PDA

Ver la versión completa : quienes creis que iran el proximo año a la selecion juvenil?

07/01/2008, 11:28
mi opinion esque de villafranca iran soto,julio,piru y luis carlo,del paadu iran chema y madruga,de plasencia roco,del upb iran lijarcio y javi,del caceres joan y luifer y almjr mario,gorgoño y merino

ese creo que es el ekipo que ira

07/01/2008, 19:27
pues eso es lo q tiene q ver la federacion q hay buenos jugadores,pues seria bueno poner un plan de trabajo colectivo en el q el seleccionador junto con un director deportivo planifiqe las sesiones de trabajo y luego ya veriamos a ver

07/01/2008, 19:33
Yo creo que a Julio , pivote del Villafranca, si se le entrenase bien , sería una autentica MAQUINA , porque tiene un fisico espectacular : 1'98 y encima es rapido y coordinado para esa altura . Lo que pasa es que el chaval esta acostumbrado a que aqui en Extremadura le pasan el balon alto se da la vuelta y marca . Pero no esta acostumbrado a bloquear a un avanzado , y recibe totalmente paralelo al area , y cuando se da la vuelta hace falta en ataque( en el campeonato se las pitan ) . Pero a ese chaval se le puede sacar mucho

08/01/2008, 18:39
PARA HACER MEJOR PAPEL QUE ESTA NO HACE FALTA MUCHO

10/01/2008, 17:57
solo digo una cosa

ojala y cojan a los mejores de kada sitio y y los expriman y entrenen...por favor subamos entre todos el nivel del balonmano extremeño

al final seremos el culo del mundo en este deporte k nos gusta

#28#

11/01/2008, 12:44
yo creo ke a soto, julio,piru del villafranca, del paduchema y madruga,roco del plasencia, del ubp lijarci,javi,y luis y de los demas pues no se

11/01/2008, 15:33
Estais locos todos no podeis saber la convocatoria ya.A la seleccio tenia que tener derecho de ir toda la gente pero para eso necesita el entrenador de turno ver a todos los jugadores y son demasiado vagos para hacer ese trabajo.Empecemos por las convocatorias, por ejemplo asturia para un mes la competicion para preparar el campeonato y mirad como ha quedado segunda en la copa que no esta nada mal.

11/01/2008, 17:49
weno eso d k no sta mal, yo preferiria kedar subcampeon del campeonato, a y eso d parar la liga es muy dificil la unica opcion s hacerlo despues d ls campeonatos d españa o en verano