Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Donde pitan esta semana los de Mérida?

20/10/2008, 09:13
Me he animado a abrir este tema porque ya me parece indignante las designaciones que se están haciendo con los arbitros de Mérida (ya sabeis).
Quiero comentar que pienso que son los mejores arbitros de Extremadura (con permiso de Juanjo y Alberto) pero que no veo lógico que siendo ellos arbitros de División de Honor "B" todas las semanas piten partidos de nuestra liga, senior, juveniles y cadetes.
Lei el post del presidente de los arbitros donde argumentaba el proqué de la designación de estos para las finales de la supercopa juvenil o la copa senior y las acepto aunque no las comparta.
Para mi sorpresa veo que esta semana la pareja de hermanos está designada para pitar un partido cadete y otro juvenil. Esto ya me indigna, pues ahora ya están cerrando las posibilidades de pitar a muchos otros arbitros de Extremadura. ¿No hay nivel arbitral? Como lo va a haber si los partidos siempre los pitan estos. Debe arber arbitros muy necesitados para tener que aceptar los partidos que otros no quieren o esperar a que estos se vayan a pitar fuera para poder tener partidos.

Creo que sois muchos los que pensais así. Si estoy equivocado me gustaria que tambein me lo dijerais.

20/10/2008, 10:12
BM. PLASENCIA GRUPO COLAZO - U.B.P. 26/10/2008 PABELLON ESCUELA DEPORTIVA
- ARBITRO_1: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: ELENA VEGA MARTIN
- CRONOMETRADOR: Mª SOLEDAD BUENO GARCIA

20/10/2008, 16:06
yo mismo creo que estas equivocado. Partes de una suposicion -para mi- erronea.

<span style="font-weight: bold"><span style="font-style: italic">Son los mejores, pero no deberian pitar cada semana</span></span>

Entonces, que queremos? seguir abroncando gente no? es a eso a lo que vamos a los partidos? Si un dia te pitan los mejores resulta que tambien nos quejamos. flipante

Mas errores

<span style="text-decoration: underline"><span style="font-weight: bold">Esta semana la pareja de hermanos pita un partido cadete y otro juvenil. ahora están cerrando posibilidades de pitar a muchos otros arbitros </span></span>

Has dicho que pitan dos partidos no? no 432... Evidentemente los partidos que piten la pareja de hermanos (que en lo personal no estan ni cerca de ser amigos mios) no los puede pitar otra pareja, peor, como tu mismo has reconocido, pero es que partes de otra premisa erronea, porque tampoco hay miriadas y miriadas de arbitros a las puertas de la federacion esperando para pitar. Eso no ocurre. Lo que seguramente si ocurre es que el que hace las designaciones tenga que hacer virguerías para cuadrar partidos, horarios y arbitros.

Resumiento... hablar es muy facil, pero equivocarse, como tu, mas todavia

22/10/2008, 06:33
que pasa q xq hayan tenido suerte q se le reconozca cmo pitan,(xq como dicen son ls mejores d extremadura)sin ninguna duda y puedan pitar fuera ya nopueden pitar aki?nga ya ya s l ultmo q me faltaba x ver.
ojala pudieran pitar mas,q yocreo q ya ns quejams por todo.

22/10/2008, 11:49
<span style="color: #408000">Dejaos de tonterias</span>

22/10/2008, 11:50
yo los pondría a pitar infantiles ./images/smilies/icon_lol.gif

24/10/2008, 10:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo los pondría a pitar infantiles ./images/smilies/icon_lol.gif</div></blockquote>

Pos seria algo bueno porque asi los crios infantiles les pitan arbitros decentes, y aprenden que pueden y que no pueden hacer, porque hay algunos que pitan infantiles que las defensas parecen rugby o cosas asi

25/10/2008, 22:56
hola buenas mira no me gusta meterme en este foro para ver que gente indeseable esta que pone este titular (¿Donde pitan esta semana los de Mérida?) se pone a escribir semejantes tonterias. Pero como voy de un sitio para otro y me cuentan, as visto lo que te ponen en el foro y cosas asi, y me dicho pues mira lo voy a mirar. Y ya que lo he hecho voy a contestar a este personaje no tiene ni la verguenza de dar su nombre como algunos compañeros mios que tambien me enterado que rajan en el foro de los propios arbitros y en concreto de mis hermanos. Por favor seamos sensatos y dejemos de decir tonterias.
Asi pues le contesto a ese listillo que sabe tanto mira si sabes lo que le gusta a cualquier arbitro que esta a nivel nacional, es pitar solo partido de categoria nacional aunque sea cada 2 semanas, asi lo primero deberias estar orgulloso de que echemos una mano aki en extremadura, dado que hay veces y mas cuando hay epocas de examenes que hay que echar mas de una mano al designador para pitar partidos para que le cuadre, si yo me pusiera los partidos seguro que mas de una semana no pitaba que lo sepas. Otra tonteria que dices es que pitemos en esta liga donde vamos a pitar en la liga turca listo. Luego con lo que se gana pitando un partido senior o juvenil no me voy hacer millonario tengo un trabajo que me sobra y te digo mas no se me caen los anillos por ir a pitar un partido de infantil para que aprendan los niños. Y te recuerdo que muchos de los arbitros que hay, han salido por cursos que han realizado mis conpañeros juanjo,alberto,mi hermano y yo. Bueno creo que te vale lo que te dicho espero que dejes de decir cosas de los arbitros y enconcreto de nuestra persona ya que no no hemos metido contigo. Un saludo al invitado que no da su nombre.

26/10/2008, 18:32
los de merida han pitado en su casita,la de almendrelejo,junto a rubio y la han formado en juveniles,en fiiin...aver si sale raul y se acabo esto

27/10/2008, 08:35
puff lo q hay q leer,q mala s la envidia eh! aki nos quejams x todo si ns pitan arbitros buenos ns quejamos si ns pitan malos tmb ntonces q kereis?
mas vale q tanto criticar ayudarais mas al balonmano en extremadura.

27/10/2008, 09:24
BM. TIERRA DE BARROS EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ 02/11/2008 Domingo 13:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)

¡que fuerte!

27/10/2008, 10:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>BM. TIERRA DE BARROS EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ 02/11/2008 Domingo 13:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)

¡que fuerte!</div></blockquote>

Pero... porque se fomenta desde la federación estas cosas????
El partido es el Domingo, no pueden ir otros arbitros a pitar al vini chico y los vinagres pitar otro partido donde no juege su hermano???

30/10/2008, 17:35
EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 09/11/2008 PAB. ANTONIO DOMINGUEZ
- ARBITRO_1: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: ALBERTO ARESTIZABAL GIL
- CRONOMETRADOR: JOSE MARIA PEREIRA REYES

Ala! pues ya están puesto los arbitros para dentro de dos semanas, bueno solo estan puesto estos lo que corrobora la hipótesis que se viene teniendo en este post: "Ellos eligen primero y el resto que se los repartan"

Por favor que haya un cambio en la federación, ya está bien de tanto amiguismo.

30/10/2008, 20:53
a los de merida, que sepais que hay gente que os respeta como arbitros

31/10/2008, 06:55
sois los mejores arbitros de extremadura le pese a kien le pese.

01/11/2008, 10:48
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>sois los mejores arbitros de extremadura le pese a kien le pese.</div></blockquote>
Y LOS MAS PREPOTENTES TAMBIEN, LES FALTA UN MUCHO DE HUMILDAD, NO SE PUEDE IR POR AY HUMILLANDO A LA GENTEY MIRANDOLAS POR ENCIMA DEL HOMBRO , LES FALTA UNA LECCION DE HUMILDAD

03/11/2008, 07:30
los prepotentes y que no teneis humildad sois vostrs,o el q ste hablando y haya abierto este tema aki xq stan cobarde q no da nombre.

03/11/2008, 14:09
dejad ya alos arbitros de merida..sois to unos envidiosos ombre yaaa!!!!!!kmo os come la envidia x dios!aprended de ellos.madre mia kmo nos gusta criticar x aki...pero nadie da la cara