Ver la versión completa : Equipos y plantillas senior temporada 2009/10
<blockquote><div><cite>el chico nuevo wrote:</cite>e estado dando un bistazo por el chat,es muy fuerte loke se puede yegar a leer aki,pero bueno alla cada cual con su tema,pero seria conbeniente ke ablaseis de balonmano,yo solo kiero decir ke todo se demuestra en el campo,y la liga da muchas bueltas y nunka se puede saber ke ekipo puede ganar.yo solo digo ke os prepareis con un ekipo ke esta en la liga,lo digo porke estoy siempre con ellos y los beo entrenar,y con la gente nueva ke tiene,ya verems,sobre todo la defensa.kien dice algo al respecto.</div></blockquote>
¿Se te ha estropeado la V en el teclado o algo? jajajajaja.
<blockquote><div><cite>Representante R.A.E. wrote:</cite><blockquote><div><cite>el chico nuevo wrote:</cite>e estado dando un bistazo por el chat,es muy fuerte loke se puede yegar a leer aki,pero bueno alla cada cual con su tema,pero seria conbeniente ke ablaseis de balonmano,yo solo kiero decir ke todo se demuestra en el campo,y la liga da muchas bueltas y nunka se puede saber ke ekipo puede ganar.yo solo digo ke os prepareis con un ekipo ke esta en la liga,lo digo porke estoy siempre con ellos y los beo entrenar,y con la gente nueva ke tiene,ya verems,sobre todo la defensa.kien dice algo al respecto.</div></blockquote>
¿Se te ha estropeado la V en el teclado o algo? jajajajaja.</div></blockquote>
La "V", la "LL", la "Y", la "Q", la "H", se le ha estropeado la ortografía, la gramática, la sintaxis, vamos que se ha cargado de una coz, el diccionario de la RAE, el castellano antiguo, el moderno y el diccionario panhispánico de dudas. Quitaté el chip del SMS y respira hondo.
El padu este año campeon de liga,tiene un equipazo.
SI,SI,seguro que es campeon de liga,pero cuantos fantasmas!dedicaros a entrenar y jugar a balonmano
Pues claro que tiene el padu un equipazo,y un pedazo de entrenador como es manolo vela,y ademas con los fichajes que tiene!
el padu y su entrenador este añ se van a comer los mocos y lo bujarrones de mi culo = que el año pasado.
EQUIPO PLASENCIA TERMINADO:
PORTEROS: Carlos Oliva y Nestor Soler
CENTRALES: Adrian, Felix Cano, Hugo Paniagua, Ivan Pelícano.
LATERALES: Alejandro Alcalde, Javier Pajuelo, Francisco Daniel Cruz.
Extremos Izquierdos: Cristian Raimundo, Ruben Garcia.
Extremos Derechos: Luis Carlos Martín, Ángel, Eduardo Muñoz.
Pivotes: Cesar Sanabria, Alejandro Montero y Marco Manzano (Juvenil).
Entrenadores: José Sánchez, Angel del Rio, Daniel Sanguino.
aver si este año el plasencia no defrauda como el año pasado k se creian los putos amos y se cayeron con todo su ego
epero q este año plasencia siga ofreciendo el maravilloso espectaculo que ofrecio el año pasado, jugando partidazos, aparte de los play off, q conseguimos ganarlos. Es un placer jugar con y contra esta gente
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EQUIPO PLASENCIA TERMINADO:
Entrenadores: José Sánchez, Angel del Rio, Daniel Sanguino.</div></blockquote>
¿Y q pasa con chechu, juvenal, el zurdo ese luis y emilio? ¿y kien es carlos oliva el portero ese, ya no juegan ni xino ni el gordito? ¿y no deciais q jose el entrenador ya no seguia? que lio...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EQUIPO PLASENCIA TERMINADO:
Entrenadores: José Sánchez, Angel del Rio, Daniel Sanguino.</div></blockquote>
¿Y q pasa con chechu, juvenal, el zurdo ese luis y emilio? ¿y kien es carlos oliva el portero ese, ya no juegan ni xino ni el gordito? ¿y no deciais q jose el entrenador ya no seguia? que lio...</div></blockquote>
Chechu este año no juega, juve y zudo estan con oposiciones creo x lo k tampoko y emilio aun puede ocupar la fixa libre d momento entrena. Oliva es un portero k llevaba unos años sin jugar, xino esta en reabilitacion, mellado no puede, y este jose no es j. Antonio garcia el del año pasao es el k entrenaba a ls cadetes
ojito con cc e? hasta hace tres seanas erna una pandilla y aller pase por alli y estaba x lomenos 15 tiso si contar a los de alcantara que estaba entrenando con ellos y a vuelto a sacar un equipao y tiene a tiso que yo no habia vsto por alli nunca y son bastante buenos
hombre gracias por los alagos, la verdad es que no se de que se sorprende la gente, siempre hemos sacado buenos equipos y de momento solo estamos empezando y vamos estando cada vez mejor, pero la verdad sea dicha cuando este pepe y rivera dentro de un mes, a mi parecer puede ser que tengamos mas equipos que en campañas anteriores y no dudeis que vamos a dar mucha guerra.
Que opinais del cc?alguien sabe como estan,y quien estan en el equipo?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que opinais del cc?alguien sabe como estan,y quien estan en el equipo?</div></blockquote>
¿ya han terminado de correr por lo de la copa?
El gran fichaje de Puente Genil lleva sin jugar desde cadetes y el portero nuevo es un xaval de merida k tambien lleva bastante sin jugar x los demas nose mucho pero espero k saquen al final un buen equipo y no tngan que volver a a hacer el ridiculo de no presentarse a un partido no por tener jugadores...
alguien sabe quien juega en el cc?man dicho que tienen a jugadores interesantes!
pues el fichaje de puente genil no es mejor que jesus,el de portero de merida no es mejor que el del portero de merida,y el ultimo gran fichaje creo que es angely jugaba hace años en el padu.tambien llva varios años sin jugar asique vaya 3 fichajes...os abeis lucido jaja jaja
por cierto como traeis otro de merida,esque no habeis aprendido la leccion
Juanan Bm. Caceres
09/10/2009, 06:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que opinais del cc?alguien sabe como estan,y quien estan en el equipo?</div></blockquote>
¿ya han terminado de correr por lo de la copa?</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues el fichaje de puente genil no es mejor que jesus,el de portero de merida no es mejor que el del portero de merida,y el ultimo gran fichaje creo que es angely jugaba hace años en el padu.tambien llva varios años sin jugar asique vaya 3 fichajes...os abeis lucido jaja jaja
por cierto como traeis otro de merida,esque no habeis aprendido la leccion</div></blockquote>
Hola a todos, veo que nuestro equipo suscita tanto mofa, como interes.
Pues si señores, seremos unos cobarde por no presentarnos a un partido por no tener gente, pero no somos los unicos, ni lo seremos y os digo que seguiremos siendo unas gallinas que intentaremos en la liga dar todo.
En cuanto a los fichajes, te comento, creo que angel, que ha jugado tambien en caceres, es un gran fichaje, ya que me parece uno de los mejores defensores que he visto en extremadura y esta muy bien fisicamente.
En cuanto a los otros dos chico, me parece que no son malos, solo necesitan entrenar.
Para concluir te comento, claro que hemos aprendido la lección, te comento el porque, gracias a traer a joaquin, raul y fido, junto con el equipo que habia, fuimos campeones de copa y liga, a si que ojala por traer a gente de merida fuesemjos todos los años campeones.
A nosotros solo nos queda entrenar, entrenar y entrenar, para hacer un papel digno, y de momento los entrenamiento estan siendo a un nivel bastante alto, y de eso estoy orgulloso de mi equipo, ya que cada uno esta poniendo su granito de arena para intentar hacer algo en la liga.
Di que si juanan que la gente que seguro que esta rajando de vosotros no saben lo que cuesta levantar un equipo cuando se van unos cuantos jugadores , espero que logréis estar al mismo nivel del año pasado para que esto este mas reñido que nunca , un saludo y ánimos ¡ y a palabras necias oídos sordos!.
Talavera juega en Badajoz contra el Pines esta tarde a las 20:30 en la Granadilla
Emilio63
09/10/2009, 13:38
<blockquote><div><cite>Juanan Bm. Cáceres wrote:</cite>
Hola a todos, veo que nuestro equipo suscita tanto mofa, como interes.
Pues si señores, seremos unos cobarde por no presentarnos a un partido por no tener gente, pero no somos los unicos, ni lo seremos y os digo que seguiremos siendo unas gallinas que intentaremos en la liga dar todo.
En cuanto a los fichajes, te comento, creo que angel, que ha jugado tambien en caceres, es un gran fichaje, ya que me parece uno de los mejores defensores que he visto en extremadura y esta muy bien fisicamente.
En cuanto a los otros dos chico, me parece que no son malos, solo necesitan entrenar.
Para concluir te comento, claro que hemos aprendido la lección, te comento el porque, gracias a traer a joaquin, raul y fido, junto con el equipo que habia, fuimos campeones de copa y liga, a si que ojala por traer a gente de merida fuesemjos todos los años campeones.
A nosotros solo nos queda entrenar, entrenar y entrenar, para hacer un papel digno, y de momento los entrenamiento estan siendo a un nivel bastante alto, y de eso estoy orgulloso de mi equipo, ya que cada uno esta poniendo su granito de arena para intentar hacer algo en la liga.</div></blockquote>
Juanan te puedo poner 17 ejemplos de equipos que no se han presentado a partidos por una cosa o por otra, no te justifiques porque lo que realmente cuenta es el equipo que tengáis en liga.. y ya véis como ha medida que pasan las semanas, lo vais formando, vais entrenando y cogiendo forma. Desde luego para mí volvéis a ser uno de los candidatos a llevarse la liga este año. Así que mucha suerte y a entrenar.
Un abrazo!
Alguien sabe como esta el caceres?y que jugadores tiene?
Hi
http://www.lifepathunlimitedaustralia.com/ - ativan pharmacy
Follow the instructions that being stated on the label and ask the healthcare provider to explain the part that you didn't understand.
lorazepam drug (http://www.lifepathunlimitedaustralia.com/)
For insomnia related symptoms, it is also taken once a day before going to bed.
<a href=http://www.lifepathunlimitedaustralia.com/>buy ativan online</a>
.
Hello
http://www.amorporaccidente.com/ - cheap adipex
This medicine is often used along with the exercise and diet for treating the problem of overweight (obesity) among people who are likely to develop risk of high blood pressure, diabetes, or high cholesterol level.
purchase adipex (http://www.amorporaccidente.com/)
It?s never a good decision to stop Adipex intake suddenly without consulting first to the doctor.
<a href=http://www.amorporaccidente.com/>adipex price</a>
So you can buy it if you?re quite cautious about your health and don?t want to live under the shadow of these risks.
¿Es que no hay nadie que pueda eliminar los mensajes basura?