Ver la versión completa : sugerencia
hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme ./images/smilies/icon_wink.gif
<blockquote><div><cite>Amanda wrote:</cite>hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>Amanda estoy contigo, ya me conoces, pues seria mas entretenido mantener una conversacion en el mismo momento pero no s? si seria posible.un saludo de quien tu sabes.
enga enga todos aki de parranda de verdad como nos gusta darle al pico ehh chicas jejejeje
Hola les escribo desde Suecia, pues mi hijo es jugador de balon mano hace muchos años y el quisiera poder tener la posibilidad de jugar en España, mi hijo junto a dos amigos suecos buscan con ansias poder demostrar su habilidad, si supieran adonde o como pudieran ellos contactar a una persona que los pueda orientar, seria fantastico para ellos, o me pueden escribir a ingridangelica@hotmail.com
Esperando que alguien me pueda dar una respuesta, me despido muy agradecida
INGRID
Mi hijo Esteban junto a sus amigos, viajaran a Alicante una semana por si alguien los quisiera ver jugar, gracias