PDA

Ver la versión completa : Que oipinais del arbitro de la granja??

25/02/2009, 13:32
Que opinais del arbitro de la granja?? Yo opino q es el peor arbitro del mundo.

25/02/2009, 14:22
Hombre esistiendo arbitros como el abuelo, pikoleto lipi y zaba esa afirmacion es cuando menos incorrecta.
Es que peor que esos 4 no puede haber nadie

25/02/2009, 21:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre esistiendo arbitros como el abuelo, pikoleto lipi y zaba esa afirmacion es cuando menos incorrecta.
Es que peor que esos 4 no puede haber nadie</div></blockquote>
Me parece que no lees los foros.
Los de Granja son de lo mejorcito que pueden pitar de segund para abajo en Extremadura-
No leistes la cronica de Plasencia del partido contra el UBP? cuando ambos se lo jugaban todo.
Mira, no e`pero con ellos puedes comentar acciones de los partidos, no son prepotentes como la mayoria y sobre todo imparciales 100%-
Ojal´nos pitasen todos los partidos-

Creo que si has abierto este post para meterte con estos arbitros no vas a conseguir nada de lo que te propones.
No se. pero cuando vemos ue son designados para pitar nuestros partidos ya sabemos que de ellos no vamos a preocuparnos.
Ala! para qe te pienses las cosas antes de escribir tonterias.
Entrena y progresa, no justifiques tus errores con los arbis

25/02/2009, 21:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que opinais del arbitro de la granja?? Yo opino q es el peor arbitro del mundo.</div></blockquote>

Y yo opino que eres el mas penoso/a del balonmano extemeño, que eres un frustrado/a que no es capaz de argumentar sus afirmaciones, que su inteligencia no llega a relacionar las palabras deporte y balonmano y que en tu casa no te han dado la educación suficiente como para aportar algo beneficioso a la sociedad.
Lo siento por ti pero eres un asco de persona.
To solo/a te defines como lo que has leido aunque puedo afirmar que tu intelecto no dará para comprender lo que aquí te digo.

25/02/2009, 22:07
a mi me parece que estan por encima de la media.
Prefiero que me piten los de granja antes que otros

25/02/2009, 22:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a mi me parece que estan por encima de la media.
Prefiero que me piten los de granja antes que otros</div></blockquote>

Estoy de acuerdo, sobre todo por la integridad de los dos...pueden pitar mejor o peor pero no se ven cosas raras, que no es poco con los personajes que tenemos por aki arbitrando, si, me refiero al abuelo y al picoleto...

26/02/2009, 07:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que opinais del arbitro de la granja?? Yo opino q es el peor arbitro del mundo.</div></blockquote>

Lo mínimo que deberías hacer al abrir un post tan mal intencionado es argumentar tu opinion, pero creo que lo que intentas es hacer daño por que si.

Yo no se si son buenos o malos, pero han demostrado ser honrados, asi es que aplicate el cuento

26/02/2009, 09:19
DE QUE VAS? QUE INTENTAS?
SI TE QUIERES METER CON BUENOS AMIGOS COMO ERNESTO Y JUANFE AL MENOS DEBERIAS ARGUMENTAR TU OPINION.
SON DE LO MEJORCITO QUE TE PUEDEN PITAR UN PARTIDO DE SEGUNDA PERO ADEMAS SON EXCELENTES PERSONAS.
MUCHOS COMO ELLOS QUISIERAMOS TODAS LAS JORNADAS.

26/02/2009, 10:30
Toda una demostracion de que cuando una pareja de arbitros funciona los equipos estan con ellos.
el que ha iniciado el post debe estar llorando en los rincones.
Toda una lección...

26/02/2009, 10:59
SI HUBIERAIS VISTO MAS DE UN PARTIDO PITADO X EL YA DIRIAIS VOSOTROS XQ HE ABIERTO ESTE POST Y DEJAROS DE INSULTAR Q HABER SI OS VAN A CAER LOS DIENTES ./images/smilies/icon_redface.gif
Ej: EN EL PRIMER ATAKE DE UN PARTIDO UN PENALTI XRO DONDE SE HA VISTO ESO X DIOS!!!!

26/02/2009, 11:13
[quote="Invitado"]SI HUBIERAIS VISTO MAS DE UN PARTIDO PITADO X EL YA DIRIAIS VOSOTROS XQ HE ABIERTO ESTE POST Y DEJAROS DE INSULTAR Q HABER SI OS VAN A CAER LOS DIENTES ./images/smilies/icon_redface.gif
<span style="font-weight: bold">Ej: EN EL PRIMER ATAKE DE UN PARTIDO UN PENALTI XRO DONDE SE HA VISTO ESO X DIOS!!!![/</span>quote]

Ahí tiene razon el chaval, ya que según dice la regla 23, articulo 69, ...para senalar el primer penalti que se pueda pitar en contra de un equipo han de transcurrir, al menos, 6 minutos y 15 segundos desde su inicio, por tanto, todas las acciones, sean o no sean lanzamiento de siete metros, se sancionarán con saque de árbitro....

Y como el LUISMA, doy fe.

26/02/2009, 12:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SI HUBIERAIS VISTO MAS DE UN PARTIDO PITADO X EL YA DIRIAIS VOSOTROS XQ HE ABIERTO ESTE POST Y DEJAROS DE INSULTAR Q HABER SI OS VAN A CAER LOS DIENTES ./images/smilies/icon_redface.gif
Ej: EN EL PRIMER ATAKE DE UN PARTIDO UN PENALTI XRO DONDE SE HA VISTO ESO X DIOS!!!!</div></blockquote>

Tio, no se si estas de coña pero lo tuyo es muy fuerte.
Intenta que te den una minusvalia psiquica y no intentes hacer nada en esta vida, no lo conseguiras.

26/02/2009, 13:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SI HUBIERAIS VISTO MAS DE UN PARTIDO PITADO X EL YA DIRIAIS VOSOTROS XQ HE ABIERTO ESTE POST Y DEJAROS DE INSULTAR Q HABER SI OS VAN A CAER LOS DIENTES ./images/smilies/icon_redface.gif
Ej: EN EL PRIMER ATAKE DE UN PARTIDO UN PENALTI XRO DONDE SE HA VISTO ESO X DIOS!!!!</div></blockquote>

Si señor, llevas toda la razon, los de Granja son los peores del mundo, en la primera jugada de un partido solo pueden pitar penalti si es a favor, nunca en contra. El reglamento dice que si es en contra los arbitros tienen que pitar golpe a 14 metros de la casa del entrenador local y comerse un bocadillo de mortadela mientras bailan la jota del candil vestidos de lagarterana.

Creo que no mereces que te dediquemos ni una sola palabra mas.

Respecto a Ernesto y Juanfe decirles que si leen este post podran estar muy orgullosos de su trabajo como arbitros y que tienen amigos por toda Extremadura porque son buena gente.

26/02/2009, 16:38
proablemente sean los arbitros mas integros de la segunda extremeña, la única extremeña, además se pude hablar con ellos, no se quien será el paquete que ha abierto este post pero creo que te has caido con todo el equipo amigo...

26/02/2009, 21:53
Ya es hora que se les recoozca, seguid así. Sois un buen ejemplo.
Al des post pues nada, que menos mal que eres anonimo que sino te desterramos.
No te metas en estos charco, que te mojas.

26/02/2009, 22:28
Inclreible, un post en el que la gran mayoria de los invitados está de acuerdo.
Parece que esto no es el foro del balonmano de Extremadura.

27/02/2009, 09:02
pero vamos a ver hasta donde hemos llegado??todos estamo de acuerdo en que si que son buena gente que se pueda hablar con ellos, que si se equivocan no lo hacen con maldad por su condicion de ser de un pueblo donde no tienen equipo,pero leches de hay a decir que son buenos arbitros...dentro de lo malo son de los que mas se salvan... probablemente,pero buenos arbitros son alberto y juanjo y los hermanos vinagre pese a quien le pese con esto no me quiero meter con los de granja ni mucho menos ami equipo le han pitado varias veces y como todos se equivocan mil veces lo que pasa que suele estar compensado xq al ser malos e imparciales tiene l mismo criterio para ambos equipos,y nada que lo dicho que en el mundo de los ciegos tuerto es el rey,pero que no debiamos de conformarnos con eso!!

27/02/2009, 09:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero vamos a ver hasta donde hemos llegado??todos estamo de acuerdo en que si que son buena gente que se pueda hablar con ellos, que si se equivocan no lo hacen con maldad por su condicion de ser de un pueblo donde no tienen equipo,pero leches de hay a decir que son buenos arbitros...dentro de lo malo son de los que mas se salvan... probablemente,pero buenos arbitros son alberto y juanjo y los hermanos vinagre pese a quien le pese con esto no me quiero meter con los de granja ni mucho menos ami equipo le han pitado varias veces y como todos se equivocan mil veces lo que pasa que suele estar compensado xq al ser malos e imparciales tiene l mismo criterio para ambos equipos,y nada que lo dicho que en el mundo de los ciegos tuerto es el rey,pero que no debiamos de conformarnos con eso!!</div></blockquote>
Ok, sabemos que no son internacionales y que tampoco pitan en asobal pero que su nivel es mas que aceptable para la categoria que pitan.
Con lo único que no estoy de a cuerdo contigo es que digas que son malos arbitros. Lo de malo o bueno siempre va a ser con quien lo compares. Para mi gusto son muy buenos para las categorías que pitan, desde infantiles hasta segunda por sus conocimientos del reglamento y por su actitud hacia jugadores y técnicos, otra cosa es la apreciacion que cada uno tengamos. Los he visto pitar en, creo, todas las categorias y te digo que su actitud en infantiles no es la misma que en segunda pues se adaptan, saben ser firmes en segunda y docentes en infantiles (yo he visto cosas muy graves en infantiles de arbitros que pitan en segunda, sin dar nombres).
Por supuesto que nuestro maximo nivel de arbitrajes es de los que comentas, por eso pitan en categorias superiores. Si los comparas con internacionales pues ahí tienes la diferencia. Ojala! los vinis lleguen lejos (tambien han sido muy criticados).
Tenemos que tener en cuenta antes de decir que un arbitro se equivoca ver en que posición estamos, si tu eres el entrenador siempre vas a intentar que los arbitrros te beneficien en todas las jugadas, es mas yo he protestado cosas de las que estaba seguro en un partido y despues viendo el video me he dado cuenta que estaba equivocado pero en ese momento del partido hubiese puesto la mano en el fuego, hay que pensar que cada uno tenemos una función y que lo vamos a intentar hacer lo mejor que podamos. Si un entrenador de asobal me viera dirgir un partido seguro que pensaria que soy un mal entrenador para Asobal pero que para los chicos de mi nivel seria mas que aceptable (espero)
Para finalizar solo comentar que se me queda buen cuerpo al ver que mucha gente ha salido en defensa de estos arbitros cuando un malintencionado ha puesto este post sabe dios movido por qué motivos.
Animo chicos, a segur ayudandonos.

27/02/2009, 09:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero vamos a ver hasta donde hemos llegado??todos estamo de acuerdo en que si que son buena gente que se pueda hablar con ellos, que si se equivocan no lo hacen con maldad por su condicion de ser de un pueblo donde no tienen equipo,pero leches de hay a decir que son buenos arbitros...dentro de lo malo son de los que mas se salvan... probablemente,pero buenos arbitros son alberto y juanjo y los hermanos vinagre pese a quien le pese con esto no me quiero meter con los de granja ni mucho menos ami equipo le han pitado varias veces y como todos se equivocan mil veces lo que pasa que suele estar compensado xq al ser malos e imparciales tiene l mismo criterio para ambos equipos,y nada que lo dicho que en el mundo de los ciegos tuerto es el rey,pero que no debiamos de conformarnos con eso!!</div></blockquote>

Te equivoca, Granja es de los pueblos con mas tradicion de balonmano femenino de nuestra región y han sido campeonas de Extremadura en todas las categorias durante muchos años. Los de Granja antes de ser arbitros fueron entrenadores de estos equipos, alomejor esa ha sido una buena base para despues arbitrar. De esto hace ya algunos años y lo se pues han estado jugando en contra nuestra varias temporadas.

27/02/2009, 09:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero vamos a ver hasta donde hemos llegado??todos estamo de acuerdo en que si que son buena gente que se pueda hablar con ellos, que si se equivocan no lo hacen con maldad por su condicion de ser de un pueblo donde no tienen equipo,pero leches de hay a decir que son buenos arbitros...dentro de lo malo son de los que mas se salvan... probablemente,pero buenos arbitros son alberto y juanjo y los hermanos vinagre pese a quien le pese con esto no me quiero meter con los de granja ni mucho menos ami equipo le han pitado varias veces y como todos se equivocan mil veces lo que pasa que suele estar compensado xq al ser malos e imparciales tiene l mismo criterio para ambos equipos,y nada que lo dicho que en el mundo de los ciegos tuerto es el rey,pero que no debiamos de conformarnos con eso!!</div></blockquote>

Te equivoca, Granja es de los pueblos con mas tradicion de balonmano femenino de nuestra región y han sido campeonas de Extremadura en todas las categorias durante muchos años. Los de Granja antes de ser arbitros fueron entrenadores de estos equipos, alomejor esa ha sido una buena base para despues arbitrar. De esto hace ya algunos años y lo se pues han estado jugando en contra nuestra varias temporadas.</div></blockquote>
je, je. Tu eres de Plasencia.

28/03/2009, 09:41
yo creo ke estais todos mu ekivocaos con ese arbitro teniais ke aber visto el partido ke lo pito al tierra de barros contra coria.Ese arbitro es de lo peor ke puede aber,expulso a cuatro jugadores del tierra de barros sin acer na y encima puso ademas del acta otro papel detras porke no le cabian las observacinones.

28/03/2009, 10:43
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>yo creo ke estais todos mu ekivocaos con ese arbitro teniais ke aber visto el partido ke lo pito al tierra de barros contra coria.Ese arbitro es de lo peor ke puede aber,expulso a cuatro jugadores del tierra de barros sin acer na y encima puso ademas del acta otro papel detras porke no le cabian las observacinones.</div></blockquote>
chico, no se expulsa a cuatro jugadores por no hacer nada. Puedes decir que ponia en el acta y en el "otro papel". Por cierto para que lo sepas el "otro papel" debe ser un "ANEXO AL ACTA".
No sabes de lo que estás hablando pero si sabes criticar al árbitro. Evidentemente tu eres el que ha comenzado el post e igualmente por lo que dices demuestras que no tienes ni idea, pero bueno... dinos que ponia en el "otro papelito"

28/03/2009, 10:53
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>yo creo ke estais todos mu ekivocaos con ese arbitro teniais ke aber visto el partido ke lo pito al tierra de barros contra coria.Ese arbitro es de lo peor ke puede aber,expulso a cuatro jugadores del tierra de barros sin acer na y encima puso ademas del acta otro papel detras porke no le cabian las observacinones.</div></blockquote>
jejeje, otro papel, me parto, me mondo y me torncho ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_smile.gif

28/03/2009, 14:13
No te llamo tonto por no ofender a muchos elevando tu nivel intelectual. Si hay 4 descalificaciones lo normal es que se tenga que rellenar un Anexo para explicar lo ocurrido. Podrias decirnos, si no te cuesta mucho esfuerzo, que pone en el acta y en el anexo.

29/03/2009, 09:06
Desdues de lo visto en la semifinal de villafrabca vs tierra de barros opino k es el peor arbitro del mundo sin verwenza y cobarde....si el compañero pitaba amarilla el pitaba dos minutos esto es una verwnza.....yo no se komo pud ser arbitro xk es PESIMO. No se fue de rosita p su kasa k se joda ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_evil.gif

30/03/2009, 10:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desdues de lo visto en la semifinal de villafrabca vs tierra de barros opino k es el peor arbitro del mundo sin verwenza y cobarde....si el compañero pitaba amarilla el pitaba dos minutos esto es una verwnza.....yo no se komo pud ser arbitro xk es PESIMO. No se fue de rosita p su kasa k se joda ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_evil.gif</div></blockquote>

Lo que es una verguenza y una cobardia es lo que le hicisteis en el coche pero no te procupes vosotros tampoco os ireis de rositas. Os han visto y ay denuncia

noogl3
30/03/2009, 11:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desdues de lo visto en la semifinal de villafrabca vs tierra de barros opino k es el peor arbitro del mundo sin verwenza y cobarde....si el compañero pitaba amarilla el pitaba dos minutos esto es una verwnza.....yo no se komo pud ser arbitro xk es PESIMO. No se fue de rosita p su kasa k se joda ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_evil.gif</div></blockquote>

Lo que es una verguenza y una cobardia es lo que le hicisteis en el coche pero no te procupes vosotros tampoco os ireis de rositas. Os han visto y ay denuncia</div></blockquote>
¿A que os referis? ¿Quien no se fue de rosita? ¿Quien hizo el Qué en el coche?

30/03/2009, 19:19
pero amos ave ke le an exo al coxe supuestamente algunas personas ? responded

31/03/2009, 07:23
Partido Villafranca-Tierra de Barros.
Preguntad a los valientes que le hicieron al coche del arbitros de Granja.

31/03/2009, 07:28
nose k es lo k le hicieron al coxe del de la granja eso si,lo unico k se es k es un palurdo un manta y un sin verguenza de muxo kuidado k no tiene huevos a albitrar bien ni un solo partido en villafranca.k paxa k les tienes miedo¿?espero k x el bien del balonmano en extremadura no siga para el año k viene xk valla los numeritos k monta el fantasma este.y si kieres ver el video lo dices y a ver si asi aprendes algo.soy el k te saludo al final del partido por si no te cabe duda ./images/smilies/icon_mad.gif

31/03/2009, 07:40
Es verdad q los arbitros se cagan en el pabellon de villafranca pero es normal xq ese pabellon deberia de estar cerrado desde hace muxo tiempo ademas los de villafranca ya no se conforman con liarsela al arbitro dentro del pabellon sino q fuera tambien le rompen el coxe

31/03/2009, 07:42
ya sabeis a quien teneis que preguntar.

31/03/2009, 07:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ya sabeis a quien teneis que preguntar.</div></blockquote>

a quien¿?

31/03/2009, 07:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es verdad q los arbitros se cagan en el pabellon de villafranca pero es normal xq ese pabellon deberia de estar cerrado desde hace muxo tiempo ademas los de villafranca ya no se conforman con liarsela al arbitro dentro del pabellon sino q fuera tambien le rompen el coxe</div></blockquote>
Estas acusando a alguien?

31/03/2009, 14:06
pero de ke ekipo an sido los ke le an echo algo al coche?

31/03/2009, 16:36
opino que es un sinverguenza, caradura que encima de que no sabe albitrar, de que es un chulo, etc. encima cobra por hacer la mierda que hace.verguenza me daria hacer el albitraje que haces ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_evil.gif

raul

31/03/2009, 16:47
ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO
RAUL Y ERTATO_91 SON LA <span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">MISMA PERSONA </span>RAZONABLE, AMABLE, COHERENTE Y CULTA QUE HABLA DE LOS ALBITROS (CON "L")
CHAVAL QUE ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, DEDICATE A ENTRENAR Y DEJA DE DECIR PAYASADAS, HAY QUE SABER PERDER Y TAMBIEN ORTOGRAFIA

31/03/2009, 21:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO
RAUL Y ERTATO_91 SON LA <span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">MISMA PERSONA </span>RAZONABLE, AMABLE, COHERENTE Y CULTA QUE HABLA DE LOS ALBITROS (CON "L")
CHAVAL QUE ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, DEDICATE A ENTRENAR Y DEJA DE DECIR PAYASADAS, HAY QUE SABER PERDER Y TAMBIEN ORTOGRAFIA</div></blockquote>
No sabía yo que árbitro se escribiera con "L", no sabía (porque no lo leo por ningún lado) que Raul lo haga y no sabía que además de analfabestia fueras árbitro, porque para tu información escribir en mayúsculas, es en este medio, el equivalente de gritar, si ese es el nivel de los árbitros de Extremadura, no me extraña que Raul, Jose17 y todos los demás se quejen del arbitraje, y suscribo las opiniones de todos los que piensan igual, el arbitraje en extremadura es pésimo en lineas generales, los árbitros en su mayoría son unos paletos sin criterio, conocimientos ni agallas, que van provocando a unos cuantos exaltados con menos cerebro que ellos (que ya es exagerar) y así nos luce el pelo.
Si no eres árbitro, dedícate, si tienes algo entre las piernas,a cogerlos en sus fallos (que no son pocos), criticarlos y ponerlo aquí, pero por favor no grites, es de mala educación (aunque dudo que sepas el significado de esa palabra).
En cuanto a lo de entrenar, te diré que quizás ahí tengas algo de razón, si por algo se han caracterizado los senior del TB es por la absoluta falta de seriedad a la hora de cumplir con sus obligaciones para con el equipo, no digo que hayan faltado todos a los entrenamientos, todos los dias, pero quitando a un par de ellos o tres, la anarquía ha sido absoluta.
En cuanto a lo de saber perder, te diré que si algunos de los que han pasado por aquí, hubieran sabido ganar (sin ayudas "externas") como los de TB perder, se hubiera visto un espectáculo digno de contar.
¿Te importaría identificarte?, ¿árbitro?, ¿jugador?, ¿o bocazas sin cultura?

31/03/2009, 21:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO
CHAVAL QUE ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, DEDICATE A ENTRENAR Y DEJA DE DECIR PAYASADAS, HAY QUE SABER PERDER Y TAMBIEN ORTOGRAFIA</div></blockquote>
No sabía yo que árbitro se escribiera con "L", no sabía (porque no lo leo por ningún lado) que Raul lo haga y no sabía que además de analfabestia fueras árbitro, porque para tu información escribir en mayúsculas, es en este medio, el equivalente de gritar, si ese es el nivel de los árbitros de Extremadura, no me extraña que Raul, Jose17 y todos los demás se quejen del arbitraje, y suscribo las opiniones de todos los que piensan igual, el arbitraje en extremadura es pésimo en lineas generales, los árbitros en su mayoría son unos paletos sin criterio, conocimientos ni agallas, que van provocando a unos cuantos exaltados con menos cerebro que ellos (que ya es exagerar) y así nos luce el pelo.
Si no eres árbitro, dedícate, si tienes algo entre las piernas,a cogerlos en sus fallos (que no son pocos), criticarlos y ponerlo aquí, pero por favor no grites, es de mala educación (aunque dudo que sepas el significado de esa palabra).
En cuanto a lo de entrenar, te diré que quizás ahí tengas algo de razón, si por algo se han caracterizado los senior del TB es por la absoluta falta de seriedad a la hora de cumplir con sus obligaciones para con el equipo, no digo que hayan faltado todos a los entrenamientos, todos los dias, pero quitando a un par de ellos o tres, la anarquía ha sido absoluta.
En cuanto a lo de saber perder, te diré que si algunos de los que han pasado por aquí, hubieran sabido ganar (sin ayudas "externas") como los de TB perder, se hubiera visto un espectáculo digno de contar.
¿Te importaría identificarte?, ¿árbitro?, ¿jugador?, ¿o bocazas sin cultura?

31/03/2009, 22:22
yo no se los de tierra de barros todo el día hablando de vídeos y más vídeos. que si este árbitro se vea en los videos, que si la federación. si realmente utilizarais los videos para lo que realmente sirven, para ver vuestros partidos y analizar los errores aprenderiais mucho mas y mejorariais, pero como solo los teneis como excusa barata asi os va, y seguid asi, que la cosa va bien.
por cierto, os recuerdo que ese arbitro del que decis que no sabe pitar bien en casa de villafranca, pito los 2 partidos de semifinales en ese lugar, haciendo 2 grandisimos partidos y correctos, y sin problemas por partes de ambos equipos, perdiendo un partido cada uno con el de arbitro y no dejando de reconcer su buena labor.
quizas el problema no este ne el ni en el lugar. solo reflexionad!!

01/04/2009, 07:32
Ya que todos tenéis un gran conocimiento del reglamento del balonmano y una cultura enorme donde no caben ni los errores ortográficos, creo que sois las personas adecuadas para plantearos una cuestión que aún no alcanza a entender mi corta inteligencia: ¿Porqué a un equipo se le muestran tres amarillas y luego comienzan las exclusiones y a otro tan sólo una amarilla y luego comienzan exclusiones sin agotar el ciclo de tarjetas?

Espero la respuestas de tan ilustres sabios del mundo del arbitraje del balonmano.

Por cierto, no opino que sean malos árbitros, lo que mi ignorancia me dicta es que las que las equivocaciones de unos árbitros son muy comunes, aquí y en ASOBAL, lo que molesta es que dichas equivocaciones recaigan en un lado más que en otro, lo que hace que el partido tome un cariz que a nadie le gusta y de ahí derivan malos gestos en el campo, exclusiones y descalificaciones que se podrían haber ahorrado. En mi opinión les faltan algunos partidos duros para que aprendan que las acciones fuertes deben ser cortadas al principio, no al final del partido, si lo que hicieron al final lo hubieran hecho antes no habría habido tantas acciones punibles y el juego habría ganado mucho.

01/04/2009, 08:49
<span style="color: #0000BF">16:1 Pueden sancionarse con amonestación:

a) las faltas e infracciones similares en el comportamiento con el
contrario (5:5 y 8:2) que no estén dentro de la categoría de sanción
progresiva de la Regla 8:3;

Deberán sancionarse con amonestación:

b) aquellas faltas que deban ser sancionadas progresivamente (8:3);

c) la conducta antideportiva por parte de un jugador u oficial de equipo
(8:4; Aclaración Nº 5:1-2).

Comentario:
Un jugador no debería recibir individualmente más de una amonestación, ni un
equipo debería ser sancionado con más de 3 amonestaciones. Después la
sanción debería ser por lo menos una exclusión durante 2 minutos.

Un jugador que ya ha sido sancionado con dos minutos de exclusión no
debería, consecuentemente, ser sancionado con amonestación.

A los oficiales de equipo no se les debería sancionar con más de una
amonestación. </span>

El reglamento no dice en ningún momento que es obligatorio amonestar 3 veces antes de excluir con 2 minutos.
Si la acción corresponde con las determinadas en el reglamento 16:3 es exclusión y no amonestación independeientemente del número de amonestaciones anteriores

<span style="color: #0000BF">Comentarios:
Se indica en b), c) y d), que en esos casos las exclusiones generalmente
sancionan faltas repetidas o comportamiento antideportivo. No obstante, los
árbitros tienen derecho a determinar que una infracción en particular justifica
una exclusión inmediata, incluso aunque el jugador no haya sido amonestado
previamente y el equipo no tenga todavía 3 amonestaciones. </span>

01/04/2009, 08:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="color: #0000BF">16:1 Pueden sancionarse con amonestación:

a) las faltas e infracciones similares en el comportamiento con el
contrario (5:5 y 8:2) que no estén dentro de la categoría de sanción
progresiva de la Regla 8:3;

Deberán sancionarse con amonestación:

b) aquellas faltas que deban ser sancionadas progresivamente (8:3);

c) la conducta antideportiva por parte de un jugador u oficial de equipo
(8:4; Aclaración Nº 5:1-2).

Comentario:
Un jugador no debería recibir individualmente más de una amonestación, ni un
equipo debería ser sancionado con más de 3 amonestaciones. Después la
sanción debería ser por lo menos una exclusión durante 2 minutos.

Un jugador que ya ha sido sancionado con dos minutos de exclusión no
debería, consecuentemente, ser sancionado con amonestación.

A los oficiales de equipo no se les debería sancionar con más de una
amonestación. </span>

El reglamento no dice en ningún momento que es obligatorio amonestar 3 veces antes de excluir con 2 minutos.
Si la acción corresponde con las determinadas en el reglamento 16:3 es exclusión y no amonestación independeientemente del número de amonestaciones anteriores

<span style="color: #0000BF">Comentarios:
Se indica en b), c) y d), que en esos casos las exclusiones generalmente
sancionan faltas repetidas o comportamiento antideportivo. No obstante, los
árbitros tienen derecho a determinar que una infracción en particular justifica
una exclusión inmediata, incluso aunque el jugador no haya sido amonestado
previamente y el equipo no tenga todavía 3 amonestaciones. </span></div></blockquote>

Con esto te debe de quedar claro tu consulta.
De todas formas, el arbitro que del que hablais en este post posiblemente sea de los que mejor se conoce el reglamento en Extremadura y a mi personalmente me ha sacado de muchas dudas cuando finalizado el partido le he preguntado. Seria bueno que le preguntaseis a los arbis vuestras dudas, por el bien de todos.

01/04/2009, 10:18
Creo recordar, y recuerdo bien, que en ese partido se echo a Iski con un 2+2 (es decir 4 minutos) por protestar, a Tierra de Barros le pitaron 5 penaltis a favor y a nosotros solo 3. Creo que cobardes por pitar en Villafranca no fueron. Eso sí el espectaculo de tu entrenador, em bez de ateder al jugardor lexionado en 9 metros (vamso, que hacia teatro) se va hecho un fiera a protestar al arbitro al centro del campo. Resultado 2 minutos. Pero lo gracioso es que cuando le echan dos minutos se pone a vociferarle al arbitro aun mas, resultado roja. ¿tambien es culpa del arbitro que no se controle el entrenador?

01/04/2009, 11:26
A la primera respuesta le diré que detrás de toda ley existan acuerdos tácitos en lo referente a las sanciones, esto es debido a que una misma actuación puede venir precedida y/o ser ejecutada en función a múltiples factores inherentes a la misma, y eso está hablado entre los colectivos que deben sancionar, en este caso los árbitros. Nunca olvides que no todo está escrito, para eso están esas reuniones que hacen los árbitros.

En cuanto al segundo, no me explico como puedes hablar de sanciones cuando el Tierra de Barros jugó 3 minutos con 7 jugadores, los restantes 27 minutos con uno o dos menos.
En cuanto al entrenador no fue como una fiera, tan sólo hizo un comentario al cruzarse con el árbitro, teniendo en cuenta que el jugador ya se estaba incorporando, al árbitro no le gustó y decidió sancionarlo diciéndole que fuera a atender al jugador (ya incorporado y esperando iniciar de nuevo el juego), lo cual hace que se enfade y no está bien lo que hizo, pero cuando te sientes impotente ante lo que consideras injusto te defiendes, las palabras no le valieron para nada (quitando la exclusión claro) así que escogió una vía más directa para expresar su punto de vista.

No es la primera vez que pasa y no será la última, y no hablo del entrenador del Tierra de Barros hablo de muchos entrenadores, porque todos perdemos los nervios en alguna ocasión, ¿o tú eres de hielo?

Al menos dicho entrenador tuvo la deferencia de estar más de media hora hablando con los árbitros tras el encuentro ¿es eso de ser tan malo como tú lo pintas?

01/04/2009, 11:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ya que todos tenéis un gran conocimiento del reglamento del balonmano y una cultura enorme donde no caben ni los errores ortográficos, creo que sois las personas adecuadas para plantearos una cuestión que aún no alcanza a entender mi corta inteligencia: ¿Porqué a un equipo se le muestran tres amarillas y luego comienzan las exclusiones y a otro tan sólo una amarilla y luego comienzan exclusiones sin agotar el ciclo de tarjetas?

Espero la respuestas de tan ilustres sabios del mundo del arbitraje del balonmano.</div></blockquote>

Pues muy sencillo, una ostia son dos minutos, tengas o no cumplido el ciclo de amarillas, sea en el minuto 1 ó 56, o lo que sea, y como no entrenais un mojón, pues llegais tarde a las jugadas y empezais a repartir. Realmente, lo vuestro es vergonzoso, pero solo lo vuestro, a mi no se me ocurriría meter a todo el balonmano extremeño, cosa que tu y tu mierda de equipo mete a todos los arbitros extremeños.

01/04/2009, 11:43
Yo no digo que una ostia no sean dos minutos y que tuvieran que sancionar con amarilla hasta que se cumpla, en eso creo que todo el mundo está conforme, pero estoy seguro de que hubo acciones que con una de las amarillas que no se sacaron estarían bien sancionadas.

Pero en fin, veo que te estás saliendo de tono, ya que yo en ningún momento he comentado nada de tu equipo o de sus jugadores, al igual que no he mencionado nada de tu entrenador, pero supongo que las palabras y argumentos se te acaban y estás optando por otra opción más directa, lo siento, pero no soy de los que "entran al trapo".

01/04/2009, 12:03

veo que no tienes otra forma de salir del apuro que buscando faltas de ortografia,gracias por tu atencion, bueno te digo que con la personas que estas hablando esta de lunes a viernes en un pabellon entranando cadetes, algun que otro alevin, juveniles y senior durante toda la tarde y noche entonces demomento no llevas razon guapo de cara.si soy la misma persona soy raul el numero 14 en juveniles y el 22 en senior,y te doy las gracias por poner tales piropos sobre mi, porque has dado con mi definicion: soy razonable, amable, coherente, medio culta, que digo la verdad de los aRbitros,etc.despues de todo esta aclaracion que te pongo sobremi te digo que no se aquien has cogido.por ultimo decirte que me dedico a entrenar porque me gusta este deporte,de payasadas todavia no e puesto ninguna y que lo mejor que tengo es mi forma de perder es justa siempre que el arbitraje sea justo.la ortografia intentare mejorarla gracias por tu preocupacion.

decirte que pongas tu nombre que demomento tienes algo encontra tuya que no se te ve muy valiente.

un saludo:raul

01/04/2009, 13:17
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO

veo que no tienes otra forma de salir del apuro que buscando faltas de ortografia,gracias por tu atencion, bueno te digo que con la personas que estas hablando esta de lunes a viernes en un pabellon entranando cadetes, algun que otro alevin, juveniles y senior durante toda la tarde y noche entonces demomento no llevas razon guapo de cara.si soy la misma persona soy raul el numero 14 en juveniles y el 22 en senior,y te doy las gracias por poner tales piropos sobre mi, porque has dado con mi definicion: soy razonable, amable, coherente, medio culta, que digo la verdad de los aRbitros,etc.despues de todo esta aclaracion que te pongo sobremi te digo que no se aquien has cogido.por ultimo decirte que me dedico a entrenar porque me gusta este deporte,de payasadas todavia no e puesto ninguna y que lo mejor que tengo es mi forma de perder es justa siempre que el arbitraje sea justo.la ortografia intentare mejorarla gracias por tu preocupacion.

decirte que pongas tu nombre que demomento tienes algo encontra tuya que no se te ve muy valiente.

un saludo:raul</div></blockquote>

Venga valiente, explica como fue lo del coche

01/04/2009, 13:21
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO

Si no sabes ni de que color son las pastas del reglamento de balonmano, ¿que haces criticando a los aLbitros?

01/04/2009, 16:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>raul wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ESTO ES LO QUE HAY EN EL BALONMANO EXTREMEÑO

Si no sabes ni de que color son las pastas del reglamento de balonmano, ¿que haces criticando a los aLbitros?</div></blockquote>

pero tu viste el partido¿?

01/04/2009, 17:28
Que mas dá si lo vi.
Lo que importa es que tapais vuestras carencias protestando a los arbitros y no teneis ni idea de reglamento.
Si un arbitro pita en contra, tio, agacha la cabeza y sigue jugando.
Tu función en el campo es divertirte jugando a balonmano junto a tus compañeros, creeme no vas a sacar nada mas importante de esta liga.
No tiene que ser muy divertido pitar un partido donde todo el mundo se queja, todo el mundo protesta y se dan de leches.

01/04/2009, 17:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que mas dá si lo vi.
Lo que importa es que tapais vuestras carencias protestando a los arbitros y no teneis ni idea de reglamento.
Tu función en el campo es divertirte jugando a balonmano junto a tus compañeros, creeme no vas a sacar nada mas importante de esta liga.
No tiene que ser muy divertido pitar un partido donde todo el mundo se queja, todo el mundo protesta y se dan de leches.</div></blockquote>

sabes de que forma se arregla eso???arbitrando bien que encima que lo haces mal te pagan por la cosa que haces que tu llamas arbitrar.lee tu tambien el reglamento porque te hace falta y mucho.

01/04/2009, 18:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que mas dá si lo vi.
No tiene que ser muy divertido pitar un partido donde todo el mundo se queja, todo el mundo protesta y se dan de leches.</div></blockquote>

sabes de que forma se arregla eso???arbitrando bien que encima que lo haces mal te pagan por la cosa que haces que tu llamas arbitrar.lee tu tambien el reglamento porque te hace falta y mucho.</div></blockquote>
Yo no soy arbitro, pero nunca me he metido en su trabajo pues creo que ser arbitro de balonmano es muy dificil.
Lo que estoy seguro que tu no tienes nociones suficientes como para decir que un arbitro arbitra bien o mal y mucho menos si tu eres un implicado, es decir, estas jugando, pues siempre vas a querer que todo te favorezca, que creo que es lo que te pasa.
Te imaginas un arbitro que te reprochase durante un partido que has fallao un 7 metros o que no has psado a un compañero o que se te ha caido el balón o que has hecho pasos o que has pisado en 6 metros, yo no me lo imagino.
Mira haz una reflexión: Mirate el video ese famoso que teneis grabado e intenta ver el partido como si tu equipo fuera el contrario, despues me lo comentas ok?

01/04/2009, 18:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que mas dá si lo vi.

sabes de que forma se arregla eso???arbitrando bien que encima que lo haces mal te pagan por la cosa que haces que tu llamas arbitrar.lee tu tambien el reglamento porque te hace falta y mucho.</div></blockquote>
Yo no soy arbitro, pero nunca me he metido en su trabajo pues creo que ser arbitro de balonmano es muy dificil.
Lo que estoy seguro que tu no tienes nociones suficientes como para decir que un arbitro arbitra bien o mal y mucho menos si tu eres un implicado, es decir, estas jugando, pues siempre vas a querer que todo te favorezca, que creo que es lo que te pasa.
Te imaginas un arbitro que te reprochase durante un partido que has fallao un 7 metros o que no has psado a un compañero o que se te ha caido el balón o que has hecho pasos o que has pisado en 6 metros, yo no me lo imagino.
Mira haz una reflexión: Mirate el video ese famoso que teneis grabado e intenta ver el partido como si tu equipo fuera el contrario, despues me lo comentas ok?</div></blockquote>

mira creo que partidos como ese poco vere en mi vida o eso espero por lo menos no con arbitros asi,no me jodas que un tio que esta en 6 metroo con el brazo armado y te cogen y te sueltan una ostia en el mismo brazo que te deja un cardenal no es penalty y 2 minutos vamos porfavor,po como esa muchas y te aseguro que el video lo he visto dos veces.que creo que mi primo que esta en cadete arbitra mucho mejor que dicho personaje

01/04/2009, 18:17
Pues te cojes a tu primo y le das un silvato y los dos contentos.
Lo siento tio, lo he intentado pero como si le das gambas a un burro.

01/04/2009, 19:27
<blockquote><div><cite>videos-videos wrote:</cite>yo no se los de tierra de barros todo el día hablando de vídeos y más vídeos. que si este árbitro se vea en los videos, que si la federación. si realmente utilizarais los videos para lo que realmente sirven, para ver vuestros partidos y analizar los errores aprenderiais mucho mas y mejorariais, pero como solo los teneis como excusa barata asi os va, y seguid asi, que la cosa va bien.
por cierto, os recuerdo que ese arbitro del que decis que no sabe pitar bien en casa de villafranca, pito los 2 partidos de semifinales en ese lugar, haciendo 2 grandisimos partidos y correctos, y sin problemas por partes de ambos equipos, perdiendo un partido cada uno con el de arbitro y no dejando de reconcer su buena labor.
quizas el problema no este ne el ni en el lugar. solo reflexionad!!</div></blockquote>

Solo dos cosas para intentar iluminarte,
1.- Los videos se empezaron a grabar a raiz del ESCANDALO que montaron los impresentables que arbitraron cuando el TB se tuvo que retirar, desde entonces las grabaciones se usan no solo para que la comparsa (federación) anule tarjetas rojas y tenga en cuenta las marranadas que hacen algunos individuos vestidos de árbitros, sino para que los chavales vean los errores que cometen y que ni ellos ni el entrenador pueden ver ya que desde la grada hay una visión global imposible de tener desde el terreno de juego.
2.- No defiendas tanto a los arbitros, que se te ve venir. Desde aquí he puesto "a parir" las individualidades de unos y las ausencias (lease falta de compañerismo y responsabilidad) de otros. Por tanto y puesto que me he ganado los reproches de algunos jugadores del TB que no aceptan las críticas, también me creo con el derecho de criticar actitudes chulescas y prepotentes por parte de árbitros, entrenadores y todo el que se salga de los límites de lo razonable.
Si eres de los que han arbitrado bien, enhorabuena, no has hecho mas que aquello para lo que te pagan (tal vez poco, no lo cuestiono), si no te gusta o te consideras mal pagado, ya sabes.......... puerta. Si eres de los que han arbitrado de forma chulesca, impresentable o prepotente a sabiendas de que lo hacías, entonces no sigas, ya has perdido. Claro que si te han "compensado" de otra forma............................................. ........................... se comprende.

01/04/2009, 20:13
Vale, apartir de ahora te vas a convertir en la voz de la conciencia de todo aquel que juegue a balonmano en Extremadura.
Lo único que te pido es que seas respetuoso con todos y que no faltes a la verdad.
Espero tus comentarios.....

01/04/2009, 21:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ya que todos tenéis un gran conocimiento del reglamento del balonmano y una cultura enorme donde no caben ni los errores ortográficos, creo que sois las personas adecuadas para plantearos una cuestión que aún no alcanza a entender mi corta inteligencia: ¿Porqué a un equipo se le muestran tres amarillas y luego comienzan las exclusiones y a otro tan sólo una amarilla y luego comienzan exclusiones sin agotar el ciclo de tarjetas?

Espero la respuestas de tan ilustres sabios del mundo del arbitraje del balonmano.</div></blockquote>

Pues muy sencillo, una ostia son dos minutos, tengas o no cumplido el ciclo de amarillas, sea en el minuto 1 ó 56, o lo que sea, y como no entrenais un mojón, pues llegais tarde a las jugadas y empezais a repartir. Realmente, lo vuestro es vergonzoso, pero solo lo vuestro, a mi no se me ocurriría meter a todo el balonmano extremeño, cosa que tu y tu mierda de equipo mete a todos los arbitros extremeños.</div></blockquote>
Muy edificantes, educadas y formativas tus opiniones, que pena que te hieda tanto el aliento, porque habida cuenta del vocabulario que exhala tu boca, te debe oler a alcantarilla en vispera de tormenta.
Por cierto, si tu depauperado cerebro es capaz de asumir un atisbo de crítica constructiva es un buen comienzo. De lo contrario sigue así que el arbitraje extremeño necesita gentuza de esa calaña para seguir siendo el culo del mundo

01/04/2009, 21:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que mas dá si lo vi.
Menos divertido es que te roben el partido en tus narices, una de cuatro:
Eres un arbitro con el corporativismo que le corre por las venas
Eres un arbitrucho de los que arruinan un partido y se divierten haciendolo
Eres de algún equipo "beneficiado" por un arbitraje demencial que nada tiene que ver con el balonmano de base, o eres un politicastro arrivista de los que "meten la mano" de la influencia para sacar pechito ante el "jefe".
Tu mismo

01/04/2009, 21:57
esto es un foro de balonmano, dejaos de pamplinas.

B A L O N M A N O

01/04/2009, 22:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vale, apartir de ahora te vas a convertir en la voz de la conciencia de todo aquel que juegue a balonmano en Extremadura.
Lo único que te pido es que seas respetuoso con todos y que no faltes a la verdad.
Espero tus comentarios.....</div></blockquote>
Si te molesta, lo siento, en cuanto a lo del respeto, cuenta con ello y con lo de faltar a la verdad.................. ¿a que verdad te refieres, a la que se inventan un par de ineptos? o a la que interesa ver a los beneficiados por el arbitraje de los susodichos.

02/04/2009, 08:52
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vale, apartir de ahora te vas a convertir en la voz de la conciencia de todo aquel que juegue a balonmano en Extremadura.
Si te molesta, lo siento, en cuanto a lo del respeto, cuenta con ello y con lo de faltar a la verdad.................. ¿a que verdad te refieres, a la que se inventan un par de ineptos? o a la que interesa ver a los beneficiados por el arbitraje de los susodichos.</div></blockquote>
Pues si que has empezado muy respetuoso

02/04/2009, 09:00
Ahora va a resultar que Tierra de Barros ha hecho la peor temporada que se recuerda a un equipo de segunda en los últimos años por una confabulación judeo-masonica de los altos cargos de la Federación Extremeña de Balonmano que han ejercido presión hacia los arbitros designados para sus partidos.
Chicos, os van a contratar para la serie "Entre fantasmas" porque veis fantasmas por todos lados..... o sois vosotros mismos.

02/04/2009, 13:07
<blockquote><div><cite>Homer wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vale, apartir de ahora te vas a convertir en la voz de la conciencia de todo aquel que juegue a balonmano en Extremadura.
Si te molesta, lo siento, en cuanto a lo del respeto, cuenta con ello y con lo de faltar a la verdad.................. ¿a que verdad te refieres, a la que se inventan un par de ineptos? o a la que interesa ver a los beneficiados por el arbitraje de los susodichos.</div></blockquote>
Pues si que has empezado muy respetuoso</div></blockquote>
No creo que llamar inepto al personaje que provoca un altercado sea una falta de respeto, eso no es mas que una forma de calificar la conducta de quien no sabe o no quiere aplicar el reglamento por el motivo que sea.
"Inepto, del latin ineptus, no apto ni a propósito para algo (R.A.E.)", no creo haber entrado con eso en ningún menosprecio personal.
Tampoco pienso justificar los insultos sobre posibles taras fisicas y/o siquicas de los colegiados pero ese término no es mas que un adjetivo. Y bastante suave para lo que se ha visto en los terrenos de juego.

02/04/2009, 16:05
ZEMANUE, ERES GILIPOLLAS.
PODRIAS DAR TU NOMBRE Y ASI SABRIAMOS A QUIEN CALIFICAR CON MAS ADJETIVOS.

02/04/2009, 16:06
Zemanue, a partir de ahora te vamos a conocer en este foro como "el tarado", esa es tu vida.

02/04/2009, 16:07
Ahora va a resultar que Tierra de Barros ha hecho la peor temporada que se recuerda a un equipo de segunda en los últimos años por una confabulación judeo-masonica de los altos cargos de la Federación Extremeña de Balonmano que han ejercido presión hacia los arbitros designados para sus partidos.
Chicos, os van a contratar para la serie "Entre fantasmas" porque veis fantasmas por todos lados..... o sois vosotros mismos.

02/04/2009, 18:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ZEMANUE, ERES GILIPOLLAS.
PODRIAS DAR TU NOMBRE Y ASI SABRIAMOS A QUIEN CALIFICAR CON MAS ADJETIVOS.</div></blockquote>
Mi nombre no es "Invitado", al menos pongo un "seudónimo", cosa que tu no haces. Por cierto no es necesario que pongas tu apellido paterno (Gilip....), solo el nombre.
Si no te gustan las críticas ya sabes.............

02/04/2009, 18:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Zemanue, a partir de ahora te vamos a conocer en este foro como "el tarado", esa es tu vida.</div></blockquote>
Gracias por tu cariño, que pena que en el Diaz Hambrona todavía no te tengan preparado, serías un ejemplo para todos los mocosos y parásitos que pululan por aquí.
Hala, quitaté los pañales y aprende a hacer autocrítica.
Salud y buenos alimentos

02/04/2009, 18:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ahora va a resultar que Tierra de Barros ha hecho la peor temporada que se recuerda a un equipo de segunda en los últimos años por una confabulación judeo-masonica de los altos cargos de la Federación Extremeña de Balonmano que han ejercido presión hacia los arbitros designados para sus partidos.
Chicos, os van a contratar para la serie "Entre fantasmas" porque veis fantasmas por todos lados..... o sois vosotros mismos.</div></blockquote>

El TB senior ha hecho una muy mala temporada por muchas causas, casi todas achacables a ellos mismos (estoy harto de reprocharselo a todos ellos), individualismos, rabietas a destiempo, bobadas propias de infantiles y mucha falta de responsabilidad por parte de los que se iban de juerga en lugar de entrenar.
Hasta ahí lo que hay, si a eso le sumas las burradas arbitrales, tienes lo que ya conocemos. Si no incluyes las burradas arbitrales es porque eres árbitro y no tienes agallas para hacer autocrítica, o porque tu equipo se ha beneficiado de dichas burradas. Si no eres ni una cosa ni la otra entonces vete a dormir y limpiate los dientes antes mocoso.

04/04/2009, 11:16
Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Por otro lado, este post de 5 páginas, y la mitad del post de 2ª nacional se pueden resumir en una frase:
" El equipo de Tierra de Barros es lo peor que ha pasado por esta liga desde hace tiempo( y eso que el nivel es bajo), pero si existiese el premio, no tendrían rival en la lucha por el titulo de los más llorones de la historia".

Pdta: Eso os pasa por hacer caso a gente como el zemanue este, que seguro que a los jugadores también os ilumina, y así os va.

04/04/2009, 12:20
<blockquote><div><cite>zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO wrote:</cite>Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Por otro lado, este post de 5 páginas, y la mitad del post de 2ª nacional se pueden resumir en una frase:
" El equipo de Tierra de Barros es lo peor que ha pasado por esta liga desde hace tiempo( y eso que el nivel es bajo), pero si existiese el premio, no tendrían rival en la lucha por el titulo de los más llorones de la historia".

Pdta: Eso os pasa por hacer caso a gente como el zemanue este, que seguro que a los jugadores también os ilumina, y así os va.</div></blockquote>

En ves de poner "zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO" pon tu nombre cobarde y zemanue solo da opiniones desd su punto de vista(aficionado) un saludo mierdecilla

04/04/2009, 13:38
<blockquote><div><cite>zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO wrote:</cite>Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Pdta: Eso os pasa por hacer caso a gente como el zemanue este, que seguro que a los jugadores también os ilumina, y así os va.</div></blockquote>
Hasta siempre mocoso descerebrado.
Veis todos, ya hemos ganado tranquilidad y nivel, un nene menos, ahora que cada cual exprese sus opiniones sin necesidad de insultar a quien no exprese o comparta la misma opinión.
Un mamarracho analfabestia menos

06/04/2009, 08:16
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO wrote:</cite>Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Veis todos, ya hemos ganado tranquilidad y nivel, un nene menos, ahora que cada cual exprese sus opiniones sin necesidad de insultar a quien no exprese o comparta la misma opinión.
Un mamarracho analfabestia menos</div></blockquote>
Te contradices tu solito

07/04/2009, 20:02
<blockquote><div><cite>antizemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO wrote:</cite>Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Un mamarracho analfabestia menos</div></blockquote>
Te contradices tu solito</div></blockquote>

Mamarracho, ¿pero no te ibas a ir para siempre?

08/04/2009, 00:06
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue aburre a las piedras- CANSIIIIIIIIIIIIIIINO wrote:</cite>Eres muy pesdo con eso de tanto iluminarnos "zemanue", pero no te preocupes, en todas las cortes ha habido un bufoncete. La solucion ahora que empiezas a aburrir es sencilla, ignorarte, así que hasta que no cambies el disco, que se te rayó hace tiempo, espero que los demás tomen mi ejemplo. Hasta siempre o iluminado omnisciente.

Mamarracho, ¿pero no te ibas a ir para siempre?</div></blockquote>

08/04/2009, 07:21
ahí llevas razón

08/04/2009, 10:19
soy el cansino del foro

08/04/2009, 22:40
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>soy el cansino del foro</div></blockquote>
Ya quisieras tu, zote.