PDA

Ver la versión completa : partidos del fin de semana de seniors

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

30/01/2008, 11:43
LLEVAS RAZON, PINES TIENE UN GRAN EQUIPO PERO NO ENTRENAN. DE TODAS FORMAS PIENSO QUE LO TIENE MAS COMPLICADO PARA EL CUARTO PUESTO QUE VILLAFRANCA.

AL PINES LE QUEDA UPB Y CACERES MIENTRAS QUE A VILLAFRANCA LES QUEDA UPB Y TIERRA DE BARROS. APARENTEMENTE MAS FACIL PARA VILLAFRANCA, AUNQUE PUEDE ESTAR MUY REÑIDO.

TIERRA DE BARROS Y UPB TAMBIEN TIENEN OPCIONES MATEMATICAMENTE PERO CON UN CALENARIO MUCHO MAS COMPLICADO.

VA A ESTAR EMOCIONANTE

30/01/2008, 12:30
atentos al partido villafranca-tierra de barros. ai va a etar el 4º puest... partidazo x todo lo alto

30/01/2008, 13:03
ojala y que gane el tierra de barros que tienen buen equipo an tenido mala suerte durante la liga perdiendo los partidos de muy pokillo y aora se estan esforzando mucho por conseguir puntos perdidos en la primera vuelta...espero k consigan estos 2 puntos merecidamente y sean ellos quienes consigan el 4º puesto para los play offs

30/01/2008, 15:01
hombre esta calro que actualmente el unico que depende de si mismo apra ser cuarto es el pines y a la vez el que lo tiene mas complicado ya que aun se tiene que medir al caceres que vendra a badajoz en la ultima jornada quizas jugandose la primera plaza con el plasencia.

30/01/2008, 15:09
POBRECITOS LOS QUE TENGAN QUE PITAR LOS PARTIDOS VILLAFRANCA-TIERRA DE BARROS Y PINES-CC2016

QUE DIOS LOS CONJA CONFESADOS.

30/01/2008, 16:58
Plasencia creo que depende de si mismo por el golaverage a favor en el enfrentamiento entre CC y Plasencia, asique si ganan los 3 partidos que le quedan será primero, acaso que no sea así, no tengo ni idea la verdad.

30/01/2008, 17:52
Plasencia tiene ganado la diferencia de goles y depende de si mismo (+3 en el gol-average particular).

UPB esta fuera de los ply-off de forma matematica.

Solo tienen ganada su plaza Plasencia y CC2016.

Las otras 2 plazas entre Paide, Pines, Villafranca y Tierra de Barros.

Paide solo le falta un empate por lo que lo tiene bastante facil.

Tierra de Barros depende de si mismo pues aunque tiene un punto menos tambien tiene un partido menos, aunque un calendario complicado: Villafranca, Plasencia y Paide.

Partidos claves: Villafranca-Tierra de Barros y Pines-CC2016.

Ahí teneis lo que puede pasar, si teneis alguna otra pregunta?????

30/01/2008, 18:17
osea antes era cc2016 y ahora es el plasencia el que va a ganarlo tdo. pues q yo sepa lleva 3 partidos ganando de 1 y le quedan tierra de barros que le gano de uno en su cas y ubp, q les gano la copa y casi les ganan. osea q no vallan tan de sobraditos

30/01/2008, 22:13
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>osea antes era cc2016 y ahora es el plasencia el que va a ganarlo tdo. pues q yo sepa lleva 3 partidos ganando de 1 y le quedan tierra de barros que le gano de uno en su cas y ubp, q les gano la copa y casi les ganan. osea q no vallan tan de sobraditos</div></blockquote>

Sobraditos de que???enserio, tu lees el foro???alguien dice algo de que vayamos sobrados???en ningun momento hemos dicho nada, la liga esta muy dificil como apra ir así, pero vamos vuelvo a decirte que digas lo que quieras, lo unico que demuestras esque no tienes idea de nada, ni de escribir (porq solo sabes decir eso), ni de respeto a los equipos contrarios, ni de balonmano ni nada, pero vamos que gente como tu hay mucha y por desgracia estoy acostumbrado a tratar con ellos.

31/01/2008, 07:24
Hombre la verdad que desde plasencia no se han alzado voces diciendo que este año iban a ganarlo todo, ellos simplemente se dedican a jugar y los puntos hablan por si solo. En cambio desde caceres si que se han escuchado voces y no pocas diciendo que la liga estaba sentenciada .Al igual que desde el UBP al principio de la temporada

31/01/2008, 08:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Plasencia tiene ganado la diferencia de goles y depende de si mismo (+3 en el gol-average particular).

UPB esta fuera de los ply-off de forma matematica.

Solo tienen ganada su plaza Plasencia y CC2016.

Las otras 2 plazas entre Paide, Pines, Villafranca y Tierra de Barros.

Paide solo le falta un empate por lo que lo tiene bastante facil.

Tierra de Barros depende de si mismo pues aunque tiene un punto menos tambien tiene un partido menos, aunque un calendario complicado: Villafranca, Plasencia y Paide.

Partidos claves: Villafranca-Tierra de Barros y Pines-CC2016.

Ahí teneis lo que puede pasar, si teneis alguna otra pregunta?????</div></blockquote>

VILLAFRANCA - TIERRA DE BARROS: VA A SER UN PARTIDO MAS COMPLICADO QUE ENCONTRAR UNA ABUELA QUE SE LLAME JENIFFER.

Emilio63
31/01/2008, 11:37
Pajuelo, no hagas ni puñetero caso de lo que dicen, que aquí lo único que intentan es meter cizaña cuando ni desde Plasencia ni desde Cáceres se ha dicho nunca nada de ganar la liga de calle. Yo lo que noto es demasiado tiempo libre en gente que en vez de tanto hablar debería de estar entrenando, para intentar conseguir lo que todo equipo quiere. Asíque por favor, dejad de decir estupideces que luego encima no tenéis ni el valor suficiente a identificaros... por dios...

01/02/2008, 10:16
VENGA CHICOS, VENIROS AL CARNAVAL DE BADAJOZ, NOS PONEOS COMO PERRAZOS Y LIMAMOS ASPEREZAS

05/02/2008, 08:42
weno ya acabados los carnavales y el periodo de fiestas y que vuelve la liga como veis este tramo final?

caceres? Plasencia seguira fuerte? el resto de equipos luchando por play off?

05/02/2008, 13:28
Esta claro, faroritos Caceres y Padu, a plasencia se le a terminado su suerte

05/02/2008, 15:19
Pues que quieres que te diga, pero plasencia y caceres son los dos unicos equipos q estan clasificaos ahora mismo. el padu todavia tiene que meterse , y de los 3 partidos que le quedan, dos de ellos es contra los dos primeros de la liga... asique veremos a ver lo que pasa, esta muy bonita la liga, la verdad

05/02/2008, 21:59
Bueno, el partido del sabado en plasencia está seguro de que va a ser emocionante un dervi provincial entre el Resturante Rigolleto y el Paudeiteriom Ahinca, haber que tal resulta el partido, creo que padu saldrá fuerte para conseguir lo antes posible su clasificación para los play-off, pero plasencia tampoco desaprovechará su posibilidad de ponerse lider por primera vez en lo que llevamos de liga, esperemos que las gradas se pongan hasta arriba. Un Saludo. ·43·

Emilio63
05/02/2008, 22:15
Pajuelo, no sé si los exámenes te afectan o qué, pero menudas perlas que nos has dejado!:

dervi = derbi

Rigolleto = Rigoletto

Paudeiteriom = Paideuterion

Ahinca (ya sabes la rima...) = Ahica

No te ofendas, que sólo quería meterme un ratico contigo ./images/smilies/icon_smile.gif

Suerte el Sábado, allí estaré para veros.

06/02/2008, 10:35
jajajaja que cachondo el maestro este....

06/02/2008, 11:45
quienes creis que ocupra la tercera y la cuarta plaza que da derecho a playoffs?

EN principio el paudi es el gran favorito para una de ellas , pero le quedan unos rivales duros y se puede complicar su 3º puesto e incluso quedarse fuera de los 4º primeros.

Del tierra de barros -villafranca de esta semana el que pierda quedara descartado casi con toda seguridad .

El pines si cumple contra la UBP y gana ,se lo jugara todo en la ultima jornada contra el caceres en su casa .

¿como lo veis?

06/02/2008, 12:35
y si empatan tb y vca?

06/02/2008, 16:02
ganara tierra de barros

06/02/2008, 16:23
pines gana a ubp y a cáceres.

Contrataque
06/02/2008, 16:52
Atrasan media hora el choque entre Pines y La Cañada

06/02/2008 JOSE LUIS VELALa victoria tendrá que esperar media hora más de lo habitual. El Pines Balonmano Badajoz atrasa su partido ante La Cañada, a las siete de la tarde del sábado en el pabellón Juancho Pérez, en lugar de las tradicionales 18.30 horas. El motivo es que antes de este partido de Primera División Nacional, se juega el derbi de Segunda/Liga Turincar entre el Pines y la Unión de Balonmano Pacense.

El Pines ocupa la quinta plaza con 7 puntos, muy alejado del líder, el Cáceres 2016 que suma 18, mientras que el UBP es el colista con sólo 2 puntos. En esta categoría se quedaron siete equipos tras la retirada del Talavera. En la primera vuelta, la UBP ganó al Pines por 29-27.

Respecto al primer equipo extremeño, el Pines Balonmano Badajoz, recibirá al Balonmano Casi La Cañada, que ocupa la cuarta posición por abajo con 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Mientras, los jugadores de Antonio Antúnez están tres puestos por encima con 9 partidos ganados y 8 perdidos. Vienen de caer en Ceuta por 26-23 en un partido en el que acusaron bajas importantes como las del israelí Tom Preiss o el pacense Juan Martín y en el que sobresalió un joven de la cantera, Valdo, autor de seis goles.

El choque, por lo tanto, es vital para las aspiraciones del conjunto pacense, que no quiere sumar una nueva derrota tras la sufrida el pasado fin de semana en la ciudad autonómia.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=353426 (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=353426)

Muchas felicidades Baldo por ese partidazo!!

06/02/2008, 17:36
un joven de la cantera??jaja yencima valdo con v!!me alegro por baldo pero joven de la cantera no es!!

06/02/2008, 19:52
ACTA DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2007:

Sancionar con suspensión temporal de un mes a la jugadora del equipo A Dª María

Clemente por agresión a una jugadora contraria (Art. 278.2 del Reglamento General)

Sancionar con suspensión temporal de un mes a la jugadora del equipo B Dª Mª

Carmen Valero por agresión a una jugadora contraria (Art. 278.2 del Reglamento General)

ACTA DEL 30 DE ENERO DE 20:

A la vista de la redacción del acta del encuentro y alegaciones del equipo B, se acuerda

sancionar con suspensión temporal de DOS (2) encuentros o jornadas oficiales al jugador del

equipo FUNDACIÓN PINILLA CRESPO D. JOSÉ A. RIVAS, por producirse en actitud violenta

durante el desarrollo del encuentro (Art. 280.4 del Reglamento General).

LO DE PEPE DE CACERES FUE UNA AGRESION QUE SE SANCIONO CON EXPULSION, EN EL ACTA HACIA REFERENCIA A A QUE ERA UNA AGRESION POR LANZAR EL BALON A LA CARA DE UN RIVAL.

TAN SOLO PREGUNTO: ¿PORQUE HAY DOS VARAS DE MEDIR DESDE LA FEDERACION? ¿PORQUE SI A UNA NIÑA LA CASTIGAN UN MES SIN JUGAR A UN TIO DE 2ª SOLO DOS PARTIDOS? ¿QUE HUBIESE OCURRIDO SI EN VEZ DE SER DE CACERES ES DE VILLAFRANCA?

LO SIENTO, NO SOY NI BENEFICIADA NI PERJUDICADA, PERO ESAS MANIAS PERSECUTORIAS A UNOS Y UN "DEJAR ESTAR" A OTROS ME PARECE MUY INJUSTO. ¿ESTA ES LA FEDERACION QUE QUEREMOS?

06/02/2008, 20:21
T digo q es lo q le ubiera pasao si ubiera sio de villafranca? Pues la federacion le ubiera dao 50 euros y las gracias...

06/02/2008, 21:59
yo me pregunto....

Si hay un comite de disciplina y otro de apelacioón, como se pueden alegar cosas en el primero??? para eso no está el segundo (el de apelación)????

Lo de sncionar un mes es una patraña y mas si coinciden con las navidades. seamos serios y si hay que sancionar que se haga de una forma coherente y no con el calendario en la mano.

Al de caceres pues le caen 2 partidos y así puede jugar los play-off. Ahora resulta que puedes agredir a alguien pero si despues pides disculpas igual te dan un premio en la comida de los directivos de todos los años..

Esto huele....

06/02/2008, 22:09
El articulo al que se refiere la sancion de las chicas es :

Se considerarán faltas graves y serán sancionadas con suspensión temporal de un (1) mes a nueve (9) meses de competición oficial, o

de (4) cuatro a (9) nueve encuentros oficiales.

2) Agredir a un jugador, técnico, árbitro, auxiliar, espectador, dirigente o autoridad deportiva

el del jugador del caceres:

Se considerarán faltas leves y serán sancionadas con suspensión temporal de uno (1) a tres (3) encuentros o jornadas oficiales de

competición:

4)Producirse en actitud pasiva o negligente, violenta o peligrosa durante el desarrollo del encuentro, bien en relación a las

decisiones arbitrales o en cuanto al desarrollo del mismo siempre que no origine un resultado lesivo para el buen desarrollo y

conclusión del encuentro.

ES QUE ME CABREO, SI AL DE CACERES LO ***EXPULSARON*** TUVO QUE SER POR AGRESION, ES MAS FUE UNA AGRESION CON EL BALON PARADO. TRAS UNA FALTA QUE LE HICIERO QUE SE PITO, COGIO EL BALON Y A MENOS DE UN METRO SE LO LANZO A LA CARA DE OTRO JUGADOR.

PORQUE A LAS CHICAS SE LE APLICA UNA REGLA Y A OTROS OTRA????

YO YA NO ENTIENDO NADA, ME LO PODEIS EXPLICAR????

06/02/2008, 22:13
Pero es que a las chicas fueron ROJAS DESCALIFICANTES y al chico de caceres EXPULSION. ¿Como pueden ser esas sanciones?

06/02/2008, 23:18
Simplemente ocurre una cosa, la federacion k tenemos actualemnte es un mierda y si seguimos con ella nunca llegaremos a ningun sitio, porque este no es el primer caso solo hay k mencionar el partido de copa entre Caceres y Villafranca en el k Isky le pego un puñetazo a otro jugador y creo k le calleron solamente 2 partidos o menos ç, y sin embargo a otro jugador del Padu por decir hijo de :censurado: a un contrario le han caido 2o 3 partidos. A esto hay derecho, por favor hagamos entre todos k esta federacion se vaya a la mierda y no ls votemos n ls proximas elecciones

07/02/2008, 05:35
COMO OS GUSTA CREAR POLEMICA DONDE NO LA HAY...HAY MUCHO ABURRIDO POR AY

07/02/2008, 06:35
añado lo sucedido en el último UBP - Pines en diciembre... que clama más al cielo todavía: el jugador de Pines Saul recibe roja directa y es sancionado UN MES por decir junto a un árbitro pero sin gritar ni nada "ME CAGO EN MI P___ MADRE". pero eso... como si se lo estuviese diciendo a si mismo... sin dirigirse a nadie ni nada...

y por lo que leo, en la misma liga y apenas mes y medio después... el tal Pepe éste de CC es sancionado apenas dos partidos tras TIRARLE INTENCIONADAMENTE EL BALÓN A LA CARA A UN CONTRARIO...

pues muy injusto me parece

aprovecho para saludar al joven Baldo... jajaja... que es de los mayores del equipo contando tanto a primera como a segunda jeje

07/02/2008, 07:27
Pero no se de que os estrañais, esta claro que la federacion es una mafia dominada por los 4 amiguitos de turno donde no hay ningun criterio a la hora de sancionar. EL citado caso de xaul es un buen ejemplo por decir lamentarse ,eso si utilizando un vocabulario soez, pero sin agredir a nadie ni verbal ni fisicamente un mes, a Isma por una agresion (sancionado con roja en el partido) un mes. Y ahora llega este con una gresion sancionada con expulsion y le echan 2 partidos solos.....jajaja el presidente del caceres el año pasado no se salio con la suya de poner segun sus palabras textuales" quiero a los peores arbitros para la final , quiero a Garci" pero este año si que hace y desace a su antojo...lo dicho realmente lamentable.

07/02/2008, 08:46
Bienvenidos a la Real Federación Extremeña de Balonmano, donde REINA un poder OBSOLUTISTA, y donde solo son castigados los que menos hacen y los que menos culpa tienen, pero bueno, habrá que acostumbrarse no??? yo ya paso de ellos, sino lo hiciera ya no estaría jugando a esto. Felicidades Federación...

07/02/2008, 15:28
Soys unos insconscientes hablais sin conocer y eso es muy facil. Las criticas han de ser contructivas. Primero deberíais preguntar como se lo ha montado el Cáceres para conseguir que solo sancionaran a su jugador con dos partios y despues discutiríamos sobre el tema.

07/02/2008, 15:35
El acta era muy clara: Explulsion segun aclaracion del reglamento 6, apartado e.

Esta regla se refiere a AGRESION.

"e) lanzar el balón deliberadamente a un adversario durante una interrupción

del juego (si esto se hace con mucha fuerza y desde una corta distancia, es

más adecuado considerarlo como una agresión)"

Si a partir de ahora la Federacion sanciona igual una roja que una expulsion pues..... ESTO ES LA GUERRA

07/02/2008, 15:39
Ademas hay un agravante, SE LO LANZO A LA CARA Y LE DIO.

07/02/2008, 15:56
SI EL BALÓN LO HUBIERA LANZADO CON FUERZA LE HABRIA REVENTADO LA CARA. FIJAROS CON QUE FUERZA SE LO LANZÓ QUE NI SIQUIERA MAGARIÑOS SE QUEJO.

07/02/2008, 16:46
Si pero la intencion era la que era asi q no vengais cn milongas dsd caceres xq la federacion os ha sentao un precedente a vuestro favor , lo q es más grave teniendo en cuenta q ha medido distinto a otros equipos cn jugadores q han cometido algo similar ...

Y ya lo ultimo q me qeda x ver es q alguno x ahi decia q nosotros no sabes lo q ha hecho el club para q se qede en dos partidos ... es q no tiene xqué hacer nada , la sancion está ahí y debe pagar x lo que hizo como han hecho otros ... lo q pasa esq el lloron del Santos se habra tirao toda la semana lamiendoles el culo en la fderacion , q de alli no sale ...

07/02/2008, 16:48
mira te lo voy a explicar muy sencillo, si el balon no l hubiera dado hubiera sido rojo, al darle el balon es expulsion, te pongo un ejemplo para k lo entindas, si tu escupes o un contrario y no le das es roja, sim embargo si le das el expulsion, no tiene nada k ver si el moco tenia mocos o no, simplement es una agresion y da lo mismo k fuera fuerte o no, y con esto lo unico k se consigue es k cada vez va a haber mas tipos d stos por hay sueltos y al fina esto sera k peor k Irak pero nfin sta s la federacion k tenemos, DIMISION YA!!!!

07/02/2008, 17:05
Pero ademas le dio en la cara!!!!

Agresion con el balon parado----------------> 2 partidos.

Esto es un escandalo.

No juego en equipos de 2ª pero estoy seguro de que si esto le hubiese pasado a otro equipo la Federación hubiese dictado otra sanción mucho mas dura.

Que conste que no pretendo que se le ponga mas sanción o menos. Lo que me gustaría es que a todos se nos trate con el mismo nivel. Y que si un arbitro tiene dos cojones para expulsar a un jugador que despues la Federación no le apuñale por detras.

07/02/2008, 17:10
Este trato de favor ahora mismo solo se lo hacen al Caceres xq su presidente lleva dos años llorand y mamand en la federacion y como el año pasao no pudo , ste año tiene q ganar la liga x decreto , si o si ... lamentable!

07/02/2008, 17:14
Si yo fuera los arbitros que con dos cojones expulsara a un jugador por agresión (ojo!!! de la liga extremeña... que ya se sabe) y despues la Federación no se implicara en la decisión, para el próximo partido pasaria de todo y dejaria que se diesen ostias hata en el DNI. Total la Feración no me respaldaria.

Pues eso es lo que la Federación viene consiguiendo a pulso desde hace años, que haya jugadores (sin dar nombres, pues todos los conocemos) que aprobechen los partidos para descargar (en los rivales) las tensiones de toda la semana y pegar ostias a diestro y siniestro.

Por todo esto tenemos la liga de 2ª mas guarra y sucia de toda España.

Por todo esto muchas felicidades a nuestra federación (pretendia ser sarcastico)

Emilio63
07/02/2008, 17:17
Bla, bla, bla, bla y bla. La acción está castigada como se merece, punto y final. No vengáis aquí ahora escandalizados porque "sólo" le han puesto dos partidos cuando yo he visto PUÑETAZOS a contrarios con el balón en juego y parado, y no he visto ni siquiera sanciones de 2 minutos. Y estoy seguro de que muchos de lo que postean aquí (como no sé ni quién sois) lo habrán hecho y/o visto.

Lo único que puedo deciros es que el año pasado, el Pines estaba arriba. ¿Dónde iban las críticas? Al Pines. Este año, le ocurre lo mismo al Cáceres (junto con Plasencia).

Y si tanto odiáis a la Federación, pues que vuestros presidentes o representantes de vuestros clubes no los voten, que queréis que os diga. Pero dejad el tema de Pepe, que como os he dicho, peores cosas se han visto. Un saludo.

07/02/2008, 17:27
A ver, vamos a ir por partes, ya que cada uno pone su versión y tengo la sensación de que estamos un poco perdidos.

Lo primero que he hecho yo es irme a las REGLAS DE JUEGO y en la ACLARACIÓN Nº 6 dice:

Conducta antideportiva grave (8:6, 16:6c)

Los siguientes casos son algunos ejemplos de acciones que deberían implicar una DESCALIFICACIÓN DIRECTA de acuerdo con la Regla 16:6c. Por analogía, otras acciones podrían ser consideradas por los árbitros dentro de la misma categoría:

e) lanzar el balón deliberadamente a un adversario durante una interrupción del juego (si esto se hace con mucha fuerza y desde una corta distancia, es más adecuado considerarlo como una agresión)

POR TANTO LO UNICO QUE QUEDA POR DILUCIDAR ES COMO FUE LA ACCIÓN Y COMO SE REFLEJÓ EN EL ACTA YA QUE DE ESO DEPENDE LA FUTURA SANCIÓN (LUEGO ME EXPLICO)

Una vez que he visto las Reglas de Juego lo siguiente que se me ocurrio es mirar el Reglamento de Regimen Disciplinario que es el que regula las sanciones y aqui diferencia entre sanciones MUY GRAVES, GRAVES Y LEVES.

REGLAMENTO DE REGIMEN DISCIPLINARIO

INFRACCIONES COMETIDAS POR LOS JUGADORES/AS Y SUS SANCIONES

ARTÍCULO 32.- Se considerarán infracciones MUY GRAVES, que serán sancionadas con inhabilitación oficial temporal de dos (2) a cuatro (4) años:

A) La agresión de un jugador/a a los componentes del equipo arbitral, oficiales, dirigentes deportivos, miembros del equipo contrario o a los espectadores, originando con su acción lesión o daño especialmente grave.

ARTÍCULO 33.- Se considerarán infracciones GRAVES, que serán sancionadas con suspensión temporal de uno (1) a nueve (9) meses de competición oficial, o de cuatro (4) a nueve (9) encuentros oficiales.

E) La agresión de un jugador/a a los componentes del equipo arbitral, oficiales, dirigentes deportivos,miembros del equipo contrario o a los espectadores, sin resultado lesivo o que la lesión producida sea de carácter leve.

ARTÍCULO 34.- Se considerarán infracciones LEVES y serán sancionadas con apercibimiento o suspensión temporal de uno (1) a tres (3) encuentros o jornadas oficiales de competición

RESUMEN:

1. Si los árbitros aplicaron la expulsión es porque tenía MUY CLARO que fue agresión y por tanto a la hora de redactar el acta deberían acogerse a lo que dicen la reglas de juego y el articulo 32 del Reglamento de Regimen disciplinario. TOTAL SANCION DE 2 A 4 AÑOS

2. Si no fue agresión, seria una descalificación directa, por tanto una mala interpretación de los arbitros y dependiendo de la redaccion del acta podría considerarse como falta GRAVE O LEVE.

3. Si esto es asi al Comite no le ha quedado otra opción que sancionar al jugador de 1 a 3 partidos.

4.En definitiva si es cierto que ha habido ua EXPULSION es porque ha sucedido algo muy grave y excepcional y por tanto considero que se ha redactado el acta mal y se le ha quitado importancia al asunto, por eso el arbitro ha de ser consciente de que debe reflejar en el acta el fiel espejo de lo que suceda en un partido.

5. CONCLUSION, o no sabemos lo que es una EXPULSIÓN o no sabemos contarla en un ACTA.

07/02/2008, 17:40
Vaya pastelon q as soltao socio...

07/02/2008, 17:57
Te digo lo que pusieron los arbitros en el acta (que yo lo lei)

El jugador (tal) del equipo "B" fue expulsado segun aclaracion 6 apartado e del presente reglamento.

Eso es todo, creo que lo pusieron uy clarito.

07/02/2008, 18:09
Joder, pues yo lo entiendo muy bien, si pusieron esto en el acta es porque hubo una agresion por tirar el balon desde muy cerca y con el tiempo parado. y como no pusieron nada mas entonces es que no hubo lexion de nadie. Yo es lo que ví desde el banquillo.

A ver el que todo lo sabe, cuantos partidos deberian caerle?????

07/02/2008, 18:15
de 1 mes a 9 meses

07/02/2008, 18:59
seguir rebuznando... si el árbitro ha quitado hierro al asunto, será porque no fue para tanto??? lo que os gusta, madre de dios...

07/02/2008, 19:19
CREO QUE COMO PEPE SE DISCULPO CON MAGARIÑOS Y CON LOS ARBITROS ES LO QUE CC HA ALEGADO PARA QUE REBAJASEN LA SANCION

07/02/2008, 20:23
si vale si eso vale, entonces yo n l siguient partido mato a uno luego m disculpo y m rebajan la sancion

07/02/2008, 21:22
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si vale si eso vale, entonces yo n l siguient partido mato a uno luego m disculpo y m rebajan la sancion</div></blockquote>

solo si juegas en caceres y tu presidente ya no distingue sabores de tanto tiempo que pasa con la lengua en el culo de los del a federación.

Lo que me parece muy lastimoso a parte claro de la desvergüenza d ela federación es la actitud de los simpatizantes del caceres que se esfuerzan por intentar defender lo indefendible.

La igualdad debemos de buscarla todos y que el mejor se decida en la cancha y con las mismas reglas para todos , que os recuerdo que ahora sois vosotros lo que tenéis la lengua en el culo de la federación y os favorece pero en un futuro es posible que vuestra lengua ya no les agrade y favorezcan a otros ¿y entonces que , también defenderéis las posturas fascistas de la federación cuando no os favorezcan?

08/02/2008, 07:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si vale si eso vale, entonces yo n l siguient partido mato a uno luego m disculpo y m rebajan la sancion</div></blockquote>
solo si juegas en caceres y tu presidente ya no distingue sabores de tanto tiempo que pasa con la lengua en el culo de los del a federación.
Lo que me parece muy lastimoso a parte claro de la desvergüenza d ela federación es la actitud de los simpatizantes del caceres que se esfuerzan por intentar defender lo indefendible.
La igualdad debemos de buscarla todos y que el mejor se decida en la cancha y con las mismas reglas para todos , que os recuerdo que ahora sois vosotros lo que tenéis la lengua en el culo de la federación y os favorece pero en un futuro es posible que vuestra lengua ya no les agrade y favorezcan a otros ¿y entonces que , también defenderéis las posturas fascistas de la federación cuando no os favorezcan?</div></blockquote>

Es cierto, esto le ha ido pasando a varios equipos a lo largo de los últimos años: Pines, Puebla de Obando, Calamonte, Merida.....

08/02/2008, 09:14
noto cierto resquemor por la zona de badajoz hacia el presidente del caceres -_-

08/02/2008, 09:30
QUIZAS ENVIDIA POR UN PRESIDENTE QUE VERDADERAMENTE SE OCUPA DE SU EQUIPO, LOS DEMAS SON MEROS MUÑECOS DE PIN-PAN-PUN

08/02/2008, 09:36
Una expulsion es CONDUCTA ANTIDEPORTIVA GRAVE por tanto tenia que haber sido sancionado con:

- de 1 a 9 meses de competicion oficial

o

- de 4 a 9 partidos

Las alegaciones solo pueden servir para rebajar la sancion al minimo, pero nunca por debajo de lo escrito, es decir como poco deberia ser sancionado con 1 mes ó 4 partidos.

Todo lo que sea menos es bajada de pantalones de la Federación.

08/02/2008, 09:50
La bajada de pantalones es porque la federacion juega con todos los equipos a su antojo. Si esto hubiese ocurrido a principios de temporada le hubiesen metido al menos 4 partidos pero como estamos a la altura que estamos con los play-off a la vuelta de la esquina pues justo lo sancionan para que CC tenga a todos sus jugadores listos para entonces.

Si el presidente de CC es capaz de manipular a la federacion pues ole sus huevos, que aprendan los demas.

Juanan Bm. Caceres
08/02/2008, 10:00
Ante tal situacion, me da igual que debatais que pepe tiene que estar mas o menos sancionado, por primera vez en este foro se "debate" sobre algo con argumentos ya que mirais las reglas de juego, etc. y yo intento mantenerme al marge por que mi opinion no es imparcial, pero por lo que no paso es que cuatro tontos vayan insultando a las personas, me parece que deberiais callaros en vuestras opiniones despectivas sobre Santos, ya que es un persona y como tal merece un respeto.

08/02/2008, 10:50
Pero no os rayeis mas con esto ablemos de los partidos de este fin de semana ke es lo ke interesa ke la liga esta muy interesante y vstrs segis debatiendo sobre la sancion a este jugador si ya le an sancionado lo exo exo esta y se acabo ablemos de balonmano un saludo

08/02/2008, 13:20
Al cáceres le hubiera dado lo mismo 2 partidos que un mes, pues solo le quedan por jugar dos partidos de la liga regular, y si hubiera sido un mes, Pepe habria llegado con tiempo al primer partido de los Play-Off y si no lo creeis hechar las cuentas.

Para los charlatanes decirle que Santos no es el que se dedica a esos menesteres pues el club Balonmano Cáceres entre otras muchas cosas dispone de servicio jurídico.

Un Club es algo más que una persona, este club está organizandose para el futuro y queremos estar preparados para cuando llegue nuestro momento, somos conscientes de que nos falta todabia mucho por andar, pero con trabajo y constancia estamos plenamente convencidos de que lo lograremos.

08/02/2008, 13:25
¿¿Servicio Juridico?? Nor, son los Ángeles de Charlie. Preparandose para cuando Nino Antunez deje el Pines o para cuando ficheis a 2 eslovenos como este año y subais por meritos propios?? En fin... Volviendo a la realidad y dejando los mundos de yupi, me parece que la sancion a Jose deberia haber sido no volver a jugar mas este año, pero no digo solo a el si no a todos los energumenos que se dedican a pegar, insultar, etc, tanto a jugadores como a arbitros. Veras como asi solo jugarian los que de verdad quieren y saben jugar.

08/02/2008, 13:51
TU NO JUEGAS A ESTO O ERES SORDOMUDO, TE QUEDARIAS SOLO, Y LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN Y ESTO TODABIA NO HA TERMINADO

08/02/2008, 15:08
el jose ese es un xulo k va de kerela x el mundo y le deberia caer una sancion ejemplar a la de no jugar mas en lo k kea de temporada y asi se le kitarian las tonterias es lo k deberian...

08/02/2008, 15:34
a todos los fans de pepe, por favor, redirijan sus ruegos y sugerencias a: sugerencias @ aquihaytomate . net

08/02/2008, 16:45
la única lectura a esto, ahora todo animal que hay por la liga extremeña(que hay unos cuantos) cuando se estese pelotazo en la cara a quien le apetezca y listo, total 2 partidos no son tanto como hemos visto es mas grabe autoinsultarte en un gesto de rabia que agredir al contrario. La verdad una autentica vergüenza nuestra federación y los impresentables que la mangunean.

08/02/2008, 17:32
KIENES CONSEGUIRAN LAS PLAZAS DE LOS PLAY OFFS?:

PLASENCIA

CACERES

PADU

TIERRA DE BARROS

08/02/2008, 21:04
tierra de barros los huevos. pines

09/02/2008, 04:29
para mi caceres, plasencia, padu y villafranca! y a la final caceres villafranca sin lugar a dudas plasencia nunca llega a más en los momentos clave nunca dan la talla, ademas no le veo equipo sin embargo a caceres le veo solido y villafranca al final siempre esta ahi y tiene mas experienza...suerte a todos!!!

09/02/2008, 09:32
hay te dy la razon plasencia ni a exo ni ara nunca nada ademas ke son niños todavia se podria decir jeje y muy pijos seme ace ami jaja xr sin duda yo apuesto por una final caereña caceres-padu ale ay keda eso

una cosa mas oy a ganar ke el ambiente no pueda cn nstrs

09/02/2008, 13:59
pues los niños pijos os van a meter los pelos pal culete hoy, creo yo jajja

09/02/2008, 14:08
nose yo padu va cn muxas ganas oy a plasencia y yo creo ke daran la sorpresa a no ser ke los albitros tiendan a ayudarlos cm suele pasar en plasencia

09/02/2008, 19:17
gana villafranca. actuacion lamentable de lipi y zabalegi vamos k taban cagaos de arriba abajo y sa vist com ganand tierra de barros de 5 kedand poc pal final se an cebado cn ells pa k ganara villafranca. amos k an exo lo mismo k la otra vez cn el pines k le empataron al final. vaya asco de arbitros y de federacion, iros ala mierda ya

09/02/2008, 19:35
Los niños pijos ganan de 3 y se ponen líderes de la liga, callando así muchas bocas. Penoso arbitraje de los de alcantara, una vez mas

09/02/2008, 19:46
penoso o favor vuestr, pero como habeis ganado queda muy bien decir que los arbitros son penosos

09/02/2008, 20:53
jajaja a favor nuestro...enserio pero que decís??? los arbitros han estado mal para los dos lados. El resultado 37-34 para Plasencia, destancando Rolin y Fran para el Padu, y Felix, Chechu, Juve y Abadía para Plasencia, partido muy tenso y con mucha igualdad hasta el minuto 15 de la segunda parte que plasencia se fue de 5. Como han quedado los demás partidos???

Pajuelo ·43·

09/02/2008, 21:46
y ya que no lo comenta nadie...

PINES 38-24 UBP

09/02/2008, 22:01
villafranca 27-24 almendralejo

preguntar a ver k tal los arbitros k hoy se an lucido

09/02/2008, 22:02
resulta que los arbitros ayudan a plasencia, osea, nadie comenta nada en los 11 partidos anteriores y el de hoy un listo antes de empezar dice que ayudan al Plasencia. Preguntar a los jugadores de Pines, Villafranca, Caceres, Padu, UBP, Tierra de Barros si notan que ayudan los arbitros a plasencia, asi de facil.

09/02/2008, 22:03
Al lorito padu pierde y ganan villafranca y pines, hay ostias por entrar en los play-ofss

09/02/2008, 23:52
vaya jornadita con los arbitrso, Lipi y Zaba se han cagado de arriba a abajo hoy en villafranca.

10/02/2008, 07:06
soy de badajoz ojala pines se clasifique para los paly of pero sino me pareceria que lo más sensato es que se clasificara villafranca la verdad.

respecto a lo de los pijos de plasencia y que le favorecen no se muy bien pero me parece ami que estando primeros sera por algo yo les he visto y creo que tienen muy buen equipo muy conpensado si se dice algo malo es por envidia ojala semifinal pines plasencia suerte y pasar de los que hablan sin saber

10/02/2008, 10:30
Bueno, ya esta bien de estar comentando siempre lo mismo. Si, si, me refiero a ese bulo que existe de que en Villafranca es muy dificil ganar porque juegan con 9, (7 jugadores + 2 arbitros). ¡¡Seamos sensatos!! y no le pongamos más difícil la tarea a los arbitros.

Puedo estar de acuerdo en que la gente del pabellón mete mucha presión, y que hay muchos momentos que se vive cierta tensión, pero nada más; creo que es uno de los condicionantes que debe superar cualquier buen equipo que quiera llevarse 2 puntos de este pabellón (como han hecho caceres y plasencia).

Con respecto a los comentarios de los dos últimos partidos que Villafranca ha salvado en "extremis", por favor!!!, nada de ayudas arbitrales; simplemente que ni Pines ni Tierra de Barros han sabido aguantar el tipo ni la renta en el marcador cuando Villafranca a la "desesperada" han tenido que hacer defensa al hombre (en el caso de Pines), o una defensa 4-2 sobre Pedro y Vinagre (en el caso de Tierra de Barros).

Por lo demás, ojalá y el equipo de Villafranca se meta en los plays-off, porque aunque no estan al nivel de los mejores equipos de la liga, creo que sería justo que ocupasen la 4ª plaza.

No obstante, suerte para el resto de equipos.

10/02/2008, 11:34
La tarea dificil a los arbitros se la ponen semana tras semanas tus compañeros / amigos de Villafranca con su actitud y sus acciones

... y no tengo nada mas que decir ...

10/02/2008, 11:44
<blockquote class="uncited"><div>Bueno, ya esta bien de estar comentando siempre lo mismo. Si, si, me refiero a ese bulo que existe de que en Villafranca es muy dificil ganar porque juegan con 9, (7 jugadores + 2 arbitros). ¡¡Seamos sensatos!! y no le pongamos más difícil la tarea a los arbitros.

Puedo estar de acuerdo en que la gente del pabellón mete mucha presión, y que hay muchos momentos que se vive cierta tensión, pero nada más; creo que es uno de los condicionantes que debe superar cualquier buen equipo que quiera llevarse 2 puntos de este pabellón (como han hecho caceres y plasencia).

Con respecto a los comentarios de los dos últimos partidos que Villafranca ha salvado en "extremis", por favor!!!, nada de ayudas arbitrales; simplemente que ni Pines ni Tierra de Barros han sabido aguantar el tipo ni la renta en el marcador cuando Villafranca a la "desesperada" han tenido que hacer defensa al hombre (en el caso de Pines), o una defensa 4-2 sobre Pedro y Vinagre (en el caso de Tierra de Barros).

Por lo demás, ojalá y el equipo de Villafranca se meta en los plays-off, porque aunque no estan al nivel de los mejores equipos de la liga, creo que sería justo que ocupasen la 4ª plaza.

No obstante, suerte para el resto de equipos.
</div></blockquote>

mira te voi a decir una cosa mejor callate k no sabes de la misa a la media. sta ien k la aficion meta presion k no se ke... lo k no puede ser esk alvaro y cidoncha le stuvieran amenazando constantemente a los arbitros a falta de 5 mints k perdian de 4 diciendole cosas como lueg os voi a sperar fuera, como llegemos a perder se lia la cosa... y asi continuas amenazas. entonces esos arbitros se cagaron de arriba abajo y x eso kedaron a tierra de barros cn 4 jugadores en pista y x eso llegaron ls civiles, ls nacionales y ls locales.¿xro esto k es? ¿un partido de balonmano o una guerra? venga ya ombre me parece una verwenza x parte de ls entrenadores de villafranca UNA VERWENZA k lo sepas. deberian aberlo puest ls arbitrs en el acta y k les cayera una sancion dura a ls 2 esos. xk cualkier ekipo ayi le gana a villafranca como lo taban aciendo el tierra de barros. es mas a pines le icieron lo mismo ayi digas lo k digas... k lo sae todo extremadura k el pero sitio pa jugar es villafranca xk son uns marulleros... y aparte de eso la mejor pareja k pita ayi en villafranca es la de ls vinagres k es la unica k no se caga al momento de pitar...asik spero k no se meta villafranca y se meta el pines en ls play-off x marulleros como son el isqui y el k juega de extremo k lueg se puso de lateral k na mas k acia kejarse y acer jilipolleces... xk eso de juagar cntra 9 es imposible. ai keda eso k es toda la verda del mundo

10/02/2008, 12:24
Pienso q el partido de plasencia-padu pudo ser un partido emocionante,como lo fue en la primera parte q finalizó con un 19-19 en el marcador, pero en la segunda parte los arbitros decidieron cargarse el partido dejando en la pista a plasencia con 3 jugadores y al padu con 2 jugadores, salimos perjudicados amos equipos, puesto que se inventaron un gran numero de exclusiones, ya que dudo que los arbitros extremeños sepan el reglamento...Y ayer ocurrió eso, y utilizaron mas la compensación a la hora de excluir a gente, que a al padu al plasencia le excluían a uno, pues al padu tambien y viceversa.. asi no vamos a nigún lado con esta panda de arbitros que se pasean por extremadura, jodiendo a los equipos y como pasó ayer jodiendo el espectáculo, que para mi la primera parte fue muy bonita y disputada y la segunda dejó mucho que desear por esos señores de verde que dicen llamarse arbitros.

10/02/2008, 12:28
una cosita, el unico equipo que planto cara a incidentes en villafranca fue plasencia el año pasado y les callo una multa de la ostia, y al final na de na, pero tambien creo que la ultima visita del plasencia a esa cancha (gano de 1), nadie del plasencia se quejo de nada, al contrario, creo que fue un partido de guante blanco. No se, que esplicación tiene todo esto

10/02/2008, 12:39
Lo de los arbitros es escandaloso, los unicos que se salvan de los de segunda son los que pitaron el Villafranca-Pines. Se equivocaran, pero tienen huevos de pitar lo que ven, incluso dejando a Villafranca con 4 varias veces con la grada encima. Los demas son hermanitas de ca caridad compensando acciones o cagones que favorecen al que mas protesta

10/02/2008, 13:28
pero si es que no hay más que ver una cosa: por qué a villafranca le cuesta tanto ganar un partido fuera de casa y en casa gana tantos? y no digo este año, sino de toda la vida. allí las invasiones de campo son el pan nuestro de cada día, y las amenazas...puf...no creo que no haya nadie que juegue a balonmano en extremadura que no haya recibido amenazas allí.

por mí que se vayan al peo, son unos paquetes que no saben jugar a balonmano (actualmente) y lo quieren compensar de esa forma. y álvaro y cidoncha son unos impresentables. y que no me venga ahora nadie de villafranca(que son los únicos que lo dicen) diciendo que allí no pasa nada. pffff... a quién quieren engañar? mira, es que dan pena

da asco villafranca

10/02/2008, 14:14
<blockquote class="uncited"><div>pero si es que no hay más que ver una cosa: por qué a villafranca le cuesta tanto ganar un partido fuera de casa y en casa gana tantos? y no digo este año, sino de toda la vida. allí las invasiones de campo son el pan nuestro de cada día, y las amenazas...puf...no creo que no haya nadie que juegue a balonmano en extremadura que no haya recibido amenazas allí.

por mí que se vayan al peo, son unos paquetes que no saben jugar a balonmano (actualmente) y lo quieren compensar de esa forma. y álvaro y cidoncha son unos impresentables. y que no me venga ahora nadie de villafranca(que son los únicos que lo dicen) diciendo que allí no pasa nada. pffff... a quién quieren engañar? mira, es que dan pena

da asco villafranca
</div></blockquote>

pues llevas toda la razon. alvaro y cidoncha son uns impresentables... lo k deberian es meterle una sancion fuerte pal club y cerrar el pabellon ese ombre...k asco de villafranca k solo saen invadir el campo. son tods uns marrulleros. ojala se meta pines en ls play-off

10/02/2008, 14:52
Alguien se a preguntado por que los arbitros tiene un nivel tan bajo?.

La respuesta es sencilla, no les preparan. No van a aprender a arbitrar por arte de magia. Son malos, eso esta claro. Pero hay que preguntarse por que.

10/02/2008, 17:16
La pregunta es: ¿quien tiene el nivel mas bajo? ¿los arbitros o la 2ª extremeña?

10/02/2008, 17:48
Esta claro que ambos. Y ademas es reciproco.

10/02/2008, 18:33
EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA¡¡¡¡¡¡¡ o..... KÉ FUE ANTES, EL HUEVO O LA GALLINA? jejeje, TODO ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO¡¡

y lo más importante....¿solución?

SE ACEPTAN SUGERECIAS¡¡

venga, listillos¡¡¡

10/02/2008, 18:51
dejar de mirarnos el ombligo e intentar jugar a nuestro deporte. Dejarnos de tonterias y de marrullerias y ver quien es mejor en la pista

10/02/2008, 19:14
Pues no creo que la segunda extremeña esté en un nivel tan bajo como decis. En pretemporada Plasencia jugo contra Bejar, todo un clasico de la 2ª Castellano leonesa. 1 arriba para Bejar en ambos partidos.

En navidad, Cáceres gano de 1 a todo un Bm Alcobendas, 2º de la liga madrileña...

Quizas esteis un poco equivocados en ese aspecto..

10/02/2008, 19:36
no os engañeis porque porsupuesto que el balonmano extremeño no es de 1ª categoria pero no es tan bajo como pensais y lo digo porque juego en castilla y leon y el nivel medio de los equipos exceptuando a 2 o 3 que estan muy por encima es muy parecido.

otra prueba es la cantidad de jugadores que estan jugando ´tanto en 1ª como en otras ligas y jugando muchos minutos y dando buenos resultados.

Solo os digo que hay que ir a otros sitios y ver a otros equipos para poder hablar.Ojala que el balonmano extremeño siga subiendo suerte a todos

10/02/2008, 19:41
Tengo que decros tambien que el nivel de arbitros de Extremadura está igualado con otras autonomias. Yo he visto arbitros de castilla, valencia y andalucia mucho peores (con diferenciia) de lso que estoy viendo en nuestra liga

10/02/2008, 21:01
Entonces nos conformamos con lo que hay, ¿no?.

La diferencia entre Extremadura y otras comunidades es que en estas hay una educación deportiva. A los árbitros, por muy malos que sean, solo les habla el entrenador y respetuosamente. Los jugadores además saben que si cometen una falta que son dos minutos claros lo que tienen que hacer es pedirle perdón al contrario, irse al banco y pensar como tiene que hacerlo la próxima vez para que no le echen, y no protestar durante los dos minutos hasta que entre otra vez... Son mucho mas picaros que la mayoría de jugadores de aquí, pero en casi ningún cado antideportivos.

Son mil cosas en las que nos diferenciamos y quizás a nivel de juego seamos iguales, pero, ¿lo nuestro es balonmano? En mi opinión no, en mi opinión balonmano es algo más.

10/02/2008, 21:02
P.D También por muy malo que sea un arbitro se sobreponen. Y saben jugar a balonmano, por encima de todos los factores en contra. No protestan y pierden la concentración, se dedican a dar lo maximo en cada momentom, pase lo que pase.

10/02/2008, 21:33
soy juvenal jugador de plasencia y hablo desde el punto de vista creo que objetivo puesto que estados dos años jugando en castilla y leon asique me gustaria saber que coño de liga has visto tu en otras comunidades?solo habla el entrenador?respetuosamente? joe es incrible lo que llegais a poner deverdad.

lo que tenemos que hacer es entre todos trabajar para que esto cada vez sea mejor haya más nivel y si puede ser menos problemas empezando por la propia federacion pasando por los arbitros y terminando por los propios jugadores que yo creo que no somos ninguna hermanitas de la caridad eh?

asique porfavor hablar con conocimiento de causa.

un abrazo

10/02/2008, 22:00
lo de villafranka de este fin de semana n tiene nombre,una pregunta:

pk los arbitros k pitaron ese partido cada vez k exaban 2min o pitaban penalti en contra del villafranka se paraba el partido varios min a ablar kn los jugadores locales?pk,pk estaban cagados y 1jugador del t.b se lo dijo y se icieron los tontos acojonados.un saludo

10/02/2008, 22:26
la verdad juve es que me has quitado las palabras de la boca. yo no he jugado fuera, pero sí he salido muchiiiiiiisimas veces, y eso de que la gente es por ahí muy respetuosa y eso...pffffff no me lo creo mucho, sinvergüenzas hay en todos lados. y yo creo que las ligas de segunda de por ahí no son mucho mejores que la nuestra. los equipos que luchan para ascender por méritos propios, obviamente son superiores, pero como ha dicho por ahí, son dos o tres equipos que ganan sus ligas de calle y destacan, el resto es como aquí e incluso peor. la diferencia es:

EN OTRAS COMUNIDADES HAY EQUIPOS DE PRIMERA, DE DIVISIÓN DE HONOR B Y DE ASOBAL. pero que no nos entre complejo de nuestra segunda. lo que hay que hacer es apoyar al pines, al cáceres si quiere ascender, y trabajarrrrrrr.

11/02/2008, 00:12
vaya recha del plasencia, sinceramente no me esperaba que fuera a estar ahi arriba me alehro por ellos suerte al pines que espero que se metan en los play off.

11/02/2008, 09:53
si pues dime juvenal en que liga de castilla as jugado tu en la local? venga hombre no te hagas tanto el listillo y aprende a jugar que buena falta le hace a tu equipo que no habeis exo nunca nada solo que llorar!!

11/02/2008, 10:17
NO OS ENFADEIS PERO CUALQUIER CATEGORIA EXTREMEÑA ESTÁ POR DEBAJO DE SU CORRESPONDIENTE LIGA DE OTRAS AUTONOMIAS. LA PRUEBA LA TENEIS EN CUALQUIER CAMPEONATO AUTONOMICO.

ESO SI, MUCHO DE LOS ARBITROS QUE PITAN EN LA SEGUNDA EXTREMEÑA PODIAN PITAR EN OTRAS REGIONES.

UN CASO ES EL DEL ARBITRO DE GRANJA QUE ESTUVO EL AÑO PASADO PITANDO EN GALICIA. PITO PARTIDOS DE LA SEGUNDA GALLEGA (MUCHO MAS FUERTE QUE LA EXTREMEÑA) Y SU NIVEL EN COMPARACION CON LOS GALLEGOS ERA MEDIO ALTO.

11/02/2008, 10:20
Joder, pero pones de ejemplo al de Granja que junto a su pareja son de lo mejorcito que te puede pitar ahora mismo en 2ª.

11/02/2008, 10:50
Como se nota que se acercan los play-off y hay que quedar bien con los arbitros que los piten, pelotas!!!!!!!!

Emilio63
11/02/2008, 10:56
ssshhh, a juvenal ni me lo toquéis, me cagun diez, que arde TROYI... Juvenal ha estado jugando 2 años en la 2ª de Castilla y León, con uno de los mejores entrenadores de allí (para mi gusto), en un equipo que actualmente está en 1ª Nacional, o sea,que habla con conocimiento de causa,así que no vengáis abriendo tanto las bocas que os van a entrar moscas como a John Galliano.

Otra cosa que no se os va a consentir es lo que estáis diciendo de Santos. Un respeto a este señor que trabaja por el Balonmnano mucho más de lo que muchos de los que le criticáis trabajaréis en vuestra vida, asíque a ver si vamos aprendiendo a respetar un poco más a las personas.

En cuanto al tema del arbitraje, tenemos lo que nos merecemos, simplemente. Cuando seamos capaces de agachar la cabeza y volver a la defensa sin decir nada, cuando nos piten algo que no nos gusta, o no estamos de acuerdo, quizás pueda haber una mejora, mientras haya tantos garrulos como los hay que se pasa más tiempo incriminando a los árbitros que duchándose en el vestuario, todo seguirá igual, asíque si queréis que haya cambios, eso tiene que empezar desde nosotros, los jugadores. Un saludo.

11/02/2008, 11:25
estais flipados!!!!!!!!!!!!1

11/02/2008, 11:27
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Como se nota que se acercan los play-off y hay que quedar bien con los arbitros que los piten, pelotas!!!!!!!!</div></blockquote>

[me mola lo del foro]

qué va!...

es que me da que el que escribe en mayúsculas es directamente un árbitro. y concretamente de los que pitó el villafranca - pines tan polémico (25-25 (por el culo blablablá)).

me di cuenta después de dicho partido, cuando ese mismo tío que escribe en MAYÚSCULAS justificó a los árbitros y describió jugada por jugada lo que pasó en los últimos instantes del partido. También puede ser que haya varios que escriban en mayúsculas... pero es que da la casualidad es que lo hacen siempre defendiendo y hablando bien de los árbitros

Pero vamos... que buen rollito y tal... tienen todo el derecho a opinar sobre los partidos y defenderse contra los que les ponen (les ponemos) a caldo.

Suerte a todos

Ah! Para que no haya conjeturas... Soy Pedro, de Pines.

11/02/2008, 11:59
y yo sigo diciendo que las segundas que hay por ahí no son muy superiores a la nuestra. hablo habitualmente con gente que juega por ahí. uno de castilla me dice que nuestro equipo (uno de segunda extremeña de toda la vida) se defendería en Castilla perfectamente, y ganar la liga no, pero estar arriba siempre sí estaría. y otro que conoce la liga gallega y la extremeña dice que los equipos de arriba de aquí estarían en el tercio entre los primeros de allí. qué pasa, que en aquellas segundas militan muchos veteranos de primera, chavales con muchísima proyección que veremos en la selección nacional algún día, y jugadores desechados de los equipos fuertes de esas comunidades que juegan en división de honor o asobal. esos jugadores desechados son la caña en segunda, obviamente. nosotros eso no lo tenemos.

es más, aquí un chaval despunta, y una de dos: o despunta mucho mucho y se lo lleva algún equipo de por ahí (algunos ejemplos los conocemos todos) o se muere de asco. en otras comunidades un chaval que despunte tiene muchas puertas adonde ir.

así que ese que escribe en mayúsculas, por muchas mayúsculas que utilice, no tiene razón. y para emilio: no creo que aceptar las decisiones arbitrales sirva para mejorar ni el arbitraje ni nuestro balonmano. el otro extremo es álvaro y cidoncha, que tampoco lo comparto. hay que trabajar, los árbitros, jugadores, entrenadores y directivas, para mejorar. punto.

11/02/2008, 12:34
Chicos, no os comais la cabeza. Tenemos lo que tenemos y lo que hay que hacer es entrenar y disfrutar con el balonmano.

En cuanto a los arbitros, pues eso, que trabajen tambien para crecer.

No hay otra....

11/02/2008, 13:22
Que pasa??? nosotros ponemos a los arbitros como siete mil trapos y ellon no pueden dar su opinion en el foro????

11/02/2008, 13:23
Paso del tema....

11/02/2008, 13:24
En otras ligas lo que pasa es que hay 15 equipos y ya solo eso es un nivel muy superior al nuestro

11/02/2008, 13:35
si y en las otras comunidades hay federaciones de verdad

11/02/2008, 14:36
Vamos a dejar que otros arreglen sus problemas y vamos a intentar solucionar los nuestros

11/02/2008, 17:51
Los equipos ------------> muy malos

Los jugadores ----------> muy malos

Los entrenadores ------> muy malos

Los arbitros -------------> muy malos

La federacion -----------> muy malos

NO QUEJAROS QUE SOMOS TODOS IGUALES (Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS)

11/02/2008, 18:00
venga mas chorradas!!

Vamos hablar de la liga que esta bastante interesante, equipos clasificados para los play off?

bajo mi punto de vista y en este orden:

Plasencia

Caceres

Padu

Villafranca

aunque tengo dudas con el pines ya se vera!!

11/02/2008, 18:01
totalmente de acuerdo aunque creo que padu sera 4º y villafranca o pines 3º!!

11/02/2008, 19:23
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Los equipos ------------> muy malos
Los jugadores ----------> muy malos
Los entrenadores ------> muy malos
Los arbitros -------------> muy malos
La federacion -----------> muy malos

NO QUEJAROS QUE SOMOS TODOS IGUALES (Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS)</div></blockquote>

Los equipos ------------> muy malos (alguno habrá bueno)

Los jugadores ----------> muy malos (alguno habrá bueno)

Los entrenadores ------> muy malos (alguno habrá bueno)

Los arbitros -------------> muy malos (alguno habrá bueno)

La federacion -----------> muy malos (alguno habrá bueno)

NO TODOS SOMOS IGUALES (Y YO TAMBIEN ESCRIBO EN MAYUSCULAS)

11/02/2008, 21:26
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

12/02/2008, 07:36
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>totalmente de acuerdo aunque creo que padu sera 4º y villafranca o pines 3º!!</div></blockquote>

¿va a ganar tierra de barros a padu en la última jornada jugándose entrar en los playoff?

yo creo que va a ser así:

3º Padu, que ganará bien a Tierra

4º Pines, que ganará a CC2016

12/02/2008, 07:49
¿pines le ganara al cc? ¡Anda ya!

12/02/2008, 08:24
es que soy de pines... y es la única opción que tenemos... porque dudo que ubp gane a villafranca... (aunque desde aquí les animo ./images/smilies/icon_biggrin.gif)

12/02/2008, 08:56
Todo puede ocurrir, el cáceres no se juega nada contra el Pines y a lo mejor le interesa que pase como cuarto, todo depende de los resultados de este fin de semana.

12/02/2008, 09:00
Vale ya me lo pareceia que eras del Pines. En ese caso os animo a que ganeis aunque, siendo sinceros, pienso que CC tiene mejor equipo, aunque no se juega nada. Suerte a ambos.

Tambien a Villafranca, Tierra de Barros y Paide.

Esto va a estar emocionante, espero que reine el balonmano y no las malas maneras, pues no se puede solucionar en el ultimo partido lo que no se ha sabido arreglar durante toda la temporada.

Animo a todos.

12/02/2008, 09:59
por mi podeis emocionaros lo que querais. pero creo que la cosa está bastanteclara.

el orden actual no cambia

12/02/2008, 11:58
UNO DEL PINES:

UBP, si ganáis a villafranca os invito a unas cañas a todo el equipo (y a cocacolas para los juveniles)

De todas formas, esta medida es "por si acaso", realmente creo que ganaremos al Cáceres.

12/02/2008, 12:52
jejeje, los "maletines" empiezan a circular...

12/02/2008, 13:29
ehhh, tierra de barros va a ganar al plasencia, en su casa solo perdieron de 1 y fuera de casa plasencia no es nadie

12/02/2008, 14:02
el tierra de barros es el que más complicao lo tiene, porque no sólo tiene que ganar a plasencia, es que además tiene que ganar a padu. creo que es el que menos posibilidades de los tres

12/02/2008, 14:36
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ehhh, tierra de barros va a ganar al plasencia, en su casa solo perdieron de 1 y fuera de casa plasencia no es nadie</div></blockquote>

El lider, Fuera de Casa no es NADIE, ummm claro, por eso hemos perdido solo un partido. Joe tio lo que hay que oir la verdad, siempre infravalorais el trabajo de la gente, no te digo que vayamos a ganar a Tierra de Barros, pero habrá que jugar el partido no???

Contrataque
12/02/2008, 15:38
La verdad que está interesante interesante la liga...y no digo nada de los playoffss, entre quien entre va a ser super interesante!!!

El año pasado hubo un equipo que lo ganó todo, pero este año casi todos los equiposp han aumentado su nivel de juego para hacer que esta liga sea apasionante.

Os animo a que todo siga igual!

hasta pronto

12/02/2008, 16:49
otro de pines:

veo las cañas ofrecidas a los de UBP y añado unos copazos a mi nombre si ganan a Villafranca...

pero vamos... que también es por si acaso... que a CC2016 se les gana en casa joe ./images/smilies/icon_biggrin.gif... a Plasencia ya les tuvimos ahí y por falta de concentración al final se perdió de 1. Ahora jugándonos la vida otro gallo cantará ./images/smilies/icon_biggrin.gif

12/02/2008, 17:13
dj placentino paga una borrachera al cc 2016 por acer su papel, dejar fuera al pines de los play-offs.un saludo a los maletines!

12/02/2008, 17:40
JAJJA DI Q SI DJ PLACENTINO¡¡

12/02/2008, 17:47
DJ placentino, entonces, prefieres a villafranca antes que a pines? tú has jugado en villafranca? chaval...no sabes lo que es la cancha del villafranca en play off

12/02/2008, 18:00
jaja yo ya se kien es el dj placentino tus fans te respaldan jaja

12/02/2008, 19:46
<blockquote class="uncited"><div>DJ placentino, entonces, prefieres a villafranca antes que a pines? tú has jugado en villafranca? chaval...no sabes lo que es la cancha del villafranca en play off
</div></blockquote>

bueno, en realidad si DJ placentino lleva jugando en plasencia desde hace unos añitos, recordará que hace no mucho plasencia quedó apeado de los play off por villafranca, jejeje

12/02/2008, 22:00
joder confiaba en que este año la liga se la podía llevar plasencia por que son los mejores, pero ahora si se preocupan por quien es su rival...es que muy capacitados no se ven para ganar a cualquiera y si ni ellos se lo creen...pues.

Ademas recuerdo que el pines si ganando al caceres tienes posibilidades de quedar tercero.

12/02/2008, 22:09
joe...menudas paranoias os montais en la cabeza, de momento no hemos quedado primeros, ni ha acabado la liga, asique, para que pensar en ningún rival si todavía queda muchísimo para los play off??? yo creo que realmente nos da igual quien sea nuestro rival, y en lo que ahora mismo pensamos es en el partido del sabado contra T.d Barros, porque para conseguir las cosas hay que ir pasito a pasito, no pensando en un futuro lejano, lo primero es ser los primeros, luego ya veremos qu pasa en los play off, por cierto en mi opinión creo que padu quedará tercero porque tiene un equipazo como para no conseguir dos puntos en los dos partidos que le quedan, y que el cuarto puesto dependerá unicamente del Pines, ya que Caceres estoy segurisimo que no irá allí de rositas, pero bueno es el claro favorito para el 4º puesto para eso depende de el mismo, suerte tanto a Villafranca como a Pines, que esta liga se ha puesto muy bonita...y dejar de decir tonterías que parece que os gustan mucho.

Pajuelo ·43·

Contrataque
12/02/2008, 22:12
Bien dicho Pajuelo, eso es hablar de una forma coherente!

12/02/2008, 23:07
dj placentino CONCEJAL ya!!!

---Raúl González Blanco---

13/02/2008, 15:04
el plasencia no ganara la liga porque el caceres le da mil vueltas....o mas, ademas no va a llegar ni a la final porque lo eliminara paudi

13/02/2008, 15:13
lo eliminará pines!!

13/02/2008, 21:13
plasencia no ganará, pero de momento se lo esta pasando de P.M., sin meterse con nadie y ganando al q le da mil vueltas de 6...

14/02/2008, 07:38
yo pienso que el pines tiene muchas posibilidades dado que el caceres llegara sin jugarse anda a badajoz. El pines lo dara todo para poder acceder a los 4º y sera un partido muy duro. Por lo que el caceres ¿se va a jugar a sus mejores jugadores(un mal golpe, una ida de olla de sus jugadores como el caso del caraputas ese) en un partido intranscedente para ellos. ¿O intentara reservar estos jugadores para los 4º y jugaran los menos habituales para que sumen minutos y esten en mejores condiciones para los 4º ? yo creo que sera esto ultimo. Ademas la UBP intentara brindar una victoria a su afficion en una liga tan nefasta como ha sido esta para ellos y etso sumado a que el villafranca pierde muchos enteros lejos de su casa pues hay cabida la sorpresa.

14/02/2008, 07:59
Hombre, en esta liga tan requetecorta, no creo que haga falta reservar a nadie, supongo que el cáceres saldrá con todo. una cosa que sí sería lógica es que tendrán la consigna de no enfrentarse, ya que si tienen algún expulsado, pierden gente de cara a los play off (semifinales, no cuartos, no tenemos tantos equipos como para hacer unos cuartos, jeje). Mientras que el pines, si la cosa se pone fea, pues ya le dará igual tener una sanción o dos.

14/02/2008, 08:04
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo pienso que el pines tiene muchas posibilidades dado que el caceres llegara sin jugarse anda a badajoz. El pines lo dara todo para poder acceder a los 4º y sera un partido muy duro. Por lo que el caceres ¿se va a jugar a sus mejores jugadores(un mal golpe, una ida de olla de sus jugadores como el caso del caraputas ese) en un partido intranscedente para ellos. ¿O intentara reservar estos jugadores para los 4º y jugaran los menos habituales para que sumen minutos y esten en mejores condiciones para los 4º ? yo creo que sera esto ultimo. Ademas la UBP intentara brindar una victoria a su afficion en una liga tan nefasta como ha sido esta para ellos y etso sumado a que el villafranca pierde muchos enteros lejos de su casa pues hay cabida la sorpresa.</div></blockquote>

Tio, deja de insultar. Te defines a ti mismo.

14/02/2008, 09:45
DEJAROS DE MALOS ROLLOS, ESTE FINDE HAY PARTIDOS DONDE TODOS SE JUEGAN MUCHO, VAMOS A HABLAR DE ELLO:

- UPB - VILLAFRANCA.

EL UPB, FUERA DE LOS PLAY-OFF SE JUEGA EL QUEDAR BIEN CON SU PUBLICO, Y CON ELLOS MISMOS, Y CERRAR EN SU PABELLON UNA TEMPORADA QUE PROMETIA EN UN INICIO Y QUE DESGRACIADAMENTE HA SIDO MALA.

VILLAFRANCA, FUERA DE SU FORTIN, SE JUEGA EL 4º PUESTO DE LOS PLAY-OFF. NECESITA SACAR LOS 2 PUNTOS PARA ESPERAR CON OPCIONES EL PARTIDO DEL PINES LA PROXIMA SEMANA. SI SOLO SACARA 1 PUNTO DEBERIA ESPERAR LA DERROTA DEL PINES Y QUE TIERRA DE BARROS CEDIERA ALGUN PUNTO EN LOS 2 PARTIDOS QUE LES QUEDAN. ES IMPORTANTE GANAR POR LA MAXIMA DIFERENCIA EN CASO DE EMPATE A PUNTOS CON PAIDE YA QUE EN EL PARTICULAR ESTAN EMPATADOS.

- CACERES - PAIDE

LOS DEL CC2016 A SEGUIR LUCHANDO POR LA CABEZA DE LA CLASIFICACION ESPERANDO UN POSIBLE PINCHAZO DEL PLASENCIA QUE VA A CERRAR LA FASE REGULAR CON DOS PARTIDOS FUERA DE CASA. ESTE AÑO SE ANTOJA MUY IMPORTANTE EL FACTOR CANCHA EN LOS PLAY-OFF

PAIDE NO SOLO TIENE QUE LUCHAR POR LA TERCERA PLAZA DE LOS PLAY-OFF, SINO POR LA CUARTA YA QUE TIENE AL PINES Y AL VILLAFRANCA CON EL ALIENTO EN LA NUCA. NECESITA AL MENOS 2 PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS YA QUE EL GOL-AVERAGE CON VILLAFRANCA LO TIENE EMPATADO Y HABRIA QUE IR AL GENERAL (AHORA +6 PARA PAIDE, PERO ESTO CAMBIARA).

- TIERRA DE BARROS - PLASENCIA.

TIERRA DE BARROS, AUN CON POSIBILIDADES (MENOS CON LA DERROTA EN VILLAFRANCA) DEBE LUCHAR POR GANAR LOS DOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN Y ESPERAR PINCHAZOS DE LOS DE VILLAFRANCA Y DEL PINES. ES COMPLICADO PERO DEBEN LUCHAR POR ESA 4ª PLAZA.

PLASENCIA, BIEN COLOCADO (LE GANA EL PARTICULAR AL CC2016)NO DEBE PERDER COMBA SI QUIERE MANTENER INTACTA SUS OPCIONES DE GANAR EL FACTOR CANCHA EN LA SEMIFINALES Y EN UNA HIPOTETICA FINAL.

JORNADA DECISIVA PARA TODOS, INCLUSO PARA EL QUE DESCANSA (PINES) QUE PUEDE VERSE CLASIFICADO SIN JUGAR EL ULTIMO PARTIDO SI LOS RESULTADOS LE FAVORECEN.

COMO VEIS, MUY EMOCIONANTE.

14/02/2008, 09:55
Una pregunta....

Los horarios de los partidos de las ultimas jornadas no deberia ser el msimo para intentar que no se jugase con el marcador y que no hubiese "tongo"...

Un ejemplo si Plasencia pierde un partido, entonces el pines-CC con un empate les serviria a los dos y habria tongo.

No es una idea descabellada, pienso que los mas implcados (Villafranca y Paide) deberian de exigir esto a la federacion

14/02/2008, 09:59
Vale, pero para eso tendrian que perder Plasencia y Villafranca (o empatar) y los implicados este tema no es solo Villafranca y Paide, sino tambien el propio Plasencia.

Es verdad, yo pienso que los horarios deberian ser coincidentes para evitar posibles tongos....

14/02/2008, 11:47
¿Qué pasaría si se produce un triple empate? Por ejemplo

Por ejemplo Padu = Pines = Villafranca = 11 puntos

¿Se miraría la diferencia de goles general?

Cuidado que en ese caso se queda fuera casi seguro Padu, eh? que quedaría seguramente con menos golaverage que los otros dos.

14/02/2008, 11:48
hombre teniendo en cuenta que al pines el empate no le vale para nada, exceptuando claro que el villafranca empate contra la ubp..pùes eso que tampoco seria muy tongeable.

14/02/2008, 11:55
si hay un triple empate se mira los puntos optenidos entre los tres equipos en sus partidos, despues los goles entre ellos y espues el general.

14/02/2008, 11:58
Si se produce un empate se mide el gol-adverage entre los tres equipos. Es decir los 4 partidos k ha jugado pines con padu y vca ese es su goladverage. Luego Los 4 k a jugado padu contra vca y pines... y asin sucesivamente, k dicen en gomaespuma.

Creo que el padu es el que tiene este gol-adverage a favor.

14/02/2008, 12:41
1º plasencia solo tiene el partido fuera de casa de este fin de semana

2º el equipo del caraputas, como tu le llamas, va a ir a ganar el partido del pines, ya que ni a Jose (ni caraputas, ni Pepe para algunos) ni a ninguno de su equipo les gusta perder ni a las chapas. Y miedo a las lesiones ni leches, aqui se da todo en todos los partidos, si no no jugariamos al balonmano, seguro jugariamos al futbol chapa antes que ir a jugar un partido al 50%, que quede claro.

Ah, y soy emilio, que no me apetece loguearme que si no ocupa mucho espacio como dice el pescao.

14/02/2008, 17:45
este finde el pabellon municipal Juan Serrano Macayo va a arder, spero k haya wuen royo n general pero van a saltar xispas, hay k llenar l pabellon garda contra grada haber k aficion gana, k se de cuenta la gente de k el balonmano aky es una religion

15/02/2008, 06:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>este finde el pabellon municipal Juan Serrano Macayo va a arder, spero k haya wuen royo n general pero van a saltar xispas, hay k llenar l pabellon garda contra grada haber k aficion gana, k se de cuenta la gente de k el balonmano aky es una religion</div></blockquote>

van muchos piromanos?

15/02/2008, 06:34
que pasaria si el plasencia se le estropea el autobus,los jugadores del paide se ponen de huelga y el villafranca no encuentra el pabellon?

Respueta: sin problemas asi se solucionaria esta liga de mierda

Estais tos flipaos intentais dar emocion a una liga que no vale ni para amateurs, cuando un equipo quede campeon de la liga de los mas malos de España, recogera su copa y adios muy wenas. TANTOS INSULTOS E HIPOCRESIA PA ESTO VENGA YA .

15/02/2008, 08:33
<blockquote class="uncited"><div>que pasaria si el plasencia se le estropea el autobus,los jugadores del paide se ponen de huelga y el villafranca no encuentra el pabellon?

Respueta: sin problemas asi se solucionaria esta liga de mierda
Estais tos flipaos intentais dar emocion a una liga que no vale ni para amateurs, cuando un equipo quede campeon de la liga de los mas malos de España, recogera su copa y adios muy wenas. TANTOS INSULTOS E HIPOCRESIA PA ESTO VENGA YA .
</div></blockquote>

a ver, chavalote, pero por qué llamas a esto hipocresía?

cada uno gasta el tiempo en lo que le da la gana.

hipocresía es lo tuyo, que te metes en el foro la liga de los más malos de España a verter opiniones que a nadie interesan, tontoelbote

anda y vete a cagar

15/02/2008, 09:07
qué buen rollito, no?

pues yo soy de los peores de uno de los peores equipos de la peor liga de españa...

y soy de feliiz....

15/02/2008, 09:51
JEJE, ANUNQUE SEAMOS DE LOS PEOR NOS LO PASAMOS BIEN.

SI ESTO NO TE INTERESA, ¿QUE HACES AKI?

15/02/2008, 09:51
Creesis que todo se solucionara esta jornada o habra que esperar a la ultima???

15/02/2008, 09:52
Venga, votemos al mejor 7 hasta el momento, al MVP, al mejor entrenador y a los mejores arbitros.

15/02/2008, 10:07
A mi el 7 me gusta sencillo, sin la rallita esa en el medio que no es nada estetica.

15/02/2008, 10:08
El mejor 7 sin duda es Siete Gibernau.

15/02/2008, 10:40
7 7 7 7 7 7 7

LOS MEJORES SIETES

15/02/2008, 10:40
El mejor 7 el de Plasencia, por eso es lider

15/02/2008, 11:18
El mejor 7, es el de España, Don Raúl González Blanco.

pUnTo Y fInAl.

15/02/2008, 11:48
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El mejor 7, es el de España, Don Raúl González Blanco.

pUnTo Y fInAl.</div></blockquote>

llámame nostálgico: Emilio Butragueño

15/02/2008, 11:49
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Creesis que todo se solucionara esta jornada o habra que esperar a la ultima???</div></blockquote>

se va a decidir en la última... básicamente cuando Pines gane a CC2016.

15/02/2008, 11:51
en lo que a la parte de abajo se refiere, quiero decir

15/02/2008, 13:14
Portero: Rivera cc2016

Ext Iz: Jesus cc2016

Ext Dh: Melli pines

Central: Margariño ubp

Lat Iz: Rodri pines

Lat Dh: Arellano Padu

Pivote: Juanan cc2016

15/02/2008, 13:25
sinceramente buen equipo sin lugar a dudas pero nose pienso que nadie de plasencia siendo lideres?

15/02/2008, 13:58
<blockquote class="uncited"><div>DEJAROS DE MALOS ROLLOS, ESTE FINDE HAY PARTIDOS DONDE TODOS SE JUEGAN MUCHO, VAMOS A HABLAR DE ELLO:

- UPB - VILLAFRANCA.
EL UPB, FUERA DE LOS PLAY-OFF SE JUEGA EL QUEDAR BIEN CON SU PUBLICO, Y CON ELLOS MISMOS, Y CERRAR EN SU PABELLON UNA TEMPORADA QUE PROMETIA EN UN INICIO Y QUE DESGRACIADAMENTE HA SIDO MALA.
VILLAFRANCA, FUERA DE SU FORTIN, SE JUEGA EL 4º PUESTO DE LOS PLAY-OFF. NECESITA SACAR LOS 2 PUNTOS PARA ESPERAR CON OPCIONES EL PARTIDO DEL PINES LA PROXIMA SEMANA. SI SOLO SACARA 1 PUNTO DEBERIA ESPERAR LA DERROTA DEL PINES Y QUE TIERRA DE BARROS CEDIERA ALGUN PUNTO EN LOS 2 PARTIDOS QUE LES QUEDAN. ES IMPORTANTE GANAR POR LA MAXIMA DIFERENCIA EN CASO DE EMPATE A PUNTOS CON PAIDE YA QUE EN EL PARTICULAR ESTAN EMPATADOS.

- CACERES - PAIDE
LOS DEL CC2016 A SEGUIR LUCHANDO POR LA CABEZA DE LA CLASIFICACION ESPERANDO UN POSIBLE PINCHAZO DEL PLASENCIA QUE VA A CERRAR LA FASE REGULAR CON DOS PARTIDOS FUERA DE CASA. ESTE AÑO SE ANTOJA MUY IMPORTANTE EL FACTOR CANCHA EN LOS PLAY-OFF
PAIDE NO SOLO TIENE QUE LUCHAR POR LA TERCERA PLAZA DE LOS PLAY-OFF, SINO POR LA CUARTA YA QUE TIENE AL PINES Y AL VILLAFRANCA CON EL ALIENTO EN LA NUCA. NECESITA AL MENOS 2 PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS YA QUE EL GOL-AVERAGE CON VILLAFRANCA LO TIENE EMPATADO Y HABRIA QUE IR AL GENERAL (AHORA +6 PARA PAIDE, PERO ESTO CAMBIARA).

- TIERRA DE BARROS - PLASENCIA.
TIERRA DE BARROS, AUN CON POSIBILIDADES (MENOS CON LA DERROTA EN VILLAFRANCA) DEBE LUCHAR POR GANAR LOS DOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN Y ESPERAR PINCHAZOS DE LOS DE VILLAFRANCA Y DEL PINES. ES COMPLICADO PERO DEBEN LUCHAR POR ESA 4ª PLAZA.
PLASENCIA, BIEN COLOCADO (LE GANA EL PARTICULAR AL CC2016)NO DEBE PERDER COMBA SI QUIERE MANTENER INTACTA SUS OPCIONES DE GANAR EL FACTOR CANCHA EN LA SEMIFINALES Y EN UNA HIPOTETICA FINAL.

JORNADA DECISIVA PARA TODOS, INCLUSO PARA EL QUE DESCANSA (PINES) QUE PUEDE VERSE CLASIFICADO SIN JUGAR EL ULTIMO PARTIDO SI LOS RESULTADOS LE FAVORECEN.

COMO VEIS, MUY EMOCIONANTE.
</div></blockquote>

solo una aclaración el padu tiene ganado el gol-adverage a villafranca, puesto que marcó más goles de visitante que villafranca. un saludo

15/02/2008, 15:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Portero: Rivera cc2016
Ext Iz: Jesus cc2016
Ext Dh: Melli pines
Central: Margariño ubp
Lat Iz: Rodri pines
Lat Dh: Arellano Padu
Pivote: Juanan cc2016</div></blockquote>... umm tu estas siguiendo la liga? rodri : lateral izquierdo?jodr pues tiene qe ser un makinón para star al mismo tiempo de portero en primera y lateral en segunda ...

y luego meter a magariño , con la pésima temporada suya y de su equipo o del melli de pines que apenas ha jugao uno o dos partids ...

15/02/2008, 16:11
yo cambiaba en el lateral izquierdo a rolin y a juanan por valdo

15/02/2008, 20:58
Portero: Rivera (CC)

Lat: Izq: Pedro (Tierra)

Central: Rolin (Padu)

Lat. Der: Juvenal (Plasencia)

Ext. Izq: Fran (Padu)

Ext: Der: Emilio (CC)

Pivote: Juanan (CC)

15/02/2008, 21:33
portero:????

pivote ; juanan cc2016

Lateral drech, ???

Cental. felix plasencia

Lateral. Rolin Padu

Extremi drchi.???

Extremo derch. Juve plasencia

para extremo derc y portero ninguno aunque laterales..., pines, cc2016, pero no lo tengo claro

15/02/2008, 21:34
perdon juve y rolin en extremo y lateral izquierdo

16/02/2008, 01:42
AQUI OS DEJO EL MIO CON 2 POR PUESTO

PORTERO RIVERA CC2016 JUANPE UBP

LATERAL IZQUIERDO DANI ALCANTARA CC2016 MIGUEL UBO

CENTRAL RAUL MAGARIÑO UBP ROLIN PADU FELIX PLASENCIA AQUI PONGO 3 XQ ME PARECEN LOS AUTENTICOS CRACK DE LA LIGA,LOS QUE MUEVEN EL BACALAO

LATERAL DERECHO TONI PINES ARELLANO PADU

EXTREMO IZQ. NO PONGO A NINGUNO EN GENERAL PALSENCIA TIENE BUENSO JUGADORES EN ESA POSICION Y QUIZAS CC2016 TB

EXTREMO DERECH. LUIS GIL PLASENCIA ANGEL UBP

PIVOTE VALDO PINES JUANAN CC2016

NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE ASI QUE QUE NADIE SE TOME A MAL ESTE EQUIPO ES UNA OPINION SOLAMENTE

16/02/2008, 04:27
me parece muy buena opinion pero no poner un extremo izquierdo con lo que hay aqui me parece maxo...juvenal de plasencia y saul pines asi completamos el equipo no crees?

yo tampoco quiero molestar a nadie

16/02/2008, 04:31
portero: Rivera

Pivote: Juanan

Ext izq: Juve

Ext dcho: Angel

Central: Felix Cano

Lat izq: Rolin

Lat dcho: Arellano

16/02/2008, 09:31
portero: Rivera

Pivote: Valdo

Ext izq: Juve

Ext dcho: Valdo

Central: Felix Cano

Lat izq: Dani(caceres 20016)

Lat dcho: Arellano.

Hay un jugador que esta en 2 posiciones y es porque normalmente juega en esas 2 y realmente no hay nadie mejor que el en ninguna d els 2

16/02/2008, 10:11
Soy Pajuelo...para mi...

Porteros: Rivera/Isaac (Villafranca)

Centrales: Felix/Magariño

Laterales Izquierdos: Dani Alcantara / Ricardo y Pedro de Tierra de BARROS

Laterales Derechos: Arellano (aunque no ha tenido tiempo de demostrar lo que vale por su lesion) / Rolin(no sabia donde ponerle pero tiene que estar por narices)

Extremos derechos: Juvenal y el Pelirrojo de Villafranca.

Extremos Izquierdos: Luis Gil y Melli.

Pivotes: Juanan y Valdo

Banquillo: Magariño, Zabalegui, Vinagre(Tierra de Barros), Mellado (Plasencia), Chechu (Plasencia), Pepe (2016), Oscar (UBP)...y bufff hay buenos jugadores

16/02/2008, 10:31
paju los extremos son al contrario

jeje

16/02/2008, 10:55
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Soy Pajuelo...para mi...
Porteros: Rivera/Isaac (Villafranca)

Centrales: Felix/Magariño

Laterales Izquierdos: Dani Alcantara / Ricardo y Pedro de Tierra de BARROS

Laterales Derechos: Arellano (aunque no ha tenido tiempo de demostrar lo que vale por su lesion) / Rolin(no sabia donde ponerle pero tiene que estar por narices)

Extremos derechos: Juvenal y el Pelirrojo de Villafranca.

Extremos Izquierdos: Luis Gil y Melli.

Pivotes: Juanan y Valdo

Banquillo: Magariño, Zabalegui, Vinagre(Tierra de Barros), Mellado (Plasencia), Chechu (Plasencia), Pepe (2016), Oscar (UBP)...y bufff hay buenos jugadores</div></blockquote>

paju, eres la caña, con banquillo y todo.

Tan solo te falta el entrenador y los arbitros.

16/02/2008, 10:58
ESTO ESTÁ BIEN, AHORA PODRIAMOS HACER COMO EL TOMATE Y ELEGIR LA MISS FEA

16/02/2008, 11:52
ola, estoy en badajoz y quisiera ver el encuentro del ubp contra el villafranca a k ora es y donde?

16/02/2008, 12:08
en el antonio dominguez a las 6 y 30

16/02/2008, 12:59
y esta jornada que opinais?

16/02/2008, 17:19
Padu 27-Cáceres 27. Partido dominado por el padu desde los primeros compases del partido. Han tenido hasta seis goles de ventaja. Pero al final Cáceres a impuesto su ritmo de juego y con un ultimo arreón se han unido a la lucha por el partido en los ultimos minutos. Partido regular en cuanto a juego, pero ha habido fases en las que ambos han demostrado que pueden llegar a hacer muy buen balonmano.

16/02/2008, 18:26
buen partido del padu-caceres he disfrutado mucho con el partidooo,fran tio eres un crack has jugado impresionante...

16/02/2008, 18:59
y ubp villafranca? sin saberlo apuesto por villafranca. ubp dio la sorpresa o no?

16/02/2008, 19:19
no gano villafranca

16/02/2008, 19:21
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>buen partido del padu-caceres he disfrutado mucho con el partidooo,fran tio eres un crack has jugado impresionante...</div></blockquote>

donde vas paduteriano fran podra ser el mejr de su ekipo hoy pero para impresionarte amns porfavr y eske no as visto a rivera o juanan eso no es para impresionarte desde luego ke eres del paduu ke os vais a cagar en los play offs ke os vams a meter los pelos en el culo graciosiyo come culos a fran y areeeeeeeellano

16/02/2008, 19:48
come culos?????, esas expresiones son mas pa 1 niño de 2 a 3 años , P(AVE SI MADURAMOS, Y APRENDEMOS A ENCAJAR MEJO K OTRO EKIPO OS MOJE LA OREJA)

16/02/2008, 20:16
tierra de barros 24 plasencia 27

16/02/2008, 20:51
mala actuacion de los arbitros en el partido almendralejo plasencia hacia el ekipo local como siempre

ARBITROS JEDIONDOS

16/02/2008, 20:57
destacados en el plasencia?

16/02/2008, 21:24
ubp perdio

16/02/2008, 22:32
felix y alcalde por parte de plasencia aprobechando una mixta todo el encuentro a juve la actuacion de los arbitros ha sido penosa pero para los dos equipos sinceramente

por parte de almendralejo vinagre y la porteria.

16/02/2008, 23:18
LOS ARBITROS DEL TIERRA DE BARROS-PLASENCIA. PENOSOS. MUY MAL, MUY MAL, MUY MAL. MUY MAL, MUY MAL

17/02/2008, 08:34
siempre nos justificamos con los arbitros, nosotros si que somos penosos.

Nosotros a jugar, los arbitros a arbitrar y los entrenadores a entrenar.

Creedme, si fuese así nos iria mejor a todos

17/02/2008, 08:35
Esto de justificarse con los arbitros ya es rancio. os estais jugando pasar a los play-off con una liga emocionante hasta la ultima jornada y erre que erre

17/02/2008, 08:42
ya pero los arbiitros estubieron mal para plasencia. Es una verguenza que dejen jugar como si esto fuera futbol americano, si creeis q exagero preguntar a los q vieron el partido

17/02/2008, 09:32
No vi el partido, pero en balonmano lo mas bonito es aplicar la ley de la ventaja y al ser deporte de contacto pues si te dan y has pasado la pelota es que has fijado bien y por tanto ganado un espacio. No trato de justificar a nadie, es mas no se ni quien fueron los arbitros, todos tenemos dias malos.

17/02/2008, 09:33
Venga, no merece la pena otra vez con lo mismo, hablemos de como se jugó y como queda la clasificacion

17/02/2008, 09:36
creo que todo depende del partido del Pines-CC para la 4ª plaza

17/02/2008, 11:01
lo mejor del partido padu-caceres fue la rosca de jesus jajaja sigue asi q vas mejorando xaval

17/02/2008, 11:05
pfff

17/02/2008, 11:07
no tenemos N.P.I., lo bonito la ley de la ventaja..., me imagino q lo q paso es os fueron a cazar y punto, pues ya sabemos como son estas cosas con estos arbitros tan buenos q tenemos, enncima ppa q aya iluminados quue digan q el bm es un juego de contacto. jaja

17/02/2008, 11:55
Me aburro!!!!!!!!

17/02/2008, 12:58
mierda de arbitros

17/02/2008, 13:01
IMPORTANTÍSIMO EL PINES-CACERES¡¡¡

17/02/2008, 18:16
Jugara Valdo o se ira con el de 1ª????

17/02/2008, 18:23
jugara

17/02/2008, 19:05
soy un pines...

veo que se le puede ganar a CC fácilmente en casa si se hacen las cosas bien. Han empatado contra padu... y nosotros fuimos mucho mejores que padu en el partido de la segunda vuelta.

además, en el cc - pines de la primera vuelta, nos ganaron pero no hicimos mal papel para los 8 que viajamos.

pines 4ª plaza

17/02/2008, 20:42
pines se queda fuera

17/02/2008, 20:43
una cosa tal como esta la cosa si el paudi pierde contra el plasencia como es d eesperar. El pines no se juega la 4 plaza contra el caceres sino la tercera ya que el pines ganando tendria la tercera plaza(ya que tiene el golaverage particular ganado tanto al villafranca como al paudi). ¿como tiene el golaverage el villafranca y el paudi?..se puede llegar a quedar fuera el paudi?

17/02/2008, 20:44
el padu ya no se puede quedar fuera

17/02/2008, 21:18
¿y un triple empate?

17/02/2008, 21:38
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>una cosa tal como esta la cosa si el paudi pierde contra el plasencia como es d eesperar. El pines no se juega la 4 plaza contra el caceres sino la tercera ya que el pines ganando tendria la tercera plaza(ya que tiene el golaverage particular ganado tanto al villafranca como al paudi). ¿como tiene el golaverage el villafranca y el paudi?..se puede llegar a quedar fuera el paudi?</div></blockquote>

Padu juega contra tierra de Barros.

17/02/2008, 21:42
Pajuelo 43...bueno creo que se vuelve a demostrar una jornada más que la liga TURINCAR esta muy pero que muy reñida y que cada partido es un mundo que termina en el minuto sesenta, la verdad que la lucha por la tercera y cuarta plaza están muy disputadas, con un padu ya clasificado Pines se juega en el Juancho Perez su ultimo As en la manga para disputar los playoff por el título...cruces que seguro que moveran un balonmano espectacular y que extremadura tanto necesita...Suerte a todos y haber que nos deja la ultima jornada de liga.

18/02/2008, 07:53
hechando cuentas, es cierto que el apudi tiene ganado el golaverage particular al villafranca asi que es imposible que el pàudi se uqede fuera. Lo que no entiendo es porque en la pagina de la fedracioj ponen el villafranca como tercero cuando debia de ser el paudi. En el caso de triple empate la cosa quedaria con el pines terecro(+3) el paudi cuarto(0) y el villafranca quinto(-3) la cosa no puede estra mas igualda.

18/02/2008, 09:27
Pero en caso de triple empate lo primero que se ve son los punton en los enfrentamientos entre los tres. Como va eso???

18/02/2008, 10:10
ese es el resultado del golaverage particular entre los 3 el paudi tiene empatado el golaverage contra el pines(perdido por diferencia de goles campo contrario) y el villafranca(ganado por diferencia de goles campo contrario), el pines lo tiene empatado con el paudi y lo gana de 3 contra el villafranca y el villafranca perdido de 3 contra el pines y lo empata contra el paudi.

18/02/2008, 10:12
el paudi gano y perdio contra el pines y gano y perdio contra el villafranca

El pines perdio y gano contra el paudi y gano y empato contra el villafranca

El villafranca perdio y gano contra el paudi y perdio y empato contra el pines.

18/02/2008, 11:19
que rayada os estais pegando socios, si hay triple empate, ya lan dicho, pesaos, pines 3, padu 4 y villafranca 5. No os rayeis mas. de toas formas, el padu no pierde contra el tierra de barros en su casa ni de cachondeo, ya os lo digo yo.

18/02/2008, 11:41
si albitra julito y zaba seguro que no

18/02/2008, 12:04
jaja

18/02/2008, 12:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>come culos?????, esas expresiones son mas pa 1 niño de 2 a 3 años , P(AVE SI MADURAMOS, Y APRENDEMOS A ENCAJAR MEJO K OTRO EKIPO OS MOJE LA OREJA)</div></blockquote>

¿QUE OTRO EKIPO OS MOJE LA OREJA?????????????????????????

Por dios como va a haberle mojado el padu la oreja a Cáceres 2016, si en cuanto se puso a jugar en el segundo tiempo os remonto una ventaja de 7 goles, por dios...y con un equipo casi de circustancias que no juega hace casi un mes...

18/02/2008, 12:49
Por favor, ¿jugar? O se la doy a Juanan me fija a 3 y la suelta y mete el gol. Cuantos goles metio Juanan. Solo decir que tuvisteis que sacarlo a la 1ª línea porque si no nada de nada. Y por cierto que en la 2ª parte os excluyeron poquito... Asique no vengas aqui de equipo de circunstancias.

18/02/2008, 13:28
A nosotros nos excluyeron poquito, pero ha ustedes nada, y hubo exclusiones clara en dos contraataques que los vini no os quisieron pitar. de todas formas animo que seguro que nos ganais en semifinales.

18/02/2008, 13:49
no vayais tan sobraos , ave si alfina os vais a tene k traga vuestras palabras

18/02/2008, 13:59
buff soyss pero si no teneis ekipo y menos se puede llamar caceres 2016 si de caceres solo hay 3 los demas los habeis tenido que recoger de por ahi q no me convences con tus escusas tontas...

18/02/2008, 14:00
este pique padu-caceres me recuerda a los piques cbb-apb de otros años. y los de cáceres decíais que si nos dejáramos de insultar, que vaya espectáculo más lamentable...el tiempo pone a cada uno en su sitio

18/02/2008, 14:41
Los jugadores del Ciudad Real, Pines, Porland etc. ¿de donde son?. y el equipo se llama Fundación Pinilla Crespo-Cáceres 2016 esto ultimo para colaborar con la candidatura de nuestra ciudad como Ciudad Europea de la Cultura. Te lo aclaro porque me da la impresión de que ignora incluso en que ciudad vives.

18/02/2008, 14:43
Entre los clubes no hay ningun pique, estamos muy orgullosos de haber conseguido el Balonmano que hay actualmente en nuestra ciudad. Lo otro son cosas de niños.

18/02/2008, 16:32
BLA, BLA, BLA,...... Y DESPUES NO OS PODEIS MIRAR A LA CARA

18/02/2008, 17:26
esq a algunosss se la taparia direcctamente de lo tontitos que se han vuelto

18/02/2008, 18:35
cc elige rival para semifinal,o padu o... pines,ganar o perder esa es la cuestión....viajar o jugar en casa....

18/02/2008, 21:08
yo flipo, cc, no elige nada.

18/02/2008, 21:45
a ver, dentro de 6 días estas tonterías ya no tendrán sentido. el pines tiene TODAS las opciones de ganar el sábado. por dos razones:

1.- pines tiene un equipazo (no creo que nadie lo ponga en duda) y juega en casa

2.- el Cáceres, a pesar de que tiene un equipazo (no lo pongo en duda) no es el Ciudad Real, las cosas como son, y se le puede ganar, más aún fuera de su casa.

la penúltima opinión antes de esta es una chorrada, qué pasa, si Pines gana el sábado es porque Cáceres está eligiendo? enga...

18/02/2008, 22:26
si pero aunque pines gana si padu puntua se quedan fuera.

18/02/2008, 22:54
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Por favor, ¿jugar? O se la doy a Juanan me fija a 3 y la suelta y mete el gol. Cuantos goles metio Juanan. Solo decir que tuvisteis que sacarlo a la 1ª línea porque si no nada de nada. Y por cierto que en la 2ª parte os excluyeron poquito... Asique no vengas aqui de equipo de circunstancias.</div></blockquote>

Vale tio, perdona, se me olvidaba que "no se vale jugar con Juanan", la proxima vez nos mandais un mail con los que tienen que jugar y donde...

en cuanto a que Juanan jugase de lateral probablemente se deberá a que estabamos con un equipo de circunstancias, pese a ello a mi me parecio un partido interesante... pero bueno, seguir como si estuviesemos en el recreo discutiendo que equipo es mejor, no hace falta, en poco tiempo lo sabremos y pase lo que pase espero que se vean dos (o tres ) buenos partidos de semifinales en cáceres...