PDA

Ver la versión completa : SE BUSCA EQUIPO AFICIONADO PARA PACHANGA DE BALONMANO

19/01/2009, 21:23
SOMOS UN GRUPO DE MUCHACHOS QUE JUGAMOS TODAS LAS SEMANAS ALGUN PARTIDO DE BALONMANO ENTRE NOSOTROS Y NOS GUSTARIA JUGAR CON OTRO GRUPO ALGUN PARTIDO. SOMOS DE ARROYO DE SAN SERVAN Y NO NOS IMPORTARIA IR A ALGUN PUNTO DE BADAJOZ . TENEMOS ENTRE 18 Y 33 AÑOS .

20/01/2009, 10:11
Buenos dias,me alegra k haya gente como vosotros que os guste el balonmano,soy de almendralejo,le preguntare al entrenador si hay posibilidad de que podamos achar un partido,segun como esten las pistas y si jugamos ese fin de semana porque dia de diario seria muy dificil pk muchos de nosotros estudiamos o trabajamos.ya te avisare kn lo que sea.un saludo y animo aver si algun dia haceis un ekipo para jugar en competicion¡¡¡¡

20/01/2009, 20:50
VALE , CUANDO PODAIS ME MANDAS UN MENSAJE. SI QUEREIS TAMBIEN PODEIS VENIR , Y COJO PISTA EN EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA MENOS EL DOMINGO.

Emilio63
22/01/2009, 15:17
Sí señor, muy buena iniciativa. Es bonito ver cómo este deporte se practica también fuera de competición. Me alegro mucho y os deseo mucha suerte.

22/01/2009, 22:33
BUENAS NOCHES,SOY JOSE DE ALMENDRALEJO,HE ABLADO CON EL ENTRENADOR Y MA DICHO QUE SI,SIN NINGUN PROBLEMA QUE QUANDO ACORDEMOS JUGAMOS LA PACHANGA.SI HUBIERA UNA MANERA MEJOR DE COMUNICARNOS PODRIAMOS ABLAR MEJOR,PK POR AKI ES MAS DIFICIL,SABES,NO??MAÑANA VIERNES ALAS 8:30 o 9 ENTRENAMOS PODEIS VENIR SI KEREIS,PERO ES MUY PRECIPITADO,NO?ESPERO LA CONTESTACION,UN SALUDO¡¡¡

26/01/2009, 19:39
SI QUIERES PODEMOS HABLAR POR TELEFONO . MI NOMBRE ES ANTONIO Y MI NUMERO ES EL 665847958. SI ME DAS EL TUYO YO TE LLAMO Y HABLAMOS . EL VIERNES NO PODEMOS IR A VEROS PORQUE JUGAMOS NOSOTROS A BALONMANO PERO SI ENTRENAIS OTRO DIA ES POSIBLE QUE FUESEMOS ALGUN DIA.

27/01/2009, 09:32
Wenas soy jugador del tierra de barros m gusta la idea,oy martes entrenamos a partir de las 8 y 30 si keres puedes ir y ablas ayi con nuestro entrenador y concretais la fexa.Ademas nos viene muy bien xq arroyo esta al lado de Almendralejo.de todas formas cojo tu telf,pero creo q es mejor ablarlo en persona.
Un saludo.

27/01/2009, 21:15
REFERENTE AL JUGADOR DEL TIERRA DE BARROS, NOS ENCANTARIA JUGAR , HOY MARTES ME HA SIDO IMPOSIBLE , PERO SI NOS DICES CUALES SON VUESTROS HORARIOS , QUE DIA Y DONDE ENTRENAIS PUEDO PASAR POR ALLI. SI ME DICES UN NUMERO DE CONTACTO HABLAMOS EN PERSONAS , UN SALUDO.

28/01/2009, 11:37
Mira coge este telefono q es el mio yo me yamo Paulino 676610306 yamame el jueves sobre las 21:15 y hablas con nuestro entrenador y ya kedais vosotros vale¿?

28/01/2009, 13:34
De todas maneras jugamos el sabado en almendralejo,en el poli contra plasencia alas 6 de la tarde,si kereis venir y ablamos en persona mejor despues del partido tomando una coca-cola,jugamos en el pabellon de abajo,tienes mi numero de camisa en el nombre,asi me podras conocer¡¡