Ver la versión completa : Resultados liga juvenil
bastante lo flipa el merida...
coria 2????
jajajajaajajajjaajajaj
q mal ta la gnte
los 3 primero s ta claro los q son padu plasencia y tierra de barros aunque no se el orden
Yo te voi a decir el orden:
1º Bm. Plasencia.
2º CP Paideuterion
3º CB Tierra de Barros.
<span style="color: red">Esto los 3 primeros fijos</span>
4º Pines Balonmano Badajoz
5º Exc.Sanchez Gomez (Coria)
<span style="color: red">Estos dos ultimos se decidiran por el golaverage</span>
6º CBM. Villafranca
7º AD BM Mérida
8º Caja Badajoz -La Garrovilla
<span style="color: green">Estos 8 entrarán en la Copa al final de temporada.</span>
9º CBM Cáceres
10º UD Alcántara
11º EMD Los Santos
12º SMD Miajadas
l final d liga y la copa este año van a star emocionantes, no cm l año pasao q plasencia ganó todo d calle. yo voto x doblete d plasencia otra vez.
la ultima clasificacion aparte de estar exa de p.m yo creo q va ser asi
MERIDA-PADU ha ganao el padu no se de cuanto .. 15 o asi
La Garrovilla 20-42 Bm.Plasencia
ALKANTARA 52 - 10 MIAJADAS
jjajaajajjajajajaajajajajaj
hacer el favor y poner el verdadero resultado
L RESULTADO K ESTA PUESTO S L VERDADERO, INFORMATE POR DONDE KIERAS
q repaso le a dao alkantara a miajadas,no??
como sigan asi van a kedar ntre los 5 primeros seguro
vaya, vaya, repaso a miajadas, que gran orgullo no? oye, una preguntita, no serás de las afueras de alcantara o por ahí cerca no? baja de la nube, quizá miajadas dentro de alguna temporada acabe dando algún repaso a alcantara.
yo si soy de alcántara, soy hugo, el portero juvenil, para mi hicimos un buen partido y ya está, el resultado a mi no me importa, lo que me importa son los dos puntos que necesitabamos. El resultado fue tan abultado porque miajadas regaló muchos balones y nos permitió salir al contrataque. Sinceramente creo que no hay tanta diferencia entre nuestro equipo y el suyo como reflejo el resultado. Nuestro verdadero objetivo tal y como estamos llevando la liga es quedar octavos, y va a ser dificil. El que ha escrito anteriormente te puedo asegurar que no es de alcántara, creo que soy el único de aquí que visito la página, y lo que ha dicho ojalá. Venga un saludo, y no creeis polémica, que ha nosotros nos han ganado muchas veces de goleadas mucho mayores.
ok hugo, hay mucha gente con mu mala leche que se hace pasar por los demás equipos pa crear polémica pero que no tienen lo que hay que tener pa dar la cara y prefieren la actitud cobarde de hacerse pasar por otros. enhorabuena por la victoria.
Soy de Alcantara, y por ello queria felicitarles y animarles a k sigan jugando lo mejor que puedan y que sigan dandolo todo en el campo, aunke los resultados no lleguen.
Hugo, no te preocupes que no eres el unico de alcantara en el foro!!!
Animo Alcantara!!!!!
hola a todos los balonmaneros de la zona!!!!
Dar mi enorabuena a la liga juvenil y a todos sus integrantes, ya que a falta de equipos en la liga senior, se han convertido en el referente masculino del balonmano extremeño y nos estan dando una competición muy amena y donde no hay nada seguro.
Gracias a todo/as!!!!
kuantos entran en la kopa 8 o 4???dnd es???kuando???
gracias
Domingo CBB
05/12/2006, 18:41
http://img294.imageshack.us/img294/7642/juvmascxo5.jpg
<span style="font-weight: bold">phonik</span>, tu flipas con que la liga es un flipe tu estas colgao
Valla mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si esta to el pascao vendio, Padui ó Plasencia
Más Plasencia q Pauditerion. Son unos maquinas.
Kike, Candeleda, Iwi, etc, etc, etc.......
Los Santos 14- 51 Bm. Plasencia
Domingo CBB
18/12/2006, 19:02
http://img162.imageshack.us/img162/9804/juvenilxu0.jpg
bueno bueno, parece q cuando se reanude la liga van a tener lugar partidos importantes,d esos q deciden la liga.
El Pasencia tendras sus dos enfrentamientos seguidos. el del Tierra de Barros en casa y el del Padu fuera
Dentro de semanas por lo tanto podría haber ganador.
a remontar chavales!!! el pines todavía le quedan 12 partidos para dar guerra!!
Domingo CBB
13/01/2007, 11:02
Al descanso, Pines 16-12 Alcántara
merida 37 alkantara 23
merida 39 miajadas 19
PAIDEUTERION ha ganao a VILLAFRANCA de 7
BM Plasencia 45- Coria 23 o 24 no se exactamente. Por golaverage se pone primero de la clasificación Bm Plasencia( si es cierto que el padu ha ganado d7 a Villafranca)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>BM Plasencia 45- Coria 23 o 24 no se exactamente. Por golaverage se pone primero de la clasificación Bm Plasencia( si es cierto que el padu ha ganado d7 a Villafranca)</div></blockquote>
Es totalmente cierto , íbamos incluso perdiendo
<blockquote class="uncited"><div>Pines 38 alcántara 26
</div></blockquote>
Corrijo Pines 36 alcántara 23
sta semana no se pone la clasificación??
tened cuidado con el Coria que aunke la imagen dada en Plasencia fue desastrosa y podeis criticarla, <span style="color: red">EDITADÍSIMO</span>, aun nos faltaba gente asik podemos hacer algo más..aun keda por venir a nuestro campo el padu y el pasencia, nos os despisteis...
xero komo dice eso xaval si <span style="color: red">REKETEDITADO</span>
Domingo CBB
16/01/2007, 16:26
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>sta semana no se pone la clasificación??</div></blockquote>
jejeje, no me pasais una eh?? He estado un poco liado, pero mañana lo tendre todo puesto. Es que es un poco laborioso.
muxas gracias domingo, te portas de lujo.
Domingo CBB
17/01/2007, 14:45
Lo prometido es deuda
http://img372.imageshack.us/img372/8555/juvmascol9.jpg
la semana q viene partido interesantísimo entre tierra d barros y plasencia, aunke no creo q esta vez plasencia esté tan despistada como en la primera vuelta.
k 6 ekipos pensais k estaran enkabezando klasificacion y k ekipos iran a la kopa x orden y komo kedaran en la kopa?¿
MI OPINION:
1ºPLASENCIA
2ºPAIDEUTERION
3ºT.BARROS
4ºMERIDA
5ºCORIA
6ºPINES
kopa:
1ºplasencia
2ºt.barros
3ºmerida
4ºpaideuterion
5ºpines
6ºkoria
coria es el mejor va a que dar el primero
yo lo veo asi
1º padu
2ºT. Barros
3ºPlasencia
4º Coria
5ºpines
6ºvillafranca
7ºMerida
8ºAlcantara
9ºCaceres
10ºLa garrovilla
11º Miajadas
12º los santos
La copa
1º plasencia
2ºpadu
3ºt barros
4ºpines
5º coria
6ºvillafranca
ni merida kedara tan abajo y pines villafraka tan arriba
SINCERAMENTE
cuantos van a la copa, 6 o 8???
a ver si la copa d este año se hace noxe y se juegan tods los partids enteros, xq n la del año pasao eran partidos d un ratillo solo, q en la copa se lo pasa uno mu bien y se conoce gnte d muxos ekipos
decepcionante, plasencia pierde de 1 frente a un crecido tierra de barros. enhorabuena a los de almendralejo, pero Valdivia un impresentable, respondiendo insultos a la grada. La afición de plasencia no es que seamos muy cayaditos pero, en la medida de lo posible, no insultamos, Valdivia si y sus jugadores ofreciendo cortes de mangas al publico asistente..., en fin todos somos culpables del poco exito de un deporte tan apasionante como el balonmano
PINES BALONMANO BADAJOS 35 BALONMANO MÉRIDA 32
El pines se inpone a base de casta y coj***s ante un rival correoso. A destacar la penosa actaución arbitral con dos expulsados por el bando pacense.
Chavales...a la copa ya!
Pines visita a Miajadas la semana que viene y recibe a Coria y la Garrovilla, equipos de ''su liga''. Si gana uno de éstos dos partidos (preferiblemente Coria) y a Miajadas, estarán clasificados matemáticamente.
A todo esto...la copa se juega en cáceres no???
ahi esta...a este ritmo podremos herir en la copa La Garrovilla 14 - 43 AMD Coria!!
OS LA HAN METIDO DOBLADA LOS DEL TIERRA DE BARROS EH PLASENCIA ?
si a dar ostias lo llamas balonmano
Si las ostias nos la an metio doblas, pero esta clase de balonmano aqui sí por que en extremadura no hay buenos arbitros, pero cuando salgais fuera, (si es que ganais la liga) os van a echar a casi todos los jugadores, por que los arbitros de fuera si saben arbitrar, y las defensas que haceis son antideportivas y menos si haceis cortes de manga a la afición contraria.
El partido lo perdimos por que no tuvimos efectividad en los ultimos 5 minutos, pero es un factor mas del balonmano.
PARTIDO IGUALADISIMO ENTRE AD BM MERIDA Y PINES BM BADAJOZ
el merida sin cambios en el banquillo y el badajoz con plantilla mas amplia.A DESTACAR EN EL MERIDA EL JUEGO CON LOS EXTREMOS EN LA 2º PARTE Y EN LA 1º CON LATERALES Y PASES A PIVOTE AUNQUE FALLARON MUCHO.
A DESTACAR DEL BADAJOZ EL JUEGO CON CENTRAL TIRANDO DE 9 METROS SIEMPRE Y CON PIVOTE AUNQUE EL PIVOTE NO ENTRARA MUCHO DEBIDO A LA DEFENSA DEL MERIDA QUE TAMBIEN DESTACA
el partido hasta en los ultimos segundos no se sabia a quien se iba a inclinar hasta que el merida en el ultimo minuto se depsisto un poco y acabo alzandose con la victoria el badajoz
34-36
merida...alguna vez os pusísteis por delante??? no que yo crea. Lo mas cerca q estuvisteis fue el empate del descanso
1 vez se puso el merida x delante de 1 gol x eso fue el partido interesantisimo
¿CUANTOS ENTRAN EN LA KOPA DE SEGURO?
alguien sabe cuando juega el pines sta semana?
p.d: ponerse a un gol fue lo mas interesante q hizo merdia en el partido no?jejeje
Pues a mí me han comentado que plasencia iba ganando facil a tierra de barros hasta que se pusieron a hacer cosas propias de prepotentes como ellos , se pusieron a hacer flys y demas historias ... y bien que se la metió Tierra de Barros. No os darían tantas ostias si no intentaseis haceros tanto los chulos
lo k hay k oir.
no sabe el personal de k hablar ya.
1 fly se intentó en todo el partido, y cuando se iba ganando de 4, q creo q fue la maxima renta del partido, y si se intentó fue como recurso pa abrir la defensa, a ver si entrando saltando se ahorraban recibir alguna ostia, cosa imposible si se intentaba entrar en un uno cntra uno, xq la prioridad del otro ekipo era dar primero en la cara, y luego ya si se acordaban pues a por el balon
Se pueden usar colgadas, roscas, etc como recurso porque forman parte del juego y son dificiles de defender. Yo personalmente siempre he visto a plasencia usarlas de esta manera. en cambio otros equipos las usan para chulear o mofarse del rival y lo que acaban haciendo es el un ridiculo espantoso por si siempre la acaban cagando. Cada cual que se de o no por aludido
PINES 29 - MIAJADAS 15
A destacar el debut de Mario (jugador cadete) en ésta categoría y la recuperación tras vários meses de Álex. El pines alineó a un equipo con los teóricos reservas, salvo el portero y los laterales, donde los 13 convocados tuvieron minutos de calidad.
La nota negativa del partido fue el juego rudo y descabellado de los locales en algunas fases del juego, dejaron de jugar al balonmano y se dedicaron a hacer unos placajes que a mas de un jugador de la NFL le gustaría hacer, y una merecida tarjeta roja por un empujon en el aire que no fue penalizado ni con golpe franco, que hizo que un jugador visitante ''aterrizara'' en los ladrillos del pabellón municipal.
el padu ha ganado de 5 a plasencia
Alguien me puede explicar para que manolo vela, pide un tiempo muerto a falta de 1 min. y medio, (90 segundos,), ganando de 4 ?, es un chulo y un antideportivo. Padu enhorabuena por la victoria, y enhorabuena a los arbitros MUY BUEN TRABAJO.
Tambien un 10 a la aficción, a si se anima, insultando a los jugadores contrarios, joder no me extraña que luego en seniro pase lo que pasa...
otra cosa, me parece fantastico que cuando acabe el partido festejeis la victoria , pero cuando faltan algo de tiempo ponerse a tirarse por el suelo, abrazos, etc, me parece poco deportivo, aunque siendo los megasreyes del balonmano, haremos la vista gorda. Un campeon de verdad tiene clase no prepotencia y chuleria. No? manolito...
claro es verdad no lo festejamos hacemos lo mismo q hicisteis osotros cuabdo ganasteis la copa
jajaj, no os piqueis y punto
Perdona pero eso no es asi. EL tiempo muerto a sido para que no se nos fuese la cabeza por que como sabras hay muy pocos partidos disputados y acostumbramos a cagarla, no a sido a 90 segundos 3 minutos como poco.
Y seremos los superreyes pero vostros cuando nos ganasteis en plasencia sacasteis un javali a la pista y empezasteis a cantar ./images/smilies/icon_wink.gif
Pero de todas formas gracias por este partidazo ,ojala fueran asi todos.
Y los arbitros = de mal para los dos. Reconoced la derrota como hacemos nostros siempre .
si
claro estareis acostumbrados a reconocerla es de las pocas veces ke "ganais" y lo pongo entre " porke ganar asi no es ganar es una pena ke con muchachos asi dos desvergonzados jodan este deporte con perdon y eso manolo ke eres un makina tienes de mas de clase como tu sueles decir "niñato " no?. ke se te da bien meterte con los jugadores de los ekipos contrarios enhorabuena padu lo abeis conseguido, y si merece la pena estos partidos pero cuando las cosas se hacen bien un abrazo y luchemos por el balonmano, o por lo ke keda de el en extremadura,pokito, pokito, pokito.
xavale no digais tonterias xke e stdo viendo el partido y ls albitros os an favorecido en todo desde ese tipo de defensa ke acei metiendo la cadera asta dejaros correr cn el balon en la mano cmo si de rugby se tratase aske ponero ls pilas y n seais tan listos xke eso en un campeonato de españa no os lo van a permitir ni de coña a y tambien decir ke cuando venis a plasencia la aficion no os insulta y se pone detras de un jugador diciendo como marques te mato palabras textuale o gente ke ya tiene una edad para pensar un poco se ponga a decirles a muxaxos ke no son ni mayores de edad coas y por ultimo tmpoco al acbar un partido aki os espera un grupo de niños xke es lo ke eran para pegar alos jugadore y adema de eso amenaza cn yamar a 40 persona para no salir de ayi aske cayaro la boca ke nose si sabei ke adema de saber perder ay kesaber ganar pero bueno cmo no stais acostunbrados tendrei ke ir aprendiendosi eske volveis a ganar algo bueno pero anet todo mi felicitacion por la victoria
dejaros ya de pikes ostias
ADC Coria 35 - 16 Los Santos
¿¿Villafranca 23 - 28 Merida?? Ésta liga cada me parece mas sorprendente...
tais pikaos xq os abeis qedao sin liga
en plasencia nos pitaron los mismo arbitros q oy en caceres alli perdimos de 7 aqui ganamos de 5... sinceramente no creo q los arbitros hayan exo q ganemos o q perdais, pero me alegro por el partidazo q hemos jugaodo y os felicito
una cosa, soy un jugador del padu y queria pediros perdon por lo de la salida, pero como sabreis gentuza la hay en todas partes y nostros no podemos controlarles.
Tambien habia muchos padres que han aplaudido el juego de hambos equipos y no se han metido con nadie, no metais a todos en el mismo saco por 4 imbeciles.
sabeis lo que es el paso 0?
ALKANTARA 31-26 CACERES 2016
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ALKANTARA 31-26 CACERES 2016</div></blockquote>
al caceres nos faltaban jugadores,solo puedo decir eswo y aun faltandonos jugadores calve las pasasteis muy putas asta los ultimos 10 minutos k fue kuando vuestro portero empezo a parar el doble de l k llevaba sino ns hubieseis ganado
y?pero os an ganao no?po ya esta,t jodes,y a llorar a casa
jajajaj ami 1 n me jode perder algunas vece se gana u otra se pierde y no me ace falta llorar km tu k tienes k star acostumbrado en todo caso que mejores tu y tu ekipo k seguro k dais pena veros
venga saludos
jaja,alguna vez....pos mi equipo es de los q os a ganao asiq.....chsssssssssss
siempre quedará la copa, q haremos todo lo posible x intentar ganarla.
P.D- lo del jabalí fue sin mala intencion XDD
y k te cres wai xk tu ekipo ns aya ganado,k va a ser tu ekipo algo superior o ls k kmpone tu ekipo,aki en extremadura somos todos unos mierdas porque si fueramos buenos estariamos mas alto de l k estamos y stamos en ls mas bajjo asike sigue penando de esa forma k seguro k llegas lejos
Estos de Plasencia son increíbles , refresco memoria :
-Madruga va solo en un contraataque hacia la porteria placentina y de pronto un notas le hace la zancadilla como si fuese un defensa del Sevilla.Llega el árbitro y le echa 2 minutos cuando es roja , y encima estos placentínos tienen la poca vergüenza de decir que los árbitros han estado en contra suya ... Han estao al nivel arbitraje de Extremadura y para ambos bandos .
Otro punto a mencionar ... Tu te crees que unos chavales que están en la valla que tendrán 15 o 16 años te van a matar a la salida ? Que te crees que nos hemos traido a la mafia napolitana al Pabellon Serrano Macayo o que ?
Habeis perdido la liga ... otro año la perdió el padu . Y no fuimos poniendo excusas .
Y Manolo pidió el tiempo muerto para recordarles que había que ganar de 7 para el goal - average particular ... porque nunca se sabe
no soi plasencia y vi el partido pero los albritos le robaron el partido asike n digais k stuvieron para ls dos bandos,es verdad k lo de madruga fue roja pero solo fueesa y vodotors icisteis mas
si kerei os recuerdo la supercopa cuando un jugadr de plasencia se iva en cntratake y yegaron 2 de padu pr det5ras y uno le puso la zancadilla y otro le agarro del cuallo lo cual roja para esos 2 jugadore pues el albitro no penso asi y le saco roja al de plasencia y no es la primera vez ke lo acen aske sr un poco ms listos
la liga a acabado ya?xq decis q ya la abeius ganado?
Pasan los años pero veo que los del padu siguen siendo unos chulos, osea que todavia queda toda la segunda vuelta y ya van de sobraditos?, pues creo que los de almendralejo tampoco van mu mal no?
En fin ya se sabe estos de caceres, aunque si arellano sigue no me extrañan algunas actitudes ó son aptiudes?...
Bueno perdimos el partido y ya esta.
Respecto a la jugada del contrataque de Madruga el jugador de Plasencia corrio detras de el y madruga sin querer al igual que Tachi choco el pie con la pierna de Tachi ya que estaban muy cerca pero eso no quita que sea roja que lo era.
Espero que gane la liga el paiduterion ya que el Tierra de Barros se basa en una defensa en el límite y sobrepasandolo.Y eso fuera con arbitros de calidad pasa factura.
Bueno la liga ya se decide entre dos equipos, Tierra de Barros y Paideuterión.
Aunque en mi opinión el mejor conjunto era el Plasencia, pero la ausencia de kike a pasado factura al equipo placentino.
Tierra de Barros, se basa en su defensa dura y jugadores como pedro y su central juanpe.
Paideuterion, su juego esta basado en jugadores individuales en mi opinion no parecen tanto equipo como Plasencia o Tierra de Barros. jugadores alex madruga y el isra.
la verdd q lo de kike ha sido decisivo xa sta liga, xq teniendo n cuenta q n l partido salió medio cojo y metió los dos mejores goles..................
el mejor gol el de Candeleda al final de rosca, el pabellón se quedo callao
Aquí nadie ha dicho que el Paideuterion haya ganao la liga , he dicho que el Plasencia la ha perdido que es muy distinto
cocoloco-juanlu
28/01/2007, 22:33
dejadlo ya, vale? Lo hecho hecho esta, este tema es para poner los resultados y si acaso una cornica del partido.
Fue un partidazo, gracias Plasencia ojala fueran asi todos, dispustados, con lucha, y defendiendo sin mala idea, creo k se jugo muy limpio y bonito.
Y la rosca de candelete xD.
soy manu de plasencia y opino lo mismo k tú kokoloko.
Soy del padu y la verdad es que la ausencia de kike os ha pasao mucha factura porque es un jugadorazo
Pero el mejor gol fue el de davi, un roscon sin angulo impresionante. La rosca de candelda fue buena tambien.
entonces si plasencia es una gran conjunto por que todo el mundo dice que si falta kike plasencia prdio
yo creo que el mejor equipo es el padu por que jugaron en conjunto pero que cada uno que opine lo que le de la gana
por que en el padu falta ruben e israel no esta al 100%
pero bueno que la gente diga lo que quiera, pero seguimos teniendo la peor liga de españa
esta claro que plasencia son kike y candleda , con manu, taxi e iguana detras y el resto son normalitos.
En el padu ninguno destaca mas que el resto quizas no sean tan buenos como kike y candeleda pero tienen mejor conjunto estan todos al nivel de manu taxi e iguana
La peor liga de España no es , seguro que en Murcia y algunos sitios mas da mas asco.
Fue un partido guapo guapo , hay que quedarse con eso y no con los errores arbitrales
la verdad eske fu un partidazo pero hubiese sido muxisimo mejor si hubiese jugado kiek todo el partido y si los albritos hubiesen estado a las circustancias del partido y no a las de padu
no kiteies meritos a los demas jugadores de plasencia sin mas de 7 xavales no hay ekipo..........
En miajadas hay equipo y creeme que con quique y candeleda solo quedarian 4ºs por lo menos.
si y tambien ganan el sector
Es una pena que quedando tanta liga falte más emoción. A ver si algún equipo anima un poco lo que queda. Quien os parece que podría dar la sorpresa en la segunda vuelta?
Por cierto, alguien sabe cuantos equipos van a la copa? y a quien pondríais como favorito? para mi Tierra de Barros a ganado muchos enteros últimamente, aunque Padu y Plasencia tambien serán favoritos.
plasencia a ganado a alcantara de 12, n el peor partido q han jugado los d plasencia n muxisimo tiempo
Paideuterion ha ganado a La Garrovilla de 26
plasencia ha ganado n l partido de ayer a merida de 8 ( 31-39)
coño
caceres gana de 15 a badajoz
De q sirve ganar de 42?, no creeis que Manolito del padu se esta pasando?, tio q a quien tiens q ganar es al alcobendas, barcelona, valladolid, porlan,...ah, que contra estos os cagais y perdeis..., pero tu tranqi, sige as q llegaras lejos por los cojenes.
Enhorabuens a los del padu, eso si es balonmano
los del padu hemos entrenado nuestro juego, para que despues lo hagamos lo mejor posible contra esos equipos.
Tu seguro no podras jugar contra ellos. ./images/smilies/icon_wink.gif
<blockquote class="uncited"><div>De q sirve ganar de 42?, no creeis que Manolito del padu se esta pasando?, tio q a quien tiens q ganar es al alcobendas, barcelona, valladolid, porlan,...ah, que contra estos os cagais y perdeis..., pero tu tranqi, sige as q llegaras lejos por los cojenes.
Enhorabuens a los del padu, eso si es balonmano
</div></blockquote>
aver inutil, ¿que pasa por que ganasemos de 42?, ¿acaso es que nos tenemos que dejar ganar? o ¿dejar que nos metan goles para maquillar el resultado?, nosotros lo que hacemos en cada partido es jugar al balonmano, no olvides que es una competicion y por lo tanto no vamos a dejar que nos marqueis mas o que nosotros marquemos menos, ¿que culpa tenemos si nuestro equipo es mejor que el vuestro? poneros a entrenar como hacemos los demás... y si puede que si jugamos el sector nos den pal pelo pero por lo menos nosotros tenemos posibilidades de jugarlo
un saludo
Dejad ya de discutir por este asunto, yo soy de un equipo pequeño, me han dado palizas mucho mayores otros años y nunca me he quejado. Tambien os puedo decir que no hay nada mas humillante para el equipo contrario que un equipo vaya de sobrado y quite el pie del acelerador, que jueguen a chulearse, cosa que suele ocurrir en Extremadura, y creo que hay que aplaudir a padu por no hacer eso.
nosotros en ningun momento vamos a chulearnos de ningun equipo simplemente vamos a jugar y a intentar pasar un buen rato... gracias al mensaje anterior
km se an callado ls de badajoz despues de perder de 15 en vuestro campo ante el caceres no?¿porfin os an puesto en vuestro sitio
Lo que es triste es tener que jugar contra equipos a los que jugando al 60% ganas de 40 goles. creo que es momento de replantearse el sistema de competición e intentar imitar a Cataluña que han hecho una liga de 8 equipos para aumentar la competitividad. Aunque aquí la liga tendría que ser de 3 , tierra de barros plasencia y padu
pues no te preocupes. el próximo año jugais los 3 una liga y arreglado. los demás jugaremos otra. A ver quien sale perdiendo. no te ...el listo.
Domingo CBB
12/02/2007, 12:23
hace falta ser prepotente...
y seria tan divertida esa liga cm la de segunda nacional
no teneis ni idea lo q ay q acer es la liga esa de 3 eqipos para q sigan mejorando esos 3 eqipos q parece q son los unicos q intntan cada dia mejorarse, y q los demas eqipos jueguen entre ellos a su nivel
fijaos en la diferencia entre los 3 primeros y el 4º( Coria )
Coria vs Tierra de barros ---> 24 - 34
Tierra de barros vs Coria ---> 37 - 16
Plasencia vs Coria -----> 45 - 23
Paideuterion vs Coria ---> 53 - 26
Ya me diréis . Y en respuesta a Domingo CBB, no es ser prepotente , es buscar el interés de cada uno
cocoloco-juanlu
12/02/2007, 18:18
Yo no lo veo asi. Deberia haber 2 ligas la 1ª con los 6 primeros y la 2ª con los 6 ultimos de la actual y k al terminar los dos ultimo de la 1ª y los 2 primeros de la 2ª jugasen cruces en la temporada siguiente, para ver quien ascendia y quien descendia. Asi se mantendria un buen nivel. El sistema de la liga de 2ª podia ser reunirse cuator findes en campo neutral y jugarla, porque supone mucho gasto para equipios que son pequeños. Actualmente te haces 200 kilometros y te ganan de 40, creo k no es lo mejor para nadie.
Lo que propongo mejoraria el nivel en genral al jugar entre equipos que tienen mas o menos el mismo nivel.
Mi humilde opinion.
Un saludo.
soy manolo el padu el que tenga algun problema conmigo y mi forma de entrenar que diga su nombe y me lo diga a la cara y yo le explicare lo que quiera.
en fin somos unos tristes en extremadura por que solo hay cuatro o equipos que entrenan de verdad, y quiero dar mi enorabuena a coria por la gran labor que hace que gracaias a juanmi son lo que son
la verdad es q lo q propone juanlo es lo mejor q se puede hacer para q el balonmano en extremadura crezca, pero con tios como los q escriben x aqi q prefieren perder de palizas a tener una buena liga entre los de su nivel esto nunca se cumplira... q le vamos a acer extremadura siempre en la mierda de todo deporte...
tened en cuenta que la liga juvenil existe como tal gracias a que viajamos con los equipos cadetes y, así, la junta paga el autobus. Así que cualquier sistema de competición que propongais tendreis que contar con los cadetes tambien.
Por tanto, no puede haber una segunda fase pues no se clasificarian cadetes y juveniles de los mismos equipos. Sin pasta está un poco chungo.
ESE ES EL PROBLEMA DE TODO EN ESTA VIDA ... EL DINERO !!!
Domingo CBB
13/02/2007, 16:56
<blockquote><div><cite>cocoloco-juanlu wrote:</cite>Yo no lo veo asi. Deberia haber 2 ligas la 1ª con los 6 primeros y la 2ª con los 6 ultimos de la actual y k al terminar los dos ultimo de la 1ª y los 2 primeros de la 2ª jugasen cruces en la temporada siguiente, para ver quien ascendia y quien descendia. Asi se mantendria un buen nivel. El sistema de la liga de 2ª podia ser reunirse cuator findes en campo neutral y jugarla, porque supone mucho gasto para equipios que son pequeños. Actualmente te haces 200 kilometros y te ganan de 40, creo k no es lo mejor para nadie.
Lo que propongo mejoraria el nivel en genral al jugar entre equipos que tienen mas o menos el mismo nivel.
Mi humilde opinion.
Un saludo.</div></blockquote>
Esto es una propuesta, bien hecha, seria, con respeto... se puede estar mas o menos de acuerdo con ella... pero es un placer leer cosas asi, qe quieren debatir, proponer, ... asi, lo que haga falta
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Lo que es triste es tener que jugar contra equipos a los que jugando al 60% ganas de 40 goles. creo que es momento de replantearse el sistema de competición e intentar imitar a Cataluña que han hecho una liga de 8 equipos para aumentar la competitividad. Aunque aquí la liga tendría que ser de 3 , tierra de barros plasencia y padu</div></blockquote>
... Esto es una prepotencia, que no merece ni el tiempo que estamos gastando en debatirla.... unicamente por como esta hecha...
Solamente queria aclarar eso
Domingo no es ninguna chulería , quizás me equivoqué al decir solo los 3 primeros , pero pienso igual que juanlu , una liga con los 6 mejores y otra con los 6 de abajo . Habría mucha mas tensión en cada encuentro y se vería que equipo quiere mejorar para estar ahí y cual no
ojala todos tuviesemmos los mismos medios para estar ahí arriba pero lo cierto es que no los tenemos. luchamos para mejorar pero a otro nivel que el vuestro.
Para vosotros mejorar es ganar ligas, mejorarn en sectores, etc
para nosotros es uqedar entre los 5 primeros, tener equipo el año siguiente, tener algun pabellón donde entrenar, que alguien quiera entrenarnos, etc. Es otro mundo, quizás merezcamos estar en una división B pero hacemos todo lo posible para estar a la altura con muchos menos medios que vosotros.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ojala todos tuviesemmos los mismos medios para estar ahí arriba pero lo cierto es que no los tenemos. luchamos para mejorar pero a otro nivel que el vuestro.
Para vosotros mejorar es ganar ligas, mejorarn en sectores, etc
para nosotros es uqedar entre los 5 primeros, tener equipo el año siguiente, tener algun pabellón donde entrenar, que alguien quiera entrenarnos, etc. Es otro mundo, quizás merezcamos estar en una división B pero hacemos todo lo posible para estar a la altura con muchos menos medios que vosotros.</div></blockquote>
nadie dice lo contrario amigo
lo cierto es que si. hay gente que dice lo contrario. hay gente que dice que entrenemos más, cuando no disponemos de horarios ni de instalaciones, hay gente que dice que no merecemos jugar esta liga, etc... pero me alegro que haya gente que entienda las dificultades que existen en segun que sitios.
no sé,yo opino que una liga en la que hay muy buenos equipos, y muy malos equipos, sirve para todos. a los "malos" les sirve para mejorar cuando se enfrentan a los "buenos", pues siempre se aprende al jugar con un equipo superior (o así debería ser). y a los "buenos" les debería servir para mover banquillo, para sacar a esos que no juegan casi nunca, lo cual puede llegar a descubrirnos algún talento que no habíamos visto antes. con esa "champion lí" que proponeis los del banquillo no saldrían nunca.
os lo dice un entrenador de alguna categoría de un equipo "bueno"
totalmente deacuerdo, siempre habrá equipos mejores y peores. lo que está claro es que para que un equipo gane tiene que haber otro equipo enfrente. quizá ese equipo sea malo algún año pero si sigue jugando con los buenos poco a poco irá mejorando.
yo he visto jugar a muchos equipos " pequeños" y aunque no hayan ganado se le veian mas motivados que los "grandes o buenos". es logico que se sientan superiores porque tienen una serie de victorias que los respaldan. luego, lo que no se puede pretender es ganar un partido con estos equipos "superiores" con los 7 jugadores, no saben que se pueden lesionar?? en cuanto al tema manolo me gusta su filosofia de entrenamiento, aunque a veces sea demasiado exigente
no cntesteis al personajillo este ni le sigais el rollo y borrarle l mnsaje
no intenteis negar lo q es verdad, igual a los eqipos q van x el medio de la clasificacion les parece una liga apasionante, xq mas o menos tan con los mismos puntos, pero sin embargo para los 3 primeros la liga es una mierda xq saben q solo tienen q jugar 4 partidos en toda la temporada, xq los demas los juega a medio gas y aun asi ganan de la tira.
Por eso creo q el sisitema de competicion deberia cambiar por el bien de TODOS los eqipos y no solo para los "pequeños", porque si el sistema se cambiara y se pusiese como dice juanlu las dos ligas serian mas apasionantes, puesto que si pierdes un par de partidos no pasaria nada(todo lo contrario pasa aora, que si pierdes 2 partidos ya estas fuera de ganar la liga)
quizá si fuesemos solidarios todos podríanmso hacer la liga más competitiva, lo que pas es que la mayoría solo nos preocupamos de nuestro equipo y a los demás que les den.
Existen formas de colaboración entre clubes, como firmar acuerdos de colaboración, cursos de formación impartidos por los entrenadores más expertos de la categoría, más ayudas de material, instalaciones, etc presionar entre todos a la junta de extremadura para que apoye el balonmano,...
Dos o tres equipos no haran una liga más competitiva, eso solo lo podemos lograr entre todos.
esta visto que no, o luchamos nosotros por nuestros propios intereses o nadie da un duro por el balonmano (desgraciadamente) pero ahi nos aguantan pocholo, prieto y juancho asi que tan mal nivel no debe haber. estoy de acuerdo, si solo nos ocupamos de nuestros propios equipos llegara un momento que no nos servira de nada porque no habra nadie contra kien jugar
Si cada uno lucha por su club,¿no habra alguien luXANDO POR CADA CLUB?
Lo de los cursos de entrenadores, clinics... esta muy bien ,pero, eso lo tendria que promover la federacion. Por que esta claro que poder hacer cosas las pueden hacer pero no las hacen.
ELLOS tienen que luchar los primeros por el bm extremeño.
ELLOS tienen que exigir a la Junta mas dinero.
ELLOS tienen que esforzarse para mejorar el bm extremeño
pero no lo hacen.
Todos tenemos que luchar, pero ellos son nuestros representantes y deberian estar a la cabeza.
dicen que donde hay capitan no manda marinero, pero en este caso los marineros, es decir, los clubs deberiamos luchar, pienso que tendriamos que presionar mas a la federacion, pero tambier saber que no obtendremos resultados inmediatos
Domingo CBB
20/02/2007, 11:41
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ELLOS tienen que exigir a la Junta mas dinero.
</div></blockquote>
Ojo... no tengo el dato exacto, pero os prometo que lo buscare... el balonmano en extremadura es de las federaciones que mas dinero recibe de la junta.
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ELLOS tienen que exigir a la Junta mas dinero.
</div></blockquote>
Ojo... no tengo el dato exacto, pero os prometo que lo buscare... el balonmano en extremadura es de las federaciones que mas dinero recibe de la junta.</div></blockquote>
Y ese dinero va para costear el viaje al mundial de Túnez
Domingo CBB
20/02/2007, 17:57
a ver... que lo tengo:
<span style="font-weight: bold">Año 2004:</span>
La Junta concede a la federacion extremeña de balonmano la maxima cantidad economica concedida. 55000 euros, ninguna federacion recibe mas dinero. Solo atletismo y baloncesto reciben la misma cantidad.
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2004/1250O/04050483.pdf
<span style="font-weight: bold">Año 2005:</span>
La Junta concede a la federacion extremeña de balonmano la maxima cantidad economica concedida. 55000 euros, ninguna federacion recibe mas dinero. Solo atletismo y baloncesto reciben la misma cantidad.
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2005/1350O/05063053.pdf
<span style="font-weight: bold">Año 2006:</span>
La Junta concede a la federacion extremeña de balonmano la segunda maxima cantidad economica concedida. 98000 euros, que duplica las concedidas en los años anteriores. Solo atletismo recibe más dinero, 116000 euros
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2006/1470O/06063710.pdf
y ese dinero donde se ve invertido porke yo no veo los resultados
t lo digo yo:
A LA SACA!!!! xDD
pues... a ver, paga autobuses para todos los equipos judex, paga a los arbitros ( que te aseguro que hay bastantes) y si se tienen que desplazar, tienen que pagar a los crono-anotadores que hay en los partidos, la gente que va a la seleccion tyienen equipaciones, el persdonal que trabaja en la sede tb tendran que comer digo yo...
vale, todo eso esta muy bien pero no se trata solamente de comparar el balonmano con otros deportes sino de compararlo con otras comunidades. Cuanto recibe el balonmano extremeño en comparación con el andaluz, el catalan, el madrileño, el vasco, etc. y no solo el balonmano sino el resto de deportes. Quizá lo que pasa es que el deporte extremeño en general recibe pocas ayudas. y no solo se trata de dinero. A todos los entrenadores nos vendría fenomenal poder conocer de primera mano como se entrena en otros sitios, por medio de charlas, cursos, visitas a otros equipos. Aunque tengamos que acoquinar parte de ello. Falta formación e información.
Esto tiene una solucion muy facil pedirle las cuentas a la federacion que al ser un organismo publico esta obligada a darlas.
en l partido d sta tarde plasencia ganó a pines.
y en el partido del sabado villafranca 30- plasencia 43
parece ser q ya hay campeon....
ajaaj y kien es ?¿
escribelo en masyusculas pa que lo lean bien todos
si no ay sorpressas y todo sigue su curso el tierra de barros campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no se decidiria a goal-adverage?
como ha sido el partido?? tierra de barros ha utilizado su forma tipica de defender o se han contenido un poco??
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>como ha sido el partido?? tierra de barros ha utilizado su forma tipica de defender o se han contenido un poco??</div></blockquote>
Hombre se han llevado dos rojas pero han sido por dos acciones aisladas , me ha parecido incluso en la primera parte que han defendido mal pero bueno el partido ha sido como ha sido , bastante raro con pocos goles (primera vez que el paideuterion se queda por debajo de 30 goles ) pero bueno
hoy el padu ha salido "sobradito" y asi le ha ido... pero me ha gustado bastante el portero del padu aunque compañero te has comido todos los 7metros..jaja ha estado interesante solo siento que dije que iban a perder y al final lo hicieran porque llevaban la liga bastante bien
el portero se a parado dos 7 metros, y creeme q el padu no a salido sobradito, ay q tar dentro para ver como tabamos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el portero se a parado dos 7 metros, y creeme q el padu no a salido sobradito, ay q tar dentro para ver como tabamos</div></blockquote>
Es que se creen que somos unos sobraos . Pues yo soy de primero y no he visto un equipo del Padu con una mentalidad tan humilde como el de este año , porque los jugadores de segundo año no han ganado nunca la liga y tenían unas ganas este año tremendas , no ha podido ser.
sq esta generacion de jugadores de segundo año plasencia se lo habia llevado todo en años anteriores. y todavia queda la copa.......
el padu a ganado de 51 al miajadas
plasencia de 12 al caceres
Paideuterion 76 - 25 Miajadas
este ultimo resultado es la leche porque no se entiende nada de nada.
¿como se pueden meter 76 goles? no tiene explicación. pero todavía es más increible el otro tanteo. ¿como es posible que un equipo que marca 76 goles reciba 25? está claro que es muy superior pero que la defensa podría haber hecho más ¿no?
supongo que un partido así no motiva, es la única explicación...
parece un resultado de baloncesto, si eske como se pueden marcar un total de 101 goles en 60 minutos joder
seguro k tuvieron que aer una individual xk sino n me entra ami en la cabeza ni en la de nadie
YA ESTAMOS, LOS DEL PADU SON UNOS CHULITOS, PORQUE NO METEN 76 AL TIERRADE BARROS
AH, QUE PERDIERON CONTRA ELLOS DE 1
Pues defendimos en 3-3 y en 5-1 .poco estuvimos en individual pura . Y la explicación es que los ataques del Padu duraban de media ... 15 segundos.Pero es que os creeis que queremos humillar o algo y no es así , nosotros vamos a lo nuestro , de hecho Erik estaba jugando de lateral , y faltaban algunos jugadores del Padu como Alex , Juan o David.
Tambien me parece que para el rival puede ser mas divertido marcar 25 goles aunque te metan 76 , antes que quedar a 5 goles como les pasó contra tierra de barros
alguno del padu me puede decir el acta del partido kuantos goles metio cada uno?¿
pos todos llegamso a los 7 goles creo.
BORJA ----> 16 GOLES
MADRUGA ----> 15 GOLES
ISRA -----> 15 GOLES
Y el resto en torno a 6 goles cada uno
el acta es l siguiente:
Borja-----16 goles
Madruga e Isra-----15 goles
Ruben-----11 goles
Erik-----6 goles
Guty-----5 goles
Fondon y Kike----4 goles
Los cuatro 1ºs son seguro xro l resto deben andar mas o menos x las cifras k e puesto y x cierto los del padu no somos ningunos xulos,simplemente jugamos al balonmano y a kien no le guste k se calle y ya esta ok?y con respecto al resultado yo pido disculpas si alguien se a sentido humillado u ofendido,pero es nuestro juego y tenemos k ir depurandolo partido a partido para llegar a la copa en plena forma.saludos a todos
Yo no pido perdón , yo vengo a divertirme jugando al balonmano y si tenemos que jugar al 50% para no meter muchos goles no me divierto , y además estamos en juveniles que supuestamente es la última categoría en la que estaremos todos juntos
Y es tambien la ultima categoria en la que se puede ganar la liga e ir a un sector. Pero tiene razon el compañero del anterior mensaje, a quien le gusta jugar al 50%? yo creo que a nadie, y a los rivales si ven que vas de sobrado y jugando al 50% yo lo tomaria como una falta de respeto el jugar asi y no dandolo todo en la pista
me da a mi q eso del sector está ya casi sentenciao, asi q x muxo q se gane de 50 o de 500 nada d nada
Bueno , todavía nos queda la copa del rey
la copa del rey? esto va de balonmano, el futbol ya tiene muchos chats
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la copa del rey? esto va de balonmano, el futbol ya tiene muchos chats</div></blockquote>
El Tierra de Barros ha sido eliminado de la Curling Cup
siempre quedará la intertoto
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>siempre quedará la intertoto</div></blockquote>
Jugar la intertoto es un logro para Capello
PINES 37 - ADC EXCAVACIONES SANCHEZ GOMEZ, ASOCIACION DEPORTIVA CAURIENSE 22
Repasito del Pines al Coria en un partidazo en el que han resurgido lesionados y ausentes en los ultimos partidos
plasencia ganó de 20 o 25 en miajadas
padu 58 alcantara 30 + o -
totalmente de acuerdo. Coria merecio perder contra Pines porque jugó un partido horrible y fue superado en todo momento. Con seguridad su peor partido de la temporada. Además no salió nada. No sirve de excusa los 5 jugadores que faltaron porque Pines ganó merecidamente.
Sin embargo, lo de repasito sobraba colega. La semana pasada no salió ningún mensaje tuyo diciendo que habiais empatado contra Los Santos a 26. Hay que saber perder y tambien saber ganar porque donde se habla es en el campo. Nosotros traiamos un pique con mérida desde hace años y este año les hemos superado, sin embargo, hemos hablado en el campo que es donde hay que hablar.
De todas formas enhorabuena al PInes, lo hicisteis muy bien y ganasteis merecidamente. Suerte en lo que queda de liga...y de copa.
caceres gana de 6 0 7 a la garrovilla 44 38 creo pero n stoy seguro
bien dixo el que ha hablado de lo del pines,no se puede ir diciendo esas cosas cuando llevan perdiendo tantos partidos,y empatando con los santos,
Lo de repasito sobraba porque todos tenemos por donde callar.Lo dice un pineriano. Saludo a todos
QUE PAQUETES LOS DEL PINES EMPATAN CON LOS SANTOS JAJAJA
veis, este ultimo que habla de paquetes no se aplica el cuento. Seguro que el tambien tiene mucho que callar. Cuando alguien se rie de los demas equipos suele ser porque de el tambien se han reido mucho.
Si desde luego que se han reido mucho de mi equipo , pero no somos la cantera de un equipo de 1ª Nacional ni mucho menos , lo cual nos quita obligaciones
y q obligaciones tiene el pine juvenil?en todo caso el de segunda,xq no creo q juegue juveniles directamente en primera sin pasar x segunda
ni muxos tp jugaran en primera aunke pasen x segunda
Pues socio , si la cantera del pines no se pone las pilas al Pines de 1ª le va a costar mas caro traer a jugadores de fuera si no los encuentra en badajoz ... y en Extremadura no vamos sobraos de dinero
MERIDA 24-35 TIERRA DE BARROS
si stams tosssssssssssssssssssssssssssss
pero socio q sacar un jugador de 17 años con calidad pa primera es mu dificil,ab si t cres q aki con 17 años somos ya juanin garcia,asiq deja de deci tonterias
lo k e suna verguenza esk no promovais la base. Que siendo una ciudad con mas de 120000 habitantes deberiais tener dos equipos por categoria. Y no los teneis y los que teneis van fatatl en las ligas, asi sique no seube el balonmano extremeño, hasta que no fomemos una base decente no podemos ponernos a hacer equipos en primera ni nada por el estilo. Que las casas no se emipezan por el tejado.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pero socio q sacar un jugador de 17 años con calidad pa primera es mu dificil,ab si t cres q aki con 17 años somos ya juanin garcia,asiq deja de deci tonterias</div></blockquote>
Que nadie está diciendo que con 17 jugueis en primera !!! que te vas por la tangente . Lo que estamos diciendo es que la cantera del PINES se tendría que poner las pilas para un futuro proximo no tener que traer a jugadores de fuera , y asi se ahorraría dinero el club y demas.
esq estamos ablando en un post de juveniles,juvenil es asta 17
17-18 años porque hay algunos jugadores que los cumplen en mitad de la temporada.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esq estamos ablando en un post de juveniles,juvenil es asta 17</div></blockquote>
mira tio no te quiebres la cabeza en intentar entender todos los mensajes que te he escrito porque con tu raciocinio y tu inteligencia no te llega
lo k pone es cierto,si ya teneis k traer a gnt de fuera,km cristian y felix k son mui wenos y desde aki le saludo soi jose de almendralejo,para dentro de unos años vais a tener a mui poka gente.desde aki os animo a k n dejeis el balonmano aver si dentro de unos años ai 1liga senior kn mxs ekipos y de calida pk la canteras son wenas.
lo q tu digas compi,un pin del fary pati
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>lo q tu digas compi,un pin del fary pati</div></blockquote>
El tipico garrulo con el chistecito del pin del fary . Renovaos un poco
eso esta mas visto k el chocho de tu madre
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>eso esta mas visto k el chocho de tu madre</div></blockquote>
Esa comparación mola mas que el chiste del fary
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esk hay k innovar</div></blockquote>
Ereh hun crahck
ALGUIEN SABE COMO AN KEDAO EL TIERRA DE BARROS Y EL VILLAFRANCA QUE JUGANBAN ESTE LUNES, CREEIS QUE ALGUN EQUIPO PUEDE DAR LA SORPRESA Y JODERLE LA LIGA A TIERRA DE BARROS?
<blockquote><div><cite>ANONI wrote:</cite>ALGUIEN SABE COMO AN KEDAO EL TIERRA DE BARROS Y EL VILLAFRANCA QUE JUGANBAN ESTE LUNES, CREEIS QUE ALGUN EQUIPO PUEDE DAR LA SORPRESA Y JODERLE LA LIGA A TIERRA DE BARROS?</div></blockquote> <span style="font-weight: bold"><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">NO</span></span>
<blockquote class="uncited"><div>NO
</div></blockquote>
seguro?
¿pero estais seguros?
¿O solo lo decis por decir?
Porque si es asi es de mal gusto xD
tu si que eres de mal gusto.
<span style="font-weight: bold"><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">QUEREMOS QUE GANE LA LIGA TIERRA DE BARROS , QUE SE LO HAN MERECIDO </span></span>
el tierra de barros perido de 10
Paideuterion 64 - 32 Bm Mérida
a ese resultado le han agregado unos pocos goles el resultado a sido 52-32 para paideuterion
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a ese resultado le han agregado unos pocos goles el resultado a sido 52-32 para paideuterion</div></blockquote>
A mí lo que me dijo Mario , el arbitro de la garrovilla . Lo mismo se equivocó
plasencia 42 -- la garrovilla 20
<blockquote class="uncited"><div>A mí lo que me dijo Mario , el arbitro de la garrovilla . Lo mismo se equivocó
</div></blockquote>
Pues mira el acta