Iniciar sesión

Ver la versión completa : los jugadores del cc 2016

06/02/2006, 17:05
impresionante,soy un "fan" por decirlo de alguna manera,del padu este a?o cc 2016 en senior.IMPRESIONANTE,yevan sin acer nada a?os y de repente..pork?? el cambio de nombre?? nose pero keria ablar de sus jugadores pork hay 3 k me parecen espectaculares(al iwal k alguno de otro ekipo,km los del cbb).el primero de eyos es rivera,mejor portero de la liga sin duda,iwal t saca un contraatake ke una baselina y por supuesto 7 metros.el 2? es mane,mejora kon los a?os o ke?? es un puto goleador nato! sus contra atakes de zorrino y su siempre desganada pero acojonante eficacia desde el extremo,y este a?o tb le e visto acerlo bien en el centro.y por ultimo el extremo izkierdo,nose kien es pork me coje viejo pero me parece un jugador fabuloso.tiene una eficacia desde el extremo impresionante! varia el lanzamiento continuamente y da espectaculo kon lanzamientos de abilidad siempre.tiene un buen brazo desde el extremo pork consigue amagar y cambiar el lanzamiento en el ultimo momento del salto,ademas eso tiene bastante salto.no lo conocia pero me parece un jugador de la ostia y seguro k kon mas a?os de experiencia sera la bomba.kizas peke eso si de arrinconarse demasiado y esperar a k le den la bola,pero bueno aun asi escapa kon bastantes goles por partido y eso sta bien.nada mas solo daros la enorabuena chicos pork kreo k demostrais jugando deportividad y ganas,kosa k kizas faltaba otros a?os.a seguri ganando y meteros en los play offs pringaos! suerte

07/02/2006, 09:33
ese chico del que hablas se llama alex criado, a lo mejor por lo que dices puedes conocer a su hermano que es ruben criado quizas m?s de tu generacion, en cualquier caso gracias por tus palabras y un saludito del numero 2 del caceres 2016

11/11/2006, 16:23
y kien es el numero 2 del cc2016

07/04/2007, 23:44
el carlitos gemelo

08/04/2007, 09:08
x favor los club de fans haceros otro foro pa los de caceres ...
p.d. no os hace falta abuela , no?XD

08/04/2007, 15:43
el numero 2 del cc si es senior y no me equivoco es corchado