Ver la versión completa : fichajes del pines
Algien puede adelantar algun fichaje del pines xa sta temporada:tambien las bajas y cual seta el destino de esas bajas.asias
pos el ale garza se va a almoradi que lo dijo el doming y ugo tene ofertas ya elijira presumido tamien se va, toavia no saben fixajes pero pa mi que no van a tener equipo en segunda....
Hola me han dicho que Berni(por el gran partido que realizo contra este equipo) ha tenido una oferta del Puente Genil, Iván Vidigal le han ofrecido jugar en Mijas(puesto que hizo unas grandes intervenciones cuando jugaron en casa del Pines contra ellos)Mané ha fichado por San Joan,Borja Yerga también ha fichado por un club que nose cual es,y Cristian Raimundo y Félix Cano se van a estudiar a Salamanca. Y del gran Borja Presumido he escuchado que se queda un año más con nosotros.Alguien puede confirmar esto, Domingo tu que estas metido mas en el ajo por llamarlo de una forma, me podrias confirmar que tiene todo esto que he escuchado de cierto te lo agradeceria y que me hablases de que opinas de cada uno de estos comentarios.Gracias.
No se yo , porque el puente genil ha fixao a dos grands porteros pal año q viene , adems q berni creo q contra puente genil ni jugo ... respecto a lo de ivan , ni idea pero dejame que dude mucho de un jugador que apenas ha estado un cuarto de liga en el equipo luego desapareció ... de lo de mane , eso se ha escuchao , pero no se si es cierto ... lo de los de plasencia si es cierto ... y de Borja hay quien dice que se va y quien dice que se queda ... todo se vera
a ivan el pines le a ofrecio qedarse en una residencia universitaria xa q puede ir a entrenar y ademas pagarle la matricula universitaria porq es la unica forma de que pueda jugar puesto q si no es asi ivan no jugaria este año.
El Pine ha hecho lo mejores fichajes de su historia: Benito González de Pivote. Manuel Álvarez de Central y Sebastián Feus de Lateral.
ESTO ES TODO MENTIRA FELIX Y CRISTIAN NO SE VAN A SALAMANCA,BORJA PRESUMIDO SEGURAMENTE SE VAYA AL IGUAL KE LOS ERMANOS GARZA, A BERNI LO DE PUENTE GENIL ES CIERTO PERO SOLO ERAN ACER UNAS PRUEBAS
lo que etsa claro uqe muchos fichajes tendra que hacer ya que casi la totalidad dl equipo de 2 de juveniles y cadetes se largan, todos muy contentos por la gran labor realizada por la directiva.
Contrataque
19/06/2007, 11:27
Acabo de leer esto,y nada, quería saber lo cierteo que hay en ello....
Muñiz deja el Grupo y la Atlética lo tienta
Gijón, J. J.
Juan Muñiz, entrenador las dos últimas temporadas del Grupo Sigarci de balonmano que milita en la División de Honor B, no seguirá al frente del equipo gijonés. El técnico avilesino ya comunicó su decisión a los directivos grupistas al considerar que «lo mejor para las dos partes es no seguir juntos, hay algunas cosas en el aspecto deportivo en el que no estamos de acuerdo».
Juan Muñiz tiene varias ofertas encima de la mesa, entre ellas volver a hacerse cargo de su club de toda la vida, la Atlética Avilesina, aunque aseguró que no tomará la decisión de manera inmediata.
La directiva grupista baraja varias opciones para dirigir al equipo la próxima temporada, alguna de entrenadores asturianos como el propio Alberto Suárez, si bien en estos momentos parece que el mejor colocado es el entrenador del Ciudad Encantada de Cuenca Antonio Antúnez. Antúnez tendría que dejar su puesto de profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, lo que complica considerablemente la operación.
http://www.lne.es
Contrataque
19/06/2007, 11:37
Aprovecho para decir,qeu supongo qeu se habrán interesado pero nada más que eso...
Para venir a Badajoz tambien tendría que dejar su puesto de la universidad.
O quizas le has buscado sitio en al universidad de aquí ...
Contrataque
20/06/2007, 11:08
El portero internacional croata se convierte en el primer fichaje de los vallesanos
Mario Percin se ha convertido en la primera incorporación del Prasa Pozoblanco de cara a la próxima temporada. Tras un tira y afloja que ha durado casi un mes, el plavi ha terminado aceptando la oferta pozoalbense y será uno de los encargados de defender el arco prasista la próxima temporada, cubriendo una de las dos plazas vacantes en la portería tras las marchas sucesivas de Álvaro De Hita al Forcusa Huesca y de Paco Chirosa al Ángel Ximénez de Puente Genil. El jugador firma por un año con opción a otro más. Pedro García hizo hincapié en que el aspecto extradeportivo y social ha tenido mucho que ver en la decisión de Percin de venir a Pozoblanco, con ofertas superiores económicamente de Francia, Bosnia y Eslovenia.
Mario Percin, de 28 años de edad, llega a Pozoblanco desde el Nancy francés. Allí ha militado las tres últimas campañas, antes lo hizo en el Livry y el Burdeos, también galos. Antes lo hizo en el Metkovic y el Zamet croata, así como en el Ljubuski de Bosnia. Con el Metkovic llegó a jugar semifinales de Champions junto a los Dominikovic, Balic…etc.
Pero la experiencia internacional del arquero balcánico se completa con la participación en la selección de su país. Percin, con 1,91 centímetros de estatura, ha sido doce veces internacional absoluto con Croacia, así como 86 veces con las selecciones inferiores. Precisamente con la plavi junior disputó el Europeo de Austria en 1999 y el Mundial de Qatar en el año 2000.
Las negociaciones han sido arduas y complicadas ya que al principio las pretensiones del jugador eran más altas de lo que ofrecía el club, además de que se metió otro equipo de la D1 francesa por medio, pero el croata siempre demostró que quería venir a España y ambas partes han cedido algo para que la operación llegue a buen puerto.
Se abre la veda
Ahora Pedro García fija el punto de mira en obtener los fichajes de un segundo portero y de un central principalmente para completar la plantilla. Para el puesto de segundo portero interesa el jugador Borja Presumido, internacional junior que esta temporada ha jugado en el Badajoz de Primera pero que militó en Cuenca hace dos campañas. Lo del central puede ser complicado ya que se está rastreando el mercado nacional y no sale nada adaptable a las exigencias del Prasa, sobre todo en el plano económico.
www.minuto90.com (http://www.minuto90.com)
que sepais que mane del pines y natural de caceres ha fichado por puertollano para la `proxima temporada.Soy de puertollano y estoi metido en el club de alli y se que lo han fichado que habian contactado con el y les ha parecido un extremo muy interesante,y como me gusta leer los foros, para decir que no se va a san joan
pues q qieres q te diga , q tan interesante no es , x lo mens para mi ... de hexo era uno d los fichajes sin explicacion dl año pasao dl pines ...
PUE AL FINAL SE VAN A IR TODO EL EKIPO DE PINE
buenas tardes ya me he enterado lo de mane. espero que tenga mucha suerte. se lo merece el chaval. solo decirte que mane fue nombrado mejor jugador de 2 el año pasado. el problema es uqe este año fuanfran no le dio oportunidades ninguna para demostrar todo lo que ha aprendido. espero que en su nuevo club lo pueda dar. y por cierto tambien me he enterado que borja yerga ha fichado por granitos ibericos de carballal. gallego. enhorabuena amigo te lo mereces. tienes pipa tio. mucha pipa. de lo mejor de extremadura y ademas con proyeccion. un saludo domingo y cuentame algo que no sepa
jajaja, claro teniendo a super zurdo 1 de 13 jajaja
borja presumido firma por pozoblanco ekipo ke milita en division de honor B gran perdida para pines
Contrataque
23/06/2007, 18:28
Eso creo yo que es mentira...
EN el foro de lomasbalonmano dicen que Pozoblanco ha fichado ya a sus dos porteros, así que sino es de ultima hora....Borjita se quedará!
Hasta pronto
pue no xk firmoa ayer asike lo siento pero si se va
Domingo CBB
24/06/2007, 20:12
Entraba dentro de lo normal. Antunez ya lo tuvo a sus ordenes en cuenca y no jugaba casi nada. Borja salio de alli buscando minutos y creo que no querra verse otra vez en el banquillo con Antunez como jefe, no? Es lo que me han contado por ahi...
pues la gente decia mas bien lo contrario, que borja solo se quedaria si estaba antunez. Que cuando estuvo a sus ordenes es que tenia a un muy buen portero por delante y es logico que no tuviese muchas oportunidades.
Por cierto se espera que en la presentacion esa del dia 27 se diga algo d ela planificacion del equipo?
Que gente repite del año pasado, si hay nuevas incorporaciones, si se va a subir a alguno que milatese el año pasado en "ª y cosas de esas. O simplemente va a ser una presentacion el tipo este son nuetsros entrenadores no tenemos aun jugadores pero si entrenadores.
Domingo CBB
25/06/2007, 14:18
Me huelo mas bien esto segundo que dices
Varios jugadores llamados xa aser la pretemporada cn el ekipo de primera se a negado. losd e talavera se an negado puesto q tienen intencion de aser ekipo en su pueblo,los de olivenza tp tienen intencion de jugar en l pines puesto q stan mu qemados y kieren dejar de jugar, y los del apb tienen intencion de formar un ekipo,
noticion el pines a cerado el fixaje de un jovencisimo central del almeria,poxolo esta apunto y velasco ke a jugado en asobal cn el valladolid y a la espera de ver ke pasa cn el portero del ciudad real wanceslao aldomar
si claro, que sigan soñando, ya estamos vendiendo humo, jajajajaja, creo que tb han fichado richardson, jajajaja. No tienen jugadores es lo que pasa cuando se aprovechan de la gente, venga que se aprovechen que les quedan 1 ó 2 años de existencia.
aber t envidioso si no t parece real loq comentan aki sobre los futuros fixajes pues no ables xq t no tienes pruebas deq sta noticia sea cierta o no,tnmos q dejar de ser tan rencoroso y luxar todos en l mismo barco xa q el balonmano extremaño se aga mas grande, y t tio si a t ekipo no le dieron la plaza en primera pues lo siento tio xo si se la ubiesen dao yo tb m ubiera alegrado asiq tio descarga t envidia contra el ciudad real x ejemplo o el barca q tb son mjores q t ekipo
¿PERO TE CREES QUE POCHOLO Y VELASCO VAN A DEJAR ASOBAL PARA VENIRSE A PINES? Y WENCESLAO ALDOMAR QUE ESTA JUGANDO EN DIVIION DE HONOR "B" CON EL COSTA BLANCA VA A IR A BADAJOZ. VENGA HOMBRE UNA COSA ES ILUSION Y OTRA FICCION
Contrataque
27/06/2007, 06:26
WENCESLAO está fichado por el Alcobendas, pero alfinal no se sabe si Alcobendas ocupará la plaza de ASOBAL del Altea o no ( y supongo que hay existiría una nueva restructuración de plantilla del Alcobendas).
Domingo CBB
27/06/2007, 14:53
... y en alcobendas el pines tiene amistades ... (no se nada de esos fichajes, pero si que hay amigos alli que echarian una mano muy a gusto a este equipo)
pero no soy ningun rencoroso solo digo que ya esta bien de ir engañando por el mundo, pq me juego el cuello a q eso es mentira si qieres apostamos lo que tu qieras y ademas yo no qiero primera, por lo menos no como lo gestiona el pines que ya lo he sufrido el año pasado asi q a lo mejor qizas es mas eqipo mio q tuyo, jajajajajaja, velasco pocholo y aldomar, total nada, anda q no venden humo.
Ademas te digo q el pines se hunde, ya veras como hay ratas que abandonan el barco antes de tiempo, tanto luchar por el balonmano extremeño, creo que los del pines no lo hacen pero tu mismo.
Contrataque
27/06/2007, 15:35
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>... y en alcobendas el pines tiene amistades ... (no se nada de esos fichajes, pero si que hay amigos alli que echarian una mano muy a gusto a este equipo)</div></blockquote>
Weeenas Domingo!
Que quede claro que yo no he dicho que sea mentira lo de Wenceslao, lo único que decía es que en principio estaba ya fichado por Alcobendas.
Las ayudas siempre van bien! haber si hay suerte y se hace un eqipo super competitivo!
Hasta pronto
Contrataque
27/06/2007, 17:26
Acabo de leer por lomasbalonmano:
POCHOLO RENUEVA POR UNA TEMPORADA CON EL BIDASOA-IRUN
José Manuel García Moriñigo, Pocholo, vestirá una temporada más la camiseta del Bidasoa-Irun. El jugador cacereño continuará en Irun como cedido del BM Valladolid, club con el que le une un contrato. El jugador llegaba la pasada temporada al Bidasoa-Irun en calidad de cedido desde la capital pucelana y así se mantendrá en este próximo ejercicio. Pocholo ocupa la posición de extremo derecho, mide1’83, pesa 83 kilos y ha vestido en tres ocasiones la camiseta internacional con la selección júnior.
Estaremos todos de acuerdo que fichar a estas alturas es super difícil, se tardó demasiado en decidir cual de los dos equpos podría aspirar ala plaza en nacional, y ahora todos estamos padeciendo las consecuencias...y cuando digo todos lo digo por el balonmano extremeño en general.
Hasta otra, y suerte a Pocholo en Bidasoa! que me han dicho que no lo está haciendo nada mal...( y quien me lo ha dicho es su jefe jefe jefe...)
me e enterado ke pines kiere fixar a pedro juvenil de almendralejo sin duda eske no aprende un jugador muy alto pero ke carece totalmente de calidad y de todo asi me da ami ke pines otro año mas se unde y no creo ke le den mas oportunidades de estar en primera tanto cnke iban a tener un gran presupuesto pero parece ke an engañado a todos a sus jugadores federacion y aficion sin duda una lastima pero bueno ke se le va a acer asi nunca yegaremos a ningun lado cn ekipos asi jugando en primera y kedando en ridiculoa extremadura xk todavia no an fixado a un solo jugador y encima se les van los ermanos garza y borja presumido estaba claro ke ay no iban a aguantar y menos borja un portero de esa calidad y veremos k pasa cn borja yerga cristian y felix
lamentable los comentarios del foro y en especial los de domingo.
posdata domingo trae a balic que me han dicho que esta rebajado en julio
pero ve el dia 1 que te lo quitan
Contrataque
27/06/2007, 20:18
Pues gracias a ese señor tenemos un foro donde hablar del balonmano extremeño, además nunca lo he visto hacer una crítica así de feroz como la tuya.
DOmingo es un gran tipo, y mira que no me ha dado tiempo de conocerlo, pero de eso estoy segurísimo!
Hasta otra
Juanan Bm. Caceres
28/06/2007, 06:40
Di que si contraataque, tenemos un foro gracias a el y el tambien tiene derecho a expresar su opinion.
lo unico que vais a conseguir es que algun dia domingo se queme y cierre el foro, ¿es que es tan dificil poder expresar vuestra opinion sin atacaro e insultaros como haceis siempre?
tenemos un foro bien atendidoy es una gran herramienta, ya seria hora de empezar a hablar de nuestro balonmano en serio ya que seguimos siendo el culo del balonmano español.
por cierto domingo, podrias eliminar los temas que han quedado obsoletosy si hace falta registrarse para hablar pues se hace, ya que hay mucho invitado que dice las cosas sin tener narices a decir quien es.
pos ya os vale juntaros con la calaña del Bm. Alcobendas
a quien va a fichar? pues a 4 tontos que los engañen porque esta claro que si van al pines tiene que ser engañado y para que te engañen esos porsenojes muy bien no tienes que estar.
El gran problema del pines es que tiene como maximos dirijentes a 2 tipos que no tienen ni idea del balonmano ni filosifia de club ni una pizca de honradez y claro asi les va.
Yo como socio del pines aun estoy esperando la tipica reunion de final tmeporada esplicando que se ha hehco y que se piensa hacer en la siguiente.
Vamos lo dicho que el pines puede ser de todo menos un club, mas bien es una republica bananera con sus poprios caciques.
jejeje.... me juego la cabeza a que hay mucho escocido del ex APB por aquí y también mucho escocido de Cáceres. porque es que estas críticas tan feroces no son normales en alguien que no esté escocido, jejeje. y no pierdo la cabeza eh? qué ganas de que no haya ningún equipo en primera en Extremadura este año parece que tenemos todos eh? pues a pesar de lo que haya en el Pines, hay que reconocerle un mérito: es el único equipo que está contando con medios para estar en primera dos años seguidos en lo que va de historia del balonmano en Extremadura. y por supuesto que ha cometido fallos en su primer año de andadura, pero fijo que si finalmente juega este año también ahí arriba, le irá mucho mejor. el resto de los equipos extremeños que han jugado en primera, tras ver lo que había, volvieron con el rabo entre las piernas a la cómoda segunda. a ver si dejamos de ponernos la zancadilla a nosotros mismos que a veces tenemos lo que nos merecemos
<blockquote><div><cite>reflexionador wrote:</cite>jejeje.... me juego la cabeza a que hay mucho escocido del ex APB por aquí y también mucho escocido de Cáceres. porque es que estas críticas tan feroces no son normales en alguien que no esté escocido, jejeje. y no pierdo la cabeza eh? qué ganas de que no haya ningún equipo en primera en Extremadura este año parece que tenemos todos eh? pues a pesar de lo que haya en el Pines, hay que reconocerle un mérito: es el único equipo que está contando con medios para estar en primera dos años seguidos en lo que va de historia del balonmano en Extremadura. y por supuesto que ha cometido fallos en su primer año de andadura, pero fijo que si finalmente juega este año también ahí arriba, le irá mucho mejor. el resto de los equipos extremeños que han jugado en primera, tras ver lo que había, volvieron con el rabo entre las piernas a la cómoda segunda. a ver si dejamos de ponernos la zancadilla a nosotros mismos que a veces tenemos lo que nos merecemos</div></blockquote>
quizas ese es el gran problemas que os pensais que todas las criticas son de esa gente y decis que son resentidos y en paz ,en vez de hacer autocritica .
Y si hay que reconocerle el merito de contar con apoyo economico durante 2 años aconsecutivos y eso hace aun con mas razon decir que son unos inútiles pues no están aprovechando la posibilidad histórica que se les presenta.
El Pines Badajoz ya ha renovado a Juan Antonio Pérez, Mané Gil, Cristian Raimundo, Félix Cano, Juan Martín y Borja Yerga y está negociando con Hugo Garza y Borja Presumido. Antonio Antúnez será el entrenador del equipo y su segundo es Raúl Caballero. Los fichajes están por concretar, pero serán jugadores con experiencia en categorías superiores.
Contrataque
29/06/2007, 12:40
PUes yo no conozco esos fichajes,, pero seguro que hacen un grandísimo año! lo espero por el bien de todo el balonmano en Exremadura.
Por cierto, lo que dices de jugadores con experiencia en categorías superiores, me hablas de gente que ha jugado en divi B y asobal?
por favor el que confirme los fichajes que diga quien es para dar credibilidad a lo que dice
por ahora hay 6 jugadores solo le faltan unos 14 mas para asegurar toda la temporada, pq siempre hay muchas bajas.
ah se me olvidaba y unos 18 para segunda y unos 16 juveniles y cadetes..., joer total no vana tener que fichar, jajajajaja, eso es organizacion y planificacion ante todo que somos un club serio.
Bueno si no comprendiais los fichajes del pines ahora vais a comprenderlos menos, el pines balonmano badajoz esta manteniendo conversaciones con Iván Vidigal para que este sea su segundo portero esta temporada y esto lo digo porque lo se de ciencia cierta. La verdad no creo q sea un buen jugador Ivan para ocupar la plaza de segundo portero, pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera esta es mi humilde opinion, pero si finalmente Ivan es el segundo portero que tenga mucha suerte.
Dudo mucho eso que dices xq cuentan con rodrigo como segundo portero , te lo pued asegurar ...
si eso es asi , para mi se haria justicia , primero xq es mejor portero que ivan , segundo porque se lo merece por la gran temporada q ha hexo y tercero xq ya solo me faltaria que ahora vayan a x ivan cuand dejo tirao al eqipo el año pasao a mitad d temporada ...
podiais poner con kienes cuenta en cada puesto?
y quien va a ser el priemr poteroÇ? porque borja esta claro que se larga.
yo no lo tendria tan claro , d muchos q se ha stao diciend x aqi q se iban ... no lo digais muy alto que luego lo mismo hay q tragarse las palabrs y hay sorpresassssss
Bueno confirmo,que el pines tiene que ir pensando en buscarse un portero de garantias,ya que borja presumido a fichado por bidasoa ( división honor B),y se va a irun con pocholo.También tengo entendido y por muy buena fuente que el pines a echo un 1 primer fichaje que es un israelí que jugaba en el Hapoel Tel-Aviv, nose como será el jugador,ya que desconozco la liga israelí.Lo unico que se más, es que Antunez y Raul Caballero llevaran el pines de primera y que valdivia,sera el entrenador del de segunda y juvenil. ( Por favor poner el foro,cosas,que esteis segura, que son verdades y que tengais una buena fuente de información)
dudo mucho que rodri se quede en el pines pero poned lo que querais, si el que habla lo conoce mas que yo, claro, jajajaa. a seguir vendiendo humo. y luego cuando todo se vea si quereis me como todo el humo, digo las palabras
Vale que cada uno puede pensar lo que quiera pero no se puede hablar sin tener conocimiento de causa.Iván no dejo tirado al Pines en ningun momento fue Juan Francisco Nogales que para salvarse el culo hizo parecer a Iván culpable de algo que no tenia culpa, me gustaria que Iván pudiera meterse en este foro y contar toda la verdad de lo que paso para que el abandonase el Pines, aunque se que a él no le gustan estas cosas y además no tiene internet.saludos
Contrataque
03/07/2007, 08:11
El Prasa apuesta por Borja Presumido del Badajoz
La configuración de la plantilla queda a expensas de un central
A. D. Jiménez 2-7-2007, 20:10
La directiva del Prasa Pozoblanco puede tener unas placenteras vacaciones si cierra pronto la contratación del central solicitado por Paco Castillo. Tras un rápido sondeo del mercado, la entidad vallesana ha alcanzado un acuerdo con Borja Presumido, procedente del Badajoz, club que militó la pasada campaña en Primera Nacional. Tras la contratación del croata Percin, el Prasa Pozoblanco ha decidido que su segundo portero responda al perfil de un joven con talento.
Y eso no le falta a Presumido, quien ha pasado por los escalafones inferiores de la selección española, incluída la júnior. El meta, de 1,94 de altura, procede de un equipo descendido a Segunda, si bien ha aprendido a jugar en situaciones límite, además de haber pasado por el Ciudad Encantada de la División de Honor B. Pedro García avanza que "es un portero de futuro y se ajusta a nuestras pretensiones. Él sabe que con nosotros puede progresar".
El central, sin prisas
Virtualmente cerrado el acuerdo con el portero pacense, la maquinaria del Prasa Pozoblanco ha establecido sus miras en fichar a un central de garantías, que asuma los galones de Miguel Agustín. Con una plaza foránea libre, el club ha mirado las opciones del esloveno Ficko o el eslovaco Mazarr, si bien no convencen a la dirección deportiva. Pedro García afirma que "estamos barajando otras posibilidades y sabemos que tenemos un margen de tiempo para buscar otras cosas".
http://www.cordobadeporte.com/indice.ph ... ulo=145581 (http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml?articulo=145581)
Pues alfinal parecde que el bueno de Borja marcha a Pozoblanco! mucha suerte en tu nueva andadura, y te estaremos siguiendo!
Contrataque
03/07/2007, 08:23
El Pines busca hoy el apoyo del Ayuntamiento para su nuevo proyecto
M. A. R./BADAJOZ
Una delegación del Pines Badajoz de balonmano será recibida hoy en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento pacense con la subvención para la próxima temporada como principal punto del orden del día. Los directivos trabajan en un ambicioso proyecto para la campaña que se avecina en Primera División Nacional, y para ello precisan de la colaboración municipal.
Según apuntan desde el club extremeño, el Ayuntamiento les prometió en su día la misma ayuda que se le prestaba al baloncesto femenino. «Nos dijeron que se equipararían esas subvenciones», señala Juan Pablo Gallardo, director técnico del Pines. El presupuesto para el nuevo ejercicio se espera que ronde los 160.000 ó 180.000 euros.
Mientras se concreta ese apoyo, la directiva sigue con las gestiones para conformar un equipo más competitivo que el que se pudo ver en Primera Nacional la temporada pasada. La última incorporación es Javier Montoro, lateral de 1.92 metros de altura y que ya estuvo a las órdenes del entrenador Antúnez en Cuenca, en División de Honor B.
http://www.hoy.es/prensa/20070703/depor ... 70703.html (http://www.hoy.es/prensa/20070703/deportes/pines-busca-apoyo-ayuntamiento_20070703.html)
DEPORTES
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL El Pines renueva a Borja Presumido
ImprimirEnviar
Publicidad
El nuevo proyecto del Pines Badajoz va en serio y como muestra de ello, la reciente renovación de uno de sus baluartes. La directiva anunció ayer que para la próxima temporada seguirá en el equipo su portero Borja Presumido, pretendido desde diferentes puntos e incluso por equipos de División de Honor B y Asobal. El jugador cacereño es una de las piezas básicas del club pacense y su continuidad es fiel reflejo de que las cosas se están haciendo bien. Mientras, la reunión de ayer con el Ayuntamiento para tratar la subvención municipal quedó aplazada hasta el próximo lunes. Según los directivos, la predisposición del Consistorio pacense es bastante buena
PUE PARCE KE PINES VA A ACER UN BUEN EKIPO PARA LOS KE YA LE ESTABAN DILAPIDANDO JAJA
que haga todo el buen equipo que quiera y contra mas mejor y que tenga mucha suerte.
El pines ya no me importa porque ya hay otro club en badajoz que si se preocupa de la base.
por favor quien escriba en el foro que diga algo de verdades
porque para inventarse cosas no lo veo bien y cada vez que hableis de acusaciones seria o para decir algo poned el nombre
EN QUE QUEDAMOS XQ EN 2 PERIODICOS DISTINTOS SALEN INFORMACIONES DISTINTAS SOBRE EOL MISMO JUGADOR¡¡BORJA PRESUMIDO REVUENA POR PINES JUEGA EN POZOBLANCO O Q PASA?
que no hableis sin saber nada
ya lo sabreis cuando enmpiece la liga
pero dejad de acer daño hablando por aqui
que os gusta mas este hablar por hablar que el balonmano en si
juas, como me gusta esto: primero borja se va del pines, luego se queda, luego ficha por el bidasoa, luego se keda, luego por pozoblanco...
Por favor, para hablar basaros en fuentes como hace Contraataque. Suerte en vuestro segundo año en 1ª y espero que consigais hacer las cosas como hay que hacerlas. Y cuidado con mis niños, Cristian y Felix! Un saludo.
Contrataque
05/07/2007, 07:08
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DEPORTES
ImprimirEnviar
Publicidad
El nuevo proyecto del Pines Badajoz va en serio y como muestra de ello, la reciente renovación de uno de sus baluartes. La directiva anunció ayer que para la próxima temporada seguirá en el equipo su portero Borja Presumido, pretendido desde diferentes puntos e incluso por equipos de División de Honor B y<span style="font-weight: bold"> Asobal</span>. El jugador cacereño es una de las piezas básicas del club pacense y su continuidad es fiel reflejo de que las cosas se están haciendo bien. Mientras, la reunión de ayer con el Ayuntamiento para tratar la subvención municipal quedó aplazada hasta el próximo lunes. Según los directivos, la predisposición del Consistorio pacense es bastante buena</div></blockquote>
Pretendido por un equipo ASOBAL? que grande es este Borja! su futuro, creo que a medio y corto plazo está en ASOBAL, pero por lo que pone en este periódico podréis disfrutar de su calidad como portero otro año más.
Felicidades!
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL Hugo Garza renueva con el Pines Badajoz
ImprimirEnviar
Publicidad
El pacense Hugo Garza ha llegado a un acuerdo con la entidad pacense Balonmano Pines para seguir un año más jugando en el Pabellón Entrepuentes. Recordemos que Garza fue el jugador más destacado la pasada campaña y se ha convertido en uno de los pilares básicos de este ambicioso proyecto balonmanístico. De Garza hay que destacar su larga trayectoria competitiva pese a sus tan sólo 23 años y además su potencial físico y competitivo. En cuanto a la pretemporada, el Pines ya ha fijado la fecha para el arranque: se trata del 13 de agosto.
bueno...un año mas de conflictos con este hombre...
tambien le dira que de una oxtia lo sube a la canasta a nino al igual que hizo con el monigote de juanfra?
que hablais de hugo esas cosas, no teneis ni idea de lo que poneis y si quereis insultarle o llamrle agresivo le pegais un toque a su movil o algo y se lo decis a la cara o por aqui identificandoos, porque para hablar de esto hay que saber de balonmano y saber un poco mas de lo que ha vivido esta persona en este deporte que creo que se os ha olvidado porque teneis que saberlo ya que salio en periodicos de mil sitios, y si le han dado esas importancia, no solo en badajoz sino en todos los sitios en dnde ha estado, que haceis hablando que es como si fuera un loko, y si queremos hablar de balonmano lo que teniais que decir que es un pazo de jugador y una buena persona, que claro que podra tener sus cosas malas pero que como siempre es oo que menos abunda y a lo que mas bombo se le da,saludos hugo
fichaje de ultima hora ne le pines
pedro de almendralejo
y a kien va a tener el pines de centrales
pues a feliz...para que quieren mas? si acaso ya ficharon a alguno de algun pais raro.
a pero felix sige en pines
alguien podria poner kienes jugaran en primera y segunda en el pines?
Contrataque
19/07/2007, 12:02
Por el foro de lo+balonmano un tal pilgrim13 ha puesto lo siguiente:
"Me han comentado que otro jugador que el año que viene estará con el Pines es Rafa Margareto, de Valladolid. En prensa no ha salido nada. Alguien puede confirma la noticia? En prensa no sale nada. Me han dicho que incluso estuvo en Badajoz el fin de semana y que es un buen fichaje"
Es cierto , se presentará pronto , es central y un buen refuerzo
Juanan Bm. Caceres
19/07/2007, 16:52
rafael margareto jugó con velasco en las categorias inferiores del valladolid, ademas varias veces campeon de españa tanto en valladolid como en la selección de castilla y leon, si no recuerdo mal despues se marchó al almeria y ahi ha estado desde entonces.
es verdad lo de pedro¿del tierra de barros dig. lo de su fixaje x el pines
Contrataque
19/07/2007, 22:05
Sip! y también se que ha estado en convocatorias nacionales!
Es que puse Rafael margaretos y me salió! jeje.
Buen equipo se está montando!
pero sera para 2ª lo de pedro.
pues algunos dicen k se keda en el tierra de barros nose...
En septiembre se vera todo,kien juega en cual equipo,favoritos...todo
es verdad lo del fichaje de Tom Preiss por el Pines? lo leí hace varios dias en el periodico de extremadura y le he visto jugar y creo q es el fichaje estrella en la historia del balonmano extremeño.
Que no es TOM CRUISE que se llama TOM PREISS
Pedro pal de primera??? si aparte de altura...poco más!
Tela la que están liando...en fín, espero que éste año hagan halgo digno...
saludos
Pues yo he odio que van a fichar a Jurecki, Bielecki, Glandorf, Hmam i al aguador del Cai Zaragoza...JODER!
Que fichen a quien tengan que fichar...
Margareto buen fichaje, tres añitos chupando banqueta en asobal, pero ayudara fijo, buena vision de juego y excelente conexion con el pivot...
Si ficha, esperemos que lo aprovechen bien.
mapashito
22/07/2007, 12:02
físicamente está como yo, pero vamos, que sí que es bueno, sí
pues de tom preiss hay algun video en youtube y la verdad eske no es malo y seria un buen fichaje
El portero juvenil del paudi.
KE DICE DEL PORTERO JUVENIL DE PADU
Estan intentando que se una a su disciplina
VAMOS PERO DE KIEN ABLAIS DE JUANLU
JAJA PERO CM VA A JUGAR ESE EN EL PINE DE PRIMERA NO DIGAS TONTERIAS JAJA
yo habia escuchado que se queria fichar a un chico de barcelona, para portero del pine, que es de cierto eso?¿?
El pines ya podia decir algo no?q jugadores a fixado...objetivos...algo de eso no?xq stamos todos con rumores y asi como q no es fiable nada,q si uno de barcelona q si fulanito,q si menganito
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El pines ya podia decir algo no?q jugadores a fixado...objetivos...algo de eso no?xq stamos todos con rumores y asi como q no es fiable nada,q si uno de barcelona q si fulanito,q si menganito</div></blockquote>
Pero si lo mas seguro que no lo sepan ni ellos que estan haciendo.
NO MALMETAS OSTIAS, K NADA MÁS K SE METE CIZAÑA AMPARÁNDOTE QUE A NADIE TE CONOCE.......AKÍ LO K HAY ES MUCHA ENVIDIA Y RENCORES......Y DAR CAÑA AL PINES PARECE SER LA TÓNICA DE TOL MUNDO.......ENVIDA, OSTIAS, ENVIDIA, Y A APOYAR AL EQUIPO K NOS REPRESENTA EN TODA ESPAÑA, JODER¡¡¡
LO HARÁ MEJOR O PEOR....SE DICEN LAS COSAS DE OTRA FORMA PARA QUE SIRVAN DE CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.....PERO NO EN PLAN NIÑATO PARA METER EL DEDO EN LA LLAGA¡¡¡ k hay mucha ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡ OSTIAS
XD,pues si,con el pines pasa lo mismo q con el madrid,todos antimadridistas,todos antipinerianos
mapashito
24/07/2007, 15:50
me uno a la petición popular. que alguien del club informe en este foro de qué fichajes tienen ya cerrados. bueno está que no se hable de los intereses por uno u otro, o de posibles fichajes, pero de los ya cerrados podrían hablar.
A VER SI ESTO CALMA TUS DUDAS jejeje
DEPORTES
El nuevo proyecto del Pines Badajoz va en serio y como muestra de ello, la reciente renovación de uno de sus baluartes. La directiva anunció ayer que para la próxima temporada seguirá en el equipo su portero Borja Presumido, pretendido desde diferentes puntos e incluso por equipos de División de Honor B y Asobal. El jugador cacereño es una de las piezas básicas del club pacense y su continuidad es fiel reflejo de que las cosas se están haciendo bien. Mientras, la reunión de ayer con el Ayuntamiento para tratar la subvención municipal quedó aplazada hasta el próximo lunes. Según los directivos, la predisposición del Consistorio pacense es bastante buena.
------------------------------------------------------
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL Hugo Garza renueva con el Pines Badajoz
El pacense Hugo Garza ha llegado a un acuerdo con la entidad pacense Balonmano Pines para seguir un año más jugando en el Pabellón Entrepuentes. Recordemos que Garza fue el jugador más destacado la pasada campaña y se ha convertido en uno de los pilares básicos de este ambicioso proyecto balonmanístico. De Garza hay que destacar su larga trayectoria competitiva pese a sus tan sólo 23 años y además su potencial físico y competitivo. En cuanto a la pretemporada, el Pines ya ha fijado la fecha para el arranque: se trata del 13 de agosto.
Por tanto, seguro ya tenemos
PORTEROS: BORJA PRESUMIDO
LATERALES: BORJA YERGA, JAVI MONTORO, JUAN ANTONIO
CENTRAL: FELIX
EXTREMOS: CRISTIAN, MANE Y HUGO
PIVOTES: JUAN MARTIN
Venga, poco a poco
El Pines Balonmano Badajoz continúa completando su plantilla
El extremo zurdo Dani Gallardo firma por el conjunto pacense. Hoy se ha hecho público el calendario de liga
El Pines Balonmano Badajoz continúa sentando las bases de la que será su plantilla para esta nueva temporada en la Primera División Nacional de Balonmano. No dispuestos a cometer los mismos errores del año pasado, una vez concretada su plaza por parte de la Federación, el club está trabjando estos días para poder alcanzar una cifra de presupuesto que ronde los 180.000 euros para poder hacer una plantilla competitiva.
Para ello la directiva del club ha puesto dirección técnica del equipo en manos de un hombre experimentado como es Nino Antúnez, el cual está sentando las bases del que será el segundo año del equipo pacense en Primera nacional.
Así, a fecha de hoy ya ese han renovado a jugadores que fueron la base del equipo la temporada pasada, como son el caso de Borja Presumido en la portería, Juan Antonio Pérez y Borja Yerga en los laterales, Félix Cano en el puesto de central, Juan Martín en el de pivote, y los extremos Mané, Cristian Raimundo y el renovado la semana pasada Hugo Garza. A estos hay que sumar el fichaje del lateral Javier Montoro, un jugador versátil de 1'92 de estatura capaz de jugar en varias posiciones de primera línea y que ya estuvo a las órdenes de Nino Antúnez la temporada pasada en el Edenca Cuenca.
Dani Gallardo, nuevo refuerzo de "peso"
Daniel Gallardo De la Sierra Llamazares “Dani Gallardo” es la nueva incorporación para el Pines. Gallardo es natural de Ciudad Real, juega en la posición de extremo derecho (zurdo) y procede del Universidad de Granada. Un jugador de 1,88 metros de altura y que tiene una amplia experiencia en la categoría, además también ha jugado en división de honor B con el equipo de la ciudad de la Alhambra.
Es un refuerzo de peso, un extremo puntero en la categoría y que viene a reforzar las carencias que el Pines tuvo la pasada campaña en la zona derecha.
El objetivo del club en los próximos días es completar la plantilla con 5 o 6 jugadores más y para ello se está negociando con varios jugadores de contrastada calidad, todos ellos con sobrada experiencia en Primera División y División de Honor B, e incluso algunos ya han debutado en Asobal.
El Pines ficha al israelí Tom Preiss
El pivote israelí se convierte en el primer fichaje internacional del Balonmano Badajoz
Tom Preiss, israelí fichado por el Pines Balonmano Badajoz
El Pines Balonmano Badajoz ha cerrado un nuevo fichaje que viene a incorporarse a su nuevo proyecto deportivo para esta temporada en la que espera consolidarse en la Primera División Nacional. Se trata del pivote israelí Tom Preiss, jugador de 1.92 metros nacido en Milan (Italia) en 1977 y que aunque juega en la posición de pivote, su polivalencia le permite hacerlo también en la primera línea.
En cuanto a su trayectoria deportiva, ha estado varios años en la primera Israelí con el Hapoel Rishon Lezion Handball Club, conjunto con el que incluso ha participado en Champions League. En cuanto a las internacionalidades, ha sido convocado en numerosas ocasiones por la selección nacional Israelí, tanto juvenil como senior.
TE HE PEGADO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FICHAJES, Y DENTRO DE POCO SALDRÁ LO DE RAFAEL MARGARETO, BUEN CENTRAL.
si pero feli segira seguro el año ke viene en pines
noticia bomba: mane no seguira en la disciplina del pines balonmano badajoz por desavenencias con el club en un sentido economico
por lo visto felix tampoco sigue.NOTICIA CONFIRMADA!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>noticia bomba: mane no seguira en la disciplina del pines balonmano badajoz por desavenencias con el club en un sentido economico</div></blockquote>
pues sin duda es lo mejor para el pines, enporque mira que es malo el mane y si encima pedia didnero por juagr ni te cuento.. Que se valla con los llorones del cacecres. Y asi esta al aldo de su amiguito juanan . Los 2 ultimos mejores jugadores elejidos por el poder chupoptero del presidnete cacereño.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>por lo visto felix tampoco sigue.NOTICIA CONFIRMADA!!!!!!!</div></blockquote>
como lo sabes???se sabe entoncs ande se va?
el pivote israeli es elq sale en youtuve?
creo que felix se queda en plasencia
pos como se kede en plasencia este año arrasamos
que haceis metiendoos con mane si es un tio que lo ha dado todo para el pines, porque ha sufrido una situacion mu mala en badajoz por culpa de los dirigentes del pines con el perru, que mucho da pero cuando interesa no da lo que promete, y ahora es normal ofrecera una mierda por un tio que el año pasao se dejo el pecho y nunca mejor dicho, saludos maneti
pues si se confirma que mane abandona la disciplina del pines se le plantea un gran problemas.
Ya que como se dice que lo abandona por motivos económicos, el fichaje de un foráneo esta descartado pues este seguro que pediría mas. Algo que no seria muy normal teniendo en cuenta que lo que se busca es un extremo suplente para dar descanso al que ficharon del granada creo que era.
Recuperar a los del año pasado.
EL moro demostró que la primera le viene muy grande (a raíz de los nefastos porcentajes de acierto que tenia) a parte que se desentendió del club a mitad de temporada dejándolo en una situación muy comprometida.
Ramon creo que no acabo muy contento con el club el año pasado a parte claro que por culpa del club lleva un año sin jugar como aquel que dice.
En el de segunda , Angel, ya jugo algún partido la temporada pasada y es muy bueno pero es muy indisciplinado y creo que esta reñido con la directiva.
Y por ultimo el que creo que seria la opción mas viable. Valdo Ya demostró la temporada pasada que esat a un gran nivel siendo el jugador mas destacado y desequilibrante de la pasada liga de segunda. Ademas que en el sector por los problemas disciplinarios de angel jugo muchos minutos en el puesto de extremo derecho siendo el mejor jugador del pines y uno de los mas destacados en el sector. Aparte de suplir la carencia de un jugador para el extremo derecho también podría suplir la falta de un pivote móvil y rápido, ya que los 2 pivotes de la plantilla son de corte corpulento.
q listo eres,a q no sabes xq dejo moro el equipo?
Xq no le djaban tirar lo suficiente. Decía que por lo menos debía de jugarse 25 lanzamientos por partido.
y el melli el otro extremo derecho de 2º del pines?que pasa con el? donde va a jugar ? porque tengo entendido que no seguira en el pines por la mala situacion que paso esta temporada por culpa del entrenador el chino que le hacia la vida imposible y no se como aguanto tanto y lo conozco y es muy buena gente pero se le va mucho la cabeza si le tocan la moral
si fuera el moro ese ni me atreveria a pasar por el pabellon despues de que dejo al equipo tirado como una colilla, y si es verdad que dejo al equipo porque pedia pasta, ninguno de los eque estaban cobraban nada
y si tuviera pelos en los huevos, lo que se comprometio en un principio que lo hubiera cumplido como lo hicieron juan antonio y borja yerga, que no cobraron un duro y ahi estuvieron pa lo bueno que fue poco y pa lo malo, asi que no se queje, no merece jugar ahi para nada.
encima es malisimo
vamos a ver, que perdemos los papeles...una cosa es decir que josé moro no se adaptó bien a la primera, que tuvo poco acierto...y otra cosa es decir que es malísimo. vaya por delante que ha sido nombrado mejor jugador de Extremadura hace poco, y segurísimo que está entre los tres mejores extremos zurdos de Extremadura si no es el mejor. Por otra parte, enteraos bien de lo que decís, porque no es ésa la razón por la que dejó el equipo. tuvo que hacer cursos para su formación, ya que EL CLUB NO LE DA DE COMER, cuyos horarios eran incompatibles con los entrenamientos, y a la vuelta se encontró con muy malos rollos y reproches, se cabreó y se marchó. más o menos eso es todo
Ángel muy bueno para el equipo de primera?
Valdo para extremo derecho en primera?
un tío que tiene solo una forma de lanzar? este...los porteros que hay en primera no son iguales que los de Extremadura. ni parecidos. no sé si has visto algún partido de primera, pero a valdo se lo comerían. y como pivot...los defensas que hay en primera no son iguales que los de segunda.
que se te ve el plumero...que barres pa casa, apebebiano
Ángel dentro de algunos años igual es bueno. ahora no
aki somos todos mu listos,si no sabeis xq se fue jose no ableis,solo un comentario acertado de xq lo dejo,ademas los q no cumplen con lo prometido era la directiva,el melli?mejor no comentar nada...bueno si,melli=cassano
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ángel muy bueno para el equipo de primera?
Valdo para extremo derecho en primera?
un tío que tiene solo una forma de lanzar? este...los porteros que hay en primera no son iguales que los de Extremadura. ni parecidos. no sé si has visto algún partido de primera, pero a valdo se lo comerían. y como pivot...los defensas que hay en primera no son iguales que los de segunda.
que se te ve el plumero...que barres pa casa, apebebiano</div></blockquote>
tu seguro que no viste el sector verdad?..si en ese sector en el que le metieron los pelos al pines de segunda. pero donde Valdo ese extremo que segun tu solo sabe tirar de una forma hundió en la mas absoluta de las miserias a los porteros de los 3 equipos ninguno pudo parar sus tiros..y no hablo de boca como lo haces tu las estadísticas están hay. Y te recuerdo que no eran precisamente malos porteros, el de ciudad real a jugado alguna vez en asobal, los de puente genil habian jgaod en primera y el de Madrid tambien.
Yo también apostaría por Valdo , se lo ha ganad con su implicación , regularidad y goles el año pasado y por qué traer más gente de fuera ... Pasa lo mismo que para segund portero , no se por que se empeñan en buscar fuera y no se da una oportunidad a rodrigo q el año pasao fue el mejor d segunda (no lo digo yo solo , es que asi se ha elegido) y en el caso de valdo , si es como segundo extremo , por qué no darle una oportunidad??? hay que apostar un poco también por lo que hay aquí ...
respecto a lo de balde es un muy buen jugador de esquipo, muy completo en defensa y en atque siempre cumple con todo lo que se le pda.
respecto a angel es un muy buen extremo, pero si se centrara podria estar en primera perfectamente.
respecto al melli lo de los cursos es una mentira, porque bien que le dijeron que si encntraban curro que jugaba y tb si le pagaban algo, y entnces iba a decir que si, pero como fue mentira....por el interes te quiero andres.
y en el tema de reproches yb esas cosas al melli, nuse me daba la sensacion que el equip se levaba muy bien entrre ellos, igual ahi el cancer era el
entonces es ya seguro k se van???si se van k vuelven a caceres y a plasencia
lo vuelvo a decir,aki somos todos muy listos
yo pienso que la directiva del pines se piensa lo que no es, al creer que la gente de badajoz ba a jugar a toda costa y eso no es asi, y pienso que se merecen mucho mas de lo que seguramente dan, porque si hay rumores de que alguno se va o se queda es por algo, y no estaran tan renovaos como dicen en los periodicos.
perru vete ya
MEJOR Q NO ABLEIS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA NINGUNO TNEIS LA MINIMA IDEA DE XQ SE FUE JOSE MORO A MITAD DE TEMPORADA Y TP XQ iVAN DEJO EL CLUB TB A MITAD DE TEMPORADA PRIMERO AI Q INFORMARSE UN POKITO XA ABLAR.
e escuchao k kieren a candeleda para el de primera, es cierto?
aki somos todos mu listos,si no sabeis xq se fue jose no ableis,solo un comentario acertado de xq lo dejo,ademas los q no cumplen con lo prometido era la directiva,el melli?mejor no comentar nada...bueno si,melli=cassano
Por lo visto esto esta muy caliente, y porque melli=casano? soy tinoco y mas quisieran algunos tener todos los titulos que ha ganado el y sus compañeros de equipo , yo se que el esta loco pero no tiene mal intencion nunca porque lo conozco desde pequeño y que lo veia jugar desde pequeño en la fmd...etc.el problema del melli es que si se centrara seria el mejor extremo derecho de extremadura y yo creo que lo conseguira... tiempo al tiempo nada mas que comentar un saludo a todos los deportitas
Cassano si se centrase seria el mejor delantero de europa,de ahi la comparacion
weno y los del del pines no afirman ni desmientan nada se quedan ai kietos de verdad la gente del pines( los jugadores y aficionados no, ellos son buena gente) porke no sacan alguna noticia diciendo k mane y felix se kedan o k mane y felix se van
ESTE P U T O FORO ES UNA MIERDA, AKI TOL MUNDO HABLANDO POR HABLAR, HACIENDO MUCHO DAÑOS A ESAS PERSONAS POR TRES RESENTIDOS DE M I E R D A K QUIERAN JODER,
Y SIEMPRE LA MISMA TÓNICA.....CRITICANDO CON MALA IDEA AL PROYECTO DEL PINES.......PARA MI, K HAY MUCHA ENVIDIA Y RESENTIDOS POR LO K SE ESTÁ HACIENDO EN BADAJOZ, BIEN O MAL, PERO DETRÁS HAY MUCHOS DIRECTIVOS DEDICANDO MUCHO TIEMPO Y HORAS DE SU VIDA EN K ESTO TIRE PARA ADELANTE.
Y K NADIE HAGA JUICIOS DE VALOR SIN CONOCER EN PROFUNDIDAD CADA CIRCUNSTANCIA, COMO EN LOS TEMAS: JOSE MELLI, IVAN, MANÉ, VALDO, FELIX O RODRIGO.,
MARUJAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UNAS P U T A S MARUJAS
Contrataque
27/07/2007, 07:48
El Pines ficha a Rafael Margareto, con experiencia en liga Asobal
REDACCIÓN/BADAJOZ
Rafael Margareto Cebrian se convierte en el nuevo fichaje del Pines Balonmano Badajoz para la temporada 2007-2008. Se trata de un jugador versátil y polivalente que puede actuar en las posiciones de central o la de lateral, gracias a sus 1,92 de altura y 100 kilos de peso, por lo que el Pines tendrá un jugador de garantias tanto en defensa como en ataque.
Este nuevo refuerzo llegará a Badajoz para ser uno de los referentes del equipo debido a su amplia trayectoria en competición nacional e internacional (selección española junior). Jugó en las categorías inferiores del Balonmano Valladolid, llegando incluso a jugar con el primer equipo en Asobal, lo que le llevó a fichar por el Almería, de Asobal también.
Plantilla cerrada
Tras este fichaje, la plantilla del club pacense quedaría prácticamente cerrada a la espera de alguna última incorporación, ya que la secretaría técnica continúa trabajando, para dotar de la máxima calidad a este ilusionante proyecto.
www.hoy.es (http://www.hoy.es)
con tanta estrella cuanto pagan a los de casa?.
porque cunado se supone que han renovado los de casa habran tenido que hacer algo de contrato, digo yo
porque 30 millones no dan tanto de si
con tanta eestrella, que si el de universidad, que si el de murcia, que margareto, que el israeli,mas la renovaciones de hugo y borja.
fffffffffffffffffffffffffff. madre mia tanta pasta, haberr que queda pa los de casa, o si no queda nada tendran que jugar con los fichajes, con 6
m,as otros 8 priongaos que quieran entrenar de gratris e ir a jugar al quinto coño de grstis.
se me olvidaba el sueldo del entrernador que es el que mas cobrara.
bueno señores hagan cuentas que mmadre mia la de pasta que se va en jugadores con tan solo 30 millones.en fin que huele a fantasmada
PERO LA OSTIAAAAA, TOL DÍA CRITICANDO A MALA OSTIA AL PINES, ME JUEGO LA CABEZA K ERES UN PUTO RESENTIDO K EL PINES NO KISO CONTAR CONTIGO EL AÑO PASADO PARA EL PRIMER EKIPO¡¡¡¡¡¡¡ VAYA MALAS FORMAS DE DECIR K EL PINES SE ESTÁ PASANDO DE GASTOS EN JUGADORES¡¡¡¡¡
COMENTA K ESTÁ SIENDO MUCHO GASTO, K A VER SI CONSEGUIMOS LOS
APOYOS SUFICIENTES PARA PODER CONSEGUIR LA PERMANENCIA Y COSAS ASÍ¡¡¡
KÉ ENVIDIOSOS SOMOS LOS HOMBRES, NO ES NI NORMAL... MIERDA DE FOROOOO
al central ese le an fixao pork felix vuelve a plasencia
hombre el central ese no es el sustituto de felix. Ese central lo querían fichar mucho antes que se suponiese que felix se iba, quizas felix se va porque ve que no va a tocar bola en este nuevo equipo y prefiere largarse¿no?
Contrataque
27/07/2007, 12:12
Hola a todos!
Empezar a decir motivos sin saberlos, no creo que sea lo adecuado.
Espero que Pines lo pase mejor que el año pasado!
aqui no hay ningun resentio se dice la verdad porque se sabe de primera mano,
e igual tu eres el que no tiene ni idea de lo que ocurre dentro+
hola a todos. parece ser ue las cosas este año iran bien con temas de fichajes. pero que pasa con los de casa. por que mane ha rechazado la oferta. lo mismo le pasaran a felix cristian, borja. y no se si a juan martin tambien. siempre haciendo mal las cosas la directivas, dan el oro y el moro a los fichajes, segun he hablado con mi gran amigo mane tienen hecho un par de grupos zidanes y pavones. para empezar eso. son un equipo creo yo. otra cosa es la tayectoria de cada jugador. el rechazo la oferta por que no le ofrecian casa donde dormir. se la tenia que pagar el. eso esta bien creo yo,, joder vamos a ser serios domingo. las cosas con la gente de casa lo estan haciendo una mierda . al final pasara lo que pasara que tendran que buscar gente de por ahi . dime que
opinas de todo esto domingo. y otra cosa de mane. el tio se jugo la vida por este club , tuvo el accidente de coche ya estado jugando con una fractura de esternosn, a ido a viajes de fuera estando jodido para que no lepusieran multa, y hablas de paquete, inculto. tuvo dos fisuras de esternon jugando en casa. y estando dado de baja y pide un sitio para vivir y se lo denegan le buscan un curro de 9 horas, y esta gente se conforma con eso . ya ves . asi que es normal que no quiera jugar, bueno domingo a ver si tomamos una s cañas
Hombre sinceramente, que le busquen una casa quizas suponga un gasto demasiado elevado, ams para un juagdor un tanto mediocre. Demasiado es que le encuentran un curro tal y como esta la cosa para los curros. Ademas supongo que aparte le daran uan compensacion economica .
La cosa es que me pareec muy bien que fichen a gente de fuera , peor lo que tendrian que hacer los jugadores de casa, es decir los de badajoz o alrededores, es plantarse y pedir compensaciones economicas aceptables ya que el club esta cojido por los huevos si toda la plantilla no acepta las infracondiciones que les proponen.
Contrataque
27/07/2007, 13:22
La verdad qeu siempre ha sido muy dificil compensar a la gente de casa como se debe, es un tema que no sólo pasa en Pines, sinó en muchísimos clubs de toda España.
Yo, como extremeño en el exilio que soy, deseo lo mejor para el balonmano extremeño!
Pero también digo que lo de intoxicar el foro, y empezar a insultarse no lleva a ningún sitio.
Si todos nos registraramos en el foro,y habláramos claro sería un diálogo mucho más constructivo.
Hasta pronto
ESTO SE PUBLICABA EN UN BOLETIN INFORMATIVO EN LA CIUDAD DE OLIVENZA:"JOSE MORO E IVAN VIDIGAL DOS JOVENES JUGADORES DE BALONMANO NACIDOS EN NUESTRA CIUDAD VOLVERAN A JUGAR OTRO AÑO MAS EN LA PRIMERA DIVISION NACIONAL DE BALONMANO".
JOSE MORO ES UN PEDAZO DE JUGADOR CM LA COPA DE UN PINO, IVAN LAS VECES Q JUGO EL AÑO PASADO CN EL EKIPO DE PRIMERA SE SALIO, NO VEO MAL ESTOS DOS SUPUESTOS FICHAJES.
si tremendos juagdores los 2 no se de que pero por lo demostrado la temporada pasada seguro que de balonmano no.
Me parece tremendo la bajada de pantalones del pines si esto se confirma si es que hay gente para todo.
Q PASA AMIGUETE Q ERS OTRO RESENTIDO Q EL AÑO PASADO NO T KOJIERON PARA EL EKIPO DE PRIMERA NO... O PEOR AUN Q NI SIKIERA T ICIERON FIXA CN EL DE SEGUNDA. Y NO ES NIGUNA BAJADA DE PANTALONE SINO Q SE A EXO JUSTICIA PUESTO Q IVAN SALIO DEL EKIPO X CULPA DE UN ACTO DE JUANFRAN Q NO VENIA A CUENTO Y MELLI XQ NO LE PAGABAN LA GASOLINA
hombre pues es bajada de pantalones desde el momento que miembros d ela directiva dijieron que el amapola nunca volveria al club. Ademas que el melli si puede que valga , tan solo tiene que demostrar en priemra lo que hace en segunda, como que no consiguio en todos los partidos que jugo) pero el amapola es que es bastante malo no pasa de portero mediocre de 2
ya solo me faltaba x ver q el amapola acabe jugand en primera y dejen fuera a rodrigo ...
y el melli! joer como siga con los porcentajes de goles /lanzamiento de los partidos que jugaba 1/12 o así ...
buena planificación si señor...
es verdad lo ke se comenta en el entorno de pines ke estan intentando fixar a un extremo izquierdo del barcelona de primera claro dicen ke tiene 21 años y ke a estado varias veces cn la española
hugo cristian y otro mas?
os voi a recordar una cosa aber si os vale con esto:amapola tuvo mu pocas oportunidades de demostrar loq vale cm portero el año pasao xo cuand tuvo minutos cuajo grandes actuaciones: cuand el año pasao en l partido contra mijas excluyeron con dos minutos a presumido ivan entro y cuajo una grandisima actuacion, en la final del torneo de navidad en valladolid juanfra entro a ivan xa intentar solucionar la papeleta y realizo una grandisima actuacion, dos oportunidades q le dieron dos veces q se salio. ai qeda eso xa callar muxas bocas.
si cuando le dieron minutos en el trofeo de navidad toca mucha bola, al recojerla de la porteria claro.
Si cuando al chino le obligaban a que jugase el amapola en 2ª le costaba ponerle por lo malo que era.
Esta claro que el amapola es malisimo, y eso es indiscutible le pese a quien le pese. Y apenas tiene calidad para ser portero de un equipo de 2 sin aspiraciones mucho menos apra ser de un equipo con aspiracioens en segunda o como se supone para ser portero en 1ª
Si que yo me acuerdo cuando stuvo con el eqipo de segunda y en un partido contra plasencia empezo titular y a los 6 minutos lo tuvieron q qitar xq todo lo q tiraban era gol y tuvo q entrar rodrigo y se quedo tod el partid .... eso si que es salirse ... pero del campo , jajajaja
ADEMS QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR Q EL MELLI Y AMAPOLA DESAPARECIESEN EL AÑO PASAO ... DECÍS QUE POR QUE NO CUMPLIERON LO QUE LES PROMETIERON ... PUES ESO MISMO LES PASO A GENTE COMO BORJA O JUAN ANTONIO Y ELLOS AGUANTARON POR NO DEJAR TIRAO A SUS COMPAÑEROS Y X EL COMPROMISO QUE ADQUIRIERON Y PORQUE SON GENTE DE PALABRA ... ASI QUE MENOS JUSTIFICARLES QUE ELLOS SE AGARRARON A LA PRIMERA QUE PUDIERON PA ABANDONAR EL BARCO ....
Contrataque
29/07/2007, 22:36
Sobre lo del fichaje de un extremo izquierdo de Barcelona, alguioén me puede decir su nombre? lo digo porque seguramente pueda dar información bastante feaciente de este jugador.
<blockquote class="uncited"><div>ADEMS QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR Q EL MELLI Y AMAPOLA DESAPARECIESEN EL AÑO PASAO ... DECÍS QUE POR QUE NO CUMPLIERON LO QUE LES PROMETIERON ... PUES ESO MISMO LES PASO A GENTE COMO BORJA O JUAN ANTONIO Y ELLOS AGUANTARON POR NO DEJAR TIRAO A SUS COMPAÑEROS Y X EL COMPROMISO QUE ADQUIRIERON Y PORQUE SON GENTE DE PALABRA ... ASI QUE MENOS JUSTIFICARLES QUE ELLOS SE AGARRARON A LA PRIMERA QUE PUDIERON PA ABANDONAR EL BARCO ....
</div></blockquote>
LO QUE SE HA DICHO AQUI ES LA PURA REALIDAD Y LO QUE PASO EN EL EQUIPO, QUE CUANDO SE GANA AHI QUE ESTAMOS TODOS PERO CUANDO SE PIERDE QUE PRONTO NOS VAMOS Y A LA MINIMA NOS PIRAMOS
PORQUE SI HUBIERAMOS ESTADO GANANDO YA VERAS COMO SE HUBIERAN BUSCADO LASS HABICHUELAS PARA JUGAR, LO QUE PASA QUE CON GENTE ASI NO SE PUEDE CONTAR PARA NADA, SON LA ESCORIA DE ESTE EQUIPO Y YA ESTA
EN VEZ DE TENER 25 AÑOS PARECE QUE TIENEN 12, COMO EL QUE DICE QUE SE QUITA DE ESTO Y DE LO OTRO
GENTUZA SIN MAS
NO S LO MISMO VIVIR EN BADAJOZ Y Q NO CUMPLAN LOQ T PROMETIERON Q VIVIR EN OLIVENZA CM IVAN Y MELLI Y Q NO CUMPLAN LO PROMETIDO ENCIMA T AGAN PÈRDER TIEMPO TNIEND Q IR TO LOS DIAS A ENTRENAR Y GASTANDO ADEMAS DINERO DE SUS BOLSILLOS PAGANDO GASOLINA Y JUGANDSE SU INTEGRIDAD FISICA CUAND TNIAN Q VOLVER A SU PUEBLO CANSADOS DESPUES DE ABER EXO DUROS ENTRENMIENTOS.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>NO S LO MISMO VIVIR EN BADAJOZ Y Q NO CUMPLAN LOQ T PROMETIERON Q VIVIR EN OLIVENZA CM IVAN Y MELLI Y Q NO CUMPLAN LO PROMETIDO ENCIMA T AGAN PÈRDER TIEMPO TNIEND Q IR TO LOS DIAS A ENTRENAR Y GASTANDO ADEMAS DINERO DE SUS BOLSILLOS PAGANDO GASOLINA Y JUGANDSE SU INTEGRIDAD FISICA CUAND TNIAN Q VOLVER A SU PUEBLO CANSADOS DESPUES DE ABER EXO DUROS ENTRENMIENTOS.</div></blockquote>
... claro y Juan Antonio , x ejemplo , tb vive en Badajoz??? y el no fallo y siempre ha respondido dspues d star todo el dia trabajand y siendo un trabajo el suyo bstante físico ... vams q no qe esa no es justificación y q las personas se miden x sus actos y comxtamientos
Yo con lo que me quedo es que si se ficha a esos 2 jugadores es que el pines esta verdaderamente desesperado y no encuentra a nadie para jugar.
¿que por que dijo esto? bueno a aprte que el año pasado estos señores demostraran su total falta de compromiso , ya que abandonaron el club dejándolo en una situación compleja, a parte de que desde el club se dijiese que estos señores no volverían jamas al club, a parte de que si lo han hecho una vez pues lo mas seguro que lo vuelvan a hacer al mínimo problema
A parte es que el amapola es un portero malisimo y que no vale para anda, y el melli en segunda es un pedazo de jugador y me atrevería a decir el mejor extremo de extremadura pero en 1ª ha demostrado que es pésimo, caso como el suyo son frecuentes en el deporte que en categorías inferiores se salen pero en categorías de su nivel se hunden, suele ser por falta de fortaleza psíquica.
Yo m pregunto,si todos decis q van a volver a dar problemas jose e ivan...xq no lo decis de hugo tambien?q hugo sale muxo mas caro q los dos y tambien la lia,asiq o atacamos a todos o no atacamos a ninguno
Contrataque
30/07/2007, 11:18
O mejor todos remamos hacia el mismo lado por el balonmano extremeño o todo se va al garete---
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo m pregunto,si todos decis q van a volver a dar problemas jose e ivan...xq no lo decis de hugo tambien?q hugo sale muxo mas caro q los dos y tambien la lia,asiq o atacamos a todos o no atacamos a ninguno</div></blockquote>
La diferencia es que hugo si que tiene calidad para jugar, cosa que ninguno de esos 2 tienes. A parte que los probemas d ehugo son de tipo disciplinario pero en el campo que es lo importante lo da todo. Muchos de los probelmas con hugo dle año pasado era porque como entranador estaba el mindungui ese de Juanfra que muchos decian que era un inutil de cuidado, se cree que lo sabe todo pero gracias a que unos ineptos le dieron la oportunidad ahora ya sabemos todos que de evrdad si que es un inmutil de cuidado.
Se supone ahora que con el nino este, un entrenador de verdad acostumbrado de lidiar con personalidades como las de hugo si que se pueda sacar todo el rendimiento a este magnifico jugador.
jose no lo daba todo en el campo?q falle no significa q lo de todo,a vale si tiene calidad se le permite todo no?ok ok...
el mellio y el amapola no tienen que estar siendo realistas.
vamos a ser un poquito coherentes y ya esta
han demostrado que no valen para la categoria yu en cima dejan el equipio tirado porque pioerden como los crios, por no hablar de la cara que tendrian que tener para encima presentarse con alguno de sus antiguos compañeros
Bueno se está hablando mucho de este tema y creo saber d buena tinta que ni el melli ni el amapola van a estar el año q viene en el d primera , q ni se lo han plantead dsd el pines ...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno se está hablando mucho de este tema y creo saber d buena tinta que ni el melli ni el amapola van a estar el año q viene en el d primera , q ni se lo han plantead dsd el pines ...</div></blockquote>
hombre si si ha salido en un medio de prensa local en olivenza sera por algo ¿no?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno se está hablando mucho de este tema y creo saber d buena tinta que ni el melli ni el amapola van a estar el año q viene en el d primera , q ni se lo han plantead dsd el pines ...</div></blockquote>
hombre si si ha salido en un medio de prensa local en olivenza sera por algo ¿no?</div></blockquote>
si vamos que un medio de gran prestigio y contrastada fidelidad XD! ... bueno , bueno , podeis pensar lo que querais pero yo digo lo que hay y repito que mis fuentes son bastante fidedignas .
Contrataque
31/07/2007, 10:59
Hola a todos!
Quería saber a día de hoy como estaba la plantilla, la gente segura con la que cuentan para el próximo año, y los posibles fichajes:
PO : Borja Presumido, ¿?,?¿
PI :Tom Preiss(ISR fichaje),Juan Martín
CE:Rafael Margareto(fichaje),¿Fëlix?
LI:Javier Montoro(fichaje),,Juan Antonio
LD:Borja Yerga(aunque es diestro)
EI:Hugo Garza,Cristian
ED:Dani Gallardo(fichaje),¿?
Y sobre rumores:
En portería se habla que se está hablando con un portero catalán y con Iván VIdigal.
EN el extremo derecho, Melli ya no está, y Mané se dice que se va a Puertollano, quedando en la posición Dani Gallardo.
En el extremo izquiero parece que las cosas ya están cubiertas con Cristián y Hugo Garza.
En el central, fichado Rafael Margaretos, no se sabe si Félix seguirá o eso ponían por ahí.
En el pivote parece que las cosas también están bien cubiertas con Juan Martín y Tom Preiss.
EN el lateral izquierdo se tiene a Juan Antonio y Javier Montoro, el primero de ellos un jugador sobre todo defensivo, y Javier por lo que se dice es polivalente .
En el Lateral derecho está Borja Yerga , me han dicho que es diestro pero que lleva todo el año jugando en la derecha.
Por lo que se ve están buscando un jugador polivalente zurdo, porqué el lateral derecho está bastante solitario al igual que el extremo, habiendo sólo un zurdo en todo el equipo.
Ya iréis comentando, pero si puede ser con un poquito de coherencia y buen rollo.
aber segis abland sin tnr ni la mas minima idea, vamos a zanjar el tema ya de ivan y de melli x una vz q seguro q ellos se staran riend de nosotros mientras nosotros perdemos nuestro time criticandolos, ivan no se fue del club fue juanfran kien lo aparto del ekipo x no presentarse xa jugar un partido a alicante al cual no se presento xq juanfran nunk le dijo q si staba cnvocado, y melli lleva muxos años tniendo problemas cn la directiva q no le pagan loq le prometen de gasolina y no es ni un año ni dos son muxos años ya y eso qema muxo.
En el pivote e vuelto a oir algo de Candeleda??, tal vez pase tom preiss a un lateral??
alguien de plasencia podria decir k ai de cierto en lo de candeleda, ya que le veran
Está claro que esa plantilla está coja. Y cada vez falta menos para completarla. Según me han dicho el portero catalán seria un buen fichaje. Pero falta gente en el lateral derecho, en el extremo derecho, un tercer portero...
Sin embargo si consiguen hacer buenas incorporaciones y el señor Antunez hace su trabajo como sabe este proyecto puede funcionar. Aun así me parece que la organización a sido nefasta y que a día de hoy la plantilla debería estar cerrada. Eso denota mucha inexperiencia y dejadez en la directiva.
De todas formas esperemos por nuestro balonmano que este proyecto fragüe y no tengamos como objetivo tan solo la permanencia.
Un saludo, 3º ./images/smilies/icon_wink.gif
Confirmado, Felix no jugará en el Pinex.
Bueno pues tras mas informacione el Pines esta en contacto cn el extremo del barca Cristian Ugalde Garcia jugador de la junior bastante bueno y hermanodel tambien extremo Antonio Ugalde segun las informaciones que se dicen desde pines yegaria cedido esta temporada aunke va a ser un fixaje costoso pero ke dicen ke seria un gran refuerzo
Contrataque
31/07/2007, 15:07
Realmente yo eso lo veo muy difícil, no?¿ Cristián renunciará a jugar en Liga Asobal por ir a jugar en Nacional?¿
Yo no mlo acabo de creer, pero si es cierto, sería un grandísimo fichaje!
ULTIMA HORA!!!
Todavia no esta cerrado pero se escucha posiblemente que el David"melli" ocupe esa plaza de extremo derecho en primera nacional con el pines!! seria un paso muy importante para este jugador que haber asi si se centra de una vez y demuestra la tremenda caldad que tiene este jugador y desear suerte a este deportista que es un pedazo de jugador yseria cotra pronostico un fichaje muy bueno pero arriesgado el fichaje de este jugador que leva muchos años demostrando que puede tener sitio en un equipo de primera nada mas seguiremos en contacto.
el melli es jugador no??? y tu no lo conoces de nada verdad? Creo que melli ya ha demostrado que se le queda grande la categoría y que la Segunda Nacional está hecha para él, ya que es un jugador destacado cómo bien han dicho por aquí ya.
ES EL MELLI DE BADAJOZ NO DE OLIVENZA EL QUE A ESTADO JUGANDO ESTE AÑO EN 2 DEL PINES NO JOSE MORO
si claro el melli a primera si no ha sido capaz de ganarse un puesto en segunda va a ir a primera..aunque pensándolo ya el año pasado descartes de segunda acabaron jugando en primera como borja de los ríos.
El melli no va jugar en primera por trabajo
jajajajaajjaja, melli no juega en el pines ni pq le pagan mas que a ninguno, eso te lo digo yo.
que sigan diciendo mentiras y gillipolleces.
Dejar de inventarse , que si moro , ivan de olivenza , que si melli ... el dia 13 empieza la pretemporada del primera y ahí más de uno se tendrá que callar x las sandeces que ha ido soltando por aquí ...
el dia 13 de agosto empieza la pretemporada
y habra 14 jugadores
felix no sigue en el pines.
confirmado
se sabe ya hace una semana que confirmó su presencia en el equipo de 2ª Nacional de Plasencia ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Vaya cantidad de subnormaladas mas grandes. Vamos vais a comparar a Jose Moro con el melli del apb? Mira esto es un deporte q se llama balonmano no quien se mete mas rayas de cocaina x favor. Si a Jose Moro se lo qisieron llevar a todos lados x favor dejar de decir tonterias ya anda. Y otra cosa no se como se os ocurre comparar a Berni con Ivan. (melli y jaime callaos ya los dos anda) q jaime el año pasado dabas pena y el melli en el partido de pretemporada izo contigo lo q qiso xq no le llegas ni a la punta de los cordones.
Si criticar es muy facil xo las cosas en el deporte se demuestran en la pista y Jose Moro a demostrado estar x encima de cualquiera en su posicion y no hay mas q hablar.
Ivan Vidigal (amapola xa los tres o cuatro ignorantes del apb) el año pasado lo poco q jugo demostro mas q presumido asi q dejar de decir tonterias y dedicaros a jugar al balonmano que os hace muxa falta.
Un saludo del balonmano Olivenza
Entonces si demostro mas que presumido, ¿por que jugaba tan poco?
en lo de ivan no tienes razon,en lo otro si
<blockquote class="uncited"><div>Vaya cantidad de subnormaladas mas grandes. Vamos vais a comparar a Jose Moro con el melli del apb? Mira esto es un deporte q se llama balonmano no quien se mete mas rayas de cocaina x favor. Si a Jose Moro se lo qisieron llevar a todos lados x favor dejar de decir tonterias ya anda. Y otra cosa no se como se os ocurre comparar a Berni con Ivan. (melli y jaime callaos ya los dos anda) q jaime el año pasado dabas pena y el melli en el partido de pretemporada izo contigo lo q qiso xq no le llegas ni a la punta de los cordones.
Si criticar es muy facil xo las cosas en el deporte se demuestran en la pista y Jose Moro a demostrado estar x encima de cualquiera en su posicion y no hay mas q hablar.
Ivan Vidigal (amapola xa los tres o cuatro ignorantes del apb) el año pasado lo poco q jugo demostro mas q presumido asi q dejar de decir tonterias y dedicaros a jugar al balonmano que os hace muxa falta.
Un saludo del balonmano Olivenza
</div></blockquote>
quine alla escrito esto es el peor entendido de balonmano que existe en el planeta
como puedes decir que ivan es mejor que borja, ydecir que el melli es el mejor en su posicion, tio dedicate a ver mas partidos
seran los mejores amigos de copas y de jartera pero no en balonmano.
posdata:-eres el peor
Jajajaja, cuanto me rio de tu insolencia al comparar a Borja Presumido con Iván! jajajaja Yo creo que las rayitas te las metes tu, socio. Se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, pero bueno, tu mismo con tu organismo. en fin, señor bm olivenza, que te des una vuelta por las pistas de vez en cuando antes de hablar con la supuesta propiedad con la que hablas aquí.
hombre pues en los comentarios que ha hecho el SR balonmano Olivenza ha demostrado lo poco que entiende de este deporte. Asi que le recomiendo que siga su propio consejo y vea ams balonmano y se deje de tanto fanatismo, que etsa bien defender a los del pueblo pero con algo de coherencia que si no te quedan parrafados falta de toda logica como la que has puesto que solo sirven paRA QUITAR AUN MAS CREDIVILIDAD A ESOS JUGADORES.
Como bien dijo alguien en el Torneo de Navidad cuando entró el Amapola a jugar: "TIRAD DEL MEDIO DEL CAMPO, QUE NO HAY PORTERO !!!!!"
SEGUN CIERTAS INFORMACIONE JAVIER CANDELEDA JUGARA EN EL PINES EL AÑO KE VIENE POR SI AY ALGUNA DUDA EN EL DE PRIMERA
Buenas ya que me nombrais tanto y que estoy ya hasta la polla de las cosas que se dicen aqui... lo primero todavia soy jugador del pines hasta septiembre y ya se decidira todo cuando sea septiembre nada mas. Yo no me creo de que sea mejor ni peor con Jose Moro pero se una cosas que somos amigos y lo importante es disfrutar jugando al deporte que nos gusta mas que es el BALONMANO y los que no le guste el balonmano que no se meta con los demas practicantes al balonmano porque no tiene ni idea y que si esta amargado o tiene envidia es su problema no el nuestro y solo pido una cosa respeto a todos los deportistas y que no digan mas cosas que no vienen a cuento nada mas.
pd. un saludo a los nuevos equipos y suerte a todos porque esta liga va a ser mas apasionante que la anterior un abrazo a todos . Y PONER VUESTRA IDENTIFICACION NO HABLEIS COMO USUARIOS POQUEDAIS PENAS.
no teneis ni idea
y el de bm olivenza que vaya mas al pabellon que da pena leer lo que escribe aqui
denota que no tiene ni idea de balonmano, y bueno podemos identificarte porque eres de olivenza y superamigo de ellos dosporque comparar a ivan "amapola", repito "amapola",con borja presumido, que bueno que decir de el,seleccion española, europeo,campeon de españa juvenil con valladolid, 2 años en corazonistas zaragoza en primera division, y un año en cuenca ciudad encantada, en la division de honor "b", creo que es mejor que ivan "amapola", balonmano lolivenza y cbb, ni una triste convocatoria con la seleccion extremeña,esta todo dicho.
y respecto a lo del melli, solo puedo decir 1 de 12.
los numeros hablan por si mismos
Vale, me identifico: Soy Emilio de Plasencia. Este año jugaré en Bm Cáceres 2016 Fundación Pinilla (hay que dar publicidad!) Y sigo diciendo lo que dicen los demás: hay que ir más a los pabellones para decir que el tal Iván este ha demostrado más que Borja Presumido. No sé si lo estáis diciendo en serio o no, pero me parece una falta de respeto total hacia un pedazo de portero como Borja compararlo con este " Señor ". Un saludo y espero leer comentarios más coherentes ./images/smilies/icon_wink.gif
Vamos a ver no seais tontos todos anda. Yo no e dixo q Ivan sea mejor q Borja ni muxo menos. Borja es muxo mas portero q Ivan vale pero tantos partidos q habeis visto de balonmano vosotros q yo del pines los e visto todos pero de Borja se esperaba muxisimo mas de lo q a exo pero weno de enterados esta lleno el mundo.
Y vale decirme un tio q sea mejor q Jose Moro extremeño para el Pines. Y q lo demuestre con el en la pista que el cerrara todas esas boquitas abladoras del "UPB" que por cierto este año gana la liga plasencia q lo sepais...
Un saludo balonmano Olivenza
X cierto otra cosa. No sabes que daño me as exo al decir Olivenza=Portugal me as exo llorar... Un beso
Balonmano Olivenza
Yo en el tema de borja presumido e Ivan, creo que no hay color, borja es indiscutiblemente el mejor jugador del pinex balonmano badajoz de primera división
ombre aora siendo un poco realista no creo q amapola sea tan malo cuand a jugaod en el club balonmano olivenza, en l club balonmano talavera, en el CBB y en l pines de primera, ademas q a stao en varias cnvocatorias de la selecion extremeña mu malo no debe de ser, xq no creo q en todos esos clubes tenga enxufe.aora q cada uno opine loq kiera.
Esperabas mas de presumido?q esperabas q no le metiesen ningun gol y qdasen 25-0,0-32,27-0?xq vamos si de los 3 que han venido de fuera ai q destacar a uno es a borja,pero bueno como tu dices de enterados esta el mundo lleno
mirad si de borja no se esperaba tener un 40 por ciento de media en la temporada, estando en el equipo mas goleado, es decir al equipo que mas le lanzan desde posiciones comodas, dime que se espera de un portero entonces
repito, un 40 por ciento en el equipo mas goleado, 4 paradas de 6 lanzamientos, pos amigo de olivenza si vas al pabellon ponte las gafitas que te van a hacer faltay mucho
o sino comprate un libro de juande dios roman de esos que hay en la bilbioteca y te enteras un poco de balonmano
t apoyo en todo,borja ha sido de los mejores,solo t corrijo una cosa,seria 4 de 10 no?
jaja claro ke son 4 de 10 un 40%
Errar es de humanos ./images/smilies/icon_razz.gif
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>. Y q lo demuestre con el en la pista que el cerrara todas esas boquitas abladoras del "UPB" que por cierto este año gana la liga plasencia q lo sepais...
Un saludo balonmano Olivenza</div></blockquote>
Jaja me hace gracias porque te sigues descalificando en cada comentario, nadie de la upb ha dicho nada dado que todavia no tiene jugadores y la directiva no suele entrar aqui. Osea haber si aprendes un poco de educacion y no te pones a descalificar lo que no conozcas.
MUY BUENAS,ME GUSTARIA SABER QUE JUGADORES TENDRA ESTE AÑO EL PINES DE SEGUNDA DIVISION.MUCHAS GRACIAS.-ONICE-
pues yo conozco muxos jugadores del upb ya eh...yo creo q la escusa de q aun no ai jugadores del upb la deberiais dejar de usar
lo mismo da,q da lo mismo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues yo conozco muxos jugadores del upb ya eh...yo creo q la escusa de q aun no ai jugadores del upb la deberiais dejar de usar</div></blockquote>
si ?, sabes que anets se cogue a un mentiroso que a un cojo, puedes conocer a gente que quiera jugar en la UBP , pero jugadores imposible pues hasta que no se hagan la ficha no seran jugadores.
jajaja,lo que tu digas tio,pero entonces xq leo tantos comentarios diciendo q el pines se va qdr sin nadie?tendra los mismos q el upb no?
BALONMANO.
Un fichaje es lo que único que precisa el Pines Badajoz
06/08/2007 J. L. VELA
comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Con la llegada de Rafael Margareto, al Pines Balonmano Badajoz sólo le falta un fichaje para cerrar la plantilla que volverá a competir en Primera División Nacional.
Margareto es un jugador versátil y polivalente que puede actuar como central o lateral. Mide 1,92 y procede del Almería, aunque llegó a debutar en ASOBAL con el Balonmano Valladolid. A él se unen como fichajes el pivote israelí Tom Preiss, nacido en Milán pero internacional con Israel, y procedente del Hapoel Rishon. También ha firmado el extremo derecho Dani Gallardo, que procede del Universidad de Granada, equipo de Primera División; y el lateral izquierdo Javier Montoro, que viene del Abarán de Alicante aunque su momento culminante fue en el Cuenca de la División de Honor.
De la temporada anterior siguen Borja Presumido, Rodrigo y Bernie; Hugo Garza, Cristian Raimundo, Juan Antonio Pérez, Borja Yerga y Juan Martín. Es duda el extremo derecho Mané Gil.
La pretemporada comenzará el 13 de agosto y habrá partidos ante el Moguer, tres choques en Oporto y uno en Madrid ante el Boadilla.
Y el Melli y el Amapola??? ja ja ja
Son el fichaje "ÚNICO" que les hace falta al Pinex
Pues si melli y "amapola" q tiene nombre y se llama Ivan jugaran no haria falta ni que fueran ni Berni ni Rodrigo. Y si el melli fuera mane no tenia nada que hacer asi que deja de preguntar por ellos porque casi todos los que hablais de mas por aqui el año pasado os quedasteis con las ganas de jugar en primera pero a ver...
Si pero la diferencia es que Berni o Rodrigo se merecen mucho más que el Amapola estar ahí y por eso estarán ; y si no han contad con el Melli lo mismo tambien es x sus grands xcentajes de acierto del año pasao ... antes de pirarse , claro
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues si melli y "amapola" q tiene nombre y se llama Ivan jugaran no haria falta ni que fueran ni Berni ni Rodrigo. Y si el melli fuera mane no tenia nada que hacer asi que deja de preguntar por ellos porque casi todos los que hablais de mas por aqui el año pasado os quedasteis con las ganas de jugar en primera pero a ver...</div></blockquote>
SI, jajajajajajaja. Ya se vió el año pasado. Berni y Mané jugaron bastante más que esos 2 enchufados, sobre todo porque merecieron mucho más que ellos.
Y seguro que tú eres de esos que si jugaste en Primera (tus ganas), jajaja.
Domingo CBB
08/08/2007, 05:28
<span style="font-weight: bold">El Pines Badajoz gana experiencia con Hugo Rosales</span>
El Pines Badajoz se ha hecho con los servicios de Hugo Rosales Quintero, un jugador de 23 años y con amplia experiencia en categoría nacional. El jugador, nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1984, comenzó su trayectoria en el equipo de su pueblo, Clubasa, desde donde dio el salto a división nacional de la mano del Baena para después pasar por Universidad de Granada, Moguer, Puente Genil y volver la campaña pasada a Granada.
Además, Hugo Rosales es habitual en la selección andaluza y cuenta en su palmarés con un Campeonato de España universitario y otro de balonmano playa. Su posición es de central, aunque también puede jugar de extremo izquierdo.
http://www.hoy.es/prensa/20070808/depor ... 70808.html (http://www.hoy.es/prensa/20070808/deportes/pines-badajoz-gana-experiencia_20070808.html)
este año parece q el pines apuesta por un equipo serio y no como el año pasado
hombre, no estoy muy de acuerdo con tu afirmacion tal y como la plasmas. Un equipo con los hermanos Garza, Borja y lo mejorcito del balonmano extremeño es, como minimo un equipo serio. La experiencia, la suerte y algo de mano en la direccion si que faltaron, eso es verdad... no hubo resultados, pero el equipo como tal dio la cara y si que era serio.
Lo que si parece es que este año hay experiencia de sobra, la gente que viene puede hacer que el pines se mantenga en primera y el proyecto cale en badajoz
te recuerdo lo del año pasado: mellis,felix sin experiencia,pacha dejo de jugar, raul no queria jugar,
el portero dejo de jugar, el extr. ramon no jugo, icardo se cago, juanan antonio solo jugaba defensa, el entrenador.....
Domingo CBB
08/08/2007, 10:44
tu tienes tu opinion y yo la mia, no pasa nada, pero agua pasada no mueve molino.
<span style="font-weight: bold">EL PINES AMPLÍA SU PLANTILLA CON HUGO ROSALES.</span>
El andaluz llega al club pacense para reforzar el central en la primera línea.
http://img299.imageshack.us/img299/5541/imagenredeportivaqm3.jpg
Se trata de Hugo Rosales Quintero, un jugador de 23 años y con amplia experiencia en categoría nacional, nacido el 6 de octubre de 1984 y natural de Sanlúcar de Barrameda. Comenzó su andadura balonmanística en Sanlúcar y desde entonces ha pasado por diversos equipos, todos ellos de categoría nacional
-Temporada 95/96 a 01/02 Clubasa (Sanlucar de Barrameda)
-Temporada 02/03 CBM Baena.................1º Nacional
-Temporada 03/04 CDU BM Granada.......División de Honor B
-Temporada 04/05 P.A.N Moguer............1º Nacional
-Temporada 05/06 CBM Puente Genil......2º Nacional
-Temporada 06/07 CDU BM Granada.......1º Nacional
El pasado año militó en uno de los equipos más fuertes del grupo D de primera división, el universidad de Granada y finalmente ha decidido cambiar de aires y sumarse al proyecto del Pines, un proyecto más que interensante según declaraciones del jugador.
Además hay que destacar que Hugo Rosales ha formado parte de la selección andaluza durante varios años y también ha obtenido un campeonato de España universitario con la Universidad de Granada en la temporada 2003/2004 y un campeonato de España de Balonmano Playa el pasado verano.
En cuanto a su juego, se trata de un jugador de 1.78 de altura con sobrada experiencia en el central y llega para acompañar en esa posición a Rafa Margareto aunque también lo puede hacer en el Extremo Izquierdo, una posición más que cubierta por Hugo Garza y Cristian Raimundo.
http://www.redeportiva.com/web/noticias_3589.html
Podría poner alguien la plantilla a día de hoy del Pines con los fichajes cerrados y con los jugadores confirmados?
Domingo CBB
08/08/2007, 17:00
Copiando al amigo contrataque:
PO : Borja Presumido, Rodrigo Acero y Berni
PI :Tom Preiss, Juan Martín
CE:Rafael Margareto, Hugo Rosales
LI:Javier Montoro, Juan Antonio Pérez
LD:Borja Yerga
EI:Hugo Garza, Cristian
ED Dani Gallardo, Mané Gil (éste es seria duda)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hombre, no estoy muy de acuerdo con tu afirmacion tal y como la plasmas. Un equipo con los hermanos Garza, Borja y lo mejorcito del balonmano extremeño es, como minimo un equipo serio. La experiencia, la suerte y algo de mano en la direccion si que faltaron, eso es verdad... no hubo resultados, pero el equipo como tal dio la cara y si que era serio.
Lo que si parece es que este año hay experiencia de sobra, la gente que viene puede hacer que el pines se mantenga en primera y el proyecto cale en badajoz</div></blockquote>
lo mejorcito d eextremadura con personajes como borja de los rios, el amapola, el melli(que en segunda se sale pero en primera no da pie con bola, mane y un entranador sobradamente incompetente como quedo demostardo ..etc, etc, etc,¿lo mejorcito de extremadura?..haztelo mirar porque tienes un problema..
oye una pregunta, de laterales derechos anda la cosa un poco excasa no? porque el equipo de zurdos no anda sobrados no? ya esta la plantilla cerrada? pos nada domingo cuando tu puedas nos respondes o otra persona que lo sepa
Yo creo que esa es un puesto basico, y si no cuentas con un zurdo malo, pero encima si solo cuentas con uno solo para que juegue ahi...(Borja Yerga)
No digo que lo haga mal, ni mucho menos, si no que ninguno de los otros se encontrara a gusto jugando en ese puesto.
Domingo CBB
09/08/2007, 17:24
Lo que se es lo mismo que vosotros, es cierto que parece raro montar un equipo sin fichar un zurdo por lo menos, pero si no se ha puesto ninguno a tiro al que se le pudiera pagar, o no se ha encontrado ninguno que convenciera... no nos podemos olvidar de que este equipo seguramente tiene uno de los presupuestos mas cortitos de la categoria, y aun asi me parece que lo ha sabido estirar.
Hasta que no digan que la plantilla esta oficialmente cerrada se puede esperar que se saquen algun zurdo de la manga, ya veremos a ver. Otra solucion podria ser incorporar al ataque a Juan Antonio, el año pasado estuvo unicamente defendiendo, pero si se trabaja con el tambien puede dar el callo en ataque, como ha hecho mucho tiempo.
... a ver que pasa
y que se saben de los dos zurdos que tenian en 2º? creo que es el loco y angel que porque no cuentan con algunos de ellos DOMINGO?
Estamos hablando de Laterales derechos que no se han fichado, no de extremos. Ademas creo que a esos 2 jovenes le viene grande la competicion.
pos eso de laterales la cosa anda un poco excasa xo tampoco se puede sacar mucho de ese presupuesto
Parece que el pines este año ficha gente, pero no caigamos en el error de pensar que porque la gente venga fichada de fuera es mejor que la de casa, sinceramente no se como sera el jugador israelí, pero desde luego si sé como es juan martin, mucho tiene que trabajarselo para ganarle el puesto. Y del resto de fichajes abrá que verlos, porque fichar lo que se puede como es el caso, supone a mi parecer pocas garantias.
¿Que cómo es Tom Preiss? Pues mira, simplemente te digo que tienes hasta videos en youtube, para tu deleite. Dime que otro fichaje menos reconocido se tendrá que disputar el puesto, pero no Tom Preiss, por Dios...
Domingo CBB
10/08/2007, 15:39
y a mi que me da que se ponen pegas por ponerlas... que si el equipo es de casa no es serio... que si vienen de fuera no son buenos y que a ver por que tienen que venir a quitarle el puesto a los de casa...
Venga, de verdad, vamos a intentar dar un voto de confianza al proyecto, a ver como empiezan a ensamblar las piezas... que todavia no han empezado ni a correr!!
Domingo CBB
10/08/2007, 15:43
los dos videos de preiss de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=hr1lEW0-vaU
http://www.youtube.com/watch?v=5wTZjiFtHIQ (este solo tiene datos personales)
Pues si , aqui la gente se mete a criticar porque si , se haga lo que se haga ... hay que dar el beneficio de la duda y esperar a como se va desarrollando todo , luego el tiempo da y quita razones y pondrá a cada uno en su sitio y lo mismo a lo que pone en su sitio es a toda la gente que se está limitando a rajar y criticar todo lo que se hace .
hombre que tenga video en youtube tampoco quiere decir anda, si hasta candeleda o cristian lo tienen.
Y lo que se ve en los videos es que es un pivote luchador y poco mas, bueno si que las chapas mas o menos bien. Por que demuestran una calidad impresionante sus sus compañeros con algunos pases que le dan, vamos que fallar eso si que seria terrible.
Pues mira, yo en los videos veo algo más: veo experiencia en competiciones profesionales, ha jugado una champions league... No lo sé, pero si he dicho lo de los videos en youtube, era por esto, porque Tom Preiss traerá al equipo la experiencia que les ha faltado en años anteriores...
podriais poner la direcion de lls videos de candeleda y cristian