PDA

Ver la versión completa : partidos del fin de semana de seniors

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

18/02/2008, 23:27
Soy jugador del CC2016, alguien podría darme el teléfono de la tipa esta que sale en la pagina con un pito en la boca????????????????Paece esta un rato buena... Suerte a todos en play-off(sean los que sean, xq llevo tres dias leyendo no se que de triples empates y no se que más ostias y tavia no se si jugare play-off))

18/02/2008, 23:40
No t flipes anda...caceres tiene el mismo equipo que el año pasado mas un par de incorporaciones que ayudan al equipo...pero no son el equipo...aprende a perder

19/02/2008, 02:17
me he cogido un trauma de comer chichis, lo dice jairo, y na MAS!

19/02/2008, 06:14
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si pero aunque pines gana si padu puntua se quedan fuera.</div></blockquote>

qué parte de "si pines gana está seguro dentro de los play-off" no has entendido?

si pines gana empata a puntos con villafranca y por tanto le supera (ganó de dos en casa y empató a 25 fuera).

pero hay que ganar a CC!!

19/02/2008, 08:39
Todas estas especulaciones se acaban el sabado cuando les ganemos a la banda del pines.

19/02/2008, 08:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buff soyss pero si no teneis ekipo y menos se puede llamar caceres 2016 si de caceres solo hay 3 los demas los habeis tenido que recoger de por ahi q no me convences con tus escusas tontas...</div></blockquote>

El espabilao que haya dicho esto seguro que tiene muy poquita idea de lo que ha sido su club, xq todos los clubs siempre han tenido gente de fuera, tanto APB, como Paeu, como CBB, como Villafanca, Tierra de Barros... A ver si hablais con un poco de conociemiento en vez de soltar la primera chorrada que se os ocurre...

19/02/2008, 10:47
jajjajajaaja haber que me ria un par de incorporaciones diceeee venga chavalll no me la cuentess por favorr

19/02/2008, 12:00
04/10/07 pasó lo siguiente:

3º.- ENCUENTRO C BM PLASENCIA RIGOLETTO - C BM VILLAFRANCA

Sancionar con suspensión temporal de un (1) mes al jugador del equipo B D. Juan

Brajones, por insultar gravemente a los colegiados. (Art. 278.4 del Reglamento General)

12/02/08 paso lo siguiente:

3º.- ENCUENTRO CBM. VILLAFRANCA – BM TIERRA DE BARROS

Sancionar con suspensión temporal de UN (1) ENCUENTRO o jornada oficial al jugador del

CBM VILLAFRANCA, D. JUAN PABLO BRAJONES, por desconsideración hacia la autoridad

arbitral (Art. 280.3 del Reglamento General)

¿que os parece la forma de actuar de la federacion en este caso?

No he podido investigar mas pero me parece que la reiteracion en este caso se premia

19/02/2008, 12:11
Al chaval del paudi a la segunda le callo un mes. Vergonzoso, como siempre con los favoritismos.

19/02/2008, 12:22
lo del villafranca esk es vergonzoso todo... tanto jugadores como entrenadores... en la vida se a visto a ls entrenadores amenazar de esa manera a ls arbitrs... onde se a visto eso? y k la federacion no aga nada... ala mierda la federacion y ls arbitrs detras x cagaos

19/02/2008, 12:32
Espero que Padu gane y Pines tb asi Villafranca se quedara fuera.

19/02/2008, 16:07
os dais cuenta que nadie de villafranca habla en este foro..........pasamos de vuestras tonterias!!!!!!

19/02/2008, 16:08
en el foro se huele el miedo hacia un enfrentamiento con villafranca; sabes que con villafranaca a cualquier ewuipo se le puede quedar fuera de ahi que alla tanto odio a villafranca

19/02/2008, 17:18
si, por lo visto, villafranca sin factor cancha son un equipucho sin importancia...

19/02/2008, 21:01
con respecto a villafranca, vamos a dejar las cosas claritas:

si no queréis opinar, mejor, tampoco nos importa lo que penséis vosotros, pero vamos, decís "pasamos, pasamos"... y aquí estáis. no lo entiendo

si no queremos jugar contra vosotros no es por miedo balonmanístico, ni mucho menos, es porque los árbitros, en el 90% de las ocasiones, se cagan en vuestra casa, y jugar así es una mierda.

si hay tanto odio a villafranca es porque todo jugador extremeño ha tenido malas experiencias jugando con vosotros, que sois unos marrulleros. no vayais ahora de perdonavidas porque jedéis

las cosas claras y el chocolate espeso. ojalá pines gane y os quedéis fuera, como ya ha dicho alguien por ahí. y si eso, pues os retiráis y os apuntáis a rugby.

19/02/2008, 22:39
Desde Cáceres no vamos a echar la mano a nadie, ni a Pines ni a Villafranca, vamos a salir a ganar como en cualquier sitio, y espero que Pines tenga el equipo al completo para que se vea un buen partido, que es lo que necesitamos en Extremadura, en vez de tantos bocazas...

Suerte en la fase final estén los que estén...

20/02/2008, 06:38
Se verá un buen partido seguro ./images/smilies/icon_biggrin.gif

20/02/2008, 12:23
esperemos se juege a balonmano y no a karate

20/02/2008, 15:36
Yo creo que Caceres ira a muerte en el partido con Pines, por dos razones, una porque son ganadores natos y está claro que a nadie le gusta perder, y por otro porque si ganan a pines está claro que se elimina un rival muy duro en el caso de encontrarlo en la final o en la semifinal, aunque tambien creo que pines no les prondrá las cosas faciles porque se están jugando toda la temporada a un partido, y en el Juanch Perez son muy duros, a nosotros nos costo muchisimo sacar los 2 puntos de ahí, espero que se vea un buen partido y que si alguien lo graba que me lo pase que seguro que se sacan muchas valoraciones de ese partido, partido de la jornada por cierto. Mucha Suerte a los dos...

pD: tengo que reconocer que espero que gane caceres, por peli, emilio y dani jejeje

pajuelo $43#

21/02/2008, 06:56
atención, baja importantísima de última hora en el Pines!!!

Pedrito se nos cae por...todavía no sé por qué, pero es algo gordo en la pierna, que se le cayó uno de primera encima en el entreno de ayer (creo que Dani Gallardo, nada menos)

Mejórate, PIIIIIT!! Si ganamos, va por ti!

21/02/2008, 12:35
pedro!espero q no yege a ser nada grave tio!recuperate pronto y aver si puedes ir a vernos el savado q vamos a ganar por ti!

21/02/2008, 12:38
Ya han puesto en la web de la federacion los arbitros para esta jornada. ¿Que os parecen los designados para pitar el partido cumbre (Pines-CC?

21/02/2008, 12:39
y si lo dices? nos ahorramos tener que viajar por esos mundillos de internel

21/02/2008, 12:39
además, yo por nombres no los conozco, son los de alcántara, el abuelo y el picoleto, el de la coleta y el otro...

21/02/2008, 13:27
- ARBITRO: Ernesto Hernandez Cuadrado

- ARBITRO: Juan Felipe Moreno Montero

Dejaros de mirar tanto pa los arbitros y salir a ganar los dos equipos! buen partido para ambos!

21/02/2008, 13:30
estos dos no son de cáceres?

de hecho los que se la liaron al pines en caceres a principios de temporada no?

21/02/2008, 14:04
son los de granja de torrehermosa, son muy neutrales aunque como todos las cagan amenudo...

21/02/2008, 14:30
entonces son los de la coleta delgao y el otro más regordete no?

21/02/2008, 14:50
Pues el regordete es bueno por lo visto, a este si que no le puedes echar en cara que lo haga a malas, simplemente es muy malo el tio, no puedo entender que pongan a estos dos tipos a pitar un partido tan importante para Pines, y que puede ponerse tenso, se les ira de las manos seguro...

21/02/2008, 15:33
esq el regordetee eseee es vamos tu dile algo que en vez de decirte callatee te gritaa y se pone a tu alturaa jajaja es mas malo el jodiooo

21/02/2008, 15:49
CUIDADIN, EL GORDETE FUE EL QUE HECHO A PEPE EN EL PARTIDO CONTRA UBP, CUANDO DIO CON EL BALON A MAGARÑO.

21/02/2008, 15:51
Estos tambien fueron los que le echaron huevos en el Villafranca-Pines (25-25). A mi dentro de todo no me disgustan

21/02/2008, 15:55
Al menos son neutrales.

21/02/2008, 16:33
Con los arbitros que hay, no es mala designación. A quien hubieseis puesto a pitar vosotros?

Con respecto a la expulsion de Pepe otro se hubiese limitado a la roja o incluso a los 2 minutos. Con esto y con lo de Villafranca al menos demuestran que son valientes pitando. La cagarán como todos, recordad que son arbitros de 2ª, si fuesen buenisimos pitarian en Asobal. Si yo fuese buenisimo no jugaria donde juego.

El picoleto y el abuelo son mucho mas inestables pitando, otros parciales, otros ni se saben el reglamento. Estos, como son de Granja, al menos no estarán "influenciados" por nadie, esos espero.

21/02/2008, 17:15
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues el regordete es bueno por lo visto, a este si que no le puedes echar en cara que lo haga a malas, simplemente es muy malo el tio, no puedo entender que pongan a estos dos tipos a pitar un partido tan importante para Pines, y que puede ponerse tenso, se les ira de las manos seguro...</div></blockquote>

A ver si vas a tener que dar la bendición a los arbitros, perdona chaval, pero estos dos arbitros estan al menos al nivel que tu tienes, asi que dedicate a estrenar tus stabil en tu pueblo que cuando jueges en el Quijote Arenas, el Palau o el Huerta del rey (despierta) tendras arbitros que no se pongan tan tensos.

...Cuando dices que se les ira de la mano seguro...espero que les eches una mano para ayudarles. Y si tu estas tan convencido que se les va el partido yo tambien estoy convencido que el undecimo gol que metas me lo vas a dedicar a mi PAQUETE

21/02/2008, 21:50
a mí no me disgustan, ya les he visto pitar en partidos jodíos y no lo han hecho mal, y soy del pines

21/02/2008, 22:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues el regordete es bueno por lo visto, a este si que no le puedes echar en cara que lo haga a malas, simplemente es muy malo el tio, no puedo entender que pongan a estos dos tipos a pitar un partido tan importante para Pines, y que puede ponerse tenso, se les ira de las manos seguro...</div></blockquote>

A ver si vas a tener que dar la bendición a los arbitros, perdona chaval, pero estos dos arbitros estan al menos al nivel que tu tienes, asi que dedicate a estrenar tus stabil en tu pueblo que cuando jueges en el Quijote Arenas, el Palau o el Huerta del rey (despierta) tendras arbitros que no se pongan tan tensos.

...Cuando dices que se les ira de la mano seguro...espero que les eches una mano para ayudarles. Y si tu estas tan convencido que se les va el partido yo tambien estoy convencido que el undecimo gol que metas me lo vas a dedicar a mi PAQUETE</div></blockquote>

Perdona tio no sabia que uno de ellos fuese tu padre. Unas stabil???que es eso, yo tengo unas marco, de toa la vida, y me sirven tb pa juga a furbol sala y recoje melones, "yo no ze cuaes zon lar stabil ezas"...Por cierto, el que echó al Pepe ese no fue el gordito de azuaga, que no sabe ni cual es su mano izquierda, fue el otro que iba con el y que no es su pareja de siempre(Ernesto). No pretendía ofender a nadie con lo que he dicho de que se les iba a ir de las manos, pero tenemos dos parejas de arbitros que pitan en primera y que seguro que estarán mejor cualificados para pitar un partido de tanta tension, de todas formas ojala y que arbitren de :censurado: madre...

Por cierto, lo de escusar el tener un arbitrje malo porque la liga sea mala es esconderse, no porque los demás hagan su trabajo mal tienes que estar tu al mismo nivel, ese es el pensamiento de muchos arbitros(que no de todos):"si ellos son muy malos para que vamos a pitar nosotros bien, para que vamos a mejorar, para que vamos a perfeccionar lo que sabemos si nos pagan igual", y te lo digo con conociemiento de causa porque tb soy arbitro.

P.D. A mamarla chaval

22/02/2008, 07:21
jajaja pareceis niños

22/02/2008, 07:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues el regordete es bueno por lo visto, a este si que no le puedes echar en cara que lo haga a malas, simplemente es muy malo el tio, no puedo entender que pongan a estos dos tipos a pitar un partido tan importante para Pines, y que puede ponerse tenso, se les ira de las manos seguro...</div></blockquote>

...Cuando dices que se les ira de la mano seguro...espero que les eches una mano para ayudarles. Y si tu estas tan convencido que se les va el partido yo tambien estoy convencido que el undecimo gol que metas me lo vas a dedicar a mi PAQUETE</div></blockquote>

Perdona tio no sabia que uno de ellos fuese tu padre. Unas stabil???que es eso, yo tengo unas marco, de toa la vida, y me sirven tb pa juga a furbol sala y recoje melones, "yo no ze cuaes zon lar stabil ezas"...Por cierto, el que echó al Pepe ese no fue el gordito de azuaga, que no sabe ni cual es su mano izquierda, fue el otro que iba con el y que no es su pareja de siempre(Ernesto). No pretendía ofender a nadie con lo que he dicho de que se les iba a ir de las manos, pero tenemos dos parejas de arbitros que pitan en primera y que seguro que estarán mejor cualificados para pitar un partido de tanta tension, de todas formas ojala y que arbitren de :censurado: madre...

Por cierto, lo de escusar el tener un arbitrje malo porque la liga sea mala es esconderse, no porque los demás hagan su trabajo mal tienes que estar tu al mismo nivel, ese es el pensamiento de muchos arbitros(que no de todos):"si ellos son muy malos para que vamos a pitar nosotros bien, para que vamos a mejorar, para que vamos a perfeccionar lo que sabemos si nos pagan igual", y te lo digo con conociemiento de causa porque tb soy arbitro.

P.D. A mamarla chaval</div></blockquote>

Tio, hablas sin saber. Te descalificas tu mismo.

El partido UBP-CC2016 lo pitó Juanfe (el de Granja) con Domingo (el de Alburquerque) y fue Juanfe el que, con el reglamento, expulso a Pepe.

Ernesto (el de la coleta de Granja) no pitó ese partido.

Como veis es muy facil criticar y descalificar sin tener conocimiento del tema, tio informate y despues habla... Así vamos. De pena.

22/02/2008, 08:09
Decid lo que querais, a mi no me parecen mal. Son de los mejorcitos de los arbitros que pitan segunda y van a pitar un partido de segunda.

Es que, que piten Cristina Sanchez y Pablo Permuy igual nos sale caro, como igual de caro saldria que viniese a jugar Rolando Urios las semifinales de los play-off.

Vamos a ser consecuentes.

22/02/2008, 08:29
<blockquote class="uncited"><div>Tio, hablas sin saber. Te descalificas tu mismo.
El partido UBP-CC2016 lo pitó Juanfe (el de Granja) con Domingo (el de Alburquerque) y fue Juanfe el que, con el reglamento, expulso a Pepe.
Ernesto (el de la coleta de Granja) no pitó ese partido.

Como veis es muy facil criticar y descalificar sin tener conocimiento del tema, tio informate y despues habla... Así vamos. De pena.
</div></blockquote>

eres el típico que escribe en el foro diciendo siempre que esto da pena, que así nos va, que esta liga es una mierda...

acho, por qué c o ñ o no te registras con el nombre PENA-MAN, que vas diciendo siempre lo mismo?

debes ser un súper informado, súper entrenador, súper jugador o súper árbitro, o incluso todas las cosas a la vez para hablar así no?

es que estoy hasta los H U E V O O O O O S de gentuza que va diciendo que este foro da asco, pero tiene miles de entradas al día, de gente que juega todas las semanas a balonmano viviéndolo a saco y luego se mete en el foro para decir que esto da pena. a mí me da pena ese tipo de gente incoherente e hipócrita, pero no estoy todo el día aquí metido DANDO POR SACO, porque eso es dar por saco.

pírate ya y si quieres ayudar al balonmano extremeño, métete en los foros de los futboleros de los c... a decir que eso sí que da pena

asco de gente, rediós

22/02/2008, 08:30
Juanfe y Ernesto pitan muy amenudo aki en Villafranca y son de los mas respetados por todos, y me refiero a todos los equipos. Garantizan neutralidad. Que tengan un buen partido, y si nos pueden echar una manita (es broma)

22/02/2008, 09:01
broma pero ahi queda....

22/02/2008, 09:11
Soy el arbitro que va a pitar el Pines-Caceres. Se aceptan todo tipo de donativos. Cuando vaya al Juancho Perez abro el maletero del coche y podeis dejar vuestros presentes.

Nota: adjuntar nota con el nombre de vuestro equipo.

22/02/2008, 09:19
y mas viniendo de villafranca, mas que una broma es una amenaza como diciendo que algun dia pitareis alli y os mataremos

22/02/2008, 11:31
a ver si vamos a mear fuera del tiesto....

.

22/02/2008, 11:59
Estamos muy tontos. Dejad ya!!!!!!!

22/02/2008, 13:43
Como le de la tarde al portero del Caceres 2016, creo que se llama RIVERA, el PINES no gana el sabado ni de coña

22/02/2008, 14:00
como le de la tarde a Ricardo, Toni y/o Baldo, le meten 40 al cáceres, y como Manu o Javi tengan una de sus tardes, el cáceres no llega a 20

(no te jode)

22/02/2008, 14:13
y si todos los equipos se retiran menos UBP, estos ganan la liga...

22/02/2008, 14:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Soy el arbitro que va a pitar el Pines-Caceres. Se aceptan todo tipo de donativos. Cuando vaya al Juancho Perez abro el maletero del coche y podeis dejar vuestros presentes.
Nota: adjuntar nota con el nombre de vuestro equipo.</div></blockquote>

Yo que tú en Badajoz no dejaba el maletero abierto....

22/02/2008, 15:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Soy el arbitro que va a pitar el Pines-Caceres. Se aceptan todo tipo de donativos. Cuando vaya al Juancho Perez abro el maletero del coche y podeis dejar vuestros presentes.
Nota: adjuntar nota con el nombre de vuestro equipo.</div></blockquote>

Yo que tú en Badajoz no dejaba el maletero abierto....</div></blockquote>

Pues tambien es verdad, bueno llamad a la federación y lo dejais alli. Ellos solo se quedaran con el 50% de lo que me deis.

22/02/2008, 16:31
[quote="Anonymous"]como le de la tarde a Ricardo, Toni y/o Baldo, le meten 40 al cáceres, y como Manu o Javi tengan una de sus tardes, el cáceres no llega a 20

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

22/02/2008, 16:44
ME HACEMUXA GRACIA ESTE FORO JAJAJAJA

22/02/2008, 18:08
Jaja creo q a individualidades gana el cc tio, lo siento

22/02/2008, 20:51
y a imaginarse si fulanito y menganito tienen el dia tmb

22/02/2008, 22:55
individualidades el cc? a quién te refieres, a los que están sancionados? a los que se han marchado del equipo?

JAJAJA mañana el cc se va con el saco lleno, se admiten apuestas

23/02/2008, 08:06
soy pedro de pines

al final,ya lo sabéis, fractura en la tibia...

hoy a ganar!!!jeje...pero no por mi y por mi pierna(que nos den),sino por el equipo y toda la temporada

Ire a verlo.con dificultades,pero iré.

abrazo y suerte a todos

pit

23/02/2008, 18:35
soy pedro, de pines

Pines 24 - Cáceres 25

Villafranca jugará los playoff

Partido muy igualado hasta la segunda parte. luego pines ha tenido errores en ataque y también en defensa.

pero los árbitros no han ayudado ni un poco. De los dos, el gordito es malo, muy malo. Ha pitado como cuatro veces lo que no era en contra de pines, corrigiéndole por suerte el pelos, que no ha pitado tan mal.

Saludos

23/02/2008, 19:23
Un equipo que se deja ganar en casa contra los últimos a parte de no merecer la liga son unos ..........RAJAOSSS

CACERES CAMPEÓN!!!!!!!!!

El espíritu de cara :censurado: vive en nosotros.........

23/02/2008, 19:42
plasencia pierde contra el ubp con unos arbitros vergonzosos

23/02/2008, 20:20
en el partido del pines han habido acciones calcadas para los dos equipos que se han saldado con ventaja para el cc en todas las ocasiones (ejemplos: requeteleyes de la ventaja en las que el atacante tira cómodo y falla: penalty para cc y un simple "has tirado solo para el pines")

y así algunas más, pero no ha sido culpa de los árbitros, el cc ha jugado bien y el pines, aunque no ha jugado mal, ha fallado mucho.

enhorabuena al Cáceres

23/02/2008, 20:26
Esta tarde creo que se han callado muchas bocas, los arbitros han aguntao bien, y la prueba es que ni Pines ni Cáceres han protestado. Ha sido un partdido limpio en el que ha ganadao el mejor. Por cierto, y sin menospreciar al UPB, lo de Plasencia huele a tufo, con jugadores en la grada y otros habituales que han calentado banquillo todo el partido...

Ahora se diran muchas cosas sobre esto, cosas que se podrían haber cortado si todo los equipos hubiesen jugado el mismo dia y a la misma hora.

Por fin se han confeccionado los play-off, suerte a todos y lo siento por Pines que ha caido y se queda fuera..

Emilio63
23/02/2008, 20:41
Vamos por partes:

Lo de Plasencia no huele a nada, no han hecho nada en defensa y ha acabado como tenía que acabar, respecto al partido que han jugado. Los árbitros, desacertados en algunas ocasiones. Pero hoy Plasencia no ha perdido por los árbitros.Ha sido su defensa. El ejemplo más claro: Raúl Magariño, 17 goles...

Respecto a mi Cáceres, enhorabuena chavales, sois unos cracks y ahora a entrenar duro para los play offs!

Otra cosa más: todavía no se ha confeccionado el play off, asíque no corráis tanto. Si mañana Paideuterion pierde, es 4º, si empata o gana es tercero.

http://img141.imageshack.us/img141/2957/clasificacionfinalligaim7.jpg

Asíque, suerte a todos los equipos en los play off.

23/02/2008, 20:58
Venga, quejaros del arbitraje!. Tios, 24-25, un partido tranquilo, sin protestas sin decisiones polemicas, con buena direccion. ¿que coño quereis?

El Pines ha perdido su plaza no en este partido, sino en toda la temporada.

Los arbitros nohan estado ni bien ni mal, han hecho su trabajo, dejad ya el tema de los arbitros y vamos a jugar a balonmano.

23/02/2008, 21:07
plasencia, ha querido ganar el partido pero no ha podido, punto. UBP a sido mejor, ni han reservado a nadie ni han especulado. Los arbitros han pitado muy mal para el plasencia, perdonando roja a raul magariños, de libro y otras cosas, el partido malo del plasencia ha sido el de esta tarde, no os hagais ilusiones. Ni han especulado, ni son ese tipo de equipo. Su entrenador es un tio honesto. O por lo menos me lo ha demostrado muchas veces.

23/02/2008, 21:36
SISI QUE TENEIS MIEDO A VILLAFRANCA Y PREFERIS JUGAR CON LOS MATAOS DEL PADU Y METERLE LA PRESION AL CACERES,POR PARTE DEL PADU DECIR QUE HABER QUE HACEN ROLIN Y FRAN Y ESEPORTERO UQE SE ACOJONA DE LOS TIROS JEJEJE.VENGA ESTA LIGA ESTA MAS ANIMADA QUE LA ANTERIOR

24/02/2008, 00:31
matao tu p U T A M A D R E QU ES CHURRERA

24/02/2008, 00:31
Y FARLOPERA

24/02/2008, 00:32
Y GUARRILLA DE BARRIO

24/02/2008, 00:34
PERO BUENO LOS DEL PADU SON UNOS MATAOS SOBRE TODO IOUSO OLALLA Y LORENZO RICO JAJAJJA

PRINGAOS QUE EL PAIDEU SE CLASIFICA CON UNA MIERDA DE EQUIPO Y EL PINES A LA CALLE JAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

DESDE LA TIERRA DEL VINO

24/02/2008, 00:37
GRACIAS AL CACERES POR METERNOS EN SEMIFINALES

JUANAN ERES EL TIO MAS NOBEL Y PROFESIONAL DEL BALONMANO

EXTREMEÑO

24/02/2008, 00:37
TE QUEREMOS JUANAN

24/02/2008, 00:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>GRACIAS AL CACERES POR METERNOS EN SEMIFINALES

JUANAN ERES EL TIO MAS NOBEL Y PROFESIONAL DEL BALONMANO

EXTREMEÑO</div></blockquote>

Juanan es un tio muy noble y profesional, pero hoy en Badajoz habia 12 tios jugando y los 12 empujando, asi que no os confundais, que ese partido lo han ganado entre todos, y no se de que os estrañais, como si fuese algo milagroso, creo que el Cáceres ha demostrado todo el año el tipo de equipo que es. Suerte en los play-off...

24/02/2008, 03:44
gran partido de ubp demostrando lo que hubiera podido ser esta temporada pero que por diversas circustancias no ha sido asi,plasencia fue a ganar el partido en todo momento si un equipo no va a ganar no portestarian todo,no le harian una mixta al mejor del equipo contrario y no se dejarian los huevos(literalmente verdad chechu;))desearle suert a plasencia en playoff y a ubp en la copa federacion

24/02/2008, 08:56
Desde Badajoz felicitar al CC2016 por su leccion de profesionalidad y aunque nosotros perdieramos es un honor hacerlo con equipos así, gracias.

Igualmente callar muchas bocas de todos aquellos que se dedicaron a comentar que los arbitros no estarian al nivel para este partido, para nada, muy bien chavales.

En cuanto a al Plasencia no tengo argumentos, pero dudo que cualquier equipo salga a perder un partido, sería lo último.

Venga, disfrutad con los play-off que os lo habeis merecido todos

24/02/2008, 11:51
Ayer en Badajoz se vio un gran partido de balonmano.

Una primera parte muy buena del CC, que en ningún momento vino a saldar el trámite, sino que puso toda la carne en el asador.Pines salió nervioso y con la presión de lo que se jugaban, pero en la segunda parte las cosas cambiaron y CC con menos argumentos en ataque sucumbió a la defensa de Pines que jugó bastante mejor en ataque que en el primer período.

Felicitar a ambos equipos por su deportividad y el espectáculo que nos brindaron a todos.

Respecto al tema arbitral creo que en ningún momento se dejaron intimidar, ni les pudo la presión, hubo errores pero ninguno escandaloso (algunos pasos, un golpe dudoso o alguna falta de ataque), pero muy bien en las sanciones y sobre todo una gran dirección de partido.

24/02/2008, 12:17
Pajuelo $43$

El partido en plasencia la verdad que fue de lo más raro, y aunque los arbitro tuvieron varias acciones desafortunadas no intervinieron de ninguna manera en el resultado final, la culpa fue totalmente de Plasencia por su mala defensa, y del UBP por hacer un partidazo, creo que no merecen estar tan abajo porque lo han demostrado con la copa y con el partido de ayer, quizas la dinamica que les metió perder varios partidos seguidos les hundió moralmente, pero de lo que estoy segurod e que serán un equipo fortísimo el año que viene.

Plasencia hay que apretar, sea con quien sea, y llegar a la final y GANARLA, creo que tenemos equipo para ello, sois los mejores.

Enhorabuena Villafranca por su pase a los play off, por mucho que diga la gente si están ahí es porque se lo merecen.

Cuidaros

24/02/2008, 12:40
Padu gana 35-32 a Tierra de Barros.

Partido feo con ataques lentos y malas defensas por parte de los dos equipos.

El padu a dominado a partir del minuto 5 aunque al final T.B. se acerco hasta empatar en el minuto 55. Al final Padu resolvio.

En el Tierra de Barros destaco Pedro con 10 goles y Vini con 8, en el Padu Fran con 6 y Juanlu en la porteria.

Por lo tanto ya tbemos cnfigurados los Play Off.

Caceres- Villafranca y Plasencia-Padu.

24/02/2008, 13:06
QUE DECIS DEL TIERRA DE BARROS¿TIENEN BUEN EQUIPO Y HAN TENIDO MALA SUERTE PERDIENDO CASI TODOS SUS PARTIDOS DE 1 O DE 3...ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE DARA MUCHO DE QUE HABLAR

24/02/2008, 13:13
Mi opinión es que el Tierra de Barros tiene un equipo para, en un par de años, estar jugandose la liga, creo que han echo una temporada más que digna con todos los jugadores muy jovenes, espero que todo siga como es debido y conserven el bloque para poder luchar por la liga muy pronto, que sucederá si los chavales no se desaniman.

Un saludo desde Cáceres a los "carajaula" de tierra de barros...

24/02/2008, 13:25
Pajuelo ·43·

yo creo que tierra de barros es de momento un proyecto al que le queda un parde añitos para despuntar, lo que está claro que son un equipazo. El año pasado fue un año de transición para ellos en el que casi no pudieron ganar ningún partido, este con mala suerte en muchos partidos como el de plasencia no han podido entrar en los play off, pero de lo que estoy seguro esq al año que viene darán mucha guerra, y dentro de dos años pueden luchar seguramente por la liga.

24/02/2008, 13:45
Les flata un entrenador que saque más de ellos.

24/02/2008, 13:49
yo creo que tienen un equipo muy compensado pero que le falta la experiencia de la categoria y en muchas ocasiones se precipitan un poco,luego el entrenador que han tenido (tomas)tiene experiencia como jugador y no como entrenador y no ha sabido explotar al maximo el rendimiento de los jugadores,y otra cosa que me ha gustado muchisimo de este equipo que ha contado en esta renovacion de plantilla con algun jugador veterano que ha aportado buen rollo dentro del campo y fuera.

por cierto hoy no vi el partido ,pero quienes fueron los mejores??

24/02/2008, 13:50
no es rubio su entrenador??

24/02/2008, 14:30
rubio es el entrenador de juveniles. de senior es tomas y isaias

24/02/2008, 14:33
la verdad k tierra de barros tiene 1 ekipazo xro en un plazo de 1 año o 2 añs... xro si sigen tods jugand junts dara de k ablar al año k iene...

24/02/2008, 16:23
Los mejores hoy han sido Pedro, con 10 goles y el vinagre chico, aunque el partido lo han perdido por precipitrse al final, la experiencia. También decir que han ido en cuadro, jugando incluso dos juveniles casi todo el partido, y con tres porteros uno de los cuales ha tenido que jugar de pivote...

24/02/2008, 16:57
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>individualidades el cc? a quién te refieres, a los que están sancionados? a los que se han marchado del equipo?

JAJAJA mañana el cc se va con el saco lleno, se admiten apuestas</div></blockquote>

Muy bueno el saco si señor, si hubiese una liga de bocazas más de uno de Pines B la ganaba y además abusando. Estais invitados a los partidos de play-off en Cáceres a ver si aprendeis algo maquinas.

24/02/2008, 17:06
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ayer en Badajoz se vio un gran partido de balonmano.
Una primera parte muy buena del CC, que en ningún momento vino a saldar el trámite, sino que puso toda la carne en el asador.Pines salió nervioso y con la presión de lo que se jugaban, pero en la segunda parte las cosas cambiaron y CC con menos argumentos en ataque sucumbió a la defensa de Pines que jugó bastante mejor en ataque que en el primer período.
Felicitar a ambos equipos por su deportividad y el espectáculo que nos brindaron a todos.
Respecto al tema arbitral creo que en ningún momento se dejaron intimidar, ni les pudo la presión, hubo errores pero ninguno escandaloso (algunos pasos, un golpe dudoso o alguna falta de ataque), pero muy bien en las sanciones y sobre todo una gran dirección de partido.</div></blockquote>

Uno que tiene idea de balonmano coño, de acuerdo contigo al 100 por 100.

Pdta: Animo a Ricardo(Pines), un tío que lo que demuestra en la cancha lo respalda en el foro, que es un matado, un paquete, un impresentable y encima se cree bueno. ¡¡¡MENUDO CRACK JA,JA,JA ./images/smilies/icon_smile.gif))

24/02/2008, 17:54
riky seleccion¡¡jajja

24/02/2008, 18:19
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>soy pedro, de pines

Pines 24 - Cáceres 25

Villafranca jugará los playoff

Partido muy igualado hasta la segunda parte. luego pines ha tenido errores en ataque y también en defensa.

pero los árbitros no han ayudado ni un poco. De los dos, el gordito es malo, muy malo. Ha pitado como cuatro veces lo que no era en contra de pines, corrigiéndole por suerte el pelos, que no ha pitado tan mal.

Saludos</div></blockquote>

No estoy de acuerdo contigo, hay dos arbitros y si uno ve una cosa y el otro está seguro de ver otra cosa paran el tiempo y lo corrigen, esto es lo que pasó, son de las parejas arbitrales mas solidas hoy en día (de 2ª claro).

Por lo demas muy buen partido por los dos equipos, una gran leccion de entrega y deportividad del caceres, un pines que lo intentó hasta el último segundo y unos árbitros a la altura de un gran partido.

Lastima que el Pines no esté en los play-off, pero los que estan han sido los mas regulares de la liga.

24/02/2008, 18:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ayer en Badajoz se vio un gran partido de balonmano.
Respecto al tema arbitral creo que en ningún momento se dejaron intimidar, ni les pudo la presión, hubo errores pero ninguno escandaloso (algunos pasos, un golpe dudoso o alguna falta de ataque), pero muy bien en las sanciones y sobre todo una gran dirección de partido.</div></blockquote>

Uno que tiene idea de balonmano coño, de acuerdo contigo al 100 por 100.

Pdta: Animo a Ricardo(Pines), un tío que lo que demuestra en la cancha lo respalda en el foro, que es un matado, un paquete, un impresentable y encima se cree bueno. ¡¡¡MENUDO CRACK JA,JA,JA ./images/smilies/icon_smile.gif))</div></blockquote>

Menos mal, alguien que piensa como yo...

24/02/2008, 18:38
weno, en cuanto al partido pines-caceres, me gustaria destacar por parte del pines a su portero manu durante la primera parte, que con tan solo 16 años, creo que aguanto el marcador de la primera parte consiguiendo que no se marchara el caceres en el marcador. Un poco raro que no jugara la segunda parte. Al final del partido el pobre estaba destrozado, porque es de los pocos que se lo han tomado en serio esta temporada, pero manu, tranquilo, que a ti te quedan muchas ligas.

24/02/2008, 19:25
que vini jugo bien??? jajaajaja, no que no lo crea, `pero ha habido un rato que sus compañeros le han ehcho el vacio y no le pasaban vamos ni estando solo...creo que se han agobiado mucho y han debido llevar la remontada hastae el final porque tal como jugaron no es para perder en 5 minutos de todas formas los porteros tb han estado vastante bien,

24/02/2008, 19:44
La verdad es que Vini y Pedro se lo tiran casi todo, y pedro es más grande pero Vini. No es los goles que marcan si no el porcentage de acierto.

24/02/2008, 20:08
Al carajaula de Pedro si le dejan se tira hoy hasta las zapatillas...

25/02/2008, 06:10
soy Juvenal de Plasencia, lo que me gustaria decir es que me parece increible que la gente hable sin tener ni idea, que si nosotros hemos jugado a perder, que si Villafranca nos da miedo... si no eneis idea callaos la boca y dejad de decir tonterias.

Para empezar UBP nos dio un baño en todos los sentidos y por eso nos ganó, si no fue nuestro dia, que yo creo que cualquiera puede tener un mal dia, pues lo lógico es que se pierda y punto y felicitar a los jugadores de UBP poruqe se lo merecen y me alefro deverdad.

Respecto a lo del Miedo de Villafranca eso es mentira y deciros que este año el partido que jugamos en Villafranca fue el partido más limpio y con mejor comportamiento por parte de los jugadores de toda la temporada asi que dejar de meter tantos bulos porque calentais los partidos a lo tonto.

Por ultimo felicitar tanto a Villafranca como a Padu por clasificarse puesto que se lo merecen y a caceres por quedar en 1a posición y más por mis amigos que juegan ahi, han sido los más regulares, y por eso estan ahi a los demas a trabajar que ha sido una bonita primera fase de ligaY si es tan facil meteros con la gente y tal porque no os identificais?

Un saludo y surte a todos que ahora empieza realmente lo bueno

Juanan Bm. Caceres
25/02/2008, 06:58
Di que si alex, la verdad es que para nosotros fue una sorpresa, pero la verdad es que en esta liga puedes fallar ante cualquiera.

En cuanto al partido del sabado fue muy bonito, ya que estuvo todo el rato ajustado y se mantuvo el partido en el aire hasta el ultimo momento.

por ultimo decir que a partir de ahora espero que todos los partidos sean emocionantes e intensos y darle mi enhorabuena a los equipos que se han clasificado para los play off.

25/02/2008, 08:18
<blockquote class="uncited"><div>Al carajaula de Pedro si le dejan se tira hoy hasta las zapatillas...
</div></blockquote>

se tirara las zapatillas xro los mete y ien metios con escuadrazos como ayer y metio 10 y tu seguro k no ls metes jajajaj k pardillo...

Emilio63
25/02/2008, 13:32
Juvenal, eres un grande de las canchas y de la noche! Sí señor, muy bien hablado!

25/02/2008, 13:57
el emilio es un crack de los foros se los recorre todo el cabrón...jejeje

25/02/2008, 15:12
No tiene otra cosa q acer porq jugar al pro tb se le da mal y es un pescao asiq algo se le tiene q dar bien jajaja

25/02/2008, 15:15
a tuvo que hablar tres cifras...

25/02/2008, 23:15
mailo es un crack digais lo que digais!!esperame en cc que ire en na!!

Beefeter sprite jajaja

27/02/2008, 11:04
si villafranca reparte ...que esperen al primer partido de semifinales...

27/02/2008, 12:18
como veis los play offs? quienes creeis que tienen mas posibilidades; villafranca elimino a caceres de la copa y plasencia en su campo es fuerte como lo veis?

27/02/2008, 13:49
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si villafranca reparte ...que esperen al primer partido de semifinales...</div></blockquote>

Ya y ubp gano la copa y mira ahora. No compares la preparacion de los equipos en la copa con la de un play off. El caceres va a barrer al villafranca y plasencia ganara, no muy comodo al padu. Ese es mi pronostico.

27/02/2008, 14:45
Segun la web de la federacion los dos partidos de las semifinales las pitan los vinis (incluido Villafranca)

27/02/2008, 14:46
los dos? que pasa... ya no hay mas arbitros?

Cuidadito, el "amor" entre Villafranca y los Vinis viene de lejos, esto beneficia al CC2016.

27/02/2008, 14:52
Bueno.... ya estamos viendo fantasmas del pasado. anda!!!!!

27/02/2008, 15:46
ya digo yo que no creo q los vinis piten a villafranca.

27/02/2008, 15:55
jaja claro q beneficia al cc son los unicos que no dejan PEGAR a villafranca por eso os jode tanto q os piten

27/02/2008, 15:57
BM. PLASENCIA-RIGOLETTO C.P. PAIDEUTERION-AHICA 01/03/2008 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ

- ARBITRO: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ

- ANOTADOR: GUILLERMO SANCHEZ ESTELLEZ

- CRONOMETRADOR: HUGO PANIAGUA DEL MAZO

FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016 CBM VILLAFRANCA 02/03/2008 Domingo 12:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ

- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO

- CRONOMETRADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO

27/02/2008, 16:02
no digais tonterias que ahora, habiendo ganado caceres los dos partidos en liga de 6, con otros arbitros, va a estar influido el resultado porque piten los vinagre. De todas formas, cinicos de este foro, no sois vosotros los que os quejais tanto de los arbitros y tal?? Pues para mi esta pareja es la mejor que puede arbitrar unas semifinales de los play off tan igualados como los de este año. Asique dejad de decir ya tonterias un ratino.

27/02/2008, 18:46
Yo creo que pue ser que los vinagre piten los partidos de esta jornada,pero veras como la jornada que viene no van a pitar a Villafranca, eso se lo dejaran a otros pobrecitos... De toas formas, tambien creo que son de los mejores pa pita estos partidos, son demasiado chulos como para dejarse influir por presiones del equipo local...

27/02/2008, 19:16
Yo lo que digo que no veas la buchaca que van a hacer pitando dos partidos en dos dias!

27/02/2008, 19:27
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>BM. PLASENCIA-RIGOLETTO C.P. PAIDEUTERION-AHICA 01/03/2008 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: GUILLERMO SANCHEZ ESTELLEZ
- CRONOMETRADOR: HUGO PANIAGUA DEL MAZO

FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016 CBM VILLAFRANCA 02/03/2008 Domingo 12:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
- CRONOMETRADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO</div></blockquote>

Son arbitros muy preparados pero pitar las dos semifinales.....

Hay que premiar a los que se lo han currao a lo largo del año...

27/02/2008, 20:27
Pero si las designaciones las hacen ellos

27/02/2008, 21:07
Tambien pitaran algun cadete y un juvenil en caceres, total entre partidos y desplazamientos poned cerca de los 300€ cada uno

27/02/2008, 21:09
me parece vergonzoso que haya arbitros que se lo esten currando toda la temporada y ahora pngan a estos a pitar las 2 semifinales. Yo si fuera arbitro no pitaria mas y que los piten todos los vinagres que por lo visto esta semana no tienen partido de 1ª y deben hacer caja aki.

Con esto no critico a los vinagres sino quien los pone.

27/02/2008, 21:14
Creo que por reglamento no pueden pitar 2 partidos de la misma jornada y categoría, pero tengo que buscarlo para confirmarlo. de todas formas me parece una passada que despues de una temporada completa con muchos arbitros pasandolas "p u t a s" en muchos partidos ahora el premio sea ver como una pareja que casi no ha pitado partidos de segunda piten las dos semifinales de una misma jornada. No se que se les pasó por la cabeza al que designa.

27/02/2008, 21:17
Son las cosas de la federación...

27/02/2008, 21:53
,que opinais los que jugais las semifinales si os pitasen;el abuelo y el picoleto,garci y sobrino..........ademas hay copa tambien y es donde pitaran los demas o los paquetones

27/02/2008, 22:39
Bueno, creo que ese argumento es muy valido, el picoleto y el abuelo mientras mas lejos peor, y por supuesto Garci tb...

27/02/2008, 23:15
QUE HAY COPA??SIHAY UN PARTIDO NA MAS¡¡

28/02/2008, 05:03
no os flipeis xq los vini piten dos partidos en un fin de semana. preguntarle a cualquier arbitro si han pitado dos y hasta tres partidos en un mismo fin de semana. Acaso alguien tiene miedo a la imparcialidad de los vini???

28/02/2008, 08:26
Supongo que el resto de semifinales las pitaran los que mas se las han currado, Lipi y Zabalegui o los de Granja. A alguno de estos les cae el partido de Villafranca, que Dios, los municipales y los civiles los cojan confesaos.

28/02/2008, 08:28
No creo que pongan a Lipi y Zaba a pitar ningun partido del Caceres pues no han demostrado imparcialidad.

28/02/2008, 09:50
Por lo que tehgo entendido el segundo partido del plasencia lo pitan juan y alberto de badajoz

28/02/2008, 12:01
Venga gente de 1ª y a los que se lo han currado toda la temporada que les den. Acordaros que los vinis pitaran la final senior, juvenil, infantil e incluso alevin masculino, femenino y mixto. Y las de voley están así así.

28/02/2008, 12:02
Se me olvidó la cadete.

28/02/2008, 12:54
Vuelvo a decir que las designaciones las hacen los propios Vinagres.

28/02/2008, 13:53
veo normal q piten ellos a mi gusto son los mejores si unos chulos y unos jilipollas pero los mejores

28/02/2008, 14:58
el problema sta n k ls vinagres siempre tendran ls partidos k ellos kieran y a ls demas k ls den, puesto k l residente de los arbitros simplement s un monigote k sta pay para nada, xk todo lo hacen ls vinagres x detras

29/02/2008, 08:55
hola buenas, soy un compañero arbitro, lo primero que queria decir es que ya que hablais tanto y tantas tonterias de los arbitros, por que no sois tan valientes y dais la cara con vuestros nombres en el foro, por que todos somos mayorcitos y en este mundo del balonmano todos nos conocemos, o es que hay miedo de decir las cosas a la cara eso es lo que pasa con la gente de este mierda de foro. Que para lo unico que lo utilizais es para insultar y llevaros mal entre unos y otros, cuando lo deberiamos de utilizar para hacer compañeros,conocernos mas y sobre todo hablar bien de este deporte que nos gusta.Y ya que estoy os digo que aki en nuestro comite de arbitros no se manipulan los partidos ni las parejas, es decir, si los vinagres pitan este finde semana las 2 semifinales (que por cierto para el listillo de atras si que se pueden pitar), es por que ay parejas que no pueden pitar el caso de mi y mi compañero, que pitaremos la semana que viene o la siguiente una semifinal y se hace para no repetir parejas para los equipos y no esteis todo el dia rajando de nosotros, por que !no veo yo en este foro hablando a los arbitros de que que jugadores son malos o no!, asi que yo creo que las parejas que pitemos las semifinales estamos cualificados para pitar estos partidos y si no es asi que traigan arbitros de fuera y os gastais el dinero. Sin mas un cordila saludo y suerte para todos en lo que resta de temporada.

29/02/2008, 09:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hola buenas, soy un compañero arbitro, lo primero que queria decir es que ya que hablais tanto y tantas tonterias de los arbitros, por que no sois tan valientes y dais la cara con vuestros nombres en el foro, por que todos somos mayorcitos y en este mundo del balonmano todos nos conocemos, o es que hay miedo de decir las cosas a la cara eso es lo que pasa con la gente de este mierda de foro. Que para lo unico que lo utilizais es para insultar y llevaros mal entre unos y otros, cuando lo deberiamos de utilizar para hacer compañeros,conocernos mas y sobre todo hablar bien de este deporte que nos gusta.Y ya que estoy os digo que aki en nuestro comite de arbitros no se manipulan los partidos ni las parejas, es decir, si los vinagres pitan este finde semana las 2 semifinales (que por cierto para el listillo de atras si que se pueden pitar), es por que ay parejas que no pueden pitar el caso de mi y mi compañero, que pitaremos la semana que viene o la siguiente una semifinal y se hace para no repetir parejas para los equipos y no esteis todo el dia rajando de nosotros, por que !no veo yo en este foro hablando a los arbitros de que que jugadores son malos o no!, asi que yo creo que las parejas que pitemos las semifinales estamos cualificados para pitar estos partidos y si no es asi que traigan arbitros de fuera y os gastais el dinero. Sin mas un cordila saludo y suerte para todos en lo que resta de temporada.</div></blockquote>

Tambien podías decir tu quien eres, vamos digo que si te quejas de los comentarios anónimos deberías también identificarte tu no crees?? Bueno con respecto a la designación arbitral yo voy a decir que creo que los vinagres son los más adecuados para pitar las semifinales porque aseguran imparcialidad absoluta y un juego muy limpio desde el minuto uno, aparte dejan jugar mucho con continuación y eso la verdad que se agradece. Yo solo espero que se vean unos partidos muy bonitos y que podamos disfrutar del balonmano. SUERTE A TODOS.

43

29/02/2008, 11:35
y a los demas arbitros que les den...

29/02/2008, 12:44
El :censurado: ese del arbitro la verdad es que podria identificarse también, y si no nos identificamos al rajar de los arbitros es porque seria un suicidio, si yo me identifico y tu me pitas el proximo partido estoy seguro que no juego ni cinco minutos, esa es la profesionalidad de muchos arbitros(yo tambien soy arbitro)

29/02/2008, 14:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El :censurado: ese del arbitro la verdad es que podria identificarse también, y si no nos identificamos al rajar de los arbitros es porque seria un suicidio, si yo me identifico y tu me pitas el proximo partido estoy seguro que no juego ni cinco minutos, esa es la profesionalidad de muchos arbitros(yo tambien soy arbitro)</div></blockquote>

Lo siento chaval pero ni te entiendo ni te comprendo...

29/02/2008, 18:12
Tu, lo que eres un capullo de mucho cuidado. (si eres jujador, será de canicas) y (arbitro de colegio).

29/02/2008, 18:27
por supuesto que soy arbitro de colegio, no tengo ni :censurado: idea, he hecho una mierda de curso de dos dias en el que se han dedicado a leerme el reglamento, me parece de broma. En cuanto a lo de jugador, pos como tu lo veas, pero como tu comprenderas no me voy a ofender porque me digas que soy malo cuando ni siquiera sabes quien soy...

29/02/2008, 19:48
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Tu, lo que eres un capullo de mucho cuidado. (si eres jujador, será de canicas) y (arbitro de colegio).</div></blockquote>

Él será un capullo, pero tú eres un analfabeto de tres pares de cojones. JuJador... Hay que ir un poquito más al insti, ¿eh compi?

01/03/2008, 18:27
Robo n almendralejo,arbitros caseros n ls momentos cumbres,2minutos ataques pisando no pitados...vergonzoso gran partido d ubp jugando cn una mdia d edad d 18años.tierra tambien jugo bien luchando hasta el final y eso unido ala ayuda arbitral izo q s yvaran l partido

01/03/2008, 19:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Robo n almendralejo,arbitros caseros n ls momentos cumbres,2minutos ataques pisando no pitados...vergonzoso gran partido d ubp jugando cn una mdia d edad d 18años.tierra tambien jugo bien luchando hasta el final y eso unido ala ayuda arbitral izo q s yvaran l partido</div></blockquote>

de que me suena....Ah! era eso de echar la culpa a los arbitros cuando se pierde. venga ya, vamos a dejarno de lloriqueos.

01/03/2008, 19:51
Quien pito????????

01/03/2008, 19:54
plasencia gna d 2 dspues de 1 prorrogaaaaaaaaaaaaaaa partidazoooooooooooooooooooooooooooo

01/03/2008, 19:55
Garci casero como siempre,muy my casero. El otro normal pero no se como se llama.

01/03/2008, 20:13
SI LOS DE TIERRA DE BARROS SON HONESTOS DEBERIAN DE RECONOCER QUE EL ARBITRAJE A SIDO MUY CASEO,Y REPITO MUY BUEN PARTIDO DE TIERRA DE BARROS UNA COSA NO QUITA LA OTRA

01/03/2008, 20:35
pues si una vez mas partidazo de tierra de barros para no variar y taambien de pedro cn 6 tantos k sige com siempre en su mejor linea en el lateral... wen jugador...

01/03/2008, 20:56
buen partido el que se a disputado en almendralejo los arbitros no a favor de los de casa si no que son muy malos y malos para los dos con decisiones malas para los dos a veces se dejaban mas para el tierra barros pero casi nada muchos goles y poca defensa muchas ostias y descataria por el ubp a el lateral jovencito que no se como se llama y oscar y por tierra de barros a pedro vini y el juvenil roberto porteros de los dos equipos malas actuaciones weno un saludo y que siga todo asi

01/03/2008, 22:53
vamos que todos muy malos pero que buen partido.

Es una pena que critiqueis tanto a los arbitros, que os escudeis en decir que son muy malos. Cuando fallamos un contraataque en 6m no he oido decir a ningún arbitro que somos unos desgraciaos, cuando un entrenador no sabe dirigir a su equipo no he oido decir a ninguna arbitro que elentrenador sea penoso. Aki cada uno hace su trabajo y lo hace lo mejor posible. no he visto el partido pero seguro que todos se han equivoccado en algun momento. aqui tambien nos hemos equivocado todos pero hemos visto un gran partido con proroga incluida y nadie se queja.

La semana pasada no oi a nadie del UPB quejarse de los arbitros de Plasencia.

02/03/2008, 04:49
LO DE LOS ARBITROS ,X SUPEUSTO QUE SE EQUIVOCAN IGUAL QUE TODOS,SI NO SE EQUIVOCASES PITARIAN EN ASOBAL,PERO UNA COSA ES EQUIVOCARSE Y OTRA COSA NO SABER INTERPRETAR EL REGLAMENTO NO SABER REGLAS Y TENER DISTINTO CRITERIO DENTRO DE UN PARTIDO PARA CADA EQUIPO

02/03/2008, 07:56
¿pensais que todos los jugadores nos sabemos el reglamento? ¿Pensais que que estar protestando desde el minuto 1 al 60 ayuda a los arbitros?

imaginate que en un partido fallas un contraataque y los arbitros te dicen: "tio eres muy malo, no tienes ni :censurado: idea, no has visto a tu compañero?" se te cuela un extremo y te dicen: "a ver si entrenas mas que tienes dos piernas como palos, eres muy cortito". Te enseñan un 2 minutos y te dicen: "Vete a la :censurado: calle, so guarro" y así durante todo el partido. Igual te desconcentras un poqueito, verdad??

Pues eso es lo que habitualmente tienen que aguantar los arbitros durante todo el partido pero no de dos tios sino de 14 y 2 entrenadores.

En unpartido pueden tomar cerca de 300 decisiones en decimas de segundo, si fuesemos deportivos intentaríamos comprenderlos y ayudarles a que no se equivocasen y despues no les pondríamos verdes en este foro.

Recordad que son arbitros de 2ª (algunos de 1ª) y su nivel es parejo al nuesrtro, ni mas ni menos, así que dejad de rajad y aportar experiencia y soluciones, nunca problemas.

02/03/2008, 08:44
<blockquote class="uncited"><div>Vete a la :censurado: calle</div></blockquote>

Pues yo eso si que lo he escuchado alguna que otra vez de parte de los arbitros.

Y el tema es que si como comentas un jugador se equivoca lo hace mal y demás..ya esta su entrenador que le echara la bronca y lo sentara en el banquillo y no jugara, por lo que le joderá y entrenara para mejorar y jugar.

Ahora si una pareja arbitral no tiene ni :censurado: idea(y hay laguna) o simplemente en el partido se le ve demasiado sus preferencias de equipo ¿que es lo que pasa? nada pues el que le tneia que llamar la atención y castigarle sin pitar no hace nada y mira para otro lado de manera descarada y así la mayoría de los árbitros no tienen interés por mejorar y se van dejando. Con lo que al final en vez de mejorar empeoran.

02/03/2008, 08:49
Hay que decir que plasencia gano con 7 más los 200 espectadores o asi k habia anoche en el pabellon y que estuvieron todo el partido animando a su equipo

02/03/2008, 08:58
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>Vete a la :censurado: calle</div></blockquote>
Pues yo eso si que lo he escuchado alguna que otra vez de parte de los arbitros.
Y el tema es que si como comentas un jugador se equivoca lo hace mal y demás..ya esta su entrenador que le echara la bronca y lo sentara en el banquillo y no jugara, por lo que le joderá y entrenara para mejorar y jugar.
Ahora si una pareja arbitral no tiene ni :censurado: idea(y hay laguna) o simplemente en el partido se le ve demasiado sus preferencias de equipo ¿que es lo que pasa? nada pues el que le tneia que llamar la atención y castigarle sin pitar no hace nada y mira para otro lado de manera descarada y así la mayoría de los árbitros no tienen interés por mejorar y se van dejando. Con lo que al final en vez de mejorar empeoran.</div></blockquote>

Puede ocurrir, no te digo que no. Si es demostrable la parcialidad de un arbitro hay que denunciarlo (con pruebas) pero que no sea fruto de una rabieta por perder un partido. Entonces se debe actuar contra ellos abiriendo expediente o le que sea (no se que se les hace)

Lo normal es que cuando perdemos un partido el 80% de las veces critiquemos a los arbitros, peroo si ganamos ha sido fruto de nuestro buen juego.

Como jugador, siempre voy a defender lo mio pero creo que ya está bien de que nos escudemos en que son muy malos, son parciales o van a por mí. Yo intenté pitar un partido infanfil y os digo que no es nada facil, sino provad y lo vereis desde otra perspectiva

02/03/2008, 09:00
todo esto se cortaria si a la minima protesta se sancionara con amarilla,y los posteriores 2 minutos,de esta manera el jugador se pensaria la prosima vez el protestar

02/03/2008, 09:03
AHI TE DOY LA RAZON,LOS ARBITROS PITAN MUY PRESIONADOS,Y LO MEJOR ES HACER LO Q TU DICES,CUANDO VEAN QUE LAS PROTESTAS NO LLEGAN A BUEN CAUCE Y ENCIMA SE LES SANCIONAN Y TIENEN MENOS JUGADORES EN EL TERRENO DE JUEGO,SE DEDICARIAN HA JUGAR MAS Y PROTESTAR MENOS Y LA LABOR DEL ARBITRO SERIA MAS LLEVADERA

02/03/2008, 09:12
Espectacular el partido que se vió en Plasencia, no solo por la tensión del encuentro sino por el espectaculo que se vió en la grada, sin duda en mi vida había visto el pabellón así. A nivel deportivo, gran partido de los cacereños con un juego 2 contra 2 en el pivote muy eficaz que le hizo ponerse al pivote con 12 goles y rolin con 9, destacando tb a su central Fran que estuvo muy seguro durante todo el encuentro, aunque creo que sin duda el mejor jugador fue Juanlu con un recital de paradas. Por parte de plasencia, un primera parte muy espesa hizo reaparecer los fantasmas del partido contra UBP, pero con la fuerza de su grada hizo remontar una desventaja de 5 goles que les puso en la prorroga, donde consiguieron hacer su mejor juego. Destacamos a Felix y a mellado que paró en los momentos más decisivos.

Hoy partidazo en caceres haber que tal.

Arbitros: Muy bien, creo que estuvieron correctísimos para los dos bandos, da gusto jugar así.

Pajuelo 43

02/03/2008, 13:06
un gran partido ke se vio en plasencia sin duda. el pabellon estaba muy lleno y la aficion empuja mucho en casa. los dos ekipos estuvieron muy bien pero el padu tuvo un bajon y eso se noto de todas formas veremos a ver ke pasa aki en caceres. adios

02/03/2008, 15:18
nadie va a poner el resultado de hoy?

02/03/2008, 15:39
Gana cc de bastante con una buena defensa q izo a los de villafranca tener 6 goles en el marcador en la primera parte

02/03/2008, 15:42
Solo decir que villafranca marcó 6 goles en la primera parte y 9 en la segunda, nada mas... Cáceres 21 - Villafranca 15. Veremos a ver quien pita la semana que viene en Villafranca, me da que los vinagre no, ese marron se lo comerán otros...

02/03/2008, 16:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>vamos que todos muy malos pero que buen partido.
Es una pena que critiqueis tanto a los arbitros, que os escudeis en decir que son muy malos. Cuando fallamos un contraataque en 6m no he oido decir a ningún arbitro que somos unos desgraciaos, cuando un entrenador no sabe dirigir a su equipo no he oido decir a ninguna arbitro que elentrenador sea penoso. Aki cada uno hace su trabajo y lo hace lo mejor posible. no he visto el partido pero seguro que todos se han equivoccado en algun momento. aqui tambien nos hemos equivocado todos pero hemos visto un gran partido con proroga incluida y nadie se queja.

La semana pasada no oi a nadie del UPB quejarse de los arbitros de Plasencia.</div></blockquote>

ni de plasencia, no?

por algo será....

02/03/2008, 17:21
espectacular aficion de Plasencia no hay otra definicion!!!!!!

02/03/2008, 18:46
y los resultados?

02/03/2008, 19:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Solo decir que villafranca marcó 6 goles en la primera parte y 9 en la segunda, nada mas... Cáceres 21 - Villafranca 15. Veremos a ver quien pita la semana que viene en Villafranca, me da que los vinagre no, ese marron se lo comerán otros...</div></blockquote>

se admiten apuestas.....

02/03/2008, 19:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Solo decir que villafranca marcó 6 goles en la primera parte y 9 en la segunda, nada mas... Cáceres 21 - Villafranca 15. Veremos a ver quien pita la semana que viene en Villafranca, me da que los vinagre no, ese marron se lo comerán otros...</div></blockquote>

se admiten apuestas.....</div></blockquote>

Se admiten apuestas?????ehhhhhhhhhhh??????

apuestas de que?????????????????????????????

vais a soltar una brabuconada tipo "cuando cojamos a los del caceres en villafranca se van a enterar??????

02/03/2008, 19:23
dsd lueg k asco de villafranca

02/03/2008, 23:31
Caceres en el 2 partido lo liquida todo!!

Padu gana a Plasencia el 2 partido y el tercer partido sera interesante muy interesante creo que al final este año la final caceres- Padu!!

03/03/2008, 00:38
XQ NO MONTAS UNA LINEA TELEFONICA D ADIVINAR L FUTURO?T FORRARIAS

03/03/2008, 13:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buen partido el que se a disputado en almendralejo los arbitros no a favor de los de casa si no que son muy malos y malos para los dos con decisiones malas para los dos a veces se dejaban mas para el tierra barros pero casi nada muchos goles y poca defensa muchas ostias y descataria por el ubp a el lateral jovencito que no se como se llama y oscar y por tierra de barros a pedro vini y el juvenil roberto porteros de los dos equipos malas actuaciones weno un saludo y que siga todo asi</div></blockquote>

Yo estube viendo el ubp-almendralejo y me kede impresionado como en 5 minutos escasos, los arbitros le pueden kitar la renta de todo el partido con sus decisiones a un ekipo como el ubp k estuvo delante durante todo el partido y dominando claramente. yo destacaria de almendralejo a pedro y al central y de ubp al lateral derecho y al central k no se como se llaman xro hicieron un gran partido. un saludo

03/03/2008, 15:43
ya puestos yo les deseo suerte a los arbitros, que tal y como se les pone ultimamente le4s hara falta

03/03/2008, 15:53
por cierto...cuando lo hacen bien no se les dice nada, LOS VINAGRE, estuvieron geniales en las dos semifinales. Da gusto jugar así.

03/03/2008, 17:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buen partido el que se a disputado en almendralejo los arbitros no a favor de los de casa si no que son muy malos y malos para los dos con decisiones malas para los dos a veces se dejaban mas para el tierra barros pero casi nada muchos goles y poca defensa muchas ostias y descataria por el ubp a el lateral jovencito que no se como se llama y oscar y por tierra de barros a pedro vini y el juvenil roberto porteros de los dos equipos malas actuaciones weno un saludo y que siga todo asi</div></blockquote>

Yo estube viendo el ubp-almendralejo y me kede impresionado como en 5 minutos escasos, los arbitros le pueden kitar la renta de todo el partido con sus decisiones a un ekipo como el ubp k estuvo delante durante todo el partido y dominando claramente. yo destacaria de almendralejo a pedro y al central y de ubp al lateral derecho y al central k no se como se llaman xro hicieron un gran partido. un saludo</div></blockquote>

Perdona pero fue Tierra de Barros-UBP, para mi que has equivocado de partido (si fueras arbitros hubieses pitado un 7 metros en vez de una falta en ataque). Ves como no es tan facil acertar siempre.

03/03/2008, 17:04
Es que Garci no es casero, es hogareño.

03/03/2008, 20:44
vinagres perfectos en las dos semifinales si señor

04/03/2008, 04:31
el ubp es el peor ekipo q a pasado por almendralejo (perdon por lo de equipo queria decir banda) pero no solo este año sino en toda la historia ...la federacion no deberia permitir q ekipos como estos participn en competicions serias como sta

04/03/2008, 07:40
gracias a equipos como el ubp que por diversas circunstancias no han exo todo lo que han podido o debido esta liga extremeña tiene equipos para poder hacer una pequeña liga, o prefieres que juguemos paxangas de 3 o 4 equipos?

además no olvidemos que tienen equipos de base asique un respeto a ese club!!

suerte Plasencia!!!!!!

04/03/2008, 13:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>gracias a equipos como el ubp que por diversas circunstancias no han exo todo lo que han podido o debido esta liga extremeña tiene equipos para poder hacer una pequeña liga, o prefieres que juguemos paxangas de 3 o 4 equipos?
además no olvidemos que tienen equipos de base asique un respeto a ese club!!
suerte Plasencia!!!!!!</div></blockquote>como vamos a respetar a ese club si vosotros no respetais a nadie..por cierto por lo menos serian paxangas yno mierdas de partidos q es lo q aceis vosotros

Contrataque
04/03/2008, 16:30
Intentemos mantener las formas en el foro,no?

Que ha costado,pero ahora todo funciona mucho mejor

04/03/2008, 16:37
Cuando pierden le echan la culpa a los arbitros, ellos siempre son muy buenos. Si todos los arbitros tuviesen lo que hay que tener el entrenador no duraba en el banquillo 20 minutos, protesta hasta el sorteo. Que se dedique mas a sus jugadores y vera como les va mejor.

05/03/2008, 01:07
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el ubp es el peor ekipo q a pasado por almendralejo (perdon por lo de equipo queria decir banda) pero no solo este año sino en toda la historia ...la federacion no deberia permitir q ekipos como estos participn en competicions serias como sta</div></blockquote>

jajaj que te lo cres tu y si es asi que triste que ese equipo tan malo que dices con 12 tios 3 juveniles un portero d jugador de campo este todo l partido ganando hasta q un señor os quiere regalar el partido,y x cierto campeones de copa este año tu q as ganao motivao?jaja

05/03/2008, 17:28
Yo creo que el peor portero que ha pasado por almendralejo es el propio almendralejo que no se sabe si juegan a balonmano o a la petanca

05/03/2008, 18:48
CBM. VILLAFRANCA FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016

08/03/2008 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)

Estos son los pobrecitos que se van a comer el marrón

05/03/2008, 21:15
C.P. PAIDEUTERION-AHICA x BM. PLASENCIA-RIGOLETTO

08/03/2008 Sábado 20:00 CIUDAD DEPORTIVA (CÁCERES) - ARBITRO: JUAN JOSE BAJO MORALES

- ARBITRO: ALBERTO BENEGAS GARCIA

05/03/2008, 21:32
Pos en Villafranca seguro que se pondra la cosa fea, en Badajoz no se amilanaron pese a que el delagado de campo monto el cirio, pero todos sabemos que el campo del Pines no es Villafranca, otra cosa seria si fuese el campo del UBP o APB, donde las tanganas e invasion de campo por parte de los espectadores están a la orden del día, cuando pase algo grave en uno de estos campos nos lamentaremos...

05/03/2008, 23:16
YO FLIPO...A Q VIENE AHORA METERSE CON UBP??

05/03/2008, 23:33
pues si flipa, que es lo que tienes que hacer, es lo que hacemos todos...

06/03/2008, 09:22
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>CBM. VILLAFRANCA FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016
08/03/2008 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)

Estos son los pobrecitos que se van a comer el marrón</div></blockquote>

Ya se han comido marrones en Villafranca (villafranca - pines 25-25) y el partido de aki pines-caceres. Errores normales pero la verdad es que no se arrugaron. Venga suerte para todos.

06/03/2008, 18:36
bueno, y que opinaís, creeís que se resolverán las eliminatorias esta semana?

06/03/2008, 19:26
PUes lo bonito seria que no jejeje pero claro al cc y plasencia pero para los aficionados esperamos que sea un partido vibrante y ganen villafranca y padu.

Espero que se vea un gran balonmano y "Fair Play" lo segundo, es lo que espero que primero se imponga y no se tenga que hablar nada mas que de los grandes partidos y no de cosas que sucedan por arbitrajes, robos o malas acciones.

Un saludo

07/03/2008, 08:04
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>monto el cirio, pero todos sabemos que el campo del Pines no es Villafranca, otra cosa seria si fuese el campo del UBP o APB, donde las tanganas e invasion de campo por parte de los espectadores están a la orden del día, cuando pase algo grave en uno de estos campos nos lamentaremos...</div></blockquote>

no ha dicho ninguna mentira

07/03/2008, 11:04
aupa ubp y aupa sus peleasssss

07/03/2008, 11:07
el problema es ese entrenador calvo que no tiene ni pajolera idea

07/03/2008, 13:27
No creo que el problema sea del entrenador sino de algunos individuos que han jugado o juegan alli, el problema es que luego pagan justos por pecadores porque en APB siempre ha habido muy buena gente y por un par de cafres parecen todos iguales...

07/03/2008, 21:25
hablemos del mineralismo!!!

07/03/2008, 22:39
fernando sientate bien que la mesa se cede y la tiene que sujetar campillo...

08/03/2008, 00:11
yo doy mi resultado de mañana villafranca- 18 cc2016- 21

08/03/2008, 01:53
joder con porras y todo!!

mi resultado es Villafranca 24-23 Caceres

Padu 32-20 Plasencia

08/03/2008, 01:53
Padu machaca a los mataos de plasencia

08/03/2008, 01:56
Plasencia no vale ni para tomar por...arriba Padu.

08/03/2008, 02:49
jaja, panda de frikis y gañanes... cmo gane plasencia se os va a llenar la boca de moscas.. y cientos d moscas no pueden ekivocarse

08/03/2008, 09:41
a lo mejor padu gana a plasencia, pero de momento llegan 3 partidos contra padu y 3 ganados por parte del plasencia. cuidado q no seran tan malos.

08/03/2008, 09:50
Nadie del padu a puesto eso, esta tarde nos vemos ./images/smilies/icon_wink.gif

08/03/2008, 10:19
desde Plasencia dudo que alguien de padu haya puesto eso!PAdu siempre es buen equipo y este año más, esta tarde será un gran partido seguro, suerte y tranquilos que desde aqui sabemos que hay demasiao friki e irrespetuosos!!

un abrazo.

Juve!

08/03/2008, 14:15
ese criminólogo!!! catooooooooooooooooooooooooorceeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

08/03/2008, 20:31
como an quedado?pines 43-tierra de barros 29

08/03/2008, 20:41
Padu 34 - Plasencia 45

Villafranca 22 - Cáceres 19

Paliza de Plasencia, y tangana en Villafranca, pa variar.

08/03/2008, 20:49
partidazo de plasencia

08/03/2008, 21:04
ya estamos q si la abuela fuma .... con lo de villafranca iros al 5 c o ñ o, todos

08/03/2008, 21:04
a cc se le noto la falta de rolin

08/03/2008, 21:20
sera al padu

08/03/2008, 21:27
Gran partido de Plasencia en Caceres que dominó desde los primeros compases del partido. Quizas la falta de Rolin se notó en el ajuste ofensivo, pero creo que sus 35 goles demuestran que tampoco estuvieron tan mal en ataque, lo que pasa que Plasencia ha tenido una efectividad altísima. Los mejores Fran (10) y Borja (8) por parte de Padu, y de Plasencia Felix Cano(14).

Pajuelo

08/03/2008, 21:29
Borja 8 goles, que no quería poner ese icono.

09/03/2008, 11:05
alguien cuenta los partidos?

qpaso en villafranca, pues sólo se oyen rumores y en caceres es verdad q plasencia gano de 11 a padu?, 45 a 34? q es esto baloncesto?

09/03/2008, 11:15
Que bestia 34-45 que barbaridad de goles no?vaya apuesta ofensiva.

Villafranca a por caceres!!

09/03/2008, 11:16
En villafranca comportamiento impresentable como siempre con agresión de un jugador de villafranca a uno de CACERES con el puño cerrado.....IMPRESENTABLES

09/03/2008, 11:19
los dos equipos se han machacado a contraataques a sido increible que manera de correr.

Enhorawena Plasencia porque es un gran equipo,

Suerte en la final.

09/03/2008, 11:20
En el padu-plasencia a juve tb le an arreao una wena ostia na+ empezar!

09/03/2008, 11:38
El villafranca termino con 3 jugadores de pista

09/03/2008, 11:40
En Villafranca habria que tomar otras medidas, te juegas el físico cada vez que vas alli

09/03/2008, 11:52
En el padu plasencia unas 150 personas y casi habia mas de plasencia que de caceres.Pero bueno estuvo divertido y se animo desde los dos bandos.el del pito que tarde nos dio coño xD

09/03/2008, 14:24
siempre iwual con las mentiras hacia villafranca,agresión de un jugador de villafranca a caceres,debido a que el jugador de caceres le pega una patada al de villafranca,para mi enteder deberia ser exclusión de ambos jugadores, y solo excluyo al jugador de villafranca,todo esto,con 1 solo arbitro albitrando,xk ernesto se lesionó y en donde el juez de mesa( que tiene licencia federativa) vio como sucedieron los hechos,y le comentó al arbitro que debía ser expulsado los dos jugadores, el arbitro se acojonó y solo echó al de villafranca,depremiente el arbitro, cuando el arbitro toda una decisión que nisikiera él a visto, y el arbitro de mesa, vió todo lo sucedido,es más la acción pasa delante de la mesa del "arbitro". Es más seiempre con villafranca, y quien encindio todo esto fue el numero 10 de caceres que es dani alcantara,que a falta de 1 minuto y 30 segundo y perdiendo caceres de 4 de diferencia no se le ocurre otra cosa que pegarle una patada al jugador de villafranca, después ablamos que si pasan las cosas y que si en villafranca,que si villafranca,estoy arto que a todas las personas de villafranca se no metan en el mismo saco!!!.Por último no justifico dana al jugador de villafranca que agrede al de caceres, y tampoco a ningún jugador de la liga que agreda a otro,pero si dijo que deben ser sancionados el jugador villafranca y el jugador de caceres,x agredir los 2.Y ahora que alguien me discuta lo hechos que sucediron,xk yo estaba en pista cuando sucedierón todos los hechos.( la gente que no sabe que no able)

09/03/2008, 14:34
claro, el arbitro se acojono en villafranca a echar a uno de caceres... venga, socio, cuentame otra... que siempre estais igual, que sois unos puñeteros yonkis del balonmano, que salis de vuestro pueblo y sois un E-Q-U-I-P-UC-H-O que os ganan hasta unos infantiles, sinverguenzas impresentables, q siempre igual en vuestro pueblo

09/03/2008, 15:08
yo tambien estube en el campo,y el sub normanl de diego de villafranca pego una ostia a dani porque los dos se habian xocado,y ese delegado federativo era un juvenil de 1 año de villafranca y yo kreo k no tiene ni experencia para pitar un amistoso entre estos dos ekipos asike mens uns playoff

09/03/2008, 15:18
No digais tonterias los de villafranca porq el diego ese esta zumbao, pero zumbao del ala jaja esque esta mu mal aparte de ser un ijo de p u t a, los dos se xocaron y se cayeron al suelo pero solo los de villafranca dicen q dani pego una patada, q va a decir un juvenil de primer año de villafranca cuando se le acercan los gordos de sus entrenadores y le dicen: lo as visto?a q lo as visto?estoy seguro q lo as visto diselo al arbitro, jaja amos por favor el proximo eqipo q juege en villafranca cuando sten defendiendo q le de el balon y bajen a defender, lo digo x su bien

09/03/2008, 15:28
el diego ese es un macarra y un tonto q esta en el balonmano para eso exclusivamente

09/03/2008, 15:29
los deberian de exar de la liga

09/03/2008, 15:29
Siempre = los de villafrnc porq no aceis un equipo de pressing catch¿

09/03/2008, 15:30
Y dejar de defenderos los de villafranca porq resultais un poco risorios cuando tratais de justificar vuestras actuaciones, asique por favor no nos agais mas de reir q cualquiera q juege en extremadura sabe lo q pasa alli

09/03/2008, 15:38
Los de villafranca son unos pu tos impresentables, buscando la tangana desde el primer minuto, con marrulleria, al terminar la primera parte un conato de tangana, el subnormal del extremo rubio, que es un puto broncas, se va a por peli y le pega una pata sin veni a cuento, cuando nos damos cuenta está en pista hasta el :censurado: del tambor diciendo que nos va a dar con el palo,y cidoncha pegando voces, como siempre.

La segunda parte igual, ostias por todos lados, marrullerias, y se lesiona Ernesto, jejejejje, cuando nos damos cuenta le ha dicho Cidoncha al mesa que tiene que pitar, UN JUVENIL DE VILLAFRANCA, estamos tontos o que????Bueno bueno, de broma la jugada. Y la jugada estrella, a dos minutos para el final, lleva dani alcantara el balon en contrataque y el diego se tira contra el, Diego que llevaba buscado broca tol partido, que todos le conocemos, se chocan los dos y patalean LOS DOS en el suelo, con lo que diego se levanta y le suelta una ostia a dani de campeonato, dani lo coje de la pechera y levanta el puño, y se lo piensa porque no se quiere perde la final, porque si le da la ostia Diego no se levanta mas esa tarde. Y de nuevo comienza lo subrealista, el mesa(JUVENIL DE VILLAFRANCA) llamando como un loco al arbitro y cidoncha al lao diciendole lo que tiene que decir, vamos otra broma, invasion de campo tol mundo metio en el campo, cidoncha buscando a Dani alcantara, no se pa que??o si lo se pero prefiero que lo deduzcais vosotros, y nada, que por lo visto Dani habia agradido a Diego. Con todo el mundo en la pista y 50 personas que no tienen nada que ver con el balonmano nos retiramos al vestuario y al salir nos dicen que "vaya fama que le hemos puesto a Villafranca, que ellos no se comen a nadie", eso que se lo cuenten a otro, y espero que desde la federacion tengan la sensatez de sancionar no solo al :censurado: de diego sino al villafranca...

09/03/2008, 15:49
Aunque el mes alo halla visto un abritro no puede sancionar a alguien si el no lo a visto. Solo un delegado federativo puede hacer eso.

09/03/2008, 16:08
Jajaja claro, solo un delegado federativo de villafranca no?jaja ves tio siesq sois unos risorios jaja

09/03/2008, 16:10
De verdad, alguien que no sea de villafranca se cree lo que ellos cuentan?esq no se lo creen ni ellos mismos!!!jajaja

09/03/2008, 16:32
Y yo me pregunto, sabiendo lo que pasa y pasa en Villafranca, porque los equipos que se juegan algo alli no graban los partidos y las marrullerias?? Eso nos ayudaria a hechar a Villafranca de este maravilloso mundo del balonmano.

09/03/2008, 16:36
ya seas alevin,infantil,cadete,juvenil,junior,seniors..... ............da igual villafranca en su casa intimida a los equipos y los arbitros de tal manera q tienen que ganar como sea,defensas al limite de la legalidad y los arbitros no se atreven a pitar lo que ven por miedo a represalias mayores o que tu vehilo este calcinado cuando salgas,yo este año sufri eso que comentais y te quedas con una cara de tonto que no sabes que hacer y los arbitros lo respaldan,villafranca por tanto es sinonimo de campo de batalla,luego cuando juegan fuera son unos corderitos degollados.

y lo mas penoso de esto es que hablabamos el pasado de jugadores que se fueron retirando de ese equipo que aprendieron lo q en su dia los maestros les enseñaron y las nuevas generaciones ya lo estan aprendiendo,jugadores q podian tener un futuro en esto del mundo del balonmano como jose luis estan aprendiendo cosas del narcisita izqui,alentado siempre por gente como alvaro ,cidoncha and company;señores vuestro balonmano de contacto solamente les gusta a gente de vuestra calaña,ver espectaculo en vuestro pabellon es sinonimo de aburrimiento y el ver golpes y lesiones es vuestro disfrute,bago bagaje para este deporte

09/03/2008, 16:37
Un juvenil del equipo local de villafranca haciedo de mesa?????

Su entrenador diciendole que tiene que expulsar a un jugador visitante?????

Y decis en villafranca que se cago el arbitro por no expulsar al de caceres???

Tios esto ni una pelicula de Almodovar.

Por cierto, si llega a perder villafranca ¿que hubiese pasado?

Hay que tomar medidas urgentes, no puede haber tanto desalmado por estos campos....

09/03/2008, 16:45
Siesq nada mas tienes q ver la contestacion de dani a la agresion de diego, se quedo qieto pensando en lo q podia perderse, y si le hubiera dado, t digo yo q el diego ese esta en el hospital.

09/03/2008, 16:46
Exactamente esa es la profesionalidad de villafranca, pegar y despues pensar, es lo que hay, dani ole ai tus huevos le diste a tu equipo una leccion de profesionalidad q noveas

09/03/2008, 16:53
Muy reprochable la actitud del entrenador del villafranca intentando manipular el partido desde un juvenil de villafranca que hacia la mesa, primero diciendole que tenia que arbitrar (probablemente nos hubiesemos ido al vestuario) y despues diciendole que tiene que decirle al arbitro que expulse a dani. asi es como se calienta un partido que puede acabar en trajedia. Espero que la federacion investigue lo que ahí paso.

Por cierto espero que ernesto no tenga nada y al otro arbi darle las gracias

09/03/2008, 16:54
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Aunque el mes alo halla visto un abritro no puede sancionar a alguien si el no lo a visto. Solo un delegado federativo puede hacer eso.</div></blockquote>

Pero vamos a ver tio, como no va a ver el arbitro la agrsion de Diego, si es que diego ni se escndio siquiera para hacerlo, se levanto y le dio una ostia, y lo vieron hasta en Almendralejos, que me estas contando de que el arbitro no lo vio, los únicos que parecieron no verlo furon los del banquillo de Villafranca, pero bueno, si es la historia de siempre...

09/03/2008, 16:59
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Aunque el mes alo halla visto un abritro no puede sancionar a alguien si el no lo a visto. Solo un delegado federativo puede hacer eso.</div></blockquote>

Pero vamos a ver tio, como no va a ver el arbitro la agrsion de Diego, si es que diego ni se escndio siquiera para hacerlo, se levanto y le dio una ostia, y lo vieron hasta en Almendralejos, que me estas contando de que el arbitro no lo vio, los únicos que parecieron no verlo furon los del banquillo de Villafranca, pero bueno, si es la historia de siempre...</div></blockquote>

si le enseño la roja seria por qu lo vio no???

09/03/2008, 17:00
Los culpables de todo esto Cidoncha y Alvaro, responsables maximos del Balonmano en Villafranca. Y que sean entrenadores de las selecciones...

09/03/2008, 17:14
en villafranca todo el mundo sabe lo ke pasa alli en villafranca la grada no tiene ni idea de balonmano solo va alli para ver si se pegan con alguien

lo del otro dia a dani fue VERGONZOSO y solo decir ke si dani le ubiera dado a diego esta todavia en el suelo dani les dio una leccion de profesionalidad y diego cayo muy bajo es lo ke tienen los de villafranca en caceres se decidirta todo y nosotros no somos santos con eso se dice todo adios.

09/03/2008, 17:21
No somos santos pero sabemos defender, en ningun momento vamos a ir con maldad acia alguien de villafranca porq no lo necesitamos para ganar ya se vio en el primer partido, y ya se vio en el segundo como villafranca no es capaz de acerlo sin artimañas, q triste

09/03/2008, 17:36
Yo sinceramente, mas que alvaro creo que la culpa la tiene cidoncha, que parece un perro de presa durante el partido, y cuando termina es un pobrecito que dice que los de Villafranca siempe tienen las de perder, pero bueno, que queda un partido en Cáceres, y que los de Villafranca no se preocupen por la grada que no va a haber invasiones de campo ni intento de agresiones, pero que se agarren los machos cuando tengan que atacar...

09/03/2008, 17:43
yo creo k este problema no se va a acabar asta k alguien sancione a ste club x las barbaridades k ocurren en su pista en todas las categorias pero para k llegue este moment creo k va a tener k pasar muxo tiempo

09/03/2008, 17:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo sinceramente, mas que alvaro creo que la culpa la tiene cidoncha, que parece un perro de presa durante el partido, y cuando termina es un pobrecito que dice que los de Villafranca siempe tienen las de perder, pero bueno, que queda un partido en Cáceres, y que los de Villafranca no se preocupen por la grada que no va a haber invasiones de campo ni intento de agresiones, pero que se agarren los machos cuando tengan que atacar...</div></blockquote>

si como la aficion del caceres no son salvajes... con el padre de juanan y el hermano diciendo barbaridades al arbitro y jugadores desde la primera jugada por puro vicio ...