQUIPO, Y ME DIO LA SENSACION QUE LOS JUGADORES Y ENTRENADORES NO SABIAN EL PORQUE DE ESA ROJA PONIENDOSE COMO UNOS FIERAS.
CHICOS LEEROS EL REGLAMENTO Y SACAD PROBECHO DE EL.
POR CIERTO ESAS DOS ROJAS DEBEN DE LLEVAR SANCION DE 1 PARTIDO
Yo solo quiero decir que menos mal que el partido de villafranco lo pitaron los de Granja. Si llegan a venir el Picoleto y el Abuelo... mejor no imaginar.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>EN LOS ULTIMOS MINUTOS EL PINES EMPEZO A INTENTAR RETRASAR LOS SAQUE DE PORTERIA Y DE CENTRO. YO CREI VER COMO UNO DE LOS ARBITROS COMENTABA CON EL PORTERO QUE SI SEGUIA LE PITARIAN PASIVO (ESTO ES CORRECTO). DESPUES DE ESTO Y QUEDANDO POCO PARA EL FINAL EL BALON SE ENGANCHO EN LA RED DE DETRAS DE LA PORTERIA DEL PINES Y PIDIERON TIEMPO. HUBO UN 7 METROS A 1 MINUTO PERDIENDO VILLAFRANCA DE 2 Y PIDIERON TIEMPO (ESTO ES CORRECTO). A FALTA DE 40 SEGUNDOS EL BALON SALIO DE BANDA Y SE METIO EN LOS SERVICIOS DE LA ESQUINA Y PIDIERON TIEMPO PUES GANABA PINES DE 1.
QUIERO DECIR QUE NO PERTENEZCO A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS Y QUE DESDE LA GRADA SE VE MUY DIFERENTE A LOS BANQUILLOS, Y LOS CHABALES HICIERON UN MUY BUEN PARTIDO PARA LA PRESION QUE LES EJERCIERON LOS DOS BANQUILLOS. TAMBIEN ME GUSTARIA FELICITAR A LAS CHICAS DE LA MESA PUES AGUANTARON ESTOICAMENTE A LOS ENTRENADORES.
Estoy de acuerdo, hay que saberse el reglamento.
TAMBIEN ME GUSTARIA COMENTAR QUE LOS JUGADORES DEBEN E APRENDERSE EL REGLAMENTO, ME EXPLICO: CON MARCADOR 25-25 EN EL ULTIMO MINUTO HUBO DOS ROJAS (REGLAMENTARIAS), UNA PARA CADA EQUIPO, Y ME DIO LA SENSACION QUE LOS JUGADORES Y ENTRENADORES NO SABIAN EL PORQUE DE ESA ROJA PONIENDOSE COMO UNOS FIERAS.
CHICOS LEEROS EL REGLAMENTO Y SACAD PROBECHO DE EL.</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>EN LOS ULTIMOS MINUTOS EL PINES EMPEZO A INTENTAR RETRASAR LOS SAQUE DE PORTERIA Y DE CENTRO. YO CREI VER COMO UNO DE LOS ARBITROS COMENTABA CON EL PORTERO QUE SI SEGUIA LE PITARIAN PASIVO (ESTO ES CORRECTO). DESPUES DE ESTO Y QUEDANDO POCO PARA EL FINAL EL BALON SE ENGANCHO EN LA RED DE DETRAS DE LA PORTERIA DEL PINES Y PIDIERON TIEMPO. HUBO UN 7 METROS A 1 MINUTO PERDIENDO VILLAFRANCA DE 2 Y PIDIERON TIEMPO (ESTO ES CORRECTO). A FALTA DE 40 SEGUNDOS EL BALON SALIO DE BANDA Y SE METIO EN LOS SERVICIOS DE LA ESQUINA Y PIDIERON TIEMPO PUES GANABA PINES DE 1.
CHICOS LEEROS EL REGLAMENTO Y SACAD PROBECHO DE EL.</div></blockquote></div></blockquote>
Estoy de acuerdo, hay que saberse el reglamento
<blockquote class="uncited"><div>Anonymous escribió:
EN LOS ULTIMOS MINUTOS EL PINES EMPEZO A INTENTAR RETRASAR LOS SAQUE DE PORTERIA Y DE CENTRO. YO CREI VER COMO UNO DE LOS ARBITROS COMENTABA CON EL PORTERO QUE SI SEGUIA LE PITARIAN PASIVO (ESTO ES CORRECTO). DESPUES DE ESTO Y QUEDANDO POCO PARA EL FINAL EL BALON SE ENGANCHO EN LA RED DE DETRAS DE LA PORTERIA DEL PINES Y PIDIERON TIEMPO. HUBO UN 7 METROS A 1 MINUTO PERDIENDO VILLAFRANCA DE 2 Y PIDIERON TIEMPO (ESTO ES CORRECTO). A FALTA DE 40 SEGUNDOS EL BALON SALIO DE BANDA Y SE METIO EN LOS SERVICIOS DE LA ESQUINA Y PIDIERON TIEMPO PUES GANABA PINES DE 1.
CHICOS LEEROS EL REGLAMENTO Y SACAD PROBECHO DE EL.
</div></blockquote>
a ver, aquí este que se sabe tan bien el reglamento que nos ilumine con su sabiduría y nos diga en qué fallamos.
yo soy uno de los que recibió una roja, el del pines. que yo sepa, parar a un jugador con el cuerpo estando por delante no es motivo de sanción ni de roja ni de nada, y en mi caso, eso fue lo que ocurrió no sólo golpe, no sólo dos minutos...roja. el chaval de villafranca acababa de recibir el balón y al darse la vuelta se encontró conmigo, con lo cual no tuvo tiempo ni de fintar ni de nada. no utilicé los brazos y lo paré por delante. hombre, yo no me he leido el reglamento de pe a pa, pero creo que eso no es ni exclusión. lo que pasa es que fue muy espectacular poruqe el chaval no esperaba el choque nada más darse la vuelta. y encima va y se cabrea, y encima invasión de campo, que la hubo, porque el que ha dicho por ahí que no la hubo no estaba en el partido. roja... igual que la que recibió un jugador del villafranca unos segundos antes. esto quiere decir que fueron iguales los motivos de las dos rojas?equiparan una acción a la otra? venga ya por dios. lo del jugador del villafranca fue una auténtica agresión, ni lance del juego ni po llas. éste es otro de los motivos por el que los árbitros fallaron al final, compensaron sin motivo.
pero en mi opinión, salvo en esos dos minutos finales, estuvieron muy bien
tanto q sabeis de balonmano. REGLA DEL ULTIMO MINUTO, leerlo pues está en vigor desde hace casi 2 años. así nos va
no está permitido utilizar la megafonía???jajajaja pero quien dice eso???eso es mentira, y no son artimañas se hace en todos los pabellones donde hay público pero vamos que no se porq decis eso, y lo de que perjudico solo a cc, tb lo dudo pero bueno es vuestra opinión...
NO SE PUEDE UTILIZAR LA MEGAFONIA DURANTE EL TRANSCURSO DEL PARTIDO, SIEMPRE QUE LA PELOTA ESTÉ EN JUEGO, ENTERAILLO DE TURNO.
y eso conlleva sanción de un partido? basta ya de gente que se lleva las manos a la cabeza porque no nos sabemos las normas "y así nos va". si de verdad lo sabes ponlo ya. o eres el típico que le gusta que estén detrás de él porque es la única forma que tiene de atraer la atención? tienes algún complejo no superado de pequeño, chaval? joer macho, dejad de sorprenderos por lo que hay de una p... vez porque vosotros, LISTILLOS DE TURNO también formáis parte de esto. y aún así...ASÍ NOS VA
y eso conlleva sanción de un partido? basta ya de gente que se lleva las manos a la cabeza porque no nos sabemos las normas "y así nos va". si de verdad lo sabes ponlo ya. o eres el típico que le gusta que estén detrás de él porque es la única forma que tiene de atraer la atención? tienes algún complejo no superado de pequeño, chaval? joer macho, dejad de sorprenderos por lo que hay de una p... vez porque vosotros, LISTILLOS DE TURNO también formáis parte de esto. y aún así...ASÍ NOS VA
ACLARACION A LAS REGLAS 6g:
"utilizar un jugador durante el último minuto de un juego, métodos que
puedan incluirse en la clasificación dada en las Reglas 8:5 ó 8:6,
simplemente que tengan el fin de impedir que los adversarios tengan
tiempo para alcanzar una posición que les permita conseguir un gol
decisivo (ya sea para ganar, para empatar el partido o para lograr la
diferencia de goles necesaria) o para llegar a una posición donde se podría
sancionar un lanzamiento de 7 metros. "
CHICOS AL MENOS LEEROS LAS REGLAS. MUY BIEN POR LOS ARBITROS
TE LO PONDO ENTERO POR SI AUN TIENES DUDAS:
"Aclaración Nº 6
Conducta antideportiva grave (8:6, 16:6c)
Los siguientes casos son algunos ejemplos de acciones que deberían implicar
una descalificación directa de acuerdo con la Regla 16:6c. Por analogía, otras
acciones podrían ser consideradas por los árbitros dentro de la misma
categoría:
a) mantener una actitud insultante (a través de la palabra, expresiones
faciales, gestos o contactos corporales) dirigida a otra persona (árbitro,
anotador, cronometrador, delegado, oficial de equipo, jugador, espectador,
etc.);
b) lanzar o golpear con el pie el balón muy lejos, de manera clara, después de
la decisión de los árbitros;
c) abstenerse claramente un portero de tratar de detener un lanzamiento de 7
metros;
d) vengarse después de haber sido víctima de una falta (devolver un golpe, en
un gesto reflejo);
e) lanzar el balón deliberadamente a un adversario durante una interrupción
del juego (si esto se hace con mucha fuerza y desde una corta distancia, es
más adecuado considerarlo como una agresión);
f) impedir una clara ocasión de gol por medio de la interferencia de un oficial
de equipo o de un jugador adicional que penetra en el terreno de juego
(4:2, 4:3, 4:6), o por la intervención de un oficial de equipo o de un jugador
que actúa dentro del terreno de juego mientras está en la zona de cambios;
g) utilizar un jugador durante el último minuto de un juego, métodos que
puedan incluirse en la clasificación dada en las Reglas 8:5 ó 8:6,
simplemente que tengan el fin de impedir que los adversarios tengan
tiempo para alcanzar una posición que les permita conseguir un gol
decisivo (ya sea para ganar, para empatar el partido o para lograr la
diferencia de goles necesaria) o para llegar a una posición donde se podría
sancionar un lanzamiento de 7 metros. "
PUES PARECE QUE LOS ARBITROS DEL VILLAFRANCA-PINES TIENEN RAZON.
AL JUGADOR DEL PINES ESPERO QUE RECONOZCA QUE ELLOS OBRARON SEGUN EL REGLAMENTO.
no sabeis an ca petra.q os guste las de las mesas......en fin.los arbitros al final estaban asustados,que lo reconocieron
no sabeis an ca petra.q os guste las de las mesas......en fin.los arbitros al final estaban asustados,que lo reconocieron
solo una cosa sobre la megafonia del plasencia, eran 2 altavoces y un tipo animo con un micro y un pincha puso musica despues del flay, el presi del caceres se quejo, el delegado de campo, dijo que silencio y despues del partido creo que el presi del caceres bajo y pidio que constase en acta lo ocurrido. ahora mi pregunta es, cuando vas a villafranca, badajoz, almendralejo, caceres o donde sea, no hay tambores, carracas, megafonos, gente dando voces?, me parece que no vemos partidos por la tele. como pueden jugarse mundiales, partidos de campion ó liga asobal?.
eso en mi barrio le llaman escusa y m parece k un prtido no se pierde xk hay a music, es mas a mi personalment la musica m motiva
no reconozco nada, porque no hice nada de lo que pone en ese texto. yo tenía toda la ventaja y estaba por delante de ese jugador, sólo puse el pecho para pararle. como dije, fue muy espectacular porqeu el jugador no se lo esperaba. creo que todo ha quedado muy claro en mi otra intervención. y si no ha salido nadie a decir que yo hice alguna animalada...o que fue una exclusión clara...estoy en lo cierto, porque en estos casos siempre salta alguno.
de todas formas, gracias por la aclaración.
por mí, este tema queda zanjado, que ya empieza a cansar
Solo una cosa al jugador del Pines. ¿nos podrias decir si te llega algunan sancion? Gracias
Para el jugador del Pines. Tu acción tres minutos antes hubiese sido simplemente de 2 minutos (siendo severos), pero al tratarse del ultimo minuto, estando el marcador como estaba (25-25) e impidiendole al de Villafranca su jugada de avance reglamentariamente es descalificación (roja). Supongo que los arbitros así lo pondrian en el acta. ¿Sabes si lo pusieron?
Venga, que esto nos sirva a todos para otros partidos
Perdona pero no. A ver si ahora en el ultimo minuto en partidos apretados el jugador atacante va a tener todas las de ganar. Si pusiste el pecho ahi tus...que hicistes una defensa legal. Otra cosa hubiere sido agarrarle, empujarle, etc. Eso no es Descalificacion.
a plasencia y ubp le sancionaron con 1 partido a Dani y Gonzalo por sanciones menores que esa, asiq me imagino que serán sancionados.
no creo q los sancionen, ya se sabe q lo q pasa en villafranca, luego no es tan grave, ni pasa nada de nada de nada de nada. que verguenza
Pues yo pienso que la roja es merecida pues fue un empujon lateral para que el jugador no pasara. Como iba en velocidad la caida fue espectacular. De poner el pecho nada de nada. Como era ultimo minuto y marcador empatado pues roja. Lo de la sancion ya coresponde a la Federación y eso es segun sople el aire
creo que no fue simplemente poner el pecho...
pero tampoco hubo agarrón ni usó los brazos.
simplemente fue una acción defensiva contundente que en otro momento de partido no habría sido sancionada ni con dos minutos. el jugador que hizo el golpe debe pesar como 90 kilos y el que lo recibió dificilmente llegará a 70. Ahí está el problema. El choque fue espectacular y el jugador cayó al suelo.
punto
vale, estoy de acuerdo con tigo. Lo unico que te puedo decir es que en ese momento yo hubiese pitado lo mismo que los arbitros y creeme esta bien pitado. Es un echo que te honra que des aqui la cara. Gracias por tu actitud.
Bueno, respecto a lo de la megafonía en plasencia, en ningun momento emos dixo q nos ganaseis por ello, creo vamos, y si lo an dixo es mentira, nos ganasteis porq jugasteis mejor y punto, pero tienes q reconocer q si stas cn la pelota en juego la megafonia distrae, no es lo mismo q la gente este chillando a q sten ablando cn el micro, y t lo digo yo que me encanta jugar en plasencia sobre todo por la aficion q tiene y la union q tiene con el eqipo pero vamos no me cabe duda de q lo icisteis sin maldad, eso si, no sta bien exo, pero para eso sta el delegado de campo.
bueno y que me decis del portero del plasencia...... joder que en la segunda parte le metieron solo 9 goles y aunque no se muy bien cuantos fueron creo que por lo menos fueron 4 o 5 de penalti.amos no se pero creo que con unos numeros asi la megafonia tiene poco que ver..........(opinion personal,sin querer ofender a nadie)
el portero este de lo paquete que es para,increible y mu triste pero es asi
si bueno pos pa lo paquete que es firmo un 59%contra el lider....... no se pero amos que yo que soy de las categorias inferiores ya me gustaria parar como el.......
que si q no t lo discuto que el tio para pero en plan paquete,coño y que me alegro xel y ojala que siga asi,era un comentario de buenas
Volviendo al tema de los arbitro villafranca-pines, no creo que se asustaran para nada y menos al final cuando el melenas tiene dos cojones y se va a sentar a los dos banquillos para calmar el asunto.Por supuesto que se equivocaron, como cualquier arbitro, pero desde mi punto de vista estuvieron muy firmes y muy bien en cuanto al juego violento.Ojala hubiera muchos más arbitro que no permitieran cierto tipo de acciones en nuestro balonmano y que además sepan el reglamento y sus novedades.
SI SEÑOR, Y TUVIERON 2 COJONES DE DEJAR AL VILLAFRANCA CON 3 JUGADORES DE PISTA TAL Y COMO ESTABA EL PARTIDO, ADEMAS EN VILLAFRANCA QUE TODOS SABEMOS...
ENHORABUENA A JUANFE Y ERNESTO PUES NOS DIERON UNA LECCION A TODOS. OJALA MUCHOS APRENDAN DE ESTA ACTITUD Y APTITUD.
Joder que pelota estais con los arbitros.....
Baldo y Toni convocados con el de Primera para Melilla. Bajas importantes para el sábado.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Baldo y Toni convocados con el de Primera para Melilla. Bajas importantes para el sábado.</div></blockquote>
esa información es de fiar?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Baldo y Toni convocados con el de Primera para Melilla. Bajas importantes para el sábado.</div></blockquote>
esa información es de fiar?</div></blockquote>
Hombre ...... entreno con ellos.
IMAGINO A PLASENCIA LES VENDRA BIEN, PERO A LOS DEMAS NOS DA LO MISMO, NO SOIS EL CENTRO DEL UNIVERSO
hay sancionados por el partido villafranca-pines de la semana pasada?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Baldo y Toni convocados con el de Primera para Melilla. Bajas importantes para el sábado.</div></blockquote>
esa información es de fiar?</div></blockquote>
Hombre ...... entreno con ellos.</div></blockquote>
total para lo que van a jugar juas juas
esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano</div></blockquote>
qué guay... ha escrito en nuestro foro Iker Romero!! Bienvenido al infrabalonmano, crack!!
vamos no me jodas, lo que hay que leer
Soy Pajuelo de Plasencia, y creo que las bajas de valdo y toni son unas bazas muy importantes que pierde el pines para el Sábado porque el referente en el pivote de Baldo y para mi gusto uno de los más importantes de la región, es un pena no poder jugar contra ellos pero aún así estoy seguro ed que va a ser un partdio muy complicado de jugar, tanto para ellos como para nosotros, nosotros tambien tenemos bajas importantes aunque quizas con un par de suerte al final solo sean 2. Cuidaros mucho y nos vemos este sabado en el Juancho Perez.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano</div></blockquote>
Hombre ciertamente no son muy buenos y quizas no valgan ni para segunda...pero claro es que la segunda extremeña no tiene el nivel ni de provincial y Valdo el año pasado fue el jugador mas desequilibrante en la competicion de liga .
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano</div></blockquote>
Hombre ciertamente no son muy buenos y quizas no valgan ni para segunda...pero claro es que la segunda extremeña no tiene el nivel ni de provincial y Valdo el año pasado fue el jugador mas desequilibrante en la competicion de liga .</div></blockquote>
Sinceramente no se si as visto alguna vez una liga provincial, pero vamos ya te digo yo que extremadura tiene un nivel bastante, y no solo un equipo, te estoy hablando de todos, en la segunda división de castilla y leon, que es una de las más fuertes de españa, casi todos los equipos de extremadura podrían mantenerse sin ninguna complicación, y te lo digo porque conozco bastante bien esa liga y e jugado contra muchos equipos de allí, pero vamos, si tu dices que no valemos para nada...no se que haces jugando en una liga así. Cuidaros
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano</div></blockquote>
Hombre ciertamente no son muy buenos y quizas no valgan ni para segunda...pero claro es que la segunda extremeña no tiene el nivel ni de provincial y Valdo el año pasado fue el jugador mas desequilibrante en la competicion de liga .</div></blockquote>
Sinceramente no se si as visto alguna vez una liga provincial, pero vamos ya te digo yo que extremadura tiene un nivel bastante superior, y no solo un equipo, te estoy hablando de todos, en la segunda división de castilla y leon, que es una de las más fuertes de españa, casi todos los equipos de extremadura podrían mantenerse sin ninguna complicación, y te lo digo porque conozco bastante bien esa liga y e jugado contra muchos equipos de allí, pero vamos, si tu dices que no valemos para nada...no se que haces jugando en una liga así. Cuidaros
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Soy Pajuelo de Plasencia, y creo que las bajas de valdo y toni son unas bazas muy importantes que pierde el pines para el Sábado porque el referente en el pivote de Baldo y para mi gusto uno de los más importantes de la región, es un pena no poder jugar contra ellos pero aún así estoy seguro ed que va a ser un partdio muy complicado de jugar, tanto para ellos como para nosotros, nosotros tambien tenemos bajas importantes aunque quizas con un par de suerte al final solo sean 2. Cuidaros mucho y nos vemos este sabado en el Juancho Perez.</div></blockquote>
hombre! un comentario coherente y tranquilo!
Pues nada Pajuelo. Suscribo tus palabras... no os pondremos las cosas nada fáciles. El equipo por primera vez esta temporada está entrenando de verdad y, quitando a Baldo, jugarán los mismos que ganaron de 6 a Padu.
A ver qué pasa.
<blockquote><div><cite>Pajueloo43 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esos dos paquetes no valen ni para segunda.....por lo menos haber si en el banquillo de primera ven como se juega al balonmano</div></blockquote>
Sinceramente no se si as visto alguna vez una liga provincial, pero vamos ya te digo yo que extremadura tiene un nivel bastante superior, y no solo un equipo, te estoy hablando de todos, en la segunda división de castilla y leon, que es una de las más fuertes de españa, casi todos los equipos de extremadura podrían mantenerse sin ninguna complicación, y te lo digo porque conozco bastante bien esa liga y e jugado contra muchos equipos de allí, pero vamos, si tu dices que no valemos para nada...no se que haces jugando en una liga así. Cuidaros</div></blockquote>
Si claro por eso cuando los equipos extremeños salen fuera les va tan bien...
CHICOS LA SEGUNDA EXTREMEÑA ES LA PEOR SEGUNDA DE ESPAÑA, Y ESO ES INNEGABLE.
eso nadie lo duda, pero tampoco tiene un nivel de provincial como dicen por ahí, cuando salimos fuera nos va mal porq nuestro nivel no está al de los mejores de otras ligas, pero quizas si al de los que están en media tabla de las ligas de fuera, pero vamos, yo confio en que esto pueda mejorar porq la gente tiene ganas de que esto vaya para delante, eso si tenemos que empezar a respetarnos más entre todos porque parece que solo nos tenemos que mania y rencores y así no llegamos a ningún lado. Nos vemos este finde.
Pajuelo 43
Pues para ser tan malos, el Cáceres ganó de uno al colíder de la 2ª madrileña, osea que tan mal nivel no habrá...
el caceres gano al alcobendas estando los madrileños sin sus mejores jugadores y dando minutos a los que en la liga los disfrutan menos.
Contrataque
18/01/2008, 15:26
Pero que estamos discutiendo aquií?
La segunda nacional extremeña poco a poco va ganando en nivel, y eso es lo importante, que cada año la competición este más disputada, y que tengamos en 1ªnacional más de un equpio, pero eso sólo se puede llegar a través de trabajo y esfuerzo!!
Espero que esta jornada siga siendo tan interesante como las anteriores...ya se acercan los playoffs...uuu!!
Hasta pronto
MIENTRAS TENGAMOS UNA LIGA CON 7 EQUIPOS NUNCA SE PROGRESARÁ
OTRAS LIGAS SON DE 12, 14, ... EQUIPOS
La unica manera que existe de progresar en el deporte es con el trabajo constante, indiferentemente de la competición que tengamos, por lo tanto ya sabeis lo que debeis de hacer, entrenar, entrenar y entrenar y así conseguiremos una competición más potente, prefiero siete equipos potentes que doce equipos flojos.
la unica manera de q nuestra liga comience a subir, es q disfrutemos el balonmano como lo q es, un gran deporte y no una batalla. y por su puesto q los q nos representan tanto en la federacion extremeña como de arbitros dejen de meter las manos en la saca y apollen a todos los equipos por un igual!!!y fomenten mas balonmano x todos los pueblos de la comunidad, no solo calamonte!!
nos vemos en las pistas!!!
buff f la liga ya esta decidida,plasencia campeon ya que el caceres ha perdido de 7
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buff f la liga ya esta decidida,plasencia campeon ya que el caceres ha perdido de 7</div></blockquote>
cuidado que sois gilipollas, el caceres ha ganado de 8, bocazas
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buff f la liga ya esta decidida,plasencia campeon ya que el caceres ha perdido de 7</div></blockquote>
eso ke sois unos bocazas de mierdA KE ABLAIS SIN SABER y la gente asi me da asco.and y vete acostar xaval
cómo ha quedado el villafranca padu?
ha perdio el padu de nse kuanto pero ha perdio
Pines 31-32 Plasencia, gran partido de los dos equipos, aunque quizas los arbitros quitaron un poco de protagonismo a los jugadores, demasiadas exclusiones. Mejor del partido, Ricardo y Valdo para el Pines, y Mellado (grandes paradas en el final del partido) y Felix. bsss
Pines 31-32 Plasencia
Partido igualadísimo. Ambas defensas flojas. El final del partido, emocionante, creo que lo perdió el Pines más que ganarlo el Plasencia. No pongo nombres para no herir a nadie:
Faltando 1:30, con el marcador 30-30, 7 metros para pines. Para el portero, rechace franco para pines de nuevo y vuelve a parar el portero. Saque de banda para el pines.
Circula el balón, se gana superioridad y el último pase sale mal y el extremo derecho no consigue hacerse con el balón. Bola para Plasencia.
Ataque de Plasencia rápido y gol: 30-31.
Ataque de Pines. El extremo izquierdo intenta fintar pero hace pasos.
Ataque de Plasencia rápido y gol: 30-32.
Quedan 15 segundos. Ataque rápido de Pines y gol: 31-32.
Defensa en medio campo de Pines que no lo consigue y termina haciendo un golpe en medio campo. El golpe ni se llega a sacar.
Fin del partido. Gana Plasencia 31-32
Enhorabuena a Plasencia. A Pines se le sigue notando la falta de entrenamiento. Si mis cálculos no fallan, Pines sale de los puestos de Play-Off y se complica la liga.
Plasencia sigue imparable.
pines sigue en puestos de play off ya que el otro equipo que está con los mismos puntos que él, que es villafranca, tiene un average particular que favorece al pines. eso sí, va a haber leches por ese cuarto puesto de los play off, porque ahora villafranca y pines están empatados, y la semana que viene si tierra de barros ganara al pines, se engancharía a la lucha directamente... interesante este final de liga regular
q potra plasencia la d partidos q a ganao d un gol maxo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>q potra plasencia la d partidos q a ganao d un gol maxo</div></blockquote>
si se gana una vez puede ser de potra si se ganan varias es que hay un trabajo.
Mi enhorabuena al plasencia y a ver si nos encontramos en los playoffs que me gusto el partido de ayer aunque me quedase con el sabor amargo de la derrota.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>q potra plasencia la d partidos q a ganao d un gol maxo</div></blockquote>
Potra porque??? vamos, yo no creo que haya sido potra ninguno de los partidos que hemos ganado, estamos trabajando muchísimo para estar donde estamos y creo que se está viendo con los resultados,, llevamos 3 partidos que hemos ganado de 1 pero creo que tb hemos sido los únicos que hemos ganado al lider, y en caceres tb los pusimos en apuros, pero bueno llamalo potra o como quieras llamarlo, yo creo que ayer se vió un partidazo, suerte al pines, tienen un EQUIPAZO.
Estuve en Cáceres viendo el partido del Caceres 2016 con Tierra de Barros, que os parecio el portero del caceres en la segunda parte, creo que se llama Rivera. A mi impresionante, al lateral de Tierra de Barros, creo que se llama Pedro, un tio muy grande, LE PARÓ DOS LANZAMIENTOS DE 9 METROS COGIENDOLE EL BALON A DOS MANOS. Me da la impresion por la experiencia que tengo fuera de extremadura, que este portero es de una categoria superior a la que esta jugando. Es mi humilde opinion
Por lo que cuentas, Rivera tuvo el otro día un partidazo.
Pero, sinceramente, creo que Rivera ha sido mejor. En el partido contra Pines tampoco creo que no hizo un partido memorable.
Todo esto no quita que yo piense que es uno de los mejores porteros de la liga (2ª, claro), si no el mejor, pero no creo que esté para estar en una categoría superior.
Es la humilde opinión de un jugador de Pines.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Enhorabuena a Plasencia. A Pines se le sigue notando la falta de entrenamiento. Si mis cálculos no fallan, Pines sale de los puestos de Play-Off y se complica la liga.</div></blockquote>
no es falta de entrenamiento sino que el creible entrenador que tiene el pines que se llama borja pone a jugar ala gente que lleva sin ir a entrenar durante toda la temporada,asin les va.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pines 31-32 Plasencia, gran partido de los dos equipos, aunque quizas los arbitros quitaron un poco de protagonismo a los jugadores, demasiadas exclusiones. Mejor del partido, Ricardo y Valdo para el Pines, y Mellado (grandes paradas en el final del partido) y Felix. bsss</div></blockquote>
Hombre, yo a ricardo no lo pondria d los mejores, le dieron casi todos los goles ya exos. y felix estuvo bastante apagado en la segunda parte, destacaría mucho más a juve.
Y destacar como decepciones al melli del pines y a pajuelo del plasencia que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.
Soy Pajuelo, hombre la verdad esque no estuve como en otros partidos pero creo que la segunda parte tampoco estuve tan mal...hechandome un pokito de flores claro, de todas maneras llevo con molestias varias semanas y no toy al 100%, este finde en villafranca haber que tal, jejeje.
con una mixta a felix toda la segunda parte, normal q stuviera apagad
pajuelo es un crack coño!!lo dice un ubpiano;)
y tb lo dice otro cacereño pacense
<blockquote class="uncited"><div>Hombre, yo a ricardo no lo pondria d los mejores, le dieron casi todos los goles ya exos
</div></blockquote>
JAJAJA ME DES COJONO CONTIGO CHAVAL. es que me parece súper gracioso...a mí...goles ya hechos? no me pongas de los mejores si no quieres, pero vamos, que te digo yo que en ese partido y en todos los demás, el que más goles da hechos soy yo, eh? ni modestia ni leches, pero vamos, que me paso la vida quejándome de que soy como juan palomo, para que ahora vengas...tú, que a ver quién eres, para decir semejante chorrada. venga, pa ti el gallifante, no fui de los mejores, pero de los 8 golitos aprox, me dieron como mucho 2 más o menos hechos.
y otra cosa...hay que meterlos eh? que mucha gente...ni hechos
la verdad es que no sé pa qué me meto en estos berenjenales, ahora saltará uno y otro, pero vamos, que me da igual, ese mensaje ha sido una tocadura de huevos
estais muy tontos y eres un creido juan palomo yo me lo giso yo me lo como no hay que estar tonto para poner semejante tonteria
borja es el cancer del pines
¿como se llama el portero de pines de la primera parte? ¿el que lleva toda la vida y nunca destaco? lo siento por el, pero no esta para jugar toda una parte como jugo el otro dia.
el pines tiene dos porterazos como son el chaval juvenil (que solo salió en dos penaltis) y el que vino de Valladolid o algo asi. Lo que digo, dos grandes porteros... que son los que debe estar y no el otro.
borja debe espabilar, dar más minutos a más jugadores. el otro dia teniendo un banquillo completo, quitando los porteros creo que jugaron solo 8 jugadores, o sea, seis jugadores de campo y dos cambios ataque defensa... dejando a otros cuatro sin un solo minuto.
no es normal.
saludos de un placentino que os conoce...
por cierto... un melli estaba jugando y el otro en la grada... ¿va a comenzar a jugar también? ya seria un equipazo.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>borja es el cancer del pines
¿como se llama el portero de pines de la primera parte? ¿el que lleva toda la vida y nunca destaco? lo siento por el, pero no esta para jugar toda una parte como jugo el otro dia.
el pines tiene dos porterazos como son el chaval juvenil (que solo salió en dos penaltis) y el que vino de Valladolid o algo asi. Lo que digo, dos grandes porteros... que son los que debe estar y no el otro.
borja debe espabilar, dar más minutos a más jugadores. el otro dia teniendo un banquillo completo, quitando los porteros creo que jugaron solo 8 jugadores, o sea, seis jugadores de campo y dos cambios ataque defensa... dejando a otros cuatro sin un solo minuto.
no es normal.
saludos de un placentino que os conoce...
por cierto... un melli estaba jugando y el otro en la grada... ¿va a comenzar a jugar también? ya seria un equipazo.</div></blockquote>
tienes toda la razon,y eso no es todo,de la gente que juega ni la mitad entrena y los que deja en el banquillo son los que se lo curran TODOS LOS DIAS ENTRENANDO para que luego llege el dia del partido y los siente en el banquillo sin disputar ni un solo minuto del partido(esto de ni un solo minuto no es esageración) eso es una falta de respeto total,si se fuera borja mas de una alegria tendria el pines.y lo de el otro melli supongo que iria a ver a su hermano jugar,no creo que este año juegue por aora.otra cosa tambien te doi la razon con lodel portero del pines el chaval juvenil es un porterazo i nose como borja lo saco solo a los penaltis,detodas maneras nose que vas a esperar de borja...pero bueno saludos placentino
mi pregunta es ¿para que se mata a entenr plasencia? si esta claro que el campeon va a ser el caceres, es superior en todas las facetas y lo unico que puede pasar para que pierda el caceres es ke valla de sobrao pero si no esta claro el campeon asta antes de jugar mas y me duele decirlo xq soy del rival de la ciudad pero esta claro lo que ay y lo que ya es un equipazo que sin hacer muchos esfuerzos puede ganar lo unico ke les puede hacer perder la liga vuelvo a repetir que vallan de sobraos y por lo ke veo los humos se les an bajado xq le dieron bien de caña al tierra de barros.
jajaja ricardo cc = a karabatic!!jaja yo flipo como se motiva la gente y como se lo cre...
Ricardo eres un flipao de 3 pares d narices. Humildad chaval, que encima no ers nada del otro mundo flipao.
Al que dice que pa que tanto entrenar plasencia, pues por ejemplo pos como partidos pasados, para ganar por la minima en el ultimo minuto en canchas del Pines, del ubp por ejemplo. Pa eso tanto entrenar. Y lo de que va a ganar el cc...buff, ya veremos a ver, que ya han demostrado que son completamente ganables, asiq no os flipeis como el ricardo este
una cosita, el plasencia por lo que tengo entendido, tiene a la mayoria de us jugaodres fuera en salamanca, osea q no se yo eso de entrenar tanto, lo q pasa q da gusto verlos, son un equipo y juega todo el mundo, y todos se apoyan a muerte, quizas sean los unicos q ya han ganao algo. Y una cosita, se q los del caceres no opinan eso q decis, pues an comentao q el otro dia los dieron un baño...
NOTICIA BOMBA, CAMPEON CACERES2016.
Y PA QUE JUGAMOS ENTONCES?
Q LE DAN EL TITULO DE LIGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTONCES PORQUE LES AYUDAN TANTO EN LOS ARBITRAJES?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mi pregunta es ¿para que se mata a entenr plasencia? si esta claro que el campeon va a ser el caceres, es superior en todas las facetas y lo unico que puede pasar para que pierda el caceres es ke valla de sobrao pero si no esta claro el campeon asta antes de jugar mas y me duele decirlo xq soy del rival de la ciudad pero esta claro lo que ay y lo que ya es un equipazo que sin hacer muchos esfuerzos puede ganar lo unico ke les puede hacer perder la liga vuelvo a repetir que vallan de sobraos y por lo ke veo los humos se les an bajado xq le dieron bien de caña al tierra de barros.</div></blockquote>
y mi pregunta es, ¿para que hay liga, si ya esta todo decidido no? ¿para que jugamos si todo esta claro? ¿para que hay 7 equipos si el mejor es caceres? enserio, creo que tenías que empezar a madurar de una vez, el equipo se hace entrenando y nosotros estamos entrenando mucho para estar donde estamos, y por eso estamos ahí, no creo que caceres vaya de sobrao, y menos que le guste perder, asique porq no dejamos de criticar a la gente y lo vemos todo en las canchas?, estoy de acuerdo con que caceres tiene una gran plantilla, pero ni mucho menos está decidida la liga, Pines Tiene una gran plantilla, villafranca apunta fuerte otra vez y aunque Padu se este desinflando creo que todavía no ha dicho su última palabra, asiq, espero verte en la pista y que me demuestres todo lo que dices de nosotros...Cuidaros
Soy Dani del Cc2016, al del padu decirle que gracias por los piropos, pero no nos lo vamos a creer, sinceramente, puesto que alli en plasencia nos ganaron y emos demostrado q somos ganables, pero nosotros tb vamos a trabajar duro para que no vuelva a pasar, para nada nos creemos los reyes del mambo, pines aora sta durisimo, tierra de barros a mejorado muxo, el padu con rolin puede dar sorpresas y el villafranca en su canxa es un rival duro, plasencia tiene un equipazo, pero un equipazo e dixo y perfectamente nos pueden ganar, la liga no sta resuelta xavales, y el q aya jugado unos play offs lo sabe...Saludos
del ubp no digo nada xq la gente q me conoce sabe lo q pienso jeje
entrenamiento de pines ayer lunes: dos jugadores de campo (uno de ellos, el entrenador de cadetes y no suele jugar los partidos) y los dos porteros juveniles (de los que solo uno tiene ficha).
así llegan los últimos minutos de partido y perdemos tres bolas seguidas.
así llega la hora de circular el balón y se nos queda pegado por la resina.
así llega la hora de circular el balón y se la pasamos al contrario... o la tiramos fuera porque "no vemos que nuestro compañero está entrando en carrera"
así llegan en los partidos los "figuritas" de turno, se elevan en 12 metros y tiran el balón a la grada
así nos toca defender un dos pa dos con pivote y no sabemos hacer un cambio de oponente
y podría seguir...
pero mejor me callo para no hundirnos más
si el pines opta a algo este año es porque a la hora de los partidos hay veteranos con mucha experiencia que solucionan bien los uno contra uno o aprovechan los buenos bloqueos de baldo. porque no hay más
habría puesto también los bloqueos de david, el otro pivote... pero no procede porque el entrenador no le saca
Me han dicho que valdo jugo un buen partido contra el plasencia, lo que me extraña es que jugase de pivote y que marcara muchos goles ¿alguien me puede decir cuantos marco exactamente?
¿por qué dices que te extraña? ¿por su estatura? qué más da... es una roca... si se planta en 6 metros no hay quien le mueva.
no sé cuántos goles marcó exactamente
y el paquete de ricardo ese, que va de crack que, la fichao el ciudad real ya o q? ah, no, calla, que no juega ni con el de 1ª. Anda figura, a ver si vas un poquito a entrenar y dejas de ir de crack q no vales ni pa tirar un 7 metros sin portero
Pero amos a ver tio, como sacas a relucir aqui los problemas de tu eqipo?q te estas intentando justificar porq no juegas?este no es un sitio para sacar los trapos sucios, ablalos con tu entrenador, en el vestuario, o le dices al q no viene a entrenar q q coño pasa, pero no vengas aki lloriqeando, a lo mejor eres tu el q debe entrenarse mas q ellos para poder jugar cnd ellos no vengan a entrenar.
<blockquote class="uncited"><div>y el paquete de ricardo ese, que va de crack que, la fichao el ciudad real ya o q? ah, no, calla, que no juega ni con el de 1ª. Anda figura, a ver si vas un poquito a entrenar y dejas de ir de crack q no vales ni pa tirar un 7 metros sin portero
</div></blockquote>
uy sí, chaval, como me ofendes, hoy ni salgo a la calle. sí sí, ten cuidado no vayas ofendiendo así al personal, que la gente es muy sensible...
y qué valiente eres hablando así en plan anónimo no? qué pasa, que eres ivano balic y tu modestia te impide decir quién eres no?
si voy a entrenar o no, no es tu problema. o sí, porque no sé quién eres, pero vamos que me la suda
no digar ricardo cc di richy el maloteeeeeeee jaja
dani alcantara,este sabado te hundo jajaj;)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>entrenamiento de pines ayer lunes: dos jugadores de campo (uno de ellos, el entrenador de cadetes y no suele jugar los partidos) y los dos porteros juveniles (de los que solo uno tiene ficha).
así llegan los últimos minutos de partido y perdemos tres bolas seguidas.
así llega la hora de circular el balón y se nos queda pegado por la resina.
así llega la hora de circular el balón y se la pasamos al contrario... o la tiramos fuera porque "no vemos que nuestro compañero está entrando en carrera"
así llegan en los partidos los "figuritas" de turno, se elevan en 12 metros y tiran el balón a la grada
así nos toca defender un dos pa dos con pivote y no sabemos hacer un cambio de oponente
y podría seguir...
pero mejor me callo para no hundirnos más
si el pines opta a algo este año es porque a la hora de los partidos hay veteranos con mucha experiencia que solucionan bien los uno contra uno o aprovechan los buenos bloqueos de baldo. porque no hay más</div></blockquote>
Si tan valiente eres para hablar aqui, porque no dices las cosas a la cara en el vestuario que es donde deben decirse?
No, es mejor salir corriendo nada más acabar el partido sin mirar a la cara a los compañeros. Así se solucionan las cosas.
Tio, hay que estar para lo bueno y para lo malo, que el año pasado seguro que celebraste cuando se ganaba todo.
<blockquote class="uncited"><div>dani alcantara,este sabado te hundo jajaj;)
</div></blockquote>
Esoy segurísimo de q te puedo perra!!!!en tu cara!!ya verás!!!jajaja
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>dani alcantara,este sabado te hundo jajaj;)
</div></blockquote>
Esoy segurísimo de q te puedo perra!!!!en tu cara!!ya verás!!!jajaja</div></blockquote>
a mi me dijo eso, y al final me debe una jarra.
ajja si es un marikita q dspues s va a cc y no s qda d fiesta...
Con ese brazo palo vas a poder tu, pescao!!! que eres mas malo al pro.... aisss, cara bonita ./images/smilies/icon_smile.gif
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pero amos a ver tio, como sacas a relucir aqui los problemas de tu eqipo?q te estas intentando justificar porq no juegas?este no es un sitio para sacar los trapos sucios, ablalos con tu entrenador, en el vestuario, o le dices al q no viene a entrenar q q coño pasa, pero no vengas aki lloriqeando, a lo mejor eres tu el q debe entrenarse mas q ellos para poder jugar cnd ellos no vengan a entrenar.</div></blockquote>
a ver bocazas... si yo soy de los que juegan... que eres muy bocazas...
pero al mismo tiempo me doy cuenta de los problemas del equipo
si no sabes te callas
me da igual q jueges o no, de lo q se trata es de que no es sitio para airear los problemas de tu eqipo, bocazas, que eres un bocazas, a mi como comprenderas me da igual q tu juegeues o no, en realidad tb me da igual q publiques aqui los trapos sucios, solo ace mas debil a tu equipo, bocazas...
DA IGUAL QUE ENTRENEIS O NO , DESPUES CUANDO PERDAIS CON HECHARLE LA CULPA A LOS ARBITROS ES
SUFICIENTE
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DA IGUAL QUE ENTRENEIS O NO , DESPUES CUANDO PERDAIS CON HECHARLE LA CULPA A LOS ARBITROS ES
SUFICIENTE</div></blockquote>
que recuerde solo se le ha hechado la culpa a los arbitros directamente en un oslo partido...pero claro es que ese partido fue una autentica vergüenza, y eso que los arbitros no son malos( como nos han demostrado esta semana) cosa que hace aun mas sangrante los lastimosos incidnedtes del padu-pines
¿que paso en el padu-pines? ¿Quien fueron los arbitros?
es una lastima que pines se vea con esta situación. el año pasado gano todo invicto. y este año tenemos dos equipos en segunda y puede que ninguno se clasifique para semifinales.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>es una lastima que pines se vea con esta situación. el año pasado gano todo invicto. y este año tenemos dos equipos en segunda y puede que ninguno se clasifique para semifinales.</div></blockquote>me refiero a dos equipos en badajoz, claro
pues si es una pena si xq cn los jugadores d ambos equipos se ganaria d calle
si, claro, de calle ganariais, que bonito es subestimar a equipos currados como Plasencia, o como Cáceres...aisss..
¿cuál es la razón por la que se ha creado este año el UBP?
Por qué no han seguido juntos en Pines?
Malos rollitos?
hombre tomando el ejemplo del año pasado del pines que gano de calle todas las competiciones y sin entrenar una mierda..pues te da lugar a pensar que un equipo todos juntos y trabando ganaria sin problemas .
El ubp se creo por discrepancias con la directiva del pines ya que estos solo se preocuparon del equipo de primera dejando colgado a todos los eqiupos de base y al de segunda. Por eso el UBP se creo con el fin unico de promocionar el balonmano base.
joder es una expresion lo d ganar d caye,pero vamos q seria uno de los equipos a ganar seguro¡¡
venga, ya puestos, y si se hiciera una seleccion pacense contra una cacereña, quien creeis que ganaria actualmente? digo, contando los jugadores de la 2ª de ahora, no con los que tenemos repartidos por ahi, ejemplo los del pines, o pocholo y tal. No. solo con los de segunda. Yo creo que Caceres ganaria sobradamente a Badajoz, easy and fast.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>venga, ya puestos, y si se hiciera una seleccion pacense contra una cacereña, quien creeis que ganaria actualmente? digo, contando los jugadores de la 2ª de ahora, no con los que tenemos repartidos por ahi, ejemplo los del pines, o pocholo y tal. No. solo con los de segunda. Yo creo que Caceres ganaria sobradamente a Badajoz, easy and fast.</div></blockquote>
Pues no se si lo que planteas es solo de ciudades o seria de provincia, pero lo mismo da Badajoz no ganaria sobradamente como tu mencionas peor que ganaria seguro.
seria una buena idea,jugar al final de temporada un partido a doble vuelta entre jugadores de la provincia de badajoz(pines,ubp,tierra de barros,villafranca)contra los de la provincia de caceres(paudi,caceres,plasencia),lo podriamos proponer a la federacion
apoyo totalmente la idea...
¿y para hacer la selección de jugadores? votaríamos en el foro? que voten los entrenadores de 2ª?
cada equipo propone a un porcentaje de sus jugadores, es decir, si en caceres solo hay 3 equipo cada equipo aporta un 30%, es decir, casi 5 jugadores por equipo. ¿Entendeis?
Está claro que el personal se aburre, y alucina en colores. Lo ideal es un selecionador y que él seleccione a los jugadores que crea conveniente.
Y para los que se aburren, hay una solución bastante mejor.
¡MACHACARSELA CON LAS DOS MANOS!
Apoyo totalmente la mocion, seleccionadores de provincia y q agan ellos sus elecciones...
bueno y ke partidos se juegan este fin de semana
LOS DE SIEMPRE, PERO CAMBIANDO DE ADVERSARIOS.
Si pero creo k habria un gran problema, pona jugar juntos a gente del pines y de villafranca o de caceres y padu, yo creo k se pegarian entre ellos en vez d jugar
Jajajaja, es verdad....pero bueno, en la universitaria ai gente de tos laos y no se pegan...
No pasaria nada,al reves,alomjor se arreglaban muxos conflictos
MAÑANA ENCERRONA AL CACERES. CUIDADITO!!!!
venga, a ver si salis de los 2 puntitos majos!
Jajajaja encerrona???? que tontos, para eso hay que saber jugar primero
encerrona cumplida: Ubp 24 - Bm Cáceres 32
ojala q x xulos no ganeis no hay cosas q mas m joda que la gente crecida,un poquito de humildad no os vendria mal
q flipao q ers aber kien a empezao a dcr cosas no t dgo aora...xulos nina, anda anda..
FLIPAO TU P U TA MADRE,YO E GANADO LIGAS D CAYE Y PARTIDOS DE PALIZA Y NO HAGO LAS WARRERIAS Q ACEN LOS D CC2016 CADA VEZ M ALEGRO MAS D Q L DIERAN LA PLAZA
A PINES SUBNORMALES
Y el Plasencia como ha quedado?A quien destacariais de los partidos?
y el tierra de barros pines como an kedao se jugaban algo???kienes an destacao del partido
a ganado el tierra de barros de 3.xro antes iba ganad tierra de barros de 8 lo k pas k al final se relajaron.pues jugar no muxo xro tierra de barros se mete x la luxa del cuarto puest. yo destacaria del partido a pedro y vinagre del tierra de barros
aki ay gente k na mas k busca bulla, el cc esta lider por algo y el k no lo kiera aceptar es su problema pero no nos podemos meter kon los demas ekipos y menos s nisikiera jugamos esos partido
Alguien me debe un botellon no??jajaja
CC2016 SON UNOS CHULOS, POR CIERTO EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CC2016 POR CHULO. AHI QUEDA DEMOSTRADO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a ganado el tierra de barros de 3.xro antes iba ganad tierra de barros de 8 lo k pas k al final se relajaron.pues jugar no muxo xro tierra de barros se mete x la luxa del cuarto puest. yo destacaria del partido a pedro y vinagre del tierra de barros</div></blockquote>no se relajaron , el pines empezo a jugar a balonmano. De todas formas merecida victoria para el tierra de barros no se puede intentar ganar un partido empezando a jugar casi en el minuto 20 de la segunda.
JAJA el UPB toda la segunda parte con 1 jugador mas por una explulsion(sin contar otros 2 minutos) y no solo no ha sabido remontar el partido sino que ha perdido de mas diferencia. Por cierto bien por los arbitros por la expulsion aunque sea contra mi equipo. Espero que los demas arbitrso hagan lo mismo cuando sea del equipo contrario. Ah lo del entrenador del UPB de juzgado de guardia, se expulsa solito mediado la primera parte haciendole un flaco favor a su equipo. Para sentarse en un banquillo hace falta algo mas que saber que jugamos siete contra siete.
Una expulsión???? Quien ha sido y que ha hecho????
sois unos recomios los q el año pasao os acostumbrasteis a ganar todo de calle y veis q ste año caceres se sta llevando el gato al agua, y sois los q posteais q si son uns xulos, q si a ver si se les bajn ls hums... Es lo q hay. Ahora mismo caceres y plasencia estan por encima d todos ls equips en la liga y a ls de badjoz os jode, mala suerte. a seguir entrnando pues.
solo decir ke el cc2016 en la segunda parte jugo con uno menos y asi y todo ganaron la segunda parte de dos .
con eso digo todo
Una vergüenza el entrenador del UBP. Expulsado en el minuto 15 (aunque tenia que estar fuera en el 5). para sentarse en un banquillo hay que tener un minimo. Los problemas del UBP empiezan ahí.
Despues por una expulsion al CC jugaron todo el 2º tiempo con 1 mas, 12 penaltis a favor, mas exclusiones y no supieron ganarnos. Es mas su entrenador de chachara en la grada sin intentar dar ordenes a su equipo. Una pena del UPB que apuntaba alto y se ha estrellado contra sus propios errores. despues al final del partido querian remediarlo con piques absurdos. Una pena.
Por lo que se ve fue expulsion y no descalificacion. ¿Quien fue y que hizo para que se le expulsara?
piques absurdos??me parece a mi q los unicos que buscaban piques eran los jugadores del cc2016 empezando por su entrenador,y lo de que nos jode que plasencia y cc esten por encima,para nada ojale y gane plasencia me alegraria mucho
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Una vergüenza el entrenador del UBP. Expulsado en el minuto 15 (aunque tenia que estar fuera en el 5). para sentarse en un banquillo hay que tener un minimo. Los problemas del UBP empiezan ahí.
Despues por una expulsion al CC jugaron todo el 2º tiempo con 1 mas, 12 penaltis a favor, mas exclusiones y no supieron ganarnos. Es mas su entrenador de chachara en la grada sin intentar dar ordenes a su equipo. Una pena del UPB que apuntaba alto y se ha estrellado contra sus propios errores. despues al final del partido querian remediarlo con piques absurdos. Una pena.</div></blockquote>
Eres un mentiroso. No cuentas el espectaculo que dieron los arbitros en la 1º parte a vuestro favor, no cuentas la actitud tan vergonzosa que tuvieron miembros de tu equipo, no cuentas lo que hace tu entrenador que es la peor persona que te puedas encontrar en el balonmano extremeño y no cuentas quien provoco lo del final del partido.
MENTIROSO
Pero decir lo que paso, que nos teneis en ascuas para que podamos dar nuestra opinion de todo.
Es una pena que siempre tengais justificaciones para todo. Aqui so fuisteis del partido por lo s arbitros. Ayer tambien los arbitros ...cuando jugasteís toda la segunda parte con uno más (con razón porque la exclusion estuvo justificada)....pero un equipo es grande no solo cuando gana sino también cuando sabe perder.......Y VOSOTROS NO SABEIS
Los arbitros estuvieron correctos, la expulsion por lanzar el balon a la cara de un adversario no estando el balon parado es PERFECTA, la amarilla, 2 minutos y roja al eentrenador DE LIBRO. Que no se quejen los de UBP pues le pitaron a favor al menos 10 penaltis y nos excluyeron muchos jugadores. No criticad a los arbitros pues estubieron mas que aceptables. El único que dió espectáculo en la primera parte fue el entrenador local
Yo estuve viendo el partido desde la grada y los arbitros estuvieron perfectos. El unico problema es que el entrenador del UBP quiso meter presión a los arbitros y estos no se arrugaron y cortaron por lo sano, muy bien!!! Si un entrenador va a estar dando la coña, calentando a sus jugadores (y alos rivales) todo el partidoy protestando de forma desairada; lo mejor es lo que hicieron los chavales: amonestación verval, amarilla, 2 minutos y roja. Aqui se acaba ese problema.
En cuanto a lo que decis que estuvieron parciales la primera parte creo que se equivoca. solo excluyeron al portero del UBP por lo mismo (por protestar). Esa protesta es el resultado del mal comportamiento de su entrenador. Despues exclueron a mas jugadores del caceres que del UPB y pitaron mas penaltis a favor del UPB que del Caceres. Nada de parcialeda a favor del caceres.
En cuanto a la Expulsión es la segunda que veo en balonmano. Muy bien chavales!! eso es una agresión y hay que cortarlo. Prueba es que el jugador del cacers se fue sin decir nada y ningún jugador intentó protestar. El único problema es que esas jugadas las tienen que pitar todos los árbitros sea cual sea el equipo.
en cuanto al juego el caceres fue muy superior, y jugando con 5 y hasta 4 jugadores toda la segunda parte no vió inquietado el marcador.
lo de los "inpulsos varoniles" del final del partido no son mas que rabietas de impotencia por parte del UPB y algo de "no saber ganar" de alguno de los jugadores del caceres.
Bueno casi os hago la cronica del partido......
qien destaco del plsencdi villafranc?y del upb caceres?
villafranca 25-26 plasencia
por parte de villafranca porteria magnifica por lo demas plasencia les freno bastante bien controlando el partido practicamente en todo momento a destacar abadia y chino en la perteria por demas un 50%!!! en ataque todos en general muy bien
pero a kien fue a kien expulsaron y xk , xk una expulsino no es un simple agarron
plasencia gana de 1 en viyafranca
y en caceres qien destaco y a qien exaron?
Plasencia solo sabe ganar de 1?
ese equipo no va a llegar asi a ninguna parte, no se puede ir tan de sobraos por la vida al final tendran un partido en el que se le bajaran los humos sino al tiempo.
al final estaran pines y caceres para disputarse esta liga
Plasencia depende demasiao de felix ese equipo sin el no es nadie
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Plasencia depende demasiao de felix ese equipo sin el no es nadie</div></blockquote>
PLasencia gana de 1 en villafranca, sin FELIX, DANI, CHECHU NI MELLADO, 4 jugadores titulares, haciendo un buen partido todos y controlandolo en todo momento, ganar en villafranca es muy dificil sino mirar los partidos que ha habido allí este año, pero, que más da aquí lo importante es criticar a los equipos y meterse con ellos, ganar de 1 es más dificil que ganar de 8, asiq no se que decís, de todas maneras tuvimos balón para ponernos de 2.
El mejor, CHINO, que despues de 1 año sin jugar hizo un partidazo, tb abadia, juve y zudo. Creo que no dependemos de nadie, pero lo que tengo claro esque Felix es muy bueno, quizas el mejor jugador con el que haya jugado en mi vida, pero en este partido se ha demostrado que no dependemos de el.
Suerte a todos los que están luchando por los play-off que está la liga muy bonita por ahí.
del partido ubp caceres destacaria a magariños aunque no se le ve igual q antes, al q exaron fue al nº 17 del caceres no se como se llama, por parte de caceres destacaria al :censurado: de dani alkantara q gano el solo el partido con 12 goles
Se llama Pepe y lo expulsaron previa agresión de magariño que le dio en la cara y se pasó todo el partido repartiendo y luego cuando le soplan se tira. Es de los jugadores más antideportivos y sinvergüenzas que juegan en esta liga y por supuesto NO SABE PERDER
bueno, si no me equivoco, el villafranca y pines siguen empatados a puntos, pero pines depende de sí mismo, y tierra de barros se pone a uno o dos puntos de éstos dos, verdad?alguien que me lo confirme?
una cosita, no he visto los partidos del plasencia, pero, ganar de 1 es de ir de sobrados?, joder pues si es verdad que a villafranca fueron sin 4 jugaodres y uno de ellos es su mejor jugador..., me parece q seran un hueso duro de roer para cualquier.
lo que me faltaba por escuchar magariño antideportivo??joder si yo creo q es el jugador de extremadura que mas ostias se a llevao¡¡
y porque le den ostias ya le convertimos en un santo. SAN MAGARIÑO.
Al 17 de CC lo expulsaron porque despues de hacerle una falta y con el partido parado, cogío el balon y lo lanzóa a un jugador de UPB a apenas 1 metro de distancia dandole fuerte en la cara.
Eso es agresión y por eso fue expulsado.
A ver que sanicon le cae....
Por cierto alguien me puede decir que sanción les calló a los de la roja del ultimo minuto del villafranca-pines?????
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo estuve viendo el partido desde la grada y los arbitros estuvieron perfectos. El unico problema es que el entrenador del UBP quiso meter presión a los arbitros y estos no se arrugaron y cortaron por lo sano, muy bien!!! Si un entrenador va a estar dando la coña, calentando a sus jugadores (y alos rivales) todo el partidoy protestando de forma desairada; lo mejor es lo que hicieron los chavales: amonestación verval, amarilla, 2 minutos y roja. Aqui se acaba ese problema.
En cuanto a lo que decis que estuvieron parciales la primera parte creo que se equivoca. solo excluyeron al portero del UBP por lo mismo (por protestar). Esa protesta es el resultado del mal comportamiento de su entrenador. Despues exclueron a mas jugadores del caceres que del UPB y pitaron mas penaltis a favor del UPB que del Caceres. Nada de parcialeda a favor del caceres.
En cuanto a la Expulsión es la segunda que veo en balonmano. Muy bien chavales!! eso es una agresión y hay que cortarlo. Prueba es que el jugador del cacers se fue sin decir nada y ningún jugador intentó protestar. El único problema es que esas jugadas las tienen que pitar todos los árbitros sea cual sea el equipo.
en cuanto al juego el caceres fue muy superior, y jugando con 5 y hasta 4 jugadores toda la segunda parte no vió inquietado el marcador.
lo de los "inpulsos varoniles" del final del partido no son mas que rabietas de impotencia por parte del UPB y algo de "no saber ganar" de alguno de los jugadores del caceres.
Bueno casi os hago la cronica del partido......</div></blockquote>
El UPB no hubiese ganado ni con 10 en el campo. este equipo no se desincha, está acabao............el año que viene que se fusionen otra vez con el pines
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>A ver que sanicon le cae....
Por cierto alguien me puede decir que sanción les calló a los de la roja del ultimo minuto del villafranca-pines?????</div></blockquote>pues solo puedo hablar de la roja al del pines.
Los señores colegiados se equivocaron al apuntar el numero de Ricardo y en vez de apuntar su numero la roja s ela apuntaron a Manu (el portero juvenil) a si que la sanción le ha caído a Manu y por eso no ha podido jugar este fin de semana...nuestra federación siempre haciendo las cosas tan bien...
Y el pines no dijo nada al ver el acta????
Por una expulsion deberia de caerle una buena sancion.....
esperemos que sea ejemplar, aunque tratandose del caceres la federacion se bajara los pantalones...
En cuanto a la sancion del jugador del pines, se pudo haber reclamado, pero hubiera dado igual, ya que ambos jugadores no hubieran podido haber viajado a almendralejo para jugar
Es verdad eso que ponen que xino a vuelto a jugar si es asi gran refuerzo para plasencia en mi opinion. Un saludo
No yo ablo de xino el portero de plasencia
Han vuelto los dos chinos, el de caceres y el de plasencia, ambos muy buenos refuerzos...
divertido este foro...
hola, soy pedro, de pines.
mal partido de pines en almendralejo. basándolo todo en individualidades... que a veces funcionan y otras veces no. En los últimos partidos está siendo que no.
tierra de barros llegó a ir ganando de 9. Sólo en los últimos 10 minutos, tras merecida bronca monumental de borja, los mikelson, tonyssen y baldovic, principalmente, consiguieron maquillar el resultado. (y no a base de "ponerse a jugar al balonmano", como algún compañero ha dicho por ahí, sino simplemente porque los lanzamientos empezaron a entrar; al balonmano no se jugó en todo el partido).
los mejores del partido fueron el grandón de tierra de barros (que debe ser el Pedro este del que todo el mundo habla) y Vinagre. Aunque creo que Vinagre no es nada del otro mundo... simplemente es técnicamente bueno... penetra bien... pero se le defiende fácil si le sales a 9. Creo que no tiene un gran tiro exterior.
Y a mis compañeros... que bueno, que lo tenemos chungo... que Villafranca le quedan dos partidos más o menos fáciles (tierra de barros en Villafranca y UBP)... y a nosotros nos queda uno "fácil" (UBP, aunque a estas alturas y visto lo visto, no me atrevo a decir que ni un partido para nosotros sea fácil) y el último contra CC2016.
Que hay que poner los pies en la tierra y trabajar duro estas tres semanas.
Ánimo a todos
Hola a todos, soy jugador del CC2016.
Respecto a lo que he leido del partido contra e UPB decir que los arbitros estuvieron en su sitio, para nada nos beneficiaron.
Con el acta en la mano os digo que nos expulsaron a un jugador, tuvimos 10 penaltis en contra (por 5 a favor) y que tenemos mas exclusiones con diferencia que el UPB. Lo unico a favor es la descalificacion de su entrenador que se la gano a pulso.
Por todo esto deciros que con 1 jugador mas durante toda la segunda parte no solo no ganasteis sino que en la segunda parte os metimos de dos goles a nuestro favor.
Dejad de justificar vuestras derrotas con los arbitros, que a mi parecer estuvieron bastante bien.
Ganasteis porque fuisteis mejores, pero el arbitro de Alburquerque se cebo contra nosotros en la primera parte, sobre todo con los 2 minutos de nuestro portero y con jugadas de balon dividido que siempre eran para el CC. El otro arbitro estuvo mas equilibrado. Despues en la segunda parte estuvieron francamente bien. Nosotros no supimos jugar contra un equipo en inferioridad durante 25 minutos y perdimos y punto. No le demos mas vueltas.
Alguien me sabria decir si esta expulsion es la primera de la temporada????? Que arbitro ha sido el que ha expulsado????? Cuantos partidos le pueden caer al 17 del CC?????
Contadme cosas que esto pasa muy pocas veces....... morboso que es uno.
una pregunta, supongo que sera por mi incultura general, pero como se llama realmente el jugador del caceres al que llaman caraputa?yo no es por ofender, es solo por saber quien es. alguien me lo puede decir?
Para el morboso:
- Creo que es la primera expulsion de la temporada
- Los arbitros eran Domingo (de Alburquerque) y Juanfe (de Granja). Este último fue el que lo expulsó
- La sanción depende de de la Federación y como tengan el dia (ya sabes) De todas formas si alguien lo sabe que lo diga, o sino a esperar.
PUES A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y PONEN UNA SANCION EJEMPLAR PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR
Mira no digais tonterias, porq el q lo vio sabe q no fue pa tanto, claro q sta bien pitado, pero vamos q no tiene punto de comparacion con cosas que han exo iski, juan guerrero, etc.... que ni si quiera an pitao asiq no os flipeis con lo de las sanciones porq asta los arbitros reconocieron q no fue para tanto
UBP=APB=macarras,chulos,prepotentes; que se iva a esperar del UBP...pos eso gente macarra,que busca bulla y ya esta.
a q viene ahora esto??q ganas de tocar las narices macho
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>UBP=APB=macarras,chulos,prepotentes; que se iva a esperar del UBP...pos eso gente macarra,que busca bulla y ya esta.</div></blockquote>
Imagino que seras del caceres si en el apb son todos unos macarras y unos chulos¿que coño haceis con 2 APB en vuestro equipo?....Si es que hay cada tonto suelto que estan vivo porque para repsirar que no hay pensar.
Emilio63
29/01/2008, 07:59
Buff, lo que hay que leer últimamente por aquí madre de dios:
Primeramente, comentar lo de la antideportiva de Pepe (o Jose, no caraputa como he leído ./images/smilies/icon_wink.gif . Los que no le conocéis podríais ahorraros en muchas ocasiones las palabras. Él mismo ha reconocido que lo que hizo no estuvo bien, pero que no ha sido tanto cómo dicen por aquí! De hecho, este mismo año en otros partidos he visto cosas muuucho peores y ni siquieran han sido sancionadas, asique no saquéis un río de una gota.
A los demás,que queráis dañar la imagen del cáceres o de cualquier otro club, al menos dar la cara e identificaros,que siempre pasa lo mismo: tras un nick de anónimo no hacéis mas que insultar y verter mierdas sobre todo y sobre todos. Y luego queremos que el balonmano en Extremadura progrese, cuando los propios jugadores somos una banda de cizañeros de tres pares. Por favor, un poquito de cabeza...
Suerte a todos los equipos en esta recta final de liga, que se presenta muy interesante. Un saludo.
Tienes razon, no fue como algunas cosas que vemos por ahí, pero hay que reconocer que está perfectamente pitado. Nada mas que tienes que ver que Jose (nº17) se fue directamente al vestuario y que nadie de su equipo protesto la jugada.
Lo que si estoy seguro es que algun que otro arbitro "de los que no se saben el reglamento" hubiese sacado 2 minutos o como mucho roja.
Tambien me gustaria comentar la roja del entrenador del UBP. Desde el minuto 1 se puso a protestar como un desalmado para calentar el partido, gritando, haciendo aspavientos, calentando a los jugadores y a la grada. Gracias que dieron con estos arbitros que lo supieron cortar pues sino se hubiese calentado mucho mas el partido y despues pasan las cosas que pasan. Un consejo para todos los entrenadores: hay que saber jugar las bazas de cada uno pero no calienten los partidos que los que se llevan las ostias somos nosotros. Si queremos progresar en el balonmano tenemos que dedicarnos a jugar y no a protestar o pegarnos entre nosotros.
Un mal comportamiento que estero corrija por el bien de todos
Lo el jugador 17 del CC fue grave pues le lanzó la pelota a la cara del jugador de UPB cuando el balón no estaba en juego. EXPULSION por acción antideportiva grave, lo pone el reglamento:
"e) lanzar el balón deliberadamente a un adversario durante una interrupción
del juego (si esto se hace con mucha fuerza y desde una corta distancia, es
más adecuado considerarlo como una agresión)"
No se no leeis lo que escribe el resto de la gente: que sí, que es expulsión, pero lo que no es normal es que haya habido agresiones mucho más claras que esas y no se hayan pitado, y sea esta la primera que se señala en AÑOS. De todas formas, es discutible lo de que lanzó el balón con MUCHA fuerza, pero bueno, no vamos a entrar en eso, porque de verdad, que no fue para tanto. Solo que Magariño tiene mucha escuela y se puso a quejarse y gritar muy pícaramente.
Alguien recuerda alguna otra expulsion??????
Buenas! como veis soy el nº 17 del Cáceres 2016. Para esa gente que lo único que sabe es insultar y descalificar mi nombre es Jose, o Pepe para los conocidos. En cuánto a la expulsión, no voy a entrar en detalles y a dar más polémica, porque yo también me podría defender, exculparme y defender mi actitud en el campo, pero reconozco que fue una reacción antideportiva de la cual me arrepiento y por lo tanto debe de ser sancionable. Ya pedí perdón a las personas que debería hacerlo en el pabellón y por lo tanto ahora no quiero escuchar bulos ni tonterias que no llevan la razón. Como tal, al final del partido hablé con arbitros, con la gente de mi equipo y con magariño y como he dicho tengo mi conciencia tranquila. Lo único que me puede llegar a molestar es que si por otros tipos de acciones antideportivas apenas se sancionan, por mi acción no creo que se merezca una sanción ejemplar como habéis dicho. Hablar desde la razón y no de la opinión y que seais objetivos. Gracias y suerte para el mejor. Pepe # 17.
Felicidades Pepe por tu actitud, es uan pena que te haya "tocado" y haya muchos violentos todas las semanas que vuelven a casa despues de zurrar al ataque contrario sin una sola exclusion.
no te conozco, pepe, pero me parece muy bien esa actitud. y sí hay cosas muy malas por ahi que no se pitan, por miedo por verguenza o por lo que sea, como todo lo que sucede desde hace mucho tiempo en villafranca, no por todos sus jugadores pero si siempre por los mismos.
Contrataque
29/01/2008, 11:11
Me alegroque la gente se identifique por aquúi, y que todo el mundo pueda opinar desde el respesto.
Este foro al igual que la liga va progresando,y haciéndose cada vez más interesante.
Suerte a todos!
Pepe animos desde el Padu. Pepe es un tio de p u t a madre, y lo habeis visto , esa es la actitud.
Contrataque
29/01/2008, 11:21
Buscando precedentes sobre la sanción a un jugador expulsado he encontrado una notificación de la fed.andaluza de balonmano:
3º.- ENCUENTRO BM. RONDA-BM. GADES ASISA.
Examinado el contenido del acta del encuentro, este Comité acuerda:
A) De conformidad con el procedimiento urgente establecido en los artículos 104 y siguientes del R. R. D., se sanciona al jugador del equipo BM. RONDA., D. Iván CANTOS, con la suspensión temporal de cuatro (4) encuentro de competición oficial, por agredir a un jugador del equipo contrario sin causar daño o lesión, de conformidad con el apartado F del art. 33 del R.R.D. teniendo en cuenta este Comité las circunstancias atenuantes prevista en el art. 8.2 de haber procedido antes de conocer la apertura de procedimiento disciplinario alguno y por impulso de arrepentimiento espontáneo a pedir disculpas por su acción concurriendo en la forma establecida en el art. 11 del mismo reglamento.
Contrataque
29/01/2008, 11:22
La federadción extremeña seguro que ya habrá tenido más casos como este.
Hasta otra
Hola Soy Pajuelo de Plasencia, creo que la actitud de Pepe es ejemplar porque todos nos podemos equivocar en un partido y con la tensión perder los nervios y actuar así, y como es de sabios rectificar, alavo su postura al finalizar el encuentro, ya que tampoco es facil darse cuenta de los fallos que uno comete. Espero que la sanción sea venebola solo por el hecho de que es la primera vez que le pasa a este jugador, y por su actitud, con gente así estoy seguro de que llegaremos a ser una gran liga. Suerte A TODOS los equipos.
A VER SI VAMOS APRENDIENDO
Gracias a Pepe por su comportamiento ejemplar despues del partido y tambien felicidades a los arbitros pues tomar una decisión de expulsar a alguien tiene que ser complicado.
De todo esto debemos sacar lo bueno para seguir progresando.
LA EXPULSION FUE EN EL MINUTO 32 Y CC2016 AGUANTO TODA LA SEGUNDA PARTE.
SI Q AGUNTO CC TO LA 2ª PARTE SOBRE TODO XQ UN EX APB SI SI D ESO SCHULOS Y MACCARAS QUE DECIS QUE AHORA JUEGO EN VUESTRO EQUIPO GANO EL SOLITO L PARTIDO
cansino vosotros coño q vais ac una pelicula en plan 300 d como salisteis vivos con uno menos,madre mia que pesaos
CAMBIANDO DE TEMA,como veis el final de liga, caceres ó plasencia, porque los padu parece que se a estanco y con la lesion de arellano no sé
el ultimo precedente que me acuerdo de un caso parecido fue hace un jugador que le dio un balonazo a un arbitro , no me acuerdo que sancion le cayo a este pero esta claro que la sancion de ahora no puede ser inferior a la anterior ya que no vamos a proteguer mas a los arbitros que a los jugadores sino a los dos por igual.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el ultimo precedente que me acuerdo de un caso parecido fue hace un jugador que le dio un balonazo a un arbitro , no me acuerdo que sancion le cayo a este pero esta claro que la sancion de ahora no puede ser inferior a la anterior ya que no vamos a proteguer mas a los arbitros que a los jugadores sino a los dos por igual.</div></blockquote>
hombre... no creo... a los árbitros se supone que se les puede tocar mucho menos que a un jugador... de toda la vida y en todos los deportes...
es como pegarle a una persona de calle o a un policía... pues no te cae la misma pena, no?
bueno pue yo pienso ke caceres y plasencia estan los 2 muy bien asike va a estar reñido y supongo ke cm si se ve va a kedar uno primero y el otro segundo tendra muxo ganado si yegan los 2 a la final el ke kede por delante ya ke el factor canxa es importantisimo y si se diese el caso ke fuera plasencia mas dificil todavia xk tiene una gran aficion siempre ke e ido esta si no yeno casi
esta claro que el factor cancha es importante, pero la verdad que no va a estar nada facil pasar a la final, porq seguramente los equipos que pasen a los play off se pongan las pilas y no sean igual que en la liga regular, quizas PINES no haya dicho su ultima palabra, porque yo lo veo un equipazo pero con falta de entrenamiento.