Iniciar sesión

Ver la versión completa : JUAN DE DIOS PRESIDENTE

15/12/2008, 17:13
Juan de Dios Román, nuevo presidente de la Federación Española de Balonmano
Juan de Dios Román ha sido elegido hoy presidente de la Federación Española de Balonmano para los próximos cuatro años y sustituirá en el cargo a Jesús López Ricondo, quien ha ocupado la presidencia durante 14 años.
Román, de 66 años y ex seleccionador nacional, ex entrenador del Ciudad Real y asesor de la presidencia del club manchego, ganó las elecciones celebradas hoy en la sede del Comité Olímpico Español con 58 votos a favor, por 30 de López Ricondo y uno nulo, de un total de 89 electores.
La elección a la presidencia de la Federación, a la que optaban tres candidatos -Román, Ricondo y Félix Brocate, presidente de la territorial aragonesa- necesitó de dos rondas de votación.
Después de una hora y 20 minutos, la primera votación, por sistema electrónico, deparó 42 votos a favor de Román, 24 para Ricondo y 23 para Brocate, por lo que éste quedó descartado.
La segunda votación, que duró una hora, arrojó el resultado de 58-30 que certificó la victoria de Juan de Dios Román, quien acaba así con el mandato de López Ricondo, que se ha prolongado durante los tres últimos ciclos olímpicos, de 1996 a 2008, más un periodo de dos años, del 16 de marzo de 1990 al 26 de diciembre de 1992, cuando fue sustituido por Domingo Bárcenas hasta 1996.
Román es licenciado en Educación Física, Ciencias de la Educación y Filosofía y Letras. Dirigió al Atlético de Madrid en dos periodos (1971-1985) y (1990-92) y fue seleccionador nacional de 1985 a 1988 y de 1995 a 2000. Con el combinado español consiguió la plata en los Europeos de 1996 y 1998 y el bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta'96 y Sydney 2000.
Terra Deportes - EFE

15/12/2008, 17:46
Deberia ser una buena noticia para el balonmano extremeño si no fuera por que el presidente de la extremeña votó en su contra.

15/12/2008, 21:08
Así es Benito le debía 'favores' a Ricondo y en vez de apoyar a un extremeño pasó de él ... en cambio el Pines si que ha apoyado la candidatura de Juan de Dios

15/12/2008, 22:04
Al menos durante estos 4 años la federacíon recibira presión desde arriba y desde abajo. No van ha andar tan libres como antes. A ver si estos pazguatos se ponene las pilas ahora que le han visto las orejas al lobo por partida doble, o sino los mandamos a su casa.

16/12/2008, 00:07
Si ya, aki va a venir Juan de Dios a pedirle explicaciones a Benito, jajajajajajaj, ya ya...

16/12/2008, 14:16
y como sabeis q no lo ha votado??? de todas formas, no creo q un extremeño deba votar a un extremeño por el simple hecho de que sean de la misma comunidad. se debo votar al q se considere mejor para el puesto

16/12/2008, 21:54
yo, sin saber cómo ha sido la gestión del antiguo presidente, creo que un poco de renovación en el puesto no va a venir mal, puesto que alguien que lleva 14 años mandando no puede tener ni de lejos la ilusión del primer día. y creo que Juan de Dios es una buena elección por varias razones, entre ellas que es Extremeño. pero bueno, que también porque conoce el balonmano a todos los niveles, incluido el directivo.

19/12/2008, 16:47
!!!!BENITOOOOO!!!!
Juan de Dios te va a cortar los huevos por RICONDISTA
La famosa frase de..."no convoco antes elecciones en Extremadura porque quiero darle mi voto a Ricondo..." ahora que...
Ahora que el DON no está que vais a hacer tú y tu "consigliere" Alvarez...
Es para estar dandoles gorrazos hasta la frontera por mafiosos
Se puede ir con un cadidato u otro, pero es que tu ibas con el "malo" de la pelicula capullo

20/12/2008, 05:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>!!!!BENITOOOOO!!!!
La famosa frase de..."no convoco antes elecciones en Extremadura porque quiero darle mi voto a Ricondo..." ahora que...
Se puede ir con un cadidato u otro, pero es que tu ibas con el "malo" de la pelicula capullo</div></blockquote>
LO MISMO TE HA PASADO A TI EN EXTREMADURA ANALFABURRO , ME PARECE QUE ALGUIEN HA TENIDO UN MAL PERDER EN LAS ELECCIONES

20/12/2008, 08:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>!!!!BENITOOOOO!!!!
Se puede ir con un cadidato u otro, pero es que tu ibas con el "malo" de la pelicula capullo</div></blockquote>
LO MISMO TE HA PASADO A TI EN EXTREMADURA ANALFABURRO , ME PARECE QUE ALGUIEN HA TENIDO UN MAL PERDER EN LAS ELECCIONES</div></blockquote>

Que no :censurado:, que no aciertas. No me gustaba ninguno de los tres candidatos y no he votado, pero si te digo que de los tres el peor BENITO y enterate baboso la que ha perdido ha sido EXTREMADURA.

20/12/2008, 09:20
Benito tus días de mafioso se stan trminando ahora ya no vas a tener a tu amigo Ricondo para ayudarte, ahora vas a estar solo contra todos los k no kieren k estes ahy k son afortunadamente muchos, no me gustan los otros candidatos pero x supuesto cualquier persona es mejor k la mafia k tenemos ahora...

21/12/2008, 21:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>!!!!BENITOOOOO!!!!
LO MISMO TE HA PASADO A TI EN EXTREMADURA ANALFABURRO , ME PARECE QUE ALGUIEN HA TENIDO UN MAL PERDER EN LAS ELECCIONES</div></blockquote>

Que no :censurado:, que no aciertas. No me gustaba ninguno de los tres candidatos y no he votado, pero si te digo que de los tres el peor BENITO y enterate baboso la que ha perdido ha sido EXTREMADURA.</div></blockquote>
MIRA "CARACOL" .
DESDE LUEGO Q HA PERDIDO EXTREMADURA ...PERO POR TENER INEPTOS COMO TU...