PDA

Ver la versión completa : huelga indefinida de arbitros

30/11/2008, 19:29
los arbitros extremeños se reunen de urgencia para ver el los problemas de este fin de semana,al parecer han decido hacer huelga indefinida hasta que los entrenador y jugadores no se trankilicen un poco.

asi va el balonmano extremeño(

la pregunta es quien va a pitar ahora las proximas jornadas?

gracias por seguir fomentando los malos rollos entre los arbitros y los equipos en este foro

sois los mejores..

30/11/2008, 19:41
¡¡BENITO PRESIDENTE, BENITO PRESIDENTE!! Ojala dejen de pitar para que este personaje se vaya.

30/11/2008, 19:42
No, mejor daselas a ellos por no hacer un "trabajo" eficientemente, mejor o peor, pero no tan descarado, OJO: no todos x supuesto, todavia ai algunos que no los han envenenado

30/11/2008, 19:44
secundo la mocion vamso todos ala huelga,aver si asi empiezan a leerse el reglamento antes de protestar

30/11/2008, 20:10
SOY ARBITRO Y CREO QUE LO DE LA HUELGA ES UNA CARAJADA DE ALGUNO QUE NO SABE RECICLARSE.
HE VISTO A LIPI, ZABA, AL ABUELO Y AL PICOLETO Y UNOS POR BARRER PARA CASA Y OTROS POR HABER LEIDO EL REGLAMENTO EN MUCHOS AÑOS NO DEBIAN DE PITAR EN SEGUNDA.
HAY CIERTOS ARBITROS QUE SE LO CURRAN (SERAN MEJORES O PEORES) PERO AL MENOS INTENTAN SER IMPARCIALES E INVOLUCRARSE CON LOS JUGADORES.
POR CIERTO, YO SOLO PITO JUVENILES

30/11/2008, 20:47
y asi defiendes atu acompañeros???o solo estas rabioso xk no te dan partidos y estas pudriendo solo arbitrando juveniles??el colectivo arbitral deberia ser una sola voz y genet como tu solo hace desunirlo

Domingo CBB
30/11/2008, 21:37
...igual que jugadores y entrenadores, pero no parece que se de el caso...

Solo queria decir que no me creo nada sobre esta huelga, la jornada siguiente (13 de diciembre) se celebrará

01/12/2008, 06:04
Seria el colmo de la caradura, que se sienten desprotegidos???y a nosotros quien nos protege de personajes como el abuelo'??????

01/12/2008, 07:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Seria el colmo de la caradura, que se sienten desprotegidos???y a nosotros quien nos protege de personajes como el abuelo'??????</div></blockquote>
NOO MEJOR EL PICOLETO

01/12/2008, 07:20
creo que habria que hacer un seguimiento de los arbis y alguno (sobre todo de los 4 que se estan hablnado) darle una buena llamada de atención, pero tambien tener mas mano dura con ciertos jugadores, y no solo hablo en la pista sino del comite de competicion.
Hay que tenerlos cuadraditos para aguantar a ciertos jugadores y sancionarlos para luego ver que desde el comite de competicion no se respaldan estas sanciones.

01/12/2008, 07:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>creo que habria que hacer un seguimiento de los arbis y alguno (sobre todo de los 4 que se estan hablnado) darle una buena llamada de atención, pero tambien tener mas mano dura con ciertos jugadores, y no solo hablo en la pista sino del comite de competicion.
Hay que tenerlos cuadraditos para aguantar a ciertos jugadores y sancionarlos para luego ver que desde el comite de competicion no se respaldan estas sanciones.</div></blockquote>

¿comite? que comite. Según que equipo así se sanciona, que no es nuevo esto

02/12/2008, 16:42
los k tendrian k hacer huelga son los jugadores y jugadoras por awuantar a algunos personajillos de arbitros...y si muxos seguimos jugando es pk nos gusta este deporte, kiza demasiado komo pa dejarlo...pero muxas veces dan ganas solo por el hecho de k tu te dejas la piel en cada partido....para k muxa de las veces se cometan fallos garrafales.... k si k todos somos humans y nos ekivokamos...pero si en tu trabajo haces mal algo te sancionan o incluso te pueden despedir....aki deberian hacer lo mismo, pues se supone k es un trabajo puesto k cobran, pero nada aki pasan y asi van las kosas.....

02/12/2008, 20:18
todos sabemos que el nivel arbitral es bajo,pero con la formación que reciben es normal,para ser arbitros hay que aguantar una tarde escuchando una charla e irse de cervezas y ya está.ademas las concentraciones principio temporada consisten en una reunión de amigos para comer,nada más,entonces como pretendemos que sepan algo si no les enseñan??por otra parte,también habría que enseñar a jugadores y entrenadores sobre todo a dirigirse correctamente a los arbitros porque vaya tela...el último ejemplo es el del entrenador de plasencia en el minuto dos a voces en la cara de los arbitros diciéndoles de todo.un saludo a todos y dejaos de huelgas tontas

03/12/2008, 09:46
Para que una guelg de arbitros o de jugadres dejar de decir chorradas hace unos dia se realizaron unas elecciones y tanto unos como otros votaron la candidatura del actual presidente. No sirve de nada que hableis de huelga ahora estaremos otros cuatro años igual (esperando que no sea peor) y si algien tiene la culpa sereis vosotros que es lo que habeis votado no teneis derecho a quejaros de nada. Ni del nivel de arbitraje, ni el de los entrenadores , ni jugadores ni de nada.

Como he leido en otro apartado del foro a lo mejor las alternativas a la presidencia no ran del grado de algunas personas pero de lo que si estoy seguro es de que se queria cambiar y es lo que deberiamos haber hecho, que no funciona pues nada a los cuatro años a la calle y que venga otro, pero lo que esta claro es que o cambiamos o morimos.

03/12/2008, 11:17
Dejaos de decir tonterias, a mi nadie me ha convocado a ninguna reunion de arbitros.
Eso es un bulo que alguno que no tiene otra cosa que hacer ha sacado. Gente demente.

03/12/2008, 12:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Para que una guelg de arbitros o de jugadres dejar de decir chorradas hace unos dia se realizaron unas elecciones y tanto unos como otros votaron la candidatura del actual presidente. No sirve de nada que hableis de huelga ahora estaremos otros cuatro años igual (esperando que no sea peor) y si algien tiene la culpa sereis vosotros que es lo que habeis votado no teneis derecho a quejaros de nada. Ni del nivel de arbitraje, ni el de los entrenadores , ni jugadores ni de nada.

Como he leido en otro apartado del foro a lo mejor las alternativas a la presidencia no ran del grado de algunas personas pero de lo que si estoy seguro es de que se queria cambiar y es lo que deberiamos haber hecho, que no funciona pues nada a los cuatro años a la calle y que venga otro, pero lo que esta claro es que o cambiamos o morimos.</div></blockquote>
QUE RAZON TIENES MUCHOS QUERIAMOS EL CAMBIO LO QUE HABIA QUE HACER ERA VOTAR POR RAUL, SI NO FUNCIONA ALE CUATRO AÑOS DE AGUANTARLE Y NOS BUSCMAOS A OTRO¿NO? Y ESOS CUATROS QUE CHUPE AGUSTO Y A LOS CUATRO AÑO QUE VENGA OTRO A CHUPAR. REALMENTE LASTISIMO SINO HAS PODIDO GANAR LAS ELECIONES ASUMELO Y DEMUESTRA QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO NO VOTANDOTE Y DEJA DE ARRASTARTE POR HAY.

03/12/2008, 15:51
A lo mejor se trata de traer árbitros de otra comunidad y dar una lección a los nuestros. Todabía no se han dado cuenta quienes son los que pagan y lo que recibimos a cambio.

03/12/2008, 16:34
Esto se ha convertido en un concurso de "a ver quien dice la tonteria mas grande"

A ver podeis echar cuentas de lo que cobra un arbitro.

Por partido senior (los demas mucho menos) 38€ de los que le retienen un 10%. total 34.20 €
El que lleva el coche le pagan 0.17 el kilometro.

Si tienes que hacer un desplazamiento de 200 km (ida y vuelta) te van a pagar 30.60€ (descontado el famoso 10%)

Total vas a cobrar 64.80 de lo que tienes que descontar aprox. 20.00 € de gasolina. Neto cobras 44.80 €

Ahora bien, pon 2 horas de partido, 2 horas de viaje y 1 hora que tienes que estar antes son 5 horas, por lo que sale a 8.96 € la hora si llevas el coche y 6.12 € la hora si no llevas el coche

No olvideis que tenemos que pagar de nuestro bolsillo la ficha, la mutualidad y la ropa, eso que no se estropee el coche.

AHORA DIME SI COBRAMOS MUCHO POR LO QUE HACEMOS???????????????????????

A veces me he planteado pagar por no aguantar a ciertos entrenadores y jugadores.

Venga, probad a traer arbitros de fuera: le pagais el desplazamiento, el partido, las dietas y la estancia, me parto!!!!!!!

03/12/2008, 16:58
PERO ANIMALITOS DE DIOS, CREEIS QUE OTROS ARBITROS DE FUERA SON MEJORES QUE LOS DE AQUI???
CREEIS QUE VAN A AGUANTAR VUESTRAS PAMPLINAS???
YO TAMBIEN ME PARTO

03/12/2008, 17:13
La cosa no es traer arbitros de fuera sino echar a los que no valen y son la que la montan siempre, lipi zaba y el abuelo.
(el pikoleto a eleccion) sin ellos el clima se relajaria mucho porque las actuaciones de estos individuos siempre estan calentando el ambiente.

03/12/2008, 17:39
yo voto porque si echan al abuelo tambien echen a su animal de compañia, llamese picoleto...

03/12/2008, 17:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Esto se ha convertido en un concurso de "a ver quien dice la tonteria mas grande"

Por partido senior (los demas mucho menos) 38€ de los que le retienen un 10%. total 34.20 €

Si tienes que hacer un desplazamiento de 200 km (ida y vuelta) te van a pagar 30.60€ (descontado el famoso 10%)

Total vas a cobrar 64.80 de lo que tienes que descontar aprox. 20.00 € de gasolina. Neto cobras 44.80 €

Ahora bien, pon 2 horas de partido, 2 horas de viaje y 1 hora que tienes que estar antes son 5 horas, por lo que sale a 8.96 € la hora si llevas el coche y 6.12 € la hora si no llevas el coche

No olvideis que tenemos que pagar de nuestro bolsillo la ficha, la mutualidad y la ropa, eso que no se estropee el coche.
cir

A veces me he planteado pagar por no aguantar a ciertos entrenadores y jugadores.

Venga, probad a traer arbitros de fuera: le pagais el desplazamiento, el partido, las dietas y la estancia, me parto!!!!!!!</div></blockquote>

Hasta 150€ que pagamos los clubes por un partido senior y 142€ por un partido juvenil, me quieres decir que pasa con el resto.

Las cuentas las haces solo por un partido y que pasa cuando arbitrais 2 o mas partidos con el mismo desplazamiento.

03/12/2008, 18:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Invitado escribió:Esto se ha convertido en un concurso de "a ver quien dice la tonteria mas grande"

cir

Venga, probad a traer arbitros de fuera: le pagais el desplazamiento, el partido, las dietas y la estancia, me parto!!!!!!!</div></blockquote>

Pues ya son 6,12 € q el abuelo por ejemplo, esta cobrando por hacer mal su trabajo, ahora respondeme tu, hay muxos trabajos que pagan eso, y si lo aces mal te vas a la calle, porque a ese personaje no se le sanciona por hacer mal su trabajo???

03/12/2008, 18:29
pues echa cuentas: 28 € por un juvenil, 21€ por un cadete y 12 por un infantil (si es femenino menos)-

Yo te digo lo que cobro, no selo que pagais los clubs

03/12/2008, 18:35
Hombre, los mesas tambien se pagan.
Yo solo te puedo decir lo que cobro como arbitro, esto os lo deberian de mandar a todos los club a principio de temporada. de todas formas creo que se podria consultar en la federacion.
Creeme, somos de las territoriales que menos pagan a sus arbitros
Ah! yo no soy nadie para decir quien tiene que pitar y quien tiene que reciclarse, creo que la mejor manera es que todos los clubs solicitarais una reunion con el comité de arbitros para aclarar posturas aunque.... esto se ntentó la temporada pasada por parte del CTA y solo se presentó un presidente de un club. Si este es el interés pues entonces tenemos lo que nos merecemos.
Si teneis alguna otra pregunta....

03/12/2008, 19:30
creo k lo k deberiamos es trae jugadores de fuera xa k enseñara ajugar amuxos de kia,asi cuando fallas u contaatake delnte del portero no le exaras la culpa al pega o cuando vayas a jugar de emplame no antepondras tu baja forma fisica a los errores de los arbitros.de verdad kereis leeros el reglamento y despues criticad??demasiado aguntan los arbitros,partidos boxonorsos,aburridisimos ast la saciedad ekipos k se dedican a cer anticruces en 9 m sin trayentoria profunda,fijaciones inexitentes,los pivotes no ay ninguno k bolkeke bien excepto juanan de cc xk to2 abren los brazos al realizar el blokeo,jugadores k sus 20 años no dimnan el ciclo de pasos,extremso k pisasn continuamente,defensas ilegales y estaticas siempre con los brazos x delante,entrenadores si titulo alguno,seguis creyendo k la culpa solo la tene los arbitros????

04/12/2008, 02:01
<blockquote><div><cite>talante wrote:</cite>creo k lo k deberiamos es trae jugadores de fuera xa k enseñara ajugar amuxos de kia,asi cuando fallas u contaatake delnte del portero no le exaras la culpa al pega o cuando vayas a jugar de emplame no antepondras tu baja forma fisica a los errores de los arbitros.de verdad kereis leeros el reglamento y despues criticad??demasiado aguntan los arbitros,partidos boxonorsos,aburridisimos ast la saciedad ekipos k se dedican a cer anticruces en 9 m sin trayentoria profunda,fijaciones inexitentes,los pivotes no ay ninguno k bolkeke bien excepto juanan de cc xk to2 abren los brazos al realizar el blokeo,jugadores k sus 20 años no dimnan el ciclo de pasos,extremso k pisasn continuamente,defensas ilegales y estaticas siempre con los brazos x delante,entrenadores si titulo alguno,seguis creyendo k la culpa solo la tene los arbitros????</div></blockquote>

Si tu eres arbitro y pitas esas cosas y no las ves si sigo creyendo que tienes la culpa, de todas formas el problema(lo hemos dicho muchas veces) no es que sepas mas o menos, sino que pites lo que te de la gana dependiendo de quienes juegan, y eso es algo en lo que coinciden todos los equipos, de todas formas te reitero que jugando conmigo y en otros equipos tb hay arbitros extremeños y se quejan igualmente, entonces quienes son los que no saben:los arbitros que juegan conmigo o los que arbitran a los arbitros que juegan conmigo???????????????????????????tb te recuerdo que los jugadores de aki no cobramos ninguno, cosa que los arbitros, por poco que sea, si lo hacen...si quieres trae jugadores de fuer por mi encantado, mas fuerte sera nuestra liga, yo no tengo miedo a la competencia, y tú arbitro???????????????

04/12/2008, 07:07
Venga vaamos a decir mas tonterias

04/12/2008, 07:35
No meted a todos los arbis en el mismo saco, algunos merecen la pena

04/12/2008, 08:10
Lo que no comprnedo es siemrpe que surgen quejas sobre los arbitros hay algun iluminado que dice que es que los jugaddores son tambien muy malos y cosas por el estilo.
Vamos a ver , todavia no he visto a ningun jugador intentar meter goles en su porteria , que seria el equivalente a lo que hacen lipi y zaba, que solo le falta lanzar ellos.
Cuando un jugador lo hace rematadamente mal, pues seguramente su entrenador lo sentara y sacara a otro compañero, en los arbitros eso no pasa lipi y zaba pitan continuamente al paudi en su casa aun sabiendo la que montan en cada partido.
Lo que se esta pidiendo por parte de los otros estamentos del balonmano al colectivo arbitral es que se regulen y pongan freno a las acitudes de esos sujetos que tanto perjudica a su colectivo.
Y no convirtais esto en un devate sobre el nivel del arbitraje extremeño, nivel de jugadores etc, es una queja muy personaliza en varios individuos lipi zaba el abuelo y pikoleto que se rein de todo el balonmano extremeño en cada actuacion.

04/12/2008, 09:03
Y tu tambien te ries del balonmano extremeño cuando dices CINTA en vez de FINTA. JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡VAMOS A HACER CINTAS DE BRAZO CHICOS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

04/12/2008, 23:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues echa cuentas: 28 € por un juvenil, 21€ por un cadete y 12 por un infantil (si es femenino menos)-

Yo te digo lo que cobro, no selo que pagais los clubs</div></blockquote>

si es cierto k por pitar a femenino cobran menos m parece fatal...k pasa k somo inferiores o k¿?¿ pk ya lo k faltaba!!!

05/12/2008, 00:17
Hola a todos!!

Lo primero, soy arbitro.
Creo que en parte, los que criticais la poca rotación de arbitros y falta de sanciones por malas actuaciones (irse a la nevera!!), no veis que eso es poque no hay número de árbitros suficientes para poder hacerlo, hay entre cuatro y seis parejas que tengan nivel para primera, si de esos 12 posibles, cinco suelen pitar primera, te quedan siete árbitros para tres partidos...
Lo siento, estoy de acuerdo contigo, pero mientras no se fomente el arbitraje, no habra demasiado nivel, ya que la competencia es inexistente. Si la actitud que tomais hacia los árbitros cuando nos equivocamos, no cambia, creeis en serio que a un muchacho que haya en la grada le va a apetecer ser árbitro???
En el tema de que haya árbitros que pitan a favor de unos o de otros, no me voy a meter, ya que no se me ha citado.

05/12/2008, 00:19
fallo!!
queria decir: entre cuatro y seis parejas con nivel para pitar segunda!!
sorry!!

05/12/2008, 09:40
Lo que de verdad hace falta es que la gente empieze a saber a tratar a los arbitros, porque no tienen ni idea.
Si te pitan algo te callas y te jodes porque nunca lo que tu haces esta mal(eso es lo que tu te crees) pero seguro que has hecho o cometido alguna infraccion que viene en el reglamento y se te sanciona por ello, pero claro, la cosa es:
¿¿¿¿Alguna vez alguien que no sea arbitro se ha leido un reglamento????

Los arbitros seran todo lo que querais, pero si no empezais a cambiar vosotros primero....

05/12/2008, 15:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo que de verdad hace falta es que la gente empieze a saber a tratar a los arbitros, porque no tienen ni idea.
Si te pitan algo te callas y te jodes porque nunca lo que tu haces esta mal(eso es lo que tu te crees) pero seguro que has hecho o cometido alguna infraccion que viene en el reglamento y se te sanciona por ello, pero claro, la cosa es:
¿¿¿¿Alguna vez alguien que no sea arbitro se ha leido un reglamento????

Los arbitros seran todo lo que querais, pero si no empezais a cambiar vosotros primero....</div></blockquote>
lo que tenian que empezar los arbitros es mirar su colectivo y expular a los individuos que les estan jodiendo, lipi zaba abuelo y compañia.Que son los que tienen la culpa de todo, sino mirar en la liga en que partidos ha habido bronca a los arbitros, en un 90% de las ocasiones estaran ellos presentes .

05/12/2008, 16:54
cuanta tonteria se dice por aqui....dedicaos a otras cosas

05/12/2008, 21:11
es cierto que al chaval que este en la grada no le apetecera ser arbitro y mucho menos a sabiendas que le van a tratar como el trata a otros arbitros, pero y se fomentara de manera "obligatoria" el arbitraje en la region???
que se realizaran cursillos para chavales de cadete, que se les enseñe el regalmento y que piten con alguno que lleve ya algo mas de tiempo, que se involucren en el arbitraje para que puedan ver las dos caras de la moneda. que pitaran por ejemplo 5 partido en la temporada a niveles inferiores de infantiles o alevines, pero que lo hiciesen todos los clubs participantes, asi a lo mejor se conciencian de que todos se pueden equivocar a veces, que no sienta bien que se metan con tu trabajo y lo mismo alguno tambien se anima para seguir ascendiendo... es slo una idea

08/12/2008, 18:04
ha ver chicos...

tu que juegas tan bien a balonmano,que entiendes y te sabes todas los normal del balonmano,tu que te crees un filosofo del balonmano...si sabes hacerlo mejor que los arbitros extremeños ayudanos a todos los extremeños que nos gusta tanto este deporte.si tan bueno eres has cursillos en tu casa y enseñalos a pitar,pero no ha soplar el silbato,no!me refiero a enseñarle las reglas de este deporte..bueno,lo voy a explicar mejor ya que muchos como tu que tanto criticas a los arbitro extremeños si sabes hacerlo mejor...hazlo tu !!tu que tanto te quejas,sabrias diferenciar de un glope a un dos minutos,o mejor a un dos minutos a una descalificacion?yo creo que no
porfavor,antes de criticar hay que saber
poco a poco te voy entendiendo pero me cuesta mucho,y en realidad la conclusion que saco de ti es que no seras malas persona pero como eres un inculto sobre este deporte que tanto nos gusta a ti y a mi(que es lo unico que nos une)y como criticar es gratis pues te animaste a todo esto.. a escribir en un foro y fijarte en los fallos de los demas antes que en los tuyos.(en los fallos de los demas me refieron en los arbitros,ceporro que hay que esplicartelo todo)
bueno,a todo esto mucha gente que no es como tu se preguntara a quien escribo esto,que a quien me refiero,pues muy facil a ti al que tanto criticas y echas las culpa a dos personas que estan en la pista intentando hacer bien su trabajo sin intentar hacer daño a ningun equipo y pasar desapercibido.
no creo que se te caiga la cara leyendo esto he incluso ni te daras por aludido de que tu eres una de estas persona,(porfavor no seas cobarde y no te engañes a ti mismo)hazno un favor buscate otro tipo de entretenimiento,lee,dibuja,haz algo de provecho que te vendra bien para tu vida,este consejo te lo doy gratis pero por el bien de todo reflexiona un poco,vale?seguro que te dara cuenta que en algo tengo razon...un saludo para todos y tambien para ti.

08/12/2008, 22:15
joder..mas claro agua,muy bueno tu reflexion!me ha gustado mucho y la verdad tienes razon en muchas cosas.

09/12/2008, 07:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ha ver chicos...

tu que juegas tan bien a balonmano,que entiendes y te sabes todas los normal del balonmano,tu que te crees un filosofo del balonmano...si sabes hacerlo mejor que los arbitros extremeños ayudanos a todos los extremeños que nos gusta tanto este deporte.si tan bueno eres has cursillos en tu casa y enseñalos a pitar,pero no ha soplar el silbato,no!me refiero a enseñarle las reglas de este deporte..bueno,lo voy a explicar mejor ya que muchos como tu que tanto criticas a los arbitro extremeños si sabes hacerlo mejor...hazlo tu !!tu que tanto te quejas,sabrias diferenciar de un glope a un dos minutos,o mejor a un dos minutos a una descalificacion?yo creo que no
poco a poco te voy entendiendo pero me cuesta mucho,y en realidad la conclusion que saco de ti es que no seras malas persona pero como eres un inculto sobre este deporte que tanto nos gusta a ti y a mi(que es lo unico que nos une)y como criticar es gratis pues te animaste a todo esto.. a escribir en un foro y fijarte en los fallos de los demas antes que en los tuyos.(en los fallos de los demas me refieron en los arbitros,ceporro que hay que esplicartelo todo)
bueno,a todo esto mucha gente que no es como tu se preguntara a quien escribo esto,que a quien me refiero,pues muy facil a ti al que tanto criticas y echas las culpa a dos personas que estan en la pista intentando hacer bien su trabajo sin intentar hacer daño a ningun equipo y pasar desapercibido.
no creo que se te caiga la cara leyendo esto he incluso ni te daras por aludido de que tu eres una de estas persona,(porfavor no seas cobarde y no te engañes a ti mismo)hazno un favor buscate otro tipo de entretenimiento,lee,dibuja,haz algo de provecho que te vendra bien para tu vida,este consejo te lo doy gratis pero por el bien de todo reflexiona un poco,vale?seguro que te dara cuenta que en algo tengo razon...un saludo para todos y tambien para ti.</div></blockquote>

extracto de las reflexiones postpartido de Lipi y Zaba exculpandose de su favoritismo hacia el Padu

09/12/2008, 10:10
jeje..uno mas que se da por aludido!xavalote ese discurso va por ti...jaja!!

09/12/2008, 21:11
gracias ati va el balonmano extremeño como va,xk x muxo k keramso no le podemos eneseñar a leer a alguien k no kiere y e mas alla de sus viñedos,ignorante d ela vida,K AKI NO INSULTA KIEN KIERE SINO KIEN PUEDE

10/12/2008, 06:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ha ver chicos...

bueno,a todo esto mucha gente que no es como tu se preguntara a quien escribo esto,que a quien me refiero,pues muy facil a ti al que tanto criticas y echas las culpa a<span style="font-weight: bold"> dos personas que estan en la pista intentando hacer bien su trabajo sin intentar hacer daño a ningun equipo y pasar desapercibido</span>.
no creo que se te caiga la cara leyendo esto he incluso ni te daras por aludido de que tu eres una de estas persona,(porfavor no seas cobarde y no te engañes a ti mismo)hazno un favor buscate otro tipo de entretenimiento,lee,dibuja,haz algo de provecho que te vendra bien para tu vida,este consejo te lo doy gratis pero por el bien de todo reflexiona un poco,vale?seguro que te dara cuenta que en algo tengo razon...un saludo para todos y tambien para ti.</div></blockquote>

Totalmente de acuerdo pero con esa frase me imagino que no te estaras defendiendo a los arbitros a los que aqui se esta culpando. Pues lipi y zaba no son 2 personas que salgan a hacer bien su trabajo(sus actuaciones sobran a descalificarse ellos solitos) y el abuelo en absoluto quiere pasar desapercibido sino todo lo contrario Asi que tu alegato de defensa del arbitraje muy bonito y todo eso pero aqui no se esat atacando al colectivo arbitral sino a uno individuos muy concretos.

PD: El que usa insultos para afianzar sus argumentos lo que consigue en realidad es inutilizarlos, ya que la violencia ya sea verbal o fisica son los argumentos de los que no tienen argumentos.

10/12/2008, 11:06
Tan solo una petición: que no escriban los arbitros autoproclamandose como santos. ¡¡¡Que se os ve el plumero!!!

10/12/2008, 12:25
lo k deberianhacer todos estos sofistas del balonamo extremeño es pedir el video en la federacion del padu-plasencia y reunirse en consejo de savios reglamento en mano(si el reglamento ese gran desconocido kt lo puedes descargar en la pag.de la federacion española y tirar de una vez en rosa k nos daba la federacion extremeña)y ver si en verad el arbitraje fue tan casero,xk aki ahi muxo k critica y ni sikiera vio el partido x no decirle k de este deporte al k le gusta jugar solo sabe k tene k meter gol en la porteria k tene enfrente.

10/12/2008, 12:49
<blockquote><div><cite>el k pasaba wrote:</cite>lo k deberianhacer todos estos sofistas del balonamo extremeño es pedir el video en la federacion del padu-plasencia y reunirse en consejo de savios reglamento en mano(si el reglamento ese gran desconocido kt lo puedes descargar en la pag.de la federacion española y tirar de una vez en rosa k nos daba la federacion extremeña)y ver si en verad el arbitraje fue tan casero,xk aki ahi muxo k critica y ni sikiera vio el partido x no decirle k de este deporte al k le gusta jugar solo sabe k tene k meter gol en la porteria k tene enfrente.</div></blockquote>

Yo vi ese partido y me parecio un robo a mano armada...

10/12/2008, 14:22
Lo que esta claro es una cosa, el balonmano extremeño ya se ha cansado de actitudes de determiandos arbitros que de manera deliberada joden las ilusiones, sueños y diversion a los demas. Esos individuos tratan de escudarse en que se esta atacando al de siemrpe, al estamento arbitral, para busar culpables , desahogar la frustacion etc. Consiguiendo que el estamento arbitral se sienta atacado y se defienda de ofensas que no van hacia ellos.

Si hay varias manzanas podridas hay que sacarlas de la cesta antes que pudran a las demas. Y con ams motivo si etsas manzanas son las escojidas para representar a extremadura y pitar un campeonato infantil(creo recordar) a nivel estatal.

10/12/2008, 17:12
Creo que los que se deberian poner de acuerdo para la huelga son los jugadores cuando vean aparecer a uno de estos personajes, estoy de acuerdo en que esta protesta no es contra los arbitros extremeños sino contra 4 personajes, y por supuesto yo mismo como arbitro no me siento representado por el abuelo sino todo lo contrario. Estaria bien que cuando apareciese uno de estos individuos los dos equipos se negasen a jugar...

10/12/2008, 17:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Creo que los que se deberian poner de acuerdo para la huelga son los jugadores cuando vean aparecer a uno de estos personajes, estoy de acuerdo en que esta protesta no es contra los arbitros extremeños sino contra 4 personajes, y por supuesto yo mismo como arbitro no me siento representado por el abuelo sino todo lo contrario. Estaria bien que cuando apareciese uno de estos individuos los dos equipos se negasen a jugar...</div></blockquote>
Otro menseje para el concurso de tonterias

10/12/2008, 17:38
BM. TIERRA DE BARROS PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 13/12/2008 Sábado 18:30 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ANOTADOR: ALVARO SIERRA BORDALLO

Le han colocado al de Granja al Picoleto. Este si que se va a pensar ponerse en huelga jejeje

10/12/2008, 18:14
otro menseje???ehh?? Menseje?????no seras tu el :censurado:??

10/12/2008, 20:47
yo soy jugador,pero defiendo a los arbitro,por el mero hecho de que muchos de los jugadores de extremadura no se sabe el reglamento,es mas...algun jugador que frecuente este foro podria decirme si os habeis leido alguna vez el reglamento?es mas el reglamento va variando cada cierto años y seguro que no habeis hecho el curso de reciclaje...(no os engañeis chicos,se onesto con vosotros mismo)ademas todo teneis mas o menos idea del reglamento por los partidos que veis en la televison de asobal(y perdonad que os diga,esto no es asobal)o lo habreis aprendido por vuestros entrenadores gritando golpe o eso son dos minutos..chicos yo lo que creo que sin eyos no podemos jugar al igual que eyos sin nosotros,pero tal y como estan siendo las cosas veo una huelga clara de arbitros y ha ellos le dan igual porque no hacen este deporte por dinero sino porque les gusta...al igual que nosotros nos encanta!!
vamos ha poner un poco de todos y vamos a respetar por el bien de todos,habra gente que no opine igual que yo pero chico..nunca llueve a gusto de todos pero hay que ser sensato esta puede ser una buena opcion..bueno un saludo ha todos y vamos ha intentar dar soluciones mejor que enturbiar todo este tema...

11/12/2008, 06:42
No hay que estar muy a la ultima para saber si tu ves jugadas que son iguales y en lado se pitan 2 minutos y en otro no. Hay qui no se esta cuestionando la capacidad de ser arbitro(bueno quizas del apuelo y del pikoleto si porque estos tampoco saben mucho reglamento) lo que se esta cuestiuonando es el principio que imparcialidad que debe regir todo partido. Y PARA EVR ESO NO HACE FALTA ESTAR A LA ULTIMA EN LOS CAMBIOS DEL REGLAMENTO.

11/12/2008, 10:54
pero vamos ha ver chico..tu no tienes partidos malos?eyy que si no los tienes nose que pintas en esta division!ellos si los tienen,pero esa no es la cuestion como tu bien nombras,lo del reglamento si que hay que estar a la ultima porque como bien te dicho antes cada cierto año varia.
si tu ves una jugada antireglamentaria bien pero ellos si no la pitan es porque no la ha visto o es que discrepa con tu opinion porque seguramenete sabran mas del reglameneto que tu por el tema que ellos han tenido una formacion y tu no(aunque su formacion halla sido de unas horas pero lo han tenido).
bueno no quiero que tampoco sea yo el unico que este contra la mayoria de este foro,tampoco quiero buscarme enemistades pero doy mi opinion.

11/12/2008, 13:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>el k pasaba wrote:</cite>lo k deberianhacer todos estos sofistas del balonamo extremeño es pedir el video en la federacion del padu-plasencia y reunirse en consejo de savios reglamento en mano(si el reglamento ese gran desconocido kt lo puedes descargar en la pag.de la federacion española y tirar de una vez en rosa k nos daba la federacion extremeña)y ver si en verad el arbitraje fue tan casero,xk aki ahi muxo k critica y ni sikiera vio el partido x no decirle k de este deporte al k le gusta jugar solo sabe k tene k meter gol en la porteria k tene enfrente.</div></blockquote>

Yo vi ese partido y me parecio un robo a mano armada...</div></blockquote>

Peero tu no eras ciego???

11/12/2008, 14:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero vamos ha ver chico..tu no tienes partidos malos?eyy que si no los tienes nose que pintas en esta division!ellos si los tienen,pero esa no es la cuestion como tu bien nombras,lo del reglamento si que hay que estar a la ultima porque como bien te dicho antes cada cierto año varia.
si tu ves una jugada antireglamentaria bien pero ellos si no la pitan es porque no la ha visto o es que discrepa con tu opinion porque seguramenete sabran mas del reglameneto que tu por el tema que ellos han tenido una formacion y tu no(aunque su formacion halla sido de unas horas pero lo han tenido).
bueno no quiero que tampoco sea yo el unico que este contra la mayoria de este foro,tampoco quiero buscarme enemistades pero doy mi opinion.</div></blockquote>
Por supuesto que sabran mas de raglamento que yo, de eso no hay duda y sabran las pequeñas cosas como¿ se puede botar en el area de 6 metros? (o no ya que no hay unaminidad de criterios en los arbitros extremeños y cada uno pita una cosa, pero eso es otro tema. No se esta hablando de la cualidades tecnico/tacticas para se arbitro, se esta hablando de las cualidad como persona para ser arbitros y eso no se mira en ningun reglamento ni se estudia. Y el no ser imparcial imbalida a cualquiera en tan siquiera aspirar a ser arbitro por muy bien que se sepa el reglamento. Y este es el caso de la protesta la gota que colma el vaso de las actuaciones de lipi y zaba pitando al paudi.

11/12/2008, 18:15
primero,los rabitros no tiene calidad tecnico-tactica,sino capacidad de vision,interpretacion y lectura del partido y las situaciones k se desarrollan en el mismo.parto de la base dek aunk venga a pitartelos señores breto y huelin,seguira diciendo k estos arbitros no tiene ni idea,xk gracias ala formacion k as recibido en tu club o por algun entrenador k no te a exo dejar levantar la cabeza mas aya del bote de tu propio balon,nos regalas cada semana estas criticas constructivas k lo uniko k acen es confirmar tu ignorancia y ala vez prepotencia k muestras acia este deporte.de veradad crees k a los señores zabalegui y lipi les importan las criticas k reciben en este foro,de veradd crees k pierden tempo en leer vuestras diatribas y elucubraciones buscando la excusa perfecta xa intentaros engañar dek si ubieseis entrenado mas lo mismo hubieses plantado cara en ese partido,en serio estos arbitros estan x encima de todas estas cosas

11/12/2008, 18:18
<blockquote><div><cite>el kpasaba wrote:</cite>primero,los rabitros no tiene calidad tecnico-tactica,sino capacidad de vision,interpretacion y lectura del partido y las situaciones k se desarrollan en el mismo.parto de la base dek aunk venga a pitartelos señores breto y huelin,seguira diciendo k estos arbitros no tiene ni idea,xk gracias ala formacion k as recibido en tu club o por algun entrenador k no te a exo dejar levantar la cabeza mas aya del bote de tu propio balon,nos regalas cada semana estas criticas constructivas k lo uniko k acen es confirmar tu ignorancia y ala vez prepotencia k muestras acia este deporte.de veradad crees k a los señores zabalegui y lipi les importan las criticas k reciben en este foro,de veradd crees k pierden tempo en leer vuestras diatribas y elucubraciones buscando la excusa perfecta xa intentaros engañar dek si ubieseis entrenado mas lo mismo hubieses plantado cara en ese partido,en serio estos arbitros estan x encima de todas estas cosas</div></blockquote>

Anda deja ya de justificarlos que se te ve el plumero...

11/12/2008, 22:45
PEro que pasa que el padu nunca ha ganado por sus meritos pitandole lipi y zaba.
A ver si ahora son tontos y no pueden ganar por sus meritos, que esto viene de un partido, en el que yo pienso que plasenica dejo que los arbitros influyesen saliendose ellos del partido. Jose a los 30 segundos ya estaba dando voces...

11/12/2008, 22:51
Balonmano Paudeiterion 37-35 Balonmano Plasencia

No pudo ser, y la quinta victoria consecutiva se corto en Cáceres contra el Balonmano Paudeiteion. Fue un partido muy raro que sobre todo estuvo marcado por el protagonismo que tuvieron los colegiados a lo largo de todo el partido. Nada más comenzar el partido las dudodas decisiones arbitrales sacanban del partido rapidamente a los nuestros, pero parecía que con el paso de los minutos se iban concienciando que para ganar el partido había que luchar contra 9. No bastaba con tener ya un partido mal dirijido que se sumaba la mala noticia de la lesión del que estaba siendo el mejor del encuentro, Adrian. Con todo en contra el balonmano plasencia conseguia tener el control del partido llendose de 2 arriba en los ultimos minutos de la primera parte, pero otra vez la presencia arbitral con 2 exclusiones muy dudosas hacia que el ataque del plasencia se chocara contra la defensa tres tres planteada por los de manolo vela, y así irse los locales con un gol arriba en la primera parte.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, un monólogo de decisiones arbitrales más que cuestionables que agrababa más la situación del conjunto placentino, que comenzaba la segunda parte sin su entrenador J.Antonio García que fue expulsado por las reiteradas protestas. Aún así, un parentesis en el ataque arbitral hizo que plasencia se pusiera 3 arriba y que el partido pareciera estar controlado, pero ni mucho menos, todo volvió a su cauce y los cacereños se pusieron por delante al final de partido, aunque dejaba tiempo para que plasencia pudiera empatar. La jugada final, en la que plasencia prescindió de portero y colocó un 7 jugador, terminó con un tiro comodo de Cesar Sanabría que Juanlu (portero del Paudeiterion) sacó explendidamente tirando a portería y colocando la victoria final de los locales en 37-35.

El mejor: Todos, por luchar como lucharon a pesar de las numerosas adversidades que se plantearon.

Lo peor: La pareja arbitral

pajuelo,no sabiamos k aora ademas de jugar tb eras critico arbitral,jajajajajajajaja

12/12/2008, 06:59
<blockquote><div><cite>el kpasaba wrote:</cite>primero,los rabitros no tiene calidad tecnico-tactica,sino capacidad de vision,interpretacion y lectura del partido y las situaciones k se desarrollan en el mismo.parto de la base dek aunk venga a pitartelos señores breto y huelin,seguira diciendo k estos arbitros no tiene ni idea,xk gracias ala formacion k as recibido en tu club o por algun entrenador k no te a exo dejar levantar la cabeza mas aya del bote de tu propio balon,nos regalas cada semana estas criticas constructivas k lo uniko k acen es confirmar tu ignorancia y ala vez prepotencia k muestras acia este deporte.de veradad crees k a los señores zabalegui y lipi les importan las criticas k reciben en este foro,de veradd crees k pierden tempo en leer vuestras diatribas y elucubraciones buscando la excusa perfecta xa intentaros engañar dek si ubieseis entrenado mas lo mismo hubieses plantado cara en ese partido,en serio estos arbitros estan x encima de todas estas cosas</div></blockquote>
Que los individuos Lipi y zaba(ya que para ser señores les falta toda etica profesional) si que leen esto y le simporta a tenor de mensajes como este¿quien eres Lipi o Zaba?)
¿la capacidad de vision como se consigue? ya puedes tener la mejor vista del mundo que si no te sabes colocar en la cancha no vas a ver un pimiento. y para la interpretacion y la lectura tres cuarto de lo mismo, tienes que saber anticiparte al jugador y saber sus intenciones para que no te pillen off. Asi que antes d eir de listillo aprende algo.
Y volveis a lo mismo de que los jugadores no saben reglamento que solo miran su bote. Aqui no se esta cuestionando que LIpi y Zaba se sepan el reglamento lo que se esta denuncionando es su total falta de etica profesional.

12/12/2008, 08:47
Pero si tu no te sabes el reglamento no puedes protestar porque no sabes si lo que has hecho es correcto o no.
Si ellos si que se saben el reglamento y tu no, todo lo que te piten te va a sentar mal, porque piensas que es injusto y todo lo que quieras pero si has cometido una infraccion se debe sancionar como tal

Emilio63
12/12/2008, 18:58
No creo que Pajuelo haya dicho nada malo: críticos arbitrales, lo somos todos. Unos con mejor educación que otros, pero todos lo somos.