Iniciar sesión

Ver la versión completa : ARBITRO SI / ARBITRO NO

27/01/2009, 08:05
QUE ARBITROS QUEREIS QUE OS PITEN (si)

QUE ARBITROS QUEREIS QUE NO OS PITEN (no)

27/01/2009, 08:08
no, nunca, jamas:
lipi, zaba, picoleto, abuelo, arroyo, garci y el de las rastas

27/01/2009, 09:09
hombre pienso que la lista sera mas o menos igual y siempre estaran abuelo picoleto y luego lipi y zaba para todos los equipos. Los demas pueden ser gustos personales pero esos 4 estaran siemrpe. Menos para los del paudi que lipi y zaba estaran en los arbitros que siemrpe quieren que les piten ya que con ellos es casi victoria segura.

27/01/2009, 12:03
<blockquote><div><cite>NOTARBITROS wrote:</cite>QUE ARBITROS QUEREIS QUE OS PITEN (si)

QUE ARBITROS QUEREIS QUE NO OS PITEN (no)</div></blockquote>

Pero, es que hay que estar subnormal para preguntar esto.

Venga yo tambien quiero preguntar en esta linea:

JUGADORES ¿CON ZAPATILLAS STABIL O YUMAS?

27/01/2009, 13:27
Pues yo prefiero kempa ./images/smilies/icon_biggrin.gif

27/01/2009, 14:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>NOTARBITROS wrote:</cite>QUE ARBITROS QUEREIS QUE OS PITEN (si)

QUE ARBITROS QUEREIS QUE NO OS PITEN (no)</div></blockquote>

Pero, es que hay que estar subnormal para preguntar esto.

Venga yo tambien quiero preguntar en esta linea:

JUGADORES ¿CON ZAPATILLAS STABIL O YUMAS?</div></blockquote>

Stabil claro...tu si que estas tonto

27/01/2009, 15:02
Los que me gustarian se retirasen: el picolo y el abuelo, el zipi y el zaba, el mario y el arroyo, el toni, el garci y el sobrino y el calvo de rastas

27/01/2009, 15:27
SOY DEL PADU Y QUIERO QUE SIEMPRE ME PITEN LIPI Y ZABALEGUI, SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, SIN ELLOS NO SERIAMOS NADA

27/01/2009, 17:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los que me gustarian se retirasen: el picolo y el abuelo, el zipi y el zaba, el mario y el arroyo, el toni, el garci y el sobrino y el calvo de rastas</div></blockquote>

....Y el señorito, ¿quien quiere que te pite? porque te has cargado de un plumazo el 70% de los árbitros

27/01/2009, 17:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los que me gustarian se retirasen: el picolo y el abuelo, el zipi y el zaba, el mario y el arroyo, el toni, el garci y el sobrino y el calvo de rastas</div></blockquote>

....Y el señorito, ¿quien quiere que te pite? porque te has cargado de un plumazo el 70% de los árbitros</div></blockquote>

PUES QUEDAN QUE YO SEPA: lOS VINAGRE, JUANJO Y ALBERTO, LOS DE GRANJA, EL DE ALBURQUERQUE... NO ME ACUERDO DE MAS

27/01/2009, 17:56
Pues como los de primera y los vinis tengan partido fuera te vas a quedar con 3 arbitros para 3 partidos. uff que estres!

30/01/2009, 23:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los que me gustarian se retirasen: el picolo y el abuelo, el zipi y el zaba, el mario y el arroyo, el toni, el garci y el sobrino y el calvo de rastas</div></blockquote>

....Y el señorito, ¿quien quiere que te pite? porque te has cargado de un plumazo el 70% de los árbitros</div></blockquote>

Pues si son unos ineptos, se les suspende y a otra cosa, y los que queden que se repartan los honorarios, seguro que lo hacen con mas agrado y mas acierto.
Se prepara una nueva generación de arbitros y poco a poco se va sustituyendo de menos competente a mas, a medida que los mas cercanos a los parciales, incompetentes y sin personalidad vayan viendo caer a sus vecinos de filas, ya veras como afinan el criterio. Un arbitro que pita una falta injusta y a continuación otra para remediar la primera, no es un arbitro presentable, es un impresentable que comete 2 errores, que pueden encrespar a los descerebrados que hay en la grada y montar un numero poco recomendable para el fomento del deporte, sea el que sea.

31/01/2009, 15:26
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los que me gustarian se retirasen: el picolo y el abuelo, el zipi y el zaba, el mario y el arroyo, el toni, el garci y el sobrino y el calvo de rastas</div></blockquote>

Pues si son unos ineptos, se les suspende y a otra cosa, y los que queden que se repartan los honorarios, seguro que lo hacen con mas agrado y mas acierto.
Se prepara una nueva generación de arbitros y poco a poco se va sustituyendo de menos competente a mas, a medida que los mas cercanos a los parciales, incompetentes y sin personalidad vayan viendo caer a sus vecinos de filas, ya veras como afinan el criterio. Un arbitro que pita una falta injusta y a continuación otra para remediar la primera, no es un arbitro presentable, es un impresentable que comete 2 errores, que pueden encrespar a los descerebrados que hay en la grada y montar un numero poco recomendable para el fomento del deporte, sea el que sea.</div></blockquote>
NO TIENES NI P. IDEA DE BALONMANO, INEPTO QUE ERS UN INEPTO, AL QUE HABIA Q SUSPENDR ES A TI, QUE SI QUE ERS UN IMPRESENTABLE.
MIRA QUIEN FUE A HABLAR DE FOMENTAR EL BALONMANO, UN IMBERBE QUE LLEVA 4 PARTIDOS EN SEGUNDA, QUE SABRAS TU DE BALONMANO ,APRENDE Y DEJA DE DECOIR TONTERIAS , INBECIL

31/01/2009, 15:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SOY DEL PADU Y QUIERO QUE SIEMPRE ME PITEN LIPI Y ZABALEGUI, SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, SIN ELLOS NO SERIAMOS NADA</div></blockquote>

No creo ke uno del padu vaya diciendo por ahi eso

31/01/2009, 22:59
Al "invitado" que habla de ineptitudes y demas dos citas mas arriba:

Mira nene, en primer lugar para hablar conmigo te tienes que poner de pié, solo por respeto y educación (conceptos que dudo conozcas), en segundo lugar, sería de agradecer que emplearas terminos mas respetuosos, ya que yo no te he llamado por tu nombre (imbecil), entre otras cosas porque entras como "invitado", eso ya dice suficiente de lo que eres.
En tercer lugar deberías volver a la "guarde" a ver si además de darte la educación que en casita no te han dado, te inculcan un poco de formación (que tampoco la tienes, habida cuenta la sarta de barbaridades que cometes en forma de faltas de ortografía).
Por último te aconsejo que tomes tila y no bebidas alcohólicas que no hacen sino minar las pocas neuronas que te quedan vivas en ese cerebro subdesarrollado, si te portas bien, dejas de escribir sandeces y no insultas, a lo mejor para los Reyes Magos del año que viene te quitamos los dodotis y te regalamos una piruleta.
¡Ah! por cierto recuerda siempre que podrás insultar, pero no ofende el que quiere sino el que puede y tu, no estás en posición de hacerlo.

Cuidate.

P.D. El arbitraje de hoy ha sido como para meter a los dos arbitros en patios de colegio de un tiron. Si bien es verdad que es lógico que yerren (son humanos), el reconocer los fallos sobre la marcha no los degrada, los que los degrada el mantenerse en el error y creerse infalibles. Lo de hoy, una pena.

31/01/2009, 23:07
Ante la duda de que el "invitado" que no soporta que le digan inepto a ciertos árbitros, sea él mismo un colegiado, le agradecería que se bajara del pedestal, si no es mas que un mocoso mal educado, con lo dicho antes lleva suficiente.

Me reitero, al árbitro inepto, suspensión, al que ademas de inepto es un prepotente suspensión y sanción si además de lo dicho es inepto, prepotente y reincidente, expulsión.

Ya vendrán árbitros mejores que enseñen a los chavales a jugar respetando las reglas. Los que se señalan a sí mismos con arbitrajes como el de hoy no merecen mas comentarios.

01/02/2009, 13:39
dios.... k no pite ni un femenino mas el xaval ese k tenia rastas y k ahora se las a cortado....por favor si ha eso se le puede llamar arbitro......ayer la cagaste pero bien!!

01/02/2009, 22:51
Pito mal, pero pito mal para los dos ekipos asik tanto no la cago, por lo menos compensó

02/02/2009, 09:48
[quote="invitado"]Pito mal, pero pito mal para los dos ekipos asik tanto no la cago, por lo menos compensó[/quote

COMPENSAR ES EQUIVOCARSE 2 VECES

02/02/2009, 14:17
Pero no beneficio a ningun ekipo...asik el resultado no dependio d el

02/02/2009, 16:25
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Pero no beneficio a ningun ekipo...asik el resultado no dependio d el</div></blockquote>
Un arbitro que compensa no es un arbitro

02/02/2009, 19:35
No estoy defendiendo al arbitro...estoy defendiendo los resultados k dicen k se ganan por el arbitro

02/02/2009, 21:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Pito mal, pero pito mal para los dos ekipos asik tanto no la cago, por lo menos compensó[/quote

COMPENSAR ES EQUIVOCARSE 2 VECES</div></blockquote></div></blockquote>

Usted perdone señor colegiado, equivocarse dos veces es meter la pata por duplicado, en el arbitraje no hay compensación que valga, el que piensa eso no es un arbitro, un arbitro, arbitra y pita las faltas, los penaltis o lo que sea sin temer a los energumenos que nos mezclamos (y me incluyo) en el público o a las influencias de entrenadores cabreados. El que piensa de esa forma ni es arbitro ni es nada (por desgracia de esos hay muchos)
El miedo es libre, pero si usted pita así, mejor que no pite.

02/02/2009, 22:18
Pero k dices??si no soy un arbitro...soy alguien k simplemente defiende los resultados k la gente dicen k son asi por los arbitros...como el d cc2016 y plasencia femenino...en ese partido el arbitro pitó mal para los dos ekipos, asik eso no escusa la derrota del caceres

05/02/2009, 21:30
Disculpas, "invitado", pero es que entre tanto "invitado" oculto bajo ese nombre, ya no sabe uno a quien menciona. A ver si sacais la cabecita de la caracola, que nadie os va a decir nada, ¿o es que os escondeis de algo?, aunque sea con un humilde seudónimo, pero sería de agradecer que os lo colocárais.

beapla
11/02/2009, 11:31
yo tb digo k en partido de caceres plasencia el arbitro se confundio par alos dos lados y no condiciono el resultado...y mira yo si tengo nombre

14/02/2009, 23:05
Yo no entro a valorar los resultados, solo mantengo la tesis de que la compensación es mala en cualquier caso.
Si incide en el resultado, malo, si no lo hace, igualmente malo, ya que sienta un precedente que cuando vaya en contra de los intereses de quien defiende la "teoría de la compensación", no va a gustar.
Fallos hay en la medida en que el arbitraje está hecho por seres humanos, pero de ahí a hacer de los fallos una justificación permanente............. no se, sigo pensando que "legalizar" los fallos, lleva a un jardin con poco futuro.

06/04/2009, 16:17
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Ante la duda de que el "invitado" que no soporta que le digan inepto a ciertos árbitros, sea él mismo un colegiado, le agradecería que se bajara del pedestal, si no es mas que un mocoso mal educado, con lo dicho antes lleva suficiente.

Me reitero, al árbitro inepto, suspensión, al que ademas de inepto es un prepotente suspensión y sanción si además de lo dicho es inepto, prepotente y reincidente, expulsión.

Ya vendrán árbitros mejores que enseñen a los chavales a jugar respetando las reglas. Los que se señalan a sí mismos con arbitrajes como el de hoy no merecen mas comentarios.</div></blockquote>
Joder el zemanue este solo ve los fallos de los arbitros. Cambia un poco el chip que aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss ssssssssssssssssssss

06/04/2009, 20:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Ante la duda de que el "invitado" que no soporta que le digan inepto a ciertos árbitros, sea él mismo un colegiado, le agradecería que se bajara del pedestal, si no es mas que un mocoso mal educado, con lo dicho antes lleva suficiente.

Ya vendrán árbitros mejores que enseñen a los chavales a jugar respetando las reglas. Los que se señalan a sí mismos con arbitrajes como el de hoy no merecen mas comentarios.</div></blockquote>
Joder el zemanue este solo ve los fallos de los arbitros. Cambia un poco el chip que aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss ssssssssssssssssssss</div></blockquote>
Hace casi un mes del último comentario, ¿donde has estado invitado?. Y si, cuando se habla de lo mal que lo hacen los árbitros, se habla de los árbitros. A los jugadores del TB ya los critico cuando se habla de ellos y es onvio que tienen fallos y muchos. Si te aburro, pasa de largo pero no tanto porque ya llevas mas de 20 días perdido.

07/04/2009, 03:44
tu peazo frki no puedes vivir sin este foro o algo??? entrena mas y deja de posteaarr... apoyaaaaaaaaaadme!

07/04/2009, 19:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tu peazo frki no puedes vivir sin este foro o algo??? entrena mas y deja de posteaarr... apoyaaaaaaaaaadme!</div></blockquote>
Aprende a escribir y ten educación so analfabestia, contesta cuando te pregunten y habla cuando meen las gallinas

07/04/2009, 21:30
nos acabas de dar una leccion de como elplear el lenguaje castellano, y una leccion de educacion jijijiiijijiji

08/04/2009, 13:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nos acabas de dar una leccion de como elplear el lenguaje castellano, y una leccion de educacion jijijiiijijiji</div></blockquote>

Gracias. Jeje

08/04/2009, 15:17
25 de abril en la ciudad deportiva de caceres coincidiendo con el sector nacional juvenil y el sector autonomico cadete femenino los arbitros extremeños se reuniran xa dilucidar sobre la temporada y unificar criterios.esta vez los maestros de ceremonias no seran ni garci ni los hermanos vinagre y ni el propio presidente del comite territorial D.juan luis castaño sino el grandisimo ex-arbitro internacional D.VICENTE BRETO k junto su compañero JOSE ANTONIO HUELIN formaron una de las mejores parejas del panorama mundial.esperemso k este acto de humildad y derroche por parte de la federacion sirva xa k nuestros arbitros den un salto de calidad y entre todos creemos una liga de gran nivel.

08/04/2009, 16:20
No te preocupes no les va a valer para nada

08/04/2009, 22:32
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>No te preocupes no les va a valer para nada</div></blockquote>

Sería de agradecer que los cobardes que se escudan en un "invitado", no opinaran con mi seudónimo, ya que no tienen lo que hay que tener para poner su nombre, que no usen el mio, claro que viendo la ralea de algunos personajillos, no es de extrañar que lo hagan.
Un poquito de clase por favor, lo de la educación ya lo he dado por perdido.
Gracias