Iniciar sesión

Ver la versión completa : supercopa juvenil

04/10/2007, 21:12
Bueno señores como todos sabeis el sabado a las 12 en almendralejo tendra lugar la supercopa de extremadura en la categoria juvenil, entre el c.p. Paideuterion y b.m Tierra de Barros

Asique poned aky todo lo que querais opinar de quien ganara y como se imagina este partido.

Pd: por favor dejemos los insultos en casa

Domingo CBB
04/10/2007, 21:50
Si me enviais el mismo sábado fotos y crónica, pondremos una nota en la web

05/10/2007, 12:50
ok si consigo fotos te las pasare, de todas formas la cronica te la paso

06/10/2007, 16:22
26-33

Esta mañana a las 12 en el pabelon municipal de almendralejo se ha jugado la supercopa de extremadura juvenil.

Hemos podido disfrutar de un partido emocionante e igualado, aunque con algunos fallos por parte de los dos equipos.

El padu a disfrutado de 2 o 3 goles de ventaja casi todo el partido, pero nunca escapandose en el marcador, llegando a ir perdiendo de 1 al comienzo de la 2 parte, pero la forma fisica a judado un gran papel ya que en los ultimos 10 minutos el padu a comenzado a exprimir su fisico y su mayor experiencias en estas situaciones logrando irse en el marcador , y ganando de 7 al final.

Por otra parte hay que decir que a sido un partido limpio, sin disputas ni peleas, en definitiva un gran encuentro limpio y con buen juego.

06/10/2007, 22:20
por fin leo en un post que haya buen balonmano y se disfrute viendo un buen partido,enhorabuena alos 2 equipos!!

07/10/2007, 13:58
algun jugador o entrenador puede poner el acta del partido?¿

07/10/2007, 14:22
HOLA NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL PARTIDO SEA BUENO. A SIDO IGUALAO PERO NO BUENO.EFECTIVAMENTE EL PADU SE LO LLEVO POR LOS DESCANSOS QUE PUDO HACER SU ENTRENADOR,EL TB JUGO CON 7 CASI TODO EL TIEMPO,SE SABIA QUE AL FINAL PERDERIAN DE MUCHOS

07/10/2007, 18:09
Q ADIVINO ERES!!!ME PODIAS DAR EL PRONOSTICO DE LA QUINIELA PARA LA SEMANA QUE VIENE,SO LISTO!!EL TIERRA DE BARROS MANTUVO ESOS 3-4 GOLES DE DESVENTAJA HASTA EL FINAL Y SOLO FALTANDO 1'25'' Y CUANDO PERDIO LA POSESION DEL BALON EN ATAQUE FUE CUANDO BAJO LOS BRAZOS.YO VI UN PARTIDO MUY DISPUTADO CON ALTERNANCIAS EN EL MARCADOR PERO QUE SIEMPRE DOMINO EL PAUDITERION.CON RESPECTO A LOS CAMBIOS,YO CREO QUE LOS 2 ENTRENADORES ESTUVIERON BASTANTE ACERTADOS PUES ROTARON LOS BANQUILLOS LO JUSTO PARA DAR DESCANSO A LOS JUGADORES FUNDAMENTALES EN LOS MOMENTOS CLAVES,PARA MI PARECER LA BALANZA LA DESEQUILIBRO EL BUEN HACER DEL PORTERO DEL PADU,EL DESACIERTO A LA HORA DE ELEGIR TIRO DE LOS DEL TIERRA DE BARROS,ETC,SI DESDE EL PRINCIPIO LOS 5 PRIMEROS TIROS TE LOS PARA EL PORTERO,TE VIENES ABAJO Y SU PORTERO SE MOTIVA,PERO HUBO REACCION TARDIA EN LA SEGUNDA PARTE.YO VI MUY BUEN PARTIDO Y SI TODOS LOS DE LIGA SON ASI ,ME CONFORMARIA.A D I V I N O TU QUE SABES TANTO Y ERES MUY LISTO Q OPINAS FANTASMA DE LA OPERA,NO SERAS UN RESENTIDO DE ESTE DEPORTE QUE VE COMO CHAVALES MAS JOVEN QE TU DISFRUTAN Y TU NO TUVISTES COJONES DE HACER NI LA MITAD QUE ELLOS CUANDO JUGASTES SI ES QUE JUGASTES,TE GUSTA ANDAR JODIENDO A LA PEÑA EHH,SI HUBIERA HABIDO JUEGO SUCIO HABLARIAS POR LOS CODOS,PERO COMO FUE UN PARTIDO BUENO CRITICAS POR CRITICAR.SABES Q TE DIGO;A MAMARLA!!!

07/10/2007, 18:44
¿Quienes fueron los mejores de cada equipo?

Aparte del portero del padu que ya se nota que es muy bueno jeje

07/10/2007, 19:40
por parte de almendralejo juampe y roverto, por parte del padu todos en general si acso destacaris al numero 9 y por supuesto al portero que es pequeñito pero madre mia como para

07/10/2007, 19:55
Quien es el numero 9 del Padu?

07/10/2007, 19:57
madruga no?¿

07/10/2007, 20:24
No, Madruga llevaba el 5

08/10/2007, 13:50
El 9 es David Bachiller.

Contrataque
09/10/2007, 09:39
Por lo que veo Chema tanto en el juvenil como en senior del Padu está haciendo un gran papel! muchas felicidades!

09/10/2007, 11:49
enorabuena padu tengo muxas ganas de jugar con vosotros soy de villa

09/10/2007, 20:05
Y nos quejabamos los del padu de que chema era muy pequeño y no teniamos un buen portero , sobre todo en infantiles y hasta en cadetes , pero este año tenemos un seguro bajo los palos, ha mejorao muxisimo y a ver si sigue asi .

09/10/2007, 20:45
Esto demostrara que no x ser de un tamaño u otro se ha de ser mejor o peor, y se acabara lo de "esque es muy bajito" y cosas asi

10/10/2007, 08:13
El ser bajito se puede suplir con otras caracteristicas,y no se tiene q ser peor o mejor x la estatura

10/10/2007, 14:20
lo importante es esforzarte por mejorar y tambien tener las capacidades . No dudo que otros muchos jugadores se esfuerzan a tope , pero no llegan a ser nada , e incluso otros no se esfuerzan y solo por ser altos se los llevan a equipos grandes , no hablo solo de porteros

10/10/2007, 15:12
ser alto simpre les da alguna ventaja,!!!!!!!!ARRIBA LOS BAJOS!!!!!!!! XD

10/10/2007, 19:33
ARRIBA LOS NEGROS!! ( va pa erik )