PDA

Ver la versión completa : juvenil masculino 2009/10

Páginas : 1 [2] 3 4

19/10/2009, 22:06
quien es el andaluz ???
si no se puede cambiar de un equipo a mitad de temporada yo creo q eso es imposible...
la liga acaba de empezar no penseis aun en derrotas y victorias

19/10/2009, 22:09
yo para la seleccion llevaria...
porteros: madruga y luna o yuste...
lateral izq: joan , fran de villafranca.
pivote : marco y luifer.pedro tb..puede jugar de todo
lateral derecho: hector y agustin..
extremo izquierdo: ruben y niso.
central: ruma y emilio.
extremo derecho : no se .. gorgo?? ni idea...

esa es mas o menos mi selecion titular... me faltan muchos

19/10/2009, 22:11
no se yo tb coincido en eso...

19/10/2009, 22:17
x lo visto el andalu ese era el que se buscaba en el foro y va a cc los mismo dias que roco uno o dos dias a entrenar y a jugar los sabados x lo visto es un primera linea que juega de pivote bastante grande y bueno eso es lo que comentan pay y dudo mucho qu sea un farol.

20/10/2009, 15:17
kien es el al andalu ese yo no creo eso muxo la verdad a lo mejor me ekivoco, si alguien de caceres pudiera ablar un poco de el lo agradeceria

20/10/2009, 16:09
pues soy del caceres y s un jugador muy alto,completo,que puede estar en la selecion y de titular de fijo y que juega de 1linea y pivote

20/10/2009, 16:12
ya no hay nada que dcir, lo han dixo ya todo, el cc juvenil fixa un xico andaluz que el año pasado jugaba en el algeciras en la primera andaluza juvenil.

20/10/2009, 19:38
Ok pues todo lo k sean mejores jugadores para la liga mejor, bueno ya sse vera como es gracias poor la informacion

21/10/2009, 18:51
El tio k se rie ha vuelto!!

presumis de tener un andaluz??....jajaja
cuando tengais un croata de 2.01 podeis komentar

21/10/2009, 21:21
no presumimos solo comentamos lo que se nos pregunta, primero no se quien a filtrado la informacion y segundo no te rias tanto que el que rie el ultimo rie mejor y nosotros todavia no hemos reido empezaremos a reir a partir del sabado.

23/10/2009, 14:24
Bueno, mañana empieza la liga. Espero que todas las palabras empleadas en este foro sirvan para algo mas que para insultar.
¡¡¡¡Suerte a todos y divertiros jugando!!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif

23/10/2009, 15:05
de acuerdo con el uultimo mensaje
mañana empieza la liga suerte a todos

23/10/2009, 15:38
un jugador del equipo de segunda puede pitar a su equipo juvenil?????
aqui se estan "pagando" favores de las elecciones.
Me refiero a Yerga que le pita a UBP

23/10/2009, 15:41
Desde Cáceres uns saludo a todos y suerte a todos los equipos para mañana, que la Liga empieza ya!! Amos a disfrutar del balonmano!!!

24/10/2009, 11:27
Tierra de Barros ha caido 26-45 ante Villafranca. Lección de velocidad y juego en equipo. ¿Se puede pedir más?

24/10/2009, 12:20
En el partido Padu-Trujillo se impuso el Padu con un marcador de 45-14. Contundencia en defensa y efectividad en el ataque.

24/10/2009, 13:49
crOata sii y mii abuela es pirOtecnica
enga adiiOs pringaOs ./images/smilies/icon_biggrin.gif

24/10/2009, 13:50
Cáceres como a qdadO ¿?

24/10/2009, 14:01
ha ganado de 12

24/10/2009, 14:02
okiis graciias ./images/smilies/icon_smile.gif

24/10/2009, 14:06
pues vi el partido y el resultado final fue-12-33

24/10/2009, 14:07
ubp 15 cáceres 33, jugano contra el equipo rival y los arbitros

24/10/2009, 14:08
mas de la mitad de los goles de ubp fueron de penalti,ahora decir que el caceres no juega a nada,juego libre total

24/10/2009, 14:10
yO lOs temeria en defensa a hacerOs casO ./images/smilies/icon_biggrin.gif

24/10/2009, 14:14
son cOmo torOs y eL andaLuz ese defiiende q cLarO jaja

24/10/2009, 15:30
Plasencia gana de 9 a miajadas, pasandolo sumamente mal, se fueron perdiendo de 2 al descanso ya que miajadas ha hecho un pedazo de partido, planteandolo a la perfeccion, y los unicos que han salvado a plasencia, han sido marco y emilio, yo creo que a este equipo le quitas uno de los dos, y seria una autentica catastrofe.
Despues le echaron roja a E.ciwe y estara sancionado para el proximo partido.

24/10/2009, 17:29
jajaja pero q os contestais a vosotros solos ... jugadores del caceres escribiendo en 3ª persona !! jajaja
en fin ya teneis la primera jornada ahora si q podeis hablar...

24/10/2009, 17:32
Y contra quien juega el plasen la seman q viene

24/10/2009, 17:39
Creo q el Caceres esta infravalorando a los demas equipos,mucha boca y poco pito

24/10/2009, 19:51
que decis de la defensa del caceres, es buena o mala?? no lo e entendido

24/10/2009, 20:02
No le exaron roja a emilio...
Fue a Manu un xabal nuevo pero en el acta se ekivocaron.

24/10/2009, 20:12
como estuvo la defensa y el ataque del caceres alguien que estuviera alli puede detarllalo??

25/10/2009, 02:16
<blockquote><div><cite>plasence92 wrote:</cite>como estuvo la defensa y el ataque del caceres alguien que estuviera alli puede detarllalo??</div></blockquote>

han estado fenomenal ... vamos q si juegan contra el ciudad real ganan y todo... venga .. q son los intocables?? jjajajaj venga yaaa

25/10/2009, 11:35
solo decir ke al caceres solo le metieron en la 1 parte 5 goles

25/10/2009, 12:01
si es cierto, la defns del cacres es unbloque en seis cero

25/10/2009, 12:34
Y al padu le metieron 2 en la primera,no te jode.
Caceres a Asobal ya coño !!!! Arriba ese Carcaceres!!!

25/10/2009, 12:42
el de arriba que es de padu te voy vas a emterar cuando juguems cntra ti,os vamos a HUMILLAR
solo queremos humillaros a vosotros los demas no da igual

25/10/2009, 12:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el de arriba que es de padu te voy vas a emterar cuando juguems cntra ti,os vamos a HUMILLAR
solo queremos humillaros a vosotros los demas no da igual</div></blockquote>

jaja si no pasa nada señor nosotros pondremos todos los medios para q eso no ocurra y haber si se os bajan los aires de superioriedad. Que para ser un gran equipo lo primero es la humildad y la honestidad y no presumir porq quien mucho presume luego no es nada

25/10/2009, 13:06
ooo aqui los del padu van a dar leccion de humildad y honestidad,acabode leer que uno del cc decia k solo le amrcaron 5 goles en el primerer tiempo,y salta uno del padu y a nstrs 1,eso es honestidad y humildad no?soys los mas chulos,prepotentes y presumidos de todo extremadura.asique no deis lecciones de nada porque no podeis

25/10/2009, 13:12
¿ por que no os dejais de dar lecciones los unos a los otros y hablais realmente que os parecen los equipos y los jugadores de esta primera jornada?

25/10/2009, 20:25
cc gana de 18 primera parte defensa 6.0 sin herrores muy dura muy conjuntada a la cul se le hizo en los primeros 30 mintos 5 goles, 3 de 7 metros uno de contrataque y uno en posicional, en ataque el juego fue totalmente libre pero siempre iniciado porl algun medio offensivo ya fueran cruces, permutos, desdoblamientos etc, en la segunda parte hubo dos ciclos, los primeros 15 minutos en los que cc defendio en 3.3 muy dura y con la misma efectividad que la 6.0 o incluso mas, en estos 15 minutos cc recibio tres goles y los 3 de 7 metors, a partide hay, se bajo la defenda otra vez a 6.0 y con ella se bajo el piston tanto defensiva como ofensivamente y recibieron el resto de los goles hasta los 15 que le metieron la mayoria de 7 metros, los arbitros horrorosos, ubp no hacia goles y para hacerlos los arbitros sus propios compañeros seniors se inventaban 7 metros para que marcaran y para reducir la renta del cc inventaban pisando faltas en ataque subrealistas, en ataque, caceres metio 17 goles en la primera parte y 16 en la seguna, este cc un equipo con mucha mas personalidad que el año pasado que juega bien en ataque y defiene espectacularmente ademas de reparti rmuchos minutos entre todos los jugadores y no cansar en esceso a ninguno, la verdad e visto al cc del ño pasa y al de este año y no hay color es totalmente diferente se nota la mano del nuevo entrenador a kilometros de distancia sin menospreciar a nadie.

25/10/2009, 20:52
es cierto todo lo quese dice en el sms anterior, yo tambien vi al caceres de año pasado y e visto a este solo que con matices, la defensa es specatacular, se nota el trabaje, en ataque aveces jugaron bien y otras regular pero tamben se nota el trabajo para el que sepa un poco puesto que muerden defendiendo y despues en ataque juegan al tranta e inician algo ojuegan a algo casi al limte del pasivo o con la mano ya levantada, eso para el que sea entrnador o sepa algo de balonmano sabe que es muy difici jugarlo y mas dificil todavia conseguir enseñar a un equipo que lo haga y ese equipo lo hace muy bien, otroma maiz es el de la personalidad, yo masque personalidad lo yamaria prepotencia, el entrenador este rubi que tiene el cc, es un xulo y un prepotente, que si animara muxo a sus jugadores y todo lo que quieras pero no se puede ir asi por los capos de extremadura xq cualquier dia le parten la boca, se ve que a exo unbuentrabajo eso es cierto pero vamos............. bueno ya os e dixo lo que s merece.

25/10/2009, 20:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cc gana de 18 primera parte defensa 6.0 sin herrores muy dura muy conjuntada a la cul se le hizo en los primeros 30 mintos 5 goles, 3 de 7 metros uno de contrataque y uno en posicional, en ataque el juego fue totalmente libre pero siempre iniciado porl algun medio offensivo ya fueran cruces, permutos, desdoblamientos etc, en la segunda parte hubo dos ciclos, los primeros 15 minutos en los que cc defendio en 3.3 muy dura y con la misma efectividad que la 6.0 o incluso mas, en estos 15 minutos cc recibio tres goles y los 3 de 7 metors, a partide hay, se bajo la defenda otra vez a 6.0 y con ella se bajo el piston tanto defensiva como ofensivamente y recibieron el resto de los goles hasta los 15 que le metieron la mayoria de 7 metros, los arbitros horrorosos, ubp no hacia goles y para hacerlos los arbitros sus propios compañeros seniors se inventaban 7 metros para que marcaran y para reducir la renta del cc inventaban pisando faltas en ataque subrealistas, en ataque, caceres metio 17 goles en la primera parte y 16 en la seguna, este cc un equipo con mucha mas personalidad que el año pasado que juega bien en ataque y defiene espectacularmente ademas de reparti rmuchos minutos entre todos los jugadores y no cansar en esceso a ninguno, la verdad e visto al cc del ño pasa y al de este año y no hay color es totalmente diferente se nota la mano del nuevo entrenador a kilometros de distancia sin menospreciar a nadie.</div></blockquote>
JEsus deja de escribir , y si lo haces no mientas .
Una cosa ls arbitros no eran los dos del equipo senior y yo no vi que estubieran horrorosos , pitaron muchos siete metros y mas tenian qe haber pitado porque tus jugadores se creen que se defiende dando ostias y agarrando y se van de sobrados .
PIENSA EN VERDE

25/10/2009, 21:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cc gana de 18 primera parte defensa 6.0 sin herrores muy dura muy conjuntada a la cul se le hizo en los primeros 30 mintos 5 goles, 3 de 7 metros uno de contrataque y uno en posicional, en ataque el juego fue totalmente libre pero siempre iniciado porl algun medio offensivo ya fueran cruces, permutos, desdoblamientos etc, en la segunda parte hubo dos ciclos, los primeros 15 minutos en los que cc defendio en 3.3 muy dura y con la misma efectividad que la 6.0 o incluso mas, en estos 15 minutos cc recibio tres goles y los 3 de 7 metors, a partide hay, se bajo la defenda otra vez a 6.0 y con ella se bajo el piston tanto defensiva como ofensivamente y recibieron el resto de los goles hasta los 15 que le metieron la mayoria de 7 metros, los arbitros horrorosos, ubp no hacia goles y para hacerlos los arbitros sus propios compañeros seniors se inventaban 7 metros para que marcaran y para reducir la renta del cc inventaban pisando faltas en ataque subrealistas, en ataque, caceres metio 17 goles en la primera parte y 16 en la seguna, este cc un equipo con mucha mas personalidad que el año pasado que juega bien en ataque y defiene espectacularmente ademas de reparti rmuchos minutos entre todos los jugadores y no cansar en esceso a ninguno, la verdad e visto al cc del ño pasa y al de este año y no hay color es totalmente diferente se nota la mano del nuevo entrenador a kilometros de distancia sin menospreciar a nadie.</div></blockquote>
JEsus deja de escribir , y si lo haces no mientas .
Una cosa ls arbitros no eran los dos del equipo senior y yo no vi que estubieran horrorosos , pitaron muchos siete metros y mas tenian qe haber pitado porque tus jugadores se creen que se defiende dando ostias y agarrando y se van de sobrados .
PIENSA EN VERDE</div></blockquote>
no soy jesus y yo digo lo que vi y si los dos arbis no eran seniors del ubp no lo se pero stoy seguro que uno si y el otro seguro que a jugado tambien ay que los e visto yo, y yo digo lo que a mi me parecio si tu cres que ay otra cosa da tu opinion y cada cual que decida a quien creer a mi me da = a quien crean yo solo digo lo que pienso es mas creo que jugaron mejor de lo que jesus piensa ya que hable con el despues del partido y estaba un poco descontento de lo qe vio sobre todo en ataque y en los ultimos 15 minutos del partido asi ke no pongas palabras en gente que no las die xq no sabes lo que cada uno piensa.

25/10/2009, 21:23
a soy el de arriba sobre el ubp tengo que decir que el jugador numero 19 hizo un gran partido y estuvo al nivel de cualquiera de los mejores del cc , su portero tambien estuvo soberbio y animos a sus jugadores y a su entrenador a seguir trabajando ya que an tenido un inicio de temporada muy duro pero me parecen un equipo luchador y que puede estar arriba peleando.

25/10/2009, 21:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el de arriba que es de padu te voy vas a emterar cuando juguems cntra ti,os vamos a HUMILLAR
solo queremos humillaros a vosotros los demas no da igual</div></blockquote>

Muy fino, si señor, con gentuza como tu vamos a prosperar en el deporte extremeño. Esa es la idea de deportividad que hace grande al deporte en esta región.

Anda nene, duermeté y reposa las bilis que se te suben al cerebro, o lo que sea que tienes entre oreja y oreja.

26/10/2009, 13:08
eh q me iba a calentar el plato de la comida en el microondas y he pensado q para q calentarlo hay !! si el foro esta calentito jjajajajaj

arriba el cc! ir pensando en el viaje del campeonato de españa a ver como vamos en avion o en nave espacial

26/10/2009, 14:17
lo que s verdad, es que caceres este año tiene un ekipazo se ha reforzado muy bien de cara a la temporada ahora solo queda esperar a ver si ese equipo sabe aprovechar sus recursos y tirar hacia lo mas alto de la tabla

26/10/2009, 14:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>eh q me iba a calentar el plato de la comida en el microondas y he pensado q para q calentarlo hay !! si el foro esta calentito jjajajajaj

arriba el cc! ir pensando en el viaje del campeonato de españa a ver como vamos en avion o en nave espacial</div></blockquote>

Tendreis que aterrizar primero despues de la RAJADA de la copa, amos digo yo....................... cocococococooooooooooooo

26/10/2009, 15:50
que rajadaaa??

26/10/2009, 16:01
anda anda lo que veo x aqui, hace una semana jesus no tenia niputa idea y lo han visto en el primer partido y ya lo llaman xulo pero tambien le reconocen que ha enseñado y a trabajado cosas dificiles y que su equipo juega a algo no como decian de que la cojo y me la xupo................ bueno pues yo y lo sabia las dos cosas que sabe mas de lo que la gente piensa y es un poco menos xulo y prepotente cuando se le conce. no se si su equipo quedara campeon pero esta claro que tinen mucho que ecir.

26/10/2009, 16:49
sii los deL cC defienden dandO Ostiias pOs no jugeiis jajaja

26/10/2009, 17:04
jajaja ya ves, si no quieren que les den ostias atacando que no jueguen contra cc vaya pringaos.
Este año se nota la defensa porque tienen jugadores de gran envergadura, tiene unos centrales defensivos que el que quiera pasar las lleva canutas

26/10/2009, 17:06
Una cosa es defendeer bien y dando ostias, y otra cosa es defender mal dando ostias...
Son dos cosas muy diferentes, y que yo sepa nadie a dicho miedo, sino que sera un reto para muchos...

26/10/2009, 17:31
que le cuesta a algunos admitir la realidad si el cc defiende bien defiende bien y punto no hay que buscarle otro significado

26/10/2009, 18:09
q rallaOs jaja ya se vera como defiiende luego nos osqejeiis ajjaajaja

27/10/2009, 14:50
que callada esta la gente cOmOO sE nOtAAAAAA

27/10/2009, 18:33
confundis la categira senior con la juvenil, a ver si nos callamos, si he leido bien, al padu le meten 19 goles en total, y hay un comentario por ahi k dice k solo les metiron 1 en la primera parte, ¿Eso es contundencia defensiva? yo creo k no, y mucho habalr en este foro pero en esta liga hasta el mas totnto te hace un roto.

yo no creo k ubp vaya a luchar por nada, mas que nada porque cc, plasencia, padu y villafranca estan a años luz de los demas ekipos, kiza el ekipo k mas me guste sea plasencia, pero la mejor defensa es la cc

27/10/2009, 20:06
y tierra de barros ke luxara por el 4 puesto con plasencia

27/10/2009, 21:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confundis la categira senior con la juvenil, a ver si nos callamos, si he leido bien, al padu le meten 19 goles en total, y hay un comentario por ahi k dice k solo les metiron 1 en la primera parte, ¿Eso es contundencia defensiva? yo creo k no, y mucho habalr en este foro pero en esta liga hasta el mas totnto te hace un roto.

yo no creo k ubp vaya a luchar por nada, mas que nada porque cc, plasencia, padu y villafranca estan a años luz de los demas ekipos, kiza el ekipo k mas me guste sea plasencia, pero la mejor defensa es la cc</div></blockquote>

jajajajaj. Quien ha sido el subnormal q ha escrito esto??? Tienes ragos mogoloides o q??? ajjajajaja

27/10/2009, 21:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confundis la categira senior con la juvenil, a ver si nos callamos, si he leido bien, al padu le meten 19 goles en total, y hay un comentario por ahi k dice k solo les metiron 1 en la primera parte, ¿Eso es contundencia defensiva? yo creo k no, y mucho habalr en este foro pero en esta liga hasta el mas totnto te hace un roto.

yo no creo k ubp vaya a luchar por nada, mas que nada porque cc, plasencia, padu y villafranca estan a años luz de los demas ekipos, kiza el ekipo k mas me guste sea plasencia, pero la mejor defensa es la cc</div></blockquote>

jajajajaj. Quien ha sido el subnormal q ha escrito esto??? Tienes ragos mogoloides o q??? ajjajajaja</div></blockquote>

No fumeis esas cosas y menos envueltas en papel de periódico (por la tinta) y mucho menos en el suplemento del domingo (por la cosa de los colores de la tinta)

30/10/2009, 11:48
¿Contra quien juegan los equipos en la siguiente jornada de liga?

30/10/2009, 12:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y tierra de barros ke luxara por el 4 puesto con plasencia</div></blockquote>

Jaja, como broma está muy elaborada. Como sigan cumpliendo con el equipo y jugando como hasta ahora, van a ganar lo que yo te diga.......................................... tururú.

30/10/2009, 13:40
kien va a ganar plasencia? no me gas reir si la liga esta entre caceres o villafranca y a l mjr padu

30/10/2009, 13:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y tierra de barros ke luxara por el 4 puesto con plasencia</div></blockquote>

Jaja, como broma está muy elaborada. Como sigan cumpliendo con el equipo y jugando como hasta ahora, van a ganar lo que yo te diga.......................................... tururú.</div></blockquote>

es verdad como broma esta muy elaborada xk tierra de barros el año pasado con el mismo ekipo kedo 5º kedando x delante badajoz este año al no estar badajoz pero estando padu el puesto ese lo tendria k ocupar padu, y el 4º puesto esta entre tierra de barros, plasencia y miajadas no se de k te ries

el año pasado plasencia perdio en almendralejo si no recuerdo mal

30/10/2009, 13:57
nos hemos entendido mal a lo ke me referia es ke tierra de barros sta perfectamente para clasificarse

30/10/2009, 16:05
sii sii la liga esta entre qiien esta y todos lo sabemos
padu, caceres y plasencia

30/10/2009, 17:32
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>sii sii la liga esta entre qiien esta y todos lo sabemos
padu, caceres y plasencia</div></blockquote>

si plasencia primero habe si se clasifica

30/10/2009, 17:36
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y tierra de barros ke luxara por el 4 puesto con plasencia</div></blockquote>

Jaja, como broma está muy elaborada. Como sigan cumpliendo con el equipo y jugando como hasta ahora, van a ganar lo que yo te diga.......................................... tururú.</div></blockquote>

es verdad como broma esta muy elaborada xk tierra de barros el año pasado con el mismo ekipo kedo 5º kedando x delante badajoz este año al no estar badajoz pero estando padu el puesto ese lo tendria k ocupar padu, y el 4º puesto esta entre tierra de barros, plasencia y miajadas no se de k te ries

el año pasado plasencia perdio en almendralejo si no recuerdo mal</div></blockquote>

No se trata de lo que hicieran el año pasado, no podemos vivir de los recuerdos, apañados estamos si hacemos eso, lo que hay está muy clarito, a la vista del partido contra Villafranca, no hay mucho que esperar y lo que se espera no es bueno, ojalá me equivoque de parte a parte.

31/10/2009, 21:44
Segun recuerdo yo tambien este año en pretemporada, Plasencia se rio en la cara de padu, y jugando mal, en el primer partido.
Plasencia el año pasado gano la liga en cadetes, y villafranca repite equipo del año pasado cadete, y plasencia coje buenos jugadores, asique plasencia esta bastante mas arriba de padu y villafranca.
Asique los que lucharan por el cuarto puesto seran esos dos y yasta, porque tierra de barros es malisimo, y miajadas =.

02/11/2009, 16:19
ke plasencia fundio al padu? jaja 1 el padu no jugo nada serio 2 el portero madruga no jugo casi nada (siendo una makina) 3 plasencia jugo con un muxaxo ke pasa a senior ke nidea de kien es pero dicen ke metio algunos goles 3 en cadete gano pero ay ke decir como gano ke estaba roko y se salio 4 villafranca ay nuevo jugadores como son los de la garrovilla 5 plasencia en la 1 jornada ir perdiendo contra miajadas muy buenos no tienen ke ser

04/11/2009, 21:26
este fin de semana pede ser muy reelador respecto a resltados ya quejuega padu en casa de villafranca y cc contra miajadas, plasencia no se donde juega........... como pensais com va a ser la cosa? en el partido de cc se vera si este esta al ivel de plasencia o algo x encima ya que se enfrentan contra un miajadas que la jornada pasada le planto cara a plasencia urante gran parge del partido, sobre el villafranca padu pues se vera peo es el primene efrentamientoentre candidatos directos a la liga y yo apostaria por villafrnca.alguien me puede contar algo de plasencia? contra quien juega?

06/11/2009, 08:53
plasencia juega contra tierra de barros a las 12:30 horas

partido k yo creo k parte con cierta ventaja plasencia aunk no se pueden relajar muxo<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>este fin de semana pede ser muy reelador respecto a resltados ya quejuega padu en casa de villafranca y cc contra miajadas, plasencia no se donde juega........... como pensais com va a ser la cosa? en el partido de cc se vera si este esta al ivel de plasencia o algo x encima ya que se enfrentan contra un miajadas que la jornada pasada le planto cara a plasencia urante gran parge del partido, sobre el villafranca padu pues se vera peo es el primene efrentamientoentre candidatos directos a la liga y yo apostaria por villafrnca.alguien me puede contar algo de plasencia? contra quien juega?</div></blockquote>

07/11/2009, 13:00
coma a qdao padu

07/11/2009, 13:29
pues la hora que es y los de villafranca no han puesto que han ganado es que el padu a ganado xk ellos todavia no la dao tiempo de llegar jajaj espero no ekivocarme pero normalmente psa eso no?

07/11/2009, 13:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues la hora que es y los de villafranca no han puesto que han ganado es que el padu a ganado xk ellos todavia no la dao tiempo de llegar jajaj espero no ekivocarme pero normalmente psa eso no?</div></blockquote>
Villafranca gana de 5 al Padu y Cáceres gana de 22 a Miajadas.

07/11/2009, 14:38
alguin q haya visto el caceres o plasencia me podria decir como a jguado cada equipo¿?

08/11/2009, 15:50
yo no se como abran jugado porque no vi el partido pero lo que si se esque el caceres esta muy fuerte, solo hay que comprar la diferencia de 22 goles con la 10 que obtuvo el plasencia a semana pasada contra el miajadas

08/11/2009, 18:16
y rotando el banquillo y sin ir a humillar eee,que eso ay que tenrlo en cuenta que si tuviera todo el partido a roco,joanpedro y luisfer en pista y a mario en porteria cambiaran muxo ls 2 primeros resultados

08/11/2009, 22:49
alguien me podria decir la plantilla completa del caceres xk exando cuentas me salen como muxo 10 no?? asik no muxas rotaciones haran jajajaj Jesus deja de escribir que se te ve el plumero a la legua, que creo que ya tienes una edad para ir dejando las gilipolleces, de todas formas ya te daran todos los palos juntos, recuerda que aún no has jugado contra ninguno de tus rivales y de momento el que lleva ventaja es villafranca que ya a ganado a los pijos del padu que van a llevar el mismo camino que vosotros

09/11/2009, 12:18
jaja si jesus escribiera aqui madre............ mira no soy jesus y otra cosa no tenemos miedo a ningun equipo nosotros entrenamos y jugamos y ya veremos quien le da los palos a quien y nada la palntilla que tenemos es de 12 jugadores.

09/11/2009, 17:04
ya empezamos... en vez de escribir gilipolleces vamos a escribir sobre la liga, que para eso esta este foro, nada ams que se habla de:

ya veras el cc cuando les metande de nosecuanto
ya veras el padu cuando le metan de nosecuanto

siempre igual, a mi me interesa ams los otros resultados y sacar conclusiones OBJETIVAS y no ir diciendo esto o lo otro porque tarde o temprano los que escribis esas gilipolleces sois los que os callais y actuais como si no dijeseis nada, sed mas humildes y hablad de lo que sabeis y dejadnos a los demas a lo nuestro

09/11/2009, 17:09
estoy de acuerdO ./images/smilies/icon_biggrin.gif

09/11/2009, 17:12
si abra que decir cosas objetivas pero esque villafranca no tiene comparacion con el caceres cc solo tiene bueno a roco y pedro en cambio villafranca son muchos mas los buenos del equipo

09/11/2009, 17:56
mmmmm eso de ke solo buenos esta roco y pedro se nota ke no as visto jugar al cc xq te lo puede decir bn miajadas ke cuando acian mixta a roco abia mas hueco y el resto de jugadores del cc se los comia y no solo uno sino tdo el ekipo xq cada jugador mete sus 6 goles perfectamnte (contando tambien suplentes)

09/11/2009, 18:09
eso lo diras tu porque eres del cc, pero que jugadores buenos tiene?? tres gatos mal contados la verdad es dura, pero es asi...

09/11/2009, 18:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si abra que decir cosas objetivas pero esque villafranca no tiene comparacion con el caceres cc solo tiene bueno a roco y pedro en cambio villafranca son muchos mas los buenos del equipo</div></blockquote>

Y los agresivos, también

09/11/2009, 19:49
wenO ya se vera cuando juegen ajajaja

09/11/2009, 21:21
jaja decir que solo tiene bueno el cc a pedro y a roco? jajajja mira el 7 titular del cc joan ext izqu, roco lateral izq, luifer central, pedro lateral der, senso extremo der, miguel pivote y mario en la poerteria ese 7 si existira un seleccionador mediocre estaria entero en la seleccion y la mayoria serian titulares cc tiene el mejor equpo juvenil que ha habido en exremadura desde hace varios años y se va a llevar la liga de gorra o eso almenos pienso yo y lo vereis pronto en cuantoque empiecen los partidos duros.

09/11/2009, 21:27
este xico que dice que el cc solo tiene a roco y a pedro esta de broma no? o no ha visto al cc jugar esta temporada xq si no no lo entiendo hombre si lo entiendo si no a jugad contra ellos claro. mira yo e jugao contra ellos y te digo una cosa a parte de defender como animales en ataque son muy bueno sabes xq?xq cuando no te la mete pedro te la mete joan o luifer o roco o el andaluz o el extremino ese zurdo que tienen, pos eso que aparte que defienden muy bien aveces demasiado dro es muy cmplicado defenderlos a ellos xq cuando no te la calzan por un lao te la calzan x otro. bajo mi punt de vista estan mejor qe villafranca y e jgao contra los dos ya esta emporada e?

10/11/2009, 08:36
joder menos mal que vuestro entrenador a principio de temporada os dijo que no podiais escribir en el foro... por favor abrid un post para vosotros y dejad que aqui se hable de los demas equipos, y ya de paso decir que el ceceres este año tiene un buen equipo, pero nadie gana sin haber jugado y eso puede ser un error que esteis cometiendo y que estais a tiempo de repararlo. Sin más espero que estas palabras sirvan para algo y no para que despues de este mensaje haya otros mil mensajes diciendo tonterias, vamos a hablar de la liga juvenil con objetividad y sin descalificativos hacia nadie y vamos a demostrar que queda un poco de educación y deportividad.
Un saludo a todos y que gane el que más se lo merezca

10/11/2009, 13:57
yo estoy de acuerdo
dejar de meter buya entre los equipos y hablemos de la liga
un saludo

15/11/2009, 07:22
alguien sabe como quedo el villafranca-plasencia?? o el Tierra de barros-Caceres???

15/11/2009, 08:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>alguien sabe como quedo el villafranca-plasencia?? o el Tierra de barros-Caceres???</div></blockquote>

El Tierra de Barros ha cascado 12-36.

15/11/2009, 12:17
plasencia perdio de dos, y padu gano 55 a 18 un resultado muy abulto, presupongo que badajoz ya de las palizas que le han dado estarian deprimidos jaj caceres gano 36 a 12 a tierra de barros este equipo sigue ganando con buenos resutados

16/11/2009, 15:50
ehh el resultado cc tierra de barros en la pagina de la federacion esta mal, pone 12 a 26 y es 12 a 36

16/11/2009, 17:24
Lee dos comentarios mas atras

16/11/2009, 17:58
no se pk dies lo de 2 comntarios mas atras, solo e dado un apiz de que la pagina estaba equivocada no e querido repetir el resultado

gugu
16/11/2009, 18:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no se pk dies lo de 2 comntarios mas atras, solo e dado un apiz de que la pagina estaba equivocada no e querido repetir el resultado</div></blockquote>

Perdona pero no me he traido el diccionario "etrusco-japones-arameo-gallego-SMS".

Intuyo (es que soy muy torpe) que "pk" es: porqué, que "dies" es: dices y que "comntarios" es: comentarios.

Pero: "apiz", no me viene en ninguna enciclopedia, ¿serías tan amable de traducir el texto completo a un idioma inteligible?. Gracias

16/11/2009, 19:07
coño ni q esto fuese la R.A.E

gugu
16/11/2009, 22:00
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>coño ni q esto fuese la R.A.E</div></blockquote>
No he dicho que lo sea, me he puesto por delante reconociendo mi ignorancia. ¿Tu me lo puedes explicar?. Es que yo no doy para mas eso del "apiz" me supera.

Gracias

17/11/2009, 16:44
jajaj aqui la gente se las da de filologo sabelotodo

17/11/2009, 21:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajaj aqui la gente se las da de filologo sabelotodo</div></blockquote>

jeje y licenciado en SMS sabelonada

17/11/2009, 22:11
esta semana dos partidos muy xulos e?cc illafranca dedonde saldra un lider ya muy solido y plasencia padu, como veis los partidos estos? alguien sabe xq el cc villafrnaca se juega a las 6? maniobra del cc?

18/11/2009, 17:47
jajaja que risa, estrategia del cc, no sera por motivos que a ti ni te importan...

19/11/2009, 18:14
bueno bueno como veis los partidos de mañana quien creeis que se va a asentar como lider?

19/11/2009, 20:20
estrategia? simplemente el pabellon esta ocupado por la mañana, juegan las chicas de padu contra las de Cc y algun equipo cadete e infantil creo....

20/11/2009, 06:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bueno bueno como veis los partidos de mañana quien creeis que se va a asentar como lider?</div></blockquote>
Se "asentaran" los de siempre los reservas y los entrenadores , menos cuando estos se levanten para protestar.
Bueno ahora en serio....tambien se "asentaran" los cuatro amiguetes de los jugadores que vayan al pabellon.

20/11/2009, 14:09
joder quereis decir algo coherente??
opinar bien y dejaos de tontunas
decir que pensais de los partidos de este finde semana
que hay dos buenos enfrentamientos

aver que pensais del caceres-villafranca
y del plasencia -padu
que ami gusto es mejor enfrentamiento el del caceres con el villafranca
supongo que sera un partido ajustado e igualado que se decidira asta los ultimos minutos
pero si apuesto por caceres creo que juega en casa y se yevara este partido
venga animaros y opinar no digais sandeces
un saludo

20/11/2009, 14:10
ke graciosillos ai x este foro maxo!!

20/11/2009, 18:42
por lo visto hay bajas en el villafranca

20/11/2009, 20:06
el balonmano caceres se presneta con dos bajas bastantes importantes para este partido contra bm.villafranca,una es uno de los mejores porteros de extremadura juvenil MARIO y la otra es la del chaval de fuera....por lo cual el aprtido aun se pone ams interesante.

20/11/2009, 23:32
jajaja sisi
porke no veais el viernes en el entrenamiento a mario y el otro no kiere decir nada
verda k el otro chaval no jugara pero mario si y aunke no juegue
que os quede claro que hay equipo de sobra aunque falten jugadores como estos por muy poco que estemos
pero weno eso no quita que sea interesante o no pero no os dejeis yevar por las bajas de jugadores que mientras esten los que tienen que estar como son roco joan pedro y luisfer los demas incluyiendome sobramos jaj
ala mucha suerte y que gane el que mejor juegue
arriba ese cacerees

20/11/2009, 23:32
el caceres va a ganar con la minga no veis que son los mejores y k ya han ganao la liga jaja os vais a cagar mañana vais a llorar como nenas cacereños pijos k sois todos unos pijos

21/11/2009, 10:08
el partido estará disputado entre el caceres y el villafranca pero no hay que olvidar que villafranca viaja sin las bajas de jugadores muy importantes como pueden ser ventu, extremo titular y dani, pivote titular y fijo en el ekipo y la seleccion. Aun asi, hay partido señores, suerte a mis amigos del cáceres luisfer joan pedro senso ...

21/11/2009, 14:06
Plasencia 29-Padu 33

21/11/2009, 21:33
bm caceres35=21villafranca,golpe en la mesa del caceres cn yna ausencia mprtante,am y nnguna bja de villafranca como se cmntba.impresiinante defensa,gano todo l xrtd cn dferencias muy abultadas

22/11/2009, 10:47
mama westsssssssssssse peligro, caceres 36 villafranca 21 jajajajjajaj aalbarito y su hijito se fueron calentitos y sin despeinarnos que despues gastamos muxa gomina que somos muy pijos.

22/11/2009, 11:00
jajajajajajajajajajajajjajajajaajajaj
MAMA WEEEEEEEEEES jajaja

22/11/2009, 11:06
<blockquote><div><cite>invitado de LujO wrote:</cite>jajajajajajajajajajajajjajajajaajajaj
MAMA WEEEEEEEEEES jajaja</div></blockquote>

Para se un invitado de lujo tienes muy mal ganar, hasta para eso hay que tener clase, y la tuya.................................... pos no, nada de nada.

22/11/2009, 11:52
donde estan los k nos llamaban pijos?????? los unicos k pueden decir algo son kontra los k no hemos jugado, a chapar bocas k lo unico k aceis es criticr

22/11/2009, 12:16
maaa xabL tengO mas cLase q un institutO jajajaja

22/11/2009, 18:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bm caceres35=21villafranca,golpe en la mesa del caceres cn yna ausencia mprtante,am y nnguna bja de villafranca como se cmntba.impresiinante defensa,gano todo l xrtd cn dferencias muy abultadas</div></blockquote>Villafranca tenia la baja de el extremo izkierdo ventura y de otros 2 jugadores. Plasencia sera un rival mas duro que el villafranca de este sábado demostrar en plasencia que sois el ekipo favorito

22/11/2009, 19:42
como va a ser el plasencia el favorito si pierde contra padu y villafranca

22/11/2009, 20:21
bueno donde etan ahora los que decian que eramos una banda, que no jugabamos a nada, que nos ivan a poner el culo como un bebeder de patos, que villafranca nos iva a mear, que nuestro etrenador no tenia ni :censurado: idea que eramos 8............. e ?donde estan? a si............... estan en baño haciendose caca............ y ademas ya muy calladitos xq saben que pronto les toca, ya hasta nos saludan si nos ven y antes nos canteaban la cara jajaja bueno pues nada eso es xicos seguiremos hablando donde tenemos que hablar en el campo.

22/11/2009, 20:50
Roco, deja de escribir en el foro.

22/11/2009, 21:07
yo qe vosotros no pikeis a roko ke luego pasa lo ke pasa y sino ke os lo diga los de villafranca ke ni con mixta le paran y se save perfectamnt qe qien a dicho eso es de plasencia asike trankilos qe el mismo os va a callar esas bocas qe os tiene ganas

22/11/2009, 21:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Roco, deja de escribir en el foro.</div></blockquote>

O al menos escribe bien

22/11/2009, 21:37
sera algun pijo de plasencia jjj

22/11/2009, 23:12
ola!!!yo de verdad me aburris mogollon
esto es un foro para opinar
no un foro para que niñatos digan disparates y insultos hacia los demas
que como minimo que pusieran su nombre para dar la cara.
de verdad es que me aburre tanto este foro leyendo sandeces que se kitan las ganas hasta de verlo.
en cuanto al partido ya esta no pikeis a roco ni nadie del caceres
por que no va a entrar en el trapo
hay aqui mucha gente que se ace pasar por personas para picar
de verdad no os molesteis porque dais pena.y weno ya que estoy defiendo ami equipo ya que deciais que esto era un banda de chulos que iban de sobraos
yo creo que todavia no hemos faltado al respeto a nadie
y somos lo bastante humildes para saber que la liga hasta el ultimo partido no se decide nada SEA EL EQUIPO QUE SEA.
de verdad tomaros la vida un poquito mas enserio y el foro utilizarlo para lo que es OPINAR con todo el respeto del mundo hacia todo el mundo
un saludo y suerte para los equipos
luisfer(9) arriba ese caceres

23/11/2009, 10:15
Roco, estoy mas cerca de ti de lo que crees. Deja de escribir, se que eres tú. Esto no te beneficia.

23/11/2009, 12:43
mira dudo mucho que roco escriba aqui y si lo hace esta en su derecho. ¿quien te cres el padre Apeles? si das consejos que me parece bien, di tu nombre para que todo el mundo sepa quien eres y las intenciones tan puras y limpias que tienes, si no lo haces permiteme el beneficio de la duda hacia ti y hacia lo que dices.
aqui lo unico cierto es que el cc a pasado por encima a todos sus rivales y es el unico equipo invicto hoy x hoy en la competicion y lo siento mucho pero es el momento de decirelo y quedarselo claro a todos aquellos que nos descalificaban y se metian con nuestro entrenador, esto solo acaba de empezar y nuestro deseo es seguir trabajando mas si cabe que hasta ahora y seguir asi para continuar con ese ritmo arriba la banda dirigida x el que no tiene ni :censurado: idea...........jajajaja

23/11/2009, 14:02
cada uno es libre de escribir en el foro y sii roco qiere escribir escribe

23/11/2009, 17:39
si caceres son muy malos no saben jugar van a su rollo, tuvieron suerte y ya esta

23/11/2009, 17:50
jajajajajajajaj

23/11/2009, 18:40
creo que luisfer tiene razon, este es un foro para opinar de BALONMANO y no para criticar a los otros equipos, y menos faltar al respeto. Aqui gana el que demuestra y las cosas se demuestran en el campo. cuando cáceres gane a plasencia y a paudi entonces es cuando demostrara que tiene las papeletas.

23/11/2009, 19:28
mmmm de 15 yo creo ke no es de suerte y encima asi fue todo el partido asike no hableis de suerte hablar de calidad y de saber jugar

24/11/2009, 12:52
Si, puede que ganara de 15, pero todavia queda la segunda vuelta, asique todaviano esta dicho nada por parte de ningun equipo...
Hasta los play offs no se pueden sacar conclusiones...

24/11/2009, 17:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si, puede que ganara de 15, pero todavia queda la segunda vuelta, asique todaviano esta dicho nada por parte de ningun equipo...
Hasta los play offs no se pueden sacar conclusiones...</div></blockquote>
Las conclusiones se sacan ahora, en los Play-Off, sacaremos al campeón y por lo que se está viendo la cosa está bastante clara de momento, a lo largo de la temporada pueden pasar muchas cosas y hasta el pitido final del último partido nosotros seguiremos luchando para conseguir el objetivo que nos hemos marcado. GANAR LA LIGA.

07/12/2009, 18:48
bueno que pasara este finde? cc ganara bien a plasencia? villafranca se recuperara bien despues de la paliza? ynpadu? que pasa aora 2 no?

12/12/2009, 11:20
sorpresa en el pabellon de la universidad...balonmano plasencia32-29balonmano caceres 2016

12/12/2009, 12:05
Pabellon Escuela. Bm Plasencia 34 - 26 Caceres 2016

12/12/2009, 12:29
Plasencia ha dado un golpe sobre la mesa.
Nadie confiaba en ellos y miralos, que no han ganado de 1 sino que han ganado de 8, y con un juego mediocre.
Y el "Supercaceres" donde se ha metido? porque vamos mucha defensa, mucho ataque, muchas individualidades, yo de esto lo unico que e visto un poco son las individualidades.
Plasencia 34- Caceres 2016 26
Yo creo que nadie lo esperaba, pero plasencia es un equipo a tener en cuenta...

12/12/2009, 13:56
bueno si habeis jugado 38 minutos con un jugador mas debido a todas las exclusiones que han hechado a caceres y las 6 rojas creo que le han hechado tampoco es para tirar cohetes....

12/12/2009, 15:03
a sido un mierda de partido con muchas expulsions de cC muchas de ellas sin venir a cuento....mucho golpe sobre la mesa jajajaa ningun equipo es invencible asi que ....weno todo se vera en los play off
adems el Cc no contab con dos jugados y uno muy importante como es Mario (el portero )

12/12/2009, 22:42
Pero habeis perdido o no?
No deciais que ivais a arrasar?
Ya poco a poco se van bajando los humos de superioridad que teneis.
Y veras padu, y con menos jugadores, padu gana.
Y las exclusiones estan dentro del balonmano? porque haber si ahora no se puede echar dos minutos, si os lo mereceis, y aprender a defender, menos ostias y mas piernas.

12/12/2009, 23:58
Toma patada en la boca a los que sin comenzar la temporada ya decían que el Caceres iba a ganarlo todo...

13/12/2009, 02:18
los de plasencia soys unos flipaos xq se sabe de sobra kien escribe xq na ms terminr l partdo ya stabais escribiendo y k n va a gnr padu cm a vstrs k os gano y poneis escusas po ya se vera trankilos

13/12/2009, 13:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los de plasencia soys unos flipaos xq se sabe de sobra kien escribe xq na ms terminr l partdo ya stabais escribiendo y k n va a gnr padu cm a vstrs k os gano y poneis escusas po ya se vera trankilos</div></blockquote>

Tu si que flipas, que no sabes ni escribir con tanta abreviatura.

13/12/2009, 17:52
Jesus ahora no sales a decir que tus jugadores son los mejores del mundo? jajajaj a cada perro le llega su San Martín y a a ti te keda muy poco jajajaja prepotente

13/12/2009, 18:24
se ha demostrado que jesus no tiene ni :censurado: idea de llevar a un equipo y que no deberia llevar este equipo.Porque vamos santos te has lucido quitando a juanan de entrenador para meter a tu hijo..porque aun que juanan no ganara un titulo no daba tan mala imagen como esta dando el de tu hijo con tanta chuleria y prepotencia.

13/12/2009, 18:38
pero de k ablais de jesus k es mjr k tds los entrenadores k teneis los ekipos ke si kereis comparamos el del padu fran ay a correr cm cabrones k es lo unico k acen y l mitad stan asta ls narices de el, el de plasencia daniel ke lo unico k axe es enseñar a pasar al pivote y exa a jugadores , el de villafranca k mjr no opino por faltar l respeto las opiniones k ay por ay aver listillos el caceres es el unico ekipo k no esta asta los huevos de su entrenador xq sms un ekipo y no una mierda de corre camins k soy lo k os kejais asik en vez de tanto criticar cambiar vstrs k nstrs no ems dxo n ningn momento k seams los mjres lo aveis dxo vstrs

13/12/2009, 19:10
pero que os creeis q pasa por peder un partido...como an dixo no hay ningun eqipo invencible
sois todos unos notas jajajajja
enga todo se decide en los play off ...q por perde contrs plasencia adems de tenr dos bajas, y una como dice el portero es la mas importante
y vamos eso q no jugamos como siempre ...o van a decir q el cC jugo bien jajaj
se ha notado la dos semans q no se a entrenado....y no os metais con jesus anda q bastante pena dais
enga adiOs ignorants

13/12/2009, 20:47
todo se vera cuado se tenga que ver y solo apuntar dos cosas;
1 jesus nos ha dado descanso de dos semanas sabiendo que jugabamos contra plasencia debido a los examenes cosa que ningun entrenado me ha dad nunca, gracias a ello e podido estudiar sin tener que preocuparme pensando sijugare o no jugare el sabado.
2 con un arbiraje normal ese partido no lo hubieramos perdido, de acuerdo son cosas qe pueden pasar pero no de esta manera, ESTOY HABLANDO DE UN ROBO EN TODA REGLA, no menosprecio el juego de plasencial al conrario l alago pero ellos mismos y sus entrenadores reconocieron el robo y la verguenza que habian exo losarbitros los grandes colegiados de badajoz ue sacaron 6 rojas entre ellas 3 directas xq iventaba o veiana algo s mas yo diria que tenian hasta alucinaciones y esto no lo digo yo solo lo dicen mis entrenadores, los jugadores ylos entrenadores del otro equipo y el publico tanto de mi equipo comoel de plasencia, esta pareja merece como minimo un correctivo y una cra de humildad te escluyen y encima lespides eplicacion y se rin de ti bueno no tiene calificativo vamos robo de los arbitos que dexcuatizaron a mi equipo, como nadie lo comenta los ultimos 10 minutos jugamos 3 jugAdors de campo y un portero y aun asi le aguantamo bastante asike nada ya espuesto mi opinion me gustaria que alguien mas que viera el partido y pensara algo distinto que me revatiera y bueno enorabuena a plasencia,

13/12/2009, 20:48
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>pero que os creeis q pasa por peder un partido...como an dixo no hay ningun eqipo invencible
sois todos unos notas jajajajja
enga todo se decide en los play off ...q por perde contrs plasencia adems de tenr dos bajas, y una como dice el portero es la mas importante
y vamos eso q no jugamos como siempre ...o van a decir q el cC jugo bien jajaj
se ha notado la dos semans q no se a entrenado....y no os metais con jesus anda q bastante pena dais
enga adiOs ignorants</div></blockquote>

hola luifer!

13/12/2009, 21:17
hola marco hola emilio hola chule que como de costumbre aqui escribiendo no?

13/12/2009, 21:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>todo se vera cuado se tenga que ver y solo apuntar dos cosas;
1 jesus nos ha dado descanso de dos semanas sabiendo que jugabamos contra plasencia debido a los examenes cosa que ningun entrenado me ha dad nunca, gracias a ello e podido estudiar sin tener que preocuparme pensando sijugare o no jugare el sabado.
2 con un arbiraje normal ese partido no lo hubieramos perdido, de acuerdo son cosas qe pueden pasar pero no de esta manera, ESTOY HABLANDO DE UN ROBO EN TODA REGLA, no menosprecio el juego de plasencial al conrario l alago pero ellos mismos y sus entrenadores reconocieron el robo y la verguenza que habian exo losarbitros los grandes colegiados de badajoz ue sacaron 6 rojas entre ellas 3 directas xq iventaba o veiana algo s mas yo diria que tenian hasta alucinaciones y esto no lo digo yo solo lo dicen mis entrenadores, los jugadores ylos entrenadores del otro equipo y el publico tanto de mi equipo comoel de plasencia, esta pareja merece como minimo un correctivo y una cra de humildad te escluyen y encima lespides eplicacion y se rin de ti bueno no tiene calificativo vamos robo de los arbitos que dexcuatizaron a mi equipo, como nadie lo comenta los ultimos 10 minutos jugamos 3 jugAdors de campo y un portero y aun asi le aguantamo bastante asike nada ya espuesto mi opinion me gustaria que alguien mas que viera el partido y pensara algo distinto que me revatiera y bueno enorabuena a plasencia,</div></blockquote>
Descanso han tenido todos los equipos probablemente, y lo que es una vergüenza es que el entrenador en vez de atender al jugador que estaba con un tirón de gemelos atendido por los jugadores de Plasencia (ni le miró siquiera, ni él ni nadie del banquillo) se dedicase a insultar a los árbitros.
Y algunas jugadas de roja, no sólo son de roja, son de sanción ya que fueron agresiones directas y sin motivo ninguno.
Todo eso es culpa de un entrenador que en vez de serenar a sus jugadores cuando es necesario, lo que hace es calentarles más las cabezas, y luego pasa lo que pasa.

14/12/2009, 05:26
pues luisfer te puede partir la cara emilio,que eres un puto chulo y no eres nada...y el proximo es aqui en caceres

14/12/2009, 13:40
mal arbitraje = "estrategia" de la federacion para que gane villafranca

14/12/2009, 15:06
Jajaja y como sabeis que es emilio? bueno, despues de ver vuestra forma de juzgar...
Y te digo yo que emilio no es tan bobo como tu, como para entrar al trapo aqui, o supongo que lo será.

14/12/2009, 18:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>todo se vera cuado se tenga que ver y solo apuntar dos cosas;
2 con un arbiraje normal ese partido no lo hubieramos perdido, de acuerdo son cosas qe pueden pasar pero no de esta manera, ESTOY HABLANDO DE UN ROBO EN TODA REGLA, no menosprecio el juego de plasencial al conrario l alago pero ellos mismos y sus entrenadores reconocieron el robo y la verguenza que habian exo losarbitros los grandes colegiados de badajoz ue sacaron 6 rojas entre ellas 3 directas xq iventaba o veiana algo s mas yo diria que tenian hasta alucinaciones y esto no lo digo yo solo lo dicen mis entrenadores, los jugadores ylos entrenadores del otro equipo y el publico tanto de mi equipo comoel de plasencia, esta pareja merece como minimo un correctivo y una cra de humildad te escluyen y encima lespides eplicacion y se rin de ti bueno no tiene calificativo vamos robo de los arbitos que dexcuatizaron a mi equipo, como nadie lo comenta los ultimos 10 minutos jugamos 3 jugAdors de campo y un portero y aun asi le aguantamo bastante asike nada ya espuesto mi opinion me gustaria que alguien mas que viera el partido y pensara algo distinto que me revatiera y bueno enorabuena a plasencia,</div></blockquote>

Lo que hay que escuchar..un robo en toda regla jajaja
lo 1º decirte que Plasencia tmb entrenó una vez en las dos semanas anteriores al partido,pero bueno...
lo 2º,decir que las rojas las vieron los jugadores del Cáceres por defender mal, no sé como esta defendiendo este equipo este año,pero por lo que yo vi en el partido defendieron tarde y por detrás,de ahi tantas exclusiones, tmb decir que vieron rojas por agresiones y protestas al árbitro como la del entrenador
asique si eso no son rojas que venga dios y lo vea
no creo que la excusa del robo os valga mucho xque plasencia planteó bien el partido y supo jugarle

14/12/2009, 18:45
ya se q plasencia jugo por eso nos ganaros xq nosotros jugamos mal, si llegamos a jugar como siempre nos van a ganr si ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif

14/12/2009, 20:22
CACERES 2016=KINKIS

14/12/2009, 21:58
esto es un show... alguien podría decir a quien fueron ls rojas? xk la semana que viene creo k juegan contra el Padu y las rojas pueden llevar sanción no??

15/12/2009, 09:45
Me parece increible todo lo que ven y leen mis ojos....
En primer lugar, contestarle al que segun él, el Cáceres no sabe defender,entonces quien sabe defender?? el jugador que le rompio el labio a Pedro a el cual no se le expulso??? o el que le puso el brazo a Luisfer, que más que un agarrón parecia un ensañamiento en toda regla????
o mejor, que os pareció el ensañamiento contra roco,podemos hablar de rencor???
Dejar de decir sandeces que es lo único que se lee aquí, el partico fue un robo y eso lo sabe asta el entrenador del plasencia,o eso m dijo a mi cuando m saludó!
Lo que pasa es que no soportais que se hable del caceres como favorito y encima que gane dirigido por quien muchos califican de sabe dios cuantas cosas,de ahí que aprovechais cualquier fallo, ya sea del equipo o de los árbitros para meteros con nosotros. Yo os daria un consejito,dejar de meteros con vuestros contrincantes y aprender a superarlos ganando 6 contra 6 y no 6 contra 3. Ser lo suficientemente hombres para demostrar toda vuestra inteligencia en el campo y demostrar que sin la ayuda de los árbitros sois lo mejores,mientras tanto...dejais mucho que desear.
Un saludo, Cristina.

15/12/2009, 09:50
cristina :censurado:...t gusta poco ati jaja

15/12/2009, 14:32
Quieres ver los KinKin que somos jajajaja....ya no sabeis ni que poner

15/12/2009, 15:22
estoy totalmente de acuerdo con cristina, las cosas se demuestran en el campo, y aqui kinkis no somos nadie, bueno algunos lo parecen pero serlo, nadie.

15/12/2009, 15:43
a quien echaron las rojas?

15/12/2009, 16:30
pedro roco luisfer jesus(entrenador)y los dos gemelos

15/12/2009, 18:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pedro roco luisfer jesus(entrenador)y los dos gemelos</div></blockquote>

Vamos que un poco mas y echan al encargado de abrir la puerta. Eso debe ser por juego limpio, luego dicen del Villafranca. Si es que en todos lados cuecen habas

15/12/2009, 20:15
<blockquote><div><cite>Cristina. wrote:</cite>Me parece increible todo lo que ven y leen mis ojos....
En primer lugar, contestarle al que segun él, el Cáceres no sabe defender,entonces quien sabe defender?? el jugador que le rompio el labio a Pedro a el cual no se le expulso??? o el que le puso el brazo a Luisfer, que más que un agarrón parecia un ensañamiento en toda regla????
o mejor, que os pareció el ensañamiento contra roco,podemos hablar de rencor???
Dejar de decir sandeces que es lo único que se lee aquí, el partico fue un robo y eso lo sabe asta el entrenador del plasencia,o eso m dijo a mi cuando m saludó!
Lo que pasa es que no soportais que se hable del caceres como favorito y encima que gane dirigido por quien muchos califican de sabe dios cuantas cosas,de ahí que aprovechais cualquier fallo, ya sea del equipo o de los árbitros para meteros con nosotros. Yo os daria un consejito,dejar de meteros con vuestros contrincantes y aprender a superarlos ganando 6 contra 6 y no 6 contra 3. Ser lo suficientemente hombres para demostrar toda vuestra inteligencia en el campo y demostrar que sin la ayuda de los árbitros sois lo mejores,mientras tanto...dejais mucho que desear.
Un saludo, Cristina.</div></blockquote>

Madre mia lo que hay que ver por aqui, este comentario me parece lamentable
lo más lamentable esque seguis creyendo que ha sido un robo y se lo haceis creer a todos los equipos juveniles de extremadura
si os sacaron tantas rojas será por algo, que además plasencia nunca ha recibido ningun trato de favor de los arbitros y eso os
lo puede decir roco,que por cierto no se le tiene ningun rencor por Plasencia
muchas excusas veo yo por aqui pero nada,,vosotros seguir con el cuento

15/12/2009, 21:00
Noooooooooooo, ¿a Plasencia?, nooooooooooooooo, nuncaaaaaaaaaaaa. Amos, lo que hay que leer. Ni fumando canutos en papel impregnao de tinta de suplemento dominical

15/12/2009, 21:28
Muy buenas a todos! Soy el entrenador de Plasencia! Lo primero qe me gustaria decir es qe nos dejemos de disputas tontas y pueriles. La chica qe a comentado antes, que sera 2 entrenadora me imagino, tiene razon cuando dice qe yo able con ella. Lo que la dije esq no me gusto la forma del partido. No me gusta que los arbitros influyan tanto. En cuanto a lo de que fuimos a por Roco, creo qe se esta exagerando, en ningun momento fuimos a acerle daño, ni a el ni a ninguno de sus compañeros, y quiero pensar que el lo sabe. Nosotros fuimos a acer nuestro partido, y esta claro que roco, Luisfer y compañia son muy buenos jugadores y portanto teniamos qe defender fuerte desde el primer momento si queriamos conseguir algo durante el encuentro.

Con esto no justifico lo ocurrido durante el encuento, ni lo mas minimo. Pero creo qe ni yo ni mis jugadores tubimos nada que ver en el tema de las esclusiones, nosotros nos dedicamos a jugar y punto. No se los comentarios que esto producira, pero sinceramente no me importa, y seguramente no vuelva a escribir pues no soy muy dado a ello.
Yo me dedicare a seguir entrenando y mis chicos a seguir juagndo, Espero que todos agamos lo mismo

Un abrazo y a seguir luxando

17/12/2009, 21:05
a ver si os informais mejor kaxo de kapullos,fueron 5 rojas,1 de la lista sobra anormAles ablais sin saber

18/12/2009, 18:25
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>a ver si os informais mejor kaxo de kapullos,fueron 5 rojas,1 de la lista sobra anormAles ablais sin saber</div></blockquote>

Si el que escribe sin tener certeza de que lo que escribe es real es un "kapullo" y un anormAl, tu, que no sabes ni tan siquiera escribir sin cocear al diccionario, ¿que es lo que eres?, te lo digo yo un ********************************** ooooo más

18/12/2009, 22:10
venga tampoko os pongais asin ombre
komo veis el partido de padu vs caceres????me parace q sera 1 buenisimo partido
Es verdad lo de q no exaron 6 rojas fueron 5

19/12/2009, 12:36
caceres gana de 1

19/12/2009, 12:43
si caceres a ganado de 1 lok se demuestra k todavia no a ganao el caceres la liga komo ponian en paginas anteriores......van a ser unos play offs mui duros

19/12/2009, 13:06
caceres gana de 1 con 8 jugadores el resto estaban lesionados y con gripe ademas de eso lo hizo sin su entrenador puesto que estaba sancionado aunque esto ultimo no se noto demasiado gracias a la gran labor de su segunda nentrenadora, cc controlo el partido de principio a fin estando siempre arriba en el marcador con rentas de 4,al llegar el tramo final del partido cc llegaba con una renta amplia, tras barios despropositos de cc en ataque padu se acerco pero ya era demasiado, todo vuelve a la normalidad.

19/12/2009, 13:27
a los kreian en el cc q la xupen

19/12/2009, 13:28
casi paro todas con la cabeza me kedaba muy poco sk me corte el pelo jajaja

19/12/2009, 14:25
PADY IS DEAD

19/12/2009, 19:34
pedomr a los q no kreian q el caceres no iva a ganar q la xupen

19/12/2009, 21:55
y k la sigan xupando xDxD

21/12/2009, 10:42
que silenncioo

21/12/2009, 14:01
joder que pasa parecen que se han callado muchas bocas no????
pos que os den a todos lo putos bocaza......!1

21/12/2009, 15:19
algien me podria decir kien va 1? bueno mejor os lo digo yo CACERES qe aora no decis na o ke

22/12/2009, 19:31
Si si primeros... pero esas palizas que ibais a meter cada dia van disminuyendo mas. Que ibais a meterle de 15 al padu y de 20 a plasencia. Jajajajaja. SUPER EQUIPO. Anda que si no llegais a tener portero el sabado pasado...

22/12/2009, 21:05
ps mira jilipollas sera de 15 o sera de 1.
pero es un partido ganado no??
pos ya sta ala a seguis con el mismo silencio que teniais....
que al principio tol mundo ablaba xo aora k se a demostrao kiena gana...
pues os kallais komo unas putas marikonas....
jajaja
ala seguir kallaitos...

23/12/2009, 16:58
eso sta bn ke reconozcais los del puto padu kienes mario payasos po era vuestro y vosotrs lo aveis perdido caxo tontos po asi me gusta ke reconozcais ke es el puto amo aora poko a poko reconocereis al ekipo xq repito caceres 1 sisi 1 y mirar resultado si kereis pero los ke nos aveis exo buenos soy vostrs asike sera por algo

24/12/2009, 17:57
Feliz navidad coñooo!!!! k parece k con esos animos k os han entrao se os han olvidado las buenas costumbres!!
hala, a comer mucho turron!!! ./images/smilies/icon_lol.gif

25/12/2009, 16:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ps mira jilipollas sera de 15 o sera de 1.
pero es un partido ganado no??
pos ya sta ala a seguis con el mismo silencio que teniais....
que al principio tol mundo ablaba xo aora k se a demostrao kiena gana...
pues os kallais komo unas putas marikonas....
jajaja
ala seguir kallaitos...</div></blockquote>

bn luifer jajaj bn escrito

25/12/2009, 23:32
por que no os kallais y dejais de kritikar a los eqipos???estas kosas q poneis no valen para nada xq todo se vera en los play off y ya esta ./images/smilies/icon_redface.gif

26/12/2009, 12:10
Dejad a Luisfer que el no es el que escribe estas tonterias, y si lo es no creo que sea tan falso de luego hablar con los del padu como amigos o no Luisfer? Esto lo escriben los gemelos que no se sabe que le ha hecho el Padu o algún tonto x ahy que quiere meter buya entre ambos equipos...
Feliz Navidad a Tod@s

27/12/2009, 16:13
soy del caceres y puedo decir que si que son los gemelos los que escriben siempre y meten buya entre todos,asique en vez de meterse con los demas que casi nunca escribimos se lo reprochais a ellos,am y para los gemelos dejad ya de escribir tonterias y callaros o por lo menos tener cojones de poner vuestro nombre para no meter a los demas en vuestras tonterias

28/12/2009, 08:15
no eres del caceres asike no t inventes

28/12/2009, 21:33
en vez de tanto decir q son los gemelos por q no poneis el nombre y si sois tan valientes,si kritikais almenos identifikaros.no kreo q los gemelos anden diciendo kosas raras x este foro

28/12/2009, 22:57
hola si soy uno de los gemelos y he de decir que tengo un gran problema, estoy repetido si si creeroslo tengo un clon de mi mismo con mi misma barbilla jajaja anda y comerme el rabo cabrones de caceres

29/12/2009, 08:29
soys unos putos falsos y covardes k no teneis narices de poner l nombre cuand os meteis con la gente y mira esos gemelos estan en un ekipo ke van 1 y k no tienen problemas de ekipo como la mayoria de ekipos

29/12/2009, 11:30
<blockquote><div><cite>gemelo wrote:</cite>hola si soy uno de los gemelos y he de decir que tengo un gran problema, estoy repetido si si creeroslo tengo un clon de mi mismo con mi misma barbilla jajaja anda y comerme el rabo cabrones de caceres</div></blockquote>
Chinha, rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones y tu no los comes. Y a parte de rabo seguro que también tienes cuernos.

29/12/2009, 16:32
Feliz navidad y feliz año pekeños hijos de :censurado:...k en noxevieja os peten bien el kulo vuestros novios;)

cn todo mi amor.....

29/12/2009, 21:42
bueno he aqui uno de cacereres ciudad que da todo mi sentido pesame...ui digo todo mi apollo a esta pedaza de selecion motada por don alvaro espicialista en destrozar las mejores seleciones que haran el ridiculo en zaragoza...solo espero quue andalucia no os gane de ams de 30 y nada,a yuste..emilio...dani...miguel..agustin...gorgoño.. .mesa...juegen los partidos de su vida para que no se rian tanto de nosotros.
Suerte y feliz año para todos.

29/12/2009, 23:04
ombre yo solo te digop q emilio no va alkampeonato y q se eskribe gorgonio,y q la seleccion ara lo q pueda aunke no sea la mjor q se pueda axer

30/12/2009, 16:56
QUIENES VAN A LA SELECCIÓN ESTE AÑO????

VILLAFRANCA Y BADAJOZ????

FELIZ AÑO A TODOS MENOS A UNO

31/12/2009, 10:36
Emilio estaba convocado, pero ha tenido problemas y al final va marco.

01/01/2010, 19:51
sabeis de alguna pagina paraver los resultados del campeonatoç?

02/01/2010, 17:43
extremadura 18 andalucia 45

http://farbm.com/cesabm2010/upload/partidos/9729_2.pdf

02/01/2010, 18:18
era de esperar... y mañana perderan de menos porque andalucia estara preparando el siguiente partido y dera descanso xk sino... es lo que tenemos y lo que nos merecemos...

03/01/2010, 10:35
andalucia25-6extremadrua...no creo quese pierda de menos que ayer xdxd am y esto es al descanso y las chicas van ganando de 7

03/01/2010, 11:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>era de esperar... y mañana perderan de menos porque andalucia estara preparando el siguiente partido y dera descanso xk sino... es lo que tenemos y lo que nos merecemos...</div></blockquote>
andalucia 44-10 extremadura....bueno pos no tenias nada de razon..fuera de extremadura no son como nosotros que al perder el primero partido nos emborrachamos y damos los otros por perdido aunque este no fuera el caso..supongo que no tuvieron mucha dignidad despues de la paliza de ayer para hacer hoy algo mas pero bueno como dijiste nos lo merecemos,por la mierda de federacion y del pu-to gordo que la lleva y si hago mas incapie del selecionador,que mejor me callo y no digo lo que todos sabemos por llevar esta selecion tan penosa y dejando a tantos otros buenos y por las pocas concentraciones realizadas para este campeonato que se lo ha tomado a broma o como de preparacion para el proximo año para su equipo villafranca....porque llevar a mesa yuste alberto y dani ....deja mucho que desear am aparte de gorgonio ...porque vamos estoy seguro que hay aqui en extremadura minimo 20 jugadores mas buenos que los que he mencionado.

03/01/2010, 11:34
y la seleccion femenina de extremadura vence a la aragonesa 19-16 en un partido dominado siempre por las extremeñas que tuvieron ventajas de hasta 7 goles ...a mencionar a elena en la porteria y a lorena y belen y en especial ha ana vicario con sus goles

03/01/2010, 17:49
la verda q el villafranca ultimamente teniendo al seleccionado el entrenador del villafranca, deja a varios buenos en casita y a los de villafranca por ser de ai , se los lleva, qedra preparar bien al ekipo, esq es penoso..

04/01/2010, 13:05
paliza de la seleccion de navarra a extremadura,el resultado final fue de 38-20...a destacar a ana vicario con 7 goles goles y a lorena y belen autores de casi todos los demas.seguimos dando buena imagen.

04/01/2010, 14:52
10-12 pierde la selecion masculina de extremadura al descnso ante melilla

04/01/2010, 15:57
Buenos dias:

Mi comentario es solo para los encargados de las selecciones de extremadura.

Hoy como casi todos los años, me doy una vuelta por las paginas de las federaciones Castellano-leones, y manchega, madrileña, gallega y como no la nuestra, la de todos los extremeños. Mi sorpresa como todos los años, así que no es una sorpresa, no están ni los enganches a la copa de España ni al campeonato ni nada. Puede ser un error!! o incluso un despiste!! Pero si se indaga mas sobre este nuestra pagina web, vemos que de años anteriores no hay nada!!! solo el comentario de algún lumbreras de “Hay que llevar bocadillos y la camiseta verde” Joder menuda :censurado: mierda!!!
A eso nos vamos acostumbrando porque como se dice “No, es que nosotros somos extremeños y no tenemos la posición adquisitiva de otros”. No, lo cierto es que los demás no tienen los directivos y responsables tan huraños, ratas, y si se permite, vagos y algo murcianos!!!!(quien no sepa el significado que lo busque en la RAE).
Como ya he dicho antes, no pasa nada nosotros somos Extremeños.

A parte de todo esto, que no tiene mayor importancia, tenemos el tema deportivo,........menuda movida......... Mirad, desde el año que nosotros fuimos a la selección(yo no por lo malo que era) nos fueron dando caña, palizas y mas palizas.... pero, no pasa nada!! Joder!!!ya está bien!!!!! No digo q de primeras tengamos que jugar las finales, pero no hemos mejorado en nada. Ni en juego ni en seriedad. Se escuchó un comentario el año pasado en Valencia de uno de los “responsables” de la selección (excluyendo al cuerpo técnico) terminando el último partido de la selección: A ver si vamos a ganar y nos vemos a tener que quedar otro día mas, menudo coñazo!!!!! joder menudo impresentable!!!!

Como digo en este ultimo párrafo, no jugamos a nada, incluso no jugamos ni a pegar!!!!q triste!!!
Pues este año mas de lo mismo, un señor cercano al presidente o lo que sea, entrenador del equipo juvenil. Llevando a la copa a su familia y amigos(ojo!!que yo lo hubiera llevado!!!al hijo!!) a jugar unas pachanguitas de balonmano, dejando a jugadores mejores en sus respectivas casa.

Y la respuestas a todas mis preguntas y las de muchos pacenses y cacereños:

“No, es que nosotros somos extremeños”

Hay que hacer algo YA.

PD: Extremeño no es significado de perdedores, ejemplos: MUCHOS y en muchos deporte.

04/01/2010, 19:24
la seleccion extremeña masculina gana 28 -23 a melilla en un partido que les ha costado mucho...algo que otros año no pasaba

05/01/2010, 11:22
asturias gana 21 -15 a le seleccion extremeña femenina

05/01/2010, 11:26
a destacar como en los otros dos partidos a elena muy bien...como goleadoras lorena maxima goleadora del equipo...a ana vicario y belen baquero..aparte hoy mas solo han marcado dos patricia sergio moro y virginia

05/01/2010, 13:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Buenos dias:

Mi comentario es solo para los encargados de las selecciones de extremadura.

Hoy como casi todos los años, me doy una vuelta por las paginas de las federaciones Castellano-leones, y manchega, madrileña, gallega y como no la nuestra, la de todos los extremeños. Mi sorpresa como todos los años, así que no es una sorpresa, no están ni los enganches a la copa de España ni al campeonato ni nada. Puede ser un error!! o incluso un despiste!! Pero si se indaga mas sobre este nuestra pagina web, vemos que de años anteriores no hay nada!!! solo el comentario de algún lumbreras de “Hay que llevar bocadillos y la camiseta verde” Joder menuda :censurado: mierda!!!
A eso nos vamos acostumbrando porque como se dice “No, es que nosotros somos extremeños y no tenemos la posición adquisitiva de otros”. No, lo cierto es que los demás no tienen los directivos y responsables tan huraños, ratas, y si se permite, vagos y algo murcianos!!!!(quien no sepa el significado que lo busque en la RAE).
Como ya he dicho antes, no pasa nada nosotros somos Extremeños.

A parte de todo esto, que no tiene mayor importancia, tenemos el tema deportivo,........menuda movida......... Mirad, desde el año que nosotros fuimos a la selección(yo no por lo malo que era) nos fueron dando caña, palizas y mas palizas.... pero, no pasa nada!! Joder!!!ya está bien!!!!! No digo q de primeras tengamos que jugar las finales, pero no hemos mejorado en nada. Ni en juego ni en seriedad. Se escuchó un comentario el año pasado en Valencia de uno de los “responsables” de la selección (excluyendo al cuerpo técnico) terminando el último partido de la selección: A ver si vamos a ganar y nos vemos a tener que quedar otro día mas, menudo coñazo!!!!! joder menudo impresentable!!!!

Como digo en este ultimo párrafo, no jugamos a nada, incluso no jugamos ni a pegar!!!!q triste!!!
Pues este año mas de lo mismo, un señor cercano al presidente o lo que sea, entrenador del equipo juvenil. Llevando a la copa a su familia y amigos(ojo!!que yo lo hubiera llevado!!!al hijo!!) a jugar unas pachanguitas de balonmano, dejando a jugadores mejores en sus respectivas casa.

Y la respuestas a todas mis preguntas y las de muchos pacenses y cacereños:

“No, es que nosotros somos extremeños”

Hay que hacer algo YA.

PD: Extremeño no es significado de perdedores, ejemplos: MUCHOS y en muchos deporte.</div></blockquote>

Pos tu veras es lo k muxa gnte piensa ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif
El proximo año l llevams en el autobus una kaja llena de kagarrutas de perro que seguro que acen lo mismo asi s aorran tanta mierda de konvokatorias

05/01/2010, 18:01
xk ponemos ese resultado cntra melilla en el ke hemos ganado y no el de los 2 primeros cntra andalucia en el ke en 1 de ellos no conseguimos marcar mas de 10 goles y nos metieron 44

05/01/2010, 19:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>xk ponemos ese resultado cntra melilla en el ke hemos ganado y no el de los 2 primeros cntra andalucia en el ke en 1 de ellos no conseguimos marcar mas de 10 goles y nos metieron 44</div></blockquote>
pues pa tu informacion yo he escrito todos los resultados y estan en la pagina anterior...no es culpa de los demas que leas solo un post en vez de coger desde el principio..por cierto esta tarde la selecion masculina perdio 27-29 contra murcia donde los murcianos siempre fueron por delante...mañana la femenina juega contra la seleciion de cataluña(derrota segura)y la masculina descansa creo

05/01/2010, 21:38
Pues haber si el año que viene, si les apetece, que dejen a algunos de villafranca, plasencia y padu en su casita, que va casi toda seleccion de ahí, y que renueven un poquito que por lo menos digo yo que pondran algo mas de esfuerzo, ya que al ser nuevos, no que algunos llevan ya tanto tiempo que estan amargaos asta ir a jugar el campeonato, amos ombre, no me jodas, con la gente que hay que quieren ir

06/01/2010, 12:50
señores la seleccion vale que ha hecho un papel poco digno... pero por si a alguien se sirve esa Andalucia que nos ganó de tanto, mañana juega la final del campeonato de España... no de la copa del campeonato xk como primera de grupo se enfrento a una de ls perdedoras dl campeonato y ahora ale, asik lo mismo los resultados tambien habria k mirarlos de otra manera y no como una humillacion(que lo fue), ademas decir que la culpa kiza no sea de ls seleccionadores solo... sino de que los jugadores en Extremadura somos malos, muy malos y de eso la culpa no la tienen los seleccionadores sino que tenemos que mirar para dentro y kiza los k sean malos sean nuestros entrenadores xk es una verguenza que haya jugadores que quieran ir a la seleccion sin saber ni que es este deporte y encima si no van luego se kejan...

Con esto no defiendo a los seleccionadores que algunos dan mucha pena, pero los que los poneis verdes pensad que en extremadura yo que llevo unos añitos ya en este mundiyo y he escuchado barbaridades que le dicen algunos entrenadores a sus jugadores.

Y por ultimo kiza la seleccion este plagada de jugadores de villafranca, plasencia y padu xk son en los sitios donde de verdad se entrena a balonmano o sino mira las clasificaciones de los ultimos años hijo mio.

Un saludo y prospero año nuevo

06/01/2010, 15:24
De Plasencia, lo que es, no hay muchos jugadores, ya que solo hay 2:Marco y Civico. Y así siempre aunque tengamos equipos campeones, siempre hay mas de Villafranca y Padu, con mucha diferencia

06/01/2010, 15:30
hoy la seleciongana 35-20 a la rioka..la mascula...aora quiro contestar al de arriba,padu te permito que lo digas junto a plasencia..pero villafranca eso no..porque no me dgas que alvaro s buen entrenador o fidoncha o rafa porque entonces eres tu kien n sabe de balonmano,villafranca esta ai xk a sacado su mejor generacion xro no stan ntrenador n nda..y cuando van a ls campeonatos..no van a jugar van a emborracharse todos asta el....pero eso no lo mencionamos o que?

07/01/2010, 00:15
mejores jugadoras de la seleccion extremeña del kampeonato juvenil femenina:ana vikario,lorena barroso,elena gonzalez
mejores jugadores de la seleccion extremeña del kampeonato juvenil maskulino:ruben buenavida,markos,romualdo chaviano
aunke en las dos selecciones an dado pokas oportunidades a la gente komo a femenino:valvi,carmen...............maskulino:pedr o(q marko 8 goles kontra la rioja)dani(lo q lanzo lo marko)mesa,gorgonio,agustin(no lo izo nada mal),alberto,miguel.

07/01/2010, 10:07
<blockquote><div><cite>opinion wrote:</cite>mejores jugadoras de la seleccion extremeña del kampeonato juvenil femenina:ana vikario,lorena barroso,elena gonzalez
mejores jugadores de la seleccion extremeña del kampeonato juvenil maskulino:ruben buenavida,markos,romualdo chaviano
aunke en las dos selecciones an dado pokas oportunidades a la gente komo a femenino:valvi,carmen...............maskulino:pedr o(q marko 8 goles kontra la rioja)dani(lo q lanzo lo marko)mesa,gorgonio,agustin(no lo izo nada mal),alberto,miguel.</div></blockquote>
tu opinas y yo ahora te pregunto...porque cres que apenas lles han dado oportunidades?porque no se las merecen debido a que no tienen calidad ni pa jugar en primra juvenil de extremadura...o porque han ido por enganxe o preparacion para la liga juvenil?porque debbido a lo que ha exo alvaro(impresentable)a dejado otro año mas a la seleccion en el peor sitio posible..y no lo exan ni lo exaran...y ste sujeto a llevado a todo su equipo posible para preparacion xro bueno...porque ai dani no tndria que star..porque con pedro y marcos el pivote esta bien cubierto...aki msm no ai nade mejr k ellos en esa posicion...algo de sombre sergio padu.....gorgonio k ace ai,,por ser zurdo(pues e vsto a diestrs k tran mejr desde ese extremo k el),carlos mesa(pues si ai xavales cadates k se lo meriendan y tmbn jveniles poor supuesto)alberto(este mbre de cntral en una copa de españa)tniendo a ruma o joan que pden jugar ai o emilio ciwe k s bastante mejr xro no pdo irxro da igual........y para finalizar yuste o luna( ste ltimo ya no es NADIE,N sabe n mverse x la porteria)pero bueno como son de villafranca pues les dejamos que vayan.....y todo esto es la culpa de alvaro...por no forzar la maquina para llevar a roco y mario del caceres...por dejara fuera a david niso del padu....

09/01/2010, 17:29
bueno xicos a concentrarse q la semana q viene sigue la liga d nuevo jj

09/01/2010, 22:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>opinion wrote:</cite>mejores jugadoras de la seleccion extremeña del kampeonato juvenil femenina:ana vikario,lorena barroso,elena gonzalez
aunke en las dos selecciones an dado pokas oportunidades a la gente komo a femenino:valvi,carmen...............maskulino:pedr o(q marko 8 goles kontra la rioja)dani(lo q lanzo lo marko)mesa,gorgonio,agustin(no lo izo nada mal),alberto,miguel.</div></blockquote>
tu opinas y yo ahora te pregunto...porque cres que apenas lles han dado oportunidades?porque no se las merecen debido a que no tienen calidad ni pa jugar en primra juvenil de extremadura...o porque han ido por enganxe o preparacion para la liga juvenil?porque debbido a lo que ha exo alvaro(impresentable)a dejado otro año mas a la seleccion en el peor sitio posible..y no lo exan ni lo exaran...y ste sujeto a llevado a todo su equipo posible para preparacion xro bueno...porque ai dani no tndria que star..porque con pedro y marcos el pivote esta bien cubierto...aki msm no ai nade mejr k ellos en esa posicion...algo de sombre sergio padu.....gorgonio k ace ai,,por ser zurdo(pues e vsto a diestrs k tran mejr desde ese extremo k el),carlos mesa(pues si ai xavales cadates k se lo meriendan y tmbn jveniles poor supuesto)alberto(este mbre de cntral en una copa de españa)tniendo a ruma o joan que pden jugar ai o emilio ciwe k s bastante mejr xro no pdo irxro da igual........y para finalizar yuste o luna( ste ltimo ya no es NADIE,N sabe n mverse x la porteria)pero bueno como son de villafranca pues les dejamos que vayan.....y todo esto es la culpa de alvaro...por no forzar la maquina para llevar a roco y mario del caceres...por dejara fuera a david niso del padu....</div></blockquote>
la verdad esq te doy la razon en todo lo q as dixo.Esa es la verdad.

09/01/2010, 22:27
q opinais del la prosima jornada?????q ekipos ganan sus partidos?????

11/01/2010, 20:10
Que ganan los de siempre, con la misma facilidad de siempre gracias a los mismos de siempre...
Villafranca ganará gracias a fran y a la porteria.
Padu ganará gracias a madruga y a ruma y hector.
Plasencia ganará gracias a marco y emilio.
Caceres ganará gracias a roco, luisfer y joan.

11/01/2010, 21:38
pues no ay tanta individualidad en estos ekipos komo dices.........en padu tambien esta:niso,alberto,miguel,paulina,sergio........en plasencia esta:guso,xule,en caceres esta:pedro,senso,carlos,jorge,miguel y en villafranca esta:alberto,yuste,dani,sotino etc
no todos son los jugadores q as dixo por q estos tambien son buenos y saben jugar bien

14/01/2010, 07:57
Alguien sabe si Madruga esta lesionado??

14/01/2010, 12:50
madruga tiene esguince de 3 grado en el tobillo...y estara de baja como minimo 2 o 3 meses y tambien esta ruma que estara 3 semanas

14/01/2010, 17:56
al padu se le juntan las lesiones y al caceres le traen los reyes magos a ruben para jugar a patir del partido de plasencia o villafranca, aun no se sabe cuando sera, pero será.

14/01/2010, 20:32
Eso ya se verá porque me da ami que no va a jugar con el caceres, sino ya lo veremos.
Porque si esta federado con un equipo no puede jugar con el otro.
Y esta jugando con alcantara en senior.

14/01/2010, 20:45
bueno para contestar al de arriba...si puede jugar con el equipo juvenil del caceres...ya que esta federado con un equipo seniors que no tiene categoria inferiores a lo cual si puede,,,lo que pasa que tiene fecha limite y se que es septiembre...pero vamos que de seguro que para el partido contra villafranca esta..y esto os lo dice uno que sabe como va esta y que apartir de febrero ya no jugara mas con el seniors de alcantara y si con el cc juvenil debido a que alcantara a no estar clasificados para play-off.

un saludo y por favor no pongais tonterias sin saber o cosas falsas que luego la gente se flipa.

14/01/2010, 20:47
perdon la fecha limite es febrero

17/01/2010, 20:40
YO FUI A VER EL PARTIDO DE PLASENCIA UBP, Y ELPLASENCIA TIENE UN JUGADOR QUE M PARECIO MUY BUENO, UN TAL CIWE CREO O ESO PONIA EN SU CAMISETA, COMO SE HABLABA DE LAS INDIVIDUALIDADES,

18/01/2010, 13:33
y k psa????

21/01/2010, 14:55
Ese es un patata!
No sirve para nada, es pequeño y no tiene fuerza, y la finta es siempre igual.

21/01/2010, 15:19
os estamos esperando a los del paduuuuuuuuu veras este findeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii ./images/smilies/icon_twisted.gif

21/01/2010, 15:21
cuando seran los play-offs? alguien los sabe?

21/01/2010, 15:23
y quien dice eso?

21/01/2010, 16:39
pues el chaval este,el ciwe, lo vi muy inteligente y bastante rapido, me pareceun buen jugador

21/01/2010, 16:42
eso te pasa por fumarte un porro antes de ir a ver el partido

21/01/2010, 22:24
ey q ciwe no es tan mal jugador komo dices tu eeeee,deja ya de decir lo de los porros q yo kreo q tu eres el q te los fumas kuando dices exo.No es el mjor de extremadura pero en extremadura es bueno

22/01/2010, 08:55
q tal van a ir los partidos de mañana ekipos!!!

23/01/2010, 15:35
plasencia 31 miajadas 29, peazo partido, plantandole cara en todo momento asta el ultimo minuto q cn la spulsion d 2 jugadores se an ido en el marcador, xro partido emocionantisimo durante todo el partido