Ver la versión completa : quienes creis que iran el proximo año a la selecion juvenil?
mi opinion esque de villafranca iran soto,julio,piru y luis carlo,del paadu iran chema y madruga,de plasencia roco,del upb iran lijarcio y javi,del caceres joan y luifer y almjr mario,gorgoño y merino
ese creo que es el ekipo que ira
pues eso es lo q tiene q ver la federacion q hay buenos jugadores,pues seria bueno poner un plan de trabajo colectivo en el q el seleccionador junto con un director deportivo planifiqe las sesiones de trabajo y luego ya veriamos a ver
Yo creo que a Julio , pivote del Villafranca, si se le entrenase bien , sería una autentica MAQUINA , porque tiene un fisico espectacular : 1'98 y encima es rapido y coordinado para esa altura . Lo que pasa es que el chaval esta acostumbrado a que aqui en Extremadura le pasan el balon alto se da la vuelta y marca . Pero no esta acostumbrado a bloquear a un avanzado , y recibe totalmente paralelo al area , y cuando se da la vuelta hace falta en ataque( en el campeonato se las pitan ) . Pero a ese chaval se le puede sacar mucho
PARA HACER MEJOR PAPEL QUE ESTA NO HACE FALTA MUCHO
solo digo una cosa
ojala y cojan a los mejores de kada sitio y y los expriman y entrenen...por favor subamos entre todos el nivel del balonmano extremeño
al final seremos el culo del mundo en este deporte k nos gusta
#28#
yo creo ke a soto, julio,piru del villafranca, del paduchema y madruga,roco del plasencia, del ubp lijarci,javi,y luis y de los demas pues no se
Estais locos todos no podeis saber la convocatoria ya.A la seleccio tenia que tener derecho de ir toda la gente pero para eso necesita el entrenador de turno ver a todos los jugadores y son demasiado vagos para hacer ese trabajo.Empecemos por las convocatorias, por ejemplo asturia para un mes la competicion para preparar el campeonato y mirad como ha quedado segunda en la copa que no esta nada mal.
weno eso d k no sta mal, yo preferiria kedar subcampeon del campeonato, a y eso d parar la liga es muy dificil la unica opcion s hacerlo despues d ls campeonatos d españa o en verano