Ver la versión completa : Pines de 1ª
victoria de pines,partidazo del chileno,post numero 1000:)
Importante victoria del Pines. Rodrigo Salinas espectacular. Según las cronicas 14 goles. Una pasada. Venia de lateral pero ayer lo vimos de extremo y los metio de todos los colores, contraataque, desde la esquina, en circulación... y ninguno de penalti. Tiene un bote alucinante. No es fácil meter 14 goles en primera división a nadie. Puertollano me parecio un buen equipo en ataque, pero en defensa los vi flojos, al igual que los nuestros. Creo que se echo mucho en falta la ausencia de los Garza. Ya van dos puntitos pal coleto. A seguir la racha
Ante tanta ausencia (Los hermanos Garza, Dani Gallardo, Manu Pereira) Nino tiro de gente del segundo equipo. Pudimos ver a Mikel ayudando en defensa y otra vez a Melli (su tercer partido en primera división) que volvio a marcar con la alegria de todos los que estabamos en la grada. Volvio Yerga, despues de su lesión aunque se vio que todavia tiene que coger mucho ritmo.
La verdad es que da la sensación de que al equipo le falta algo pero con tanta ausencia entre lesionados y sancionados (4) es hasta lógico que el equipo no ande mas fino. No es normal que el equipo encajara 32 goles contra un equipo como este, pero dio la sensación de que el equipo pudo marcar más de 39, otra cosa a la que no estamos acostumbrados. A mi también me impresionó el chileno !vaya 19 añitos!
mikel ayudando en defensa??si al otro equipo xq madre mia..vaya regalo en 5 minutos jugados 3 exclusiones,x lo demas estoy de acuerdo contigo,cuando vuelvan las bajas equipazo
Domingo CBB
05/10/2008, 15:46
Ficha Técnica:
Goleadores
<span style="font-weight: bold">Extremadura Pines Balonmano Badajoz:</span> Rodrigo Acero, alex criado 4, Rodrigo Salinas 14, Juan Martín 2, Javi Montoro 3, Jose Javier 1, Borja Yerga , Hugo Rosales 5, Mikel Domínguez, Rafa Margareto 1, Juan Antonio Pérez, Borja Presumido, Candeleda 1 y Hugo Eugenio 8
<span style="font-weight: bold">Balonmano Puertollano:</span>Morán, Feutchtmann 5, Dacosta 4, Javi Muñoz 2, Velasco 2, Pedro Villa 3, Joao Oliveira 1, Mauro Pereira, Andrés Melián, Gutiérrez 1, Gutiérrez 1, Nuno da Silva 12 y Jorge Jiménez
<span style="font-weight: bold">Arbitros:</span> Parodi y Pacheco, que debutaban en la categoría excluyeron por parte del Extremadura Pines Balonmano Badajoz a Alex criado 1, Javi Montoro 1, Javier Candeleda 1 y Descalificaron por 3 exclusiones a Mikel Domínguez.
Por el Balonmano Puertollano fueron excluidos Feutchtmann 2 veces, da Costa 2, Pedro Villa 2, Joao Oliveira 2 y Gutiérrez 2
<span style="font-weight: bold">Parcial cada 5 minutos</span>
4-3, 7-5, 9-6, 11-7, 14-10.18-13
22-16, 25-19, 29-23, 34-23, 37-29, 39-31
<span style="font-weight: bold">Incidencias:</span>
Partido jugado en el pabellón de La Granadilla de Badajoz, ante 300 personas
<blockquote><div><cite>jaja wrote:</cite>mikel ayudando en defensa??si al otro equipo xq madre mia..vaya regalo en 5 minutos jugados 3 exclusiones,x lo demas estoy de acuerdo contigo,cuando vuelvan las bajas equipazo</div></blockquote>
Hombre yo creo que ayudo, al menos se pudieron hacer rotaciones y dar descanso a otros compañeros. De todas maneras ese comentario suena a "un envidiosillo más al que le gustaria haber estado en su lugar".
Sumate a la lista que sois legión
jaja, que me parto mikel jugando, en 5 minutos 3 exclusiones eso si que es un record.
Lo de ayudar en defensa es porque le echaban enseguida y asi no le tenian que aguantar en pista?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jaja, que me parto mikel jugando, en 5 minutos 3 exclusiones eso si que es un record.
Lo de ayudar en defensa es porque le echaban enseguida y asi no le tenian que aguantar en pista?</div></blockquote>
Aquí tenemos otro "envidiosillo" más. Sois como las chinches, saltais a la más mínima. Mas de uno habrá que no podrá presumir de eso ni de nada porque jamas estarán en el lugar de Mikel
Yo por otra parte prefiero pensar en positivo. Supongo que le habrá hecho ilusión estar convocado, como a cualquiera. Seguro que la proxima vez lo hará mejor y no hay que olvidar que ha sido uno de los 14 que han conseguido este año la primera victoria. Enhorabuena Mikel, a ti y a toda la plantilla del Pines, ahora a continuar la racha.
yo pienso que lso comentarios de envidiosos no tienen nada sobre todo el primero que lo a dicho con un toke de humor,xq la verdad es que todo el pabellon se descojono al ver q no yego a las 5 defensas en u ntotal de 4 5 minutos ya ya tenia una roja,creo q es un record y algo curioso y un poco triste,ni mucho menso envidioso
la cosa e sque si se critica algo o directamente te ries de algo, porque es de risa, ya es por envidia y odio y no se cuantas tonterias mas. Madurar un poco chavales que os hace falta. Que no sois el centro del mundo y no todo el mundo quiere estar en el pines.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la cosa e sque si se critica algo o directamente te ries de algo, porque es de risa, ya es por envidia y odio y no se cuantas tonterias mas. Madurar un poco chavales que os hace falta. Que no sois el centro del mundo y no todo el mundo quiere estar en el pines.</div></blockquote>
la envidia corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Como os picais los "envidiosillos"
Joder Domingo, que rapido estas al quite. Mas vale que lo estuvieras cuando de verdad se ofende con nombres y apellidos
Emilio63
06/10/2008, 13:16
Domingo, no sé como entras al trapo de los personajillos estos que utilizan el foro para tirar la piedra y esconderse... tú ni caso.
Y en cuanto al equipo de 1ª, enhorabuena, de verdad. Parece que esto empieza a arrancar y que los fichajes están dando sus frutos. Mucha suerte esta semana, que toca Lorca si no me equivoco.
Si lo de MIkel no es su culpa que le echen tanto. Es que el esta acostumbrado a jugar en segunda y como aqui tenemos lo que tenemos, pues eso acostumbrados a que los arbitros permitan agarrones y empukones por detras y dar buenas oxtias, pero sin embargo a la minima pitan golpe cuando un arbitro que sepa medio a lo que esta haciendo no lo pitaria. Pues Nos pitan arbitros que si se han leido el reglamento y pasa lo que pasa, pero este es el balonmano que le gusta a la federacion por lo visto el de los agarrones y empukones.
mira, eso de justificarse en los arbitros es una gilipollez, por que la liaron un monton. Pitaron tan mal como lo haría cualquier arbitro de segunda aqui (lipi y zaba, mario y javi...)
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira, eso de justificarse en los arbitros es una gilipollez, por que la liaron un monton. Pitaron tan mal como lo haría cualquier arbitro de segunda aqui (lipi y zaba, mario y javi...)</div></blockquote>
Comentario como este desconciertan un huevo, intentas defender el arbitraje extremeño duciendo que pitaron tan mal como ellos ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif
Ademas los que nombras pues eso.....javi no la hace mal pero mario no tiene personalidad ninguna y si le ponen con alguien que no sea javi pues deja que el otro asuma la responabilidades, vamos que no vale. Y lipi y zaba pues realmente depende si no pitan al paudi lo suelen hacer bastante bien , pero si al que pitan es al paudi solo les falta ponerse la camiseta del paudi y meter algunos goles
Desde Cáceres solo dos cosas:
1º- Enhorabuena y animo al equipo de primera ya que, por lo que parece, este año van camino de poder repetir e incluso mejorar el fabuloso papel que hicieron el año pasado durante toda la temporada.
2º-EDITADO
Domingo CBB
08/10/2008, 22:03
Venía a contaros una noticia importante que creo que os puede gustar, pero se me han quitado las ganas. Estad atentos, ya os enterareis
Poder-mental
09/10/2008, 16:03
animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pines!
que el poder mental os acompañe, y lo hará pronto. no he podido ir a veros, pero a la próxima estaré allí.
Primero le tengo que comprar el abono a la persona a la que le dije que se lo iba a comprar, pero parece que estoy menos liado. Llevo varias semanas entrenando, a mi ritmo, y aunque sigo muy gordo, ya me encuentro mejor, por que estoy casi como rafa (licor de almendra). animo a todos en especial a Hugo, y que sepas que aunque no te llame te sigo la pista y espero que te recuperes pronto. Dile a tu hermano que es un capullin, y os veré pronto.
Domingo CBB
11/10/2008, 19:22
Nueva victoria, 2 puntos más!!
La crónica, mañana en nuestra web
Ficha Técnica
A.D. Eliocroca
Goleadores:
Pedro Angel Fortuna, Juan Montiel, Chema Ruiz, Dani Santos 3, Emilio Esteban, Rafa García 2, Tomás Martínez, Jesús Montoya 4, Gustavo Alonso 6, Jose Fernández 2, Juan Francisco Romera, Aitor Jodar 10,
Extremadura Pines Balonmano Badajoz
Goleadores
Rodrigo Acero, Alex Criado 3, Juan Martín, Alex Garza 6, Hugo Eugenio 8, Javi Montoro 1, Jose Javier, Borja Yerga 2, Rafa Margareto 1, Rodrigo Salinas 5, Jose Javier Candeleda, Juan Antonio Pérez 2, Hugo Rosales 2
Arbitros:
José Vicente y Francisco Parra. Regular. Amonestaron al entrenador del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, Nino Antúnez, y excluyero, por parte del Eliocroca a Juan Francisco Romera y por parte del Extremadura Pines a Hugo Rosales, Javi Montoro (2), Juan Antonio Pérez (2).
Incidencias:
Partido disputado en el Pabellón San José de Lorca, ante 50 espectadores
Marcador parcial cada 5 minutos:
2-3, 5-6, 7-9, 10-14, 13-15, 15-19 (descanso)
18-21, 20-22, 21-25, 22-27, 25-28, 27-30 (final)
Domingo CBB
12/10/2008, 10:55
<span style="font-weight: bold">EL EQUIPO CONSOLIDA SU BUEN MOMENTO </span>
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha vencido por 27 goles a 30 en su partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Primera División. Segunda Victoria para el equipo extremeño, esta vez ante un Eliocroca que únicamente pudo entrar en el partido en los minutos de cierto bajón visitante. Esta victoria supone dos nuevos puntos para los pacenses, que parecen enderezar el rumbo con respecto a los primeros compases de la liga.
www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)
Me parece lamentable que TVE en sus informativos regionales de mediodía ignore por completo a nuestro único representante en categoría nacional , como si no existiese , ni siquiera mencionan los partidos que se juegan cuando dan la agenda del fin de semana y si que hablan de coas 'tan importantes' como las marchas o días de pesca del personal ...
Domingo no se si tu tienes alguna explicación de por qué esto es así ? hoy sin ir más lejos hacen un reportaje de la final de copa de segunda y cuando un equipo extremeño está jugando cada 15 días en primera división , ni se menciona ...
Bueno, todos nos alegramos de tener un equipo en 1ª, pero no enarboles una bandera como la que argumentas. Lo importante es que se hable de balonmano extremeño, sea de segunda, primera ó de alevines.
No me parece bien lo que comentas, pues durante muchos años lo único que tuvimos fue segunda y casi nunca se habla de ella y en ella no hay estrellas, pero si hay mucha gente que disfruta con ella, por lo menos los jugadores que la juegan.
REPITO, estupendo tener un equipo con el PINES, todos estamos con ellos, pero por un reportaje no hace falta ponerse tan celoso guapeton
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Bueno, todos nos alegramos de tener un equipo en 1ª, pero no enarboles una bandera como la que argumentas. Lo importante es que se hable de balonmano extremeño, sea de segunda, primera ó de alevines.
No me parece bien lo que comentas, pues durante muchos años lo único que tuvimos fue segunda y casi nunca se habla de ella y en ella no hay estrellas, pero si hay mucha gente que disfruta con ella, por lo menos los jugadores que la juegan.
REPITO, estupendo tener un equipo con el PINES, todos estamos con ellos, pero por un reportaje no hace falta ponerse tan celoso guapeton</div></blockquote>
Supongo que lo que aquí el amigo quiere decir es que le gustaria que al máximo exponente del balonmano extremeño le dieran la misma bola que al máximo exponente de otros deportes (baloncesto, futbol, etc). Si dan noticias de segunda división de balonmano pues estupendo, cojonudo, si además la dan de alevines pues mas estupendo y más cojonudo, y evidentemente tienen que dar también al PINES religiosamente, que pa eso es el máximo exponente de nuestro balonmano. En Baloncesto no se imagina que den noticias de la segunda , de los alevines y no la den del Cáceres 2016. Pues aquí igual, así que yo si entiendo los "celos del guapetón"
No ofende quien quiere sino quien puede ...
No hay que ser muy listo , el último invitado lo ha cogido rápidamente , para darse cuenta que en absoluto criticaba o estaba celoso por el hecho de que se haga un reportaje de la final de copa de segunda , nada más lejos de la realidad , ojala y estuviesen poniendo balonmano todos los días en ese telediario regional .
Pero es que lo que no es normal , es que se hable de todos los deportes y sus máximos representantes extremeños y en el balonmano esto no se tiene en cuenta . Y si me dijesen que es porque no les da más tiempo en sus informativos , pero ni mucho menos es así puesto que bastante tiempo le hechan a hablar de campeonatos de pesca , marchas a pie y en bicicleta .... que no digo que no se merezcan su tiempo , pero más que el balonmano?y el hecho de tener un equipo en primera división ?
Si esto es ponerse celoso , creo que eres un lince y lo coges al vuelo ...
Domingo CBB
15/10/2008, 07:21
No suelo ver ese informativo, pero la verdad es que no parece muy lógico que no se dé información del club de modo, al menos, puntual. No pido que se le haga un seguimiento exhaustivo todas las semanas porque supongo que el espacio que tienen es pequeño, en comparación con todos los eventos que tienen que cubrir... pero bueno, seguiremos intentándolo... desde el club se envían notas de prensa tres y hasta cuatro veces en semana, lo que os aseguro que es un curro importante.
Y no hace falta decir que cuanto más balonmano ofrezcan, sea cual sea la categoría, pues muchisimo mejor
Como sugerencia, y como digo siempre,... quien quiera escribirles un correo y pedidle masivamente y con educación, más noticias sobre balonmano...
bam.tve@rtve.es
Domingo CBB
16/10/2008, 10:52
<span style="font-weight: bold">balonmanobadajoz.es</span> retransmitirá online los partidos del Extremadura Pines como local
La web oficial contará, minuto a minuto, las incidencias del equipo dirigido por Antonio Antúnez
La web oficial del Extremadura Pines implantará a partir de este sábado un nuevo servicio para los aficionados del equipo extremeño: la retransmisión online de los partidos que dispute como local.
El club abrirá en su web una ventana para el seguimiento de los encuentros que el equipo blanquinegro dispute en su pabellón de La Granadilla esta temporada. Las retransmisiones comenzarán minutos antes del comienzo de cada partido.
El objetivo de estas retransmisiones, que inicialmente comenzarán en modo experimental y cuentan con la colaboración de la web www.redeportiva.com (http://www.redeportiva.com), es acercar los resultados del equipo a los aficionados, especialmente los que no son de Badajoz capital, ya que son muchas las personas de Extremadura y de toda España que siguen con mucho interés la trayectoria del Extremadura Pines.
Espero que os resulte interesante, sólo os pido que si algoo falla, tengais un poco de paciencia
Victoria del equipo 32-25 ante Keymare
Victoria peleada en Málaga ante el BM. Malagueta por 20 goles a 22
Goleadores
Balonmano Malagueta.- Amate, Paco Polo, Vadillo, Iglesias, F. Rodríguez 4, E Sánchez 2, Jesús Cuenca, J. Salado 2, F. Corpas, J. Olmedo, J.M. Martínez, M. Rueda 1, Soto 11
Extremadura Pines Balonmano Badajoz.- Rodrigo Acero, Alex Criado, Juan Martín, Alex Garza 5, Hugo Eugenio Grao 5, Javi Montoro 4, Borja Yerga, Rafa Margareto 1, Borja Presumido, Rodrigo Salinas 3, Javier Candeleda, Juan Antonio Pérez 1, Dani Gallardo 1, Hugo Rosales 2
Marcador Parcial cada 5 minutos
3-1 / 4-3 / 6-5 / 8-7 / 10-10 / 13-12 (descanso)
15-13 / 15-13 / 16-15 / 17-17 / 17-18 / 20-22 (final)
Exclusiones
Balonmano Malagueta.- Amate, Rueda y Soto
Extremadura Pines Balonmano Badajoz.- Criado, Garza, Grao, Montoro, Margareto
Partido jugado en el Pabellón Municipal Tiro de Pichón ante 150 personas.
Domingo CBB
08/11/2008, 10:50
<span style="font-weight: bold">El partido contra Alcobendas será Televisado por Canal Extremadura y Extremadura TV mañana a las 10.00, podrá verlo todo el mundo por tdt e internet </span>
Pines 33 - Alcobendas 21
Partido muy completo de los nuestros , con una gran defensa , Borja y Rodri muy bien en portería y resolutivos en ataque . El equipo de Alcobendas es el típico filial muy joven , con gente de calidad pero sin experiencia , lo que no quita méritos a la gran victoria y partido del Pines que lleva una racha espectacular en Primera .
Ya van terceros y la semana que viene partidazo y dificilisima salida a Canarias donde nadie ha ganado , a ver si hacemos la machada y seguimos dando guerra en la cabeza de la tabla .
Enhorabuena al equipo .
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pines 33 - Alcobendas 21
Partido muy completo de los nuestros , con una gran defensa , Borja y Rodri muy bien en portería y resolutivos en ataque . El equipo de Alcobendas es el típico filial muy joven , con gente de calidad pero sin experiencia , lo que no quita méritos a la gran victoria y partido del Pines que lleva una racha espectacular en Primera .
Ya van terceros y la semana que viene partidazo y dificilisima salida a Canarias donde nadie ha ganado , a ver si hacemos la machada y seguimos dando guerra en la cabeza de la tabla .
Enhorabuena al equipo .</div></blockquote>
Impresionante la zona derecha del Pines, los tres zurdos a cual mejor
alguien tiene el partido grabado del pines-alcobendas?? para pasarmelo, o que me digan donde lo puedo ver por favor
Domingo CBB
13/11/2008, 07:13
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz se enfrenta el sábado a las 19.30 horas, al Balonmano Telde, en el encuentro más interesante de la octava jornada de la Primera División Nacional. Se presenta así el viaje más largo de la temporada (más de 3500 kilómetros hará la expedición pacense en tres días), el más caro (alrededor de 5.000 euros de gasto, el triple que un desplazamiento normal) y si no el más esperado, seguro que el más comentado por la plantilla, cuerpo técnico y directiva durante las jornadas precedentes.
Quien al inicio de la liga era una incognita, está resultando ser una de las sorpresas de la temporada, ya que el equipo canario se está mostrando como uno de los gallitos al haber vencido a rivales muy complicados, incluso al líder Córdoba, y haber hecho de su pabellón un auténtico fortín, donde aún no se ha escapado ningún punto.
El bloque canario ha sabido aglutinar lo mejor de la cantera canaria, y tiene en su portero Alexis y en su lateral derecho Jorge, y en general a su primera línea al completo, armas muy a tener en cuenta. Antonio Antúnez ve el partido muy difícil y complicado, pero no imposible.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=408977 (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=408977)
Domingo CBB
13/11/2008, 07:15
<span style="font-weight: bold">Con 'V' de cinco </span>
El Pines Badajoz ha batido su mejor racha de triunfos y ya es tercero en la clasificación, a un puesto de poder disputar la fase de ascenso
Nino Antúnez asegura que su equipo continúa trabajando igual y que el objetivo es continuar al mismo nivel partido a partido. El capitán, Borja Presumido, comenta que la temporada es muy larga y su compañero, Álex Garza, asegura que están en el buen camino pero pide precaución. La humildad domina los entrenamientos del Extremadura Pines Badajoz pero las sonrisas cómplices de jugadores y técnicos esconden algo más, el equipo está en el mejor momento de su historia en Primera Nacional y la ilusión se respira en este club.
La temporada comenzó con baches para los de Antúnez. Dos derrotas ante el Pedro Alonso Niño Moguer y el Ángel Ximénez templaron los ánimos del equipo. Algo cambió en ese momento y desde entonces, el Pines no conoce la derrota. Puertollano, Eliocroca, Keymare Almería, Malagueta y Alcobendas han sido las víctimas. La moral está por las nubes y posan formando un cinco en números romanos pero uno de sus jugadores añade que, también es la 'V' de victoria. Todos se ríen, el Pines convence.
El año del debut en Primera División del club pacense, con sólo tres victorias, fue para olvidar. El segundo sirvió para consolidarse terminando la temporada en séptimo lugar. Este año, el club quiere mantener los pies en el suelo pero la realidad es que, tras siete jornadas, el Badajoz está tercero, es decir, a sólo un puesto de ser uno de los equipos que juegue la fase de ascenso a División de Honor B.
Sólo los resultados
«Estar arriba nos permite mantener la ilusión, trabajar con ganas pero la temporada es muy larga y no debemos obsesionarnos con estar entre los dos primeros. Las lesiones nos han afectado pero hemos seguido trabajando igual, lo único que ha variado son los resultados», asegura Antúnez
A pesar de todo, el Pines Badajoz que se ve ahora en cancha es un equipo más fuerte. No ha transformado su juego ni su estrategia pero sí su regularidad. Los jugadores de Antúnez han aprendido a mantenerse al mismo nivel en cada minuto de cada encuentro y esta constancia ha dado sus frutos. Prueba de ello son sus dos derrotas que se produjeron por un escaso margen de goles. Pequeños fallos en defensa le costaron esas dos victorias al Pines. Ahora, el equipo afronta cada minuto del encuentro con más fortaleza e incluso dio una verdadera lección de balonmano al Alcobendas que regresó a Madrid con una derrota por 12 goles sobre sus hombros.
En este encuentro, también fue decisiva la incorporación de Dani Gallardo que vuelve a estar a un buen nivel tras su lesión. El jugador asegura que quiere trabajar duro para estar a la altura de sus compañeros. «Me encuentro bien pero un mes parado es complicado, necesito recuperar la forma porque este equipo se lo merece».
Los cinco fichajes de esta temporada también han sido un apoyo fundamental. Antúnez ha conseguido el conjunto que quería y no sólo está satisfecho por su juego. «La gente responde bien, es un privilegio tener este grupo pero, además, están muy implicados con el club y eso es una ventaja». Álex Criado, Manuel Pereida, Hugo Eugenio Grao, Rodrigo Salinas y Álex Garza son los nuevos pero ya se siente cinco más en la plantilla.
Para el último, Álex Garza, adaptarse ha sido más fácil porque ya conoce el club y además, juega en su ciudad. Está muy satisfecho con los resultados y dice que aprovecharán este momento al máximo. Rodrigo Salinas también se encuentra cómodo en el Pines aunque este lateral derecho chileno ha sido el último en llegar. Badajoz le gusta, especialmente sus compañeros, aunque se siente raro porque es la primera vez que vive en una ciudad sin playa. «Desde el primer día entendí que además de un gran club, son de gran corazón, ha sido fácil sentirse cómodo y ahora quiero darlo todo».
A por la sexta
Los próximos compromisos del Pines no son sencillos. Para lograr su sexta victoria viajan a Canarias a visitar al Telde, un equipo que no ha perdido en su cancha. «Es un encuentro importante, hay mucho que ganar pero es complicado», apunta Antúnez.
En cuanto al resto de la temporada, los jugadores pacenses ya tienen en mente a los que pueden ser sus rivales directos. Hugo Rosales apuesta por el Puente Genil, el Moguer y el Cajasur. Este central ha sido decisivo en las últimas victorias del equipo aunque resta importancia a su actuación y asegura que el éxito del equipo se debe al juego colectivo. El cacereño Borja Presumido también achaca al apoyo de sus compañeros su buena labor en la portería y añade al Ángel Ximénez a la lista de equipos que pueden poner en aprietos al Pines. A pesar de todo, el capitán sonríe al recordar los malos momentos de hace dos años . «Este equipo ha trabajado y trabaja muy duro y se merece estos resultados», añade.
http://www.hoy.es/20081113/deportes/mas ... 81113.html (http://www.hoy.es/20081113/deportes/mas-deporte/cinco-20081113.html)
<span style="font-weight: bold">Hugo Garza vuelve en 2 semanas </span>
Este año, el extremo pacense Hugo Garza no ha podido jugar un partido oficial con el equipo debido a una fractura de cúbito en el brazo derecho. Ya entrena con sus compañeros pero los médicos le han recomendado otras dos semanas sin competir. Para este jugador se hace difícil ver los partidos desde fuera pero espera estar en forma en diciembre. «Cuesta dejarse la voz en la grada cuando tu equipo está trabajando tanto y tan bien, desanima, pero tengo que estar a tope para ayudar».
http://www.hoy.es/20081113/deportes/mas ... 81113.html (http://www.hoy.es/20081113/deportes/mas-deporte/hugo-garza-vuelve-semanas-20081113.html)
Antúnez, reconoce la importancia de este jugador pero no quiere acelerar su incorporación.
K NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS PA CANARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUR JUR JURRRR
DO, TIO, VENTE COÑOOOOOOO, K TE METO EN MI MALETAAAA Y ECHAMOS UNAS RISASSSSSS
Emilio63
15/11/2008, 19:29
Me autocorrijo: según la federación, por lo que he leído, Telde 26 -Bm. Badajoz 31
pines ha ganao de 4 enterao
Emilio63
15/11/2008, 19:56
Ha sido lo que he leído en el tuenti del club. De todas maneras no sé por qué me limito a contestar a fantasmas cobardes como tú. Un error, lo tiene cualquiera.
Por cierto, creo que si sabes hacer una resta simple, me sale que ha ganado de 5, ENTERAO.
Fuente.- http://www.rfebm.net/resultados.asp
Domingo CBB
15/11/2008, 21:09
Importantísima victoria para el Extremadura Pines Balonmano Badajoz en cancha del Balonmano Telde por 26 goles a 31, donde nadie había sido capaz de puntuar. Este partido permite distanciarse a los extremeños al menos mínimamente del equipo canario y quedarse en solitario en el tercer puesto de la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso. El resto de resultados de la jornada no han dado opción a la sorpresa y los dos líderes, Córdoba y Moguer, han sacado sus partidos adelante.
En el partido disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno el Extremadura Pines ha dejado muestras de su gran clase y de lo alto que puede llegar este conjunto, mandando en el partido de principio a fin, ante un equipo canario que se había mostrado hasta la fecha como una de las sorpresas agradables del campeonato.
El equipo dirigido por Antonio Antúnez y Raúl Caballero ha tenido controlado el marcador todo el partido, siempre yendo por delante. Ya desde el inicio se ha escapado con un parcial de 4-1 y ha obligado a los locales a pedir tiempo muerto cuando sólo se llevaban siete minutos de encuentro. La defensa ha vuelto a ser la muralla sólida de otras ocasiones, y Borja Presumido ha parado todo lo que le llegaba. Manteniendo esa línea y apoyándose en un ataque muy organizado y sin precipitaciones, la diferencia fue aumentando hasta llegar al descanso 12-17-
El equipo canario probaba cambios en defensa y en ataque pero nunca se encontró cómodo en el partido. Pese a que realizaron un juego combinativo de cruces y permutas, no encontraban por dónde penetrar. Se llegó a acercar a 5 goles, pero nuevos ajustes permitieron al Extremadura Pines mantener la ventaja y llegar al final del partido demostrando que a partir de ahora habrá que contar muy en serio con este equipo.
La parte derecha del ataque del equipo extremeño ha realizado, junto a Borja Presumido, una gran actuación, ya que los tres zurdos han soportado buena parte del peso del equipo. Dani Gallardo ha vuelto a ser el que solía proclamándose máximo goleador del encuentro con 8 tantos, y bien acompañado por Hugo Grao con 7 y Rodrigo Salinas con 6 han mostrado que realmente se puede contar con ellos para cualquier cosa.
FICHA TÉCNICA
GOLEADORES
BM. TELDE
Aarón Martín, Jorge Rodríguez 3, Hernández 5, Sergio Padrón 6, Agustín 3, Jose Castro 6, Raúl 1, Carmelo Cabrera 1, Abraham Hernández 1, Alexis, Angel López, Andrés
EXTREMADURA PINES BALONMANO BADAJOZ
Rodrigo Acero, Alex Criado, Juan Martín 1, Alex Garza 1, Hugo Eugenio 7, Javi Montoro 1, Borja Yerga, Rafa Margareto 3goles, Borja Presumido, Rodrigo Salinas 6, Candeleda, Juan Antonio 1, Dani Gallardo 8, Hugo Rosales 3
EXCLUSIONES
BM. TELDE
Alexis 1, Jorge Rodríguez 1, Carmelo Cabrera 3, Aarón Martín 3
Hugo Eugenio 1, Rodrigo Salinas 1, Juan Antonio 1, Javi Montoro 2
MARCADOR CADA 5 MINUTOS
1-2, 4-6, 8-7, 8-11, 11-13, 12-17 (descanso)
13-19, 16-24, 19-26, 21-28, 24-29, 26-31 (final)
RESTO DE RESULTADOS
Cajasur Córdoba – Bm. Roldán 32-25
Keymare Almería – PAN Moguer 26-27
Bm. Alcobendas – EBIDEM Melilla 40-28
Bm. Puertollano – Unión Africa Ceutí 25-28
A.D. Eliocroca – Angel Ximénez 26-32
PARTIDAZOOOOO EN CANARIAS, tol ekipo a tope, en defensa, en ataque, corriendo, la portería impecable, pocas exclusiones, los árbitros al final no fueron tan tan tan caseros como parecían¡¡¡ PEDAZO DE PIÑA DEL EKIPO, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL 40X20¡¡
Viaje larguísimo, pero mereció la pena¡¡
Domingo CBB
18/11/2008, 19:39
Hugo Grao, del Extremadura Pines, máximo goleador del Grupo D de la Primera División Nacional de Balonmano
http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/deportes08/thumbs/img081118183407.jpg
Hugo Eugenio Grao, autor de siete goles en la victoria del Extremadura Pines Balonmano Badajoz ante el Balonmano Telde (26-31), se ha convertido en el máximo goleador provisional del Grupo D de la Primera División Nacional de Balonmano, con 54 tantos en su cuenta personal, de los 234 totales que llevan a favor los pacenses.
El lateral derecho, a sus 27 años está cumpliendo su primera temporada en el equipo extremeño, y gracias a sus goles se está erigiendo como el jugador más peligroso en las acciones de ataque. Esta temporada Hugo Eugenio Grao está en un estado de forma increíble, desbordando con facilidad en el 1 x 1, y lanzando con un gran porcentaje de acierto. El entrenador del Extremadura Pines, Antonio Antúnez, le está dando la responsabilidad de jugar una gran cantidad de minutos, y el bravo jugador supera todo tipo de marcajes en defensa. A pesar de no ser un jugador que destaque por su altura -mide 1.88 m- está siendo capaz de lanzar desde larga distancia, explotando su velocidad en los últimos metros y su capacidad de salto. También está aportando cosas en defensa, una baza importante para que el equipo lleve seis victorias consecutivas en los últimos partidos.
El alicantino llegó este verano procedente del Altea, lleva una media de casi siete goles por partido con la camiseta del Extremadura Pines y es autor de alrededor del 25% de los goles de su equipo, lo que le ha permitido auparse momentaneamente con el primer puesto en la tabla de goleadores, seguido por el jugador del Telde Sebastián Hernández, Héctor Liébana, de Alcobendas y Santi González, de Córdoba. El chileno Rodrigo Salinas, pese a haber llegado al equipo con la competición ya iniciada, también está muy bien situado en este ranking de cañoneros.
Hugo se muestra contento por su situación personal en el equipo y en la tabla de goleadores, pero más por los buenos resultados que está cosechando el conjunto y por la aportación global de toda la plantilla. Declara que en su trayectoria deportiva nunca ha sido un jugador que destaque especialmente por su capacidad goleadora.
"Hasta ahora siempre he desarrollado más juego que goles, pero este año se están dando así las cosas y la verdad es que me está entrando prácticamente todo. Estar ahí arriba como máximo goleador hace ilusión, pero no es una cosa que me obsesione, si se consigue, perfecto, pero estamos más centrados en no perder más partidos en casa, en llegar a los partidos con Moguer y Puente Genil de la segunda vuelta con esta buena racha en la que estamos y aspirar a todo. "
El próximo sábado, a las 20.30 en La Granadilla, Hugo tendrá otra oportunidad de seguir al frente de los cañoneros de la liga, al enfrentarse al Balonmano Córdoba 2016, el líder de la categoría. Si el Extremadura Pines cuenta con una buena aportación de su hombre-gol, tendrá más cerca un nuevo triunfo.
Domingo CBB
22/11/2008, 21:28
<span style="font-weight: bold">Espectacular partido en defensa del Extremadura Pines, dejando al máximo goleador de la categoría en sólo 23 goles
EXTREMADURA PINES 25-23 CAJASUR CÓRDOBA</span>
FICHA TÉCNICA
GOLEADORES
EXTREMADURA PINES.- Rodrigo Acero, Alex Criado 3, Alex Garza 1, Hugo Eugenio Grao 2, Javi Montoro 1, Borja Yerga, Hugo Garza 2, Rafa Margareto 2, Borja Presumido, Rodrigo Salinas 6, Jose Javier Candeleda 1, Juan Antonio Pérez, Dani Gallardo 5, Hugo Rosales 2.
CAJASUR CÓRDOBA.- Manuel ortega, Alberto Requena 1, Jesús Escribano 2, Juan Luis Moyano 4, Carmelo Pino 1, Francisco Navarro, Javier Cuenca, Angel Povedano, Juanjo Ollero, José Manuel Ramos 1, Francisco Cerezo 2, Jose Manuel Vargas, Carlos Aguilar 5, Antonio Hidalgo 8.
EXCLUSIONES
EXTREMADURA PINES.- Alex Garza, Rodrigo Salinas
CAJASUR CÓRDOBA.- Jesús Escribano, Juan Luis Moyano, Jose Manuel Vargas
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
2-3, 4-5, 5-7, 7-9, 9-10 (descanso)
11-12, 13-14, 16-17, 19-19, 23-21, 25-23 (final)
ARBITROS.- JUAN JOSE MONTES JIMENEZ y JOSE VICENTE PARRA SANCHEZ DE LA BLANCA, Bien
Partido disputado en La Granadilla ante más de 400 personas, la mejor entrada de la temporada
Increible con que partidazo nos hicieron disfrutar los juadores del Extremadura Pines Bm. Badajoz. Mi enhorabuena y a seguir con esta racha.
INCREIBLE LO K ESTA HACIENDO EL CBB EN PRIMERA, IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE
Jaja, q pretendes sembrar con ese comentario?Por personas como tu es por la que existe esa rivalidad, el pines es un club precedido de una fusion, no le quiero quitar merito a la directiva del cbb, que es muy buena, pero si personas como tu dejasen esas rivalidades la colaboracion seria mas exitosa
k partidazo ..sin duda de los mejores k e visto en mi vida!! el chileno ese es una makina !!!!
¿FUSION?
APORTACIÓN DE APB:
- 4000 €, que no se podian tocar pendiente de una sanción federativa
- Directivos: 1 (que ya no está).
- Color de la segunda equipación (verde y negra).
- jugadores (en su inmensa mayoría ya no están)
- Material ( 8 balones y un bote de resina... el resto había desaparecido según la directiva de APB, por que lo robaron)
- Esponsor: NINGUNO.
APORTACIÓN DEL CBB:
- 120.000 €.
- Todos los Esponsor de la anterior campaña y otos nuevos para el proyecto de 1ª (como PINES).
- Jugadores (unos siguen y otros no).
- El proyecto de primera ya cerrado y la plaza concedida.
- La primera equipación (Blanca y negra).
- El nombre del Club (añadiendole por delante el esponsor).
- Material ( Balones, equipaciones, petos, pesas, balones medicinales, botiquines etc...).
- 13 Directivos.
La segunda equipación se cambió la temporada pasada siendo ahora azul, los jugadores de APB marcharon del club de motu propio formando un nuevo club... El nombre de cómo el Club está federado (y que nunca cambó) es CLUB BALONMANO BADAJOZ, y el nombre del equipo de primera división es EXTREMADURA PINES BALONMANO BADAJOZ y el filial de segunda se llama PINES BALONMANO BADAJOZ, el equipo de Cadetes, Infantiles y escuelas son CLUB BALONMANO BADAJOZ.
EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Y ESTO NO PUEDE OFENDER A NADIE, NI CREAR POLÉMICA NI NADA DE NADA.
Eso en mi pueblo se llama, ABSORCIÓN¡¡¡
A+B=A
<blockquote><div><cite>jejeje wrote:</cite>Eso en mi pueblo se llama, ABSORCIÓN¡¡¡
A+B=A</div></blockquote>
pues en tu pueblo no deve de haber ni colegio porque?..valla valla...
Lo de si es fusion, absorcion o lo que sea queda reflejado en el acta del nuevo club que se fundo , y en ella queda reflejado que fue una fusion
Ademas recuerdo que fue en CBB el que pidio esa fusion por enesima vez asi que tan bien no estarian.
Pero bueno eso es agua pasada y cada cual este donde quiera y que el pìnes consiga el ascenso este año seria una gran noticia.
El CBB ¿pidió la fusión?... mejor dí que "el CBB os ofreció la fusión", entre otras cosas por que entendia que así el club sería más fuerte ante instituciones (lo cual ni fu ni fa) y que la gente de APB aportaría al proyecto y trabajaría codo con codo y lo unico que hicieron fué dejarse llevar y bombardear desde dentro... menos mal que al cambio de denominación se negaron, argumentando que la plaza la tenian concedida a nombre del CBB (lo cual era cierto)... es por esto que se denominaba CBB, como entidad deportiva, igual que ahora.
Osea, y para terminar con el tema que ya huele, que la conclusión es que el Club que está en primera nacional como bién han dicho antes es el CBB, moleste a quien moleste y punto.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿FUSION?
APORTACIÓN DE APB:
- 4000 €, que no se podian tocar pendiente de una sanción federativa <span style="color: #FF0000">habia más de 4000 €, y seguro que APB aportó más dinero q CBB, el cual si tenia sanciones x no pagar a los arbitros, ni las fichas, ... </span>
- Directivos: 1 (que ya no está).<span style="color: #FF0000">eran 2 o 3 directivos, pero se fueron resignados por el monopolio en el que estaban sometidos por su minoria</span>
- Color de la segunda equipación (verde y negra).
- jugadores (en su inmensa mayoría ya no están) <span style="color: #FF0000">en primera hay 1 de cada equipo, y apenas juegan. Pero si nos regimos por el pasado, los hermanos Garza.......En Segunda se largaron y habeis tenido q bajaros los pantalones y llamar a los q os dejaron tirados tanto en la primera temporada, como en la segunda; dicese de Jose Melli (Olivenza), Buzo, Mikel "Padre x accidente", Ricardito "Palomas", etc. </span>
- Material ( 8 balones y un bote de resina... el resto había desaparecido según la directiva de APB, por que lo robaron)<span style="color: #FF0000"> jejejeje. más mentiras. todos los equipos tenian balones camisetas, botes de resina (juvenil y senior)</span>
- Esponsor: NINGUNO.
APORTACIÓN DEL CBB:
- 120.000 €. <span style="color: #FF0000">Impresionante para un equipo de Segunda Extremeña !!!! </span>
- Todos los Esponsor de la anterior campaña y otos nuevos para el proyecto de 1ª <span style="color: #FF0000"> si habia cientos, para sacar 120.000 euros .... </span>(como PINES).
- Jugadores (unos siguen y otros no). <span style="color: #FF0000">si, uno sigue, los demás no</span>
- El proyecto de primera ya cerrado y la plaza concedida.
- La primera equipación (Blanca y negra).
- El nombre del Club (añadiendole por delante el esponsor).
- Material ( Balones, equipaciones, petos, pesas, balones medicinales, botiquines etc...) <span style="color: #FF0000">esto casi todo se compró durante el año que se estrenó en Primera, y aún recordamos a Juanfra, robando balones al equipo de segunda a escondidas.</span>.
- 13 Directivos. <span style="color: #FF0000">creo q t falta un cero, eran 130</span>
La segunda equipación se cambió la temporada pasada siendo ahora azul <span style="color: #FF0000">si, ya cuando nos habiamos ido todos ....</span>, los jugadores de APB marcharon del club de motu propio formando un nuevo club... El nombre de cómo el Club está federado (y que nunca cambó) es CLUB BALONMANO BADAJOZ, y el nombre del equipo de primera división es EXTREMADURA PINES BALONMANO BADAJOZ y el filial de segunda se llama PINES BALONMANO BADAJOZ, el equipo de Cadetes, Infantiles y escuelas son CLUB BALONMANO BADAJOZ.
EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Y ESTO NO PUEDE OFENDER A NADIE, NI CREAR POLÉMICA NI NADA DE NADA.</div></blockquote>
Y bueno para ser de fuera, conoces demasiado del club y de la FUSIÓN. Por lo tanto, no eres d fuera, estarás metido dentro del club y bien o eres el Joyero o el Palomero del hermano.
Emilio63
25/11/2008, 01:48
Y digo yo: ¿por qué no os dejáis de malos rollos y entre todos, jugadores, directivos, gente de la federación intentamos que el balonmano de nuestra región avance?
Que queréis que haya dos equipos en Badajoz por incompatibilidad o por lo que sea, bien. En Cáceres tenemos también dos equipos. Pero ante todo soy Extremeño y quiero que el Pines haga un buen papel y que deje el nombre de todos los extremeños bien alto, ya que es el representante extremeño que compite en categoría más alta (haya sido por lo que haya sido), pero la reallidad es que está ahí.
Estoy seguro, de que esto nos beneficia a todos, ya seamos de Badajoz, Cáceres, Plasencia, Almendralejo, Villafranca o de donde sea.
Tomaros las cosas un poquito menos a pecho por Dios.
Vamos a ver:
1º- Creo que estamos debatiendo sobre un tema "el CBB está en primera o es otra nueva entidad?" y <span style="font-weight: bold">HA QUEDADO CLARO QUE EL CLUB QUE HA ESTADO Y ESTÁ EN PRIMERA DIVISIÓN ES EL CBB</span> (eso nadie lo ha intentado rebatir).
2º- <span style="font-weight: bold">Pienso que no hace falta insultar a nadie</span>, ni menospreciar ni nada de eso ("padre por accidente" "Ricardo palomas" etc...) y quie lo hace nos hace ver la catadura moral que tiene.
3º- <span style="font-weight: bold">El CBB no podria tener concedida una Plaza en primera división con sanciones pendientes</span>, así que pienso que deberias informarte chavalin..., sin embargo APB si y aún te digo más todavia están pendientes, sino pregunta en la Federación.
4º- <span style="font-weight: bold">Tienes razón fueron 2 directivos los que inicialmente se sumaron a la Directiva del Pines, pero el padre de Dani Alcantara lo dejó </span>(por motivos laborales, ya que se fué a trabajar a Huelva) y por cierto una gran persona y sensata. A ver si aprendemos matematicas (2-1 = 1).
5º- Veo que tampoco eres capaz de asimilar lo que lees: He dicho que cuando se hizo la "reunificación" el CBB ya tenia la plaza en primera y para eso tenia sus esponsor ya asegurados y firmados...y eso conlleva una cantidad total de 120.000€, por supuesto de ese montante físicamente en las arcas debería haber un porcentaje a modo de anticipo, no se ya ese dato concreto, pero en este tipo de casos suele ser un 25%, o sea 30.000€. <span style="font-weight: bold">EN DEFINITIVA EL CBB APORTABA PARA LA TEMPORADA SIGUIENTE 120.000€ Y EL APB 4.000€ QUE COMO HE DICHO NO SE PODÍAN GASTAR.</span>
6º- Con el tema de material puedes preguntarlo a los responsables de esos temas en el club esa temporada, que <span style="font-weight: bold">fueron a A.Dominguez a un cutrealmacén dode solo había balones pinchados, un botiquín destrozado y sin nada y varias camisetas de algodon verdes numeradas de talla pequeña.</span>
7º- Me imagino que con eso de cientos te refieres a que solo teniamos a Pines... y que era el único esponsor que aportó el CBB, bueno pues <span style="font-weight: bold">te enumero</span>: Preving Consultores, Caja Rural, Caja Badajoz, Inmor, Dulcoex, Hotel Rio, Dexma, Noriega, Mesas de Río, Loma, Procondal, etc... todos estos que yo sepa, solo había que ir viendo los carteles que había en los partidos de primera.
8º- Si quieres te voy nombrando a todos los directivos uno a uno...pero apelo a "tu inteligencia" y pienso que <span style="font-weight: bold">eres capaz de verlo por tí mismo en la web del club</span>.
9º- El tema de la 2ª equipación es obio que se respetó el primer año, pero tras ver la nula aportación de APB en el proyecto y tras la espantada, no van a seguir manteniendola ¿no?. Te repito que <span style="font-weight: bold">no queda nada de aquella "unificación" y el club sigue siendo C.BM.BADAJOZ</span>.
10º- En cuanto a lo de que soy de fuera, seguimos sin leer bién... vamos a tener que mandarte otra vez a la escuela, si fuiste alguna vez... <span style="font-weight: bold">YO JAMÁS HE DICHO QUE SEA DE FUERA... PERO VOY MÁS LEJOS. SI HE PERTENECIDO AL CLUB MUCHOS AÑOS Y NO HE SIDO DIRECTIVO, AUNQUE SI JUGADOR. </span>
POR CIERTO <span style="font-weight: bold">NO SOY EL HERMANO DE DOMINGO </span>COMO INSINUAS INSULTANDO NUEVAMENTE, QUE PARECE QUE NO ENTIENDES DE OTRA COSA, A VER SI ES CIERTO ESO DE LO QUE PREGONAIS Y PRIMEROS OS ENSEÑAN A SER PERSONAS, POR QUE CON TUS COMENTARIOS DESPECTIVOS E INSULTANTES NO LO DEMUESTRAS.
A SEGUIR BIEN HE...
<span style="font-weight: bold">PD: NO PIENSO CONTESTAR YA NI UN SOLO COMENTARIO MÁS... CREO QUE YA QUEDA TODO ACLARADO Y LAS COSITAS EN SU SITIO.</span>
POR FAVOR LEE LA WEB DEL CLUB BALONMANO BADAJOZ EN HISTORIA CEBEBIANO NO SABES NADA DE BALONMANO ERES UN PELOTA SUBIDO AL CARRO GANADOR
http://www.balonmanobadajoz.es/index.html
Informacion de la pagina web:
Tras la unificación de nuestros dos clubes la denominación que mantiene es la de Balonmano Badajoz, añadiendo por delante la marca comercial que esponsoriza el Club, durante esta campaña Pines Balonmano Badajoz.
Una vez realizada la FUSION, el proyecto es único: incluir a Badajoz en el panorama del balonmano nacional, ascendiendo un equipo de esta ciudad en la Primera División Nacional.
Es o no fusion?
Una cosa es lo que lees, y otra lo k fue......la web no contien la verdad absoluta
OSTIA !!!
Chincheta marioneta tambien se mete a poner verde a la gente. Tio vete ya que todavia estamos esperando los chandals. Deja de chupar vampiro !!!
cada vez se dicen mas gilipolleces y estupideces en este foro.me resulta un poco absurdo entrar para ver como os poneis verdes de tonterías y niñerías "que si el CBB esto que si el APB lo otro. que pandilla de niños. si de verdad os gusta el balonmano, apoyarlo como sea, indistintamente del club que sea. por mi trabajo he pasado por muchos sitios donde he visto partidos de clubes de la misma ciudad haciendo barbacoas juntos antes del partido y aficiones apoyando a su "rival" para que este ascienda.
por desgracia no puedo pasar a ver al pines,pero cuando he podido ir a sido agradable ver amigos tanto de APB como de CBB, aplaudir al pines, que es un equipo de tu ciudad. dejaros de tanta estupidez y de ser tan petardos.
El problema es que los cadetes o infantiles que se metan en este foro y lean estas cosas acabaran odiandose porque se piensan que estas cosas son ciertas.
Que hubo una epoca que no se llevaban bien de acuerdo.
Que se fusionaron o lo que sea tambien.
Que se creo otro club genial mas equipos.
Pero hay que infundir que al fin y al cabo TODOS somos personas, y que da igual la camiseta que fuera de la pista podemos llevarnos bien y salir todos juntos sin malos royos ni nada.
Espero que la gente que escriba con ganas de meter cizaña no este cerca de nadie ni pueda infundir ideas erroneas.
la cosa es ¿porque un tonto resentido quiera meter cizaña le hagamos caso?
yo lo que veo es que los jugadores de ambos clubs no se lleban mal; incluso cuentan con amigos en el otro club. a ver los partidos de priemra van todos los que pueden a animar al pines que para eso es el equipo de badajoz en maxima categoria: a nino lo he visto en varios eventos promovidos por el ubp dedicados a los mas peques: Vamos que las relaciones de amistad y cordialidad son buenas entre ambos clubs.
Vamos a habalr de balonmano y que el resentido ese se quede su odio y le pudra por dentro ; si eso es posible que s epudra mas.
Cuál es el próximo partido del pines en casa??
Domingo CBB
26/11/2008, 20:45
el 13 de diciembre, contra Melilla, a las 18.30. La semana que viene el equipo también jugará fuera, en Ceuta
Domingo CBB
29/11/2008, 18:43
Nueva victoria del equipo, 21-28 ante el Balonmano Roldán
Octava victoria consecutiva del Extremadura Pines Balonmano Badajoz
Como en los siete encuentros anteriores, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz pudo llevarse la victoria, esta vez por 21-18, y ya son 16 los puntos que atesora el equipo dirigido por Antonio Antúnez. En el encuentro de hoy, el colista, Balonmano Roldán, no ofreció excesiva resistencia, en la que es la octava victoria consecutiva del máximo representante del balonmano pacense en categoría nacional.
Tras un comienzo de partido igualado, las primeras diferencias aparecieron a los cinco primeros minutos. El equipo visitante empezó a realizar ataques fluidos y defensas solidas. Los murcianos, comandados en todo momento por Miguel Pedreño, trataban de engancharse al partido con lanzamientos por el centro que eran casi siempre bien tapados, con lo que no conseguian goles. Con tan escasos argumentos, la ventaja a favor del Extremadura Pines aumentaba poco a poco y al descanso ya eran seis los tantos de ventaja con los que contaba el Pines.
La segunda mitad se inició con un 0-3 de parcial para los de Badajoz, que aumentaba casi de manera definitiva la ventaja y obligaba a pedir tiempo muerto al Balonmano Roldán. Los pacenses habían salido con las pilas cargadas y el equipo local no quería tirar la toalla en ningún momento.Tras ese minuto, los locales conseguían recomponer la figura, y comenzaban un inicio de remontada que les llevaba a ponerse cuatro goles abajo. Eran los minutos más desdibujados del Extremadura Pines, que pasaba hasta cinco ataques consecutivos sin marcar. Después de esos momentos, el Extremadura Pines volvió a acertar, tanto en la portería contraria como en la propia, estirando la ventaja con la que contaba y dejando sin respuesta a un Grupo Forjescón Balonmano Roldán que sin llegar a venirse abajo no ha sido capaz de afrontar los minutos finales con esperanzas de sacar algo positivo.
En el apartado personal, impresionante partido el disputado por Miguel Pedreño Roca por parte del Balonmano Roldán, que con 13 goles ha sido el máximo goleador del encuentro y el arma ofensiva más eficaz de los locales. Todo el juego ofensivo pasaba por sus manos y en muchas ocasiones ha podido rentabilizar sus ocasiones y su buena selección de lanzamiento. Por el Extremadura Pines, sin haber ninguna actuación sobresaliente, cabe reseñar el buen partido disputado por el talaverano Juan Antonio Pérez y el placentino José Javier Candeleda, que han estado muy acertados en defensa, peleando y dando la cara en todo momento, y también en ataque, donde han conseguido anotar y forzar lanzamientos de siete metros. Los goleadores del equipo en el partido de hoy han sido Hugo Eugenio Grao, que ha vuelto por sus fueros y Rafa Margareto, en su mejor encuentro de esta temporada, con 6 goles cada uno. También marcaron cinco tantos Dani Gallardo y Rodrigo Salinas.
El segundo entrenador del Extremadura Pines, Raúl Caballero, ha declarado tras el partido que "éste era un partido para que el equipo no se relajase en ningún momento viendo la tabla. Hoy había que salir tan fuertes como si fuese el líder. En el primer tiempo hemos estado algo fallones en algún momento, les hemos consentido demasiadas cosas que sabíamos que iban a hacer, han podido estar cómodos en distancias en las que ellos son eficaces, pero nuestro equipo ha estado concentrado, ha sabido ser superior y demostrarlo, y estamos muy contentos por esta victoria."
La situación en la tabla no cambia una semana más, ya que tanto Cajasur Córdoba como Angel Xímenez sacaron sus partidos ante EBIDEM Melilla y Malagueta, respectivamente, aunque por pequeñas diferencias. A la espera del compromiso en Alcobendas del PAN Moguer de la mañana del domingo, el Extremadura Pines continúa empatado a 16 puntos con los cordobeses en la tercera plaza. El siguiente choque de los pacenses también será fuera de casa, visitando la semana que viene la difícil plaza de Ceuta.
Ficha Técnica
Goleadores
Grupo Forjescón Balonmano Roldán
Isidro Martínez, Roberto Carrasco, Ramón Hernandez, Ginés Gacrcía, Jaime Martínez, Miguel Roca 13, Miguel Mateo 1, Miguel Villaescusa 3, Diego Gomez, Jose A Roca, Francisco Castillo 1, Jordi Llach, Manuel Barbera 2, Joaquin Tornero 1,
Rodrigo Acero, Juan Martin, Hugo Grao 6, Montoro, Yerga 1, Hugo Garza, Margareto 6, Borja Presumido, Rodrigo Salinas 5, Candeleda 1, Juan Antonio Perez 4, Dani Gallardo 5, Hugo Rosales
Exclusiones
Grupo Forjescón Balonmano Roldán
Ramón Hernandez 1, Ginés García 1, Miguel Roca 1, Joaquin Tornero 1
Hugo Garza 2, Candeleda 2, Juan Antonio Pérez 2
Marcador Parcial cada 5 minutos
2-4, 3-5, 5-8, 6-10, 8-11 9-15 (descanso)
9-18, 12-19, 16-20, 17-23, 19-26, 21-28 (final)
Partido disputado en el pabellón José Armero Tovar de Roldán ante aproximadamente 60 personas
Resto de resultados de la jornada
Cajasur Córdoba 33-32 EBIDEM Melilla
Keymare Almería 35-29 Balonmano Puertollano
Balonmano Malagueta 26-28 Angel Ximénez
A.D. Eliocroca 28-28 Unión Africa Ceutí
fuente: http://www.extremaduraaldia.com
Domingo CBB
02/12/2008, 17:57
<span style="font-weight: bold">La Junta Directiva del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, ante los buenos resultados cosechados por su primer equipo en las últimas ocho jornadas, en las que no ha conocido la derrota y en lo que supone un verdadero hito en la historia del balonmano extremeño, quiere hacer llegar a toda la opinión pública su satisfacción por cómo se está desarrollando la temporada.</span>
"Al cruzar este hito histórico queremos dar públicamente nuestro agradecimiento a nuestros jugadores y técnicos, tanto a los actuales como a los pasados, a los socios y aficionados que nos han acompañado hasta aquí y como siempre a las empresas y Administraciones patrocinadoras que han respaldado nuestro sueño de tener balonmano de Primera en Extremadura, en Badajoz, empezando por las que dan nombre y apellidos a esta realidad, como son Marca Extremadura, Pines y el Ayuntamiento de Badajoz. Estamos viviendo momentos muy ilusionantes, históricos, y estamos convencidos que no han hecho más que empezar.
La campaña en la que estamos inmersos está poniendo de manifiesto el magnífico nivel de nuestra plantilla y cuerpo técnico. Se están alcanzando las más altas cotas a nivel deportivo en el balonmano extremeño y queremos seguir aumentando los logros. Entre todos hemos de conseguir la consideración del balonmano como deporte de referencia en nuestra ciudad y en nuestra región.
Estamos creciendo en nuestra aventura, desde el Club se han dado pasos para conseguir nuevos colaboradores que permitan la consolidación del proyecto, y tenemos el reto de recabar más apoyos económicos que ayuden a sostener el club, pero ahora que los resultados acompañan -y de qué forma- en lo deportivo, queremos buscar un hueco para dar las gracias a los que siempre habéis estado ahí.
<span style="font-weight: bold">Queremos, por tanto, a través de estas líneas agradecer el apoyo incondicional de todos cuantos habéis creido en nuestro proyecto. "</span>
Vamos Extremadura Pines Balonmano Badajoz!!!! a por la novena consecutiva!!
Domingo CBB
06/12/2008, 18:56
<span style="font-weight: bold">La novena
UA CEUTÍ 29 - 34 EXTREMADURA PINES BADAJOZ</span>
esto es pa vivirlo y contarlo.....estamos flipando o keeeeeee..........ese pinessssss a x el ascensooooooooo!!y a x la decimaa
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">pues la verdad va muy bien la cosa para el extremadura pines,me alegro por ellos pero hay que tener los pie en el suelo.queda muchos partidos y hay que ir paso a paso...saludos desde marsella.</span>
Domingo CBB
09/12/2008, 07:02
El equipo viajará a Moguer el 10 de enero. Será un partidazo entre dos de los mejores equipos de la competición, que para esa fecha posiblemente se estén jugando un puesto de ascenso.
<span style="font-weight: bold">El club quiere organizar un viaje con aficionados que quieran presenciar el encuentro. No se sabe aún el precio, pero será económico, realizando una comida en algún restaurante y pasando un día de fiesta y buen balonmano
Los interesados, escriban un mail a balonmanobadajoz@gmail.com</span>
Os esperamos
Mañana partidazo :
Pines - Melilla
Hay que ir a la Granadilla , para ver espectáculo y despedir por este año al equipo que está haciendo historia para nuestro balonmano . A por ellos!
Emilio63
12/12/2008, 18:59
Mucha suerte también para mañana, de verdad. Estáis que os salis!
SEÑORES DISFRUTEMOS DE ESTO , TENEMOS A UN EQUIPO EXTREMEÑO LIDERANDO LA PRIMERA DIVISIÓN CON REGISTROS IMPRESIONANTES , NO SE HA GANADO NADA AÚN PERO QUE LE QUITEN LO BAILAO QUE ES HISTORIA PARA NUESTRA REGIÓN Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRO BALONMANO , QUE FALTA LE HACÍA .
ACERO GOMEZ RODRIGO - N
CRIADO CORTES ALEJANDRO - N
MARTIN CONGREGADO JUAN - N
GARZA HERNANDEZ ALEJANDRO - N
EUGENIO GRAO HUGO - N
PEREZ MARTINEZ JOSE JAVIER - N
YERGA ROMERO BORJA - N
GARZA HERNANDEZ HUGO - N
MARGARETO CEBRIAN RAFAEL - N
PRESUMIDO GONZALEZ BORJA - N
PEREZ GOMEZ JUAN ANTONIO - N
GALLARDO DE LA SIERRA LLAMAZARES DANIEL - N
ROSALES QUINTERO HUGO - N
CLAVEL OLOVERA FCO. JAVIER - N
SALGADO JAEN FERNANDO - N
SALINAS MUÑOZ RODRIGO ALONSO
ENREDANDO EN LA PAGINA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO ME PUSE A VER LA PLANTILLA DEL PINES Y CUAL FUE MI SORPRESA AL ENCONTRARME CON JUGADORES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUIENES SON COMO EL TAL FERNANDO SALGADO ESE Y VER Q FALTAN OTROS COMO CANDELEDA...PODEIS EXPLICARME QUE PASA AQUI??QUIENES SON LOS QUE NO SE CONOCEN??XQ NO JUEGAN??
Candeleda tiene ficha de Segunda División y como es Junior puede jugar con el equipo de primera todos los partidos, al no tener cupo.
Los otros dos tiene pinta de ser un error informatico, porque no son de la plantilla. Buscando en internet no aparecen ni como jugadores de otros equipos... a saber
error informatico??auqi hay gato encerrao algun truco hay por hay,ab si domingo nos lo desvela
truco? gato encerrado?
claro, claro, claro...es que el pines ahora está donde está porque ha metido varios "gatos" en el equipo que están jugando con fichas de otros pringadillos...pero shhhhhhhh!!!no se lo digáis a nadie!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>truco? gato encerrado?
claro, claro, claro...es que el pines ahora está donde está porque ha metido varios "gatos" en el equipo que están jugando con fichas de otros pringadillos...pero shhhhhhhh!!!no se lo digáis a nadie!</div></blockquote>
NO VAS MUY DESENCAMINAO CON ESO DE FICHAS A OTROS PRINGADILLOS...Y HASTA AQUI PUEDO LEER...
anda anda anda... amos a dejarnos de tonterias sin fundamento y vamos con cosas de verdad...
videos del equipo en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=h8JBUAEoOlg
http://es.youtube.com/watch?v=oxrPM1uCkqw
para nada son cosas sin fundamento,yo tambien escuchado que hay fichas echas a gente que no a jugado ni a balonmano en su vida...y es para ahorrarse dinero o algo asi
Hombre siendo el pines cualquier cosa puede ser, que recuerdo que el año pasado un jugador que militaba en segunda y que jugaba asiduamente todos los partidos no se le hizo ficha para no gastarse esos euros ya que el equipo de 2 no importaba.
Si llega a ocurrir una desgracia y el muchacho estaba sin seguro ¿que hubiese pasado?
Domingo CBB
19/12/2008, 14:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>recuerdo que el año pasado un jugador que militaba en segunda y que jugaba asiduamente todos los partidos no se le hizo ficha para no gastarse esos euros </div></blockquote>
A quien te refieres?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para nada son cosas sin fundamento,yo tambien escuchado que hay fichas echas a gente que no a jugado ni a balonmano en su vida...y es para ahorrarse dinero o algo asi</div></blockquote>
Frio, frio, lo siento pero no tienes ni p... idea, pero sigue pensando en ello, porque tampoco es tan dificil de entender, aunque creo que a un cipote como tu le va a costar. Mira a lo mejor aprendes algo y todo
piensa cipote, piensa...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre siendo el pines cualquier cosa puede ser, que recuerdo que el año pasado un jugador que militaba en segunda y que jugaba asiduamente todos los partidos no se le hizo ficha para no gastarse esos euros ya que el equipo de 2 no importaba.
Si llega a ocurrir una desgracia y el muchacho estaba sin seguro ¿que hubiese pasado?</div></blockquote>
Uff, otro cipote ¿o eres el mismo?
Hombre yo creo que si el equipo de 2 no importaba y se trataba de ahorrar unos euros, ¿porque con uno sólo? haberlo hecho con todo el equipo y el ahorro hubiera sido mayor? ¿no crees cipote?
¿Es que en la liga extremaña se puede jugar sin ficha?
¿sabrias contestar a esto cipote?
Piensa, piensa que no es tan dificil
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para nada son cosas sin fundamento,yo tambien escuchado que hay fichas echas a gente que no a jugado ni a balonmano en su vida...y es para ahorrarse dinero o algo asi</div></blockquote>
más bien o algo así
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para nada son cosas sin fundamento,yo tambien escuchado que hay fichas echas a gente que no a jugado ni a balonmano en su vida...y es para ahorrarse dinero o algo asi</div></blockquote>
más bien o algo así</div></blockquote>
Preguntarselo a CIPOTE que creo que ya casi lo tiene....
Domingo CBB
30/12/2008, 07:31
<span style="font-weight: bold">El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha organizado un viaje en autobús para los aficionados del equipo pacense que quieran presenciar el duelo por el liderato el sábado 10 de enero en el Pabellón Zenobia de Moguer. </span>
El autobús saldrá de Badajoz a las 10 de la mañana desde el Club Don Bosco, lugar habitual de partida de los equipos del club, mientras que el regreso se producirá después del partido.
El club informa que necesitará confirmación previa de los aficionados que deseen viajar para tener controlado el número total de personas que se desplazarán a la localidad onubense.
<span style="font-weight: bold">Los interesados recibirán más información en el teléfono 692673012 y a través del correo electrónico balonmanobadajoz@gmail.com, y a través de estos mismos medios podrán confirmar su asistencia a este partido.</span>
El club espera que, tras la impresionante racha de victorias y el buen momento que vive el balonmano en la ciudad, sean muchos los aficionados que arropen al equipo en este interesante partido, que decidirá quien se queda con el primer puesto en la clasificación.
domingo cuanto costaria el viaje mas o menos?
Domingo CBB
30/12/2008, 11:55
Pues, mas o menos, entre nada y muy poco. El autobus lo pagará alguien (no sé quién aún) y <span style="font-style: italic">si se cobra algo </span>, que tampoco es seguro, sería tan simbólico como un par de euros o tres, nada más... la entrada es gratis y se organizará una comida allí en algún sitio que nos recomienden bueno-bonito-barato, que se pagará cada uno como es normal... así que el pasar un dia chachi en Moguer viendo un partidazo te puede salir por na y menos...
Seguiremos informando, pero os recomiendo una cosa
<span style="text-decoration: underline"><span style="font-weight: bold">Apuntaros pronto!</span></span>
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>recuerdo que el año pasado un jugador que militaba en segunda y que jugaba asiduamente todos los partidos no se le hizo ficha para no gastarse esos euros </div></blockquote>
A quien te refieres?</div></blockquote>
El jugador que en segunda no tenia ficha era una de los talaveranos, y no se si alguno mas jugaria sin ficha pero ese seguro.
Enhorabuen por como habes acabado la primera vuelta pines, se nota el trabajo duro, desde caceres todas mis felicitaciones, aunque espero que el cc2016 este pronto, para rememorar nuestra buena, pero sana competencia caceres vs badajoz
seguid asi, que llegareis muy alto
ANIMO
Domingo CBB
09/01/2009, 06:52
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz califica de éxito total la iniciativa de fletar un autocar para los aficionados que deseen presenciar el duelo por el liderato el sábado 10 de enero en el Pabellón Zenobia de Moguer.
En poco más de una semana se han cubierto todas las plazas, habiendo incluso una pequeña lista de espera y algunos aficionados que han decidido desplazarse por su cuenta en vehículos particulares, por lo que el equipo se verá muy bien acompañado en la localidad onubense.
<span style="font-weight: bold">Más info en ./images/smilies/icon_arrow.gif http://www.balonmanobadajoz.es</span>
Lo que está consiguiendo este equipo ....
Mucho animo para mañana , para ese partidazo contra el lider , a por la victoria! ./images/smilies/icon_wink.gif
p.d. me comentan que ayer se pasó por el entrenamiento del equipo un tal Juancho Pérez ...
el pe spierde de 6 en un aprtido muy flojo y malo e los visitantes,se a notado mucho las navidades para el pimes
pero bueno aun ai que seguir pensando en todo
pierde pines de 5 mal partido de los de badajoz,al de arriba si aprendes a escribir mejor
mal resultado que en mi opinion le va a venir muy bien para que no bajen los brazos y trabajen mas duro k nunca venga xicos haber si nos dais una buena alegria a Extremadura!!
me gustaria agradecer todo el apoyo demostrado por la aficion que se desplazo a moguer para animar al equipo, asi como su esfuerzo para realizar el desplazamiento
gracias aficion, asi haceis mas grande este deporte, esperemos recompensaros como mereceis
PINES 29 - ANGEL XIMENEZ 26
QUÉ ESPECTACULO EL DE AYER , AMBIENTAZO , PUBLICO METIDO Y EL EQUIPO HIZO UNA SEGUNDA PARTE TREMENDA REMONTANDO LOS TRES GOLES EN CONTRA AL DESCANSO .
PASE LO QUE PASE AL FINAL , ES GRANDE LO QUE SE ESTA HACIENDO!
ACOJONANTE EL AMBIENTAZO EN EL PARTIDO DE AYER
UN GRAN PARTIDO CON UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO, PERO EL PINES SACO CASTA EN LA SEGUNDA PARTE Y JUGÓ DE FABULA ANTE UN GRAN EQUIPO. VAYA SERIE DE PARTIDAZOS QUE ESTAMOS VIENDO ESTE AÑO
ENHORABUENA AL EQUIPO
FELICIDADES A NINO POR EL PARTIDAZO Y MUCHO ANIMO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES
Domingo CBB
18/01/2009, 11:19
GOLEADORES
Rodrigo Acero, Alex Criado, Alex Garza 1, Hugo Grao 6, Javi Montoro 1, Borja Yerga, Hugo Garza 6, Rafa Margareto 2, Borja Presumido, Candeleda 1, Juan Antonio Pérez, Manu Pereira, Dani Gallardo 10, Hugo Rosales 2
ANGEL XIMÉNEZ
Triviño, Campos 2, Jose M. Molina 1, Pérez de León, Morales 5, Ollero 1, Cuenca, Javi Jiménez 5, Paco Chirosa, Felipe Santiago 2, Javier Sotelo, Paco García 4, Andrés Cejas 6, Antonio García.
EXCLUSIONES
Hugo Grao 1, Javi Montoro 1, Hugo Garza 1
ANGEL XIMÉNEZ
Jose M. Molina 2, Morales 1
PARCIAL CADA 5 MINUTOS
1-4, 3-6, 5-7, 9-11, 11-12, 12-15 (descanso)
14-18, 18-20, 21-22, 24-22, 26-23, 29-26 (final)
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 15º jornada del campeonato de Primera División de Balonmano disputado en La Granadilla ante más de 600 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del técnico Antonio Antúnez y los jugadores del Extremadura Pines lucieron brazaletes negros en señal de duelo.
...
<span style="font-weight: bold">Ha sido un auténtico partidazo de dos equipos que saben jugar a esto!! Gracias a la afición por animar tanto y tan bien y gracias a cuerpo técnico y jugadores por darlo todo en cada encuentro. Nos merecíamos esta victoria!!</span>
ACE 2 SEMANAS K NO SABEMOS NADA DEL PINESDE 1º K ES DE ELLOS¿COM LO LLEVAN¿
pues solo se que hace una semana perdio contra el penulimo y antes de ayer creo que tambien segun me han dixo
casi...ganó de 13 goles. 23-36 creo que fue el resultado. fue de hecho una victoria muy fácil, ya que aunque en la primera parte las cosas estaban igualadas, Nino hizo experimentos y eso. y aún así fuimos siempre por delante. de todas formas ya llegará la crónica oficial
36-23, que jugábamos en casa
Domingo CBB
02/02/2009, 15:58
34-21 fue el resultado final, informacion y datos en la web del club
komo a kedao el pines esta semana contra el keymare almeria?
segun acabo de escuxar en las noticias perdieron pero nose resultado ni nada
si perdieron y con ello se les jodio con toda seguridad el objetivo de la temporada, que no era otro que la fase de ascenso por mucha milonga y falsa modestia que nos quieran contar.
Una pena pero no se ha sabido rematar la fantastica campaña que se estaba realizando y se ha fallado en los momentos claves. Ya solo queda esforzarse aun mas y epserar un milagro y que los de arriba pinchen con los que no deberian pinchar como le paso al pines.
No doy crédito a la gente que hace comentarios y suelta lo primero que se les ocurre , sin saber de que va el tema y además desde el desconocimiento total .
Primero , donde se ha dicho que el objetivo del equipo era la fase de ascenso¿? se dijo que se buscaba estar entre los cuatro primeros e intentar estar hasta el final en la disputa de las dos únicas plazas que dan opción a la fase , pero de ahí a que o se entraba en fase o lo demás sería un fracaso , eso es mas que una frivolidad , y nadie dentro del club se ha manifestado así , por lo que no pongams en boca de directivos , tecnicos o entrenadores cosas que no han dicho .
Respecto a lo que dices de que no se ha sabido rematar la fantástica temporada que se 'estaba' realizando , estaba? es que no es fantastico que un equipo extremeño en su tercer año en el grupo más complicado de la primera nacional esté entre los cuatro primeros? un equipo que ya el año pasado hizo historia al ser el primero en la región en mantener la categoría x méritos deportivos y que este año está mejorando notablemente sus registros ...
No nos subamos a la parra con falsas espectativas , está claro que la gente se había ilusionado con altas cotas , pero eso es también algo histórico y muy bueno que se está hablando de balonmano en toda la región pero no esperemos a la minima para intentar meter cizaña que aquí nadie quiere contar milongas , ahí estan los datos de la historia de este deporte en la región y criticar a este equipo es de ilusos .
Animo al Pines y el sabado a ganar a Malagueta .
A mi me parece que el pines de primera esta haciendo una temporada excelente, y que se especule con la posibilidad de juga la fase de ascenso es algo impensable para un ekipo extremeño, pero, y sin intentar meter cizaña, no os parece un autentico fracaso la política del club con el equipo de segunda??la imagen que ha dado estos dos ultimos años ha sido penosa, y a mi entender el club se deberia interesar más por esta plantilla...
<blockquote><div><cite>xehaghiy wrote:</cite>A mi me parece que el pines de primera esta haciendo una temporada excelente, y que se especule con la posibilidad de juga la fase de ascenso es algo impensable para un ekipo extremeño, pero, y sin intentar meter cizaña, no os parece un autentico fracaso la política del club con el equipo de segunda??la imagen que ha dado estos dos ultimos años ha sido penosa, y a mi entender el club se deberia interesar más por esta plantilla...</div></blockquote>
No solo la de este año ya se ha dicho varias veces que el pines no es un club es un equipo y os colgagos obligatorios que exije la federacion para tener un equipo en la elite. Aunque para decir la verdad este año si que se ha empezado a hacer algo con la cantera, pero eso es un rabajo arduo que no se nota en un año.
Respecto a que si es un logro que un equipo extremeño este hay en lo alto por supuesto, pero me queda una duda de un rumor que he escuchado y es que el pines tambien tiene uno de los presupuestos mas altos de la categoria.
Domingo ya no moderas esto??? pon noticias tambien x aky si no te es muxa molestia te lo agradeceriamos y x favor haber si puedes kitar el spam ese k es un coñazo un saludo
ese pines weno .por cierto domingo actualiza un poco la web que es la única forma que tengo de seguiros. chao.
k pasaa??? el pines ya no juega o como va esto xfavor informarnos si nos molesta un poco k la pagina tampoco l actuliazan
El pienes d epriemra perdio en cordoba contra el cajasur, con esto se descuelga de las pocas aspiracioen sque tenia ya para meterse en la puja por las plazas de disputa del ascenso. QUedando estas plaza mogue, punte genil y cajasur habiendo 2 plazas.
Si ya no se actualiza la pagina puede ser por el desmonoramiento del equipo, ya que aunque el equipo de primera va bien, la cuarta plaza conseguida(que sera etsa salvo debacle de ultimo momento) es un muy buen resultado, pero todo lo demas que no sea el primer equipo es el mas absoluto fracaso rozando el riduculo. MUcho tendra que hacer la directiva si quiere conseguir algun dia ser un club.
gracias por la información anónimo pero creo que el comentario siguiente sobra no crees.un club no solo lo forma una directiva. y si tienes molestias por algo hay una dirección en la que te reciben las quejas y opiniones. pero no seáis tan mezquinos escondiendo tu nombre en un anonimato
.
domingo sigues vivo?? mas k nada s k sino moderas esto y no das señales de vida pasale tu cargo a alguien para k no se tngan k ver sandeces como ls k se ven aveces...
se sabe algo de cara al año que viene con el extremadura pines?las bajas las altas?si piensan mantenerse en la misma categoria o van a comprar plaza?
Enhorabuera a la familia del Pines por la meritoria 3ª plaza conseguida, sin duda un gran logro.
Muchos ánimos para la siguiente temporada y que sigais igual.
Parece ser que algunos jugadores del Extremadura Pines podrían abandonar el club. segun comentan, los tres jugadores zurdos , Rodrigo Salinas,Hugo Grao y Dani Gallardo parece que tienen ofertas interesantes, incluso de clubs de categorias superiores.
Domingo que informacion nos puedes dar al respecto?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Parece ser que algunos jugadores del Extremadura Pines podrían abandonar el club. segun comentan, los tres jugadores zurdos , Rodrigo Salinas,Hugo Grao y Dani Gallardo parece que tienen ofertas interesantes, incluso de clubs de categorias superiores.
Domingo que informacion nos puedes dar al respecto?</div></blockquote>
rodrigo salinas esta calro que se va y posiblemente a division de honor proque es un autentico jugadorazo mientras que hugo graos tambien se podria ir a un equipo que opte a subir de categporiaq mientras que dani gallardo lo mas segurop esque tambien se valla porque para jugar lo poco que ha jugado este año...
como va el equipo para el año que viene? lo ultimo que he escuchado es que el equipo puede salir en division de honor b. alguien podia comentar algo sobre esto?
chaoooooooo!!!!!
rodrigo salina y hugo grao se van del pines a otros equipos, creo que division de honor b
Emilio63
27/06/2009, 20:28
A ver si Domingo o alguien de Pines sueltan prenda sobre la nueva temporada.. porque nos tienen a dos velas... ./images/smilies/icon_smile.gif
hugo grao ha fichado por cajasur de cordoba
Hugo no ha fichado en ningun sitio.Informate mejor si vas a hablar de alguien en particular.Un saludo
hola a todos !
segun la noticia inicial que aparece en un foro de balonmano dice que el cajasur jugara en division de honor b, y que tiene atado a dos jugadores, uno de ellos es Hugo Grao
http://balonmano.mforos.com/66173/82699 ... -de-plata/ (http://balonmano.mforos.com/66173/8269984-cajasur-jugara-la-2009-2010-en-la-nueva-division-de-plata/)
pues lo que he oido es que se va del pines, pero no ha cajasur sino a bailen
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como va el equipo para el año que viene? lo ultimo que he escuchado es que el equipo puede salir en division de honor b. alguien podia comentar algo sobre esto?
chaoooooooo!!!!!</div></blockquote>
yo lo que he escuchao es que puede ser que no salga ni en primera
Parece ser que hay algún problema bastante importante entre el patrocinador Pines y el club balonmano Badajoz. Veremos como acaba la novela, pero según los mentideros la ruptura es eminente.
y aunq no aya ruptura,el club no se esta moviendo nada,no a renovado a grao ni a salinas q ya se han ido a otro lao a laso q tiene aqui los tiene descontento con retrasos en los pagos...esto pinta muy mal
eso he oido yo tambien, que todavia les deben dinero a los jugadores, me da a mi que el año que viene poca gente va a querer jugar aqui
JOder esperos que se soluciene todo y no nos quedemos sin un en equipo de categoria superior en extremadura. Que gustaba eso de ver balonmano de mas calidad que el acostumbrado cada 15 dias.
A ver, k NADIE empiece a hacer conjeturas sobre el Pines sin saber del tema, la gente habla mucho, habrá muchas cosas de verdades a medias, con lo que NADIE SE AVENTURE A AFIRMAR NADA K NO SE SEPA CON ABSOLUTA CERTEZA.
Lo único cierto que BADAJOZ TENDRÁ EQUIPO EL AÑO K VIENE EN PRIMERA Y SALDREMOS A INTENTAR QUEDAR MEJOR QUE ESTA TEMPORADA, de todas formas, el tiempo lo dirá todo, saludooosss
no se yo, parece que la situación no es muy buena, no creo que la gente quiera seguir jugando para que le sigan diciendo unas cosas y luego en la práctica sean otras, son ya tres años en primera de mentira tras mentira
Ké sabrás tú k sólo sabes lo k te cuentan.....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>son ya tres años en primera de mentira tras mentira</div></blockquote>
Con eso te refieres a las mentiras que soltais aqui sobre el equipo sin ningun fundamento no??
sin entrar en discusión, a mi tambien me han llegado rumores de que no se cumple todo lo que se dice en torno a ese club, y de quien lo oigo son personas muy cercanas al pines
un saludo
vamos a ver que esto es muy chico y mucha gente de aqui no es q conozca si no que es amiga de los jugadores y sabe lo que hay asi q no os las deis de que encima vamos diciendo mentiras por que el dia que alguno le de por hablar...se puede liar y gorda.
pd:a 9 de julio de 2009 a las 11:07 de la mañana que escribo esto se de muy buena tinta que solo se ha negociado con un par de jugadores para el año proximo a los demas NADA,bueno si una llamadita de tenemos que hablar y poco mas, por no hablar de que se han dejado ir a hugo grao y rodri salinas
por supuesto escribo como invitado por q no quiero que nadie se vea afectado por lo q cuento
vamos a ver que esto es muy chico y mucha gente de aqui no es q conozca si no que es amiga de los jugadores y sabe lo que hay asi q no os las deis de que encima vamos diciendo mentiras por que el dia que alguno le de por hablar...se puede liar y gorda.
pd:a 9 de julio de 2009 a las 11:07 de la mañana que escribo esto se de muy buena tinta que solo se ha negociado con un par de jugadores para el año proximo a los demas NADA,bueno si una llamadita de tenemos que hablar y poco mas, por no hablar de que se han dejado ir a hugo grao y rodri salinas
por supuesto escribo como invitado por q no quiero que nadie se vea afectado por lo q cuento
que triste el pines este que mal llevado,aqui os dejo el enlace a la pagina web ala seccion de plantilla en la q no sale nisiquiera nino de entrenador,lamentable a las alturas que estamos y que esto este asi,mala pinta pines este año http://www.balonmanobadajoz.es/plantilla.html
seguramente ya habras enviado al club tu solicitud de ayuda para colaborar con la web no??
jejeje... cuanto tontito suelto... y me molesta tener que utilizar este lenguaje, pero es que no me queda mas remedio...
si si tontito suelto...la verdad duele solo digo eso
jajajaj un club se va a la mierda xk no actualizan la pagina web jajajja la gente con el calor se aburre en su casa iros a la piscina y dejad de decir tonterias k parece que para un ekipo que tenemos en Extremadura que hace algo lo queremos undir... nfin asi keremos salir de la mierda k tenemos si señor
no lo entedeisla pagina ta sin aktualizar por q no tienen kon q azerlo¡¡por q no ta na eso¡¡
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajajaj un club se va a la mierda xk no actualizan la pagina web jajajja la gente con el calor se aburre en su casa iros a la piscina y dejad de decir tonterias k parece que para un ekipo que tenemos en Extremadura que hace algo lo queremos undir... nfin asi keremos salir de la mierda k tenemos si señor</div></blockquote>
Perdona chato, pero hay muchos clubes en extremadura que hacen algo mas que el pines por el balonmano base y por el balonmano extremeño. cuando tengais 6 equipos benjamines, 5 equipos alevines 4 infantiles, 2 cadetes 2 juveniles y un senior, entonces si que podreis decir que estais haciendo algo importante por el balonmano en extremadura.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajajaj un club se va a la mierda xk no actualizan la pagina web jajajja la gente con el calor se aburre en su casa iros a la piscina y dejad de decir tonterias k parece que para un ekipo que tenemos en Extremadura que hace algo lo queremos undir... nfin asi keremos salir de la mierda k tenemos si señor</div></blockquote>
Dilapidar el dinero en traer jugadores sin esforzarse en crear cantera y asegurar el futuro del balonmano no es hacer algo por el balonmano extremeño.
Es perder una oportunidad magnifica de hacer algo realmente importante.
Todos los equipos hacen mas por el balonmano extremeño que el pines , ya que estos equipos se esfuerzan por convencer a niños que deven jugar al balonmano. Les inculcan la pasion por este maravilloso deporte.
¿que hace el pines? pagar a jugadores foraneos para jugar y cuando se acabe el dienro nada quedara.
Si ciertamente el pines hace mucho por el balonmano extremeño..si todos los equipos hiciesen los mismo el balonmano estremeño dejaria de existir, ya que todos traerian jugadores d efuera.
Estos del pines se creen que son los unicos que hacen algo por el balonmano extremeño. deberian de mirar lo que hacen otros equipos por la base del balonmano, y ver la cantera que tienen ellos y la que hay en otros equipos, tanto de la region como en el mismo badajoz
SALVA Y DEMAS.....MOROSOS BARRIGONES PAGAD¡¡¡¡¡¡¡
domingo sabemos algo del equipo, cuando empieza la pretemporada, las altas y las bajas. etc.. que pasa con la directva. gracias
EL PINES DESAPARECE POR FALTA DE PATROCINADOR, ES DECIR: DINERO, PASTA, GUITA, PARNÉ....
Hay que nadar y saber guardar la ropa
Cuanto baboso hay en esta región... lo que me voy a reir en unos dias... Pero tranquilos que despues podreis ir a la grada a ver buen balonmano y a rajar como los mierdas que sois, como hicisteis el año pasado, pero da igual estais todos retrataos
PUES A VER SI NOS REIMOS TODOS CUANDO PAGUEIS A LOS JUGADORES.
CUANDO EL BARCO SE INUNDA, LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE HUYEN.
Lo que le gustaria a algunos que todo se fuera al traste, pero os vais a joder y tener que esperar al menos otro año más, me da que este año no va a ser. Pero tranquilos, cuando salga a la luz el equipo que se está haciendo podreis seguir diciendo polladas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajajaj un club se va a la mierda xk no actualizan la pagina web jajajja la gente con el calor se aburre en su casa iros a la piscina y dejad de decir tonterias k parece que para un ekipo que tenemos en Extremadura que hace algo lo queremos undir... nfin asi keremos salir de la mierda k tenemos si señor</div></blockquote></div></blockquote>
Perdona chato, pero hay muchos clubes en extremadura que hacen algo mas que el pines por el balonmano base y por el balonmano extremeño. <span style="color: #FF4000">cuando tengais 6 equipos benjamines, 5 equipos alevines 4 infantiles, 2 cadetes 2 juveniles y un senior, entonces si que podreis decir que estais haciendo algo importante por el balonmano en extremadura.[/</span>quote]
¿Cuentos equipos en extremadura tienen todo eso?
Joder, cuánto mal rollito...
No soy del Pines ni de su entorno, y mucho menos quiero que desaparezca. Pero a pesar de que no tenga cantera, Quién niega que hace un bien al balonmano extremeño? y esos equipos que tienen 17 equipos de base con 1000 niños, pues también hacen un bien al balonmano extremeño. Cada uno lo suyo. Ahora que los 1000 niños vayan a ver al Pines a Badajoz, con sus jugadores de fuera y de la tierra también (que los hay), que el nivel que se ve allí, nada tiene que ver con la 2ª extremeña, y que aprendan. Y ya no hace falta irse a Ciudad Real, ni Valladolid, ni a ningún sitio para ver un balonmano mejor.
Y todos tan contentos. Hay que ver, qué mal le sienta el cloro de las piscinas a algunos...
Paz y amor...
y kien trabaja con esos ekipos de base?? aprender a jugar a balonmano o a pelarse x el balon... , x ultimo cuantos de esos ekipos son competitivos??
PD:Mejor poco y bien cuidado k muxo y sin control...
A que ekipo se ha ido Rodrigo Salinas?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vamos a ver que esto es muy chico y mucha gente de aqui no es q conozca si no que es amiga de los jugadores y sabe lo que hay asi q no os las deis de que encima vamos diciendo mentiras por que el dia que alguno le de por hablar...se puede liar y gorda.
pd:a 9 de julio de 2009 a las 11:07 de la mañana que escribo esto se de muy buena tinta que solo se ha negociado con un par de jugadores para el año proximo a los demas NADA,bueno si una llamadita de tenemos que hablar y poco mas, por no hablar de que se han dejado ir a hugo grao y <span style="color: #FF0000">rodri salinas</span>
por supuesto escribo como invitado por q no quiero que nadie se vea afectado por lo q cuento</div></blockquote>
A ver si el enterao este puede responder
segun me han dicho, Dani Gallardo y Hugo Rosales tambien han dejado el equipo
Vaya mierda de equipo que se va a quedar, ja ja, lo que nos vamos a reir, el pines arruinado y haciendo el ridiculo en las pistas
Estos no acaban ni la liga, ya vereis.
Sin salinas, sin grao, sin dani... veo a Jose melli de titular. Ya estaran llamando a Javi de la ubp
Salinas y Gallardo si que siguen este año , las bajas seguras son Grao , Rosales , Rodrigo , Juan Antonio , Juan Martín y Borja Yerga . Lo que esta claro es que las cosas se stan haciendo mal , debiendo una prima a todo el equipo , algunas mensualidades atrasadas , con jugadores que a primeros de agosto aún no se ha hablado con ellos , echando a otros de mala manera ... aún así , tendran un buen equipo y mas que este año el grupo D es un autentico desastre , apenas hay 8 o 9 equipos seguros que salen , los demas muy en el aire por no tener pasta .
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Salinas y Gallardo si que siguen este año , las bajas seguras son Grao , Rosales , Rodrigo , Juan Antonio , Juan Martín y Borja Yerga . Lo que esta claro es que las cosas se stan haciendo mal , debiendo una prima a todo el equipo , algunas mensualidades atrasadas , con jugadores que a primeros de agosto aún no se ha hablado con ellos , echando a otros de mala manera ... aún así , tendran un buen equipo y mas que este año el grupo D es un autentico desastre , apenas hay 8 o 9 equipos seguros que salen , los demas muy en el aire por no tener pasta .</div></blockquote>
Cohone que enterao estas, que eres jugador o exjugador
A quien han echao de mala manera, no sera a ti
¿A QUIEN HAN ECHADO DE MALA MANERA?
SOLO HAY QUE VER EN EL FORO LOMASBALONMANO , ALLI HAY GENTE QUE COMENTA TODO ESO , ASI QUE NO HAY QUE SER NI JUGADOR NI NADA PARA SABER LO QUE STA PASNDO
TANTO LA CREDIBILIDAD DE ALGUNOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL OTRO FORO COMO EN ESTE ME PARECE DUDOSA, EN OTROS COMENTARIOS DE HAY ARRIBA PONIA QUE VARIOS JUGADORES SE HABIAN IDO CUANDO ES MENTIRA, POR TANTO MEJOR NO CREERSE NADA.
PERO MI PREGUNTA ERA, MAS QUE NADA POR INFORMARME, ¿A QUIEN HAN ECHADO DE MALA MANERA?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SOLO HAY QUE VER EN EL FORO LOMASBALONMANO , ALLI HAY GENTE QUE COMENTA TODO ESO , ASI QUE NO HAY QUE SER NI JUGADOR NI NADA PARA SABER LO QUE STA PASNDO</div></blockquote>
Has dado en el clavo, precisamente si no eres nada no puedes saber lo que esta pasando solo por lo que comentan en un foro quien sabe quien. Si dijera quién es a lo mejor se le podria dar más bola a lo que dice. Yo tambien he oido cosas y muchas varian sensiblemente sobre todo por que no se dice toda la verdad, eso y mentir es lo mismo. Por otra parte si se es es uno de los implicados o sea un jugador y es de los que estan en el equipo hace un flaco favor a su club aireando verdades a medias, si no está en el equipo puedo pensar que sea un resentido haciendo lo mismo porque no cuenten con el.
EL CLUB DEBE 80000 EUROS ENTRE PRIMAS, SUELDOS, VIAJES, PISOS ETC. HAN HECHADO A SALVA, JUANFRAN VUELVE CN SU POWER POINT. SUBVENCIONES FUERA, QUE PASARA CON MARCA EXTREMADURA. QUE LE PASA AL BALONMANO, MEJOR DICHO A LA DIRECTIVA COMO SE LE PUEDEN IR DE LAS MANOS UN CLUB. CON TANTAS ILUSIONES PUESTAS Y SE LO ESTAN CARGANDO CON LA MALA GESTION. FUERA ESA GENTE. SE LE DEBE DINERO HASTA AL FISIO, ENTRENADORES. ¿DONDE VA ESE DINERO?. VIVA EL BALONMANO. FUERA LOS TRAPICHEROS.
<blockquote><div><cite>CSI wrote:</cite>EL CLUB DEBE 80000 EUROS ENTRE PRIMAS, SUELDOS, VIAJES, PISOS ETC. HAN HECHADO A SALVA, JUANFRAN VUELVE CN SU POWER POINT. SUBVENCIONES FUERA, QUE PASARA CON MARCA EXTREMADURA. QUE LE PASA AL BALONMANO, MEJOR DICHO A LA DIRECTIVA COMO SE LE PUEDEN IR DE LAS MANOS UN CLUB. CON TANTAS ILUSIONES PUESTAS Y SE LO ESTAN CARGANDO CON LA MALA GESTION. FUERA ESA GENTE. SE LE DEBE DINERO HASTA AL FISIO, ENTRENADORES. ¿DONDE VA ESE DINERO?. VIVA EL BALONMANO. FUERA LOS TRAPICHEROS.</div></blockquote>
JODER, INSINUAS QUE ALGUIEN SE LO HA LLEVADO? ESA ACUSACIÓN ES UN POCO GRAVE, ¿VUELVE JUANFRAN? ¿ENTONCES NINO YA NO ES EL ENTRENADOR? NO ENTIENDO NADA,
!POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ACLARE!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>CSI wrote:</cite>EL CLUB DEBE 80000 EUROS ENTRE PRIMAS, SUELDOS, VIAJES, PISOS ETC. HAN HECHADO A SALVA, JUANFRAN VUELVE CN SU POWER POINT. SUBVENCIONES FUERA, QUE PASARA CON MARCA EXTREMADURA. QUE LE PASA AL BALONMANO, MEJOR DICHO A LA DIRECTIVA COMO SE LE PUEDEN IR DE LAS MANOS UN CLUB. CON TANTAS ILUSIONES PUESTAS Y SE LO ESTAN CARGANDO CON LA MALA GESTION. FUERA ESA GENTE. SE LE DEBE DINERO HASTA AL FISIO, ENTRENADORES. ¿DONDE VA ESE DINERO?. VIVA EL BALONMANO. FUERA LOS TRAPICHEROS.</div></blockquote>
JODER, INSINUAS QUE ALGUIEN SE LO HA LLEVADO? ESA ACUSACIÓN ES UN POCO GRAVE, ¿VUELVE JUANFRAN? ¿ENTONCES NINO YA NO ES EL ENTRENADOR? NO ENTIENDO NADA,
!POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ACLARE!</div></blockquote>
Han echado a Salva?
Subvenciones fuera?
Fuera esa gente ¿qué gente?
Hoy en el Periodico de Extremadura aparece la plantilla actual, qué empieza el dia 10 a entrenar, con Nino de entrenador y Juancho Pérez de presidente. Creo que esos comunicados son de los que nos podremos fiar, esperemos que nos vayamos enterando de más cosas oficialmente y no por "chinchorreos" o verdades a medias
SALVA PAGA BARRIGON, PA Q TE METES SI NO SABES , O MEJOR PA Q OS METEIS SI NO SABEIS, PA EN CUANTO VIENEN MAL CERRAR EL CHIRINGO Y Q SE JODAN TODOS LOS Q LES DEBEIS PASTA MIENTRAS TE VAS A COMER UN SOLOMILLO CON TU CARA DE SPIDERCERDO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SALVA PAGA BARRIGON, PA Q TE METES SI NO SABES , O MEJOR PA Q OS METEIS SI NO SABEIS, PA EN CUANTO VIENEN MAL CERRAR EL CHIRINGO Y Q SE JODAN TODOS LOS Q LES DEBEIS PASTA MIENTRAS TE VAS A COMER UN SOLOMILLO CON TU CARA DE SPIDERCERDO</div></blockquote>
Me parece que tampoco es para insultar a nadie, ya es la segunda vez que lo haces y solo vas a conseguir abrir la veda...
PINES se hace con los derechos del Balonmano Badajoz y luchará por el ascenso
PINES se hace con los derechos del Balonmano Badajoz y luchará por el ascenso
Badajoz, 6 ago (EFE).- Representantes del club PINES Balonmano Badajoz han presentado hoy la nueva entidad deportiva que hereda los derechos de competición del antiguo Club Balonmano Badajoz y que tendrá como objetivo el ascenso a la División de Honor.
Así lo ha dado a conocer hoy, en rueda de prensa, el consejero delegado del grupo empresarial extremeño PINES, Santiago Cruz, que ha informado de los detalles de este nuevo proyecto que contará con la colaboración del ex-jugador extremeño y campeón del mundo de este deporte Juancho Pérez.
Según ha explicado Cruz, el grupo empresarial PINES, dedicado a la construcción, gestión y concesión de instalaciones deportivas, pasará de ser patrocinador del CB Badajoz a responsable directo del nuevo club que competirá en Primera División estatal gracias a la cesión de la plaza de su predecesor.
Ha concretado que el objetivo de este cambio es dotar al club de una nueva organización más "sólida" que aproveche la estructura y los sistemas de gestión propios de la empresa extremeña para crear un proyecto "a largo plazo" que acerque la máxima competición del balonmano nacional a Extremadura.
Para ello, el directivo ha anunciado la creación de una plantilla que conserva la base de la pasada temporada aunque se unirán "cinco o seis jugadores de importante nivel" que darán un "salto cualitativo" al equipo con la intención de "intentar acabar entre los dos primeros para jugar la fase de ascenso".
El conjunto pacense continuará bajo la dirección del entrenador Nino Antúnez y se configurará una nueva junta directiva que contará con la colaboración y asesoramiento del ex jugador internacional Juancho Pérez quien ha manifestado que la plantilla está "prácticamente cerrada", aunque no ha descartado algún fichaje "de última hora".
Ademas, Pérez ha asegurado que los nuevos jugadores "taparán las carencias" que presentaba el equipo que la pasada campaña acabó la liga en cuarta posición.
El presupuesto para la presente temporada rondará los 300.000 euros, que incluye una importante partida para crear equipos de cantera que ayuden a formar nuevos jugadores extremeños. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=73472
Emilio63
07/08/2009, 09:54
Y lo mismo dice el periódico HOY:
http://www.hoy.es/20090807/deportes/mas ... 90807.html (http://www.hoy.es/20090807/deportes/mas-deporte/pines-badajoz-quiere-subir-20090807.html)
¡Mucha suerte!
Ostia, que palo pa los detractores del Pines, otro año será, pero bueno bien mirado así teneis otro año pa desaogaros, si hubiera desaparecido que coño seria de vuestra mierda de vida
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Cuanto baboso hay en esta región... lo que me voy a reir en unos dias... Pero tranquilos que despues podreis ir a la grada a ver buen balonmano y a rajar como los mierdas que sois, como hicisteis el año pasado, pero da igual estais todos retrataos</div></blockquote>
./images/smilies/icon_mrgreen.gif YA LO DIJE, EMPECÉ A REIRME AYER Y TODAVIA SIGO... Y LO QUE ME QUEDA ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SALVA PAGA BARRIGON, PA Q TE METES SI NO SABES , O MEJOR PA Q OS METEIS SI NO SABEIS, PA EN CUANTO VIENEN MAL CERRAR EL CHIRINGO Y Q SE JODAN TODOS LOS Q LES DEBEIS PASTA MIENTRAS TE VAS A COMER UN SOLOMILLO CON TU CARA DE SPIDERCERDO</div></blockquote>
PUES A MI LA CARA DE SPIDERCERDO SE ME PARECE MUCHO MÁS EL PABLO SOLIS, DE BARRIGA VA SOBRAO Y DEBE COMER TAMBIEN BUENOS SOLOMILLOS
QUE HAYA EQIPO FINALMENTE NO ES MOTIVO PARA TRATAR DE CALLAR VERDADES QUE HAN ESTADO SUCEDIENDO ESTOS ULTIMS MESES . ACASO ES MENTIRA QUE SE DEBE DINERO A TODOS LOS JUGADORES DEL AÑO PASADO? ACASO ES MENTIRA QUE ESTE AÑO NO HABRA NI EQIPO D SEGUNDA? CANTERA? JUGADORES MAL ECHADOS? .... NO HAY QUE SER DETRACTOR DEL PINES COMO PARA RECONOCER LAS COSAS MAL HECHAS .
OJO QE NO HAY QE SER O HABER SIDO JUGADOR PARA SABER ESTO , CONOCIEND A LS PROPIOS JUGADORES TE ENTERS DE TODO
ESO SI , SUERTE PARA STE AÑO EN PRIMERA
SI PERO PABLO SOLIS TIENE PALABRA Y ES UN CABALLERO.............EN TODO LO Q HE VIVIDO CON EL, EN CAMBIO SALVA Y SECUACES SOLO SON UN PAR DE GORDOS ADINERADOS Q QUERIAN JUGAR A TENER UN CLUB , CLARO SIN TENER NI IDEA Y CUANDO VIERON Q ENCIMA NINGUNO DEL CBB SOBREVIVE(SOLO JUAN M) PUES DICEN BUENO CERRAMOS EL CHIRINGUITO Y A LA MIERDA YA LES DAREMOS EL DINERO A LOS CHAVALES CUANDO LO TENGAMOS...........TODO ESTO ESCURRIENDO EL BULTO CLARO.........VERGONZOSO, X MUCHAS TIENDAS Q TENGA Y MUY CABALLERO Q PAREZCA ........AH X CIERTO ALGUNO X AHI SE HA OLVIDADO Q EL CLUB Q TODOS CONOCIAMOS HA DESAPARECIDO, ESTE ES OTRO CLUB..............GRACIAS
Estaba claro que todos los comentarios malos hacia el Pines se sabe de donde vienen, de la UBP. Era algo sabido pero seguis quedando en evidencia ¿El gordo de los colchones un caballero? y una mierda, menudo personaje lambuzo, sois como una familia... pero de mafiosos
AAAAAAAAAAAAAAAAH ES VERDAD Q ESTA GENTE HA HECHO LAS COSAS MAL X CULPA DE LOS VERDES NO?? JAJAJAJAJAJA SIEMPRE TUVISTEIS ALGO DE COMPLEJO PERO NO SABIA Q TANTO....PATETICO Y PARA Q TE ENTERES TU Y TODOS, NUNCA TUVE NADA Q VER CON EL UBP, EL UBP NO TIENE NADA Q VER AQUI NO TE SALGAS DEL TEMA......GRACIAS
lo que hay que leer x estos sitios. La envidia es lo más feo que pueda haber en el mundo. Y ahora cuidadito que puede llegar alguna sorpresa más xk ahora mismo no tienen cantera pero hay ekipos en Extremadura que tienen buenas canteras y nadie sabe si se esta hablando con ellos, a k no?? jajaja habra muchas sorpresas y las mejroes están por llegar.
NO ENTIENDES NADA, YO NO DIGO Q NO QUIERO Q TRIUNFE EL NUEVO PINES NI NADA DE ESO, AL CONTRARIO JODER YO QUIERO CUANTO MEJOR BALONMANO HAYA AQUI MEJOR SEA QUIEN SEA...........PERO Q EL ANTIGUO CLUB HA HECHO LAS COSAS MUY MAL ES CIERTO, Y ESO NADIE PUEDE DISCUTIRLO, AHORA Q ESTOS INCOMPETENTES COMO SALVA Y CIA ESTAN CASI TODOS FUERA SEGURO Q VA MEJOR............
PODRIAMOS HABLAR TAMBIEN DE LAS MENTIRAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS DEL SEBOSO CARADECERDO PABLO SOLIS, PERO CREO QUE LO MEJOR SERÁ ABRIR UN POST SOLO PARA EL Y SUS SECUACES
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>AAAAAAAAAAAAAAAAH ES VERDAD Q ESTA GENTE HA HECHO LAS COSAS MAL X CULPA DE LOS VERDES NO?? JAJAJAJAJAJA SIEMPRE TUVISTEIS ALGO DE COMPLEJO PERO NO SABIA Q TANTO....PATETICO Y PARA Q TE ENTERES TU Y TODOS, <span style="color: #FF0000">NUNCA TUVE NADA Q VER CON EL UBP, EL UBP NO TIENE NADA Q VER AQUI NO TE SALGAS DEL TEMA......GRACIAS</span></div></blockquote>
DE NADA, PERO NO TE ESFUERCES, SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO, APESTAIS, DAIS UN TUFO FACILMENTE RECONOCIBLE QUE DA NAUSEAS
HABLAMOS DEL PINES Y SALTAIS CON UBP O LOS SOLIS....EN FIN ESA MIERDA DE CIUDAD Y DE GENTE NUNCA CAMBIARA...........CHAO GRACIAS A TODOS X EVADIR EL TEMA.
Badajoz huele a coquinas al sol.
la verdad que es un poco cansino los mismos tontos del culo contestándose a si mismo para intentar echar mierda sobre los clubs .
Vamos a ver esto post esta hablar del pines de primera , que ha sufrido la remoledacion que se dice en los periodicos.
Que se ha prescindido de la anterior directiva.
Que todavia se adeudan cantidades a los jugadores.
Que en tres años de existencia el pines no ha conseguido crear una mínima cantera(quizás porque no se ha preocupado nunca por algo que no fuese el equipo semiprofesional.)
Y esto es lo que ha pasado, datos contastados y demostrables.
Ahora seguid insultado y diciendo gilipolleces que e slo que os gusta , llenaros d emeirda hasta el cuello y luego revolcaros.
!MIENTES BABOSO!
DICES VERDADES A MEDIAS LO QUE ES LO MISMO QUE MENTIR.
Y NO SE HHECHA MIERDA SOBRE OTROS CLUBS, QUE YA OS GUSTARIA, SINO POR LOS ENVIDIOSOS IJOS DE LA PUTISIMA MADRE QUE SIEMPRE ESTAIS INTENTANDO TOCAR LO GUEVOS.
DE VIUESTRA MIERDA DE CLUB, LA UBP, TAMBIEN SE HAN IDO JUGADORES POR ESTAR HASTA LOS MISMISIMOS DE VUESTROS MAMONEOS QUE TAMBIEN PROMETEIS MUCHO Y HACEIS POCO
ES ACOJONANTE QUE VAYAIS DE DENUNCIANTES DE FALTAS Y LOS PRIMEROS ARRASTRAOS SOIS VOSOTROS
A MI ME DA IGUAL, PERO TENER POR SEGURO QUE EN CUANTO VEA QUE SACAIS LOS PIES DEL TIESTO AQUÍ NOS VEREMOS Y OSTIA AL CANTO
AH, Y LOS DE LA MIERDA SOIS VOSOTROS ¿NO TE HUELES?
HASTA LA PROXIMA SUBNORMAL
JAJAJA OTRA VEZ CON EL UBP.....CHAVAL HAZTELO MIRAR...........GRACIAS
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>!MIENTES BABOSO!
Y NO SE HHECHA MIERDA SOBRE OTROS CLUBS, QUE YA OS GUSTARIA, SINO POR LOS ENVIDIOSOS IJOS DE LA PUTISIMA MADRE QUE SIEMPRE ESTAIS INTENTANDO TOCAR LO GUEVOS.
DE VIUESTRA MIERDA DE CLUB, LA UBP, TAMBIEN SE HAN IDO JUGADORES POR ESTAR HASTA LOS MISMISIMOS DE VUESTROS MAMONEOS QUE TAMBIEN PROMETEIS MUCHO Y HACEIS POCO
ES ACOJONANTE QUE VAYAIS DE DENUNCIANTES DE FALTAS Y LOS PRIMEROS ARRASTRAOS SOIS VOSOTROS
A MI ME DA IGUAL, PERO TENER POR SEGURO QUE EN CUANTO VEA QUE SACAIS LOS PIES DEL TIESTO AQUÍ NOS VEREMOS Y OSTIA AL CANTO
HASTA LA PROXIMA SUBNORMAL</div></blockquote>
Hay demostrando tu nivel de inteligencia, no te das cuenta que tus post no aportan nada. SOlo escribes para insultar.
Como se suele decir el tiempo deja cada uno en su lugar.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>!MIENTES BABOSO!
HASTA LA PROXIMA SUBNORMAL</div></blockquote>
<span style="color: #FF0000">Hay demostrando tu nivel de inteligencia</span>, no te das cuenta que tus post no aportan nada. SOlo escribes para insultar.
Como se suele decir el tiempo deja cada uno en su lugar.</div></blockquote>
Aprende a escribir caraculo ./images/smilies/icon_lol.gif
si la antigua directiva era una mierda, esta sera mejor con el grandisimo Juanfran power point??
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
alguien puede dar alguna noticia sobre como va el equipo, partidos amistosos en badajoz...?
http://www.huelvainformacion.es/article ... jugar.html (http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/495347/pan/empieza/jugar.html)
http://www.extremaduraaldia.com/deporte ... 84868.html (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/el-pines-balonmano-badajoz-comienza-en-moguer-su-ciclo-de-partidos-amistosos/84868.html)
http://www.hoy.es/20090819/deportes/mas ... 90819.html (http://www.hoy.es/20090819/deportes/mas-deporte/pines-estrena-moguer-20090819.html)
http://www.regiondigital.com/periodico/ ... 05283.html (http://www.regiondigital.com/periodico/Badajoz%20Ciudad/el_pines_balonmano_badajoz_ha_comenzado_la_pretemp orada-105283.html)
http://www.redeportiva.com/noticia/1231 ... -amistosos (http://www.redeportiva.com/noticia/12311/el-pines-balonmano-badajoz-comienza-en-moguer-su-ciclo-de-partidos-amistosos)
PLANTILLA PINES BM. BADAJOZ
PORTEROS:
BORJA PRESUMIDO, RODRIGO ACETA (TEUCRO) Y MANU FERNÁNDEZ (PINES 2ª)
CENTRALES:
RAFA MARGARETO Y MOISES LEÓN (MOGUER)
LATERALES:
JAVI MONTORO, DARIO CALAHORRA (TUDELA) Y JOSEF BOZSE (OCTAVIO)
PIVOTES: ALEX GARZA, CANDELEDA Y JULIO SALAMANCA (PINES 2ª)
EXTREMOS:
ALEX CRIADO, HUGO GARZA, DANI GALLARDO Y RODRIGO SALINAS
mas bien se podria decir que hay tres tios para dos puestos, LD y ED... porque por lo visto el tal bosze este tambien juega de extremo (hay entrevistas donde dice que se encuentra mas comodo de extremo que de lateral...) y el chileno tambien puede salir al lateral... no pinta nada mal este equipillo, habra que bajar a verlo
hombre pues es una plantilla excisamente corta mas aun teniendo en cuenta que no tiene equipo filial del que tirar para completar y listas y hacer bulto en los entramientos.
porque el tercer portero no jugara, quizas como premio juegue algo pero lo que ahra sera mucho km comletanto jugadores. Julio tampoco esta para jugar..mucho tiene que haber mejorado para disponer de minutos mas teniendo a cande y a alex por delante.
La zona de centrales y laterales esta demasiado flojay falta gente. Aun tiene que incorporarse por lo menos 4 jugadores mas para poder tener un equipo solido.
por <span style="font-weight: bold">"excisamente"</span> y <span style="font-weight: bold">"comletanto"</span> no me viene nada, pero bueno, trataremos de intuir lo que dices...
el caso es que no creo que se lleve nunca a tres porteros, y el resto, pues tiempo al tiempo, que nos gusta mucho ver vigas en ojos ajenos... No creo que sea una plantilla tan corta y no creo que se traigan 4 tíos más...
en fin, esto esta como siempre, que da gusto...
Despues de traducir e interpretar lo que se dice por ahí arriba, yo creo que me salen 15 jugadores con tres porteros, quizas falte algún jugador más para los 16 ó 17 pero si como dicen por ahí que faltan "4 jugadores por lo menos" nos vamos a una plantilla de 19 ó 20... vamos que ni el Ciudad Real
Lo que si es cierto es que a pesar de ser una plantilla algo más justa que la del año pasado, tambien me parece que es de mayor calidad. Estan todos los puestos cubiertos con 2 jugadores de garantias, eso sin contar que hay jugadores que pueden hacerlo en otras posiciones en momentos determinados. Nino me contó que Moises León es un jugador universal, que podia jugar en todas las posiciones de la primera línea e incluso lo podia hacer bien de extremo, que el húngaro, que como dicen por ahí puede jugar también de extremo y hasta de central, y sin olvidar que Hugo Garza también puede jugar de lateral.
En fin, a mi el equipo me gusta, me gustaba mucho el del año pasado y si este año, como creo, se ha mejorado pues...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PLANTILLA PINES BM. BADAJOZ
PORTEROS:
BORJA PRESUMIDO, RODRIGO ACETA (TEUCRO) Y MANU FERNÁNDEZ (PINES 2ª)
CENTRALES:
RAFA MARGARETO Y MOISES LEÓN (MOGUER)
LATERALES:
JAVI MONTORO, DARIO CALAHORRA (TUDELA) Y JOSEF BOZSE (OCTAVIO)
PIVOTES: ALEX GARZA, CANDELEDA Y JULIO SALAMANCA (PINES 2ª)
EXTREMOS:
ALEX CRIADO, HUGO GARZA, DANI GALLARDO Y RODRIGO SALINAS</div></blockquote>
¿Este equipo está demasiado flojo de centrales y laterales?
¿No es este equipo sólido?
Emilio63
22/08/2009, 18:36
Hay muy buen equipo. Esperemos que puedan estar en la parte alta de la tabla y luchar por el ascenso, porqué no.
Mucha suerte.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Despues de traducir e interpretar lo que se dice por ahí arriba, yo creo que me salen 15 jugadores con tres porteros, quizas falte algún jugador más para los 16 ó 17 pero si como dicen por ahí que faltan "4 jugadores por lo menos" nos vamos a una plantilla de 19 ó 20... vamos que ni el Ciudad Real
Lo que si es cierto es que a pesar de ser una plantilla algo más justa que la del año pasado, tambien me parece que es de mayor calidad. Estan todos los puestos cubiertos con 2 jugadores de garantias, eso sin contar que hay jugadores que pueden hacerlo en otras posiciones en momentos determinados. Nino me contó que Moises León es un jugador universal, que podia jugar en todas las posiciones de la primera línea e incluso lo podia hacer bien de extremo, que el húngaro, que como dicen por ahí puede jugar también de extremo y hasta de central, y sin olvidar que Hugo Garza también puede jugar de lateral.
En fin, a mi el equipo me gusta, me gustaba mucho el del año pasado y si este año, como creo, se ha mejorado pues...</div></blockquote>
No olvidarse que el chileno puede jugar también en el lateral, es un CRACK
El chileno?? entonces se queda el chileno, verdad?? <span style="font-weight: bold">no había fichado por varios equipos y se había ido igual que dani gallardo'?? </span>jejejeje... no veo pasar por aqui a la gente que tiene la lengua tan larga que se rasca el culo con ella para decir que habian metido la pata, o por lo menos hablado sin saber... es grande esto, tio....
hay rumores d k ha habido problemas n l pines, incluso algun jugador se ha ido
Emilio63
01/09/2009, 23:28
¿Por qué no hablais con un poco de propiedad?
Cuando se da una noticia, un rumor o algo se dice la fuente. Que quieres que te diga pero hasta que no lo vea, no me lo creo.
Por cierto, enhorabuena por la contundente derrota ante Nava de la ASUNCIÓN ./images/smilies/icon_smile.gif ./images/smilies/icon_smile.gif ./images/smilies/icon_smile.gif
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>¿Por qué no hablais con un poco de propiedad?
Cuando se da una noticia, un rumor o algo se dice la fuente. Que quieres que te diga pero hasta que no lo vea, no me lo creo.
Por cierto, enhorabuena por la contundente derrota ante Nava de la ASUNCIÓN ./images/smilies/icon_smile.gif ./images/smilies/icon_smile.gif ./images/smilies/icon_smile.gif</div></blockquote>
Gracias Emilio y tienes toda la razón.
El que dice lo de más arriba sabe perfectamente que un jugador se ha ido y es Dani Gallardo. Seguro que también sabia que el equipo jugó el sabado en Segovia y que gano jugando bien, pero eso no le interesará, lo otro si...lo suelta como si no fuera la cosa para después empezar a remover
ACABO DE VER EL PARTIDO DE LA FINAL DEL TORNEO POR CANAL EXTREMADURA Y HA SIDO UN PARTIDAZO, MUY BUENA VICTORIA ANTE UN RIVAL DE SUPERIOR CATEGORÍA. !ENHORABUENA!
uan cosa que es lo que ha pasado con dani gallardo, que no lo vi en el partido que echaron por teleextremadura ni en los carteles promocionales.
Y con rafa magareto¿porque no jugo en la final?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>uan cosa que es lo que ha pasado con dani gallardo, que no lo vi en el partido que echaron por teleextremadura ni en los carteles promocionales.
Y con rafa magareto¿porque no jugo en la final?</div></blockquote>
Dani Gallardo ha dejado el equipo y Rafa Margareto esta lesionado
Nuevo refuerzo para el Pines, Alvaro Polo, primera linea de 1,83 y que jugo la temporada pasada en Puerto Sagunto en División de Honor B. !Mas madera!
Pues muy alto no es desde luego para ser primera linea.Debuta este domingo porque si es asi lo podremos ver en teleextremadura no¿?
si a todo. Debuta y se podrá ver el domingo a eso de las 10
Y q edad tiene¿?mejora lo q ay¿?o es un complemento¿?ya le veremos a ver q tal
un pregunta desde mi desconocimiento, por qué ha dejado Dani Gallardo el equipo?
gracias
PASOTE DE PINES!!!!
38-25
Mu bueno el nuevo
buen partido del pines ante un rival no muy duro.
gran partido del nuevo alvaro con 10 goles y buena 2ª parte de presumido con buenas intervenciones.
una pregunta pork ponen a julio de extremok, no creo k ai se le saque muxo rendimiento
tremendo el partido del pines,me puso los pelos de punta,gran partido de alvaro(10 goles)buena finalizacion de hugo desde el extremo,gran trabajo de los pivotes alex garza y cande y don borja presumido im-presionante,felicitar a todos al equipo entero,y ha seguir currando.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues muy alto no es desde luego para ser primera linea.Debuta este domingo porque si es asi lo podremos ver en teleextremadura no¿?</div></blockquote>
Pues muy alto no será pero bueno es un rato
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y q edad tiene¿?mejora lo q ay¿?o es un complemento¿?ya le veremos a ver q tal</div></blockquote>
Creo que tiene 25 o 26, parece que está a la altura del equipo y lo de ser un complemento....no es un cinturón, ni una corbata... me parece que es un jugadorazo
./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
Me ha encantado el partido y el PINES me parece un equipazo, vaya ritmo de juego. Y hay jugadores que han progresado una barbaridad, como Cande, que es una makina, atacando de pivote, de extremo, contratacando, y defendiendo como una mula, quien te ha visto y quien te ve.
Además hay que pensar que a este equipo le falta Rafa Margareto, así que cuando estén todos sera la reostia.
<blockquote><div><cite>retuor wrote:</cite>una pregunta pork ponen a julio de extremok, no creo k ai se le saque muxo rendimiento</div></blockquote>
Alex Criado, el jugador natural para ese puesto cuando no está Hugo Garza tiene la nariz recien "reparada" de cuando jugaron aqui en Caceres, asi que no lo habran querido arriesgar. A Julio lo usaron sobre todo para circular y colocarse de pivote, esta claro que no es su sitio natural, pero al menos se cuenta con el y entra en las rotaciones
Cande 20 años, Moises 20, Rodrigo el portero 20, Rodrigo Salinas 19, Julio 18, Manu 18, Dario 22, Alex Criado 22, Alex Garza, 23, equipo muy joven y con mucho futuro
LO DE BORJA PRESUMIDO FUE IN-CON-MEN-SU-RA-BLE.
la verdad que este chico ( presumido )me sorprende cada dia mas...es un muro!jaja..
vaya cambio en la web del pine no?? la estructura es la misma pero le han dado un lavado de cara...
solamente dar nuestra más sincera enhorabuena, al Pines por su maravillosa temporada, desde el norte, os seguimos con atención y nos alegramos enormente por lo bien que lo estais hacieno. ENHORABUENA. Aunque creo que teniais que dar más bombo a vuestro proyecto, pues es de élite y es necesario en nuestra comunidad.
Lo dicho ENHORABUENA, por vuestro liderato y el buen hacer de Nino y Raúl, seguir así
Para los que somos de fuera, además, el Pines está retransmitiendo online todos los partidos, seguro que mañana contra Madrid tamien lo podemos seguir, mola eso
Candeleda es el gran ídolo de Plasencia.....pero la verdad que viendo jugar a este equipo uno disfruta, e tenido la suerte de verlos dos partidos y es algo IMPRESIONANTE, Presumido está en su mejor forma, Hugo cada día me sorprende más con su cambio de actitud, Alex Garza sigue siendo ese poste defensivo que fascinaba en ADEMAR, Julio poco a poco se va metiendo, a Rodrigo todavía le queda pero menudos profesores tiene, Criado sigue demostrando porq está ahí....y los fichajes son la OSTIA, pero yo me quedo con los de casa que es la esencia de este equipo y me alegro que este club haya apostado tan fuerte por la gente de la comunidad. Enhorabuena Pines, GRANDÍSIMO TRABAJO.
Cande te espero el 31!!! te voy a quitar la forma de un plumazo jajajajaja. Un abrazo.
BUEN PARTIDO AYER DEL PINES 37-27 AL TERCER CLASIFICADO. EL VIERNES QUE VIENE, APROVECHANDO QUE DESCANSAN JUEGAN EN PLASENCIA CONTRA PLASENCIA A LAS 20:30. ¿PODRIA DECIR ALGUIEN EN CUAL PABELLÓN?
BUENA OCASION PARA VER A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE PRIMERA CONTRA EL MEJOR DE EXTREMADURA.
EL PINES HUELE A DIVISION DE HONOR B Y OJALA QUE OLASECIA ESTE EN PRIMERA EL AÑO QUE VIENE
PLASENCIA-PINES EL VIERNES A LAS 20:30 EN EL PABELLON DE LA UNIVERSIDAD
CANDEEEE! PREPARATE. ERES UN CRACK
¿De cuanto gano pines? xq supongo que ganarian comodos no?
Balonmano Plasencia 16-44 Pines Balonmano Badajoz
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">Rivera da la lista para el Europeo de Austria, que preparará del 2 al 10 de enero en Badajoz</span>
Strebik, Hombrados e Ibáñez (porteros); Lorenzana, Ugalde, González y Malmagro(extremos), Íker Romero, Gurbindo, Aguirrezabala y Morros (laterales), Rodríguez Vaquero, Raúl y Alberto Entrerríos (centrales), y Garabaya, Aguinagalde y Carlos Prieto (pivotes).
El seleccionador nacional de balonmano masculino, Valero Rivera, ha dado la lista de jugadores, entre ellos el emeritense Carlos Prieto, que disputarán el próximo Campeonato de Europa 2010 en Austria del 19 al 31 de enero y cuya preparación incluye la estancia en Badajoz del 2 al 10 de enero disputando un torneo. El equipo nacional, que arrancará la concentración el 26 de diciembre, tiene cuatro etapas de trabajo. La primera será en Barcelona del 26 al 30 diciembre. Volverán al trabajo el día 2 de enero en Badajoz, donde estarán hasta el domingo 10, disputando el XXXV Torneo Internacional 'IX Memorial Domingo Bárcenas', frente a las selecciones de Brasil, Suiza y Rumania.
Un día de descanso, y el martes 12 de enero vuelta a la concentración, nuevamente en Barcelona, para viajar a París el viernes 15 y disputar el Torneo Bercy, jugando el sábado 16 de enero frente a Finlandia y el domingo 17 ante el ganador del Francia-Brasil. La última etapa incluye el Europeo de Austria, a donde llegará la selección española el lunes 18 de enero a mediodía en vuelo París-Viena, para desplazarse por carretera a la localidad de Baden.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO AL PINES PARA SU ULTIMO PARTIDO DEL AÑO Y QUE OS TRAIGAIS UNA NUEVA VICTORIA Y PONGAIS LA GUINDA A ESTE GRAN AÑO.
AUPA PINESSSS
alguien sabe como ha quedao en murcia?
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">OLE! OLE! Y OLE! lo que se ha visto en Badajoz, increible el pines.</span>
<span style="color: #FF0000"><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">
Campeón de la 1ª division Nacional del grupo "D" ahora a por la fase de ascenso.</span></span>
Enhorabuena a la familia del Pines
Enhorbuena especialmente a Manu que firmó 10' impresionantes parando todo loq ue le llego a portería ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Como ha quedado el pines en su primer partido?
23-33 gano y se pone como primer lider del grupo. los otros dos empataron.
si informas informa bien gano de 10 en el otro partido ganaron de 1 los gallegos,hoy los gallegos han vuelto a ganar e 1 a lso catalanes y pines a ganado tb de una a los de segovia mñn ultimo partio pines cntra gallegos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si informas informa bien gano de 10 en el otro partido ganaron de 1 los gallegos,hoy los gallegos han vuelto a ganar e 1 a lso catalanes y pines a ganado tb de una a los de segovia mñn ultimo partio pines cntra gallegos</div></blockquote>
porque piensas que no informo bien? preguntó como quedo pines en el primer partido, y es lo que puse, que gano 23-33. Si miras la hora de mi mensaje, verás que todavía no habian jugado hoy. Puestos a informar bien, da los nombres de los equipos, los resultados exactos y la clasificacion completa no te jode...
VIERNES
BALONMANO NAVA CAJA SEGOVIA vs. MECALIA AT. NOVAS 26-27
SANT MARTI-ADRIANENC vs. PINES BM. BADAJOZ 23-33
SABADO
BALONMANO NAVA CAJA SEGOVIA vs. PINES BM. BADAJOZ 26-27
MECALIA AT. NOVAS vs. SANT MARTI-ADRIANENC 30-29
DOMINGO
SANT MARTI-ADRIANENC vs. BALONMANO NAVA CAJA SEGOVIA - 10:30h
PINES BM. BADAJOZ vs. MECALIA AT. NOVAS - 12:30
CLASIFICACION TRAS DOS PARTIDOS
EQUIPO PUNTOS DIF.
1 PINES BM. BADAJOZ 6 11
2 MECALIA AT. NOVAS 6 2
3 BALONMANO NAVA CAJA SEGOVIA 1 -2
4 SANT MARTI-ADRIANENC 1 -11
que ganas de tocar los huevos hay siempre en este foro macho..