Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ekipo ideal juvenil fem.

01/02/2009, 20:12
Poned aki vuestro ekipo ideal juvenil. ./images/smilies/icon_razz.gif

01/02/2009, 21:04
portera:maribel (alburquerque)
lat izq: lorena(padu) isa(blm cc)
lat drech:xary(aceuchal)
central: rosa(blm cc) julia (padu)
pivote: miriam (padu) ana(Aceuchal)
extremo izq:m.victoria(alburquerque)
extremo drech:belen (Aceuchal)

02/02/2009, 05:04
portera:elena(padu)
pivote:ana(aceuchal)
lateral izquierdo:macarena(puebla)
lateral derecho:chary(aceuchal)
central:julia(padu)
extremo izquierdo:carmen(padu)
extremo derecho:belen(aceuchal)

03/02/2009, 20:25
portera:mari de puebla o laura de merida
central:lourdes de aceuchal
lateral izq:sandra de merida
lateral dcho:chari
pivote:la del padu

04/02/2009, 09:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>portera:mari de puebla o laura de merida
pivote:la del padu</div></blockquote>

PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LA CLASE DE GENTE QUE ESCRIBE POR AQUI,QUE PONE SU EQUIPO IDEAL SIN EXTREMOS...LAMENTABLE¡¡

noogl3
04/02/2009, 10:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>portera:mari de puebla o laura de merida
pivote:la del padu</div></blockquote>

PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LA CLASE DE GENTE QUE ESCRIBE POR AQUI,QUE PONE SU EQUIPO IDEAL SIN EXTREMOS...LAMENTABLE¡¡</div></blockquote>
Pues seguro ke kon ese ekipo si pierde se sorprendería de porque pierde, jaja. En fin hay cada un@...

04/02/2009, 11:58
la k a dixo eso d mira l clase de gente k scribe x aky k pone l ekipo sin extremos s peor k ste post se llama mejor ekipo juvenil femenino y la gran mayoria d als k habeis puesto son SENIOR k aunk n nuestra comunidad parezca k no exicte eso hay muxa gente k se esta jodiend y exandose a perder xk las k juegan son ls senior mientras k las juveniles las dejan n l banquiyo...

04/02/2009, 16:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la k a dixo eso d mira l clase de gente k scribe x aky k pone l ekipo sin extremos s peor k ste post se llama mejor ekipo juvenil femenino y la gran mayoria d als k habeis puesto son SENIOR k aunk n nuestra comunidad parezca k no exicte eso hay muxa gente k se esta jodiend y exandose a perder xk las k juegan son ls senior mientras k las juveniles las dejan n l banquiyo...</div></blockquote>

pues ke esas juveniles k se kedan en el bankillo k se lo kurren mas y sean mejoras k las seniors k salen.... eso no es excusa de nada....sin senior apenas abria ekipos femeninos juveniles en extremadura...asik dejaros ya de kejar ke demasiado es lo ke tenems.....

mejor ekipo juvenil: las componentes de la seleccion 04-05, 05-06 !! XDXD

04/02/2009, 23:38
fracasadas!!!!!!!

05/02/2009, 13:58
Portera: rocio (aceuchal)
extremo izq: carmen (padu)
Lateral izq: macarena (puebla)
centra: Leti (padu)
Lateral derc: chari (aceuchal)
extremo derc: belen (aceuchal)
pivote: miriam (padu)

05/02/2009, 15:47
i porke poneis a Julia si julia no ha jugado? a ser un pokito mas objetivas!

05/02/2009, 16:31
Portera: Elena (padu) sin ningun lugar a dudas
Central: leti(padu)
Lateral derecho:isa pintor(cc)
Lateral izquierdo: lorena(padu)
Extremo izquierdo: belen (aceuchal)
Extremo derecho: chari(aceuchal)
Pivote: miriam(padu)

05/02/2009, 18:09
que facil...xq no poneis una alineacion q solo sea juvenil??no senior

06/02/2009, 12:38
<blockquote class="uncited"><div>Invitado escribió:
la k a dixo eso d mira l clase de gente k scribe x aky k pone l ekipo sin extremos s peor k ste post se llama mejor ekipo juvenil femenino y la gran mayoria d als k habeis puesto son SENIOR k aunk n nuestra comunidad parezca k no exicte eso hay muxa gente k se esta jodiend y exandose a perder xk las k juegan son ls senior mientras k las juveniles las dejan n l banquiyo...

pues ke esas juveniles k se kedan en el bankillo k se lo kurren mas y sean mejoras k las seniors k salen.... eso no es excusa de nada....sin senior apenas abria ekipos femeninos juveniles en extremadura...asik dejaros ya de kejar ke demasiado es lo ke tenems.....

mejor ekipo juvenil: las componentes de la seleccion 04-05, 05-06 !! XDXD
</div></blockquote>

FRACASADAS!!!!!!!

06/02/2009, 13:40
extremos: carmen padu y belen aceuchal
laterales: lorena padu y chari aceuchal
central: lourdes aceuchal
pivote: ana aceuchal
portera: elena padu

07/02/2009, 00:31
jajaja yo m preugnto una cosa si en la liga juvenil solo hay jugadoras senior, xk no se crea una liga senior xk creo k ste año ls unicos ekipos k pueden ir al sector ancional son Padu , Alcuescar y nose si lguno mas xk cuantas juveniles hay en l Cáceres? y en Mérida? y en Calamonte? y luego ls otros ekipos Aceuchal, mas d la mitad senior, plasencia idem, UBP no ls conozco asik no lo se, xicas pedid una liga senior y dejad d cargaros a las niñas k vienen x debajo k x muxo k ntrenen una senior siempre tendra mas experiencia k una juvenil y l final jugara la senior

07/02/2009, 13:49
Con algunos de los equipos propuestos...extremadura se hundiría más...por favor seamos más objetivos la mayoría de éstos equipos perderían.Para mí las ideales son:
-Portera: Elena Padu (indiscutiblemente)
-Extremo izquierdo: Carmen padu.(Tiene sus partidazos.)
-Extremo derecho: Belén aceuchal .( Las suele colocar muy bien.)
-Lateral izquierdo: Lorena Padu.( No la para nadie.)
-Lateral derecho: Chari aceuchal.(Tiene un gran lanzamiento).
-Central: Rosa cc,Esther cc o Leti padu.(Bajo mi punto de vista utilizan bastante la inteligencia.)
-Pivote: Miriam padu.( Todo lo que coge es gol.)

07/02/2009, 14:10
no sabeis ni lo que decis!!vaya compañerismo ai aki!!petardass

07/02/2009, 17:42
portera:elena padu(indiscutible)
lareral izquierdo:macarena puebla(ami parecer la mejor despues de chary)
lateral derecho:chary aceuchal(la mejor)
central:lety padu(sera la mejor en unos años)
pivote:ana aceuchal(muchisimo mejor que miriam)
extremo izquierdo:virginia aceuchal(mejor que carmen)
extremo derecho:belen aceuchal(la unica que sabe rectificar y mete goles)

beapla
08/02/2009, 10:33
si se hiciera una liga senior no habria liga juvenil....y por lo cual no saldrian jugadoras seniors para otros años por lo k se acabaria el balonmano femenino...

18/02/2009, 12:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>portera:elena padu(indiscutible)
lareral izquierdo:macarena puebla(ami parecer la mejor despues de chary)
lateral derecho:chary aceuchal(la mejor)
central:lety padu(sera la mejor en unos años)
pivote:ana aceuchal(muchisimo mejor que miriam)
extremo izquierdo:virginia aceuchal(mejor que carmen)
extremo derecho:belen aceuchal(la unica que sabe rectificar y mete goles)</div></blockquote>

Porke no escribes directamente la alineacion de aceuchal??¬¬

18/02/2009, 14:13
O quizas las niñas llegarian a jugar en juveniles, contra juveniles, y no lo dejarian por tener a gente experimentada delante y saber que no van a jugar nada. Aqui lo que importa es la base, que no sale una liga senior pues se siente. No podemos permitirnos seguir perdiendo niñas. Que juntar 16 para la selección no sea una odisea.

beapla
18/02/2009, 15:01
a lo mejor es culpa de los entrenadores al no saber dar minutos a las niñas no??yo creo k lo k hay k intentar esk k juegue todo el mundo...ademas creo k la experiencia de una senior no le viene nada mal a una juvenil...creo k en un partido hay tiempo para todo y no creo k sea correcto el decir k si no hay seniors no pasa nada...despues de nose cuantos años jugando a blaonmano llegas a los 18 y tienes k dejarlo??pues vaya...pensar un pokito en todo el mundo

beapla
18/02/2009, 15:04
por cierto me puedes decir k eres??entrenador-a, jugador-a,espectador-a...es para entender mejor tu punto de vista

18/02/2009, 15:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>O quizas las niñas llegarian a jugar en juveniles, contra juveniles, y no lo dejarian por tener a gente experimentada delante y saber que no van a jugar nada. Aqui lo que importa es la base, que no sale una liga senior pues se siente. No podemos permitirnos seguir perdiendo niñas. Que juntar 16 para la selección no sea una odisea.</div></blockquote>

pero eske no es k no saliera senior....eske no saldria liga juvenil....asik dejaros ya de kejar...y si eres juvenil curratelo mas .... pk el entrenador sabra a kien sakar.... asike habla mejor kon tu entrenador pk si tienes un trauma de k no te saken pk saken a una senior no es nuestro problema....

noogl3
18/02/2009, 15:21
Pues yo no estoy de acuerdo en que juegen senior en juveniles. Doy mi punto de vista sin animo a crear polemicas. Yo creo que no le hace nada bueno a una xica juvenil enfrentarse continuamente con gente mayo, ya que estas xicas estan en edad de crecimiento y son mas fragiles(No todas) limitas a cadetes a ascender de categoria para formarse mejor. Creo que una liga senior si seria posible ya que al equipo que le falten jugadores se le pueden ascender a las juveniles(Como pasa en masculino) pero tenemos que estar de acuerdo en que el echo de jugar senior en juveniles limita mucho la progresion de algunas jugadoras.
Repito es solo una opinion, soy un aficionado y no quiero crear ningun tipo de polemica simplemente dar mi punto de vista

beapla
18/02/2009, 15:33
pero repito lo que dije anteriormente k no existiria ninguna de las dos cosas pork no hay suficientes chicas ni juveniles ni seniors asi e sk lo k pasaria es k se acabaria el balonmano femenino y eso no puede ser k ya lo tenemos bastante dificil...a las jugadoras swniors tambien nos gustaria enfrentarnos solo con seniors pero si keremos jugar es lo k hay creo k ambas categorias nos necesitamos...por lo meno spor ahora

noogl3
18/02/2009, 15:38
<blockquote><div><cite>beapla wrote:</cite>pero repito lo que dije anteriormente k no existiria ninguna de las dos cosas pork no hay suficientes chicas ni juveniles ni seniors asi e sk lo k pasaria es k se acabaria el balonmano femenino y eso no puede ser k ya lo tenemos bastante dificil...a las jugadoras swniors tambien nos gustaria enfrentarnos solo con seniors pero si keremos jugar es lo k hay creo k ambas categorias nos necesitamos...por lo meno spor ahora</div></blockquote>
Yo he dao mi opinion porque he visto varios partidos, y se nota la diferencia de edad. Desconozco la cantidad de senior y juveniles que hay. Si existe ese problema de xicas es normal que se tengan que juntar categorias. Un saludo

19/02/2009, 09:37
Pero a ver por mucho que se haga o se deje de hacer el balonmano femenino no depende ni de las senior ni de las juveniles, depende de las de abajo. Como siempre nos empeñamos en buscar resultados a corto plazo, cuando son los que menos permanecen.
No nos engañemos en una liga juvenil juegan las mejores, y al resto se le dan minutos, cuando la cosa esta para ello. Pero no es una liga infantil, si eres bueno y entrenas juegas, si eres malo pro mucho que entrenes...

La cosa es que cuando las que ahora mismo son infantiles o cadetes lleguen a juveniles, van a perder una categoria esencial en el desarrollo deportivo. Si juego contra un equipo X y es un partido disputado y mi pivote juvenil no esta mal, pero tengo a una tia de 24 años que es muy buena pongo a la de 24. Por lo que las más pequeñas no se foguean y dejan de ganar muchisima experiencia.

Por eso si hay o no liga senior no va a condicionar nada si hay o no balonmano femenino, eso lo va ha condicionar el trabajo con las enanas desde alevines.

19/02/2009, 12:37
una xika juvenil aprende muxo mas jugando contra una senior k contra otra juvenil....

19/02/2009, 12:50
Tu lo has dicho, jugando. Pero si no juega no creo que aprenda mirando como juegan las senior.

Yo me pongo en la posición de las senior y se que joderia mucho. Pero si os moveis y salen 4 o 5 equipos se haria liga, y en 3 o 4 años habria 3 o 4 equipos más. O sino hacer concentraciones en plan torneo una vez al mes o algo por el estilo.Pero no se puede seguir sacrificando la base.

19/02/2009, 15:39
pero vams a ver...kien esta sacrificando a kien¿¿? dar nombres...o yo k se...lo k no se puede es hablar por hablar...pk habra miles de casos de situaciones.... pk una juvenil deje de jugar su razon no creo yo k sea la de k por k juegan mas las senior k ella.... la vida es asi.....
decirlo a la federacion...a ver si os hacen caso...jajajaja ademas k no habeis pensado en la pasta k supondria mantener ekipos seniors femeninos¿¿?? creo yo k muxos pueblos no podrian tenerlo por lo k supondria.... recordams k estams en extremadura.... dnd encima no destakamos precisamente por el balonmano.....
mira hay k adaptarse a todas las situaciones...y si aki es asi...pues hay k adaptarse y ya esta...no valen escusas....de toda la vida ha sido asi....y si ha sido asi por algo sera....

noogl3
20/02/2009, 09:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero vams a ver...kien esta sacrificando a kien¿¿? dar nombres...o yo k se...lo k no se puede es hablar por hablar...pk habra miles de casos de situaciones.... pk una juvenil deje de jugar su razon no creo yo k sea la de k por k juegan mas las senior k ella.... la vida es asi.....
decirlo a la federacion...a ver si os hacen caso...jajajaja ademas k no habeis pensado en la pasta k supondria mantener ekipos seniors femeninos¿¿?? creo yo k muxos pueblos no podrian tenerlo por lo k supondria.... recordams k estams en extremadura.... dnd encima no destakamos precisamente por el balonmano.....
mira hay k adaptarse a todas las situaciones...y si aki es asi...pues hay k adaptarse y ya esta...no valen escusas....de toda la vida ha sido asi....y si ha sido asi por algo sera....</div></blockquote>
Ya se que toda la vida a sido asi. ¿Y algun año se ha sacado algo? ¿Que papel hacemos en los campeonatos? ¿Cuantas jugadoras extremeñas juegan en la alta competicion?

beapla
20/02/2009, 11:25
creo k en este tema siempre va a salir alguien perjudicado...lod e una liga senior femenina es casi imposible...teniendo en cuanta que se le da mucha mas importancia la masculino k al femenino y aun asi en la liga senior masculina hay solo 7 ekipos...si hacenuna femenina no me lo kiero ni imaginar...es muy grande el desembolso k tiene k hacer un club para poder llevar a un ekipo seniors...eso suponiendo k hubiera jugadoras...k de momento no hay...nose es un tema complicado la verdad