PDA

Ver la versión completa : ELECCIONES EN LA FEDERACION EXTREMEÑA DE BALONMANO

Emilio63
01/11/2008, 10:52
He visitado hoy la página de la federación y he encontrado esto:

Se ha iniciado el proceso electoral para la elección de Miembros a la Asamblea General y Presidente de la Federación Extremeña de Balonmano. Toda la información del proceso se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de la Dirección General de Deportes y de la Federación Extremeña de Balonmano.

En el apartado de CIRCULARES se puede descargar el calendario electoral.

http://www.e-balonmano.com/fede/descarg ... os/190.pdf (http://www.e-balonmano.com/fede/descargas/varios/190.pdf)

En el enlace podréis ver todas las fechas de los procesos y opinar sobre los mismos, eso sí, a ver si sois capaces de hacerlo con argumentos y educación.

Un saludo.

04/11/2008, 14:13
Me surgen varias dudas:

1. ¿Quien o quienes se presentan a las elecciones de presidente?
2. ¿Cúantos votos hacen falta para ganar las elecciones?
3. ¿Que clubs, jugadores, entrenadores y arbitros se presentan su candidatura a la asamblea?
4. ¿Quien debería ganar?

Chao

04/11/2008, 15:42
A ver, esto es lo que yo creo que se, aunque en algunos puntos puedo estar equivocado:

1. Se presentan:
Benito (actual presidente)
Raul Caballero (2º entrenador del Pines de 1ª)
Salud (mujer del presidente del Caceres 2016)

2. Las votaciones son a la Asamblea, los miembros de la asamblea son los que deben votar al presidente.
La asamblea la forman:
7 Clubs (no estoy muy seguro si es esta cantidad)
11 jugadores/as
2 entrenadores/as
2 arbitros/as
Tienen derecho a voto todos los clubs con equipos juvenil o senior federeados al menos en los 2 últimos años y las personas mayores de 16 años federados al menos en los 2 últimos años.

3. Todavia no se sabe a ciencia cierta quien presenta candidatura a la asamblea

4. deberia ganar el que mas beneficie al balonmano extremeño y menos se beneficie del balonmano extremeño

04/11/2008, 16:59
[quote="Invitado"]A ver, esto es lo que yo creo que se, aunque en algunos puntos puedo estar equivocado:

1. Se presentan:
Benito (actual presidente)
Raul Caballero (2º entrenador del Pines de 1ª)
Salud (mujer del presidente del Caceres 2016)

<span style="font-weight: bold">Si al final hay tres candidatos me parecería excesivo. Muchos candidatos para tan pocos votos. Al final habrá alianza. Las que tiene todas que ganar es SALUD decantandose por una union con uno de los otros dos candidatos.</span>

2. Las votaciones son a la Asamblea, los miembros de la asamblea son los que deben votar al presidente.
La asamblea la forman:

7 Clubs (no estoy muy seguro si es esta cantidad)
<span style="font-weight: bold">Como el voto es secreto le diran a todos los candidatos que si y luego haran todo lo contrario, salvo algun club que ha sido honesto y ya ha hecho publico su intencion de votar al que sea.</span>

11 jugadores/as
<span style="font-weight: bold">Esta puede ser la caja de pandora, dependerá de afinidades, comeduras de cabeza y presiones.</span>

2 entrenadores/as
<span style="font-weight: bold">Será muy interesente ver las distintas candidaturas a la asamblea, dependiendo del nombre se sabrá al instante para quien va el voto.</span>

2 arbitros/as
<span style="font-weight: bold">Pienso personalmente que el presidente saldrá de lo que vote el colectivo arbitral. Se presume una elección muy reñida y la dirección de estos dos votos puede decidir el nuevo presidente. Serán los más presionados.</span>

04/11/2008, 17:28
Los arbitros que se presentan creo que son

- Lipi y Zaba por Raul Caballero (Pro Padu)

- Alberto y Garci por Benito

La verdad es que no se, pero Alberto y Garci tiene mucho peso en los arbitros y mucha experiencia, Lipi y Zaba son jóvenes pero con menos experiencia.

Alguien tiene alguna idea????

04/11/2008, 17:34
Los Clubs:

Zalamea, Villafranca, UBP, Tierra de Barros, Plasencia, Alburquerque, Calamonte, Zahinos deben ir con Benito

Padu, Pines, Puebla, Granja, Aceuchal, Deben ir con Raul

Caceres con Salud.

El resto no lo se, y de jugadores ahí estoy perdio

04/11/2008, 19:36
Teneis tanta idea de las elecciones como un burro de ingenieria aeronautica. Jajajaja.

05/11/2008, 07:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los arbitros que se presentan creo que son

La verdad es que no se, pero Alberto y Garci tiene mucho peso en los arbitros y mucha experiencia, Lipi y Zaba son jóvenes pero con menos experiencia.

Alguien tiene alguna idea????</div></blockquote>

<span style="font-weight: bold">FRIO, FRIO, FRIO...</span>

05/11/2008, 08:41
entonces..... ¿quien pueñetas se presentaan para la asamblea???

05/11/2008, 08:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los arbitros que se presentan creo que son

Alguien tiene alguna idea????</div></blockquote>

<span style="font-weight: bold">FRIO, FRIO, FRIO...</span></div></blockquote>

Por benito se presentarán los Vinis, a fovor del poder establecido

05/11/2008, 10:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los Clubs:

Zalamea, Villafranca, UBP, <span style="font-weight: bold">Tierra de Barros, Plasencia</span>, Alburquerque, Calamonte, Zahinos deben ir con Benito
<span style="font-weight: bold">TIERRA DE BARROS Y PLASENCIA CON RAUL</span>

Padu, <span style="font-weight: bold">Pines</span>, Puebla, Granja, Aceuchal, Deben ir con Raul
<span style="font-weight: bold">PINES CON BENITO</span>

Caceres con Salud.
<span style="font-weight: bold">CACERES CON BENITO O CON RAUL (AL FINAL SE UNIRÁN EN UNA MISMA CANDIDATURA CON ALGUNO DE LOS OTROS DOS)</span>

El resto no lo se, y de jugadores ahí estoy perdio</div></blockquote>

05/11/2008, 11:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los Clubs:

Zalamea, Villafranca, UBP, <span style="font-weight: bold">Tierra de Barros, Plasencia</span>, Alburquerque, Calamonte, Zahinos deben ir con Benito
<span style="font-weight: bold">TIERRA DE BARROS Y PLASENCIA CON RAUL</span>

Padu, <span style="font-weight: bold">Pines</span>, Puebla, Granja, Aceuchal, Deben ir con Raul
<span style="font-weight: bold">PINES CON BENITO</span>

Caceres con Salud.
<span style="font-weight: bold">CACERES CON BENITO O CON RAUL (AL FINAL SE UNIRÁN EN UNA MISMA CANDIDATURA CON ALGUNO DE LOS OTROS DOS)</span>

El resto no lo se, y de jugadores ahí estoy perdio</div></blockquote></div></blockquote>

El Pines nunca va a ir con Benito, Raul es el 2º entrenador del equipo de 1ª, incluso Raul representará al Pines o a Puebla

05/11/2008, 11:52
<span style="font-style: italic">7 Clubs (no estoy muy seguro si es esta cantidad)
<span style="font-weight: bold">Como el voto es secreto le diran a todos los candidatos que si y luego haran todo lo contrario, salvo algun club que ha sido honesto y ya ha hecho publico su intencion de votar al que sea.</span></span>

<span style="font-style: italic">El Pines nunca va a ir con Benito, Raul es el 2º entrenador del equipo de 1ª, incluso Raul representará al Pines o a Puebla[/quote]</span>

<span style="text-decoration: underline">Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo
Abraham Lincoln</span>

05/11/2008, 15:42
Que mas da quien gane, el uno lleba toda su vida chupando de la federacion, y el otro que no se le conoce oficio( salvo ser 2 entrenador del pines y eso no creo que de mucho) y que a visto chupar tantisimos años a benito quiere ser el quien chupe .
Y cuando en unas elecciones lo que se mira es haber como me lo monto para ver como puedo chupar yo tambien en vez de preocuparse por el rumbo del balonmano en extremadura , pue sluego no nos podemos quejar del pesimo nivel de nuestras selecciones. Porque con tanto chupar no queda presopuesto para fomentar el balonmano que deberia ser lo fundamental.

05/11/2008, 15:47
¿Como no nos va a ir mal en Extremadura si somos las personas mas ruines de España? Somos la primeras que pensamos lo malo de una persona antes que lo bueno. ¿Sabes lo bueno de la democracia? Que te permite elegir quien debe estar arriba o como tu dices "quien prefieres que chupe". Yo desde luego quiero un cambio en el balonmano extremeño, estoy hasta los huevos de que solamente cuando se ven en aprietos hacen su trabajo. Si Raul entra y veo que chupa y no me gusta su gestion pues hare todo lo posible para echarlo de ahi, porque como te digo en eso consiste la democracia. Me parece bochornoso tu logica y tu comentario. Esperemos que el balonmano vaya hacia arriba y no hacia abajo. Un saludo.

05/11/2008, 16:33
creo que tienes mucha razon en el mensaje anterior,si raul no funciona pues se buscan otras opciones pero desde luego que es el unico que tiene ganas de hacer algo distinto.un saludo a todos y

05/11/2008, 16:48
Cuidado con Raul...
Me da que va a intentar centralizar todo en el Padu, los jugadores que se presentan son del Padu, los arbitros que se presentan son antiguos del Padu, el centro de tecnificacion deportiva lo quiere montar en Cáceres. Y de ideas nuevas poquitas.

Se debe de chupar mucho de presidente de la federación ya que el cargo de preesidente no es compatible con el e entrenador de categoria nacional ¿entendeis?

Ojo, que no niego que Benito se pegue con cualquiera para seguir chupando.

Para mi que son dos "perros" para el mismo collar.

Yo no voy a votar a ninguno

05/11/2008, 21:01
Enterate primero de los apollos de Raul, esto no es una guerra Cáceres-Badajoz.

05/11/2008, 21:01
Sincermaente me parece una verguenza lo de la actual directiva. Años y años haciendo más bien poquito y ahora que le ven las orejas al lobo todo son preciosos proyectos.¿por que no se hizo todo lo que proponen anteS?.

06/11/2008, 08:59
Yo tambien creo que es necesario un cambio, dado que als cosas se estan haciendo bastante mal, pero cuando miro las alternativas:
Raul, un tipo sin experiencia no sabe muy bien que hacer, vamos que esta bastante perido aparte que en extremadura nos conocmeos todos y sabemos de que pie cojea cada uno y Raul no seria un buen presidente si acaso asesor . Ser presidente requiere unos conocimientos y una mano izquierda que Raul no pose.
La candidatura de Salud evidentemente es una pantonima y ni su club la votara, segun dicen esta en negociacion con las otras 2 candidaturas haber de cual puede rapiñar mas.
Por lo que mal me pese me gustaria que el elegido fuese benito ya que es lo menos malo que hay(aunque este sea muy malo).

06/11/2008, 09:12
la mayoria de los club estan de acuerdo en que debe salir Benito pues ya chupó bastante del bote sin hacer nada por el balonmano extremeño ,ahora tenemos la oprtunidad de quitarlo ,hay dos candidatos apoyemos al que más nos guste pero no destruyamos al otro las dos candidaturas son buenas y tienen su merito RAul por su experiencia deportiva y Salud tiene unos buenos cojones pues inteligentemente está aguantando todas las criticas y sigue adelante y creo que con unos buenos proyectos ojalá muchos hombres de la federacion luchemos como lucha ella en vez de criticarla tanto

06/11/2008, 09:28
No es momento de lamentarnos, Benito ya tuvo su oprtunidad será buena para unos y mala para otros quizás el beneficio sea menos que el perjuicio hay muchos club desencantado de la acual federacion por lo tanto animemos a las personas que se presentan y valoremos su honestidad y esfuerzo que estan haciendo por el balonmano extremeño.

06/11/2008, 09:37
RAUL seguro que lo centra todo en el PADU la direcion deprtiva para Arellano hijo la vicepresidencia Arellano padre ¿pero y Raul de que va a vivir ?pues no podrá segur de entrenador en el Pynes

06/11/2008, 10:26
Jajajajaja. Todo centralizado en el Padu?? No tienes ni idea de nada. Raul tiene su trabajo, no vive del balonmano, jajajaja. A ver que te crees que aqui Benito vive de la Federacion (quiza si) pero el tb tiene su trabajo como dinamizador. Jajajajaja. Cuanta ignorancia por deus!!

06/11/2008, 20:01
Pues que queréis que os diga, a mi la candidatura de Salud no me parece tan mala. Como todos sabemos, el que realmente estará detrás será Santos, y en cuanto a gestión del balonmano, por mucho que nos/ os joda a muchos, entiende. Mirad lo que ha hecho con el Balonmano Cacereño en tan sólo 4 años, y NO ME REFIERO YA a resultados deportivos, pero miro los equipos participantes, en categorías inferiores, y el Cáceres tiene equipo. Y eso es muy difícil después del monopolio que tenía montado el padu.

Sinceramente, yo si votara, apostaría por Salud / Santos.

Ahora empezar a verter basuras y mierdas como hacéis siempre, pero que os quede clara una cosa: no soy de Cáceres.

06/11/2008, 20:38
Hablo totalmente en serio, las ultimas informaciones que me llegaron era que Salud ya no se presentaba...

07/11/2008, 01:05
como gane raul....adios al balonmano seguro.ganar ese ombre es como convenir a un niño de 10 años en rey de españa-de verdd k se le keda grande y no tiene ni :censurado: idea

07/11/2008, 08:14
Muchos de nosoros conocemos a Raul y sabemos de sus virtudes y defectos, mas de una vez lo he tenido que soportar.
Es por esto por lo que creo que darle los mandos de la federacion a esta persona sin conocimientos federativos y solo conocido a nivel de 2º entrenador de un equipo de primera es como dejar un Boeing en manos de un miembro de Al-Kaida.

El se ha "criado" en las faldas del Padu y Arellano y no va a dudar en barrer para casa.

Un ejempo, a cuantas niñas se les ha cerrado el paso a la seleccion juvenil o cadete femenina por que el 90% de las jugadoras eran de Puebla, porque las concentraciones se hacian en Puebla, se llevava al alcalde de Puebla y al otro de puebla y no a entrenadores de otros equipos.

Pues si sale eso es lo que nos espera, una federacion llena de sus amigos, favoreciendo a sus amigos, ayudando a sus amigos y barriendo para casa.

Por cierto, si es presidente debe de dejar al Pines, un ingreso menos,... y el presidente de la feeracion no cobra, jejeje

07/11/2008, 08:18
Y AHORA NO HAY AMIGISMO DENTRO DE LA FEDERACIÓN? LO PEOR DE ESTE ESTE MUNDO ES LA IGNORNCIA, COMO LA QUE TU TIENES UNUTILLL

DOMINGO REVISA EL FORO QUE SE LLENA DE GENTUZA Y ESTO PARECE UN PROGRAMA DE TELECINCO LOS VIERNES POR LA NOCHE ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif

07/11/2008, 08:51
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Muchos de nosoros conocemos a Raul y sabemos de sus virtudes y defectos, mas de una vez lo he tenido que soportar.
Es por esto por lo que creo que darle los mandos de la federacion a esta persona sin conocimientos federativos y solo conocido a nivel de 2º entrenador de un equipo de primera es como dejar un Boeing en manos de un miembro de Al-Kaida.

El se ha "criado" en las faldas del Padu y Arellano y no va a dudar en barrer para casa.

Un ejempo, a cuantas niñas se les ha cerrado el paso a la seleccion juvenil o cadete femenina por que el 90% de las jugadoras eran de Puebla, porque las concentraciones se hacian en Puebla, se llevava al alcalde de Puebla y al otro de puebla y no a entrenadores de otros equipos.

Pues si sale eso es lo que nos espera, una federacion llena de sus amigos, favoreciendo a sus amigos, ayudando a sus amigos y barriendo para casa.

Por cierto, si es presidente debe de dejar al Pines, un ingreso menos,... y el presidente de la feeracion no cobra, jejeje</div></blockquote>

El que ha escrito esto es un rastrero

07/11/2008, 09:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Muchos de nosoros conocemos a Raul y sabemos de sus virtudes y defectos, mas de una vez lo he tenido que soportar.

Por cierto, si es presidente debe de dejar al Pines, un ingreso menos,... y el presidente de la feeracion no cobra, jejeje</div></blockquote>

El que ha escrito esto es un rastrero</div></blockquote>
Perdón, especifico. Un rastrero de Villafranca que son los que ahora se estan beneficiando de la Federación y saben que de salir Raul, o mejor dicho, de no salir Benito esos beneficios se les acaban. Sabeis que Raul es el mejor colocado y habeis puesto en marcha la maquinaria para intentar desprestigiarle, porque es lo que os queda. Tendreis que hacer algo más que esto para parar el cambio que se avecina ¿Que tal que Benito presente un programa?
Yo tambien se desprestigiar, es fácil, y si a Benito se le acaba la Federación tambien se le acaba el xupar del bote, las dietas (que más vale que se ponga una de verdad porque va a reventar de gordo) y este que yo sepa tambien es
dinamizador.
Lo del censo ha sido digno de una novela mafiosa, entrenadores que entrenan y no estan, otros que no entrenan y estan, lo mismo con clubes. Manolooooo aprovecha lo poco que te queda porque si no sale Benito creo que el siguiente en salir eres tu, por sinverguenza !aireeeee!

07/11/2008, 09:18
<blockquote class="uncited"><div>Lo del censo ha sido digno de una novela mafiosa, entrenadores que entrenan y no estan, otros que no entrenan y estan, lo mismo con clubes. Manolooooo aprovecha lo poco que te queda porque si no sale Benito creo que el siguiente en salir eres tu, por sinverguenza !aireeeee!</div></blockquote>
Si y tambien jugadores que han jugado toda la temporada pasada, sus nombres estan en las actas, pero no se les dio de alta como jugadores para ahorrarse unos eurillos. Y la federacion es consciente y consentidora.

07/11/2008, 10:52
¿Sabeis lo que teniamos que hacer? Denunciarlos por embaucadores y estafadores. Si eso es verdad, de que hay entrenadores que entrenaron y no estan en el censo me parece algo increible y lo de los jugadores ya... Pero es mas. He escuchado algo de que Sebastian Feu y Betino estan en el censo de entrenadores. ¿Como es eso posible? Vaya cara dura tienen de dejar que pase algo asi solamente para poder vivir a costa de un deporte y de la ilusion de jugadores, entrenadores y presidentes. Esto es EL DEPORTE EXTREMEÑO EN EL BALONMANO: ¡MAFIA!

07/11/2008, 11:29
COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA.
<span style="color: #FF0000">ESTAMENTO ENTIDADES DEPORTIVAS:</span>
4 CLUBES POR LA PROVINCIA DE CÁCERES
7 CLUBES POR LA PROVINCIA DE BADAJOZ
<span style="color: #FF0000">ESTAMENTO JUGADORES
2 JUGADORES POR LA PROVINCIA DE CÁCERES
3 JUGADORES POR LA PROVINCIA DE BADAJOZ
[color=#FF0000]ESTAMENTO TÉCNICOS
2 ENTRENADORES, CREO QUE ES UNO POR CADA PROVINCIA
[color=#FF0000]ESTAMENTO ÁRBITROS</span>
2 ÁRBITROS.
Incluso la composición de la asamblea esta amañada, para que vuelva a salir Benito, pues toda su furza se encuentra en la provincia de Badajoz.

07/11/2008, 11:32
<span style="color: #FF0000">ESTAMENTO ENTIDADES DEPORTIVAS:</span>
ESTAMENTO TÉCNICOS
2 ÁRBITROS.z.
Incluso la composición de la asamblea esta amañada, para que vuelva a salir Benito, pues toda su furza se encuentra en la provincia de Badajo[color=#000000]COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA.

07/11/2008, 14:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="color: #FF0000">ESTAMENTO ENTIDADES DEPORTIVAS:</span>
ESTAMENTO TÉCNICOS
2 ÁRBITROS.z.
Incluso la composición de la asamblea esta amañada, para que vuelva a salir Benito, pues toda su furza se encuentra en la provincia de Badajo[color=#000000]COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA.</div></blockquote>
No esta amañada esta ponderada entre las 2 provincias segun el numero de fichas, es mas creo que la provincia de caceres tiene mas repesentacion que la que le corresponderia. Osea que dejar de hablar sin tener ni idea .

07/11/2008, 17:31
Las elecciones seran muy reñidas pues los candidatos se venden por votos como Benito ´, pero Raul promete, los dos estan jugando igual la unica que está siendo honesta es salud.ni promete ni vende y tenemos que reconocer aunque nó,nos guste porque sea mujer pero se mueve por el balonmano su club ha conseguido en 3 temporadas lo que nos hubiera gustado a muchos y sus proyectos deben ser buenos pues saca dinero de debajo de las piedras,claro tiene de enemigo al PADU Y ya se encargará este de undirla .

07/11/2008, 17:45
ya veo que vamos a tener una eleccioes muy entretenidas RAUL prometiendo puestos de trabajos que no existen ¿con lo malo que estan los trabajos? si es posible nos matamos por uno !que iluso! BENITO vendiendose por votos !!!QUE DOS MAS IGUALES!!!
?y SALUD ? ¿que hace? pues para mí la más honesta y no soy del Caceres debe ser muy buena trabajando su equipo en tan solo 3 temporada ha conseguido lo que muchos quisieramos .

07/11/2008, 17:50
no me gusta entrar en el foro pues se dicen barbaridades,pero estas dos ultimas tienen sentido

07/11/2008, 19:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues que queréis que os diga, a mi la candidatura de Salud no me parece tan mala. Como todos sabemos, el que realmente estará detrás será Santos, y en cuanto a gestión del balonmano, por mucho que nos/ os joda a muchos, entiende. Mirad lo que ha hecho con el Balonmano Cacereño en tan sólo 4 años, y NO ME REFIERO YA a resultados deportivos, pero miro los equipos participantes, en categorías inferiores, y el Cáceres tiene equipo. Y eso es muy difícil después del monopolio que tenía montado el padu.

Sinceramente, yo si votara, apostaría por Salud / Santos.

Ahora empezar a verter basuras y mierdas como hacéis siempre, pero que os quede clara una cosa: no soy de Cáceres.</div></blockquote>

Ésta también tiene sentido. ¿Al final va a ser Salud la menos mala? Pues sinceramente, creo que sí.

07/11/2008, 20:19
yo estoy contigo ´,soy de un equipo de Badajoz pensaba de ella una pesada en todos los partidos pero en uno, un jugador de los nuestros se leccionó dejó el partido y nos acompañó a la clinica nos ayudó en todo y me sorprendió hablar con ella y nó olvidemos la final de la copa de Extremadura nó le importó la gran final que estabámos viendo y se fué con el chaval ,he preguntado y no se movió de su lado hasta que llegó la familia , eso no lo hace nimgun presidente de club y menos aun si estan los politicos como en la final creo que es una gran tia.

07/11/2008, 20:20
yo estoy contigo ´,soy de un equipo de Badajoz pensaba de ella una pesada en todos los partidos pero en uno, un jugador de los nuestros se leccionó dejó el partido y nos acompañó a la clinica nos ayudó en todo y me sorprendió hablar con ella y nó olvidemos la final de la copa de Extremadura nó le importó la gran final que estabámos viendo y se fué con el chaval ,he preguntado y no se movió de su lado hasta que llegó la familia , eso no lo hace nimgun presidente de club y menos aun si estan los politicos como en la final creo que es una gran tia.

07/11/2008, 23:28
jajajajajaja os habeis dao cuenta de la hora en la k se ponen los comentarios? m parece sospexoso k aparezcan tan seguidos, xfavor k pone la hora si kereis exaros flores hacerlo mejor xfavor jajajajajjaaj desde luego el k apoye la candidatura de Salud debe saber muxo d balonmano si señor, haber, alguien me puede explicar que sabe esa mujer de este deporte????? mira su marido y su hijo weno a l mejor saben un pokiyo pero no muxo, pero ella k sabe? espera k lo piense NADA!!! nfin yo nose pero como llegue a salir esta mujer... k Dios nos pille confesaos ya k dicen k es teologa...

08/11/2008, 09:00
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>yo estoy contigo ´,soy de un equipo de Badajoz pensaba de ella una pesada en todos los partidos pero en uno, un jugador de los nuestros se leccionó dejó el partido y nos acompañó a la clinica nos ayudó en todo y me sorprendió hablar con ella y nó olvidemos la final de la copa de Extremadura nó le importó la gran final que estabámos viendo y se fué con el chaval ,he preguntado y no se movió de su lado hasta que llegó la familia , eso no lo hace nimgun presidente de club y menos aun si estan los politicos como en la final creo que es una gran tia.</div></blockquote>

Despues de leer esto creo que Salud tiene muy buenas condiciones para salir elegida como...CATEQUISTA y seguro que de las buenas, pero para ser presidente de federación como que no. Solo hay que ver el "saluda" que anda rulando por ahí, de chiste.

10/11/2008, 09:54
El invitado del jajaja tienes menos sentido que un mosquito Para ser presidente no hay que saber de balonmano,para eso ya estan los tecnicos lo que hay que saber ES GESTIONAR Y PRESIDIR listillo y deja de ofender.

10/11/2008, 13:39
Sakud sabe gestionar y PRESIDIR? Una señora que cuida niños...
Es como si cañita brava se presenta a las elecciones a la junta. Guardando las diferencias, no quiero ofender.

10/11/2008, 16:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Sakud sabe gestionar y PRESIDIR? Una señora que cuida niños...
Es como si cañita brava se presenta a las elecciones a la junta. Guardando las diferencias, no quiero ofender.</div></blockquote>
Que vicio habeis cogido con meteros con Salud, ¿la teneis miedo?, deberiais tener mas respeto con las personas e intentar hacer una reflexión interna y decirte a ti mismo ¿Y yo que estoy haciendo por el Balonmano en mi región, a parte de intentar desprestigiar a personas que quieren trabajar lo mas dignamente posible por este deporte que tanto quiero?
Tu sigue con esta postura que lo que estas consiguiendo es que Salud tenga cada vez mas apoyo y cuando sean las elecciones hablaremos de otra manera.

10/11/2008, 16:54
<blockquote class="uncited"><div>Y yo que estoy haciendo por el Balonmano en mi región, a parte de intentar desprestigiar a personas que quieren trabajar lo mas dignamente posible por este deporte que tanto quiero?</div></blockquote>
Y que a hehco salud por este deporte, sabia Salud acaso que etse deporte existia hace un par de años?
No vengais con cuentos ninguno de los que s epresenta lo hace mirando por el balonmano extremeño sino por sus propios intereses.
Hablando de Salud. Todo el mundo sabe queSalud se presenta dado que Santos no se puede presentar y que Salud seria la marioneta de Santos. Ahora bien un ¿futurible presidente de la federacion (en la sombra) puede presentarse en la federacion diciendo palabras como" quiero a los 2 peores arbitros en la final ,quiero a Garci y a el abuelo para este partido"?

11/11/2008, 13:34
Buenos dias a todos/as. este tema parece muy interesante para debatir cuestiones realmente interesantes, y dejarnos de decir que si Salud, Raul o Benito.
La verdadera pregunta sería. Dode estamos balonmanisticamente hablado, que hace o ha hecho la actual junta de esta federación. como estan las selecciones regionales, como estan nuestros técnicos y arbitros y demas temas de interes.
Soy un amante de este deporte y tengo que reconocer que el deporte ha evolucionado muchisimo estos ultimos 10 años, tanto en lo clubes como en la federación, tenemos la mejor sede de las posibles, estamos muy vistos fuera de nuestra región, eso es indudable, pero creo, que se puede y se deberia hacer más.
La liga de 2ª es ..., no sé como denominarla para no disgustar a nadie, 7 equipos, es un poble bagaje, pero los juveniles son 10 equipos, del balonmano femenino mejor no hablar y de las selecciones, sin comentario, tecnicos ebrios, técnicos poco a nada cualificados, sin planificación, sin sistema de juego. En fin hemos organizado el mejor campeonato de España y nuestros equipos han quedado los últimos. El director técnico de nuestra federación, no le he visto nunca fuera de Mérida..., no quiero decir que se deba apoyar a Salud, Raul o Benito, solo comento que esto es un desastra a nivel deportivo, economico no lo sé, pero deportivo es lo que hay. Para terminar dejar caer que he leido que Padu mandará si Raul gana, Santos que si Salud gana, pero ahora quien manda ? Villafranca o por lo menos el año pasado las cosas que ocurrian en ese campo eran de juzgado de guardia..., no sé vostros mismos,
Quien manda ahora?
Saludos

11/11/2008, 20:22
Muy buenas noches!!! Se van acercando las elecciones y en el foro no se hace otra cosa que desprestigiar a los candidatos. Por que en vez de desprestigiar a Raul, Benito y Salud no hablamos o nos hablan de sus proyectos, sus intenciones y lo que van hacer cuando lleguen a la presidencia. Quienes son sus directores deportivos y demas cargos. Pienso que igual de importante o más que la persona que salga de presidente serán el grupo de personas de los que el presidente o presidenta se rodee. Que proyectos proponenen... que novedades respecto a lo actual van a incorporar... para que cuando se vote cada uno sepa a lo que se atiene. Dejémonos de criticar por criticar... y vamos ha argumentar las cosas... no creo que ha nadie le importea que Salud cuide niños o de donde va a sacar el dinero Raul... Creo que a la gente le interesa cuales van a ser los técnicos y el grupo de personas de los cuales se van a rodear los candidatos, cuales son sus proyectos, sus programas...

11/11/2008, 21:58
CONFIRMADO, Salud no se presenta.

11/11/2008, 22:13
Eso de que Salud no se presenta no estará igual de confirmado como lo de que Rivera no iba a estar este añó en el Cáceres, o el supuesto esguince que tuvo Rivera hace pocas semanas???? Si Salud no va a tener ni un voto, no aspira a nada y no vale pa nada... porque tanto interes en que no se presente.