Ver la versión completa : LIGA SENIOR 2009-2010
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
Remontada de Villafranca para empatar el partido a los 60 minutos pero esta vez no pudo rematar en la prorroga.
Fenomenal ambiente en la grada.
Se prevee un bran tercer partido
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Remontada de Villafranca para empatar el partido a los 60 minutos pero esta vez no pudo rematar en la prorroga.
Fenomenal ambiente en la grada.
Se prevee un bran tercer partido</div></blockquote>
fenomenal ambiente en la grada¿? entonces no me creo que estubieran jugando en villafranca!!!
villafranca que osden por culo
tanto que rebuznan en la grada..... va a ser que estan mu tranquis no se asoma ningun mulo blanco de los del jejeje o el juas juas juas. andaaaaaa a toma viento bocazas que sin ayuda ni bofetadadas no sois nada.
Villafranca 33 -- Plasencia 34 (en la prorroga)
quiero decir q yo stuve n la grada d villafranca siendo d plasencia y fenomenal ambiente en la grada si, xq staba llena, pero llena d gnte q alli solo fue a montar bronca, solo habia un sector q staba animando, el resto mejor no comentar.
mis especiales felicitaciones al numero 11 de villafranca q estando en el banquillo se lo pasó pipa encarándose cn una mujer q staba alli animando tranquilamente al equipo de plasencia y sobre todo al numero 7, al q el entrenador sacó mientras plasencia tiraba un penalty para decirle cosas al tirador y en cuanto el balon se puso en juego otra vez lo sentó.
añadiendo el rifi rafe cn los aficionados de vllafranca q fueron a por dos jugadrs de plasencia cuando iban a los vestuarios tras el partido. Los jugadores de alli no tienen culpa de q en su pueblo no haya mas q borricos q van a deskitarse al balonmano a insultar y a crear mal ambiente. es lo de siempre.
Nos vemos el infierno amarillo!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>añadiendo el rifi rafe cn los aficionados de vllafranca q fueron a por dos jugadrs de plasencia cuando iban a los vestuarios tras el partido. Los jugadores de alli no tienen culpa de q en su pueblo no haya mas q borricos q van a deskitarse al balonmano a insultar y a crear mal ambiente. es lo de siempre.
Nos vemos el infierno amarillo!</div></blockquote>
¿y los arbitros?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>quiero decir q yo stuve n la grada d villafranca siendo d plasencia y fenomenal ambiente en la grada si, xq staba llena, pero llena d gnte q alli solo fue a montar bronca, solo habia un sector q staba animando, el resto mejor no comentar.
mis especiales felicitaciones al numero 11 de villafranca q estando en el banquillo se lo pasó pipa encarándose cn una mujer q staba alli animando tranquilamente al equipo de plasencia y sobre todo al numero 7, al q el entrenador sacó mientras plasencia tiraba un penalty para decirle cosas al tirador y en cuanto el balon se puso en juego otra vez lo sentó.</div></blockquote>
si señor eso ya se parece mas a villafranca el entrenador de kik boxing haciendo lo que sabe y los jugadores a meter bronca
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder con talavera...
La liga la gana villafranca y espero que en el sector nos representen bien ./images/smilies/icon_wink.gif
En el UBP-Tierra de Barros veo un partido igualado y la verda es que no me mojo.</div></blockquote>
La liga la gana villafranca, la liga la gana villafranca, menudo adivino estas tu hecho................... a bofetadas te vas a tener que quitar la hambre como te dediques a las artes adivinatorias. Se te fundio la bombilla de la bola de cristal
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>quiero decir q yo stuve n la grada d villafranca siendo d plasencia y fenomenal ambiente en la grada si, xq staba llena, pero llena d gnte q alli solo fue a montar bronca, solo habia un sector q staba animando, el resto mejor no comentar.
mis especiales felicitaciones al numero 11 de villafranca q estando en el banquillo se lo pasó pipa encarándose cn una mujer q staba alli animando tranquilamente al equipo de plasencia y sobre todo al numero 7, al q el entrenador sacó mientras plasencia tiraba un penalty para decirle cosas al tirador y en cuanto el balon se puso en juego otra vez lo sentó.</div></blockquote>
ahi le has dao es pa lo que sirven el 7 y el 9 pa meter bronca. no saben hacer otra cosa lo de jugar a balonmano lo dejan para el 3 y unos pocos mas
ahi le has dao es pa lo que sirven el 7 y el 9 pa meter bronca. no saben hacer otra cosa lo de jugar a balonmano lo dejan para el 3 y unos pocos mas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>placentino wrote:</cite>Ah! y lo ensayar jugadas a balón parado es un poco futbolero no? y esto es balónmano. Demuestra que sabes algo mas que insultar gratuitamente.
Ya estamos hartos de tanto mensaje-basura.
NO A LOS MENSAJES BASURA EN ESTE FORO.</div></blockquote>
Vale, pues si os la lia como hace habitualmente, el Domingo sales, le echas carácter (por no decir otra cosa) y lo pones en este mismo foro.
Si no la lía y lo hace medianamente bién, saldré yo a pedir disculpas. En cuanto a lo del argot, perdoneme el señor licenciado en ciencias del deporte, o quien quiera que se crea que es, quise decir en saque de golpe, (¿mejor así?).
La basura es la que se tragan los que no tienen enchufe en la federación que pagamos entre todos, los que se benefician de ella son los que luego defienden conductas indefendibles.
No adelantemos acontecimientos y démosle el beneficio de la duda.</div></blockquote>
Pues los arbitros estuvieron bastante bien, de los mejores arbitrajes que he visto esta temporada.
Controlaron el partido, dejaron jugar y no influyeron en el resultado.
Creo que ninguno de los equipos nos acordamos de ellos al terminar el partido.
Una duda que tengo es si la tarjeta roja del último minuto tiene sanción para el próximo partido, alguien me pede decir algo?
Si la roja es de último minuto y así lo pusieron en el acta lo normal es que le caiga un partido
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si la roja es de último minuto y así lo pusieron en el acta lo normal es que le caiga un partido</div></blockquote>
Siempre se puede recurrir para postponer la sancion
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si la roja es de último minuto y así lo pusieron en el acta lo normal es que le caiga un partido</div></blockquote>
Siempre se puede recurrir para postponer la sancion</div></blockquote>
recurrir? si el comité de competicion hace lo mismo que con el expediente de cierre del campo de villafranca que aun teniendo TODO abre otro expediente informativo para que el sabado se haya podido jugar alli ¡¡¡ jajajajajajaja me da la risa, si el jugador hubiera sido de villafranca es seguro que juega pero siendo de plasencia le caen 2 partidos fijo ¡¡
que hagan la cronica del partido a ver que nos cuentan por que por lo que me han dicho hubo movida hasta en el vestuario con el de la muleta y su amigo de nuevo¡¡¡¡¡¡
que vergüenza.
La grada de Villafranca impresentable, amenazando a los banquillos, a los jugadores, escupiendo a los porteros, etc...
Nada que ver con el eqipo que se comportó durante todo el partido. Alli estaba la plana mayor de la Federacion, es decir, los tre que mandan: Manolo, Banito y Kabubi. Ya vereis como dicen que lo ocurrido es lo normal.
Los equipos deberiamos plantarnos y negarnos a ir a Villafranca a juagr hasta que al emnos les caiga una sancion de cierre del campo.
Se deben todavia muchos favores?????
Por cierto, nada que recprochar a los jugadores de villafranca y de destacar al delegado de campo que se desvivió por mantener el orden.
Los arbis, despues de toda la basura que aki se dijo, estuvieron muy bien, dialogantes y llevando el partido a su terreno sin ser protagonistas. Un 9'5.
Ahora, volvemos al infierno amarillo. De nuevo tenemos el factor cancha y ahora no lo perderemos.
podria alguien destacar los mejores del partido para ambos lados?? y comentar un poco sobre el partido
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>podria alguien destacar los mejores del partido para ambos lados?? y comentar un poco sobre el partido</div></blockquote>
De destacar, al hermano de Garci que no la lió como otras veces y a los antiguos jugadores de Villafranca que se fueron de caldereta y traian todos una cogorza de campeonato.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Por cierto, nada que recprochar a los jugadores de villafranca y de destacar al delegado de campo que se desvivió por mantener el orden.
Los arbis, despues de toda la basura que aki se dijo, estuvieron muy bien, dialogantes y llevando el partido a su terreno sin ser protagonistas. Un 9'5.
Ahora, volvemos al infierno amarillo. De nuevo tenemos el factor cancha y ahora no lo perderemos.</div></blockquote>
Me toca,............:
Disculpas públicas a Juanfe y ¿al sobrino de Garci?. Creo que no fue ese el que hizo de pareja con Juanfe. En cualquier caso y si como todo apunta la pareja arbitral se comportó hasta el extremo de hacerse "invisible", mis felicitaciones a los árbitros y a sus "fans". Que pena que hayan dejado el final de la liga para no influir en los resultados. A ver si se mantienen así en lo sucesivo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La grada de Villafranca impresentable, amenazando a los banquillos, a los jugadores, escupiendo a los porteros, etc...
Nada que ver con el eqipo que se comportó durante todo el partido. Alli estaba la plana mayor de la Federacion, es decir, los tre que mandan: Manolo, Banito y Kabubi. Ya vereis como dicen que lo ocurrido es lo normal.
Los equipos deberiamos plantarnos y negarnos a ir a Villafranca a juagr hasta que al emnos les caiga una sancion de cierre del campo.
Se deben todavia muchos favores?????</div></blockquote>
Si, todavía hay cuentecillas pendientes, a los incidentes contestaran: ¿que incidentes? si allí no hubo nada destacable. ¿Que esperabas?.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Por cierto, nada que recprochar a los jugadores de villafranca y de destacar al delegado de campo que se desvivió por mantener el orden.
Ahora, volvemos al infierno amarillo. De nuevo tenemos el factor cancha y ahora no lo perderemos.</div></blockquote>
Me toca,............:
Disculpas públicas a Juanfe y ¿al sobrino de Garci?. Creo que no fue ese el que hizo de pareja con Juanfe. En cualquier caso y si como todo apunta la pareja arbitral se comportó hasta el extremo de hacerse "invisible", mis felicitaciones a los árbitros y a sus "fans". Que pena que hayan dejado el final de la liga para no influir en los resultados. A ver si se mantienen así en lo sucesivo.</div></blockquote>
los arbitros fueron Juanfe (de Granja) y Mario (de Cáceres). Muy bien.
en cuanto a lo de la roja del ultimo mminuto solo hay sancion si con su accion el defensa evito el gol.
tu mismo lo a dicho,roja directa por influir en el resutado del patirdo, a falta de 9 segundos,osea que cristian se pierde el tercer partido en plasencia.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>en cuanto a lo de la roja del ultimo mminuto solo hay sancion si con su accion el defensa evito el gol.</div></blockquote>
Hombre, si a falta de 7 u 8 segundos paras al que ataca agarrandolo por la espalda en 15 metros para que no pueda avanzar y no pueda llegar a lanzar es la roja mas clara que he visto, ademas se puso en el acta algo de la regla noseque de noseque aclaración (ellos sabrán).
Se pierde el proximo partido
si plasencia llega a celebrar la victoria como lo celebro villafranca en plasencia, no salie nadie vivo.
lamentable como el tal KABUBI este, no era capaz de acer que la gente no atravesara por detras del baquillo,la gente escupia a los porteros de plasencia en laporteria,hubiese cambio de campo o no.hubo una accion contra cristian en el extremo por parte de iski, de expuslion directa, no descalificacion, expulsion, corriendo desde el centro de la defensa hasta el extremo pa darle con el brazo armado y encima dice que no a sido el!
el pabellon estaba increible, un ambiente espectacular,solo enturbiado por los mismos que son allegados a ciertas personas de villafranca.
De los partidos d supercopa , alguien nos puede contar algo de ls partidos y esos resultados un poco sorpresa , xqe qe t.barros gane en badajoz y el qe talavera le meta de 8 a padu , muy normal no es
En cuanto a la roja de cristian yo estaba alli y en ningun momento agarra x la espalda,lo que pasa eske el jugador de villafranca esta de espaldas a la porteria en casi el medio campo y cristian lo detiene.la accion no es ni de 2 minutos y esta grabado!!ahora uqe la federacion tome la decision que quiera xo la accion no se merecia la roja ni mucho menos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En cuanto a la roja de cristian yo estaba alli y en ningun momento agarra x la espalda,lo que pasa eske el jugador de villafranca esta de espaldas a la porteria en casi el medio campo y cristian lo detiene.la accion no es ni de 2 minutos y esta grabado!!ahora uqe la federacion tome la decision que quiera xo la accion no se merecia la roja ni mucho menos</div></blockquote>
Hombre, lo que si hace es detener el juego a falta de pocos segundos con una acción antirreglamentaria (agarrando al atacante) para que el jugador no tenga opción de ir a porteria para marcar gol. Yo creo que esta acción si se castiga con 2 minutos se favorece muy mucho al infractor. Solo se perdería 8 segundos de juego y su equipo ganaria el partido.
Esa regla se hizo con ese espiritu y está bien sancionada
Que Plasencia no se queje de arbitraje pues ha sido el menos parcial y el mas valiente, como estaba la grada, que ha pasado este año (y años atras) por Villafranca.
Yo vi el partido y los arbitros estuvieron geniales en todas las fases del juego, lastima que en otros partidos no estén igual.
Lo que pretendeis es que Cristian pueda jugar el tercer partido, pero con el reglamento en la mano está bien expulsado y la Federación lo va a sancionar con un partido al 100% de seguridad, y aunque me duela, acertará.
señores que os sabeis tanto el reglamento, si un jugador hace una falta antirreglamentaria para impedir que el jugador del equipo contrario no pueda avanzar o marcar gol en el ultimo minuto de partido cuando el resultado es ajustado y se estan jugando algo ambos equipos, entonces se sancionara con roja directa y se especificara en el acta lo ocurrido acarreando sanción.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>señores que os sabeis tanto el reglamento, si un jugador hace una falta antirreglamentaria para impedir que el jugador del equipo contrario no pueda avanzar o marcar gol en el ultimo minuto de partido cuando el resultado es ajustado y se estan jugando algo ambos equipos, entonces se sancionara con roja directa y se especificara en el acta lo ocurrido acarreando sanción.</div></blockquote>
MEJOR NO SE PODRIA EXPLICAR
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>De los partidos d supercopa , alguien nos puede contar algo de ls partidos y esos resultados un poco sorpresa , xqe qe t.barros gane en badajoz y el qe talavera le meta de 8 a padu , muy normal no es</div></blockquote>
Pues así fué, el partido de Badajoz empezó muy bién para los locales con un Tierra de Barros que aguantó los primeros 10-15 minutos y que se vió desbordado para irse al descanso en un 14-11. En la segunta mitad el Tierra de Barros se creció hasta ponerse en varios momentos del partido 3 por encima. A 32 segundos del final ganaba de 2, a 12 segundos se mantenía, pero UBP sacó un golpe y casi en el límite del tiempo, metió el gol que le clasificaba, ya que en el partido de ida metieron mas goles que en este de vuelta aunque la diferencia era la misma.
Los árbitros un desastre, como acostumbran los garci, que solo hizo que la grada se riese por no llorar, la buena relación entre todos hizo del desmadre arbitral un chiste para comentar entre todos. Los porteros tuvieron mucho protagonismo porque de alguna forma fueron los que decidieron el partido con unas actuaciones muy buenas. Enhorabuena a los tres que intervinieron. El resto de jugadores se encargaron de que pasaramos una buena tarde de balonmano y vieramos un partido muy igualado. Mucha suerte en los partidos que os quedan, os la mereceis.
y lo de javi en plasencia en el primer partido no tendria tambien q habersele aplicado un partido entonces? porque eso fue mucho mas feo cuando se fue a por adrian con el reloj parado a falta de 1 minuto. Eso es mas antideportivo q el cometer un golpe a falta de 9 segundos en medio del campo. Y q yo sepa el rubito no se llevo ninguna sanción.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y lo de javi en plasencia en el primer partido no tendria tambien q habersele aplicado un partido entonces? porque eso fue mucho mas feo cuando se fue a por adrian con el reloj parado a falta de 1 minuto. Eso es mas antideportivo q el cometer un golpe a falta de 9 segundos en medio del campo. Y q yo sepa el rubito no se llevo ninguna sanción.</div></blockquote>
vamos a ver alma de cantaro lo que javi cometio en plasencia estubo feo,pero no acarrea sancion por que faltaban 30 segundo para el final del partido y la accion no influia en el marcador por que plasencia ya perdia de tres, y no interrumpio ninguna accion de ataque.estamos.
Para la final...
¿a quien puede favorecer el parón de semana santa?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y lo de javi en plasencia en el primer partido no tendria tambien q habersele aplicado un partido entonces? porque eso fue mucho mas feo cuando se fue a por adrian con el reloj parado a falta de 1 minuto. Eso es mas antideportivo q el cometer un golpe a falta de 9 segundos en medio del campo. Y q yo sepa el rubito no se llevo ninguna sanción.</div></blockquote>
vamos a ver alma de cantaro lo que javi cometio en plasencia estubo feo,pero no acarrea sancion por que faltaban 30 segundo para el final del partido y la accion no influia en el marcador por que plasencia ya perdia de tres, y no interrumpio ninguna accion de ataque.estamos.</div></blockquote>
Lo que es un lastima es que unos arbitros sancionen esta jugada con roja y otros con dos minutos o un simple golpe.
Pienso que está bien sancionado ya que el jugador recurre a "artimañas" para que el otro equipo no consiga gol y así ganar el partido. si está grabado no estaría mal que se lo pasara a los arbitros para que unificaran criterios, y repito, creo que está perfectamente pitado.
Mi equipo esta vez salió perjudicado con esta roja, espero que para otra vez salga beneficiado porque los arbitros hagan lo mismo.
A entrenar!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y lo de javi en plasencia en el primer partido no tendria tambien q habersele aplicado un partido entonces? porque eso fue mucho mas feo cuando se fue a por adrian con el reloj parado a falta de 1 minuto. Eso es mas antideportivo q el cometer un golpe a falta de 9 segundos en medio del campo. Y q yo sepa el rubito no se llevo ninguna sanción.</div></blockquote>
vamos a ver alma de cantaro lo que javi cometio en plasencia estubo feo,pero no acarrea sancion por que faltaban 30 segundo para el final del partido y la accion no influia en el marcador por que plasencia ya perdia de tres, y no interrumpio ninguna accion de ataque.estamos.</div></blockquote>
Lo que es un lastima es que unos arbitros sancionen esta jugada con roja y otros con dos minutos o un simple golpe.
Pienso que está bien sancionado ya que el jugador recurre a "artimañas" para que el otro equipo no consiga gol y así ganar el partido. si está grabado no estaría mal que se lo pasara a los arbitros para que unificaran criterios, y repito, creo que está perfectamente pitado.
Mi equipo esta vez salió perjudicado con esta roja, espero que para otra vez salga beneficiado porque los arbitros hagan lo mismo.
A entrenar!</div></blockquote>
si hombre, para que eso ocurra tienen que barrer a todos los interesados de la federacion y el CTA y eso............. tardara
Pues por talavera.....los locales super enchufados al partido desde el principio corriéndoles a un ekipo que, antes de empezar el partidos, no se les veía muy ambiosos.
Talavera siempre por encima en el marcado, aumentando la diferencia hasta el descanso; a partir de ahí, se mantuvieron las diferencias, pero pudiendo Talavera irse a más goles.
Ahora a Cáceres a rematar la eliminatoria.
Y un dato.....TALAVERA CREO K LLEVA UNOS 8-9 PARTIDOS SIN PERDER¡¡¡
a ver,la accion de javi en plasencia tambien fue sancionado con descalificacion directa, pero con una diferencia en el marcador de 3 o 4 goles a falta de 20-25 segundos y <span style="color: #FF4080">sin gol-average </span>en la final, no se interpreta como manipulacion de resultado por lo que no conlleva sancion.Creo?!?!?!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a ver,la accion de javi en plasencia tambien fue sancionado con descalificacion directa, pero con una diferencia en el marcador de 3 o 4 goles a falta de 20-25 segundos y <span style="color: #FF4080">sin gol-average </span>en la final, no se interpreta como manipulacion de resultado por lo que no conlleva sancion.Creo?!?!?!</div></blockquote>
Hola, buenos dias.
Yo no estuve en el partido y no vi la acción, pero te comento...
Si la jugada es produccto de una acción de juego entonces no se pone en el acta y no tiene sancion.
Si la jugada es con el tiempo parado entonces se debe poner en el acta y es el Comité de Competición el que decide. ¿entiendes?
En este caso no se puede aplicar la regla referente al último minuto ya que no se cumple la premisa de jugar con una diferencia de un gol o empate.
Si ienes alguna otra duda o comentario, intentaré ayudate. Un saludo
Cuando se produce la comentada acción de roja de ultimo minuto debe de contemplarse:
- Se produce en el último minuto
- El marcador debe ir empate o un gol (arriba o abajo) o bien con la diferencia de goles (un gol arriba o abajo o igualada) si es eliminatoria a ida y vuelta
- La acción del jugador es de dos minutos (en cualquier otro momento del partido) y tiene como objetivo que no se llegue a la zona para efectuar lanzamiento o impida un gol.
Despues en el acta debe ponerse lo sigueinte: "El jugado nº XX del equipo X Don XXXXXXX XXXXXXXX fue descalificado según reglas 8.5, 8.6, aclaración 6G del reglamento"
Espero os valga a todos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Cuando se produce la comentada acción de roja de ultimo minuto debe de contemplarse:
- El marcador debe ir empate o un gol (arriba o abajo) o bien con la diferencia de goles (un gol arriba o abajo o igualada) si es eliminatoria a ida y vuelta
- La acción del jugador es de dos minutos (en cualquier otro momento del partido) y tiene como objetivo que no se llegue a la zona para efectuar lanzamiento o impida un gol.
Despues en el acta debe ponerse lo sigueinte: "El jugado nº XX del equipo X Don XXXXXXX XXXXXXXX fue descalificado según reglas 8.5, 8.6, aclaración 6G del reglamento"
Espero os valga a todos.</div></blockquote>
PERFECTO, A VER SI AHORA TODOS NOS ENTERAMOS Y LOS ARBITROS UNIFICAN CRITERIOS
Referente al partido la roja de Cristian creo que en mi opinion fue una accion de golpe legal sin tener sancion por mucho que fuese en el ultimo minuto, a la que le tubieron que dar esta sancion fue a los dos minutos que le pitaron a cesar en l ultimo minuto de partido, esa si era roja de estas que estamos hablando
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Referente al partido la roja de Cristian creo que en mi opinion fue una accion de golpe legal sin tener sancion por mucho que fuese en el ultimo minuto, a la que le tubieron que dar esta sancion fue a los dos minutos que le pitaron a cesar en l ultimo minuto de partido, esa si era roja de estas que estamos hablando</div></blockquote>
Un agarron en el centro del campo a falta de 7 segundos cuando vas ganando de uno..... ROJA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Referente al partido la roja de Cristian creo que en mi opinion fue una accion de golpe legal sin tener sancion por mucho que fuese en el ultimo minuto, a la que le tubieron que dar esta sancion fue a los dos minutos que le pitaron a cesar en l ultimo minuto de partido, esa si era roja de estas que estamos hablando</div></blockquote>
La de cristian creo que la tenemos todos clara, porqué no nos das mas detalles de la de Cesar
Ambientazo en las gradas del municipal de Villafranca, lleno a rebosar con mucha chiquilleria y unos 100 aficionados de Plasencia, se habian acotado una fila de asientos detras de los banquillos para evitar problemas y habia una pareja de la Guardia Civil y otra de la policia Local.
tras los primeros titubeos en los 2 minutos de comienzo los ataques comienzan a funcionar elaborando ante defensas 6:0 que esta vez si estaban mas ajustadas que en el partido anterior. la mayor velocidad de Plasencia y algo de acierto en defensa les pone por delante con rentas de 4 o 5 goles, los laterales de Villafranca comienzan a acertar en el lanzamiento y les mantienen vivos en esa renta. Mediada la primera parte se produce la lesion del jugador nº 42 de Plasencia, para mi el jugador mas completo con difererencia de esta liga, y los visitantes se vienen un poco abajo, fallando acciones increibles y ayudando el portero de Villafranca con 3 paraditas muy buenas lo que les acerca a los placentinos.La grada repleta empujaba de lo suyo y los locales se esforzaban en levantar el partido con su ritmo pausado pero efectivo, con un juego de primera linea muy bien explotado y acciones 2x2 con pivote que resultaron eficaces, Vilafranca plantea 4:2 mixta en defensa y plasencia parece desinflarse por momentos pero aguanta el tipo con acciones de calidadde algunos de sus jugadores que poco a poco van soltandose y basandose en una defensa mas contundente de lo que nos acostumbran, pero mucho mas floja que la de villafranca, y un contraataque eficaz siguen arriba. A partir del minuto 15 de la segunda parte comienzan errores en cadena de uno y otro equipo bien por nervios, bien por cansancio y eso lo aprovecha mejor villafranca que comienza a jugar mas con su extremo derecho y el pivote acertadamente l oque les lleva a ponerse 2 abajo. En los minutos finales la tostada placentina es monumental no siendo capaces de rematar la faena en varias acciones que los locales aprovechan a la perfección lo que les dá el empate en el último suspiro.En la prorroga más de lo mismo error-acierto-error por parte de los equipos que se dedicaron a jugar a la ruleta rusa con sus aficiones poniendoles el corazon en un puño, por parte de villafranca se echo el equipo arriba el lateral izquierdo consguiendo goles de empuje muy importantes y por los de plasencia el 17 parecia ordenar el ataque con mas coraje que los demas. Ganó el que menos falló al final y los respectivos entrenadores sacarán buena nota de todo lo acontecido para el definitvo match-ball del día 10.
Jugadores a destacar, me gustaron los porteros de los 2 equipos y la primera linea de villafranca cuando está el central nº 4 en pista y el 42 de plasencia hasta la lesión.
Los arbis, regularcitos, pero como todos esperabamos un dessatre arbitral hasta algunos les dan aprobado alto, tuvieron un papelón y estuvieron muy por encima de lo que se esperaba, aun así fueron caserones a secas, no influyeron en el resultado del partido pero si pueden influir en el resultado final de la eliminatoria con 2 acciones de libro. Una agresion del jugador ( creo ) nº9 de villafranca al 17 de Plasencia que es de carcel y la roja del 17 de plasencia en el ultimo minuto.la primera accion es entendible que no la pitaran así, ya que casi ningún arbitro de extremadura tiene bemoles a pitarla y estando el patio como estaba la cosa podria haber acabadao en bronca, pero es roja oscura, como otras muchas. En cuanto a la segunda accion ( roja de ultimo minuto al 17 ) es un problema de aplicación lógica de la regla nada más. El jugador de villafranca mira a su porteria, esta a 2 metros del centro del campo y la defensa de plasencia está totalmente organizada, ademas hay 2 jugadores de villafranca por detras del balón, el jugador de plasencia abraza al de villafranca para que no pase " hacia un compañero que estaba en su campo" y le suelta, es un golpe franco clarisimo sin más, quiero decir " sin más" por que abrazar en extremadura solo provoca el aplauso del publico y de la defensa como si hubieran ganado la champions, si esto lo lee algun pivote lo entenderá perfectamente. Hay jugadores que si se aplica correctamente la regla no acaban el partido, me estoy acordando de uno de Plasencia pero no recuerdo el numero ahora, ese tio placa directamente.Lo lógico es que si Plasencia presenta video no haya sanción, pero visto lo visto a este chico le cae el partido de suspensión fijo. Yo sigo a lo mio FORMACION FORMACION Y FORMACION, es la única manera de que no se cometan tantas injusticias. Es una lastima que esta accion se sancione con un partido y en el anterior una agresión sin balón creo que del nº 10 quede impune por que la explicación a la norma no se sepa interpretar. En fin.
Los Banquillos bien, sin follones, una amarilla al entrenador local que creo que fué mas para que se calmara que por merecerla y un error en una entrada de jugadores locales a pista que la mesa y el delegado federativo se comieron, de todos modos esa zona parecia el bar de la plaza d mi pueblo el dia de las fiestas, eso hay que mejorarlo, por imagen y por eficacia.
El publico animando a los suyos. Al final los de siempre.... el de la muleta amenazando y entrando a la pista, y la chiquilleria inoportunado al portero visitante que acabo escupido de arriba a abajo, alguna amenaza por parte de esas personas que los equipos NO DEBERIAN DEJAR ENTRAR A LOS PABELLONES y poco mas hasta el final.
Al final del partido se montó un poco con los de siempre llegando a agredir a un jugador de plasencia en el tunel de vestuarios el ya famoso de la muleta y otras 4 personas pero que fueron apartadas por la guardia civil, una lastima para un final de un partido tenso pero correcto en casi todo.Por cosas como las ocurridas aqui en otras comunidades se cierran campos por varios partidos, ojala lo ocurrido en Villafranca en los 2 últimos partidos nos haga reflexionar a todos sobre si esto es lo que queremos para el balonmano extremeño o se empiezan a tomar medidas por parte de clubes y federación para que no pase más.
Suerte a los 2 equipos, que gane el mejor y que nos represente con dignidad en la fase de ascenso, ambos con su actitud en la pista lo merecen.
no te metas en berengenales, la acción de roja de último minuto es de libro y sigue el espiritu de la regla para lo que se creó y ya se ha discutido mucho en el foro. lo que queda es que todos los arbitros la cumplan.
La otra roja que comentas fueron dos minutos y es mas de apreciación por los arbitros. Si te vale de consuelo desde la grada parecia roja, otra cosa desde la pista con 1500 tios respirando en el cogote del arbitro.
Yo pienso que los arbitros estuvieron muy dignos para una final, no se hicieron protagonistas que ya es mucho.
En cuanto a lo del tio de la muleta y aldateres ya está bien... Manolo y Benito estaban en la grada para salir en la foto si habia que entregar el trofeo, ya les vale... Estos son los que dirigen nuestro balonmano
Si lo del 9 (creo que es Iski) de Villafranca es cierto, que no me extrañaría, es para que de una vez por todas, junto con el 7, los aparten de por vida del balonmano o les sancionen los próximos 25 años, son los que llevan para montar bronca porque no saben hacer otra cosa, lo del tipo de las muletas es puramente un problema de ordén público, al ganado de esa calaña, lo que hay que hacer es o no dejarlo entrar a ningún evento deportivo, solo van a montar bronca independientemente del deporte que se practique, o dejarlo entrar y atarlo de los pies con cinta de precintar. Ese ganado solo le da mala prensa a Villafranca y su equipo y de verdad creo que ninguno se lo merece. No has dicho como estuvieron el 10, el 3 y el 9. Del portero no hacía falta casi que hicieras crónica, me lo esperaba, es un figura, sin mas.
<blockquote><div><cite>AFICIONADO wrote:</cite>Ambientazo en las gradas del municipal de Villafranca, lleno a rebosar con mucha chiquilleria y unos 100 aficionados de Plasencia, se habian acotado una fila de asientos detras de los banquillos para evitar problemas y habia una pareja de la Guardia Civil y otra de la policia Local.
tras los primeros titubeos en los 2 minutos de comienzo los ataques comienzan a funcionar elaborando ante defensas 6:0 que esta vez si estaban mas ajustadas que en el partido anterior. la mayor velocidad de Plasencia y algo de acierto en defensa les pone por delante con rentas de 4 o 5 goles, los laterales de Villafranca comienzan a acertar en el lanzamiento y les mantienen vivos en esa renta. Mediada la primera parte se produce la lesion del jugador nº 42 de Plasencia, para mi el jugador mas completo con difererencia de esta liga, y los visitantes se vienen un poco abajo, fallando acciones increibles y ayudando el portero de Villafranca con 3 paraditas muy buenas lo que les acerca a los placentinos.La grada repleta empujaba de lo suyo y los locales se esforzaban en levantar el partido con su ritmo pausado pero efectivo, con un juego de primera linea muy bien explotado y acciones 2x2 con pivote que resultaron eficaces, Vilafranca plantea 4:2 mixta en defensa y plasencia parece desinflarse por momentos pero aguanta el tipo con acciones de calidadde algunos de sus jugadores que poco a poco van soltandose y basandose en una defensa mas contundente de lo que nos acostumbran, pero mucho mas floja que la de villafranca, y un contraataque eficaz siguen arriba. A partir del minuto 15 de la segunda parte comienzan errores en cadena de uno y otro equipo bien por nervios, bien por cansancio y eso lo aprovecha mejor villafranca que comienza a jugar mas con su extremo derecho y el pivote acertadamente l oque les lleva a ponerse 2 abajo. En los minutos finales la tostada placentina es monumental no siendo capaces de rematar la faena en varias acciones que los locales aprovechan a la perfección lo que les dá el empate en el último suspiro.En la prorroga más de lo mismo error-acierto-error por parte de los equipos que se dedicaron a jugar a la ruleta rusa con sus aficiones poniendoles el corazon en un puño, por parte de villafranca se echo el equipo arriba el lateral izquierdo consguiendo goles de empuje muy importantes y por los de plasencia el 17 parecia ordenar el ataque con mas coraje que los demas. Ganó el que menos falló al final y los respectivos entrenadores sacarán buena nota de todo lo acontecido para el definitvo match-ball del día 10.
Jugadores a destacar, me gustaron los porteros de los 2 equipos y la primera linea de villafranca cuando está el central nº 4 en pista y el 42 de plasencia hasta la lesión.
Los arbis, regularcitos, pero como todos esperabamos un dessatre arbitral hasta algunos les dan aprobado alto, tuvieron un papelón y estuvieron muy por encima de lo que se esperaba, aun así fueron caserones a secas, no influyeron en el resultado del partido pero si pueden influir en el resultado final de la eliminatoria con 2 acciones de libro. Una agresion del jugador ( creo ) nº9 de villafranca al 17 de Plasencia que es de carcel y la roja del 17 de plasencia en el ultimo minuto.la primera accion es entendible que no la pitaran así, ya que casi ningún arbitro de extremadura tiene bemoles a pitarla y estando el patio como estaba la cosa podria haber acabadao en bronca, pero es roja oscura, como otras muchas. En cuanto a la segunda accion ( roja de ultimo minuto al 17 ) es un problema de aplicación lógica de la regla nada más. El jugador de villafranca mira a su porteria, esta a 2 metros del centro del campo y la defensa de plasencia está totalmente organizada, ademas hay 2 jugadores de villafranca por detras del balón, el jugador de plasencia abraza al de villafranca para que no pase " hacia un compañero que estaba en su campo" y le suelta, es un golpe franco clarisimo sin más, quiero decir " sin más" por que abrazar en extremadura solo provoca el aplauso del publico y de la defensa como si hubieran ganado la champions, si esto lo lee algun pivote lo entenderá perfectamente. Hay jugadores que si se aplica correctamente la regla no acaban el partido, me estoy acordando de uno de Plasencia pero no recuerdo el numero ahora, ese tio placa directamente.Lo lógico es que si Plasencia presenta video no haya sanción, pero visto lo visto a este chico le cae el partido de suspensión fijo. Yo sigo a lo mio FORMACION FORMACION Y FORMACION, es la única manera de que no se cometan tantas injusticias. Es una lastima que esta accion se sancione con un partido y en el anterior una agresión sin balón creo que del nº 10 quede impune por que la explicación a la norma no se sepa interpretar. En fin.
Los Banquillos bien, sin follones, una amarilla al entrenador local que creo que fué mas para que se calmara que por merecerla y un error en una entrada de jugadores locales a pista que la mesa y el delegado federativo se comieron, de todos modos esa zona parecia el bar de la plaza d mi pueblo el dia de las fiestas, eso hay que mejorarlo, por imagen y por eficacia.
El publico animando a los suyos. Al final los de siempre.... el de la muleta amenazando y entrando a la pista, y la chiquilleria inoportunado al portero visitante que acabo escupido de arriba a abajo, alguna amenaza por parte de esas personas que los equipos NO DEBERIAN DEJAR ENTRAR A LOS PABELLONES y poco mas hasta el final.
Al final del partido se montó un poco con los de siempre llegando a agredir a un jugador de plasencia en el tunel de vestuarios el ya famoso de la muleta y otras 4 personas pero que fueron apartadas por la guardia civil, una lastima para un final de un partido tenso pero correcto en casi todo.Por cosas como las ocurridas aqui en otras comunidades se cierran campos por varios partidos, ojala lo ocurrido en Villafranca en los 2 últimos partidos nos haga reflexionar a todos sobre si esto es lo que queremos para el balonmano extremeño o se empiezan a tomar medidas por parte de clubes y federación para que no pase más.
Suerte a los 2 equipos, que gane el mejor y que nos represente con dignidad en la fase de ascenso, ambos con su actitud en la pista lo merecen.</div></blockquote>
Juzgas la jugada de la roja del último minuto y tu mismo te contradices varias veces.
Si la defensa de Plasencia estaba formada, ¿que hacia el 17 en el medio del campo abrazando a un contrario? Te lo digo yo, intenta que el jugador de Villafranca no progrese hacia los 9 metros para poder marcar gol. Creo que dices que por "aplicación lógica" es un simple golpe, no entiendo que quieres decir. Dices que el jugador de Villfranca está de espaldas a la portería contraria y que el de Plasencia le abraza por la espalda. Yo, que he jugado a esto, se perfectamente que la intención al 100% es de parar al jugador para que no avance y que pasen los 6 ó 7 segundos sin que Villafranca se acerque a la porteria. Si te lees, no solo la regla, sino los mas de 15 folios de la documentación técnica al respecto de la Española verás que de todas todas eso es roja.
En cuanto a los arbitros, lo mismo dices que regulares, como que un desastre, como que papelon, mejor de lo que se esperaba, caserones, aprobados o que no influyeron. Si sacan roja está mal y si no sacan roja está mal.... Venga vamos a analizar las cosas sin querer barrer para nuestro terreno
Por favor, si pretendes hacer una cronica pienso que deberias ser mas objetivo. Si lo que pretendias era dar tu opinión sabes que no solo la acepto sino que ademas la respeto. Un saludo y gracias por tu opinión
El "aficionado" ha descrito la acción de forma tan clara que hasta un lego como yo es capaz de entenderla, la interpretación de las calificaciones a los árbitros es problema de cada cual, como se ve claramente tu haces la que te conviene porque te has posicionado según tus intereses o tu afición. No hay mas.
Solo los "beneficiados" aplauden a esa pareja arbitral y aún así hasta los detractores les estamos jaleando y animando por la escasa influencia que tuvieron en el resultado final. No pretendas que piten siempre al pairo de vuestros intereses. Si estaban bien colocados en la pista y son tan "buenos" como dicen los de su "club de fans", entonces la acción, tal y como la relata el "aficionado" no tiene vuelta de hoja. ¿Quien es ahora el que se contradice?. Deja las energías para la vuelta a Plasencia si las empleas para jalear a tu equipo bien y si las repartes entre ánimos y aplausos mejor. Saludos y suerte
Una duda que me corroe.Por que no ha salido la sanción de la final para el proximo partido??
Me huelo algo raro, esperaran a la semana próxima para sacarla y que Plasencia no tenga tiempo de recurrir, ya vereis.
Respecto a las jugadas que comentais creo que la roja de Iski se la comieron con patatas, tambien he de reconocer que la roja de Cristian puede que si esté bien pitada pero que esta jugada debe pitarse en todos los partidos, este año ya nos ha pasado varias veces a nuestro favor y no la han pitado.
Al AFICIONADO:
Es que no entiendo si dices que la acción de Crisrtian es roja o simple golpe. Creo entender que el jugador abraza por detras ¿y eso debe ser golpe? pero tambien dices que abrazar por detras es mas que golpe. Si es mas que golpe en el último minuto entonces es roja ¿no?
Venga, decidete: ¿gope o roja? ¿tu que pitarias? ¿segun el reglamento que se debe pitar? ¿segun el espiritu de la regla que se tiene que pitar?
Un saludo
Cuando se produce la comentada acción de roja de ultimo minuto debe de contemplarse:
SEGUN ESTO LO DE CRISTIAN ES ROJA AQUI Y EN PEKIN. Otro problema es que todos los arbis lo piten, eso merece otro gran foro de debate.
La solución: UNIFICAR CRITERIOS pero no solo entre arbitros, yo incluiria a entrenadores y jugadores
Lo de cristian es roja pues en ningun momento trata de jugar el balón, simplemente se adelanta al centro del campo para "abrazar" al contrario y no dejar seguir el ataque
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo de cristian es roja pues en ningun momento trata de jugar el balón, simplemente se adelanta al centro del campo para "abrazar" al contrario y no dejar seguir el ataque</div></blockquote>
si fuera al contrario otro gallo cantaría, siempre pasará lo mismo, a intereses distintos opiniones distintas, la interpretación de las reglas se deja a los árbitros que siempre estais con que los dejen actuar, pues aceptad lo que se ha decidido. os vais a parecer a los quejicas esos a los que estais nombrando siempre, me favorece=árbitro ecuánime, no me favorece=árbitro malo. aplicaros el cuento y entrenad que el partido está a la vuelta de la esquina.
Pajuelo ( tu que eres el que se denomina "aficionado") dejate de decir cosas, a ti te tenian que haber hechado un mes por a insultar y recriminar al albitro, al final del partido. Los santitos de plasencia.
en vez de sacar a Cristian a abrazar al contrario hubiese ido Peli le hubiesen hecho un favor a Plasencia que le sacaran la roja
Veras como entonces no protestaria Plasencia
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pajuelo ( tu que eres el que se denomina "aficionado") dejate de decir cosas, a ti te tenian que haber hechado un mes por a insultar y recriminar al albitro, al final del partido. Los santitos de plasencia.</div></blockquote>
Pajuelo salió como un desalmado a protestar a los arbitros a sabiendas que la acción de Cristian le supondría un partido. A llorar, a llorar, a llorar...
Y ahora ponte a criticar a los arbitros que es lo fácil.
Pues señores, los dos arbitros estubieron bien a secas, que es como tienen que estar los arbitros. Con 1500 espectadores vociferando (que no se habrá visto otra en Extremadura), con la grada calentita como es la de Villafranca, con el hermano de Garci corriendo por la banda, el de la muleta amenazando, Pajuelo insultando desde la grada, los de los fondos escupiendo y Kabuki, Manolo y Don Benito mirando para otro lado, es para dejar el silbato y mandar a mas de uno a paseo.
Chicos, estuvisteis bien. Y que conste que yo les he criticado en mas de una ocasión y no soy ni de Plasencia ni de Villafranca, lo de la roja de Iski paranoyas de mas de uno, la roja de cristian totalmente justa, el resto del partido bastannte bien.
Dejad ya el tema y entrenad para uno de los mejores momentos que se pueden tener en el balonmano extremeño, Un tercer partido de una final, ya me gustaría estar ahí, disrfrutad de lo que habeis conseguido y no lo desluzcais.
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pa mi k ganan plasencia, ubp y talavera</div></blockquote>
Premio..............., pleno al 3.</div></blockquote>
Premio... a medias, porque a sido 2 aciertos.
Ganó Tierra de Barros pero se clasifico UBP.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder con talavera...
La liga la gana villafranca y espero que en el sector nos representen bien ./images/smilies/icon_wink.gif
En el UBP-Tierra de Barros veo un partido igualado y la verda es que no me mojo.</div></blockquote>
La liga la gana villafranca, la liga la gana villafranca, menudo adivino estas tu hecho................... a bofetadas te vas a tener que quitar la hambre como te dediques a las artes adivinatorias. Se te fundio la bombilla de la bola de cristal</div></blockquote>
Tranquilo padre que tan sólo lo dije porque pensaba que habia encerrona como es lo habitual allí, pero si eres de Plasencia os felicito ya que le abeis plantado cara y con éxito, asique no faltes al respeto porque yo a ti no te lo e faltado vale?
Bueno ánimo a Plasencia y si en el caso de que ganéis el partido del sábado representarnos bien en el sector. Le digo lo mismo a Villafranca en el caso de que ganen ellos. Que sea un buen partido y que se disfrute del balonmano extremeño que estamos muy olvidados en España.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder con talavera...
La liga la gana villafranca, la liga la gana villafranca, menudo adivino estas tu hecho................... a bofetadas te vas a tener que quitar la hambre como te dediques a las artes adivinatorias. Se te fundio la bombilla de la bola de cristal</div></blockquote>
Tranquilo padre que tan sólo lo dije porque pensaba que habia encerrona como es lo habitual allí, pero si eres de Plasencia os felicito ya que le abeis plantado cara y con éxito, asique no faltes al respeto porque yo a ti no te lo e faltado vale?
Bueno ánimo a Plasencia y si en el caso de que ganéis el partido del sábado representarnos bien en el sector. Le digo lo mismo a Villafranca en el caso de que ganen ellos. Que sea un buen partido y que se disfrute del balonmano extremeño que estamos muy olvidados en España.</div></blockquote>
No alucines en colores porque en ninguna de las dos lineas de mi comentario te he faltado al respeto, relajate y disfruta del partido.
¿Deberiamos de hacer esto en extremadura?
No creo q se mala idea cuando lo hace la RFEBM
http://www.rfebm.com/CTADOC03.PDF
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Deberiamos de hacer esto en extremadura?
http://www.rfebm.com/CTADOC03.PDF</div></blockquote>
Ya se ha propuesto varias veces a la federación.
Respuesta: no hay dinero, solo es posible si los clubs corren con los gastos-
Pajuelo cuando escribe pone su nombre arriba porque a diferencia de muchos de vosotros por lo menos tengo los cojones de identificarme.
Eso es un informe a los arbitros?? Como esos informes se rellenen por entrenadores o jugadores... van apañaos!!!! lo mismo los arbitros también tienen que hacer informes a los jugadores y entrenadores!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Eso es un informe a los arbitros?? Como esos informes se rellenen por entrenadores o jugadores... van apañaos!!!! lo mismo los arbitros también tienen que hacer informes a los jugadores y entrenadores!!!</div></blockquote>
Se supone que los informes los hacen arbitros de superior categoría
Una semana para la final.
¿como vamos?
<blockquote><div><cite>POCOYO wrote:</cite>Una semana para la final.
¿como vamos?</div></blockquote>
de culo y sin frenos...
Pero Pajuelo coño lo mismo que te puedes identificar te metes como invitado para criticar o no ... Vaya que no seras el unico que lo hace.
PD: con esto ni te estoy recriminando nada eh que despues vienen los mosqueos
A VER....ALGO INTERESANTE....SE HA PUBLICADO EN EL DOE DEL DÍA 31-3-2010 EL DECRETO QUE REGULA LAS SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS DE ÁMBITO TERRITORIAL, TENEIS 20 DIAS PARA PRESENTAR LA SOLICITUD.
Cualquier duda lo comentais
juas juas juas juas mirad lo que me he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=Ib_tXWF1skk es el video de la remontada del villafranca encimas lo han subido los tontos de verde
que ganas de hunillarse ellos solos juas juas
si se a subido paa que todo el mundo pueda ver como se cagan los arbitros y todas las acciones ilegales que realiza villafranca como no respetar nunca los 3 metros en los saques por no hablar de los saques 15 metros mas alante de donde fue el golpe etc etc...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juas juas juas juas mirad lo que me he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=Ib_tXWF1skk es el video de la remontada del villafranca encimas lo han subido los tontos de verde
que ganas de hunillarse ellos solos juas juas</div></blockquote>
Hombreeeeeeee, si ya apareció el juas juas juas, con la "hunillación" del partido de Plasencia se te echaba de menos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si se a subido paa que todo el mundo pueda ver como se cagan los arbitros y todas las acciones ilegales que realiza villafranca como no respetar nunca los 3 metros en los saques por no hablar de los saques 15 metros mas alante de donde fue el golpe etc etc...</div></blockquote>
A ver, pasaros por la http://www.e-balonmano.com y entrad en el comite de competicion, vereis la bajada de pantalones del comite, vergonzosa, a Villafranca NADA de NADA, ni por el escándalo de UBP, latas, invasion de pista, el de las muletas. Por el numerito en Villafranca contra Plasencia, NADA y así suma y sigue. A la puñetera calle toda la federacion, ni comite de competicion, ni comite de arbitros ni na de na, elecciones urgentes YA, todos a la calle, enchufados, corruptos y demas
tenemos lo que hemos votado
tenemos lo que nos merecemos
Pues en el video se ve que los jugadores del villafranca permiten el saque en todas las ocasiones sin entorpecerlo y sin intentar robarlo, no?? no hay distancia marcada pero el saque se realiza y siempre llega a las manos de algun compañero.
el nº14 de Villafranca deberia haber sido excluido por cojer el balon de dentro de la porteria, no?tambien se ve que algunos jugadores de ubp pierden varias bolas faciles, fallos claros ante el portero y de eso no se comenta nada. Viendo el ambiente... los arbitros no tuvieron un papel facil
Las exclusiones y las descalificaciones bastante claras por lo que se ve porque ninguno de los que las sufrieron protestaron.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues en el video se ve que los jugadores del villafranca permiten el saque en todas las ocasiones sin entorpecerlo y sin intentar robarlo, no?? no hay distancia marcada pero el saque se realiza y siempre llega a las manos de algun compañero.
el nº14 de Villafranca deberia haber sido excluido por cojer el balon de dentro de la porteria, no?tambien se ve que algunos jugadores de ubp pierden varias bolas faciles, fallos claros ante el portero y de eso no se comenta nada. Viendo el ambiente... los arbitros no tuvieron un papel facil
Las exclusiones y las descalificaciones bastante claras por lo que se ve porque ninguno de los que las sufrieron protestaron.</div></blockquote>
pero amigo cagandola ubp les remontan 4 o 5 goles...6 si te pones pero no los ocho (no al menos sin la ayuda arbitral) y ya no es solo por ese hecho, si perdimos y no se puede hacer nada por ese puesto en la final... pero a lo mejor si la grada no hubiese estado tan caliente como estaba los arbitros no hubiesen cometido esos ultimos errores.
en cuanto al que dice que aunque no respeten los 3 metros que dejan recibir al jugador... que no vuelva a comentar por favor, obtiene una clara ventaja al estar mas cerca del jugador a defender; aunque no corte el pase, evita que este avance todo lo que hubiese avanzado siguiendo el reglamento.
por no hablar del ultimo gol de villafranca que fue golpe en el centro del campo y efecturon el saque en 9 metros para asistir y marcar (si ese saque se manda repetir, villafranca no gana el partido y un arbitro se puede equivocar al pitar muchas cosas pero si pita un golpe sabe perfectamente donde ha ocurrido y de donde se tiene que sacar).
perdimos y punto al año que viene seguiremos luchando por estar ahi
nada mas que decir.
Asi en verdad dejais ya el tema de una vez que os estais poniendo muy pesado.Vamos hablar de la final que juega Plasencia-villafranca.Apuesta quien gana, los equipos van con todos sus efectivos,ectt.Vamos hablar un poquito de esas cosas,no de los piques entre gente de upb y villafranca.
A plasencia le falta mas de uno importante
cierto que a plasencia le faltara mas de uno.sin adrian en villafranca ganamos y con 2 mixtas, una sobre felix y otra sobre otra 1 linea.
el partido de liga contra villafranca en su casa, fuimos sin que pudieran jugar cristian y felix, perdimos de 1 con un penalti a favor pa empatar.
plasencia no es solo un jugador, hay 7 en la pista...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cierto que a plasencia le faltara mas de uno.sin adrian en villafranca ganamos y con 2 mixtas, una sobre felix y otra sobre otra 1 linea.
el partido de liga contra villafranca en su casa, fuimos sin que pudieran jugar cristian y felix, perdimos de 1 con un penalti a favor pa empatar.
plasencia no es solo un jugador, hay 7 en la pista...</div></blockquote>
de villatortas van 4 jugadores 3 animalitos y una jauria de perros rabiosos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juas juas juas juas mirad lo que me he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=Ib_tXWF1skk es el video de la remontada del villafranca encimas lo han subido los tontos de verde
Siendo imparcial xq mi ekipo ni esta en la final ni se metio en playoff yo lo q veo en ese video es q el magariño quiso ser el heroe en los ultimos 7 minuts y se convirtio en el villano porq se las xupa todas.
Suerte este finde a plasencia y a villafranca, segro sera 1 partidazo q me cae un pco lejs para ir
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juas juas juas juas mirad lo que me he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=Ib_tXWF1skk es el video de la remontada del villafranca encimas lo han subido los tontos de verde
Siendo imparcial xq mi ekipo ni esta en la final ni se metio en playoff yo lo q veo en ese video es q el magariño quiso ser el heroe en los ultimos 7 minuts y se convirtio en el villano porq se las xupa todas.
Suerte este finde a plasencia y a villafranca, segro sera 1 partidazo q me cae un pco lejs para ir</div></blockquote>
Y siendo imparcial no ves ms cosas? pues siendo imparcial te digo que vaya mierda de imparcialidad
Lo primero es que no son 7 minutos son 4 y medio, luego está claro que raúl (y le tocan la cara y lo que no es la cara) se la chupa y también que villafranca incumple el reglamento (bien por ellos), en ese caso todos harían lo mismo pero no todos se encontrarian con la suerte de que el arbitro no lo sancione como es debido.
magariño vale mas q tu 10 veces3tz8.
El que la cagó fue el entrenador de UBP que no supo atacar una defensa individual en todo el campo.
Con ese tipo de defensa lo peor que haces es botar el balón. En este caso lo mejor es ir a recibir el balon de tu compañero con pases cortos.
Que nadie cargue sobre Magariños, el solo hacia lo que el banquillo le indicó, es decir favorecer a Villafranca en su defensa.
Si no se tienen los mínimos conocimientos de balonmano te puede pasar esto en ocasiones como esta.
Mucho criticar a los arbitros, y este entrenador es de los mas protestones, pero ahí se ven las carencias de nuestro balonmano en lo referenta a los banquillos.
No se puede ir un partido con esa diferencia a falta de 4minutos. Solo defendiendo es imposible que te remonten ese partido, eso sí, si regalas bolas una detras de otra este es el resultado. Te tiras muchos meses entrenando para que un entrenador que no sabe de la misa la mitad pierda un play-off el solito. Que nadie se equivoque, en el primer partido la cagó con el cambio antirreglamentario en la prorroga, el segundo lo ganó UBP y no estaba de entrenador y el tercero lo perdió el solito.
Ahora mirarse bien y reflexionad. Cada perrito que se lama su rabito.
Esto es lo que somos, esto es lo que tenemos.
LO que se ve e slo que se ha dicho ya varias veces, el entrenador del UBP es mas que malo y no tiene ni idea de que es el balonmano¿casualidad que el unico partido de la semis que falta es el que gana su equipo? y ademas comodamente.
Y lo de Raul siemrpe es asi porque es lo que sabe hacer ese entrenador, cuando no hay solucion balones a Raul y que haga lo que pueda. Raul era un muy buen jugador pero de unos años para atras no es ni la sombra de lo que era.
Aparte que raul no es mas chupon que los otros miembros de ese equipo, el UBP no es un equipo es un conjunto de individualidades no juegan como un equipo. Y hay se nota el nulo trabajo del calvo.
Hombre tampoco es que los entrenadores sean unos profesinales aqui en extremadura, pero al menos estan ahi por que le gustas y eso tambien hay que valorarlo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>LO que se ve e slo que se ha dicho ya varias veces, el entrenador del UBP es mas que malo y no tiene ni idea de que es el balonmano¿casualidad que el unico partido de la semis que falta es el que gana su equipo? y ademas comodamente.
Y lo de Raul siemrpe es asi porque es lo que sabe hacer ese entrenador, cuando no hay solucion balones a Raul y que haga lo que pueda. Raul era un muy buen jugador pero de unos años para atras no es ni la sombra de lo que era.
Aparte que raul no es mas chupon que los otros miembros de ese equipo, el UBP no es un equipo es un conjunto de individualidades no juegan como un equipo. Y hay se nota el nulo trabajo del calvo.</div></blockquote>
tambien es casualidad que iban ganando por 8 dando un baño de balonmano al villafranca no? jajaj
me direis qeu quien gano al final...pos vale bien por ellos...
tambien es casualidad que el partido que ganaron fue en casa no? jajaj
solo sois una panda de envidiosos con rencores hacia una persona que probablemente no os haya hecho nada.
BM. PLASENCIA C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO 10/04/2010 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)
- ARBITRO_1: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ARBITRO_2: JAVIER ARROYO CASERO
- ANOTADOR: ELENA VEGA MARTIN
- CRONOMETRADOR: MARINA PANIAGUA DEL MAZO
SUPERCOPA DE EXTREMADURA
SENIOR MASCULINA
SEMIFINALES
Eliminatoria
C.P. PAIDEUTERION C.BM. TALAVERA 10/04/2010 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ANOTADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO
- CRONOMETRADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
*
EN*MÉRIDA,*SIENDO*LAS*17*HORAS*DEL*DÍA*SIETE*DE*AB RIL*DE*DOS*MIL*DIEZ,*SE*REÚNE*EL*COMITÉ*
TERRITORIAL*DE*APELACIÓN*PARA*CONOCER*EL*RECURSO*I NTERPUESTO*POR*D.*JOSÉ*SÁNCHEZ*MUÑOZ,*EN*
REPRESENTACIÓN* DEL* BM.* PLASENCIA,* CONTRA* EL* ACUERDO* 3º,* DEL* ACTA* Nº* 13* DEL* COMITÉ* DE*
COMPETICIÓN.*
*
*
ANTECEDENTES*
*
PRIMERO:*En*su*acta*nº*13,*acuerdo*3º,*el*comité*d e*competición*acuerda*sancionar*con*suspensión*de* un*
(1)*encuentro*oficial*al*jugador*del*Bm.*Plasencia ,**D.*CRISTIAN*RAIMUNDO,*(Art.*280.4*del*Reglament o*
General),*en*aplicación*de*las*reglas*8.5*y*8.6*de *las*Reglas*de*Juego.*
**
SEGUNDO:* Contra* dicho* acuerdo* interpone* recurso* en* tiempo* y* forma* D.* José* Sánchez* Muñoz,* en*
representación*del*BM.*PLASENCIA,*solicitando*la*s uspensión*cautelar*por*entender*que*la*acción*de*s u*
jugador*no*cumple*los*requisitos*establecidos*en*l a*Regla*8.5*y*8.6,*aclaración**nº*6*apartado*G.*
*
FUNDAMENTOS*DE*DERECHO*
*
PRIMERO*Y*ÚNICO:*La*aclaración*nº*6*apartado*G*no* deja*lugar*a*dudas*al*hablar*de*la*utilización,*po r*parte*
de*un*jugador,*durante*el*último*minuto*de*juego,* de*métodos*que*puedan*incluirse*en*la*clasificació n*dada*
en*las*Reglas*8.5*ó*8.6,*simplemente*que*tengan*el *fin*de*impedir*que*los*adversarios*tengan*tiempo* para*
alcanzar*una*posición*que*les*permita*conseguir*un *gol*decisivo,*ya*sea*para*empatar*el*partido*o*pa ra*
lograr* la* diferencia* de* goles* necesaria* o* para* llegar* a* una* posición* donde* se* podría* sancionar* un*
lanzamiento*de*7*metros.*
*
Por*todo*lo*expuesto,*vistas*las*normas*reglamenta rias*de*aplicación,*este*Comité*
*
ACUERDA:*
*
DESESTIMAR*el*recurso*presentado*por*D.*JOSÉ*SÁNCH EZ*MUÑOZ,*en*representación*del*BM.*PLASENCIA*y*
ratificar*el*acuerdo*adoptado*por*el*Comité*de*Com petición*en*su*Acta*nº*13,*en*su*integridad.*
**
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>*
EN*MÉRIDA,*SIENDO*LAS*17*HORAS*DEL*DÍA*SIETE*DE*AB RIL*DE*DOS*MIL*DIEZ,*SE*REÚNE*EL*COMITÉ*
TERRITORIAL*DE*APELACIÓN*PARA*CONOCER*EL*RECURSO*I NTERPUESTO*POR*D.*JOSÉ*SÁNCHEZ*MUÑOZ,*EN*
REPRESENTACIÓN* DEL* BM.* PLASENCIA,* CONTRA* EL* ACUERDO* 3º,* DEL* ACTA* Nº* 13* DEL* COMITÉ* DE*
COMPETICIÓN.*
*
*
ANTECEDENTES*
*
PRIMERO:*En*su*acta*nº*13,*acuerdo*3º,*el*comité*d e*competición*acuerda*sancionar*con*suspensión*de* un*
(1)*encuentro*oficial*al*jugador*del*Bm.*Plasencia ,**D.*CRISTIAN*RAIMUNDO,*(Art.*280.4*del*Reglament o*
General),*en*aplicación*de*las*reglas*8.5*y*8.6*de *las*Reglas*de*Juego.*
**
SEGUNDO:* Contra* dicho* acuerdo* interpone* recurso* en* tiempo* y* forma* D.* José* Sánchez* Muñoz,* en*
representación*del*BM.*PLASENCIA,*solicitando*la*s uspensión*cautelar*por*entender*que*la*acción*de*s u*
jugador*no*cumple*los*requisitos*establecidos*en*l a*Regla*8.5*y*8.6,*aclaración**nº*6*apartado*G.*
*
FUNDAMENTOS*DE*DERECHO*
*
PRIMERO*Y*ÚNICO:*La*aclaración*nº*6*apartado*G*no* deja*lugar*a*dudas*al*hablar*de*la*utilización,*po r*parte*
de*un*jugador,*durante*el*último*minuto*de*juego,* de*métodos*que*puedan*incluirse*en*la*clasificació n*dada*
en*las*Reglas*8.5*ó*8.6,*simplemente*que*tengan*el *fin*de*impedir*que*los*adversarios*tengan*tiempo* para*
alcanzar*una*posición*que*les*permita*conseguir*un *gol*decisivo,*ya*sea*para*empatar*el*partido*o*pa ra*
lograr* la* diferencia* de* goles* necesaria* o* para* llegar* a* una* posición* donde* se* podría* sancionar* un*
lanzamiento*de*7*metros.*
*
Por*todo*lo*expuesto,*vistas*las*normas*reglamenta rias*de*aplicación,*este*Comité*
*
ACUERDA:*
*
DESESTIMAR*el*recurso*presentado*por*D.*JOSÉ*SÁNCH EZ*MUÑOZ,*en*representación*del*BM.*PLASENCIA*y*
ratificar*el*acuerdo*adoptado*por*el*Comité*de*Com petición*en*su*Acta*nº*13,*en*su*integridad.*
**</div></blockquote>
Al final el Comité da la razón a los arbitros.
De este tema se habló mucho en el foro y cada uno tenia su opinión. Ahora queda todo claro para todos. UNIFICAD CRITERIOS y que esto nos sirva a todos.
Eso se sabia perfectamente que pue mucho que recurriera,la regla es la regla.Además no es la primera vez que le pasa esto cristian esta temporada, ya que en el partido contra paudeuteriun también le paso lo mismo a él y a felix asique esto lo sabian ya en plasencia lo que podia pasar
aqui las reglas serán las reglas pero se aplican como cuando y contra quien conviene.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Deberiamos de hacer esto en extremadura?
http://www.rfebm.com/CTADOC03.PDF</div></blockquote>
Ya se ha propuesto varias veces a la federación.
Respuesta: no hay dinero, solo es posible si los clubs corren con los gastos-</div></blockquote>
ESTOS ESTADILLOS EXISTEN DESDE QUE REINABA CAROLO TANTO EN EL FUTBOL COMO EN EL BASQUET Y EN BALONMANO SÉ QUE SE HACE EN ALGUNA COMUNIDAD DE VEZ DE EN CUANDO. EL COSTE ECONÓMICO ES CERO, YA QUE LO QUE SE HACE ES QUE SE UTILIZA A PERSONAS VINCULADAS AL BALONMANO PERO QUE SE SEPA QUE SON MAS O MENOS IMPARCIALES, AQUI ESTO SERIA UN PROBLEMA. Y LO CURIOSO ES QUE SALE BASTANTE BIEN, CONFRONTANDO ESTOS ESTADILLOS Y LOS VIDEOS SE ASEMEJAN BASTANTE BIEN Y POR LO QUE SE AYUDAN MUCHO. ESO ES LA FORMA CHAPUCERA. LA QUE CUESTA MAS PASTA YA SABEMOS CUAL ES, PERO CREO QUE ES BASTANTE MAS INEFICAZ, EN TANTO EN CUANTO FUNCIONA EL CORPORATIVISMO COMO EN TODOS LADOS.
EN CUANTO AL PAGO DE ESTO YO LO TENGO CLARO..... SE TRATA DE MEJORAR EL ARBITRAJE, POR LO TANTO EL CTA Y LA FEDERACION QUE SON LOS RESPONSABLES.
Yo creo que el tema de informes arbitrales deberia de seguir hacia adelante, si queremos mejorar el abritraje deberiamos empezar por ahí. Pero que no se quede solo en el informe...
si vamos,casi igual la sancion de cristian y felix contra padu,ke la sancion de cristian contra villafranca!!no compareis ostias
Emilio63
10/04/2010, 09:07
Ya no hay tiempo para palabrería. Están los que están hoy y son los que son. Seguro que Villafranca le importa más bien poco quién juegue o no. No os olvidéis que tanto ellos como Plasencia se lo juegan todo a un partido y van a dar el 200 % esté quién esté en el campo. Qué ganas tengo de ver el partido porque va a ser un partido bonito e igualado. Mucha suerte ./images/smilies/icon_wink.gif
y mientras tanto a villatortas ni sancion ni nada. que ni juanfe ni casi ninguno ponga nada en las actas? claro, los panes prestados hay que devolverlos y la falta de criterio y de agallas pesa mucho.
suerte plasencia que os va a hacer falta contra la banda esta, solo queda que jugueis bien y os separeis en el marcador lo suficiente como para que no haya duda y asi y todo intentaran darle la vuelta "a mano" como pasó con nosotros.
como lo tengan decidido en el despacho solo os puede salvar una victoria rapida y contundente
GANAN LA LIGA EL ANTIEQUIPO DE VILLAFRANCA,YO ME RETIRO SI ESE VA A SER EL JUEGO QUE NOS VA A REPRESENTAR EN UNA FASE DE ASCENSO,LAMENTABLE,CREO QUE EL GANADOR CON EL JUEGO MAS POBRE DESDE QUE LLEVO EN ESTO DEL BALONMANO QUE SON UNOS AÑOS YA...
Emilio63
10/04/2010, 19:44
No he visto el partido por llevar todo el día con fiebre alta pero si han ganado será porque han sido mejores. Enhorabuena a Villafranca y a Plasencia, pues nada, a seguir trabajando que llegará antes o después.
A disfrutar en las fases de ascenso y a hacer lo que se pueda.
gana villafranca.desastroso partido de plasencia, sin claridad de ideas, y con grandes ayudas de los arbitros.Lamentable la verdad porque soy de plasencia y aunque me duela el justo vencedor a sido villafranca y lo que me a parecido increible es lo que nos han ayudado los arbitros, sino lo veo no lo creo.
muy a mi pesar ha ganado vilafranca... asique nada me callo y les doy la enhorabuena y que disfruten en la fase todo lo que puedan
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>gana villafranca.desastroso partido de plasencia, sin claridad de ideas, y con grandes ayudas de los arbitros.Lamentable la verdad porque soy de plasencia y aunque me duela el justo vencedor a sido villafranca y lo que me a parecido increible es lo que nos han ayudado los arbitros, sino lo veo no lo creo.</div></blockquote>
yo pienso q los arbitros no an veneficiado los arbitros a nadi an arbitrado genial solo kreo q un error q a tenido a sido exar a joaquin por el xoke kon pajuelo xq pajuelo se a resvalao..........tambien quiero dar animos a pajuelo q espero q se rekupere
ENORABUENa villafranka el ao q viene es otro para todos los ekipos
Lo de Plasencia es pa estudiarlo detenidamente, el eterno candidato...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo de Plasencia es pa estudiarlo detenidamente, el eterno candidato...</div></blockquote>
el plsencia no sabe ganar siempre tiene el mejor ekipo siempre pero nunka lo aprovexa..........yo pienso q no tienen bueno entrenadores
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>GANAN LA LIGA EL ANTIEQUIPO DE VILLAFRANCA,YO ME RETIRO SI ESE VA A SER EL JUEGO QUE NOS VA A REPRESENTAR EN UNA FASE DE ASCENSO,LAMENTABLE,CREO QUE EL GANADOR CON EL JUEGO MAS POBRE DESDE QUE LLEVO EN ESTO DEL BALONMANO QUE SON UNOS AÑOS YA...</div></blockquote>
Un juego penoso, a partir de la segunda mitad solo se basó en dar bofetadas, que le pregunten al energumeno de Isqui que en el minuto 2:30 de la segunda parte vio la roja y se fue a la banda contraria hasta que le tuvieron que recordar que las reglas dicen que el jugador expulsado debe abandonar la pista, es que no sabe leer? o que la unica regla que le enseñaron fué la de dar de guantazos y empujones.
Por otra parte hay que dar la enhorabuena al resto del equipo, empezando por el portero y acabando por piru que ha jugado muy bien en el banquillo. Hacer notar que durente la primera parte el portero de Villafranca tuvo que luchar contra el sol que entraba por los ventanales y que molestaba incluso a los árbitros cuando pitaron algunos de los penaltis. 13-18 al descanso y un segundo tiempo en el que Plasencia se creció hasta igualar el partido. Si hay que ser justo, el partido lo llevó todo el tiempo Villafranca que a excepción del momento del empate estuvo siempre por delante. Los árbitros no lo han hecho mal del todo, han perjudicado y beneficiado por igual a los dos, mas o menos.
El partido en cualquier caso apenas ha tenido jugadas brillantes, si bien Plasencia ha dejado ver mas calidad y rapidez que Villafranca. Pero aún habiendo jugado Villafranca mas a su estilo (a guantazo limpio), han hecho jugadas que han levantado a mas de uno del asiento. A mi que estaba entre aficion de Plasencia, me costaba no levantarme a aplaudir algunos de los goles del 3 o del 10.
Enhorabuena a Villafranca y a ver si cambiando a la morralla de algunos viejos y dando paso a savia nueva se consolida un equipo de gente joven y deja en buen lugar al balonmano extremeño.
felicidades a villabranca...espero que vaya a la fase de ascenso,pero por favor que no vaya de fiesta a la fase eso es una cosa seria,intentar dejar el nombre de extremadura lo mas alto posible,y mencio a isqui..deja el balonmano ya porfavor tu no estas exo para este deporte tan noble,dedicate al futbol que te va a ir mejor..un saludo desde caceres!!
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold">SOLO PUEDO DECIR Q LOS MUERTOS DE VILLAFRANCA DESDE ALCANTARA</span></span>
¿Como qedaron Padu y Talavera?
BUENAS, ME PARECE MUY INJUSTO LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE ESTAIS DICIENDO POR QUE NO HAYA GANADO EL EQUIPO QUE OS GUSTARIA...SOIS VERGONZOSOS Y ANTIDEPORTIVOS...CREO QUE EL VILLAFRANCA A GANADO POR QUE HA SABIDO JUGAR SUS BAZAS Y CONTROLAR LOS MOMENTOS. ANIMO PLASENCIA QUE DEBEIS DE ESTAR MUY ORGULLOSOS. VILLAFRANCA REPRESENTARNOS DIGNAMENTES EN ESPAÑA Y SUERTE.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Como qedaron Padu y Talavera?</div></blockquote>
GANO PADU DE DOS Y PASA TALAVERA , QUE VINO CON 7 TIOS ESCASAMENTE . EL PARTIDO FUE MALO LO UNICO DESTACADO EL RECITAL DE PARADAS DEL PORTERO DE TALAVERA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>GANAN LA LIGA EL ANTIEQUIPO DE VILLAFRANCA,YO ME RETIRO SI ESE VA A SER EL JUEGO QUE NOS VA A REPRESENTAR EN UNA FASE DE ASCENSO,LAMENTABLE,CREO QUE EL GANADOR CON EL JUEGO MAS POBRE DESDE QUE LLEVO EN ESTO DEL BALONMANO QUE SON UNOS AÑOS YA...</div></blockquote>
Un juego penoso, a partir de la segunda mitad solo se basó en dar bofetadas, que le pregunten al energumeno de Isqui que en el minuto 2:30 de la segunda parte vio la roja y se fue a la banda contraria hasta que le tuvieron que recordar que las reglas dicen que el jugador expulsado debe abandonar la pista, es que no sabe leer? o que la unica regla que le enseñaron fué la de dar de guantazos y empujones.
Por otra parte hay que dar la enhorabuena al resto del equipo, empezando por el portero y acabando por piru que ha jugado muy bien en el banquillo. Hacer notar que durente la primera parte el portero de Villafranca tuvo que luchar contra el sol que entraba por los ventanales y que molestaba incluso a los árbitros cuando pitaron algunos de los penaltis. 13-18 al descanso y un segundo tiempo en el que Plasencia se creció hasta igualar el partido. Si hay que ser justo, el partido lo llevó todo el tiempo Villafranca que a excepción del momento del empate estuvo siempre por delante. Los árbitros no lo han hecho mal del todo, han perjudicado y beneficiado por igual a los dos, mas o menos.
El partido en cualquier caso apenas ha tenido jugadas brillantes, si bien Plasencia ha dejado ver mas calidad y rapidez que Villafranca. Pero aún habiendo jugado Villafranca mas a su estilo (a guantazo limpio), han hecho jugadas que han levantado a mas de uno del asiento. A mi que estaba entre aficion de Plasencia, me costaba no levantarme a aplaudir algunos de los goles del 3 o del 10.
Enhorabuena a Villafranca y a ver si cambiando a la morralla de algunos viejos y dando paso a savia nueva se consolida un equipo de gente joven y deja en buen lugar al balonmano extremeño.</div></blockquote>
¿Alguien sabe el resultado final?
<blockquote><div><cite>TODOS SOIS UNOS INJUSTOS wrote:</cite>BUENAS, ME PARECE MUY INJUSTO LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE ESTAIS DICIENDO POR QUE NO HAYA GANADO EL EQUIPO QUE OS GUSTARIA...SOIS VERGONZOSOS Y ANTIDEPORTIVOS...CREO QUE EL VILLAFRANCA A GANADO POR QUE HA SABIDO JUGAR SUS BAZAS Y CONTROLAR LOS MOMENTOS. ANIMO PLASENCIA QUE DEBEIS DE ESTAR MUY ORGULLOSOS. VILLAFRANCA REPRESENTARNOS DIGNAMENTES EN ESPAÑA Y SUERTE.</div></blockquote>
Tu si que eres vergonzoso, si saber jugar bazas y controlar momentos es repartir leches desde el minuto 1, entonces me explico como está el balonmano en Extremadura. ¿Tu estuviste?, yo si y te digo que cuando en la segunda mitad el Plasencia empató el partido a 25, las bofetadas y los empujones volaban. Preguntale al que viendo peligrar el triunfo, vió roja después de dejar K.O. a Pajuelo, o a Iski que vió la roja en el minuto 2:30 de la 2ª parte por una zancadilla justa y deportiva (según tu reglamento).
El Villafranca ha ganado no porque haya hecho un juego mas bonito que Plasencia, sino porque ha repartido mas bofetadas, lo mas parecido a una táctica de juego fué el marcaje que le hicieron a Felix para tenerlo controlado en la segunda mitad.
Yo también deseo que Villafranca nos represente dignamente.
a principio de temporada di como favoritos a talavera y ubp y aun habiendo ganado la liga villafranca me siguen pareciendo mejores... sobre todo talavera, lastima que haya despertado tarde!
Estaran contentos los de villafranca... porque el balonmano extremeño esta ya hasta los huevos de esa gentuza... Menos mal os an regalao la liga, el año que viene nos vais a dejar jugar bien a balonmano? Porque la jungla nos espera... PREPARAOS!
no se lavan los esportones hasta que no se acaba la vendimia
Partido épico de los talaveranos en caceres, que fueron pocos y lesionados, porteros jugando de extremos y todos remando pal mismo sentido, sacaron la eliminatoria con un +6, con lo k se van a tomar la supercopa con ganas de revancha con el mundo.
PARTIDAZO INCONMENSURABLE DEL MEJOR PORTERO DE SEGUNDA: RODRIGO ACERO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no se lavan los esportones hasta que no se acaba la vendimia</div></blockquote>
Así es. Y ahora que ha terminado todo, podemos hablar con conocimiento de causa.
1.- Villafranca ha ganado merecidamente el último partido de los play off.
2.- Villafranca ha estado en los play off gracias a la poca vergüenza (ninguna) de los que le han allanado el camino en los despachos o en la pista, de las bofetadas del 7 el 9 y algún que otro "discípulo" de la vieja guardia.
Eso son dos verdades como dos catedrales.
Suerte en el sector.
Muchas felicidades a Villafranca por su victoria, y a Plasencia por haber llegado.
Ahora a seguir trabajando y representar a Extremadura lo mejor posible.
Mucha suerte!
que injusta es la vida.verguenza me da que valla ese equipo a representarnos a todos los extremeños.plasencia para mi sois los campeones,aunque los chuflas esos se llevaran la liga.por cierto se sabe algo del chico del tierra de barros k se lesiono en alcantara¿?
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>gana villafranca.desastroso partido de plasencia, sin claridad de ideas, y con grandes ayudas de los arbitros.Lamentable la verdad porque soy de plasencia y aunque me duela el justo vencedor a sido villafranca y lo que me a parecido increible es lo que nos han ayudado los arbitros, sino lo veo no lo creo.</div></blockquote>
"AFICIONADO" SOY YO Y AUN NO HE ESCRITO NADA. TE ROGARIA QUE NO URSUPARAS MI NICK.
GRACIAS
se undio de nuevo el infierno amarillo verguenza me daria tamto bombo para leche suerte al villafranca en la fase de ascenso
para los gordos,para los delgados,para los gilipollas de alcantara,para los de almendralejo,para los arbitros,para la federacion,para el de la muleta,para el ubp,para plasencia,para los q insultan que la C H U P E N que la sigan C H U P A N D O.......
pd: toma, toma y toma!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que injusta es la vida.verguenza me da que valla ese equipo a representarnos a todos los extremeños.plasencia para mi sois los campeones,aunque los chuflas esos se llevaran la liga.por cierto se sabe algo del chico del tierra de barros k se lesiono en alcantara¿?</div></blockquote>
Lo operan hoy en Zafra. Menisco externo roto.
Gracias por preguntar por él. Sin contar a sus compañeros y a Brujo Beatz creo que eres el único que se ha interesado por su lesión.
Pajuelo, espero que lo del encontronazo solo haya sido un susto.
<blockquote><div><cite>AFICIONADO wrote:</cite><blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>gana villafranca.desastroso partido de plasencia, sin claridad de ideas, y con grandes ayudas de los arbitros.Lamentable la verdad porque soy de plasencia y aunque me duela el justo vencedor a sido villafranca y lo que me a parecido increible es lo que nos han ayudado los arbitros, sino lo veo no lo creo.</div></blockquote>
"AFICIONADO" SOY YO Y AUN NO HE ESCRITO NADA. TE ROGARIA QUE NO URSUPARAS MI NICK.
GRACIAS</div></blockquote>
Registrate y asunto solucionado.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para los gordos,para los delgados,para los gilipollas de alcantara,para los de almendralejo,para los arbitros,para la federacion,para el de la muleta,para el ubp,para plasencia,para los q insultan que la C H U P E N que la sigan C H U P A N D O.......
pd: toma, toma y toma!!!!!!!!</div></blockquote>
Que pena que aproveches la única neurona que te quedaba sana en escribir el texto que mejor te retrata.
Por cierto en el centro de salud de Alcántara había un "averiado" del tobillo junto con el lesionado del Tierra de Barros, mu salao el tipo, ¿alguien sabe como anda el cojo?, ¿se recuperó de la lesión?.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para los gordos,para los delgados,para los gilipollas de alcantara,para los de almendralejo,para los arbitros,para la federacion,para el de la muleta,para el ubp,para plasencia,para los q insultan que la C H U P E N que la sigan C H U P A N D O.......
pd: toma, toma y toma!!!!!!!!</div></blockquote>
que aproveche nene ya vemos que sin ser de Alcantara te has incluido el tercero juas juas juas solo te ha faltao poner tus apellidos el nombre ya lo pusiste juas juas juas
YA SE SABE ALGO DEL SORTEO DE LA SUPERCOPA????
VILLAFRANCA, PLASENCIA, APB Y TALAVERA
EMPAREJAMIENTOS??? LUGAR DE CELEBRACION?? HORARIOS???
podria describir alguien imparcial que viera el partido de la final?? destacar los mejores etc...
para mi los mejores del partido:
por el plasencia creo que felix, el lateral derecho y el chaval del extremo izquierdo que jugo por cristian
por villafranca el mejor carlos el portero, el pivote, joaquin y sus dos extremos
el mejor del partido el portero de villafranca carlos sin duda y confirmo que es otro año mas el mejor partero de extremadura para mi opinion un saludo a todos y suerte al villafranca en la fase de ascenso.
se sabe donde van a jugar la fase de ascenso????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>podria describir alguien imparcial que viera el partido de la final?? destacar los mejores etc...</div></blockquote>
pues para mi de villafranka los mejores fueron karlos,joaquin y luis carlos q jugaron genial el moejor fue carlos porq izo una actuacion impecable
de plasencia los mejores fueron ruben y felix pero no jugaron a gran kosa tambien no izo mal partido sanabria los porteros estuvieron nulos pararon muy pokos
<blockquote><div><cite>SUPERCOPA wrote:</cite>YA SE SABE ALGO DEL SORTEO DE LA SUPERCOPA????
VILLAFRANCA, PLASENCIA, APB Y TALAVERA
EMPAREJAMIENTOS??? LUGAR DE CELEBRACION?? HORARIOS???</div></blockquote>
te agradeceria que te refirieses a nuestro equipo por su nombre UBP...
APB ya no existe
VILLAFRANCA-TALAVERA
PLASENCIA-UBP
y donde es la supercopa??esos emparejamientos son ciertos??
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>VILLAFRANCA-TALAVERA
PLASENCIA-UBP</div></blockquote>
estos deben ser los partidos, no creo que se les ocurra hacer un villafranca-ubp
Emilio63
13/04/2010, 18:43
<blockquote class="uncited"><div>
EQUIPOS CLASIFICADOS
BM. VILLAFRANCA NEUMÁTICOS PINTO
BM. PLASENCIA
GRUPO COLAZO-U.B.P.
C.BM. TALAVERA
SISTEMA DE COMPETICIÓN
Semifinales y Final a partido único
LUGAR DE CELEBRACIÓN
TALAVERA LA REAL
Pabellón Municipal
CALENDARIO DE COMPETICIÓN
SEMIFINALES 17/04/2010
HORA LOCAL VISITANTE
18:00 BM. PLASENCIA GRUPO COLAZO U.B.P.
20:00 BM. TALAVERA BM. VILLAFRANCA NEUMÁTICOS PINTO
FINAL 18/04/2010
HORA LOCAL VISITANTE
12:00 VENCEDOR 2ª SEMIFINAL VENCEDOR 1ª SEMIFINAL
</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que injusta es la vida.verguenza me da que valla ese equipo a representarnos a todos los extremeños.plasencia para mi sois los campeones,aunque los chuflas esos se llevaran la liga.por cierto se sabe algo del chico del tierra de barros k se lesiono en alcantara¿?</div></blockquote>
Lo operan hoy en Zafra. Menisco externo roto.
Gracias por preguntar por él. Sin contar a sus compañeros y a Brujo Beatz creo que eres el único que se ha interesado por su lesión.
Pajuelo, espero que lo del encontronazo solo haya sido un susto.</div></blockquote>
que tal esa operacion chaval¿?nos veremos pronto en la pistao que¿?un saludo y a ponerse bien
para los que se hacen bufandas, para los que se pintan la cara, para los que se creen los mejores del mundo, para los que se hacen cromos con sus caras, para los que ivan a ganar comodamente en su casa, JODER PA LOS DEL PLASENCIA A CHUPARLA OTRA TEMPORADA.
para los que tienen clase, para los que no
para los que sabemos perder, para los que no saben ganar,
para los que tenemos aficion, para los que tienen cafres,
para los que tenemos ideas, para los que nos les llega,
para los que intentamos jugar a algo, para los embrutecen este deporte,
para el Bm. Plasencia, y para todos: VIVA EL BA-LON-MA-NO!!
zas! en toda la boca! a ver si os parten la cara en el sector
Paju, no caigas en su trampa, no merecen contestacion
Y si hablamos de la proxima y ultima competicion???? este fin de semana en talavera , la fase final d supercopa :
ubp-plasencia
talavera-villafranca
favoritos?
Los talaveranos van motivados¡¡
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>para los que se hacen bufandas, para los que se pintan la cara, para los que se creen los mejores del mundo, para los que se hacen cromos con sus caras, para los que ivan a ganar comodamente en su casa, JODER PA LOS DEL PLASENCIA A CHUPARLA OTRA TEMPORADA.</div></blockquote>
Para los que escriben "ivan" en lugar de iban, al parvulario, pero ¡ojo!, cuando os den permiso en el trullo, hasta entonces a rebuznar a la grada.
Si tuvieras la mitad de inteligencia y cultura que de mala leche y no saber ganar, serías un tipo encantador. Que pena, eres un zoquete que como dicen por ahí embrutece el deporte.
Enhorabuena Plasencia, habeis dejado el pabellón tan alto que ni subiendo un burro de Villafranca sobre otro llegan.
<blockquote><div><cite>TALAVEREANOOO wrote:</cite>Los talaveranos van motivados¡¡</div></blockquote> por muy motivados que esten si villafranca va con todo el equipo les ganara ...
jajajaja que han dejado el pabellon alton tontoooooooooooo que habes perdido jajajajajajajaja estoy recopilando tosdas vuestras frases y las de los de villafranca antes de la final y vas quedando vosotros peor que los de villafranca tooonnnttoooooooooooo investiga he informate antes y AL LISTO DE QUE OJALE NOS REVIENTE LA CARA EL LA FASE PUES OJA PUES SIGNIFICA QUE ESTAN EN CANARIAS Y TU NO `POR LO DE LA CARA COMO LA TIENE PAJUELO " MEJOR"
POR CIERTO EN EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA WILLY ESCONDIDO EN PALABRAS MAL ESCRITA PARA EL DE LOS ERRORES YA TIENES EN QUE ENTRETENERTE PORQUE EN PENSAR EN LA FASE DE ASCENSO NO CREO.
P.D. HAY LA LLEVAS TOMA, TOMA Y TOMAAAAAA
Que pena tan jóvenes y con el cerebro hecho fosfatina con las drogas y el alcohol.
El pabellón que han dejado alto los placentinos es el del buen juego y el de la deportividad, a ese nivel, no llega Villafranca ni usandote de cajón, porque tu no llegas ni a la altura de la suela de una zapatilla de ballet. En cuanto a las burradas ortográficas no me voy a molestar, porque de donde no hay, no se puede sacar.
El día que repartieron el pelo estabas el primero, cuando repartieron la inteligencia estabas emporrao o borracho y te pusieron falta. Tomaaaaaaaaaaaaaaa
Pa las Palmas de Gran Canaria se van los guarros de villafranca......
Ahora os jodeis y os gastais 4.000€ en el viaje.
Aunke yo siendo jugador....me cambiaba por vosotros
Emilio63
14/04/2010, 19:25
<blockquote class="uncited"><div>SECTOR “F” Las Palmas
(1)1º CANARIAS VILLA DE INGENIO
(2)2º CATALUÑA C.H. GAVÀ
(3)1º EXTREMADURA BM. VILLAFRANCA
(4)1º MADRID MARAVILLAS
1ª JORNADA (30-4-2010)
(1)VILLA DE INGENIO - (3)BM. VILLAFRANCA
(4)MARAVILLAS - (2)C.H. GAVÀ
2ª JORNADA (1-5-2010)
(4)MARAVILLAS - (3)BM. VILLAFRANCA
(2)C.H. GAVÀ - (1)VILLA DE INGENIO
3ª JORNADA (2-5-2010)
(3)BM. VILLAFRANCA - (2)C.H. GAVÀ
(1)VILLA DE INGENIO - (4)MARAVILLAS </div></blockquote>
En lo deportivo lo tenéis jodido. En lo extradeportivo todo de cara. Que os lo paséis bien y no seáis tan cabrones con los de Plasencia que son los que menos hablan en este foro, los que menos se han metido con vosotros e incluso os han defendido muchas veces cuando se ha hablado sobre vuestra afición.
A ponerse morenitos.
BUENO LO LAMENTABLE ES QUE TANTO COMO EL SEÑOR MANOLO Y BENITO Y UNA SEÑORA QUE ESTABA A SU LADO ME IMAGINO QUE SERIA SU ESPOSA ANIMARAN Y NO PARARAN DE LEVANTARSE PARA CELEBRAR LOS GOLES DE VILLAFRANCA QUE PENA DE FEDERACION NECESITAMOS UN CAMBIO YA QUE DESAPAREZCA ESTA PICARESCA Y HABER SI DESAPARECE EL TROGOBALONMANO EN VILLAFRANCA Y DEJAN DE DESTROZAR EL BALONMANO EXTREMEÑO QUE LE CIERREN EL CAMPO POR VIDA QUE ESO ES UNOS DE LOS PEORES SITIOS QUE HE ESTADO EN MI VIDA Y ESTOY ARTO DE VERV BALONMANO POR TODA ESPAÑA Y ESPERO QUE OS METAN DE TRENTA EN TODO LOS PARTIDOS
BUENO LO LAMENTABLE ES QUE TANTO COMO EL SEÑOR MANOLO Y BENITO Y UNA SEÑORA QUE ESTABA A SU LADO ME IMAGINO QUE SERIA SU ESPOSA ANIMARAN Y NO PARARAN DE LEVANTARSE PARA CELEBRAR LOS GOLES DE VILLAFRANCA QUE PENA DE FEDERACION NECESITAMOS UN CAMBIO YA QUE DESAPAREZCA ESTA PICARESCA Y HABER SI DESAPARECE EL TROGOBALONMANO EN VILLAFRANCA Y DEJAN DE DESTROZAR EL BALONMANO EXTREMEÑO QUE LE CIERREN EL CAMPO POR VIDA QUE ESO ES UNOS DE LOS PEORES SITIOS QUE HE ESTADO EN MI VIDA Y MIRA QUE HE VISTO BALONMANO POR TODA ESPAÑA Y LO TENEIS MUY MAL EN EL SECTOR EL BALONMANO QUE HACE VILLAFRANCA NO TIENE SITIO A NIVEL NACIONAL
ES QUE YA NO SABEIS QUE DECIR NO ME CREO QUE BENITO, NI MANOLO ANIMASE A VILLAFRANCA Y CELEBRASE LOS GOLES, ES QUE ES IMPOSIBLE, PERO SEGUIR DICIENDO MAS TONTERIAS.AHHHH Y QUE TAMBIEN VAN ANIMAR A VILLAFRANCA CELBRANDO LOS GOLES EN LAS PALMAS.DEJAD DE DECIR TONTERIAS POR AQUI Y HABLAR DE BALONMANO Y DE LA SUPERCOPA
Hablando de supercopa , yo que estuve en plasencia el sabado viendo la final , a joaquin el jugador de villafranca le echaron roja en el ultimo minuto y fue al acta ... ¿sera capaz la federacion de mirar a otro lado (una vez mas) y dejarlo jugar este fin de semana?
CON RESPETO A LA ANIMACION DE BENITO Y MANOLO AL VILLAFRANCA NO TENGO NI DEA Y RESULTARIA RARO PERO LO DE LA SEÑORA QUE ES SEÑORITA QUE ESTABA AL LADO DE BENITO NO ERA SU MUJER ES LA CONCEJALA DE VILLAFRANCA QUE FUE EN REPRESENTACION MUNICIPAL ASI PUES ES NORMAL QUE CELEBRARA LOS GOLES DE VILLAFRANCA POR SI ALGUNO TIENE DUDA SE LLAMA PAQUI MATAMOROS POR SI ALGUNO QUIERE VERIFICARLO. GRACIAS Y SUERTE AL VILLAFRANCA Y SOBRE EL COMENTARIO DE QUE SE GASTEN LOS 4000 EUROS PUES QUE SE LOS GASTEN QUE HAY MAS GUARDADO.
muy a mi pesar joquin creo que podra jugar pues es otra competicion no es liga, lo que le caiga sera para la temporada que viene en liga.
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>muy a mi pesar joquin creo que podra jugar pues es otra competicion no es liga, lo que le caiga sera para la temporada que viene en liga.</div></blockquote>
ERROR , DE TODA LA VIDA SI UN JUGADOR ACABA LA TEMPORADA CON UNA SANCION , LA CUMPLIA DESDE EL PRINCIPIO DE LA SIGUIENTE TEMPORADA Y COMO TODOS SABEMOS SE EMPIEZA CON LA COPA Y ENTNCES EL JUGADOR CUMPLE LA SANCION AUNQUE FUESE DE UN PARTIDO DE LIGA DE LA TEMPORADA ANTERIOR .
ASI QUE SI ESTE JUGADOR JUEGA , LO HARA SALTANDOSE LA NORMA , PERO VAMOS QUE SIENDO DEL EQUIPO QUE ES NO ME EXTRAÑARIA
bueno!!! si los malos son siempre los de villafranca.....claro q no os acordais loq intento un sujeto llamado clemente en la mesa delante del presidente de los arbitros de extremadura: no se le ocurre a la criatura q en el minuto 27:03 de la segunda parte ganando villafranca de 4 qitarle al tiempo 10 minutos del tiron y qdarlo en 17:03 jajajajajaj inteligencia humana!!!! como si el mundo fuese tonto!!!! eso se hace en villafranca y hay q llamar ala benemerita como minimo!!!y q decir de 2º entrenador o 3º entrenador q lo mejor de todo es medio cura.....diciendo improperios por su boca religiosa(como se enteren el ovispo), con los ojos bañados en sangre insultando a todo el mundo jajajaja pero clarooo solo vemos la paja en el ojo ajeno!!!!!
si alguien se qiere venir a CANARIAS q se venga............ para lavarnos la ropa
<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold">EN ESTOS MOMENTOS SOLO PUEDO DECIR QUE LOS MUERTOS DE VILLAFRANCA! OJALA OS ESTRELLEIS CON EL AVION!</span></span>
Vamos a dejar de decir tonterias, POR FAVOR.
BM. PLASENCIA U.B.P. - GRUPO COLAZO 17/04/2010 Sábado 18:00 PAB. MUNICIPAL (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: JOSE MARIA CURADO GONZALEZ
- ANOTADOR: GUSTAVO GALLARDO BRONCANO
- CRONOMETRADOR: SANTIAGO CIDRE FERRERA
C.BM. TALAVERA C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO 17/04/2010 Sábado 20:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO_2: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: GUSTAVO GALLARDO BRONCANO
- CRONOMETRADOR: SANTIAGO CIDRE FERRERA
Sin Decidir Sin Decidir 18/04/2010 Domingo 12:00 PAB. MUNICIPAL (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: ARTURO GUTIERREZ SALGUERO
- CRONOMETRADOR: JAVIER JIMENEZ TEJADA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bueno!!! si los malos son siempre los de villafranca.....claro q no os acordais loq intento un sujeto llamado clemente en la mesa delante del presidente de los arbitros de extremadura: no se le ocurre a la criatura q en el minuto 27:03 de la segunda parte ganando villafranca de 4 qitarle al tiempo 10 minutos del tiron y qdarlo en 17:03 jajajajajaj inteligencia humana!!!! como si el mundo fuese tonto!!!! eso se hace en villafranca y hay q llamar ala benemerita como minimo!!!y q decir de 2º entrenador o 3º entrenador q lo mejor de todo es medio cura.....diciendo improperios por su boca religiosa(como se enteren el ovispo), con los ojos bañados en sangre insultando a todo el mundo jajajaja pero clarooo solo vemos la paja en el ojo ajeno!!!!!
si alguien se qiere venir a CANARIAS q se venga............ para lavarnos la ropa</div></blockquote>
No seas bocazas, que eso ocurrió porque Kabubi intentaba restar unos segundos y al intentar hacerlo restaron 10 minutos, empezaron a jugar y hasta que no dieron la orden estuvo parado el crono. Nadie protestó a excepción de vuestro entrenador que le avisó a los de la mesa de la pifia y la corrigieron. Punto. Ni intentandolo hubiera colado era absurdo.
<blockquote><div><cite>pepe lonchas wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold">EN ESTOS MOMENTOS SOLO PUEDO DECIR QUE LOS MUERTOS DE VILLAFRANCA! OJALA OS ESTRELLEIS CON EL AVION!</span></span></div></blockquote>
En cuanto a ti, que vamos a hacer, tiene que haber de todo, revisate la tapadera, porque me parece que se te ha perdido algún tornillo.
Te has pasado veinte pueblos. Tomate una tila y duerme un poco.
Tercer partido del Play Off Final de Liga, 1.201 espectadores ( jajaja es broma), ambiente, autoridades, federativos, el trofeo, 28 jugadores, 2 arbitros y 60 minutos para disfrutar del que se suponia el gran partido del balonmano extremeño.
Es dificil explicar lo que ocurrió en la pista, si no hubiera sido por que era evidente de que se jugaba en Plasencia y el equipo iba de amarillo habria creido que se enfrentaban el Villarriba con el Club Balonmano Villafranca, El partido empezó como empiezan todos estos partidos tanteando los ataques a las defensas y buscando la "vara de medir" de los arbitros, que mostraron muy rápidamente que SI hay árbitros en EXtremadura que conocen y saben aplicar el reglamento, aunque no siempre lo hicieron.
Rapidamente se vió que los visitantes iban a jugar a lo mismo de siempre, lo cual es perfecto por que le lleva dando resultado toda la temporada, y que los locales sencillamente no estaban por allí. Plasencia no corria y cuando lo hacia era incapaz de hacerlo con cabeza, el jugador nº 8 sufria una mixta y el resto lo intentaban sin mucho acierto, si además el pivote alto no tiene el día el resultado de la primera parte es, defensivamente es el peor de los partidos que le he visto hacer en todo el año y l ode los porteros es para estudiarlo con calma, por su lado los villafranqueses en la primera parte se fueron creciendo poco a poco y con el central nº 4 ( me gusta la calma de este chaval) mandando en la pista convertian todo lo que lanzaban en gol. Cinco arriba para villafranca y la parroquia foranea se lo pasaba en grande.
En la Segunda parte la cosa comenzó igual, Plasencia intentando defender en una 6:0 desastrosa en intentando correr algo más y villafranca echo mano del manual y se dispuso a dar una lección de lo que es nadar y guardar la ropa. unos se las prometian felices sobre el minuto 10 y otros decidieron ir a la heroica. Villafranca es bastante menos fisico que Plasencia y los locales se armaron de valor e intentaron echar el resto corriendo y dandole mas profundidad a la defensa, esto propició que hubiera mas espacios que el pivote de villafranca utilizó bien.A medida que pasaban los minutos los placentinos se acercaron al marcador hasta lograr un empate creo que a 26 y con 10 minutos aun por jugar. Aqui creo que está una de las claves de la derrota placentina o la victoria pacense, con los jugadores de villafranca acusando el cansancio los placentinos no supieron jugar acciones muy claras en ataque. Con todas la espadas en alto, el marcador igualado y los equipos con los recursos muy justitos iba a ganar el que pudiera aportar un poquito mas que el otro ..... y apareció la figura enorme del portero de Villafranca, que realizó un buen número de intervenciones de muchisimo mérito ante los lanzadores placentinos. De ahí hasta el final la pelicula se resume en lanza villafranca ... gol... contrataque de plasencia... parada del portero de villafranca. A alguno ya le he oido decir que le hicieron internacional lanzandole mal, puede que sea cierto que le lanzaran cómodo, pero ese chico hizo un gran partido y un final del mismo digno de grabarselo, sin aspavientos, con humildad y concentración.Al final victoria por la minima de Villafranca que en el cómputo total de los tres partidos ha sido mejor por que ha sabido a que jugaba en cada momento, al que le guste bien, al que no tambien, ese es su juego.
Enorme decepción para los placentinos que no han sabido rematar la faena y alegria para los visitantes que se quitan un poco la espinita de la derrota copera, que escoció y mucho.
En lo extradeprotivo nada extraño y que no se esperara, corrección en la grada por parte de todos. Se pudo celebrar el triunfo sin problemas y cada uno para su casa.
Los mejores por parte de Villafranca el portero y el central nº 4, sin olvidarnos de sus dos laterales que aportan mucho a este equipo, y por parte placentina al jugador nº 8 que a pesar de la mixta estuvo muy bien y central nº 7 y el extremo rubito.
Enhorabuena a Villafranca y mucha suerte en la fase de ascenso y a Plasencia creo que deben estudiar que ocurre en los momentos importantes y sobretodo en casa.
Muy cierto, el portero de Villafranca hizo el partido el solo a costa de los fallos de los lanzadores Placentinos que no terminaron de comprender que en cuanto le tiraban fuera de su alcance la bola entraba. La verdad es que Cadaval es como un ropero de 6 puertas, se mueve menos que la quijada de arriba pero con poco que se mueva y la talla que gasta ya tiene hecho medio partido. Si se llega a mover con un poco de mas agilidad entonces la diferencia hubiera sido mayor desde la primera mitad hasta el pitido final. El empate fué a 25 pero eso no es relevante, lo realmente premonitorio fué el 13-18 de la primera parte, ahí ya se veía venir el desenlace.
Enhorabuena Villafranca.
Favoritos para mañana en supercopa ????
ubp-plasencia
talavera-villafranca
Joder , se ve que os poneis de acuerdo , por cierto que he leido antes por ahi lo de la roja de joaquin el otro dia y ayer salio la circular del comite de competicion y tiene un partido oficial de sancion , es decir hoy no juega . Aun asi creo que pasan ubp y villafranca
LIGA TURINCAR
3º.? BM. PLASENCIA? ENCUENTRO BM. VILLAFRANCA NEUMÁTICOS PINTO
Examinada el acta de partido de este encuentro en el que se informa que el jugador del BM.
VILLAFRANCA NEUMÁTICOS PINTO, D. Joaquín Martínez fue descalificado en el minuto 59
según la regla 8.5 y 8.6, aclaración nº 6 apartado G del Reglamento.
Sancionar con suspensión de (1) UN ENCUENTRO OFICIAL a D. JOAQUÍN MARTINEZ, (Art.
280.4 del Reglamento General), en aplicación de las reglas 8.5 y 8.6 de las Reglas de Juego.
atentos a la jugada si alguien ve el partido de villafranca que se fije si juega joaquin
la sanción la cumple al año que viene en el equipo que juegue porque la copa no es lo mismo que la liga
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la sanción la cumple al año que viene en el equipo que juegue porque la copa no es lo mismo que la liga</div></blockquote>
no te joe, pero las ostias son las mismas
ubp gana 46-44 a plasencia en el partido de las defensas!!jaja
se ha notado que plasencia no queria viajar el domingo y que ubp si,asike al final ha ganado el ke mas ganas ha demostrado ya ke plasencia se fue al descanso ganando de 6!!
por cierto lamentable actuacion de benito y juanfe para los dos equipos,pero mas para ubp en ciertas cosas al final de partido!!
muxa suerte a ubp mñna
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ubp gana 46-44 a plasencia en el partido de las defensas!!jaja
se ha notado que plasencia no queria viajar el domingo y que ubp si,asike al final ha ganado el ke mas ganas ha demostrado ya ke plasencia se fue al descanso ganando de 6!!
por cierto lamentable actuacion de benito y juanfe para los dos equipos,pero mas para ubp en ciertas cosas al final de partido!!
muxa suerte a ubp mñna</div></blockquote>
La final contra talavera,
por cierto lamantable actuacion de Arroyo y Vinagre para los dos equipos, pero mas para talavera en ciertaas cosas al final del partido!!
Mucha suerte a Talavera mñna
...
Vaya tostada de anti-partidos (mejor dicho combates de boxeo) y encima la culpa de los árbitros, manda cojones la cosa!!!!
quien ha ganao, talavera o ubp
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ubp gana 46-44 a plasencia en el partido de las defensas!!jaja
muxa suerte a ubp mñna</div></blockquote>
Lo que es lamentable es el ejemplo que da un ex-primera del UBP, un marrullero, un tramposo, un prepotente y un creido, ah! y encima arbitro. Hoy lo ha vuelto a demostrar!
The winner is........CLUB BALONMANO TALAVERA!!!!!!!
Y encima ganando la final de la supercopa de 13 goles de diferencia a los Apb.....
Qué pena que se haya acabado ya la temporada, pero el sabor de boca que nos llevamos es increible
Enhorabuena, os digo lo mismo que a otros que ya conocemos, nunca es tarde, aunque siempre quedará la duda de ¿"que hubiera pasado si......"?, aquí cada uno que ponga lo que quiera, si hubieramos protestado menos, si nos hubieramos dedicado mas al club entrenando, si hubieramos dado mas juego a los compañeros en lugar de erigirnos en salvapatrias,............. etc etc etc..
La próxima liga está a 5 meses vista, mas o menos. Suerte a todos para entonces
Contrataque
19/04/2010, 07:03
Y ahora hasta octubre no tenéis nada mas???ufffffffff!!!
Es demasiado tiempo,no?
A ver igual que aqui en el resto de España las ligas de segunda han terminado ya porque ahora vienen las fases de ascenso , asi que supongo que no seremos los unicos para los que ha terminado la competicion .
Enhorabuena a Talavera por ese titulo , sin duda el mejor siete inicial de la liga y que aunque no sea mucho al final ha tenido algo de cosecha .
Palito a UBP que iban de sobraditos.
Premio especial al equipo mas proteston de la liga, ya protesta hasta Luismi.
Enhorabuena a los talaveranos por el año 2010 y por el final de temporada, ya que tiraron por tierra la competición liguera en el mes de Octubre.
Mala suerte con la lesiones de Chiki, Isma, Tato y Ramón; k junto a los Rodrigo, JuanAntonio, JuanMartín, JoseMoro y demás, tenían un buen ekipo......; y para colofón de mala suerte, Neli se jodió el tobillo el sabado en las semis.....
Ahora a pensar en la siguiente temporada liguera.
Y suerte con los vasos largos a Villafranca....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Palito a UBP que iban de sobraditos.
Premio especial al equipo mas proteston de la liga, ya protesta hasta Luismi.</div></blockquote>
Sobraditos como siempre....les pasó factura el correcalles del Sábado; que por cierto, allí no defendió ni el Luismi.... vaya pasada de no defender, y el balonmano en estas latitudes (y en todas) los partidos se ganan atrás....no haciendo roscas adelante....
<blockquote><div><cite>Contrataque wrote:</cite>Y ahora hasta octubre no tenéis nada mas???ufffffffff!!!
Es demasiado tiempo,no?</div></blockquote>
Hombre, te diría que no, en principio habrá que empezar a calentar motores en Agosto, igual que el año pasado, luego habrá algún que otro amistoso, un memorial Angel Gonzalvez, como siempre y luego ya se verá.
A ver si la Federación se moja un poco y se saca algo de la manga (y de paso del bolsillo)
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Palito a UBP que iban de sobraditos.
Premio especial al equipo mas proteston de la liga, ya protesta hasta Luismi.</div></blockquote>
Sobraditos como siempre....les pasó factura el correcalles del Sábado; que por cierto, allí no defendió ni el Luismi.... vaya pasada de no defender, y el balonmano en estas latitudes (y en todas) los partidos se ganan atrás....no haciendo roscas adelante....</div></blockquote>
pa sobraos los de plasencia o los de villafranca..
que vaya dos finalistasde liga, no son capaces de llegar a la final de la copa del meao
viva a talavera y viva a ubp
Parece que los 'animadores' del foro , villafranca y badajoz , no dan señales de vida despues que les han dado un buen meneo este fin de semana ...
¿algien qe viese los partids puede comentar como fueron?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Palito a UBP que iban de sobraditos.
Sobraditos como siempre....les pasó factura el correcalles del Sábado; que por cierto, allí no defendió ni el Luismi.... vaya pasada de no defender, y el balonmano en estas latitudes (y en todas) los partidos se ganan atrás....no haciendo roscas adelante....</div></blockquote>
pa sobraos los de plasencia o los de villafranca..
que vaya dos finalistasde liga, no son capaces de llegar a la final de la copa del meao
viva a talavera y viva a ubp</div></blockquote>
Villafranca esta pensando en canarias y Plasencia estas tu que se pegaba otra hora y media de viaje el domingo pa jugar la copa del meao. si no os cogen villafranca y plasencia y os dan un buen repaso. Si es que estos cagaos del ubp que iban como siempre a ganar to y no ganais ni la copa del meao paketes
ahora la "copa del meao" nadie la quería,... la ha ganado Talavera quizás porque jugase mejor que el resto de lo equipos, no creo que UPB, Villafranca o Plasencia fuesen a pasearse, no digaís tonterias.
Reconocer a Talavera el buen partido del sábado contra nosotros.
Pd.: Que nos vamos pa Canarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd 1.: Pa Ubp...Comeros un mojóóóóónnnn muuu gordooooo juas juas juas
Los de UBP se pensaban que con votar a Benito ya tenian algo ganado juas, juas, juas... pues un mojon para todos y el mas grande para el calvorota que no tiene ni idea, otra vez que magariños "vote" mas el balon, juas, juas, juas. Todo lo quieren solucionar votando, juas, jaus, juas
UBP ES IMPOSIBLE QE GANASE AYER PORQUE NO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO SI EN LOS ULTIMS 15 O 20 MINUTOS METES UN GOL ESCASAMENTE , EL PORTERO DE TALAVERA LES ACABO COMIENDO LA MORAL Y AL FINAL LES DIERON UN BUEN REPASO . Y EN LOS PARTIDS DL SABADO , UNO FUE UN CORRECALLES SIN DEFENSAS Y UN MARCADOR DE BALONCESTO CASI Y EN EL OTRO ESTUVO MAS DECENTE CON DOS EQUIPOS DEFENDIENDO Y DOS PORTEROS MUY FINOS , SOBRE TODO EL LOCAL .
Chicos de UBP, A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joé, vaya repaso....de 13 en una final¡¡
Colorín colorado esto ya se a acabado.
Ahora a mirar a la proxima temporada...
Aver si la proxima temporada es mas entretenida... Podia aver mas equipos y así los playoffs k sean mas duraderos y puedan entrar ekipos "tapados".
Bueno komo lo k e dixo no va a ser posible por lo menos que la federacion se esmere mas y las copas y tal en campos neutros y competicion en los fines de semanas como eran en juveniles ace 4 años o por ai.
Claro de ilusiones se vive.
A "votar" EL BALON PACENSE. jajajajajaja
Os podeis comer los mocos
<blockquote><div><cite>INVITADISIISISIMO wrote:</cite>Joé, vaya repaso....de 13 en una final¡¡</div></blockquote>
no seras de villafranca no? porque recuerdo una final de copa no hace mucho que jejeje...
solo digo que un partido con cerca dde 100 goles cansa mucho mas que uno con apenas 50
claro que talavera planteo el finde semana mejor y bueno pues campeones a tope enhorabuena de nuevo a talavera!
y os digo otra vez que viva talavera y que viva a la ubp que si que si nos llegan a coger con ganas plasencia (porcierto a los de plasencia mi mas sincera felicitacion, desde luego duen un partido con muy poca defensa pero con mucha intensidad y derroche fisico, sois unos craks suerte al año que viene) o villafranca nos mean el ojete no? pues que lo hubiesen demostrado los de villafranca en semifinales de liga con todas las ganas que tenian o mas bien tenian ganado bravo en las gradas con muletass en lugar de cuernos? y no consiguieron ganarnos ningun partido en 60 minutos, aisque dejadnos en paz que habeis ganado una liga extremeña, la peor de españa con diferencia, y os creeis alguien para decir a los demas lo que son o dejan de ser.
suerte a todos el año que viene y a jugar a balonmano y no lo que se hace en el pabellon de villafranca (esto no va por los jugadores ya que no tengo ningun problema en jugar contra ellos una final en cualquier lado que no sea ese pabellon).
Bota vota mi pelota jajajajajaja
Alguien me puede contar como está Neli con la lexion???
Sólo comentar que el Sábado, el Señor D. José Moro le metió él solito 15 goles al campeón.....
Piensas en verde???? Pues comete los mocos (verdes)
Neli tirando de una férula y con muletas, esquince de segundo grado y se nos casa en diez días¡¡¡¡¡ Habrá k llevarle a hombros.....jeje
UBP perdio por culpa de los arbitros....como siempre
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP perdio por culpa de los arbitros....como siempre</div></blockquote>
eso es verdad, hay que ver que mala suerte tienen estos chicos, siempre les pasa lo mismo, los arbitros los tienen machacaditos. Y ellos ni protestan ni nada, la educacion personificada en la pista. Y ese pobre entrenador, que paciencia tiene el hombre, que saber estar, que comportamiento!
Piensa en Verde¡¡¡¡¡¡ K se jodan, y ahora k se vayan a destrozar los lavabos de su :censurado: casa¡¡¡
<blockquote><div><cite>jejeje wrote:</cite>Piensa en Verde¡¡¡¡¡¡ K se jodan, y ahora k se vayan a destrozar los lavabos de su :censurado: casa¡¡¡</div></blockquote>
LOS VERDES ES QUE SON MUY EDUCADITOS.
COMEROS LOS MOCOS!!!!! QUE OTRO AÑO DE VACIO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP perdio por culpa de los arbitros....como siempre</div></blockquote>Seguramente , los 13 goles de diferencia los metieron los vinagre , que dicho sea de paso estuvieron bastante anticaseros ...
Palito de Villafranca, palito de Talavera. Claro, a los burros se les trata a palos.
Toni, Borja, Raul, Seli, Juampe, Millan ... ahí teneis la imagen viva del balonmano pacense, chicos que se comportan en los partidos y en los vestuarios, chicos que saben aceptar sus derrotas, chavales con una educacion deportiva esquisita, todo un ejemplo para las futuras generaciones del balonmano extremeño.
Comeros los mocos verdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Toni, Borja, Raul, Seli, Juampe, Millan ... ahí teneis la imagen viva del balonmano pacense, chicos que se comportan en los partidos y en los vestuarios, chicos que saben aceptar sus derrotas, chavales con una educacion deportiva esquisita, todo un ejemplo para las futuras generaciones del balonmano extremeño.
Comeros los mocos verdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
No los nombro a todos pues alguno hay que merece la pena como persona
dejad ya a los chavales que bastante tienen.
Yo de su patrocinador me preocuparia de la imagen que dan.
K se pudran los apbs.....
Y ahora que todo ha terminado , podiamos ir destacando a los mejores de cada equipo y los mejores de la liga , y asi nos dejamos de insultos y eso
Según lo que yo he visto cuando nos hemos enfrentado a ellos, tanto con copa, liga o supercopa...según mi opinión los mejores de esta temporada son:
Porteria: Rodrigo (Talavera) y el grande de Villafranca
Extremo Izq: Cristian Raimundo(Plasencia).
Lateral izq.: Alcalde (Plasencia) y Lanzapiedras de Alcántara
Central: Félix (Plasencia) y el de Villafranca y Rodilla.
Lateral Derecho: Cristo FAcenda(Ubp)
Extremo Derecho: Javier del Pozo (Ubp) y Jose Moro (Talavera)
Pivote: Juan Martín (Talavera)
En mi opinión:
Portero: Rodrigo (Talavera)
Lateral izq: David (Padu), Adrian(Plasencia)
Lateral der: Rolin (Padu)
Central: Felix (Plasencia) y Luis Carlos(Villafranca)
Extremo izq: Javi(Villafranca), Cristian (Plasencia)
Extremo der: Javi del Pozo (UBP), el de Bejar(Plasencia)
Pivote: Juan Martín (Talavera)
Defensor: Iski... jaja esto es broma que conste
Pues para mi el mejor equipo posible con los catorce seria:
Porteros: Rodrigo (Talavera) y Juanpe (UBP)
Pivotes: Juan Martin (Talavera) y Paco (Villafranca)
Centrales: Felix (Plasencia) y Luis Carlos (Villafranca)
Laterales izq: Alcalde (Plasencia) y Rolin (Paideuterion)
Laterales der: Isma (Talavera) y Cristo (UBP)
Extremos izq: Cristian (Plasencia) y el pequeño de Almendralejo, creo que le dicen Mare o algo asi.
Extremos der: Mane (Paideuterion) y Javi (UBP)
Si acaso como pleno al quince pondria a Raul Mangariños por su finta y eso.
creo que no se podria hacer un equipo mejor que este en extremadura ofensivamente hablando, porque en defensa mas de la mitad son un regalo
Mejor Portero Senior: Carlos (Villafranca)
Mejor Jugador Senior: Adrian (Plasencia)
PORTERO : a pesar de que hay varios buenos , sin duda el de mayor calidad , es el mejor jugador de su equipo y segun las cronicas y lo que he podido ver , es Rodrigo de Talavera . Esta claro que sus años en primera han sido por algo .
PIVOTES : aunque no ha estado del todo regular , si que creo que es el mejor pivote y mas complicado de parar , Juan Martín de Talavera
CENTRALES : aqui habría sus dudas , por un lado destacar a Felix de Plasencia y también es mencionable a Luis Carlos de Villafranca , creo que hay más bueno pero estos han sido los mas destacados
LAT. IZQUIERDO : es complicado pero por resaltar a alguien , Adrian de Plasencia y Rolin de Padu serían mis elegidos
LAT. DERECHO : en cada equipo que ha jugado ha sido decisivo , Joaquin de Villafranca , y además tambien destacaría a Cristo del Ubp
EXTREMO DER. : para mi el de más calidad es Javi de Ubp y también José Moro de Talavera
EXTREMO IZQ : destacaría a Cristian de Plasencia y Javi de Villafranca
pues los mas repetidos son:
rodrigo (talavera)
juan martin (talavera)
cristian (plasencia)
javi (ubp)
todos los que han opinado los han puesto como jugadores destacados y me parece correcto ya que tres de ellos han jugado en primera
y felix y luis carlos!
osea que 4 han jugado en primera y los otros dos no!
que conste q rodrigo es un buen portero, pero decir q este año el mejor portero no se lo merece carlos es una tonteria...... simplemente gano el ultimo partido en plasencia en la final de la liga xikos!!!!! y mira q en badajoz tenemos un gran portero pero para mi carlos es el mejor portero de la liga!!! en lo demas estoy de acuerdo con vosotros
Por ganar un partido...Carlos es elmejor portero de toda una temporada????
El premio se obtiene por la regularidad¡¡
ESTOY DEACUERDO SE TRATA DEL TITULO A MEJOR PORTERO DE LA TEMPORADA Y NO DE UN PARTIDO YA SEA LA FINAL O LO QUE SEA , Y SI HABLAMS DE UN PORTERO QUE HA SIDO DESTACADO EN PRACTICAMENTE TODS LS PARTIDS DE SU EQUIPO ESE ES RODRIGO , ADEMAS QE ES ALGO QE SE ESPERABA DE LOS QUE HAY Y LOS HAY BUENOS , ES EL QE TIENE MAS CALIDAD SIN DUDA , SIN DESMERECER A CARLOS QE ES BUENO PERO SE VALE MUCHO DE SUS DIMENSIONES
entonces pau gasol no es el mejor xq se vale de sus dimensiones.......
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>entonces pau gasol no es el mejor xq se vale de sus dimensiones.......</div></blockquote>
Pero para tener esas dimensiones debería optimizarlas y ser mejor que otro con menos corpulencia...
perdonarme pero carlos es el mejor portero de extremadura ahora mismo llevando ya otras dos siendolo y hay que ver la criticas y mas mencionado durante la liga veo todos los reportajes de balonmano de esta temporada en los periodicos y hablan mas de carlos que de rodrigo. carlos no ha salvado un partido solo como se comenta de el de la final en muchos mas tambien y lo de que es grande porfavor¡¡¡¡ habeis visto alguna vez algun partido de asobal???? como son normalmente los porteros??? es como decir que el pivote de talavera ese no podria destacar como uno de los mejores pivotes por su tamaño. en fin poniendo otra opinion y todos lo que jugais lo habeis visto uno de los mejore pivote de extremadura tambien y lanzador de penaltis es el pivote de villafranca.
<blockquote><div><cite>inpresionado wrote:</cite>perdonarme pero carlos es el mejor portero de extremadura ahora mismo llevando ya otras dos siendolo y hay que ver la criticas y mas mencionado durante la liga veo todos los reportajes de balonmano de esta temporada en los periodicos y hablan mas de carlos que de rodrigo. carlos no ha salvado un partido solo como se comenta de el de la final en muchos mas tambien y lo de que es grande porfavor¡¡¡¡ habeis visto alguna vez algun partido de asobal???? como son normalmente los porteros??? es como decir que el pivote de talavera ese no podria destacar como uno de los mejores pivotes por su tamaño. en fin poniendo otra opinion y todos lo que jugais lo habeis visto uno de los mejore pivote de extremadura tambien y lanzador de penaltis es el pivote de villafranca.</div></blockquote>
yo soy el que puso a paco como uno de los mejores pivotes y no te voy a discutir que carlos sea bueno, pero opino que no es el mejor, ya que rodrigo y juanpe han parado mejor esta temporada. Y en todas, absolutamente todas las cronicas y resumenes de los partidos de sus respectivos equipos los han destacado... sin embargo carlos ha sido bastante irregular esta temporada, es cierto que ha tenido partidos muy buenos pero tambien no tan buenos, rozando la mediocridad.
Por lo tanto pienso que el mejor portero deberia ser para rodrigo, el mejor jugador para paco (pivote de villafranca) se que es dificil que ganen este premio pivotes y extremos, pero seria lo propio ya que han sido los mejores; pero con el mamoneo que hay pues se lo daraan al primero que se les pase por la cabeza y el maximo goleador estara entre alcalde, luiska, javi, no se me parece que son los que mas goles meten normalmente.
quien suele ser el maximo goleador de padu? bachiller? tambien lo meteria por ahi y los de alcantara o almendralejo?
te doy la razon en lo de los premios sin duda sera al primero que se les pase por la cabeza asi pues suerte a todos puede ser cualquiera jajajaja un saludo
Manuel Barragan, exjugador de Cáceres 2016 entre otros equipos, va a ser operado mañana de una lesión que se produjo el año pasado durante la disputa de la final de la liga Turincar. Finalmente será operado por la seguridad social, con la consiguiente espera que ha tenido que aguantar, y que como veis no ha sido poca ya que hace más de un año de la lesión. La lesión fue en el tobillo, y por lo visto no le han quedado más narices que operarse por la seguridad social puesto que el seguro deportivo que estamos obligados a pagar todos los jugadores por jugar no cubre esa lesión, se lo podian haber dicho antes y hubiese intentado lesionarse de otra cosa que si entrase en nuestro genial seguro, así que ya sabeis, preguntad en vuestros clubes cuales son las lesiones susceptibles de ser intervenidas por el seguro para así aseguraros de que no os vais a quedar cojos o algo asi. Por cierto, en la seguridad social no le dan la certeza de que la operación vaya a acabar bien, al ser una lesión que se da casi en exclusividad en el mundo deportivo es más fiable operarlo en el entorno privado, donde se suelen intervenir este tipo de lesiones y donde están los especialistas, pero el nuestro seguro no lo cubre...
P.D.- el seguro no cubre cierto tipo de lesiones, pero no pasa nada que pa vinos de honor y homenajes de la federación estamos cubiertos.
P.D 2.- increible el desmarque y la lavada de manos del presidente de la federacion,don Benito noseque, y del secretario, don Manolo nosecuantos, estarian en el bar tomandose un chato, que les aproveche, a ve si al menos se interesan por el resultado, que a Manuel le conocen desde que empezo a jugar.
P.D.- Sin acritud eh???
Muy ciertas tus palabras.
Llevo varios años encargándome de enviar los partes y de llamar a la mutua para que atiendan a nuestros jugadores....y el seguro deportivo que tenemos es una basura de las grandes. Te ponen muchas pegas para todo y el servicio no es el más correcto que digamos.
MUCHAS VECES ES MEJOR IRTE PARA LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECTAMENTE Y MENTIRLES, es decir, aparecer en urgencias y decir que la lesión ha sido en tu casa jugando con el perro o jugando el futbol sala en la calle con cuatro amigos....
Y pensando mal...la federación nos obliga a hacernos el seguro con su aseguradora...k algo se llevará por hacer de intermediario¡¡¡
<span style="font-weight: bold">Y en estas cosas SÍ K DEBERÍAMOS PERDER EL TIEMPO EN HABLARLO, DISCUTIRLO Y PONERNOS DEACUERDO, y no en la mierda de insultos y desprecios a otros rivales.</span>
<span style="text-decoration: underline">Por cierto, y como siempre pasa en esta vida....si la gente del club de Manuel Barragán miran otros seguros deportivos o hablan algo con la Federación de estos extremos, QUE LO COMUNIQUEN POR AQUÍ PORQUE ES ALGO INTERESANTÍSIMO PARA TODOS LOS QUE JUGAMOS AL BM EN EXTREMADURA¡</span>
estoi de acuerdo contigo en estas cosas si teniamos que pararnos a hablar y discutirlo con la federacion y no en descalificarnos unos a otros
lo q teniais q haber echo era no volver a botar a los mindunguis mafiosos estos de mierda otra vez. tuvisteis todos la oportunidad de cambiar la federacion pero sois tan paletos que lo habeis vuelto a hacer aplaudiendo de esta forma la gestion de mierda q llevan haciendo años en Extremadura. y ahora os quejais.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Manuel Barragan, exjugador de Cáceres 2016 entre otros equipos, va a ser operado mañana de una lesión que se produjo el año pasado durante la disputa de la final de la liga Turincar. Finalmente será operado por la seguridad social, con la consiguiente espera que ha tenido que aguantar, y que como veis no ha sido poca ya que hace más de un año de la lesión. La lesión fue en el tobillo, y por lo visto no le han quedado más narices que operarse por la seguridad social puesto que el seguro deportivo que estamos obligados a pagar todos los jugadores por jugar no cubre esa lesión, se lo podian haber dicho antes y hubiese intentado lesionarse de otra cosa que si entrase en nuestro genial seguro, así que ya sabeis, preguntad en vuestros clubes cuales son las lesiones susceptibles de ser intervenidas por el seguro para así aseguraros de que no os vais a quedar cojos o algo asi. Por cierto, en la seguridad social no le dan la certeza de que la operación vaya a acabar bien, al ser una lesión que se da casi en exclusividad en el mundo deportivo es más fiable operarlo en el entorno privado, donde se suelen intervenir este tipo de lesiones y donde están los especialistas, pero el nuestro seguro no lo cubre...
P.D.- el seguro no cubre cierto tipo de lesiones, pero no pasa nada que pa vinos de honor y homenajes de la federación estamos cubiertos.
P.D 2.- increible el desmarque y la lavada de manos del presidente de la federacion,don Benito noseque, y del secretario, don Manolo nosecuantos, estarian en el bar tomandose un chato, que les aproveche, a ve si al menos se interesan por el resultado, que a Manuel le conocen desde que empezo a jugar.
P.D.- Sin acritud eh???</div></blockquote>
Totalmente de acuerdo con las dos postdatas. Ahora viene la pregunta. ¿La mutua que contrata la federación es la misma para todos los clubes de Cáceres y Badajoz?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Manuel Barragan, exjugador de Cáceres 2016 entre otros equipos, va a ser operado mañana de una lesión que se produjo el año pasado durante la disputa de la final de la liga Turincar. Finalmente será operado por la seguridad social, con la consiguiente espera que ha tenido que aguantar, y que como veis no ha sido poca ya que hace más de un año de la lesión. La lesión fue en el tobillo, y por lo visto no le han quedado más narices que operarse por la seguridad social puesto que el seguro deportivo que estamos obligados a pagar todos los jugadores por jugar no cubre esa lesión, se lo podian haber dicho antes y hubiese intentado lesionarse de otra cosa que si entrase en nuestro genial seguro, así que ya sabeis, preguntad en vuestros clubes cuales son las lesiones susceptibles de ser intervenidas por el seguro para así aseguraros de que no os vais a quedar cojos o algo asi. Por cierto, en la seguridad social no le dan la certeza de que la operación vaya a acabar bien, al ser una lesión que se da casi en exclusividad en el mundo deportivo es más fiable operarlo en el entorno privado, donde se suelen intervenir este tipo de lesiones y donde están los especialistas, pero el nuestro seguro no lo cubre...
P.D.- Sin acritud eh???</div></blockquote>
Totalmente de acuerdo con las dos postdatas. Ahora viene la pregunta. ¿La mutua que contrata la federación es la misma para todos los clubes de Cáceres y Badajoz?</div></blockquote>
Si, es la misma para todos los balonmanistas extremeños.
Mi duda es la siguiente....¿CADA CLUB PUEDE ELEGIR SU PROPIA MUTUA??? es decir, yo me busco la vida para pedir presupuestos y ver las condiciones de las pólizas, y yo contrato 15 pólizas para mis jugadores??? PUEDO?? O LOS MAFIOSOS DE LA FEDERACIÓN ME 0BLIGAN A HACERLO CON LA MUTUA QUE DIGAN ELLOS, de la cual se llevarán comisiones...................
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo q teniais q haber echo era no volver a botar a los mindunguis mafiosos estos de mierda otra vez. tuvisteis todos la oportunidad de cambiar la federacion pero sois tan paletos que lo habeis vuelto a hacer aplaudiendo de esta forma la gestion de mierda q llevan haciendo años en Extremadura. y ahora os quejais.</div></blockquote>
TOTALMENTE DEACUERDO.
YO VOTÉ A RAÚL¡
Decirselo a los pelotas que votaron ar Beni....villafranca, Apb...y demás...
<blockquote><div><cite>deacuerdo wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo q teniais q haber echo era no volver a botar a los mindunguis mafiosos estos de mierda otra vez. tuvisteis todos la oportunidad de cambiar la federacion pero sois tan paletos que lo habeis vuelto a hacer aplaudiendo de esta forma la gestion de mierda q llevan haciendo años en Extremadura. y ahora os quejais.</div></blockquote>
TOTALMENTE DEACUERDO.
YO VOTÉ A RAÚL¡
Decirselo a los pelotas que votaron ar Beni....villafranca, Apb...y demás...</div></blockquote>
PUES LA CAGASTES IGUALMENTE, RAÚL Y EL PRESIDENTE DE PLASENCIA AL FINAL VOTARÓN A BENITO.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>deacuerdo wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo q teniais q haber echo era no volver a botar a los mindunguis mafiosos estos de mierda otra vez. tuvisteis todos la oportunidad de cambiar la federacion pero sois tan paletos que lo habeis vuelto a hacer aplaudiendo de esta forma la gestion de mierda q llevan haciendo años en Extremadura. y ahora os quejais.</div></blockquote>
TOTALMENTE DEACUERDO.
YO VOTÉ A RAÚL¡
Decirselo a los pelotas que votaron ar Beni....villafranca, Apb...y demás...</div></blockquote>
PUES LA CAGASTES IGUALMENTE, RAÚL Y EL PRESIDENTE DE PLASENCIA AL FINAL VOTARÓN A BENITO.</div></blockquote>
es que cada candidato era pero que el anterior... que votamos a raul caballero a benito o a salud?? que poca seriedad por dios
solo os digo que penseis como seria la federacion dirigida por santos y su mujer..
TOTALMENTE DEACUERDO.
YO VOTÉ A RAÚL¡
Decirselo a los pelotas que votaron ar Beni....villafranca, Apb...y demás...[/quote]
PUES LA CAGASTES IGUALMENTE, RAÚL Y EL PRESIDENTE DE PLASENCIA AL FINAL VOTARÓN A BENITO.[/quote]
es que cada candidato era pero que el anterior... que votamos a raul caballero a benito o a salud?? que poca seriedad por dios
solo os digo que penseis como seria la federacion dirigida por santos y su mujer..[/quote]
Pues la verdad no me imagino como sería la federación, ni mejor ni peor, ni buena ni mala. Igual que si hubiera sido Raúl. Lo que está claro que por lo menos dos personas (Raúl y Salud) tubierón lo que hay que tener para enfrentarse a la calaña que está dirigiendo la Federación, por lo tanto no se trata de pensar como sería la Federación hoy con un de los dos candidatos, si nó en pensar por que no somos capaces de cambiarla y está claro que con comentarios como el que haces no ayudas en absoluto a conseguirlo. A lo mejor, si tienes lo que hay que tener para presentarse en las próximas eleciones sales elgido.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>TOTALMENTE DEACUERDO.
YO VOTÉ A RAÚL¡
PUES LA CAGASTES IGUALMENTE, RAÚL Y EL PRESIDENTE DE PLASENCIA AL FINAL VOTARÓN A BENITO.[/quote]
solo os digo que penseis como seria la federacion dirigida por santos y su mujer..[/quote]
Pues la verdad no me imagino como sería la federación, ni mejor ni peor, ni buena ni mala. Igual que si hubiera sido Raúl. Lo que está claro que por lo menos dos personas (Raúl y Salud) tubierón lo que hay que tener para enfrentarse a la calaña que está dirigiendo la Federación, por lo tanto no se trata de pensar como sería la Federación hoy con un de los dos candidatos, si nó en pensar por que no somos capaces de cambiarla y está claro que con comentarios como el que haces no ayudas en absoluto a conseguirlo. A lo mejor, si tienes lo que hay que tener para presentarse en las próximas eleciones sales elgido.[/quote]
no creo que yo sea mejor candidato que nadie, pero tampoco creo que raul lo hubiese sido... salud es probable y de no estar vinculada al caceres 2016 quizas hubiese obtenido muchos mas votos, pero bueno tenemos lo que nos merecemos.
No estoy de acuerdo en eso que dices de que tenemos lo que nos merecemos, yo más bien diría que tenemos lo que queremos, pues el balonmano extremeño no se merece la Federación que les representa.
¡Animo Manolo!, esperamos que te recuperes lo antes posible y podamos verte si es posible corriendo por las canchas de Extremadura.
NADIE COMENTA NADA SOBRE EL PAPEL DE NUESTRO CAMPEÓN DE SEGUNDA, VILLAFRANCA, EN TIERRAS CANARIAS??????????????????????????????????????? RESULTADOS YAAAAAAAAAAAAAAA
<blockquote><div><cite>EN CANARIA wrote:</cite>NADIE COMENTA NADA SOBRE EL PAPEL DE NUESTRO CAMPEÓN DE SEGUNDA, VILLAFRANCA, EN TIERRAS CANARIAS??????????????????????????????????????? RESULTADOS YAAAAAAAAAAAAAAA</div></blockquote>
http://advilladeingenio.com/
Hay podeis informaros de todo y ver los partidos en directo (por lo menos los del equipo local)