PDA

Ver la versión completa : juvenil masculino 2009/10

Páginas : [1] 2 3 4

10/08/2009, 21:59
bueno ¿como veis la liga juvenil de este año?

11/08/2009, 09:45
tengo entendido que roco deja de jugar en plasencia sabeis si esto es cierto?

11/08/2009, 10:01
es cierto y creo que este año si la plantilla del caceres creo que es como es creo que la liga es suya ya de calle porque con ruben,luisfer,roco y pedro ganan de calle,solo les faltaria madruga para tener ahora mismo lo mejor,aunque en la porteria tendra algun problema porque no tienen ningun portero ni medio decente pero bueno
mi clasificacion final es
1caceres
2padu
3villafranca
4plasencia

11/08/2009, 12:37
hombe eso de que caceres no tiene portero lo dejaremos xq ese eqipo segun tengo entendido bueno entendido no que me lo ha dicho el lo lleva jesus y con el vuelve mario a mi juicio el mejor portero de extremadura hasta la temporada pasada que dejo de jugar ademas de gente dl padu que tambien quieren jugar en este equipo, la verdad es que tiene un equipazo y a los demas lo que nos queda es rezar para que lo hagan fatal y tengamos alguna opcion.

11/08/2009, 12:41
se os esta olvidado a joan ojito con ese equipo y con ese entrenador, pueden pasar dos cosas que sea el fracaso total o o que lo ganen todo de calle vamos casi sin despeinarse.

11/08/2009, 14:43
el padu apesta y su entrenador mas haber si el caceres o cualquie equipo que pueda le enseña un pokito de clase y les enseña lo que s eso

11/08/2009, 20:05
Decid que si los del padu apestan a pergañeta. El Cáceres comandado por Jesús, gran sabio, se lo va a llevar de calle. El resto de los equipos no deberiamos inscribirnos en la liga, va a ser una humillación.

11/08/2009, 20:10
hombre no se si sabio pero con mano izquierda para llevar un vestuario lleno de gallitos si que tiene además tiene un equpazo.

12/08/2009, 08:33
esque imaginaros esta alineacion
extremo izkierdo-ruben
extremo derecho-cualkiera
lateral izkierdo-roko
lateral derecho-joan
central-luisfer
pivote-`pedro
portero-mario
esque en ese equipo nadie mas de extremadura seria titular ni madruga ni nadie

12/08/2009, 10:03
no conteis con ruben en el extremo

12/08/2009, 10:36
este año ha jugado ay ademas ruben no vale como lateral en ese ekipo,vamos eske antes pongo a pedro de lateral k aruben k solo tne un lanzamiento muybueno y poco mas

12/08/2009, 22:42
mario de porterp?? jajaja si ese xaval lleva sin saber k es un balon 2 años... , luifer en el central?? enga socio curratelo más luifer es un muy buen jugador pero en el central no y el lo sabe, podria antes de centrala buenavida...

13/08/2009, 07:40
vosotros exponer ipotesis que al final qien decidira es el tal jesus que me cae como el puto culo pero la verdad es que tiene un equip que da miedo

13/08/2009, 08:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mario de porterp?? jajaja si ese xaval lleva sin saber k es un balon 2 años... , luifer en el central?? enga socio curratelo más luifer es un muy buen jugador pero en el central no y el lo sabe, podria antes de centrala buenavida...</div></blockquote>
si mario de portero y que listillo?seguro que para mucho mas que el portero de tu equipo y queda campeon,luisfer de central...pues este año ha jugado ay y sin encambio ruben no,por algo sera que en la selecion y en el caceres l ponen de extremo no?porque solo tne lanzamiento y punto y luisfer es polivalente pero bueno mas o menos sera asi alomejor cambian joan por luisfer pero sera asi

13/08/2009, 08:48
no conteis con ruben ni de primera linea ni de segunda linea

13/08/2009, 09:00
ruben este año jugara en alcantara.

13/08/2009, 09:51
de todas formas da igual,porque si ruben se va a alcantara jugara en seniors porque juvenil no tiene equipo...asique da igual porque de todas formas ganara el caceres,ahora ruben a elegido mas mal porque ya que es su ultimo año juvenil irse a un equipo sin aspiraciones a nada,simplemente para ser ultimo

13/08/2009, 10:59
tienes toda la razon podria estar en un equipo practicamente campeon y siendo de los mejores jugadores de extremadura n su categoria y seguiria mejorando llendose a alcantara se corta su propia pogresion y pierde la opcion de ir a un sector juvenil cosa que no es tanfacil conseguir.

13/08/2009, 11:05
Equipazo, pero con jesus se va a la mierda.

13/08/2009, 11:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Equipazo, pero con jesus se va a la mierda.</div></blockquote>
La castaña de tu madre, si que no tiene desperdicio.

13/08/2009, 13:20
sisi que la gente hable de jesus y que digan lo que quieran del yo e entrenado con el siendo jugador deotro equipo puesto que siempre a dejado entrenar a lagente de fuera con el y ya me gustaria a mi tener un entrenador asi, dirije orienta y corrije todd ello sin levantarla voz y de forma cariñosa es impresionate ya me gustaria a mi tener a un entrenaor asi para mi equipo.

13/08/2009, 13:29
me gusta que la gente critique y de sus opiniones asique yo voy a dar la mia, soy seguidor habitual de los entrenamientos y los paridos del caceres, el año pasado, jesus llevo el equipo juvenil 1 semana y en esa semana yo y los chicos aprendieron mas que en meses, ademas reitero la opinion anterior y la verifico es impresionate como se puedo conseguir bastante mas respeto de los chicos sin subir la voz y con risas en los propios entrenamientos que siendo un dictador. la verdad creo que este proyecto tiene al timon a la persona idonea diga la gente lo que diga.

18/08/2009, 11:34
nadie habla de otros equipos como padu, plasncia o villafranca , ya sabemos que caceres este año va a por todas pero no hay qe olvidr que pdu tiene un buen equipo y su entenador es tejado, plasenia se queda muy flojita y de villafranca no se ada, ¿que opinais?

18/08/2009, 11:38
cuando empiezan las pretemporadas de los equipos? alguien sabe alrrededor de que fecha comenzara la liga? sabemos si en juvenil masculino se jugara algin trofeo paecido al apertura femenino? estaria bien que se jugara untrofro parecido al apertura.

19/08/2009, 07:19
hablar en este post es tonteria, esto no tiene color con el equip y el entrenador que tiene el caceres no hay mas que hablar solo esperar que le salga una temporada como el culo y que tenga muxa mala suerte para que los demas tengamos alguna opcion.

19/08/2009, 14:48
Yo desde luego llevo dias sin dormir. Me aterra este Cáceres ganador.

19/08/2009, 15:11
El Cáceres va a por el campeonato de España!
Ánimo chavales.

19/08/2009, 15:31
yo desdeluego soy delos que piensan que las cosas se ven en la pista y no en los foros, pero no somos nosotros los que hablamos es la gente la que habla de nosotros, estoy seguro que ni nuestros esntrenadores ni nosotros lo jugadores estamos hablando x aqui xq no nos ineresa, ademas nos es nuestra intecion ostentar xq ninguno de nstros a anado nada todavia escepto los que emos jugado en senior alguna vez y la gente que no a jugado toda la vida con nosotros como pueden ser roko o mario y alguno mas que sera sorpresa seguro pero que nos guardamos xsiacaso no vinieran ke no digan que hablamos de mas y en respueta a lo de las pretemporadas creo que empezamos el dia 2 pero no me hagais mucho caso xq jesus aun no nos a habisado me puede decir alguien cuando empiezan el resto de equips?

19/08/2009, 17:58
yo no me creo todo lo que estais diciendo, seguro que nos va a costar ganar la liga muchisimo, y por supuesto vamosa entrenar durisimo este año para conseguirlo, pero ni mucho menos pensamos en agosto que vayamos a ganar la liga, yo pienso que padu, villafranca, plasencia y meto tmb a tierra de barros vana a ser los equipos que tambien aspiraran a todo, gracias por su atencion

20/08/2009, 21:38
lo qe mas me mola es que al fin va a ahber alguien que le pueda bajar los humos al padu y espero que los del aaceres le mojen bien las orejas a ran y a su equipo y que los hundan par que vean que la manera de ganar no es apalizando si no jugando y que si apalizas hundes y hundiendo la gente que esta empezando se viene abajo haber si los del caceres y el tal jesu este quehablan maravillas e el pueden darle un baño de humildad al :censurado: de fran.

20/08/2009, 21:43
no soy jugador del caceres pero conozco a jesus un poco y os digo una cosa que entrene los del padu xq seguro que con el resto de la gente va a tener piedad pero el padu......... que se prepare.

20/08/2009, 22:04
la liga por lo k se ve al año k viene va a estar calentita... Cáceres tienen un buen ekipo, pero Padu y Villafranca no se le quedan atras para nada, y al de antes que insultaba a Fran y al Padu solo decirle que desde mi punto de vista cada vez que he jugado contra ellos y contra equipos que a llevado fran en ningun momento creo k intenten humillar a nadie porque humillar seria si se ponen ha hacer tonterias y demas pero si tu recuperas bolas y marcas goles no creo k eso sea humillar a otros ekipos, simplente es jugar a BALONMANO.
Un saldo desde Plasencia y contad con nosotros qe este año nosotros tambien vamos a darlo todo

21/08/2009, 09:15
un entrenador puede hacer que su equipo corte el ritmo y puede dejar al tro equipo que se hacerque un pco si ganas de 20 a un equipo le hundes y eso si quiere el entrenador no pasa y el que diga lo contrario es xq no tiene ni idea de lo que esta hablando y por eso espero y deseo que alguien le baje los humos a ese tio xq a mi personalmente me han hundido varias veces, tambien podeis decir que yo pudo entrenar mas para que no pase pero tal vez no tenga los mismo recursos que ellos y eso no es su culpa esta claro pero el si puede conseguir no hundirme y si lo haces es xq no es una buena persona y xq a el nose lo han echo y espero de verdad que este año se lo hagan a el y ademas me gustaria que fuera en caceres delante de toda su gente asike a pesar de jugar en otro equipo y de conocer a casi nadie del caceres espero que esta gente y el tal jesus este meen en la cara al padu y a arellano para que sientan lo msimo qe yo y que muchos equipos mas de extremadura.

21/08/2009, 12:01
mira lo primero decirte k tienes razon k ellos no tienen culpa de tener tantos recursos, y k por ese motivo TU deberias dejar de decir cosas de ellos, como k les meen en la cara, pork si a ti no te gusta k te lo hagan a los demas tampoco sabes?
segundo decirte k si él lo k busca en sus ekipos es llegar al sector y poder hacer algo, los partidos en los k sabe k puede ganar de 20 los va a utilizar para ganarte de todo lo k pueda, pork aki en extremadura a ti te ganan de 20 o mas pero sales fuera y pierdes de 2........
y mira decirte k me parece perfecto k des tu opinion, pero no tienes ni idea, y aunk no tengas recursos si no kieres k te humillen dejate la piel en la pista en vez de k si vas perdiendo te hundas y pases de todo y encima luego vienes aki criticando k te humillan.........
te lo tienes bien merecido chico....
y deja ya al padu en paz por k lo unico k demuestras es k tienes EN-VI-DIA.
y ahora venga sigue criticando k para lo unico k te va a servir es para k al ekipo del padu le entren mas ganas de ganarte de MAS!!!!!

21/08/2009, 13:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo qe mas me mola es que al fin va a ahber alguien que le pueda bajar los humos al padu y espero que los del aaceres le mojen bien las orejas a ran y a su equipo y que los hundan par que vean que la manera de ganar no es apalizando si no jugando y que si apalizas hundes y hundiendo la gente que esta empezando se viene abajo haber si los del caceres y el tal jesu este quehablan maravillas e el pueden darle un baño de humildad al :censurado: de fran.</div></blockquote>

wenas soy luisfer del caceres
para empezar no vamos a faltar al respeto a nadie
ni fran tejado ni nadie
me ace mucha gracia loke ablais
aki nadie ha ganado la liga porque no se ha jugado todavia
no voy a mentir este año hemos hecho un gran equipo pero ni mucho menos esta ganada la liga
para eso ay ke entrenar duro y jugar
ke nunka ay k descartar a ninguno d los ekipos ke esten presentes como padu plasencia y villafrnca y alguno por ahi.
asiesk mucha suerte alos demas equipos entrenar y ke gane el mejor
un saludo

Luisfer #9#

21/08/2009, 22:20
pos eso fran aver si este año tambien apalizas a los afionadillos con la escusa de ir al sector y despues ya sea caceres o plasencia te mea en la cara coo hace dos temporadas os icieron los del caceres y los de plasencia dios me voydel gusto ojala ojala oooooooooooo dios lo estoy viendo ya uffffffffff............... y ahora cuename la historia de que entrenaras para wue esto no pase, pues = que los demas unos entrenamos para que tu no nos apalices y otros para mojarte las oreja para ti jaja eso me alivia xq eres un pa ya so.

22/08/2009, 09:58
fran se te ve el plumero esto es un foro para niñatos tu lo has dixo mil veces pues hablamos solo niñatos no tienes que entrar a defender algo que es indefendible tu al igual que el resto de los entrenadores de esxtemadura puedes trabajar mil cosas en los partidos contra rivales menores y no ganar de 20 y hundir a los chavales y a los entrenadores de esos chavales y esperro que si el cc este año lo puede hacer = k tu no lo haga si no lo hace su entrendor te desmontaria la teoria tan mala que das de los sectores y te enseñaria un pokito de clase que d balonmano sabras muxo pero la clase en ti brilla por su ausencia. viva tierra.

22/08/2009, 12:47
Me habian dicho que estaban hablando de mi en el foro, pero no creia que llegara a este punto.

1º - Tengo que decir que los equipos que yo entreno siempre van a ganar.
2º - Humillar significa: <span style="font-style: italic">Abatir el orgullo y altivez de alguien, hacerle sentir inferior</span>. Y te digo una cosa. Yo he sentado a chavales mios que ganando de 20 se atreven a hacer un fly y les he dicho que si quieren lo hagan para ganar una final. Y si he ganado de 20 ha sido porque ellos se lo han merecido, corriendo, defendiendo. Dile tu a un chaval: "No metas goles" y a ver que te dice o si llega a ser buen jugador.
3º - No se porque este "rencor" hacia a mi cuando ha habido otros entrenadores de Extremadura que han ganado con sus equipos de mucho como 52-2 o incluso.Pero es a mi a quien os referis.
4º - Os digo que este año me han ganado en el sector de españa por 42-10 ante el Balonmano Base Villaverde. Y al final no queda otra cosa mas que tragar, porque entrenan mas y mejor y ponen el triple de ganas que nosotros. ¿Que hago? ¿Me pongo a llorar y a decir ese entrenador es un chulo y tal? Pues a lo mejor lo pienso, pero asi con esa mentalidad llega a estar entre los 8 mejores de España.
5º - Tambien digo que como jugador he perdido tambien, y de paliza y siempre he querido entrenar mas y mas y mas. Si vuestro problema es que perdeis y os desmotivais, no me vengais de que es mi culpa por ganar de 20.
6º - SI el Caceres este año me gana, y de paliza, pues estupendo. Asi sabre que tengo que mejorar y a mis chavales les metere mas veneno en la sangre para el proximo partido.
7º - Yo nunca he dicho que para hacer algo en el sector hay que ganar de 20, pero si tener una gran superioridad ante los equipos de Extremadura, porque si aqui al segundo le ganas de 15, fuera podras hacer medio algo. Los infantiles este año hemos perdido contra CajaSur de 8, con Carabanchel de 7 y contra La Roca de Catañuña de 6.
8º - Si te he ganado de 20 o de mas, yo no he sido, han sido mis jugadores/as. Yo les enseño a meter goles, ellos TE LOS METEN.
9º - Podeis decir mierda y mas mierda de mi. Que si soy un :censurado:, que si soy un nose que y un no se cuanto. Seguire entrenando, seguire intentando que mis jugadores sean los mejores y si me encuentro con rivales mejores, MUCHO MEJOR, asi todos nos haremos MEJORES.

Seguid malmetiendo hacia mi. Al final de todo, unos entrenan mas que otros y ahi esta la diferencia. Un saludo.

22/08/2009, 14:44
bueno despues de esta pausa de fran vamos a continuar con la coversacion sobre el jejejejejjeejejej

Emilio63
22/08/2009, 18:32
¡Llevábais un veranito muy tranquilos pero ya habéis vuelto a la carga!

Pero que ven mis ojos: ¿acaso tiene un entrenador que justificarse porque su equipo tenga calidad como para ganar a otro equipo de 20 y se lo echáis en cara? ¿Si vosotros no estuviérais en ese equipo no os gustaría ganar de 20 o de todos los que se puedan?

Yo no se vosotros, pero yo, cuando juego con mi equipo y salgo a la pista, salgo para dejarme los c o j o n e s hasta el minuto 60 de partido. Es lo que me enseñaron en vuestra categoría: independientemente de si se va ganando de 20 que si se va perdiendo de 8.

Chavales, esto es balonmano, y aquí gana el que más entrena, el que más calidad tiene y el que lucha hasta el último minuto.

Fran, no te justifiques por nada del mundo. Aquí cada cuál que lleve su equipo como mejor quiera... Pero os voy a decir una cosa... He visto a equipos ganando de 9 o 10 en el minuto 10 de la segunda parte que han acabado perdiendo... Vosotros mismos.

Mucha suerte este año a todos los equipos, y, cuanto más nivel haya, mejor para vosotros y para nosotros.

23/08/2009, 15:44
bueno y qye parece que emilio el pacifcador a puesto fin a uno de toantos cuebrones, a mi me gustaria saber los inicios de las pretemporadas de los equipos y las plntillas, qu mas o menos ya se saben? x lo que ve aceres se efuerza y cambia de entrenador , pero el resto?

24/08/2009, 09:55
el caceres se esfuerza porque lleva 3 años sin ganar nada teniendo equipo para ganar y mas claro fue el del año apsado que fue el mejor pero una banda....y ya este es su ultimo año bueno porque roco y etc esto año acaban su etapa juvenil y ya no tienen nada abajo con algo de calidad

24/08/2009, 10:14
pues la banda este año la lleva un sargento con mucha mano izquierda haber que pasa, estoy deseando empezar a entrenar yo es que personalmente disfruto con jesus en los entrenamientos, no se, pero nos damos de hostias todos los dias, aprendemos cosas de balonmano jugando a juegos que en un principio paecen tontos pero despues se ve su aplicacion y lo mas importante nos pica y nos envenena en los entrenamientos a saco y despues de metermnos unos puños que flips consigue que termine el entrenamiento siendo todos tan amigos otra vez, dios estoy ilusionado parezco un niño xico, joder haber si empezamos ya, cuidaito con el cc este año.

24/08/2009, 15:58
joder estais enamorados de jesus jajaja

24/08/2009, 20:59
queremos sangre, tenemos ganas deque empiece esto, sabe alguien cuando em pieza la liga? y cules son los primeros emparejamientos?

24/08/2009, 22:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>queremos sangre, tenemos ganas deque empiece esto, sabe alguien cuando em pieza la liga? y cules son los primeros emparejamientos?</div></blockquote>

Si quieres sangre mirate la compresa fantasma.

25/08/2009, 08:45
la gente pide sangre y yo pido compañerismo y buen juego, no entiendo porque se ataca a fran sin motivos cada uno lleva sus equipos como quiere y como más le gusta, hay mucha gente que habla de mi manera de llevar los equipos sin nisiquiea conocerme y eso no lo entiendo, como tampoco entiendo que la gente de por campeón al cáceres sin nisiquiera haber empezado la pretemporada, espero ver una bonita liga juvenil, muy cmpetida y que nos haga mejorar a todos a los jugadores y a los entrenadores, otra cosa, un consejo para la gente que e justifica por aqui, esto no es necesario que cada uno piense lo que quiera al final normalmente el tiempo da la razón al que la tiene y tu fran ya as demostrado con creces que la tienes por todo lo que as conseguido. Por si hay alguna duda soy jesús el entrenador del Cáceres 2016.

25/08/2009, 11:42
vaya Fran en mi opinion has escrito una fantastica y larga explicacion de por que ganas o por que tus chavales quieren ganar cuando tu y yo llegamos a la misma conclusion no hace mucho y se resume en: te gusta el deporte, disfrutas jugando a balonmano y ese entusiasmo lo transmites a la gente a la que entrenas y con quienes entrenas.
recuerda que fuiste tu el que dijo que no entendias que aun estando cansado siempre sacabas fuerzas para hacer deporte, esto es lo que tenian que hacer muchos, en vez de gastar su tiempo en el foro malmetiendo lo deberian gastar entrenando. dejad de meteros con los entrenadores y jugad que es lo propio, no?
este es mi punto de vista
un saludo a todos y suerte para esta temporada

25/08/2009, 20:51
fran este año vas a sali escaldao en todos los sentidos, te van a mete los pelillos del culo padentro en la pista y x aqui mejor ni hablamos dejo que la ente juzge la verdad es que me alegro x toda la prepotencia qu tienes haber si asi se te baja jajajajaja

25/08/2009, 23:02
Fran os volvera a cerrar la boca,os metera de nuevo la porra en vuestro enorme agujero del culo,el cual parece un precioso bebedero de patos.

26/08/2009, 08:34
bueno eso habrá que verlo si ya te digo que donde se ven las cosas es en la pista y es posible que este año a quien le pongan el culo como un bebedero de patos sea a el, no intenteis calentar esto que sera peor para todos incluido tu si juegas en su equipo además otra cosa te digo hay gente que se calienta rapido y creo que seria mejor para todos que la cosa siguiea asi de tranquila.

26/08/2009, 08:40
su que'? x donde? no gracias yo soy activo, si le va ese rollito dile que tengo ganas de verle su bebedero peludo para hacerle un arreglillo y enseñarle lo que es una porra.

26/08/2009, 13:29
Wou wou wou.Cuidadi cin el chico de sangre caliente q entrara en el pabellon y matara a todo el mundo con una llamarada procedente de su enorme bebedero.No soi jugador de su equipo,y seguramente tu te cruces con el y le saludaras falsa y cobardemente a q si?

26/08/2009, 13:39
si viieramos en la misma ciudad posiblemete l primera vez que me cruzara con el no le saludaria si no le daria una ostia por lo tonto que es y la poca clase que tiene

26/08/2009, 13:57
Permite que me ria de ti...jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja.Nunca te has cruzado con el??nunca as coincidido con el en un pabellon??me extraña,y si es asi...xq le odias tanto si es una persona q ni t va ni t viene?

26/08/2009, 15:53
si que me e cruzado con el en algun pabellon y ni me va ni me viene lo que si me va es como deja alos xabalines de mi pueblo y en especial a mis ermaninos despues e jugar contra sus equipos y no le e psrtido la boca xq no es un motivo esto pero que algun dia se pase en algunsentido con alguien del pabellon o algun niño veras como le voy a poner los morros, ay tienes m odio apaliando de esa manera es lo que encuentra enemigos y nada mas.

26/08/2009, 16:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si que me e cruzado con el en algun pabellon y ni me va ni me viene lo que si me va es como deja alos xabalines de mi pueblo y en especial a mis ermaninos despues e jugar contra sus equipos y no le e psrtido la boca xq no es un motivo esto pero que algun dia se pase en algunsentido con alguien del pabellon o algun niño veras como le voy a poner los morros, ay tienes m odio apaliando de esa manera es lo que encuentra enemigos y nada mas.</div></blockquote>
pero di quien eres chulo,que eres un chulo...mucho como lo pase lo mato pero no das tu nombre
y mira que ami me improta una mierda porque nose a que viene esto pero vamos da tu nombre nno?
tanta valentiaque muestra al querer pegar a uno dala a dar tu nombre por aqui

26/08/2009, 17:03
Que valentia ni na...a todos nos ha ganado el padu alguna vez de paliza,xq?xq simplemente entrenan mas y mejor,y este xaval es de los mejores entrenadores de extremadura,tus ermanos seguramente tngan a un tipo q ara lo q pueda,o q se tocara la rata en vez de entrenarlos,q pasa,q llega este equipo q se toma las cosas en serio,juega contra tu equipo q es un caxondeo y....
taxan 52-10.A todos nos a pasado,no t escandalices,s algo normal,o tu cres q alguien q kiera partir la cara a talant x ganarlo todo??

26/08/2009, 17:05
pero de que va esto?? si a tu hermano le keda asi dile a su entrenador que le entrne mejor y asi le podra ganar no?? xk una de dos o tu nunca has jugado a ningun deporte o has ganado siempre de lo k te estas kejando, porque orta razon no la encuentro... xico hay k saber ganr y perder y si se pierde siempre entrena aprende cosas y si te esfuerzas algun dia podras ganar.

Emilio63
26/08/2009, 18:24
Wellcome to Extremadura....

PATÉTICO.

26/08/2009, 18:34
Que penita da esto.....

26/08/2009, 19:07
como me gusta esto, se montan cortinas de humo para desviar el tema del cual hablamos aqui que es la liga juvenil ¿no? pués eso intentemos volver al tema las plantillas, la liga, lo equipos, creo que va a ser bonito esto teste año,yo no tengo nada claro si alguien parte con ventaja, pero veo a caceres fuerte hablan de haberse reforzao pero creo que solo tienen nuevo a roco o jesus le a robado alguno mas al padu? bueno le a robado o han querido irse con el, plasencia empieza a cojear sin su mejor jugador y de padu no se que hara pero madruga lleva sin jugar un año de jugador y vamos seria un pecado que siguiera de portero no creeis?

26/08/2009, 19:51
Nose xq seria un pecado si es incluso mejor de portero...
no se nota q eres del caceres...kien se va kerer ir con jesus x favor!!alguno q sea muy secuestrable kizas...falete o alguno de su circulo,pero del padu...con ese entrenador aran muy pokito.
En juveniles cualkiera puede dar la sorpresa,esperemos a las primeras jornadas.

26/08/2009, 20:02
no soy del caceres soy de villafranca y no me resultaria extrño xq yo lo poco que e estado con jesus que fue en la copa del año pasado me parecio buena gente y x lo que se mario jugador del padu que despues paso al caceres ademas es amigo mo solo juega con el asike muy malo no sera.

26/08/2009, 20:06
os meteis con jesus xq lo conoceis 0 se habla de lo :censurado: ylo xulo que es, que de xulo tiene lo suyo, pero no teneis ni idea de lo que motiva y lo que hace trabajar a sus equipos, estoy seguro de que fran preferiria 3 veces a juanan de entrenaor del caceres que a jesus y si no preguntaselo si tanto lo conoces, ojito con este tio, no digo mas y si soy del caceres x lo tanto hablo con conocimiento de causa.

26/08/2009, 20:31
jajaja pos yo se de uno mas del padu que no es marrio que juega este año en el caceres, mira no voy a hablar xq si jesus no a dixo nada pues yo tampoco ademas que no kiero que me bronquee el dia que empezamos a entrenar pero vamos que eso que os metais con el todo lo que querais que estoy seguro que ni se va a enterar ademas creo que lo que dicen en el mensaje anterior es cierto lo de que fran o cualquier entrenador preferiria a juanan que a jesus xq elos si saben de balonmano de nada vale lo que pensemos nosotros y esto no lo digo yo lo dicen ellos (los entrenadores) ahora decirme que soy un tal o que soy un cual, al final todo se vera en la pista y etoy desando de que se empeze a ver. os deseo suerte a todos xq os va a hacer falta, toma ay dejo eso.

26/08/2009, 20:59
Los del caceres sois unos xungos del gueto jajaja "toma ay dejo eso" xD

26/08/2009, 21:30
tu me la vas a chupar marica
que como me entere de tu nombre
te voy a quedar la cara marcada
ay queda eso!!

27/08/2009, 10:23
soy jesús entrenador del cc2016 no quiero que ningun jugador mas del cc vuelva a escribir aqui hasta que hayamos jugado la primera jornda de liga ¿esta claro?, se de sobra que depués de yo haber dicho esto ninguno de mis jugadores va a volver a escribir aqui hasta que yo lo diga, lo aclaro xsi alguno quiere hacerse pasar x jugador del cc y decir burradas, todo lo que digais me va a entrar por un oido y me va a salir por el otro al = que si me insultais o decis que soy un paquete, mi guerra no esta aquí está en el campo, la información que venis pidiendo os la doy no me importa, empezamos la pretemporada el dia dos miercoles y nos hemos reforzado con gente de plasencia y muy posiblemente con gente del padu, tambien aclaro que yo no e llamado a nadie, al contrario han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo. Espero con esto zanjar las tontreias y los malos rollos que os traeis x aqui que lo unico que hacen es echar mierda a lo bonito el balonmano que es la comptición, un saludo para todos.

27/08/2009, 11:10
En la primera jornada ya podran decir burradas??xD,que buen padre eres jesus q les levantas el castigo y todo jajaja

27/08/2009, 11:50
ojala algun entrenador mas copiara lo que ha hecho jesus y le pusiera las cosas claras a sus jugadores de esta manera se podria hablar de lo imprtante de verdad que es la liga y lo que puede pasar e ella es de aplaudir.

29/08/2009, 14:55
joder llego jesus y lo calmo todo a sido como cuando hablaelcur y la gente se calla, que pasa a dicho algo que la gente o sabia? tal vez a alguien le este entrando el miedo? se hace la gente pipi? xq a mi me pela lo unico que nos queda es entrena y despues veremso si le a servido al caceres to esto de algo no creeis?

29/08/2009, 18:02
Esto denota que eran los de su equipo...

30/08/2009, 10:36
mira hablando deportivamente ya se puede ir al CC hasta superman q no va a sacar a nadie de la pista y va a ser luchable jugar con ellos en todo momento y ganables como todos los equipos ... no me asusta su alineacion xq ya en juveniles todas las fuerzas se van igualando y todo va a ser mas reñido ... en este juego gana el mas listo e inteligente... y el q mas cojones le exe ... xafavor me parece ridiculo q utiliceis este foro para insultaros y luego vais de amigos cuando os veis..q se ve muy claro quien escribe y quien no hasta en anonimo! bueno espero disfrutar de la liga de este año! a entrenar duro y suerte a todos!!

30/08/2009, 17:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tu me la vas a chupar marica
que como me entere de tu nombre
te voy a quedar la cara marcada
ay queda eso!!</div></blockquote>

Tu no me llegas a los tobillos enano

31/08/2009, 21:11
ya ves que desde jesus ha hablado no entran en provocaciones y pasan d todo y eso me preocupa sabeis xq? xq antes eran una banda y no le hacian caso a juanan ni en los partidos y ahora su entrenador a habierto la boca y nadie dice ni mu, sera este el paso del cc de banda a equipo discipinado? yo espero que no.

31/08/2009, 23:44
Creo que han instaurado discipilina militar, UuUuUuU que miedo.

01/09/2009, 22:33
creo k si estan escribiendo los jugadores del Cáceres k me de fijo k son ellos le estan faltando al respeto a el entrenador que lleva entrenandolos desde k eran cadetes y ahora se lo pagan asi... nfin es el Caceres no se les puede pedir muxo mas

Emilio63
01/09/2009, 23:25
Los que hablan así de Juanan, no se si serán o no serán jugadores del Cáceres.. lo que si que se es que si son ellos, ES DE SER UNOS AUTÉNTICOS COBARDES. Si tantas quejas teneis de él, ¿porqué no se lo decis a la cara a él?

Ojo, que no digo que Jesús vaya a hacerlo mal... tiene cosas muy positivas como entrenador y seguro va a sacar el máximo rendimiento del equipo, pero me jode que habléis así de una persona que se ha dejado los cojones día a día por vosotros, trabajando 8 o 9 horas al día, llegando justo para comer e irse directo al pabellón a entrenar o a preparar entrenamientos. Sois injustos. Podréis estar de acuerdo o no en el método que tenga de entrenamientos o de disciplina de equipo, pero es de auténticos perros cobardes que vengais de este modo por el foro.

Me dais mucha pena cuando hablais así de una de las pocas personas en Extremadura que vive por y para el balonmano. Lo que más me jode es que muchos miembros del juvenil del año pasado ni siquiera se les ha pasado por la cabeza cuestionar los métodos de Juanan, y ellos saben quién son, por quién no va este comentario. Pero probablemente los que critiquen sea alguien que ha estado en el equipo o incluso alguien que no, pero me parece de auténtico sinvergënza escupir en la mano que os da de comer. Dentro de unos años os acordaréis de los conceptos básicos de BA-LON-MA-NO que Juanan os dió y que tanto criticasteis, en el caso de que los que lo criticais le conozcais o hayais entrenado con él.

Y ahora ponerme a parir a mí si queréis por invitado que me la trae al pairo.

02/09/2009, 12:30
Jesus presidente!!!Jesus Presidente!!! tu nos sacras de la crisis
Tienes mi voto

P.D: juanan le da 4092842 de vueltas a jesus como entrenador,juador y persona

03/09/2009, 00:07
juanan es el mejor tio q te puedes exar a la cara y lo da todo!! la gente q habla mal de el es porq poco lo conocen.. y esto lo digo siendo jugador del padu

03/09/2009, 09:47
que dirvertio, si leemos las 3 primeras pag, leemos k el cc es un ekipazo, k es imposible ganar, a partir de la 4 empiezan los insultos, los demas se crecen, y ya empiezan a decir k el cc es una banda, a partir de la pag 4 son lo jugadores suplentes k no juegan en toda la temporaday k se dedikan a kriticar a los otros ekipo, pork cuando padu tenia akel ekipo temibel, todo el mundo se metia kon ellos, ahora cc tiene un ekipazo, y se meten kon ellos, esto me recurda al florenteam, jajajajaja solo falta k se compenetren y si lo hacen......jajajaja y el jesus ese puede k sea un patata, pero kon joan, el 7 ese k no se komo se llama, luisfer roco mario tiene el trabajo mas facil

03/09/2009, 13:32
el patata ese va a ganar la liga sin despeinarse tiempo al tiempo, no soy jugador del cc juvenil pero si conozco a jesus y si sabe hacer algo bien es exprimir a la gente hacer que trabajen al maximo pasandolo bien y hacer equipo sobre todo consigue hacer equipo y otra cosa que la gente dira que si no tiene ni :censurado: idea que si tal y que si pascual pero sabe muxo de balonmano mas de lo que yo siendo compañero suyo de equipo pensaba asi que andaros con cuidado con el y no le subestimeis y dedicaros a jugar y no a meteros con la gente.

acordaros de esto que os digo y en mayo vemos que equipo a quedao campeon y est en el setor u saludo y suerte para todos.

04/09/2009, 10:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ya ves que desde jesus ha hablado no entran en provocaciones y pasan d todo y eso me preocupa sabeis xq? xq antes eran una banda y no le hacian caso a juanan ni en los partidos y ahora su entrenador a habierto la boca y nadie dice ni mu, sera este el paso del cc de banda a equipo discipinado? yo espero que no.</div></blockquote>
NADA MAS Q TIENS Q VER A SU PRESIDENTA Y AL CALZONAZOS PARA VER LA DISCIPLINA Q PUEDAN TENR

05/09/2009, 22:39
aqi la gente es mu bocazas ni q tuvieran 3 años grabados en video de cada ekipo para estudiarlos...aqi el q se deja la piel gana asiq dejaros d palabreria aber si os vais a ir cn ella al pozo...q luego yegan las lagrimitas d perdedor y tal...asiq ablar dond ai q ablar...en la pista. y q gane el mejor

05/09/2009, 22:48
Una cosa quiero decir yo como todos los equipos de extremadura empiezen que si el caceres se la va a llevar de calle que si nose que, a quien la gente esta hablando de mas las cosas se demuestran en la pista vale señores como empezemos asi... por mal camino vamos y yo reconozco que el caceres tiene un equipo bastante decente eso si...
pero al igual que palasencia, padu y cualquier otro equipo de la comarca...
pero como empezemos asi ya la vamos a llevar claro...
y que sepais que jesus no es tan buen entrenador porque mirar como a llevado este año a los infantiles del caceres de pena... vale reconozco que no tenia buen equipo pero si tan bueno decis que es porque se la a llevado padu?
yo solo digo que habra que ponerselo dificil y que no diga todo el mundo caceres va a ganar que hay mas equipos que connforme comienze la liga ya lo iremos viendo señores...
yo solo os digo que tiempo al tiempo...
porque las cosas se demuestran en el terreno de juego que quede claro!

05/09/2009, 22:58
aiiii....asi va Extremadura como va.....pero bueno si vosotros quereis que siga asi adelante iros a jugar con marruecos la liga que os lo pasais muy bien picandoos entre vosotros....por los que de verdad les gusta el balonmano y juegan por divertirse y pasan de estas gilipolleces ...animo!que trabajeis duro y que tengais suerte en la liga ....nos veremos en la pista;)

05/09/2009, 23:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tengo entendido que roco deja de jugar en plasencia sabeis si esto es cierto?</div></blockquote>

si es cierto de que roco esta entrenando la pre-temporada en el caceres 2016

05/09/2009, 23:28
Yo como jugador de balonmano siento muchísima verguenza sobre este foro...
sabéis cual es mi definición de este increíble deporte: Un deporte que se juega con un balón que se trata de meter goles en la portería del equipo de rival, es un deporte de compañerismo, que juegan 14 jugadores entre los dos equipos, que cada jugador de cada equipo trata de meter el maximo de goles posible, disfrutando y pasandoselo bien por que el deporte es para disfrutar, relacionarse y mejorar fisico y mentalmente.
asi que yo creo que aqui hay mucha gente que habla de mas es decir muchos 'bocazas' a lo mejor esos 'bocazas' al final de la temporada se le cierre esa 'bocaza' y ya veran como se han tenido que ahorra insultos y desprecios a entrenadores y despreciar equipos de nuestra tierra y ojala se les caigan la cara de verguenza, asi esperais subir el nivel deportico de este gran deporte en extremadura... luego bien que nos quejamos diciendo que el nivel de extremadura es una mierda que las decisiones de los arbitros son incorrectas, peo no os dais cuenta que si mejor nuestro equipo habra mas competividad, mejoran el nivel de extremadura, mejoran las decisiones arbitrales...
yo sinceramente estoy cansado de que extremadura sea el culo del mundo en todo y yo por mi pongo mi granito de arena para mejorarlo pero si empezamos a despreciar entrenadores de la talla de fran(padu) y otros mas..poco haremos señores por que a ese hombre se le ve que se esfuerza en cada entrenamiento para que sus jugadores mejoren al maximo...
pero bueno aqui todavia la liga no ha empezado, no hay nada decidio, y yo solo digo que gane el mejor... ./images/smilies/icon_smile.gif
buenas noches señores, que descansen...

06/09/2009, 14:25
Y no opinais de equipos como padu, plasencia y villafranca, Porque que yo sepa Plasencia - Padu han hecho un amistoso, hace un dia, y el plasencia ha ganado facil, sin algunos jugadores, mientras que a padu, le falta mucho sobre todo en defensa, porque que un chaval de metro y medio, se los haya follado a todos de la manera que lo hizo me daria verguenza.
Yo creo que este año va a haber mucha competencia en esta liga, y que no le van a poner nada fáciles las cosas al cáceres 2016.

06/09/2009, 18:48
wenas soy luisfer jugador del caceres
nose kien abra exo ese tipo de comentarios juzgando el trbajo de juanan porke estoy realmente super deacuerdo con emilio
si ha sido alguien del caceres es un autentico cobarde
porque gracias a juanan estamos aki jugando a balonmano en un equipo con muchas opciones a poder ganar la liga sin quitar a otros equipos como tambien posibles ganadores.primero hay k jugar y luego ya se vera kien ganara
pero ese no es el caso
kiero kedar claro que juanan ami parecer es el mejor,tanto como entrenador como persona que hay aqui en extremadura
ya les gustaria a muchos parecerse a él.
confio en que ninguno de mi equipo haya reprochado nada hacia él porque aparte de que seria un grandisimo cobarse es INJUSTO.
un saludo

luisfer#9#

06/09/2009, 22:10
luifer tio da = q escribas con tu nombre o no ...en todas los temas del foro cuando es anonimo o no ...o cuando criticas a alguien se ve a la legua q eres tu por tu forma de escribir...

07/09/2009, 02:09
y que insinuas????
que yo he escrito en anonimo??
pues si es loque insinuas la yevas muy clara
jamas seria capaz de poner verde o discriminar ami entrenador por un foro
vamos seria vergonzoso
pero vamos que tampoko tengo ke darte explicaciones atii
yo se bien loke ago y dejo de acer asieske..
me la trae floja asin de claro

07/09/2009, 12:51
yo no digo q hayas dicho cosas de tu entrenador solo digo q se perfectamente cuando escribes en el foro x tu manera de escribir y no insinuo nada

07/09/2009, 16:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo no digo q hayas dicho cosas de tu entrenador solo digo q se perfectamente cuando escribes en el foro x tu manera de escribir y no insinuo nada</div></blockquote>

jajajja sii tiio loke tu digas

08/09/2009, 00:08
yo no te lo digo a mal pero es verdad colega q tengas cuidado q se te pilla facilmente

08/09/2009, 00:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo no te lo digo a mal pero es verdad colega q tengas cuidado q se te pilla facilmente</div></blockquote>

o se le imita facilment
o no es verdad
q aki hay muxo imitador del palo
y no soy luisfer
jjjejejejejejejeje

08/09/2009, 15:39
jajaj q palurdo

09/09/2009, 22:24
alguien sbe cundo salen los calendarios de la liga?

10/09/2009, 10:35
vamos q en conclusion el cc aunq gane o pierda siempre segira apestando totalmente

10/09/2009, 10:37
[quote="Invitado"]vamos q en conclusion el cc aunq gane o pierda siempre segira apestando totalmente.

en fin... jjaja

10/09/2009, 13:27
pues eso apestaremos pero este año vamos a ganarlo todo y la gente que se mete con jesus se va a tener que meter a lengua en el culo jajaja ya lo vereis, a mi personalemnte me a sorpendido es impresioante yo nunca e entrenado a este nivel de intensidad asike nos veremso por las pistas y digo otra cosa yo recomendaria que os dejarais de meter con nosotros xq cuanto mas calenteis a la gente peor va a ser.

10/09/2009, 14:52
cuidado....llega la BESTIA!!!!
jajjaajja

gugu
10/09/2009, 16:08
No empeceeeeeeeeemos, no empeceeeeeeeeeeeeeeeemos. Vamos a llevarnos bien.

10/09/2009, 17:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues eso apestaremos pero este año vamos a ganarlo todo y la gente que se mete con jesus se va a tener que meter a lengua en el culo jajaja ya lo vereis, a mi personalemnte me a sorpendido es impresioante yo nunca e entrenado a este nivel de intensidad asike nos veremso por las pistas y digo otra cosa yo recomendaria que os dejarais de meter con nosotros xq cuanto mas calenteis a la gente peor va a ser.</div></blockquote>

miedo me dais... panda de mierda

10/09/2009, 21:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues eso apestaremos pero este año vamos a ganarlo todo y la gente que se mete con jesus se va a tener que meter a lengua en el culo jajaja ya lo vereis, a mi personalemnte me a sorpendido es impresioante yo nunca e entrenado a este nivel de intensidad asike nos veremso por las pistas y digo otra cosa yo recomendaria que os dejarais de meter con nosotros xq cuanto mas calenteis a la gente peor va a ser.</div></blockquote>

miedo me dais... panda de mierda</div></blockquote>

Como te tiene que oler la boquita bombon, anda dejalo ya y dedicaté a otra cosa qe no sea calentar el ambiente

10/09/2009, 22:24
Como te tiene que oler la boquita bombon, anda dejalo ya y dedicaté a otra cosa qe no sea calentar el ambiente[/quote]

si es tu panda de "equipo" la q se dedica a calentar el ambiente...

12/09/2009, 10:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como te tiene que oler la boquita bombon, anda dejalo ya y dedicaté a otra cosa qe no sea calentar el ambiente</div></blockquote>

si es tu panda de "equipo" la q se dedica a calentar el ambiente...[/quote]

Si tuviera una "panda de equipo", te llamaba a ti de mono de feria para animar a la grada. Mamarracho

12/09/2009, 12:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como te tiene que oler la boquita bombon, anda dejalo ya y dedicaté a otra cosa qe no sea calentar el ambiente</div></blockquote>

si es tu panda de "equipo" la q se dedica a calentar el ambiente...</div></blockquote>

Si tuviera una "panda de equipo", te llamaba a ti de mono de feria para animar a la grada. Mamarracho[/quote]

mas quisieras tenerme en tu panda... jajajaj

13/09/2009, 00:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Como te tiene que oler la boquita bombon, anda dejalo ya y dedicaté a otra cosa qe no sea calentar el ambiente</div></blockquote>

si es tu panda de "equipo" la q se dedica a calentar el ambiente...</div></blockquote>

Si tuviera una "panda de equipo", te llamaba a ti de mono de feria para animar a la grada. Mamarracho</div></blockquote>

mas quisieras tenerme en tu panda... jajajaj[/quote]

Pues tienes razón, necesitamos un mono de feria, estas contratado, pasa a recoger los cacahuetes.

14/09/2009, 21:38
mira no creo que jesús sea el que te sigue el rollo y el que escribe lo dudo al maximo, ahora te digo una cosa es mejor que dejeis estar y no calenteis esto xq os vais a acordar de esto cuando os encontreis con el cc en la pista que es donde se demuestran las cosas y mira solo e visto a 3 equipos juveniles de entrenar esta temporada el cc el padu y el tierra y ya te digo desde mi oipinion que la podeis tener en cuenta o no que no hay color si al cc le repetan las lesiones va a arrasar y canto mas piqueis a jesus peor xq es un picao asike vosotros mismos a mi me la pela yo gracias a dios ya juego en senior y si jugara en juveniles seria inteligente y mantendria la boca cerradita y me limitaria a entrenar y a mejorar.

15/09/2009, 09:16
vosotros del caceres me vais a comer los webos al rás del culo jajajajjaaja

15/09/2009, 09:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vosotros del caceres me vais a comer los webos al rás del culo jajajajjaaja</div></blockquote>
pues eso tiene que doler

15/09/2009, 12:59
jajajaja bueno no te creas q se le dara bn..estan acostumbrados

16/09/2009, 22:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vosotros del caceres me vais a comer los webos al rás del culo jajajajjaaja</div></blockquote>

De educación y de gramática andas bien............... bien jodido, aprendiz de delincuente.

17/09/2009, 13:14
jajajaj no comparto tu idea

17/09/2009, 13:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajajaj no comparto tu idea</div></blockquote>

Jajajaja, será porqué compartes celda en el trullo con otro, jajajaja

17/09/2009, 16:35
o con tu padre

17/09/2009, 21:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>o con tu padre</div></blockquote>

Ahí, ahí de buen rollito, ¿ves como pierdes los nervios mocosete?. Jajajaja

17/09/2009, 21:55

Necesitas un psiquiatra y rapidito. Sin ser de Cáceres, ni de ninguno de los equipos de esa provincia, ya te digo que tienes menos categoría que el peor de los cafres que haya entre cualquiera de los equipos de Cáceres.

17/09/2009, 22:42
pandilla de hipocritas que no sabeis ni lo que hablais el Cáceres se va a llevar la liga de calle y punto y kien tenga huevos a decir que no que se quede calladito que estara mejor, yo entreno para ganar y no acepto otra cosa que no sea la victoria perder es la humillacion

18/09/2009, 09:47
soy jugador de otra categoria y de otro equipo que no es cc pero conozco bien a su entrenador y el sms anterior no es fruto d la casualidad, nunca antes un jugador del cc habia hablado con tanta claridad y tan seguro de si mismo y os aseguro que eso no es fruto de la ciencia infusa, es fruto de la mentalidad y el veneno que jesus le esta metiendo a su equipo y yo creo que esto es lo unico que l hacia falta a este equipo un loco como jesus dirigiendo xq equipo tienen de sobra, todo se vera en las pistas y no x aqui pero yo apuesto x cc.

18/09/2009, 12:34
Ya ¿no?
No os dais cuenta de que todo el mundo sabe que escribís vosotros contestando a vuestros mensajes.

Yo claro está soy un jugador de Logroño que no soy del Cáceres y nunca lo he sido...

18/09/2009, 13:28
bueno pues ya esta pensar lo que querais yo simplemente digo lo que veo suerte para todos

18/09/2009, 17:19
jaja yo me rio de los jugadores del caceres asi como te lo digo

19/09/2009, 15:16
tu riete si donde se ve si un ekipo es bueno o no es en la pista no aki por comentarios asike cuando empiece la liga y el caceres juege mal ya te ries de ellos o lo ke kieras

20/09/2009, 10:53
nos vemos en la pistas (^.^)

20/09/2009, 11:38
dios que ganas tengo de que empieze la liga para allarle la boca a to la peña, ya me contareis e 18 de septiembre, caceres campeon nos vemos por las pistas.

20/09/2009, 13:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>dios que ganas tengo de que empieze la liga para allarle la boca a to la peña, ya me contareis e 18 de septiembre, caceres campeon nos vemos por las pistas.</div></blockquote>

¿Te refieres a los senior, esos que han salido cacareando de la copa?, cocococococoooooo, gallinitas, pitas pitas pitas

20/09/2009, 14:11
jajajajaja pitas pitas... jajajajajaj

20/09/2009, 22:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pandilla de hipocritas que no sabeis ni lo que hablais el Cáceres se va a llevar la liga de calle y punto y kien tenga huevos a decir que no que se quede calladito que estara mejor, yo entreno para ganar y no acepto otra cosa que no sea la victoria perder es la humillacion</div></blockquote>

Como no sea con ayuda de los árbitros, la federación, la Junta de Extremadura y la patrona de Guadalupe.................., porque lo que es el espectáculo que ha dado, con el UBP, quitandose de enmedio. Que quieres que te diga, que pague primero lo que le debe a la federación y luego hablamos

21/09/2009, 12:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pandilla de hipocritas que no sabeis ni lo que hablais el Cáceres se va a llevar la liga de calle y punto y kien tenga huevos a decir que no que se quede calladito que estara mejor, yo entreno para ganar y no acepto otra cosa que no sea la victoria perder es la humillacion</div></blockquote>

Como no sea con ayuda de los árbitros, la federación, la Junta de Extremadura y la patrona de Guadalupe.................., porque lo que es el espectáculo que ha dado, con el UBP, quitandose de enmedio. Que quieres que te diga, que pague primero lo que le debe a la federación y luego hablamos</div></blockquote>
Pregúntale a tu presidente, quizás sea tu club el que debe dinero a la Federación, entre otros. Afortunadamente el club balonmano Cáceres a fecha de hoy está al corriente de pago respecto a la temporada pasada.

21/09/2009, 22:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pandilla de hipocritas que no sabeis ni lo que hablais el Cáceres se va a llevar la liga de calle y punto y kien tenga huevos a decir que no que se quede calladito que estara mejor, yo entreno para ganar y no acepto otra cosa que no sea la victoria perder es la humillacion</div></blockquote>

Como no sea con ayuda de los árbitros, la federación, la Junta de Extremadura y la patrona de Guadalupe.................., porque lo que es el espectáculo que ha dado, con el UBP, quitandose de enmedio. Que quieres que te diga, que pague primero lo que le debe a la federación y luego hablamos</div></blockquote>
Pregúntale a tu presidente, quizás sea tu club el que debe dinero a la Federación, entre otros. Afortunadamente el club balonmano Cáceres a fecha de hoy está al corriente de pago respecto a la temporada pasada.</div></blockquote>

No se si mi club debe algo a la federación, lo que es seguro es que no sale cagando leches como alma que lleva el diablo, pitas pitas, cococococooooooo.

22/09/2009, 17:11
xk se habal de snior en un foro juvenil??? anda dejar de escribir infantiles(o cadtes) de ierda, dejark vuestros senior trabajen y hagan lo kellos kieran y preocuparos de vuestras categorias, retomemos lo de la liga juvenil, kien kreis k va a ser el mejor jugador???

22/09/2009, 17:36
no se quien va a ser el mejor jugador pero va a salir del cc ya sea luife, joan, pedro o roco uno de esos cuatro y los cuatro juntos mas los demas os vamos a aplastar y yorareis los que ahora estais riendo, el que rie el ultimo rie mejor y nosotros de momento solo estamos sudando y en muchos entrenamientos sangrando pero como se entrena se juega, TODO LLEGARA.

24/09/2009, 12:31
se huele el miedo.....

24/09/2009, 13:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>se huele el miedo.....</div></blockquote>

Espera a que los del Cáceres acaben de correr, a ver si los podemos oler. Joer que tios, todavía están corriendo, vaya si están en forma

24/09/2009, 21:05
Yo no huelo, estoy atascado, y tengo ganas de que las cosas se demuestren en la pista, y no aqui.

24/09/2009, 21:22
definicion del equipo del CC : equipo formado por buenos jugadores individuales, pero que en juego colectivo no valen para nada.
juego colectivo que va a realizar le CC: jugada 1: Roco lanza desde 9 metros, jugada 2: luisfer lanza desde 9 metros, jugada 3: joan lanza desde 9 metros, jugada 4: intento de continuidad para finalizar con lanzamiento del extremo, y perdida del balon antes de que llegue a las manos del extremo.....

aqui teneis al maravilloso equipo del CC 2016 del que todo extremadura habla!

24/09/2009, 21:51
oie tanto hablar del atake abla tambien de la defensa xq con luisfer roco joan y pedro en el centro dificil lo veo entrar ke los partids se ganan en defensa no en atake

25/09/2009, 06:50
jaja que gracia me hace lo de el ataque ademas d que los patidos se ganan en defensa el juego que hacemos en atque es el mas grupal que yo e exo nunca y d lo de correr para ponerse en forma apesta y es de cobardes correr 45minutos al dia o empezar a entrenar en agosto solo vale para quemar al personal me gusta muxo mas la filosofia del cc bueno de jesus que se corre en la pista haciendo ejercicios en carera y nunca en estático, los entrenamientos asi son al menos para mi muxo mas entretenidos y como ya han dixo por hay se juega como se entrena y nosotros sudamos y sangramo casi a diario asike no me preocupa nada todo se vera en la pista a serte a todos y nada que las criticas que eteis x aqui lo unico que hacen es subrnos la moral xsi no os habiais dado cuenta.

25/09/2009, 12:02
simplemente una cosita al que define al caceres, te parece poco que tenga eso? xq el caceres los dos ultios años senior lo ha ganado todo asi uno lanza el resto pengan, vilafranca siempre que gana iden de iden, el pines de primera lanzan dos o tres y defienden todos a muerte, si quiere puedo hablarte de 10 equipos de asobal que juegan asi ysi yo fuera el entrenador del caceres y tuviera ese equipo jugaria a eso.

25/09/2009, 20:51
y a k kojones juegan los demas ekipos???

definicion de plasencia: marco llega a 9, parece k se la van a salir los huesos(esk este tio tira rariiiiiiisimo) o se coloca en el pivote y todos a pasarle balones por arriba, los extremos pa recojer los rechaces de los portero o los palos, pero son buenos todo hay k decirlo.

definicion de villafranca: chusca fran ,para yuste..........

definicion de padu: madruga a la porteria, y todos los del padu a correr como locos k parece k les van a dar un atake...

plasencia: marcos, talawan, edu.
villafranca: fran y yuste
padu: madruga niso y ruma

He habalado AMEN

26/09/2009, 07:56
Amen

26/09/2009, 08:31
Edu es cadete y te olvidas de emilio k el solo se foollo al padu el otro dia en el amistoso y de guso

26/09/2009, 09:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Edu es cadete y te olvidas de emilio k el solo se foollo al padu el otro dia en el amistoso y de guso</div></blockquote>

Mu fino, si señor, anda niñato lavate la boquita con lejia

27/09/2009, 10:51
Haber, para empezar no han dicho nada de mi, y nose porque tienes que hablar de mi, si ni me conoces.
Y yo no voy a decirte nada por aqui, sino si eres tan valiente de criticar a la gente, me gustaria verte a ti en la pista, y haber quien folla a quien.
Que por aqui mucho de pico y poco de pala.

28/09/2009, 13:08
porq en este foro solo hablan niñatos como por ejemplo emilio? jajaja q triste colegas..

29/09/2009, 14:09
emilio eres un niñato que se pone a la defensiva sin saber muy bien xq lo haces, nadie a sido despectivo contigo si no al contrario se te a nombrado como un buen jugador, posiblemente lo anterior lo hayas dicho xq no tengas la suficiente capacidad de antención para leer varios mensajes seguidos y esolo dice todo de ti cazurrooooooooooooooooo.

29/09/2009, 20:31
bueno hay algun partidito amistoso o algo que de un poco de luz de lo que puede ser esta liga? hasta ahora lo unico que se sabe esque plasencia gano a padu, caceres y padu estando en la misma ciudad y entenando en el mismo sitio no juegan? ueno pues eso x uien apostais de cara a la liga?

29/09/2009, 20:42
no lo creo que juegen xq creo que sus entrenadores tiene etre ellos alguna difrencia y creo que los dos se estan guardando lo qe tiene para la liga o as bien para los play off si es que entran los dos equipo, yo veo muy fuerte a cc el oro dia os vi jugando contra los senior suyos y la verdad es que defienden mucho y muy bien y en ataque tienen las cosas claras a mi personalmene me gustaron mucho y respco al padu que tambien los e visto creo que el juego que hacen es intentar romper los partidos corriendo y no lo veo suficiente ademas son poco contundentes defendiendo pero bueno esto no ha empezado ya se vera.

29/09/2009, 20:44
hombre nosotros en el partido que jugamos contra el padu estaban poco rodados pero lo que si es cierto que son un poco flojitos dfendiendo.

29/09/2009, 21:39
increible 4 mensajes seguido sin k nadie se meta con nadie !sigamos asi¡
yo creo k esta entre cc plasencia y villafranca, pero este año ls provincia de cc va aser la k mas representantes tiene en play off fijo

30/09/2009, 13:57
no se yo vi al ccjugando elaño pasado y ete año solo lo e visto entrenando y la verdad es que el equipo a mi juicio a cambio, su entrenador le a labado la cara al equipo y roco le da un plus mas suben de escalon ademas deesto yo los e visto muy ilusionados e hiper motivados no se si esto estara bien, por el contrario padu entrea mas que cc creo y hacen bastante fisico pero creo que no tiene chispa ni entrenado ni jugando se vio contra plasencia, a plasencia que es el otro equipo que e visto estan como motos pero no creo que con ladefensan que pantea su entrenador de 4.2 pueda neutralizar a equipos fuerte fisicamente como cc o villafranca, yo creo que el pesacao se vende entre estos 4 equipos y apostaria x cc.

30/09/2009, 16:47
pero vamos haber el cc puede hacer ekipo? si estan diez jugadores no?
no es doce lo minimo?

30/09/2009, 17:19
7 son los minimos y no se cuantos estan pero si estan pocos

30/09/2009, 17:33
eso da = pork kon todos mis respetos los ekipos kon losk se tendran k esforxar van a ser los 3 anteriores, repito k sineto mucho lo k estoy diciendo pero la diferencia entre estos 4 y los demas es abismal, solo tierra de barros puede dar algun susto, pero si al final ay play off no dudeis de k cc va llegar muy fuerte fisicamente

30/09/2009, 17:37
eso de "fuerte fisicamente " lo diras si les respetan las lesiones. por k un mal movimiento y.....
adios.

30/09/2009, 19:52
Roco, deja de escribir.

30/09/2009, 22:09
yo creo que es lo uico que puede lastrar al cc las lesiones pero segun teng entendido jesus lostiene entre paños y los esta poniendo muy duroe escuxao que cada dia despues de entrenar van al gimnasio y entrenan esa parte muxisimo vamos yo no quiero ver a roco o a pedro mas musculaos y en plan animal vamos yo no sereel que entre entre ellos vamos

30/09/2009, 22:15
animales no estan lo siguiente creeme que los e visto y visto como paraban a juanan sin mayor dificultad es increible como defienden y suben las oleadas tanto `primera como segunda pero en ataque bajo mi punto de vista estan muy flojos no se si todavia no lo an entrenao o yo que se pero y una diferencia avismal entre verlos defende y subir oleadas y verlos atacar, bueno que hable alguien de otros equipos yo hablo de los contrarios que veo.

01/10/2009, 13:33
yo tambn les he visto entrenar y el atake no es mu bueno k digamos. pero bueno eso les pasa tanto a ellos como a los demas ekipos no? es el principio y hay k moler muchas cosas...

01/10/2009, 14:12
jajajaj me hace mucha gracia, cuanta gente nos va a ver enternar nos????? somos el madrid????? enga hablad de otros ekipos k ya estamos cansao de leer lo k pone en este foro, por cierto yo puedo asegurar k nadie nos ve entrenar salvo las cadestes o infantiles del padu pork tienn pist media hora despues de nosotros

01/10/2009, 16:40
no joder hablamos de vosotros pork os haceis llamar el "mejor ekipo de extremadura"
asik ahora aguantad las criticas
por cierto no sois el madrid, sois el cc

01/10/2009, 19:03
por supuesto k no somos el madrid pero me voy a ahorrar responderte a eso, y a ver si os enterais k menos yo ahora y luisfer no hemos escrito un solo mensaje en el foro a si k no se donde sacas k emos dicho k somos los mejores de extremadura, mas k nada pork el año pasado no ganamos nada ni el anterior ni el anterior.... a nosotros nos vais a dar clases de humildad no te jode

01/10/2009, 20:48
k de don de me lo saco? yo no me lo he sacado de ningun sitio, lo decis vosotros mismos y si no te lo crees lee lo k pone en las paginas anteriores y de kienes son. y si no ganasteis nada no es mi problema fuisteis vosotros los k jugasteis y no kisisteis ganar.

01/10/2009, 20:49
k de don de me lo saco? yo no me lo he sacado de ningun sitio, lo decis vosotros mismos y si no te lo crees lee lo k pone en las paginas anteriores y de kienes son. y si no ganasteis nada no es mi problema fuisteis vosotros los k jugasteis y no kisisteis ganar.

02/10/2009, 13:24
venga hombre dejar de hablar del caceres q da peste q parece q en vez de jugar a balonmano se van de guerra ... hay sangrando en los entrenamientos y todo... pero seran flipaosss jajaja.
tp esta mal q hableis de ellos asi se lo tienen subidito y se llevaran muchos xascos a lo largo de la liga el gran equipo formado por kinkis y anormales andaaaa no merece ni hablar mas de ellos...
a pocas personas salvo yo de ese equipo prepotente !!! ser humildes anda y sereis respetados, no como sois ahora q no pareis de xulear !!
a seguir sangrando .. y si quereis os puedo decir como se hacen los torniquetess exageraoosss

02/10/2009, 17:14
este año el caceres es para mi el principal favorito, con roko,joan,luisfer ypedro aora bien estan los juveniles de 1º del villafranca k daran guerra y plasencia tambien dara guerra ya pues es el que gano titulo hace 2 años estamos de acuerdo que tenian a roko.
TAmbien veremos a ver k tiene el tierra barros este año k el año pasao termino fuerte y aver k tienen este año creo k no esta rubio
y padu una incognita al = k badajoz y trujillos

02/10/2009, 23:10
pienso q estais hablando demasiado...

q pensais de q roco se haya ido al cc y haya dejado el plasencia ... a los colegas de toda la vida??

q pensais de q madruga se haya metido en la porteria ,ayudaria mas de jugador??

como esta el nuevo pabellon de miajas q he oido algo de q esta bn??

yo creo q estais hablando demasiado y defendiendo a vuestros equipos pero esto no ha exo nada mas q comenzar asiq vamos a disfrutar de este año q podemos hacerlo con las cosas mas igualadas!!

OPINAD DE MAS COSAS Q NO SEA SOLO HABLAR Y HABLAR DE COSAS FUTURAS

02/10/2009, 23:18
si yo tb pienso q es mejor hablar de cosas coherentes...
respecto a tus preguntas :
lo de roco pienso q bueno en el plasencia las cosas con el entrenador senior y varios jugadores quedaron descontentos .. pero bueno lo de roco no puedo hablar mucho de ello porq no estoy muy informado..
lo de madruga q sea portero bueno lo he visto en algunos partidos senior y no lo hizo mal pero audaria tb en defensa o en el juego de campo de su equipo pero bueno...otra cosa q no estoy informado el xq...
y el pabellon de miajadas me han dicho q mucho mejor q el viejo y esta bn.
esa es mi opion...

04/10/2009, 17:42
<blockquote><div><cite>jakalako wrote:</cite>este año el caceres es para mi el principal favorito, con roko,joan,luisfer ypedro aora bien estan los juveniles de 1º del villafranca k daran guerra y plasencia tambien dara guerra ya pues es el que gano titulo hace 2 años estamos de acuerdo que tenian a roko.
TAmbien veremos a ver k tiene el tierra barros este año k el año pasao termino fuerte y aver k tienen este año creo k no esta rubio
y padu una incognita al = k badajoz y trujillos</div></blockquote>

Como bien as dixo antes rubio no esta.....x lo k me an dixo...!!yo creo k este año ay k tener cuidado cn el Tierra de Barros.
tiene un ekipo muy aparente segun dicen!!y tienen un portero muy bueno k juega cn los senior y a parado bastante bn ......weno todo estos rumores se veran apartir del dia 18
Un saludo y suerte a todos los ekipos!!
./images/smilies/icon_biggrin.gif

05/10/2009, 13:49
Q PENSAIS SOBRE LA SELECCIÓN JUVENIL ESTE AÑO??? A QUIENES DEBEN DE COGER???
PROPONED EL EQUIPO Y LOS TITULARES XFAVOR

05/10/2009, 14:37
Titulares:
extremo izquierdo: miguel (padu)
lateral izquierdo: roco (cc)
central: luisfer (cc)
lateral derecho: fran (villafranca)
extremo derecho: hector (padu)
portero: madruga (padu)
fijo k el titular es este

05/10/2009, 15:14
pivote: marcos (plasencia)

05/10/2009, 16:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pivote: marcos (plasencia)</div></blockquote>

agustin clemente esta este año?

05/10/2009, 18:50
yo llevaria..por puestos aunq repitan
extremo izquierdo: miguel (padu), ruben (alcántara)
lateral izquierdo: roco (cc), fran (villafranca)
central: ruma (padu), hector (padu) ,emilio (palsencia) "luifer no es central como lo pones aqui"
lateral derecho: luifer(cc) ,niso (padu), mario el zurdito de (villafranca) q esta lesionado creo... pedro (cc)
extremo derecho: luifer (cc), niso (padu)
pivote: marco (plasencia), luifer (cc) , pedro(cc)
portero: madruga (padu) y los otros porteros no se si se presenta mario (cc) mejor q yuste y luna , pero madruga el otro dia demostro q puede ganarse el puesto en la porteria...

me faltaran buenos jugadores pero no me acuerdo

05/10/2009, 19:35
tb se me olvida un gran jugador joan

06/10/2009, 14:40
luisfer de extremo?

06/10/2009, 16:38
no .. no te jode de lateral si quiers no ves q mide 2.05 m
jajaja engaa yaaa

07/10/2009, 09:49
alguien sabe xq se retrasa una jornada la liga?

07/10/2009, 11:13
yo creo k iran a la seleccion

extremos: ruben(alcantara), gorgonio(garrovila), luisfer(cc), niso(padu)
laterales: roko(cc), agustin(tb), joan(cc), fran(villafrnk), abierto a ke digais otro
centrales: ruma(padu), pueden tambien jugar ai luisfer, agustin
porteros: una incognita aora con madruga ai
pivotes: marcos (plasencia), pedro(cc)

y ya no caigo en mas jugadores mas o menos creo k son los k fueron a vigo

espero k opinemos y sigamos sin descalificar a nadie nos guste mas o menos lo que yo o otros ayan puesto

07/10/2009, 12:18
Creo tambien que para la porteria el guardameta del tierra de barros tambien puede ser que vaya con la seleccion es bastante bueno y otro jugador como marcos del tierra de barros con altura y q puede jugar tanto de lateral como de pivote tambien tiene ciertas posibilidades de entrar en la seleccion.
Pero tanto el portero como agustin creo q seran dos fijos.

07/10/2009, 13:28
pues yo creo q madruga va de fijo de portero.. vosotros q opinais?
tb pienso q luifer es un gran extremo derecho lo demostro en vigo...
y yo tb diria q miguel del padu es bueno de extremo ... de tierra de barros aun no ha ido nadie a la seleccion de q portero hablais??

07/10/2009, 13:36
el portero de tierra de barros jugaba el año pasao pero este año al subirle a senior y al llevar entrenando desde agosto y de tener el tbarros un entrenador de portero como es gomato a mejorado muxo
si va puede ser k le guste a alvaro la cuestion es el k le llamen o no

07/10/2009, 14:02
q se quede en su tierra no hace falta mas porteros

07/10/2009, 14:05
y el gafas azules tb q se quede palli

07/10/2009, 16:13
si k se keden todos payi k esk la seleccion va mu sobrada de jugadores y no ai k dar oportunidades a nadie x favor le tendran k dar una oportunidad al portero x lo menos a agustin ya le conocen y si les interesa va y si no pues na

07/10/2009, 20:07
si q venga q mejor q yuste y luna...
aunq de momento me quedo con madruga

07/10/2009, 22:51
mejor que llste que madruga y que luna es mario el del cc a mi parecer oy por oy el mejor de extremadura pero creo que con el seleccionador que ay no ceo que valla es una pena que alla jugadres como roco o mario que no kierean ir a la seleccion por el selecionador.

08/10/2009, 11:24
C.BM. VILLAFRANCA GRUPO COLAZO UNION BM. PACENSE 11/10/2009 Domingo 10:00 PAB. MUNICIPAL (MIAJADAS)
- ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MIGUEL ANGEL SIERRA RODRIGUEZ
- ANOTADOR: JOSE ALBERTO GONZALEZ MASA
- CRONOMETRADOR: ANGEL AVIS CAÑAMERO

Jodddddddddddddddddd..... El abuelo y el picoleto pitando la final de la supercopa!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/10/2009, 11:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>C.BM. VILLAFRANCA GRUPO COLAZO UNION BM. PACENSE 11/10/2009 Domingo 10:00 PAB. MUNICIPAL (MIAJADAS)

Jodddddddddddddddddd..... El abuelo y el picoleto pitando la final de la supercopa!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>

es que el abuelo se retira y es a modo de homenaje

08/10/2009, 11:48
PERO LA FINAL NO ES VILLAFRANCA - PLASENCIA

08/10/2009, 13:38
axo esa es la senior este foro es de la liga juvenil

08/10/2009, 21:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>C.BM. VILLAFRANCA GRUPO COLAZO UNION BM. PACENSE 11/10/2009 Domingo 10:00 PAB. MUNICIPAL (MIAJADAS)

Jodddddddddddddddddd..... El abuelo y el picoleto pitando la final de la supercopa!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>

es que el abuelo se retira y es a modo de homenaje</div></blockquote>

Que le den un vale para un viaje del inserso, así no se despide con bronca, pero que no le pongan a meter la pata con los chavales. Vaya forma de enseñar a las futuras generaciones.

08/10/2009, 22:42
Aky va mi opinion sobre la posible seleccion de este año:
-Porteros: Madruga(el año pasado en senior demostro que tiene un buen nivel), Yuste(porque es de villafranca)

-Extremos:Buenavida(Alcantara, es bastante polivalente y ademas tiene un buen lanzamiento), Niso(Padu, idem k Ruben), Luisfer(Cáceres, a mi parecer uno de los mejores defensores y puede jugar de lo k quiera), ...

-Pivotes: Pedro(Cáceres, muy completo y con mucho físico), Marcos(sin duda el mejor en ese puesto, lo ha demostrados tambien en segunda)

-Centrales:Ruma(Padu, un jugador muy inteligente y que puede aportar mucho), Hector (Padu, muy inteligente y muy bueno técnicamente)

-Laterales: Roco(Cáceres, sin duda el xaval con más físico y que puede determinar un partido aunque aveces se le vaya la cabeza), Joan(Cáceres, tambien muy fisico a la vez que inteligente), Fran(Villafranca, ademas de su altura tiene un buen lanzamiento y su padre es el seleccionador), Agustin(T. de Barros, el xaval no es malo y puede dar un cambio en un momento dado).

esta mi huminde opinión y espero que no se critique mucho y si se critica por favor que sea con un fundamento lógico y no con tonterias de si van muchos de un equipo, o el gasoil esta muy caro...

09/10/2009, 15:15
a yuste no le llevaria llevaria a luna aunk al final seguramente lleve a los 2 y a madruga como universal fijo

y tambien se te olvida de extremo gorgo

10/10/2009, 08:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aky va mi opinion sobre la posible seleccion de este año:
-Porteros: Madruga(el año pasado en senior demostro que tiene un buen nivel), Yuste(porque es de villafranca)

-Extremos:Buenavida(Alcantara, es bastante polivalente y ademas tiene un buen lanzamiento), Niso(Padu, idem k Ruben), Luisfer(Cáceres, a mi parecer uno de los mejores defensores y puede jugar de lo k quiera), ...

-Pivotes: Pedro(Cáceres, muy completo y con mucho físico), Marcos(sin duda el mejor en ese puesto, lo ha demostrados tambien en segunda)

-Centrales:Ruma(Padu, un jugador muy inteligente y que puede aportar mucho), Hector (Padu, muy inteligente y muy bueno técnicamente)

-Laterales: Roco(Cáceres, sin duda el xaval con más físico y que puede determinar un partido aunque aveces se le vaya la cabeza), Joan(Cáceres, tambien muy fisico a la vez que inteligente), Fran(Villafranca, ademas de su altura tiene un buen lanzamiento y su padre es el seleccionador), Agustin(T. de Barros, el xaval no es malo y puede dar un cambio en un momento dado).

esta mi huminde opinión y espero que no se critique mucho y si se critica por favor que sea con un fundamento lógico y no con tonterias de si van muchos de un equipo, o el gasoil esta muy caro...</div></blockquote>
pues yo no te voy a criticar peo voy a opinar,uno de los fallos que veo es el de hector de central,no puedes darle el central a un chaval para un campeonato de españa que no tienen nada de sangre y que seria como un froton porque no seria capaz de entrtar,lo veo bastante limitado y lleva años sin mejorar...y el otro es agustin,el chaval no es muy malo e extemadura que digamos pero fuera es un paquete,encima no sabe ni defender pero bueno
y luego tambien pedro puede jugar de 1 linea como con el seniors suyo el año apsado,con ese lanzamiento y la fuerza que tiene en las finas podria jugar.
esta es mi opinion

10/10/2009, 12:18
He leído mucho por ahí...y me hace gracia que naide hable del UBP...cuando al fin y al cabo ellos juegan la supercopa mañana mismo...

Respecto a los de los jugadores...en balonmano el partido lo gana el equipo, no los buenos jugadores...

10/10/2009, 12:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>He leído mucho por ahí...y me hace gracia que naide hable del UBP...cuando al fin y al cabo ellos juegan la supercopa mañana mismo...

Respecto a los de los jugadores...en balonmano el partido lo gana el equipo, no los buenos jugadores...</div></blockquote>
pues te voy a contestar en dos partes
1 parte:no se habla de nadie de ubp porque este año el equipo juvenil es una mierda comparado con el del año pasado,asi de claro y sin contemplaciones,ya no esta javi ni lijarcio ni luis ni paco no tiene nada de nada y villafranca os metera o le meteran los pelos y eso os lo puede decir todo el mundo con un poco de coherencia que ubp este año su lucha es por no quedar ultimo.Am y juegan la supercopa porqueel equipo del año pasado(que era bastante bueno)gano la copa porque si es por este ni se clasifican para jugarla.
2 parte:eso de que lo gana en equipo,es en otras divisones aqui en extremadura y mas en juveniles un jugador es capaz de ganr partidos solo...y te pongo ejemplos de caso roco acompañado con marco que ganaron la liga y muchos mas hay...ahor que si hay mejor equipo como lo hubo cuando estaba borja presumido los garza etc pues mejor.

10/10/2009, 12:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aky va mi opinion sobre la posible seleccion de este año:
.....

-Laterales: Roco(Cáceres, sin duda el xaval con más físico y que puede determinar un partido aunque aveces se le vaya la cabeza), Joan(Cáceres, tambien muy fisico a la vez que inteligente), Fran(Villafranca, ademas de su altura tiene un buen lanzamiento <span style="font-weight: bold">y su padre es el seleccionador</span>), Agustin(T. de Barros, el xaval no es malo y puede dar un cambio en un momento dado).

esta mi huminde opinión y espero que no se critique mucho y si se critica por favor que sea con un fundamento lógico y no con tonterias de si van muchos de un equipo, o el gasoil esta muy caro...</div></blockquote>

O sea que va porque su padre es el seleccionar, así da gusto jejejejejejejeje

10/10/2009, 12:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>He leído mucho por ahí...y me hace gracia que naide hable del UBP...cuando al fin y al cabo ellos juegan la supercopa mañana mismo...

Respecto a los de los jugadores...en balonmano el partido lo gana el equipo, no los buenos jugadores...</div></blockquote>
pues te voy a contestar en dos partes
1 parte:no se habla de nadie de ubp porque este año el equipo juvenil es una mierda comparado con el del año pasado,asi de claro y sin contemplaciones,ya no esta javi ni lijarcio ni luis ni paco no tiene nada de nada y villafranca os metera o le meteran los pelos y eso os lo puede decir todo el mundo con un poco de coherencia que ubp este año su lucha es por no quedar ultimo.Am y juegan la supercopa porqueel equipo del año pasado(que era bastante bueno)gano la copa porque si es por este ni se clasifican para jugarla.
2 parte:eso de que lo gana en equipo,es en otras divisones aqui en extremadura y mas en juveniles un jugador es capaz de ganr partidos solo...y te pongo ejemplos de caso roco acompañado con marco que ganaron la liga y muchos mas hay...ahor que si hay mejor equipo como lo hubo cuando estaba borja presumido los garza etc pues mejor.</div></blockquote>

Tenéis siempre la cosa de hablar usando cosas despectivas hacia otros? No sé...en vez de decir un equipo es una mierda, con decir que no está al nivel del año pasado, es suficiente.

Y puede ser cierto lo qeu dices, pero creo qeu en Cadtes nadie daba el año pasado por el UBP y se acabó metiendo en los play offs...yo lo único que digo, es que se me hacía raro qeu nadie hablase de él.

10/10/2009, 14:11
alguien sabe como kedaron la seleccion juvenil el año pasado? se podria mejorar? hay mejor nivel este año? o los jugadores la estropea el seleccionador?
opinad sobre esto.

11/10/2009, 13:33
alguien sabe resultados de la final de la copa? como fue el partido? jugadores destacados?

11/10/2009, 13:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>alguien sabe resultados de la final de la copa? como fue el partido? jugadores destacados?</div></blockquote>

Partido, ganó villafranca de 14. El jugador destacado...pues el 14 de villafranca, del cual no recuerdo el nombre, que además fue nombrado MVP después de eso.

Pero hay que destacar, sobre todo, la actuación de los árbitros. El abuelo, para ser su último partido, se lució. Vamos, no voy a decir si a favor de uno u otro pero...inventarse cosas al pitar, supongo que muy bueno no es. Y entre que el otro no pita nada pues...imaginaos el resultado.

En fin, el que quiera hacer un resumen...que lo haga, yo no voy a ser imparcial a la hora de hacerlo y por eso prefiero no hacerlo xD

12/10/2009, 17:03
Hector sin sangre??este año m parece q mas de uno se va llevar sorpresas

12/10/2009, 17:26
joder como soys los del padu de verdad,deja de defenderlo,es un chaval con mucha tecnica y fisico pero ya esta,no sabe utilizarla ,no tiene ninguna sangre,porque el año apsado fuera de los 5 mejores en extremadura no significa que este año tambien,el año pasado en cadetes no hay apenas jugadores bueno....solo niso ruma fran emilio y despues iria el pero es muy malo
y este año lo va a demostrar,haver que hace contra equipos contra caceres plasencia y villafranca
Por cierto dejaros de hecharos flores entre vosotros mismoque ya cansa el escucharos

14/10/2009, 11:55
pobrecito chaval se echa o le echan piropos y no sabe bueno si sabe que este año va a sufi mas de una humillacion en el terreno de juego veras hay las flores de que sirven como le paso el año pasao a los seniors los mearon en la cara en dos partidos y delante de too caceres pos este año = pero a los juveniles jajaja vais a sufrir humillacion publica en ustra casa y delante de vuestra gente sangre.

14/10/2009, 12:06
Chavales enorabuena a todos los del Cáceres por ganar la liga, sin duda habeis hecho una liga que se recordara toda la vida... eso si sin jugarla... yo solo digo una cosa el que mucho rie pronto llora o asino que se lo pregunten a muchos equipos que le ocurrio eso... y por cierto al que escribe antes que yo, por favor el castellano ademas de letras, silabas y palabras tiene signos de puntuación... viva la ignorancia del mundo de la competición extremeña

14/10/2009, 15:38
ai los niños ricos,pijitosy creidos del padu el ekipito rico de extremadura para ellos fuera de su club son todos paketes pero dentro son cracks todos

un saludo desde el otro lado de la ciudad la de los k se esfuerzan

14/10/2009, 21:51
soy del cc,y pneos cmo kerais xro ste año ganams d fijo,admar mrar tenems a 3 d ls 5 mjres jgadres,roco luisfer y pedro,luego aparte joan y ruben buenavida y l mjr portero k es mario,aparte mxas gnas y oras d ntrema,y sto cm dcis s vra n ls pists os l asegur

14/10/2009, 21:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>soy del cc,y pneos cmo kerais xro ste año ganams d fijo,admar mrar tenems a 3 d ls 5 mjres jgadres,roco luisfer y pedro,luego aparte joan y ruben buenavida y l mjr portero k es mario,aparte mxas gnas y oras d ntrema,y sto cm dcis s vra n ls pists os l asegur</div></blockquote>

Como juegues igual que escribes estais apañaos

15/10/2009, 10:03
Al que escribe antes una de dos o no sabe que un jugador no puede jugar en dos clubs diferentes o nose xk que yo sepa Buenavida juega en Alcantara, veo dificil que pueda jugar en dos ekipos... y hijo mio ve a escuela, atiende y luego escribe en el foro, ya no digo que escribas con buena ortografía ya que yo soy el primero que pongo abreviaciones, digo que escribas oraciones con coherencia y significado...

15/10/2009, 13:57
al del caceres de arriba si es verdad k es del caceres va un poco de sobradete asi esk k tenga kuidaito xk no se ganan las cosas ablando ni por el foro sino jugando y recibiendo golpes

15/10/2009, 15:39
al del cc de arriba y a todos los k vais de sobrados: abrid un poco mas la boca, k tengo ganas de mear

15/10/2009, 16:17
ANDA TIOS KE ESTAIS DE SOBRADETES LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN LA PISTA!! ARRIBA EL PADU!

15/10/2009, 16:39
Jajajajaja pero vamos a ver k katetos somos por aki en extremadura no?
todo los ekipos k konozko k an dixo k iban a ganar este año la liga sobradamente an akabado llorando y tirados por los suelos en una final mientras el otro ekipo s reia de ellos

15/10/2009, 17:22
os vamos a ganar y a padu os vamos a mear este año y los demas hablar ahora que luego estareis mas calladitos y os bajarems los humos,y eso d amistad fuera del campo dntro acabara s l asegur

15/10/2009, 18:32
jajajjaj este foro es una parodia, los k eskriben diciendo k son del padu o de otro ekipo son xavales frustrados sexualmente k se hacen pasar por los de los demas ekipos pa k se dediken a insultarlos jajaja, k soy infantiles??? enga coño dejad de decir k vais a mear a ningun ekipo pork seran vuestras categorias superiores lo k lo tendran k demostrar, esta mas k demostrado k los ekipos de extremadura se llevan bien, podra aber a lo mejor uno de villafranca con uno de padu k no le caiga (ejemplo), pero estoy seguro de k ningun miembro de un ekipo se dedica a insultar y a decir k va a mear al otro, un saludo y espero k gane el mejor.

APUESTA:
1-plasencia
2-caceres
3-padu

15/10/2009, 19:07
plasencia este año no va a ganar de fijo,sin roco es imposible que repitan lo d la final d hace ds añs,y eso que ganarn al cc sn portero xro wn,sguir sñando

15/10/2009, 20:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>al del cc de arriba y a todos los k vais de sobrados: abrid un poco mas la boca, k tengo ganas de mear</div></blockquote>

Muy educado el mocosete, ¿ya sabe papi las bobadas que escribes Borja Mari?

15/10/2009, 20:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Jajajajaja pero vamos a ver k katetos somos por aki en extremadura no?
todo los ekipos k konozko k an dixo k iban a ganar este año la liga sobradamente an akabado llorando y tirados por los suelos en una final mientras el otro ekipo s reia de ellos</div></blockquote>

Si eres seguidor del que se reía, eres mal ejemplo. Mal deportista, mal ganador, mal seguidor y mal jugador. Malo, malo, malo, menos humos que todavía estamos a tiempo. Penosa esa forma de ir por la vida.

15/10/2009, 21:14
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>ai los niños ricos,pijitosy creidos del padu el ekipito rico de extremadura para ellos fuera de su club son todos paketes pero dentro son cracks todos

un saludo desde el otro lado de la ciudad la de los k se esfuerzan</div></blockquote>

pero como sois tan cabrones ... si pues si eres de el otro lado de la ciudad di nombres q veras q rapido te quedas sin piernos :censurado:

16/10/2009, 12:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>ai los niños ricos,pijitosy creidos del padu el ekipito rico de extremadura para ellos fuera de su club son todos paketes pero dentro son cracks todos

un saludo desde el otro lado de la ciudad la de los k se esfuerzan</div></blockquote>

pero como sois tan cabrones ... si pues si eres de el otro lado de la ciudad di nombres q veras q rapido te quedas sin piernos :censurado:</div></blockquote>

Mafiosillo el pijo, buenos modales para empezar

16/10/2009, 13:54
ANDA FLIPAO A VER SI TI VAS A SER EL PIJO MARICON NUMERO UNO Y ESTAS DICIENDO ESO PARA APARENTAN! KE TE PETEN TIO Y NOS VEREMOS EN LA PISTA KE ES DONDE SE DECIDEN LAS COSAS NO EN UNA MIERDA DE FORO COMO ESTE

16/10/2009, 14:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ANDA FLIPAO A VER SI TI VAS A SER EL PIJO MARICON NUMERO UNO Y ESTAS DICIENDO ESO PARA APARENTAN! KE TE PETEN TIO Y NOS VEREMOS EN LA PISTA KE ES DONDE SE DECIDEN LAS COSAS NO EN UNA MIERDA DE FORO COMO ESTE</div></blockquote>

A estos foros lo hacen caer bajo los mocosos que escriben en él sandeces en SMS como tú sin ir mas lejos .

16/10/2009, 14:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ANDA FLIPAO A VER SI TI VAS A SER EL PIJO MARICON NUMERO UNO Y ESTAS DICIENDO ESO PARA APARENTAN! KE TE PETEN TIO Y NOS VEREMOS EN LA PISTA KE ES DONDE SE DECIDEN LAS COSAS NO EN UNA MIERDA DE FORO COMO ESTE</div></blockquote>

Flipao, Pijo, Maricón.................., ya sabemos tu nombre y los dos apellidos, el de papi y el de mami, ahora comprendo lo mierda que llega a ser este foro con comentarios como el tuyo, niñato mal criado. Además de mal criado, mal educado, no escribas en mayúsculas es de mala educación, mamarracho.

16/10/2009, 23:39
Jajajajaja soy el tio k se reia!!k mis segidores agan aparecer su letra!!
una kosa todo este tempo k stais perdiendo eskribiendo aki pork no lo pasais entrenando asi podeis demostrar lok valeis en la pista y se aran partidos reñidos no komo la :censurado: basura k ai k ver kada año

bexitooooos

16/10/2009, 23:51
./images/smilies/icon_smile.gif

16/10/2009, 23:58
Jajaja estoy con el tio q se rie ....vamonos de farra ...invita el caceres q *va a ganar* la liga

./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

17/10/2009, 14:42
cuidadito con los del padu ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif k llaman a sus padres

desde el otro lado

17/10/2009, 17:47
<blockquote><div><cite>solcic wrote:</cite>cuidadito con los del padu ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif k llaman a sus padres

desde el otro lado</div></blockquote>

llamamos a tito mc y t focka!
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

18/10/2009, 10:13
bueno dejemonos de insultos y de descalificarnos unos a otros y vayamos a lo que nos importa opinemos sobre los partidos de la proxima jornada:

k ekipos creeis k ganaran

18/10/2009, 11:01
caceres pierde,plasencia gana de 1,de dos villafranca y padu machaca y gana de 20...o mas como este año los entrena el gran fran tejado

18/10/2009, 19:21
a fran tejado este año jesus le va a poner el culo como una fuente ming grande roja y profunda.

18/10/2009, 20:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>caceres pierde,plasencia gana de 1,de dos villafranca y padu machaca y gana de 20...o mas como este año los entrena el gran fran tejado</div></blockquote>

Padu ha ganado de 4 merecidamente, pero de 4, a ver si no fumas esas cosas

18/10/2009, 20:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a fran tejado este año jesus le va a poner el culo como una fuente ming grande roja y profunda.</div></blockquote>

a fran tejado le va a comar jesus los webos al rás del culo este año porq jesus de balonmano tiene la misma idea q fran de fumar canutos q es lo q se le da bn a jesus... anda no seas :censurado: q jesus es un prepotente de mierda ...

18/10/2009, 20:58
te va a comer**

18/10/2009, 21:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a fran tejado este año jesus le va a poner el culo como una fuente ming grande roja y profunda.</div></blockquote>

a fran tejado le va a comar jesus los webos al rás del culo este año porq jesus de balonmano tiene la misma idea q fran de fumar canutos q es lo q se le da bn a jesus... anda no seas :censurado: q jesus es un prepotente de mierda ...</div></blockquote>
Mira chico cosas como estas demuestran tu poca educación y cultura aquí en sitios como este que la opinión es libre y gratuita debe haber unas normas marcadas por la moral cosa de la cual tu tienes poca, soy compañero y amigo de jesús el cual solo se dedica a antrenar y a jugar a balonmno que s su jovi y ni tu ni nadie tiene derecho a inviscuir o relaccionar unas opiniones deportivas con ambitos personales jesús no fuma canutos y si lo hiciera es un problema suyo que tu no tienes derecho a difundir sin pruebas y mucho menos escondiendote detrás de una forma tan clandestina como estas, te mereces que te denuncia la persona aludida en tu mensaje, es más creo que esto no va a pasar porque jesus s bien chulo pero seguir calentando el partido de cc padu veras como vais a salir de alli, un saludo y nada jesus no se si leeras esto pero yo dnunciaria y este prsonajillo ya que seguro que sabes que los mensajes tiene un numero de rastreo que s pega a ellos cuando se envian desde cada ordenador ¿verdad? y si no lo sabias pues ya lo sabes.

18/10/2009, 22:32
vale lo siento he perdido los papeles .. no se puede borrar los mensajes ? esq estoy harto de q se metan con la gente q yo nunca me he metido con la gente por aqui y nunca me meto en este foto y para uuna vez q me meto veo tantos insultos ... xfavor pido perdon a jesus y espero q borren mi mensaje si se puede lo siento de verdad ... q se me ha ido la cabeza

18/10/2009, 22:39
como veis la primera jornada de liga?

18/10/2009, 22:40
COMO VEIS LA SELECCION EXTREMEÑA AL FINAL??

18/10/2009, 22:41
yo pienso q la falta de roco va a hacer daño

19/10/2009, 06:17
si xro cn roco el cc gana d caye

19/10/2009, 12:53
a mi el jugador q mas m gusta es Marco d plasencia

19/10/2009, 14:05
En el partido de padu-trujillo, el padu va a querer ganar y de mucho debido a la que les liaron en los play offs de segunda el año pasado. por si no lo sabeis vinieron al pabellon 20 o 30 chavales de ideologia fascista a reventar el partido y a los jugadores del padu. tuvieron que salir escoltados por la guardia civil.
Por eso creo que el padu quiere ganar de mucho.
Lo de la seleccion no puedo responderte por que no tengo ni idea. Igual dejan a madruga fuera y todo. ./images/smilies/icon_lol.gif

19/10/2009, 14:25
a la seleccion yo creo k al final iran:

ruben(alcantara),
gorgo, luna, yuste,fran,mesa,alberto(villafranca)
markos(plasencia)
el de las gafas(t.barros)
ruma, madruga, niso(padu)
pedro,joan,luisfer (cc 2016)

y aki faltaria roko pero weno no se kien sera el otro la verdad yo creo k sera esta la seleccion creo k es = k la de vigo k llevo el

opinad y debatir pero xfavor sin faltar el respeto a nadie
gracias

19/10/2009, 20:20
yo meteria en la seleccion a algunas mas de plasencia ya que juegan mucho mejor que muchos de los que van siempre!

19/10/2009, 21:38
a esa seleccion seguro que habra que añadir al nuevo jugador del caceres procedente del algeciras que el año pasado jugaba en la primera andaluza , caceres esta haciendo un super equipo y encima la gente calienta el ambiente, que sepas niñato mal hablado que si yo fuera jesus te reventaba la cabeza xq seria muy facil encontrarte pero seguro que este loco esta esperando al momento al que hay que hablar que es en la pista pero vamos eso que escribes x hay es para denunciarlo xq primero dices cosas sin fundamento ni pruebas y que ademas no vienen al caso y despues te haces caca y vienes llorando y diciendo que lo sientes que se te fue la cabeza pero claro tu no as pensado en el daño que puedes hacer a las personas que aludes o a la gente de su alrrededor, das pena y lque tu des pena demuestra la educacion de pena que se imparte en el centro donde estudias o donde as estudiado la mayoria de tu vida hay se demuestra todo.

19/10/2009, 21:44
comentan x hay que ademas de lo que tiene ya el cc con pedro luifer joan roco el andaluz y mario, que ademas de esto ruben a mediados de temporadadeja alcantara y juega con e cc juvenil, vamos la cosa va a ser como quieras valla liga.........