Iniciar sesión

Ver la versión completa : fichajes del pines

Páginas : 1 [2]

11/08/2007, 10:15
para ver el video de cristian escribe cristian raimundo sanchez y te sale.

y para ver el de candeleda poneis jose javier candeleda y tambien os sale.y si no entrais en la web balonmanoplasencia y entrais en la seccion de videos y ahi los teneis

11/08/2007, 11:14
yo lo que quiero saber es cuando empieza a entrenar el pines de primera,que equipo tendra en segunda y cuales son los fichajes definitivos o plantillas completas de ambas categorias.domingo espero que te estires un poco y nos cuentes ya de una vez por todo cuales son los proyectos para este año.gracias

Domingo CBB
11/08/2007, 12:11
Bueno, pues la plantilla al 90% definitiva la tienes en este mismo post un poco mas arriba. A la espera de alguna incorporacion de ultima hora que fuera una sorpresa, pero poco va a cambiar de la que esta escrita por aqui...

En cuanto a la fecha de inicio de la pretemporada, es ya mismito, este lunes a las 20:00 horas en el pabellon juancho perez habra una primera toma de contacto entre directiva-entrenador-jugadores. Posteriormente empezara el primer entrenamiento.

Sobre el resto de cuestiones habra que esperar porque aun no se demasiado, pero os lo contare en su momento.

Un saludo

11/08/2007, 18:21
MUCHAS GRACIAS,Y ES VERDAD Q EL EQUIPO DE SEGUNDA EMPIEZA TAMBIEN EL LUNES PERO POR LA MAÑANA.Y CON Q JUGADORES CUENTA VALDIVIA ESTE AÑO

12/08/2007, 09:28
cmo s nta k n EXTREMADURA es onde s acen ls mejores jugador@s si esk somos los mjorsy eso k no m gta presmir de tierra......

Contrataque
13/08/2007, 08:41
Mucha suerte a todos!!! !

Yo sigo con mis vacaciones por la moheda de gata! ooole!!

SUpongo que tendrán qeu fichar un lateral derecho! paero eso a estas alturas está dificil.

Mew voy! que vaya muy bien,y intentaré ir entrando!