Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pines de 1ª

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

15/05/2008, 17:05
k se escuxa d Israel el k estaba en Valladolid e escuxado x ahy k se va al Pines es verdad¿' sin duda seria un gran fixaje d futuro

15/05/2008, 17:12
En el torneo del Padu jugó con el Pines, pero no hizo na, está mu verde, aunque estoy de acuerdo que sería un buen fixaje de futuro

15/05/2008, 17:16
Con que tuviera la progresión que ha tenido Cande este año, y mira ahora

15/05/2008, 17:57
el domingo este es la ostia,xq coño borras los mensajes de lo de juancho,me parecia algo simpatico y tampoco tan raro teniendo en cuenta que es un jugado de aqui y xq no iba a venir a exar el rato en su jubilacion¡¡borras mensajes que no hacen daño a nadie y despeus dejas otros peores,ademas tb se comentaban en uno de ellos el fichaje de alez garza que si no me equivoco andais detras de el,no entiendo xq lo borras

15/05/2008, 19:07
Pues si Domingo es la Ostia, es de p.m. y me parece bien que borre mensajes como el tuyo y alguno más que debería borrar. Para hablar de Don Juancho deberias de lavarte la boca con lejia y esa insinuaciaón de venir a echar el rato en su jubilación es de tener muy poca consideración al extremeño que mas alto ha llegado en esto del balonmano. Ojala viniese pero seguro que no seria a pasar el rato sino para implicarse al máximo. A Juancho todavia le queda cuerda para estar a un alto nivel el tiempo que el quiera

15/05/2008, 19:14
Con esta gentuza que se dedica en los foros a lo que se dedica habría que hacer eso, a la mas minima insinuación o mensaje soez se banea y fuera, en este tema y en cualquiera, veras como se aburren y se van a tocar las narices a otro foro

15/05/2008, 21:39
nfin dejemos stas tonterias y sigamos opinando sobre l k se staba habland, asik k a ello voy, yo creo k el fixaje d Israel no estaria mal ya k es un zurdo k puede jugar perfectament de lateral o d extremo pos su embergadura, si acaso l unico defecto k l encuentro a este xaval s la defensa ya k en defensa sta un poko verde, pero cn entrenamiento se consigue, pero una cosa si en los partidos importantes no se esconde no e tenido la experiencia d jugar con él y da gusta jugar a su lado y contra él

16/05/2008, 01:00
nocreo q se amalo decir q junaxo venga a echar el rato es una forma de hablar evidentemente que si se comprometeria seria en toda regla,pero lo haria por aficcion mas q por ambicion profesional,y n oveo que sea ningun mensaje absurdo ni que moelste a nadie

16/05/2008, 12:38
asi es domingo borra 2 o 3 mensajes n ls k sol se pone una tonteriiya k no molesta a nadie y luego va y en otros post como n l d la copa juvenil lo a dejao como dos o tres semanas abierto mientras k l gente se dedicaba a kedar para pegarse, insultar, etc nfin k borra l k kiere

16/05/2008, 13:00
Si borra por que borra si no borra por que no borra. El caso es quejarse, prefiero k borre aunk se equivoque a k deje las 100 jilipolleces que se escriben aqui por minuto.

16/05/2008, 14:10
la cosa es que los post en los que se le critica , con verdades, vamos que no son los tipicos que dicen 4 sandaces son los que menos dura. En cambio post en los que se ofende a manera soez se dejan,

Vamos que el dicho que lo que mas ofende es la verdad aqui toma su maxima expresion.

16/05/2008, 14:26
julian de toledo tambien interesa, han hablao con el ya?lo digo por el tema economico

17/05/2008, 10:07
la verdad es que vamos a partir de que Domingo hace esto por afición, o sea, que no gana dinero ni nada.

entonces, le pasa lo mismo que a todos: se encuentra el foro diariamente lleno de gilipollleces...PERO HASTA ARRIBA que está todos los días de payasadas.

verá mucho o poco, pero es IMPOSIBLE borrar todas las tonterías del foro a diario. y obviamente donde él más mirará (me imagino) es en este tema del pines de primera.

vamos, que no está obligado a ser "el policía del foro". así que lo que he dicho alguna vez por ahí. el que critique el foro...que se compre uno

17/05/2008, 10:31
oye sabeis por que hecharon a israel de valladlid, me dijeron que es un buen pieza.

17/05/2008, 16:54
para el k a puesto k a israel lo exaron de Valladolid informate y luego habla, israel se vino para terminar el bachillerato aky ya k ayi seguramente hubiera ido a septiembre y sus padres no kerian y si se vino fue cn l consentimiento del club y ak kedaban pocos partidos y al año k viene Valladolid no va a hacer ekipo asik informate y habla no hablas x hablar ni ofendas x ofender k siendo anonimos todos decimos muxas cosas pero luego no se da la cara enga xaval inventate otra haber cuanto t dura

18/05/2008, 10:10
Vale, Israel, no te pongas así.

18/05/2008, 10:36
nfin nvidia es l k hay x aky k os jode k un xaval d 17años haya jugao y aen primera o k¿? a x certo soy el mismo k scribi antes y no soy Isra

18/05/2008, 22:27
dejar al chico en paz...parece mentira !!esto es un foro y esta para opinar claro pero hay que tener en cuenta sin faltar al respeto,mira...si pinesconsidera ficharlo pues bien y sino tambien,ya que nuestra opinion no creo que influya en la decision de la junta directiva hacia el fichaje de israel,vamos a opinar sobre el tema pero por favor con respeto...

19/05/2008, 11:31
Borja presumido esta apunto de fixar por un conjunto ke milita en division de honor b

19/05/2008, 12:40
a ver ste ultimo que se ha fumao ....

19/05/2008, 16:26
eso tambien he escuchado yo pero no creo que se vaya creo que esta en negociacion con pines para su renovacion

Contrataque
19/05/2008, 23:23
Espero que Borja haga lo mejor para su futuro y para su presente!!

SI se queda seguirá siendo un referente en el equipo supe rimportante!!!

Y si se va, pues quizás sea un paso adelante en su carrera! que nadie dude que Borja tiene calidad para poder jugar en Asobal....

Esperemos que haga lo que haga , sea feliz!!

Rcuerdos Borjita!

20/05/2008, 13:33
Borja quiere seguir en el Pines y el Pines quiere que siga Borja, por tanto estan condenados a entenderse

21/05/2008, 20:58
Excelente noticia, Alex Garza vuelve a casa, vuelve al Pines. Un gran fichaje

21/05/2008, 22:29
!!NOTICIÓN!! Supongo que estará confirmado

21/05/2008, 23:32
Si duda va a venir de perlas al equipo. Este año jugando en la B seguro que ha cogido mucha experiencia. Buen fichaje.

¿Viene de lateral o de pivote?

22/05/2008, 06:38
VENDRA PRINCIPALMENTE PARA DEFENDER, QUE ES LO QUE REALMENTE HACE BIEN. y EN ATAUQE PUES SEGUN NECESIDADES.

SIN DUDA UN EXCELENTE FICHAJE.

22/05/2008, 08:37
¿Que pasa con los que faltan poro renova? Borja Presumido, Yerga, Juan Antonio y Hugo Garza, ¿Están ya o que?

22/05/2008, 08:39
Se dice que Borja ya esta fixao por un equipo de la B y estan buscando otro como locos

22/05/2008, 08:40
Jajajajaja, a ver que hacen ahora los del Pines. Se veia venir...

22/05/2008, 08:42
<blockquote class="uncited"><div>Si duda va a venir de perlas al equipo. Este año jugando en la B seguro que ha cogido mucha experiencia. Buen fichaje.
¿Viene de lateral o de pivote?
</div></blockquote>

Yo creo que si viene pal lateral, pa mi es mu lento, y si viene pal pivote no sabe. Vendra pa defender

22/05/2008, 08:43
Lo que mas le falta al equipo son laterales asi que... de lateral

22/05/2008, 08:46
Yo creo que este año el Pines se va a dar una ostia porque tampoco estan haciendo tan buen equipo. Criado y Garza por Cristian y Tom, pues no veo la mejoria por ningun sitio, yo creo que al reves. Y sin Presumido. Estos ya van pa bajooooooo

Domingo CBB
22/05/2008, 08:47
Madre mia lo que hay que llegar a leer...

22/05/2008, 08:53
En Almoradi confirman lo de Alex Garza, habria que preguntarle a Nino de que lo va a usar

22/05/2008, 08:54
Bien por el Pines, siguen con la politica de traer la gente de la tierra que se pueda

22/05/2008, 08:55
¿Que estadisticas ha hecho çAlex Garza en Almoradi este año? Ha jugao, de que, cuantos goles ha metio...

22/05/2008, 08:56
Se sabe algo del portero nuevo, porque para mejorar a Borja va a ser dificil, habia oido algo del portero juvenil de Alcantara paro no creo que este sea el recambio

22/05/2008, 08:58
Y no sera Alex Garza el lateral derecho que falta? aunque sea diestro

Contrataque
22/05/2008, 09:37
Según estadisticas rfebm:

Alejandro Garza

13 goles

19 amonestaciones ( 5º de la clasificación)

19 veces exluido 1ªvez ( 9º)

6 veces excluido 2ªvez(13º)

1 vez descalificado D1 ( por acción de juego)

1 vez descalificado D2

Lo que queda claro por estadísticas, y vosotros lo sabréis mejor, es que en tareas defensivas lo da todo :p.

Suerte a Pines y todos los equpos extremeños!

P.D: muchas gracia amigo, ya lo he corregido!!es que lo he hecho en el curro a escondidas...y....:p.

22/05/2008, 09:50
Es al reves, amigo! Ya veo que has hecho una buena labor de documentación, pero <span style="font-weight: bold">ha sido excluido 6 veces por 2ª vez, lo que le coloca el 13º en esa clasificación... lo cual es mucho mejor dato</span>. Solo en 5 partidos ha sido excluido más de una vez... y estamos hablando de DHB, donde se defiende y mucho... Tom era mucho Tom, pero me da que Alex va a volver siendo mucho Alex..

22/05/2008, 10:03
Pues con 13 goles al año que viene va a tener que meter goles el de la mopa

22/05/2008, 10:05
13 goles jugando única y exclusivamente en defensa... si quieres, vente tu a pasar la mopa y aprendes algo

22/05/2008, 10:06
Desde luego como decia alguien x ahi , lo que hay que leer ...

A ver , no empeceis a hacer cabalas de cosas que no estan confirmadas y que algunas son puras invenciones como lo de que se busca portero desesperadamente ... los porteros van a ser los mismos que este año , Borja y Rodrigo , y sino tiempo al tiempo .

Respecto a lo de Alex Garza , si que me han llegado noticias que lo confirman y esto es una gran noticia porque un jugador que viene de la 'b' le dará mucho al equipo seguro , independientemente de lo que le hayan usado en Almoradí (que principalmente ha jugado de defensa , eso sí lo ha hecho muy bien y en una categoría superior eso son palabras mayores ) es un gran fichaje .

22/05/2008, 10:19
Pues Bprja aun no ha renovado y si el rio suena.... Por lo que se yo tambien creo que lo tiene hecho con otro equipo asi que ataros los machos...

Domingo CBB
22/05/2008, 10:20
Te juegas algo?

22/05/2008, 10:21
Eso de ke segiran los 2 mismos porteros no esty yo tan seguro ya ke dicen ke borja ya a fixado por uno de division de honor b y el pines ya tiene apalabrado el fixaje de capon portero del filial del valladolid ke le kedaba un años de contrato xr por la venta de la plaza del balonmano valladolid de primera le dejan salir a otro ekiposin problema

22/05/2008, 10:22
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues Bprja aun no ha renovado y si el rio suena.... Por lo que se yo tambien creo que lo tiene hecho con otro equipo asi que ataros los machos...</div></blockquote>

A ver si te has ido a escuchar a otro rio

./images/smilies/icon_lol.gif

22/05/2008, 10:42
Capón el que le han dado a alguno en los sesos y lo han dejao sonao. Borja seguirá con nosotros. Me juego una ayuda para que los taraos de turno tengan asistencia medica

22/05/2008, 11:03
MARE MIA EL PERSONAL LAS HISTORIAS QUE SE MONTAN ... YO NO SE QUE INTERES TENDREIS EN INTENTAR DESESTABILIZAR AL PINES O DE CREAR POLEMICA A SU ALREDEDOR PERO LO MAS QUE CONSEGUIS ES QUE NOS DESCOJONEMOS DE VOSOTROS ...

A VER SI NO DE DONDE SE SACA QUE BORJA HA FICHAO POR UN EQUIPO DE LA 'B' QUE SI SE HA FICHAO A UN PORTERO DE VALLADOLID , QUE SI TAL QUE SI PASCUAL ... JA JA JA

EL TIEMPO OS PONDRA EN VUESTRO SITIO , PERO LA REALIDAD ES QUE LA PORTERIA VA A SEGUIR ESTANDO IGUAL DE BIEN CUBIERTA QUE ESTA TEMPORADA POR LOS MISMOS PORTEROS Y A QUIEN LE PESE YA TIENE DOS TRABAJOS ...

22/05/2008, 16:06
Borja Yerga ya renovo?

23/05/2008, 13:22
Renueva esta noche en la Escalera jejeje

Domingo CBB
24/05/2008, 12:17
Era un secreto a voces, pero ya podemos anunciar de forma oficial el fichaje de Alex Garza. El diario Hoy nos ha dedicado una pagina completa a cuatro columnas.

<span style="font-weight: bold">Toda la información y una nueva encuesta en www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)</span>

Además, quiero comentar que estoy enviando por mail a socios y aficionados un boletín semanal con todas las noticias del club. Si alguien está interesado en recibir este boletín, que envíe un correo a balonmanobadajoz@gmail.com

24/05/2008, 13:26
Borja Yerga tambien ha renovado según la web del club

De momento tenemos

PORTEROS: Rodrigo Acero.

EXTREMOS: Alex Criado y Dani Gallardo.

PIVOTES: J. Martin, Candeleda, Alex Garza

LATERALES: Montoro, Borja Yerga

CENTRALES: Hugo Rosales, Rafa Margareto

24/05/2008, 13:30
Borja Presumido y Hugo Garza creo que también, lo siento por los detractores. Los que daban a Borja como fuera del equipo que no desesperen porque seguro que en navidades podran volver a decir que tiene una oferta y al año que viene también

24/05/2008, 13:41
Si esto ultimo se confirma quedariamos así de momento:

PORTEROS: Rodrigo Acero, Borja Presumido.

EXTREMOS: Alex Criado, Hugo Garza y Dani Gallardo.

PIVOTES: J. Martin, Candeleda, Alex Garza.

Aun habra que completar la plantila pero faltan sobre todo laterales a no ser que Nino este pensando en los Garza para el lateral. La verdad es que Hugo el año pasado estuvo bien ahi,

24/05/2008, 13:45
Faltan como 3 o 4 jugadores mas

27/05/2008, 10:57
Bueno, parece que el equipo toma color y no hemos terminado mayo....
Falta un lateral, como mínimo, vamos eso pienso yo ./images/smilies/icon_wink.gif .
Lo que está claro es que tendremos un ekipo más competitivo y que lucharemos por estar en lo alto de la clasificación, eso pa los agoreros e iluminaos .... que solo esperan el momento para intentar desestabilizar. ./images/smilies/icon_redface.gif .. tonterias como lo de B.Presumido, que si ficha por un equipo de DHB que si tal, que si este es peor que Cristian...vamos chorradas ./images/smilies/icon_twisted.gif .

En fin que les dedico este mensaje a los "Pitonisos de turno" y me rio de ellos ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

Contrataque
27/05/2008, 14:16
Analizando la plantilla, yo creo qeu tambien hace 2 o 3 jugadores, ya que ahora mismo segúnlo que decís hay 12 jugadores.

Igualmente, ya con 12 jugadores se puede inscribir al equipo en nacional ( reglamento).

Por cierto, como vais diciendo, parece que Borjita Presumido se qeuda!!! y seguro que ofertas no le han faltado ( ya que todos sabemos de su calidad), pero está super identifidaco con el proyecto..pero que mejor que intentar subir con el equipo a división de honor b en futuros años??arriba Pines!

Os deseo suerte de corazon!!que se el trabajo tan duro que está haciendo gente como Domingo, Juan Pablo etc etc por hacer que el club crezca deportiva y socialmente.

Hasta otra

27/05/2008, 14:45
Jaun Pablo? a ese ya lo largaron fue unas de las condiciones de NIno , fuera ese inutil.
AL equipo le falta gente, algun lateral y algun extremo mas seria lo conveniente. si son zurdos mejor y si el lateral ya tiene tiro exterior la leche.
Y aun asi seria un aplantilla corta. Recuerdo que la plantilla de este año han sido de 15 jugadores mas Valdo y en algunas ocasiones ha faltado gente.

27/05/2008, 15:25
La plantilla del año pasado era de 15 pero despues de lo de Pacha se quedo en 14 más baldo y Toni que entrenaban con ellos

27/05/2008, 17:36
Yo creo que lo suyo es tener una plantilla de 16 como mínimo y con posibilidad de incorporar gente del pines de 2ª

27/05/2008, 18:55
El Pines este año se sale... por cierto que Borja sigue seguro, igual que Hugo, y otros, también vendrán mas si la directiva sigue trabajando como dicen... ha y Juan Pablo siegue siendo directivo, siguen los pitonisos....

Contrataque
28/05/2008, 06:52
PORTEROS: Rodrigo Acero, Borja Presumido.
EXTREMOS: Alex Criado, Hugo Garza y Dani Gallardo.
PIVOTES: J. Martin, Candeleda, Alex Garza.

Buenos días a todos!!!

La verdad que se está poniendo interesante todo, 12 jugadores, y muchos de ellos polivalentes, como puede ser Criado,Hugo,Alex,Rosales,Borja,Montoro...

Igualmente estoy convencido que el staff técnico nos tendrá alguna sorpresa.

Hasta pronto amigos!

Domingo CBB
28/05/2008, 08:28
<span style="font-weight: bold">Cada vez son menos los jugadores que faltan por renovar en el Extremadura Pines Balonmano Badajoz. Los últimos en hacerlo han sido Borja Presumido y Borja Yerga. El portero y el lateral continuarán ligados al club la temporada 2008-2009 y la grada continuará disfrutando de las paradas de uno y los lanzamientos de otro, ambos considerados ya jugadores de la casa.</span>

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha llegado a un acuerdo con Borja Presumido para que el jugador continúe una temporada más en el equipo extremeño. Borja, que llegó hace dos temporadas al club, se encuentra plenamente adaptado al club y al proyecto, y ha decidido continuar una campaña más, por lo que seguirá defendiendo la puerta del Extremadura Pines hasta, por lo menos, el final de la temporada 2009.

Por su parte, Borja Yerga también ha decidido continuar ligado al Extremadura Pines. A poco que le vayan bien las cosas, esta puede ser la temporada de explosión de Borja, que ya ha dejado muestra de sus buenas maneras en los minutos de los que ha disfrutado en Primera División. La temporada anterior ha marcado 24 tantos, que el club espera que multiplique en la campaña 2008-2009.

Toda la información, esta tarde en http://www.balonmanobadajoz.es

Contrataque
28/05/2008, 09:27
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><span style="font-weight: bold">Cada vez son menos los jugadores que faltan por renovar en el Extremadura Pines Balonmano Badajoz. Los últimos en hacerlo han sido Borja Presumido y Borja Yerga. El portero y el lateral continuarán ligados al club la temporada 2008-2009 y la grada continuará disfrutando de las paradas de uno y los lanzamientos de otro, ambos considerados ya jugadores de la casa.</span>

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha llegado a un acuerdo con Borja Presumido para que el jugador continúe una temporada más en el equipo extremeño. Borja, que llegó hace dos temporadas al club, se encuentra plenamente adaptado al club y al proyecto, y ha decidido continuar una campaña más, por lo que seguirá defendiendo la puerta del Extremadura Pines hasta, por lo menos, el final de la temporada 2009.

Por su parte, Borja Yerga también ha decidido continuar ligado al Extremadura Pines. A poco que le vayan bien las cosas, esta puede ser la temporada de explosión de Borja, que ya ha dejado muestra de sus buenas maneras en los minutos de los que ha disfrutado en Primera División. La temporada anterior ha marcado 24 tantos, que el club espera que multiplique en la campaña 2008-2009.

Toda la información, esta tarde en http://www.balonmanobadajoz.es</div></blockquote>

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA NOTICIA!!!!!!!

Tema portería zanjado!

Mucha suerte amigos!

28/05/2008, 11:59
QUE JUAN PABLO SIGUE EN LA DIRECTIVA PUE SMEJOR PARA EL ASI PUEDE SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE , PEOR PARA EL PINES.
a LO QUE ME REFERIA ESQUE YA NO DESEMPEÑA LA LABOR DE SECREATIO TECNICO PAPEL QUE HA DESEMPEÑADO ESTAS ULTIMAS 2 TEMPORADAS.

28/05/2008, 13:28
gran notica la renovacion de borja presumido,espero que este año siga rindiendo al mismo nivel o mas que las dos temporadas pasada,mucha suerte en tu nuevo reto presumido!!!y dejate ver ya por caceres..que aqui tus amigos preguntan por ti..jeje!!

Domingo CBB
28/05/2008, 20:36
Ya está la noticia en los medios... lo podeis ver en nuestra web y en alguna más como regiondigital. Mañana seguro que sale en más sitios.

Hablando de otra cosa. Hoy se han clausurado las escuelas de balonmano y se ha celebrado una jornada de convivencia con todos los niños, ha habido juegos y se lo han pasado bastante bien. La cosa es que he colgado en la web del club una galería con algunas fotos que he hecho. Me ha costado un rato, pero creo que funciona bien. No os fijéis demasiado en las fotos porque pensaba arreglarlas y he invertido los pasos en el Photoshop y al final están tal cual, se podían haber retocado un poco. La cosa es que me digais si funciona todo y si os gustarían ese tipo de galerías o alguna algo más elaborada con las fotos de los partidos del equipo para la temporada que viene.

Un saludo

29/05/2008, 10:03
La Foto de Borja Presumido en la web del club es buenisima. Define la concentración del portero de balonmano. La temporada que viene
seguro que va a ser mejor que esta

Domingo CBB
30/05/2008, 10:47
Muchas gracias!... la cámara que he comprado hace poco, que hace maravillas... habrá que seguir mejorando.
Pero nadie me ha dicho nada de la galería web eh?? quiero saber si merece la pena o no. Os gustaria ver una colección de fotos de cada partido?

Bueno, a lo que iba... <span style="font-weight: bold">Hugo Garza también ha decidido estampar su firma en el contrato que le ha presentado el Extremadura Pines Balonmano Badajoz.</span> Como todo lo bueno, se ha hecho esperar, pero el jugador pacense permanecerá la temporada que viene en el equipo y podrá cumplir un sueño que ha expresado en varias ocasiones: jugar de nuevo con su hermano en Badajoz, con un equipo competitivo, como el que parece que está armando el Extremadura Pines.

Más información, esta tarde en http://www.balonmanobadajoz.es

Domingo CBB
04/06/2008, 16:09
A falta de noticias, he personalizado un poco el banner inicial de la web (no sin esfuerzo, jejeje...)
es un poco una prueba, os gusta?
www.balonmanobadajoz.es (http://www.balonmanobadajoz.es)

04/06/2008, 17:56
Ni modo prueba ni pollas, queda de pm...

04/06/2008, 22:10
queda bien lo que no entiendo es que hace juan guerrero en el medio pero vamso x lo demas muy chulo

05/06/2008, 06:15
Y por que no tiene que estar? Juan Guerrero es parte de la historia de este club

05/06/2008, 07:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y por que no tiene que estar? Juan Guerrero es parte de la historia de este club</div></blockquote>
Porque JUan guerrero es historia del pines? si el simplemente es directivo o algo asi. Y bueno el año pasado nos deleito con sus payasadas en los terrenos de juego, despues de su retirada, de la mano de ese gran entrenador que es Juanra.

Y la respuesta de porque esta hay..suma 2+2 y obtendras la respuesta
¿quien ha hecho eso? domingo uno de sus mas fanaticos fans, de ese gran jugador odiado por todos a los que realmente nos gusta el balonmano. Porque recordemos que ese señor (por llamarlo de alguna forma) entraba en la pista con intencion de hacer daño a sus rivales y de esa forma ha conseguiodo el lastimoso record de ser el jugador que mas narices ha roto en la historia. Ese es el autentico merito de este "jugador" e imagino que por eso estara hay.

05/06/2008, 10:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y por que no tiene que estar? Juan Guerrero es parte de la historia de este club</div></blockquote>
Porque JUan guerrero es historia del pines? si el simplemente es directivo o algo asi. Y bueno el año pasado nos deleito con sus payasadas en los terrenos de juego, despues de su retirada, de la mano de ese gran entrenador que es Juanra.

Y la respuesta de porque esta hay..suma 2+2 y obtendras la respuesta
¿quien ha hecho eso? domingo uno de sus mas fanaticos fans, de ese gran jugador odiado por todos a los que realmente nos gusta el balonmano. Porque recordemos que ese señor (por llamarlo de alguna forma) entraba en la pista con intencion de hacer daño a sus rivales y de esa forma ha conseguiodo el lastimoso record de ser el jugador que mas narices ha roto en la historia. Ese es el autentico merito de este "jugador" e imagino que por eso estara hay.</div></blockquote>

Pues 2+2=4, pero con eso no tengo la respuesta.
Juan Guerrrero es parte de la historia de este club, antes como jugador y ahora como directivo, como lo son los que actualmente pertenecen al club o los que han pertenecido alguna vez (jugadores, entrenadores y directivos). Por ponerte ejemplos,Tom Preiss, Mané o Cristian, que ya no están, son parte de nuestra historia, al igual que Rodrigo Acero o Juan Martín, que si lo están, lo son igualmente. Y para tu información Domingo es fan de cualquier jugador de este equipo, pasado, presente y lo que pueda venir.
Siento que te joda, pero es lo que hay y si no te gusta con no ver nuestra web asunto resuelto. En nuestra web saldrá quien quiera el club y no gente como tu

05/06/2008, 14:50
el juan guerrero es un guarro asi d facil

09/06/2008, 15:26
EDITADO...

09/06/2008, 16:26
EDITADO x2

10/06/2008, 11:29
pines esta apunto de cerar la contratacion del lateral derexo de moger uno de los maximos goleadores de primera el año pasado

10/06/2008, 12:53
Esperaremos a que Domingo se pronuncie al respecto de ese jugador o de los posibles candidatos a reforzar ese puesto en el equipo que es lo que más urge ... antes no me fiaría mucho de lo que la gente va soltando por aquí .

10/06/2008, 14:34
El rumor llega un poco tarde, ha estado en la orbita, pero finalmente no ha fructificado

10/06/2008, 19:29
joder comentan que el sueldo ofrecido al pajaro este era de 2500€ ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif

Domingo CBB
10/06/2008, 21:08
Esto de los foros es lo que tiene, que gente sin tener ni idea puede decir lo primero que se le ocurra...

Nada que ver.

11/06/2008, 08:30
Si, 2.500 € por toda la temporada, ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

Domingo CBB
11/06/2008, 12:16
Veis a lo que me refiero???

./images/smilies/icon_lol.gif

12/06/2008, 10:46
Oye Domingo , no hay novedades respecto a fichajes ? lo digo porque aún no se ha fichado un primera línea lanzador y esa debería ser una de las prioridades del equipo , creo ...
Y lo de las renovaciones , ya están todos? es que he visto la lista que habían puesto por ahí y creo que no he visto a alguno como juan antonio , no?
Gracias.

Domingo CBB
12/06/2008, 19:19
Pues mira, precisamente venía yo a anunciar una cosita...

<span style="font-weight: bold">El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha cerrado en la mañana del jueves el fichaje del lateral Carlos Aguilar Crespo, procedente del Balonmano Petrer, donde ha jugado tres temporadas.</span>

El jugador, nacido en Cuenca, tiene una amplia experiencia y ha demostrado su valía en clubes como el EDENCA de Cuenca, donde coincidió con el actual entrenador del Balonmano Badajoz, Nino Antúnez, como entrenador, Pozoblanco, Palma del Río y Petrer, habiendo incluso militado en el Portland San Antonio. Tiene experiencia en División de Honor B, ya que durante dos temporadas en Cuenca y una en Pozoblanco, militó en esa división, realizando buenas campañas y estando incluso cerca del ascenso.

En la última temporada, Carlos Aguilar ha firmado un total de 138 goles, siendo el undécimo máximo realizador del grupo D de Primera División.

Más información y fotos del jugador, esta noche en http://www.balonmanobadajoz.es (que ahora me tengo que ir, jejeje)

12/06/2008, 19:34
Joder con el Pines, pues si que se esta reforzando !mucha suerte!

Emilio63
13/06/2008, 08:55
Joe! Con Nino tenéis una mina... Estais trayendo jugadores cada día de más nivel... Al final este año vamos a tener que ir mirando a la parte de arriba de la tabla, no como en años anteriores, y eso me alegra, que un club extremeño vaya creciendo día a día.

Por cierto, Domingo, ¿cúales son vuestros objetivos para la temporada que viene? ¿Será volver a mantener la plaza o intentar dar la sorpresa de colaros en el play off de ascenso?

Por plantilla, yo creo que más bien lo segundo, aunque supongo que querréis ir con precaución. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando.

13/06/2008, 09:19
cuantos años tiene el nuevo jugador?

13/06/2008, 18:47
sobre el papel el pines va a ser uno de los equipos favoritos,veremos q pasa

13/06/2008, 22:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>sobre el papel el pines va a ser uno de los equipos favoritos,veremos q pasa</div></blockquote>
Hombre lo de favoritos es un poco prematuro, habra que ver que equipos tienen los demas, pero lo cierto es que parece que hay mejor equipo que el año pasado. A ver si nos hacen disfrujtar tambien este año.
Suerte Pines, y a dejar el pabellón de extremadura bien alto

14/06/2008, 07:52
hombre este año el objetivo no es la permanencia ni tan siquiera lo es quedar en la zona templada de la tabla. Este año el objetivo es la liguilla de ascenso, todo lo demás seria un fracaso.

Domingo CBB
14/06/2008, 07:56
La palabra fracaso es demasiado gruesa así a estas alturas... Los partidos y las jornadas irán diciendo como va el equipo y cual es su techo, pero no queremos ponernos presion gratuita. Desde luego que se quiere ir más allá, progresar con respecto al año pasado en muchos aspectos, y la clasificación es uno de ellos...

Es muy pronto, ya tendremos tiempo, de momento, hay que ilusionarse!

14/06/2008, 11:49
sin duda grandisimo ekipo el ke esta haciendo pines xr al final se contratara algun zurdito Domingo seria la ginda del pastel sin duda

14/06/2008, 12:42
Yo creo que el Pines ha mejorado con respecto al año pasado. Alex Garza por Tom, Alex Criado por Cristian mas Carlos Aguilar. Pero los demas son los mismos sin Mane ni Juanan. Se quedo 8º haciendo una campaña muy buena y creo que a 14 o 15 puntos de la cabeza y no creo que la mejoría sea tanta. Me conformaría con estar 3 o 4 puestos más arriba que seria 4º o 3º yo creo que para nosotros ya sería cojonudo, y lo que venga a partir de ahí estupendo. No querramos correr antes que andar. Ademas estoy de acuerdo en que también habra que ver que equipos hacen por ahí, Puente Genil, Ceuta, Moguer, Melilla, Malaga. Estar con estos en un grupo arriba es algo impensable hace muy poquito tiempo.
Creo que entre todos tenemos que cuidar lo que se haga el año que viene porque creo que a todo el balonmano extremeño nos va mucho, y lo digo sin ser de Badajoz....

14/06/2008, 17:59
Lo que hay que hacer es apoyar a muerte a nuestro representante extremeño y disfrutar un año más. Nunca jamas menos estado con un equipo competitivo en primera división cuando otros llevan toda la vida.
A muerte con el Pines

14/06/2008, 19:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre este año el objetivo no es la permanencia ni tan siquiera lo es quedar en la zona templada de la tabla. Este año el objetivo es la liguilla de ascenso, todo lo demás seria un fracaso.</div></blockquote>

Un poco alto el liston ¿no?
Yo no creo que haya equipo para tanto, si pasa algo (alguna lesión importante, que no pase) con algunos de los jugadores importantes como Borja o Margareto el equipo estará muy vendido como para pelear por un objetivo tan grande.
Entenderia un fracaso el quedar peor que el año pasado, pero todo lo que sea mejorar y estar con los de arriba...

14/06/2008, 19:34
Hombre pues yo supongo k el objetivo será estar entre los 5 primeros. Quedar en la misma poscion k el año pasado con un ekipo k a mejorado seria un pekeño fracaso si.
De todas formas la mejoria tampoco a sido enorme, preiss no es mucho peor k garza y cristian tenia mas proyeccion k criado pero con aguilar si k se mejora.

14/06/2008, 22:34
por aquí hay mucho flipado...

o mucha gente con unas ganas horribles de hacer daño.

NO ENTRAR EN LIGA DE ASCENSO SERÍA UN FRACASO?

PERO DE QUÉ HABLA LA GENTE?

un equipo con dos años en primera...PENSANDO EN ASCENDER? eso ya es la caña de España, que le quede claro a la gente, pero si este año volvemos a no pasar apuros, la temporada está hecha. y como dice alguien por ahí (con más cabeza, claro) "y lo que venga de más, bienvenido sea"

yo es que me d e s c o j o n o con algunos...de verdad...estos deberían ser socios del Real Madrid, que ganan la liga y echan al entrenador. con un par.

no entrar en liga de ascenso un fracaso...lo que hay que leer...

me voy a la parraaaa!!! lalalaaaaaa ./images/smilies/icon_lol.gif

15/06/2008, 00:13
Ojo Pine que van a estar las escopetas cargas !Asco de pai ete!
Pos yo conque me mantengais la categoria malegrare un güevo y como dicen pai arriba, los criticos al Bernabeu o a las ventas coño!
Seguro que estos listos no son ni abonaos.
Si se ascendiera todavia alguno diria que ha sido un fracaso porque no ha habio jogo bonito Juajuajua

15/06/2008, 08:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre pues yo supongo k el objetivo será estar entre los 5 primeros. Quedar en la misma poscion k el año pasado con un ekipo k a mejorado seria un pekeño fracaso si.
De todas formas la mejoria tampoco a sido enorme, preiss no es mucho peor k garza y cristian tenia mas proyeccion k criado pero con aguilar si k se mejora.</div></blockquote>
Esto de acuerdo en casi todo pero lo de que Cristian tenia más proyección que Criado se vera. No se la proyección que pueda tener Alex Criado pero nunca he visto a cristian como una alternativa a Hugo Garza, era muy irregular. Hay que tener en cuenta que cuanto mas nivel vaya teniendo el equipo se ira quedando gente por el camino porque no dan mas de si y habrá gente que seguira mejorando su nivel y podran estar en niveles superiores

15/06/2008, 08:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre este año el objetivo no es la permanencia ni tan siquiera lo es quedar en la zona templada de la tabla. Este año el objetivo es la liguilla de ascenso, todo lo demás seria un fracaso.</div></blockquote>

Debia de estar prohibido el ascender al menos durante unos 2-3 añitos porque a mi me parece que aqui todavia hay mucho que aprender y esta categoria es ideal pa eso. Nos metemos al año que viene en Division de Honor y alguno no sabria ni donde esta. Esto lo pienso cuando uno lee comentarios como el que cito... seguimos sin tener ni p. i.
Estamos en el culo del mundo del balonmano pidiendole peras al olmo a un equipo que el primer año desciende haciendo el ridiculo porque no sabiamos donde nos metiamos, la segunda temporada pasado se hace una campaña notable quedando 8º, como dicen por ahí a la ostia de puntos de los primeros, y ya el 3º año o vamos a la fase o es un fracaso. Como sigamos con esta progresion en 4 años se esta pidiendo estar en en asobal y en champion ligi y si no fracaso

15/06/2008, 10:37
una cosita na mas, me da lo mismo quien juege este año si trabaj y se deja los huevos, pero lo q esta claro, es q meterse con jugadores validos no esta bien. Cristian no sigue porque el no a querido, o eso han puesto en los medios de comunicación y otra cosita todos los de badajoz conocemos al garza y sabemos q es un superclase en todos los aspectos, pero tambien sabemos de sus otras virtudes. el es un profesional de esto (bueno cobra por jugar) y la inmensa mayoria de los jugadores tenian trabajos y estuidos q atender. Asique no hableis de proyeción y esas cosas. Personalmente era un enamorado del juego de cristian, todo rapidez y coraje y que yo sepa paso de jugar en juveniles en plasencia a jugar en el Pines balonmano Badajoz el de 1ª. Tener memoria. CRISTIAN NO TE OLVIDAMOS

15/06/2008, 13:02
El Pines su objetivo estos años deberia ser, creo, el mantenerse ya en la categoría, unos años mas arriba alguno un poco mas abajo pero sin tener que pasar apuros, y ya desde ahi ir subiendo el listón, es un club joven y yo creo que necesita algunos años mas en 1era para foguearse y poder dar el siguiente salto, que ya seria intentar luchar por la fase de ascenso.
Ademas, el resto de equipos tambien se estaran reforzando para la campaña que viene, entonces puede que haya mas nivel en la liga que el pasado, pero el objetivo yo pienso que seria pasar el año siendo fuertes en casa y no pasar apuros, intentando dar algunas sorpresas a los mejores en sus casas.
Pero pase lo que pase, que lo hagan de una forma fantastica y uniendonos todos los que nos gusta este deporte para que la liga de 2a pueda preparar a la gente de las canteras para poder jugar en el Pines, o en otro equipo que suba a 1era si nos esforzamos.

15/06/2008, 15:28
hombre teniendo en cuenta que la base del equipo tiene experiancia en la b , y aun quedan unos cuantos fichajes que creo que tambien la tendran pues yo creo que el objetivo es claro.
REspecto a que solo es el tercer año...mirad el año pasado puentegenil que estuvo peleando por la fase hasta las ultimas jornadas y era su primer año , y no lo consiguieron por la desafortunada lesion en la priemra vuelta de su central paco con el que se le fueron muchos puntos si no sin duda habrian conseguido su objetivo d emeterse en la fase en su primer año.

15/06/2008, 19:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre teniendo en cuenta que la base del equipo tiene experiancia en la b , y aun quedan unos cuantos fichajes que creo que tambien la tendran pues yo creo que el objetivo es claro.
REspecto a que solo es el tercer año...mirad el año pasado puentegenil que estuvo peleando por la fase hasta las ultimas jornadas y era su primer año , y no lo consiguieron por la desafortunada lesion en la priemra vuelta de su central paco con el que se le fueron muchos puntos si no sin duda habrian conseguido su objetivo d emeterse en la fase en su primer año.</div></blockquote>

Jugadores que tienen experiencia en la b del Pines son Dani Gallardo, los hermanos Garza, Montoro, Borja Presumido y Aguilar que yo sepa, pero ahora son jugadores de primera división. La mayoria de los equipo tienen en sus filas jugadores que han tenido mas o menos experiencia en categorias superiores. En el Pines tambien hay jugadores que estan muy justitos para estar en 1ª. Y de todas maneras no creo que falten muchos fichajes como el de Carlos Aguilar. Si así fuera y cayeran 2 o 3 mas como el si estaria de acuerdo en que la apuesta sea el ascenso pero por lo que yo se no creo que sea así

15/06/2008, 20:14
Estoy de acuerdo con lo de la rapidez y coraje de Cristian, nadie lo ha puesto en duda esto. Tu eres un enamorado de su juego, pero yo no tanto. Y se puede ser rapido, tener coraje y ser irregular. A lo mejor es preferible que sea un poquito menos rapido y que las meta. Todo esto viene porque se ha cuestionado la proyeccion de cristian con otro que viene, que me da que ni le conoces. Confieso que yo tampoco y ojala, por el bien del pines que lo haga muy bien

15/06/2008, 22:14
totalmente de acuerdo contigo, no conozco al sustituto de cristian y claro q le falta muchas cosas, pero lo unico q digo es q este muchacho tiene muchisima proyeccion, a lo mejor el q viene es mucho mejor, ojala yo me alegrare pues quiero q nuestro Pines este arriba, lo unico q he hecho es romper una lanza a favor de los jugadores q han vestido nuestra camiseta, y todos fallan o me diras que garza las mete todas? o borga Yerga o Mane. son gente q ha estado en el inicio de este bonito proyecto y hablabamos de margenes de mejora y proyeccion. ojala que alex criado sea mejor q cristian. solo digo q tengamos memoria y si cristian no esta es porque el no ha querido.

15/06/2008, 22:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>totalmente de acuerdo contigo, no conozco al sustituto de cristian y claro q le falta muchas cosas, pero lo unico q digo es q este muchacho tiene muchisima proyeccion, a lo mejor el q viene es mucho mejor, ojala yo me alegrare pues quiero q nuestro Pines este arriba, lo unico q he hecho es romper una lanza a favor de los jugadores q han vestido nuestra camiseta, y todos fallan o me diras que garza las mete todas? o borga Yerga o Mane. son gente q ha estado en el inicio de este bonito proyecto y hablabamos de margenes de mejora y proyeccion. ojala que alex criado sea mejor q cristian. solo digo q tengamos memoria y si cristian no esta es porque el no ha querido.</div></blockquote>

Creo que hay un punto de nuestro cruce de mens que o no nos hemos entendido o no me habre explicado. Para mi Cristian tiene todo mi respeto y apoyo y ha sido una pena que haya decidido irse. Ojala que hubiera seguido, pero ya que lo ha hecho solo queda desearle lo mejor y que siga mejorando. Siento el malentendido. !ARRIBA PINES!

Domingo CBB
25/06/2008, 16:57
En la mañana de hoy miércoles la directiva del Extremadura Pines Balonmano Badajoz se ha desplazado a Mérida y ha mantenido una reunión con el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, en la que también ha estado presente el Director General de Deportes, Fabián Quesada, para renovar la colaboración prestada por esta consejería la temporada anterior, a la vez que presentaban propuestas y peticiones de diversa índole para la nueva temporada. Además, se ha presentado un proyecto deportivo y social y se ha planteado la posibilidad de organizar varios trofeos internacionales de alto nivel.

El club ha estado acompañado por una de las máximas figuras del balonmano nacional, ya que el jugador Juancho Pérez ha aceptado la invitación del Extremadura Pines Balonmano Badajoz para asistir a la reunión, dar su apoyo al proyecto y aportar su visión sobre el mundo del balonmano en Badajoz y en Extremadura. Juancho es uno de los grandes valores del Extremadura Pines, ya que siempre está dispuesto a colaborar con el club y se encuentra muy identificado con el proyecto y lo que significa para la difusión del balonmano.

Más info y foto ./images/smilies/icon_arrow.gif <span style="font-weight: bold">www.balonmanobadajoz.es</span>

Domingo CBB
03/07/2008, 10:21
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz anuncia un nuevo fichaje para su plantilla en la temporada 2008-2009. En esta ocasión se trata de <span style="font-weight: bold">Manuel Pereira Miras, "Manu", </span>un lateral izquierdo, que también puede ocupar la posición de central. Se trata de un jugador muy joven, con apenas 18 años, pero con un gran futuro. Sus virtudes se pueden resumir en un gran lanzamiento en suspensión, pase y visión de juego y que puede rendir también en la defensa.

Más info y fotos, esta tarde en ./images/smilies/icon_arrow.gif <span style="font-weight: bold">www.balonmanobadajoz.es</span>

03/07/2008, 11:08
si no esta publicado aun

Domingo CBB
03/07/2008, 11:19
Ya está todo publicado...

Además, una nueva encuesta para conocer cómo recibirá la afición un nuevo servicio que estamos pensando implantar, pero que requiere de un poquito de ayuda por vuestra parte para financiarlo. A ver qué me decís de esto...

todo en <span style="font-weight: bold">www.balonmanobadajoz.es</span>

03/07/2008, 21:25
yo sigo sin ver lo k dices pero bueno, bien x l Pines, x cierto alguien me puede comentar de donde viene o lguna cosilla

04/07/2008, 07:05
Despues de tanto tiempo me he perdido unpoco, pero creo que las cosas estan así:
Porteros: Rodri y Borja
Centrales: Rosales y Rafa Margareto
Laterales: Yerga, Montoro, CArlos Aguilar y Manuel Pereira
Pivotes: Candeleda, Juan Martín y Alex Garza
Extremos: Dani, Hugo y Alex Criado
En total 14 jugadores, ¿Falta por fichar algo más?

04/07/2008, 07:41
yo creo k hace falta un extremo zurdo

Contrataque
04/07/2008, 07:51
Y el tema del lateral zurdo???

Supongo que la cosa está complicada,no?

Domingoooooooooo m debes algo! jejej.

hasta pronto amigos

05/07/2008, 14:19
y juan antonio? para el lateral izquierdo domingo llama a alguno de ubp, que eso si se te da bien.

06/07/2008, 20:39
Claramente deberian fichar a Rafa Nadal para el lateral derecho, porque esta visto que el tenis se le empieza a quedar corto!!!

¡¡¡VAMOS RAFA!!!

06/07/2008, 20:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el lateral izquierdo domingo llama a alguno de ubp, que eso si se te da bien.</div></blockquote>

Que le llamen a el los de UPB... que eso si que se les da realmente bien...!!

Ay que ver cuanto lisssshto hay por el mundo y cuanto desinformao

Domingo CBB
10/07/2008, 21:11
En fin... vamos a hablar de cosas serias...

<span style="font-weight: bold">YA TENEMOS CALENDARIO:
VIAJAREMOS A LAS CANARIAS </span>

La sede de la Real Federación Española de Balonmano ha sido el escenario del sorteo del calendario de los diferentes grupos de Primera División masculina para la temporada 2008-2009. Se confirmaron los rumores y se ha incluído un equipo canario en el calendario de un grupo ya de por sí sobrecargado de kilómetros y de viajes "especiales" al tener que viajar también a Ceuta y Melilla.

El sorteo ha deparado que el Extremadura Pines Balonmano Badajoz debutará en casa, el fin de semana del 21 de septiembre ante el Pedro Alonso Niño de Moguer. La primera salida que tendrá el conjunto entrenado por Antonio Antúnez será la misma que la temporada anterior, viajando a Puente Genil para enfrentarse al Angel Ximénez.

Descárgate el calendario completo en la web del club (http://www.balonmanobadajoz.es)

11/07/2008, 10:04
PUES QUE BONITA PUTADA PARA EL CLUB

11/07/2008, 15:28
Domingo y k va pasar con las categorias inferiores¿? este año va a ver infantiles, cadetes y demas¿'

12/07/2008, 20:33
domingo responde no¿?

13/07/2008, 08:09
Domingo, Cristiano deberia fichar por el Madrid o quedarse en el Manchester? Hacen bien los ingleses reteniendolo?

Domingo CBB
13/07/2008, 18:42
Que si hombre, que si respondo....

Si todo va bien habrá infantiles, cadetes, segunda división y primera. Seguiremos con las escuelas, intentando mejorar, unificar criterios, dar mas recursos a todas las categorias, y hacerlo cada dia un poquito mejor

13/07/2008, 22:47
y de los fichajes de 2 division? que me dices domingo

13/07/2008, 23:47
Oye, estas intentando tocar la moral o me lo parece a mi solo

Domingo CBB
16/07/2008, 10:12
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz anuncia la renovación del último jugador que faltaba por hacerlo de los que conformaron el bloque de la temporada anterior. Se trata del talaverano Juan Antonio Pérez, un magnífico defensor que también puede realizar labores ofensivas desde el extremo izquierdo. Antonio Antúnez ha destacado que Juan Antonio es un grandísimo jugador de equipo, muy querido por todos en el equipo, polivalente y que responde con gran intensidad siempre que se le necesita.

<span style="font-weight: bold">Esta y más noticias </span>las podeis leer en el blog oficial del equipo (http://www.balonmanobadajoz.blogspot.com), una nueva forma de estar conectados con la actualidad de Extremadura Pines Balonmano Badajoz. Ahí encontraréis una noticia que estoy seguro os va a interesar.

16/07/2008, 12:15
Enhorabuena al Pines y a Juanan por su fichaje

17/07/2008, 06:36
De momento tenemos:
Porteros: Rodri y Borja
Centrales: Rosales y Rafa Margareto
Laterales: Yerga, Montoro, Carlos Aguilar y Manuel Pereira
Pivotes: Candeleda, Juan Martín y Alex Garza
Extremos: Dani, Hugo, Alex Criado y Juanan
En total 15 jugadores y según pone en la prensa están detras de un jugador del que sabremos algo esta semana. Ojala sea un lateral zurdo. Al final va a quedar un buen equipo, además mucho más equilibrado que el año pasado en todas las lineas. Falta eso, un zurdo en la primera linea, pero el equipo me gusta.
Animo Pines!

17/07/2008, 20:05
y este año contaran tambien con baldo y toni?

22/07/2008, 21:33
Se comenta que el Pines tiene atado a un lateral zurdo y que su fichaje está muy próximo. Alguien sabe algo cierto?

23/07/2008, 06:40
Quien comenta eso?

23/07/2008, 07:53
Pues seria la guinda. En el foro de lo+balonmano, los rivales ponen al Pines como uno de los equipos que darán la sorpresa este año. La verdad es que la pelicula ha cambiado bastante. ¿Cuando a un equipo extremeño nos han dado ese tratamiento nunca? Ojala sea así y este año disfrutemos aun más.

23/07/2008, 07:59
Yo he escuchado algo de que hay un lateral zurdo fichado y que puede ser extranjero , a ver si Domingo nos cuenta algo mas del tema . ./images/smilies/icon_exclaim.gif

23/07/2008, 08:38
Si esta fixao ¿porque no lo dicen? Estos venden mucho humo

23/07/2008, 08:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues seria la guinda. En el foro de lo+balonmano, los rivales ponen al Pines como uno de los equipos que darán la sorpresa este año. La verdad es que la pelicula ha cambiado bastante. ¿Cuando a un equipo extremeño nos han dado ese tratamiento nunca? Ojala sea así y este año disfrutemos aun más.</div></blockquote>

He leido lo del foro de lomasbalonmano.com y nunca el balonmano extremeño ha sido favorito en nada ni ha ofrecido unas expectativas como estas a nivel nacional. Hay que seguir esta camino !Suerte al Pines! y no pongais los abonos muy caros que hay que llenar el pabellón. Hay que seguir haciendo afición
¿Por cierto se sabe donde se juega el año que viene?

23/07/2008, 08:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si esta fixao ¿porque no lo dicen? Estos venden mucho humo</div></blockquote>Hombre pues sera xq les faltara algo por concretar , pero mira a ver si luego no te vas a tener que tragar tus palabras ...

23/07/2008, 09:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues seria la guinda. En el foro de lo+balonmano, los rivales ponen al Pines como uno de los equipos que darán la sorpresa este año. La verdad es que la pelicula ha cambiado bastante. ¿Cuando a un equipo extremeño nos han dado ese tratamiento nunca? Ojala sea así y este año disfrutemos aun más.</div></blockquote>

He leido lo del foro de lomasbalonmano.com y nunca el balonmano extremeño ha sido favorito en nada ni ha ofrecido unas expectativas como estas a nivel nacional. Hay que seguir esta camino !Suerte al Pines! y no pongais los abonos muy caros que hay que llenar el pabellón. Hay que seguir haciendo afición
¿Por cierto se sabe donde se juega el año que viene?</div></blockquote>

Ni los mas viejos del lugar recuerdan a un representante extremeño de balonmano con aspiraciones de hacer algo grande.
De todas maneras que el globo no se hinche mucho porque aqui no estamos acostumbrados a esto y puede que si las cosas no salen como se esperan haya una gran decepción. Hay que ir paso a paso y si ahora tenemos un equipo que nos permite ilusionarnos tomarlo en las dosis justas

23/07/2008, 09:08
Creoq ue estan detras de jugar en la Granadilla porque el Juancho Perez está en muy mal estado

23/07/2008, 09:26
Por lo que tengo entendido el Juancho Perez le van a meter mano hasta abril o mayo por lo que dara tiempo a jugarse la liga en el . Yo pienso que es mejor que la granadilla no repecto a Instalaciones sino por que es mas pequeño y se puede llenar mejor y es mejor un pabellon lleno con 500 personas o más que uno de 5000 semilleno con 1000 personas ademas de los espacios entre pista y grada

23/07/2008, 09:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues seria la guinda. En el foro de lo+balonmano, los rivales ponen al Pines como uno de los equipos que darán la sorpresa este año. La verdad es que la pelicula ha cambiado bastante. ¿Cuando a un equipo extremeño nos han dado ese tratamiento nunca? Ojala sea así y este año disfrutemos aun más.</div></blockquote>

¿Por cierto se sabe donde se juega el año que viene?</div></blockquote>

Ni los mas viejos del lugar recuerdan a un representante extremeño de balonmano con aspiraciones de hacer algo grande.
De todas maneras que el globo no se hinche mucho porque aqui no estamos acostumbrados a esto y puede que si las cosas no salen como se esperan haya una gran decepción. Hay que ir paso a paso y si ahora tenemos un equipo que nos permite ilusionarnos tomarlo en las dosis justas</div></blockquote>

El balonmano extremeño está falto de eso, de ilusión. A ver si este proyecto cuaja, nos vendria a todos muy bien. !Suerte Pines desde Plasencia!

23/07/2008, 09:44
¿Cual creeis que puede ser el fichaje más determinante de este año? ¿Y de todos los jugadores?
Para mi va a ser Alex Garza en las dos modalidades

23/07/2008, 09:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Cual creeis que puede ser el fichaje más determinante de este año? ¿Y de todos los jugadores?
Para mi va a ser Alex Garza en las dos modalidades</div></blockquote>
No lo conozco mucho, pero por lo que dicen me decanto por Carlos Aguilar, y de todos Borja Presumido, va a ser su año

23/07/2008, 10:03
Si un señor que ha sido tercer maximo goleador de la categoria recala en un equipo como el de Badajoz quiere decir que las cosas se estan haciendo bien, que el proyecto es serio y que quiere triunfar aqui.

Carlos Aguilar va a dar la campanada

23/07/2008, 10:40
Mi voto por Carlos Aguilar y Dani Gallardo de entre todos. Nunca habia visto un jugador de su calidad y hacer las cosas que el hace

23/07/2008, 10:45
El mejor fichaje del Pines es que han largao al chincheta y de todos que el chincheta ya no está
(chincheta = Juan Pablo Gallardo)
Enhorabuena Pines

23/07/2008, 10:56
Hace tiempo que lo debian haber hecho. Al menos ya no va a engañar a nadie más...al menos aquí

23/07/2008, 10:57
Para mi la vuelta de Alex Garza es fundamental y de todos se va a salir Borja Presumido

23/07/2008, 11:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hace tiempo que lo debian haber hecho. Al menos ya no va a engañar a nadie más...al menos aquí</div></blockquote>

Estoy de acuerdo. Este personaje es uno de los grandes culpables del descredito que tenia este club, y tambien me consta que se está trabajando mucho para cambiar eso

23/07/2008, 15:20
con la cosa del descredito esta claro que pablo era un cancer para el balonmano extremeño, y si era eso para el extremeño imaginaos que podria ser para el de badajoz... pero no era el unico y aun quedan otros personajes dentro de ese club que hacen mucho daño al balonmano.
El pines en sus 2 años de existencia lo unico que ha quedado calro es que tiene buena mano para conseguir apoyos financieros, porque por lo demas es un autentico desastre. En solo un año se cargo todos sus equipos de base y eso es un record muy dificil de superar.
Yo les deseo la mejor suerte del mundo y que sigan haciendo bien lo unico que saben hacer, conseguir apoyos financieros, porque en cuento mengüen esto, el equipo se ira al traste ya que es un proyecto asentado en el dinero sin base de jugadores ni relevos generacionales. Tanto descuidar la cantera desde leugo trenda sus consecuencias a corto medio plazo.
Pero hasta entonces a disfrutar de un buen balonmano en el Juancho cada 15 dias.

23/07/2008, 16:41
Yo creo que los jugadores jovenes de la casa tendran un buen año, esta claro que no han un nivel como el de Carlos Aguilar. Pero por ejmplo mirad a Candeleda la progresión que ha tenido este ultimo año o Borja Yerga que aunque tal vez en defensa falla algo, puede mejorar en esa faceta y en ataque lo puede hacer muy bien.

23/07/2008, 17:19
candeleda de la casa?....borja aun se puede medio considerar pero cande ni de coña se puede considerar de la casa.
Si la cosa es que toda la plantilla son fichajes que cuando se acabe el dinero se largan pues es lo unico que les une al equipo. A excepcion de Juan martin quizas.

30/07/2008, 09:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>candeleda de la casa?....borja aun se puede medio considerar pero cande ni de coña se puede considerar de la casa.
Si la cosa es que toda la plantilla son fichajes que cuando se acabe el dinero se largan pues es lo unico que les une al equipo. A excepcion de Juan martin quizas.</div></blockquote>

Joder, que ganas tienen algunos que al Pines se le acabe el dinero. Eso pasa en el 100 % de los equipos profesionales o semiprofesionales, es lo que tiene. O que crees que si el ciudad real se queda sin pasta sterbik y demas se van a quedar porque si. Hay que ser bobo.
A todos estos reivindicativos les diria que hoy en dia hay un equipo en primera en extremadura gracias a que ha habido pasta, no cantera. Todos los que presumen de cantera ¿donde estan? Aun asi y todo el equipo está formado por extremeños, esa es la apuesta. Y me supongo que cuando hablan de jugadores de casa se refieren a eso, a extremeños, de forma coloquial y cariñosa, y no en pensar en "robar" jugadores de otros sitios (en el caso de Cande en Plasencia). Tampoco tienen que olvidar "estos listos" que el unico sitio, por desgracia, donde los jovenes de nuestra tierra pueden progresar y mejorar más rápidamente, a no ser que se vayan fuera de la comunidad, es el Pines.
Lo de la cantera, pues se está en ello, con todas las dificultades que conlleva, pero no se esta con las manos cruzadas, tiempo al tiempo. Lo de la cantera no es algo que se solucione en 2 dias, hace falta trabajo y paciencia
Pensar que si al pines se le acaba el dinero pues eso, a segunda, como todos y seguiremos tan miserables como siempre hemos sido, en el puto culo del mundo, y en el puto culo del mundo estabamos todos, no solo el Pines

30/07/2008, 12:43
odio los mensajes largos

30/07/2008, 15:34
pues si es cierto que el pines se va a poner a fomentar el balonmano y a crear una cantera pues perfecto, ya era hora, que en sus 2 años de existencia lo unico que han hecho ha sido despreciarla y olvidarse de ella.

Contrataque
31/07/2008, 06:51
<blockquote><div><cite>AnOnImO wrote:</cite>odio los mensajes largos</div></blockquote>

Pues ojala hubiera más de esos mensajes! porque le dan mucho crédito a este foro...Eso sí, siempre que se escriban con tranquilidad, sosiego y bien o más o menos bien estructurado.

Mañana estoy por la tierra! que ganitas tenía...

Domingo CBB
06/08/2008, 16:54
<span style="font-weight: bold">El Extremadura Pines Balonmano Badajoz comienza la pretemporada</span>

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz comienza el próximo lunes 11 de agosto los entrenamientos de pretemporada a las ordenes del cuerpo técnico formado por Antonio Antúnez y Raúl Caballero. A esta cita están llamados los jugadores de la temporada anterior que han renovado, los nuevos fichajes, y varios de los jugadores jóvenes más prometedores de Extremadura, a los que también se les ha invitado para realizar la pretemporada. Mientras, y hasta que empiece la competición el equipo va a entrenar en doble sesión.

<span style="font-weight: bold">Más info sobre fichajes, pretemporada y partidos de presentación en http://www.balonmanobadajoz.es</span>

06/08/2008, 17:03
Y quienes son esos jugadores invitados domingo? si se puede saber claro :p

06/08/2008, 21:17
Con independencia de quienes sean los jugadores invitados me parece que esta iniciativa es muy buena, seguro que a estos jovenes les servirá de motivación.
En cuanto puedas dinos quienes son esos jugadores Domingo porque empezando el lunes supongo que ya se sabra

07/08/2008, 12:14
unas consideraciones respecto a todo lo leído últimamente:

<span style="color: #FF0000">negativo</span>cuando cobraba la mitad del equipo todo el mundo criticaba, que qué cutre es el equipo.
ahora que cobran todos, que qué mierda de equipo que no tiene base...increíble.

<span style="color: #FF0000">positivo</span>
Juan Pablo ha sido uno de los que consiguió apoyos financieros para el club cuando ascendió. y me consta que se pasaba el día colgado del teléfono para resolver todos los asuntos que el club requería.

<span style="color: #FF0000">negativo positivo</span>
el Juancho Pérez mola más, nunca se ha llenado hasta reventar, pero en días grandes, el aspecto que tenía era excelente. en la granadilla, 600 aficionados van a dar penita, pero bueno, tiene más calidad como pabellón, eso está claro.

<span style="color: #FF0000">positivo positivo positivo positivo</span>
el Pines ha demostrado que, pese a quien pese (y le pesa a muchos, por lo que parece), en esto del deporte de élite se puede empezar la casa por el tejado.

SUERTE Y A POR TODAS ESTE AÑO!!!!

07/08/2008, 12:58
<blockquote class="uncited"><div>negativocuando cobraba la mitad del equipo todo el mundo criticaba, que qué cutre es el equipo.
ahora que cobran todos, que qué mierda de equipo que no tiene base...increíble.</div></blockquote>

Lo que siempre se ha criticado es que el equipo nunca se ha interesado ni preocupado por la base . Todos sus esfuerzos se encaminan siempre al equipo de primera despreciando a todo lo demas.

<blockquote class="uncited"><div>positivo positivo positivo positivo
el Pines ha demostrado que, pese a quien pese (y le pesa a muchos, por lo que parece), en esto del deporte de élite se puede empezar la casa por el tejado.</div></blockquote>
La casa se puede empezar por el tejado, pero el problema de empezar por el tejado las cosas es que si viene alguna turbulencia seria se cae todo y te quedas sin nada, en cambio si las cosas se cimientan bien ,si viene una turvulencia gran parte de la extructura se mantendra.
A parte claro que haces las cosas bien y creas una base tienes una masa social que apoya y se ilusiona con el proyecto de equipo de elite, y contagian esa ilusion a sus cercanos y esa masa va creciendo. Y es una masa que siempre esta hay, no importa si se gana o se pierde
En cambio empezando por el tejado la masa social solo se acercara cuando el equipo funcione , si el equipo encadena una racha de malos resultados(esperemos que no) la gente se desilusiona y deja de ir.

07/08/2008, 13:14
El Pines durará el tiempo que dure su patrocinador y de las maneras que se están poniendo las cosas creo que el sueño no va a ser todo lo largo que quisieramos. De ahí, la importancia de la Base. Un Club es sólido cuando cuenta con base, socios y afición. Si no se dispone de estos elementos la tendencia cuando desaparezca el sponsor, será a la desaparición total del club.

07/08/2008, 14:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El Pines durará el tiempo que dure su patrocinador y de las maneras que se están poniendo las cosas creo que el sueño no va a ser todo lo largo que quisieramos. De ahí, la importancia de la Base. Un Club es sólido cuando cuenta con base, socios y afición. Si no se dispone de estos elementos la tendencia cuando desaparezca el sponsor, será a la desaparición total del club.</div></blockquote>

No todos los patrocinadores de todos los equipos del mundo son eternos. Cuando Pines deje de patrocinar al BM BAdajoz pues supongo que se intentará suplir con otro y si no hay quien patrocine pues seguramente no seguirá en primera y seguira en segunda, pero no desaparecera, se que hay muchas ganas de que pase pero estaría como los demás equipos de extremadura. Pero esto le pasa a cualquiera. A ver, si al BM Ciudad Real lo dejan de patrocinar las empresas de su presidente ¿a donde iria? Para estar arriba los equipos necesitan patrocinadores y si no al hoyo.
De todas maneras si tuviesemos una afición de 1000 dirian que vaya mierda, que debia de ser de 1500 y si tuvieramos mejor base, pues dirian que habria que tenerla muchisimo mejor y etc, etc, etc.
El caso es que hace 3 años estabamos en 2ª llendo a vernos 4 y ahora pues la situación es otra muy distinta, y esperamos ir mejorando poco a poco. Siento que no tengamos para llenar la Granadilla, ni a 7 juveniles, 7 cadetes y 7 Juniors en la selección española, pero en eso estamos y es lo que nos gustaria que no es poco. Para eso trabajamos e intentamos hacer las cosas bien, y si no salen, ya saldrán.

07/08/2008, 15:33
Intentar hacer las cosas bien?
¿que detalles ha tenido la directiva con los cadetes?¿ ha ido alguna vez algun representante a verles y animarles a algun partido? no digo en los desplazamientos sino cuando jugaban en casa.
Las palabras de" se intentan hacer las cosas bien" suenan muy bonitas pero esta claro que no corresponden a la realidad de los 2 años de existencia del club.
Y basta ya ese sentimiento que recorre a los aficianados del Pines " todo el mundo nos tiene envidia y nos odia, todo lo que hacemos esta mal" y cosas de esas.
Cuando haceis una cosa bien se os dice, como moveros para conseguir los apoyos necesarios eso lo habeis hecho muy bien siempre. Confecionar un buen equipo lo habeis conseguido el año pasado y este tiene aun mejor pinta, el primer año fue un autentico desastre. Pero es que no habeis hecho nada mas bien. Si lo que pretendeis es ser un equipo pues perfecto mientras consigais apoyos financieros podreis seguir confecionando un buen equipo(ya que toda l aplatilla es profesional o semiprofesional). Pero si lo que pretendeis es ser un club pues no habeis hecho un buen trabajo y os queda muchisimo.

07/08/2008, 16:36
A mi el entrenador me parece un chulo y un prepotente que nose quien se cree que es. Parece que nos perdona la vida "invitando" a los jugadores de los demas sin otro fin mas que el de "robarlos" porque son incapaces de sacar un jugador. ¿Cuantos jugadores ha sacado en este año? N-I-N-G-U-N-O.
Pues que sepa queno nos hace ningun favor y que el no ha inventado el balonmano, asi que no venga dando leciones a nadie. Cualquiera lleva un equipo como el que tenia el año pasado y seguro que mejor se hubiera hecho, a ver que hace este año. Si tanto sabe que se lo curre y saque buenos jugadores y no coja lo de los demás

07/08/2008, 17:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A mi el entrenador me parece un chulo y un prepotente que nose quien se cree que es. Parece que nos perdona la vida "invitando" a los jugadores de los demas sin otro fin mas que el de "robarlos" porque son incapaces de sacar un jugador. ¿Cuantos jugadores ha sacado en este año? N-I-N-G-U-N-O.
Pues que sepa queno nos hace ningun favor y que el no ha inventado el balonmano, asi que no venga dando leciones a nadie. Cualquiera lleva un equipo como el que tenia el año pasado y seguro que mejor se hubiera hecho, a ver que hace este año. Si tanto sabe que se lo curre y saque buenos jugadores y no coja lo de los demás</div></blockquote>

ostia, Valero Rivera lee este foro

07/08/2008, 18:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A mi el entrenador me parece un chulo y un prepotente que nose quien se cree que es. Parece que nos perdona la vida "invitando" a los jugadores de los demas sin otro fin mas que el de "robarlos" porque son incapaces de sacar un jugador. ¿Cuantos jugadores ha sacado en este año? N-I-N-G-U-N-O.
Pues que sepa queno nos hace ningun favor y que el no ha inventado el balonmano, asi que no venga dando leciones a nadie. Cualquiera lleva un equipo como el que tenia el año pasado y seguro que mejor se hubiera hecho, a ver que hace este año. Si tanto sabe que se lo curre y saque buenos jugadores y no coja lo de los demás</div></blockquote>

Esto ya me parece demasiado...

07/08/2008, 18:32

Esto es un acto terrorista, son ganas de joder y hacer daño, aunque no creo que lo consiga. Habria que saber quien es el artista de turno y tomar medidas por que esto ya es pasarse

07/08/2008, 18:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Intentar hacer las cosas bien?
¿que detalles ha tenido la directiva con los cadetes?¿ ha ido alguna vez algun representante a verles y animarles a algun partido? no digo en los desplazamientos sino cuando jugaban en casa.
Las palabras de" se intentan hacer las cosas bien" suenan muy bonitas pero esta claro que no corresponden a la realidad de los 2 años de existencia del club.
<span style="color: #FF4000">Y basta ya ese sentimiento que recorre a los aficianados del Pines " todo el mundo nos tiene envidia y nos odia, todo lo que hacemos esta mal" y cosas de esas.</span>
Cuando haceis una cosa bien se os dice, como moveros para conseguir los apoyos necesarios eso lo habeis hecho muy bien siempre. Confecionar un buen equipo lo habeis conseguido el año pasado y este tiene aun mejor pinta, el primer año fue un autentico desastre. Pero es que no habeis hecho nada mas bien. Si lo que pretendeis es ser un equipo pues perfecto mientras consigais apoyos financieros podreis seguir confecionando un buen equipo(ya que toda l aplatilla es profesional o semiprofesional). Pero si lo que pretendeis es ser un club pues no habeis hecho un buen trabajo y os queda muchisimo.</div></blockquote>

Despues de leer lo que han puesto ahí arriba de Nino es normal que los aficionados del Pines tengamos ese "sentimiento" no te parece? Porque a esos comentarios tu como los llamarias?

07/08/2008, 18:42

Pffffff !que animal! !No se puede ser mas salvaje y más ruin!
Me da que este al mister lo conoce mas bien poco, aunque que mas da si lo ha hecho para joder

07/08/2008, 18:48
jodeeeeeer como esta el forooooo

08/08/2008, 06:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Intentar hacer las cosas bien?
<span style="color: #FF4000">Y basta ya ese sentimiento que recorre a los aficianados del Pines " todo el mundo nos tiene envidia y nos odia, todo lo que hacemos esta mal" y cosas de esas.</span>
Cuando haceis una cosa bien se os dice, como moveros para conseguir los apoyos necesarios eso lo habeis hecho muy bien siempre. Confecionar un buen equipo lo habeis conseguido el año pasado y este tiene aun mejor pinta, el primer año fue un autentico desastre. Pero es que no habeis hecho nada mas bien. Si lo que pretendeis es ser un equipo pues perfecto mientras consigais apoyos financieros podreis seguir confecionando un buen equipo(ya que toda l aplatilla es profesional o semiprofesional). Pero si lo que pretendeis es ser un club pues no habeis hecho un buen trabajo y os queda muchisimo.</div></blockquote>

Despues de leer lo que han puesto ahí arriba de Nino es normal que los aficionados del Pines tengamos ese "sentimiento" no te parece? Porque a esos comentarios tu como los llamarias?</div></blockquote>
No me parece ya que eso , es un comentario aislado sin ninguna base, vamos alguien que estara aburrido y quiere crear polemica. Todo el mundo sabe que sin Nino este proyecto muy seguramente se hubiese acabado, ya que fue el quien contacto con los jugadores(tiene muy buen nombre en el balonmano español) a parte que su presencia ayudo y mucho a conseguir objetivos financieros como el patrocinio de marca extremadura.

08/08/2008, 09:06
NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE ....

Está claro que estos comentarios deben salir desde el resentimiento , envidia y desconocimiento ... porque quien conoce a Nino sabe de sobra que harían falta muchos más como él para que nuestro balonmano empezase a ser algo y se empezase a cimentar esa base , pero bueno es mejor ignorar este tipo de comentarios .

Domingo CBB
11/08/2008, 06:38
<span style="font-weight: bold">Algunos de los mejores jugadores jóvenes de Extremadura realizarán la pretemporada con el Extremadura Pines Balonmano Badajoz </span>El técnico Antonio Antúnez ha invitado a varios jugadores con gran proyección de futuro para que realicen los primeros entrenamientos con el equipo que defenderá los colores de Extremadura a nivel nacional. Juntamente con el grupo de jugadores de primera división cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años van a ser observados muy de cerca.

La intención es que los jóvenes jugadores conozcan la manera de trabajar de un equipo de élite, así como que vayan trabajando con jugadores de alto nivel. Hasta el momento, cuatro de ellos han aceptado la oferta e incluso dos de ellos disputarán la temporada con el equipo de segunda división del Extremadura Pines. Los nóveles jugadores de balonmano que se introducen por primera vez en el balonmano de primera división son <span style="font-weight: bold">Julio Salamanca, de Villafranca, David Bachiller, de Cáceres y José Javier y Cristo Facenda de Badajoz</span>, con quienes se trabajará para tenerlos como futuros proyectos.

Antonio Antúnez busca irlos conociendo y que ellos sepan de qué se trata este trabajo previo al inicio de una temporada. Esto va a ser una gran motivación para los jugadores de la cantera, para que vean que sí hay oportunidad de estar en el primer equipo.

Domingo CBB
11/08/2008, 06:39
<span style="font-weight: bold">Algunos de los mejores jugadores jóvenes de Extremadura realizarán la pretemporada con el Extremadura Pines Balonmano Badajoz </span>

El técnico Antonio Antúnez ha pedido al club que invite a varios jugadores con gran proyección de futuro para que realicen los primeros entrenamientos con el equipo que defenderá los colores de Extremadura a nivel nacional. Juntamente con el grupo de jugadores de primera división cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años van a ser observados muy de cerca.

La intención es que los jóvenes jugadores conozcan la manera de trabajar de un equipo de élite, así como que vayan trabajando con jugadores de alto nivel. Hasta el momento, cuatro de ellos han aceptado la oferta e incluso dos de ellos disputarán la temporada con el equipo de segunda división del Extremadura Pines. Los nóveles jugadores de balonmano que se introducen por primera vez en el balonmano de primera división son <span style="font-weight: bold">Julio Salamanca, de Villafranca, David Bachiller, de Cáceres y José Javier y Cristo Facenda de Badajoz</span>, con quienes se trabajará para tenerlos como futuros proyectos.

Antonio Antúnez busca irlos conociendo y que ellos sepan de qué se trata este trabajo previo al inicio de una temporada. Esto va a ser una gran motivación para los jugadores de la cantera extremeña, para que vean que sí hay oportunidad de llegar al primer equipo.

12/08/2008, 17:42
que tal el primer entrenamiento del pines?y que tal las jovenes promesas de extremadura?

12/08/2008, 17:52
como puede estar entre esos 4 cristo facela?¿ers una broma
asi seguro que se desarolla el balonmano en extremaduray la plantilla del pimes mejorara jajaja,ni sikiera vale para jugar en el de 2
vaya bromaxro wno

12/08/2008, 17:55
que tienes envidia? pues yo conozco a cristo y perfectamente tiene nivel para jugar en 2ª y porq este entrenando con el primera no significa que valla a jugar! es para un futuro! porq cristo es joven aun y puede mejorar mucho mas.

la envidia es muy pero que muy mala

Domingo CBB
12/08/2008, 18:30
<span style="font-weight: bold">Arranca la tercera versión del Balonmano Badajoz </span>

http://www.balonmanobadajoz.es/images/DSC_0470primer-entreno.gif

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz realizó ayer en La Granadilla la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2008/09. Con una charla por parte del presidente, Salvador Quirante, y del técnico Antonio Antúnez, comenzó la primera sesión de entrenamientos del Balonmano Badajoz 2008-2009. Posteriormente todos los jugadores pasaron a la pista y se realizó una toma de datos antropométricos y una suave sesión física en la que el balón también estuvo presente.

A partir de hoy el equipo realizará dos sesiones diarias, a las 09.00 y las 20.30, con la vista puesta ya en el primer partido de pretemporada, que se disputará en Córdoba el 30 de agosto ante un recién ascendido, el Cajasur Córdoba 2016.

Se presentaron en el primer entrenamiento del Pines tres caras nuevas: Alex Criado (Universidad de León), Alex Garza (Almoradí) y Manu Pereira (Keymare Almería B)

<span style="font-weight: bold">Si quereis ver alguna foto más y sobre todo enteraros de una noticia importantísima para la primera plantilla, debeis entrar en
http://www.balonmanobadajoz.es</span>

13/08/2008, 08:19
joder pues valla putada con el carlos aguilar, ya que era el fichaje extrella y uno de los llamados a marcar las diferencias. Haber si el nuevo fichaje este hace un buen papel. AUnque domingo podrias poner algo mas de informacion sobre el nuevo que es raro que no hayas puesto nada.

Domingo CBB
13/08/2008, 09:34
Que no he puesto nada??
Has leído hasta el final la página web? En prensa también ha salido...

<span style="font-weight: bold">EL CLUB FICHA A HUGO EUGENIO GRAO
CARLOS AGUILAR FINALMENTE NO VENDRÁ</span>

La noticia desagradable de la jornada fue la renuncia de Carlos Aguilar. El jugador ha alegado problemas personales y ha dejado colgado al club extremeño, que ha tenido que poner a trabajar a tope su maquinaria para tratar de tapar ese hueco de última hora. El pasado fin de semana conocía la ausencia de Aguilar y ya el mismo lunes ha recibido el sí de un nuevo jugador.

Se trata de Hugo Eugenio Grao, <span style="font-weight: bold">la primera opción que manejaban los pacenses para cubrir el lateral derecho</span>. Este corpulento jugador, zurdo, de 27 años, 1.88 metros y 92 kilos salió de la cantera de Alicante, donde fue 3 veces internacional juvenil. Ha pasado por numerosos equipos, disputando varias ligas en División de Honor B y Primera División, siendo su último destino la Universidad de Granada, donde metió 94 goles la pasada temporada. Había fichado por el Altea, pero al desaparecer este equipo por problemas económicos, ha decidido recalar en Badajoz. Es un jugador polivalente, muy corpulento y duro en defensa con buena fortaleza física y gran potencia en sus penetraciones.

El jugador llegará a Badajoz el próximo jueves ya que se encuentra fuera de España y será presentado próximamente junto al resto de los fichajes

<span style="text-decoration: underline">... Después de todo, la carambola ha traído a jugar con nosotros al hombre que el cuerpo técnico quería desde un principio y por quien se estuvo luchando y muy cerca de ficharle. Al final, tendremos a un peddaaazo jugador (y los que viérais el año pasado el partido contra la Universidad de Granada sabréis que es verdad... -el de la coleta-)</span>

13/08/2008, 11:13
Pues si, el zurdo de la coleta de Granada aquí nos hizo un roto

13/08/2008, 12:00
pos k kereis k os diga pero cristo es un pazo de jugador y solo tiene 18 años y ademas k van a llevarse el pines antes k a el ajuampe o roberto del almendralejo?? no seais tan envidiosos y alegraos un poco x la gente k a cnsegido algo ams k vosotros en la vida k sois unos envidiosos

13/08/2008, 20:19
me hace una gracia estos que dicen que somos uns envidiosos,envidia de cristovamos n m jdas,tanto jugadores cmo ntrenadores menos los de badajoz y jugadores de badajoz stamos totlamente de acuerod cn k el n sirve apra ese ekipo ni aora ni en uns años,pos yo si m llevaba a juampe,k kieres k t dga,lo unico k tne cristo es k es zurdo nda mas,no sbe defender n nda,y nunca ha ido a lña selecion y n m dgais k es xk n se presnto kuando s presnto y n lo kgeron xk es UN MANTAy de nvidia nda

13/08/2008, 20:52
sigo pensando q la envidia es muy mala,

si cristo para ti es un manta pues vale para ti lo sera,pero si esta entrenando con 1ª por algo sera,porque que yo sepa nino no es tonto y no va a decir me voi a llevar a las mejores promesas de extremadura para ENTRENAR LA PRETEMPORADA,repito,ENTRENAR EN LA PRETEMPORADA, no para jugar en 1ª.o sino mira,cojes de donde quiera que seas aces una bolsita con tu zapatillas,tus carcetines,tus pantaloncitos,tu camisetita y tu toalla para la duxa y te vas a entrenar con ellos aver si duras tan solo un segundo de entrenamiento,bueno la toalla no te la leves porq nada mas verte correr nino te exara,seguro que si tanta envida te da es porq eres tu el MANTA

Vuelvo a recalcar,LA ENVIDIA ES MUY MUY MUY MUY MALA

13/08/2008, 22:05
Mira yo no voy a discutir que Cristo pueda tener progresion o no, eso solo nos lo dira el tiempo. Pero que hoy por hoy cristo es un jugador mediocre es indiscutible. No es malo, pero tiene a mas de una docena de jugadores de su generacion que le superan con creces. Hoy por hoy su juego se basa en la fuerza bruta, con ausencia total de criterios tecnico-tacticos, quizas debido a falta de entrenadores que le hayan sabido enseñar. Fuerza, fuerza y fuerza, pero ya.

14/08/2008, 10:54
pues dime kienes??? si se puede saver??? k me vas a decir k roberto del tierra de barros pero si ese si k es un manta k no tiene ni :censurado: idea..a ese abria k considerarlo igual k a cristo no?? fuerza y mas fuerza pereo eske cristo tiene el ejor fisico de todos los jugadores k puedas decir o sino preguntad y si no lo cogieron en la seleccion es xk fue solo a una y tu crees k es mejor cojer a soto o alos del caceres antes k a cristo amos eske al valdi y al rubio se les veia el plumero

14/08/2008, 10:59
por que uno no valla ala seleccion no significa q sea peor q otro q va ala seleccion,y menos siendo la extremeña,cuando se save q desde muchos años la seleccion extremeña siempre lleva a los mismos,alos amigitos del entrenador,o sino mira este año pasado,cristo deveria aver ido al igual q jose(el melli) o a manu el portero del pinesporq no a ido manu? porq hay mucho mamoneo!! en la seleccion!

14/08/2008, 11:03
la verdad eske si ala seleccion siempre an ido los amigitos y asin an consegido todo lo k an consegido!!mierda y mas mierda aer si este año k xfin an cambiadode entrenador y ace las cosas mas enserio!!k x lo k oido el nuevo entrenador es mucho mas serio

14/08/2008, 11:03
Pff Empiezo: David , Alex y Madruga del Paudi, Esteban del Cáceres, Roberto y Juampe de Tierra de BArros, Hugo de Alcantara, Abadia e Iwana de Plasencia, Alex Gonzalez UBP, MArio de La Garrovilla, Manu Pines... Esto dentro de su generacion, por que algunos como Javi Pozo UBP, Chema Padu, Julio y Piru Villafranca etc, etc. Y si me dices que Cristo es mejor que alguno de estos, automaticamente apagare mi ordenador y no volvere a entrar en el foro jamás!

14/08/2008, 11:12
mira pues empiezo: donde vas con madruga ese judagor no tiene ni sikiera cuerpo no vale,esteban del caceres en ese si k as metido la pata pero bien te as ekivocado un monton!!!,roberto puede pero tampoco,hugo si iva a acer la pretemporada pero se nego para tu informacion,mario de la garrovilla?? pero de k vas hombre jjaja soi ese tio es el mas patoso k te puedes encontrar en la vida!!! si asta hay cadetes mejores k el xd de verdad k no tienes ni :censurado: idea..en los unicos k estoi deacuerdo contigo es con iwana ,alex,manu y ya esta xk no hay ninguno mas..y para tu informacion julio esta aciendo la pretemporada tambien!!!
y respecto ala siguiente generacion piru no vale ni un duro xk es un chupon k primero lo van atener k enseñar a defender!!

14/08/2008, 11:42
Que censurado hipocrita. Acbas de decir que Madruga no tiene Cuerpo? Madruga a sido desde infantiles el mejor jugador del 90 y si no fuese por su lesion seguiria siendo el mejor.MArio, ya quisiera cristo ser la mitad de trbajador y luchador de lo que es Mario. Esque vamos ni que cristo fuese Metlicic.Y enterate que yo no Critico que cristo este concentrado con el Pines , olé sus huevos!. Lo que critico esque seais tan hipocritas poniendole por las nubes cuando es un jugador muy normalito. Lo dicho apago esto, quer con gente asi es imposible.
Adios Lijarcio ./images/smilies/icon_wink.gif

14/08/2008, 13:54
yo ni soy lijarcio ni soy ninguno de los que ha hablado antes de Cristo. Las cosas no son ni blancas ni negras, sino grises (esto creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero es que no estoy registrado). Con esto quiero decir que ni Cristo es un paquete ni es Metlicic.

a ver, que a Cristo le queda mucho por aprender técnica y tácticamente, no lo duda nadie. qué triste sería si no, tiene 18 años co ño. Pero en esto del balonmano lo que cuenta son los resultados, y las cosas como son...Cristo da resultados en los partidos. Mete goles, defiende aceptablemente y mueve a la defensa (porque tiene carácter), y yo no sé ese del que han dicho que se entrega, pero Cristo le hecha más güevos en los partidos que nadie, y en los entrenos también. y otra cosa, que a muchos les pica...es algo de nacimiento, por eso él no tiene nada de mérito, pero lo que la naturaleza le ha dado le añade un par de puntitos como jugador de balonmano...ES ZURDO

con todo esto creo que se merece de sobra estar donde está. y ojalá que con Nino corrija todas las carencias que tiene, porque Cristo tiene futuro en esto del balonmano... <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">FIJO</span>

14/08/2008, 15:32
ole los huevos de cristo k por algo se lo a ganao co ño yo por lomenos me alegro de el y eso k kede claro k no soy ni amigito de el ni nada soi jugador de plasencia pero me siento orgullosos k por lo menos lleven agente de aki joven y no k agan tanto fichajes de pai...bueno un saludo atodos y nos vemos el año k viene

15/08/2008, 07:23
Me parece que otra vez se están sacando las cosas de quicio. Parece que todo lo que tenga que ver con el Pines genera polemica y desde luego no creo que esta sea la intención. CAda vez se escriben mas tonterias.
Me consta que la intención del club es la de tender la mano a chavales extremeños para que tengan una experiencia más, y para ello se ha hablado con sus respectivos clubs. Evidentemente no puede invitar a todos los chavales con proyección y lo han hecho con algunos. Los dos chavales de Badajoz,Cristo y Jose Melli, jugarán en el club el año que viene y El chaval del Paudi y Julio Salamancan son dos de lo mejorcito que hay en cuanto a proyección. ¿Qué podrian haber ido otros? pues seguro, pero bueno han sido estos, y no habria que darle más vueltas. Yo creo que lo importante es valorar la iniciativa de este club, porque seguro que para los chavales será bueno y para sus clubs también, aunque leido lo que he leido en otros post lo dudo.
También me consta que se ha invitado a otros chavales que por unas u otras razones la han declinado.
Se debería ser un poco más positivo y no tan críticos y generar tanta polémica

Domingo CBB
16/08/2008, 08:23
El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha cerrado su plantilla con el fichaje del <span style="font-weight: bold">lateral zurdo chileno Rodrigo Salinas Muñoz, de 19 años </span>y procedente del Winterhill de su país, informó hoy el club extremeño. Se trata del quinto fichaje de este equipo para la temporada 2008-2009, tras la llegada de Alex Criado, Alex Garza, Manuel Pereira y Hugo Eugenio Grao, incorporados a la disciplina pacense en los últimos meses.

http://www.balonmanobadajoz.es/images/Rodrigo_Salinas5.jpg

El nuevo jugador del Extremadura Pines mide 1,87 metros de estatura, se inició en clubes de su país y ya ha tenido una experiencia en España, jugando media temporada pasada en Petrer, donde marcó 47 goles. Rodrigo es internacional absoluto con con su país, habiendo incluso disputado Campeonatos Panamericanos con Chile, y se caracteriza por tener unas magnificas cualidades físicas, ser muy intenso en su desempeño y con mucha capacidad de mejora dada su juventud. Posee además un buen lanzamiento. El fichaje de Rodrigo se encuadra dentro de la filosofía del club pacense de hacer apuestas por jugadores de futuro.

Rodrigo, por cuestiones burocráticas que debe resolver en su país, se incorporará al cuadro blanquinegro a mediados de septiembre, cuando sus compañeros ya llevarán muchas jornadas de entrenamiento, pero todo hace indicar que llegará en forma, ya que continúa disputando partidos con la selección absoluta chilena.

<span style="font-weight: bold">Más info en http://www.balonmanobadajoz.es</span>

17/08/2008, 20:25
Que buena pinta tiene este Pines, creo que queda así:

PORTEROS: Borja y Rodrigo
CENTRALES: Margareto y Rosales
LATERALES: Hugo Grao, Rodrigo Salinas, Montoro, Borja y Manu Pereira
EXTREMOS: Hugo, Dani, Alex Criado y Juanan
PIVOTES: Candeleda, Juan Martín y Alex Garza

16 jugadores, más plantilla que el año pasado. La verdad es que este año y sobre el papel el equipo está más compensado, dos jugadores por puesto.
¿Qué tal las nuevas incorporaciones? ¿Cómo se están adaptando?

18/08/2008, 07:05
pues si que si, esta claro que el objetivo que esta buscando el pines es la fase de ascenso.
En tiempos de crisis del balonmano, dodne desaparen muchos equipos y la gran mayoria recorta drasticamente su presupuesto el pines esta rompiendo el mercado.
Desde luego que es un proyecto ilusionante y que tengan toda la suerte del mundo y que consigan su objetivo del ascenso.

18/08/2008, 15:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues si que si, esta claro que el objetivo que esta buscando el pines es la fase de ascenso.

En tiempos de crisis del balonmano, dodne desaparen muchos equipos y la gran mayoria recorta drasticamente su presupuesto el pines esta rompiendo el mercado.
Desde luego que es un proyecto ilusionante y que tengan toda la suerte del mundo y que consigan su objetivo del ascenso.</div></blockquote>

Pues no creo que el objetivo del Pines sea ascender, ni que haya roto el mercado,porque no es un club rico. Según he oido en la radio a Nino el objetivo es estar peleando con los de arriba, mejorar lo del año pasado, pero de ahí a que el objetivo sea ascender creo que hay diferencia

18/08/2008, 16:56
El club nunca va a decir que su objetivo sea el ascenso, ya que muchas cosas pueden no funcionar(esperemos que no) y no conseguir los rendimientos esperedados. Recordmeos que el dinero no da las victorias, caso de melilla el año pasado.
Asi que mejor ir con el discurso de "modesto" y si las cosas salen bien y se consigue lo que se quiere pues mucho mejor ya que eso animara a la hinchada.
Y no creo que el Pines sea un equipo para considerar d elos pobres de la categoria sino mas bien todo lo contrario. Si alguien tiene el dato que popnga los presupuestos aprox de los equipos,

19/08/2008, 10:49
Hugo Eugenio Grao, uno de los nuevos fichajes zurdos del Pines Balonmano, Badajoz, ya entrena en La Granadilla junto a sus nuevos compañeros de equipo

800 Kilómetros de distancia es la separación entre Alicante, tierra natal de Hugo Eugenio Grao y Badajoz, su nueva ciudad de residencia. El jugador del Pines Balonmano Badajoz ya entrena en La Granadilla junto a sus compañeros de equipo. Este deportista formado en la cantera del Alicante, se convirtió en uno de los nuevos fichaje del club para esta temporada tras la renuncia de Carlos Aguilar alegando motivos personales. Hugo es un jugador zurdo corpulento, de 1,88 metros y 92 kilos. A sus 27 años este alicantino ha pasado por numerosos equipos nacionales, disputando varias ligas en División de Honor B y Primera Nacional. Su último destino fue el Universidad de Granada, donde metió 94 goles. Para esta temporada fichó por el equipo valenciano de Altea, pero desapareció por problemas económicos y el jugador se quedó sin equipo para esta temporada.

Al mismo tiempo que el jugador estaba sin equipo, el Pines Balonmano Badajoz recibía la noticia del abandono de Carlos Aguilar, por lo que el club tuvo que buscar a marchas aceleradas un zurdo que cubriese el lateral derecho. Y se encontró con el sí del alicantino. «Hubo un problema económico con el Altea y me quedé sin equipo. Dentro de las opciones era la que más me interesaba.Recibí diferentes ofertas de categorías inferiores y de Primera División, como la del Pines, y sin duda, ésta era la mejor elección».

Hugo Eugenio es un jugador polivalente, muy corpulento y duro en defensa, con buena fortaleza física y gran potencia en sus penetraciones. El Pines espera mucho de este nuevo fichaje para la temporada que se avecina, y él hará todo lo posible para no defraudar. «Me he recorrido 800 kilómetros para venir hasta Badajoz. Y no vendría si no buscara lo máximo, y eso se traduce en estar lo más arriba posible», afirma Hugo.

Nuevos fichajes

El club se ha preparado para afrontar la nueva temporada fichando a dos zurdos, una de las principales carencias del Balonmano Badajoz la pasada Liga, en la que no pudo contar con ningún lateral derecho nato. Así, a parte de la llegada de Hugo Eugenio Grao, el equipo se decantó por el fichaje del chileno Rodrigo Salinas, de tan solo 19 años. El técnico del club, Antonio Antúnez, dispone ahora de tres zurdos en el equipo: Hugo Eugenio Grao, Rodrigo Salinas y el extremo Dani Gallardo. «El club ha reforzado al equipo con zurdos, la gran carencia de la pasada temporada. Con estos fichajes ha mejorado la plantilla y creo que las opciones van a ser buenas. Espero que entre todos llevemos al equipo donde se merece», afirma Hugo Eugenio.

El club ha fichado para la temporada 2008-09 a cinco nuevos jugadores; Álex Criado, Álex Garza, Manuel Pereira, Hugo Eugenio Grao y Rodrigo Salinas. Hugo cuenta que se siente contento con su llegada a Badajoz, aunque hace apenas una semana que llegó. Poco a poco se está integrando con el resto de jugadores, con quienes realiza dos sesiones diarias de entrenamientos a las 9.00 y a las 20.30 horas. «El entrenador Antúnez es duro en los entrenamientos, pero eso es bueno para el equipo», explica Hugo. «La verdad es que es un tío a quien le gusta mucho relacionarse con los jugadores, y eso es muy importante para el buen funcionamiento del equipo», cuenta Hugo haciendo alusión a Antúnez. El Balonmano Badajoz se prepara para afrontar el primer partido de pretemporada el 30 de agosto ante el Cajasur Córdoba 2016. En esta temporada, intentará superar la octava posición lograda la pasada campaña, donde no pudo luchar por el ascenso.

http://www.hoy.es/20080819/deportes[....]porte/kilometros-casa-20080819.html

19/08/2008, 11:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El club nunca va a decir que su objetivo sea el ascenso, ya que muchas cosas pueden no funcionar(esperemos que no) y no conseguir los rendimientos esperedados. Recordmeos que el dinero no da las victorias, caso de melilla el año pasado.
Asi que mejor ir con el discurso de "modesto" y si las cosas salen bien y se consigue lo que se quiere pues mucho mejor ya que eso animara a la hinchada.
Y no creo que el Pines sea un equipo para considerar d elos pobres de la categoria sino mas bien todo lo contrario. Si alguien tiene el dato que popnga los presupuestos aprox de los equipos,</div></blockquote>

No me parece que nadie diga que el Pines sea un club considerado de los pobres de la categoria, pero tampoco creo que sea de los ricos. Yo creo que el club es el que tiene que fijar los objetivos y nadie más. Con la mejora que se ha hecho en la plantilla tampoco creo que se tenga un equipo para fijar el objetivo en ascender y que todo lo no sea eso es un fracaso. Creo que este equipo es un buen equipo, mucho mejor que el año pasado pero sigue teniendo sus carencias. También creo que el "discurso" es el adecuado, mas que "modesto" lo que me parece es que hay que tener los pies en el suelo y no lanzar las campanas al vuelo sin tener argumentos para hacerlo. Recordemos que en Extremadura nunca hemos estado en esta situación y que nos interesa ir poco a poco, paso a paso.

Domingo CBB
21/08/2008, 12:35
En la <span style="font-weight: bold">web del club </span> (http://www.balonmanobadajoz.es)hemos realizado un pequeño cuestionario a los nuevos jugadores. Pasaos para conocer algo más de Manu Pereira, Alex Garza, Alex Criado y Hugo Grao

<span style="font-weight: bold">www.balonmanobadajoz.es</span> (http://www.balonmanobadajoz.es)

24/08/2008, 16:08
Lo de los sms esta de pm domingo, dos euros toda la temporada esta genial, y ya si mandaseis resumido el acta del partido o una pequeña cronica... no veas ./images/smilies/icon_smile.gif

31/08/2008, 15:39
CAJASUR CÓRDOBA BM 29-30 PINES BADAJOZ

Derrota con el crono a cero del Cajasur Balonmano (29-30)
Los granates, con mucha casta, repitieron partido a remolque con el Badajoz
Cordobadeporte.com 30-08-2008, 22:19

El Cajasur Córdoba Balonmano cosechó su primera derrota de la pretemporada tras caer derrotado en Las Margaritas por la mínima ante el BM Pines Badajoz (29-30). Los granates siempre estuvieron a remolque en el encuentro, no llegando a gozar de ninguna ventaja en el electrónico. Sin duda alguna, el mal arranque de partido lastró a los de Reyes, que se vieron con un 0-5 en contra casi sin darse cuenta, y eso, ante un equipo que se mostró muy potente, lo terminó pagando.

El Cajasur tardó siete minutos en inaugurar su casillero de tantos, y para ese momento el cuadro de Nino Antúnez ya había tomado una renta de cinco tantos con la que supo sobrevivir toda la primera mitad. Los granates intentaban reaccionar, pero el buen hacer de la defensa extremeña y en ataque del extremo derecho Dani Gallardo, que se marcó un partidazo, impidieron esta circunstancia.

Al final, los granates se fueron al descanso con una renta desfavorable de cuatro tantos (14-18), que dieron por buena ya que llegaron a ir perdiendo hasta de siete.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, pero todo cambió entre el minuto 40 y el 45. El Cajasur comenzó a defender mejor y consiguió reducir la renta del 20-24 hasta el 24-25, una renta que fue neutralizada a ocho minutos para la conclusión (28-28).

La fase final del encuentro se convirtió en un auténtico correcalles, con pérdidas por ambos bandos. De esta manera, se entró en el último minuto con tablas y balón para Badajoz, que logró sacar una situación de siete metros in extremis. El lanzamiento, a tiempo cero, lo anotó Dani Gallardo, que marcó su décimo tanto y dio la victoria a su equipo (29-30).

FICHA TÉCNICA

29.- CAJASUR CÓRDOBA BM: Ollero, Gallego, Ortega, Cuenca (3), Padilla (4, 1p), Escribano (3), Cerezo (3), Juanlu (4), Chico, Carmelo (1), Luz (2), Santi (3), Carlos (3p), Julián (2) y Ángel (1).

30.- PINES BADAJOZ: Presumido, Acero, Borja (2), Álex Garza (1), Juan (2), Pérez (4), Hugo Rosales (1), Álex Criado (4), Hugo Garza (2), Margareto (2), Martín, Candeleda Hugo Grao (2, 1p) y Dani Gallardo (10, 4p).

ÁRBITROS: Muñoz y Molina. Excluyeron a Escribano y Santi, por el Cajasur; y a Álex Garza, Margareto, Candeleda y Hugo Garza (2), por el Pines.

PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 0-4, 3-6, 5-9, 8-13, 11-16, 14-18 (descanso). 16-21, 20-24, 24-25, 25-27, 28-29 y 29-30.

INCIDENCIAS: I.D.M. Margaritas. 250 espectadores.

08/09/2008, 08:22
TORNEO DE ZAMORA

Pines 32 - Universidad Ademar de León 28

Pines 27 - SAR Redondela 22

Pines campeón del torneo .

08/09/2008, 10:00
ostia que bien va el pimes no?despues de los resultados de pretempoada creo que no deberia conformarse sol ocon estar entre los de arriba sino enascender incluso,haber sialguien puede poner los actas o algo xdxd

08/09/2008, 16:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ostia que bien va el pimes no?despues de los resultados de pretempoada creo que no deberia conformarse sol ocon estar entre los de arriba sino enascender incluso,haber sialguien puede poner los actas o algo xdxd</div></blockquote>

Ha ganado 3 partidos de pretemporada, nada más. Si los hubiera perdido no significaria que jugase para el descenso ¿no? Una cosa son los amistosos y otra la competición oficial.

09/09/2008, 15:54
Es cierto que Valdivia nos ha dejado. <span style="color: #FF0000">¿Que ocurre en el Club?.</span>

09/09/2008, 17:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es cierto que Valdivia nos ha dejado. <span style="color: #FF0000">¿Que ocurre en el Club?.</span></div></blockquote>

A lo mejor la pregunta es ¿Que le ocurre a Valdivia? No es la primera vez que deja tirado a alguien

10/09/2008, 11:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es cierto que Valdivia nos ha dejado. <span style="color: #FF0000">¿Que ocurre en el Club?.</span></div></blockquote>

A lo mejor la pregunta es ¿Que le ocurre a Valdivia? No es la primera vez que deja tirado a alguien</div></blockquote>
Valdivia no le ha dado tiempo al equipo de segunda a recuperar a todos los jugadores.

Esta semana pines esta entrenando ya casi en pleno. 13 tios y todavia faltan un par por llegar. Algunos de ellos con proyeccion al primera nacional. No es un mal equipo.

de todas formas sigue en negociaciones con él, ya que todavia no tienen entrenador definitivo.

ademas, en el club se ve una seriedad respecto al segunda division que no se veia en pines desde que surgio el primera division.

10/09/2008, 11:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es cierto que Valdivia nos ha dejado. <span style="color: #FF0000">¿Que ocurre en el Club?.</span></div></blockquote>

A lo mejor la pregunta es ¿Que le ocurre a Valdivia? No es la primera vez que deja tirado a alguien</div></blockquote>
Valdivia no le ha dado tiempo al equipo de segunda a recuperar a todos los jugadores.

Esta semana pines esta entrenando ya casi en pleno. 13 tios y todavia faltan un par por llegar. Algunos de ellos con proyeccion al primera nacional. No es un mal equipo.

de todas formas sigue en negociaciones con él, ya que todavia no tienen entrenador definitivo.

ademas, en el club se ve una seriedad respecto al segunda division que no se veia en pines desde que surgio el primera division.</div></blockquote>
Y por curiosidad ¿quienes son esos 13 tios mas los que quedan por venir? Y si el entrenador se a largado quien es el que lleva los entrenamientos?
Me alegro que por primera vez el pines tenga seriedad con algo que no sea el primera(que ya consigio darle seriedad el año pasado , porque en su primer año de existencia el pines no tuvo ninguna seriedad) auqnue sinceramente los primeros dias todos es muy bonito las cosas se evran dentro de unos meses si llegan problemas

12/09/2008, 20:45
TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE BADAJOZ

Sporting de Lisboa 33 - PAN Moguer 28

Pines Badajoz 28 - Cajasur Córdoba 25

Mañana 3º y 4º puesto a las 17h y Final a las 19 h

13/09/2008, 07:39
Uff que bien pinta la cosa ...

Contarnos algo de los partidos?
jugadores nuestros destacados?
me habian dicho que el pines iba a tener bajas¿?

13/09/2008, 08:21
Partido tipico de pretemporada donde se notaron desajustes e imprecisiones en los dos equipos.

Primer tiempo muy bueno del Pines, bien plantado en defensa y serio en ataque, por su parte el Cordoba andaba muy despistado y muy flojo en defensa. En el descanso me consta que el entrenador Antonio Reyes le echo una gran bronca a los suyos y salieron enchufados al partido, coincidiendo con una gran pájara por parte del Pines que provocó el acercamiento en el resultado (llegaron a empatar). El Cordoba, debido a este esfuerzo, se defondó quedando cinco minutos, cosa que aprovechó el Pines (mejor preparado fisicamente) para matar el partido.

No jugaron Hugo Graza (lesionado) y Gallardo (tocado) y se notó su ausencia ya que éste le da un plus de calidad al equipo.

13/09/2008, 14:30
Hubo demasiadas bajas en el Pines pero a pesar de ello el Pines dio la cara. Además de H. Garza y Dani tambien faltaron Hugo Rosales y Manu Pereira, y cabe resaltar que debutaron Cristo y Jose Melli.

13/09/2008, 14:41
Partidazo de Alex Criado que fue elegido mejor jugador del partido. Creo que metio 8 ó 9 goles. La verdad es que es una maquina corriendo el contraataque

14/09/2008, 10:34
kien gano el torneo?

14/09/2008, 10:55
Pines 25 - Sporting de Lisboa 33

Buen partido en el que el Pines aguantó igualado en marcador toda la primera parte y luego ya se notó el desgaste físico de los locales y la categoría superior del rival . De todos modos habría que ver que sucedería si en el Pines hubiesen estado Hugo Garza , Dani y Hugo Rosales ...

El sabado que viene empieza la liga , en casa contra Moguer .

14/09/2008, 12:20
Buen resultado del pines a persar de caer. ¿Que tal los jugadores? ¿Actas?

14/09/2008, 16:54
A mi el Pines me parecio muy serio, y creo que es ligeramente superior a los otros dos equipos de la categoria que pudimos ver, el cajasur y el moguer, que hay que decir que me gustaron mucho. El viernes a pesar de las bajas el equipo estuvo bien, y en la final aguantaron el primer tiempo, y despues el Sporting fue muy superior, pero mientras aguantó el equipo me gustó mucho.
El viernes me gustó mucho Alex Criado. Desde luego demostró que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Creo que con él, Garza y Dani Gallardo el puesto de extremo está muy bien cubierto. También me gustí el viernes mucho el lateral zurdo de la coleta, me parece un jugón y con él el equipo creo que ha hecho un gran fichaje. Impresionante el gol de Yerga el viernes y Jose melli le metio un golazo al porterazo portugues. Amargareto lo he visto bien y a Cande muy bien, también en defensa. Mención a parte Alex Garza que me parece un muro en defensa. El que no me gustó, al menos estos dias a sido Montoro, lo he visto mejor otras veces.
Fue una lastima que no se viera mas gente en la Granadilla, pero es lo que tiene un pabellón de 5000 personas. El viernes estariamos unos 300 parecia que estabamos solos.
Un gran detalle el nombrar mvp de cada partido.
Ojala nos quedemos con el torneo para siempre y podamos tenerlo cada año !Felicidades al pines por la iniciativa!

14/09/2008, 16:57
I BALONMANO I TORNEO CIUDAD DE BADAJOZ
El Pines Badajoz pierde su trofeo pero planta cara al Sporting de Lisboa
Los lusos impusieron la diferencia de nivel, aunque los pacenses resistieron 30 minutos

14.09.08 - REDACCIÓN
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar

Montoro y Pérez se preparan para atacar al Lisboa. / P. P.

PINES BADAJOZ 25 - SPORTING DE LISBOA 33
Pines: Borja y Rodrigo; Yerga (1), Criado (1), Martín, Alex Garza (1), Montoro (5), Cristo, José Javier (1), Rafa Margareto (3), Juan Antonio (3), Candeleda (2), Hugo Grao (7), Dani Gallardo (1).

Sporting: Gomes y Lopes, Hugo Canela (4), Vladimir (2), Pontela (2), Bosko (4), Pedro Cruz (1), Wasyuk (1), Nuno Roque (4), Dias (4), Joao Pinto (4), Fernando Nunes (1), Rodrigues, Zarko (5).

Arbitros: Bajo y Vinagre.La Granadilla ha vivido dos jornadas de intenso balonmano en la celebración del primer Torneo Internacional Ciudad de Badajoz. El Extremadura Pines, anfitrión de este torneo, sólo pudo adjudicarse la segunda plaza de su propio trofeo que finalmente, se llevó el Sporting Club de Lisboa de la liga Profesional de Portugal, al vencer en la final por 25 a 33.

El equipo pacense plantó cara al los lisboetas a pesar de que juegan en una categoría superior durante la primera mitad, con un buen trabajo apoyado en la defensa 6-0. El resultado fue en la primer mitad terminó con un igualado 12-15 para el Sporting.

En la segunda mitad, los de Nino Antúnez acusaron el desgaste físico de los dos días de competición y empezaron a tener problemas a la hora de atacar la defensa 5-1 del rival, lo que se traducía en continuos contraataques finalizados con acierto por parte de los extremos portugueses.

En esta fase del partido, tuvo especial relevancia la actuación del portero del Sporting, Humberto Gomes, que a la postre fue nombrado mejor jugador del encuentro. En el minuto 55 se llegó a la máxima ventaja para los lisboetas con un 20 a 30, pero una reacción de casta del Extremadura Pines dejó el casillero en el 25-30 definitivo.

Derrota con ovación

A pesar de la derrota, la afición pudo ver los mimbres con los que cuenta este año el equipo pacense, premiando con una ovación a los dos equipos por el espectáculo ofrecido, y satisfecha por lo visto a lo largo del torneo. Mención especial merece la aportación en la portería de Borja Presumido y Rodrigo Acero y el trabajo incansable de Candeleda. También se pudo ver a dos jóvenes canteranos pacenses, Cristo y Jose, incluso éste último marcando un gol para alegría de la afición del Pines. El técnico local, Nino Antúnez, se mostró muy satisfecho por este primer torneo y felicitó al Lisboa. «Han sido unos brillantes campeones. Nosotros por nuestra parte hemos acusado el esfuerzo y en la segunda mitad nos han pasado por encima, pero estoy orgulloso del trabajo de nuestros jugadores».

El resultado en el partido por el tercer y cuarto puesto fue de 28-25 con victoria de los cordobeses de Cajasur contra el Pedro Alonso Niño de Moguer que será el rival del Pines el próximo día 20 de septiembre en el primer partido de liga en el pabellón de La Granadilla.

15/09/2008, 08:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite> El que no me gustó, al menos estos dias a sido Montoro, lo he visto mejor otras veces.
Fue una lastima que no se viera mas gente en la Granadilla, pero es lo que tiene un pabellón de 5000 personas. El viernes estariamos unos 300 parecia que estabamos solos.
</div></blockquote>
Hola.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Simplemente dos detalles: Javi Montoro a mí sí me gustó. Está claro que no hizo sus mejores partidos, pero estuvo bastante fino en el lanzamiento, clavando bastantes goles de cadera y en apoyo.

Hugo Grau un jugón, sí. Pero le falta algo de forma. Digo yo.

Mención especial al Melli, que se estrenó como goleador en primera. Creo que en 2ª este año se puede salir.

Saludos

15/09/2008, 09:14
YO DESPUES DE VER TODO EL TORNEO :

- hay bastante buen equipo , con más banquillo y más recursos y calidad que el año pasado
- el cambio Tom por Alex Garza ha sido a mucho mejor , el de Cristian por Alex Criado pues creo que mínimo se mantiene el nivel y si a esto le sumamos a Hugo Grao y al chileno que x lo visto está al caer , dos zurdos que le hacían mucha falta
- lo mas imxtante es que se ha mantenido un bloque del año pasado y los jugadores ya tienen aún más experiencia en la categoría y se notará
- la portería es de garantías , porque si de todos es sabido de la calidad de Borja , destaco también a Rodrigo que siempre está cumpliendo cada vez que juega e incluso a un alto nivel , en contra de lo que he leido que alguno decia x ahi antes de que estaba en este equipo porque no habia otra cosa , nada mas lejos de la realidad ...
- respecto al pabellón sta claro que luce muchisimo mas la Granadilla y para los jugadores supongo que saldran ganando , eso si va a ser muy frio en lo que respecta a ambiente , porque es un pabellon que muchos lo querrian para liga Asobal

15/09/2008, 09:45
Domingo etse año no se van a sortear abonos , como el ñao pasado?

15/09/2008, 09:51
Lo de los abonos es otra pasada, Joer, a 20 € y todavia quereis que los regalen? Na mas falta que les paguen a la gente por ver balonmano. Yo a la gente de Badajoz no la entiendo.

15/09/2008, 09:54
Pues con todos mis respetos, despues de lo visto en el torneo, Alex Criado me parece bastante más jugador que Cristian. Le vi más variabilidad en el lanzamiento, y sobre todo que puede jugar en los dos extremos, cosa que Cristian no hacia, al menos al nivel que le vi a Alex.

Emilio63
18/09/2008, 09:28
Parece que tiene buena pinta este Pines, ¿no? Además, todavía falta por llegar el chileno, o ¿ha llegado ya? El caso, que este Pines promete. Que tengáis muchísima suerte.

19/09/2008, 09:30
El chileno aún no ha llegado. Llegará pronto, y para verle en acción habrá que ver en qué estado llega y cuánto tarda en acoplarse a su entrenador y sus nuevos compañeros

21/09/2008, 17:44
porque no poneis el resultado,ami me an dixo k el pimes perdio de 1

21/09/2008, 20:37
El resultado exacto fue 24-25 para el moguer. Partido en el que el pines no supo mantener la renta de goles que consiguio en la primera parte que llego a tener una ventaja de hasta 5 goles. Dura derrota en casa contra un rival directo.

22/09/2008, 07:30
Esto solo acaba de empezar ... además de que se hicieron cosas mal para perder el partido , no hay que olvidar que las dos bajas de Garza y Gallardo son más que imxtantes , luego se lesiono Yerga , no salian las cosas ...
El caso es que el equipo lo dio todo y lo positivo que se puede sacar es que fue el Pines el que perdio el partido mas que se lo ganase el Moguer x ser mucho mejor , siendo este un rival claro en los puestos altos .
A ver si se van recuperando efectivos y empiezan a llegar resultados .

22/09/2008, 14:57
ALGUIEN QE VIESE EL PARTIDO , KE TAL NUESTROS JUGADORES? DESTACO ALGUNO?

22/09/2008, 15:22
QUE LE PASO BORJA YERGA, QUE EN LA TELE SOLO SE VIO QUE SE HIZO DAÑO EN LA RODILLA Y LE DOLIA BASTANTE, Y COMO PARECIO QUE LO TRATABA PACO EL FISIO DEL PINES PUES LA LESION SE PUDO AGRAVAR MUCHO.

Domingo CBB
23/09/2008, 17:25
RODRIGO SALINAS SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

El lateral chileno Rodrigo Salinas se ha incorporado a los entrenamientos del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, completando la plantilla de la que dispondrá el técnico del conjunto pacense, Nino Antúnez, para la ya iniciada campaña 2008-09.

<span style="font-weight: bold">Más información en http://www.balonmanobadajoz.es</span>

23/09/2008, 17:40
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>RODRIGO SALINAS SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

El lateral chileno Rodrigo Salinas se ha incorporado a los entrenamientos del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, completando la plantilla de la que dispondrá el técnico del conjunto pacense, Nino Antúnez, para la ya iniciada campaña 2008-09.

<span style="font-weight: bold">Más información en http://www.balonmanobadajoz.es</span></div></blockquote>

Muy bien Domingo, y al equipo de 2ª que le den, por no hablar de juveniles, cadetes o infantiles
Muchas aspiraciones para el de 1ª Y PARA EL RESTO????

Anda cuentanos....

23/09/2008, 19:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>RODRIGO SALINAS SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

<span style="font-weight: bold">Más información en http://www.balonmanobadajoz.es</span></div></blockquote>

Muy bien Domingo, y al equipo de 2ª que le den, por no hablar de juveniles, cadetes o infantiles
Muchas aspiraciones para el de 1ª Y PARA EL RESTO????

Anda cuentanos....</div></blockquote>
Cuando te vas a enterar que el pines no es un club es un equipo de elite y los recolgajos obligatorios para tener ese equipo.

Domingo CBB
26/09/2008, 09:27
<span style="font-weight: bold">SIGUE LA CAMPAÑA DE ABONOS</span>

La campaña de venta de abonos del Extremadura Pines Balonmano Badajoz lleva un buen ritmo y el club ya contabiliza más de 150 socios. Éstos, unidos a los aficionados que visitan regularmente al equipo, configuran actualmente la masa social del club extremeño, que permanecerá toda la temporada abierto a nuevas incorporaciones.

Más de 150 aficionados al balonmano que ya se han inscritos como socios. Además, cerca de 300 espectadores han pasado por las gradas de La Granadilla en los primeros partidos. El club realiza un balance positivo, aunque somos conscientes que estas cifras deben ir creciendo poco a poco.

Los directivos del club seguirán haciendo gestiones para conseguir que la afición del Extremadura Pines sea cada vez mayor. Los abonos pueden hacerse tanto por correo electrónico como en el pabellón La Granadilla los días de partido.

<span style="font-weight: bold">El abono tiene un precio único de 20 euros para todos los encuentros de la temporada del Extremadura Pines Balonmano Badajoz.

El club también vende la posibilidad a las empresas de seguir las actuaciones del equipo. Así concede por 100 € tres pases transferibles para cada encuentro, lo que implica que con uno de estos abonos puedan ser distintos trabajadores los que acudan a disfrutar del balonmano.</span>

En cualquier caso, la campaña de abonos va a un ritmo que se considera esperanzador. Si quieres hacerte socio del club, manda un mail con tus datos personales, y a vuelta de correo te remitiremos las instrucciones para cumplimentar tu abono.
Hacer club es tarea de todos!

26/09/2008, 11:26
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><span style="font-weight: bold">SIGUE LA CAMPAÑA DE ABONOS</span>

La campaña de venta de abonos del Extremadura Pines Balonmano Badajoz lleva un buen ritmo y el club ya contabiliza más de 150 socios. Éstos, unidos a los aficionados que visitan regularmente al equipo, configuran actualmente la masa social del club extremeño, que permanecerá toda la temporada abierto a nuevas incorporaciones.

Más de 150 aficionados al balonmano que ya se han inscritos como socios. Además, cerca de 300 espectadores han pasado por las gradas de La Granadilla en los primeros partidos. El club realiza un balance positivo, aunque somos conscientes que estas cifras deben ir creciendo poco a poco.

Los directivos del club seguirán haciendo gestiones para conseguir que la afición del Extremadura Pines sea cada vez mayor. Los abonos pueden hacerse tanto por correo electrónico como en el pabellón La Granadilla los días de partido.

<span style="font-weight: bold">El abono tiene un precio único de 20 euros para todos los encuentros de la temporada del Extremadura Pines Balonmano Badajoz.

El club también vende la posibilidad a las empresas de seguir las actuaciones del equipo. Así concede por 100 € tres pases transferibles para cada encuentro, lo que implica que con uno de estos abonos puedan ser distintos trabajadores los que acudan a disfrutar del balonmano.</span>

En cualquier caso, la campaña de abonos va a un ritmo que se considera esperanzador. Si quieres hacerte socio del club, manda un mail con tus datos personales, y a vuelta de correo te remitiremos las instrucciones para cumplimentar tu abono.
Hacer club es tarea de todos!</div></blockquote>

Yo solo me quiero hacer socio del equipo de segunda. Si no sabeis cual es es aquel que no tiene lo minimo para entrenar, que no tiene pista, que el material le llega con cuentagotas....
Tambien me gustaría ser socios de las categorías inferiores, lo que pasa es que no se si hay. la web no dice nada

Domingo CBB
26/09/2008, 11:35
Pues dimelo a la cara cuando voy a los entrenamientos, o mandame un mail, o llamame por telefono, que yo te digo lo que tienes que hacer...

o escribe en el apartado correspondiente, que este es el del equipo de primera

26/09/2008, 11:40
Domingo no gastes esfuerzos en gente resentida como esta , que seguramente no sean ni de Badajoz ...
Lo primero es que deberías aprender a participar en un foro , porque en los foros se abren post de diferentes temas y este en concreto es sobre el equipo de 1ªdivisión , si ese que te debe de joder mucho que siga ahí y que las cosas se estén haciendo bien ...
Por otra parte , digo que debes ser de fuera de Badajoz , porque estas mal informado ,puesto que el equipo de segunda ni le falta material , ni le falta pista de entrenamientos , así que vete a darte cabezazos contra la pared a ver si sacas algo de provecho , campeón .
Por ultimo , veo aquí mucho resentido que se limitan a insultar y meterse con el Pines , día si y dia también , os aconsejo que os abrais un post sobre 'Resentidos en contra del Pines' y ahí os desahogais y que entre a leeros quien quiera porque aquí sólo queremos leer noticias y opiniones del equipo de primera que para eso se hizo el post .
Ale a correr .

Domingo CBB
27/09/2008, 11:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Domingo no gastes esfuerzos en gente resentida como esta , que seguramente no sean ni de Badajoz ...</div></blockquote>

Más razón que un santo

Yo a lo mío

<span style="font-weight: bold">El Pines viaja a Puente Genil con la primera victoria como objetivo
El conjunto pacense podría hacer debutar al chileno Rodrigo Salinas.</span>

Tras la primera derrota en casa ante el Pedro Alonso Niño de Moguer, el Extremadura Pines quiere reaccionar venciendo en la cancha del Angel Ximénez, en su primer desplazamiento de la temporada. Será a las siete de la tarde de hoy en Puente Genil. En la campaña anterior, los jugadores de Nino Antúnez perdieron los dos partidos ante su rival de esta tarde, que cuenta con jugadores como Luis Campos, Enrique Pérez de León, Felipe Santiago y el meta Sotelo entre los más destacados.

<span style="font-weight: bold">Más info en http://www.balonmanobadajoz.es</span>

... y para lo que querais, en balonmanobadajoz@gmail.com

Domingo CBB
29/09/2008, 09:00
<span style="font-weight: bold">El Extremadura Pines Balonmano Badajoz cae derrotado en Puente Genil </span>

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz ha caído derrotado en Puente Genil ante el Angel Ximénez por un marcador de 26 goles a 23. Las ventajas que el equipo extremeño ha acumulado en la primera mitad y parte de la segunda no han sido suficientes para traerse una victoria.

El equipo comenzó el encuentro muy bien, dando buena imagen y manejando ventajas que en algunos momentos llegaron a cinco goles. El descanso, al que se llegaba con 11-15, suponía casi un alivio para el equipo local, a la espera de que llegaran mejores minutos.
En la reanudación, tal y como le sucediera en su debut liguero, llegaron los peores momentos de un Extremadura Pines que aguantó los primeros quince minutos con ventaja para luego irse del partido. El Angel Ximénez cerraba en ese momento su defensa para evitar lanzamientos exteriores, dejando únicamente huecos en los extremos que el portero Chirosa se encargaba de defender.

./images/smilies/icon_arrow.gif <span style="font-weight: bold"> Más info en http://www.balonmanobadajoz.es</span>

02/10/2008, 08:09
venga que este finde si que se gana, que los del puertollano son unos mataos.
Los 2 primerosd puntitos para la saca.

Domingo CBB
02/10/2008, 21:15
Hombre, habra que respetarlos, tienen dos puntos mas que nosotros de momento, aunque es verdad que a priori es un partido que debe ser asequible, igual que el siguiente contra Lorca

<span style="font-weight: bold">CITA CON LA PRIMERA VICTORIA. SÁBADO, 20.30 </span>

http://www.balonmanobadajoz.es/images/montoro.jpg

Si después de dos derrotas el siguiente enemigo al que enfrentarse ha tenido problemas para fichar un entrenador, para completar su plantilla y para empezar a entrenar, no cabe duda que el panorama se presenta algo más esperanzador.

Todas las novedades sobre el próximo partido en http://www.balonmanobadajoz.es