Ver la versión completa : Equipos y plantillas senior temporada 2009/10
Tema para ir sabiendo posible alta y bajas de equipos y jugadores
Por lo k se plasencia va a renovarse con un ekipo nuevo ya k muxos no siguen. Creo k no siguen chino, juve, césar sanabria, zudo, capi, chechu, paju, adrián, forito josé el entrenador tampoko. El entrenador puede ser juve k lo tendrá dificil para acer un nuevo ekipo casi entero.
Parece que en plasencia va ha haber novedades vuelve Pelicano y Mora con alguna alta mas que puede sorprender con respecto al entrenador Jose lo deja y el nuevo entrenador sera Jose entrenador esta ultima temporada del equipo cadete junto con Dani entrenador del juvenil
algo bueno en el plasencia, ya no esta ese entrenador tan bocazas. eso esta bien, tendrian que ecarlos a todos los q se meten con los jugadores
Buenas incorporaciones las de Peli y Mora, y x lo visto no seran las unicas puede que vuelva alguna vieja gloria como modesto
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>algo bueno en el plasencia, ya no esta ese entrenador tan bocazas. eso esta bien, tendrian que ecarlos a todos los q se meten con los jugadores</div></blockquote>
Muy buenas a todos! Tan solo decir qe esta persona qe cita a Jose( ex-entrenador placentino) y le acusa de ser tan bocazas y de meterse con sus jugadores, no tiene ni idea de la relacion qe tenia esta persona con sus jugadores. A hecho un trabajo magnifico en los ultimos años. No creo qe nadie pueda si quiera (dentro del club placentino) decir algo malo de este gran entrenador y mejor persona! Solo decir qe se le hechara de menos; le guste o no a la gente!
Un abrazo y espero que nos veamos pronto en la pista!
Montero primero informate y luego opina porque más de una sorpresa te llevarias diciendo que nadie tiene nada malo que decir del ex-entrenador.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Montero primero informate y luego opina porque más de una sorpresa te llevarias diciendo que nadie tiene nada malo que decir del ex-entrenador.</div></blockquote>
Compañero mio! Creo qe estoy bastante bn informado ya qe soy jugador del Plasencia desde algunos añitos! Si la gente dice cosas malas será als espaldas, ya qe el dia qe jose decidio comunicarnos su decision, pregunto qe si alguien tenia qe decir algo y nadie abló; si estubistes en esa reunion ( qe lo dudo) lo sabras! Y de lo poco qe se dijo, qedo todo muy clarito y arreglao!
Enga un saludo!
lipi deja el arbitraje y el año k viene vuelve a las pistas con el padu,k fuerte,como se le veia el plumeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
<blockquote><div><cite>Montero54 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Montero primero informate y luego opina porque más de una sorpresa te llevarias diciendo que nadie tiene nada malo que decir del ex-entrenador.</div></blockquote>
Compañero mio! Creo qe estoy bastante bn informado ya qe soy jugador del Plasencia desde algunos añitos! Si la gente dice cosas malas será als espaldas, ya qe el dia qe jose decidio comunicarnos su decision, pregunto qe si alguien tenia qe decir algo y nadie abló; si estubistes en esa reunion ( qe lo dudo) lo sabras! Y de lo poco qe se dijo, qedo todo muy clarito y arreglao!
Enga un saludo!</div></blockquote>
hombre algun cadaver si que ha dejado por el camino no? por ejemplo a su hermano MARIO, y a algun otro verdad?
ASESINATO, PARRICIDO, JODER COMO ESTA EL PLASENCIA.
LO MISMO ME DA LO QUE LOS PASE PERO, MARIO NO ESTA DE SELECCINADOR?
Y SI ESTE TAL JOSE MANDO TANTO QUIEN LO HA ECHADO?
q pasa q solo hay equio en plasencia, valla coñazooo, q pasa con villafranca, se comenta q la vieja guardia porfin deja los guantes de boxeo y por fin hay relevo, aunque siempre quedar el caceres y los nuevos cahorros del tierra de barros
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>q pasa q solo hay equio en plasencia, valla coñazooo, q pasa con villafranca, se comenta q la vieja guardia porfin deja los guantes de boxeo y por fin hay relevo, aunque siempre quedar el caceres y los nuevos cahorros del tierra de barros</div></blockquote>
Pfffffffffffffffffffffff, año tras año lo mismo...cuanto tonto, y lo peor es que me temo de que ekipo es el :censurado: este...
Se rumorea que algunos del UBP vuelven al PINES junto a la vieja guardia de Talavera y de Olivenza...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Se rumorea que algunos del UBP vuelven al PINES junto a la vieja guardia de Talavera y de Olivenza...</div></blockquote>
venga!!! juventud y cantera, vamos a renovar el balonmano extremeño
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Se rumorea que algunos del UBP vuelven al PINES junto a la vieja guardia de Talavera y de Olivenza...</div></blockquote>
pues ojala sea cierto y asi hay un equipo mas en la liga y no hacen el riduculo repetidamente(como presentarse con 5 jugadores)
<span style="color: #000000">CUIDAITO CON LOS CACHORROS DEL </span><span style="color: #BF0000">TIERRA DE BARROS. POR QUE ALOMEJOR YA HAN APRENDIDO LA LECCION </span><span style="color: #000000">DE COMO SE TIENE QUE JUGAR EN EXTREMADURA Y MUERDEN UN POKITO MAS QUE EL AÑO PASADO. </span>:) ./images/smilies/icon_smile.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="color: #000000">CUIDAITO CON LOS CACHORROS DEL </span><span style="color: #BF0000">TIERRA DE BARROS. POR QUE ALOMEJOR YA HAN APRENDIDO LA LECCION </span><span style="color: #000000">DE COMO SE TIENE QUE JUGAR EN EXTREMADURA Y MUERDEN UN POKITO MAS QUE EL AÑO PASADO. </span>:) ./images/smilies/icon_smile.gif</div></blockquote>
lo que tienen que aprender es a jugar a balonmano, a lo que te refieres es otro deporte
si vamos, que el cc2016 otra vez se lleva la liga.. todos los años igual.. plasencia ekipazo y al final... cc es el que moja... pringaos. la cosa este año estara entre padu y cc... seguro
El viernes se sorteaba la copa , alguien sabe los emparejamientos??
tierra de barros vs alcantara
ubp vs cc 2016
padu vs villafranca
talavera vs plasencia.
son las noticias que yo tengo y empiezan las eliminatorias el 27 de septiembre haber quien gana este año?
alguien sabe quienes juegan en el alcantara y en talavera?.gracias. ./images/smilies/icon_biggrin.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tierra de barros vs alcantara
ubp vs cc 2016
padu vs villafranca
talavera vs plasencia.
son las noticias que yo tengo y empiezan las eliminatorias el 27 de septiembre haber quien gana este año?
alguien sabe quienes juegan en el alcantara y en talavera?.gracias. ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
Veis, el pines desaparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="color: #000000">CUIDAITO CON LOS CACHORROS DEL </span><span style="color: #BF0000">TIERRA DE BARROS. POR QUE ALOMEJOR YA HAN APRENDIDO LA LECCION </span><span style="color: #000000">DE COMO SE TIENE QUE JUGAR EN EXTREMADURA Y MUERDEN UN POKITO MAS QUE EL AÑO PASADO. </span>:) ./images/smilies/icon_smile.gif</div></blockquote>
lo que tienen que aprender es a jugar a balonmano, a lo que te refieres es otro deporte</div></blockquote>
se rumorea ke cc2016 tras las bajas ke a tenido se esta renovando y por lo ke e escuxao por y los refueros ke estan haciend dna miedo la verdad se ke todos son rumores pero ojio otra vez con esta gente.
y quienes son esos incorporaciones o refuerzos???
esta claro que el equipo a batir es caceres2016,hace 2 años gano de forma aplastante y el año pasado empezo con muchas dudas, cogio rodaje y luego gano la liga.si es cierto que van a tener todas esas bajas deberan tener gente que pueda incorporarse al equipo sin que se note, aunque dani alcantara manolo y peli son ami entender 3 piezas importantes.plasencia deberia este año con el teorico cambio de entrenador ofrecer otras cosas.todo se vera en practicamente 15 dias.
Lista de altas y bajas:
Cáceres:
Bajas (Peli - Plasencia) (Dani Alcantara - ¿Alcantara?) (Manolo - ¿?)
Altas (Roco - Plasencia)
Padu:
Bajas ¿?
Altas ¿?
Plasencia:
Bajas (Chechu - ¿?) (Mellado - ¿?) (Roco - Caceres)
Altas (Peli - Caceres) (Mora - Salamanca) (Modesto - vuelve)
Villafranca:
Bajas
Altas
U. B. P.:
Bajas
Altas
Talavera:
Bajas
Altas (Antiguo Pines)
Tierra de Barros:
Bajas
Altas
Alcantara:
Bajas
Altas (Dani Alcantara - Caceres)
Ayudad a rellenar ./images/smilies/icon_wink.gif
<blockquote><div><cite>plantilla wrote:</cite>lipi deja el arbitraje y el año k viene vuelve a las pistas con el padu,k fuerte,como se le veia el plumeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo</div></blockquote>
Buena noticia, si señor, muy buena noticia, para todas las aficiones.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="color: #000000">CUIDAITO CON LOS CACHORROS DEL </span><span style="color: #BF0000">TIERRA DE BARROS. POR QUE ALOMEJOR YA HAN APRENDIDO LA LECCION </span><span style="color: #000000">DE COMO SE TIENE QUE JUGAR EN EXTREMADURA Y MUERDEN UN POKITO MAS QUE EL AÑO PASADO. </span>:) ./images/smilies/icon_smile.gif</div></blockquote>
lo que tienen que aprender es a jugar a balonmano, a lo que te refieres es otro deporte</div></blockquote>
Tu te refieres al boxeo que practican algunas defensas, con el visto bueno de algunos arbitruchos ¿no?
lo refueros de caceres iran llegando concuentagotas la primera alta es pepe a parte de roco que mas que un refuero para el senior es para el juvenil y el senior.
La baja mas importante para el Cáceres va a ser RIVERA, que deja de jugar, veremos a ver que portero busca el Cáceres para suplirlo, aunque a mi entender va a ser muy dificil que encuentren algo parecido y se le va a notar al equipo bastante. Arriba PADU
si si, veremos a ver si deja de jugar. Suena por ahi que Peli al irse a Plasencia esta haciendo lo posible para que RIVERA se vaya este año a jugar a Plasencia, en las condiciones que el quiera. Es cierto este rumor o es simplemente un rumor.
no gais tonterias simpre= con rivera, rivera juagara la liga con caceres como siempre da = loque intente peli o lo que intente quien sea rivera jugara al igual qu el año pasado con caceres si llega a la final de a copa la fial y si no se llega jugara la liga asike no seis absurds y no o inventeis cosas que noson y si lo quereis hacer hacerlo pero vamos que lo cierto es lo ke digo y el que quiera que selo crea y el que no ya lo vera, ademas lo mas absurdo que e leido es que riv se va a palsencia madre ma pero la gente no ienneni idea de lo que habla es increiblevamos
jajaj rivera a plasencia jajajaj mejo al padu................. anda no seais tontosd y no soñeis, dejad deengañar a la gente.
aqui cada dia escriben mas tontos.........cuando empiezan la pretemporada los equipos?
aqui le pierde la boca a mas de uno y las cosas no se demuestran en el foro se demuestra en la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ./images/smilies/icon_wink.gif
Al peli lo q le hace falta es cortarle esas patillas feas q tiene
yo le cortaba directamente la cabeza
bajas del caceres 2016 para este año,manolo,dani alcantara,peli,joaquin,raul,portero de merida
altas pepe
si es verdad eso la baja de raul y joaquin son importantisimas ya que este año han ganado todos por ellos dos mas rivera....pero si vuelve pepe supongo que sera como hace dos años pepe se la chupa y marca y si le salen pase a juanan y asi sucesivamente,con eso ganaron la liga hace dos años,luego dani es una baja importante en defensa y la del portero pierden a un suplente de rivera y dependen unicamente de el y peli bueno da igual,viene roco que seguro que jugara en juveniles y por supuesto en seniors
nueva alta del caceres corchado
nueva alta del caceres david barriga
pipipi pipipi
nueva alta del caceres juancho perez firmara un contrato de media temporada a 20.00 euros
pipipi pipipi
el caceres confirma al nuevo entrenador de este equipo ilusionante
es juan de dios roman
En serio ya.... kien va a entrenar al cc el año q viene? dicen q el coletas no sigue... y dicen tb que avelino lo mismo coge el ekipo, es verda?
Emilio63
22/08/2009, 18:34
Joder, aquí hay gente que está más enterada que yo de los movimientos de ¡mi propio equipo! ¿Cómo lo hacéis?
En serio, que ya hay ganitas de empezar. A ver que tal la incorporación de mis amigos de Álcantara a la liga, que ya tengo ganas de verlos jugar. ./images/smilies/icon_wink.gif
peli kitate las patillas kitateeeeeeeee, venga no se empieza la liga en ninguna categoria hasta que peli no se corte las patilla jejejejejej
DONDE ME BAJO LA NOREBA SENIOR DE ESTE AÑO??
YA SE SABEN LOS EKIPOS Y EL CALENDARIO DE LA LIGA??
Trankssss
Plasencia ofrece 3 millones de pesetas por Rivera y dicen que este año ganan jajajaja, el Cáceres dice que va ha flindar el contrato de Jesus para que no lo fiche elPines de primera, el PAdu contratara los servicios de su parreja arbitral preferida un año más, Tierra de Barros aprende a hacer el pase y va, UBP contrata a Lijarcio mayor desesperado por sus bajas,, Talavera compra puños americanos nuevos y Alcantara repesca la camiseta del celtic.
Te falta Villafranca que ha comprado un ring nuevo y ha fichado a Hulk Hogan para el ataque
ojito con los de villafranca este año que tienen el rin preparado y ademas han fixado a lo 4 de merida.
confirmado
vuelve julio de badajoz
y fichan a los hermanos martinez raul y joaquin y el portero aparte de vini chico
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confirmado
vuelve julio de badajoz
y fichan a los hermanos martinez raul y joaquin y el portero aparte de vini chico</div></blockquote>
el vini chico a villafranca.
Sellara esto la paz entre villafranca y los vinis?. Empezeran a pitar de nuevo los vinis en villafranca?
De todos es sabido los sobreproctores que son los 2 hermanos cuando pitan al tercero.
¿o todo es uan estrategia del villafranca apra acercar a los vinis alli y entocnes cobrarse sus amenazas?
cuantas dudas sin resolver
chaval eres tan tonto que no vales ni para hacer botijos q pasa no tienes mas amigos o otras cosas q hacer. venga flipao
Plasencia prmitira acer bukakes a rivera a kien el kiera si juega en plsencia.
padu:en principio n8ngun incorporacion y baja ivan(nose notara excepto en la grada)
caceres:bajas raul joaquin(villafranca) altas pepe y corchado
villafranca:altas raul joaquin vini y el portero de merida bajas los veteranos
ubp:cristo
plasencia;altas mora(1 de salamanca) bajas jose entrenador
talavera:nose nada
tierra de barros;nada de nada
En el padu no entra nadie??yo escuxado q pepe,samu va seguir??2 años en el mismo equipo??jajaja
rivera sigue al final??en talavera jugaran los parte-napias de toda la vida...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el padu no entra nadie??yo escuxado q pepe,samu va seguir??2 años en el mismo equipo??jajaja
rivera sigue al final??en talavera jugaran los parte-napias de toda la vida...</div></blockquote>
Que vuelve juan guerrero a las canchas?.
Angel ex-ubp jugara en plasencia
Plasencia pierde de 1 contra bejar
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confirmado
vuelve julio de badajoz
y fichan a los hermanos martinez raul y joaquin y el portero aparte de vini chico</div></blockquote>
Sellara esto la paz entre villafranca y los vinis?. Empezeran a pitar de nuevo los vinis en villafranca?
De todos es sabido los sobreproctores que son los 2 hermanos cuando pitan al tercero.
¿o todo es uan estrategia del villafranca apra acercar a los vinis alli y entocnes cobrarse sus amenazas?
cuantas dudas sin resolver</div></blockquote>
No empecemos con las mamarrachadas, a ver si puede ser que empecemos de verdad una liga nueva. Borron y cuenta nueva.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Plasencia prmitira acer bukakes a rivera a kien el kiera si juega en plsencia.</div></blockquote>
Vamos a ver, ¿pero tienes una puñetera idea de los que quieres decir?, si mezclas el lenguaje SMS con la escasez de cerebro no te entenderá ni tu mami
Bueno solo decir que el Tierra de Barros le ha ganado esta semana a UPB de 4. El partido se ha disputado en Almendralejo y se ha realizado como homenaje a Angel Gonzalvez. Parece ser que Tierra de Barros ha empezado de mejor manera esta temporada, haber que tal le van las cosas. Esta semana se enfrentara a Villafranca en la cancha de estos ultimos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el padu no entra nadie??yo escuxado q pepe,samu va seguir??2 años en el mismo equipo??jajaja
rivera sigue al final??en talavera jugaran los parte-napias de toda la vida...</div></blockquote> ... qe yo sepa Talavera lleva unos tres o cuatro años sin participar y aqi se han seguido liando y dando ostias en todos ls partids . Lo mismo alguno qe va d sobrad y riendose d eqipos como talavera luego se tiene qe tragar las palabras en la pista .
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Bueno solo decir que el Tierra de Barros le ha ganado esta semana a UPB de 4. El partido se ha disputado en Almendralejo y se ha realizado como homenaje a Angel Gonzalvez. Parece ser que Tierra de Barros ha empezado de mejor manera esta temporada, haber que tal le van las cosas. Esta semana se enfrentara a Villafranca en la cancha de estos ultimos</div></blockquote>
Es un comienzo, lo mas difícil está por venir, entonces veremos si aguantais la presión física y la otra, que es la que desune al equipo y la que une al contrario.
No lo vi pero no dudo de tu palabra. Si es así enhorabuena
Tiempo al tiempo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu:en principio n8ngun incorporacion y baja ivan(nose notara excepto en la grada)
tierra de barros;nada de nada</div></blockquote>
pues tierra de barros x lo k me an kontado y se escuxa a comparacion del año pasado k eran 8 escasos andan x un ekipo de 18 o 19 jugadores mas o menos me parece
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu:en principio n8ngun incorporacion y baja ivan(nose notara excepto en la grada)
pues tierra de barros x lo k me an kontado y se escuxa a comparacion del año pasado k eran 8 escasos andan x un ekipo de 18 o 19 jugadores mas o menos me parece</div></blockquote>
Pues no te han mentido, por ahí van los tiros
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confirmado
vuelve julio de badajoz
Julio Salamanca jugará en el Pines la proxima temporada y volvera de Badajoz a ver a su familia
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu:en principio n8ngun incorporacion y baja ivan(nose notara excepto en la grada)
pues tierra de barros x lo k me an kontado y se escuxa a comparacion del año pasado k eran 8 escasos andan x un ekipo de 18 o 19 jugadores mas o menos me parece</div></blockquote>
Pues no te han mentido, por ahí van los tiros</div></blockquote>
y como andais respecto al año pasado¿?
Bien, gracias ¿y ustedes?
Soi jose de almendralejo,solo decir k tenems unos 14 jugadores senior mas los juveniles k suben.....emos traido a 3 jugadores de la fuente del maestre,por lo demas sigue siendo la misma plantilla,lo del fisico,se vera durante la temporado,este año keremos ser mas competitivos,la unika baja a sido vini y la incorporacion de gomato ex jugador de tecnico,k temino la liga pasada ya con nosotros¡¡suerte para todos los ekipos participantes¡¡¡¡¡
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el padu no entra nadie??yo escuxado q pepe,samu va seguir??2 años en el mismo equipo??jajaja
rivera sigue al final??en talavera jugaran los parte-napias de toda la vida...</div></blockquote>
Que vuelve juan guerrero a las canchas?.</div></blockquote>
jajajjajaja, mu buena, apuntate una de verdad, jajajajajjajaj
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>confirmado
vuelve julio de badajoz
cuantas dudas sin resolver</div></blockquote>
No empecemos con las mamarrachadas, a ver si puede ser que empecemos de verdad una liga nueva. Borron y cuenta nueva.</div></blockquote>
DUDO QUE ESTA TEMPORADA MANDEN A LOS VINIS A PITAR AVILLAFRANCA, SE LE VERIA MUCHO EL PLUMERO AL COMITE DE ARBITROS Y A SU PRESIDENTE, INTIMO AMIGO DE LOS VINOS, AUNQUE CON ESTOS TODO ES POSIBLE
Antes de escribir loq sea informaros, los vinis ya pitaron la temporada pasada en villafranca, y con derrota del villafranca y no paso nada................
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Antes de escribir loq sea informaros, los vinis ya pitaron la temporada pasada en villafranca, y con derrota del villafranca y no paso nada................</div></blockquote>
Pero este año jugara su hermano, ya sabes......
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Antes de escribir loq sea informaros, los vinis ya pitaron la temporada pasada en villafranca, y con derrota del villafranca y no paso nada................</div></blockquote>
También es poner las cosas a huevo, que inteligencia. Para eso no les defiendas...
Si x eso todos estos años en los q el vini chico a jugao en almendralejo, han ganao la liga gracias a los vini,no??'
el talavera este año tiene un equipazo tener cuidado que puede decir mucho .
como ha quedao el villafranca tierra de barros?como se han visto los equipos?q jugadores han destacado positiva y negativamente?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como ha quedao el villafranca tierra de barros?como se han visto los equipos?q jugadores han destacado positiva y negativamente?</div></blockquote>
Quedar, quedar, han quedado cansados. Según parece, los del TB han mejorado algo y los de Villafranca siguen en su linea, mención aparte merece del portero de los locales que lo hizo muy pero que muy bien.
Por lo demás, un partido "amistoso", que para variar pudo haber acabado en bronca, por la inmadurez de uno de los árbitros que perdió los papeles (mas bién los tiró de rabieta) y las "pitadas", achacables a la ausencia de experiencia y conocimientos, del otro al que dieron permiso en la guardería para acudir a pitar.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como ha quedao el villafranca tierra de barros?como se han visto los equipos?q jugadores han destacado positiva y negativamente?</div></blockquote>
Quedar, quedar, han quedado cansados. Según parece, los del TB han mejorado algo y los de Villafranca siguen en su linea, mención aparte merece del portero de los locales que lo hizo muy pero que muy bien.
Por lo demás, un partido "amistoso", que para variar pudo haber acabado en bronca, por la inmadurez de uno de los árbitros que perdió los papeles (mas bién los tiró de rabieta) y las "pitadas", achacables a la ausencia de experiencia y conocimientos, del otro al que dieron permiso en la guardería para acudir a pitar.</div></blockquote>
Que esperabais de un villafranca tierra de barros????
Un partido entre mimosines???
Estos son unos cafres hasta en los amistosos, ¿¿¿amistosos????
venga, venga,.... la culpa a los arbitros.
Dejaos de tonterias, si son dos equipos que se dedican a repartir ostias es imposible ver un partido limpio.
Si en el banquillo se sientan dos mostruitos que les gusta mas una ostia bien dada que un buen pase ¿que esperais?
Vamos a intentar que esto cambio o vamos a seguir como años anteriores, en la mano de técnicos, jugadores, arbitros y dirigentes esta la solucion.
El problema es nuestro y nadie va a venir a solucionarnos nada, o acabamos con esta jauria o seguiremos teniendo el mismo balonmano marrullero de siempre.
YO PROPONDRÍA UNA REUNION ANTES DE INICIAR LA TEMPORADA ENTRE TECNICOS, ARBITROS Y FEDERACION PARA INTENTAR SOLUCIONAR PROBLEMAS, DESPUES OTRA A MEDIADOS Y OTRA A FINAL.
REUNION DE OBLIGATORIA ASISTENCIA
ORDEN DEL DIA:
- A donde vamos?
- De donde venimos?
que sarta de idioteces.
Lo unico que hay que hacer es que el estamento arbitral se reuna unifique criterios y se dediquen a aplicar lo que dice el reglamento. Vamos lo unico que han tenido que hacer desde siempre pero que nunca han hecho. De esa forma cuando los energumenos estos que se dedican a enseñar a dar oxtias en vez de a jugar a balonmano cuando se encuentre que se queda con 3 juagdores en pista se lo pensara y se vera obligado a enseñar a jugar a balonmano si es que sabe o bien que le sustituya uno que sepa.
Esa es la unica manera de salir de este pozo. ¿poruqe de que sirve que que se le enseñe a los niños que eso no se hace y cuando llegan al partido ven que todo lo que le has dicho que no pueden hacer el arbitro lo permite?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que sarta de idioteces.
Lo unico que hay que hacer es que el estamento arbitral se reuna unifique criterios y se dediquen a aplicar lo que dice el reglamento. Vamos lo unico que han tenido que hacer desde siempre pero que nunca han hecho. De esa forma cuando los energumenos estos que se dedican a enseñar a dar oxtias en vez de a jugar a balonmano cuando se encuentre que se queda con 3 juagdores en pista se lo pensara y se vera obligado a enseñar a jugar a balonmano si es que sabe o bien que le sustituya uno que sepa.
Esa es la unica manera de salir de este pozo. ¿poruqe de que sirve que que se le enseñe a los niños que eso no se hace y cuando llegan al partido ven que todo lo que le has dicho que no pueden hacer el arbitro lo permite?</div></blockquote>
No recuerdas lo que paso la temporada pasada en un villafranca-tierra de barros. Pues te comento, los arbitros cortaron todo lo que hubo que cortar y echaron a mucha gente por "querer matar al contrario". Resultado el fanatico del entrenador y varios jugadores del tierra de barro quisieron pegarle a los arbitros y en un acto de extrema valentia les rayaron los coches y les rompieron las lunas.
dime, si yo fuese arbitro con estos energumenos me lavaria las manos y que se pegasen, antes estoy yo.
pues ayer vi el partido barça-ciudad real y vaya tela los arbitros y se supone que son de asobal.
si comparamos los jugadores de ayer con los arbitros que pitaron no hay color.
si comparamos los jugadores extremeños con los arbitros extremeños entiendo que el nivel de los jugadores es pésimo comparado con los arbitros que les pitan.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues ayer vi el partido barça-ciudad real y vaya tela los arbitros y se supone que son de asobal.
si comparamos los jugadores extremeños con los arbitros extremeños entiendo que el nivel de los jugadores es pésimo comparado con los arbitros que les pitan.</div></blockquote>
los jugadores extremeños entrenan mas la boquita para protestar que la técnica o la táctica.
¿que coño quereis?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues ayer vi el partido barça-ciudad real y vaya tela los arbitros y se supone que son de asobal.
si comparamos los jugadores extremeños con los arbitros extremeños entiendo que el nivel de los jugadores es pésimo comparado con los arbitros que les pitan.</div></blockquote>
los jugadores extremeños entrenan mas la boquita para protestar que la técnica o la táctica.
¿que coño quereis?</div></blockquote>
ALGUNOS SOLO ENTRENAN COMO BEBER EN LOS BOTLLONES
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que sarta de idioteces.
Esa es la unica manera de salir de este pozo. ¿poruqe de que sirve que que se le enseñe a los niños que eso no se hace y cuando llegan al partido ven que todo lo que le has dicho que no pueden hacer el arbitro lo permite?</div></blockquote>
No recuerdas lo que paso la temporada pasada en un villafranca-tierra de barros. Pues te comento, los arbitros cortaron todo lo que hubo que cortar y echaron a mucha gente por "querer matar al contrario". Resultado el fanatico del entrenador y varios jugadores del tierra de barro quisieron pegarle a los arbitros y en un acto de extrema valentia les rayaron los coches y les rompieron las lunas.
dime, si yo fuese arbitro con estos energumenos me lavaria las manos y que se pegasen, antes estoy yo.</div></blockquote>
no hace mas que darme la razon.
SI en todos los partidos se echase a todo los que hay echar como dices que paso en ese partido no habria problemas.
EL problema viene cuando te tiras todo un año pasando por alto todo y llega un partido y te da por pitar segun el reglamento, por los 4 cafres que hay sueltos no entienden porque hoy le hechas cuando la semana pasada y las anteriores no meria ni amarilla la misma accion.
Y esos señores que pagan su frustacion con los coches de los colegiadosno deberian simplemente de jugar y la unica manera es pitar de manera correcta.
Los jugadores no entrenan como protestar, pero muchos si se interesan por las reglas del deporte que practican y entonces se da la circunstancia que los juzgados saben mucho mejor el reglamento que los jueces. Ya que la mayoria d elso arbitros extremeños no tiene ni idea del reglamento.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como ha quedao el villafranca tierra de barros?como se han visto los equipos?q jugadores han destacado positiva y negativamente?</div></blockquote>
Por lo demás, un partido "amistoso", que para variar pudo haber acabado en bronca, por la inmadurez de uno de los árbitros que perdió los papeles (mas bién los tiró de rabieta) y las "pitadas", achacables a la ausencia de experiencia y conocimientos, del otro al que dieron permiso en la guardería para acudir a pitar.</div></blockquote>
el mejor portero de la temporada pasada se tiene que hacer notar
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como ha quedao el villafranca tierra de barros?como se han visto los equipos?q jugadores han destacado positiva y negativamente?</div></blockquote>
el mejor portero de la temporada pasada se tiene que hacer notar</div></blockquote>
Pues se sigue haciendo notar, no lo dudes, vaya si se nota. Muy bien chaval
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que sarta de idioteces.
dime, si yo fuese arbitro con estos energumenos me lavaria las manos y que se pegasen, antes estoy yo.</div></blockquote>
Con suposiciones y sin pruebas, estas mas guapo calladito, porque a cafres no hay quien gane a los de Villafranca, defensas, exaltados del público y si de fanáticos hablamos, que te voy a decir del entrenador y "la compaña", te recuerdo que no es la primera vez que el árbitro sale "por pies" y no precisamente despues de haber arbitrado al Tierra de Barros en Villafranca. Si os parece hacemos un esfuerzo todos, nos dejamos de rivalidades de cateto y empezamos a jugar al balonmano. Que es un deporte en el que hay contacto..., por supuesto, pero si aprovechando ese contacto empezamos a querer ganar el partido a guantazo limpio con la ayuda descarada de los árbitros, entonces ni el uno ni el otro acabará bien.
No le deis mas vueltas, aqui lo que falta es CULTURA DEPORTIVA
y mientras haya tenicos y jugadores que entiendan jugar a balonmano como ganar a toda costa no vamos a ningun sitio.
Ved los partidos de asobal y aprended: jugadas donde practicamente no pasa nada can los arbis y se inventan un 2 minutos, el jugador se pilla un cabreo de mil pares de narices pero se va al banquillo sin decir ni mú, eso es cultura deportiva
bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.
"bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos."
CHACHO TIO, LA ORTOGRAFÍA¡¡¡¡ Empieza de nuevo el parbulito¡¡
Pues yo no digo nada de otros partidos y de tanta cultura deportiva que tenéis todos, pero el que estuvo allí tuvo dos opciones:
A) Esperar que el arbitraje sea una broma (cuando os piten ya lo comprenderéis, entonces no os parecerá tan fuera de lugar jeje).
B) Grabarlo en vídeo y subirlo al youtube para que todos podáis comprender que es lo que pasó (con la desventaja de la vergüenza ajena porque podría verlo cualquiera).
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo no digo nada de otros partidos y de tanta cultura deportiva que tenéis todos, pero el que estuvo allí tuvo dos opciones:
A) Esperar que el arbitraje sea una broma (cuando os piten ya lo comprenderéis, entonces no os parecerá tan fuera de lugar jeje).
B) Grabarlo en vídeo y subirlo al youtube para que todos podáis comprender que es lo que pasó (con la desventaja de la vergüenza ajena porque podría verlo cualquiera).</div></blockquote>
pero quereis dejar ya de hablar de los arbitros!!!!!
seguro que los que`pitaron fueron dos de los que pasaban por alli, QUE ERA UN PARTIDO AMISTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.</div></blockquote>
TIO, NO TE HE TENIDO DE ENTRENADOR PERO ERES UN MENTIROSO.
A TI TE ECHARON CUANDO TE DIJERON QUE ENTRARAS A AUXILIAR A TU JUGADOR Y EN VEZ DE ESO TE FUISTE PARA EL ARBITRO A PROTESTAR QUE PARECIA QUE TE LO IBAS A COMER.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.</div></blockquote>
A TI TE ECHARON CUANDO TE DIJERON QUE ENTRARAS A AUXILIAR A TU JUGADOR Y EN VEZ DE ESO TE FUISTE PARA EL ARBITRO A PROTESTAR QUE PARECIA QUE TE LO IBAS A COMER.</div></blockquote>
CON QUE LE ROMPISTE LAS LUNAS A LOS COCHES DE LOS ARBITROS????
CON TU LIBRO DE CULTURA DEPORTIVA?????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.</div></blockquote>
A TI TE ECHARON CUANDO TE DIJERON QUE ENTRARAS A AUXILIAR A TU JUGADOR Y EN VEZ DE ESO TE FUISTE PARA EL ARBITRO A PROTESTAR QUE PARECIA QUE TE LO IBAS A COMER.</div></blockquote>
CON QUE LE ROMPISTE LAS LUNAS A LOS COCHES DE LOS ARBITROS????
CON TU LIBRO DE CULTURA DEPORTIVA?????</div></blockquote>
Yo si fuera arbitro grabaria los partidos para reirme en la cara de mas de uno que no tiene ni idea
<blockquote><div><cite>pozi wrote:</cite>"bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos."
CHACHO TIO, LA ORTOGRAFÍA¡¡¡¡ Empieza de nuevo el parbulito¡¡</div></blockquote>
¡¡¡¡Empieza tu de nuevo por la guardería, parVulito es con "V"!!!!!, a ver si puede ser que hablemos cuando tengamos puñetera idea. Hala, a la guardería otra vez
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.</div></blockquote>
Se te ve el plumero chavalin. O te lo contó alguien interesado en enmerdar el asunto, o no tienes lo que hay que tener para reconocer los fallos que ves, o que cometes.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>bueno que decir que la culpa siemkpre es de mi equipo, que rompen un coxe en "viyafranca" la culpa de mi equipo, que le exan roja a barco por decir que habia sido gol, respuesta del sobrino de garci "arbitro" ¡estas jugando! responde barcosi toma 2 minutos y a la calle, reconocido por el despues del partido en u vestuario cuando fui hablar con ellos y m exaron roja a mi cuando entre enla pista para auxiliar a mi jugador juampe y le dije cuando me iva al vanquillo que pitara en los dos lados lo mismo y m exo 2 minutos y m iva pal banquillo negando con la cabeza Y M EXO ROJA. pero que vamos hacer la culpa siempre es de los jugadores , tecnicos y directiva de los equipos de balonmano de extremadura k no sabemos nada de este deporte. un saludo para todos.</div></blockquote>
Se te ve el plumero chavalin. O te lo contó alguien interesado en enmerdar el asunto, o no tienes lo que hay que tener para reconocer los fallos que ves, o que cometes.</div></blockquote>
SEÑORES ESTE ES EL BALONMANO EXTREMEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO BUSQUEIS NADA PARECIDO, NO LO ENCONTRAREIS
Venga dejaos de tonterias y contad cosas del partido.
Jugaron los de merida con Villafranca???
El resumen del partido
ostias, ostias, ostias.... que malo son los arbitros
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El resumen del partido
ostias, ostias, ostias.... que malo son los arbitros</div></blockquote>
¿Ah!, pero había árbitros?, y ¿donde estaban?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El resumen del partido
ostias, ostias, ostias.... que malo son los arbitros</div></blockquote>
¿Ah!, pero había árbitros?, y ¿donde estaban?</div></blockquote>
es verdad solo habia boxeadores
Peronose por que cuando hablais no poneis vuestro nombre¿?todos los años igual habladurias pero sin dar la cara, tambien deciros que cuando no veis un partido o no sabeis algo a ciencia cierta no critiqueis por favor por que no sabeis como han sucedido las cosas,podeis comentad pero sin criticar. Y ahora pues nada seguid y criticad este mensaje como siempre, de q sirve meteros con la gente y encima de forma cobarde vais a solucionad algo asi¿?x lo menos no seais cobardes y dar la cara o ya q no se puede dar la cara por lo menos poner vuestros nombres.
weno se nota,k aqui ay gente que hablan si saber, cuantos estabas en villafranca viendo el partido??esk nada mas que sabeis meteros con la gente de villafranca,pero no se habla del resultado del partido, como se nota que soy de almendralejo todos los bocazas que hablan por aqui.weno solo dijo que almendralejo este año tiene un equipo bastante competitivo y le va a dar a mas de uno algun susto,sino al tiempo.y otra cosa que dijo que el resultado del partido fue 30-21 a favor de villafranca.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>weno se nota,k aqui ay gente que hablan si saber, cuantos estabas en villafranca viendo el partido??esk nada mas que sabeis meteros con la gente de villafranca,pero no se habla del resultado del partido, como se nota que soy de almendralejo todos los bocazas que hablan por aqui.weno solo dijo que almendralejo este año tiene un equipo bastante competitivo y le va a dar a mas de uno algun susto,sino al tiempo.y otra cosa que dijo que el resultado del partido fue 30-21 a favor de villafranca.</div></blockquote>
Pues habría unas 25-30 personas, por llamar de alguna forma al puñado de crios y crias que cada vez que pasaban los jugadores del TB por delante, los insultaban, se ve que los energúmenos que por cierto ayer no estaban, las tienen bien entrenadas.
que panda de mentiroso hay por estos foros aparte que no me creo que niños insultasen a jugadores de tierra de barros,por lo menos no son como tu y algunos invitados que insultais escondindos en estos foros
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que panda de mentiroso hay por estos foros aparte que no me creo que niños insultasen a jugadores de tierra de barros,por lo menos no son como tu y algunos invitados que insultais escondindos en estos foros</div></blockquote>
1.- No hables de lo que no sabes
2.- Si estuviste a los lados de la mesa de árbitros, es posible que no oyeras las burradas que se dijeron, yo las escuché y te puedo decir que cada vez que pasaba por la otra banda escuchaba cosas como "niñato", a por el "4", "guarroooo", "mas fuerte", las podemos tomar como un "lance del juego", pero si mocosos o mocosas que según parece juegan en categorías inferiores (que creo que las entrena Isaac) ya empiezan a despuntar de esa forma, mal empezamos.
3.- Yo no insulto, si por insultar se entiende decir lo que se vió y se oyó, tu en cambio ya estas llamandome mentiroso
4.- Y por último estoy tan escondido como tu, así que no voy a catalogarte con ninguna etiqueta como la que tu me cuelgas, desde tu "invitado", porque entonces caería a tu altura y eso no soy capaz de hacerlo por mucho que me entrene.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que panda de mentiroso hay por estos foros aparte que no me creo que niños insultasen a jugadores de tierra de barros,por lo menos no son como tu y algunos invitados que insultais escondindos en estos foros</div></blockquote>
1.- No hables de lo que no sabes
2.- Si estuviste a los lados de la mesa de árbitros, es posible que no oyeras las burradas que se dijeron, yo las escuché y te puedo decir que cada vez que pasaba por la otra banda escuchaba cosas como "niñato", a por el "4", "guarroooo", "mas fuerte", las podemos tomar como un "lance del juego", pero si mocosos o mocosas que según parece juegan en categorías inferiores (que creo que las entrena Isaac) ya empiezan a despuntar de esa forma, mal empezamos.
3.- Yo no insulto, si por insultar se entiende decir lo que se vió y se oyó, tu en cambio ya estas llamandome mentiroso
4.- Y por último estoy tan escondido como tu, así que no voy a catalogarte con ninguna etiqueta como la que tu me cuelgas, desde tu "invitado", porque entonces caería a tu altura y eso no soy capaz de hacerlo por mucho que me entrene.</div></blockquote>
Ya sabemos que la gramatica de casi todos no es lo vuestro pero... ¿sabeis el significado de A M I S T O S O ?
Despues en el proximo partido saldran a relucir todo esto de lo que hablais y despues echareis la culpa a los arbitros por no saber cortar el juego violento.
Pero si faltan 2 meses para que volvais a jugar y ya estais calentitos..... vaya panda
Lo que tienes que hacer es decir tu nombre y no hablar con la cobardia de esconderse detras del nombre de usuario invitado, di tu nombre y ya esta y por lo menos sabemos si puedes hablar del partido o no, x cierto gramaticalmente tu tampoko eres muy correcto que digamos pero bueno ese es otro tema que la verdad tu gramatica y la de los demas me dan igual ya que te recuerdo que no es un foro de gramatica sino de balonmano.
P.D: Di tu nombre.
VAMOS HABER AKI HAY UNA COSITA BASTANTE CLARA KE CREO QUE NADIE SE DA CUENTA AKI CASITODOS PERTENECEMOS A ALGUN EQUIPO¡ VERDAD!. VALE , TODO EL MUNDO SABE LO QUE CUESTA EMPEZAR LA LIGA CASI TODOS PONEMOS DINERO DE NUESTRO BOLSILLO,O PARA EQUIPACIONES, O PARA FICHAS, O PARA LO QUE SEA ¡VERDAD!. Y QUE YO SEPA QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO COMO TODO EL MUNDO, QUE NO COBRE DINERO POR HACER UN TRABAJO Y AQUI LOS UNICOS QUE COBRAN DINERO POR CADA PARTIDO GANE,PIERDA O EMPATE SON LOS ¡ARBITROS! ADEMAS NOSOTROS PAGAMOS UNAS FICHAS Y UNA FIANZA QUE ELLOS ¡NO! Y COMO MINIMO QUE SEAN HUMILDES Y NO TAN PREPOTENTES QUE SI NO SABEN POR LO MENOS HUMILDAD, Y QUE EL CAVUGI LES EXIJA UN MINIMO DE NOCIONES DE ARBITRAJE Y SI NO LO HACEN BIEN QUE LO SANCIONEN CON LO KE DUELE EL "DINERO" Y QUE SE DEJEN DE TANTAS TONTERIAS YA QUE ESTAMOS UN PQUITO HARTOS LOS EQUIPOS DE ESTA LIGA EXTREMEÑA.Y AL KE LE MOLESTE MI CALIGRAFIA DOS COSAS TIENE LEERLO O NO LEERLO. GRACIAS.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>VAMOS HABER AKI HAY UNA COSITA BASTANTE CLARA KE CREO QUE NADIE SE DA CUENTA AKI CASITODOS PERTENECEMOS A ALGUN EQUIPO¡ VERDAD!. VALE , TODO EL MUNDO SABE LO QUE CUESTA EMPEZAR LA LIGA CASI TODOS PONEMOS DINERO DE NUESTRO BOLSILLO,O PARA EQUIPACIONES, O PARA FICHAS, O PARA LO QUE SEA ¡VERDAD!. Y QUE YO SEPA QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO COMO TODO EL MUNDO, QUE NO COBRE DINERO POR HACER UN TRABAJO Y AQUI LOS UNICOS QUE COBRAN DINERO POR CADA PARTIDO GANE,PIERDA O EMPATE SON LOS ¡ARBITROS! ADEMAS NOSOTROS PAGAMOS UNAS FICHAS Y UNA FIANZA QUE ELLOS ¡NO! Y COMO MINIMO QUE SEAN HUMILDES Y NO TAN PREPOTENTES QUE SI NO SABEN POR LO MENOS HUMILDAD, Y QUE EL CAVUGI LES EXIJA UN MINIMO DE NOCIONES DE ARBITRAJE Y SI NO LO HACEN BIEN QUE LO SANCIONEN CON LO KE DUELE EL "DINERO" Y QUE SE DEJEN DE TANTAS TONTERIAS YA QUE ESTAMOS UN PQUITO HARTOS LOS EQUIPOS DE ESTA LIGA EXTREMEÑA.Y AL KE LE MOLESTE MI CALIGRAFIA DOS COSAS TIENE LEERLO O NO LEERLO. GRACIAS.</div></blockquote>
Te equivocas chaval....
Los arbitros se pagan su ficha, su mutualidad y su equipación.
A los arbitros se le paga un dinero, no se cuanto, por desplazamiento y por arbitraje. Ese dinero es para que tu puedas jugar a balonmano.
En cuanto a que sepan o no el reglamento creo que no hay duda de que se lo saben mucho mejor que cualquiera de nosotros, es mas, me jugaria la cabeza a que mas de la mitad de los jugadores seniors de la liga no se han visto un reglamento en su vida.
Ya cansais con de que cobran o no cobran, dejad en paz a los arbitros que ellos hagan lo que tengan que hacer, nosotros a entrenar y a jugar y punto.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>VAMOS HABER AKI HAY UNA COSITA BASTANTE CLARA KE CREO QUE NADIE SE DA CUENTA AKI CASITODOS PERTENECEMOS A ALGUN EQUIPO¡ VERDAD!. VALE , TODO EL MUNDO SABE LO QUE CUESTA EMPEZAR LA LIGA CASI TODOS PONEMOS DINERO DE NUESTRO BOLSILLO,O PARA EQUIPACIONES, O PARA FICHAS, O PARA LO QUE SEA ¡VERDAD!. Y QUE YO SEPA QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO COMO TODO EL MUNDO, QUE NO COBRE DINERO POR HACER UN TRABAJO Y AQUI LOS UNICOS QUE COBRAN DINERO POR CADA PARTIDO GANE,PIERDA O EMPATE SON LOS ¡ARBITROS! ADEMAS NOSOTROS PAGAMOS UNAS FICHAS Y UNA FIANZA QUE ELLOS ¡NO! Y COMO MINIMO QUE SEAN HUMILDES Y NO TAN PREPOTENTES QUE SI NO SABEN POR LO MENOS HUMILDAD, Y QUE EL CAVUGI LES EXIJA UN MINIMO DE NOCIONES DE ARBITRAJE Y SI NO LO HACEN BIEN QUE LO SANCIONEN CON LO KE DUELE EL "DINERO" Y QUE SE DEJEN DE TANTAS TONTERIAS YA QUE ESTAMOS UN PQUITO HARTOS LOS EQUIPOS DE ESTA LIGA EXTREMEÑA.Y AL KE LE MOLESTE MI CALIGRAFIA DOS COSAS TIENE LEERLO O NO LEERLO. GRACIAS.</div></blockquote>
Te equivocas chaval....
Los arbitros se pagan su ficha, su mutualidad y su equipación.
A los arbitros se le paga un dinero, no se cuanto, por desplazamiento y por arbitraje. Ese dinero es para que tu puedas jugar a balonmano.
En cuanto a que sepan o no el reglamento creo que no hay duda de que se lo saben mucho mejor que cualquiera de nosotros, es mas, me jugaria la cabeza a que mas de la mitad de los jugadores seniors de la liga no se han visto un reglamento en su vida.
Ya cansais con de que cobran o no cobran, dejad en paz a los arbitros que ellos hagan lo que tengan que hacer, nosotros a entrenar y a jugar y punto.</div></blockquote>
Si eres árbitro, enhorabuena, aplicate el cuento y arbitra que es para lo que cobras (poco o mucho, eso lo discutimos otro día), si no eres árbitro, deja que sean ellos los que se defiendan.
Lo de conocer el reglamento, es evidente que el "examen" al que los someten, lo dilucidan con una cerveza en la barra de un bar, si no, no se explica que además de las "pifias" sean tan prepotentes.
EN <span style="font-weight: bold">LOMASBALONMANO.COM </span>NO SE DICEN TANTAS GILIPOLLECES COMO AKI......
<blockquote><div><cite>tu mismo wrote:</cite>EN <span style="font-weight: bold">LOMASBALONMANO.COM </span>NO SE DICEN TANTAS GILIPOLLECES COMO AKI......</div></blockquote>
Pues ya sabes, aplicate tu "nombre". Tu mismo
Hasta luego
alguien podria hablar de las altas y las bajas que han tenido todos los equipos de la liga
pues ....
PADU
altas:chema(portero)trujillo(ex albitro)mane(ex pimes de 1)
bajas;rodilla
VILLAFRANCA
altas:raul,joaquin y fido(caceres)
bajas;los viejos
TIERRA DE BARROS
altas;nose
bajas;nose
CACERES
altas:pepe
bajas:raul,joaquin,fido(villafranca)emilio y pelicano(plasencia)dani alcantara(alcantara)rivera(retirado)
TALAVERA
altas:las sobras del pimes de 1(juan martin,rodrigo,etc..)
bajas;ninguna
UBP
altas:borja yerga y cristo(pimes de 1)
bajas:nose
PLASENCIA
altas:peli y emilio(caceres),david mora(salamanca de 1),adrian
bajas:jose(entrenador)mellado y chino
espero haber aclarado todas las dudas y dejar ya de preguntar que en la copa se verea todo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues ....
PADU
bajas;rodilla
VILLAFRANCA
bajas;los viejos
TIERRA DE BARROS
altas;nose
bajas;nose
CACERES
bajas:raul,joaquin,fido(villafranca)emilio y pelicano(plasencia)dani alcantara(alcantara)rivera(retirado)
TALAVERA
bajas;ninguna
UBP
PLASENCIA
espero haber aclarado todas las dudas y dejar ya de preguntar que en la copa se verea todo</div></blockquote>
Y akcantara?
pues alcantara tendra de altas dani del caceres y por ay gente que se abra apuntado
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues ....
PADU
bajas;rodilla
VILLAFRANCA
bajas;los viejos
TIERRA DE BARROS
altas;nose
bajas;nose
CACERES
TALAVERA
bajas;ninguna
UBP
PLASENCIA
espero haber aclarado todas las dudas y dejar ya de preguntar que en la copa se verea todo</div></blockquote>
EL VINI CHICO DEJA TIERRA DE BARROS Y SE VA A VILLAFRANCA????
ES QUE TODAVIA NO ME LO CREO
la gente que habla del cc no tiene ni idea todo se vera en la liga.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la gente que habla del cc no tiene ni idea todo se vera en la liga.</div></blockquote>
vamos haber,yo se que por ahora el caceres tiene el peor equipo de la liga con diferencia segun me han dicho,que no teneis nada,y mira corrigeme si me equivoco pero solo teneis a juanan,jorge,pepe,jesus,rodrigo,jose,el hermano del albitro que tiene rastas y un portero qeu sube del juvenil y ni siquiera teneis entrenador
si eso es un equipo para ganar la liga esque en extremadura nose juega a balonmano.
y con 8 jugadores o 9 que creo que me falta uno no podeis ganar a ninguno.
Pos x lo q parece aora mismo los q tienen mejr eqipo son villafranca plasencia padu y ubp si cc no se refuerza estara ay luxando cn ubp y talavera x meterse xq x lo q parece n tienen portero de garantias y encima 1 plantilla mu corta.
Villafranca y plasencia se an renovado muy bien y parece q volvern a star arriba. Padu sigue iwal mas o mns pero cn mane q puede darle un poco mas de juego. Ubp recupera un par de wens jugadores como cristo y yerga mas algun juvenil como javi pozo tendra mejor eqipo. Talavera es una incognita aunq pinta bien cn rodrigo acero juan martin y compañia, el tierra de barros parece q sera ms competitivo aunq se va el vini, y alcantara puede ser aora el ms flojo aunq dara werra.
Bueno este finde ya es la copa asique vamos a hablar de los enfrentamientos:
Tierra de Barros - Alcantara: 1 Almendralejo debe hacerse con esta eliminatoria a priori la más flojita.
Padu - Villafranca: 2 Eliminatoria muy dura el que la gane sera uno de los favoritos para llevarse la copa, la vuelta en Villafranca tiene que ser decisiva.
Talavera - Plasencia: 2 Se supone que los del norte tienen un equipo mas hecho y ese deberia bastarle para ganar a un equipo nuevo.
UBP - Caceres: 1 Dificil predecir el desenlace de esta eliminatoria ya que caceres es ahora un equipo nuevo practicamente por lo que a estas alturas eso les puede pasar mucha factura.
BUENO TODO YA ESTA EXO BEREMOS EL LUNES QUE VIENE LA GENTE QUE COMENTA SOBRE LOS PARTIDOS Y AQUE HACIERTO EN UNA COSITA LOS ARBITROS TENDRAN OCUPARAN MUXOS COMENTARIOS DE ESTE FORO JAJAJAJA QUE VIEN ME LO PASO, SUERTE A TODOS Y AL LIO HABER QUIEN GANA ESTA COPA JEJEJEJE SE HABREN LAS APUESTAS!!!!!!!!!!!! YO APUESTO POR QUE LA FINAL VA ASER TALAVERA VS TIERRA DE BARROS...... QUIEN DA MAS????? ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
PUES MI QUINIELA ES QUE PASARAN .
aLCANTARA
VILLAFRANCA
TALAVERA
UBP.
ALCANTARA A ETADO ENTRANANDO MUY DURO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y SU OBJETIVO ES LA COPA, SE TIENE QUE NOTAR.
VILLAFRANCA ES FAVORITO SOBRE TODO POR EL FACTOR CANCHA EN LA VUELTA. aUNQUE ES D ELAS MAS ABIERTAS Y REÑIDAS EL QUE PASAE LA ELIMINATORIA SERA DE LOS FAVORITOS PARA CORONARSE.
EL EQUIPO DE TALAVERA VA A SER UN EQUIPO DE MUCHA EXPERIANCIA Y MUY ROCOSO, PRECISAMENTE LOS QUE PEOR SE LES DA A PLASENCIA Y ESO PUEDE DESNIVELAR LA BALANZA PARA EL TALAVERA.
EL CACERES ESTA DE REFORMA Y SE TENDRA QUE ACOPLAR Y AL PINCIPRIO LE COSTARA PUES SE HAN IDO SUS PILARES FUNDAMENTALES, EL UBP TAMBIEN ESTA DE REFORMA Y SI CONSIGUE SOBREPONERSE AL DEFECIT QUE ES TEENR DE ENTRENADOR AL CALVO ESE PUEDE LLEGAR A HACER UN BUEN PAPEL.
MIRA PARA PROXIMOS COMENTARIOS DE ESTE MENSAJE SOY AFICIONADO DESDE HACE TIEMPO SOY DE TORREMEJIA Y ME GUSTA IR HABER A LOS EQUIPOS DE EXTREMADURA COIMO JUEGAN Y HACE 2 SEMANAS VVI A LOS DE ALMENDRALEJO CONTRAC LOS DE UPB Y ME PARECE QUE LO ESTAN INFRABALORANDO PUEWDE QUE DEN MAS GERRA QUE EL AÑO PASADO PERO ACOSTAO0S ASI K KREO K NO M EQUIBOCO EN MI APUESTA POR LO QUE E VISTO. ./images/smilies/icon_confused.gif
nse q pasara en los primeros enfrentamientos de copa pero favorito no hay nadie puede ser que halla muxas sorpresas lo bueno esta x yegar.
efectivamente, caceres tiene a 10 jugadores para la copa y no tiene entrenador pero a partir de octubre tiene etrenador vuelve rivera, otro portero de fuera, un lateral derecho procendente de primera, robles. turco, roco y corchado y esto lo se xq e estado hablando con gente de caceres yo no soy de caceres pero os puedo asegurar qu es asi, tendran una plantilla a mi juicio mas fuerte que el año pasado y si os soy sincero x lo que e hablado con su gente creo que la copa la juegan para no ser sancionados y su intencion es ser eliminados en la primera eliminatoria. asique s eso la gene habla x aqui sin saber simplemente xq si y estoy seguro que van a hcer un gran equipo xq su patrocinador le da el diner para eso asike no os hagais ilusiones ni descarteis a caceres para nada que si es verdad lo del tio de primera y teniendo a pepe rivera y juanan creo que es mejor equipo que los dos ultimos años y en los dos ultimos años ganaron la liga e? y lo digo yo ya que ellos no habre la boca.
joder estamos de cojones no hablamos la gente de caceres y habla la gente de fuera, con roco no se cuenta para senior puesto que su entrenador no da permiso de momento para subir a ningun jugador juvenil a jugar senior, lo logico seria que estando 10 como estamos subieran cualquiera de los juveniles pero ya os digo, su entrenador no lo cree conveniento y x lo tanto si jugaremos 10 la copa pero iremos a por todas no vamos a que nos eliminen en la primera jornada como dicen x hay.
<blockquote><div><cite>EL DE SIEMPRE wrote:</cite>BUENO TODO YA ESTA EXO BEREMOS EL LUNES QUE VIENE LA GENTE QUE COMENTA SOBRE LOS PARTIDOS Y AQUE HACIERTO EN UNA COSITA LOS ARBITROS TENDRAN OCUPARAN MUXOS COMENTARIOS DE ESTE FORO JAJAJAJA QUE VIEN ME LO PASO, SUERTE A TODOS Y AL LIO HABER QUIEN GANA ESTA COPA JEJEJEJE SE HABREN LAS APUESTAS!!!!!!!!!!!! YO APUESTO POR QUE LA FINAL VA ASER TALAVERA VS TIERRA DE BARROS...... QUIEN DA MAS????? ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif</div></blockquote>
Lo q hay q hacr es no pitaros, xq no os mereceis ni el viaje q se hace a vuestros pueblos, jugar con arbitros de fuera de Extremadura vereis lo q duran, hacr deport q es lo q teneis q hacr y no diciendo stupidcs y axacando siempre la derrota a los arbitros, ste año sera la misma historia d siempre, cuatro bandas q solo se dedican a protestar,montar escandalos y a dar ostias
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>EL DE SIEMPRE wrote:</cite>BUENO TODO YA ESTA EXO BEREMOS EL LUNES QUE VIENE LA GENTE QUE COMENTA SOBRE LOS PARTIDOS Y AQUE HACIERTO EN UNA COSITA LOS ARBITROS TENDRAN OCUPARAN MUXOS COMENTARIOS DE ESTE FORO JAJAJAJA QUE VIEN ME LO PASO, SUERTE A TODOS Y AL LIO HABER QUIEN GANA ESTA COPA JEJEJEJE SE HABREN LAS APUESTAS!!!!!!!!!!!! YO APUESTO POR QUE LA FINAL VA ASER TALAVERA VS TIERRA DE BARROS...... QUIEN DA MAS????? ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif</div></blockquote>
Lo q hay q hacr es no pitaros, xq no os mereceis ni el viaje q se hace a vuestros pueblos, jugar con arbitros de fuera de Extremadura vereis lo q duran, hacr deport q es lo q teneis q hacr y no diciendo stupidcs y axacando siempre la derrota a los arbitros, ste año sera la misma historia d siempre, cuatro bandas q solo se dedican a protestar,montar escandalos y a dar ostias</div></blockquote>
HOmbre es que realmente normalmente los arbitros extremeños no pitan los partidos. VAn a los partidos se pasean por hay y se largan.
Porque para pitar hay que aplicar el reglamento y como tu dices que seran 4 bandas que se dedican a dar oxtias..pues evidentemente si hubiese alguien que arbirase todos esos irian a la calle pero como no hay arbitros que piten en extremadura aun siguen haciendo pasar vergüenza a los que de verdad nos gusta este deporte.
Pues los arbitros se reunen este sábado en merida para ver que hacen.
Se rumorea que no van a pitar la primera jornada de la copa.
Problema habemus
Yo estoy con los arbitros, el 95% de los jugadores y técnicos no tienen ni :censurado: idea de reglamento y parece que se lo saben al dedillo a la hora de favorecer a su equipo y perjudicar al contrario.
Os estais pasando quince pueblos con los arbitros cuando el verdadero problema somos nosotros que queremos tapar nuestras deficiencias protestando a los arbitros.
Si es verdad que van ha hacer huelga todos vamos a estar perjudicados.
hala, hala, todos a la huelga , jejejejeje m parto la caja con l ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif os arbitros , esos son los hombres maduros que gracias a ellos tenemos balonmano en esta nuestra comunidad "autonoma" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif que bien m lo paso
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hala, hala, todos a la huelga , jejejejeje m parto la caja con l ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif os arbitros , esos son los hombres maduros que gracias a ellos tenemos balonmano en esta nuestra comunidad "autonoma" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif que bien m lo paso</div></blockquote>
Firmado, el maduro del balonmano extremeño
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hala, hala, todos a la huelga , jejejejeje m parto la caja con l ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif os arbitros , esos son los hombres maduros que gracias a ellos tenemos balonmano en esta nuestra comunidad "autonoma" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif que bien m lo paso</div></blockquote>
Firmado, el maduro del balonmano extremeño</div></blockquote>
Pues ya me diras si se niegan a pitar este fin de semana
Emilio63
10/09/2009, 15:44
Yo alucino. ¿Estáis descartando las opciones del ACTUAL campeón de liga y copa? ¿Al dos veces campeón de liga consecutivamente?
Estáis muy equivocados. Puede que sea verdad o no que a día de hoy tengan una plantilla muy corta. Pero la base del equipo que ha ganado 5 TÍTULOS en dos años sigue ahí: Juanan, Robles, Jesús, Rodrigo, Jorge, Pepe, Zaba...
Estáis muy confundidos si pensáis que simplemente estos jugadores no optan a estar arriba... Los refuerzos, llegarán, antes o después, pero descartar a este equipo es de ser unos auténticos insensatos.
Suerte para la copa este fin de semana. A ver si os animais, que he leído 6 o 7 mensajes seguidos sin insultaros y hablando de balonmano ./images/smilies/icon_wink.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Yo estoy con los arbitros, el 95% de los jugadores y técnicos no tienen ni :censurado: idea de reglamento y parece que se lo saben al dedillo a la hora de favorecer a su equipo y perjudicar al contrario.
Os estais pasando quince pueblos con los arbitros cuando el verdadero problema somos nosotros que queremos tapar nuestras deficiencias protestando a los arbitros.
Si es verdad que van ha hacer huelga todos vamos a estar perjudicados.</div></blockquote>
Pues yo no. ¿Pasa algo?, ya está bien de endiosar a los "jueces", cuando un jugador se equivoca, paga, si el que se equivoca es el técnico, paga. Pero ay amigo, si el que se equivoca es el árbitro ¿quien paga? ¿os lo digo? ¿o ya lo habeis adivinado?, biennnnnnnnnnnnn, que listos mis nenes, pues si, si el árbitro la caga y no tiene lo que hay que tener para rectificar, o al menos para reconocer la pifia aunque sea después del partido, pagamos todos, los perjudicados, por eso, los beneficiados, porque nadie, repito NADIE, tiene eso de lo que farda mucho, para decirle al colegiado que se equivoca, que la falta no es falta o la exclusión no se merece. Al final eso por lo que hemos venido a jugar se pierde y los carteles que tanto han costado a algunos, pues eso, para nada, ni respeto, ni compañerismo, ni na de na.
Mensaje dirigido a los árbitros del Villafranca-Tierra de Barros, gracias a vuestra buena vista y mejor criterio, hay un jugador con una costilla del pecho fisurada, que si llega a ser peor, le perfora el pulmón, pero eso no se vió, como el que dió la "caricia" era de Villafranca, y el que hizo teatro el del Tierra de Barros............. Mas suerte la próxima vez y menos soberbia a ver si conseguís reunir entre los dos el "par" que hace falta para pitar en la leonera esa.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo no digo nada de otros partidos y de tanta cultura deportiva que tenéis todos, pero el que estuvo allí tuvo dos opciones:
B) Grabarlo en vídeo y subirlo al youtube para que todos podáis comprender que es lo que pasó (con la desventaja de la vergüenza ajena porque podría verlo cualquiera).</div></blockquote>
seguro que los que`pitaron fueron dos de los que pasaban por alli, QUE ERA UN PARTIDO AMISTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
pus para ser amistoso el tierra de barros termino con un lateral con una fractura en el pecho y un pivote con esgince de segundo grado
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo no digo nada de otros partidos y de tanta cultura deportiva que tenéis todos, pero el que estuvo allí tuvo dos opciones:
seguro que los que`pitaron fueron dos de los que pasaban por alli, QUE ERA UN PARTIDO AMISTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
pus para ser amistoso el tierra de barros termino con un lateral con una fractura en el pecho y un pivote con esgince de segundo grado</div></blockquote>
que bestias!!
y que le pego el arbitro???
Venga, vamos a escribir cartas a la federacion diciendo que queremos que los arbitros sean mas estrictos y rigurosos, ah! y que cuando nos echen no vamos a protestar, y que cuando nos piten en contra no vamos a protestar,....
Dejad ya el tema que sois muy cansinos. Usad este tiempo para entrenar mas
pus para ser amistoso el tierra de barros termino con un lateral con una fractura en el pecho y un pivote con esgince de segundo grado[/quote]
que bestias!![/quote]
pero Iski y Fidel no se habian retirado
jajajajaa una fractura de pechoo,joder que miedo me da jugar con esa gente,haber si me van hacer una fracturas de pecho,vaya tonterias que se dicen por aqui
hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!</div></blockquote>
gracias por tu sabiduria profe, el caso es que tiene un daño que es lo que se da a entender. lo unico que quiero destacar es que no pongamos mamelucos de arbitros como esos que yo creo que se matan a ostiass en el campo de juego dos equipos y no hacen nada al respecto.
y no digais que espeligroso arbitrar partidos asi porque teneis dos claros ejemplos de arbitrajes buenos los vinis,claro que para eso ai que tener un par de narices cosa que la mitad de los arbitros no teneis.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!</div></blockquote>
No es verdad, pero quien coño ha hablado de fractura, es una FISURA en una costilla y lo que si es verdad es que si se rompe hacia adentro (como es lógico) puede traer complicaciones, tu no creo que seas médico, porque no sabes ni escribir y el que ha dicho lo de la fractura, mejor que se entere antes de hablar. Luego nos quejamos de que uno se parte una uña y a la media hora lo están buscando en el tanatorio, por chismorrear sois capaces de matar al que haga falta.
En cuanto a la clase de anatomía, mejor mira en internet, porque el hueso que has nombrado es el mas bajo de la caja torácica y estamos hablando de costillas en los pectorales. Si te la hubieran fisurado a ti seguro que ya te habrías enterado mamarracho
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!</div></blockquote>
gracias por tu sabiduria profe, el caso es que tiene un daño que es lo que se da a entender. lo unico que quiero destacar es que no pongamos mamelucos de arbitros como esos que yo creo que se matan a ostiass en el campo de juego dos equipos y no hacen nada al respecto.
y no digais que espeligroso arbitrar partidos asi porque teneis dos claros ejemplos de arbitrajes buenos los vinis,claro que para eso ai que tener un par de narices cosa que la mitad de los arbitros no teneis.</div></blockquote>
Lo que se echa de menos a los Vinis.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!</div></blockquote>
y no digais que espeligroso arbitrar partidos asi porque teneis dos claros ejemplos de arbitrajes buenos los vinis,claro que para eso ai que tener un par de narices cosa que la mitad de los arbitros no teneis.</div></blockquote>
Lo que se echa de menos a los Vinis.</div></blockquote>
Pues hubo un tiempo que eran muy malos, traicioneros y prepotentes.
eso lo habeis dicho TODOS!
pienso que deberiais hablar mas de que os parecen las plantillas , las altas y las bajas y demas y dejar de hablar de cosas de los arbitros y demas y de que si a uno le han partio el pecho o no, y eso lo digo porque este post es para eso precisamente, digo yo
BUENO VAMOS A DEJAR YA EL PARTIDO DE LA SEMANA PASADA LO EXO, EXO ESTA OK SON LANCES DEL JUEGO QUE LOS ARBITROS DEBERIAN DE HABER CORTADO OK. VAMOS A PENSAR EN EL DE ESTA SEMANA Y HABER COMO SE PORTAN OK ,K UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA , UN SALUDO Y SUERTE A TODOS PARA ESTA SEMANA OK, DE PARTE DEL ENTRENADOR FANATICO Y MENTIROSO DEL TIERRA DE BARROS.
Vamos a tener q pedir a los de futbol americano las protecciones pa jugar, y asi mas de uno dejara de llorar, xq x lo visto el del pexo roto a sio el 1º lesionado en la historia del balonmano mundial.es mu triste siempre sois los mismo llorones."AY q perdemos siempre xq nos pegan los mayores................"
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hombre nose si sera verdad o mentira lo de fractura en el pecho,pero si que puede haber una fractra en el esternon el cual se encuentra ubicado en la zona del pecho LISTILLO!!</div></blockquote>
No es verdad, pero quien coño ha hablado de fractura, es una FISURA en una costilla y lo que si es verdad es que si se rompe hacia adentro (como es lógico) puede traer complicaciones, tu no creo que seas médico, porque no sabes ni escribir y el que ha dicho lo de la fractura, mejor que se entere antes de hablar. Luego nos quejamos de que uno se parte una uña y a la media hora lo están buscando en el tanatorio, por chismorrear sois capaces de matar al que haga falta.
En cuanto a la clase de anatomía, mejor mira en internet, porque el hueso que has nombrado es el mas bajo de la caja torácica y estamos hablando de costillas en los pectorales. Si te la hubieran fisurado a ti seguro que ya te habrías enterado mamarracho</div></blockquote>
Campeón el esternón esta en to el medio de los pectorales, no en la parte mas baja de la caja torácica debajo de las costillas,jejeje!!!!aunq menos mal q eres tan listo y lo habras mirao en internet,como aconsejas a los demas, q seguro q pensabas q lo tenias en el culo
Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.</div></blockquote>
vale chaval, ahora comenta lo malo que sois los jugadores, lo mucho que protestais, las pifias que cometeis, los pasos, los dobles, las faltas por nula condicion fisica, las ostias que dais por llegar tarde y sobre todo que no os habeis leido el reglamento en vuestra vida; ni sabeis de que color son las pastas del reglamento actual. Ah! y que sois jugadores de la peor segunda de España, que pocos habeis visto un partido de otras ligas similares o superiores (quitando la tele).
Vamos a juzgarnos nosotros y dejar de juzgar a los demas.
Así vamos....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.</div></blockquote>
Pues nada buscamos arbitros imternacionales de la liga alemana para que venga a pitar la copa, arbitros de nuestro nivel. El dinero no importa
OS HABEIS DADO CUENTA QUE AUN NO HA EMPEZADO LA COMPETCION Y YA OS ESTAIS QUEJANDO DE LOS ARBITROS???
VAMOS A ENTRENAR MAS COÑO!!!!!
Me parece realmente patetiko q personas teoricamente adultas se pongan a discutir x un foro sin decir su nombre y encma de cosas o acontecimientos ya pasados q no tienen solucion ninguna dejar de discutir y dediquemonos a jugar lo mejor posible y a pitar de la mejor manera q sabemos.
X cierto alguien q tenga 2 dedos de frente m puede decir q ekipo tiene alcantara solo por saberlo xq tanto alcantara cmo talavera son una pura incognita, menos hablar de cosas sin sentido y q no aportan beneficios y comentemos q ekipos y q os parece la liga de este año.
<blockquote><div><cite>Paulino wrote:</cite>Me parece realmente patetiko q personas teoricamente adultas se pongan a discutir x un foro sin decir su nombre y encma de cosas o acontecimientos ya pasados q no tienen solucion ninguna dejar de discutir y dediquemonos a jugar lo mejor posible y a pitar de la mejor manera q sabemos.
X cierto alguien q tenga 2 dedos de frente m puede decir q ekipo tiene alcantara solo por saberlo xq tanto alcantara cmo talavera son una pura incognita, menos hablar de cosas sin sentido y q no aportan beneficios y comentemos q ekipos y q os parece la liga de este año.</div></blockquote> Que bien habla este chaval. Ahora defiende mejor que habla jeje. Yo creo que cada uno debería ser lo suficientemente maduro como para poner su nombre. Un ejemplo es el entrenador de Tierra de Barros. Se estará de acuerdo en lo que dice o no pero siempre firma con su nombre, y se le puede reprochar sabiendo quien es. En fin Arriba el Balonmano Extremeño, las mujeres y yo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo no digo nada de otros partidos y de tanta cultura deportiva que tenéis todos, pero el que estuvo allí tuvo dos opciones:
pus para ser amistoso el tierra de barros termino con un lateral con una fractura en el pecho y un pivote con esgince de segundo grado</div></blockquote>
y tu q terminast con un esguince en el cerebro? o ya lo tenias antes del partido? con esta gente asi nos va. HUELGA YA
PODIAS HABER PUESTO MAS ANECDOTAS...TE VOY A DECIR UNAS CUANTAS....TIPICO PARTIDO EN EL QUE UN EQUIPO HA GANADO DE 15 Y CUANDO TERMINA EL PARTIDO EL EQUIPO PERDEDOR LE DICE A LOS ARBITROS "ES QUE HEMOS PERDIDO POR VUESTRA CULPA".
TIPICO PARTIDO EN EL QUE NADA MAS EMPEZAR ,EL ENTRENADOR SE ENTRA EN LA PISTA PARA PROTESTAR Y PONER COMO UN TRAPO A LOS ARBITROS POR UN SIMPLE SAQUE DE BANDA Y CUANDO SE APLICA EL REGLAMENTO(DESCALIFICACION) DICE "ES QUE OS HABEIS CARGADO EL PARTIDO" VAMOS PA MEAR Y NO HECHAR GOTA.
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL ENTRENADOR LE DICE AL JUGADOR QUE VA HE ENTRAR "PARTELE LA CARA A ESE TIO".
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL EQUIPO QUE VA PERDIENDO DE 20 GOLES DICE "NOS RETIRAMOS POR QUE NO SABEIS PITAR"
TIPICO PARTIDO EN EL QUE UN EQUIPO DESPERDICIA 7 OCASIONES SEGUIDAS DE METER GOL (INCLUIDOS DOS 7 METROS) PARA GANAR EL PARTIDO ,PIERDE DE UNO Y LE HECHA LA CULPA A LOS ARBITROS.
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL ARBITRO PITA DOS MINUTOS Y 7 METROS EN EL MINUTO 1 DE PARTIDO Y LE DICE UN JUGADOR "NO PUEDES PITAR ESO PORQUE ESTAMOS EN EL MINUTO 1".
Y ASI UN MONTON DE ANECDOTAS MAS
dejadlo ya, por favor, y hablad de balonmano
"y tu q terminast con un esguince en el cerebro? o ya lo tenias antes del partido? con esta gente asi nos va. HUELGA YA"
Tu no puedes tener esguinces, porque para eso hay que tener cerebro. Y entre soplapitos y descerebrados vestidos de colegiado, la densidad de materia gris por metro cuadrado no da ni para llenar un silbato.
Tienes razón en una cosa, así nos va. Si quereis hacer huelga hacedla, para el ejemplo que dais, mejor en casita, unos en la hamaquita tomando un caldito, otros rellenando denuncias y algunos montando en una moto trucada con casco modelo Calimero.
Hala a freir esparragos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.</div></blockquote>
PODIAS HABER PUESTO MAS ANECDOTAS...TE VOY A DECIR UNAS CUANTAS....TIPICO PARTIDO EN EL QUE UN EQUIPO HA GANADO DE 15 Y CUANDO TERMINA EL PARTIDO EL EQUIPO PERDEDOR LE DICE A LOS ARBITROS "ES QUE HEMOS PERDIDO POR VUESTRA CULPA".
TIPICO PARTIDO EN EL QUE NADA MAS EMPEZAR ,EL ENTRENADOR SE ENTRA EN LA PISTA PARA PROTESTAR Y PONER COMO UN TRAPO A LOS ARBITROS POR UN SIMPLE SAQUE DE BANDA Y CUANDO SE APLICA EL REGLAMENTO(DESCALIFICACION) DICE "ES QUE OS HABEIS CARGADO EL PARTIDO" VAMOS PA MEAR Y NO HECHAR GOTA.
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL ENTRENADOR LE DICE AL JUGADOR QUE VA HE ENTRAR "PARTELE LA CARA A ESE TIO".
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL EQUIPO QUE VA PERDIENDO DE 20 GOLES DICE "NOS RETIRAMOS POR QUE NO SABEIS PITAR"
TIPICO PARTIDO EN EL QUE UN EQUIPO DESPERDICIA 7 OCASIONES SEGUIDAS DE METER GOL (INCLUIDOS DOS 7 METROS) PARA GANAR EL PARTIDO ,PIERDE DE UNO Y LE HECHA LA CULPA A LOS ARBITROS.
TIPICO PARTIDO EN EL QUE EL ARBITRO PITA DOS MINUTOS Y 7 METROS EN EL MINUTO 1 DE PARTIDO Y LE DICE UN JUGADOR "NO PUEDES PITAR ESO PORQUE ESTAMOS EN EL MINUTO 1".
Y ASI UN MONTON DE ANECDOTAS MAS</div></blockquote>
Te voy a decir yo a ti alguna y sin necesidad de poner mayúsculas, analfabestia.
Un defensor a 3 metros del árbitrucho le endosa tal golpe en la cara interior de la rodilla al atacante, que se lo tienen que llevar al ambulatorio y hasta pasados tres dias no le pueden hacer pruebas radiológicas de la inflamación. El defensa es expulsado por insultar al agresor, tienes razón en ese caso lo que procede es que le diga "hombre ¿porqué me golpeas de esa forma, no ves que me despeino y me puedo caer sobre el señor colegiado y tirarle las tarjetas al suelo?
Un atacante recibe un rodillazo en la entrepierna, se acuerda de la mami del agresor y 150 segundos mas tarde el señor colegiado cruza todo el campo para expulsar al agredido.
Para pitar, hacen falta una serie de cualidades que muchos arbitruchos no tienen, hace falta saber el reglamento, tener agallas para pitar contra determinados equipos cuando la situación lo requiera, tener afición al balonmano y si se tiene todo eso, dificilmente podrá haber quejas. En pocas ocasiones he visto a un árbitro pitar una falta o sacar una tarjeta y dar una explicación breve al afectado. Mantener la sangre fría y tener espíritu de enseñante, es algo que muy poquitos, tienen.
De verguenza ajena son las actuaciones de algunos que despues de excluir a un jugador se rien en su cara, en lugar de decirle porqué lo hacen.
En fin, que hay que bajarse del pedestal, hay que dejarse de cuentos y al que no le guste el balonmano que se quede en casita.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vamos a tener q pedir a los de futbol americano las protecciones pa jugar, y asi mas de uno dejara de llorar, xq x lo visto el del pexo roto a sio el 1º lesionado en la historia del balonmano mundial.es mu triste siempre sois los mismo llorones."AY q perdemos siempre xq nos pegan los mayores................"</div></blockquote>
Con gentuza como tú, que justifica una lesión y se ríe de ella, casi mejor que usemos esas protecciones que dices.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.</div></blockquote></div></blockquote>
vale chaval, ahora comenta lo malo que sois los jugadores, lo mucho que protestais, las pifias que cometeis, los pasos, los dobles, las faltas por nula condicion fisica, las ostias que dais por llegar tarde y sobre todo que no os habeis leido el reglamento en vuestra vida; ni sabeis de que color son las pastas del reglamento actual. Ah! y que sois jugadores de la peor segunda de España, que pocos habeis visto un partido de otras ligas similares o superiores (quitando la tele).
¿Y te vas a juzgar de verdad?, uuuuuuuuuuuuuh, que ejemplo de autocrítica.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vamos a tener q pedir a los de futbol americano las protecciones pa jugar, y asi mas de uno dejara de llorar, xq x lo visto el del pexo roto a sio el 1º lesionado en la historia del balonmano mundial.es mu triste siempre sois los mismo llorones."AY q perdemos siempre xq nos pegan los mayores................"</div></blockquote>
Con gentuza como tú, que justifica una lesión y se ríe de ella, casi mejor que usemos esas protecciones que dices.</div></blockquote>
Chaval mejor dejalo, tas pensao jugar al parxis o al ajedrez?????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vamos a tener q pedir a los de futbol americano las protecciones pa jugar, y asi mas de uno dejara de llorar, xq x lo visto el del pexo roto a sio el 1º lesionado en la historia del balonmano mundial.es mu triste siempre sois los mismo llorones."AY q perdemos siempre xq nos pegan los mayores................"</div></blockquote>
Con gentuza como tú, que justifica una lesión y se ríe de ella, casi mejor que usemos esas protecciones que dices.</div></blockquote>
Chaval mejor dejalo, tas pensao jugar al parxis o al ajedrez?????</div></blockquote>
¿Y tu, en volver al trullo a ver si te reinsertan?
¿Por que no os pegais y nos dejais en paz?
Ah! no... Que ya lo haceis.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque se habrian de poner en huelga lso arbitros?. Haber unos tios que no realizan su trabajo, no saben el reglamento a aplicar, me gustaria que le hiciesen pruebas teoricas sobre el reglamento y que publicasen el resultado, iba a ser descojonante con las esplicaciones que te dan en los partidos. "Es que solo a pisado un poquito como le voy a pitar por eso" jugada un jugador recibe el pase de su portero en semicontrataque de espalda a la porteria rival. Un defensor le espera completamente inmovil y cuando el ataquente recibe el balon se da la vuelta e iinicia la carrera arrollando completamente al defensor respuesta del arbitro" esque no sabia que esatbas ahy como le voy a pitar esa falta" Tipico partido que vas ganado de 10 quedan unos 3 minutos y al animal de turno se le va la cabeza y casa una oxtia del copon respuesta del arbitro" no te quejes que vais ganando de mucho" y asi un millon de anecdotas de esos grandes profesionales que del reglamento no tienen ni idea pero prepotencia tienen mucha.</div></blockquote></div></blockquote>
¿Y te vas a juzgar de verdad?, uuuuuuuuuuuuuh, que ejemplo de autocrítica.</div></blockquote>
vale crack, los jugadores son ameters y normalmente pagan por jugar.
Los arbitros son semiprofesionales y cobran por realizar su labor.
¿ves alguna diferencia entre ellos? ¿ves que a unos se les deve esiguir unos conocimientos y aptitudes y a los otros no? Cuando los arbitros esten al nivel de los jugadores entonces podras comparar el nivel entre ellos.Si se recibe dinero por presatr un trabajo lo logico es exijir que ese trabajo se realice bien.
a los arbitros se les paga para que tu disfrutes jugando al balonmano so desgraciao
si eres de segunda te pitaran arbitros de segunda, si quieres arbitros mejores entrena mas y cuando jueges en la seleccion te pitaran arbitros internacionales.
A ver si lon entiendes de una :censurado: vez.
Tu pagas por jugar en el pabellón de tu ciudad, cuando jueges en el Ciudad Real entonces pagaras por jugar en el Arena.
Al fin y al cabo todo depende de tí, te enteras?
mira subnormal arbrituxo de mierda claro que te pagan pa que nosotros jugemos a balonmano y tu estas cobrando ok ! y si no te gusta aceptar las criticas que te hacen vete a arbitrar tu una partida de vajedrez y otra de parchis que se guro que te pagan mejor y te tratan mejor ala todos los arbitros que piense como tu ala huelga y el resto a pitar y si se comenta algo en el foro siin insultar y ¡<span style="color: #FF0000"> PIKE LO QUE TE PIKE AFTER BYTE! VALE XULO , Y NO TE ENFADES POR KE TU ERES EL QUE A EMPEZAO A INSULTAR OK</span>
Bueno intentems poner las plantillas a ver si ns dejan:
Pongo la de plasencia:
Nestor, Lopo, Cristian, Garci, Kaito, Capi, Angel, Marco, Montero, Sanabria, Alcalde, Felix, Adrian, Peli, Tachi, Pajuelo, Hugo, Emilio y Cesar.
Altas: Lopo, Cesar y Hugo (vuelven), Garci (bejar), Angel (ubp) Peli y Emilio (caceres).
Bajas: Chino, Mellado, Juve, Zudo y Chechu.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a los arbitros se les paga para que tu disfrutes jugando al balonmano so desgraciao
si eres de segunda te pitaran arbitros de segunda, si quieres arbitros mejores entrena mas y cuando jueges en la seleccion te pitaran arbitros internacionales.
Tu pagas por jugar en el pabellón de tu ciudad, cuando jueges en el Ciudad Real entonces pagaras por jugar en el Arena.
Al fin y al cabo todo depende de tí, te enteras?</div></blockquote>
Vamos a ver, es justo lo que dices y no necesitas insultar, a menos que tu degradado cerebro no de para más, pero comprende que si jugamos en segunda es para que nos piten colegiados (que no enchufados sin p u t a idea)de segunda, no un sobrinito de este, un amiguito del otro, un enchufadito del de mas allá, que entre todos no dan ni para pitar en el patio del trullo. De eso nos estamos quejando los que pagamos los desplazamientos, la ropa y los balones y lo seguimos haciendo y comprometiendo a amigos, padres y vecinos porque nos gusta el deporte que practicamos. Como comprenderás despues de entrenar 3 ó 4 dias en semana, después de trabajar unos y de estudiar otros, lo único que queremos es jugar un partido y que los que nos arbitran hagan aquello para lo que cobran. Si encima de que cobran no nos enseñan (porque no tienen ni p u t a idea) y además se rien en nuestras narices, pues es lógico que a algunos soplapitos no les tengamos en mucha estima. ¿Eres capaz de comprender eso?.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a los arbitros se les paga para que tu disfrutes jugando al balonmano so desgraciao
Al fin y al cabo todo depende de tí, te enteras?</div></blockquote>
Vamos a ver, es justo lo que dices y no necesitas insultar, a menos que tu degradado cerebro no de para más, pero comprende que si jugamos en segunda es para que nos piten colegiados (que no enchufados sin p u t a idea)de segunda, no un sobrinito de este, un amiguito del otro, un enchufadito del de mas allá, que entre todos no dan ni para pitar en el patio del trullo. De eso nos estamos quejando los que pagamos los desplazamientos, la ropa y los balones y lo seguimos haciendo y comprometiendo a amigos, padres y vecinos porque nos gusta el deporte que practicamos. Como comprenderás despues de entrenar 3 ó 4 dias en semana, después de trabajar unos y de estudiar otros, lo único que queremos es jugar un partido y que los que nos arbitran hagan aquello para lo que cobran. Si encima de que cobran no nos enseñan (porque no tienen ni p u t a idea) y además se rien en nuestras narices, pues es lógico que a algunos soplapitos no les tengamos en mucha estima. ¿Eres capaz de comprender eso?.</div></blockquote>
Si hombre, si te entiendo. Igual que en segunda hay jugadores bastante buenos tambine los hay mediocres y otros muy malos... es lo que hay. Igual que los arbitros de segunda: hay alguno bueno, otros regulares y muchos malos... pero es lo que hay.
Hay demostrando la educacion ante todo. Me imagino que tu seras el tipico arbitro que tiene una vida bastante triste en la que andie le hace caso y pagas tus frustaciones con el silbato imponiendo una autoridad injustificada y haciendo respetar tus reglas que distan bastante de las reglas del balonmano(que nos aplicas por desconociemiento) , pero como en el estamento arbitral no hay nadie que se dedique a la evaluacion de los que pitan pues tu sigues desprestigiando el deporte que nso gusta a todos y encima cobrando por ello.
Vuelvo a decirlo comparar el nivel de jugadores y arbitros no es posible. Pues unos de ellos cobran y al recibir retribucion economica se les deve de exiguir que hagan por lo que pagan.
Si los arbitros quereis comparacion con el nivel de jugadores ya sabeis que os toca a pitar gratis y entonces ya veras como las protestas serian menos , pues al hacerlo gratis no se os puede exiguir
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hay demostrando la educacion ante todo. Me imagino que tu seras el tipico arbitro que tiene una vida bastante triste en la que andie le hace caso y pagas tus frustaciones con el silbato imponiendo una autoridad injustificada y haciendo respetar tus reglas que distan bastante de las reglas del balonmano(que nos aplicas por desconociemiento) , pero como en el estamento arbitral no hay nadie que se dedique a la evaluacion de los que pitan pues tu sigues desprestigiando el deporte que nso gusta a todos y encima cobrando por ello.
Vuelvo a decirlo comparar el nivel de jugadores y arbitros no es posible. Pues unos de ellos cobran y al recibir retribucion economica se les deve de exiguir que hagan por lo que pagan.
Si los arbitros quereis comparacion con el nivel de jugadores ya sabeis que os toca a pitar gratis y entonces ya veras como las protestas serian menos , pues al hacerlo gratis no se os puede exiguir</div></blockquote>
vale chaval, tomate una que tienes que tener alguna vena del cerebro obstruida
Sabeis cal es la solución a todo esto.... dinero.
Hablan con el CTA y preguntadle quien paga las reuniones de arbitros. Por ejemplo, preguntadle a Kabubi quien pagó al arbitro nternacional que les dio una charla a losr arbitros en cáceres.
Yo os lo digo, lo tuvieron que pagar los propios arbitros porque la federación no quiere gastarse un duro.
Sabeis quien paga a kabubi, tambien os lo digo... lo pagan los propios arbitros.
Sabeis que a los arbitros les descuentan un 10% de los arbitrajes para estas cosas porque la federacion no quiere saber nada de ellos.
Tios, tias... si quereis mejores arbitros lo que teneis que hacer es apoyarles mas y mejor. Esa es la solución
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Sabeis cal es la solución a todo esto.... dinero.
Hablan con el CTA y preguntadle quien paga las reuniones de arbitros. Por ejemplo, preguntadle a Kabubi quien pagó al arbitro nternacional que les dio una charla a losr arbitros en cáceres.
Yo os lo digo, lo tuvieron que pagar los propios arbitros porque la federación no quiere gastarse un duro.
Sabeis quien paga a kabubi, tambien os lo digo... lo pagan los propios arbitros.
Sabeis que a los arbitros les descuentan un 10% de los arbitrajes para estas cosas porque la federacion no quiere saber nada de ellos.
Tios, tias... si quereis mejores arbitros lo que teneis que hacer es apoyarles mas y mejor. Esa es la solución</div></blockquote>
sabeis quien gana si solo mandan un arbitro a los partidos. porque el club paga lo mismo que si fueran dos
Bueno si ellos quieren, por que son los primeros que no aceptan que les lleve la contraria ¿ verdad? esta en ellos, hagamos una reunión todos juntos y aclaremos las cosas y pongamos un poco de orden entre todos y verdad como se evitan muchos dolores de cabeza, que no se manden árbitros de una misma localidad donde se va a jugar el partido y que vaya un representante del comité de árbitros a los partidos mas conflictivo o a todos los partidos y que el valore las decisiones arbitrales y sanciones a todo el que meta la pata tanto como jugadores, técnicos , directivos y árbitros. y veras como alguno se les quitan las tonterías de hacer el ganso, desde mi punto de vista. un saludo para todo el mundo.
Increible el peor y mas agresivo entrenador de la liga pidiendo esto.jajajajajaja es de risa, eres patetico ademas de burro y de incompetente.
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Increible el peor y mas agresivo entrenador de la liga pidiendo esto.jajajajajaja es de risa, eres patetico ademas de burro y de incompetente.</div></blockquote>
jajaja, a ti te tenian que poner dos guardias civiles en el banquillo
<blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>Bueno si ellos quieren, por que son los primeros que no aceptan que les lleve la contraria ¿ verdad? esta en ellos, hagamos una reunión todos juntos y aclaremos las cosas y pongamos un poco de orden entre todos y verdad como se evitan muchos dolores de cabeza, que no se manden árbitros de una misma localidad donde se va a jugar el partido y que vaya un representante del comité de árbitros a los partidos mas conflictivo o a todos los partidos y que el valore las decisiones arbitrales y sanciones a todo el que meta la pata tanto como jugadores, técnicos , directivos y árbitros. y veras como alguno se les quitan las tonterías de hacer el ganso, desde mi punto de vista. un saludo para todo el mundo.</div></blockquote>
pero no fueistes tu el que le quiso pegar a los arbitros la temporada pasada???? jajajaja
Primero ve a que te enseñen educación y despues pidela para los demas.
Yo seré lo que tu dices agresivo y malo pero yo doy la cara y voy por delante no como tu que te escondes y no das tu nombre, además yo propongo algo que puede servir para mejorar esta liga y a lo mejor es que te jode lo que propongo por que si no estarías mas tiempo sancionado que "yo" que pa todo lo agresivo que soy todavía no me han sancionado ni una vez y seguro que a ti ya tan tirado mas de una vez de las orejas verdad chulo jajajajajajajajaja, eres un crack. y ademas no me voy a enfadar contigo porque yo acepto las criticas buenas y malas es mas prefiero las malas, para mejorar y dar por boca a mas de uno e intento mejorar no igual que ¡tu!. y propongo cosas que a lo mejor benefician a todo el mundo y no las tiro por tierra insultando al que las expone para mejorar este deporte que tanto me gusta. ¡un saludo a todos los que le gusta este deporte tan bonito!
<blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>Yo seré lo que tu dices agresivo y malo pero yo doy la cara y voy por delante no como tu que te escondes y no das tu nombre, además yo propongo algo que puede servir para mejorar esta liga y a lo mejor es que te jode lo que propongo por que si no estarías mas tiempo sancionado que "yo" que pa todo lo agresivo que soy todavía no me han sancionado ni una vez y seguro que a ti ya tan tirado mas de una vez de las orejas verdad chulo jajajajajajajajaja, eres un crack. y ademas no me voy a enfadar contigo porque yo acepto las criticas buenas y malas es mas prefiero las malas, para mejorar y dar por boca a mas de uno e intento mejorar no igual que ¡tu!. y propongo cosas que a lo mejor benefician a todo el mundo y no las tiro por tierra insultando al que las expone para mejorar este deporte que tanto me gusta. ¡un saludo a todos los que le gusta este deporte tan bonito!</div></blockquote>
que bonito!!!!
Por cierto como te vas a enfadar conmigo sino sabes quien soy?pensaba que solo decias y hacias tonterias en el banquillo pero ya veo que no, por cierto tanto que dices de exponer?tuya no es esa idea y tampoco del apartado este del foro, ademas tu en una reunion como esa que vas a aportar?nada bueno si agresividad que es lo que se intenta evitar, la unica solucion es que a gente como tu no se les deje arbitrar o se les ponga una camisa de fuerza y un esparadrapo en la boca, por que para lo que abres la bocaza es para decir tonterias y no para dar animos a tus jugadores y decirles como jugar que nose ni como tus jugadores te aguantan.
Un saludo para los que juegan y entrenan y no se creen que el balonmano es semejante a un arte marcial como el burro de FERNANDO MACIAS PAJAS CON LAS DOS MANOS, aunque ahora solo con una.
jajajajajajajajajajajajajaj tu solo has pensado eso que bueno eres majo eres un crack jajajajajajajajaja sigue que ya te cansaras y me sigo riendo jajajajajajajajajajaja ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
<blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>jajajajajajajajajajajajajaj tu solo has pensado eso que bueno eres majo eres un crack jajajajajajajajaja sigue que ya te cansaras y me sigo riendo jajajajajajajajajajaja ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
si riete porque otra cosa no te queda, porque ya bastante nos reimos de ti los demas,jajaja x cierto no tienes ni :censurado: idea de balonmano, tienes un equipo bastante bueno y no tienes ni idea de como yevarlos, eres tan patetico que no sabes ni que decir para defenderte con que en un partido o un entrenamiento habria que ver que haces en los entrenamientos, por cierto que as hecho con la defensa de tu equipo¿?riete palurdo
<blockquote><div><cite>el amor del fanatico entrenador del tierra de barros wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>jajajajajajajajajajajajajaj tu solo has pensado eso que bueno eres majo eres un crack jajajajajajajajaja sigue que ya te cansaras y me sigo riendo jajajajajajajajajajaja ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
si riete porque otra cosa no te queda, porque ya bastante nos reimos de ti los demas,jajaja x cierto no tienes ni :censurado: idea de balonmano, tienes un equipo bastante bueno y no tienes ni idea de como yevarlos, eres tan patetico que no sabes ni que decir para defenderte con que en un partido o un entrenamiento habria que ver que haces en los entrenamientos, por cierto que as hecho con la defensa de tu equipo¿?riete palurdo</div></blockquote>
no se que decirte tio pero el da la cara y savemos todo el mundo quien es pero tu eres un niño de mama que no dice quien es y na mas que sabes meterte con un lisiao
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>el amor del fanatico entrenador del tierra de barros wrote:</cite><blockquote><div><cite>entrenador fanatico del tierra de barros wrote:</cite>jajajajajajajajajajajajajaj tu solo has pensado eso que bueno eres majo eres un crack jajajajajajajajaja sigue que ya te cansaras y me sigo riendo jajajajajajajajajajaja ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
si riete porque otra cosa no te queda, porque ya bastante nos reimos de ti los demas,jajaja x cierto no tienes ni :censurado: idea de balonmano, tienes un equipo bastante bueno y no tienes ni idea de como yevarlos, eres tan patetico que no sabes ni que decir para defenderte con que en un partido o un entrenamiento habria que ver que haces en los entrenamientos, por cierto que as hecho con la defensa de tu equipo¿?riete palurdo</div></blockquote>
no se que decirte tio pero el da la cara y savemos todo el mundo quien es pero tu eres un niño de mama que no dice quien es y na mas que sabes meterte con un lisiao</div></blockquote>
Fijate que tu tampoco das la cara eh?¿no recrimines a alguien lo que tu haces payasete.
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Increible el peor y mas agresivo entrenador de la liga pidiendo esto.jajajajajaja es de risa, eres patetico ademas de burro y de incompetente.</div></blockquote>
Deberías lavarte la boquita con lejía mocoso
Y tu deberias darte una alegria al cuerpo anciano
<blockquote><div><cite>el amor del fanatico entrenador del tierra de barros wrote:</cite>Por cierto como te vas a enfadar conmigo sino sabes quien soy?pensaba que solo decias y hacias tonterias en el banquillo pero ya veo que no, por cierto tanto que dices de exponer?tuya no es esa idea y tampoco del apartado este del foro, ademas tu en una reunion como esa que vas a aportar?nada bueno si agresividad que es lo que se intenta evitar, la unica solucion es que a gente como tu no se les deje arbitrar o se les ponga una camisa de fuerza y un esparadrapo en la boca, por que para lo que abres la bocaza es para decir tonterias y no para dar animos a tus jugadores y decirles como jugar que nose ni como tus jugadores te aguantan.
Un saludo para los que juegan y entrenan y no se creen que el balonmano es semejante a un arte marcial como el burro de FERNANDO MACIAS PAJAS CON LAS DOS MANOS, aunque ahora solo con una.</div></blockquote>
Es normal que no sepamos quién eres, es la típica salida de mocoso descerebrado que usa los foros para meter bronca y calentar el ambiente. Tu no tienes la suficiente calidad humana para reprochar nada a nadie, ni a este entrenador, ni a aquel otro que acudía con dos (o veintiseis) copas de mas a los partidos, ni a ninguno, porque tu escasa capacidad intelectual, no da para llenar un silbato de los que usan (¿o usais?) algunos soplapitos de los que pululan (o pululais) por las pistas de balonmano de Extremadura. Anda, desintoxicaté y luego vuelves por aquí.
Si papi te consiente algunas cosas, piensa que a lo mejor por eso estás tan mal como estás. Y al final la culpa de que no sepas abrir la boquita sin escupir bobadas no la va a tener Macias, sino tu papá, que no te ha sabido educar como tiene que ser.
Panda de niñatos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y tu deberias darte una alegria al cuerpo anciano</div></blockquote>
Hijooooooooooo, ya me las doy con tu mami
El problema que planteo es muy serio. O esto cambia o se va acabar jodiendo todo. ¿Que hacen los arbitros en verano?.
a. Se preparan fisicamente y tecnicamente.
b. Se pasan todo el dia tocandose los huevos.
c. Toman cervezas sin parar.
ELIGE TU RESPUESTA. Y Ponla.
De verdad que hace la federacion, al respeto. que verguenza. esto que es. cachondeo. El que presidente del comite de arbitros.¿Que hacen el abuelo y el pikoleto pitando? ¿Creeis que se merecen cobrar?. ¿Que se rian de nosotros?.¿que paso el otro dia en talavera que pito un solo arbitro? ¿es legal jugar un partido de balonmano con un solo arbitro?. LA FEDERACION OS PLANTEAIS ESTO. TANTO PROMETER PARA NADA. SEGUIMOS IGUAL. EN LA VIDA MEJORAREMOS. HECHAMOS LA CULPA A LOS CLUBES, A LOS JUGADORES, PERO YA ESTA BIEN. FUERA ESA GENTE QUE NO APRECIAN EL BALONMANO. PANDILLA DE CHULOS. TARDE O TEMPRANO PASARA ALGO GORDO. hago un llamamiento a todos los jugadores y clubes, para que todo esto cambie. cada vez sera mas mierda. se les ven a todos el plumero. TENEMOS QUE MOVILIZARNOS. O ESTO CAMBIA O SEGUIREMOS IGUAL. HACIENDONOS DAÑOS LOS UNOS A LOS OTROS. TENEMOS QUE UNIRNOS. Y LUCHAR CONTRA ESTA PANDILLA DE SIRVENGUENZA, EMPEZANDO CON EL PRESIDENTE Y ACABANDO CON LOS ARBITROS DE MIERDAS QUE HAY POR LO MENOS EN SEGUNDA Y SIEMPRE SON LOS MISMOS. FUERA.QUE ENCIMA NO SE LO TOMAN EN SERIO. HAY QUE UNIRSE CONTRA ESTA PANDILLA DE INUTILES.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El problema que planteo es muy serio. O esto cambia o se va acabar jodiendo todo. ¿Que hacen los arbitros en verano?.
De verdad que hace la federacion, al respeto. que verguenza. esto que es. cachondeo. El que presidente del comite de arbitros.¿Que hacen el abuelo y el pikoleto pitando? ¿Creeis que se merecen cobrar?. ¿Que se rian de nosotros?.¿que paso el otro dia en talavera que pito un solo arbitro? ¿es legal jugar un partido de balonmano con un solo arbitro?. LA FEDERACION OS PLANTEAIS ESTO. TANTO PROMETER PARA NADA. SEGUIMOS IGUAL. EN LA VIDA MEJORAREMOS. HECHAMOS LA CULPA A LOS CLUBES, A LOS JUGADORES, PERO YA ESTA BIEN. FUERA ESA GENTE QUE NO APRECIAN EL BALONMANO. PANDILLA DE CHULOS. TARDE O TEMPRANO PASARA ALGO GORDO. hago un llamamiento a todos los jugadores y clubes, para que todo esto cambie. cada vez sera mas mierda. se les ven a todos el plumero. TENEMOS QUE MOVILIZARNOS. O ESTO CAMBIA O SEGUIREMOS IGUAL. HACIENDONOS DAÑOS LOS UNOS A LOS OTROS. TENEMOS QUE UNIRNOS. Y LUCHAR CONTRA ESTA PANDILLA DE SIRVENGUENZA, EMPEZANDO CON EL PRESIDENTE Y ACABANDO CON LOS ARBITROS DE MIERDAS QUE HAY POR LO MENOS EN SEGUNDA Y SIEMPRE SON LOS MISMOS. FUERA.QUE ENCIMA NO SE LO TOMAN EN SERIO. HAY QUE UNIRSE CONTRA ESTA PANDILLA DE INUTILES.</div></blockquote>
asi vas mal chaval!!
Tus contrarios no son los arbitros, ellos están para que tu jueges.
Si quieres que sean mejores lucha para ello, apoyales, preguntale por sus necesidades, intenta que progresen, animales. Creeme, es la mejor forma de que a todos nos vaya mejor.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El problema que planteo es muy serio. O esto cambia o se va acabar jodiendo todo. ¿Que hacen los arbitros en verano?.
De verdad que hace la federacion, al respeto. que verguenza. esto que es. cachondeo. El que presidente del comite de arbitros.¿Que hacen el abuelo y el pikoleto pitando? ¿Creeis que se merecen cobrar?. ¿Que se rian de nosotros?.¿que paso el otro dia en talavera que pito un solo arbitro? ¿es legal jugar un partido de balonmano con un solo arbitro?. LA FEDERACION OS PLANTEAIS ESTO. TANTO PROMETER PARA NADA. SEGUIMOS IGUAL. EN LA VIDA MEJORAREMOS. HECHAMOS LA CULPA A LOS CLUBES, A LOS JUGADORES, PERO YA ESTA BIEN. FUERA ESA GENTE QUE NO APRECIAN EL BALONMANO. PANDILLA DE CHULOS. TARDE O TEMPRANO PASARA ALGO GORDO. hago un llamamiento a todos los jugadores y clubes, para que todo esto cambie. cada vez sera mas mierda. se les ven a todos el plumero. TENEMOS QUE MOVILIZARNOS. O ESTO CAMBIA O SEGUIREMOS IGUAL. HACIENDONOS DAÑOS LOS UNOS A LOS OTROS. TENEMOS QUE UNIRNOS. Y LUCHAR CONTRA ESTA PANDILLA DE SIRVENGUENZA, EMPEZANDO CON EL PRESIDENTE Y ACABANDO CON LOS ARBITROS DE MIERDAS QUE HAY POR LO MENOS EN SEGUNDA Y SIEMPRE SON LOS MISMOS. FUERA.QUE ENCIMA NO SE LO TOMAN EN SERIO. HAY QUE UNIRSE CONTRA ESTA PANDILLA DE INUTILES.</div></blockquote>
asi vas mal chaval!!
Tus contrarios no son los arbitros, ellos están para que tu jueges.
Si quieres que sean mejores lucha para ello, apoyales, preguntale por sus necesidades, intenta que progresen, animales. Creeme, es la mejor forma de que a todos nos vaya mejor.</div></blockquote>
1.- Hombre eso de que no son mis contrarios........., es discutible, como a alguno se le meta entre cejas que es el otro el que tiene que ganar, ufffff, ya te digo, gana seguro, que se lo pregunten al dúo calavera del Lipi y su sombra.
2.- Yo no tengo que luchar para que ellos sean mejores, yo lo tengo que hacer para que mis compañeros ganen y la gente que me sigue, se divierta y salgan contentos, aunque perdamos. Hombre... lo de las necesidades...... ¿que propones que hagamos?, ¿que les llevemos de la manita al baño?, ¿que le sujetemos el boli para que no se le caiga, porque tiene agujetas en las manos de poner multas? o mejor, que les digamos ¡¡¡¡¡¡ANIMO, ANIMO!!!!!!!!, así se hace tu pitas golpe y el otro exclusión, pero que bien lo estais haciendo dios mio, que bien, que me estoy poniendo cachondo.
Si la cagan de forma impresentable, por pataleta o por desconocimiento, podré callarme y no protestar (prometo intentarlo), pero.... tocarle las palmas....... no eso no, eso se lo toman a cachondeo y me echan.
Lo del progreso depende en gran medida de ellos, lo de animales no, eso lo llevan dentro (¿o es que lo decías por nosotros?), bueno es igual, lo de animales no tiene arreglo, a no ser que el inepto que los manda, les haga pruebas y los examine.
3.- Creeme tú a mi, si empezamos a poner el parche antes de que salga el grano, malo, malo, malo.
la cabra siempre tira al monte, he intentado razonar contigo pero veo que es imposible.
Este es el balonmano que nos merecemos, con gente como tú no vamos a ningun sitio.
Tan solo te digo que estamos en la segunda extremeña y con gente como tú ahí seguiremos estancados.
Ya no te contestaré ningún post mas, he llegado a la conclusión de que razonar con cabras es imposible. Venga ahora insulta al personal, que es lo único que sabeis hacer por el balonmano... tu inteligencia no da para mas....
para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
Por favor, que alguien le explique que tener capacidades no es los litros de cerveza que te puedes tomas.
Esto es lo que hay!!!! Con tios así entrenando luego se ven los resultados en la pista
FERNANDITO "el exaltado". Tu sigue hablando así que este año vais a ganar pocos partidos. Este año te van a crujir por todos lados. Es que ademas de mal entrenador eres tonto chaval.
Sigue hablando así de todos, que otros equipos y arbitros se parten el pecho a tu costa
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
Por favor, que alguien le explique que tener capacidades no es los litros de cerveza que te puedes tomas.
Esto es lo que hay!!!! Con tios así entrenando luego se ven los resultados en la pista</div></blockquote>
pues te digo una cosa no soy del tierra de barros que conste pero mas de un equipo este año lo va a tener complikao pa ganar a este equipo porque an mejorado y bastante respecto al año pasado asique preocpate de entrenar tu.y si mis noticias no fallan han ganado 2 de 3 y con villafranca llegaron a estar de 3 solo x debajo
Yo lo que no entiendo es lo de estos moderadores. Porque no ponen que solo se pueda escribir poniendo el nombre. Eso de invitado es muy facil. ¿Porque no poneis los nombres? ¿A que teneis miedo? A que en un partido cuando tengais de cara al que insultais os de un par de guantazos? a que os llamen a los arbitros que sois muy malos?
En fin, luego se ven las cosas que se ven.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
Esto es lo que hay!!!! Con tios así entrenando luego se ven los resultados en la pista</div></blockquote>
pues te digo una cosa no soy del tierra de barros que conste pero mas de un equipo este año lo va a tener complikao pa ganar a este equipo porque an mejorado y bastante respecto al año pasado asique preocpate de entrenar tu.y si mis noticias no fallan han ganado 2 de 3 y con villafranca llegaron a estar de 3 solo x debajo</div></blockquote>
Si respeto a los compañeros de TB pero su entrenador es tonto del culo, se mete en berengenales de los que no sabe salir y solo hace perjudicar a su equipo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
pues te digo una cosa no soy del tierra de barros que conste pero mas de un equipo este año lo va a tener complikao pa ganar a este equipo porque an mejorado y bastante respecto al año pasado asique preocpate de entrenar tu.y si mis noticias no fallan han ganado 2 de 3 y con villafranca llegaron a estar de 3 solo x debajo</div></blockquote>
Si respeto a los compañeros de TB pero su entrenador es tonto del culo, se mete en berengenales de los que no sabe salir y solo hace perjudicar a su equipo</div></blockquote>
Si respetas a los del TB, empieza por su entrenador, porque a ti nadie te ha puesto de lo que eres, solo tu, que te descalificas cada vez que escribes. Educación, educación y si tus papis no te ha enseñado lo que es, pues entonces, educación otra vez.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
Si respetas a los del TB, empieza por su entrenador, porque a ti nadie te ha puesto de lo que eres, solo tu, que te descalificas cada vez que escribes. Educación, educación y si tus papis no te ha enseñado lo que es, pues entonces, educación otra vez.</div></blockquote>
en tierra de guarros no se conoce esa palabra
pues te digo una cosa no soy del tierra de barros que conste pero mas de un equipo este año lo va a tener complikao pa ganar a este equipo porque an mejorado y bastante respecto al año pasado asique preocpate de entrenar tu.y si mis noticias no fallan han ganado 2 de 3 y con villafranca llegaron a estar de 3 solo x debajo[/quote]
Si respetas a los del TB, empieza por su entrenador, porque a ti nadie te ha puesto de lo que eres, solo tu, que te descalificas cada vez que escribes. Educación, educación y si tus papis no te ha enseñado lo que es, pues entonces, educación otra vez.[/quote]
en tierra de guarros no se conoce esa palabra[/quote]
Mira si te quieres meter con una tierra o una comarca mejor dixo que seguro que no conoces, tampoko es q te estes metiendo con ella porque tiene muy buenos vinos guarros y derivados del guarro como jamon y demas y mejores o peores jugadores junto a entrenadores pero a ti no te ha faltado el respeto nadie para que tu lo faltes de esa forma, nose donde ha quedado la educacion y el respeto pero bueno realmente ese es tu problema pero asi de esa forma no vas a ningun lado.
X cierto el domingo a las 12 tienes un partido aqui en tierra de BARROS y concretamente en ALMENDRALEJO, si tuvieses valor pondrias tu nombre y dirias todas estas cosas en la pista que es donde tenias que tener un poquito de valentia y educacion y respeto.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues te digo una cosa no soy del tierra de barros que conste pero mas de un equipo este año lo va a tener complikao pa ganar a este equipo porque an mejorado y bastante respecto al año pasado asique preocpate de entrenar tu.y si mis noticias no fallan han ganado 2 de 3 y con villafranca llegaron a estar de 3 solo x debajo</div></blockquote>
Si respetas a los del TB, empieza por su entrenador, porque a ti nadie te ha puesto de lo que eres, solo tu, que te descalificas cada vez que escribes. Educación, educación y si tus papis no te ha enseñado lo que es, pues entonces, educación otra vez.[/quote]
en tierra de guarros no se conoce esa palabra[/quote]
Mira si te quieres meter con una tierra o una comarca mejor dixo que seguro que no conoces, tampoko es q te estes metiendo con ella porque tiene muy buenos vinos guarros y derivados del guarro como jamon y demas y mejores o peores jugadores junto a entrenadores pero a ti no te ha faltado el respeto nadie para que tu lo faltes de esa forma, nose donde ha quedado la educacion y el respeto pero bueno realmente ese es tu problema pero asi de esa forma no vas a ningun lado.
X cierto el domingo a las 12 tienes un partido aqui en tierra de BARROS y concretamente en ALMENDRALEJO, si tuvieses valor pondrias tu nombre y dirias todas estas cosas en la pista que es donde tenias que tener un poquito de valentia y educacion y respeto.[/quote]
X cierto noogle tienes toda la razon del mundo.
"en tierra de guarros no se conoce esa palabra"
Te acompañamos en el sentimiento, por el fallecimiento de tu educación y tu inteligencia. En breve pondremos una esquela para recordarlos a los dos. Que le vamos a hacer.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la cabra siempre tira al monte, he intentado razonar contigo pero veo que es imposible.
Este es el balonmano que nos merecemos, con gente como tú no vamos a ningun sitio.
Tan solo te digo que estamos en la segunda extremeña y con gente como tú ahí seguiremos estancados.
Ya no te contestaré ningún post mas, he llegado a la conclusión de que razonar con cabras es imposible. Venga ahora insulta al personal, que es lo único que sabeis hacer por el balonmano... tu inteligencia no da para mas....</div></blockquote>
Sabes como se llama al macho de la cabra, pues tu no le llegas ni a la altura de las pezuñas.
Si esperabas que te lo nombrara descalificandote, te equivocas, para eso te bastas tu solo que con tu empecinamiento y falta de autocrítica, te pones al nivel en el que estás. Ni mas ni menos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para el cafre del entrenador este tener necesidades es ganas de ir al baño.
No si lo de acompañar al baño lo decía por ti y otros especímenes de las vergënzas esas que se llaman árbitros.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>FERNANDITO "el exaltado". Tu sigue hablando así que este año vais a ganar pocos partidos. Este año te van a crujir por todos lados. Es que ademas de mal entrenador eres tonto chaval.
Sigue hablando así de todos, que otros equipos y arbitros se parten el pecho a tu costa</div></blockquote>
Rélajate mocoso, que no es Fernando el que te está contestando.
Intenta demostrar un poco de educación, aunque papi y mami ni te la hayan inculcado ni sepan lo que es.
Si respeto a los compañeros de TB pero su entrenador es tonto del culo, se mete en berengenales de los que no sabe salir y solo hace perjudicar a su equipo</div></blockquote>
Menos mal que tenemos entre nosotros al Nobel de Física nuclear 2009, hay que fastidiarse con los añoréxicos mentales estos.
nadie tiene nada que decir. ¿Como se presenta la vuelta?
Yo apuesto por, Villafranca, Tierra de Barros y ubp
JAJAJAJAJAJJA ERES UN CRACK
podrias hablarme algo de que tal son los fichajes mas señalados de los equipos y demas y que os parecen
villafranca y plasencia los equipos a vatir.
De acuerdo con lode villafranca y plasencia, pero creo que algun equipo puede plantarle cara, y darle algun susto.
PUEDE QUE SI YO PIENSO COMO TU
<blockquote><div><cite>23N6SQ3 wrote:</cite>villafranca y plasencia los equipos a vatir.</div></blockquote>
Y tú, el analfabestia a civilizar. Batir es con B de burro, como tú, no de inVitado como otros.
El Cáceres este año os va a volver a barrer a todos mamarrachos
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>De acuerdo con lode villafranca y plasencia, pero creo que algun equipo puede plantarle cara, y darle algun susto.</div></blockquote>
PLANTARLE CARA??? A PLASENCIA X NO IR MU LEJOS , PRIMER PARTIDO Y TALAVERA LE GANA , LUEGO GANO PLASENCIA LA ELIMINATORIA PERO X LO VISTO TALAVERA FUE CON POCA GENTE , ASI QE NO DEMOS FAVORITOS CLAROS XQE STE AÑO PARECE QE CUALQIERA LE PUEDE GANAR A CUALQIERA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>De acuerdo con lode villafranca y plasencia, pero creo que algun equipo puede plantarle cara, y darle algun susto.</div></blockquote>
PLANTARLE CARA??? A PLASENCIA X NO IR MU LEJOS , PRIMER PARTIDO Y TALAVERA LE GANA , LUEGO GANO PLASENCIA LA ELIMINATORIA PERO X LO VISTO TALAVERA FUE CON POCA GENTE , ASI QE NO DEMOS FAVORITOS CLAROS XQE STE AÑO PARECE QE CUALQIERA LE PUEDE GANAR A CUALQIERA</div></blockquote>
Hombre acaba de empezar la liga, y son los dos equipos mas fuertes del año pasado(bajo mi punto de vista) entonces son los equipos a batir. Ellos han demostrado todo el potencial que tienen en los ultimos años, ahora el resto tiene que demostrar que puede estar a la misma altura que ellos.
Habra q ver como transcurre la liga por ahora siguen demostrando que son muy fuertes pero tambien es verdad que parece que no lo van a tener tan facil como el año pasado, porque hay equipos que van a dilucidar el campeonato de liga indirectamente, uno de ellos es talavera que ya ha demostrado ante plasencia que es un equipo a tener muy encuenta o el propio upb que le ha ganado al ultimo campeon y adema holgadamente.
La liga puede ser bastante entretenida este año.
ademas de verdad que hay mas equipos que este año pueden optar al titulo de liga ./images/smilies/icon_wink.gif
es verdad que el ubp ha hexado a los mayores y solo tiene jovenes? me han dixo que ya no juega raul, ni miguel, ni toni, ni baldo, eso les hace perder mucho si es verdad
jajajajajaja el que se pica AJOS COME EL QUE VA A GANAR LA LIGA ESTE AÑO VA ASER.............................................. ........ ./images/smilies/icon_biggrin.gif . COMO NO LOS CHICOS DE CACERES 2016. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE OS PENSAIS CHAVALES EL CC ES EL MEJOR. Y QUE OS DEN POR SACO A TODOS LOS EQUIPOS Y ARBITROS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif
<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">YO SOLO DIGO "TIERRA DE GUARROS" ./images/smilies/icon_wink.gif </span>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajajajajaja el que se pica AJOS COME EL QUE VA A GANAR LA LIGA ESTE AÑO VA ASER.............................................. ........ ./images/smilies/icon_biggrin.gif . COMO NO LOS CHICOS DE CACERES 2016. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE OS PENSAIS CHAVALES EL CC ES EL MEJOR. Y QUE OS DEN POR SACO A TODOS LOS EQUIPOS Y ARBITROS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>
Ya ya, y la "espantá" de hoy, ha sido para crear ambiente, jaja, no te digo yo el fantasmón este.
<blockquote><div><cite>el salchicha gorda wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">YO SOLO DIGO "TIERRA DE GUARROS" ./images/smilies/icon_wink.gif </span></div></blockquote>
Sientete, como en tu casa, entre el sobrenombre y lo que escribes, pues eso. Tu tierra
<blockquote><div><cite>el salchicha gorda wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">YO SOLO DIGO "TIERRA DE GUARROS" ./images/smilies/icon_wink.gif </span></div></blockquote>
mira te voy a decir una cosilla espero que la entiendas aunque dicen que los burros no son mu listos.
tengo 17 años y es la segunda ve que juego la liga senior, y te aseguro que no he visto gente mas cria chica y mas entallada que la gente que pone tonterias como estas. supongo que tu mama te habra enseñado a no menospreciar a la gente ¿no?, pues ya va siendo hora de que lo lleves a la practica.
solo decir que esto lo lee muchisima gente y que gracias a "compañeros" como estos extremadura queda a la altura de un sembrado.
dedicate a entrenar a jugar a balonmano y si sabes decir cosas interesantes y no memeces como estas escribelas sino callate que tas mas wapo,porque das verguenza ./images/smilies/icon_redface.gif CRIO CHICO.
QUE TRES JUGADORES OS PARECEN QUE PUEDEN SER LOS TRES MEJORES DE LA LIGA
mis 3 mejores son:iski rey misterio juan el ultimo guerrero parte narices y asesino paquete robles
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mis 3 mejores son:iski rey misterio juan el ultimo guerrero parte narices y asesino paquete robles</div></blockquote>
Hagan hueco en el siquiátrico, que va otro mas
Pos este año casi tods tiene jugadors k pueden decidir partidos: Padu con rolin y mane, plasencia con felix y adrian, villafranca joakin y luisca (ojo cn este xabal), ubp yerga y javi, talavera rodrigo y juanan, alcantara con dani, caceres y tierra no parece destacar nadie aora pero tienen wenos jugadores como juanan jesus o pedro. Ay mas jugadores como fran, cristian, raul, juan martin... La verdad esk ay mu wenos jugadores este año
La máquina del Cáceres comienza a andar, hoy se presenta un lateral que proviene de Puente Genil del Ángel Ximenez de la segunda de Andalucía y el regreso al equipo de Jelete, para el miércoles está prevista la presentación de un portero (Jorge), de un lateral y de un central; no se descarta que desde hoy hasta el primer partido de liga se consiga la incorporación de otro lateral.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La máquina del Cáceres comienza a andar, hoy se presenta un lateral que proviene de Puente Genil del Ángel Ximenez de la segunda de Andalucía y el regreso al equipo de Jelete, para el miércoles está prevista la presentación de un portero (Jorge), de un lateral y de un central; no se descarta que desde hoy hasta el primer partido de liga se consiga la incorporación de otro lateral.</div></blockquote>
Q MIEDO
Juanan Bm. Caceres
29/09/2009, 06:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La máquina del Cáceres comienza a andar, hoy se presenta un lateral que proviene de Puente Genil del Ángel Ximenez de la segunda de Andalucía y el regreso al equipo de Jelete, para el miércoles está prevista la presentación de un portero (Jorge), de un lateral y de un central; no se descarta que desde hoy hasta el primer partido de liga se consiga la incorporación de otro lateral.</div></blockquote>
Con perdón, a que biene esta tonteria?, nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar y entrenar para hacer un papel digno.
Emilio63
29/09/2009, 08:33
Y así es como se consiguen los buenos resultados, dí que sí Juanan. Seguro que este año acabáis peleando por la liga. Mucha suerte!
e estado dando un bistazo por el chat,es muy fuerte loke se puede yegar a leer aki,pero bueno alla cada cual con su tema,pero seria conbeniente ke ablaseis de balonmano,yo solo kiero decir ke todo se demuestra en el campo,y la liga da muchas bueltas y nunka se puede saber ke ekipo puede ganar.yo solo digo ke os prepareis con un ekipo ke esta en la liga,lo digo porke estoy siempre con ellos y los beo entrenar,y con la gente nueva ke tiene,ya verems,sobre todo la defensa.kien dice algo al respecto.
Bienvenida la competitividad mientras mas halla mejor, asi la liga sera mas bonita y estara mas interesante y llevara consigo mayor preparacion de los equipos.
Si,si,pero este año algunos ekipos ke se la dan de lideres,van a pegar con la cabeza asta el suelo,solo digo eso,asike muchas estrellitas veremos aver si no se estrellan
<blockquote><div><cite>el chico nuevo wrote:</cite>e estado dando un bistazo por el chat,es muy fuerte loke se puede yegar a leer aki,pero bueno alla cada cual con su tema,pero seria conbeniente ke ablaseis de balonmano,yo solo kiero decir ke todo se demuestra en el campo,y la liga da muchas bueltas y nunka se puede saber ke ekipo puede ganar.yo solo digo ke os prepareis con un ekipo ke esta en la liga,lo digo porke estoy siempre con ellos y los beo entrenar,y con la gente nueva ke tiene,ya verems,sobre todo la defensa.kien dice algo al respecto.</div></blockquote>
Y cual es ese equipo? porque a lo mejor ers tu el que se acaba estreyando, los partidos no son lo mismo que los entrenamientos.
[quote="el chico nuevo"]e estado dando un bistazo por el chat,es muy fuerte loke se puede yegar a leer aki,pero bueno alla cada cual con su tema,pero seria conbeniente ke ablaseis de balonmano,yo solo kiero decir ke todo se demuestra en el campo,y la liga da muchas bueltas y nunka se puede saber ke ekipo puede ganar.yo solo digo ke os prepareis con un ekipo ke esta en la liga,lo digo porke estoy siempre con ellos y los beo entrenar,y con la gente nueva ke tiene,ya verems,sobre todo la defensa.kien dice algo al respecto.[/quote
Yo digo que da dolor de cabeza leer mensajes como este... y posiblemente diga alguna cosa interesante, pero me niego a profundizar leyendo estas cosas