Iniciar sesión

Ver la versión completa : sugerencia

Amanda
23/05/2006, 15:53
hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme ./images/smilies/icon_wink.gif

08/08/2006, 19:48
<blockquote><div><cite>Amanda wrote:</cite>hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>Amanda estoy contigo, ya me conoces, pues seria mas entretenido mantener una conversacion en el mismo momento pero no s? si seria posible.un saludo de quien tu sabes.

Amanda
14/08/2006, 18:09
si ya jejej

15/08/2006, 19:16
un chat seria lo suyo

isa
07/10/2006, 15:53
ya lo tenems

lolillo
31/10/2006, 20:29
enga enga todos aki de parranda de verdad como nos gusta darle al pico ehh chicas jejejeje

04/08/2009, 12:13
Hola les escribo desde Suecia, pues mi hijo es jugador de balon mano hace muchos años y el quisiera poder tener la posibilidad de jugar en España, mi hijo junto a dos amigos suecos buscan con ansias poder demostrar su habilidad, si supieran adonde o como pudieran ellos contactar a una persona que los pueda orientar, seria fantastico para ellos, o me pueden escribir a ingridangelica@hotmail.com
Esperando que alguien me pueda dar una respuesta, me despido muy agradecida

INGRID

Mi hijo Esteban junto a sus amigos, viajaran a Alicante una semana por si alguien los quisiera ver jugar, gracias