Iniciar sesión

Ver la versión completa : LIGA SENIOR 2009-2010

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

08/10/2009, 11:26
Alguien sabe cuando empieza la competición????

08/10/2009, 13:37
si, despues de la copa jaajjaj

12/10/2009, 19:58
Empieza esta semana xavalote

12/10/2009, 22:13
quien juega en el equipo del caceres?y como estan?

14/10/2009, 15:42
CON EL CACERES JUEGA EL BALONMANO VILLAFRANCA

15/10/2009, 17:55
FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO 17/10/2009 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO
- ARBITRO_2: ANGEL BENITO PINA
- ANOTADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO
- CRONOMETRADOR: ALBERTO TRUJILLO SANCHEZ

BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD BM. PLASENCIA 17/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA)
- ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
- ARBITRO_2: JAVIER ARROYO CASERO
- ANOTADOR: ESTHER SANCHEZ CLAVER
- CRONOMETRADOR: MIGUEL VADILLO ACOSTA

BM. TIERRA DE BARROS C.P. PAIDEUTERION 17/10/2009 Sábado 19:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)
- ARBITRO_1: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: ALVARO SIERRA BORDALLO
- CRONOMETRADOR: JORGE PEREZ ALEJO

C.BM. TALAVERA U.B.P. - GRUPO COLAZO 17/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: ALBERTO BENEGAS GARCIA
- ARBITRO_2: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ANOTADOR: GUSTAVO GALLARDO BRONCANO

15/10/2009, 18:50
Gana Villafranca, plasencia, padu y talavera.

15/10/2009, 20:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gana Villafranca, plasencia, padu y talavera.</div></blockquote>

¿Lo intuyes, o ya tienes certeza de lo que va a ocurrir?, lo segundo me preocupa, es mal comienzo.

15/10/2009, 21:51
Todo se bera!aunque una cosa digo,y creo y estoy cierto que todos los equipos estan flojos,he?asi abra mas igualdad en la liga

15/10/2009, 23:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gana Villafranca, plasencia, padu y talavera.</div></blockquote>

¿Lo intuyes, o ya tienes certeza de lo que va a ocurrir?, lo segundo me preocupa, es mal comienzo.</div></blockquote>

:censurado: es 1 kiniela ke eres mas tonto ke los misko

16/10/2009, 11:03
venga, tengamos un post sin insultos, ok???
El que no le interes, por favor, que se abstenga.

16/10/2009, 11:13
Sigo diciendo que todos los equipos estan muy flojos,estube en la final de la copa y sigo diciendo que estava la cosa flojilla,la cosa se empezara a ver mejor cuando se llegue al final de la primera vuelta.

16/10/2009, 12:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gana Villafranca, plasencia, padu y talavera.</div></blockquote>

¿Lo intuyes, o ya tienes certeza de lo que va a ocurrir?, lo segundo me preocupa, es mal comienzo.</div></blockquote>

:censurado: es 1 kiniela ke eres mas tonto ke los misko</div></blockquote>

Perdone usted, pero es que el lenguaje de los analfabestias, no lo se descifrar.

17/10/2009, 14:04
mongolo, ke eres un mongolo desgraciao

17/10/2009, 14:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mongolo, ke eres un mongolo desgraciao</div></blockquote>

Bien, así poniendo tu primer apellido y el de tu mami, ya solo tienes que poner el nombre

17/10/2009, 17:45
Fundación Pinilla Crespo Bm. Cáceres 2016 24-24 Bm. Villafranca.

Primer punto de la temporada para ambos en un partido en el que los dos deberían estar contentos por ello.

Emilio63
17/10/2009, 18:00
¿Véis como no se puede descartar al CC para estar arriba luchando por la liga?

Va a ser una liga muy interesante ... ./images/smilies/icon_smile.gif

17/10/2009, 19:53
ubp gana de dos a domicilio a talavera

17/10/2009, 20:13
Paideuterion ha puesto en su sitio a un Tierra de Barros con las mismas carencias del año pasado ganando a domicilio por 4 arriba.

17/10/2009, 21:02
Plasencia gana de 10 en Alcantara

18/10/2009, 02:44
Para los que no creían, para los que no creyeron, ... QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO...

Por un filósofo del deporte. ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

18/10/2009, 06:20
pues del caceres-villafranaca el unico que puede salir contento es villafranca,que se ha podido llevar dos palos en dos semanas,ya que caceres ha ido ganando todo el partido y dispuso de hasta 4 goles de ventaja para los ultimos 15 minutos hasta que los dejaron con 3 de campo y ai remontaron y caceres ya no pudo recuperar.En cuantoal tema de exclusiones caceres tuvo 3 y villafranca mas de diez...y las alineaciones fueron en villafranca carlos raul joaquin isqui luiska iñigo y el xtremo bueno zurdo rubito y en caceres porterp nuevo rodrigo popi juan angel pepe zaba.
a destacar pues el xtrm izk de villafranca marcando todo lo que tiro y del cc a juanan

18/10/2009, 08:58
DE TALAVERA - UBP , UNA PARTE PARA CADA EQIPO , AL DESCANSO 3 ARRIBA PARA TALAVERA PERO EN LA SEGUNDA PARTE SIN ROTACIONES , SE NOTO FISICAMENTE Y MAL EN DFENSA , SIEMPRE LOS LOCALES EN INFERIORIDAD , SI NO ES X EL PARTIDAZO DE RODRIGO PIERDEN DE MAS Y ANTES , SOLO EN 7M , SE PARO 5 DE LOS 6 QE LE TIRARON O ASÍ . POR LO DEMAS PARTIDO IGUALADO HSTA EL ULTIMO MINUTO .

18/10/2009, 11:08
pues yo vi el partido del caceres villafranca y caceres perdio por no tener entrenador,nose si juan era el que hacia los cambios pero vamos una debacle de banquillo,cambios cada 2 minutos asi todo el partido pero vamos y luego tambien que villafranca iba de sobrao

18/10/2009, 16:17
Según el acta del partido Cc 2016-Bm. Villafranca, el equipo local sufrió 10 exclusiones mientras el visitante tan solo 5. El doble de tiempo en inferioridad para el Cc 2016.

18/10/2009, 17:14
partido el de caceres-villafranca en el k los 2 equipos se puedieron ahorar el ataque y dedicarse solo a defender,buenas defensas x los 2 bandos,muy buena impresion de isky, k parec k asus 30 tantos esta aprendiendo a defender y una gran sorpresa con la incorporacion de angelete x parte del caceres en defensa donde dejo claro k de pekeño le trabajaron bien la posicion base defensiva y las horientaciones,buen tandem juanan-angelete,dejando claro kienes mandan en 6m.

mencion especial xa los señores colegiados,k ademas de comprarse las zapatillas mas feas k habia en la tienda de deportes no se dodne han aprendido el concepto de falta en atake.tb en la ultim ajugada bemnito se invento un "me perece k alguien desvio la trayectoria del balon" y no kiso ver un 7m a falat de 5segundos.x todo lo demas vuelvo recalcar lo aburrido del atake dond creo recordar una sola acciom encadenada de penetraciones sucesivas con finalizacion por el extremo,x lo demas festival de acciones individuales k no yevan aninguna parte y deslucen el concepto de deporte colectivo del balonmano.por cierto m atrevo a baticinar k la frase mas escuxada de este año en el ekipo de villafranka sera "joakin pasala",jaja.un saludo y a seguir entrenando

19/10/2009, 08:49
pues a mi el talavera me desilusiono, ya uqe perdio contra un UPB uqe fueron 2 jugadores solo, Juampe y raul. Porque los demas eran una comparsa que se iban turnando para chuparsela sin concierto ninguno. Un equipo nada trabajado que vive de un gran portero y de las acciones individuales de alguno de sus jugadores. A parte que no tiene fondo de banquillo ninguno , al menos el entrandor no tiene ninguna confianza en ellos. Y viendo lo que habia en cancha como tienen que ser los que no salieron o apenas jugaron.
EL talavera tenia ausencia importantes pero ni aun asi se justifica su mal juego. Un ataque bastante espeso, las jugadas finalizadas por los extremos se cuentan con la mano. Y una defensa mas que pesima del UBP solo ataca Raul lo demas no importaba porque solo estaban hay para completar.

19/10/2009, 09:03
El partido del caceres,fue muy superior en todo el encuento,ganando asta de 4,y en muchas ocasiones estando 3 y 4 tios en la pista,pero destacar la defensa que tienen por parte de juanam y como no la actuacion de angelete,valla manera de defender y defender bien,quedando claro que entre 6m y 8m es todo sullo,chavales tirar palante que este año vais a dar mucha gerra,enorabuena!

19/10/2009, 11:43
Yo me acerque a Talavera y no creo qe ubp fueran solo dos jugadores , en ataque aportaron tambien borja , el extremo zuro y cristo , no tanto como raul pero no como para ser comparsas como dicen por ahi .
Del talavera pues supongo que cuando esten todos y mas conjuntados sera dificil ganarles , porque en este partido apenas usaron a nueve tios para todo el partido y tuvieron muchas exclusiones , su portero les mantuvo en el partido hasta el final y se decanto para los visitantes como podia haber sido al reves .
Me imagino que hasta que no pasen algunas jornadas no se empezara a ver el nivel real de los equipos .

19/10/2009, 20:31
que poquito sabemos de balonmano, porque el partido de talavera, yo diria que del ubp la verdad que defendieron bastante bien, desde mi punto de vista, y no creo que los demas fueran comparsas de raul ni del portero, porque vamos el extremo zurdo ese es buenisimo, al centras yerga la verdad que se le vio no muy acertado en los lanzamientos pero dirigiendo al equipo, y cristo bastante bien, ademas de otros jugadores que siempre que salian aportaban bastante, ademas el chaval rubito lo vi muy atrevido, la verdad que me gusto, y de talavera veo potencialmente un muy buen equipo que le hace falta entrenamiento, pero tiene jugadores como rodrigo, juanan, mellis, tato, juan martin de mucha experiencia en primera que deberia de dar mucha guerra en la liga

19/10/2009, 22:12
Alguien me puede decir que paso en el partido del caceres,por lo bisto fue ganando todo el partido y en muchos minutos con uno dos y tres jugadores menos,los albitros se lucieron,no?esque este equipo tiene buenos jugadores este año.alguien me puede esplicar con mas claridad el encuentro?

20/10/2009, 09:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alguien me puede decir que paso en el partido del caceres,por lo bisto fue ganando todo el partido y en muchos minutos con uno dos y tres jugadores menos,los albitros se lucieron,no?esque este equipo tiene buenos jugadores este año.alguien me puede esplicar con mas claridad el encuentro?</div></blockquote>

Visto con "v"
arbitro con "r"
Explicar con "x"

Las tildes y los signos de puntuación para otra ocasión

Venga chicos intentad escribir bien, ok?

20/10/2009, 10:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que poquito sabemos de balonmano, porque el partido de talavera, yo diria que del ubp la verdad que defendieron bastante bien, desde mi punto de vista, y no creo que los demas fueran comparsas de raul ni del portero, porque vamos el extremo zurdo ese es buenisimo, al centras yerga la verdad que se le vio no muy acertado en los lanzamientos pero dirigiendo al equipo, y cristo bastante bien, ademas de otros jugadores que siempre que salian aportaban bastante, ademas el chaval rubito lo vi muy atrevido, la verdad que me gusto, y de talavera veo potencialmente un muy buen equipo que le hace falta entrenamiento, pero tiene jugadores como rodrigo, juanan, mellis, tato, juan martin de mucha experiencia en primera que deberia de dar mucha guerra en la liga</div></blockquote>
jajajjajj..si tu si que sabes. El ubp no defendio nada de hay la gran actuacion de Juampe que sacaba una y otra vez lanzamientos clarisimos. Vi cosas como Raul emparejado con dejensa con Juan Martin¿eso es defender bien? La defensa era un autentico coladero en la que nadie sabia que hacer. El Extremo zurdo es buenisimo en eso estamos de acuerdo..pero cuantos balones le llegaron...casi ninguno ya que el equipo no trabaja en ataque y simplemente se basa en las individualidades.Yerga jamas puede ser el central pues no tiene ni idea de diriguir. yerga es un lateral para lanzar y desastacar, ya que tambien sabe dar buenos pases al pivote si le salen, lastima que los pivotes sean poco menos que mancos y no cojan ni un balon y si lo cojen suelan fallar. ¿Otra cosa es que hace yerga tirando un penalty?
Cristo no lo hizo mal, pero tampoco bien ya que no tomo ninguna responsabilidadera un cono movil que devolvia el balon en la mayoria d elas ocasiones ni intentaba de desbordar ni de crear superiodad..nada.. El chaval rubito como dices..si hizo algunas cosas buenas..quizas incluso dos o tres cosas buenas ¿pero cuantos balones perdio de manera absurda? mas de diez.. Los que salieron El portero ese que ahora es jugador..otro como el rubito metio algun gol y perdio muchos balones...¿si es portero y admeas bueno , para que s emete de jugador si es malisimo? y los demas poco mas que decir si apenas jugaron y con lo bien que lo estaban haciendo los de dentro y no salieron eso dice mucho de ellos y de la confianza que tienen en ellos.

20/10/2009, 10:26
El balonmano caceres,hizo un papel digno,y eso que jugo muchos minutos en inferioridad.sino le hubiese ganado a villafranca de cinco o mas.eso es un equipo con caracter.

20/10/2009, 10:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que poquito sabemos de balonmano, porque el partido de talavera, yo diria que del ubp la verdad que defendieron bastante bien, desde mi punto de vista, y no creo que los demas fueran comparsas de raul ni del portero, porque vamos el extremo zurdo ese es buenisimo, al centras yerga la verdad que se le vio no muy acertado en los lanzamientos pero dirigiendo al equipo, y cristo bastante bien, ademas de otros jugadores que siempre que salian aportaban bastante, ademas el chaval rubito lo vi muy atrevido, la verdad que me gusto, y de talavera veo potencialmente un muy buen equipo que le hace falta entrenamiento, pero tiene jugadores como rodrigo, juanan, mellis, tato, juan martin de mucha experiencia en primera que deberia de dar mucha guerra en la liga</div></blockquote>
jajajjajj..si tu si que sabes. El ubp no defendio nada de hay la gran actuacion de Juampe que sacaba una y otra vez lanzamientos clarisimos. Vi cosas como Raul emparejado con dejensa con Juan Martin¿eso es defender bien? La defensa era un autentico coladero en la que nadie sabia que hacer. El Extremo zurdo es buenisimo en eso estamos de acuerdo..pero cuantos balones le llegaron...casi ninguno ya que el equipo no trabaja en ataque y simplemente se basa en las individualidades.Yerga jamas puede ser el central pues no tiene ni idea de diriguir. yerga es un lateral para lanzar y desastacar, ya que tambien sabe dar buenos pases al pivote si le salen, lastima que los pivotes sean poco menos que mancos y no cojan ni un balon y si lo cojen suelan fallar. ¿Otra cosa es que hace yerga tirando un penalty?
Cristo no lo hizo mal, pero tampoco bien ya que no tomo ninguna responsabilidadera un cono movil que devolvia el balon en la mayoria d elas ocasiones ni intentaba de desbordar ni de crear superiodad..nada.. El chaval rubito como dices..si hizo algunas cosas buenas..quizas incluso dos o tres cosas buenas ¿pero cuantos balones perdio de manera absurda? mas de diez.. Los que salieron El portero ese que ahora es jugador..otro como el rubito metio algun gol y perdio muchos balones...¿si es portero y admeas bueno , para que s emete de jugador si es malisimo? y los demas poco mas que decir si apenas jugaron y con lo bien que lo estaban haciendo los de dentro y no salieron eso dice mucho de ellos y de la confianza que tienen en ellos.</div></blockquote>
Qe xqé tira penaltis Yerga? que mas da si los tiraron tb otros como Raul o el zurdo y se los paro todos el portero de talavera . Y en lo de qe no dfendio ubp , mas qe talavera si qe defendieron , xqe la primera parte acabo 13-10 creo , asiq tampco serian mals defensas siempre . Lo de berni , el portero ahora jugador , no pueds basarte en un partido qe no le haya salido bien , xqe ha hecho muchos bueno , y cristo y lijarcio tb aportaron cosas buenas , no solo es raul y juanpe qe si stuvo mbien , pero en la segunda parte xqe en la primera no paro mucho qe digamos .
No se alguns el balonmano qe ven

20/10/2009, 10:59
Balonmano Plasencia ganó a Balonmano Alcántara Patrimonio de la Humanidad por 31-41 en un partido marcado por los errores placentinos y una enorme actuación del portero local.
El actual campeón de copa comenzaba su andadura en liga ante el Balonmano Alcántara, nuevo en la categoría. El partido se disputó en el Pabellón Martín Fariñas con una muy buena entrada de público. Los primeros minutos del encuentro ponían de manifiesto los nervios de un equipo nuevo, muchas precipitaciones y errores que provocaron que Plasencia se marchará en el marcador desde el principio. Quitándose los nervios poco a poco, Daniel Pérez daba soltura en ataque ayudado por su capitan Julio Sánchez quienes juntos hacían valer su experiencia en la competición. Un juego marcado por el 1x1 o 2x2 en zona de pivote causó muchos problemas durante todo el partido a la defensa Jerteña que pecó de falta de intensidad. En el campo contrario Plasencia se encontraba muy cómoda en ataque, encontrando una defensa rocosa pero con falta de minutos, pero sobre todo encontrando un autentico muro debajo de los palos. Primera parte 16-22.

Fue al comienzo de la segunda parte cuando el marcador se rompía, una inoportuna lesión de Daniel y numerosos contraataques de los visitantes pusieron el marcador en 18-29. Parecía que los locales habían echado el resto en los primeros 30 minutos y que les faltaban fuerzas para terminar el encuentro, pero la verdad que poco a poco fueron arañando goles a la desventaja que tenían y acabar con un buen sabor de boca.

Destacados:

Alcántara: su portero Hugo Hernández, Julio Sánchez, y Manuel López.

Plasencia: Adrián Martín y Ángel González.

Alineaciones:

Alcántara: Julio Sánchez (7), Rubén Buenavida (6),Francisco Sánchez(1), Fernando Villaroel, Hugo Hernández, Antonio Villaroel, Manuel Hernández,Jose Solano, Juan Cantero, Daniel Pérez (6), Manuel López (7), Emilio Borrega(2).

Plasencia: Hugo Paniagua (2), Cesar Sanabria (5), Iván Pelícano (1),Cristian Raimundo (6), Eduardo Muñoz, Carlos Oliva, Félix Cano (4), MarcoManzano (3), Nestor Soler, Alejandro M. Montero, Rubén García (3), Francisco D.Cruz (2), Angel González (6), Adrian Martín (9).

Parciales:

5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60

2
2
5
10
15
16
18
19
22
27
31
31

5
7
10
14
18
22
29
32
33
39
40
41

Número de 7 metros:

TIRADOS ALCANTARA
METIDOS ALCANTARA
TIRADOS PLASENCIA
METIDOS PLASENCIA

3
3
7
4

Árbitros: Mal.

20/10/2009, 14:38
entonces el tanteo fue 29 - 41 no??

20/10/2009, 14:57
Me falta Ruben Amores con 2 goles!

20/10/2009, 15:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que poquito sabemos de balonmano, porque el partido de talavera, yo diria que del ubp la verdad que defendieron bastante bien, desde mi punto de vista, y no creo que los demas fueran comparsas de raul ni del portero, porque vamos el extremo zurdo ese es buenisimo, al centras yerga la verdad que se le vio no muy acertado en los lanzamientos pero dirigiendo al equipo, y cristo bastante bien, ademas de otros jugadores que siempre que salian aportaban bastante, ademas el chaval rubito lo vi muy atrevido, la verdad que me gusto, y de talavera veo potencialmente un muy buen equipo que le hace falta entrenamiento, pero tiene jugadores como rodrigo, juanan, mellis, tato, juan martin de mucha experiencia en primera que deberia de dar mucha guerra en la liga</div></blockquote>
Cristo no lo hizo mal, pero tampoco bien ya que no tomo ninguna responsabilidadera un cono movil que devolvia el balon en la mayoria d elas ocasiones ni intentaba de desbordar ni de crear superiodad..nada.. El chaval rubito como dices..si hizo algunas cosas buenas..quizas incluso dos o tres cosas buenas ¿pero cuantos balones perdio de manera absurda? mas de diez.. Los que salieron El portero ese que ahora es jugador..otro como el rubito metio algun gol y perdio muchos balones...¿si es portero y admeas bueno , para que s emete de jugador si es malisimo? y los demas poco mas que decir si apenas jugaron y con lo bien que lo estaban haciendo los de dentro y no salieron eso dice mucho de ellos y de la confianza que tienen en ellos.</div></blockquote>
Qe xqé tira penaltis Yerga? que mas da si los tiraron tb otros como Raul o el zurdo y se los paro todos el portero de talavera . Y en lo de qe no dfendio ubp , mas qe talavera si qe defendieron , xqe la primera parte acabo 13-10 creo , asiq tampco serian mals defensas siempre . Lo de berni , el portero ahora jugador , no pueds basarte en un partido qe no le haya salido bien , xqe ha hecho muchos bueno , y cristo y lijarcio tb aportaron cosas buenas , no solo es raul y juanpe qe si stuvo mbien , pero en la segunda parte xqe en la primera no paro mucho qe digamos .
No se alguns el balonmano qe ven</div></blockquote>
hombre defender mas que talavera no es complicado, te recuerdo que el ubp en ataque durante mucho partido fue solo Raul y si una defensa de siete siete no es capaz de parar un solo tio es que muy bien no lo esta haciendo.
El resultado fue corto por las inumerables paradas de ambos porteros. Borja no puede tirar penaltis porque simplemente no sabe. Sus cualidades es el tiro fuerte sin colocar contra un portero que le conozca y sea decentillo que salga a tapar hueco falla un gran porcentaje. Mas si es un portero que le conoce perfectamente.
Lo del portero ese no es solo un partido cada vez que le veo jugar es lo mismo no vale como jugador es muy malo y perjudica gravemente el juego colectivo. COmo portero si era buenoy te hacia muy buenos partidos.Lijarcio imagino que sera el rubito..si hizo cosas buenas como ya dije pero por cada cosa buena hizo diez malas , las cuentas no salen.

20/10/2009, 17:32
berni el portero, q ahora es jugador el priemr partido nos enchufo aki 11 goles en caceres....

20/10/2009, 17:52
si 11gole$,y si n me akuerdo fue a un porter k sube ste añ dl juvenil,k le yaman la roca xk n se mueve y k kualkier xrter cadete s bstant mjr k el d vrdad,aparte l cc n tnia l ekip ex

20/10/2009, 19:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alguien me puede decir que paso en el partido del caceres,por lo bisto fue ganando todo el partido y en muchos minutos con uno dos y tres jugadores menos,los albitros se lucieron,no?esque este equipo tiene buenos jugadores este año.alguien me puede esplicar con mas claridad el encuentro?</div></blockquote>

Visto con "v"
arbitro con "r"
Explicar con "x"

Las tildes y los signos de puntuación para otra ocasión

Venga chicos intentad escribir bien, ok?</div></blockquote>

Si lo consigues te doy un premio, entre el nivel del personal las abreviaturas que se inventa y el dominio del "lenguaje" de los SMS................... uffff, yo ya no creo en los milagros.

20/10/2009, 19:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alguien me puede decir que paso en el partido del caceres,por lo bisto fue ganando todo el partido y en muchos minutos con uno dos y tres jugadores menos,los albitros se lucieron,no?esque este equipo tiene buenos jugadores este año.alguien me puede esplicar con mas claridad el encuentro?</div></blockquote>

Visto con "v"
arbitro con "r"
Explicar con "x"

Las tildes y los signos de puntuación para otra ocasión<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">.</span></span>

Venga chicos intentad escribir bien, <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">¿</span></span>ok?</div></blockquote>

Después de ocasión corresponde punto y aparte ya que abres más tarde un párrafo nuevo.

Como podrás observar, has omitido una de las dos partículas interrogativas que ha de llevar en el lenguaje castellano todo aquello que quieras que se parezca a una interrogación.

No seas tan listo tú que los signos de puntuación los dejamos para esta ocasión.

20/10/2009, 20:56
<blockquote><div><cite>R.A.E. wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alguien me puede decir que paso en el partido del caceres,por lo bisto fue ganando todo el partido y en muchos minutos con uno dos y tres jugadores menos,los albitros se lucieron,no?esque este equipo tiene buenos jugadores este año.alguien me puede esplicar con mas claridad el encuentro?</div></blockquote>

Visto con "v"
arbitro con "r"
Explicar con "x"

Las tildes y los signos de puntuación para otra ocasión<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">.</span></span>

Venga chicos intentad escribir bien, <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">¿</span></span>ok?</div></blockquote>

Después de ocasión corresponde punto y aparte ya que abres más tarde un párrafo nuevo.

Como podrás observar, has omitido una de las dos partículas interrogativas que ha de llevar en el lenguaje castellano todo aquello que quieras que se parezca a una interrogación.

No seas tan listo tú que los signos de puntuación los dejamos para esta ocasión.</div></blockquote>

1.- El chaval ha dejado claro que por el momento no se iba a poner a "enmendarle" la plana a nadie por la ausencia de tildes y/o signos de puntuación.
2.- Ya metidos en correcciones de correcciones, para esta ocasión no debieras "dejar" nada, puesto que estás en la propia ocasión. El término dejar implica postergar y/o aplazar, cosa que no haces, ya que estás "enmendado la plana" sobre la marcha y como sospecho que ninguno (ni siquiera tú) somos académicos de la lengua, propongo que lo dejemos ya.

Hablemos de balonmano, con respeto a los demás y a la lengua también y vamos a dejarnos de dar lecciones, que todos tenemos para corregir.

Hala, salud y buen humor

20/10/2009, 22:08
Pero vamos a intentar escribir bien, ¿vale?

20/10/2009, 22:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero vamos a intentar escribir bien, ¿vale?</div></blockquote>

Totalmente de acuerdo.

20/10/2009, 22:10
Hombre yo creo que es muy fuerte que a estas alturas escribamos a<span style="color: #FF0000">l</span><span style="color: #000000">bitro</span>

20/10/2009, 22:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre yo creo que es muy fuerte que a estas alturas escribamos a<span style="color: #FF0000">l</span><span style="color: #000000">bitro</span></div></blockquote>
si, si, y encima les protestemos. jajajaja

20/10/2009, 23:07
yo creo que yerga no es solo tirar sin colocar, creo yo, por lo menos en el partido no solo vi eso, y si lo vi es porque metio un lanzamiento de diez metros por la escuadra buenisimo, la verdad que los penaltis no sabe tirarlos, pero el equipo fallo casi todos, tirase quien los tirase, y vamos que la verdad que este chico sabe hacer bastante mas que eso, lo unico es que no lo vi muy fisicamente, pero de ponerse bien va a ser importante en esta liga, ademas con raul que es raul, que en el uno contra uno es imparable, ya lo demostro, y en contrataques es mortal, unido a chicos como lijarcio, que pese a que pudiera hacer cosas mal en el partido mostro bastante descaro y muchos huevos a la hora de penetrar, mas juanpe en la porteria que demuestra que es de lo mejor que hay, son un buen equipo y joven.
por parte de talavera pese a no defender bien este partido, tiene gente ahi de mucho peso a la hora de defender, vamos solo juan antonio que es buenisimo defendiendo, ya hace mucho, y unido a la porteria que es muy buena, tienen que mejorar bastante, y bueno en ataque la verdad que tiene nombres de mucha calidad, unido a juanan, esta juan martin que es el mejor pivote de la categoria, zurdos de calidad, mellis y ramon, un chavalitoen el extremo izquierdo bastante bueno,, creo que seran candidatos a la liga de que se compenetren mas,

21/10/2009, 11:46
¿Apuestas para este fin de semana?

noogl3
21/10/2009, 13:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Apuestas para este fin de semana?</div></blockquote>
¿Partidos?

21/10/2009, 15:50
ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA
SENIOR MASCULINA
PRIMERA FASE
LIGA 2 Vueltas
LOCAL VISITANTE FECHA DIA HORA CANCHA ARBITROS
BM. PLASENCIA

FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016
24/10/2009 Sábado 19:30 PABELLON COMPLEJO EDUCATIVO (PLASENCIA) - ARBITRO_1: ALBERTO BENEGAS GARCIA
- ARBITRO_2: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ANOTADOR: PAULA VEGA MARTIN
- CRONOMETRADOR: ELENA VEGA MARTIN
C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO

BM. TIERRA DE BARROS
24/10/2009 Sábado 17:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS) - ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MIGUEL ANGEL SIERRA RODRIGUEZ
- ANOTADOR: LOURDES VICARIO PARADA
- CRONOMETRADOR: PETRA PATON GARCIA
U.B.P. - GRUPO COLAZO

BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
24/10/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: JOSE MARIA CURADO GONZALEZ
C.P. PAIDEUTERION

C.BM. TALAVERA
24/10/2009 Sábado 17:00 PAB. EL VIVERO (CÁCERES) - ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
- ANOTADOR: JAVIER DELGADO SERRANO
- CRONOMETRADOR: JUAN ANTONIO TREJO RUBIO

21/10/2009, 21:01
k coño ahce trejo haciendo la mesa en caceres?

21/10/2009, 21:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k coño ahce trejo haciendo la mesa en caceres?</div></blockquote>
se les ha ido la pinza a los de lfederacion. el picoleto no puede pitar a las 17:30 en almnedralejo y a las 19: en badajoz.
Pa mi qu es imposible

21/10/2009, 22:12
que pasara este finde?de momento no se sabe nada,de que equipos pueden destacar.Asta que no se disputen 6 o 7 partidos.

21/10/2009, 23:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que pasara este finde?de momento no se sabe nada,de que equipos pueden destacar.Asta que no se disputen 6 o 7 partidos.</div></blockquote>

como se disputen 6 o 7 partidos se acaba la liga jajajja es coña... partidazo en plasencia no?

22/10/2009, 11:05
Un partidazo el de plasencia,pero no se loque puede suceder,porque creo que por parte del caceres hay bajas,y ba afaltar gente.pero bueno la liga acaba de empezar.suerte!

22/10/2009, 11:09
Viendo los partidos quizas , si caceres no anda todavia fino no le pondra mucha resistencia a plasencia , asi qe el partido qe puede parecer mas igualado en principio es el de padu contra talavera . A ver que pasa al final

22/10/2009, 16:50
no os preocupeis k el caceres a fixado a dos san marinenses que jugaban en el mejor ekipo de su pais(el unico) jajajaja

22/10/2009, 22:05
que flipado eres,no?y muy gracioso,no?pues lla veras al caceres dentro de unos dias,y luego me dices a quien a fichado,gracioso!

23/10/2009, 06:46
Que os ha pasado a los del Cáceres? No deciais que RIVERA iba a jugar, DONDE ESTA? Sin este jugador no teneis opciones al titulo y veremos si teneis opciones a entrar en lo Playoffs. No creo que ningun jugador pueda sustituir a RIVERA, que ha sido el mejor portero que ha estado en la liga en los ultimos años. Sin este jugador el Cáceres será un equipo que ya no asuste el jugar contra ellos y ademas se convierte en un equipo de la media tabla para abajo. Sino al tiempo. Un saludo

23/10/2009, 08:25
Tenéis que empezar a respetar a los equipos eh!!! no porque hayan perdido un jugador significa que hayan perdido todas las opciones de liga, creo que cáceres con todas las bajas que ha tenido es sin duda el actual campeón, vamos a tenerle un respeto que creo que se lo han ganado. Nos vemos este finde!

23/10/2009, 09:11
Creo que al caceres no le hace falta a rivera el portero!creo que lo demostro contra villafranca,y eso que le faltavan jugadores,todo severa!

23/10/2009, 13:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Creo que al caceres no le hace falta a rivera el portero!creo que lo demostro contra villafranca,y eso que le faltavan jugadores,todo severa!</div></blockquote>

sí venga, dí quienes faltaBan porque a mi me han dicho que estuvieron todos...

23/10/2009, 13:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Creo que al caceres no le hace falta a rivera el portero!creo que lo demostro contra villafranca,y eso que le faltavan jugadores,todo severa!</div></blockquote>

sí venga, dí quienes faltaBan porque a mi me han dicho que estuvieron todos...</div></blockquote>
¿Qué problema teneis con el Cáceres?. El Cáceres es un equipo más, que participa en la liga con los jugadores que tiene sin menospreciar a ningun club; por lo tanto se merece un respeto al igual que los demas clubes.

23/10/2009, 19:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Creo que al caceres no le hace falta a rivera el portero!creo que lo demostro contra villafranca,y eso que le faltavan jugadores,todo severa!</div></blockquote>

sí venga, dí quienes faltaBan porque a mi me han dicho que estuvieron todos...</div></blockquote>
¿Qué problema teneis con el Cáceres?. El Cáceres es un equipo más, que participa en la liga con los jugadores que tiene sin menospreciar a ningun club; por lo tanto se merece un respeto al igual que los demas clubes.</div></blockquote>

Seguis evitando la respuesta...

23/10/2009, 20:47
Llevais razón que la baja de Rivera, todavía no definitiva, mermará al equipo pero si comentas con los porteros su opinión es que sin defensa, están vendidos. Además creo que deberíais respetar a los porteros que tiene el Cáceres ya que contra villafranca Jorge realizó un muy buen partido consiguiendo incluso una efectividad del 50% en la primera parte. 9 goles y 9 paradas. Y a Alberto que realizó paradas en momentos decisivos del partido aunque no llegara a la efectividad de su compañero. Aún asi sigue teniendo una buena defensa que le pondrá las cosas dificiles a los demas equipos.
Contra Villafranca faltaron Robles, Jesús sevillano y no se si alguien más. Ahi esta el resultado. Empate contra Villafranca. Nada por lo que no estar contentos.
Contra Plasencia lucharán igual que en el resto de partidos después de una semana dificil en cuanto a los entrenamientos y con las baja segura de angelete y de pepe. Suerte para todos los equipos.

24/10/2009, 04:08
yo solo digo q falta alguna incorporacion de ultima hora inesperada.... jajajaja

24/10/2009, 17:49
Tierra de Barros gana de 5 a villafranca

24/10/2009, 17:56
Padu - Talavera , victoria de Padu por 5 ó 6 goles, aunque ha ido ganando hasta de 10. El arbitraje en la linea de siempre, una falta absoluta de criterio. Y la aplicación de las normas, un sin sentido para los dos equipos. Si estuviesen en otra federación estarían arbitrando juveniles , un saludo.

24/10/2009, 18:16
visto en la web de la Federación Villafranca 38 - Tierra de Barros 18 ./images/smilies/icon_sad.gif

24/10/2009, 18:43
<blockquote><div><cite>Paso wrote:</cite>visto en la web de la Federación Villafranca 38 - Tierra de Barros 18 ./images/smilies/icon_sad.gif</div></blockquote>

Y en el campo también, vaya tunda.

24/10/2009, 18:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 5 a villafranca</div></blockquote>

¿Eso ha sido este siglo o es que estás haciendo una predicción para el que viene?, porque lo que es el partido de esta tarde no se parece mucho a lo que dices.
Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, es una broma mu simpática.

24/10/2009, 18:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paso wrote:</cite>visto en la web de la Federación Villafranca 38 - Tierra de Barros 18 ./images/smilies/icon_sad.gif</div></blockquote>

Y en el campo también, vaya tunda.</div></blockquote>

Muy mal el equipo visitante, no han entregado una a derechas, les ha faltado tirarle a su propio portero, bien los locales, el 10 es un acierto y la pareja de esperpentos como siempre a liarla, mal para uno y mal para el otro, han pitado lo que les ha dado la gana, como si estuvieran en otro partido, perjudicando a los dos equipos por igual.
No se cuando van a empezar a sancionar a los mamarrachos estos y a sentarlos en la hamaquita de casa a uno y en la oficina del cuartelillo al otro. No son capaces de mantener la compostura en el campo, lo mismo dejan jugar sin cortar acciones violentas, que castigan a local o visitante por cosas que ni siquiera han ocurrido. Y para colmo van riendose en la cara del que sancionan, una autentica vergüenza del arbitraje.
Hay que decir no obstante que al visitante no le hacía falta ayuda para hundirse en su propio juego, y eso que los individualismos han sido mas limitados que en otras ocasiones, de haber sido así, habría bastado con un tiempo. El segundo habría sido innecesario.

24/10/2009, 19:26
Plasencia gana de 8 goles a caceres y porque no ha querido ganar de mas. Como esta plasencia y que pena da caceres comparao con otros años. Hay que decir que han venido 9 de caceres... pero vamos.. puff

24/10/2009, 20:05
tambien ay ke decir ke plasencia tenia 4 bajas asike eso no tiene nada ke ver

24/10/2009, 20:17
que os ha parecido el marcador del villafanca tierra de barros

18 38

24/10/2009, 20:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 5 a villafranca</div></blockquote>
MENTIROSO OS HEMOS GANADO DE 20 Y PORQUE SENTARON AL CENTRAL SINO OS METEMOS 40

24/10/2009, 20:46
Lo que esta claro que villafranca cuando gana de 20 habla todo el pueblo en el foro, pero cuando pierde de 14 no aparece nadie....

24/10/2009, 21:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo que esta claro que villafranca cuando gana de 20 habla todo el pueblo en el foro, pero cuando pierde de 14 no aparece nadie....</div></blockquote>

PERDIMOS PORQUE ESTABAMOS EN FIESTA ESPABILAO

24/10/2009, 21:04
que bocazas los de villafranca que llevais sin hablar en el foro desde una semana antes que os ganase plasencia de 14,¿ por qué no disteis la cara entonces??teneis muy poca vergüenza y muy mal ganar, ¿ahora vais a hacer sangre?. Os felicito por ganar el partido pero creo que no es de buenos deportistas gallardear del marcador, creo que en villafranca hay jugadores que valen mucho más que eso...

24/10/2009, 21:47
Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad.

24/10/2009, 21:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo que esta claro que villafranca cuando gana de 20 habla todo el pueblo en el foro, pero cuando pierde de 14 no aparece nadie....</div></blockquote>

PERDIMOS PORQUE ESTABAMOS EN FIESTA ESPABILAO</div></blockquote>

Ya es la segunda vez que justificas una derrota con algo que no tiene justificación, si eres el mismo que escribió semejante barbaridad, te vuelvo a repetir lo mismo, IRRESPONSABLES E IMPRESENTABLES, no haberos ido de juerga con el pretexto de la juventud. Juventud no es sinónimo de borrachera, juerga nocturna ni nada de eso.

Hala a dormir que ya es tarde mocoso

24/10/2009, 21:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 5 a villafranca</div></blockquote>
MENTIROSO OS HEMOS GANADO DE 20 Y PORQUE SENTARON AL CENTRAL SINO OS METEMOS 40</div></blockquote>

Tampoco exageres, es verdad que por esta vez no os hacía falta la ayuda de los árbitros, ya que entre el buen juego de tu equipo y el muy mal juego del mio, hubierais ganado de igual forma. Pero tampoco exageres porque si bien en el descanso ganabais de 10, durante casi todo el primer tiempo no os despegasteis mas allá de los 2-4 puntos.

24/10/2009, 23:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 5 a villafranca</div></blockquote>
MENTIROSO OS HEMOS GANADO DE 20 Y PORQUE SENTARON AL CENTRAL SINO OS METEMOS 40</div></blockquote>

Tampoco exageres, es verdad que por esta vez no os hacía falta la ayuda de los árbitros, ya que entre el buen juego de tu equipo y el muy mal juego del mio, hubierais ganado de igual forma. Pero tampoco exageres porque si bien en el descanso ganabais de 10, durante casi todo el primer tiempo no os despegasteis mas allá de los 2-4 puntos.</div></blockquote>

¿A qué aveis jugado, a baloncesto?

25/10/2009, 02:57
pues y quien le falta a Plasencia? que yo sepa no he visto a adrian que es una falta importantisima pero qien mas?la liga este año esta muy diferenciada en niveles no? vaya marcadores

25/10/2009, 03:13
todos los puntos cuentan pero queda mucha liga.hay equipos que han empezado muy fuerte y otros muy mal.pero a lo largo de la liga seguro que todo ira cambiando.os recuerdo que caceres el año pasado perdio 4 ó 5 partidos.para empezar los 2 primeros.diferencias hay como siempre solo que hay equipos nuevos.y esos equipos podran dar algun susto pero no creo que un proyecto tan corto pueda dar muchos frutos.aunq no descarto a talavera para estar arriba.

25/10/2009, 09:18
El Padu-Talavera estuvo igualado buena parte , pero a los visitantes les falta mas rodaje , empezaron muy bien pero empezaron a perder bolas y regalarlas para contras . Luego lo de los arbitros es penoso , no se puede ser tan malo pero para los dos equipos .
Del Padu destacar a todo el equipo y en especial a rolin y a david , en talavera , espectacular el portero innumerables las paradas que hizo .

25/10/2009, 10:57
"¿A qué aveis jugado, a baloncesto?"

HaBeis, se escribe con H y con B.

ANALFABESTIA

25/10/2009, 11:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>"¿A qué aveis jugado, a baloncesto?"

HaBeis, se escribe con H y con B.

ANALFABESTIA</div></blockquote>

jeje es verdad. Lo siento Ricky¡¡¡

25/10/2009, 11:58
ubp gana d 13 alcantara!!! alncatara no hizo nada..nada mas k sabian jugarselas...cada uno k jugo se tiro hasta las zapatillas y ubp muy acertado en defensa...y en atake fallarn cerca d 15 tiros d 6 metros..y los arbitros penosos...me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE

25/10/2009, 12:33
Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad

25/10/2009, 12:39
el problema del caceres no es que esten pocos,esque estan mal posicionados,ayer jugo juan de 1 linea todo el partido,jesus de central y el otro lateral por jorge,pero vamos una basura de equipo uque no juega a nada,y nose quien es el entrenador pero fatal todo en este equipo,para mi que quedan ultimos

25/10/2009, 12:51
Es raro lo d talavera si ves x nombres la gente qe tiene , es para star arriba pero lleva dos derrotas . A ver si alguien qe ls ha visto jugar ns cuenta qe tiene y qe le sta fallando xqe no es normal
Y x lo demas viend ls resultados , parece qe plasencia , villafranca , padu y ubp parten como favoritos para acabar en playoff , aunqe qeda mucho todavia.

25/10/2009, 14:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ubp gana d 13 alcantara!!! alncatara no hizo nada..nada mas k sabian jugarselas...cada uno k jugo se tiro hasta las zapatillas y ubp muy acertado en defensa...y en atake fallarn cerca d 15 tiros d 6 metros..y los arbitros penosos...me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE</div></blockquote>

Y QUE FALLARAIS 15 TIROS DE 6 METROS ES PARA METEROS EN LA CARCEL, MUCHO MAS LAMENTABLE

25/10/2009, 15:01
¿Pero al abuelo no lo habían retirado?

25/10/2009, 15:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ubp gana d 13 alcantara!!! alncatara no hizo nada..nada mas k sabian jugarselas...cada uno k jugo se tiro hasta las zapatillas y ubp muy acertado en defensa...y en atake fallarn cerca d 15 tiros d 6 metros..y los arbitros penosos...me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE</div></blockquote>

Y QUE FALLARAIS 15 TIROS DE 6 METROS ES PARA METEROS EN LA CARCEL, MUCHO MAS LAMENTABLE</div></blockquote>

Ostras, es muy grave... un partido se resuelve por 13 goles y decir que los arbis no se saben el reglamento porque pitaron un penalti, me troncho y me parto.
ah y que un equiipo falle 15 tiros de 6 metros no es para dasrse cuenta del nivel de balonmano que practicamos?

anda, dejad de decir tonterias y el lunes entrenamos un poquito mas

25/10/2009, 15:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Pero al abuelo no lo habían retirado?</div></blockquote>

el abuelo y el picoleto volvieron a dar por c _ _ _ otra vez en Villafranca.
a ve si de una vez se retiran y podemos jugar un partido sabiendo que es lo que pitan. Son impredecibles, hoy pitan una cosa y mañana pitan la misma jugada para el lao contrario

25/10/2009, 16:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es raro lo d talavera si ves x nombres la gente qe tiene , es para star arriba pero lleva dos derrotas . A ver si alguien qe ls ha visto jugar ns cuenta qe tiene y qe le sta fallando xqe no es normal
</div></blockquote>

sin verlos jugar telo digo yo y n colores

<span style="font-weight: bold"><span style="color: #FF0000">
EL ENTRENADOR QUE TIENEN ES UN CANCER</span>
<span style="color: #40BFFF">EL ENTRENADOR QUE TIENEN ES UN CANCER</span>
<span style="color: #FFBF40">EL ENTRENADOR QUE TIENEN ES UN CANCER</span></span>

25/10/2009, 17:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ubp gana d 13 alcantara!!! alncatara no hizo nada..nada mas k sabian jugarselas...cada uno k jugo se tiro hasta las zapatillas y ubp muy acertado en defensa...y en atake fallarn cerca d 15 tiros d 6 metros..y los arbitros penosos...me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE</div></blockquote>

Alcántara en la segunda parte mejoro algo, creo que a este equipo le falta mucho rodaje y es normal pero tuvieron rachas buenas. El mejor de Alcántara el portero que paro un montón, el de ubp también paro bastante. Buena defensa de ubp, al descanso solo le habian marcado 5 goles, borja yerga se fué antes de tiempo con 3 exclusiones, dos de ellas seguidas una por protestar y poco más porque el partido se decanto desde el principio para el equipo pacense.

25/10/2009, 19:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Pero al abuelo no lo habían retirado?</div></blockquote>

el abuelo y el picoleto volvieron a dar por c _ _ _ otra vez en Villafranca.
a ve si de una vez se retiran y podemos jugar un partido sabiendo que es lo que pitan. Son impredecibles, hoy pitan una cosa y mañana pitan la misma jugada para el lao contrario</div></blockquote>

Y lo que es peor y mas impresentable, sancionan a jugadores y siendo o no culpables se rien en su cara.

Si lo que están es amargados y necesitan amor, que se casen, que ya está permitido casarse entre ellos.

25/10/2009, 20:36
lo mas gracioso, mirad el tuenti de aceucha, que valdivia tiene tuenti, y es impresionante,miradlo todo el mundo,sobre todo los comentarios de las fotos

26/10/2009, 08:30
hay os dejo algunos de los comentarios a algunas de las fotos del torneo apertura de valdivia en su tuenti

La tension en el banquillo es espectacular se corta la respiracion. esperando a las de caceres y las serbias, verdad verdadera

llevamos estas camisetas por que las de verde nos dan alergia. verdad verdadera joigo. (Dos de los equipos que disputaran el torneo juegan de verde)

Y otras mas que ya han eliminado.

Cada uno que piense lo que quiera

26/10/2009, 08:59
Joder decir que el UBP estuvo bien en defensa, joder yo no se que partido viste tu. Pero el ataque del alcantara era inesistente perdian balon tras balon a base de pasos dobles, regalar el balonet. eso por no contar las inumerables veces que tiraban desde cualquier sitio. Y ante esa perspectiba Juampe y luego el otro portero tuvieron mucho trabajo. Y las unicas jugadas que se hicieron en el partido unas simples fijaciones en los impares por parte del alcantara acabaron en gol casi siempre.
Vamos que quitas a lso defensores y pones conos y no hubiesen metido mucho mas.
Respecto al atauqe del ubp ya lo dices simplemente lamentable no los conte como tu pero si que fallaron muchisimo ante una defensa que ademas no ponia mucho impedimento.
EL arbitro pues se equivoco pero mucho menos de lo protestaba el calvo ese dle entrenador del UBP es vergonzoso que en jugadas tan claras de agarrones lo proteste. EL calvo este sabe que es balonmano o se piensa que es futbol americano.
<blockquote class="uncited"><div>.me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE</div></blockquote>
Hombre quizas el que se deberia mirar el reglamento eres tu, priemro en balonmano no esta permitido "engaxar" a un jugador agarrar a un jugador es falta y casi siempre deve ir acompañado de sancion de 2 minutos, por lo que eso de lo "engaxo perectamente" me inclino a pensar mas en un placaje de futbol americano que te habra enseñado el calvo de tu entrenador mas que una defensa de balonmano.
Y el penalti simplemente es una falta en clara ocasion de gol. Por lo que si el arbitro estimo que si no le hace la falta es una clara ocasion de gol perfectamente pitado.
Por lo que antes de acusar a un arbitro que se lea el reglamento echale un vistazo tu..pero asegurate que sea de balonmano... y de paso le das una copia a tu entrenador que le hace falta

26/10/2009, 09:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hay os dejo algunos de los comentarios a algunas de las fotos del torneo apertura de valdivia en su tuenti

La tension en el banquillo es espectacular se corta la respiracion. esperando a las de caceres y las serbias, verdad verdadera

llevamos estas camisetas por que las de verde nos dan alergia. verdad verdadera joigo. (Dos de los equipos que disputaran el torneo juegan de verde)

Y otras mas que ya han eliminado.

Cada uno que piense lo que quiera</div></blockquote>

A este todos lo conocemos y sabemos como es. Si no tienes nada bueno que decir de una persona mejor estate callado. Yo no digo ná.

26/10/2009, 10:59
x el tema ubp,q solo te metan 4 goles en una parte creo q algo de culpa tendra la defensa y la porteria,o no?
respecto alos arbitros el gran problema esq una jugada q se da 5 veces en un partido la pitan cada vez diferente y tampoco se puede pitar con esa sonrisa diciendo ago lo que me da la gana xq soy el arbitro

26/10/2009, 11:10
Que opinais de la liga?no os pongais nerviosos,he?que todavia no a pasado nada,y el que rie el ultimo rie mejor,he?asique dejaros de meteros con el caceres,

26/10/2009, 11:12
<blockquote><div><cite>balonmano wrote:</cite>x el tema ubp,q solo te metan 4 goles en una parte creo q algo de culpa tendra la defensa y la porteria,o no?
respecto alos arbitros el gran problema esq una jugada q se da 5 veces en un partido la pitan cada vez diferente y tampoco se puede pitar con esa sonrisa diciendo ago lo que me da la gana xq soy el arbitro</div></blockquote>

Es cierto eso de "hago lo que me da la gana xq soy el arbitro" o es una apreciación???
porque si es una apreciación puede tener varias lecturas, depende de quien lo observe3h2txx

26/10/2009, 11:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>balonmano wrote:</cite>x el tema ubp,q solo te metan 4 goles en una parte creo q algo de culpa tendra la defensa y la porteria,o no?
respecto alos arbitros el gran problema esq una jugada q se da 5 veces en un partido la pitan cada vez diferente y tampoco se puede pitar con esa sonrisa diciendo ago lo que me da la gana xq soy el arbitro</div></blockquote>

Es cierto eso de "hago lo que me da la gana xq soy el arbitro" o es una apreciación???
porque si es una apreciación puede tener varias lecturas, depende de quien lo observe3h2txx</div></blockquote>

entre otras puede significar:
- me rio por no llorar.
- este tio no tiene ni :censurado: idea y encima me protesta
- joder, este tio que ha visto, Rocky XXV?
- que pena de chaval, es muy malo y quiere tapar sus deficiencias protestando
- tonto es el que dice tonterias.
- conozco a tu prima y si que esta buena de verdad

y como esta cinco mil, pero si tu dices eu es por chuleria, ahí vamos

26/10/2009, 12:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder decir que el UBP estuvo bien en defensa, joder yo no se que partido viste tu. Pero el ataque del alcantara era inesistente perdian balon tras balon a base de pasos dobles, regalar el balonet. eso por no contar las inumerables veces que tiraban desde cualquier sitio. Y ante esa perspectiba Juampe y luego el otro portero tuvieron mucho trabajo. Y las unicas jugadas que se hicieron en el partido unas simples fijaciones en los impares por parte del alcantara acabaron en gol casi siempre.
Respecto al atauqe del ubp ya lo dices simplemente lamentable no los conte como tu pero si que fallaron muchisimo ante una defensa que ademas no ponia mucho impedimento.
EL arbitro pues se equivoco pero mucho menos de lo protestaba el calvo ese dle entrenador del UBP es vergonzoso que en jugadas tan claras de agarrones lo proteste. EL calvo este sabe que es balonmano o se piensa que es futbol americano.
<blockquote class="uncited"><div>.me parece lamentable que unos arbitros no se lean el reglamento..k engaxen a un jugador en 9 metros y perfectamente..y pite penalti...eso es LAMENTABLE</div></blockquote>
Hombre quizas el que se deberia mirar el reglamento eres tu, priemro en balonmano no esta permitido "engaxar" a un jugador agarrar a un jugador es falta y casi siempre deve ir acompañado de sancion de 2 minutos, por lo que eso de lo "engaxo perectamente" me inclino a pensar mas en un placaje de futbol americano que te habra enseñado el calvo de tu entrenador mas que una defensa de balonmano.
Y el penalti simplemente es una falta en clara ocasion de gol. Por lo que si el arbitro estimo que si no le hace la falta es una clara ocasion de gol perfectamente pitado.
Por lo que antes de acusar a un arbitro que se lea el reglamento echale un vistazo tu..pero asegurate que sea de balonmano... y de paso le das una copia a tu entrenador que le hace falta</div></blockquote>

QUIEN HA ESCRITO ESTO? QUE CON TODO QUE SABE DE BALONMANO LO PODEMOS METER DE SELECCIONADOR HABER SI NUESTRO BALONMANO TIRA PARA ARRIBA, PORQUE VAMOS QUE BIEN DESCRIBES LAS COSAS,
MIRA SI VAS A GASTAR TIEMPO PARA ESCRBIR ESTO ES MEJOR QUE TE ESTES QUIETO, PORQUE LO UNICO QUE HACES ES NO TENER NI IDEA DE NADA, PERO UNA COSA ESTO POQUE ES ANONIMO Y NO SABEMOS QUIENE ES CADA UNO, PERO SI HABLAS CON ALGUIEN NO LE CUENTES ESTAS COSAS HABER SI SE VA A ASUSTAR

26/10/2009, 13:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad.</div></blockquote>

jaja caracterizado por su rudez y brutez... un dia se encontraron una piedra y pensaron en jugar a balonmano...
sustituyeron el cazar por el balonmano y hay estan como Homovillafrancalenses q son
jajajja

26/10/2009, 15:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder decir que el UBP estuvo bien en defensa, joder yo no se que partido viste tu. Pero el ataque del alcantara era inesistente perdian balon tras balon a base de pasos dobles, regalar el balonet. eso por no contar las inumerables veces que tiraban desde cualquier sitio. Y ante esa perspectiba Juampe y luego el otro portero tuvieron mucho trabajo. Y las unicas jugadas que se hicieron en el partido unas simples fijaciones en los impares por parte del alcantara acabaron en gol casi siempre.
Por lo que antes de acusar a un arbitro que se lea el reglamento echale un vistazo tu..pero asegurate que sea de balonmano... y de paso le das una copia a tu entrenador que le hace falta</div></blockquote>

QUIEN HA ESCRITO ESTO? QUE CON TODO QUE SABE DE BALONMANO LO PODEMOS METER DE SELECCIONADOR HABER SI NUESTRO BALONMANO TIRA PARA ARRIBA, PORQUE VAMOS QUE BIEN DESCRIBES LAS COSAS,
MIRA SI VAS A GASTAR TIEMPO PARA ESCRBIR ESTO ES MEJOR QUE TE ESTES QUIETO, PORQUE LO UNICO QUE HACES ES NO TENER NI IDEA DE NADA, PERO UNA COSA ESTO POQUE ES ANONIMO Y NO SABEMOS QUIENE ES CADA UNO, PERO SI HABLAS CON ALGUIEN NO LE CUENTES ESTAS COSAS HABER SI SE VA A ASUSTAR</div></blockquote>
Un selecionador puede alludar mas bien poco a evolucionar el juego extremeño, ya que los dias que entrena con sus jugadores son maas bien escasos.
Por lo demas me parece perfecto tu sigue a lo tuyo protestandole a los arbitros porque no te dejan arrancar el cuello del rival.

26/10/2009, 15:16
y despues de arrancarle el cuello... ¿te lo comes?

Bienvenidos al troglobalonamo esxtremeño

26/10/2009, 15:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y despues de arrancarle el cuello... ¿te lo comes?

Bienvenidos al troglobalonamo esxtremeño</div></blockquote>

queria decir troglobalonmano extremeño, que despues vienen los de la RAE a meter caña

26/10/2009, 15:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y despues de arrancarle el cuello... ¿te lo comes?

queria decir troglobalonmano extremeño, que despues vienen los de la RAE a meter caña</div></blockquote>

Se sobreentiende que se ha colado una letra por otra. Lo que no tiene perdon de Dios es que "aLLuden" con LL, es de analfabestias

26/10/2009, 15:48
<blockquote><div><cite>R.A.E. wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y despues de arrancarle el cuello... ¿te lo comes?

queria decir troglobalonmano extremeño, que despues vienen los de la RAE a meter caña</div></blockquote>

Se sobreentiende que se ha colado una letra por otra. Lo que no tiene perdon de Dios es que "aLLuden" con LL, es de analfabestias</div></blockquote>

pues si que es fuerte, pero yo no fuí

26/10/2009, 15:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>balonmano wrote:</cite>x el tema ubp,q solo te metan 4 goles en una parte creo q algo de culpa tendra la defensa y la porteria,o no?

porque si es una apreciación puede tener varias lecturas, depende de quien lo observe3h2txx</div></blockquote>

entre otras puede significar:
- me rio por no llorar.
- este tio no tiene ni :censurado: idea y encima me protesta
- joder, este tio que ha visto, Rocky XXV?
- que pena de chaval, es muy malo y quiere tapar sus deficiencias protestando
- tonto es el que dice tonterias.
- conozco a tu prima y si que esta buena de verdad

y como esta cinco mil, pero si tu dices eu es por chuleria, ahí vamos</div></blockquote>

jejejeje, muy bueno

26/10/2009, 16:02
mira, dejad las frikadas pa otro sitio y dedicad los comentarios a hablar de balonmano... ni a meteros con los del otro equipo ni con los arbitros ni con nadie
resumen de esta jornada a mi entender, por lo que he visto y oido/leido

plasencia sigue en su linea con un gran juego desplegado frente al cc2016 que tras su poca presencia en copa parece haberse puesto las pilas y despierta.

en cuanto al partido en villafranca el equipo local dirigido por el central luiscarlos paso por encima de los de almendralejo que parecen haberse dormido en los laureles despues del fantastico inicio de pretemporada con victoria y derrota por un tanto frente a upb y el propio villafranca.

el partido de badajoz con una defensa del upb bastante acertada en la primera parte aunque muchos fallos ofensivos debidos a la fantastica actuacion del portero de alcantara. los jugadores visitantes nunca estuvieron agusto.

por ultimo el padu-talavera se saldo con victoria local, destacaron fran borja y rolin por padu y rodrigo por parte de talavera. parece que el equipo pacense no esta llegando al nivel que tal vez se esperaba de ellos teniendo en cuenta que tienen jugadores que han militado en competiciones superiores.

26/10/2009, 17:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira, dejad las frikadas pa otro sitio y dedicad los comentarios a hablar de balonmano... ni a meteros con los del otro equipo ni con los arbitros ni con nadie

plasencia sigue en su linea con un gran juego desplegado frente al cc2016 que tras su poca presencia en copa parece haberse puesto las pilas y despierta.

en cuanto al partido en villafranca el equipo local dirigido por el central luiscarlos paso por encima de los de almendralejo que parecen haberse dormido en los laureles despues del fantastico inicio de pretemporada con victoria y derrota por un tanto frente a upb y el propio villafranca.

el partido de badajoz con una defensa del upb bastante acertada en la primera parte aunque muchos fallos ofensivos debidos a la fantastica actuacion del portero de alcantara. los jugadores visitantes nunca estuvieron agusto.

por ultimo el padu-talavera se saldo con victoria local, destacaron fran borja y rolin por padu y rodrigo por parte de talavera. parece que el equipo pacense no esta llegando al nivel que tal vez se esperaba de ellos teniendo en cuenta que tienen jugadores que han militado en competiciones superiores.</div></blockquote>

ESO DE QUE SE DURMIERON EN LOS LAURELES ES SEGUN LO VIESES POR QUE VAYA TELITA CON EL ABUELO Y EL CIVIL QUE PITARON MAL PERO MEJOR PARA LOS LOCALES QUE PA RA LOS VISITANTES, QUE ASTA LOS LOCALES SE QUE DÁRON FLIPAOS DE LAS DECISIONES QUE TUVIERON Y EL TB SE QUEDO CON 3 JUGADORES EN PISTA ASI QUE QUE JUAGRON LO QUE LE DEJARON Y NADA MAS Y ESTO NO VA ENCONTRA DE VILLAFRANCA SI NO UN COMENTARIO SOBRE LOS SEÑORES COLEGIADOS Y CONTRA LOS ARBITROS NO SE PUEDE LUCHAR NI ENTRENAR COMO GANARLES ELLOS SON LOS QUE DECIDEN LA VALANZA HACIA UN LADO U OTRO A GROSO MODO

Emilio63
26/10/2009, 20:17
Crónica del partido Bm Plasencia - Bm Cáceres 2016

http://img3.imageshack.us/img3/2421/53157913.jpg

Fuente.- Javier Pajuelo - http://www.balonmanoplasencia.com

Yo sinceramente espero que en la vuelta en Cáceres podamos mejorar el resultado, aunque Plasencia está a un nivel increíble.

26/10/2009, 22:35
<blockquote><div><cite>UNO QUE VIO EL PARTIDO wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira, dejad las frikadas pa otro sitio y dedicad los comentarios a hablar de balonmano... ni a meteros con los del otro equipo ni con los arbitros ni con nadie

por ultimo el padu-talavera se saldo con victoria local, destacaron fran borja y rolin por padu y rodrigo por parte de talavera. parece que el equipo pacense no esta llegando al nivel que tal vez se esperaba de ellos teniendo en cuenta que tienen jugadores que han militado en competiciones superiores.</div></blockquote>

ESO DE QUE SE DURMIERON EN LOS LAURELES ES SEGUN LO VIESES POR QUE VAYA TELITA CON EL ABUELO Y EL CIVIL QUE PITARON MAL PERO MEJOR PARA LOS LOCALES QUE PA RA LOS VISITANTES, QUE ASTA LOS LOCALES SE QUE DÁRON FLIPAOS DE LAS DECISIONES QUE TUVIERON Y EL TB SE QUEDO CON 3 JUGADORES EN PISTA ASI QUE QUE JUAGRON LO QUE LE DEJARON Y NADA MAS Y ESTO NO VA ENCONTRA DE VILLAFRANCA SI NO UN COMENTARIO SOBRE LOS SEÑORES COLEGIADOS Y CONTRA LOS ARBITROS NO SE PUEDE LUCHAR NI ENTRENAR COMO GANARLES ELLOS SON LOS QUE DECIDEN LA VALANZA HACIA UN LADO U OTRO A GROSO MODO</div></blockquote>

ok yo no habia escuchado nada de los arbitros por lo que habia hablado con la gente pues era eso..

27/10/2009, 06:00
si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...

27/10/2009, 08:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...</div></blockquote>

A ver si te enteras nene, se perdió de 20, porque se jugó mucho peor, porque el equipo local repartió lo mas grande en materia de golpes y porque si a eso le sumas una actuación de los impresentables, que incluso a jugadores del equipo local escandalizó siendo ellos los beneficiados en algunas jugadas, pues tienes una derrota en toda regla de 20 o más.
Si hasta excluyeron a un jugador de Villafranca que estaba en la banda contraria a la que se había cometido una de las faltas.
Es que no puede ser, la presión del poder dice que este año, salvo milagro o tsunami del arroyo que hay cerca del polideportivo, a Villafranca solo se le puede ganar si no pita la pareja de impresentables y además se juega bien.

Así que ya sabeis, Padu, Plasencia, Caceres, Talavera y demás, entrenad mucho para que la victoria sea incontestable, no pidais que se pare el juego si el sopapo de uno de esos "deportistas, respetuosos, compañeros y saludables" hace sangre a un compañero vuestro. Porque no se va a parar el partido salvo que a algún jugador de Villafranca se le despeine el flequillo, entonces sí, entonces y solo entonces, llamaran al peluquero de guardia y se parará el juego todo el tiempo que el estilista necesite, para recomponer el peinado del jugador local. Y si os pitan la pareja de maravillas incorruptibles, entonces rezad, porque de otra manera no va a ser posible.

Hala salud y buen humor

27/10/2009, 08:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...</div></blockquote>

A ver si te enteras nene, se perdió de 20, porque se jugó mucho peor, porque el equipo local repartió lo mas grande en materia de golpes y porque si a eso le sumas una actuación de los impresentables, que incluso a jugadores del equipo local escandalizó siendo ellos los beneficiados en algunas jugadas, pues tienes una derrota en toda regla de 20 o más.
Si hasta excluyeron a un jugador de Villafranca que estaba en la banda contraria a la que se había cometido una de las faltas.
Es que no puede ser, la presión del poder dice que este año, salvo milagro o tsunami del arroyo que hay cerca del polideportivo, a Villafranca solo se le puede ganar si no pita la pareja de impresentables y además se juega bien.

Así que ya sabeis, Padu, Plasencia, Caceres, Talavera y demás, entrenad mucho para que la victoria sea incontestable, no pidais que se pare el juego si el sopapo de uno de esos "deportistas, respetuosos, compañeros y saludables" hace sangre a un compañero vuestro. Porque no se va a parar el partido salvo que a algún jugador de Villafranca se le despeine el flequillo, entonces sí, entonces y solo entonces, llamaran al peluquero de guardia y se parará el juego todo el tiempo que el estilista necesite, para recomponer el peinado del jugador local. Y si os pitan la pareja de maravillas incorruptibles, entonces rezad, porque de otra manera no va a ser posible.

Hala salud y buen humor</div></blockquote>

LLORICA

27/10/2009, 08:52
NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER, VAYA PANDA ALMENDRALEJO, SOLO SE SALVAN LOS FONTANESES.

27/10/2009, 08:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...</div></blockquote>

COMO ESCUECE QUE TE GANEN DE 20.
ES QUE LLORAIS CADA VEZ QUE PERDEIS UN PARTIDO, OSEA, CASI SIEMPRE. NENE PUPITA...

noogl3
27/10/2009, 09:23
Para los de Villafranca que estan diciendo eso, Los del Tb por lo menos aparecen por aqui cuando pierden, os recuerdo la final? hace 3 semanas que no se sabia nada de vosotros. cuando ganamos hablamos todos y cuando perdemos nos callamos. Panda de cobardes. Por cierto no soy jugador, soy un aficionado al que seguro habeis visto...

27/10/2009, 10:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...</div></blockquote>

COMO ESCUECE QUE TE GANEN DE 20.
ES QUE LLORAIS CADA VEZ QUE PERDEIS UN PARTIDO, OSEA, CASI SIEMPRE. NENE PUPITA...</div></blockquote>

Vamos a ver, si ademas de ceguera no padeces otra cosa peor. En ningún párrafo del texto pone, ni siquiera insinuando, que la derrota fuera injustificada o achacable a la pareja de impresentables. Porque hasta los jugadores locales se echaban las manos a la cabeza con las barbaridades a favor y en contra que pitaban los amiguitos de ya sabemos quienes. Y en cuanto a lo de pupita, si mucha, porque vaya la leña que repartieron los cavernícolas que teneis en el equipo, que por otra parte no son todos. Y a ver si no escribes en mayúsculas so bestia.

Salud y buen humor

27/10/2009, 10:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER, VAYA PANDA ALMENDRALEJO, SOLO SE SALVAN LOS FONTANESES.</div></blockquote>

Tu eres el mismo mamarracho de las mayúsculas de antes, los chavales de la Fuente lo hicieron muy bien, en cuanto a lo de la ceguera, aplicaté el cuento.

27/10/2009, 10:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si, pierdes de 20 y la culpa fue del abuelo y el picoleto, que manipuladores que son...</div></blockquote>

LLORICA</div></blockquote>

¡¡¡¡¡¡Beneficiado!!!!!!!!!

27/10/2009, 10:30
Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????
Plantearos que la culpa no va a ser de los arbitros, que va a ser <span style="color: #FF0040"><span style="font-size: 150%; line-height: 116%;"> V U E S T R A ! ! ! ! </span></span>

27/10/2009, 10:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????
Plantearos que la culpa no va a ser de los arbitros, que va a ser <span style="color: #FF0040"><span style="font-size: 150%; line-height: 116%;"> V U E S T R A ! ! ! ! </span></span></div></blockquote>

No merece la pena tratar con esta panda de niñatos, no saben razonar.
El equipo de Tierra de Guarros ya lo conocemos, tenian proyección, ganaron el campeonato juvenil, eran un buen grupo que funcionaba pero... ahhhh!
han entrado en un juego que no les pertenece, quieren parecerse a sus vecinos y han perdido toda su identidad. Ahora no solo son tierra de guarros sino tambien tierra de llorones, que por cierto tiene premio.

27/10/2009, 10:35
ES UN EQUIPO EN VIAS DE DESAPARECER, TIEMPO AL TIEMPO

27/10/2009, 10:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????
Plantearos que la culpa no va a ser de los arbitros, que va a ser <span style="color: #FF0040"><span style="font-size: 150%; line-height: 116%;"> V U E S T R A ! ! ! ! </span></span></div></blockquote>
Ahhhhhhhhhhh, si los beneficiados y la política no fueran de la mano, otro gallo cantaría.

Avido a navegantes:

A Villafranca hay que ir bien preparados fisicamente, con amiguitos en la federación y con un par de árbitros que sepan el reglamento y no le deban nada a nadie.

Ahora vamos a pagar los votos del año pasado

27/10/2009, 10:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????

No merece la pena tratar con esta panda de niñatos, no saben razonar.
El equipo de Tierra de Guarros ya lo conocemos, tenian proyección, ganaron el campeonato juvenil, eran un buen grupo que funcionaba pero... ahhhh!
han entrado en un juego que no les pertenece, quieren parecerse a sus vecinos y han perdido toda su identidad. Ahora no solo son tierra de guarros sino tambien tierra de llorones, que por cierto tiene premio.</div></blockquote>

Con tus insultos el único que se descalifica eres tú, mamarracho ciego. Das pena, penita, pena.

27/10/2009, 11:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????
Ahhhhhhhhhhh, si los beneficiados y la política no fueran de la mano, otro gallo cantaría.

Avido a navegantes:

A Villafranca hay que ir bien preparados fisicamente, con amiguitos en la federación y con un par de árbitros que sepan el reglamento y no le deban nada a nadie.

Ahora vamos a pagar los votos del año pasado</div></blockquote>

Se me olvidaba...
Si sois buenos o buenisimos como nosotros solo perdereis de 20

27/10/2009, 11:09
yo creo k algo no se esta aciendo mal en almendralejo puesto k tienen el mismo ekipo juvenil k gano la liga mas otros jugadores k aportan + calidad a ese ekipo.
algo no funciona, esta claro no se si el entrenador, los jugadores, .. o no se
nada animo al tierra de barros y k todavia keda muxa liga

27/10/2009, 12:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero no os dais cuenta que el año pasado perdisteis el 95% de los partidos y este año vais con las mismas????

Avido a navegantes:

Ahora vamos a pagar los votos del año pasado</div></blockquote>

Se me olvidaba...
Si sois buenos o buenisimos como nosotros solo perdereis de 20</div></blockquote>

Y si no llevais un buen enchufe federativo, preparaos

27/10/2009, 14:47
jajajajjaja es verdad con el mismo ekipo...y aora no acen nada!!! y el segundo año perdieron en la final d los play-offs cntra ubp de 9..aunque el equipo de UBP ese año tenia un equipazo..el zurdo de talavera,cristo,javi,alex,.....tenian un gran equipo..y jugaban a balonmano o lo intentaban en cambio...ROBERTO POR LA IZQ. LO K KIERES...cn el maestro isaias diciendo eso...como quieren que ganen!! jajajajajjaja EL MAESTRO ISAIAS!! k grande!! por la izq lo k kieras!!!

27/10/2009, 17:52
en el segundo año perdieron porke si ganaban tenian ke juga el dia ke es fiesta en almendralejo si mal no recuerdo es el 24 o 25 de abril poke si ellos hubieran kerido habrian ganao por paliza

27/10/2009, 20:38
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>yo creo k algo no se esta aciendo mal en almendralejo puesto k tienen el mismo ekipo juvenil k gano la liga mas otros jugadores k aportan + calidad a ese ekipo.
algo no funciona, esta claro no se si el entrenador, los jugadores, .. o no se
nada animo al tierra de barros y k todavia keda muxa liga</div></blockquote>

Cuanta verdad hay en tus palabras, de momento lo dejaremos rodar, a ver si la responsabilidad y las ganas de jugar se ponen delante del protagonismo y sacamos otro buen equipito para alimentar la categoría superior.

27/10/2009, 20:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>en el segundo año perdieron porke si ganaban tenian ke juga el dia ke es fiesta en almendralejo si mal no recuerdo es el 24 o 25 de abril poke si ellos hubieran kerido habrian ganao por paliza</div></blockquote>

Perdieron porque se comportaron como los niñatos irresponsables que perdieron la copa este año. No mezclemos juventud con responsabilidad y borrachera, a ver si va a ser que para ser joven y ganar un torneo hay que estar borracho de lunes a viernes.
No si al final vamos a tener que dar la razon al equipo de Villafranca................, "como somos jóvenes, pues de borrachera y si se pierde un torneo por una niñatada, pues para eso somos jóvenes", no he visto en mi vida una excusa mas miserable y mas indeseable que esa.
RESPONSABILIDAD ¿Sabeis lo que significa, borrachos de ambos equipos?

27/10/2009, 20:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>en el segundo año perdieron porke si ganaban tenian ke juga el dia ke es fiesta en almendralejo si mal no recuerdo es el 24 o 25 de abril poke si ellos hubieran kerido habrian ganao por paliza</div></blockquote>

Perdieron porque se comportaron como los niñatos irresponsables que perdieron la copa este año. No mezclemos juventud con responsabilidad y borrachera, a ver si va a ser que para ser joven y ganar un torneo hay que estar borracho de lunes a viernes.
No si al final vamos a tener que dar la razon al equipo de Villafranca................, "como somos jóvenes, pues de borrachera y si se pierde un torneo por una niñatada, pues para eso somos jóvenes", no he visto en mi vida una excusa mas miserable y mas indeseable que esa.
RESPONSABILIDAD ¿Sabeis lo que significa, borrachos de ambos equipos?</div></blockquote>

Pido perdón a los del Villafranca que se sacrificaron para ver como sus "compañeros" se lo pasaban en grande, para al día siguiente no tenerse en pié.

27/10/2009, 21:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad.</div></blockquote>

jaja caracterizado por su rudez y brutez... un dia se encontraron una piedra y pensaron en jugar a balonmano...
sustituyeron el cazar por el balonmano y hay estan como Homovillafrancalenses q son
jajajja</div></blockquote>

Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad. Craneo de tamaño inferior al del homo sapiens sapiens, se desplaza agilmente por huertas y oliveras,pero desde q decubrio la droga ha ido decayendo a un estado morbido y mas agresivo aun. No utiliza cubiertos. No saborea,no mastica....engulle.

28/10/2009, 10:04
Comentemos la jornada de liga de este fin de semana cm veis los partidos?

28/10/2009, 10:42
Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, lo que se esta intentando comentar es que el partido se hubiera o hubiese perdido de cualquier forma lo unico que se quiere explicar es que la derrota en vez de haber sido de 20!!! hubiera sido de 10 de 12 o de 14, para el caso es lo mismo porque se habria perdido de todas formas pero no de manera tan abultada como se cayo derrotado, los arbitro solo influyeron en la cuentia de la diferencia de goles por la que se perdio no en la derrota porque perder se hubiera perdido arbitrando bien pero no de manera tan abultada, pudieron influir en 6, 8, 10 goles a lo sumo pero se perdia de todas formas.
Y vamos yo lo digo que lo vi desde el banquillo se perdio y punto de manera ¡¡vergonzosa!!! y esa culpa solo la tenemos empezando desde el entrenador hasta los jugadores, planteamientos de el partido y demas.

Nose si me he explicado bien.

28/10/2009, 11:02
<blockquote><div><cite>Paulino wrote:</cite>Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, lo que se esta intentando comentar es que el partido se hubiera o hubiese perdido de cualquier forma lo unico que se quiere explicar es que la derrota en vez de haber sido de 20!!! hubiera sido de 10 de 12 o de 14, para el caso es lo mismo porque se habria perdido de todas formas pero no de manera tan abultada como se cayo derrotado, los arbitro solo influyeron en la cuentia de la diferencia de goles por la que se perdio no en la derrota porque perder se hubiera perdido arbitrando bien pero no de manera tan abultada, pudieron influir en 6, 8, 10 goles a lo sumo pero se perdia de todas formas.
Y vamos yo lo digo que lo vi desde el banquillo se perdio y punto de manera ¡¡vergonzosa!!! y esa culpa solo la tenemos empezando desde el entrenador hasta los jugadores, planteamientos de el partido y demas.

Nose si me he explicado bien.</div></blockquote>

pues yo te he entendido.
Lo que si me gustaría es que cuando te favorezcan los arbitros tambien digas como y en cuantos goles

noogl3
28/10/2009, 12:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paulino wrote:</cite>Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, lo que se esta intentando comentar es que el partido se hubiera o hubiese perdido de cualquier forma lo unico que se quiere explicar es que la derrota en vez de haber sido de 20!!! hubiera sido de 10 de 12 o de 14, para el caso es lo mismo porque se habria perdido de todas formas pero no de manera tan abultada como se cayo derrotado, los arbitro solo influyeron en la cuentia de la diferencia de goles por la que se perdio no en la derrota porque perder se hubiera perdido arbitrando bien pero no de manera tan abultada, pudieron influir en 6, 8, 10 goles a lo sumo pero se perdia de todas formas.

pues yo te he entendido.
Lo que si me gustaría es que cuando te favorezcan los arbitros tambien digas como y en cuantos goles</div></blockquote>
Eso eso cobarde

gugu
28/10/2009, 12:33
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paulino wrote:</cite>Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, lo que se esta intentando comentar es que el partido se hubiera o hubiese perdido de cualquier forma lo unico que se quiere explicar es que la derrota en vez de haber sido de 20!!! hubiera sido de 10 de 12 o de 14, para el caso es lo mismo porque se habria perdido de todas formas pero no de manera tan abultada como se cayo derrotado, los arbitro solo influyeron en la cuentia de la diferencia de goles por la que se perdio no en la derrota porque perder se hubiera perdido arbitrando bien pero no de manera tan abultada, pudieron influir en 6, 8, 10 goles a lo sumo pero se perdia de todas formas.

pues yo te he entendido.
Lo que si me gustaría es que cuando te favorezcan los arbitros tambien digas como y en cuantos goles</div></blockquote>
Eso eso cobarde</div></blockquote>

Ahí le has dao. Completamente de acuerdo en todo, hasta en la diferencia de goles, que no fué pequeña.

28/10/2009, 15:52
Iros un poko a la mierda tos los de villafranka y los del tierra de barros ke ya rayais tanto escribir unos con otros x el foro.... comentad algo mas de los partidos y iros al puto messenger a insultaros y dejarnos en paz a los demas ke ya esta bien de aguantaros c o ñ o

28/10/2009, 17:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Iros un poko a la mierda tos los de villafranka y los del tierra de barros ke ya rayais tanto escribir unos con otros x el foro.... comentad algo mas de los partidos y iros al puto messenger a insultaros y dejarnos en paz a los demas ke ya esta bien de aguantaros c o ñ o</div></blockquote>

Para no aguantarnos, lo único que tienes que hacer es no leernos, aunque para como escribes, igual es que ni sabes leer.

Si queremos decirnos lo que sea en un foro de balonmano, este es el foro, al menos nos lo decimos públicamente (casi que a la cara), si tu eres de los que lo dicen por lo bajinis, pues que quieres que te diga......................

Hala, aire

29/10/2009, 10:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Iros un poko a la mierda tos los de villafranka y los del tierra de barros ke ya rayais tanto escribir unos con otros x el foro.... comentad algo mas de los partidos y iros al puto messenger a insultaros y dejarnos en paz a los demas ke ya esta bien de aguantaros c o ñ o</div></blockquote>

Para no aguantarnos, lo único que tienes que hacer es no leernos, aunque para como escribes, igual es que ni sabes leer.

Si queremos decirnos lo que sea en un foro de balonmano, este es el foro, al menos nos lo decimos públicamente (casi que a la cara), si tu eres de los que lo dicen por lo bajinis, pues que quieres que te diga......................

Hala, aire</div></blockquote>

Ponte como quieras, pero por muy analfabestia que sea el chaval, como vosotros lo llamáis, tiene toda la razón del mundo. Estamos un poquito cansados de ver más y más comentarios de gente de Villafranca y de Almendralejo con el puñal entre los dientes tirándose unas y otras. Lo peor es que este hilo se está llevando en dos temas diferentes. Y, chico, este foro está para opinar del balonmano extremeño, no sólo de vosotros. Si os queréis insultar, quedáis una tarde que os cogen los pueblos bien cerquita, y os reventáis dialéctica, física o balonmanísticamente hablando, a vuestra elección...

Pero aburris ya...

29/10/2009, 12:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paulino wrote:</cite>Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, lo que se esta intentando comentar es que el partido se hubiera o hubiese perdido de cualquier forma lo unico que se quiere explicar es que la derrota en vez de haber sido de 20!!! hubiera sido de 10 de 12 o de 14, para el caso es lo mismo porque se habria perdido de todas formas pero no de manera tan abultada como se cayo derrotado, los arbitro solo influyeron en la cuentia de la diferencia de goles por la que se perdio no en la derrota porque perder se hubiera perdido arbitrando bien pero no de manera tan abultada, pudieron influir en 6, 8, 10 goles a lo sumo pero se perdia de todas formas.

pues yo te he entendido.

Bueno me gustaria decirte que he puesto una cifra de goles lo mismo que te podia haber pues que han influido en dos en cuatro en seis goles en uno,tambien supongo por tu comentario que seras arbitro pero que vamos si algun dia nos benefician los señores colegiados en algun gol tambien lo dire por aqui no te preocupes y algo que te pediria es que si te diriges a mi y tenes algo que objetar respecto a mi cometario o tienes que hacerme alusion sobre algo de lo que escriba que lo hagas poniendo tu nombre para poder dirigieme hacia a ti en concreto.
En conclusion que perdimos vergonzosamente y nada mas.

29/10/2009, 12:31
El mensaje aterior lo he escrito yo que se me ha olvidado poner el nombre

29/10/2009, 12:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Iros un poko a la mierda tos los de villafranka y los del tierra de barros ke ya rayais tanto escribir unos con otros x el foro.... comentad algo mas de los partidos y iros al puto messenger a insultaros y dejarnos en paz a los demas ke ya esta bien de aguantaros c o ñ o</div></blockquote>

Hala, aire</div></blockquote>

Ponte como quieras, pero por muy analfabestia que sea el chaval, como vosotros lo llamáis, tiene toda la razón del mundo. Estamos un poquito cansados de ver más y más comentarios de gente de Villafranca y de Almendralejo con el puñal entre los dientes tirándose unas y otras. Lo peor es que este hilo se está llevando en dos temas diferentes. Y, chico, este foro está para opinar del balonmano extremeño, no sólo de vosotros. Si os queréis insultar, quedáis una tarde que os cogen los pueblos bien cerquita, y os reventáis dialéctica, física o balonmanísticamente hablando, a vuestra elección...

Pero aburris ya...</div></blockquote>

¿A ti te benefician los árbitros pillin?, pues sea lo que sea, si te aburre, no lo leas y punto pelotas

29/10/2009, 17:17
Estos chavales solo saben de esto...DISCUTIR, por que lo que es BALONMANO saben más bien poco, sino mirar el partido que salió por la TELE. LAMENTABLE.

29/10/2009, 17:27
No les sigais el juego.

pronosticos para esta semana?

29/10/2009, 18:31
Pues nose pero lo logico es que gane Plasencia,Villafranca,Caceres y el otro enfrentamiento nose quienes juegan si decis los partidos pues pondre un pronostico.

30/10/2009, 08:46
<blockquote class="uncited"><div> FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016

BM. TIERRA DE BARROS
31/10/2009 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO_1: JOSE MARIA CURADO GONZALEZ
- ARBITRO_2: ARTURO GUTIERREZ SALGUERO
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
BM. PLASENCIA

U.B.P. - GRUPO COLAZO
31/10/2009 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
C.BM. TALAVERA

31/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL) - ARBITRO_1: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO

C.P. PAIDEUTERION
31/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA) - ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ANOTADOR: ESTHER SANCHEZ CLAVER</div></blockquote>
el caceres a priori deberia tener una victoria comoda en este partido y mas jugando en casa.El almendralejo quizas siga discutiendo con todo el mundo y consigo mismo,
El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido.
Villafranca lo normal es que sea el ganador. Ya que el talavera aun navega sin saber que hacer. Es el partido con pronostico mas incierto ya que sera segun el dia que tenga cada uno de los equipos.
Paide tendria que ganar sin probelmas al alcantara. A este equipo le queda mucho trabajo de conjuntacion y recordar que el balonmano es un deporte de equipo.

30/10/2009, 09:06
vuelve la polemica. al tierra de barros le pitan dos nuevos en la categoria e incluso ex-jugadores de su equipo.
prepararos para oir improperios de todos sus jugadores hacia los arbitros pierdan de 20 o pierdan de 1

30/10/2009, 09:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vuelve la polemica. al tierra de barros le pitan dos nuevos en la categoria e incluso ex-jugadores de su equipo.
prepararos para oir improperios de todos sus jugadores hacia los arbitros pierdan de 20 o pierdan de 1</div></blockquote>

No veo el porqué de la polémica, salvo que tú personalmente tengas interés en formarla, ni tiene sentido el comentario ni la premonición. Lo de siempre, si los árbitros pitan como deben, no hay porqué "liar" nada. Los que tengan interés en hacer que el Tierra de Barros, el Villafranca, el Talavera o el que sea, aparezcan como violentos, duros o protestones, pues, ellos sabrán para beneficio de quién.

No adelantes acontecimientos y no calientes el ambiente, si necesitas descargar adrenalina dade de coscorrones con una piedra hasta que te calmes.

30/10/2009, 09:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Estos chavales solo saben de esto...DISCUTIR, por que lo que es BALONMANO saben más bien poco, sino mirar el partido que salió por la TELE. LAMENTABLE.</div></blockquote>

Tu si que eres lamentable

30/10/2009, 09:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div> FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016

BM. TIERRA DE BARROS
31/10/2009 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO_1: JOSE MARIA CURADO GONZALEZ
- ARBITRO_2: ARTURO GUTIERREZ SALGUERO
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
BM. PLASENCIA

U.B.P. - GRUPO COLAZO
31/10/2009 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
C.BM. TALAVERA

31/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL) - ARBITRO_1: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO

C.P. PAIDEUTERION
31/10/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA) - ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ANOTADOR: ESTHER SANCHEZ CLAVER</div></blockquote>
el caceres a priori deberia tener una victoria comoda en este partido y mas jugando en casa.El almendralejo quizas siga discutiendo con todo el mundo y consigo mismo,
El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido.
Villafranca lo normal es que sea el ganador. Ya que el talavera aun navega sin saber que hacer. Es el partido con pronostico mas incierto ya que sera segun el dia que tenga cada uno de los equipos.
Paide tendria que ganar sin probelmas al alcantara. A este equipo le queda mucho trabajo de conjuntacion y recordar que el balonmano es un deporte de equipo.</div></blockquote>
Que el Tierra de Barros no da una, no hace falta ser adivino para acertarlo, ni hacen juego de equipo ni nada que se le parezca (salvando honrosas y escasas excepciones). Que consecuentemente, el Cáceres parte como favorito no es mas que el resultado de lo primero. Pero que incluyas en tus pronósticos el termino "humillación" y "varapalo", para vaticinar el resultado del siguiente partido da que pensar. Ya solo te falta poner el resultado, incluso con una variación de mas menos 5 puntos.
Si por ahora los equipos de Cáceres han demostrado estar mas y mejor conjuntados, mejor para ellos, mi mas sincera felicitación, porque a mi personalmente me divierte ver jugar bien, ver subidas espectaculares y vuelos y fintas y quiebros. Pero que hagas tu apuesta, o tu pronóstico con esa terminología es muy sospechosa. Limitate a decir quien piensas que ganará y porqué y deja los calificativos (descalificativos), para otro momento. Si insistes en los términos, puedes incluir ya de paso los "palabros", "ayuda arbitral", "designio divino", "decisión administrativa" y otras sandeces por el estilo.

Venga, suerte y buen juego

30/10/2009, 10:27
Facil pronostico esta semana :

- Caceres gana a Almendralejo , juega en casa y tiene que ir sumando
- Plasencia gana a Ubp porque está demostrando ser el equipo mas en forma y juega en casa
- Villafranca gana facil en Talavera
- Padu gana en Alcantara porque uno es un equipo hecho y el otro esta en sus inicios

30/10/2009, 11:07
"El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido."

Quien puso eso????

Creo que haces un pronostico sin basarte en nada, la verdad que nosotros estamos en muy buena Forma, pero UBP también lo está y tiene un equipo completísimo que demostró lo fuerte que es en la vuelta de la copa, tienen gran portería, buenos extremos, excelente primera linea y a gonzalo en 6 metros que trabaja estupendamente, antes de "HUMILLAR" o tener una "VICTORIA FÁCIL" como tu dices, primero hay que jugar los 60 minutos, porque no se si sabes que esto es BALONMANO y en este deporte puede ocurrir de todo y más si se enfrentan dos grandes equipos.

Hasta mañana, suerte a todos.

30/10/2009, 11:44
Lo puse yo y me baso en el resultado anterior de esta misma temporada que el UBP visito la cancha del plasencia. Y con el antecedente de haberle visto unos cuantos partidos de ambos y ver que nivel de conjuntacion del UBP es nulo, y distan mucho de ser un equipo. Son buenos jugadores pero no estan en absolutos trabajados en este caso se podria decir que la suma indidual de los jugadores es mayor que la el conjunto. Cosa que siemrpe deve ser al reves en los deportes colectivos.

30/10/2009, 12:14
<blockquote><div><cite>Pajuelooo wrote:</cite>"El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido."

Quien puso eso????

Creo que haces un pronostico sin basarte en nada, la verdad que nosotros estamos en muy buena Forma, pero UBP también lo está y tiene un equipo completísimo que demostró lo fuerte que es en la vuelta de la copa, tienen gran portería, buenos extremos, excelente primera linea y a gonzalo en 6 metros que trabaja estupendamente, antes de "HUMILLAR" o tener una "VICTORIA FÁCIL" como tu dices, primero hay que jugar los 60 minutos, porque no se si sabes que esto es BALONMANO y en este deporte puede ocurrir de todo y más si se enfrentan dos grandes equipos.

Hasta mañana, suerte a todos.</div></blockquote>

¿Quien va a ser?, pues el mamarracho de turno, con problemas con la mami, la novia o la mujer, porque le dominan y le pegan en casa y que viene a descargar sus miserias formando bronca aquí. Nada ni puñetero caso

30/10/2009, 12:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Facil pronostico esta semana :

- Plasencia gana a Ubp porque está demostrando ser el equipo mas en forma y juega en casa
- Padu gana en Alcantara porque uno es un equipo hecho y el otro esta en sus inicios</div></blockquote>

Enhorabuena a los vencedores (porque según parece ya se sabe como han quedado).

¿Pero vamos a ver nene, es que no sabes usar otra forma del verbo ganar, o es que ya tienes en la mano el designio divino con los resultados?

Cáceres tal vez gane a Tierra de Barros
Plasencia tal vez gane a UBP
etc.etc.etc.............

O mejor, Cáceres <span style="color: #FF0000">debería ganar a Tierra de Barros........y así todos los demás</span><span style="color: #000000">

Y el razonamiento va luego, aunque he de reconocer que el primer pronóstico lo tienes a huevo. Si gana el Tierra de Barros será porque no se presente el Cáceres, porque de lo contrario..................</span>

30/10/2009, 13:28
lo de que plasencia va a ganar con facilidad a ubp...veremos aver depues de los 60 minutos yo no m fiaria de ubp..
y la victoria d villafranca en talavera. talavera tiene un equipo muy contundente en defensa con un gran portero y en ataque..asi que yo no me fiaria de talavera que en cuanto reaccionen para mi es d los favotirots a ganar la liga!!

30/10/2009, 14:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Pajuelooo wrote:</cite>"El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido."

Quien puso eso????

¿Quien va a ser?, pues el mamarracho de turno, con problemas con la mami, la novia o la mujer, porque le dominan y le pegan en casa y que viene a descargar sus miserias formando bronca aquí. Nada ni puñetero caso</div></blockquote>

HOMBRE AQUI EL UNICO QUE SOLO INSULTAS ERES TU, YO HAGO MI PRONOSTRICO HABLANDO DE BALONMANO Y CALIBRANDO LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO. qUE QUIZAS ME EQUIVOQUE Y PLASENCIA SUDE PARA GANAR AL UBP O INCLUSO ETSE GANE AL PLASENCIA PUES PUEDE SER. PERO POR ESO SON PONOSTRICOS NADIE SABEMOS QUE VA A PASAR Y HABLAMOS DE LO QUE CREEMOS QUE PASARA. ESO AL MENOS LOS QUE INTENTAMOS HABALR DE BALONMANO EL RESTO COMO TU PUES SE DEDICAN A INSULTAR

30/10/2009, 17:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Pajuelooo wrote:</cite>"El plasencia quizas humille otra vez al UBP. Victoria facil para los de plasencia y varapalo para los del UBP haber si asi se dan cuenta del riduculo que hacen en cada partido."

Quien puso eso????

¿Quien va a ser?, pues el mamarracho de turno, con problemas con la mami, la novia o la mujer, porque le dominan y le pegan en casa y que viene a descargar sus miserias formando bronca aquí. Nada ni puñetero caso</div></blockquote>

HOMBRE AQUI EL UNICO QUE SOLO INSULTAS ERES TU, YO HAGO MI PRONOSTRICO HABLANDO DE BALONMANO Y CALIBRANDO LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO. qUE QUIZAS ME EQUIVOQUE Y PLASENCIA SUDE PARA GANAR AL UBP O INCLUSO ETSE GANE AL PLASENCIA PUES PUEDE SER. PERO POR ESO SON PONOSTRICOS NADIE SABEMOS QUE VA A PASAR Y HABLAMOS DE LO QUE CREEMOS QUE PASARA. ESO AL MENOS LOS QUE INTENTAMOS HABALR DE BALONMANO EL RESTO COMO TU PUES SE DEDICAN A INSULTAR</div></blockquote>

Vaya sarta de burradas en mayúsculas. Calmaté antes de escribir, porque no se si te entenderán en casita, pero entre pronostRicos, eTses, ponosTricos y hablarDurias, está claro que te puede dar algo chavalin. Serenaté, coge aire y respira. ¿Ya?, vale lo que te recriminan es la forma de hablar, como comprenderás, que hables de humillaciones y varapalos a estas alturas de la liga solo te deja mal a ti. Si el o los equipos vencedores (según tu) son capaces de hacer tal proeza, enhorabuena. Pero empezar por ahí, no es buen comienzo. Ya das a entender que vais de sobrados y eso no es buena forma de empezar.
Como comprenderás, catalogarte de mamarracho no es ni con mucho un insulto para lo que se lee por aquí y lo que has escrito. Mide tus palabras porque ninguno tenemos porqué saber cual es tu estado de ánimo en el momento de escribir.
Hala, salud y buen humor

31/10/2009, 19:16
1ª victoria del Cáceres 2016 en la liga por 33-23 contra el Tierra de Barros. El partido transcurrió igualado durante los primeros 20 minutos hasta que una subida de ritmo del equipo local propició que se llegara al descanso con 13-9 en el marcador. En el inicio de la segunda parte, caraja del equipo cacereño durante los primeros 10 minutos en los que el equipo pacense igualó el marcador hasta ponerse 18-17 en el minuto 10 aproximadamente. Cambio de defensa a 6:0 y más claridad en ataque para los locales junto a un bajón físico de Tierra de Barros con el paso de los minutos hasta llegar al resultado final de 33-23. Con esto el Cáceres 2016 recupera el gol-average particular poniendose en +2 y con 4 puntos en las posiciones intermedias de la clasificación.

Para aclarar dudas, con 14 jugadores en el partido y algún descarte, se presentó Fundación Pinilla Cc 2016. Debutaron los juveniles Pedro y Roco con el primer equipo y con Rivera en la grada viendo a sus posibles compañeros. Muy bien el portero Jorge y mal en los lanzamientos de 7m. fallando los 3 de los que dispuso en todo el partido lo que le hubiera dado más tranquilidad al equipo en ciertos momentos.

Los arbitros estuvieron correctos. Se les puede notar la inexperiencia y falta de coordinación pero creo que dejaron jugar a los dos equipos y controlaron el tema de las exclusiones.

31/10/2009, 19:23
Plasencia gana de 9 a ubp...

31/10/2009, 21:02
Villafranca gana de 9 a talavera en su casa

31/10/2009, 22:54
padu gana de 1 a alcantara en el marin fariñas

01/11/2009, 05:43
el plasencia como siempre tirando de un jugador y punto y ademas k un manta k contra nosotros se salio.... xk vamos el largo ese de plasencia no sabe ni votar y nos a metido mas de 10 goles...

01/11/2009, 07:49
hombre si al final si que estaba medianamente acertado en mis pronsticos. Una derrota de 9 es bastante humillante al menos yo lo veo a si.
Ahora que salgan los literatos que solo saben a insultar a decir que no tenga ni :censurado: idea y esas cosas. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
como dijo un profeta
"a mamarla...a mamarla"

01/11/2009, 08:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el plasencia como siempre tirando de un jugador y punto y ademas k un manta k contra nosotros se salio.... xk vamos el largo ese de plasencia no sabe ni votar y nos a metido mas de 10 goles...</div></blockquote>

Alejandro García Alcalde 13 tiros, 11 goles...pero no sabe votar.

01/11/2009, 09:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el plasencia como siempre tirando de un jugador y punto y ademas k un manta k contra nosotros se salio.... xk vamos el largo ese de plasencia no sabe ni votar y nos a metido mas de 10 goles...</div></blockquote>

No sabía que ya fueran las elecciones, lo digo por lo "del largo" ese que no sabe ni "Votar"

01/11/2009, 09:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre si al final si que estaba medianamente acertado en mis pronsticos. Una derrota de 9 es bastante humillante al menos yo lo veo a si.
Ahora que salgan los literatos que solo saben a insultar a decir que no tenga ni :censurado: idea y esas cosas. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
como dijo un profeta
"a mamarla...a mamarla"</div></blockquote>

Que al final te hayas salido con la tuya en el pronóstico, no te exime de la grosería, mala educación e ignorancia de la que haces gala. <span style="color: #FF0000">"solo saben a insultar a decir "</span><span style="color: #000000">¿te "dá cuennnnnnnnnn"?. Pues no intentes imitar al "astro" a ese que se le "fué la chaveta" y acabó como ya es sabido. No es buen ejemplo.</span>

01/11/2009, 09:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo de que plasencia va a ganar con facilidad a ubp...veremos aver depues de los 60 minutos yo no m fiaria de ubp..
y la victoria d villafranca en talavera. talavera tiene un equipo muy contundente en defensa con un gran portero y en ataque..asi que yo no me fiaria de talavera que en cuanto reaccionen para mi es d los favotirots a ganar la liga!!</div></blockquote>

¿Dices contundente, por no decir agresivo?, dilo, si se entiende igual de bien, o puedes poner violento, que también se ajusta a la realidad

01/11/2009, 09:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Facil pronostico esta semana :

- Padu gana en Alcantara porque uno es un equipo hecho y el otro esta en sus inicios</div></blockquote>

Enhorabuena a los vencedores (porque según parece ya se sabe como han quedado).

¿Pero vamos a ver nene, es que no sabes usar otra forma del verbo ganar, o es que ya tienes en la mano el designio divino con los resultados?

Cáceres tal vez gane a Tierra de Barros
Plasencia tal vez gane a UBP
etc.etc.etc.............

O mejor, Cáceres <span style="color: #FF0000">debería ganar a Tierra de Barros........y así todos los demás</span><span style="color: #000000">

Y el razonamiento va luego, aunque he de reconocer que el primer pronóstico lo tienes a huevo. Si gana el Tierra de Barros será porque no se presente el Cáceres, porque de lo contrario..................</span></div></blockquote>

Ves, te lo dije, lo tenías a huevo. Somanta de goles "pa" entrar en calor. Una defensa-colador, unida a unas entregas penosas, que hacía que acabasen en manos del Cáceres y una colección otoño-invierno de tiros a la grada han dado como resultado un resultado con 10 goles de diferencia. Pero debes dar el beneficio de la duda.

01/11/2009, 09:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el plasencia como siempre tirando de un jugador y punto y ademas k un manta k contra nosotros se salio.... xk vamos el largo ese de plasencia no sabe ni votar y nos a metido mas de 10 goles...</div></blockquote>

Alejandro García Alcalde 13 tiros, 11 goles...pero no sabe votar.</div></blockquote>

Nooooooooo, lo que pasa es que no puede porque es menor de edad, cuando cumpla los 18 ya podrá ejercitar su derecho al "voto"

01/11/2009, 11:47
villafranca gana a talavera de 9

01/11/2009, 13:10
Invitado escribió:

Invitado escribió:el plasencia como siempre tirando de un jugador y punto y ademas k un manta k contra nosotros se salio.... xk vamos el largo ese de plasencia no sabe ni votar y nos a metido mas de 10 goles...

Alejandro García Alcalde 13 tiros, 11 goles...pero no sabe votar.

Plasencia-Alcantara:Adrian 9 goles, Cristian 6 goles,Angel Gonzalez 6 goles,Cesar Sanabria 5 goles,etc.
Plasencia-Cáceres 2016:Cristian 8 goles,Felix Cano 8 goles,Alejandro Garcia Alcalde 8 goles,etc.

Vamos,Plasencia tirando siempre de un jugador.
En fin ustedes deciden sobre el comentario anterior.

01/11/2009, 16:57
>"EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO" ademas de verdad compañero y que razón tienes así que ojo al dato............................................ ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif

02/11/2009, 11:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad.</div></blockquote>

jajajja</div></blockquote>

Homovillafrancalense. Data de unos 300 mil años de antigüedad. Craneo de tamaño inferior al del homo sapiens sapiens, se desplaza agilmente por huertas y oliveras,pero desde q decubrio la droga ha ido decayendo a un estado morbido y mas agresivo aun. No utiliza cubiertos. No saborea,no mastica....engulle.</div></blockquote>

ENVIDIA ES LO QUE TENEIS Y ESO ES LO PEOR QUE SE PUEDE TENER A LA HORA DE PRACTICAR DEPORTE

02/11/2009, 20:45
Que raro que solo se comenten los partidos en los que este metido el APB lo mismo es porque ellos son los que dinamitan este foro... pesimo

03/11/2009, 00:10
Hola buenas,estaba echando un vistazo por aqui y no he visto crónica del partido alcántara-paideuterion,¿alguien sabe como fue el partido? esque he oido que le robaron a alcantara y que merecieron ganar,aunque personalmente creo que padu debería haber ganado de mas,no?sin menospreciar a alcantara...

un saludo,espero respuestas

03/11/2009, 09:09
Nestor para a UBP

Escrito por Javier Pajuelo Blanco Lunes, 02 de Noviembre de 2009 21:47

Balonmano Plasencia 39-30 Unión Balonmano Pacense

Balonmano Plasencia se lleva los 2 puntos en un partido muy duro y físico donde UBP solo cedió en los últimos 5 minutos. Destacaron Néstor Soler con paradas en momentos clave y Alejandro G. Alcalde demostrando una selección de tiro asombrosa en su 77% de efectividad.

Bonita tarde de Balonmano la que se vivió en el Pabellón de la Universidad de Plasencia, el primer y segundo clasificado de la liga luchaban por dar un golpe de autoridad, UBP con ganas de revancha debido a la derrota sufrida en copa vino con todas sus naves y Magariño, Yerga y compañía amenazaban la imbatibilidad local de los Jerteños durante la actual campaña. El comienzo de partido comenzaba como decía, los de Ignacio Solís salieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque, mucha movilidad y gran juego de primera linea que machacaba a los locales y enmudecía a su afición durante los primeros 20 minutos ya que no podía creerse tanta superioridad. El luminoso daba la razón a el planteamiento visitante con ventajas de entre 4 y 5 goles, pero fue una acción de Néstor Soler, portero de la zaga placentina, la que hizó coger las riendas del partido a los de José Sánchez. Un parada de 7 metros y su consiguiente rechace mantenía a flote a los placentinos que agradecieron las paradas de su compañero con un parcial de +6 que les llevaría al descanso con ventaja. Descanso :18-16

En la segunda parte Plasencia incrementaba su ventaja poco a poco pero sin convencer en su juego lo que hacía oír un murmullo de intranquilidad en sus aficionados. De nuevo una pájara (recurriendo a un argot ciclista) como en casi todos los partidos metía en el partido a los pacenses, que estando en inferioridad consiguieron un 7 metros que les podía poner a 1 solo gol, pero es aquí donde Nestor Soler se ganó aparecer en el título de esta crónica ya que en la jugada más importante del partido consiguió pararle un 7 metros a Raúl Magariño y dar de nuevo alas a sus compañeros. Plasencia notoriamente cansada no mataba el partido y UBP se aprovechaba de los fallos para no perder comba, pero a falta de 8 minutos la falta de fuerzas le jugó una mala pasada y Alejandro G. Alcalde no perdonó dejando la diferencia en 9 goles, demasiado castigo para el grandísimo partido que hicieron.Resultado Final: 39-30.
Alineaciones:

Balonmano Plasencia: Javier Pajuelo (-), Iván Pelícano (2), Cesar Sanabria (0), Cristian Raimundo (5), Néstor Soler (0), Rubén García (3), F. Daniel Cruz (3), Eduardo Muñoz (-), Félix Cano (7), Hugo Paniagua (0), Alejandro Martín (-), Adrian Martín (7), Ángel González (1), Alejandro García(11).

UBP: Millán Yerga (1), Carlos Gómez (1), Antonio Trejo (0), Crisptofer Facenda (0), Ángel Pérez (2), Ángel Haba (0), Pedro Haba (0), Borja Yerga (3), David Lijarrio (5), Bernardo Jose Soto (1), Javier del Pozo (3), Jesús Redondo (1), Raúl Magariño (12), Gonzalo Falcó (1).
Los mejores:

Balonmano Plasencia: Nestor Soler, con paradas en momentos clave, y Alejandro G. Alcalde con 11 goles, 77% de efectividad y demostrando ser unos de los mejores laterales de la liga.

UBP: Raúl Magariño

Parciales:
A 2 4 6 7 11 18 20 23 26 30 33 39
B 4 8 9 11 12 16 17 19 23 26 29 30

04/11/2009, 09:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre si al final si que estaba medianamente acertado en mis pronsticos. Una derrota de 9 es bastante humillante al menos yo lo veo a si.
como dijo un profeta

Que al final te hayas salido con la tuya en el pronóstico, no te exime de la grosería, mala educación e ignorancia de la que haces gala. <span style="color: #FF0000">"solo saben a insultar a decir "</span><span style="color: #000000">¿te "dá cuennnnnnnnnn"?. Pues no intentes imitar al "astro" a ese que se le "fué la chaveta" y acabó como ya es sabido. No es buen ejemplo.</span></div></blockquote>
No me he salido con la mia simplemente he acertado con mi pronostico, pronostico por el cual recibi insultos y demas cosas. Todo ello sin proferrir insulto alguno. Mi inteligencia bien gracias, lo mismo no se puede decir de la tuya ya que pones fallos tipograficos como fallos de extructuracon sintactica. Que le vamos a hacer tu sigue a lo tuyo sin querer ver la realidad que te rodea y a seguir insultando a los que no comparten tu opinion.

04/11/2009, 22:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre si al final si que estaba medianamente acertado en mis pronsticos. Una derrota de 9 es bastante humillante al menos yo lo veo a si.
como dijo un profeta

Que al final te hayas salido con la tuya en el pronóstico, no te exime de la grosería, mala educación e ignorancia de la que haces gala. <span style="color: #FF0000">"solo saben a insultar a decir "</span><span style="color: #000000">¿te "dá cuennnnnnnnnn"?. Pues no intentes imitar al "astro" a ese que se le "fué la chaveta" y acabó como ya es sabido. No es buen ejemplo.</span></div></blockquote>
No me he salido con la mia simplemente he acertado con mi pronostico, pronostico por el cual recibi insultos y demas cosas. Todo ello sin proferrir insulto alguno. Mi inteligencia bien gracias, lo mismo no se puede decir de la tuya ya que pones fallos tipograficos como fallos de extructuracon sintactica. Que le vamos a hacer tu sigue a lo tuyo sin querer ver la realidad que te rodea y a seguir insultando a los que no comparten tu opinion.</div></blockquote>

No "<span style="color: #FF0000">profierras" mas bobadas que se te funde la "inteligencia". La mia bien gracias y la "estructuracon"también. Hala a parvulitos y deja de tomar esas cosas, que aquí nadie te insulta, eso es manía persecutoria y lo curan en el hospital siquiátrico. </span>

05/11/2009, 13:57
podeis poner vuestro pronosticos para esta semana....
UBP-Caceres- UBP
Tierra de Barros-Talavera - Talavera
Paideuterion-Plasencia - Plasencia
Villafranca-Alcantara - Villafranca
estos son mis pronosticos!!!

05/11/2009, 16:41
pADU-pLasencia aplazado al 28.

Pronostico, que gane el mejor.

gugu
05/11/2009, 17:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pADU-pLasencia aplazado al 28.

Pronostico, que gane el mejor.</div></blockquote>

Un lujo de pronóstico

05/11/2009, 18:10
jeje

06/11/2009, 16:18
¿Por qué se ha aplazado el partido padu VS plasencia?

06/11/2009, 18:54
xq los del padu kieren mantener la raxa de victorias jajajajja

07/11/2009, 19:51
Sin comentarios lo que los arbitros estan haciendo con el equipo senior del fundación Pinilla es una verguenza que no exista la etica profesional e ese colecctivo !claro asi va el balonmano extremeño como el culo de españa! de nada sirve ser bueno si luego los arbitros no tienen ni escrupulos : en todos los partidos jugados o se van de muchos ,o,los arbitros en los ultimos minutos les hacen perder el partido de una manera u otra, el caso es que pierdan .PUES DESDE AQUI EXTREMADUA OS DECIMOS QUE PERDAIS ;O, GANEIS LA LIGA SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO Y TIENE EXTREMADURA.ningun equipo en su corta trayectoria ha ganado los titulos que vosotros teneis !todos los titulos que existn en Extremadura! y tambien os decimos que la sociedad Extremeña eatá con vosotros no, os desanimeis y seguir demostrando que por encima de todas las injusticias que os van hacer los arbitros en esta temporada ,pues os latienen preparada un abrazo compañero sois los mejores

07/11/2009, 20:28
cmo?? no me keda claro como a kedado el partido?? resultados x favor las lagrimas para luego

07/11/2009, 21:16
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Sin comentarios lo que los arbitros estan haciendo con el equipo senior del fundación Pinilla es una verguenza que no exista la etica profesional e ese colecctivo !claro asi va el balonmano extremeño como el culo de españa! de nada sirve ser bueno si luego los arbitros no tienen ni escrupulos : en todos los partidos jugados o se van de muchos ,o,los arbitros en los ultimos minutos les hacen perder el partido de una manera u otra, el caso es que pierdan .PUES DESDE AQUI EXTREMADUA OS DECIMOS QUE PERDAIS ;O, GANEIS LA LIGA SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO Y TIENE EXTREMADURA.ningun equipo en su corta trayectoria ha ganado los titulos que vosotros teneis !todos los titulos que existn en Extremadura! y tambien os decimos que la sociedad Extremeña eatá con vosotros no, os desanimeis y seguir demostrando que por encima de todas las injusticias que os van hacer los arbitros en esta temporada ,pues os latienen preparada un abrazo compañero sois los mejores</div></blockquote>
estoi de acuerdo cn muxas cosas k as dixo sobres los arbitros...xo x favo..la proxima ve k no se t note tnto k eres d cc...estoi d acuerdo cn los arbitros son malisimos...xo..si aveis perdio....sera x algo...
como an kedado ls partidos¿?

07/11/2009, 21:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Sin comentarios lo que los arbitros estan haciendo con el equipo senior del fundación Pinilla es una verguenza que no exista la etica profesional e ese colecctivo !claro asi va el balonmano extremeño como el culo de españa! de nada sirve ser bueno si luego los arbitros no tienen ni escrupulos : en todos los partidos jugados o se van de muchos ,o,los arbitros en los ultimos minutos les hacen perder el partido de una manera u otra, el caso es que pierdan .PUES DESDE AQUI EXTREMADUA OS DECIMOS QUE PERDAIS ;O, GANEIS LA LIGA SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO Y TIENE EXTREMADURA.ningun equipo en su corta trayectoria ha ganado los titulos que vosotros teneis !todos los titulos que existn en Extremadura! y tambien os decimos que la sociedad Extremeña eatá con vosotros no, os desanimeis y seguir demostrando que por encima de todas las injusticias que os van hacer los arbitros en esta temporada ,pues os latienen preparada un abrazo compañero sois los mejores</div></blockquote>
estoi de acuerdo cn muxas cosas k as dixo sobres los arbitros...xo x favo..la proxima ve k no se t note tnto k eres d cc...estoi d acuerdo cn los arbitros son malisimos...xo..si aveis perdio....sera x algo...
como an kedado ls partidos¿?</div></blockquote>
Claro que soy del Cáceres no tengo por que ocultarlo, y efectivamente mi equipo ha perdido como bien dices por algo. regalo del señor Sierra al UBP sacándose un penalti de la manga sobre la bocina, pero como hay que saber perder incluso aunque te roben el partido en tus propias narices desde este foro dar la enhorabuena al UBP.

07/11/2009, 22:04
UBP 29-28 Fundación Pinilla

07/11/2009, 23:24
lo de esos dos no tiene nombre... lo que da verguenza es que los sigan desiganando y encima a el ekipo de su ciudad... pero sabeis que?? que esto es lo que nos merecemos y no nos podemos quejar porque pudimos terminar con esta manipulación, pero a la hora de la verdad todo el mundo se raja... vamos a sufrir y mucho y sobre todo los equipos de la provincia de Cáceres...

08/11/2009, 09:14
d q os quejais los del cc? si santos and married fueron unos chaqueteros?, la ubp se vendio y ahora habra q pagarlo. padu y plasencia estan callados pero tranquis q pá vosotros tambien hay.
final de liga villafranca - ubp

08/11/2009, 09:37
LOS DEL CACERES SON UNOS LLORICAS "NINGUN EQUIPO HA GANDO TODO EN EXTREMADURA EN TAN POCO TIEMPO" QUE FANTASMASSSSSSSS, HABER DONDE ESTAS DENTRO DE 5 AÑOS, FIJAROS EN EQUIPOS COMO PADU, VILLAFRANCA, PLASENCIA QUE LLEVAN TODA LA VIDA, CUANDO GANAN O PIERDEN NO DICEN NADA, SE DEDICAN A ENTRENAR Y A JUGAR.
LA PREPOTENCIA SE PAGA Y VOSOTROS SOIS UNOS PREPOTENTES, POR MUY CORDIALES QUE QUIERAN APARENTAR SER JUANAN Y CIA.
TENEIS LO QUE OS MERECEIS, AH CALLA QUE AHORA ME DIRAS QUE MIRE AL JUVENIL MASULINO CON SU DIOS JESUS. JE,JE,JE, YEL AÑO PROXIMO LOS ARBITROS ETC,ETC.
A MAMARLA BASTARDOS

08/11/2009, 09:40
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Sin comentarios lo que los arbitros estan haciendo con el equipo senior del fundación Pinilla es una verguenza que no exista la etica profesional e ese colecctivo !claro asi va el balonmano extremeño como el culo de españa! de nada sirve ser bueno si luego los arbitros no tienen ni escrupulos : en todos los partidos jugados o se van de muchos ,o,los arbitros en los ultimos minutos les hacen perder el partido de una manera u otra, el caso es que pierdan .PUES DESDE AQUI EXTREMADUA OS DECIMOS QUE PERDAIS ;O, GANEIS LA LIGA SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO Y TIENE EXTREMADURA.ningun equipo en su corta trayectoria ha ganado los titulos que vosotros teneis !todos los titulos que existn en Extremadura! y tambien os decimos que la sociedad Extremeña eatá con vosotros no, os desanimeis y seguir demostrando que por encima de todas las injusticias que os van hacer los arbitros en esta temporada ,pues os latienen preparada un abrazo compañero sois los mejores</div></blockquote>

Claaaaaaaaaaaaaaro, ¿ahora os vais a quejar?,eso ya lo hacíamos antes otros, pero claro, nosotros lo hacíamos porque eramos muy malos (y lo somos aún, todo hay que decirlo), eso lo hacíamos porque eramos unos llorones (ustedes no llorais, ustedes solo emitís opiniones), a joderse tocan, como dice otro invitado, ahora hay que sufrirlo entre todos, los que se beneficiaron en su momento y los nuevos perjudicados, que son los mismos.

08/11/2009, 09:56
Por cierto, vaya arbitraje el de los colegiados al Tierra de Barros-Talavera. Para enmarcar.
Los vinis ya tienen competencia y de la buena. Bien es verdad que el partido, a excepción de alguna que otra jugada y rebuzno desde la grada, no fué complicado y los dos equipos se mantuvieron dentro de los límites de "lo normal", pero hay que reconocer que la pareja arbitral, lo hizo muy, pero que muy bien. Partido sin complicaciones, con una expulsión discutible del 2 local, pero justa en apariencia y algún escarceo de la defensa visitante a la que se le escapó alguna "mano", castigada con su correspondiente exclusión. En definitiva, derrota de 5 del local que mantuvo el tipo como mejor supo, enmedio de múltiples aciertos del portero visitante, penaltis fallados, tiros altos y pases perdidos (lo de costumbre).

08/11/2009, 11:23
<blockquote><div><cite>MALDITO BASTARDO wrote:</cite>LOS DEL CACERES SON UNOS LLORICAS "NINGUN EQUIPO HA GANDO TODO EN EXTREMADURA EN TAN POCO TIEMPO" QUE FANTASMASSSSSSSS, HABER DONDE ESTAS DENTRO DE 5 AÑOS, FIJAROS EN EQUIPOS COMO PADU, VILLAFRANCA, PLASENCIA QUE LLEVAN TODA LA VIDA, CUANDO GANAN O PIERDEN NO DICEN NADA, SE DEDICAN A ENTRENAR Y A JUGAR.
LA PREPOTENCIA SE PAGA Y VOSOTROS SOIS UNOS PREPOTENTES, POR MUY CORDIALES QUE QUIERAN APARENTAR SER JUANAN Y CIA.
TENEIS LO QUE OS MERECEIS, AH CALLA QUE AHORA ME DIRAS QUE MIRE AL JUVENIL MASULINO CON SU DIOS JESUS. JE,JE,JE, YEL AÑO PROXIMO LOS ARBITROS ETC,ETC.
A MAMARLA BASTARDOS</div></blockquote>

Y el omnipotente roko xD!!

08/11/2009, 15:01
Los del padu an aplazado el prtido porque les faltaban tres o cuatro jugadores,ay se demuestra el valor de los euipos!ay que jugar los partidos esten los que esten,como juega el caceres,juega con pocos jugadores y a todos los equipos se lo ponen dificil.Asta aora el padu a tenido los partidos faciles,aora es cuando se le ve el plumero,apartir de aora el padu ba a sufrir!con lo que paso con el partido del caceres ubp,el cara dura del albitro,que le robo el partido al caceres en sus propias narices,claro como el albitro sale con muchos del ubp de copas,pues claro,no ay derecho a esto!pero bueno quien rie el ultimo rie mejor.A los chicos del caceres animo que lo estais aciendo muy bien.

08/11/2009, 16:44
Se ve k el balonmano t.barros sigue kn sus fantasmas del año pasado.....fallos,fallos y fallos,tienen buen akipino,alomejor el fallo n es de los jugadores y si del entrenador,k se calienta mucho y en senior los errores de los entrenadores km este le cuesta mucho al ekipo......animo chicos k todos sabemos que podeis acer un buen balonmano,solo os hace falta mas confianza y un poco de mejor direccion desde el banquillo¡¡¡¡

08/11/2009, 18:55
HALA EL ENTRENADOR DEL TIERRA DE BARROS FUERA QUE NO VALE NADA .................................................. ..... PUEDE SER POR QUE NO,
si no vale nada como entrenador no a ganado nada en su dilatada carrera en los banquillos de los equipos que a entrenado. ¿ que experiencia tiene, y que equipos a entrenado anteriormente ? ./images/smilies/icon_confused.gif ./images/smilies/icon_confused.gif ./images/smilies/icon_confused.gif ¿ quien lo hacierte es un crack y lo conocera bien?

08/11/2009, 19:03
pues lleva un añito nadas mas y esta entrenando por que no puede jugar por lesion ,y no a ganado nada y tampoco lo espera ,lo hace por que le gusta el balonmano y es como todo en esta vida cuando empiezas muchas cosas te vienen grande pero con el paso del tiempo vas logrando "experiencia" y es lo que le falta a el y a casi todos los jugadores del tierra de barros o es que todo el mundo sabe correr antes de caminar............

08/11/2009, 19:23
lo uniko k pasa es k no vale y punto no se puede empezar en liga senior xk si

esos mismos jugadores fueron campeones y subcampeones con valdivia y rubio respectivamente si no recuerdo mal

08/11/2009, 20:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los del padu an aplazado el prtido porque les faltaban tres o cuatro jugadores,ay se demuestra el valor de los euipos!ay que jugar los partidos esten los que esten,como juega el caceres,juega con pocos jugadores y a todos los equipos se lo ponen dificil.Asta aora el padu a tenido los partidos faciles,aora es cuando se le ve el plumero,apartir de aora el padu ba a sufrir!con lo que paso con el partido del caceres ubp,el cara dura del albitro,que le robo el partido al caceres en sus propias narices,claro como el albitro sale con muchos del ubp de copas,pues claro,no ay derecho a esto!pero bueno quien rie el ultimo rie mejor.A los chicos del caceres animo que lo estais aciendo muy bien.</div></blockquote>
mira listillo....yo soi jugador de ubp...y el penalti eso que hicisteis al final..fue cula vuestra...xq vuestro jugador es subnormalito que cndo un jugador se va a lanzar a la linea de fondo...coje y lo estampa cntra la pared!!! asique si no sabeis defender,,,y hacer las cosas no le echeis las culpas a los rbitros...que x cierto son malisimos...y 2 ninguno d ls 2 salen de fiesta con ninguno de nosotrs...gilipollas!!

08/11/2009, 20:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los del padu an aplazado el prtido porque les faltaban tres o cuatro jugadores,ay se demuestra el valor de los euipos!ay que jugar los partidos esten los que esten,como juega el caceres,juega con pocos jugadores y a todos los equipos se lo ponen dificil.Asta aora el padu a tenido los partidos faciles,aora es cuando se le ve el plumero,apartir de aora el padu ba a sufrir!con lo que paso con el partido del caceres ubp,el cara dura del albitro,que le robo el partido al caceres en sus propias narices,claro como el albitro sale con muchos del ubp de copas,pues claro,no ay derecho a esto!pero bueno quien rie el ultimo rie mejor.A los chicos del caceres animo que lo estais aciendo muy bien.</div></blockquote>
mira listillo....yo soi jugador de ubp...y el penalti eso que hicisteis al final..fue cula vuestra...xq vuestro jugador es subnormalito que cndo un jugador se va a lanzar a la linea de fondo...coje y lo estampa cntra la pared!!! asique si no sabeis defender,,,y hacer las cosas no le echeis las culpas a los rbitros...que x cierto son malisimos...y 2 ninguno d ls 2 salen de fiesta con ninguno de nosotrs...gilipollas!!</div></blockquote>

putos kinkilleros de palo. iros a xutar caballo debajo del puente dl cerro desgraciaos

08/11/2009, 20:59
para entrenar senior ai k tener un poco de experiencia......porque ningun entrenador entrena sin pasar por otras categorias,k experiencia tiene haciendo los entrenamientos,k experiencia tiene llevando partidos,k experiencia tiene dando motibacion a su ekipo??si kuando calientan parecen cadetes cada uno por su lado,seran muy amigos todos fuera,pero en las pistas ai k ser un ekipo y apollarse,no como el entrenador k se lia a voces cuando se le va................pero weno kien soi yo para criticar,solo e ganado 2 ligas senior y algunas en juvenil y cadete...........

08/11/2009, 22:54
SI AS GANADO TANTO COMO DICES QUE HACES ENTRENANDO EN SEGUNDA QUE HACES QUE NO ESTAS EN PRIMERA O DIVISION DE HONOR ...........................?????????
Y SOLO HAN GNADO CON VALDIVIA POR QUE LA OTRA FINAL LA PERDIERON CONTRA EL U.P.B. ANIMO CC QUE SOIS UNOS MAQUINAS EL BALONMANO EN EXTREMADURA SE JUEGA EN EL NORTE JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ

08/11/2009, 23:16
catetos............... vaya mierda de liga esta el nivel es mas pequeño que el del río RIVILLAS
INUTILES......

09/11/2009, 00:18
vaya pandilla que sois...los del caceres y del ubp sois el cancer de extremadura macho....el padu no juega porque el :censurado: del largo ese se ha jodido el pie y esta llorando en su casita con ganas de jugar.....vaya unos desfasaos estos del padu!estos si ke se ivan de borraxera con lipi y zaba....borrachos!

09/11/2009, 00:25
vaya pandilla que sois...los del caceres y del ubp sois el cancer de extremadura macho....el padu no juega porque el :censurado: del largo ese se ha jodido el pie y esta llorando en su casita con ganas de jugar.....vaya unos desfasaos estos del padu!estos si ke se ivan de borraxera con lipi y zaba....borrachos!

Juanan Bm. Caceres
09/11/2009, 07:14
Sin comentarios lo que los arbitros estan haciendo con el equipo senior del fundación Pinilla es una verguenza que no exista la etica profesional e ese colecctivo !claro asi va el balonmano extremeño como el culo de españa! de nada sirve ser bueno si luego los arbitros no tienen ni escrupulos : en todos los partidos jugados o se van de muchos ,o,los arbitros en los ultimos minutos les hacen perder el partido de una manera u otra, el caso es que pierdan .PUES DESDE AQUI EXTREMADUA OS DECIMOS QUE PERDAIS ;O, GANEIS LA LIGA SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE HA TENIDO Y TIENE EXTREMADURA.ningun equipo en su corta trayectoria ha ganado los titulos que vosotros teneis !todos los titulos que existn en Extremadura! y tambien os decimos que la sociedad Extremeña eatá con vosotros no, os desanimeis y seguir demostrando que por encima de todas las injusticias que os van hacer los arbitros en esta temporada ,pues os latienen preparada un abrazo compañero sois los mejores

<blockquote><div><cite>MALDITO BASTARDO wrote:</cite>LOS DEL CACERES SON UNOS LLORICAS "NINGUN EQUIPO HA GANDO TODO EN EXTREMADURA EN TAN POCO TIEMPO" QUE FANTASMASSSSSSSS, HABER DONDE ESTAS DENTRO DE 5 AÑOS, FIJAROS EN EQUIPOS COMO PADU, VILLAFRANCA, PLASENCIA QUE LLEVAN TODA LA VIDA, CUANDO GANAN O PIERDEN NO DICEN NADA, SE DEDICAN A ENTRENAR Y A JUGAR.
A MAMARLA BASTARDOS</div></blockquote>

Hola a todos, despues de leer algunos post, me gustaria responder a algunos:
partido contra U.B.P. partido en el cual estuvo por encima del marcador y en el cual nosotros llegabamos a empatar, posteriormente el U.B.P. volvia a distanciarse en el marcador.
en mi opinion, los arbitros mal para los dos equipos, los que pasa es que hubo jugadas puntuales que pudieron decidir el partido para ambos lados y el 7 metros final.
Lo del primer post es una tonteria, que mas da titulos, corta hsitoria, o lo que sea, estamos en una nueva liga, y eso no vale.
En otro punto que estoy a medias deacuerdo con el primer post es que somos el culo de españa, pues si, pero tanta culpa es de todo el mundo, empezando por la federacion y arbitros y acabando por nosotros que a lo mejor no entrenamos lo que deberiamos entrenar, que preferimos irnos de copas y presentarnos en un partido borrachos, etc.
En cuanto al segundo post, no estoy deacuerdo contigo en que los del Cáceres solo seamos los lloricas, aqui tienes como prueba el foro, todo el mundo se queja, y lo que menos hace es dedicarse al balonmano.
otro punto en lo que estoy contigo es, tenemos lo que merecemos, y si entrenasemos mucho mejor, no se nos presentarian los problemas que tenemos, en cuanto a la parte que me concierne, y en la cual me llamas sutilmente falso, te dire con prepotencia, que me da igual que pienses que soy falso, y me vale simple y llanamente que los que me conocen de verdad sepan como soy, y que dentro de la pista seguire al 100% en defensa aunque haya sido uno de mis mejores amigo, y si hace falta darle un pechazo se lo dare, y despues del partido si el quiere nos iremos a tomar unas cervezas o lo que sea.

09/11/2009, 08:05
Juanan...no te metas en estas historias que no te pegan, todos los que "jugamos" a este deporte sabemos como eres, alguien que se mete contigo es alguien que no sabe del balonmano extremeño. A seguir trabajando y verás como estáis en playoff.

09/11/2009, 10:27
Para el caso de estos dos "arbitros" se ha demostrado con las queja de todos los equipo que no estan preparados para pitar partidos de segunda division ya sea por motivos técnicos o de comportamiento. Ante esto lo que debemos hacer todos los clubes es organizarnos y pedir que estos no piten, de momento, en esta categoría, que se reciclen en cadetes y juveniles y cuando verdaderamente se lo merezcan que vuelvan a segunda.
El problema que se plantea es que equipos como Villafranca o UBP, afines al regimen, si los quieren ya que parece que estos son los mas manipulables y manipuladores, pero el resto podemos hacer fuerza siempre que estemos juntos

09/11/2009, 10:52
Los de Cáceres no queremos que nos piten mas el, abuelo, el picoleto y el javi arroyo

09/11/2009, 10:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los de Cáceres no queremos que nos piten mas el, abuelo, el picoleto y el javi arroyo</div></blockquote>
ah! y el calvo de las rastas tampoco

09/11/2009, 11:50
los de caceres vais a tener que pitar vuestros partidos.¿cuantos arbitros hay mas?decir mejor cual es la pareja que quereis queis que os piten

09/11/2009, 15:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los del padu an aplazado el prtido porque les faltaban tres o cuatro jugadores,ay se demuestra el valor de los euipos!ay que jugar los partidos esten los que esten,como juega el caceres,juega con pocos jugadores y a todos los equipos se lo ponen dificil.Asta aora el padu a tenido los partidos faciles,aora es cuando se le ve el plumero,apartir de aora el padu ba a sufrir!con lo que paso con el partido del caceres ubp,el cara dura del albitro,que le robo el partido al caceres en sus propias narices,claro como el albitro sale con muchos del ubp de copas,pues claro,no ay derecho a esto!pero bueno quien rie el ultimo rie mejor.A los chicos del caceres animo que lo estais aciendo muy bien.</div></blockquote>
mira listillo....yo soi jugador de ubp...y el penalti eso que hicisteis al final..fue cula vuestra...xq vuestro jugador es subnormalito que cndo un jugador se va a lanzar a la linea de fondo...coje y lo estampa cntra la pared!!! asique si no sabeis defender,,,y hacer las cosas no le echeis las culpas a los rbitros...que x cierto son malisimos...y 2 ninguno d ls 2 salen de fiesta con ninguno de nosotrs...gilipollas!!</div></blockquote>

Mira tu nene, yo no soy del padu y tampoco del UBP, pero vaya cruz que tiene el UBP contigo, no sabes escribir, no sabes construir frases y no te sabes expresar, eso sí, sabes insultar, eso se te da muy bien. Espero que seas muy bueno y que tu equipo no pueda prescindir de ti, porque en el lugar que estás dejándolo, es como para sentarte en el banquillo y no sacarte otra vez hasta que aportes un certificado de escolaridad y otro de buena conducta.
Mide tus "palabros" porque en tres lineas has insultado dos veces y para decir lo que has dicho y de la forma que lo has hecho, no son precisas tantas palabras.

Hala, aire.

09/11/2009, 15:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los de Cáceres no queremos que nos piten mas el, abuelo, el picoleto y el javi arroyo</div></blockquote>
ah! y el calvo de las rastas tampoco</div></blockquote>

A ver dadnos las medidas que quereis que os vamos a hacer una pareja por encargo.

09/11/2009, 16:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los del padu an aplazado el prtido porque les faltaban tres o cuatro jugadores,ay se demuestra el valor de los euipos!ay que jugar los partidos esten los que esten,como juega el caceres,juega con pocos jugadores y a todos los equipos se lo ponen dificil.Asta aora el padu a tenido los partidos faciles,aora es cuando se le ve el plumero,apartir de aora el padu ba a sufrir!con lo que paso con el partido del caceres ubp,el cara dura del albitro,que le robo el partido al caceres en sus propias narices,claro como el albitro sale con muchos del ubp de copas,pues claro,no ay derecho a esto!pero bueno quien rie el ultimo rie mejor.A los chicos del caceres animo que lo estais aciendo muy bien.</div></blockquote>

Mira tu nene, yo no soy del padu y tampoco del UBP, pero vaya cruz que tiene el UBP contigo, no sabes escribir, no sabes construir frases y no te sabes expresar, eso sí, sabes insultar, eso se te da muy bien. Espero que seas muy bueno y que tu equipo no pueda prescindir de ti, porque en el lugar que estás dejándolo, es como para sentarte en el banquillo y no sacarte otra vez hasta que aportes un certificado de escolaridad y otro de buena conducta.
Mide tus "palabros" porque en tres lineas has insultado dos veces y para decir lo que has dicho y de la forma que lo has hecho, no son precisas tantas palabras.

Hala, aire.</div></blockquote>
Mira listillo como tu dices,tengo mas estudios que tu,y espero que no te pases porque yo en ningun momento me he metido con el padu,yo lo unico que he hecho es contestar aha esa gente que no critica por haber ganado,algo que hacemos bastantes veces,lo que hago es contestar a esa gente que critica de bm y no sabe ni como se juega..
Y lo siento por no escribir tan bien como tu,y por cierto tengo seguramente mas estudios que tu,que no tendras ni el diploma de la feria.

09/11/2009, 16:16
A mi lo primero que me enseñaron mis padres fue fijarme en mis fallos y corregirlos no echarle la culpa a terceras personas...lo más bonito del deporte es compartirlo, no lo jodamos por favor!!

09/11/2009, 17:26
<span style="color: #0000FF">""Mira listillo como tu dices,tengo mas estudios que tu,y espero que no te pases porque yo en ningun momento me he metido con el padu,yo lo unico que he hecho es contestar aha esa gente que no critica por haber ganado,algo que hacemos bastantes veces,lo que hago es contestar a esa gente que critica de bm y no sabe ni como se juega..
Y lo siento por no escribir tan bien como tu,y por cierto tengo seguramente mas estudios que tu,que no tendras ni el diploma de la feria.""
</span>

[color=#000000]A ver, vamos a enumerar:
1º No te he llamado listillo, entre otras cosas porque ni siquiera como un sarcasmo te lo mereces, a las pruebas me remito.
2º Lo de los estudios lo celebro, aunque perdona que a la vista del alarde lo dude. Ya sabes aquello de "dime de que presumes y te dire.... etc.etc.etc
3º Si tu forma mas "elegante" de contestar es poner de subnormal y gilip....eso a tu interlocutor, pues que quieres que te diga, prefiero seguir sin saber jugar que saber como tú y andar insultando por ahí.
4º No solo sigues sin escribir tan bien como yo, sino que te debes creer tan por encima de los demás, que debes pensar que ya has llegado al final del conocimiento humano, con lo cual no te paras a releer lo que escribes.
5º Me sigo alegrando de verdad de tu excelente nivel cultural y de que tengas mas diplomas que yo, sobre todo del que te acredita como licenciado en insultos varios, abreviaturas imposibles y desprecios desde las alturas.

Hala, Lazaro Carreter, que disfrutes el nobel de literatura.

09/11/2009, 19:18
buwno dejemonoa de insultos...y ablemos de los partidos de la semana sigiente...
Caceres vs Talavera - Talavera
UBP vs Padu - UBP
alcantara vs tierra de barros - alcantara
villFRnca VS plasencia - villafranca
aqui os dejo mis pronosticos...poned los vuestros y dejad de insultos

09/11/2009, 20:43
como puedes poner q gana villafranca si hace menos de un mes les metieron de 14 y en una final?.
por lo visto este año va a ser un monologo del plasencia, adrian, felix, cristian, el q solo sabe botar y mete 11 goles, porteria q parece q este año si q tienen...
esto será este año haber quien queda 2º

09/11/2009, 20:55
eso de que plasencia lo tiene hecho, veremos a ver, esto no se sabe hasta que termina esto, asi que las cosas no son como empiezan sino como terminan, y recuerdo que plasencia habia ganado el año pasado creo la liga regular y no disputo ni la final, asi que, bueno, veremos como termina

BrujoBeatz
09/11/2009, 21:40
Caceres vs Talavera - 2
UBP vs Padu - 1
alcantara vs tierra de barros -1
villFRnca VS plasencia - 2

ABURRIS...

gugu
09/11/2009, 21:51
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>Caceres vs Talavera - 2
UBP vs Padu - 1
alcantara vs tierra de barros -1
villFRnca VS plasencia - 2

ABURRIS...</div></blockquote>

Espero que te equivoques en tu pronóstico del próximo partido, entre otras cosas porque nos vendría bien una victoria. Pero si jugais bien y ganais, ya tienes mi enhorabuena por adelantado. Suerte el Sábado para todos.

09/11/2009, 22:03
Plasencia juega en casa por si no lo sabíais, y no tenemos nada hecho como pone al gente por aquí, ni mucho menos este año hay muchísimo nivel en todos los equipos y cualquiera te puede mandar para casa. Lo de que le metimos de 14....no tiene nada que ver es otro partido y otras motivaciones, estoy seguro que vendrán a morder. Suerte a todos.

10/11/2009, 12:43
muchisimo nivel????
estamos hablando de la misma liga?
este año es uno de los más flojos de los ultimos años..., asi que dejar de ser falsos modestos, si este año ganais la liga, que ya os merecies, no sé cuando la ganareis.
Suerte a todos

10/11/2009, 14:15
creo q esta jornada va a poner a cada equipo en su sitio: parece q esta jornada disputa los puestos 1-2; 3-4; 5-6; 7-8

10/11/2009, 15:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>muchisimo nivel????
este año es uno de los más flojos de los ultimos años..., asi que dejar de ser falsos modestos, si este año ganais la liga, que ya os merecies, no sé cuando la ganareis.
Suerte a todos</div></blockquote>

Tierra de Barros si te despistas te hace la vida imposible como se vio contra Villafranca, Alcantara no se sabe como reaccionará en la primera vuelta porq no son tan faciles como creéis, Talavera es un equipazo, Villafranca una plantilla muy completa, UBP tienen quizas la mejor primera linea de la liga, Cáceres si se acostumbra a sus bajas puede dar muchas sorpresas y Padu es un grandísimo equipo, yo e jugado contra todos y creo que el nivel está equilibrado, otra cosa que el físico nos esté dando los partidos de tanta ventaja pero no son como se reflejan en los resultados finales eh!! No nos deís la liga por ganada, porque aquí no se ha ganado nada.

10/11/2009, 20:37
tierra barros sera peligroso cuando el entrenador k tenga se de cuenta de k no le esta aciendo ningun bien y admitir k no esta aciendolo bien
villafranca junto con plasencia seran los k se jueguen la liga<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>muchisimo nivel????

Tierra de Barros si te despistas te hace la vida imposible como se vio contra Villafranca, Alcantara no se sabe como reaccionará en la primera vuelta porq no son tan faciles como creéis, Talavera es un equipazo, Villafranca una plantilla muy completa, UBP tienen quizas la mejor primera linea de la liga, Cáceres si se acostumbra a sus bajas puede dar muchas sorpresas y Padu es un grandísimo equipo, yo e jugado contra todos y creo que el nivel está equilibrado, otra cosa que el físico nos esté dando los partidos de tanta ventaja pero no son como se reflejan en los resultados finales eh!! No nos deís la liga por ganada, porque aquí no se ha ganado nada.</div></blockquote>

10/11/2009, 21:15
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>(T)ierra barros ser(á) peligroso cuando el entrenador (que) tenga se de cuenta de (que) no le esta (h)aciendo ningun bien y admitir (que) no esta (h)aciendolo bien (.)

Ya puedes seguir, pero antes de pedir que otros acepten lo que hacen mal, vuelve al parvulario.

villafranca junto con plasencia seran los k se jueguen la liga<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>muchisimo nivel????

Tierra de Barros si te despistas te hace la vida imposible como se vio contra Villafranca, Alcantara no se sabe como reaccionará en la primera vuelta porq no son tan faciles como creéis, Talavera es un equipazo, Villafranca una plantilla muy completa, UBP tienen quizas la mejor primera linea de la liga, Cáceres si se acostumbra a sus bajas puede dar muchas sorpresas y Padu es un grandísimo equipo, yo e jugado contra todos y creo que el nivel está equilibrado, otra cosa que el físico nos esté dando los partidos de tanta ventaja pero no son como se reflejan en los resultados finales eh!! No nos deís la liga por ganada, porque aquí no se ha ganado nada.</div></blockquote></div></blockquote>

10/11/2009, 22:42
Este fin de semana todo cambiara,aora empieza la liga,para esas personas que tienen lla ganada la liga.y a plasencia le vamos a vajar los humos cuando vengan a nuestra casa,y el padu que se prepare,que aora es cuando van a saber lo que es la liga,un saludo para todos

11/11/2009, 11:56
[quote="Invitado"][quote="invitado"](T)ierra barros ser(á) peligroso cuando el entrenador (que) tenga se de cuenta de (que) no le esta (h)aciendo ningun bien y admitir (que) no esta (h)aciendolo bien (.)

Ya puedes seguir, pero antes de pedir que otros acepten lo que hacen mal, vuelve al parvulario.

gracias x la correción ./images/smilies/icon_biggrin.gif

11/11/2009, 12:18
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>(T)ierra barros ser(á) peligroso cuando el entrenador (que) tenga se de cuenta de (que) no le esta (h)aciendo ningun bien y admitir (que) no esta (h)aciendolo bien (.)

gracias x la correción ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote></div></blockquote></div></blockquote>

No hay de que.

11/11/2009, 17:28
Correccion es con doble "c"

11/11/2009, 18:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Correccion es con doble "c"</div></blockquote>

Y mi pirula tiene dos protuberancias conocidad como huevos.

11/11/2009, 18:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Correccion es con doble "c"</div></blockquote>

Y mi pirula tiene dos protuberancias conocidad como huevos.</div></blockquote>

Que es donde reside la inteligencia, a dias alternos los meses lluviosos

11/11/2009, 20:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Correccion es con doble "c"</div></blockquote>

Y mi pirula tiene dos protuberancias conocidad como huevos.</div></blockquote>

Que es donde reside la inteligencia, a dias alternos los meses lluviosos</div></blockquote>

Y a no ser que seas mujer, querido amigo, he de informarte que es como tú y todos los hombres pensamos al fin y al cabo...