Ver la versión completa : Resultados liga juvenil
"C.P. Paideuterion" 58 - "Bm. Caceres 2016" 18.
Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga, Disputado ante unos 50 espectadores.
El Paideuterion inicio muy agresivo el partido, e hizo notar su superioridad en los primeros compases del partido. Se llego al termino de la primera parte con el resultado de 34-05 en el luminoso. En la segunda parte mas de lo mismo por parte del Paideuterion y una mejora referente a lo ofensivo por parte del Cáceres.º
JUVENIL CORIA 29-23 GARROVILLA
pepinazo del coria?o partido malo de la garrovilla?
yo creo ke no fue mal partido de la garrovilla , el coria a mejorado muchisimo y estuvo todo el partido ganando de 5 o 6 y no hemos jugado al 100% por ke fallamos muchos goles cantados pudimos ganar de mas.
pero weno eso ya se ira perfeccionando. un saludo del coria
tierrra d barros 30- bm plasencia 30 (juvenil)
tierra d barros 33- plasencia 30
l q sta bien s l 2º resultado ( l d 33-30)
eso si que es un sorpresón no ???
o tierra de barros a mejorado o plasencia a empeorao
merida 31 - pines 21 juvenil
Mal partido en general de los dos ekipos. Buen inicio del merida k se mantuvo siempre kon una komoda ventaja en el marcador. Ninguno de los dos luxara x la liga.
Del merida destacar el juego kon los pivotes y juego al kontratak. En cuanto al pines, gran partido de su portero, sin duda el mejor del ekipo.
El merida se merecio la victoria
del pines mencionar que falta compenetración entre los jugadores, en un par de semanas tendran el nivel optimo de juego.
Si a eso le sumamos que su mejor jugador estaba lesionado y diversos de ellos jugaron con molestias, bastante hicieron.
villafranca 32 alcantara 24
Los santos a gando abultadamente a miajadas no se el resultado exacto.
Una vez tenemos todos los resultados que os a parecido esta primera jornada. Muchas sorpresas, no?
bueno kreo k bien y aver ls ekipos k e vist a koria mu bueno y padu pero bueno....
pos a mi me parece k el merida si va a luxar x la liga komo todos los demas ekipos CREO YO haya mas o haya menos nivel se luchara x estar ahi komo nosotros el año pasado k LLEGAMOS HASTA LA KOPA.....y este año lo intentaremos ota vez KON MUXO ESFUERZO Y TRABAJO SE LLEGARA A GANAR LO K SE PUEDA...jugador del merida(MARIO)
onde vas el merida a luxar x la liga puffffff po nos ganaron xk no etaba ni alex ni el otro alex(castro). merida se os a subido muxo ya lo vereis en la vuelta a ver kien gana.
jajajajaajajajajaja
yo creo que el mérida juega bien pero no mu bien, sabeis? el vinagreta grande pita a favor del mérida y encima juega el vinagreta chico. Cómo no van a ganar!!! ./images/smilies/icon_lol.gif y además el otro equipo es el primer año que están en liga juvenil
dejemos ya el partido de merida x favor....nos ganaron, fueron mejores en ese partido y punto no hay q darle mas vueltas.
Ahora a pensar en el proximo partido(miajadas creo)y a salir a darlo todo.
1 saludo
Por cierto k tiene el miajadas. se an incorporado a ultima hora y no se nada de ellos
EL MERIDA CONTRA EL VILLAFRANCA KEDO EMPATE 29-29
k en el ultimo partido les robaron los arbitros a favor del vca al merida pitando a falta de 40 segundos 1 penalti k ni era penalti ni era na
a falta de 15 segundos otro k tampoko era y a falta de 5 segundos otro k no era tampoko y encima exan a un jugador del merida 2 minutos xk el portero le dio un puño en la kara y el portero del vca fue expulsado kon tarjeta roja
el kaso es ke nos robaron el partido y kon amenazaas x parte del publiko y de jugadores del villafranca
KEDAMOS 29-29 AL FINAL
PONED LOS RESULTQADOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE KADA SEMANA X FAVOR
kiniela para kien es el ganador:
1ºtierra de barros
2ºpaideuterion o merida
3ºpaideuterion o merida
4ºplasencia
5º pines
6ºcoria
7º garrovilla
LOS DEMAS EN LA KOLA DE LA KLASIFICACION
komo lo veis?¡
1º plasencia (no hai k fiarse de k aya perdido en la primera jornada ace dos años ocurrio lo mismo y ademas creo k empato contra el villafranca y al final gano)
2º paideuterion
3º Tierra de Barros
4º Coria
5º La Garrovilla
6º Villafranca
7º Mérida
8º Los Santos
9º Pines
10º Cáceres 2016
11º Alcantara
12º Miajadas
Así pienso que va a quedar la clasificación en la ultima jornada de liga.
pos yo kreo k asi no kedara
el merida este año se lo esta kurrando mas y va a kedar entre los 4 primeros
al iwal k la garrovilla kedara tb entre los 4 primeros pero el koria no
JUVENIL
Pines-37 Miajadas-12
No hay nada q comentar tampoco
poner mas resultados d sta jornada!!
Stais ekivocados, merida es 1 wen ekipo y pued con cualkiera, pro si 1 arbitro sta en contra tuya tu no tienes la culpa merecieron ganar en villafranca
Lo que hay que oir!!
No creo que Mérida sea el equipo más apropiado para decir que un arbitro está en su contra no?? Seamos seriossssssss
cocoloco-juanlu
14/10/2006, 20:24
A ver tengo por aqui
pines 37-miajadas 12
Villafranca 29-Merida 29
Caceres- alcantara a ganao el caceres de 4 no se el marcador esacto.
plasencia - padu aplazado al martes 25
garrovilla 20 tierra de barros 36
los santos-coria a gando coria de 5 tampoco se el resultado sacto. ya los pondre
el martes s 24, l partido l l martes o l miercoles 25???
parece q esta fuerte el tierra d barros.............
cocoloco-juanlu
14/10/2006, 21:21
pos ahora no lo se es k me suena k es un martes pero no toi seguro.
CUANDO PODAIS PONER LA CLASIFICACION POR FAVOR
esta semana coria - pines
por FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR QUE ALGUIEN PONGA LA CLASIFICACION JUVENIL PLS
Domingo CBB
16/10/2006, 15:23
estoy en ello, pero la federacion esta semana solo ha mandado la proxima jornada... si lo corrigen, esta tarde lo pondre
esta semana pines-villafranca, no coria pines
Domingo CBB
16/10/2006, 17:49
Aqui estan los resultados y clasificacion juvenil de esta jornada. Se admiten sugerencias sobre como y donde poner esto todas las semanas, animaros que estamos empezando...
Aqui se ve un poco mal la imagen, pero si pinchais en ella se ampliara y se vera perfecta...
un saludo
http://img47.imageshack.us/img47/2416/jornada15dediciembrerw1.png
alguna diferencia d goles esta mal .el pines tiene +15
Ola xavales¡¡¡ como jugador del equipo de alcántara quiero salir en defensa del mismo como motivo de este arranque liguero tan desastroso. considero k podemos dar sorpresas en esta liga lo unico k es un pok dificil sacar a un ekipo adelante entrenandonos nosotros mismos,aunk el ekipo sta poniendo muxas gans lo k s demostro en el 1 partido de liga k perdimos de 8 contra villafranca y el cual nos pudimos llevar sto creo k nos bajo un poko la moral en la semana siguiente donde perdimos kn corpe k kreo k s muy inferior a nosotros xro stubimos todo el rato fuera del partido kn tan solo 6 juviniles y 2 cadete en el vanquillo y un arbitraje mas k dudoso xro weno vamos a reaccionar y estaremos arriba creo k sta liga es de las mejores de los ultimos años y esta bastante fuerte
si, pues pa subir la moral a alcantara ahora llega ni mas ni menos q plasencia, y seguro q cn muxas ganas d lavar su imagen
weno keria saber ke opinais sobre la clasificacion y sobre las sorpresas de ekipos y kien kreeis ke pueden ganar la liga. Aunque ahora pueda estar muy precipitado decirlo. un Saludo. Fdo: espectador
HOLA SOI DEL JUVENIL DE MERIDA
VIERNES 21/10/06 HEMOS GANAO CONTRA EL CACERES 2016 37 A 36
DE 1 XK HEMOS JUGAO MU MAL YO E FALLAO UN TIRO ESENCIAL HEMOS PERDIO BALONES MALOS KONTRATAKES FALTA DE COMPACTACION ETC..............PERO BUENO KREO K VAMOS 2º EN KLASIFICACION O 3º MAS PA BAJO NO JAJJAJAJJA
tambien keria saber los resultados de los demas partidos si es posible lo antes posible
asias pa kien lo ponga
enga SALUDOS A MI EKIPAZO
FORZZZAAAAAAA MMERRRRRRRRRIIIIIIDDDDDDDDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Alcantara 20- 48 Plasencia
Pines balonmano Badajoz26-21 Villafranca
Paideuterion 49 - 27 La Garrovilla
KE PARTIDAZO DEL PINES, POR AHI PONÍA KE KEDARIAN 9ºS PERO SINCERAMENTE CREO KE ESTAIS EKIVOKADOS. (JUVENIL)
JE JE JE
bueno bueno jugaron en kasa y x eso lo ams seguro k ayan gfanao pero kuando villafranca juegue en su kasa ya veras komo empatan o pierden
nosotros empatamos alli 29-29(MERIDA)
jajajaja los de merida se creen q porq nos ganaran ya an ganao la liga, escuchaz fuimos sin dos de los mejores ya vereis en casa de cuantos os ganamos. como el año pasao , q os creeis ya los mejores y asi no se puede ir por la vida xao
S.M.D. Miajadas 21- A.D.C. Coria 40
Destacar el antiarbitraje que han hecho en badajoz los señoritos colegiados. Parece que se permite jugar ahora al balonmano rugby.
Parece que con el paso de las jornadas mejora la liga y los equipos Plasencia Tierra de Barros Paideuterion añadelen tambien coria, merida, Pbb....no esta mal - hay que seguir mejorando paideuterion gana coria gana, plasencia gana merida gana cbb gana, ya veremos...
los arbitros del partido del pbb necesitaban ver sangre para hacer una exclusion.Fue un arbitraje totalmente vergonzoso
los arbitros escuxan villafranca y le flojean las piernas,vaya pena de arbitros pitaron el pbb-villafranca
kisiera saber como a kedado tierra de barros- los santos juvenil. gracias
Tierra deBarros 33 - 13 Los santos
Proximo sabado se disputara la primera plaza entre el coria-tierra de barros. Kien gane se pondra primero en la tabla ya ke los dos ekipos han ganado los 3 partidos.
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Proximo sabado se disputara la primera plaza entre el coria-tierra de barros. Kien gane se pondra primero en la tabla ya ke los dos ekipos han ganado los 3 partidos.</div></blockquote>
Joder con el Coria que cracks están echos no ?
Y EL MERIDA SI GANA SE PONDRA SEGUNDO EN LA KLASIFICACION Y SI PIERDE 3º A SI K TAMPOO ESKE PIERDAN MUXO
<<Joder con el Coria que cracks están echos no ?>> No se quien a puesto ésto (que es una verguenza), el coria éste año tiene un buen equipo e intentaremos rematar la temporada...si se puede bien y sino pues para el que la consiga, pero te digo que no te burles y que te trankilices
Por cierto en los resultados de la federacion pone que tierra de barros ganó: 33 - 23 es así o es como pone aqui en el foro???Alguien me puede contestar. Gracias
a mi me dijo uno de tierra de barros k kdaron 33 13 pro vamos k no se.
Domingo CBB
23/10/2006, 20:01
Resultados de la tercera jornada y partidos para la siguiente. Lo mismo de siempre, pinchad en la imagen y se vera bien.
Un saludo
http://img336.imageshack.us/img336/1628/juveniljc9.jpg
merida-plasencia, un partido interesante, q opinais??
gana plasencia,aupa kike,candeleda,soi samu
gana merida
se lo eesta kurrando demasiado y hay nuevos fixajes kno son malos y solo x eso van a ganar
ademas tienen un ekipo muiy kompacto una buena defensa y un buen kontratake
Vosotros flipais en colores , a ver si os creeis que porque Plasencia perdiera contra Tierra de Barros ya cualquier ekipo tiene opciones contra Plasencia . Si Tierra de Barros gano es xq es un ekipo con una defensa muy fuerte y por eso gano a Plasencia.Con el mayor de los respetos hacia los emeritenses , no tienen nada que hacer
El merida se lo esta creyendo demasiado, veras ke chasco se van a llevar cuando empiecen a perder no teneis nada ke hacer por lo menos con 4 o 5 ekipos de la liga. dejar de creeroslo tanto y de promulgarlo por ahi y jugaz ke es lo que teneis ke hacer y no tanto pegar como haceis en vuestro campo ke eso es de maricones, hay ke ganar jugando <span style="color: red">EDITADO</span>. Enga un saludo y viva el balonmano.
ir poniendo los resultaos de esta jornada. saludos
merida-plasencia
partido ganado del plasencia x 12 goles
42-30
poner resultados
coria 24 - 34 tierra de barros
ab si ya se os bajan los humos....
tanto merida y luego le meten una pana ke se cagan
poner resultaos por favor
merida perdio de 12,y q de gracias q kike jugo poco sino les meten de mas,abr si bajais de las nubes ya tios y vais con humildad alos partidos
bueno, y este martes partidazo entre padu y plasencia. yo apuesto x el ekipo placentino, xq juega n casa y xq n la copa demostró q puede ganar. creo q lo d tierra d barros fue un mal dia y q plasencia es un serio candidato a ganar la liga. q opinais¿?
buenas¡¡soy un jugador del merida y queria decir que todos esos comentarios son ajenos a nuestro club nosotros no emos puesto esos comentarios por k nosotros somos concientes de nuestro nivel i savemos nuestro
...nuestro nivel i savemos k no yegaremos aser campeones optaremos a mitad de tabla i ya esta solo aclarar eso k no se tenga en cuenta esos comentarios por k no tiene nada k ver con el club avra sido alguien k tiene ganas de fastidiar pero weno un saludo a todos los equipos i suerte....
MERIDA
si vas a tratar el tema de paudi - plasen, te digo que yo apuesto por el paideuterium me parece que realmente por resultados, victorias y lo ke e oido de su juego son para mi los favoritos. Plasencia perdio con tierra de barros y no se si fue un ehco en se o esk es mejor pero lo que yo he visto de Tierra de Barros no tanto como de momento parece creo que el paidu tambien les parara los pies...(no se quizas me equivoke)JeJe
saludos
yo apuesto por el padu creo ke tiene mejor ekipo ke plasencia y ha metido muchas goleadas. pero weno ya se vera mañana.
un dato para atemorizar al resto de los equipos q no hemos jugao todavia contra el padu, estan goleando sin isra q esta lesionao asi q... jeje
Domingo CBB
30/10/2006, 16:17
http://img49.imageshack.us/img49/37/juvenildk1.jpg
pues yo creo k va a ganar el plasencia aunque no haya conseguido tantas goleadas como el padu.
Candeleda
31/10/2006, 20:47
Al final del Partido Bm.Plasencia 42-35 C.Paiduterion.
Comentar del partido que el Plasencia dominó en todo momento.
me parece bien que haya ganado plasencia puesto que esto empata a 5 equipos y le da mucha emocion a la liga bien bien, quien a sido el jugador que mas a destacado por ambas partes??
Por el plasencia, todo el equipo, pero Kike, killer total 15 chinas. Manu 8. Iwana 5, Candeleda 4 pero defendiendo de la otia, M.Pizarro marcando goles imposibles, Cheito, dando juego y con muchos huevos. Tachi, dando equilibrio, Victor poniendo ganas, Alberto corriendo por la banda incansable, Nadir y Marcos animando y haciendo equipo, Abadia bajo palos cortando cualquier reacción y Nestor empujando a este último.
En fin os hechare mucho de menos, aunque os tenga a 5 metros. GRACIAS, me siento muy orgulloso de vosotros, no por haber ganado, si no por demostrar que un equipo, es mucho más importante que 12 jugadores, por muy buenos que estos sena individualmente. OS QUIERO TIOS
la liga se va a decir entre tres equipos y los que no se enteren de que va el balonmano que estudien un poco, el primer candidato a ganar la liga es plasencia, el segundo el padu y el tercero es el tierra de barros ,
los demas seguid viviendo de vuestras ilusiones.
esto es muy sencillo ya que los mejores entrenadores de extremadura estan en estos equipos besitos a todos
Algunos se creen que ganar la liga es lo único que tiene merito. Sigue pensando así iluso ya verás cuantos palos te llevas en tu vida. Aqui de lo que se trata es de disfrutar del balonmano no de ganar la liga asobal. Baja ya de la nube. No se que te crees que eres y te aseguro que pronto verás como alguno de esos 3 equipos se caerá de la lista de favoritos y sino al tiempo (jornada 11 o 12 como mucho) y entonces que. pues seguirá habiendo liga porque esos 3 equipos no serían favoritos si los demás no participaramos. Todos somos importantes, desde el primero al último y no serás tu el que me quite esa idea. Viva el balonmano!
quien el coria, el merida o la garrovilla. siii que viva el balonmano y sobre todo el extremeño que esta en lo mas alto.
la verdad que lo que le falto al padu en este partido es que fueran un equipo como hemos sido nosotros, pero es que no todo son individualidades, por eso creo que su entrenador estaba tan desesperado con su equipo, pero nosotros ganamos.
pos man dicho q el de plasencia, deja el equipo (entrenador), p algo sera, nadie deja un equipo ganador sin motivo...
lo deja para koger al senior porke kon los dos no puede el solo
Candeleda
01/11/2006, 18:58
El entrenador lo deja por el motivo anteriormente citado, por que al tener los dos equipos juntos, los equipos no funcionaban al 100%. Ahora cogerá al senior exclusivamente, como ya he dicho para que los equipos puedan rendir al 100%. En juveniles los entrenadores serán Angel y José.
dicen que el entrenador del padu tb lo deja? es verdad
y kie nes el entrenador de los senior de plasencia?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>dicen que el entrenador del padu tb lo deja? es verdad</div></blockquote>
Y el de Los Santos , que se va a apuntar al torneo de Cuatrola del pueblo
tu veras el plasenciaaaaaaa...aora aver ste finde
paideuterion 53- coria 26
merida contra garrovilla
empate
mijajadas 5- tierra de barros 37
El Coria perdiendo de 27 y eso que iban a ganar la liga
jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj aajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja ajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaj ajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaja Estaria tensa la cosa wilson!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa valla wilemson
ke pasa kon el koria macho parece se les bajan los humetes
jajajaja xk a ido llenito y les a metido un folito con fatatas jajaja
ooooo el gran llenito ke krack tienen ke ficharle los del koria ahora ke estan en KRISIS
no no llenito foverer here xk corre como un cobete cuando le ponemos la indicion y se monta el otobus comos si fuese a una verbena jajaja
Tierra de Barros 39 - Miajadas 5
Resultado correcto
El Plasencia, despues del despiste contra el tierra de barros va ha arrasar, y por lo que veo no se ensaña contra los equipos, e intenta no ganarles de muchos goles, porque de que vale ganar un partido de 34?, para que el otro equipo deje de jugar, pero bueno sera que el entrandor ó los jugadores se creen q asi son mu buenos,,,
pero desaprobecha oportunidades para entrenarse
si seguro ke los partidos los juegan por jugar entonces noooo
e visto vuestros comentarios de que si el coria iba a ganar la liga y tal y que tras la derrota contra el padu se les bajaba un poquito los humetes no?? Pos mira xaval primero a ver si te callas porque lo unico que demuestras es tu ignorancia, el coria solo tiene que demostrarse asi mismo su nivel y su juego y no el quedar lider ni nada parecido, solo demostrar que somos un buen equipo, seamos mejor o peor que otros...me da igual.ok??
Vnga
algunos se creen mu listos riendose de los demás, como por ejemplo del miajadas, lo que pasa es que no se dan cuenta que en cuanto salen de extremadura los que se rien no son ellos ni mucho menos. Espero que no le pidan respeto a esos equipos que les machaquen despues ya que ellos no muestras respeto ni siquiera por los de su tierra. Supongo que el serrín no da para pensar mucho.
Reirse de un contrario demuestra que eres un absoluto gilip... Por ejemplo los del miajadas son chavales iwales que tu , que juegan para disfrutar , y si les han quedao a 5 pues weno no pasa nada , yo soy del padu y cuando eramos infantiles de 1º el Plasencia de kike,candeleda,etc nos ganó 50 a 15 y se lo que se siente al perder de semejante paliza
me da verguenza ajena que la gente ahora se sienta orgullosa por perder 30 o mas.que gente,en fin tendra que aver de todo en la viña del señor
prefiero ser malo y buena gente, y no "bueno" y jilipoyas como algunos, si os creeis buenos, salid de extremadura, vereis que chasco os llevais, os creeis los reyes por ser los mejores aqui, un sitio dnd se juega balonmano del 3º mundo comparado con otros sitios, sinceramente yo soy malo pero me dejo los huevos en el campo y soy buena gente, perdere de mil contra alguno de vosotros, pero me la pela, no quiero ser como vosotros
Castro
hay q ver q labia tiene este xaval. ANIMO CASTRO!!!!!
si como fidel castro,un autentico populismo barato
ostia que guays soys tíos, ganais de goleada a la peña y os reis de ellos. si si seguro que acabais ganando una pasta de cojones en la asobal. no no, pero que digo, seguro que ya os pagar de la ostia o mas. o quizá ganais lo mismo que nosotros.
mirad molulus, a ver si os entra en esa cabezota vacia que teneis, esto no es la liga de la estrellas vale? aquí solo hay balonmano barato y punto. y tu y tu y tu llegareis en esto tan lejos como yo. solo que yo al menos disfruto jugando a lo que me gusta y hoy ganaré y mañana perderé y me lo seguiré pasando bien aunque me duela perder. solo que tu no sabes ganar. Aprended de plasencia, por ejemplo, te ganan o te machacan y siempre se portan bien con todos. Hay qu saber ganar listillos. Aunque tu te comas al pez chico siempre habrá alguno más grande que te comerá a ti. y sino al tiempo, ya lo verás...
acho parece que por este foro la gente tiene la boca mas caliente que el palo de un churrero
Domingo CBB
07/11/2006, 15:16
http://img387.imageshack.us/img387/9490/juvenilsg9.jpg
Quien me lo iba a decilll k esto iba a estar asi tan calentino!!
Pines-La garrovilla...como véis este partido??
El pines seguirá en la parte media alta de la liga??? la garrovilla despertará y dará el zarpazo a los pacenses???
Hagan juego señores
tierra de barros- paideuterion quien ganará quien gane tendrá media liga hasta que el plasencia se la quite.
DE KE ESTAIS HABLANDO DE FAVORITISMOS HACIA EL CONJUNTO PLACENTINO?
pos no lo ves si eske son los putos amos entre kike kandeleda etc.
pos yo creo ke la liga se la va a yevar t.barros xk kandeleda y kike estan akabaos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pos yo creo ke la liga se la va a yevar t.barros xk kandeleda y kike estan akabaos</div></blockquote>
Seguro que tu eres mejor que ellos
el kike desde ke man dicho ke se dedica a repartir pizzas esta akabao yo no se si eske no le dan vien de komer o algo pero esta falto no se, y al kandeleda ya le funde kualkier pivotecillo pay kagaleto
un saludo y viva koria
si quereis ser anónimos vale, pero no os hagais pasar por gente que no sois. hay que tener personalidad propia. afortunadamente la gente inteligente no se cree vuestras trolas ilusos.
kien m lo iba a decil k iban a dilnos k candeleda es un pakete y kike tmb esto es la ecatombe. abe k t krees k esto es una verbena o k? k tu tmpoco tienes k ser un cobete al menos k no t indicciones
el kandeleda y el kike son unos krack asike ke la gente ke tiene la voca suelta (ke no bokaseca) ke se kayen y no digan tonterias
si xk x aki a muxa gente k kieren parecerse al gañan to el dia voceando y no os kreais k x ir de pitanza se puede estar asi
gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaan
o y x lo k e oido fenito es un crack k marca goles kon una cuerda atada a los pies y con una venda en los ojos
oooo no saber kien es fenito ???? esto el el acabose del empezose x diossss cmo se nota k no abeis visitado la virgen de la verbena
no me digas ke kike trabaja en telepizza ya lo ke hacia falta , conke me han dixo ke de posi es tonto ke no a pasaoo de 1º de la eso imaginate ke te lleve la cena a casa . Le preguntas por la cuenta cuanto es y te dice"dmela tu ke no " ya el plasencia no tiene nada ke hacer. Luego encima candeleda ke dicen ke se esta poniendo tejon . adios plasencia.
VIVA miajadas
y segun m an dixo kike le llevo una pizza a una xina k solo llevava cebolla y queso es verdad?
kien es el fenito ese dejad de decir tonteria . Ke si la vervena ke si el cobete vosotros no sabeis mas ke meteros con la gente y reiros de los demas a ver si os ponen una indiccion y os mandan pal huerto a coger relomaxas ke pareceis murciegalos .
entre el partido t.b. y padu yo kreo ke va a ganar el padu xk kokoloko aora pacece el autentico gacela tompson parando juega el solo y gana seguro
si eso dicen
.Y es verdad lo ke dicen de ke kike se follo al entrenador de villacanica del gua?.
a cocoloco parece k le a puesto una indiccion en el cubete xk parece un autentico mono repanpiñado australiano como para el tio
hola soy kike no me le voy a decir nada a kien pone esas cosas de mi , lo ke si kiero eske sin son tan buenos ke lo demuestren en la cancha ke para eso esta .
y si se contar sumar y restar y ahora me estan enseñando a dividir para ke veas.
1+1+1+1+1=4
1*7=6
mand dicho ke kuando el padu jugo kontra el caceres salieron kon el mojon en el kulo
segun me an dixo el padu va a fixar a un xino yamado yono digotonterias es verdad?
olle me parecio leer hace tiempo ke el padu iba dando palizas y sin isra . Kien es ese?.La marikona manca?o el patron de las fiestas patronales de conbertoso.
si eso e escuchado ke tu madre es coja y se metia hierris por el ano
el isra ese lo ke tiene es mas kuento ke kaperucita roja lo ke pasa eske es mu malo y por eso no juega
ese se cree cobete y no yega a petardo
el kokoloko ese parece una fregona soot brite con esos pelos parece una loka
axooo a mi segun m a contao ay una pikanza entre el padu y el miajadas k paso?
axo deja ya de decir vovas ke parece el culo de un melon jinxao de bruces ke theres mas feo ke un altamuz ke te parieron a heructos ke pikanza ni 8 coños
olle me han dixo ke el entrenador del padu se prostituye en tanga kevende su cuerpo a cambio de un folito con patatas
esk dios axo la gente ya no sabe ni k poner esto parce un regolgorio despotringao xaxo
dejar de poner gilipolleces ke esto es un foro serio
soy un infantil del paideuterion y me parece vergonzoso lo que estoy leyendo dejarnos empaz
eso coño ke pareceis las niñas del colegio de las salles.
Balla morfilla me e comio esta mañana axo .
Viva el guadalupe
quien m lo iba a decil k los xurros se acian asina como los embutidos esto es la vida al reves como el murcelago
en cabeza del buey acen una buena pitanza por navidades aver si me invitan
fileri el rei de cua cua cua patitos cua cua cua.voy a plantar un cirungo ke me voy a dar asco asta de mi mismo
y k m an dixo k en caceres no se ace pitanza sino una pilastra de embutidos??
pos aki en castuera nos komemos el guarro,la morcilla,la panceta,la manteca y segudamente unos churros y por ultimo un elao kon 6 bolas
si en cabeza de baca tambien y muciegalolandia con butiffaras embutias en cobetes a la salsa de otobus
tambe se discute dnd poner la feria del tozino k mas k feria parece un gorrino
olle yasta bien ke son horas de dormir ke la gente kiere descansar , ke mañana es dia de trabajo coño ke se hace la pitanza de mi pueblo y ay ke madrugar muxo a callar sea dixo
pues en cabeza del buey secamos el bergajo del toro y kuando esta seko nos metemos garrotazos to los machos del pueblo
pos en el mio matamos los gorrinos a cabezazos xk tenemos la cabeza k mas k cabeza tenemos coyeja
pos en mi pueblo pesamos a toas las maxa y la mas gorda la cogemos y la amarramos con las osga y la damos vueltas asta ke se kea como el palico del churrero y lugo juagamos con ella ala cucaña
yo e kedao kampeon de garrotazos de bergajo 6 veces.eske menudos palos ke meto kon la berga del toro DIOSSSS jeeeeeeeeejaaaa
joder mira ke no os cansais apagar la luz coño ke asi nno hay kien duerma
entonces en tu pueblo t llamara bergajoman!!
YO ESKE NO TENGO LUZ DESGRACIADAMENTE VIVO EN LA KALLE SI HAY ALGUIEN KE KIERA ADOPTARME KE ME LLAME AL :11811
Yo viivo en un pueblo en el que no hai luz ni calefacion y pa acostarrnos cuando hace frio nos arropamos con las cagurrutas de las cabras que criamos, la verdad se esta mu calentito
EN MI PUEBLO ES KON JAGALUTAS DE VAKA KE SON MAS GRANDES Y ARROPAN MAS
en lass mias de mamut y ademas acemos casa ccon ellas
y casas de 80 metros y ademas piscinas k son mu buenas pal kutis
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajajaja ja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . de balonmano no tendreis ni :censurado: idea pero para hacer gracia soys los amos.
viva catalunya
YO KREO KE KIKE SE MERECE UN ASCENSO PORKE PEDI UNA PIZZA DESDE AKI,DESDE MONESTERIO A PLASENCIA, A KIKE Y NO TARDO NI CINCO MINUTOS
per k cuyons sta pasant en este foro.
viva el tripartit
Sabias k un jugador de las hurdes mas exactamente de el Gasco metio la ventorrera de 159 goles en un partido de 30 minutos??
como se os keda el cuerpo, anodadados verdad? es algo inkreible
maragal pascual con la kara de cabral
le bamos a acer unna festatua a ese jombre po sus marajillosos joles.
viva las juerdes
se llamaba eufrasio, eufri para los amigos, era un chaval muy bueno pero ya no esta aki ya juega en una liga de marte
pues uno de cambroncino metio la friolera,despanpanante e icreible 268 en 40 minutos yoviendo sin techo el pabellon y con 70 años
olle como a kedado el partido t.barros - pauditeriun
no a sio al reves a ganao el tias buenas(t.b)al tias marikas de 3
komo a kedao el koria ?????????????
jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
el pines ha ganao d 1 a la garrovilla.
Saludos a los campeones d colgar embutidos d mi pueblo, en especial a Severiano q es el tiene el record 32 xorizos en 20 segundos
parece ke la garrobilla esta en horas bajar y severiano en horas altas jajajajaja
Destacar que el pines a exo, no un partidazo, porque los primeros 20 minutos han sido una :censurado: pena, pero los ultimos 40 a sido un recital de balonmno al mayor estilo pineriano: paradas espectaculares del portero, defensa asfixiante, escuadrazos..etc y victoria, remontando 8 goles y poniendo los cojones en la pista. Destacar a Castro, que ha metido el gol decisivo de 7m, pidiendo el mismo tirarlo (eso si que es confianza y sangre fría), a Álvarito y Álex, tirando del carro cuando hacía falta y, sobretodo, a ese peazo de banquillo que nunca ha parado de animar y dejarse la voz en todo el partido.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no a sio al reves a ganao el tias buenas(t.b)al tias marikas de 3</div></blockquote>
TIERRA DE BARROS 30 - PAIDEUTERION 32
coria 34 - 29 alcantara malisimo partido del coria no le pudo salir peor.
saludos
Castro despues de la lesion debuta con partidazo,AUPA CASTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,"desde rusia con amor"XD
oye que pasa con los resultados nos dedicamso mas a poner xorradillas antes que las cosas de interes depotivo....BALONMANO POR FAVOR
Domingo CBB
13/11/2006, 20:37
http://img123.imageshack.us/img123/2038/juvenilag1.jpg
Plasencia, creo q es un firme candidato a renovar su campeonato, pues gana sus partidos con comodidad, pero sin falta de tensión y juegan todos. no se nota el cambio de entrenador, lo q nos dice q son un equipo y q juegan de memoria. Kike es el rey.
ciao
BM Merida 23 - 37 ADC Coria
EL MERIDA KEDO ASI GRACIAS A LOS ARBITROS K NO PITARON NI PASOS NI DOBLES NI FALTAS EN ATAKES Y PISARON MUXISIMO....20 GOLES DE LOS 37 K TIENEN KORIA NO ERAN GOLES ERAN GOLES A FAVOR DEL MERIDA K IZO MEJOR PARTIDO K EL KORIA....DEBERIA AVER GANAO EL MNERIDA DE 5 O DE 6 PERO GRACIA A LOS ARBITROS PERDIERON DE 14 LO K NUNKA
Jajaja...la polla xaval asta que punto llega vuestra ignorancia, intentasteis acernos un doble mixta y fallasteis porque con el pivote os fundimos y luego después os hizimos mixta a Vini y ya no sabisteis donde habia que marcar...dejar a los arbitros que desde luego fueron una pena pero eso de 20 goles te lo sacas de la manga y esk cuesta muxo ver como se es inferior....
no se como sería el partido pero nunca se pierde de 14 por culpa de los arbitros. de todas formas enhorabuena al coria. ya era hora que alguien le diera al mérida a probar de su propia medicina en su campo.
y al mérida decirle que no os molesteis en darnos explicaciones, ya no engañais a nadie.
aupa cáceres !
Caceres 2016 24 - Plasencia 48
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merida
MIAJADAS 20 - 52 PAIDEUTERION
k no dgan tonterias el merida k ganams k jugams mejor k vosotros ya.y el arbitro k avia en la grada si se puede decir grada k n ay .kien es ese arbitro k ns insultaba to el rato y la gente pero jugams mejr k vos y de 14 ee
k os pasa merida k si no os pitan la pareja arbitral vuestra al coria n les ganais eee PUES NO SOIS MALOS NI NADA
el coria os gano de 14 en vuestra propia casa k se dice pronto xro lo bueno es k en la suya n os van a ganar de 14 sino d mas y ya sabeis si sois malos contra eso n se puede acer nada y k sepais k n stavan todos los jugadores aunk en coria si staran y al igual k os an kdao con la cara cagada a vosotros y al super arbitro d la grada ayi os van a kdar en coria.
A POR ELLOS EN EN VUESTRA CASA TAMBIEN XAVALES K OS LO MERECEIS
Olle por k nolo dejais ya. a ganado coria y ya sta en la vuelta hay otro partido.Y no an ganado la champions ni otros la an perdido k es un partido de liga.
PAZ
si ay otro partido d vuelta pero seguro k tambien va a ser para el coria xk los d meridan se lo merecen
Bueno y quien va a ganar la liga, el año pasado arrasó plasencia pero este año está más discutida la cosa. 3 equipos empatados arriba. Quien creeis que ganará al final? yo, personalmente, creo que plasencia porque son los más compactos como equipo.
plasencia sin duda, al tierra de barros les van a dar por todos los lados, y al padu ya le han ganado 2 veces, los demas equipo creo q no contamos demasido, aunque puede haber sorpresas.
Lo del Pines, muy malos, tanto q ivan arrasar, je,je,je,...
PERO AHORA CON EL CAMBIO DE ENTRENADOR...
¿CREEIS QUE LES PUEDE AFECTAR?
un cambio siempre afecta, será para bien o para mal dependiendo de si el nuevo entrenador es mejor o peor que el que estaba y de su implicación. pero normalmente un cambio a mitad de temporada no es bueno.
Un mister planifica una temporada y resulta que viene otro y todo lo anterior no vale. Es como volver a empezar. Al menos esa es mi experiencia.
Domingo CBB
22/11/2006, 14:56
perdon por el retraso!
http://img479.imageshack.us/img479/3547/juvenilli2.jpg
En mi opinion el padu es el mejor equipo y va a ganar. Todavia me pregunto como perdieron en plasencia.
Solo an perdido uno no dos, por k lo de la supercopa no influye en la liga.
bm plasencia 53--- miajadas 13
padu 41 - alcantara 31,pesimo partido de los locales
El Pines ha caido en Coria, pero no se de cuanto. El lunes pongo todos los resultados
DOM
coria 33-27 pines badajoz
como a kedao el tierra de barros - merida pls ponerlo.
Domingo CBB
27/11/2006, 17:03
http://img427.imageshack.us/img427/5254/juvmascbw8.jpg
weno komo veis la liga para quien puede ser. Hablar un poko ke la gente no dice nada en liga juvenil, solo escriben las tias, hablar vosotros tambien sobre resultados
Es curioso, he consultado las primeras páginas de este post y hay quinielas sobre como quedará la liga al final. Consultadlas, algunos ivan ya bien encaminados entonces. Otros no.
Parece que hay 3 equipos para pelear por la liga, otros 3 o 4 para mitad de tabla y el resto abajo. Espero que en la segunda vuelta cambie algo y haya sorpresas que le den emoción a esto.
bueno ay de to pero ls 4 primeros plasencia padu tierra y coria sn los k pelearan pa la liga sn ls mjoressssssssssssssss
Yo no creo que Coria tenga posibilidad de ganar la liga ... la cosa va a estar entre Plasencia y Paideuterion , ya que Tierra de Barros tiene que jugar en Plasencia y Caceres en la segunda vuelta . Pero Tierra de Barros tiene muy buena defensa y nunca se sabe
apuestas para los 4 primeros,kienes decis?
1º-Plasencia, 2º-Padu, 3º-Tierra de Barros, 4º-Coria
1 padu
2 plasencia
3 tierra de barros
4coria
AUPA CACERES 2016!!!
1 padu
2 plasencia
3 tierra de barros
4coria
AUPA CACERES 2016!!!
1 PADU
2 PLASENCIA
3 CORIA
4 MERIDA
ESE MERIDA JUVENIL, SOMOS LA LEXE!!!
nadie apuesta x el pines o q?
1ºplasencia
2ºpadu
3tierra
4ºpines
Esta clarisimo
1º Plasencia
2-3 Padu
3-2 Tierra de barros
tu flipas 1 merida, 2 merida 3 merida q es el mejorrrr!!!
mrida no esta un poko flipada?xq no os cayais un poco?
axo aver si os dejais de eskribir ya de merida sin dewr ellos k luego hay los problemas k hay