Ver la versión completa : Pines de 1ª
te has confundido tio, lo del informate bien no iba por ti compañero, iba por el que habia puesto que los otros habian empatado cuando habían ganado los gallegos, arreglado?? no te enfades hombre que esta esto ahora muy tranquilo
Y como quedo pines en el ultimo partido?
Magnifico espectaculo el vivido en Badajoz durante este fin de semana.
El desplazamiento mereció la pena y se ha podido disfrutar de una fase de ascenso de mucha calidad
Me ha sido muy grato el poder contemplar a un equipo de nuestra tierra jugando a balonmano que te cagas y además ganando y quedando primero. No estamos acostumbrados a eso y la verdad es que ha sido muy emocionante.
Desde Cáceres enhorabuena a todo el equipo, a l os entrenadores y al club porque la organización ha estado muy bien.
Desearos lo mejor para dentro de 15 dias y ojala sea en Badajoz. Me apuntaré, no me lo pierdo
ENHORABUENA AL PINESSS!!!!!!!
TENER UN EQUIPO EN DIVISION DE HONOR B AL AÑO QUE VIENE EN EXTREMADURA ES LA OSTIA
PARA LOS QUE CRITICAN A LOS ARBITROS EXTREMEÑOS Y HAYAN VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE LA FASE DE ASCENSO
¿SON MUCHO MEJORES LOS ARBITRAJES QUE HABEIS VISTO ESTOS 3 DIAS CON RESPECTO A LA LIGA EXTREMEÑA?
PERSONANMENTE VI UNA PAREJA QUE NO DABA PIE CON BOLO Y COMETIA HERRORES INFANTILES Y AQUI EN ESTE FORO NO VEO A NADIE QUE LOS CRITIQUE ,QUE LOS INSULTE..................AHHHHHHHHHHHH PORQUE GANO EL PINES AL CUAL LE DOY MI ENHORABUENA Y ESPERO QUE ASCIENDA PORQUE SE LO MERECE Y EXTREMADURA TAMBIEN SE MERECE QUE TENGA BALONMANO DE ALTO NIVEL Y ADEMAS PORQUE LA GENTE VEA TODO ESTO,ARBITRAJES,JUGADORES,NIVEL Y SE CULTURICE UN POCO QUE NO TODO ES IR A UN PABELLON A GRITAR Y PEGAR,ETC.CREO QUE ES HORA DE QUE VALOREMOS LO QUE TENEMOS EN CASA,ARBITROS JUGADORES,ENTRENADORES....................PARA MUESTRA ,UN BOTON;EL PINES TIENE MUCHISIMOS EXTREMEÑOS MANU,JULIO,CANDELEDA,LOS GARZA,PRESUMIDO,....
...Alex Criado, Nino Antúnez... y alguno más que podría estar y ayudaría seguro
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>...Alex Criado, Nino Antúnez... y alguno más que podría estar y ayudaría seguro</div></blockquote>
pero no nos quedes asi y di quien
Hombre yo creo que en Extremadura hay jugadores jovenes que con el nivel de entrenamiento del Pines mejorarian mucho y podrian tener cabida en esa plantilla. Con Candeleda tenemos la muestra. Imagino que jugadores como Luisca y Piru de Villafranca, Javi de UBP, David, rolin de Padu, por decir algunos. Dese luego ellos no van a marcar diferencias pero alguno si podrian estar y trabajando con ellos como lo han hecho estos años seguro que progresarian mucho.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre yo creo que en Extremadura hay jugadores jovenes que con el nivel de entrenamiento del Pines mejorarian mucho y podrian tener cabida en esa plantilla. Con Candeleda tenemos la muestra. Imagino que jugadores como Luisca y Piru de Villafranca, Javi de UBP, David, rolin de Padu, por decir algunos. Dese luego ellos no van a marcar diferencias pero alguno si podrian estar y trabajando con ellos como lo han hecho estos años seguro que progresarian mucho.</div></blockquote>
El paso de la 2ª extremeña a primera es enorme y si no mirar lo que paso a pines el primer año o lo que ha pasado con otros equipos que lo han intentado antes y más si es un equipo con aspiraciones como pines. Tendrian que trabajar mucho y durante mucho tiempo, (como ha hecho Cande por ejemplo) para recoger los frutos
hombre es que el pines del primer año tenia como entrenador a Juanra y eso es un lastre muy fuerte . Me acuerdo de ese equipo gente que jugaba en primera y en segunda no jugaba por malo pero era muy amigo de Juanra caso Borja de los rios por ejemplo. La diferencia es grande pero no tanto si se trabaja bien y duro.
Lo que le falta al balonmano estremeño son entrenadores capaces de hacer jugar a sus jugadores. Y o sino que se lo digan al UBP senior con los buenos jugadores que tiene y la mierda equipo es por culpa de su entrenador
Luisca de villafranca y Javi de UBP podrian estar en Pines.
El madrid se españoliza y el Pines se "extremeñiza" jaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Luisca de villafranca y Javi de UBP podrian estar en Pines.
El madrid se españoliza y el Pines se "extremeñiza" jaja</div></blockquote>
tal vez en primera tendrian algunos minutos y poco a poco entrarian ahi, pero si suben este año no lo creo.
ya se intento hacer un pines en 1ª con jugadores extremeños.. y asi les fue. dejad en paz al pines que sabe fichar como dios manda.
EL RIVAL DEL PINES SERÁ EL <span style="font-weight: bold">ADEMAR DE LEÓN</span> ESTE SABADO.JODER A PESAR DE SER EL FILIAL QUE BIEN SUENA. PUEDE QUE SEA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE NUESTRO BALONMANO.
MENUDO PARTIDAZO CON EL ASCENSO EN JUEGO.
TODOS CON EL PINES ESTE FINDE ¿SE SABE SI SERÁ EN BADAJOZ?
solo decir una cosa, el sector se ha jugado esta semana porque 11 jugadores de Ademar y BArça estaban con la seleccion española junior, asique muy malos no deben ser ninguno de los dos equipos cuando aportan entre los dos casi la selección entera
YO VI AYER LA FINAL POR INTERNET ENTRE EL BARSA Y EL ADEMAR Y FUE UN PARTIDAZO. DOS PEDAZOS DE EQUIPOS. NO EN VANO ENTRE ELLOS TIENEN LO MEJOR DE ESPAÑA EN CATEGORIA JUNIOR.
EL ADEMAR TIENE UN BICHO ZURDO DE 2,10 METROS QUE METE UNOS LATIGAZOS DE NO TE MENEES, Y UNOS CUANTOS JUGADORES QUE YA HAN JUGADO EN ASOBAL IGUAL QUE EN EL BARCELONA.
A VER SI EL PINES HACE LA HEROICA
Iremos el sabado a la Granadilla, sabeis horarios??
Donde podemos comprar las entradas?
Gracias
CREO QUE EL SABADO EL PINES JUEGA A LAS 18:30 CONTRA EL ADEMAR Y SUPONGO QUE HABRÁ TAQUILLA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>YO VI AYER LA FINAL POR INTERNET ENTRE EL BARSA Y EL ADEMAR Y FUE UN PARTIDAZO. DOS PEDAZOS DE EQUIPOS. NO EN VANO ENTRE ELLOS TIENEN LO MEJOR DE ESPAÑA EN CATEGORIA JUNIOR.
EL ADEMAR TIENE UN BICHO ZURDO DE 2,10 METROS QUE METE UNOS LATIGAZOS DE NO TE MENEES, Y UNOS CUANTOS JUGADORES QUE YA HAN JUGADO EN ASOBAL IGUAL QUE EN EL BARCELONA.
A VER SI EL PINES HACE LA HEROICA</div></blockquote>
donde lo vistes???
en rtvcastellanoleonesa.com
CREO QUE SI EL PINES FINALMENTE CONSIGUE EL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR B VA A SUPONER UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRO BALONMANO Y DEBERIAMOS APROVECHARNOS TODOS. HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO. TODA LA SUERTE DEL MUNDO A VER SI CAMBIA NUESTRO SINO Y ESTO SIRVE PARA MEJORAR
Si finalmente el Pines asciende lo suyo seria que tuviera un equipo en primera con gente joven de aquí y que pudieran trabajar con el primer equipo y jugar partidos de nivel en esta categoria para mejorar, o por lo menos un filial con el que pudieran hacer esa colaboración
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si finalmente el Pines asciende lo suyo seria que tuviera un equipo en primera con gente joven de aquí y que pudieran trabajar con el primer equipo y jugar partidos de nivel en esta categoria para mejorar, o por lo menos un filial con el que pudieran hacer esa colaboración</div></blockquote>
al año que viene filial el talavera con todos los viejos y si no al tiempo...
Pines palma de 3 contra el ademar. La última opción pasa mañana por ganar al novás mañana a las 11.00 en el Juancho Pérez. Por favor, pasaros a reventaros las gargantas por el Pines que es la última opción de este año de ascender deportivamente!!!
ANIMO PINES!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PINES HA ASCENDIDO</div></blockquote>
Ya bajará!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PINES HA ASCENDIDO</div></blockquote>
Ya bajará!</div></blockquote>
acaso lo deseas??
BrujoBeatz
09/05/2010, 22:04
ENHORABUENA PYNES CON DOS COJONES GORDOS GORDOS, HUGO ERES UN FCKIN MAQUINA.
Enhorabuena Pines, os toca representarnos a todos con la mayor suerte y dignidad posible. Gracias por el esfuerzo.
Esto ha sido lo mas grande que le ha pasado al balonmano extremeño en toda su historia.
!enhorabuena Pines!
Habra que cambiar el nombre del post de Pines de 1ª por Pines de DH Plata ¿no? ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
ese pinesss buenoooooo enorabuenaaaa jjejejjeej
enhorabuena al Pines
Que pasará ahora, ¿quien seguirá? ¿quien no? ¿A quién traerán? ¿Que puestos reforzaran?
¿Se van muchos?
Ya pueden ir pensando en hacer un buen equipo, mira lo queha pasado este año con los tres equipos del grupo que ascendieron el año pasado Puente Genil, Cajasur y Moguer, los tres al hoyo.
Desde aquí quiero dar mi felicitación al Pines pero sobre todo darle las gracias a Nino Antúnez. Espero que la gente se de cuenta de lo que nos has aportado desde que vinistes. Creo que has sido el principal artifice y es justo que se te reconozca. Espero que sigas trabajando como lo has hecho hasta ahora porque eso significará que seguiremos subiendo.
Gracias Mister
SE SABE ALGUN MOVIMIENTO DEL PINES EN CUANTO A ALTAS Y BAJAS?
ultima noticia..borja presumido y rafael margareto han renovado con el pines,el proyecto empieza bien...quienes seran los siguientes???'
Los hermanos Garza sin duda!
noticion.,..el chileno no seguira el año que viene en division de honor con el pines
algun motivo por el que no seguira con el pines?oferta de asobal?
Por lo visto se va a jugar con su hermano a otro equipo de primera....paso attras en su brillante carrera
Pues no, no han sido los hermanos Garza, sino Josef Bose, alvaro Polo, Javi Montoro y Dario. Ya hay 6 contando con borja y Margareto. Esperemos que sean los próximos en caer y pronto empecempos a conocer fichajes nuevos, pero creo que es importante que mantengan el bloque.
Definitivamente las bajas del Pines son Rodrigo Salinas, Manu Fernandez y Alex Criado
Contrataque
09/06/2010, 09:27
<span style="font-weight: bold">REFUERZOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA LA PLANTILLA DEL PINES BALONMANO BADAJOZ</span>
Domingo Cáceres
Badajoz, 9 de junio
El Pines se apuntala para su debut en División de Honor Plata y lo hace a lo grande. Hoy ha hecho público el nombre de sus primeros cinco refuerzos de cara a su estreno en la segunda categoría del balonmano español y el equipo extremeño tendrá un par de jugadores mediáticos y amplia experiencia en Asobal en sus filas:
Los nombres de los nuevos jugadores del Pines Badajoz son: Fernando Hernández, Matías Schulz, Víctor Díaz, Juan Alfoso Ruano y Jose Manuel Ramos Padilla
En total tres jugadores con experiencia en la liga asobal, varias internacionalidades, muchos títulos y amplia experiencia para afianzar el bloque del proyecto extremeño en División de Honor Plata y lograr la permanencia en su nueva categoría, lo que sin duda supondría un nuevo hito histórico en el balonmano de la región.
Nada más y nada menos que un campeón del mundo se ha comprometiddo con el Pines Badajoz para la próxima campaña. Se trata de Fernando Hernández, todo un clásico del balonmano español. El vallisoletano finaliza su contrato con el Reyno de Navarra de Pamplona, y ha aceptado el reto de jugar en División de Honor Plata y aportar su experiencia a un equipo muy joven. Valladolid, Ademar de León, Barcelona y Reyno de Navarra han sido sus destinos en la máxima categoría del balonmano español, los mejores equipos han podido disfrutar de las evoluciones de este bravo jugador, que cuenta en su extenso palmarés con dos Ligas y tres Copas Asobal, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Copa EHF y una Recopa de Europa
Con la selección española ha disputado 120 partidos en los que ha marcado 327 goles, y se ha proclamado campeón del mundo en Túnez 2005, medalla de plata en el Europeo de España 1996 y Bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta del mismo año.
Fernando Hernández es un jugador rápido, con alta eficacia en el lanzamiento. En su última temporada en Pamplona ha marcado 66 goles y se ha ido hasta el 66% de efectividad. Jugador polivalente, asegura un buen rendimiento en varios puestos del ataque y en labores defensivas como hombre adelantado. Pertenece al selecto club de jugadores que han marcado más de mil goles en la liga Asobal, siendo el décimo máximo goleador de la competición con 1421 goles.
Otro de los jugadores con los que podrá contar el entrenador pacense Antonio Antúnez será el guardameta titular de la selección argentina de balonmano, Matías Schulz.. El jugador de 28 años ha jugado la última temporada en la liga Asobal, en el Balonmano Antequera, donde ha realizado 91 paradas, y también conoce la División de Honor Plata por su periplo en el Balonmano Anaitasuna.
De familia muy ligada al balonmano, su padre es presidente de su primer club en Argentina, el S.A.G. Polvorines, y sus hermanos Tomas y Martin también son jugadores.
Este bonaerense, hincha de River y aficionado al cine, mide 190 centímetros y pesa 89 kilos. Debutó con su selección en el mundial de Túnez con 22 años, y ya ha sido campeón del Campeonato Panamericano de 2004 y subcampeón en 2007 y 2008 en más de ochenta partidos. En categorías inferiores también estuvo en la selección dejando actuaciones memorables en muchos campeonatos, como el mundial junior de Brasil 2003. En todos sus clubes ha dejado notas de su calidad, y el Pines se asegura con su fichaje una portería de excepción.
El último nombre con experiencia en Asobal será el de Víctor Díaz, un lanzador explosivo que se ha convertido en un jugador bastante completo, sobre todo tras mejorar en el juego defensivo, donde puede actuar tanto de avanzado como en la línea. Tras marcar 56 goles en 22 partidos en la máxima categoría del balonmano español, en ataque lo que se espera de él es que aporte lanzamiento exterior y un gran conocimiento de la categoría. Aunque en la última temporada ha militado en el Frigoríficos del Morrazo de Cangas, Víctor conoce ampliamente la División de Honor Plata tras su paso por Naranco Oviedo, ARS Palma del Río y Artepref Villa de Aranda. Formado en las categorías inferiores del Ademar de León
También será muy importante la contribución en experiencia de Juan Alfonso Ruano. El pivote cordobés de 26 años, formado íntegramente en las categorías inferiores del Cajasur, emigró en la temporada 2005-2006 a tierras pedrocheñas, donde ha jugado hasta la temporada pasada en las filas del Prasa Pozoblanco, uno de los equipos punteros de la División de Plata., incrementando cada temporada el número de minutos disputados. Después volvió a su club de toda la vida, el Cajasur, y se trata de un pivote de 26 años y 1,94 de estatura que aportará centímetros de calidad al ataque extremeño.
Otro de los nombres propios anunciados ha sido el de José Manuel Ramos Padilla, central del Cajasur la temporada pasada, jugador muy joven y con gran proyección de futuro. Con 21 años lo ha ganado todo en Andalucía en categorías inferiores, fue el referente del equipo que ganó el campeonato nacional juvenil para Córdoba, y una de las piedras sobre las que se asentó el proyecto del equipo para su andadura en Primera División y División de Honor Plata la pasada campaña. Internacional Junior con la selección española en 16 ocasiones, sus virtudes son una gran visión de juego, facilidad para encontrar a sus compañeros en el pivote y también capacidad de lanzamiento. En palabras de sus antiguos entrenadores, Padilla es un jugador polivalente que tiene en la pista la inteligencia suficiente para saber siempre qué es lo mejor de sí mismo y que es lo que puede aportarle al equipo.
El máximo responsable deportivo del club, Nino Antúnez, se ha mostrado encantado con estas incorporaciones, que conforman junto a los jugadores ya renovados un equipo de garantías para competir en las mejores condiciones, y ha reconocido que el club ha hecho un gran esfuerzo y que sigue buscando posibles incorporaciones en algún puesto más.
Pero esto que eeeeeessssssss!
!Que fichajes estan haciendo! Me he quedado un poco a cuadros. No me esperaba esto. !Qué sorpresa!
Este año vamos a disfrutar de lo lindo
!Animo Pines!
Joder, que lujo. Puedo decir que con Fernando Hernandez he jugado yo... en el partido benefico que se jugo en Enero, con Barrufet, Demetrio Lozano y Juancho.
Es la leche!!!
acordaos de padilla, pork un jugador de 21 años con una proyeccion INCREIBLE va a ser una de los pilares del ekipo, si podeis teneis k ver el cajasur del campeonato de españa 2007 k gano con padilla en el ekipo
el chileno al bm huesca que tambien juega en division de honor aver si nuestro gran nino no se arrepiente de averle echado como con tanto orgullo lo a ido diciedo
nadie discute de que sea un gran jugador pero no creo que nino se arrepienta como dices.porque no ha renovado?por lo que yo se tenia una oferta de pines y se va a un equipo d la misma categoria..algo a tenido que pasa,no?
Algo tendre que ver la directiva o el entrenador porque sino no es explicable despues de las buenas amistades que habia echo en badajoz!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nadie discute de que sea un gran jugador pero no creo que nino se arrepienta como dices.porque no ha renovado?por lo que yo se tenia una oferta de pines y se va a un equipo d la misma categoria..algo a tenido que pasa,no?</div></blockquote>
QUE SE LO PREGUNTEN AL ENTRENADOR , PARA SEGUIR EN LA MISMA CATEGORIA EL SE HABRIA QUEDADO SOBRE TODO PORQUE AQUI TIENE SUS AMIGOS Y ESTABA MUY A GUSTO , PERO ALGO DEBE PASAR AHI XQE LO MISMO PASO CON DANI GALLARDO EL AÑO PASADO
Pocholo vuelve a extremadura para jugar en el pines una baja mas del ainatasuna y un alta mas para este gran pines
esto no es cierto .informate un poquito mas porfavor..
La verdad s q la cosa pinta mal, si Rodrigo staba agusto n el equipo y llevaba ya aqui dos años y aportando muhco , el q no continue tiene q ser porque su relacion con el entrenador tiene q ser regular. pero vamos q viendo los acontecimientos d años anteriores no m extraña, y no creo q la culpa siempre sea d los jugadores. no ha sido el primero en irse de esta manera, y me da a mi q no sera el ultimo....
a rodrigo lo han echado xq a mitad d temporada recibio 1 oferta para irse a jugar a asobal, el queria irse y l club no l dejo irse. a raiz d ahi parece ser q la cosa s puso calentita y al final d l temporada rodrigo queria quedarse n badajoz xo la cosa sigio tirante y l entrenador lo echo, y parece que no es la primera vez q s tiene un trato asi tan agradable con los jugadores .
<blockquote><div><cite>Guest wrote:</cite>a rodrigo lo han echado xq a mitad d temporada recibio 1 oferta para irse a jugar a asobal, el queria irse y l club no l dejo irse. a raiz d ahi parece ser q la cosa s puso calentita y al final d l temporada rodrigo queria quedarse n badajoz xo la cosa sigio tirante y l entrenador lo echo, y parece que no es la primera vez q s tiene un trato asi tan agradable con los jugadores .</div></blockquote>
Amigo Guest, desde hace tiempo estas manipulando los hechos y es hora de decir que tus intentos de intoxicar, por mucho que cambies de nick no lo vas a conseguir. Pero buena será esta pequeña aclaración.
El bueno de Rodrigo tenia una oferta del club desde Marzo, si tanto interes hubiera tenido en quedarse tuvo mucho tiempo para hacerlo, pero su intención era claramente, despues de lo de la oferta de Asobal, intentar buscar algo mejor y si no lo conseguía pues pensaba que tendria al Pines. Él pretendia irse a Chile, cuando acabo la temporada, sin compromiso ninguno pero la cosa no salio como el esperaba pues pensaba que el club iba a esperarlo hasta que el quisiera, y no fue así.Y es diferente decir que el entrenador lo hecha a que el club no lo renueva, visto su interés y compromiso. A pesar de <span style="text-decoration: underline">querer dejar plantado al equipo </span>en Enero, cosa que hubera hecho si hubiera tenido la mas mínima posibilidad, el club le propone a Rodrigo renovar y te seguro que propuesto por el entrenador.
Si quieres puedes seguir insistiendo con el tema pero creo que le harias un flaco favor al chaval.
Estoy seguro que muchas de las cosas que se han puntualizado tu ya las sabias, pero estas intentando manipular para a saber qué intención. Personalmente te dire que eres un poco rastrero, pero si en vez de esconderte en un Nick dijeras quien eres seguro que la gente entendería el rollo que llevas porque siempre has sido así.
Si quieres que te ponga al dia no tienes más que decirmelo porque sabes como encontrarme.
Antonio Antúnez
<blockquote><div><cite>Guest wrote:</cite><blockquote><div><cite>Guest wrote:</cite>a rodrigo lo han echado xq a mitad d temporada recibio 1 oferta para irse a jugar a asobal, el queria irse y l club no l dejo irse. a raiz d ahi parece ser q la cosa s puso calentita y al final d l temporada rodrigo queria quedarse n badajoz xo la cosa sigio tirante y l entrenador lo echo, y parece que no es la primera vez q s tiene un trato asi tan agradable con los jugadores .</div></blockquote>
Amigo Guest, desde hace tiempo estas manipulando los hechos y es hora de decir que tus intentos de intoxicar, por mucho que cambies de nick no lo vas a conseguir. Pero buena será esta pequeña aclaración.
El bueno de Rodrigo tenia una oferta del club desde Marzo, si tanto interes hubiera tenido en quedarse tuvo mucho tiempo para hacerlo, pero su intención era claramente, despues de lo de la oferta de Asobal, intentar buscar algo mejor y si no lo conseguía pues pensaba que tendria al Pines. Él pretendia irse a Chile, cuando acabo la temporada, sin compromiso ninguno pero la cosa no salio como el esperaba pues pensaba que el club iba a esperarlo hasta que el quisiera, y no fue así.Y es diferente decir que el entrenador lo hecha a que el club no lo renueva, visto su interés y compromiso. A pesar de <span style="text-decoration: underline">querer dejar plantado al equipo </span>en Enero, cosa que hubera hecho si hubiera tenido la mas mínima posibilidad, el club le propone a Rodrigo renovar y te seguro que propuesto por el entrenador.
Si quieres puedes seguir insistiendo con el tema pero creo que le harias un flaco favor al chaval.
Estoy seguro que muchas de las cosas que se han puntualizado tu ya las sabias, pero estas intentando manipular para a saber qué intención. Personalmente te dire que eres un poco rastrero, pero si en vez de esconderte en un Nick dijeras quien eres seguro que la gente entendería el rollo que llevas porque siempre has sido así.
Si quieres que te ponga al dia no tienes más que decirmelo porque sabes como encontrarme.
Antonio Antúnez</div></blockquote>
EL QUE SE PICA AJOS COME Y QUE ESTE TIO SE META AQUI PA DESMENTIR ESO.....MU TRANQUILA NO TIENE LA CONCIENCIA
No se yo quien se hará más flaco favor. Si entras al tema es porque sabes que algo no has hecho bien e intentas escusarte.Seguro que también hay excusa para decir como se ha hechado al ales criado o que a día de hoy los garza sigan sin saber nada o como se fueron el año pasado hugo rosales,yerga,dani gallardo, rodri acero...todo un trato correctisimo,o recordamos el dinero que se les debe a los jugadores del año pasado, con la prima que se acordo y que a día de hoy no se ha pagado.pero para organizar las fases de ascenso si hay dinero, hay tener la cara muy dura
Y que este tío se atreva a llamar a alguien rastrero... Tiene narices la cosa!!!
a ver si nos enteramos de todo antes de opinar,que lo que se está diciendo aquí no es cierto, y lo único que la gente busca es meter mierda y empañar la buena labor qué esta haciendo este club
Poderoso caballero es Don Dinero
Thomison
21/08/2013, 07:55
El Pines Badajoz ya trabaja con intensidad La plantilla del Pines Balonmano Badajoz ha comenzado a entrenar a las órdenes de Antonio Antúnez. El proyecto pacense convenció a la Federación Española de Balonmano, que le rescató de su descenso.:D
Shawnda Menke
26/08/2013, 02:37
si el que ba n una camisa del apb debajo es antonio gonalez,que se dedique a hacer otras cosas
Y esa es la lista definitiva?, tenia entendido que candeleda, toni y baldo no formaban parte de la plantilla.