PDA

Ver la versión completa : juvenil masculino 2009/10

Páginas : 1 2 3 [4]

05/04/2010, 11:50
mira jesus entendemos que juanan sea tu compañero y quieras defenderlo pero el equipo juvenil del caceres el año pasado tenia que haber ganado tenia un equipazo y estamos de acuerdo que no estaba roco y que algunos eran de primer año pero tambien estaba vicente y jesus el del padu y teniais un portero cosas que este año no habia y si habalmo de las niñas ya ni te cuento podemos habla del equipazo del año pasao y del de este, este señor es un pierde finales ty trabajara mucho y sera una gran persona pero ni lo ha exo tambien com tu ni tan bien como valdi que le a dao entre la orejas los dos años conm un equipo muxo pero que el que el tenia la bondad la buena persona no hacen entrenadores y juana tiene muxo de esto pero 0 de saber llear equipos y eso no lo digo yo lo dicen sus resultado y los jugador@s que an estado bajo su mando.

05/04/2010, 13:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira jesus entendemos que juanan sea tu compañero y quieras defenderlo pero el equipo juvenil del caceres el año pasado tenia que haber ganado tenia un equipazo y estamos de acuerdo que no estaba roco y que algunos eran de primer año pero tambien estaba vicente y jesus el del padu y teniais un portero cosas que este año no habia y si habalmo de las niñas ya ni te cuento podemos habla del equipazo del año pasao y del de este, este señor es un pierde finales ty trabajara mucho y sera una gran persona pero ni lo ha exo tambien com tu ni tan bien como valdi que le a dao entre la orejas los dos años conm un equipo muxo pero que el que el tenia la bondad la buena persona no hacen entrenadores y juana tiene muxo de esto pero 0 de saber llear equipos y eso no lo digo yo lo dicen sus resultado y los jugador@s que an estado bajo su mando.</div></blockquote>

lo q mas gracia me de lo que as dixo esq el año pasao avia portero y este año no...........
ALFONSO a callado muchas bocas y no digais de que este año no habia portero por que este portero es mucho mejor que el del año pasao.........asiq.........
y dejad a juanan xq el no es mal entrenador y lo a demostrado enseñando al ekipo juvenil komo lo a enseñao durante 3 años y jesus tambien es muy buen entrenador el merito es de los dos

05/04/2010, 15:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Equipazo, pero con jesus se va a la mierda.</div></blockquote>
./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif :tenias razon el caceres se iva la mierda.....a no al sector..... ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

05/04/2010, 21:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira jesus entendemos que juanan sea tu compañero y quieras defenderlo pero el equipo juvenil del caceres el año pasado tenia que haber ganado tenia un equipazo y estamos de acuerdo que no estaba roco y que algunos eran de primer año pero tambien estaba vicente y jesus el del padu y teniais un portero cosas que este año no habia y si habalmo de las niñas ya ni te cuento podemos habla del equipazo del año pasao y del de este, este señor es un pierde finales ty trabajara mucho y sera una gran persona pero ni lo ha exo tambien com tu ni tan bien como valdi que le a dao entre la orejas los dos años conm un equipo muxo pero que el que el tenia la bondad la buena persona no hacen entrenadores y juana tiene muxo de esto pero 0 de saber llear equipos y eso no lo digo yo lo dicen sus resultado y los jugador@s que an estado bajo su mando.</div></blockquote>
que el año pasado tenian equipazo muchos equipos.... desde villafranca hasta ubp si me apuras.
que no se puede ganar todos los años y que por mucho que te pese juanan es mejor entrenador de lo que tu seras en tu vida seguro.
estoy convencido de que si juanan hubiese dirigido el equipo este año hubiese ganado la liga igual.

06/04/2010, 00:23
mira juanan solo sabe de teoria y no sabe llevar un ekipo, con el este año el caceres no hubiea hecho nada ya que se hubiera quedado poco a poco sin equipo, ya que los jugadores no lo aguantan,gracias

posdata: juanan rapate o ponte peluca que se te ve el carton de lejos.

Juanan Bm. Caceres
06/04/2010, 10:41
Muy buenas creo que por alusiones me toca escribir.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juanan es un pringao, q solo esta cuando las cosas son bonitas, cuando llegn los malos tiempos, siempre se kita de en medio</div></blockquote>
Si tu piensas eso querido amigo, seguramente es que no me conoces, yo he estado en malos tiempos tanto en el Cáceres como en el Padu, y seguramente tu has oido campanas y no sabes donde suenan, a si que te pediria que te pusieses en contacto conmigo y al menos me preguntases por mi versión de la historia.
A ti querido amigo quiero comentarte varias cosas.
1º- No se puede ganar la liga por que uno lo quiera, en cuanto a jugaores que mencionas, jesus volo del equipo durante muchisimos meses, vicente estuvo tocado casi todo el año y tambien estuvo una temporada ausente, y por ultimo de los dos portero uno desaparecio, como ha hecho este año y otro estuvo lesionado del codo y que aprovecho para darle las gracias, aun asi yo se que no es excusa y creo que en los play-oof perdimos de 1 contra villafranca. en cuanto a lo que te he contado puedes preguntarselo a los juveniles.
2º- este año tenia mejor equipo de chicas que el año pasado, pues si, pero eso no hace todo como anteriormente te he mencionado, aun asi creo que los equipos de Aceuchal y Cáceres son muy parejos, y sí, me ha dado valdivia en las orejas y les deseo la mayor suerte en el sector.
3º- Creo a mi forma de entender, que para ser un pierde finales hay que jugarlas, entonces no crees que en parte el objetivo esta cumplido, y utilizando un ejemplo que seguro entenderas, es que el Madrid y el Barça ganan la liga los dos todos los años.
<blockquote><div><cite>antijuanan wrote:</cite>mira juanan solo sabe de teoria y no sabe llevar un ekipo, con el este año el caceres no hubiea hecho nada ya que se hubiera quedado poco a poco sin equipo, ya que los jugadores no lo aguantan,gracias

posdata: juanan rapate o ponte peluca que se te ve el carton de lejos.</div></blockquote>

Para ti, solo decirte que no se nada, y eso es lo que me impulsa a seguir aprendiendo y discutiendo con entrenadores para ver su forma de ver y de enseñar.
En cuanto al equipo campeón de la categoria juvenil, te dire que este año se han ido 3 jugadores, y creo que no ha influido, y quien sabe si me hubiera quedado sin equipo.
En cuanto al comentario hacia mi persona, es muy sencillo, no me mires si te molesta.

Para los 3 comentarios y los que aparezca posteriormente, antes de criticar, yo os preguntaria, ¿llevais algún equipo como entrenadores?, ¿habeis ganado o jugado muchas finales con vuestro equipo?
Por concluir os dire dos cosas mas, la primera podeis preguntar a mis jugadores tanto del Cáceres como del Padu que piensan de mi, ya que he llevado a jugadores como erik, carlos madruga, miguel fondón, javi madruga, guille, luisfer, pedro, etc.
y segundo, soy una persona abierta a criticas y por supuesto para aprender, por eso si alguien sale del cobarde estado de "Invitado" y desea pasarse a comentar algo sobre balonmano, incluso a enseñarme como a llevar un equipo sera bien recibido.

Emilio63
06/04/2010, 15:33
Juanan, no sé ni porqué te molestas en contestar a 4 niñatos que no tienen cojones ni de decirte las cosas a la cara y mucho menos de identificarse en el foro. Ya les gustaría a muchos aportar un 20 % de lo que tú aportas al balonmano y llegar a dónde has llegado.

¡Te debo una cena!

06/04/2010, 17:46
Juanan!!!

Eres un crack, solo por aguantar a esta panda de niñatos que hablan sin saber!!Esta gente se piensa que entrenar es jugar al pro o al que sea(Q ya voy pa viejo!!)

Has demostrado q todos los equipos q has entrenado han llegado por lo menos a jugarse las castañas y eso no lo puede decir cualquiera!!

EMilio!!!!!

Yo tb voy a la cena!!!!jejejeje!!

Saludos desde las galias!!!

08/04/2010, 12:14
ni desde las galias ni desde plasencia se ve el dia dia de un equipo que esta en caceres asike los que hablais sin saber sois vosotros juanan es un destroa equipos y la consecuencia ¿cual es? pues el perder finales con equipazos asike no seais lame culossssssssssssss que se va a pensa que es bueno y de momento no lo ha demostrado cuando lo demuestre cambiara mi opinion de el y alomejor si soy un niñato pero conozco el tema un pokito mas que vosotros

08/04/2010, 14:45
bueno dejars de mamonadas....

donde se ace el sector alguien lo sabes...

08/04/2010, 20:25
el sector es en kordoba el caceres juega kontra:
BM.PETRE(C.Valenciana)
BM.CONCEPCION(Madrid)
AJA SUR DE CORDOBA(Cordoba)
muxa suerte para el caceres aunke el sector esta dificil pero pueden konseguirlo

08/04/2010, 21:17
k consigamos el k, klasificarnos pare el campeonato de españa??? jajajajaja

Emilio63
10/04/2010, 09:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ni desde las galias ni desde plasencia se ve el dia dia de un equipo que esta en caceres asike los que hablais sin saber sois vosotros juanan es un destroa equipos y la consecuencia ¿cual es? pues el perder finales con equipazos asike no seais lame culossssssssssssss que se va a pensa que es bueno y de momento no lo ha demostrado cuando lo demuestre cambiara mi opinion de el y alomejor si soy un niñato pero conozco el tema un pokito mas que vosotros</div></blockquote>

¿Tú a mi me vas a decir si conozco o no conozco cómo entrena Juanan? ¿Tú a mi? Te recuerdo los años que he pasado viviendo en Cáceres y siendo parte del club, viendo entrenamientos de categorías como la tuya etc, etc. Y no voy a compararte a él con Jesús ya que los dos son muy buenos entrenadores en vuestra categoría a mi parecer pero con dos filosofías completamente diferentes. Aunque a ti te guste más una que otra no tienes fundamentos para decir lo que dices.

Tienes razón en lo que dices de ti mismo que eres pero en que conoces el tema un poco más no tienes ni idea. Lo primero que deberías a aprender es a dar una opinión sin faltar el respeto a una persona buena y educada como lo es Juanan. Que por faltarte, te faltan hasta cojones de decírselo a la cara.

No voy a entrar más al trapo porque no merece la pena. Muchísima suerte en el sector y a disfrutarlo que os lo habéis ganado.

10/04/2010, 22:08
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ni desde las galias ni desde plasencia se ve el dia dia de un equipo que esta en caceres asike los que hablais sin saber sois vosotros juanan es un destroa equipos y la consecuencia ¿cual es? pues el perder finales con equipazos asike no seais lame culossssssssssssss que se va a pensa que es bueno y de momento no lo ha demostrado cuando lo demuestre cambiara mi opinion de el y alomejor si soy un niñato pero conozco el tema un pokito mas que vosotros</div></blockquote>

¿Tú a mi me vas a decir si conozco o no conozco cómo entrena Juanan? ¿Tú a mi? Te recuerdo los años que he pasado viviendo en Cáceres y siendo parte del club, viendo entrenamientos de categorías como la tuya etc, etc. Y no voy a compararte a él con Jesús ya que los dos son muy buenos entrenadores en vuestra categoría a mi parecer pero con dos filosofías completamente diferentes. Aunque a ti te guste más una que otra no tienes fundamentos para decir lo que dices.

Tienes razón en lo que dices de ti mismo que eres pero en que conoces el tema un poco más no tienes ni idea. Lo primero que deberías a aprender es a dar una opinión sin faltar el respeto a una persona buena y educada como lo es Juanan. Que por faltarte, te faltan hasta cojones de decírselo a la cara.

No voy a entrar más al trapo porque no merece la pena. Muchísima suerte en el sector y a disfrutarlo que os lo habéis ganado.</div></blockquote>

di q si emilio eres una makinaaaa XD

11/04/2010, 23:09
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Juanan, no sé ni porqué te molestas en contestar a 4 niñatos que no tienen cojones ni de decirte las cosas a la cara y mucho menos de identificarse en el foro. Ya les gustaría a muchos aportar un 20 % de lo que tú aportas al balonmano y llegar a dónde has llegado.

¡Te debo una cena!</div></blockquote>

Puto reventao yo tb puedo ir a la cena?????

Emilio63
12/04/2010, 11:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Juanan, no sé ni porqué te molestas en contestar a 4 niñatos que no tienen cojones ni de decirte las cosas a la cara y mucho menos de identificarse en el foro. Ya les gustaría a muchos aportar un 20 % de lo que tú aportas al balonmano y llegar a dónde has llegado.

¡Te debo una cena!</div></blockquote>

Puto reventao yo tb puedo ir a la cena?????</div></blockquote>

¡Faltaría más!

17/04/2010, 21:06
Bueno, pues muchisima suerte, a los jugadores del Cáceres, ya que el finde semana que viene juegan el sector, concentraros lo máximo posible y a hacer el mejor papel, que seguro que lo haceis, muchisima suerte y apoyo desde Miajadas.
Un saludo

18/04/2010, 12:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Bueno, pues muchisima suerte, a los jugadores del Cáceres, ya que el finde semana que viene juegan el sector, concentraros lo máximo posible y a hacer el mejor papel, que seguro que lo haceis, muchisima suerte y apoyo desde Miajadas.
Un saludo</div></blockquote>

muxas gracias aremos lo maximo posible jejeje nos vemos en la kopaaa

18/04/2010, 15:28
y se sabe donde y cuando es la copa??

19/04/2010, 13:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y se sabe donde y cuando es la copa??</div></blockquote>
la kopa es el finde despues del sector y es en miajadas

21/04/2010, 08:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no conteis con ruben ni de primera linea ni de segunda linea</div></blockquote>

pues preguntaselo a plasencia en los play offs jejejeejeejejjjje valla tios mas bokazas xD

21/04/2010, 18:24
Y esto a que viene?
Yo creo que plasencia, villafranca y padu han sabido perder.
Vosotros del caceres no sabeis ganar, eso a que se debe? a que habeis ganado un titulo de mierda en vuestra vida?

21/04/2010, 20:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y esto a que viene?
Yo creo que plasencia, villafranca y padu han sabido perder.
Vosotros del caceres no sabeis ganar, eso a que se debe? a que habeis ganado un titulo de mierda en vuestra vida?</div></blockquote>

jajajajajajaj 1???jjajajajajaj no soy del cc pero esq los bokazas q hay en este foro me ponen enfermo jejej esoo viene a q dejeis de decir tonterias sin saber de nadaaaaaaaa y para tu informacion el cc lleva en todas sus kategorias 5 titulos en 3 años aver komo los ves pringao
muxa suerte para el sector q agais el mejor papel posible

23/04/2010, 21:55
caceres pierde de 8 contra el conjuunto madrileño...estube perdendo slo de 3 pero con la expulsion de roco ya se acabo el partido...
suerta para mañana cntra el cajasur cordoba

24/04/2010, 16:45
El Cáceres 2016 pierde contra el Cajasur Córdoba , por 21 - 39
Suerte para mañana contra el B.M. Petrer

26/04/2010, 13:50
La verdad esq el caceres no ha echo mal sector lo que pasa esq kotra madrid salieron mal y se les fueron aunque despues se acercaron pero algunas decisiones de los arbitros fueron muy malas tanto en este partido komo en todos los partidos
contra el caja sur salieron muy bien pero los arbitros les jodieron en momentos puntos de la 1ª parte y en la 2ª parte no podian hacer kasi nada
contra valencia fue una verguenza el arbitraje sin duda el peor partido q pitaron es un pena q estos arbitros tengasn q subir a 1ªdivision
no digo q los arbitros impidieran al caceres ganar algun prtido pero si les perjudico algo

26/04/2010, 16:34
aparte de que con tan poco banquillo algo les atacaron las lesiones creo no?

26/04/2010, 17:09
k si k aprendan a defender y luego se llamen dreamteam o como les salga de los cojones

26/04/2010, 18:52
ya salto el listillo de los cojones, pues con esta defensa hemos ganado la liga a si k no se si con la vuestra hubierais hasta ganado al cajasur jilipoyas, y nosotros no somos el dreamteam ni nada de eso, soy los k escribis en el puto foro estos mensajitos haciendos pasar por nosotros y luego vais criticando como si nosotros hubieramos dicho algo. a mi me da = lo k tu digas de nuestra defensa jilipoyas yo lo uniko k se esk me lo he pasado de :censurado: madre en los sectores, he conocido mucha gente de otros ekipos, hemos echo un papel muy digno para el nivel de extremadura, y tu pedazo de marikona te has kedado en casita, ahora solo kiero desear suerte a todos los ekipos k vayan a participar en la copa y k se vea buen balonmano.

PD: si estas resentido por algo te jodes y te aguantas

26/04/2010, 19:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>aparte de que con tan poco banquillo algo les atacaron las lesiones creo no?</div></blockquote>

si a roko le an puesto 5 puntos en la ceja por un golpe
a luisfer le klavaron los dientes kuando el defendia
a pedro le exaron en la rodilla frio demasiado cerka y se la an kemao algo
pero bueno el kaso esq an jugado bien los xavales y ya esta

27/04/2010, 16:02
Como no iba a ser culpa de los arbitros!!! La verdad es que la defensa de Caceres es parecida a boxeo y eso en balonmano no esta permitido, lo que pasa es que aqui tenemos algunos arbitros que pasan del tema y permiten demasiado, y luego pasa lo que pasa.
ZAS!!!!! en toda la boca

27/04/2010, 17:59
tu eres tontto? jillipollas o que?? para empezar que en extremadura no permiten nni la mitad que en el resto de españa, y otra cosa ambos ekipos defendiamos fuerte, solo hay que ver los 5 puntos en la ceja que tiene roco, que no va a poder ni jugar en la copa cabezoon

27/04/2010, 18:39
<blockquote><div><cite>tumadrelazorra wrote:</cite>tu eres tontto? jillipollas o que?? para empezar que en extremadura no permiten nni la mitad que en el resto de españa, y otra cosa ambos ekipos defendiamos fuerte, solo hay que ver los 5 puntos en la ceja que tiene roco, que no va a poder ni jugar en la copa cabezoon</div></blockquote>
perdona pero una defensa fuerte no tiene porque ser una defensa ilegal, yo he salido a jugar fuera de extremadura y te aseguro que el juego es mas duro pero mucho mas limpio y acorde con el reglamento.

27/04/2010, 19:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>tumadrelazorra wrote:</cite>tu eres tontto? jillipollas o que?? para empezar que en extremadura no permiten nni la mitad que en el resto de españa, y otra cosa ambos ekipos defendiamos fuerte, solo hay que ver los 5 puntos en la ceja que tiene roco, que no va a poder ni jugar en la copa cabezoon</div></blockquote>
perdona pero una defensa fuerte no tiene porque ser una defensa ilegal, yo he salido a jugar fuera de extremadura y te aseguro que el juego es mas duro pero mucho mas limpio y acorde con el reglamento.</div></blockquote>

yo e jugado el sector y la verdad esq los arbitros son malisimos
la defensa del cc eta buena pero no permitian nada,por q el balonmano es un deporte de contacto,no se juega a la barbis
pero bueno el kaso esq el caceres a ido y lo a exo lo mejor posible asiq......no hay nada q objetar

27/04/2010, 21:24
pero la liga extremeña kien la ha ganado?

27/04/2010, 21:33
<blockquote class="uncited"><div>pero la liga extemeña kien la ha ganado???</div></blockquote>

ESO SI ES UN ZAS EN TODA LA BOCA, Y LO REPITO OTRA VEZ ZAS EN TODA LA BOCA

27/04/2010, 22:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero la liga extremeña kien la ha ganado?</div></blockquote>
El ekipo menos malo, no el DreamTeam dirigido por el Pep Guardiola del balonmano español

29/04/2010, 14:23
por favor ni nos compareis con los culerdos, si nos vais a comparar con algun ekipo weno k no sea el barça.

FORZA INTER TE JODES LUISFER

29/04/2010, 14:24
ya le gustaria al pep guardiola ese ser como jesus jajajaja mama webs ha sido por vuestra culpa, (sectores 2010 inolvidables)

29/04/2010, 14:37
tampoco os lo creais tanto que el año pasao gano villafranca y el anterior badajoz y el anterior alemndralejo...
asique no os creais tanto.. a ver cuantos seguis en senioor el año que viene y a ver si jugais.

29/04/2010, 15:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tampoco os lo creais tanto que el año pasao gano villafranca y el anterior badajoz y el anterior alemndralejo...
asique no os creais tanto.. a ver cuantos seguis en senioor el año que viene y a ver si jugais.</div></blockquote>
Nosotros el año que viene vamos a jugar al Teto, tu te agachas y yo te la meto.

29/04/2010, 20:19
pero vamos ha hacer caso a uno cadetes resntidos k en vez de buscarse novias pa follar, nos critican??? pos mu bn si ganamos la copa mejor para nosotros y si la perdemos pos la enorabuena al ganador, amos no me jodais si los jilipoyas k escriben aki son 4 cadetes y 2 infantiles k son unos putos frikis

29/04/2010, 20:21
si la copa la gano ubp el año pasado eso es pork a todos los ekipos le importa muxisimo ganarla................ jajajajajjajjajajjaja, todos los campeones de liga pasan de la copa, siempre la ganan el 2 o el 3 k es como si se kisieran resarcir por no ganar la liga ni ir al los intercectores

01/05/2010, 11:12
enga pringaos
si no la gana el Cc q la gane miajadas ....
antes que tos vosotros que os dedicais a insultar
suerte miajadas

01/05/2010, 13:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si la copa la gano ubp el año pasado eso es pork a todos los ekipos le importa muxisimo ganarla................ jajajajajjajjajajjaja, todos los campeones de liga pasan de la copa, siempre la ganan el 2 o el 3 k es como si se kisieran resarcir por no ganar la liga ni ir al los intercectores</div></blockquote>
jaajaj entonces me estas diciendo que el caceres el año pasao en copa no le dolio perder y que a villafranca en la final de 1 tampoco jajaj enga ya! la gano upb porq estaban en mejor forma ese finde semana igual qu villafranca gano la liga semanas antes por lo mismo

02/05/2010, 17:46
plasencia gana la copa a caceres de dos a la final.....despues de todo plasencia que es el equipo mas debil quizas de los 4 primero y estando al mismo nivel que miajadas..pero bueno a caceres se le notaron las bajas de ruben buenavida y roco y el cansancio de ayer y enorabuena a plasencua

02/05/2010, 18:28
Joder si quedar 29-44 es estar al mismo nivel...
Y lo de las bajas no se de que os quejais si Plasencia eran 5 juveniles de primero y 4 cadetes jaja y al final solo de 2 porque ha ido ganando bastante sobrado y dominando siempre

02/05/2010, 19:28
no entiendo alguen pde xplicar la fnal

02/05/2010, 19:58
Pues hay poco que explicar, ambos equipos tenian 7 jugadores de campo y el cansancio se notaba, tambien gracias al calor que hacia en el pabellon, Plasencia iba con el equipo juvenil del año que viene menos 4 o 5 jugadores, ya que solo podian jugar 4 cadetes de segundo año y habia algun juvenil de primero lesionado, de segundo año no fue nadie, el caceres fue con Joan, Senso, Luisfer, Pedro, Alfonso, los gemelos y el andaluz, destacar que todos son juveniles de segundo, un año mayor que todos los placentinos. El partido lo comenzo dominando Plasencia casi desde el primer minuto hasta el 25 o asi que el Cc2016 paso de estar a 6 goles a irse al descanso 15-16. La segunda parte fue casi igual que la primera, solo que por el cansancio y eso un poco mas deslucida, Plasencia arriba con diferencias de 5 y 6 goles, el Caceres no podia parar al Plasencia con ninguna defensa, provo con 6-0, 5-1 con mixta, 3-3 con dos mixtas y sin mixtas... pero nada, al final Plasencia se relajo en exceso y Caceres recorto hasta ponerse a 1 quedando medio minuto, Plasencia marco de penalty y se acabo.
El Plasencia ha demostrado ser el mejor equipo de la copa y da un aviso para el año que viene en juveniles. Felucidades al Caceres por la gran temporada realizada.

02/05/2010, 20:10
como quedaron los partidos de ayer??

03/05/2010, 10:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>plasencia gana la copa a caceres de dos a la final.....despues de todo plasencia que es el equipo mas debil quizas de los 4 primero y estando al mismo nivel que miajadas..pero bueno a caceres se le notaron las bajas de ruben buenavida y roco y el cansancio de ayer y enorabuena a plasencua</div></blockquote>

CACERES JUGÓ DOS MEDIOS PARTIDOS ( 60 MINUTOS ) EL SÁBADO CONTRA PADU Y VILLAFRANCA, IGUAL QUE PLASENCIA QUE JUGÓ UN PARTIDO COMPLETO CONTRA MIAJADAS.( 60 MINUTOS).
EN EL 3x3 DEL CACERES, EL CABEZA DE SERIE TIENE UN POCO DE VENTAJA, YA QUE JUEGA MEDIA HORA, DESCANSA Y JUEGA. ES LOGICO. YO A ESTO NO LE VEO VENTAJA PERO BUENO.
EL HORARIO DEL 3X3 FUÉ BASTANTE MEJOR, SE EMPEZÓ A LAS 6 Y PICO. EL MIJADAS PLASENCIA EMPEZÓ A LAS 16,30H, SOLO CON LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ESTÁ TODO DICHO.
MIJADAS TENIA 14 JUGADORES, TODO LO QUE TENIA PARA INTENTAR ENTRAR EN LA FINAL, PLASENCIA LLEVÓ A 4 JUGADORES DE CAMPO Y 1 PORTERO JUVENIL DE PRIMER AÑO Y 4 CADETES DE SEGUNDO, ES DECIR UN CAMBIO DE JUGADOR Y UN PORTERO DE RESERVA.
A CACERES, DEL EQUIPO CAMPEON DE LIGA, 11 JUGADORES, LES FALTABAN 2, PADU FUE CON 9 JUVENILES Y 5 CADETES Y VILLAFRANCA COMPLETÓ LOS 14 CON 2 CADETES, UNO DE ELLOS DE PRIMER AÑO QUE NO PODIA JUGAR.
CACERES GANO A PADU DE 1 Y PADU PERDIO CON VILLAFRANCA DE 3, EL OTRO RESULTADO LO DESCONOZCO, CUANDO PADU SE ENFRENTA A VILLAFRANCA EN EL SEGUNDO PARTIDO VENIA DE JUGAR A CON CACERES Y VILLAFRANCA EMPEZABA, VILLAFRANCA PIERDE CON CACERES POR 3.
EN LA OTRA SEMIFINAL PLASENCIA GANA DE 14 A MIAJADAS, EN LIGA MIAJADAS CASI GANA A PLASENCIA EN SU CASA.
EN LA FINAL EN CUANTO A MARCADOR SE REFIERE PLASENCIA DOMINA TODO EL PARTIDO Y SALVO UN EMPATE ALLÁ POR EL MINUTO 20 DE LA SEGUNDA PARTE FUE SIEMPRE ARRIBA DE 3 A 6 GOLES.
NO SE VIÓ EN NINGUN MOMENTO ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO QUE NINGUNO DE LOS 2 EQUIPOS SE TOMARA LA COPA DE CACHONDEO, NI LOS ENTRENADORES NI LOS JUGADORES. SE TENIAN GANAS DESPUES DEL LOS ENFRENTAMIENTOS LIGUEROS Y EL REPASO DE LA SEGUNDA FASE. TAMPOCO PADU CONOCIENDO A FRAN SE LO IBA A TOMAR A BROMA, NI VILLAFRANCA IGUAL, NI QUE DECIR TIENE QUE MIJADAS TAMBIEN SE LO TOMÓ MUY EN SERIO Y PLASENCIA PUES ESTÁ CLARO QUE SÍ.
ESO ES LO QUE HAY. SI O NO?

03/05/2010, 11:49
Pues al mismo nive estamos miajadas i plasencia, alli en su casa perdimos de 1 , y aguantando todo el partido al plasencia que hace un juego mas rapido que el miajadas y el miajadas le defendio csi perfecto y ataque genial, aqui el primer partido de la liga perdimos de 6 o asi, lo que pasa que en la copa nos salio un mal partido y perdimos de tantos, luego habia un problema en al porteria jugando un cadete que ni si kiera a jugao un solo minuto cn ls juveniles, y eso se nota en esta categoria, bueno no tengo nada que decir, y enhorabuena al plsencia x ganar la copa,

y por terminar si no es por los arbitros de la final, la final no se la lleva plasencia, un arbitraje algo vergonzoso dando goles validos y x recriminaciones del ls jugadores y entrenadores de plasencia anula el gol y da penalty, gol que entro claro, eso dos veces,

03/05/2010, 12:50
como jugador del cc quiero felicitar a plasecia por ser campeon de copa y en segundo lugar quiero agradecer publicamente a nuestro semidios particular (jesus) la temporada magnifica que nos ha exo pasar, hemos jugado, hemos aprendido, hemos canseguido hacernos amigos, henos ganado, hemos perdido, pero sobre todo hemos disfrutado a lo grande y esto sin ti no lo hubieramos logrado asike GRACIAS MIL GRACIAS, tampoco nos olvidamos de la segunda mister e? que tambien a tenido lo suyo jajaja me siento orgulloso del ser del cc y me alegro muximo de haber tenido estos compañeros bueno perdon estos amigos y sobre todo me alegor de haber tenido a jesus como entrenador xq sin el esto no hubiera sido posible.

03/05/2010, 17:28
oyeee
quienes fueron los mejores de cada equipo??
y quienes fueron los dos mejores o el mejor???

03/05/2010, 19:28
Del Cáceres Joan y del Plasencia es dificil señalar solo a uno

03/05/2010, 20:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Del Cáceres Joan y del Plasencia es dificil señalar solo a uno</div></blockquote>
nooo pero digo en total de toda la kopa y de kada ekipo de todos los ekipos participantes jejejejej siento aver puesto la pregunta imcompleta jejej

03/05/2010, 20:41
yo creo que los mejores de cada equipo fueron:
plasencia: emilio
caceres: pedro
padu: en general tods estuvieron =
villafranka: fran
miajadas: no lo vi jejejej
enorabuena a plasencia por ganar la copa y al caceres por ganar la liga mucha suerte para el año que viene.

03/05/2010, 21:28
Desde mi punto de vista:
Semifinales:
-Plasencia: Emilio estuvo desaparecido en la semifinal, no corría ni hizo nada, tan solo hizo dos o tres jugadas.En el primer partido de plasencia el mejor fue Talaván.
-Miajadas: Tengo que destacar a su pivote que metio autenticos golazos.
-Cáceres: Pedro y Joan fueron los mejores.
-Padu: No puedo destacar ninguno.
-Villafranca: Fran, el de siempre!
Final:
-Cáceres: Pedro hizo un gran partido, luisfer tambien empezó muy bien pero poco a poco fue bajando el nivel, Joan hizo un autentico partidazo, y el pivote de algeciras recordó que ha pasado por un gran club y rigió a un gran nivel.
Tengo que decir que en este partido marcaron autenticos golazos, como un 360 de Joan y un gol tirando por detras de la espalda de luisfer desde el pivote.
-Plasencia:Es dificil destacar a alguien, pero el que llevo a su equipo a la victoria fue Emilio, acompañado por Edu y por figu.
Tambien tengo que decir que emilio metio un espectacular gol, de un lanzamiento de cadera de emilio en el que el balón paso por debajo de las piernas de pedro y de alfonso.
Se vivió un gran espectaculo.

05/05/2010, 23:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues al mismo nive estamos miajadas i plasencia, alli en su casa perdimos de 1 , y aguantando todo el partido al plasencia que hace un juego mas rapido que el miajadas y el miajadas le defendio csi perfecto y ataque genial, aqui el primer partido de la liga perdimos de 6 o asi, lo que pasa que en la copa nos salio un mal partido y perdimos de tantos, luego habia un problema en al porteria jugando un cadete que ni si kiera a jugao un solo minuto cn ls juveniles, y eso se nota en esta categoria, bueno no tengo nada que decir, y enhorabuena al plsencia x ganar la copa,

y por terminar si no es por los arbitros de la final, la final no se la lleva plasencia, un arbitraje algo vergonzoso dando goles validos y x recriminaciones del ls jugadores y entrenadores de plasencia anula el gol y da penalty, gol que entro claro, eso dos veces,</div></blockquote>

SOLO OCURRIO UNA VEZ Y LO QUE EL ARBITRO HIZO ESTUVO BIEN HECHO, PARA UNA COSA QUE HACEN PERFECTA Y QUE DEMUESTRA QUE SON PERSONAS Y NO CAJAS REGISTRADORAS NO CRITIQUEMOS ESO. NO LO SÉ PERO EL ENTRENADOR DE PLASENCIA QUE ES EL DE LAS BARBAS PROTESTA MUY POCO A LOS ARBITROS, MUCHO MENOS QUE OTROS QUE TODOS SABEMOS.
MIAJADAS PERDIO DE 10 EN CASA CONTRA PLASENCIA Y PERDIÓ DE 1 EN PLASENCIA Y PUDO HABER GANADO, ES CIERTO QUE A PLASENCIA LE FALTABAN MARCOS EMILIO GUSO Y OTRO MAS PERO MIAJADAS HIZO UN PARTIDAZO Y LOS NIÑATOS DE 2º AÑO DE PLASENCIA HICIERON EL INDIO, EN LA COPA MIAJADAS ESTUVO FLOJO POR LO QUE FUERA Y PLASENCIA APRETÓ MUCHISIMO, EMILIO NO HIZO NADA POR QUE VENIA DE NO DORMIR, SE HABIA CONFIRMADO EL VIERNES. PERO LO DE LOS ARBITROS NO ES CIERTO, PITARON REGULAR Y SI FAVORECIERON A ALGUIEN FUE A CACERES QUE SIN ROCO Y BUENAVIDA DESATASCANDO CON LANZAMIENTO EXTERIOR Y UN POQUITO DE CRITERIO EN EL PASE BAJAN MUCHO Y JUEGAN A OTRAS COSAS POR EJEMPLO HACEN MUCHISIMAS FALTAS EN ATAQUE POR QUE JUEGAN 1X1 DE ESPALDAS Y LUISFER Y EL CHICO QUE JUEGA DE PIVOTE ESTAN PASADITOS DE KILOS Y LENTOS IGUAL QUE PEDRO, Y SON LOS 3 MUY BUENOS JUGADORES Y DEFENDIENDO PUES VIENDO VIDEOS DEL SECTOR Y SI SABES UN POQUITO DE ESTO TE DARAS CUENTA, PERO TU EQUIPO Y TODOS LO HACEMOS ASI DE MAL EN CUANTO NOS FALTA ALGUN JUGADOR CON CIERTO CRITERIO. AH ¡¡ EN OTRO POST DICES LO DEL GOL DE JOAN DE 360º..... PUES EN EL VIDEO ME HAN DICHO QUE NO APARECE ¡¡¡¡ NO HABRA SIDO EN OTRO PARTIDO? UN ABRAZO Y ENHORABUENA POR LA TEMPORADA, EL "EQUIPO" DEL CC2016 Y SU ENTRENADOR HAN SIDO LOS MEJORES EN TODA LA TEMPORADA CON DIFERENCIA LA COPA ES UN DÍA. LA LIGA 7 MESES.

06/05/2010, 13:35
<blockquote><div><cite>INVITADOR wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues al mismo nive estamos miajadas i plasencia, alli en su casa perdimos de 1 , y aguantando todo el partido al plasencia que hace un juego mas rapido que el miajadas y el miajadas le defendio csi perfecto y ataque genial, aqui el primer partido de la liga perdimos de 6 o asi, lo que pasa que en la copa nos salio un mal partido y perdimos de tantos, luego habia un problema en al porteria jugando un cadete que ni si kiera a jugao un solo minuto cn ls juveniles, y eso se nota en esta categoria, bueno no tengo nada que decir, y enhorabuena al plsencia x ganar la copa,

y por terminar si no es por los arbitros de la final, la final no se la lleva plasencia, un arbitraje algo vergonzoso dando goles validos y x recriminaciones del ls jugadores y entrenadores de plasencia anula el gol y da penalty, gol que entro claro, eso dos veces,</div></blockquote>

SOLO OCURRIO UNA VEZ Y LO QUE EL ARBITRO HIZO ESTUVO BIEN HECHO, PARA UNA COSA QUE HACEN PERFECTA Y QUE DEMUESTRA QUE SON PERSONAS Y NO CAJAS REGISTRADORAS NO CRITIQUEMOS ESO. NO LO SÉ PERO EL ENTRENADOR DE PLASENCIA QUE ES EL DE LAS BARBAS PROTESTA MUY POCO A LOS ARBITROS, MUCHO MENOS QUE OTROS QUE TODOS SABEMOS.
MIAJADAS PERDIO DE 10 EN CASA CONTRA PLASENCIA Y PERDIÓ DE 1 EN PLASENCIA Y PUDO HABER GANADO, ES CIERTO QUE A PLASENCIA LE FALTABAN MARCOS EMILIO GUSO Y OTRO MAS PERO MIAJADAS HIZO UN PARTIDAZO Y LOS NIÑATOS DE 2º AÑO DE PLASENCIA HICIERON EL INDIO, EN LA COPA MIAJADAS ESTUVO FLOJO POR LO QUE FUERA Y PLASENCIA APRETÓ MUCHISIMO, EMILIO NO HIZO NADA POR QUE VENIA DE NO DORMIR, SE HABIA CONFIRMADO EL VIERNES. PERO LO DE LOS ARBITROS NO ES CIERTO, PITARON REGULAR Y SI FAVORECIERON A ALGUIEN FUE A CACERES QUE SIN ROCO Y BUENAVIDA DESATASCANDO CON LANZAMIENTO EXTERIOR Y UN POQUITO DE CRITERIO EN EL PASE BAJAN MUCHO Y JUEGAN A OTRAS COSAS POR EJEMPLO HACEN MUCHISIMAS FALTAS EN ATAQUE POR QUE JUEGAN 1X1 DE ESPALDAS Y LUISFER Y EL CHICO QUE JUEGA DE PIVOTE ESTAN PASADITOS DE KILOS Y LENTOS IGUAL QUE PEDRO, Y SON LOS 3 MUY BUENOS JUGADORES Y DEFENDIENDO PUES VIENDO VIDEOS DEL SECTOR Y SI SABES UN POQUITO DE ESTO TE DARAS CUENTA, PERO TU EQUIPO Y TODOS LO HACEMOS ASI DE MAL EN CUANTO NOS FALTA ALGUN JUGADOR CON CIERTO CRITERIO. AH ¡¡ EN OTRO POST DICES LO DEL GOL DE JOAN DE 360º..... PUES EN EL VIDEO ME HAN DICHO QUE NO APARECE ¡¡¡¡ NO HABRA SIDO EN OTRO PARTIDO? UN ABRAZO Y ENHORABUENA POR LA TEMPORADA, EL "EQUIPO" DEL CC2016 Y SU ENTRENADOR HAN SIDO LOS MEJORES EN TODA LA TEMPORADA CON DIFERENCIA LA COPA ES UN DÍA. LA LIGA 7 MESES.</div></blockquote>

tu :censurado: madre si q esta pasadita de kilos abria q verte a ti kapullo q estos jugadores estaran pasados de kilos pero an jugados unos play offs enteros y los an ganao y ademas an jugao el sector asiq deja de insultar.........

07/05/2010, 08:34
no ha insultado luisfer..es decir nadie te ha insultado pero en la copa estabas con unos kilos de mas

07/05/2010, 08:36
el plasencia en su casa cntra miajadas, jugó cn todos, emillio , marcos y todos los buenos, no digas tonterias aora de q os pudieron ganar x no estar ellos, xq estuvieron todos

07/05/2010, 20:59
q pasa ennn q los komentarios de verdad los kitan????????????????????????????''

07/05/2010, 21:52
Que si venga lo que vosotros digais, vosotros decis que en la copa tuvisteis un mal partido, pues imaginate nosotros en casa para ganaros de 2...
Que esto es balonmano hay partidos buenos y malos, pero aun asi no nos habeis ganado.
Y siempre estais con vuestras excusas baratas de que ivais borrachos, y tal porque plasencia os gano en la copa de resacón y sin dormir y no presumen de ello!
Y encima con un grupo de 4 cadetes y 5 juveniles de primero, asique entrenar mas y callaros!

07/05/2010, 22:33
ese bocazas que dicen que han insultao a pedro y a luifer no sabe ni leer luifer no te rayes tio que tu sabes que quien te ha dicho eso te respeta mucho y deja de comer tanto jajajaja menos mal que estabais gordos que si no en la liga no se que habria pasado jajajajaja y en la copa habesis sido segundos sin roco ni buenavida que otros se fueron para casita el sabado con las orejitas echando humo y si habeis perdido con plasencia no pasa nada que solo fue de 2 goles y ese equipo de plasencia del año que viene va a ser difcil ganarle y los de miajadas dejad de llorar habeis perdido por que sois peores y a entrenar mas y el año que viene ya vereis como lo haceis mejor que todos perdemos partidos que nos creemos dioses y no somos nada

10/05/2010, 11:36
ps yasta si a perdio el miajadas ps a perdio como todos los ekipos, y dejar d meteros cn ellos i callaros

12/05/2010, 18:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no ha insultado luisfer..es decir nadie te ha insultado pero en la copa estabas con unos kilos de mas</div></blockquote>

¿ A qué vienen esos comentarios de los kilitos??
No sé si será considerado un insulto o no, pero desde luego...no pinta nada ese comentario

13/05/2010, 18:40
que equipos se van a apuntar al torneo de miajadas de balonmano cesped??

15/05/2010, 13:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que equipos se van a apuntar al torneo de miajadas de balonmano cesped??</div></blockquote>
oye pero lo del torneo este es el dia 21 no????jejeje esq me an enviao un evento kon q era oy
y el siguente torneo de balonmano cesped kuando es??decirlo por favor

15/05/2010, 23:33
el torneo de balonmano cesped son los dias 29 y 30, lo q pasa q en el evento esta mal, xro son esos dias, en miajadas, no se si abra otro en otro siitio,

24/05/2010, 15:32
Animaros los equipos a apuntaros al torneo de BM, césped de Miajadas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

24/05/2010, 16:19
Y si empezamos a opinar de la siguiente temporada?
Empezar ya a dar vuestras opiniones!

24/05/2010, 16:55
Eso estaría bien jeje, pero que hagan otra página en el foro del año que viene jeje, como pensais que qedara la clasificacion el año que viene!!??

24/05/2010, 17:14
kienes kreeis q an sido el mejor portero,jugador,defensa,atakante,entrenador????

24/05/2010, 21:04
Yo pienso que el favorito para ganar la liga el año que viene es Plasencia, debido a que quedó campeon en cadete y ganó este año la copa con ese equipo, pero creó que ganará Villafranca, ya es hora de que gane algo.
El mejor jugador se lo merecera alguno mas que otro, pero se lo llevará Francisco pase lo que pase.
El mejor portero es lo mismo, hagan lo que hagan los porteros se lo llevará Yuste aunque no tiene mucha competencia...
El equipo que mejor atacará será el Padu y el que mejor defienda será Villafranca.

25/05/2010, 13:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Yo pienso que el favorito para ganar la liga el año que viene es Plasencia, debido a que quedó campeon en cadete y ganó este año la copa con ese equipo, pero creó que ganará Villafranca, ya es hora de que gane algo.
El mejor jugador se lo merecera alguno mas que otro, pero se lo llevará Francisco pase lo que pase.
El mejor portero es lo mismo, hagan lo que hagan los porteros se lo llevará Yuste aunque no tiene mucha competencia...
El equipo que mejor atacará será el Padu y el que mejor defienda será Villafranca.</div></blockquote>
digo de este año q se akaba de jugar kreo q te as pensao q e pregunao del año q viene y di tu opinion no de kien va a ser............... ./images/smilies/icon_smile.gif

25/05/2010, 15:56
y la clasificacion del proximo año como creeis que acabara??

25/05/2010, 18:52
yo creo que quedara de la siguiente manera:
1ª villafranca
2ª padu
3ª plasencia
4ª miajadas

¿como creeis vosotros que quedara??

27/05/2010, 13:30
yo lo unico que se es un equipo que no quedara ni en la tabla...EL CACERES..
porque por no tener no tene ni cadetes....

27/05/2010, 13:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo lo unico que se es un equipo que no quedara ni en la tabla...EL CACERES..
porque por no tener no tene ni cadetes....</div></blockquote>
y????pero mira este año an GANADOOOOOO y tu si pones eso es q estas rabiooosooooooo jodete marikon de mierdaaaaaaaaaa

27/05/2010, 23:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo lo unico que se es un equipo que no quedara ni en la tabla...EL CACERES..
porque por no tener no tene ni cadetes....</div></blockquote>
y????pero mira este año an GANADOOOOOO y tu si pones eso es q estas rabiooosooooooo jodete marikon de mierdaaaaaaaaaa</div></blockquote>

io rabioso no io stoy dando una prevision del año k viene....

28/05/2010, 11:51
La temporada que viene el Cáceres tiene todas las categorías escepto Juveniles

28/05/2010, 15:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La temporada que viene el Cáceres tiene todas las categorías escepto Juveniles</div></blockquote>

weno eso se bera....
xk ste año ivan a ser los mejores n toas las kategorias...
y mira solo an ganao en juvenil y de kaxondeo....

28/05/2010, 15:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La temporada que viene el Cáceres tiene todas las categorías escepto Juveniles</div></blockquote>

weno eso se bera....
xk ste año ivan a ser los mejores n toas las kategorias...
y mira solo an ganao en juvenil y de kaxondeo....</div></blockquote>
jejejejeje sabes q ???solo se decia q ivan a ganar en juveniles y lo segundo an ganao de kaxondeo por q los demas eran muyyy malos ale ay te dejo esa kampeon a mamar un ratino POLLA

06/06/2010, 11:42
haber si el año que viene porlo menos hubiera 10 equipos o mas en la liga, que si no es muy corta jajaj y asi mas emocionante

06/06/2010, 13:58
Será más larga, pero más emocionante no creo, porque como siempre va a haber 3 equipos que me atrevo a decir cuales son que son Villafranca, Plasencia y Padu entre los que van a luchar por la liga.
El otro equipo de los play-off estará de espectador...
Lo demas no va a tener ninguna opción a hacer nada.
Y no vengais con milongas de que si miajadas puede dar la sorpresa, que si ubp tambien, porque no...
Y sino ya lo vereis!

06/06/2010, 14:51
ombre no digo q miajadas o ubp tengan mejor ekipo q villafranca pau o plasencia, xro el q se clasifique 4ª sera x sus meritos i xq a exo una buena liga, creo q alguno d estos dso ekipos estan para ganar alguna vez a alguno d ellos.. xro bueno , eso se vera el año q viene

06/06/2010, 19:56
Yo queria decir que un partido lo pueden ganar, pero que no van a luchar por la liga.
Y tambien te digo que eso no tiene mucho que ver con los jugadores porque plasencia no tiene ninguna estrella casi nunca y siempre esta ahi!