Ver la versión completa : fichajes del pines
para ver el video de cristian escribe cristian raimundo sanchez y te sale.
y para ver el de candeleda poneis jose javier candeleda y tambien os sale.y si no entrais en la web balonmanoplasencia y entrais en la seccion de videos y ahi los teneis
yo lo que quiero saber es cuando empieza a entrenar el pines de primera,que equipo tendra en segunda y cuales son los fichajes definitivos o plantillas completas de ambas categorias.domingo espero que te estires un poco y nos cuentes ya de una vez por todo cuales son los proyectos para este año.gracias
Domingo CBB
11/08/2007, 12:11
Bueno, pues la plantilla al 90% definitiva la tienes en este mismo post un poco mas arriba. A la espera de alguna incorporacion de ultima hora que fuera una sorpresa, pero poco va a cambiar de la que esta escrita por aqui...
En cuanto a la fecha de inicio de la pretemporada, es ya mismito, este lunes a las 20:00 horas en el pabellon juancho perez habra una primera toma de contacto entre directiva-entrenador-jugadores. Posteriormente empezara el primer entrenamiento.
Sobre el resto de cuestiones habra que esperar porque aun no se demasiado, pero os lo contare en su momento.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS,Y ES VERDAD Q EL EQUIPO DE SEGUNDA EMPIEZA TAMBIEN EL LUNES PERO POR LA MAÑANA.Y CON Q JUGADORES CUENTA VALDIVIA ESTE AÑO
cmo s nta k n EXTREMADURA es onde s acen ls mejores jugador@s si esk somos los mjorsy eso k no m gta presmir de tierra......
Contrataque
13/08/2007, 08:41
Mucha suerte a todos!!! !
Yo sigo con mis vacaciones por la moheda de gata! ooole!!
SUpongo que tendrán qeu fichar un lateral derecho! paero eso a estas alturas está dificil.
Mew voy! que vaya muy bien,y intentaré ir entrando!