Ver la versión completa : LIGA JUVENIL FEMENINA 08/09
pos io creo k stara vastant igualao
igualmente ganen o pierdan as del padu con el empate de plasencia no tiene posibilidad de quedar primeras....(a no ser que aceuxal caiga contra algun ekipo, kosa que veo muy dificil....) asik de nada les valdria ganar....
eso da igual pork ay fase final, pork entonces las del caceres ke an perdio 3 partidos.....
no hay fase final...hay copa k no es lo mismo, quien gane la liga gana y se va a los campeonatos nostras por desgracia no tenemos play offs como los chicos, cosa k no entiendo pero es asi
o por lo menos eso es lo k yo tengo entendido....
seguro¿¿¿¿?????!!!!!!!!!!!!
Yo creo a va a ser sin duda el partido mas luxado de toda la liga como se ha demostrado años atras y en la primera fase tbm. Todo va a depender de factores extras: nervios, actitud, concentracion, etc ya que ambos equipos estan muy preparados y tienen sus objetivos muy claros.
Yo solo quiero desear suerte a ambos equipos y q gane el mejor.
PD: hay fase final las del padu no lo tienen todo perdido de todas maneras ganar este aprtido significa muxisissmo para ellas.
entonces si hay fase final no hay nada decidido.!!!bien bien...yo pienso k padu tiene bastantes opciones de ganar...pero sera un partido interesante...
bueno xikas se acbo las fiestas de carnavales..aoraaa a empezar a entrenr y prepararse para este finde los partidos!!!espero k todas os lo ayais pasao muy bien en ls carnavales xD
algen sabe ake ora es el partido de aceuchal-padu???y en k campo?cn t rapido bss
rumores de qe no s ejuegan las del padu se cagan....
no soy del padu...pero....ya empiezan las de aceuchal a decr k se cagan las del padu ojala os ganasen creidas..que se tendran creido si en los ultims años kedaban las ultimas.ojala perdieran.
tengo entendido q no se juega el partido,alguien sabe porque???
Sí. Se celebra en el Pabellon designado para jugar una Feria de Stock (dios sabra que sera eso) y no hay pabellones para jugar ese fin de semana ya que todos estan ocupados. Que nos digan lo que quieran, nosotras seguiremos entrenando. Un saludo.
PERO SE JUEGA O NO ENTONC¿
el partido nose juega xdxd,e tendra que posponer debido a que todos los pabellones estan ocupados...y en el macayo nose puede ya que arriba juegan el caceres juvenil y padu cadete y abajo ai un mercadillo de ropa que esta abierto viernes sabdo y domingo con rebajas de hasta el 70 porcieno por si quereis ir
Y EN LA CIUDAD DEPORTIVA?? O DESPUES DE LOS OTROS PARTIDOS??
EN FIN TENIA GANAS DE VER ESE PARTIDO!! AVISAD CUANDO JUGUEIS K KIERO VERLO, OK??
los demás días también se ocupa la pista de arriba?????
<blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>no soy del padu...pero....ya empiezan las de aceuchal a decr k se cagan las del padu ojala os ganasen creidas..que se tendran creido si en los ultims años kedaban las ultimas.ojala perdieran.</div></blockquote>
quien seas me da igual nosotras no somos unas ceidas y primero te enteras de quien ha puesto ese comentario y luego insultas y criticas a la gente vale? porque ninguna de aceuchal lo hemos puesto y por lo menos da la cara y di quien eres porque escribir en anonimato es muy valiente pero luego para dar la cara ya no tanto eh?
Chary!arriba ekipo y a por todas!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido nose juega xdxd,e tendra que posponer debido a que todos los pabellones estan ocupados...y en el macayo nose puede ya que arriba juegan el caceres juvenil y padu cadete y abajo ai un mercadillo de ropa que esta abierto viernes sabdo y domingo con rebajas de hasta el 70 porcieno por si quereis ir</div></blockquote>
SEGURO Q ESTAN TODOS LOS PABELLONES OCUPADOS, PUES TMB HAY UN PABELLON EN LA UNIVERSIDAD QUE ES DONDE JUEGAN LAS DEL CC2016Y HAY OTRO EN EL VIVERO...NOSE
nose pero creo q es absurdo decir q el padu se caga, si claro se cagan y x eso lo atrasan para jugar con otro partido más no? dos partido en dos dias..claro mucho mejor....por eso ponen esa escusa
pienso q esas chicas tienen mas ganas q nadie de juagr.
charyy pelo poyaa jajaja.si sois unas creidas ./images/smilies/icon_biggrin.gif
pelo polla la lety jajaaj
pocas veces me he reido de su pelo en la pista jajaaj
lety??keen es??ah espera una muxaxa morena de pelo del paudi???ai mae vayas insultos xD
creidas por qué???pq hasta ahora estamos ganando todos los partidos con mucho esfuerzo, decicación y trabajo???nadie nos está dando lo conseguido hasta ahora, nos dejamos la piel en cada partido y entrenamiento, a eso se le llama ser creidas?
<blockquote><div><cite>ojeadora wrote:</cite>pelo polla la lety jajaaj
pocas veces me he reido de su pelo en la pista jajaaj</div></blockquote>
enfin..!
Mira que eres arabalera, chica!
Pues seguro que yo me e reido de tu forma de jugar,
segurismo! jajaj
Y que te cres que con el pelo se gana o qué??
Personas como tú son las que dan tanta pena en extremadura...
Fdo: Una compañera de equipo! ./images/smilies/icon_wink.gif
y que bien sabeis como son los pelo poyas no?? jaja, ya lo habéis probado?? yo creo que algun@s jugador@s del balonmano extremeño son dignos de un reportaje de callejeros, jaja. En fin tiene que haber de todo. Lo peor es que no demostrais en el campo todo lo que se dice aqui. Si existiera un buen moderador en el foro que eliminase los comentarios donde solo se insulta esto seria otra cosa. En fin ...
vaya tela de conversaciones...bufff
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>ojeadora wrote:</cite>pelo polla la lety jajaaj
enfin..!
segurismo! jajaj
Fdo: Una compañera de equipo! ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>
te apoyo, soy chary y aqui la gente por lo que se ve se dedica mas a insultar que a hablar de bm que es realmente para lo que sirve este foro. Soy chary y por lo menos no soy tan cobarde de insultar a la gente en anonimato bueno bss ekipo!!
con gente como esta se ve qe el balonmano llegara lejos en esta comunidad....
mens mal qe todavia qeda gente como chari, leti y muchas de sus compañeras y algunas de otros eqipos qe todavia demuestran ganas de llegar lejos....
o por lo menos muestran sus ganas de jugar y de mejorar.....
gracias a estas jugadoras, seguir asi que sereis unas grandes jugadoras....Y SOBRE todo unas grandes PERSONAS
Quién dice lo del pelo poya de lety que se limpie la boca que tiene un rizo en su diente...las ganas que tienes tú que seguro que estás calva! NO mientas que se te da muy bien mentir por lo que veo...normal...con esa cara...xD.Lety te queremos Plasplas!=D
Hablando de Balonmano..
Alguien sabe cuando se disputara el partido Padu VS Aceuchal ??
Hola! alguien sabe cuando es la fecha limite para jugar los partidos aplazados? hay fecha para la fase final?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>ojeadora wrote:</cite>pelo polla la lety jajaaj
enfin..!
segurismo! jajaj
Fdo: Una compañera de equipo! ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>
pois te podras aver reido de mi forma de jugar
peroque quieres que te digas
yo me rei mas cuando el año pasado ganamos la liga......
y vosotras no
pelopooooo!!chary que tal te fue con el orejon del badajoz,oscar se puede yamar???mira que vales mas tu que el,pero xika vuelas con sus orejas jejeje
ostia vaya teña de comentarios....ojala se pudiese saber quien escribe estas gilipolleces.........si no os importanesto es un foro de balonmano y se habla balonmano y se pueden dar opiniones pero siempre respetando a la gente.........ya vela hombre ya vale.............COJONES
venga chicas dejarlo ya hablemos de la liga noO'??de esos partidos del findee!!!y si no kereis pos no hableis pero dejar de insultar y de hablar de tonterias pero esk encima lo peor de todo es k ni sikiera dais la cara cuando insultais enserio k ya tenemos una edad pa andar cone stas gilipolleces porfavor
esto es balonmano?o la revista del corazon???iros a freir esparrago y dejaros de meteros cn la gente ombre...
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL FINDE????
Alburkerke 15 - Plasencia 30
aceuchal gano de 2 a caceres en un partido en el que pudo ganar caceres(fallando contrataques,siete metros ycasi la decena de palos xdxd
partidazo aceuchal - Caceres quedandose a un gol las cacereñas apenas faltando menos de un minuto para finalizar el partido y anteriormente perdiendo de 5.Esto si es balonmano.Pudo ganar cualquiera¡Animo para los play-off.
APRBEXNDO Q AKI SE ABLA DE JUENILES FMNINAS. FLICIDADES A TOAS, Q OY ES EL DIA DE LA MJER TRABAJADORA Y SOIS TODAS UNAS CURRANTAS!!
Como veis esta jornada?????
padu le dará una soba a las chicas de ubp....
si las chicas de plasencia juegan como ellas saben les mteran presion a las de aceuchal como lo han echo con las dle padu y el caceres 2016....
el CC tambien ganará, y entre merida y puebla loveo que será interesante....
plasencia-- aceuchal: 18--27
Alcuescar-alburquereque empate
aceuchal -- padu, kien ganará??
pues todo se verá pero por ahora hay q esperar otra semana más porq este finde tampoco se jugará ese partido.
De eso nada, Aceuchal irá a jugar porque el partido está puesto y acordado con ellas. Juegan el viernes con Alcuescar y el Domingo con Padu. Y Padu el sabado con Puebla y el domingo con Aceuchal. Un saludo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>De eso nada, Aceuchal irá a jugar porque el partido está puesto y acordado con ellas. Juegan el viernes con Alcuescar y el Domingo con Padu. Y Padu el sabado con Puebla y el domingo con Aceuchal. Un saludo.</div></blockquote>
soy de aceuchal y te digo que no llevas razón.nuestro partido este fin de semana es contra alcuescar porque el de padu es uno aplazado.podemos jugar con alcuescar o bien el viernes o el domingo,él sábado nos es imposible.el viernes el entrenador de alcuercar no puede puesto que también es entrenador de cc2106 y tiene que entrenar con este equipo porque se juega la final este finde.asi que la opción que nos queda es jugarlo el domingo,con lo cual no podemos viajar a cc.son las últimas noticias desde ayer por la noche.
alguien me explica como es el sistema de esta liga?¿?
lo que hace la federacion es denunciable!!comparad el sistema y la normativa de principio de temporada...
ola solo decir ke el partdio aceuxal alcuescar es el sabadoo un besito
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ola solo decir ke el partdio aceuxal alcuescar es el sabadoo un besito</div></blockquote>
el partido aceuchal-alcuescar es el domingo xk nosotras no podemos jugarlo el sabado!!!!!
entonces, cuando se juega??
como vais a jugar l domingo contra aceuchal si jugais contra Padu??
Y porque no se puede jugar uno el sabado y otro el domingo??
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y porque no se puede jugar uno el sabado y otro el domingo??</div></blockquote>
Mira que está todo bien explicadito,necesitais un cucharón.solo podemos jugar con alcuescar el domingo¿¿¿¿queda claro??????PORQUE NO PODEMOS JUGAR EL SÁBADO Y EL VIERNES NO PUEDEN LAS DE ALCUESCAR¿¿¿¿YAAAAA?????.aceuchal!!!!
pues decidlo n l federacion k no l saben xdxdxd
ESO XK LAS DE ALCUESCAR JUEGAN AQUI EN MERIDA EL DOMINGO TAMBIEN ASI ES QUE ME PARECE A MI QUE CON ACEUCHAL NO VAN A PODERJUGAR EL DOMINGO PORQUE YA ESTA ACORDADO AUI EN MERIDA
lo de esta liga es de risa!!yo creo k se han aplazao mas partidos de los que se han jugao...jajajajjaa
pero vamos k por lo k veo uno de los partidos mas interesantes de la liga se va a hacer de rogar eh??pero si es k ya no kedan fechas k la liga se acaba la semana k viene!!!!!
pss sii la liGa se aCaba el finde qee viene pero lso partiidos apLazados se tienen qe jugaaR!! el partido de aceuchal vs Padu no se jueGa este finde y aceuchal vs alcuescar tampokoo se juega este finde!
el partido mas esperado de la liGa tendrá qe espeRar otra semaniitaa besos
Y si no jugais contra Alcuescar, ¿por que no vais a jugar el domingo a Cáceres contra el Padu?
merida juega el sabado cntra alburkerke y el domingo cntra alcuescar,suerte chicas.
eso es lo qe yo no entiendo aplazar el de alcuescar qe eso es un partido sin mas.....pero el de padu nooo!!
jugarlo el domingooo
el partido aceuchal-alcuescar se aplaza(el viernes no puede alcuescar, el sábado no puede aceuchal y el domingo no se puede porque se tiene que jugar un partido aplazado merida-alcuescar que tenia fijada la fecha hace tiempo)
Pues ir a jugar contra el Padu el Domingo que si podeis vosotras y ellas tambien.
Lo que pasa que son las feria de Aceuchal, y si salen el sabado no tendran cuerpo para ir a jugar el domingo contra Padu.
eso es......ahi se ven sus ganas de jugar.....si no juegan contra alcuescar k vallan a Cc ademas se supone k es el padu el k pone el partido....no tendrian las de aceuchal k ir a cc y aplzar el de alcuescar???¬¬ FERIASSSS ese es l problema.... k le gustan demasiado ls borracheras....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>eso es......ahi se ven sus ganas de jugar.....si no juegan contra alcuescar k vallan a Cc ademas se supone k es el padu el k pone el partido....no tendrian las de aceuchal k ir a cc y aplzar el de alcuescar???¬¬ FERIASSSS ese es l problema.... k le gustan demasiado ls borracheras....</div></blockquote>
Hombre eso le gusta a cualquiera, jaja. Y mas conociendo a algunas de aceuchal que parecen verdaderas esponjas, jaja. Es broma, vivan las fiestas de Aceuchal y sus niñas. Ah por cierto este finde feria en Almendralejo, estais todas invitadas
j<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>eso es......ahi se ven sus ganas de jugar.....si no juegan contra alcuescar k vallan a Cc ademas se supone k es el padu el k pone el partido....no tendrian las de aceuchal k ir a cc y aplzar el de alcuescar???¬¬ FERIASSSS ese es l problema.... k le gustan demasiado ls borracheras....</div></blockquote>
no xk ese partido lo aplazo padu hace dos semanas asik tenemos k star ambos ekipos de acuerdo.
soy de aceuchal y ahora me etero k ste finde son las ferias de aceuchal!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo que pasa que son las feria de Aceuchal, y si salen el sabado no tendran cuerpo para ir a jugar el domingo contra Padu.</div></blockquote>
como se nota q no nos conocen,somos demasiado responsables como para no salir este finde si jugaramos ese partido aunque fueran fiestas, q no lo son!!!pero como no jugamos, lógico y normal, yo por lo menos no me voy a quedar en casa!!!
no vamos a aplazar un partido por una feria,por lo menos nosotras no!q pronto hablamos sin saber!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo que pasa que son las feria de Aceuchal, y si salen el sabado no tendran cuerpo para ir a jugar el domingo contra Padu.</div></blockquote>
jaja, de eso me rio yo!!nosotras cuerpo pa to el q venga y pa padu...también!!además un rival como este se merece una encerrona en casa el sábado noche,q no nos iva a costar ningún trabajo, ya hubiera feria o feria.
y entonces sigo preguntandome: xq no se juega aceuxal padu el domingo? no lo entiendo...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y entonces sigo preguntandome: xq no se juega aceuxal padu el domingo? no lo entiendo...</div></blockquote>
y xk no se jugó aceuchal padu cuando estaba previsto en su fecha??
ahhh k habia una feria de ropa o lo k sea
ahhh que no hay mas pabellones en caceres q el macayo... ya
hombre nose.. pero x lo menos dieron una escusa
claro si escusas nos inventamos cualquiera... pero para q mentir, se dice la verdad y punto, si no se juego es x lo de alcuescar... y x favor dejar de decir gilipolleces de ferias. lo primero, ya se q es envidia... q las ferias de aceuchal son las mejores, es obvio no??, y lo segundo creo q aqui las ferias caen mas o menos para septiembre... nos qda todavia un tiempecito... pero vamos q siii q se esperan con ganas las ferias de la soledad... y eso de q las de acechal conociendolas... las borraxeras... bueno correjirme si me equiboco pero creo q las de acechual, las de merida (no es x nada xicas), las de Cc, laas de calamonte, las de puebla... etc... todas nos pillamos borraxeras... para q engañarnos... y creo q tenemos suficiente cabeza para q darnos en casa si al dia siguiente tenemos partido... y hay volvemos a las escusas... nosotros damos "escusas" q son cieertas... y vosotros os dedicais a invertalas... pues vosotros sabreis. nada mas... weno un besito para las de acuchal, y para las de padu tambien ./images/smilies/icon_wink.gif un besazo xicas...... ROCIO
Pero si contra Alcuescar tampoco jugais. Ellas juegan el domingo en Mérida y fijaos que en la federación no os han puesto arbitros. Vosotras sabreis porque no jugais. Pero no digais que es por el partido de Alcuescar.
simplemente no juegan xk no se kieren perder un finde de fiesta extremadura es asi y lo duro es k se permitan ese tipo d cosas y si no s x una fiesta xk s?? si contra alcuescar tampoco jugais
Alguien de Mérida nos puede decir donde está el dichoso pabellon donde jugamos el domingo??? Creo que se llama Nueva Ciudad.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Alguien de Mérida nos puede decir donde está el dichoso pabellon donde jugamos el domingo??? Creo que se llama Nueva Ciudad.</div></blockquote>
no sale en google
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>simplemente no juegan xk no se kieren perder un finde de fiesta extremadura es asi y lo duro es k se permitan ese tipo d cosas y si no s x una fiesta xk s?? si contra alcuescar tampoco jugais</div></blockquote>
Se cree el ladrón q son todos de su misma condición.
aki lo ke pasa eke ai muxo karadura...si no juegn es poke no kieren!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>aki lo ke pasa eke ai muxo karadura...si no juegn es poke no kieren!</div></blockquote>
como k no keremos jugar??? es el partido mas deseado para nosotras de toda la liga!!! la prueba esta en k le propusimos varias opciones al padu para jugar el finde k estaba previsto... pero no habia pista en ningun moment para jugar, y sin embargo este finde tampoco hay pista en el macayo para jugar la final y se juega en el vivero... por k no jugamos alli en aquel momento??? o en la ciudad deportiva??? o en otros tantos pabellones k hay en cc??
la escusa de por k no jugamos este domingo, la verdad... no la sabemos... nosotras mismas fuimos las primras k le propusimos a nuestro coordinador jugar el domingo ya k no jugabamos contra alcuescar... la razón de pork no jugamos se queda entre nuestros coordinadores
aceuchal
merida 15 alcuescar 8
partido aburrido en la primera parte k se llegaba al descanso 5-6 para las vissitantes .en la 2º parte las de merida supieron hacer mejor su juego y se hizo con el partido en todo momento con sandra jugando k hacia mucho que no jugaba...siendo ella la maxima anotadora con 7 goles animo sadra
Cc 2016 - padu este finde!!
como lo veis?
sinceramente me gustaria k ganase caceres xk tiene mejor ekipo.y es mas creo k ganara caceres xk el padu lo k tene es la portera y poco mas.sin animo de ofender.
no soy de caceres pero e visto varios partido y en nivel de ekipo...creo k el caceres es superior!!de todas formas suerte para los dos ekipos!!!y k gane el mejor =D
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>simplemente no juegan xk no se kieren perder un finde de fiesta extremadura es asi y lo duro es k se permitan ese tipo d cosas y si no s x una fiesta xk s?? si contra alcuescar tampoco jugais</div></blockquote>
mira chica te digo, muhos partidos nos hemos jodio y nos han caido con las fistas de nuestro pueblo y hemos ido a jugarlo y no nos ha pasao nada. Pero si tu te acuerdas el año pasado, la copa no la querian poner porque coincidian con las fiestas de cc y las del padu no querian por eso y claro, con los enchufes que hay pues claro se quitó pero sin embargo la querían poner el fin de semana antes de selectividad y claro ai ya no lo quitaron porque a las del padu les convenia no? ai queda eso, para que luego digan que si las de aceuchal nada mas que quieren fiestas... mejor os reservais la opinion porque esto en extremadra (hasta que no cambie) solo está para unos pocas privilegiadas que por casualidad en su pueblo o ciudad han caido unos cuantos peces gordos que hacen y deshacen a gusto de las niñas... asique mejor os callais porque las del padu en ese aspecto no teneis nada que decir
Acabas de decir que el padu tiene enchufe en la Federación??
jajajaja
Mira a la ultima que ha escrito de aceuchal decirle q entiendo perfectamente que se defienda pero en su defensa que no ataque a otros clubes xq estamos muy tranquilitas asiq si quieres dar explicaciones no nombres a las demas que cuando nosotros tenemos que dar explciaciones no metemos a aceuchal..........joder que esto ya cansaaaaaaaa
la verdd k ya empiezais a cnsar,y eso,no nombreis a ekipos k no tienen k ver en vuestro tema anda.tanto k parece k os llevais malll y cuand o veis antes de empezr el partido estais toas saludadoos entre vosotras!jeje
no soy del padu pero creo k ellas no tienen inflencia en la federacion,creo k teneis mas vosotras k ellas!!!,weno xikas k gane el ekipo k mejr juege
<blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>la verdd k ya empiezais a cnsar,y eso,no nombreis a ekipos k no tienen k ver en vuestro tema anda.tanto k parece k os llevais malll y cuand o veis antes de empezr el partido estais toas saludadoos entre vosotras!jeje
no soy del padu pero creo k ellas no tienen inflencia en la federacion,creo k teneis mas vosotras k ellas!!!,weno xikas k gane el ekipo k mejr juege</div></blockquote>
pues nose con quien porq siempre hemos estao ai y a veces por los arbitros y a veces por otras cosas siempre pero SIEMPRE hemos saliidos desfavorecidas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Acabas de decir que el padu tiene enchufe en la Federación??
jajajaja</div></blockquote>
pues si y mucho...
Dime una cosa en la que tengamos enchufe....xq es muy facil decir que tenemos enchufe pero no decimos en que.......aver si puees contestarme
pero amos aver aqui importa poco el enchufe!! dedicaros a jugar y punto qe es lo que teneis qe hacer.
En Aceuchal no habia feria ni nada el partido no se a puesto porque no podian y punto igual qe el finde qe estaba puesto qe el padu no podia.Cada unno tendra sus motivos para no jugar!!
dejad ya de juzgar ala gente y de decir cosas qe no son!! xqe si son borrachas o lo qe hagan o dejen de hacer es cosa suya a nadie le tiene porque importar vamos!!
el partido se jugara cuando se tenga que jugar y punto cuando los dos equipos se pongan de acuerdo
nada mas!
alguien sabe las fexas de la jornada k va a poner la federacion pa los partidos aplazados¿¿??
y se sabe ya dnd y cuando es la kopaa??¿¿
No se jugará ningún partido apalazado.
Campeón Juvenil=Paudi
Campeón Senior=Aceuchal
la fase sector juvenil es el finde del 24 al 26 de abril....asik supongo k la copa sera en ese fin de semana....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No se jugará ningún partido apalazado.
Campeón Juvenil=Paudi
Campeón Senior=Aceuchal</div></blockquote>
osea, cmapeon de liga ACEUCHAL
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No se jugará ningún partido apalazado.
Campeón Juvenil=Paudi
Campeón Senior=Aceuchal</div></blockquote>
osea, cmapeon de liga ACEUCHAL</div></blockquote>
pues si!!!!
las de aceuchal son unas mierdas!! mira que no atreverse a jugar cntra el paideu...
no ableis sin saber!!
aceuchal es campeoon xaa y no ha tenido rivales
nada mas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>las de aceuchal son unas mierdas!! mira que no atreverse a jugar cntra el paideu...</div></blockquote>
si somos mierdas pork hemos ganado dos ligas seguidas sin perder un partido oficial?? mierdas?? entonces xqe no le ganaiss?? qe xo sepa todabia no le abeis ganado ninguna partiidoo
kien a dixo eso de k no se juega ningun partido aplazado?? hasta la fecha el padu-aceuchal se juega este viernes y el padu - cáceres despues d semana santa asik nose k inventais...
1º uyuyuyuyuyu!!!cuanta envidia en el ambiente,no???
2º si nosotras somos unas mierdas.....las 2ª, las 3ª, las 4ª....etc,etc,etc...............os acabais de nombrar a vosotras mismas.
3º nosotras no vamos aplazando partidos por ahí!!!fue padu el q aplazó su partido contra nosotras cuando se debería haber jugado,después simplemente no se a acordado una fecha conjuntamente.
4º el partido padu- aceuchal no se juega pq hay excursión de fin de curso.
5º este año somos CAMPEONAS y a quien no lo guste, q se aguante, pero hasta q alguien no nos quite el liderazgo somos LAS MEJORES!!!esto pasará como le ha pasado a muchos equipos y de q eso pase pues olé pa el equipo q lo consiga!!y seré la primera en felicitarle y darle la enhorabuena pero mientras tanto dejaros de malos rollos, q después nos vemos y como si no hubiese pasado nada, vaya falsedad!!!!
1º el partido si se juega
2º campeonas de la liga aceuchal...enorabuena.
3º campeonas juveniles padu...enorabuena, ya que por ser TODAS juveniles tanto de primero como de segundo han qedado en un fantastico puesto y han luchado.
4º la copa no podra ser ese finde porque las el padu juegan la fase sector.
5º SI hay muchas FALSAS por ahi sueltas.
Claro q sois campeonas pero entonces xq no os atreveis a jugar contra padu???? xq que yo sepa excursion tienen las cadetes no las juveniles.............en fin
Yo esto no lo entiendo taaantas ganas que habia de jugar este partido y tan cagonas q eran las del padu ese y ahora son de nuevo las de aceuchal las que se echan para atras sin justificacion alguna................x lo que he leido el partido no se jugo xq no habia pista en cc y luego nos e pudo jugar xq tenian boda quien fuese y uffff iban a estar cansadas o no tenian entrenador para venir o lo q sea. Ahora resulta q es que las cadetes tienen excursion y que ams da el juvenil se puede jugar.......... Sereis campeonas pero sin jugar partidos y todo xq no os da la gana asiq menos celebraciones y a aprender a ser mas responsable hombreeeeeee
pero tantas ganas teneis de que vayamos para alla a humillaros,a qudarnos encima de todas vosotras y de fran
por cierto somos muy responsables xdxd y que somos campeonas sin jugar partido es porque no nos hace falta,vamos de soras con todas y por eso emos quedao campeonas
dejaos de tonterias k el Padu os esta aciendo un favor demasiado grande ahora mismo si el padu dice k se juega teneis k jugar si o si y si no venis os kitan 2 puntos mas los dos puntos k perdeis x no jugarlo perderiais 4 con lo k el Cáceres iria a la fase final y vosotras en casita asik dejaos de tonterias k os estan aciendo un favor
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>dejaos de tonterias k el Padu os esta aciendo un favor demasiado grande ahora mismo si el padu dice k se juega teneis k jugar si o si y si no venis os kitan 2 puntos mas los dos puntos k perdeis x no jugarlo perderiais 4 con lo k el Cáceres iria a la fase final y vosotras en casita asik dejaos de tonterias k os estan aciendo un favor</div></blockquote>
ese partido se jugará, cuando no lo sé, será cuando los entrenadores lo decidan.
si no se jugara el partido, cosa k espero k no ocurra xk yo y todas stamos deseando jugarlo, seguiriamos yendo a la fase de ascenso xk seguiriamos yendo por delante del cc 2016
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>dejaos de tonterias k el Padu os esta aciendo un favor demasiado grande ahora mismo si el padu dice k se juega teneis k jugar si o si y si no venis os kitan 2 puntos mas los dos puntos k perdeis x no jugarlo perderiais 4 con lo k el Cáceres iria a la fase final y vosotras en casita asik dejaos de tonterias k os estan aciendo un favor</div></blockquote>
ese partido se jugará, cuando no lo sé, será cuando los entrenadores lo decidan.
si no se jugara el partido, cosa k espero k no ocurra xk yo y todas stamos deseando jugarlo, seguiriamos yendo a la fase de ascenso xk seguiriamos yendo por delante del cc 2016</div></blockquote>
No si cc2016 le gana al Padu en su partido aplazado...
Solo saber eso motivaria mucho mas al cc2016 y a lo mejor hay algun susto...
creo que antes de aprender a jugar, se aprende lo que es la humilidad, si os habeis saltado esa leccion deberíais volver a repasar, porque es esencial para poder catalogaros como equipo. sinceramente no creo que seais las mejores, porque el termino mejor se usa como comparacion por tanto al no haber comparado con nada... sois mejores que que?mejores que el resto de equipos de vuestro pueblo, comarca, provincia, region, pais?lo dudo mucho!ni siquiera os importa ir bien preparadas a la fase de ascenso, jugando partidos que de verdad os hacen aprender. Creeis que vais bien preparadas para jugar algo, que en mi opinion, es mucho mas que ir a pasar un finde fuera de casa?ni siquiera reconoceis que os a costado, y encima preferis no jugar por hacer un "favor" a uno de los pocos equipos que puede ganaros y haceros pasarlo mal, como lo vais a pasar en el sector.no vais bien preparadas!quedaros en casa si vais con esa aptitud!la fase es un premio para demostrar el trabajo de todo una temporada, el esfuerzo, las ganas de jugar y las ganas de aprender, no es ir a pasar un finde de fiesta con unas amigas!recapacitad!y dejar de decir tonterias. cada equipo tiene sus circunstancias, y quizas si empezamos a comparar: edad, experiencia, oportunidades,...
enorabuena por vuestro titulo, y suerte en el sector!
aunk padu ganara a aceuxal no kedarian primeras por el empate contra plasencia, si como decis les kitan nose kuantos puntos por no ir.... cc tmpk kedaria delante de ellas.... asik nose...sea como fuese es el uniko ekipo k a salido invicto de la liga con el 100% de victorias...y eso tiene el premio de ir a la fasede ascenso....pues dejarlas ...k para eso han kedao primeras.... siempre poniendo pegas a todo.... no creo k ellas vayan a hacer un papel peor k kualkier otro ekipo...si han kedao primeras por algo sera....
weno k a mi ni fu ni fa....pk no m incumbe nada de eso simplemente comento lo ke pienso....
ale a seguir jugando a balonmanooo!! XD
Si en eso estamos de acuerdo y la verdad es que merecerselo se lo merecen pero primero no se puede ser tan poco humilde y segundo no se puedo decir q las del padu son unas cagonas cuando no es asi..............y encima dicen q sin jugar partidos ganan cuando si las del padu quieren pierden pero no son tan ruines ni tan malas entonces a ser mas humilde y para otro año dar mas importancia a los partidos y no a lo wais q sois un consejillo si os sirve............
boooohhhhh
la der aceuxal n seh merece gana!!!
suro k compran arvtors oalg de esoh.....
debriah a ve uns pley ofs d eso!!
y j ganeh er mare k la paruteriom k e meho k hai,k s lo dgn a la jessika!!!
cazzurra tu pareterion!!!!
Ya se ve vuestra humildad y vuestras ganas de jugar...si si totalmente. Éso de que ganáis sin jugar es obvio porque no os atreveis a jugar. Más en cuenta tendríais que tener que si las del padu quieren jugáis ese partido se juega y os pueden joder pero bien. Tanto ir de sobradas no os va a servir para ganar a ningún equipo fuera de aquí. Menos tonterias de celebrar el "TÍTULO" que porque las cadetes no estén no es escusa para que no vengáis a cáceres a jugar. Y el cáceres todavía puede dar alguna sorpresita...ARRIBA CÁCERES2016!
Pohsss kon eje xandar lahs der aceuxaar ejte s'vaan azujtà d'ellaj!!!!
jajaja lo estará haciendo a posta porque sino, soy tu y me pegaria un tiro....ajjajajja
aih endevé k xandal mas xaxi tienen estah xikash, la vane, la juani y la xoni sobre to...ai endevéee jajajaja
bueno solo decir una cosa... por favor dejar de decir q las de aceuchal no queremos jugar ese partido... porque en ningun momento se a dixo q no se quiera jugar, solo q por circustancias no se a podido jugar... tanto por parte de un equipo como por parte de otro, tambien decir q si la federacion pone un autobus para las juveniles un dia y otro para las cadetes otro dia no habria problema... pero os recuerdo q huvo concentraciones de la seleccion extremeña q se tuvieron q hacer en caceres, en casa de la gente, precisamente por falta de presuspuesto, me extraña muxo q pongan dos autobuses dos dias diferentes. y por ultimo añadir q acecuhal sera una mierda, y q no os gustara q celebremos el titulo, pero hay esta, para nosotras es una recompensa, y por eso lo celebramos, la recompensa del trabajo y el esfuerzo diario, y la fase de ascenso tambien es una recompensa, por haver trabajado para ser campeonas, seremos unas mierdas, pero estamos en lo mas alto de esa mierda. arriva aceuchal!! y suerte a padu en los sectores
pk ningun ekipo se a kerido apuntar a la copa??? weno pues como empezems a no tener lo poco k tenems....vams bien...enfin....
hay una cosa que me ace mucha gracia...aceuchal por gnar dos veces la liga...ya son las mas guais???pero zoketess...si abeis estado añooss quedando por debajo de muchisimos equipo,que os creeis???si abeis llegado a quedar hasta ultimas...os recuerdo que todo equipo que queda 1 llega a bajar y bastante...o sinó hay teneis al equipo de alburquerque!!!asi esque sed un poco mas humildes y dejad de fardar tanto que no sois las diosas!!!!habeis tenido suerte porque os ha cogido un entrenadr, que equipo que coge...equipo que hace ganador!!el día que os deje...se vera el nivel que se os queda!!un salud cordial para todas las jugadoras de todos los equipos!! suerte en la copa para los equipos!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif
<blockquote><div><cite>>>>>>>>>>>jugador<<<<<<<<<< wrote:</cite>hay una cosa que me ace mucha gracia...aceuchal por gnar dos veces la liga...ya son las mas guais???pero zoketess...si abeis estado añooss quedando por debajo de muchisimos equipo,que os creeis???si abeis llegado a quedar hasta ultimas...os recuerdo que todo equipo que queda 1 llega a bajar y bastante...o sinó hay teneis al equipo de alburquerque!!!asi esque sed un poco mas humildes y dejad de fardar tanto que no sois las diosas!!!!habeis tenido suerte porque os ha cogido un entrenadr, que equipo que coge...equipo que hace ganador!!el día que os deje...se vera el nivel que se os queda!!un salud cordial para todas las jugadoras de todos los equipos!! suerte en la copa para los equipos!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
1º hemos quedado por debajo de todos los ekipos porque en la vida hemos tenido entrenador ni nos han enseñado nada y hemos jugado como en la calle(como quien dice)
2ºlas de alburquerque te recuerdo que las que valian estan en el cc y por eso alburquerque está abajo
3ºlas diosas ya sabemos que no somos, lo que pasa que nosotras hemos trabajado para estar ahi y eso del entrenador no lo digas porque vale, a todo ekipo que coge les hace ganar pero si el ekipo no le responde o no tiene tecnica no les va a hacer ganar. Ademas te recuerdo que aceuchal ha tenido a chicas en la seleccion sin que tuvieramos entrenaador como te he dicho antes asike aber si te enteras de las cosas y luego hablas.
4º SOMOS CAMPEONAS, le pese a quien le pese!!
mira dejaros ya de jilipoyeces xqe es lo qe staos aciendo!!
Aceuchal es campeón de liga juvenil y nada de eso de liga senior xqe qe yo sepa en extremaadura no ai liga senior, cosa mui dferente qe padu vaya al sector( qe lo hagan lo mejor qe saben)
si somos una mierdas pss mejor pa nosotras alli qe nos revolcamos como los wuarros cuadno estamos borrachas vaLee??
y si celebramos el titulo es por algo n? qe por algo emos trabajado para esta aii vamos eso lo primerooo esQe vaya y sed mas humildes vostros de decir qe somos unas cosas u otras......!!
ola he leidoo todos los comentarioss del foroo y me parece vergonzoso ke vayais insultandoos unos a otros eso lo primero.
si aceuchal ha ganado la liga juvenil sera porqe se lo merece; tampoko me parece ke le kiteis merito por ser algunas senior porqe eyas no tienen la culpa sino ke hagan una liga senior.
aki no hay ningun ekipo de diosaas ni nada ha gando el que se lo ha curradoo; asi ke aceuchal ira a la fase de ascenso y padu a los sectores (suerte).
con lo de respecto al partido me parece estupendo ke se juege pero creo ke se deberia jugar despues del sector de padu y la fase de ascenso de aceuchal porqe en ese partidoo abria seguramente lesiones y no kreo ke nadie tenga ganas de esoo
un saludoo ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Yo simplemente quiero hacer alusión a que el partido se debería jugar ANTES de los sectores/fase de ascenso, simplemente porque son los 2 mejores equipos de Extremadura creo yo, y al margen total de clasificación, "miedos", etc. les serviría mucho a ambos de cara a preparar sus partidos, que no van a ser como jugar contra Alcuescar, Puebla, etc. (sin que se sienta ofendido nadie)
Son partidos de máxima rivalidad y tensión, en los que de verdad se aprende, sobretodo de la derrota.
Esa es mi opinión y ya se que no vale nada y seguramente no sirva para nada, pero yo creo que eso es lo que se debería hacer, en beneficio de ambos equipos y para que vayan preparados al 110% para darlo todo y poder dar algun "susto" a mas de uno.
Un saludo a todos y promocionad el Balonmano Femenino.
¿cuándo es la fase de ascenso y dónde?
el sector juvenil es en cáceres el 24, 25 y 26
el padu juega contra las chicas dle Cc este finde semana o no se juega???
De momento si se juega pero no se sabe si va a ver pabellon xq hay movidas en el macayo y en los demas depende de las otras actividades...................esperemos q si
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>De momento si se juega pero no se sabe si va a ver pabellon xq hay movidas en el macayo y en los demas depende de las otras actividades...................esperemos q si</div></blockquote>
podeis decir cd, donde y q hora, me gustaria ir a verlo gracias
NO SE JUEGA AL FINAL X LOS PUTOS PABELLONES ./images/smilies/icon_sad.gif
FDO:jugadora del padu
si ya no valia para nada k mas da??
no quiero entrar en polemica, pero la federacion esta mmuy mal organizada, pork si miramos la tabla d clasificacion es muy triste que haya equipos a los que le keden por jugar tres partidos, deberian haberse jugado todos!
PD: va haber copa ??
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ya no valia para nada k mas da??
no quiero entrar en polemica, pero la federacion esta mmuy mal organizada, pork si miramos la tabla d clasificacion es muy triste que haya equipos a los que le keden por jugar tres partidos, deberian haberse jugado todos!
PD: va haber copa ??</div></blockquote>
creo k noo
CALENDARIO SECTOR "E"
HORA FECHA EQUIPOS CAMPO RESULTADO
18:00 01/05/2009 BODEGA NATURAL BALONMANO MANZANARES GRAN MONOVAR ECOCIUDAD SAN BONI P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 24-24
20:00 01/05/2009 BM. DOS HERMANAS E.M.D. ACEUCHAL P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 31-13
18:00 02/05/2009 E.M.D. ACEUCHAL BODEGA NATURAL BALONMANO MANZANARES P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 8-17
20:00 02/05/2009 BM. DOS HERMANAS GRAN MONOVAR ECOCIUDAD SAN BONI P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 26-36
10:30 03/05/2009 GRAN MONOVAR ECOCIUDAD SAN BONI E.M.D. ACEUCHAL P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 34-17
12:30 03/05/2009 BODEGA NATURAL BALONMANO MANZANARES BM. DOS HERMANAS P. MPAL. NUEVO DE MANZANARES (MANZANARES) 21-24
CLASIFICACION
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PUNTOS DIF.
1 GRAN MONOVAR ECOCIUDAD SAN BONI 3 2 1 0 94 67 5 27
2 BM. DOS HERMANAS 3 2 0 1 81 70 4 11
3 BODEGA NATURAL BALONMANO MANZANARES 3 1 1 1 62 56 3 6
4 E.M.D. ACEUCHAL 3 0 0 3 38 82 0 -44
xikas...sabes k ekipos van a ir a la copa???
los 4 primerors y los pensadores en verde
los cuatro primeros equipos estan obligados a ir,depseus podia apuntarse quien quisiera y por lo visto solo lo a echo la ubp
pero seguro que de los cuatro ekipos obligados van a ir todos?
plasencia no va pk estamos mas de la mitad en examenes.....
lah de plsencia norrr van xk leh acohonan la chary pelooo pitoh
chicas ya sabeis la tonteria mas grande que a exo la federacion????separar la liga en dos grupos...pero si cada año nos kedams con menos ekipo como pueden acer eso?
buenoo torneo ya cerkita,se sabe los ekipos k van?
<blockquote><div><cite>jugadora wrote:</cite>chicas ya sabeis la tonteria mas grande que a exo la federacion????separar la liga en dos grupos...pero si cada año nos kedams con menos ekipo como pueden acer eso?
buenoo torneo ya cerkita,se sabe los ekipos k van?</div></blockquote>
En 2 grupos de 7 según tengo entendido para ser más exactos...la federación extremeña, no se baja de la burra...
cuando se supone que empezamos?
Ya estan los grupos y calendarios en la web de la federacion. Se empieza el 8 de noviembre. Los grupos se han hecho por proximidad geográfica, me guardo lo que puede pasar por ejemplo en el partido entre Aceuchal "A", campeon en los ultimos años y formado por jugadoras seniors y juveniles de buen nivel, y Solana, q supongo q sera un cadete puro de un nivel no demasiado alto. No creo q nadie disfrute en ese partido. Y asi en muchos otros en la categoria. A ver si salen los grupos challenger.
obligado ver el tuenti de aceuchal para ver los comentarios de valdivia que se nos ha vuelto un chaval, buenisimo
hay os dejo algunos de los comentarios a algunas de las fotos del torneo apertura de valdivia en su tuenti
La tension en el banquillo es espectacular se corta la respiracion. esperando a las de caceres y las serbias, verdad verdadera
llevamos estas camisetas por que las de verde nos dan alergia. verdad verdadera joigo. (Dos de los equipos que disputaran el torneo juegan de verde)
Y otras mas que ya han eliminado.
Cada uno que piense lo que quiera
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hay os dejo algunos de los comentarios a algunas de las fotos del torneo apertura de valdivia en su tuenti
La tension en el banquillo es espectacular se corta la respiracion. esperando a las de caceres y las serbias, verdad verdadera
llevamos estas camisetas por que las de verde nos dan alergia. verdad verdadera joigo. (Dos de los equipos que disputaran el torneo juegan de verde)
Cada uno que piense lo que quiera</div></blockquote>
ahí esta el tio, haciendo amigos en el balonmano extremeño.
Despues cuando en un partido se lien las niñas a guantazos ya sabeis a quien hay que pedir responsabilidades.
Cuano tiene buen equipo se mofa de los demas, cuando tiene mal equipo simplemente los deja tirados, siempre ha hecho lo mismo excepto con el San José que ahí le cae un buen dinero. Ya sabeis porque se queria presentar junto a su amigo a las elecciones.
Arrieritos somos...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hay os dejo algunos de los comentarios a algunas de las fotos del torneo apertura de valdivia en su tuenti
Cada uno que piense lo que quiera</div></blockquote>
ahí esta el tio, haciendo amigos en el balonmano extremeño.
Despues cuando en un partido se lien las niñas a guantazos ya sabeis a quien hay que pedir responsabilidades.
Cuano tiene buen equipo se mofa de los demas, cuando tiene mal equipo simplemente los deja tirados, siempre ha hecho lo mismo excepto con el San José que ahí le cae un buen dinero. Ya sabeis porque se queria presentar junto a su amigo a las elecciones.
Arrieritos somos...</div></blockquote>
Por no citar "trincadas" espectaculares y bochornosas, unas a costa de algunos padres y otras al mas puro estilo de "pilla la pasta y corre" (en dirección a Villafranca)
Lo de papa pitufo es muy fuerte... que se lo pregunten a lso chicos de Tierra de Barros o a la selección juvenil de hace un par de años
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo de papa pitufo es muy fuerte... que se lo pregunten a lso chicos de Tierra de Barros o a la selección juvenil de hace un par de años</div></blockquote>
Eso, eso, que pregunten a mas de un padre por el coste de ciertas cosas que se compraron con la ayuda de patrocinadores y se revendieron a diversos precios.
valdivia papa pitufo, buenisimo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo de papa pitufo es muy fuerte... que se lo pregunten a lso chicos de Tierra de Barros o a la selección juvenil de hace un par de años</div></blockquote>
Eso, eso, que pregunten a mas de un padre por el coste de ciertas cosas que se compraron con la ayuda de patrocinadores y se revendieron a diversos precios.</div></blockquote>
A mi me costaron unos cuantos de euros la ropa, el chandal y el macuto, que según parece se había comprado con la ayuda económica de una entidad bancaria algún que otro patrocinador. <span style="font-weight: bold">LADRON DE POCA MONTA</span>
Pues a mi no me parece mal esa política. Al menos no te cobran directamente y al menos recibes algo a cambio... qué más queremos??? Si cada club se busca la vida para sacar unos ingresos, tambien lo vamos a criticar?? Es habitual oir de posibles patrocinadores (entidades bancarias en especial)
"yo dinero no te puedo dar, pero sí comprarte algo de material si le pones la publicidad"... y el club lo que hace es el camino inverso, pero desde luego que siempre que sea a precios razonables, me parece de lo más lógico
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues a mi no me parece mal esa política. Al menos no te cobran directamente y al menos recibes algo a cambio... qué más queremos??? Si cada club se busca la vida para sacar unos ingresos, tambien lo vamos a criticar?? Es habitual oir de posibles patrocinadores (entidades bancarias en especial)
"yo dinero no te puedo dar, pero sí comprarte algo de material si le pones la publicidad"... y el club lo que hace es el camino inverso, pero desde luego que siempre que sea a precios razonables, me parece de lo más lógico</div></blockquote>
Hombre, que te enteres que patrocinadores, Ayuntamiento y una entidad han financiado al 100% los gastos de equipación y tu, según le caigas mejor o peor al individuo este, pagues de 40€ en adelante (según le parezca al "prenda"), pues no me parece muy honrado, ¿adonde ha ido ese dinero?, porque a las arcas del club no, eso te lo garantizo. Y el adelanto a media temporada del dinero acordado, para luego quitarse de enmedio....., si quieres le ponemos nombre, pero no es muy elegante que digamos.
<blockquote><div><cite>El mismo padre cabreado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues a mi no me parece mal esa política. Al menos no te cobran directamente y al menos recibes algo a cambio... qué más queremos??? Si cada club se busca la vida para sacar unos ingresos, tambien lo vamos a criticar?? Es habitual oir de posibles patrocinadores (entidades bancarias en especial)
"yo dinero no te puedo dar, pero sí comprarte algo de material si le pones la publicidad"... y el club lo que hace es el camino inverso, pero desde luego que siempre que sea a precios razonables, me parece de lo más lógico</div></blockquote>
Hombre, que te enteres que patrocinadores, Ayuntamiento y una entidad han financiado al 100% los gastos de equipación y tu, según le caigas mejor o peor al individuo este, pagues de 40€ en adelante (según le parezca al "prenda"), pues no me parece muy honrado, ¿adonde ha ido ese dinero?, porque a las arcas del club no, eso te lo garantizo. Y el adelanto a media temporada del dinero acordado, para luego quitarse de enmedio....., si quieres le ponemos nombre, pero no es muy elegante que digamos.</div></blockquote>
Vamos que el cambio del Laguna por el Mondeo se lo habeis pagado entre todos.
pitufooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Yo estoy de acuerdo con RFEBM, su comentario refleja lo que todo el mundo piensa y espero que os haya puesto en vuestro sitio, ya que es lo más sabio que e oido en este foro