Ver la versión completa : supercopa juvenil
Bueno señores como todos sabeis el sabado a las 12 en almendralejo tendra lugar la supercopa de extremadura en la categoria juvenil, entre el c.p. Paideuterion y b.m Tierra de Barros
Asique poned aky todo lo que querais opinar de quien ganara y como se imagina este partido.
Pd: por favor dejemos los insultos en casa
Domingo CBB
04/10/2007, 21:50
Si me enviais el mismo sábado fotos y crónica, pondremos una nota en la web
ok si consigo fotos te las pasare, de todas formas la cronica te la paso
26-33
Esta mañana a las 12 en el pabelon municipal de almendralejo se ha jugado la supercopa de extremadura juvenil.
Hemos podido disfrutar de un partido emocionante e igualado, aunque con algunos fallos por parte de los dos equipos.
El padu a disfrutado de 2 o 3 goles de ventaja casi todo el partido, pero nunca escapandose en el marcador, llegando a ir perdiendo de 1 al comienzo de la 2 parte, pero la forma fisica a judado un gran papel ya que en los ultimos 10 minutos el padu a comenzado a exprimir su fisico y su mayor experiencias en estas situaciones logrando irse en el marcador , y ganando de 7 al final.
Por otra parte hay que decir que a sido un partido limpio, sin disputas ni peleas, en definitiva un gran encuentro limpio y con buen juego.
por fin leo en un post que haya buen balonmano y se disfrute viendo un buen partido,enhorabuena alos 2 equipos!!
algun jugador o entrenador puede poner el acta del partido?¿
HOLA NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL PARTIDO SEA BUENO. A SIDO IGUALAO PERO NO BUENO.EFECTIVAMENTE EL PADU SE LO LLEVO POR LOS DESCANSOS QUE PUDO HACER SU ENTRENADOR,EL TB JUGO CON 7 CASI TODO EL TIEMPO,SE SABIA QUE AL FINAL PERDERIAN DE MUCHOS
Q ADIVINO ERES!!!ME PODIAS DAR EL PRONOSTICO DE LA QUINIELA PARA LA SEMANA QUE VIENE,SO LISTO!!EL TIERRA DE BARROS MANTUVO ESOS 3-4 GOLES DE DESVENTAJA HASTA EL FINAL Y SOLO FALTANDO 1'25'' Y CUANDO PERDIO LA POSESION DEL BALON EN ATAQUE FUE CUANDO BAJO LOS BRAZOS.YO VI UN PARTIDO MUY DISPUTADO CON ALTERNANCIAS EN EL MARCADOR PERO QUE SIEMPRE DOMINO EL PAUDITERION.CON RESPECTO A LOS CAMBIOS,YO CREO QUE LOS 2 ENTRENADORES ESTUVIERON BASTANTE ACERTADOS PUES ROTARON LOS BANQUILLOS LO JUSTO PARA DAR DESCANSO A LOS JUGADORES FUNDAMENTALES EN LOS MOMENTOS CLAVES,PARA MI PARECER LA BALANZA LA DESEQUILIBRO EL BUEN HACER DEL PORTERO DEL PADU,EL DESACIERTO A LA HORA DE ELEGIR TIRO DE LOS DEL TIERRA DE BARROS,ETC,SI DESDE EL PRINCIPIO LOS 5 PRIMEROS TIROS TE LOS PARA EL PORTERO,TE VIENES ABAJO Y SU PORTERO SE MOTIVA,PERO HUBO REACCION TARDIA EN LA SEGUNDA PARTE.YO VI MUY BUEN PARTIDO Y SI TODOS LOS DE LIGA SON ASI ,ME CONFORMARIA.A D I V I N O TU QUE SABES TANTO Y ERES MUY LISTO Q OPINAS FANTASMA DE LA OPERA,NO SERAS UN RESENTIDO DE ESTE DEPORTE QUE VE COMO CHAVALES MAS JOVEN QE TU DISFRUTAN Y TU NO TUVISTES COJONES DE HACER NI LA MITAD QUE ELLOS CUANDO JUGASTES SI ES QUE JUGASTES,TE GUSTA ANDAR JODIENDO A LA PEÑA EHH,SI HUBIERA HABIDO JUEGO SUCIO HABLARIAS POR LOS CODOS,PERO COMO FUE UN PARTIDO BUENO CRITICAS POR CRITICAR.SABES Q TE DIGO;A MAMARLA!!!
¿Quienes fueron los mejores de cada equipo?
Aparte del portero del padu que ya se nota que es muy bueno jeje
por parte de almendralejo juampe y roverto, por parte del padu todos en general si acso destacaris al numero 9 y por supuesto al portero que es pequeñito pero madre mia como para
Quien es el numero 9 del Padu?
Contrataque
09/10/2007, 09:39
Por lo que veo Chema tanto en el juvenil como en senior del Padu está haciendo un gran papel! muchas felicidades!
enorabuena padu tengo muxas ganas de jugar con vosotros soy de villa
Y nos quejabamos los del padu de que chema era muy pequeño y no teniamos un buen portero , sobre todo en infantiles y hasta en cadetes , pero este año tenemos un seguro bajo los palos, ha mejorao muxisimo y a ver si sigue asi .
Esto demostrara que no x ser de un tamaño u otro se ha de ser mejor o peor, y se acabara lo de "esque es muy bajito" y cosas asi
El ser bajito se puede suplir con otras caracteristicas,y no se tiene q ser peor o mejor x la estatura
lo importante es esforzarte por mejorar y tambien tener las capacidades . No dudo que otros muchos jugadores se esfuerzan a tope , pero no llegan a ser nada , e incluso otros no se esfuerzan y solo por ser altos se los llevan a equipos grandes , no hablo solo de porteros
ser alto simpre les da alguna ventaja,!!!!!!!!ARRIBA LOS BAJOS!!!!!!!! XD
ARRIBA LOS NEGROS!! ( va pa erik )