Iniciar sesión

Ver la versión completa : niñomelon vs anonimo cagon

29/12/2008, 14:47
niñomelon vs anonimo cagon!!!!! aki teneis vuestro propipo apartado!!

29/12/2008, 15:48
HAY QUE RECONOCER QUE LO DE NIÑOMELON TIENE SU GRACIA.

29/12/2008, 15:54
la verdad eske si!!!k 2 catetos!!jajaja

29/12/2008, 19:34
K GRACIOSO EL K SEA,SOLO DECIROS K ESE MUCHACHO TRABAJANDO A TENIDO UN ACCIDENTE,MEJOR K DEJEIS DE ACER EL JILIPOLLAS NOMBRANDOLE Y QUITEIS ESTA APARTADO,ANTES DE TOMAR OTRAS MEDIDAS¡¡¡

30/12/2008, 13:12
es una pena que el niñomelon haya tenido un accidente(si es verdad,claro porque con eso no se juega)pero...que medidas vas a tomar?me hace gracia,ya que culpa tenemos nosotros de que haya tenido el accidente!vamos...ahora el foro tiene la culpa!niñomelon espero que te recuperes pronto y puedas escribirnos pronto..te queremos niñomelon!!!

13/01/2009, 12:49
Niño melon recuperate pronto se te exa de menos.X cierto cagon limpiate q hueles un poko mal.

13/01/2009, 13:27
niñimelon recuperate keremos k sigas diciendo mas gilipolleces en este foro!!!!
xcierto k le apasado al atontao este??

13/01/2009, 13:52
no empalagues tio,n ves k paso de ti¡¡k pasa k n puedes vivir sin mi,kuando me digas kien eres te dare una sorpresa aunk ya creo k se kien eres...alguien k le an dado una patada en el kulo....este sbd creo k te vere¡¡¡¡¡aver si eres capaz de decirme lo k dices paki¡¡¡

14/01/2009, 21:58
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN
UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE UN BOTE DOS BOTES CALDERON EL QUE NO VOTE
VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID VAYA VERGÜENZA DE REAL MADRID

P.D. ESO OLÍA A AMENAZA CRUEL DESPIADADA Y SANGUINARIA ./images/smilies/icon_twisted.gif

16/01/2009, 14:50
hola niñomelon.ya estoy aqui,jeje!al que as contestado no era yo,joe..asique no mates a nadie este sabado que no podre ir a verte!de todas maneras algun dia te dire quien soy pero a solas,para que solo sepas tu quien soy,no es una amenaza ni nada,no me gusta la violencia!!simpremente intentare hablar contigo para que entres en razon,bueno ...que tal te va la vida niñomelon?te recuperaste de ese accidente?espero que si,no te deseo nada malo!es mas...te deseo lo bueno.tampoco es que te este cogiendo cariño(para nada,para coger cariño hace falta muho mas)te pongo un ejemplo ..para criticar hay que saber!lo pillas niñomelon?poco a poco creo que lo iras entendiendo...bueno,lo dicho este sabado no peges a mal a ningun jugador del otro equipo pensado que soy yo,no me gustaria que pasara eso e hicieras alguna lesion grave a alguien que no tiene culpa de nada.recapacita niñomelon y si hace falta escribetelo en la mano antes de salir ha jugar para recordarlo durante el partido..
un cordial saludo

16/01/2009, 15:09
vaya dos gilipollas..............lo q tenias q hacer es iros a un descampado los dos y pegaros la grande y quien quede ileso es el campeon de los tontos"""""""""""esto es un foro de balonmano no de subnormales

16/01/2009, 18:52
gracias por tu opinion,pero como he dicho antes no me gusta la violencia,asique antes de escribir lee comprendiendo las lectura y deja de faltar el respeto burro.ademas a ti no te voy a seguir el juego,crea tu propio subforo...adios burro!!

18/01/2009, 14:01
niñomelon yo ya estoi dudando de tu sexualidad!!!...creo k tu estas enamorado del anonimo cagon!!!

Emilio63
22/01/2009, 15:18
¿Algún moderador puede acabar con este juego de niños y borrar esto de una vez, por favor?

...

27/01/2009, 09:37
Nose xq no das la cara. Una cosa dices que no te gusta la violencia entonces no incites a la gente a ser violenta, x cierto eres un cobarde.

27/01/2009, 12:49
A las personas que hablan desde el anonimato hay k dejarlas porque son unos marikones,kuando insultas,con todos mis respetos alos demas que no lo hacen¡¡¡Te as picado con un muchacho que siempre por lo que he leido pone su nombre y lo conocemos de jugar,no soy almendralejo,si no de caceres y conozko a Jose y si eres capaz di quien eres si no diselo a el solito,k con la wena persona k es te dara un abrazo¡¡¡jajajaja.ablem0os de balonmano¡¡¡¡¡¡

noogl3
27/01/2009, 13:23
<blockquote><div><cite>DIEGO wrote:</cite>A las personas que hablan desde el anonimato hay k dejarlas porque son unos marikones,kuando insultas,con todos mis respetos alos demas que no lo hacen¡¡¡Te as picado con un muchacho que siempre por lo que he leido pone su nombre y lo conocemos de jugar,no soy almendralejo,si no de caceres y conozko a Jose y si eres capaz di quien eres si no diselo a el solito,k con la wena persona k es te dara un abrazo¡¡¡jajajaja.ablem0os de balonmano¡¡¡¡¡¡</div></blockquote>

Llevas toda la razon, yo soy de Almendralejo y lo conozco bien. Lo que no entiendo es porque hacemos caso de los gansos que se ponene a insultar desde el anonimato. Lo mejor es pasar de ellos y dejar ke ablen solos, ya se aburriran. Lo que si podemos tener claro es que no va a decir quien es. Pasad de ellos.

27/01/2009, 14:08
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>DIEGO wrote:</cite>A las personas que hablan desde el anonimato hay k dejarlas porque son unos marikones,kuando insultas,con todos mis respetos alos demas que no lo hacen¡¡¡Te as picado con un muchacho que siempre por lo que he leido pone su nombre y lo conocemos de jugar,no soy almendralejo,si no de caceres y conozko a Jose y si eres capaz di quien eres si no diselo a el solito,k con la wena persona k es te dara un abrazo¡¡¡jajajaja.ablem0os de balonmano¡¡¡¡¡¡</div></blockquote>

Llevas toda la razon, yo soy de Almendralejo y lo conozco bien. Lo que no entiendo es porque hacemos caso de los gansos que se ponene a insultar desde el anonimato. Lo mejor es pasar de ellos y dejar ke ablen solos, ya se aburriran. Lo que si podemos tener claro es que no va a decir quien es. Pasad de ellos.</div></blockquote>

este post lleva cerrado 2 semanas y ahora venis vosotros a abrirlo, abrid si quereis uno que ponga comentar sobre tierra de barros y punto, pero no volvais a saca el temita que os poneis mu pesaos

27/01/2009, 15:08
Mira este ultimo comentario me ha jodido bastante nose a q viene a decir nada del tierra de barros lo primero xq no tiene nada q ver x lo q no mereces ni mencionarlo,segundo si tan valiente eres¿?o tanto te crees y tan superior y egocentrico da la cara xq eres un cobarde y x ultimo la gente comenta acerca de comentarios q dejan y si hace una semana q no se meten pues comentan cuando se entran es tan facil ademas como hacer q la gente comente donde kiere y cuando kiere.Da la cara de una vez, aunke no creo q seas capaz de tener esa valentia.

27/01/2009, 18:46
<blockquote><div><cite>Paul wrote:</cite>Mira este ultimo comentario me ha jodido bastante nose a q viene a decir nada del tierra de barros lo primero xq no tiene nada q ver x lo q no mereces ni mencionarlo,segundo si tan valiente eres¿?o tanto te crees y tan superior y egocentrico da la cara xq eres un cobarde y x ultimo la gente comenta acerca de comentarios q dejan y si hace una semana q no se meten pues comentan cuando se entran es tan facil ademas como hacer q la gente comente donde kiere y cuando kiere.Da la cara de una vez, aunke no creo q seas capaz de tener esa valentia.</div></blockquote>

Que de yo la cara????tu eres PAul??mccartney o Newman????enga ya...
Egocentrico??creo que para decirme eso primero tienes que saber lo que significa, miralo en un diccionario, sabes lo que es?????
En cuanto a lo que la gente comenta, me parece muy bien, pero si la polemica ya se habia acabado no entiendo a que viene sacarla de nuevo, tienes ganas de fiesta???pos vete a la disco y deja de desenterrar polemicas que llevan enterradas bastante tiempo, que lo unico que consigues es que la gente se vuelva a picar, y si te jode haberte perdido la pelea en el foro pues chico que quieres que te diga, pon internet en casa...
Enga adios valiente.Por cierto, no creo que le estes haciendo ningun favor a jose volviendo a sacar el tema, que en definitiva es a lo que me referia yo, siento si te he ofendido por lo del tierra de barros, no era mi intencion...

27/01/2009, 21:21
Mira soi Jose no me tokeis los webos y dejarme ya de mencionar en el foro,si no si k voi a tomar otras medidas,sin amenazar a nadie¡¡¡kuando me digas kien eres,ablare con tigo si eres escapaz de decirmelo,solo kiero saber kien es la otra persona kn la k e estado jugando a decirme cosas por el foro,ablar de balonmano y dejar este apartado ya¡¡¡

28/01/2009, 11:46
Mira puedo enterrar y desenterrar lo q me da la gana otra cosa tengo internet en casa y puedo ablar sobre los apartados que ay en el foro y uno de eyos es este,como esta activo para ablar comento sino kieres seguir ablando no comentes ese es tu problema no el mio,en cuanto a lo de meterte con q yo no se ni el lexico ni el vocabulario q utilizo eso es asunto mio en ese caso deberias de buscarlo tu q no tienes ni idea de lo q significa lee un poko y culturizate ah y otra cosa eres un cobarde y de los grandes.A Jose no se que perjuicio le ago cuando yo no le e dixo nada eres tu el q se lo dice que tienes una fijacion hacia el muy fuerte no estaras enamorado o algo asi no¿?DA LA CARA DE UNA VEZ Y DI KIEN ERES O POR LO MENOS DI DONDE JUEGAS WENO SI JUEGAS QUE NO CREO.saludoss jose y pa ti tambien cagon.

28/01/2009, 11:48
Por cierto soy PAul que es el diminutivo de Paulino, no tengo ganas de fiesta sino ganas de escribir.

28/01/2009, 12:38
<blockquote><div><cite>Paul_8_Tierra de barros wrote:</cite>Mira puedo enterrar y desenterrar lo q me da la gana otra cosa tengo internet en casa y puedo ablar sobre los apartados que ay en el foro y uno de eyos es este,como esta activo para ablar comento sino kieres seguir ablando no comentes ese es tu problema no el mio,en cuanto a lo de meterte con q yo no se ni el lexico ni el vocabulario q utilizo eso es asunto mio en ese caso deberias de buscarlo tu q no tienes ni idea de lo q significa lee un poko y culturizate ah y otra cosa eres un cobarde y de los grandes.A Jose no se que perjuicio le ago cuando yo no le e dixo nada eres tu el q se lo dice que tienes una fijacion hacia el muy fuerte no estaras enamorado o algo asi no¿?DA LA CARA DE UNA VEZ Y DI KIEN ERES O POR LO MENOS DI DONDE JUEGAS WENO SI JUEGAS QUE NO CREO.saludoss jose y pa ti tambien cagon.</div></blockquote>

Te aseguro que juego más que tu bastante, que no soy el que ha contestado a jose otras veces y que tengo bastante más cultura que tú, de hecho se lo que significa egocentrico, que tú o no sabes que significa o no sabes usarlo, en cuanto a quién soy te lo dire cuando te vea, que aunque te lo parezca no es ninguna amenaza. De la misma forma que tu puedes contestar yo puedo elegir hacerlo sin mi nombre y no por ello soy un cobarde. Un saludo paulino y o te cabrees que no es pa tanto...

28/01/2009, 12:44
Q juegas mas q yo¿?no creo.Por cierto no m cabreo, eres un egocentrico lo muestras en muxos comentarios tuyos.No m enfado ademas m gusta escribir entonces me viene bien tener alguien q comente mis comentarios eres un cobarde x dices cosas ocultandote detras de invitado,entonces tengo q jugar vs ti todavia¿?Amenazas, no las considero como tal.

28/01/2009, 12:45
X cierto cuando dices q juegas mas q yo¿?a q te refieres a q juegas mas tiempo¿?o a q eres mejor q yo¿?explikate x favor.

28/01/2009, 12:52
<blockquote><div><cite>Paul_8_Tierra de barros wrote:</cite>X cierto cuando dices q juegas mas q yo¿?a q te refieres a q juegas mas tiempo¿?o a q eres mejor q yo¿?explikate x favor.</div></blockquote>
No tio, pero como tu eres un crack de la defensa tienes que descansar en ataque, ya sabes...

28/01/2009, 13:00
Contestas a lo q kieres solo weno q ya me diras kiene eres este sabado,xq tu no veras los partidos desde la grada y estaras gordito n¿?

noogl3
28/01/2009, 13:05
Paul está visto que aqui hay mucho crack, cuando seguro que se le va la fuerza por la boca, que escribir como invitado es muy facil, en fin pasa de el. Y jose tu tampoco le agas caso que lo que buscan es que les saltes cuando no se atreven a decir kienes son.

28/01/2009, 13:08
<blockquote><div><cite>Paul_8_Tierra de barros wrote:</cite>Contestas a lo q kieres solo weno q ya me diras kiene eres este sabado,xq tu no veras los partidos desde la grada y estaras gordito n¿?</div></blockquote>

EHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????

28/01/2009, 13:10
joeee...como esta el tema!bueno soy yo (como vosotros me llamais,el cagon).que tal jose como andas?la que emos liado en el foro,ehhh.ya solo leo jose por aqui jose por alla,te estoy haciendo famosillo,je oye si te ficha algun equipo podriamos ir a medias...es una broma,por si no lo has pillado!bueno..escribo para intentar traquilizar las cosas que no hace falta insultar ni perder el respeto a nadie,que si... que esto es un foro pero vamos a estar todos tranquilo vale y recordar..nada de amenazar ni de violencias chicos!!

noogl3
28/01/2009, 13:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paul_8_Tierra de barros wrote:</cite>Contestas a lo q kieres solo weno q ya me diras kiene eres este sabado,xq tu no veras los partidos desde la grada y estaras gordito n¿?</div></blockquote>

EHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????</div></blockquote>

No entiendes la pregunta pues mira que esta clarita. ¿Ves los partidos desde la grada y estas gordito? Con lo culto que eres no se el que no entiendes...

28/01/2009, 13:15
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Paul_8_Tierra de barros wrote:</cite>Contestas a lo q kieres solo weno q ya me diras kiene eres este sabado,xq tu no veras los partidos desde la grada y estaras gordito n¿?</div></blockquote>

EHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????</div></blockquote>

No entiendes la pregunta pues mira que esta clarita. ¿Ves los partidos desde la grada y estas gordito? Con lo culto que eres no se el que no entiendes...</div></blockquote>

no se QUE ES LO QUE no entiendes...

noogl3
28/01/2009, 13:20
EHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????[/quote]

No entiendes la pregunta pues mira que esta clarita. ¿Ves los partidos desde la grada y estas gordito? Con lo culto que eres no se el que no entiendes...[/quote]

no se QUE ES LO QUE no entiendes...[/quote]
Esque yo no se hablar por eso no presumo de ello, pero por lo menos se comprender una simple preguntita

28/01/2009, 13:28
MIra yo solo kiero saber kienes sois,vale mantener el anonimato aki,pero cuando me veais me dicis kienes sois,sin amenazas ni nada,solo para reinos de esto y al final nos llevaremos bien.si tanto me conoce alguno,como a paul k solo sale en defensa,eso es pk nos conoces,este sabado jugamos contra plasencia en almendralejo,si alguno kiere venir esta invitado,aver si dicis kienes sois¡¡¡

noogl3
28/01/2009, 13:31
Yo ire al partido eso esta claro, se que me conoces jose porque soy de Almendralejo y salgo con paulo, pero no te preocupes que ninguno te dira quien es ni nada. Por cierto a que hora es el partido??

28/01/2009, 14:15
ya me dijo paulino kien eras¡¡¡pues creo k es alas 6 contra plasencia¡¡¡pero en la pagina dela federacion el viernes lo pone con seguridad y los arbitros k nos pitan¡¡¡¡la pag es: http://www.e-balonmano.com,selecionas competiciones y partidos¡¡¡