PDA

Ver la versión completa : los porteros tambien juegan...

08/02/2006, 06:24
olle estais todos kien es el mejor jugador pero k pasa con los porteros??
kien opinais k es el mejor portero cadete??? y juvenil???
enga contestar pronto

08/02/2006, 07:27
ese borja..buen portero angelito y amancio s un puto pakete st find ganams

08/02/2006, 07:37
diselo tui borjaaaaaaaaaaaa

Candeleda
08/02/2006, 07:43
Los mejores porteros cadetes son;
Abadia -Plasencia y el del Coria
Y juveniles:
Chino- Plasencia

08/02/2006, 10:02
jejeje candeleda tu de k ekipo eres????
soy el portero del coria cadete

08/02/2006, 10:05
<span style="font-weight: bold">portero_coria</span>, jumper as visto aki me kieren no como vosotros k no sabeis valorar lo k paro....
muxos decis k soy muy malo pero a mi me gustaria veros ay puesto una ora entera como me trago yo to los partido k tengo k jugar to el puto partdo por k no ay otro portero si es k somos la ostia!!! enga un saludo a todos.

08/02/2006, 11:22
venga amancia a xuparla seria ivan o angelito k sn ls porteros dl coria juvenil y si k sn buens.tu venga tio as empezao ste a?o y n entrens casi na k dices tio...

Candeleda
08/02/2006, 11:55
Yo soy del Plasencia, y como todavia no he jugado contra Coria no se como sois. Asique no os puedo calificar.

08/02/2006, 11:56
BUEN YO A VOSOTROS CUAND ERAMS INFANTILES M AKUERD MAS D KIKE.

Candeleda
08/02/2006, 11:58
Pero de eso hace ya 3 a?os. En aquellos tiempos yo era el otro lateral que habia.

08/02/2006, 12:00
SI BUEN ACE TIEMPO SI.Y VOSOTROS SOIS LA OSTIA SI AVER CUND JUGAMS N???YO SOI L CENTRAL TU L PIVOT N??

Candeleda
08/02/2006, 12:10
Si yo soy el pivote, la semana que viene , esta no la siguiente es cuando nos enfrentamos. Y tenemos que jugar otro partido que se suspedio en vuestra casa aver para cuando.

08/02/2006, 15:20
el mejor portero cadete para mi es.................ABADIA(plasencia) y juvenil arturo (APB) y el de la garrovilla

08/02/2006, 15:23
El mejor portero cadete es hugo el de Alcantara , abadia es el segundo mejor , pero lejos d hugo

09/02/2006, 06:30
si ombre aver k tal se ns da cn vosotros alli y aki

09/02/2006, 06:47
si aver cuand jugams l aplazao n,pero primero alli n??nosotros ste find jugams aki con villafranka,alla perdims d 3 pero spero k aki ganems.venga tio ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

09/02/2006, 15:06
melli gracias pero decir una cosa a ese que pone lo de hugo que aber como sera el solo decirle que aqui los ganamos decidiendo ( YÓ ) el partido en el ultimo contrataque y aber que tal se les da en su casa hugo es bueno y no te lo niego pero....................CANDELEDA ERES EL AMO ./images/smilies/icon_biggrin.gif

e os olvidais de un portero que indiscutiblemente tiene que estar siempre arriba Antonio Hernandez Hernandez alis (CHINO)

CAMARGO SELECCION

09/02/2006, 16:09
de nada tio(abadia), pero yo no se como juega el chino xk contra nosotros no jugo xk estaba lesionado y se puso el kike y el hugo ese contra nosotros en nuestra casa no paro NADA,incluso le marcaron sin angulo un tio mas malo de mi equipo y ese mismo le marco 2 mas.... una pasada

10/02/2006, 13:13
kj

12/02/2006, 15:14
EL MEJOR PORTERO CADETE ES MANU DEL C.B.B. QUE MENUDO PARTIDAZO HIZO CONTRA LA GARROVILLA.NO SE POR QUE NO ESTA EN LA SELECCION ESTE A?O.

15/02/2006, 13:53
Los mejores porteros cadetes son hugo y abadia,juveniles los do del paudi y el xino de plasencia.

15/02/2006, 20:15
porteros????????desde k se fue D.BORJA PRESUMIDO del balonmano extreme?o extremadura no sabe lo k es tener porteros;vale k ay gente k pueda yamar la atencion xo reunir todas lascualidades k tenia elEL GRAN BORJA nada,to2 los porteros de futbolsala.

15/02/2006, 21:19
Se?or kretzschmar, si todos midieramos como mide el GRAN BORJA PRESUMIDO, 1.95 mas o menos, no creo que tuvieramos problemas en para como para ?l. Pero creo que en extremadura ha y hay porteros que no midiendo tanto demuestran que tienen t?cnica y hacen lo que pueden, asique creo que por su parte debe de haber un poquito de respeto a todos los porteros extreme?os.

16/02/2006, 06:48
el mejor portero cadete es angelito del APB sera xico pero tiene unos buenisimos reflejos .esperaz q crezca y con el se vaa llevar al APB A 1

16/02/2006, 10:27
la estatura n kuenta muxo k decis.....................ay porteros bajos y sn la ostia

16/02/2006, 15:15
No me jodais , el Tierra de Barros cadete por ejemplo , tiene dos porteros altos , que tecnicamente son medio nulos , pero paran mu bien xq estiran un brazo y llegan , y ademas ocupan mas porteria , pero por ejemplo el portero del padu tiene buenos reflejos y eso , pero es mas bajo q la ostia y no para casi na

16/02/2006, 16:19
Ya, por eso el portero del Padu le paro casi todo al Tierra de Barros y los del Tierra no olieron ni una

17/02/2006, 11:22
t veras y el dl coria uno grand y otro bajo y paran d pm

17/02/2006, 14:52
pues lo k yo decia,porteros mediocres,ademas cuantos de esos porteros hacen entrenamientos especificos en sus respectivos clubes?por suerte este a?o me xupo los partidos de la liga cadete y juvenil y los porteros parecen mu?ecos de trapo,carecen de tecnica y son porteros xk no sirven xa otra cosa ,es asi de duro!!!!!

17/02/2006, 17:31
Cuantos de esos equipos tienen entrenadores para hacer entrenamientos especificos de portero??Y medios para hacerlos??
Porque Borja no se ponia el solo a hacerlos sino que tenia un entrenador para los porteros, que les metia ca?a.

18/02/2006, 13:34
de los juveniles miguelino es el mejor(algunos dicen k es un chupachup)pos mira como las para joderos!!!

18/02/2006, 13:40
En el padu si se hacen entrenamientos de porteros, fran y el padre del juanlu entrenan a los cadetes y juveniles y hay una gran mejoria en los dos equipos.
La mejoria de ruso por ejemplo es increible, es una makina.
pero es verda k a nivel extreme?o en porteros se anda fatal. en cadetes hay 4 porteros que sean decentes y en juveniles los del padu, plasencia y para de contar.(hablando de nivel tecnico-tactico)

19/02/2006, 18:57
Si el padre de juanlu o fran cogiesen a hugo el cadete ... no lo kiero ni pensar lo q parar?a ese chaval ...

22/02/2006, 20:41
vamos aver,medios tiene todo el k kiera nada mas k se tiene k meter en google y teclear,y el trabajo de porteros lo realiza 1segundo entrenador xk k yo sepa en todos los bankillos hay 2entrenadores omas.Esta claro k borja a tenido k aguantar tardes y tardes con manolo vela maxacandole,xo lo k nadie sabe son las sesiones de gimnasio k se pegaba el solito,no solo de pesas,tb de flexibilidad, agilidad,coordinacion y reflejos.Ademas ahi esta la :censurado: diferencia entre el trabajo de los monitores del padu,k cobran 4 duros por todo lo k hacen y los entrenadores de los demas ekipos de la liga k a mas de uno nos gustaria yevarnos afin de mes su sueldo por tokarse la rata.SI el padu es lo ke es es por el rabajo de todos sus monitores k dedican sus tardes de ocio a ens?ar a los ni?os el deporte al k aman y por el k estamos lokos .Me konsidero 1loko de este deporte y si mi etapa de jugador de algo me alegro y m consuela todas las tardes pasadas aprendiendo balonmano,sufriendo,sudando akordandome de la madre de i?aki y dejandome el pexo y las rodillas por pistasde media espa?a es k 2GRANDES AMIGOS MIOS ESTEN DONDE ESTAN.BORJA POXOLO SOIS LA OSTIA.

03/04/2006, 18:29
hola soy miki portero cadete y juvenil del cbb.Para en mi en cadetes destacan uno de los de plasencia y mi compa?ero manu.Es una pena q acusase tanto la falta de entranamiento xq en la garrovilla se marco el partido de su vida.En lo a juveniles se refiere el de padu(el de los pelos largos no, el otro)es una makina, lo para todo!!!

05/04/2006, 07:38
En cadetes el mejor portero es el de alcantara no se como se llama y el abadia tampoco esta mal, y en juveniles los dos del paudi son la hostia y el de plasencia tambien es bueno.

05/04/2006, 16:39
Los mejores porteros d juveniles son xino d plasencia y muy cerqita esta ruso.en cadetes con diferencia abadia s l mejor,AUPA CBB A LA FASE OEOEOE

06/04/2006, 16:51
el mejor cadte es abadia y en juveniles el xino y los del padu elxiquinino y el de las melenas k pa se de primer a?o es de los mejores.

04/05/2006, 20:18
jeje,en extremadura ay mu weno porteros!!no cabe dudas,yo toy1poco desconectado pero se d oidas q ay grandes porteros,la suert q a tenido borja es d tener1gran entrenador como manolo e i?aki,el aprendido muxo d eyos,y a base d maxacarse lo a consegido acerse un huequeciyo en el balonmano,apesar qel todavia no a consegido nada,conozco muy bien a borja y se el se maxaca dia a dia para ser algien...un fuerte abrazo al balonmano extreme?o!

05/05/2006, 07:41
El mejor portero en categoria cadete fue Fran del Padu, que aunque no tenia una gran talla ha sido el portero que ha conseguido (siendo titular) los titulos mas importantes del balonmano extreme?o: quedar 7? de Espa?a con el Paideuterion y 2? de la Copa de Espa?a con la Seleccion Extreme?a.
Desde aqui le mando un saludo

12/05/2006, 11:03
hoal somos chino y alex los porteros de plasencia. y los mejores somos nosotros. Jajajajajajajajajaja. q no aora en serio: el mejor portero cadete es abadia y el de alcantara q pa algo estan en la seleccion. y juvenil el ruso de padu y el de Apb. 1 saludo desde plasencia. ???? no penseis qe nosotros nos qedams atras!!!!! Qe no ns ponems por qe no somos 1s prepotentes. Bueno 1 beso desde plasencia....

????? VIVA EL JUVENIL PLACENTINO!!!!!!!!!

12/05/2006, 11:28
SOY CHINO de plasencia y acabo de leer los mensajes de krezmar y q sepas qe aqi en plasencia si se ace especifico, tanto alex como yo nos lo ems currao muxo con la ayuda de los 2 mejores entrenadores(Jose y Mario)
x lo tanto no digas qe no se acen entrenamientos especificos de porteros. Y si esos misters se yevan solamente 4 ? por entrenar, Jose y Mario no se yevan ni pa pipas!!!!! Asi q no digas cosas q no sabes!!!!!! Besitos xra Todos

14/05/2006, 14:22
PARA MI EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA ES ARTURO DEL APB QUE ES DE 1 A?O Y SE SALE .DESPUES EL ALE DE PLASENCIA ES TAMBIEN MU BUENO Y TAMBIEN EL PORTERO PEQUE?ITO DEL PADU ES MU BUENO.PERO PARA MI ARTURO ES EL MEJOR.

14/05/2006, 18:17
del femeninoACEUCHAL es la portera sara ,central laura lateral o extremo chari y como pivote joana .
esto lo pongo para que sepais que tambien hay balonmano femenino y con buenas jugadoras y una que dicen por una de estas paginas que esta mu guena una tal maria isabel que es extremo,toas a la seleccion ale adi?

16/05/2006, 20:30
soy alex de plasencia, no se qien sera el qe a dixo qe soy bueno, bueno yo me considero un portero normalito y qe se sfurza, pero se agradece. los mejores porteros del juvenil son chino de plasencia(tirando pa casa) y ruso del padu. Del cadete abadia(plasencia) y DEl alcantara. Del juveni femenino (qe tambien juegan) Es la de puebla, y del cadete Carmen (plasencia( Sin ninguna duda)

Bueno 1 besito Y viva el Platanito. Jjajajaja

21/05/2006, 11:07
QUE PASA QUEN BADAJO NO HAY BUENOS PORTEROS

23/05/2006, 11:37
el mejor portero de extremadura con mucha diferencia del resto de porteros es RAUL DELGADO, portero Senior del CBB

Portero con nivel de primera k lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido, sino, preguntarle a los de villafranca cuando ganamos el primer partido de la final all? en el infierno akel???

y tb se ha salido en la fase de ascenso en almeria??? AH? ES DONDE SE DEMUESTRAN LOS BUENOS JUGADORES???

Otro muy buen portero es un venido a menos Rivera del Padu, k ya no es lo k era.

ROOOOOOOKKKOOOOOOOOOO