Ver la versión completa : RRRRETIRADA DEL ARBITRAJE DE LOS ARBITROS DEL PADU
LOS ARBITROS DEL PADU (LOS QUE TODOS CONOCEIS) SE RETIRAN DEL ARBITRAJE DE 2ª DIVISION.
ESO SI QUE SERIA QUE LE TOCASE EL GORDO AL BALONMANO EXTREMEÑO.
aUNQUE QUE SE RETIRASEN NO SERIA LAS FORMA MAS APROPIADA LO SUYO SERIAN QUE LOS ECHASEN
gracias por ser consecuentes y dejar de arruinarnos los partidos semana a semana.
Los del Padu han perdido 2 jugadores extras.
Lo que nunca he entendido es como la federacion no ha realizado ninguna acción para ver como estos dos manipulaban los partidos del padu.
pos entonces padu ahora lo tendra chungo en casa para ganr sus partidos y entrar en play-off
solo puedo decir que Extremadura pierde a dos grandes arbitros y mejores personas...
Fdo. Uno del Padu
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>solo puedo decir que Extremadura pierde a dos grandes arbitros y mejores personas...
Fdo. Uno del Padu</div></blockquote>
y el padu pierde a sus 2 mejores jugadores¿no?..lo que hay que leer
Siento deciros, que el balonmano extremeño no gana nada con la retirada!! Sabeis que no hay arbitros sufientes??? Y es bueno que se retiren!!! Poniendome en el punto de que no tienen nivel para segunda (con el que no estoy totalmente de acuerdo) hay otras soluciones para mas beneficiosas para nuestro balonmano, por ejemplo: Que cambien de pareja, que piten en una categoria inferior hasta que cojan el nivel y vuelvan a pitar segunda, que no se les machaque hasta la saciedad desde todos los sitios (tu cuando algun jugador falla, ¿le insultas o le intentas enseñar??).
Desde aqui mi animo para ellos y espero que reconsideren su postura y se llegue a una solucion beneficiosa para el balonmano
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Siento deciros, que el balonmano extremeño no gana nada con la retirada!! Sabeis que no hay arbitros sufientes??? Y es bueno que se retiren!!! Poniendome en el punto de que no tienen nivel para segunda (con el que no estoy totalmente de acuerdo) hay otras soluciones para mas beneficiosas para nuestro balonmano, por ejemplo: Que cambien de pareja, que piten en una categoria inferior hasta que cojan el nivel y vuelvan a pitar segunda, que no se les machaque hasta la saciedad desde todos los sitios (tu cuando algun jugador falla, ¿le insultas o le intentas enseñar??).
Desde aqui mi animo para ellos y espero que reconsideren su postura y se llegue a una solucion beneficiosa para el balonmano</div></blockquote>
Si es que stamos con lo mismo, no se cuestiona que no tenga nivel para pitar segunda, lo que se cuestiona es su etica y moral y faltondeles eso no estan capacitados ni para arbitrar el parchis. COmo les vas a mandar a pitar categorias inferiores ¿que papel le quedaria al entrenador/educador de esos niños que porque el otro equipo se harta d ehacer las cosas que se esfuerza en que no hagan y el arbitro no les pita?
El problema es que todos sabemos que es lo que pasa cuando vamos a jugar con el padu y pitan estos individuos.
Ahora tambien estan vetados para pitarle al Villafranca y al tierra de barros por su excentricidades, su pasotismos y por supuesto su mal compañerismo.
Mucho de lo quemao que estamos con los arbis es por esta parejita, sin dejar fuera al picolrto y al abuelo.