Ver la versión completa : LIGA SENIOR 2009-2010
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Gracias por considerarme mas inteligente que tu, pero te pese lo que te pese, es donde estás demostrando que tienes la poca inteligencia de la que haces gala. Cuando hables del receptáculo habilitado para la inteligencia, habla por ti mismo, no mezcles a los demás.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gracias por considerarme mas inteligente que tu, pero te pese lo que te pese, es donde estás demostrando que tienes la poca inteligencia de la que haces gala. Cuando hables del receptáculo habilitado para la inteligencia, habla por ti mismo, no mezcles a los demás.</div></blockquote>
Cuando aprendas a usar TODAS las tildes, podremos empezar a hablar de tu patética vida sexual, por lo que me cuentas y por los retraídos comentarios a los que haces gala siempre por este foro.
Una recomendación: deja el balonmano y estudia un poco de gramática si tanto te interesa y te las das de catedrático del Carrefour.
ya esta bien que sois unos niñatos de los cojones dedicaros a hablar de balonmano que para eso es esto joder ya esta bien de tantas tonterias que no haceis otra cosa que joder estos foros, si encima que el balonmano en extremadura le cesta de narices arrancar con gente como vosotros nunca lo conseguiremos, dedicaros al balonmano y punto joe ya esta bien!!!
Sois un poco cargantes, no os dais cuenta?
Voviendo a la jornada de esta semana:
caceres-talavera : 1
upb-padu : x
alcantara-tierra barros : 1
villafranca-plasencia: 1
BrujoBeatz
12/11/2009, 12:38
intentais hablar bien y poner frases bonitas y os atreveis incluso a hablar de inteligencia...os abris vuestro messenger o lo q venga en gana y os pegais si kereis, si el problema no lo teneis vosotros...lo tiene la pubertad q es jodida..al balonmano suprimo suhermano y suvacilon.a ver si jugais tan bien como hablais
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gracias por considerarme mas inteligente que tu, pero te pese lo que te pese, es donde estás demostrando que tienes la poca inteligencia de la que haces gala. Cuando hables del receptáculo habilitado para la inteligencia, habla por ti mismo, no mezcles a los demás.</div></blockquote>
Cuando aprendas a usar TODAS las tildes, podremos empezar a hablar de tu patética vida sexual, por lo que me cuentas y por los retraídos comentarios a los que haces gala siempre por este foro.
Una recomendación: deja el balonmano y estudia un poco de gramática si tanto te interesa y te las das de catedrático del Carrefour.</div></blockquote>
No tienes tú nivel para andar impartiendo lecciones magistrales, mocosete con corrector de Microsoft. En la poca vida que me queda me falta mucho que aprender, pero no me plegaré a usar el "lnguaje d ls SMS" ni las mamarrachadas que se ven por aquí, así que disculpa que no sepa usarlas con corrección. Insisto cuando hables de donde guardas la inteligencia no mezcles a los demás, mocoso, maleducado y embrión de machista.
Hala, al parvulario
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>intentais hablar bien y poner frases bonitas y os atreveis incluso a hablar de inteligencia...os abris vuestro messenger o lo q venga en gana y os pegais si kereis, si el problema no lo teneis vosotros...lo tiene la pubertad q es jodida..al balonmano suprimo suhermano y suvacilon.a ver si jugais tan bien como hablais</div></blockquote>
No te metas tu con la panda esa chaval, tu tienes mas clase, te veré el sabado proximo en Alcántara, suerte.
Pinilla Cáceres 2016 25-24 Bm. Talavera.
ubp gana a padu y alcantara gana a tierra alguien sabe como a quedado villafranca ??
Plasencia a ganado de 5 a villafranca.
Alcántara ha ganado de 3 (25-22) a un Tierra de Barros que falló 2 penaltis y mas de 7 tiros a bocajarro.
Partido entretenido que a excepción de los salivazos de la "cuadra" del piso de arriba y una enganchada del cuello de un jugador local a uno visitante, que el árbitro a 5 metros "no vió". no tuvo mucha mas historia. Corrección dentro de lo aceptable entre jugadores y actuación también dentro de lo aceptable de la pareja arbitral.
parece que talavera despierta? fue emocionante ese partido que perdieron de 1?no es el primerode esta temporada si no recuerdo mal, que mala suerte
YO VI EL CACERES - TALAVERA Y PUDO GANAR CUALQUIERA Y LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO UN EMPATE XQE ASI LLEGARON AL ULTIMO MINUTO Y DURANTE TODO EL PARTIDO TAN PRONTO IBA GANANDO UNO COMO OTRO EQIPO . A TALAVERA LE VI ALGO BLOQEADO EN ATAQE FALTA FLUIDEZ Y MUCHOS MOMENTS EN DEFENSA BLANDA , AUNQE LE SALVA EL PORTERO QE TIENE . Y CACERES PUES ES UN EQIPO ROCOSO QE DEFENDIO BIEN EN DETERMINADOS MOMENTOS Y QUE TRATA D DORMIR LS PARTIDS EN ATAQE .
HABRA QE VER COMO VAN EVOLUCIONANDO STOS DOS EQIPOS .
alguien q viera el plasencia-villafranca?
de 5 al final?
El resumen del partido Plasencia-Villafranca está puesto en la web del http://www.balonmanoplasencia.com ya que creo que el servidor de la federación está colgado.
conclusion de la jornada...... plasencia sigue lider incluso con un partido menos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alcántara ha ganado de 3 (25-22) a un Tierra de Barros que falló 2 penaltis y mas de 7 tiros a bocajarro.
Partido entretenido que a excepción de los salivazos de la "cuadra" del piso de arriba y una enganchada del cuello de un jugador local a uno visitante, que el árbitro a 5 metros "no vió". no tuvo mucha mas historia. Corrección dentro de lo aceptable entre jugadores y actuación también dentro de lo aceptable de la pareja arbitral.</div></blockquote>.
================================================== ================================================== ========
Me haces gracia, Tierra Barros, fallo 2 penaltis, 7 tiros a bocajarro... no será que lo que pasó es que os encontrasteis con un portero que hizo muy bien su trabajo.por lo menos reconocerlo. no será que metieron mas goles que vosotros, o es que os dejasteis meter tambien los goles. Hay que ser mas humilde.
No haces referencias tampoco a la forma de defender que tiene el Tierra, agarrones, zancadillas..etc. por lo que esta claro que no eres objetivo. esta forma de defensa con arbitros que conozcan el reglamento, la mayoria son expulsiones, sobre todo los que defendian en el centro.
En cuanto al partido, el fallo del Tierra fué que el central no pudo hacer el trabajo de siempre, Pedro está muy flojo y el 2 tampoco hizo practicamente nada, por lo tanto,, y con tu forma de verlo, Alcantara debe agradeceros que ganara ya que ellos no hicieron nada por conseguirlo, solo fue que el tierra no jugó bien.
En cuanto a lo de los "salivazos", si es que ocurrieron, son hechos lamentables que hay que reconocer, pero sin defenderlos, tambien debeis de reconocer los vuestros en vuestra cancha, ¿ o es que resulta que tampoco pasa nada?
Terminar con tu frase de correccion dentro de lo aceptable ,que estoy de acuerdo, y animar al equipo de alcantara, que seguro que de esta manera todavia daran algun susto a equipos de arriba, pero lo importante y que deben de verlo así, es que se diviertan practicando un deporte que les gusta.
ALCANTARA..................UJA.....
<blockquote><div><cite>INVITADO wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alcántara ha ganado de 3 (25-22) a un Tierra de Barros que falló 2 penaltis y mas de 7 tiros a bocajarro.
Partido entretenido que a excepción de los salivazos de la "cuadra" del piso de arriba y una enganchada del cuello de un jugador local a uno visitante, que el árbitro a 5 metros "no vió". no tuvo mucha mas historia. Corrección dentro de lo aceptable entre jugadores y actuación también dentro de lo aceptable de la pareja arbitral.</div></blockquote>.
================================================== ================================================== ========
Me haces gracia, Tierra Barros, fallo 2 penaltis, 7 tiros a bocajarro... no será que lo que pasó es que os encontrasteis con un portero que hizo muy bien su trabajo.por lo menos reconocerlo. no será que metieron mas goles que vosotros, o es que os dejasteis meter tambien los goles. Hay que ser mas humilde.
No haces referencias tampoco a la forma de defender que tiene el Tierra, agarrones, zancadillas..etc. por lo que esta claro que no eres objetivo. esta forma de defensa con arbitros que conozcan el reglamento, la mayoria son expulsiones, sobre todo los que defendian en el centro.
En cuanto al partido, el fallo del Tierra fué que el central no pudo hacer el trabajo de siempre, Pedro está muy flojo y el 2 tampoco hizo practicamente nada, por lo tanto,, y con tu forma de verlo, Alcantara debe agradeceros que ganara ya que ellos no hicieron nada por conseguirlo, solo fue que el tierra no jugó bien.
En cuanto a lo de los "salivazos", si es que ocurrieron, son hechos lamentables que hay que reconocer, pero sin defenderlos, tambien debeis de reconocer los vuestros en vuestra cancha, ¿ o es que resulta que tampoco pasa nada?
Terminar con tu frase de correccion dentro de lo aceptable ,que estoy de acuerdo, y animar al equipo de alcantara, que seguro que de esta manera todavia daran algun susto a equipos de arriba, pero lo importante y que deben de verlo así, es que se diviertan practicando un deporte que les gusta.
ALCANTARA..................UJA.....</div></blockquote>
Me alegro que mi comentario te haga gracia, reconozco que el portero hizo su trabajo muy bién, pero cuando los tiros se van fuera, no es solo que el portero haga su trabajo, sino que el que tira falla de forma garrafal, eso es perder el partido, no que lo gane el contrario, aunque te pese y seas tu mas subjetivo que yo (que es lógico, cada uno arrima el ascua a su sardina), si solo la mitad de los tiros que se fueron fuera (por que se tiraron mal, se fallaron en definitiva), hubieran entrado, ahora hablariamos otro idioma, pero no fué así y fué una victoria justa en definitiva.
Aunque el árbitro hubiera "visto" el agarrón infame y merecedor de roja, también habriamos perdido. Como ves no justifico que perdieramos, ni siquiera echo la culpa a los árbitros.
Y no entres en el "y tu más", porque eso sigue sin justificar las entradas de ningún defensor de ningún equipo y menos aún de los salivazos.
Una de los salivazos del cerdo de turno hizo "diana" en el jugador número 8 que fué a quejarse al árbitro en el intermedio y al final se "corrió un tupido velo" sobre el asunto y se echó tierra para que no trascendiera. Cuando vengas por aquí, si el "ganado" que hay en todos lados, escupe, te quejas y lo pones aquí, hasta entonces guarda donde puedas el "y tu mas" y no lo uses para justificar a los marranetes que en este caso y en el partido de ida de la copa hicieron muy bien su trabajo (el de marrano).
¿Donde están los que ganaban de 20 a Tierra de Barros?
buenas soy un aficionado del balonamno,q opinais del u.b.p. no lo e visto jugar este año pero por lo poco q e leido todo el mundo esta en contra de el pero a ganado todos sus partidos menos el de plasencia q tratandose del lider y en su casa es una derrota asumible,candidato al titulo?ademas de plasencia y villafranca?comentarme algo de sus jugadores,como estan borja,raul y juanpe? un saludo
uBP es un claro aspirante al título, sigo diciendo que hay 6 equipos que aspiran al título y no 2 como se dice. UBP tiene un equipo muy compensado,quizas le falte que BORJA se ponga a tono.
Decir que UBP el unico partido que a jugado importante fuera de cas lo a perdido haber que pasa en la segunda vuelta... Por cierto esta semana partidazo Cáceres 2016- Paideuterion
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Decir que UBP el unico partido que a jugado importante fuera de cas lo a perdido haber que pasa en la segunda vuelta... Por cierto esta semana partidazo Cáceres 2016- Paideuterion</div></blockquote>
Estoy contigo. Un partido importante en el que se decidirán los puestos de arriba. Cáceres lo esta haciendo bien a pesar de los problemas de plantilla que tiene este año y ganar a "padu" sería un golpe en la tabla. Para mí los cuatro de arriba son Plasencia, UBP, Villafranca y "padu" pero con este partido Cáceres se puede meter de lleno en la lucha por los play-offs y destacarse de los rezagados en la tabla.
PD: muy bien esta semana sin insultos ni nada. Parece que estamos madurando XD. Un saludo¡¡¡
Es lo que pasa cuando villafranca pierde, que no hablan por este foro.
creeis q con las dsitancias tan cortas de viajes y la poka asitencia de publico maximo 100 personas influye tanto el jugar fuera o dentro de casa?
me gusta mas asi el foro comentando solo balonmano
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>creeis q con las dsitancias tan cortas de viajes y la poka asitencia de publico maximo 100 personas influye tanto el jugar fuera o dentro de casa?
me gusta mas asi el foro comentando solo balonmano</div></blockquote>
que mas da las distancias, que mas da el publico.. el factor realmente importante es puramente orgullo de no perder en tu cancha, en tu cuidad, donde te partes el pecho entrenando entre semana que, la mayoria de los casos, es el mismo pabellon. Ademas de eso, aunque sean 4 los asiduos a ver a tu equipo, les debes esa victoria a esos 4 o por lo menos, las ganas de ganar ese partido y de dejarte los cuernos en tu ciudad, en tu pabellon...
nadie a cintado lo sucedido en plasencia. esto tiene mu mal pinta pa lo demas equipos.
plasencia campeon de la copa, liga y super copa, y luego en la fase a perder de 20..., o q os pensais que fuera son tan malos como aqui. pero ahora mismo son mucho equipo pa esta liga
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nadie a cintado lo sucedido en plasencia. esto tiene mu mal pinta pa lo demas equipos.
plasencia campeon de la copa, liga y super copa, y luego en la fase a perder de 20..., o q os pensais que fuera son tan malos como aqui. pero ahora mismo son mucho equipo pa esta liga</div></blockquote>
el cc el año pasado perdio de 8 de 7 y de 2...
Dos de esos equipos están en Primera ahora mismo y el otro es el claro aspirante a quedar campeón en madrid este año... tampoco hay tan mal nivel aki.. y plasencia puede dar alguna alegria si finalmente va a las fases.
ESTAMOS LOCOS!!!!! que nadie ha ganado nada eh!!!!!quedan muchos partidos y hay equipos de mucho nivel...hablemos de la liga y cuando termine pensamos todos en el papel que hará el campeón en la fase ok??? Buena jornada no?
<blockquote><div><cite>Pajueloooo wrote:</cite>ESTAMOS LOCOS!!!!! que nadie ha ganado nada eh!!!!!quedan muchos partidos y hay equipos de mucho nivel...hablemos de la liga y cuando termine pensamos todos en el papel que hará el campeón en la fase ok??? Buena jornada no?</div></blockquote>
hombre bueno jornada dependiendo de como hayas quedado, lo que parece increible es que llevemos desde el sabado hablando de la jornada y nadie se haya metido con nadie, pese a ese pequeño conato entre TBarros y Alcantara, que seguro se ha quedado en eso. Algo está cambiando????esperemos que si...
Yo quería decir además que Plasencia el año pasao termino primero de liga regular y luego paso lo que paso, que la liga regular esta mu bien pero lo importante son los play-off, aunque a mi parecer Plasencia se merece una alegria tanto por su trabajo como por la calidad de muchos de los que juegan alli(por cierto, me refiero mas a la calidad humana de muchos de ellos, y que conste que no soy de plasencia, por si luego se dice algo)...
La federación está tonta.....tiene cojones que sancionen más por pequeños lances del partido que por desconsideraciones arbitrales DE LOCURA!
favoritos para esta jornada?ausencias por lesion o sancion?
Plasencia tiene bastantes bajas, y una sancion.
Plasencia gana en almendralejo.
Tierra de barros 31-42 Plasencia!!!empate al descanso.plasencia fue en cuadro sin 8 jugadores de su primer ekipo por temas de lesiones,sanciones y trabajo!!!
Cáceres y Padu que dan empate 25 - 25 creo
VAMOS ES CACERES AUNQUE AYAMOS EMPATOO DA IGUAL VAMOS HA SI NUCA GANAREMOS COM ESOS ARBITRO DE PACOTILLA ./images/smilies/icon_evil.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>VAMOS ES CACERES AUNQUE AYAMOS EMPATOO DA IGUAL VAMOS HA SI NUCA GANAREMOS COM ESOS ARBITRO DE PACOTILLA ./images/smilies/icon_evil.gif</div></blockquote>
Como juegues igual que escribes, da igual el árbitro que os pite.
Despues de ir ganando hasta el minuto 12 de la 1ª parte, el Tierra de Barros bajó para empatar a 19 en el descanso. El Plasencia ha sido superior incluso con dos juveniles de última hora, las bajas ya comentadas y uno de los presentes que llegó enfermo.
Ha sido un partido muy rápido en la primera parte, solo deslucido por una jugada que acabó en gol visitante y que el árbitró "no vió".
En la segunda parte se volvió a repetir en campo contrario pero esta vez, "si la vió", que le vamos a hacer, al perro flaco todo se le vuelven pulgas.
El resto del partido fué un quiero y no puedo del Tierra de Barros, que por esta vez. echó el resto con las habituales pérdida de nervios de los de siempre, exclusiones, rabietas infantiles y pataletas, que llevaron la diferencia de los 2, 3 y 4 hasta los 11 del final, en que el visitante falló un penalti pitado en el límite del tiempo. Lo de costumbre al final, bajada de manos mezclada con intentos individuales de salvar el barco, que no hicieron sino hundirlo aún más.
En cualquier caso el Plasencia no hubiera necesitado de esos dos goles regalados por los árbitros para ganar, porque ha demostrado que tiene una cantera lo suficientemente bien cuidada como para ganar en el campo que sea. Enhorabuena Placentinos, los demás, a seguir madurando.
Hola soy de Plasencia y creo que la verdad hubo un par de fallos arbitrales que les ayudaron a perder la concentración de cara al partido, el gol yo no le vi quizás producto de las redes defectuosas y la mala iluminación del pabellón, lo de las pisadas la verdad que fue bastante obvio porque lo vimos todos menos ellos pero sigo creyendo que realmente no lo vieron quizás también por la luz esa que se pierde bastante profundidad. Por lo demás Plasencia resolvió un partido complicado con 7 jugadores de campo y 2 juveniles que nunca habían jugado antes. La próxima semana, partidazo en el macayo.
¿como se presenta el Padu - Plasencia? ¿por quien apostais?
Es dificil apostar por uno de estos 2 grande ekipo ke para mi gusto son los ke mejor balonmano hacen en extremadura pero lo ke esta claro ke cm plasencia gane en casa de padu dara un golpe importante a la liga
ganará plasencia sin problems..
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hola soy de Plasencia y creo que la verdad hubo un par de fallos arbitrales que les ayudaron a perder la concentración de cara al partido, el gol yo no le vi quizás producto de las redes defectuosas y la mala iluminación del pabellón, lo de las pisadas la verdad que fue bastante obvio porque lo vimos todos menos ellos pero sigo creyendo que realmente no lo vieron quizás también por la luz esa que se pierde bastante profundidad. Por lo demás Plasencia resolvió un partido complicado con 7 jugadores de campo y 2 juveniles que nunca habían jugado antes. La próxima semana, partidazo en el macayo.</div></blockquote>
Lo de las luces sería cuestión de verlo, da la impresión de que pudiera tener algo que ver con una mala apreciación de las lineas. El que los árbitros no pitaran las pisadas........., prefiero pensar que efectivamente fué porque realmente no lo vieron, falta de concentración, un despiste........ no lo sé, a estos dos prefiero concederles el beneficio de la duda porque pienso que de verdad se lo merecen. El mayor de los dos, ya ha demostrado en dos encuentros que ha pitado aquí, que vale y mucho. Cuidemosló a ver si nos dura mucho, porque como este,.............. no cuento mas de 3, 4 si lo incluyo a él.
Suerte en el Macayo, os la mereceis.
y como quedo el villafranca ocntra sus imitadores?¿quien gano? se monto alguna tangana entre estos 2 equipos virtuosos de la tecnica?
Una pregunta fácil para los de Plasencia.....el PLASENCIA-TALAVERA se juega el <span style="text-decoration: underline">sabado </span>12 de Diciembre??? a ké <span style="text-decoration: underline">hora</span>??
Graciasssss
Siempre jugamos a las 19.30.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Siempre jugamos a las 19.30.</div></blockquote>
Muito obrigadiño¡¡
BrujoBeatz
24/11/2009, 11:54
con todos los respetos, pero ya lo podíais poner más temprano, yo no soy el más afectado pero preguntar a talavera o cualquier otro de badajoz, lo mismo tienen q hacer noche en plasencia. se deberían poner todos los partidos a las 6 o 6 y media como mucho, que hay gente q tiene q salir por la noche en su pueblo. atentamente, el comité de fiestas de alcántara.
Una razon de peso si señor!!!
Lo hacemos por vosotros, si lo ponemos antes el sol entra por los cristales...aparte creo que la hora de :censurado: madre sobre todo para la gente ya que a nosotros nos va a ver bastante gente.
BrujoBeatz
24/11/2009, 15:53
ok
INVIERNO EN PLANSENCIA 18:30 SOL POR LOS CRISTALES????????????????????????????????????????? ?????????????????VAYA EXCUSA MALA,ES UN HORARIO Q PARECE QUE ESTA PUESTO PARA JODER,SABEIS QUE ES EL VIAJE QUE MENOS GUSTA HACER Y HACEIS TODO LO POSIBLE PARA QUE RESULTE AUN MAS INCOMODO,PERO VAMOS QUE ME PARECE MUY BIEN JUGAIS CON VUESTRAR ARMAS,AHORA NO TENGAS LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE ES POR EL SOL,XQ EL SOL AFECTARA A 5 PARTIDOS DEL AÑO COMO MUCHO...
plasencia hace ya años q juega a esa hora, de q te quejas?
aparte nosotros solo tenemos ese viaje pero ellos tienen 7...
paz y buen rollo
pero como podeis ser tan bobos....
mira pues le haces a todos un favor si en vez de ir a jugar te quedas en tu casa FLIPADO!!!!
que te crees que a mi me gusta ir a jugar contra tu equipo? solo por no ver tu cara me quedaba en casa.....
A ver en invierno no entra el sol, todos los sabemos verdad??? PERO DE SEPTIEMBRE HASTA AHORA SI....y bastante, pero vamos que me da igual si te molesta o no eh!!!! Ese horario está puesto por muchas cosas no solo por la luz, entre ellas JODERTE PARA QUE TENGAS QUE SALIR DESPUÉS DE COMER SIN PRISAS, no como nosotros que comemos y viajamos casi con la comida en la garganta.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero como podeis ser tan bobos....
mira pues le haces a todos un favor si en vez de ir a jugar te quedas en tu casa FLIPADO!!!!
que te crees que a mi me gusta ir a jugar contra tu equipo? solo por no ver tu cara me quedaba en casa.....</div></blockquote>
Ponlo como pretexto, nos lo creemos y así tampoco te vemos a ti
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A ver en invierno no entra el sol, todos los sabemos verdad??? PERO DE SEPTIEMBRE HASTA AHORA SI....y bastante, pero vamos que me da igual si te molesta o no eh!!!! Ese horario está puesto por muchas cosas no solo por la luz, entre ellas JODERTE PARA QUE TENGAS QUE SALIR DESPUÉS DE COMER SIN PRISAS, no como nosotros que comemos y viajamos casi con la comida en la garganta.</div></blockquote>
Probad a tomar sal de frutas para hacer bien la digestión
A ver chico, si no quieres jugar te quedas en tu casa y nos haces un favor al resto que tenemos que verte...
A ver, pandillas de críos, k discutís hasta por las tonterías más tontas....
Para que os ilustreis....HOY SE HA PUBLICADO EN EL DOE LA ORDEN QUE CONCEDE LAS AYUDAS A ENTIDADES DEPORTIVAS PARA EL AÑO 2009, existe un plazo de 10 días para presentar el ANEXO IV ACEPTANDOLA.
Ala, a estudiar un poco¡¡
¿Como ha quedado el Padu-Plasencia?
Q pasa q se les ha olvidao defender o que??? madre de dios.
no es que se les haya olvidado defender simplemente no saben defender.
es lo que pasa cuando se enfrentan los dos equipos de extremadura que mejor ataquen y como bien dices no saben defender
pfff yo fui unos de los aficionados que vi el partido y la verdad que fue un partido muy bonito pero lo que no me explico es como un tio de plasencia puede tirar desde 14 metros y meter tantos goles porque la verdad que ese chaval no es para nada bueno... o al menos eso me parecio
Menos mal ke no es bueno!!!
haber estoy dando mi impresion y creo que es correcta porque seguro que solo ha hecho este partido bien y no por eso tiene que ser bueno... pero plasencia este año tiene un buen equipo
Ultimos Partidos de A.Garcia Alcalde:
Padu: 11 Goles
Tierra Barros: 8 goles
Villafranca: 2 goles.
UBP: 11 Goles.
Cáceres: 8 goles.
Opina ahora.
joder empate a 41, eso no es balonmano eso es un correcalles de aupa.
y decir que el paudi tiene uno de los mejores ataques..joder lo que me quedaba por escuchar.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>joder empate a 41, eso no es balonmano eso es un correcalles de aupa.
y decir que el paudi tiene uno de los mejores ataques..joder lo que me quedaba por escuchar.</div></blockquote>
En el balonmano moderno se gana defendiendo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pfff yo fui unos de los aficionados que vi el partido y la verdad que fue un partido muy bonito pero lo que no me explico es como un tio de plasencia puede tirar desde 14 metros y meter tantos goles porque la verdad que ese chaval no es para nada bueno... o al menos eso me parecio</div></blockquote>
Creo que en este foro escribe mucha gente con poco objetividad y tu eres uno de ellos, porque al chaval que te refieres ya lo han calificado de que no sabe "ni botarla", pero creo que poquito
a poco y jugando en este juego ha ido aprendiendo, mas de lo bueno que de lo malo, y sobre todo no haciendo caso a comentarios como este que lo unico que hacen es poco denostar el
Balonmano y la gente que lo practica. Debemos ser un poco mas realistas. Saludos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pfff yo fui unos de los aficionados que vi el partido y la verdad que fue un partido muy bonito pero lo que no me explico es como un tio de plasencia puede tirar desde 14 metros y meter tantos goles porque la verdad que ese chaval no es para nada bueno... o al menos eso me parecio</div></blockquote>
No es Mikel Hansen, ni Gerome Fernandez, pero es uno de los mejores laterales de la segunda extremeña (junto con Pepe de Caceres y Joaquin de Villafranca) pero en este foro hay mucho bocas(por no decir gilipollas)...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pfff yo fui unos de los aficionados que vi el partido y la verdad que fue un partido muy bonito pero lo que no me explico es como un tio de plasencia puede tirar desde 14 metros y meter tantos goles porque la verdad que ese chaval no es para nada bueno... o al menos eso me parecio</div></blockquote>
No es Mikel Hansen, ni Gerome Fernandez, pero es uno de los mejores laterales de la segunda extremeña (junto con Pepe de Caceres y Joaquin de Villafranca) pero en este foro hay mucho bocas(por no decir gilipollas)...</div></blockquote>
Puestos a decir tonterías, lo mejor del partido entre Padu y Plasencia, fuerón los señores colegiados, porque si no hubiera sido por ellos no habría habido tanta tensión.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pfff yo fui unos de los aficionados que vi el partido y la verdad que fue un partido muy bonito pero lo que no me explico es como un tio de plasencia puede tirar desde 14 metros y meter tantos goles porque la verdad que ese chaval no es para nada bueno... o al menos eso me parecio</div></blockquote>
No es Mikel Hansen, ni Gerome Fernandez, pero es uno de los mejores laterales de la segunda extremeña (junto con Pepe de Caceres y Joaquin de Villafranca) pero en este foro hay mucho bocas(por no decir gilipollas)...</div></blockquote>
MIkel Hansen no es un corredor de rallies???????????????????? tambien practica balonmano????????????
que lio...
Yo no he visto jugar mucho al chaval ese, pero si lleva una media de 7 u 8 goles no debe ser tan
malo, y creo que mi comentario es totalmente objetivo y respaldado con datos...
un saludo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>[quote="Invitado"
MIkel Hansen no es un corredor de rallies???????????????????? tambien practica balonmano????????????
que lio...
</div></blockquote></div></blockquote>
Mikel Hansen: Lateral danes del F.C. Barcelona-Borges (Pero el nombre a lo mejor no se escribe así exactamente)
si, lo mejor de este partido debieron ser los colegiados porque no se queja nadie y eso que ha sido empate y tal.
Añade que no se kejan porque son Plasencia y Padu si fueran otros teniamos 7paginas insultandose o no? jajaja
QUINIELA PARA ESTA JORNADA??????????
plasencia gana de 4 a talavera
victorias de alcantara villafranca ubp y plasencia
paliza de alcantara a caceres, 33-24, ojito con estos xavales porq no son el tierra de barros, como sigan jugando asi le van a dar una sorpresa a mas de uno
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>paliza de alcantara a caceres, 33-24, ojito con estos xavales porq no son el tierra de barros, como sigan jugando asi le van a dar una sorpresa a mas de uno</div></blockquote>
Totalmente de acuerdo
vaya palo a almendralejo no??
quien viera los partidos que ponga resumenes,gracias
Como es posible que para un partido de segunda manden un solo arbitro?
Esto es lo que pasó en el partido UBP-Tierra de Barros
El arbi no tuvo problemas ya que ambos equipos le ayudaron y él es de los pocos que pueden pitar un partido así solo.^
Creo que no es la primera vez que pasa esta temporada, pero que no vuelva a ocurrir
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vaya palo a almendralejo no??</div></blockquote>
Pienso que Tierra de Barros tiene un serio problema. Estos chicos son buenos y lo demostraron siendo campeones juveniles.
No se como entrenan pero es una pena ver a su banquillo mas pendiente de lo que pitan los arbitros que del juego. Esto se contagia a los jugadores de pista que pierden la concentración hacia el juego queriendo hacer la guerra cada uno por su lado y protestandolo todo.
Creo que les falta concentración y creerse que pueden ganar. No os digo que es lo que les sobra, eso cada un allá
lo del alemdralejo puede ser otra cosa que no llegen a la calidad suficiente para jugar en segundo xq q han ganado en tres años?yo creo q ya han tenido q cojer experiencia y dejar de escusarse en q son jovenes,xq ay equipos incluso mas jovenes q dan la cara y equipos q poko a poko se estan rejuveneciendo y entrando chikos mas jovenes que ellos
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>lo del alemdralejo puede ser otra cosa que no llegen a la calidad suficiente para jugar en segundo xq q han ganado en tres años?yo creo q ya han tenido q cojer experiencia y dejar de escusarse en q son jovenes,xq ay equipos incluso mas jovenes q dan la cara y equipos q poko a poko se estan rejuveneciendo y entrando chikos mas jovenes que ellos</div></blockquote>
hombre, tiene que ser muy duro perder todos los partidos en los ultimos tres años.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como es posible que para un partido de segunda manden un solo arbitro?
El arbi no tuvo problemas ya que ambos equipos le ayudaron y él es de los pocos que pueden pitar un partido así solo.^
Creo que no es la primera vez que pasa esta temporada, pero que no vuelva a ocurrir</div></blockquote>
Pues cobrar, bien que les cobran a los equipos como si fuesen 2 arbitros.
Debemos poner pie en pared. Si solo viene un arbitro NO JUGAMOS
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como es posible que para un partido de segunda manden un solo arbitro?
Creo que no es la primera vez que pasa esta temporada, pero que no vuelva a ocurrir</div></blockquote>
Debemos poner pie en pared. Si solo viene un arbitro NO JUGAMOS</div></blockquote>
Quien fue el insensato??????
Si un banquillo está todo el partido protestando es CULPA DEL ENTRENADOR que no pone orden en su banquillo.
De perogrullo¡¡¡
lo del tierra de barros ya tiene k ser desesperante. en ningun partido ni siquiera plantar cara
para mi esta claro el problema
y ya la excusas de ser jovenes no les vale teniendo a ekipos tambien bastante jovenes. xk calidad creo k si tienen
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>lo del alemdralejo puede ser otra cosa que no llegen a la calidad suficiente para jugar en segundo xq q han ganado en tres años?yo creo q ya han tenido q cojer experiencia y dejar de escusarse en q son jovenes,xq ay equipos incluso mas jovenes q dan la cara y equipos q poko a poko se estan rejuveneciendo y entrando chikos mas jovenes que ellos</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como es posible que para un partido de segunda manden un solo arbitro?
Debemos poner pie en pared. Si solo viene un arbitro NO JUGAMOS</div></blockquote>
Quien fue el insensato??????</div></blockquote>
El carita de panceta
Almendralejo ganara algun partido cuando dejen de defender pegando puños, es una pena q nadie les enseñe a defender.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como es posible que para un partido de segunda manden un solo arbitro?
Quien fue el insensato??????</div></blockquote>
Pues para mí este arbi tiene todos mis respetos. Hay que tenerlos bien puestos para ir a pitar un partido solo y mas a a dos de los equipos mas marrulleros.
Por mi parte, felicidades.
Estos gestos son de agradecer aunque espero no se repitan
tierra y ubp los+marrulleros?nu se q yo recuerd ninguno d stos equipos se a visto involucrado st año en ninguna tangana ni cosas x el estilo cuando hay muchos otros q si...ya ta bien d asignar una actitud a los equipos xq si
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tierra y ubp los+marrulleros?nu se q yo recuerd ninguno d stos equipos se a visto involucrado st año en ninguna tangana ni cosas x el estilo cuando hay muchos otros q si...ya ta bien d asignar una actitud a los equipos xq si</div></blockquote>
vamos a ser claros: todos los equipos de badajoz son marrulleros
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tierra y ubp los+marrulleros?nu se q yo recuerd ninguno d stos equipos se a visto involucrado st año en ninguna tangana ni cosas x el estilo cuando hay muchos otros q si...ya ta bien d asignar una actitud a los equipos xq si</div></blockquote>
Hombre, los niños de tierra de barros no son monjitas de caridad y los de UBP tampoco lo son.
A esto hay que añadir que tienen 2 de los entrenadores mas protestones y faltones de toda la liga, y eso es innegable
siempre estais los mismos pesaos hablando sobre lo mismo. callaros ya brasas q sois unos brasas. dejad ya a ubp y a almendralejo, q sois monotematicos c o ñ o
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>siempre estais los mismos pesaos hablando sobre lo mismo. callaros ya brasas q sois unos brasas. dejad ya a ubp y a almendralejo, q sois monotematicos c o ñ o</div></blockquote>
es que son lo peor
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Gol del Atlanteee, 1 0</div></blockquote>
Los del barsa no los pones??. Bocazas¡¡ jeje
Creo que el foro es de balonmano, no?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tierra y ubp los+marrulleros?nu se q yo recuerd ninguno d stos equipos se a visto involucrado st año en ninguna tangana ni cosas x el estilo cuando hay muchos otros q si...ya ta bien d asignar una actitud a los equipos xq si</div></blockquote>
vamos a ser claros: todos los equipos de badajoz son marrulleros</div></blockquote>
¿De Extremadura quieres decir?
¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!, que como a los mangurrinos se lo dan mascao sus amiguitos los arbitros, vale entonces si
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>permiteme que me ria!!!</div></blockquote>
Rie, rie, que a cada cerdo le llega su San Martin
tu todos los años x reyes tienes uno no??
http://zapatillasbalonmano.mforos.com/1 ... principal/ (http://zapatillasbalonmano.mforos.com/1758465-subforo-principal/)
Todos los modelos de zapatillas del mercado al mejor precio. Escribeme con el modelo que te interesa y te lo consigo siempre al mejor precio (no me gano nada, solo acercar el mundo del balonmano a todos sus practicantes)
Preguntame precios sin compromisos..... bikkembergoutlet@gmail.com
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tu todos los años x reyes tienes uno no??</div></blockquote>
Yo ya no creo en los Reyes, pero te recuerdo que tu padre es tu rey............................................... , siento haberte tenido que dar la notocia
alguien sabe resultados??padu gana d 5 a tierra y creo q ubp gana a talavera alguien puede confirmarlo??alguien sabe mas?
Ubp 29-Talavera 28
Vergonzoso lo que se vivio ayer en badajoz , como dos arbitros pueden maniatar de esa forma un partido con continuas decisiones en contra del equipo visitante y el colmo fue la ultima jugada del partido : balon para talavera faltando diez segundos y un jugador esta penetrando en ocasion clara de gol y hay una falta clara de un jugador local , se le echan dos minutos y cuando uno de los arbitros señalaba ya el evidente 7 metros al final increiblemente echan marcha atras y pitan golpe franco con el reloj a cero que no vale para nada . Y esto es solo un ejemplo porque a lo largo del partido hay cosas increibles como pitar un siete metros por un simple golpe franco cometido en 9 metros o dar un gol y porque todo el banquillo local lo proteste y dar marcha atras y quitarlo ...
Lo justo visto lo de ayer hubiese sido un empate , pero estos dos se encargaron de joder a talavera .
villafranca gana a caceres de 6,en un partido donde el equipo visitante se ve en plena decadendia debido a su entrenador....este año caceres no entrara en play-off
Plasencia 42-25 Alcántara
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Plasencia 42-25 Alcántara</div></blockquote>
Previsible, incontestable y merecido
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ubp 29-Talavera 28
Vergonzoso lo que se vivio ayer en badajoz , como dos arbitros pueden maniatar de esa forma un partido con continuas decisiones en contra del equipo visitante y el colmo fue la ultima jugada del partido : balon para talavera faltando diez segundos y un jugador esta penetrando en ocasion clara de gol y hay una falta clara de un jugador local , se le echan dos minutos y cuando uno de los arbitros señalaba ya el evidente 7 metros al final increiblemente echan marcha atras y pitan golpe franco con el reloj a cero que no vale para nada . Y esto es solo un ejemplo porque a lo largo del partido hay cosas increibles como pitar un siete metros por un simple golpe franco cometido en 9 metros o dar un gol y porque todo el banquillo local lo proteste y dar marcha atras y quitarlo ...
Lo justo visto lo de ayer hubiese sido un empate , pero estos dos se encargaron de joder a talavera .</div></blockquote>
¿Quienes arbitraron el encuentro?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ubp 29-Talavera 28
Lo justo visto lo de ayer hubiese sido un empate , pero estos dos se encargaron de joder a talavera .</div></blockquote>
Se le llama peaje, también se admite como pago de votos prestados.
YO QUE VI EL PARTIDO DE BADAJOZ Y NO SIENDO DE NINGUNO DE ESTOS DOS EQIPOS , DIRIA QE EL PARTIDO FUE FLOJITO , IGUALADO PERO DE POCA CALIDAD , POCO JUEGO EN ATAQUE Y POCA DEFENSA . POR ESO DESTACARON LOS DOS PORTEROS , ESPECIALMENTE EL DE TALAVERA QUE APARTE DE LAS MUCHAS PARADAS METIO UN GOL DSDE SU PORTERIA . SOBRE LO QE SE DICE DE LOS ARBITRS , NO FALTA RAZON EN CRITICARLOS XQE STUVIERON LAMENTABLES , FALTA D CRITERIO Y AUNQE SE EQIVOCARON ALGUNA VEZ TB PARA LOS LOCALES , SE CEBARON CON LOS VISITANTES CON ALGUNAS DECISIONES INCREIBLES Y DECISIVAS COMO ESA ULTIMA ACION QE SE HA EXPLICADO X AHI ANTES .
YO QE NO VEO MUCHOS PARTIDS D STA LIGA , SI REALMENTE ALGUNO D STOS DOS EQIPOS VA AL PLAY OFF DUDO QE HAGA MUCHO , Y SI LO HACE ES QE EL NIVEL DE LA LIGA ES REALMENTE POBRE.
Komo siempre los de ubp ganando x los arbitros komo kontra el cc y el padu
jajjaja me rio de eso de la ubp algo tendra si va sacando todos sus partidos,a q juega talvera'?me han dicho q en ningun momento se puso delante del marcador x algo seria?no?
ya veremos a ver que pasa con ubp, que la verdad que lo que estoy viendo de ellos me gusta mucho y creo que van a estar luchando por la liga y sino ya vereis, y con el tiempo se le ve mucho mas conjuntado y no digo ninguna tonteria cuando repito pueden luchar por la liga, y sobre todo se les ve que intentar hacer balonmano
Creo que estais todos equivocados cuando decís que si UBP y TALAVERA entran en PLAY OFF sería un fracaso para el balonmano, yo me e enfrentado a ambos y son unos equipos dificilísimos sobre todo en casa donde sacan su mejor rendimiento, queda mucha liga, y sobre todo queda lo peor. UBP se esta ganando el derehco POR SI SOLO, no por árbitros ni nada, de estar luchando por la liga, esta a solo 4 puntos de nosotros y tenemos que ir al ANTONIO DOMINGUEZ asique contar con que son 2 puntos de diferencia. Esto se está poniendo bonito.
Nos vemos el 17 descansad, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ya veremos a ver que pasa con ubp, que la verdad que lo que estoy viendo de ellos me gusta mucho y creo que van a estar luchando por la liga y sino ya vereis, y con el tiempo se le ve mucho mas conjuntado y no digo ninguna tonteria cuando repito pueden luchar por la liga, y sobre todo se les ve que intentar hacer balonmano</div></blockquote>
Si se les ve muy conjuntados con los arbitros,
Vamos el UBp es uno de los equipos que menos juego de equipo tienen, cada uno hace la guerra por su parte. No hay nada de juego colectivo y en defensa es un ir a repartir oxtias sin sentido.
No dudo que entrara en playoff, pero su nivel dista mucho de palsencia unico que juega a balonmano y vollafranca juego marrullero con ayudas arbitrales que e sel modleo que persigue el UBP
ubp gano el partido sin contar con borja y sin raul los ultimos 20 minutos por lesion.con un gran juanpe en porteria y gran labor tanto en defensa como en ataque de jugadores como miguel,javi y david, ojo con este equipo paso a paso va mejorando y ya a ganado a todos los equipos menso a villafrnaca xq a plasencia le gano en su casa en la vuelta de la copa auqn la eliminatoria estaba resuelta. bueno feliz navidad a todos.
Ya stan los flipaos stos d badajo qe si lo ganan todo , qe si les faltaron stos , y qe los demas eqipos no tienen bajas ? si habeis ganao ya varios partids d potra en ls ultimas jugadas y x ayudas arbitrales , o eso no es verdad, qe se lo digan a caceres y talavera a ver qe opinan ??
Sois una banda y en playoff plasencia o villafranca os pondran en vuestro sitio
creo q nadie se a flipado se a escrito q ojo con ese equipo q poko a poko va mejorando....
haber que tal pasa la segunda vuelta... xk tiene que jugar fuera ls partidos importates asik a ver si fuera tienen la misma suerte que en casa...
vamos a ver... desde luego que nuestra liga da pena, pero mas pena dan los comentarios que se escuchan aqui se sabe que esta liga no es gran cosa eso lo saben los que hemos visto otras ligas, por cierto, y que gente que sin ningun criterio critique a los que estan haciendo lo que se puede con lo que hay este siempre crispando este foro. vamos a ver dejad la envidia y la mala lehe a un lado cuando opineis y a lo mejor teneis algo de logica en lo que decis y si por juego se refiere aqui ningun equipo debería casi que entrar en los play-off pq nadie juega a nada
ole ole, feliz navidad!!!!!!!!!
feliz navidad y propero año nuevo... k este año k pronto va a comenzar sirva para k muxos aprendan un pokito mas d estos y otros k saben muxo sepan nseñarlo, un saludo a todos y ns vemos en las canchas compañeros
Contrataque
28/12/2009, 10:01
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos los extremeños!
Espero que este nuevo año la liga está tan disputada como hasta ahora, y que se juegue un buen balonmano.
Hasta pronto
JA JA Y JA... SI UBP ESTA AHI ARRIBA ES POR ALGO, A LOS QUE DIGAN QUE SI LOS ARBITROS PITAN A SU FAVOR Y ESTOS ROLLOS OS INVITO A QUE GRABEIS LOS PARTIDOS Y LOS HAGAIS PUBLICOS, QUE LOS PUEDAN VER DESDE ALCANTARA HASTA VILLAFRANCA... Y ENTONCES QUE LA GENTE DE SU OPINION QUE ES MUY FACIL PERDER CON UN MARCADOR AJUSTADO Y DECIR QUE HA SIDO POR LOS ARBITROS.Y UNA MIE RDA!! AQUI LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN, YA LO HABEIS PODIDO COMPROBAR INCLUSO EN LOS PARTIDOS QUE NO SON CONTRA UBP.
EN CUANTO AL COMENTARIO DEL GOL ANULADO EN EL UBP - TALAVERA CUANDO TODO EL BANQUILLO LOCAL PROTESTO... ¿ACASO ES LEGAL UN GOL QUE REBOTA EN EL PIVOTE MIENTRAS ESTE SE ENCUENTRA TUMBADO EN MITAD DEL AREA? AHI LO DEJO A VER SI ESO ESTA BIEN PITADO O NO, QUE LA GENTE OPINE.
TIENES TODA LA RAZON ESE GOL ESTA BIEN ANULADO Y LOS QUE DIGAN QUE NO, NO SABEN DE ESTA DEPORTE TAN BONITO QUE TENEMOS ..............................JEJEJEJEJEJEJEJEJE SIEMPRE CON LO MISMO QUE SI UBP MARRULLEROS QUE SI TIERRA DE BARROS HAN GANADO MUXAS COSAS PERO LLEVAN 5 AÑOS SIN HACER NADA Y QUE TAMBIEN SON MARRULLEROS , QUE VILLAFRANCA BUENO QUE OS VOY A DECIR JEJEJEJEJEJEJE Y DE TALAVERA YA NIO OSCUENTO QUE PASA QUE LAS UNICOS EQUIPOS QUE VALEN SON LOS DE LA PROVINCIA DE CACERES O QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lo primero escribir con letras mayusculas es de mala educación, parece que estas dando voces. Por lo que dices de que los unicos equipos buenos son los de la provincia de Cáceres, quizas no hayas visto como los ponen igual que a los otros, hay que ser un poco más objetivo chico. Por último decir que si cuentas titulos en los últimos año creo k l provincia de Badajoz se keda con poquitos y la de Cáceres con menos equipos tiene unos cuantos más no?
a que titulos te refieres??
los tres del caceres el año pasado y el de plasencia?
bueno y pines los años anteriores y cbb el anterior a pines y apb el anterior y villafranca....
y vamos a callarnos que este año veremos lo que pasa..
en cuanto al comentario anterior es cierto, los equipos pacenses son marrulleros por defecto o que?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>haber que tal pasa la segunda vuelta... xk tiene que jugar fuera ls partidos importates asik a ver si fuera tienen la misma suerte que en casa...</div></blockquote>
y cuales son los partidos imporrtantes??
ALGUIEN PODRÍA BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES SENIORS DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS?????
Empiezo Yo:
TEMPORADA 00-01-CBB(fase ascenso Toledo) SUBCAMPEÓN TALAVERA
TEMPORADA 01-02-creo k VILLAFRANCA-SUBCAMPEÓN CBB
TEMPORADA 02-03-creo k VILLAFRANCA - SUBCAMPEÓN CBB
TEMPORADA 03-04- CBB(fase ascenso Toledo) -SUBCAMPEÓN VILLAFRANCA
TEMPORADA 04-05- APB
TEMPORADA 05-06-CBB (fase ascenso Almería) - SUBCAMPEÓN ALMENDRALEJO
TEMPORADA 06-07-PINES (fase ascenso puente genil)
TEMPORADA 07-08-CACERES 2016
TEMPORADA 08-09-CACERES 2016
TEMPORADA 09-10--ACTUAL
Joder pues vaya dominio de la provincia cacereña , ehhh , jajajajajajajajajjaa
<blockquote><div><cite>invitadisimo wrote:</cite>ALGUIEN PODRÍA BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES SENIORS DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS?????
Empiezo Yo:
TEMPORADA 00-01-CBB(fase ascenso Toledo) SUBCAMPEÓN TALAVERA
TEMPORADA 01-02-creo k VILLAFRANCA-SUBCAMPEÓN CBB
TEMPORADA 02-03-creo k VILLAFRANCA - SUBCAMPEÓN CBB
TEMPORADA 03-04- CBB(fase ascenso Toledo) -SUBCAMPEÓN VILLAFRANCA
TEMPORADA 04-05- APB
TEMPORADA 05-06-CBB (fase ascenso Almería) - SUBCAMPEÓN ALMENDRALEJO
TEMPORADA 06-07-PINES (fase ascenso puente genil)
TEMPORADA 07-08-CACERES 2016
TEMPORADA 08-09-CACERES 2016
TEMPORADA 09-10--ACTUAL</div></blockquote>
en este komentario solo kuentas las ligas y las kopas y superkopas???
Pues poned los campeones de copas y supercopas quién se acuerde....aunke lo más importante siempre es la LIGA, no??? Sobre todo porque da opción a jugar la fase de ascenso a primera.
pero ombre para todos kuenta nop??plasencia gana la kopa de pricipio de temporada y ya los ponen komo mjores pero aora no kuenta en esto venga yyaaaaa
La liga es otro asunto, no hay nada decidido hasta los play offs. Ojala que se acabara ya la liga, donde hay que firmar? jeje...queda mucho.
villafranca empata contra almendralejo
gran segunda parte de los chicos de almendralejo,k lan dado un susto a villafranca k ivan un poco de sobrados,llebavan una renta de 9 goles villafranca,en la segunda han remontado y jose marco el 31-30 y despues empataron................espero k sigan jugando los de almendralejo km hoy en equipo y nos den alegrias alos aficionados que estamos siempre kn ellos¡¡¡¡¡
destacar la gran primera parte del portero de villafranca carlos.
pienso que no hay que destacar a carlos como decis(mas llamo la atencon el otro portero que salio la segunda parte y la verdad que fue mucho mas determinante en el resultado final).hay que deatacar al entrenador de villafranca que se dejo remontar.villafranca esta donde esta por el gran conjunto de jugadores que tiene no por su entrenador.sinceramente creo que el resultado es una victoria para los locales y una dura derrota para los visitantes.almendralejo no jugo ni en equipo ni a nada.solo lanzamientos de unos y de otros jugadores locales que se dieron cuenta de los escasos recursos del portero visitante que salio en la segunta parte del partido.por cierto pese a puntuar x fin almendralejo su entrenador personalmente no tiene xq estar satisfecho ya que sus planteamietos tacticos nunca fueron acertados¿entonces villafranca sigue siendo un aspirante a conseguir la liga?
cual a sido el resultado de Alcantara- ubp???
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cual a sido el resultado de Alcantara- ubp???</div></blockquote>
ubp gana de 3
Komo aveis visto esta jornada de 2 division??kienes an sido los mjores jugadores de kada ekipo????y komo an kedao todos los ekipos??
Creo que nadie esta contando con Talavera y como Talavera se meta entre los cuatro primeros sera un rival muy dificil de batir.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso que no hay que destacar a carlos como decis(mas llamo la atencon el otro portero que salio la segunda parte y la verdad que fue mucho mas determinante en el resultado final).hay que deatacar al entrenador de villafranca que se dejo remontar.villafranca esta donde esta por el gran conjunto de jugadores que tiene no por su entrenador.sinceramente creo que el resultado es una victoria para los locales y una dura derrota para los visitantes.almendralejo no jugo ni en equipo ni a nada.solo lanzamientos de unos y de otros jugadores locales que se dieron cuenta de los escasos recursos del portero visitante que salio en la segunta parte del partido.por cierto pese a puntuar x fin almendralejo su entrenador personalmente no tiene xq estar satisfecho ya que sus planteamietos tacticos nunca fueron acertados¿entonces villafranca sigue siendo un aspirante a conseguir la liga?</div></blockquote>
A ver si te aclaras la perola chaval, dices que hay que destacar al entrenador de Villafranca que "se dejó remontar", pero también dices que el equipo está donde está, por el "gran conjunto de jugadores que tiene, no por su entrenador". En que quedamos, a ver si le echas mas cola a los cubatas que así te salen las ideas. ¿El entrenador es el que marca goles o los jugadores?, ¿el entrenador es el que remonta o el que se deja remontar?
Por otro lado, es una verdad como un templo que el empate contra Villafranca (a mi al menos) me sabe a victoria, que arbitrando el indeseable de Granja, empatemos un partido contra uno de los mejores, es un triunfo. Que siga arbitrando el .... ese es otro triunfo para él mismo, ya que hace tiempo que tenía que estar de baja del arbitraje. Junto a mi había aficionadas de Villafranca a las que di la razón en dos de las faltas de 7m que pitaron contra su equipo, no existieron, pero es que además excluyó en esos casos a jugadores que no habían tenido nada que ver en la jugada del penalti. Para reirse por no llorar.
Lo de que Tierra de Barros no jugó en equipo, lo siento, no se en que partido estuviste, pero eso es lo que les dió el empate, si en los momentos en los que se iba Villafranca de nuevo en el marcador, hubieran perdido la cabeza (como de costumbre), el partido habría terminado 10 o más, a favor de los visitantes.
El entrenador y los aficionados del Tierra de Barros están satisfechos a medias, lógico, porque lo que nos gustaría es haber ganado, pero las "idas" de cabeza de algunos jugadores locales al final del partido, ayudó a que Villafranca terminase en empate y no 1 por debajo.
Enhorabuena a todos lo jugadores, excepción hecha de los típicos marrulleros, y a la afición, con excepción de algún pirado que insultaba a los jugadores de Villafranca, y es que en todos lados cuecen habas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso que no hay que destacar a carlos como decis(mas llamo la atencon el otro portero que salio la segunda parte y la verdad que fue mucho mas determinante en el resultado final).hay que deatacar al entrenador de villafranca que se dejo remontar.villafranca esta donde esta por el gran conjunto de jugadores que tiene no por su entrenador.sinceramente creo que el resultado es una victoria para los locales y una dura derrota para los visitantes.almendralejo no jugo ni en equipo ni a nada.solo lanzamientos de unos y de otros jugadores locales que se dieron cuenta de los escasos recursos del portero visitante que salio en la segunta parte del partido.por cierto pese a puntuar x fin almendralejo su entrenador personalmente no tiene xq estar satisfecho ya que sus planteamietos tacticos nunca fueron acertados¿entonces villafranca sigue siendo un aspirante a conseguir la liga?</div></blockquote>
Eso se lo dices a Carlos, que fué con mucho de lo mejorcito de Villafranca y sacó mas de 10 goles cantados, sin los que os hubierais ido con 10 goles de diferencia a las espaldas.
Para tu información los parciales de la primera y segunda parte del equipo local fueron iguales, con tan solo un gol de diferencia no creo que puedas tirar por tierra al segundo portero, máxime cuando en uno o dos penaltis de la segunda parte sacaron a Carlos y el gol entró. Puestos a sumar goles encajados, fué mejor el segundo portero que el primero. De todas formas el partido que hizo Carlos está dentro de lo que nos tiene acostumbrados (a sufrir a los contrarios, claro).
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso que no hay que destacar a carlos como decis(mas llamo la atencon el otro portero que salio la segunda parte y la verdad que fue mucho mas determinante en el resultado final).hay que deatacar al entrenador de villafranca que se dejo remontar.villafranca esta donde esta por el gran conjunto de jugadores que tiene no por su entrenador.sinceramente creo que el resultado es una victoria para los locales y una dura derrota para los visitantes.almendralejo no jugo ni en equipo ni a nada.solo lanzamientos de unos y de otros jugadores locales que se dieron cuenta de los escasos recursos del portero visitante que salio en la segunta parte del partido.por cierto pese a puntuar x fin almendralejo su entrenador personalmente no tiene xq estar satisfecho ya que sus planteamietos tacticos nunca fueron acertados¿entonces villafranca sigue siendo un aspirante a conseguir la liga?</div></blockquote>
A ver si te aclaras la perola chaval, dices que hay que destacar al entrenador de Villafranca que "se dejó remontar", pero también dices que el equipo está donde está, por el "gran conjunto de jugadores que tiene, no por su entrenador". En que quedamos, a ver si le echas mas cola a los cubatas que así te salen las ideas. ¿El entrenador es el que marca goles o los jugadores?, ¿el entrenador es el que remonta o el que se deja remontar?
Por otro lado, es una verdad como un templo que el empate contra Villafranca (a mi al menos) me sabe a victoria, que arbitrando el indeseable de Granja, empatemos un partido contra uno de los mejores, es un triunfo. Que siga arbitrando el .... ese es otro triunfo para él mismo, ya que hace tiempo que tenía que estar de baja del arbitraje. Junto a mi había aficionadas de Villafranca a las que di la razón en dos de las faltas de 7m que pitaron contra su equipo, no existieron, pero es que además excluyó en esos casos a jugadores que no habían tenido nada que ver en la jugada del penalti. Para reirse por no llorar.
Lo de que Tierra de Barros no jugó en equipo, lo siento, no se en que partido estuviste, pero eso es lo que les dió el empate, si en los momentos en los que se iba Villafranca de nuevo en el marcador, hubieran perdido la cabeza (como de costumbre), el partido habría terminado 10 o más, a favor de los visitantes.
El entrenador y los aficionados del Tierra de Barros están satisfechos a medias, lógico, porque lo que nos gustaría es haber ganado, pero las "idas" de cabeza de algunos jugadores locales al final del partido, ayudó a que Villafranca terminase en empate y no 1 por debajo.
Enhorabuena a todos lo jugadores, excepción hecha de los típicos marrulleros, y a la afición, con excepción de algún pirado que insultaba a los jugadores de Villafranca, y es que en todos lados cuecen habas.</div></blockquote>
que empataseos el partido mas bien se lo debemos al prepotente del entrenador de Villafranca que se dedicó a sacar a los suplentes toda la segunda parte y viendo que remontabamos no quiso rectificar y al final se lo comió com patatas, eso sí yo sentí que eramos equipo como hacia tiempo que no lo sentia. De los arbis no quiero opinar y creo que es lo que todos debemos hacer, ya tieneN valor para ponerse a pitar partidos así a sabiendo que van a pasar un mal rato, en cuanto a al que habla del de Granja seguro que no estuvo en nuestro partido de Badajoz donde tuvo que pitar solo porque ningun otro arbitro quiso ir. Mis respetos.
Cuando dejamos de protestar es cuando mejor jugamos, y si se equivocan pues a aguantarse y a seguir jugando.
Sin duda el mejor del partido fue Carlos y que su entrenador lo sentara en la segunda parte nos hizo el mejor favor que se podia, prepotente, hay que respetar a todos los equipos.
Por cierto, a muerte con mi entrenador, con mis compañeros y con mi afición. No me gustó el que se dedicó a insultar a los jugadores de Villafranca, era penoso pues nunca vino a cuento.
El próximo a ganarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tanto invitado no se sabe quien escribe.
Amo a vé tio, ¿tu en que partido estuviste?.
No me se los nombres de todos, pero según tú:
Carlos, que jugó toda la primera parte, los penaltis de la segunda y los 10 últimos minutos, no jugó y además no es titular.
Los abueletes el 7 y el 9, no son titulares. Claro, el 9 juega en prebenjamines pero lo ascienden para la liga. Y el 7 es cadete, lo que pasa es que como anda mal de la cosa capilar, disimula y lo ponen en senior.
Piru, que creo que es el 19, ese juega en benjamines, pero como tiene mucha talla, lo ponen.
Paco el 3, es la primera vez que juega al balonmano, antes era tornero. De esto no sabe nada.
El 10, ese si, ese es senior, pero antes estaba de utillero en el talavera. Ahora lo han subido a empujones.
Los demás vienen de los infantiles del San José, pero disimulan la voz y se pintan la barba, por eso juegan.
Venga chaval, dejaté de patochadas y juega en equipo que es lo que tienes que hacer. El partido se empató porque los locales tuvieron menos fallos que otras veces y el principal fallo es que a la que pierden de 6 ó 7, cada uno se dedica a querer salvar el partido por su cuenta, sin pensar en los demás, o en el daño que hacen al equipo cuando se pican con el contrario, que es mas pícaro que él y provoca golpes y exclusiones.
Si a los de siempre, (y todos sabemos de quien hablamos), no se les fuera la pinza y mantuvieran la sangre fría, en cada partido se podrían aprovechar 10 tiros o más, pero ahí está la madurez que hace falta para catalogar de conjunto y no de comparsa de mamarrachos a unos que juegan a un deporte de equipo. Mas autocrítica y menos autobombo, que a mi también me supo a victoria, pero que se le haya ganado a todo un Villafranca solo es el comienzo. Que pena que ya estemos en la segunda vuelta de la liga. Otro año será, haber empezado antes.
el partido acabo en empate aunque a nosotros nos supiera a victoria enhorabuena a todos .
que tal el partido de ubp
gano ubp de tres por parte de ubp el mejor juanpe,hizo un gran partido con 4/5 en 7 metros y mas paradas.
por parte de alcantara sus priemras lineas manuel,dani y julio.
la pista con una humedad considerable provoco varias caida y la opcion de suspender el partido q no se hizo devido a la dificultad de volver a viajar y demas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso que no hay que destacar a carlos como decis(mas llamo la atencon el otro portero que salio la segunda parte y la verdad que fue mucho mas determinante en el resultado final).hay que deatacar al entrenador de villafranca que se dejo remontar.villafranca esta donde esta por el gran conjunto de jugadores que tiene no por su entrenador.sinceramente creo que el resultado es una victoria para los locales y una dura derrota para los visitantes.almendralejo no jugo ni en equipo ni a nada.solo lanzamientos de unos y de otros jugadores locales que se dieron cuenta de los escasos recursos del portero visitante que salio en la segunta parte del partido.por cierto pese a puntuar x fin almendralejo su entrenador personalmente no tiene xq estar satisfecho ya que sus planteamietos tacticos nunca fueron acertados¿entonces villafranca sigue siendo un aspirante a conseguir la liga?</div></blockquote>
Enhorabuena a todos lo jugadores, excepción hecha de los típicos marrulleros, y a la afición, con excepción de algún pirado que insultaba a los jugadores de Villafranca, y es que en todos lados cuecen habas.</div></blockquote>
que empataseos el partido mas bien se lo debemos al prepotente del entrenador de Villafranca que se dedicó a sacar a los suplentes toda la segunda parte y viendo que remontabamos no quiso rectificar y al final se lo comió com patatas, eso sí yo sentí que eramos equipo como hacia tiempo que no lo sentia. De los arbis no quiero opinar y creo que es lo que todos debemos hacer, ya tieneN valor para ponerse a pitar partidos así a sabiendo que van a pasar un mal rato, en cuanto a al que habla del de Granja seguro que no estuvo en nuestro partido de Badajoz donde tuvo que pitar solo porque ningun otro arbitro quiso ir. Mis respetos.
Cuando dejamos de protestar es cuando mejor jugamos, y si se equivocan pues a aguantarse y a seguir jugando.
Sin duda el mejor del partido fue Carlos y que su entrenador lo sentara en la segunda parte nos hizo el mejor favor que se podia, prepotente, hay que respetar a todos los equipos.
Por cierto, a muerte con mi entrenador, con mis compañeros y con mi afición. No me gustó el que se dedicó a insultar a los jugadores de Villafranca, era penoso pues nunca vino a cuento.
El próximo a ganarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
¿pero que suplentes?tu no ves que villafrancas esta lleno de novatos recien subidos.Venga por favor deja de deci memeces.que pasa que porque el Tierra de Barros este flojito no puede ganar¿?
el carlos es suplente,el raul tambien el piru tambien el 7 y el 9 tambien amos no joa lo que pasa esque jode mucho que un equipo "inferior"te de los sustos esos y mas pudiendo haber perdido de 3 o 4 como el paso al madrid a joerse y no creais que lo teneis tan facil este año.
enorabuena al Tierra de Barros por empeza a ser un equipo a seguir aprendiendo de los errores.
saludos
EL CASO ES QE EN ESTE FORO CASI ES MEJOR NO ENTRAR YA , XQE NADA MAS QE OPINAN SIEMPRE LOS MISMOS : LOS DE ALMENDRALEJO , VILLAFRANCA Y UBP Y CLARO SUS JUGADORES SIEMPRE SON LOS MEJORES Y LOS MAS DSTACADOS DE LOS PARTIDOS Y LUEGO CUANDO SE ENFRENTAN ENTRE ELLOS PUES EMPIEZAN A INSULTARSE Y DEMAS , LO DICHO UNA PENA TODO .
A VER SI ALGUIEN NS DICE ALGO DE LOS OTROS PARTIDS QE AUNQE NO LO PAREZCA HUBO MAS APARTE DE ESTOS DOS , EL PLASENCIA CONTRA CACERES Y EL PADU CON TALAVERA .
Pues comenta tu , tu partido lo que no pueden hacer los de Almendralejo , los de Badajoz y Villafranca mas que nada porque no lo han visto así que vamos estamos impacientes por leer tus comentarios .
Y a ser posible hazlo en minúsculas, que las mayúsculas por aquí son muestra palpable de una falta de educación. Y otra cosa esto no es un móvil, el texto te va a costar lo mismo con vocales que sin ellas, así que espabila, aprende a escribir y por favor, ilustranos con tus conocimientos del balonmano, que por aquí abajo estamos ansiosos de que un enterao nos ponga al día de lo que pasa.
Villafranca, Badajoz y los inofensivos del Tierra de Barros esperamos con ansias tus comentarios.
Haya paz , para no discutir sobre quien lleva razon , aqui he leido esta cronica de toda la jornada de este fin de semana y se supone que debe ser imparcial :
http://www.redeportiva.com/noticia/1284 ... imer-punto (http://www.redeportiva.com/noticia/12847/liga-turincar-tiierra-barros-consigue-su-primer-punto)
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Haya paz , para no discutir sobre quien lleva razon , aqui he leido esta cronica de toda la jornada de este fin de semana y se supone que debe ser imparcial :
http://www.redeportiva.com/noticia/1284 ... imer-punto (http://www.redeportiva.com/noticia/12847/liga-turincar-tiierra-barros-consigue-su-primer-punto)</div></blockquote>
Eso fue lo que pasó, relajación por parte de Villafranca, sobre todo de su banquillo que quiso reservar a los jugadores que si se impusieron en la primera parte. Estó nos animo pues veiamos que recortabamos. El final ya fue tarde y Villafranca no supo reaccionar, Raul se la jugaba todas de todas intentado sacar exclusiones en cada jugada tirandose al suelo y quejandose como si lo matasen, pero de nada le sirvio ya que todos (arbis incluidos) lo conocemos y sabemos de que vá.
Villafranca quiso reservarse pero no le sirvió y perdio un punto que tenia ganado en el descanso. Para nada fueron de prepotentes, todo hay que dcirlo.
Disculpas por el tio de la grada que insultaba a los jugadores y banquillo de Villafranca sin venir a cuento, ese no representa a nadie.
Vamos chicos, a por mas puntos
jajaja q en almendralejo insultan a los jugadores rivales???? eso es nuevo???? jaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajaja q en almendralejo insultan a los jugadores rivales???? eso es nuevo???? jaja</div></blockquote>
ya ya que en tu pueblucho no lo hacen verdad¿?el tontopito
mejor insultar k escupir komo hacen en otros lados
Pero es que lo del otro dia fue de pena, habia como mucho 15 personas en la grada y cuando estaba todo el mundo callado, salia el tio ese pegando voces diciendo: "siete, eres un...." "nueve, eres ...." sin venir a cuento. Una pena. Creo que esa gente no se la merece ningún equipo. En otros pabellones y en el mio siempre hay cosas raras pero van intrinsecas al juego. No es un insulto continuo, aislado, con premeditación y alevosia.
si ahora la aficion de almendralejo es la peor de toda extremadura .................................... anda ya que ya no saveis que decir en vez de hablar de balonmano nos ponemos a decir gilipoyeces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero es que lo del otro dia fue de pena, habia como mucho 15 personas en la grada y cuando estaba todo el mundo callado, salia el tio ese pegando voces diciendo: "siete, eres un...." "nueve, eres ...." sin venir a cuento. Una pena. Creo que esa gente no se la merece ningún equipo. En otros pabellones y en el mio siempre hay cosas raras pero van intrinsecas al juego. No es un insulto continuo, aislado, con premeditación y alevosia.</div></blockquote>
Mira no digas tonterias........lo primero esque la aficion del Tierra de Barros esta muy contenta con el equipo y es la aficion no se escucha esas cosas.....y si se escuchan mas de uno lo hemos echo no? siempre que se insulta a alguien es porque se le tiene un asco impresionante o son unos bulleros como son el 7,9 etc!! y no em digas que no yevo razon!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero es que lo del otro dia fue de pena, habia como mucho 15 personas en la grada y cuando estaba todo el mundo callado, salia el tio ese pegando voces diciendo: "siete, eres un...." "nueve, eres ...." sin venir a cuento. Una pena. Creo que esa gente no se la merece ningún equipo. En otros pabellones y en el mio siempre hay cosas raras pero van intrinsecas al juego. No es un insulto continuo, aislado, con premeditación y alevosia.</div></blockquote>
Mira no digas tonterias........lo primero esque la aficion del Tierra de Barros esta muy contenta con el equipo y es la aficion no se escucha esas cosas.....y si se escuchan mas de uno lo hemos echo no? siempre que se insulta a alguien es porque se le tiene un asco impresionante o son unos bulleros como son el 7,9 etc!! y no em digas que no yevo razon!!!</div></blockquote>
Soy el mismo ....... la aficion del Tierra de Barros y los componentes son los mejores porque mas de un equipo con todas las derrotas que llevaban en casi todas las categorias se hubieran venido abajo y no harian ni el huevo..... y eyos siguen luchando por conseguir la mejor posicion en la tabla.....
ANIMOOO TIERRA DE BARROS
./images/smilies/icon_biggrin.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajaja q en almendralejo insultan a los jugadores rivales???? eso es nuevo???? jaja</div></blockquote>
Estais seguro de que son los unicos que la forman?? ./images/smilies/icon_lol.gif fumate otro, que seguro que eres un energumenoo... y un pringao
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero es que lo del otro dia fue de pena, habia como mucho 15 personas en la grada y cuando estaba todo el mundo callado, salia el tio ese pegando voces diciendo: "siete, eres un...." "nueve, eres ...." sin venir a cuento. Una pena. Creo que esa gente no se la merece ningún equipo. En otros pabellones y en el mio siempre hay cosas raras pero van intrinsecas al juego. No es un insulto continuo, aislado, con premeditación y alevosia.</div></blockquote>
Mira no digas tonterias........lo primero esque la aficion del Tierra de Barros esta muy contenta con el equipo y es la aficion no se escucha esas cosas.....y si se escuchan mas de uno lo hemos echo no? siempre que se insulta a alguien es porque se le tiene un asco impresionante o son unos bulleros como son el 7,9 etc!! y no em digas que no yevo razon!!!</div></blockquote>
Soy el mismo ....... la aficion del Tierra de Barros y los componentes son los mejores porque mas de un equipo con todas las derrotas que llevaban en casi todas las categorias se hubieran venido abajo y no harian ni el huevo..... y eyos siguen luchando por conseguir la mejor posicion en la tabla.....
ANIMOOO TIERRA DE BARROS
./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
Tios, que vais a quedar los últimos. Bajad de la nube!
por otro año mas que quedemos los ultimos no pasa nada ,asi que si te picas ajos comes lolo que eres un "lolo" jejejejejejejejeejejeje
que nosotros jugamos por que nos gusta y ya volveran banderas victoriosas jejejejejejejejeejeje tiempo al tiempo "lolo" ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero es que lo del otro dia fue de pena, habia como mucho 15 personas en la grada y cuando estaba todo el mundo callado, salia el tio ese pegando voces diciendo: "siete, eres un...." "nueve, eres ...." sin venir a cuento. Una pena. Creo que esa gente no se la merece ningún equipo. En otros pabellones y en el mio siempre hay cosas raras pero van intrinsecas al juego. No es un insulto continuo, aislado, con premeditación y alevosia.</div></blockquote>
venga ya me vas a deci que en tu pueblo villafranca no formais la del pulpo insultando los espectadores al euipo contrario y es mas continuamente macho y ojo que yo tampoco quiero este tipo de gente pero razonemos y no digamos mentiras
¿ya ha terminado la liga?¿no verdad?vale, entonces cierra el pico pajarraco y dedicate a jugar
LIGA TURINCAR
SENIOR MASCULINA
PRIMERA FASE
LIGA 2 Vueltas
LOCAL VISITANTE FECHA DIA HORA CANCHA ARBITROS
BM. TIERRA DE BARROS FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 23/01/2010 Sábado 19:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO) - ARBITRO_1: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO_2: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO
- ANOTADOR: JORGE PEREZ ALEJO
- CRONOMETRADOR: ALVARO SIERRA BORDALLO
U.B.P. - GRUPO COLAZO BM. PLASENCIA 23/01/2010 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: JUAN JOSE BAJO MORALES
C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO C.BM. TALAVERA 23/01/2010 Sábado 17:00 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS) - ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MIGUEL ANGEL SIERRA RODRIGUEZ
- ANOTADOR: LOURDES VICARIO PARADA
- CRONOMETRADOR: ANA BELEN VICARIO PARADA
C.P. PAIDEUTERION BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 23/01/2010 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO_1: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO
- CRONOMETRADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
Alcantara, Talavera, Plasencia y Tierra de Barros
partido interesante el de UBP contra plasencia.
¿Se volvera a repetir(aunque a mucha gente le molesto la realidad) la humillacion de plasencia a UBP.?
¿O UBP le plantara cara como sucedio en el partido de copa?
Pienso que sucedera lo primero mas con un arbitro que pita como es juanjo. Y no dejara sin castigo los continuos agarrones del UBP
jornada muy interesante,si gana plasencia sera practicamente campeon de liga regular si gana u.b.p. le pondra gracia a la liga.
si gana talvera se demostrara q va jugando como se le suponia y si gana villafranca demostraria q lo de almendralejo fue un tropezon.
si gana almendralejo domostrario q lo de la pasada jornada no fue casualdiad y si gana caceres q todavai tiene opciones si no que se olvide este año de play offs.
el ultimo si gana alcantara demostrara q poko a poko se va aciendo con la liga ya etsubo apunto de ganar a padu en su casa y si pierde padu tendra miedo por tener a talavera tan cerca.
bueno suerte a todos y que sea una jornada sin lesiones.
jugadores q pueden resolver los partdiso por cada equipo?alguna ausencias?
<blockquote><div><cite>aficionado wrote:</cite>jornada muy interesante,si gana plasencia sera practicamente campeon de liga regular si gana u.b.p. le pondra gracia a la liga.
si gana talvera se demostrara q va jugando como se le suponia y si gana villafranca demostraria q lo de almendralejo fue un tropezon.
si gana almendralejo domostrario q lo de la pasada jornada no fue casualdiad y si gana caceres q todavai tiene opciones si no que se olvide este año de play offs.
el ultimo si gana alcantara demostrara q poko a poko se va aciendo con la liga ya etsubo apunto de ganar a padu en su casa y si pierde padu tendra miedo por tener a talavera tan cerca.
bueno suerte a todos y que sea una jornada sin lesiones.
jugadores q pueden resolver los partdiso por cada equipo?alguna ausencias?</div></blockquote>
La verdad es que viendo los partidos de las ultimas jornadas esto está muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Parece que Plasencia destaca sobre el resto. Esto está mas bonito que nunca. Suerte chicos.... juguemos a balonmano y dejemos que cada uno haga su trabajo, al menos vamos a intentarlo.
ojo!!!! el picoleto y el abuelo van a Villafranca!!!!!!!!!!!!
Buffff pobre Talavera , pitando estos dos y en Villafranca
la ultima vez que estos dos personajes pitaron en villafranca perdieron los visitatentes de 20 asi que ................................... ya se vera lo que pasa lo siento por talavera.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la ultima vez que estos dos personajes pitaron en villafranca perdieron los visitatentes de 20 asi que ................................... ya se vera lo que pasa lo siento por talavera.</div></blockquote>
Si, pero era el Tierra de Barros, no cuenta
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la ultima vez que estos dos personajes pitaron en villafranca perdieron los visitatentes de 20 asi que ................................... ya se vera lo que pasa lo siento por talavera.</div></blockquote>
Si, pero era el Tierra de Barros, no cuenta</div></blockquote>
Estos del tierra de barros siempre igual, solo estan contentos con los arbitros cuando ganan, osea.... NUNCA jajajajajajajaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la ultima vez que estos dos personajes pitaron en villafranca perdieron los visitatentes de 20 asi que ................................... ya se vera lo que pasa lo siento por talavera.</div></blockquote>
Si, pero era el Tierra de Barros, no cuenta</div></blockquote>
Estos del tierra de barros siempre igual, solo estan contentos con los arbitros cuando ganan, osea.... NUNCA jajajajajajajaja</div></blockquote>
te recuerdo que en la vulta fue un empate cosa que tu ni tu equipo aveis sido espaca lo mas seguro asique los dos tanto un paquete como el otro paquete os podeis unir y hablar vuestras penas juntos PRINGAOS
es una pena,entrar en este foro y ver solo insultos de covardes,k ni dicen su nombre,menos mal que solamente son los 3 tontos de turno,mira si el balonmano t.barros,no jugaramos,serian menos aquipos en la liga y poco a poco abrian menos,pero gracias a los jovenes,como alcantara,paudi,plasencia etc,disfrutamos del deporte que nos gusta,que no somos los mejores de extremadura pues no,pero nos lo pasamos bien jugando y poco a poco cojeremos experiencia,un saludo para las personas con dos dedos de luces y suerte para esta jornada¡¡¡¡
estaq jornada esta muy bonita y espero que los resultados esten acorde como han sido los partidos..y espero que ubp le gane a plasencia para que la liga se ponga muy bonita...al igual que quiero que gane talavera para que siga la lucha por los play offs..suerte a los demas equipos..y que ganen los que mejor balonmano hagan
Plasencia gana a UBP de 3 goles. 33-36
Villafranca gana de 1 a talavera 24-23
Tierra de Barros gana de 3 a Caceres. 31-28
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 3 a Caceres. 31-28</div></blockquote>
Un porco tarde para darse cuenta de que en un equipo de balonmano juegan 7 incluyendo al portero y no 1 portero y 6 estrellitas estrelladas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Tierra de Barros gana de 3 a Caceres. 31-28</div></blockquote>
Un porco tarde para darse cuenta de que en un equipo de balonmano juegan 7 incluyendo al portero y no 1 portero y 6 estrellitas estrelladas</div></blockquote>
He querido decir un "poco", los porcos son otros. El año que viene habrá otra oportunidad para jugar en "equipo". Ánimo y a dejar lo mas alto posible el pabellón, ahora que no hay mucho por lo que luchar y que se ha aprendido la lección es buen momento para divertirse y aprender jugando al balonmano.
En el Villafranca - Talavera , el Talavera fue ganando con buenas rentas durante 50 minutos y al final con unas inferioridades el partido se igualó y pudo ganar cualquiera en el último minuto . Increible el portero de talavera , hacia años que no veia un portero parar tanto y de tods sitios como ayer , el solo iba a ganar el partido sino se estropea al final un poco ayudado x el desastroso arbitraje .
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el Villafranca - Talavera , el Talavera fue ganando con buenas rentas durante 50 minutos y al final con unas inferioridades el partido se igualó y pudo ganar cualquiera en el último minuto . Increible el portero de talavera , hacia años que no veia un portero parar tanto y de tods sitios como ayer , el solo iba a ganar el partido sino se estropea al final un poco ayudado x el desastroso arbitraje .</div></blockquote>
alguien esperaba algo diferente?????
El partido disputado en almendralejo contra caceres fue bastante igualado en algunos minutos pero por lo demas Tierra de Barros estuvo siempre encima estando de 6 arriba. partido tranquilo menos un pequeño tono de voz mas alto de la cuenta del entrenador del caceres a uno de su jugadores que termino por abandonar el campo.respecto al arbitraje no ha sido malo han sabido mantener la postura durante los sesenta minutos.esperemos que Tierra de Barros se de cuenta ya de que tienen equipo para jugar y no sea una racha de suerte lo teneis complicao muy complicao para los play pero peores cosas se han visto suerte!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>partido interesante el de UBP contra plasencia.
¿Se volvera a repetir(aunque a mucha gente le molesto la realidad) la humillacion de plasencia a UBP.?
Pienso que sucedera lo primero mas con un arbitro que pita como es juanjo. Y no dejara sin castigo los continuos agarrones del UBP</div></blockquote>
Piensas mal. Aunque no fue como tu lo llamas una humillación, no se ganó; pero OJO! que se pudo decantar el partido para cualquiera de los dos equipos.
Recordad que en el caso de clasificarse, los play off son otro mundo... cierto es que Plasencia ha demostrado a lo largo de la temporada estar un escalón por encima pero cuidado con Talavera si entra que ya los ha puesto en aprietos, bueno en realidad cuidado con los 5 primeros equipos porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Escribo sin conocer el resultado del Paideuterion-Alcántara pero aun asi digo que este año Alcántara y Almendralejo me han decepcionado, yo pienso que se podía esperar mas de estos dos equipos, ¿verdad? En cuanto a Cáceres... era de esperar que bajase el nivel, ha perdido muchos jugadores.
Hombre, q esperes mas de T.Barros lo entiendo, pero que esperes mas de Alcantara, que es su primer año en la categoria, a dado la cara en CASI todos los partidos incluso a ganado a T.Barros y Caceres pues no se chico, yo creo q para el primer año stan bastante bien, no crees?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el Villafranca - Talavera , el Talavera fue ganando con buenas rentas durante 50 minutos y al final con unas inferioridades el partido se igualó y pudo ganar cualquiera en el último minuto . Increible el portero de talavera , hacia años que no veia un portero parar tanto y de tods sitios como ayer , el solo iba a ganar el partido sino se estropea al final un poco ayudado x el desastroso arbitraje .</div></blockquote>
¿Desastroso arbitraje?, el picoleto y el abuelo ¿arbitrando mal?, no me lo puedo creer, pero si esos dos pitan en asobal ¿no?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el Villafranca - Talavera , el Talavera fue ganando con buenas rentas durante 50 minutos y al final con unas inferioridades el partido se igualó y pudo ganar cualquiera en el último minuto . Increible el portero de talavera , hacia años que no veia un portero parar tanto y de tods sitios como ayer , el solo iba a ganar el partido sino se estropea al final un poco ayudado x el desastroso arbitraje .</div></blockquote>
¿Desastroso arbitraje?, el picoleto y el abuelo ¿arbitrando mal?, no me lo puedo creer, pero si esos dos pitan en asobal ¿no?</div></blockquote>
Que va tio, esos solo le pitan mal al Tierra de Barros que son unos quejicas, los demás pierden porque son unos paquetes y cuando juegan con el Villafranca pierden porque en Villafranca es mejor, faltaría mas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>partido interesante el de UBP contra plasencia.
Pienso que sucedera lo primero mas con un arbitro que pita como es juanjo. Y no dejara sin castigo los continuos agarrones del UBP</div></blockquote>
Piensas mal. Aunque no fue como tu lo llamas una humillación, no se ganó; pero OJO! que se pudo decantar el partido para cualquiera de los dos equipos.
Recordad que en el caso de clasificarse, los play off son otro mundo... cierto es que Plasencia ha demostrado a lo largo de la temporada estar un escalón por encima pero cuidado con Talavera si entra que ya los ha puesto en aprietos, bueno en realidad cuidado con los 5 primeros equipos porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Escribo sin conocer el resultado del Paideuterion-Alcántara pero aun asi digo que este año Alcántara y Almendralejo me han decepcionado, yo pienso que se podía esperar mas de estos dos equipos, ¿verdad? En cuanto a Cáceres... era de esperar que bajase el nivel, ha perdido muchos jugadores.</div></blockquote>
NO estoy de aucerdo y el resultado no refleja la diferencia de uno al otro. El UBP solo pudo maquillar el resultado una vez mas por Raul en atauqe y las paradas de Juampe. Por lo demas cada uno haciendo la guerra por su lado en atauqe y en defensa un desconcierto total. Hacia mucho tiempo que no veia tanto pase al pivote este estando tan completamente solo. Lo que le pasa al UBP que tiene buenos jugadores pero un entrenador que no tiene ni idea y eso se nota en lo poco trabajado que esta la defensa y el ataque. Admea suqe solo sabe protestar e insultar a los arbitros jugadas en las que el jugador del UBP reconocia y sabia que le habia dado desde el banquillo el tipo este daba voces que no habia sido nada y a la inversa agarron 2 minutos claros se expulsa al jugador de plasencia y desde la banada el tipo este dando voces reclamando Dios sabe que. Vamos una vergüenza total.Tipos como el entrenador del UBP sobran en el balonmano extremeño.
¿Por cierto que le paso al jugador del UBP que se lastimo y se lo llevaron? el extremo derecho era.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>partido interesante el de UBP contra plasencia.
Pienso que sucedera lo primero mas con un arbitro que pita como es juanjo. Y no dejara sin castigo los continuos agarrones del UBP
Recordad que en el caso de clasificarse, los play off son otro mundo... cierto es que Plasencia ha demostrado a lo largo de la temporada estar un escalón por encima pero cuidado con Talavera si entra que ya los ha puesto en aprietos, bueno en realidad cuidado con los 5 primeros equipos porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Escribo sin conocer el resultado del Paideuterion-Alcántara pero aun asi digo que este año Alcántara y Almendralejo me han decepcionado, yo pienso que se podía esperar mas de estos dos equipos, ¿verdad? En cuanto a Cáceres... era de esperar que bajase el nivel, ha perdido muchos jugadores
NO estoy de aucerdo y el resultado no refleja la diferencia de uno al otro. El UBP solo pudo maquillar el resultado una vez mas por Raul en atauqe y las paradas de Juampe. Por lo demas cada uno haciendo la guerra por su lado en atauqe y en defensa un desconcierto total. Hacia mucho tiempo que no veia tanto pase al pivote este estando tan completamente solo. Lo que le pasa al UBP que tiene buenos jugadores pero un entrenador que no tiene ni idea y eso se nota en lo poco trabajado que esta la defensa y el ataque. Admea suqe solo sabe protestar e insultar a los arbitros jugadas en las que el jugador del UBP reconocia y sabia que le habia dado desde el banquillo el tipo este daba voces que no habia sido nada y a la inversa agarron 2 minutos claros se expulsa al jugador de plasencia y desde la banada el tipo este dando voces reclamando Dios sabe que. Vamos una vergüenza total.Tipos como el entrenador del UBP sobran en el balonmano extremeño.
¿Por cierto que le paso al jugador del UBP que se lastimo y se lo llevaron? el extremo derecho era.</div></blockquote>
Pienso igual que tú en el tema de entrenadores:
UBP y Tierra de Barros tienen conocimiento "0" y están mas pendiente de tapar sus carencias, y las de sus jugadores, con protestas continuas y fuera de tono. Crean un clima de crispación continuada que afecta a sus jugadores desde el minuto inicial, entonces estos están mas pendietes de protestarlo todo que de correr a defender.Es una lástima pues tienen buenos jugadores que terminan haciendo la guerra cada uno por su lado.
Talavera, Alcantara, Villafranca y Cáceres suelen protestar menos (a excepción de Villafranca cuando está de local) pero tambien montan sus espectáculos.
Al menos nuestro banquillo protesta pero la empatia con los jugadores es distinta, nosotros tenemos prohibido protestar a los arbitros y somos de los que menos protestamos y creo que tenemos el mejor banquillo en ese sentido.
Aquí está la crónica de la jornada :
http://www.redeportiva.com/noticia/1287 ... el-colista (http://www.redeportiva.com/noticia/12873/liga-turincar-pinchzo-del-fundacion-pinilla-crespo-ante-el-colista)
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aquí está la crónica de la jornada :
http://www.redeportiva.com/noticia/1287 ... el-colista (http://www.redeportiva.com/noticia/12873/liga-turincar-pinchzo-del-fundacion-pinilla-crespo-ante-el-colista)</div></blockquote>
en esta cronica unicamente falta por reseñar la gran labor arbitral del picoleto y del abuelo, !!!PATETICOS!!!!
no es por defender a nadie y que conste que soy arbitro pero el banquillo del tierra de barros a mejorado respecto al de el año pasado. y conozco tambien a su entrenador y ya no protesta ni la mitad que el año pasado y se ve un mejor comportamiento en el tierra de barros y si no que todos mis compañeros que la temporada pasada les pitaron y que les aya pitado esta que comparen haber con cual se queda ................................!!!!!!! y que dejen de decir tonterias que en todos los banquillos se cuecen habas , repito en todos y incluso en el todo poderoso plasencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es por defender a nadie y que conste que soy arbitro pero el banquillo del tierra de barros a mejorado respecto al de el año pasado. y conozco tambien a su entrenador y ya no protesta ni la mitad que el año pasado y se ve un mejor comportamiento en el tierra de barros y si no que todos mis compañeros que la temporada pasada les pitaron y que les aya pitado esta que comparen haber con cual se queda ................................!!!!!!! y que dejen de decir tonterias que en todos los banquillos se cuecen habas , repito en todos y incluso en el todo poderoso plasencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo una cosita, en la cronica que teneis colgada, se dice que plasencia hizo una buena defensa y solo en los minutos finales de dejo llevar?..., el resultado no fue 33 a 36?, no quiero meterme a periodista, pero en un partido con 69 goles alguien puede hablar de defensas?, y máxime cuando un equipo pierde de 3. en tonces el dia que se impongan los ataques el rusltado 60 a 54?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aquí está la crónica de la jornada :
http://www.redeportiva.com/noticia/1287 ... el-colista (http://www.redeportiva.com/noticia/12873/liga-turincar-pinchzo-del-fundacion-pinilla-crespo-ante-el-colista)</div></blockquote>
en esta cronica unicamente falta por reseñar la gran labor arbitral del picoleto y del abuelo, !!!PATETICOS!!!!</div></blockquote>Cierto , se deja el 'pequeño' detalle de que talavera le estaba dando un repaso a villafranca hasta que inventandose exclusiones y 7m igualaron el partido y para rematar le anularon un gol a talavera totalmente legal en ls ultimos ataques .
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aquí está la crónica de la jornada :
en esta cronica unicamente falta por reseñar la gran labor arbitral del picoleto y del abuelo, !!!PATETICOS!!!!</div></blockquote>Cierto , se deja el 'pequeño' detalle de que talavera le estaba dando un repaso a villafranca hasta que inventandose exclusiones y 7m igualaron el partido y para rematar le anularon un gol a talavera totalmente legal en ls ultimos ataques .</div></blockquote>
Estos siempre quieren partidos igualados y hacen tod lo posible para que así sea, una pena.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>partido interesante el de UBP contra plasencia.
Recordad que en el caso de clasificarse, los play off son otro mundo... cierto es que Plasencia ha demostrado a lo largo de la temporada estar un escalón por encima pero cuidado con Talavera si entra que ya los ha puesto en aprietos, bueno en realidad cuidado con los 5 primeros equipos porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Escribo sin conocer el resultado del Paideuterion-Alcántara pero aun asi digo que este año Alcántara y Almendralejo me han decepcionado, yo pienso que se podía esperar mas de estos dos equipos, ¿verdad? En cuanto a Cáceres... era de esperar que bajase el nivel, ha perdido muchos jugadores
¿Por cierto que le paso al jugador del UBP que se lastimo y se lo llevaron? el extremo derecho era.</div></blockquote>
Pienso igual que tú en el tema de entrenadores:
UBP y Tierra de Barros tienen conocimiento "0" y están mas pendiente de tapar sus carencias, y las de sus jugadores, con protestas continuas y fuera de tono. Crean un clima de crispación continuada que afecta a sus jugadores desde el minuto inicial, entonces estos están mas pendietes de protestarlo todo que de correr a defender.Es una lástima pues tienen buenos jugadores que terminan haciendo la guerra cada uno por su lado.
Talavera, Alcantara, Villafranca y Cáceres suelen protestar menos (a excepción de Villafranca cuando está de local) pero tambien montan sus espectáculos.
Al menos nuestro banquillo protesta pero la empatia con los jugadores es distinta, nosotros tenemos prohibido protestar a los arbitros y somos de los que menos protestamos y creo que tenemos el mejor banquillo en ese sentido.</div></blockquote>
Mangurrino tenía que ser
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aquí está la crónica de la jornada :
en esta cronica unicamente falta por reseñar la gran labor arbitral del picoleto y del abuelo, !!!PATETICOS!!!!</div></blockquote>
Vaya hombre, yo que creía que solo éramos los del Tierra de Barros los perjudicados, ya veis chavales, el peaje hay que pagarlo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no es por defender a nadie y que conste que soy arbitro pero el banquillo del tierra de barros a mejorado respecto al de el año pasado. y conozco tambien a su entrenador y ya no protesta ni la mitad que el año pasado y se ve un mejor comportamiento en el tierra de barros y si no que todos mis compañeros que la temporada pasada les pitaron y que les aya pitado esta que comparen haber con cual se queda ................................!!!!!!! y que dejen de decir tonterias que en todos los banquillos se cuecen habas , repito en todos y incluso en el todo poderoso plasencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
Para empezar deberías rellenar algún que otro cuadernillo de ortografía, si pitas como escribes debes estar en boca de todos y no para aplaudirte precisamente.
El banquillo del Tierra de Barros es el mismo que el pasado año, los que eran de primer año, ahora lo son de segundo y los juveniles que rellenaban hueco ahora son senior de primer año. Es una verdad de perogrullo, pero en lo único que han mejorado es en los dos últimos partidos, que sorprendentemente y para bién están jugando en equipo a un deporte de equipo.
En honor a la verdad hay que decir que el partido a una vuelta, memorial Gonzalvez, fué un partido limpio y bien jugado por parte de los dos equipos y que los tres primeros partidos de copa fueron un sueño bonito, lástima que el Villafranca se encargó de bajar de la nube a los de Almendralejo y devolverlos a la cruda realidad.
Lo que ocurre es que a estas alturas no tiene caso hacer la vida imposible al colista.
Algunos de los arbitrajes de la liga pasada fueron demenciales, como lo son algunos de los actuales, siempre por culpa de los de siempre. Si un colegiado no se ceba con los que le protestan por haber metido la pata, no pasa nada, si además de equivocarse se rie en la cara de los perjudicados, es normal que al término del partido se les ponga a caer de un burro. Solo faltaría que no se pudiese criticar la actuación de los árbitros. Bajad del altar y poneros a la altura de los mortales, que a día de hoy, aún no se os ha dado la entrada al olimpo de los dioses.
Que en todos los banquillos cuecen habas es lógico, sobre todo cuando se les encrespa con decisiones que son a todas luces perjudiciales para uno de los contendientes. También es cierto que los menos perjudicados rara vez protestan, solo faltaría eso.
por supuesto que se puede criticar acciones y deisiones de los arbitros, pero por favor hacedlo con coherencia.
Seguro que soy el que mas se equivoca en un partido pues soy el que tiene que tomar mas decisiones y siempre he tratado de escuchar a jugadores y entrenadores pero he escuchado muchas tonto-protestas.
- Solo unas aclaraciones que me han pasado con varios de vosotros:
- A un jugador con el balon en la mano no se le puede quitar el balon. Si se le da un golpe al balón cuando lo tiene cogido es golpe.
- La señal de advertencia de pasivo es una advertencia para que el equipo que ataca haga intención de marcar gol. Da igual, en un primer instante, que de tres, cuatro o cinco pases si con esto trata de marca gol. No es mecanico que se advierta pasivo y si hay 4 pases se pite pasivo, ok?
- Cuando se está llegando al final del partido los arbitros no tienen que parar el tiempo para sacar un golpe o para un saque de portería, igual que en el minuto 3, 24 ó 59.
- Cuando la pelota está rodando por el area de 6m no se puede coger, si cuando está botando y la coges al aire.
Parecen tonterias pero me ha pasado varias veces este año. Un saludo para todos
Una pregunta, quizas no vaya aqui pero vosotros me podreis responder mejor.
¿Que debe hacer España para pasar a Semifinales? ¿Que resultados tiene que conseguir? ¿Y sus rivales?
Gracias de antemano
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Una pregunta, quizas no vaya aqui pero vosotros me podreis responder mejor.
¿Que debe hacer España para pasar a Semifinales? ¿Que resultados tiene que conseguir? ¿Y sus rivales?
Gracias de antemano</div></blockquote>
Ganar los dos partidos y esperar que Francia o Polonia pinchen
"Rastafariiiiii", gracias por tus lecciones!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>"Rastafariiiiii", gracias por tus lecciones!!</div></blockquote>
jejeje se te vio el plumero
FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 U.B.P. - GRUPO COLAZO 30/01/2010 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: ANGEL BENITO PINA
- ARBITRO_2: MARIO PACHECO SALGADO
C.BM. TALAVERA BM. TIERRA DE BARROS 30/01/2010 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO
- ANOTADOR: GUSTAVO GALLARDO BRONCANO
- CRONOMETRADOR: SANTIAGO CIDRE FERRERA
BM. PLASENCIA C.P. PAIDEUTERION 30/01/2010 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)
BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO 30/01/2010 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA)
- ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ANOTADOR: MIGUEL VADILLO ACOSTA
- CRONOMETRADOR: ESTHER SANCHEZ CLAVER
UBP, Talavera, Plasencia y Alcantara (que va a dar la sorpresa de la jornada)
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP, Talavera, Plasencia y Alcantara (que va a dar la sorpresa de la jornada)</div></blockquote>
Perdon, perdon,.. que a Alcantara van el picoleto y el abuelo..... entonces no se quien puede ganar
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP, Talavera, Plasencia y Alcantara (que va a dar la sorpresa de la jornada)</div></blockquote>
Perdon, perdon,.. que a Alcantara van el picoleto y el abuelo..... entonces no se quien puede ganar</div></blockquote>Claro eso es para asegurarse de que Villafranca quede segundo en la liga , después de lo que le robaron a Talavera el otro día ...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP, Talavera, Plasencia y Alcantara (que va a dar la sorpresa de la jornada)</div></blockquote>
Perdon, perdon,.. que a Alcantara van el picoleto y el abuelo..... entonces no se quien puede ganar</div></blockquote>Claro eso es para asegurarse de que Villafranca quede segundo en la liga , después de lo que le robaron a Talavera el otro día ...</div></blockquote>
Favores electorales????
Mi apuesta es ubp,talavera,padu(aunque es muy arriesgada) y alcantara..creo que pueden ganar y espero que el abuelo y el picoleto( 2grandes arbitros....) piten bien..
SUERTE A TODOS
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP, Talavera, Plasencia y Alcantara (que va a dar la sorpresa de la jornada)</div></blockquote>
Perdon, perdon,.. que a Alcantara van el picoleto y el abuelo..... entonces no se quien puede ganar</div></blockquote>
Ganará el que menos burradas le proteste a los dos impresentables, el que mas proteste se verá obsequiado con las risitas del picoleto y las tarjetas del otro inepto.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Mi apuesta es ubp,talavera,padu(aunque es muy arriesgada) y alcantara..creo que pueden ganar y espero que el abuelo y el picoleto( 2grandes arbitros....) piten bien..
SUERTE A TODOS</div></blockquote>
Grandes, grandes, grandiiiiiiiiiiiiiisimos incompetentes y prepotentes. Estos dos deben tener problemas con sus mujeres, les deben pegar y dejar sin cena, si no hacen lo que les ordenan y de ahí esa manía obsesiva en hacerse notar y demostrar una autoridad en la pista, que no tienen en otro lado.
Pa olvidarlos
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Perdon, perdon,.. que a Alcantara van el picoleto y el abuelo..... entonces no se quien puede ganar
Claro eso es para asegurarse de que Villafranca quede segundo en la liga , después de lo que le robaron a Talavera el otro día ...
Favores electorales????
NO LO DUDES. HAS DADO EN EL CLAVO. LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Invitado escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Claro eso es para asegurarse de que Villafranca quede segundo en la liga , después de lo que le robaron a Talavera el otro día ...
Favores electorales????
NO LO DUDES. HAS DADO EN EL CLAVO. LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS</div></blockquote>
De verdad creeis que la federacion o el CTA van a presionar a los arbis para que piten hacia una direccion????
Eso debe ser complicado, no????
Panda de inectos,k hablan por este foro,sin saber nada de nada, preguntarle algún jugador del talavera si le robaron el partido en villafranca??Estos colegioados son muy malos,para cualquier equipo de Extremadura y todos los conocemos y hace bastente años, esto no es nuevo.Aquí lo que pasa que en este foro a gente muy celosa y que no quiere que gane villafranca ningún partido,weno pue si no quieres que gane villafranca,k vuestros equipos les ganen en las pistas y entonces podreis hablar.Si soy de Villafranca y estoy harto de ver mentiras y mentiras por este foro
vamos a ver ese ke dice k le robaron a talavera. es una :censurado: mentira tio no tienes ni idea chaval si en los ultimos 5 minutos no hubo penaltis para ningun ekipo y el ultimo penalti lo tiraron ellos!! y las exclusiones fueron para nosotros tioo!! enterate!! simpre to el puto mundo en kntra de villafranca..!! no ables si no tienes ni idea y los arbitros pitaron mal para los 2 ekipos!! ENTERATE!!!!!!!
k casualidad que los arbitros son malos para toda extremadura menos para villafrancA. AMEN
jojojojojo, ay alguien que escribio un comentario un poco mas arriba, y lo acabo de dejar en ridiculis, jajaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k casualidad que los arbitros son malos para toda extremadura menos para villafrancA. AMEN
jojojojojo, ay alguien que escribio un comentario un poco mas arriba, y lo acabo de dejar en ridiculis, jajaja</div></blockquote>
CAMBIO DE ARBITROS, CAMBIAN TODOS MENOS LOS DE VILLAFRANCA!!!!!!!
LIGA TURINCAR
SENIOR MASCULINA
PRIMERA FASE
LIGA 2 Vueltas
LOCAL VISITANTE FECHA DIA HORA CANCHA ARBITROS
FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 U.B.P. - GRUPO COLAZO 30/01/2010 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
C.BM. TALAVERA BM. TIERRA DE BARROS 30/01/2010 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL TALAVERA (TALAVERA LA REAL)
- ARBITRO_1: GARCIA CASTRO ARIAS
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO
- ANOTADOR: GUSTAVO GALLARDO BRONCANO
- CRONOMETRADOR: SANTIAGO CIDRE FERRERA
BM. PLASENCIA C.P. PAIDEUTERION 30/01/2010 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)
- ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
- ARBITRO_2: ANGEL BENITO PINA
- ANOTADOR: PAULA VEGA MARTIN
- CRONOMETRADOR: ELENA VEGA MARTIN
BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO 30/01/2010 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA)
- ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ANOTADOR: MIGUEL VADILLO ACOSTA
- CRONOMETRADOR: ESTHER SANCHEZ CLAVER
y que pasa que en caceres solo pita un albitro??
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y que pasa que en caceres solo pita un albitro??</div></blockquote>
es probable, ya ha pasado varias veces esta temporada. un poco vergonzoso, no?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Invitado escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:
Favores electorales????
NO LO DUDES. HAS DADO EN EL CLAVO. LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS</div></blockquote>
De verdad creeis que la federacion o el CTA van a presionar a los arbis para que piten hacia una direccion????
Eso debe ser complicado, no????</div></blockquote>
No se, no se, hay tantas formas de devolver favores, ¿tu crees en el ratoncito Pérez?,.................... pues eso
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k casualidad que los arbitros son malos para toda extremadura menos para villafrancA. AMEN
jojojojojo, ay alguien que escribio un comentario un poco mas arriba, y lo acabo de dejar en ridiculis, jajaja</div></blockquote>
Pues va a ser que tienes razón
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y que pasa que en caceres solo pita un albitro??</div></blockquote>
es probable, ya ha pasado varias veces esta temporada. un poco vergonzoso, no?</div></blockquote>
El UBP-Tierra de Barros lo pitó uno solo, el carita de panceta de Granja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y que pasa que en caceres solo pita un albitro??</div></blockquote>
es probable, ya ha pasado varias veces esta temporada. un poco vergonzoso, no?</div></blockquote>
El UBP-Tierra de Barros lo pitó uno solo, el carita de panceta de Granja</div></blockquote>
SI, fue el de Granja, que por cierto tiene nombre.
Tambien pitó solo un partido de la copa de principios de temporada, a Plasencia creo.
Y ahora parece que pitará solo el partido de Cáceres.
Los de primera están todos fuera y otros que no quieren pitar así que esto es lo que tenemos.
Una duda, si pita un solo tio hay que pagar lo mismo por los derechos arbitrales??????
Mas vale solo que mal acompañado...
hay que tener valor, jajaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Mas vale solo que mal acompañado...
hay que tener valor, jajaja</div></blockquote>
Jod.... y no hay ningun otro arbitro para que por lo menos le mire los pisando?????
Vamos hombre!!!!! alguien habrá, creo que es penoso que pite un solo arbitro en en partido de segunda.
Tambien tiene que ser un marron pitar solo, hay que tener valor... espero que se comporten todos: equipos, entrenadores y tambien el arbitro
Komo siempre ay q dar el espectakulo en extremadura,1 arbitro valla verguenza,y komo siempre sierra pitando a villafranka komolleva pasando en las ultimas jornadas,
Pienso q el ubp arrasara al caceres kon trankilidad,xq el cc no pasa por su mejor momento
El talavera le quitara la raxa al tierra de barros
Plasencia ganara al padu pero kreo q se vera un partido entretenidop
Y por ultimo el villafranka q ganara gracias a su 8 jugador sierra
Plasencia gana de 1 a Padu. Fran, Felix y Cristian con roja en los ultimos instantes del partido.
¿Los demas resultados?
""y que pasa que en caceres solo pita un albitro??
es probable, ya ha pasado varias veces esta temporada. un poco vergonzoso, no?
El UBP-Tierra de Barros lo pitó uno solo, el carita de panceta de Granja
SI, fue el de Granja, que por cierto tiene nombre.
Tambien pitó solo un partido de la copa de principios de temporada, a Plasencia creo.
Y ahora parece que pitará solo el partido de Cáceres.""
Tiene usted mucha razón,
El señor con carita de panceta tiene nombre (y como mínimo dos apellidos)
Nombre: INEPTO
Apellido 1º: ESTOMAGO
Apellido 2º: AGRADECIDO
<blockquote><div><cite>uno de villafrancaa!! wrote:</cite>vamos a ver ese ke dice k le robaron a talavera. es una :censurado: mentira tio no tienes ni idea chaval si en los ultimos 5 minutos no hubo penaltis para ningun ekipo y el ultimo penalti lo tiraron ellos!! y las exclusiones fueron para nosotros tioo!! enterate!! simpre to el puto mundo en kntra de villafranca..!! no ables si no tienes ni idea y los arbitros pitaron mal para los 2 ekipos!! ENTERATE!!!!!!!</div></blockquote>
Negar la evidencia no te hace tener mas razón. Para ese partido estaban designados los árbitros adecuados. Si no de que iban a remontar una diferencia de goles a favor de Talavera, el gol de talavera que lo tiraron desde mas de 7 metros quien mejor que la pareja de agradecidos, para pitar que estaba pisando.
Ya se sabe lo que hay, hay que devolver favores a cambio de los votos y aunque aquí no se jueguen fichas millonarias, de hecho a algunos nos cuestan los "euros" jugar, hay que devolver lo que se presta.
No podía haber penaltis en los últimos 5 minutos porque los impresentables se aseguraron de que a Talavera le faltaran 1 o 2 jugadores en los últimos minutos
Villafranca gana de 10, 25-35,enterate listo,hoy tambien favores??
Espectaculo lamentable en Cáceres por parte de todos.
Caceres tiene lo mínimo para jugar a balonmano y así nos vá y los jugadores de UBP 60 minutos protestando para tapar sus carencias y encima 4 ó 5 son árbitros.
Un solo arbitro enviado por la federación, otra sinvergonzonería mas.
Al final gana UBP de uno pero el resultado justo visto el partido hubiese sido un empate ya que no pueden perder los dos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Villafranca gana de 10, 25-35,enterate listo,hoy tambien favores??</div></blockquote>
Por la forma en que lo preguntas, SI, es innegable que preguntando en plan chuleta, solo reafirmas la sospecha.