PDA

Ver la versión completa : Liga Juvenil 08/09.

19/10/2008, 16:33
Equipos participantes:
-Bm. Cáceres
-Unión Bm. Pacense
-Colegio San José (Villafranca)
-Bm. Villafranca
-Bm. Tierra de Barros
-Bm. Plasencia
-E.M.D La Garrovilla
-Miajadas

Yo pienso que los cuatro primeros puestos se los disputaran entre Bm. Cáceres, Unión Bm. Pacense, Bm. Villafranca y Bm. Plasencia. El equipo más débil sera Colegio San José.
Si quereis opinar que sea sin faltar al respeto a nadie.

20/10/2008, 07:20
BM. TIERRA DE BARROS E.M.D. LA GARROVILLA 26/10/2008 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA
- ARBITRO_1: JOAQUIN MARTINEZ RODRIGUEZ
- ARBITRO_2: JESUS VINAGRE VAZQUEZ

YA EMPEZAMOS MAL, COMO UN TIO QUE JUEGA EN SEGUNDA LE VA A PITAR A SU PROPIO EQUIPO JUVENIL???
AH!!!!! QUE ES EL VINAGRE.

20/10/2008, 13:42
¿Cuales seran los resultados en la primera jornada de liga?

Colegio San José - S.M.D. Miajadas

Bm. Tierra de Barros - E.M.D. La Garrovilla

Bm. Plasencia - Grupo Colazo Unión Bm. Pacense

Fundación Pinilla Cáceres 2016 - Club Bm. Villafranca

20/10/2008, 20:33
pues nse los resultads pero sin duda elpartido de la jornada es bm caceres vs villafranca
este partido nse yo creo k sera muy disputado y kie tenga el dia mejr pues se yevara el choke
opinad sobre este partido y los demas

21/10/2008, 05:28
Gran perogrullada, pardiez!!

21/10/2008, 19:40
so de que caceres-villafanca partido mas igualado vamos a dejarlo a aprte,esta calro que el aprtido mas destacado es el plasencia-ubp y ademas en ese aprtdo esta calro que villafranca va a ganar al caceres y creo que de muchos,es mucho ams equipo y muchos mejores.en los demas partidos est calro quien ganara....ubp,colegio san jose y la garrovilla.

24/10/2008, 11:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues nse los resultads pero sin duda elpartido de la jornada es bm caceres vs villafranca
este partido nse yo creo k sera muy disputado y kie tenga el dia mejr pues se yevara el choke
opinad sobre este partido y los demas</div></blockquote>
no es ke no este de acuerdo contigo amigo mio en parte, pero creo ke el partido de la jornada sera en plasencia.
Juegan el campeon de liga cadete de la pasada temporada con el campeon de liga juvenil, sin duda ese sera el partido de la jornada. Plasencia vs U.B.P.

25/10/2008, 09:40
el partido de la jornada estara donde este la super estrella extremeña llamada lijarcio,ese hombre si ke da espectaculo y eso que es feo...

25/10/2008, 12:11
hola soy del ekipo de caceres el partido de hoy a sido muy igualadao y no habia un claro ganador solo ke la suerte cayo del lado de villafranca y los arbis.....mejor los dejamos a parte la verdad eske no a pitado muy mal pero an tenido errores muy grandes pero weno son humanos y se tiene ke confundir como todos nosotros ke solo dar animos a mi ekipo el caceres 2016 y decir ke no se venga nadie abajo moralmente ke nos kedan muxos partidos y vamos a hacer lo posible par ser campeones un saludo a todos

26/10/2008, 19:51
VILLAFRANCA-26 CACERES 2016-25 , a sido un partido igualado en el ke el marcador durante casi todo el encuentro a ido a de 1 o 2 a fabor de villafranca y en el ke los arbitros an estado bien con pocos errores y ke se an repartido entre los dos ekipos,al final gana villafranca de 1 a pesar ke por temas de trabajo su portero juvenil no a estado ai y emos tenido ke tirar del cadete ke no lo a echo mal

27/10/2008, 08:50
y el resto de los resultados? a ver si ahora para criticar y dar por saco en este foro vamos a ser los primeros y para lo que de verdad importa (informar y estar comunicados unos con otros, y tal, ya sabéis) vamos a callarnos como p u t a s!! venga c o ñ o poned los resultados y crónicas ya!!!!!!!!

27/10/2008, 13:43
<span style="color: #FF0000">vamos a bajar los humos y si tanto interes tienes de saber los resultados metete en e-balonmano .com donde vienen todos , y eso de :censurado: vamos a dejarlo en? ke esta fuera de contexto , un pokito de respeto</span>

28/10/2008, 21:41
juas juas juas, me parto con lo del respeto. en este foro. y precisamente en este caso que no he insultado a nadie. simplemente es una expresión: "callarse como p u t a". no he dicho que nadie sea eso. a ver si nos relajamos un poquito.

lo que me sorprende es que no veas la cantidad de chorradas que se dicen aquí, y cuando se trata de hacer esto útil nadie dice nada. de acuerdo. me iré a e-balonmano.com donde NO hay crónicas ni comentarios y quitaré este foro de favoritos. no te jod e. ala, y seguid despellejándoos

31/10/2008, 13:26
weno dejems de discutir k este foro no sta para eso
ave este fidne k partidos hay??
y k ekipos creeis k van a ganar ??
opinar

31/10/2008, 14:48
an aplazao el plasencia miajadas de cadetes y juveniles xk el pabeyon warrero d miajadas estaba inundao

02/11/2008, 08:18
esta semana nada mas que se ha jugado un partido, y ha ganado la garrovilla

02/11/2008, 16:29
si porque el partido del ubp-caceres se cancelo a saber porque?y los demas tambien xro wno,vya jrnada mas aburria

06/11/2008, 14:16
weno chavales , esta llegando la tercera jornada xkien apostais?

08/11/2008, 12:38
bueno, el partido caceres miajadas se ha resuelto con un 37 a 13 a favor de los cacereños, cuelgen los demás resultadosss

13/11/2008, 20:00
este sabado buen artido entre el plasencia-caceres en plasencia
el caceres querrar quitarse la espna del año pasado pero no lo conseguiran

15/11/2008, 12:28
el ubp gana al almendralejo pese ake el bp a jugado fatal en defensa a ganado el partido facilmente sin ningun problema 43-25

15/11/2008, 12:33
plasencia gana de 1 a caceres

15/11/2008, 15:20
se nota k es el caceres ......siempre pierde de 1 ;D

15/11/2008, 18:52
espera k al gracioso ese le respondo
ja y ja
mira k risa meda
pues si emos perdio de uno pero a seguir para adelante
nada mas k añadir
weno si darle la enorawena a plasencia por su gran remontada en los ultimos instantes
y al gracioso ese k se meta la lengua donde le kepa ..xdxd

15/11/2008, 19:42
no te piqes por q es verdad siempre perdeis los partidos en el ultimo momento y por la minima..

15/11/2008, 23:22
¡¡¡animo ,desde caceres, plasenciaa!!!
vosotros si que valeis!

16/11/2008, 08:54
yo tengo este año la sensacion de que villafranca este año no lo va a tener tan facil como hace 2 años, caceres le a demostrao que como no tengan cuidado les puede ganar y plasencia ha ganado de 1 a caceres que tiene que ser otro partido muy igualado.
desde mi punto de vista villafranca no se lleva la liga en los playoof , porque hay lesiones que pueden afectar a equipos, y porque en un partido puede pasar de todo porque cada partido es una historia

16/11/2008, 14:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si porque el partido del ubp-caceres se cancelo a saber porque?y los demas tambien xro wno,vya jrnada mas aburria</div></blockquote>

Se supone que se ha cancelao xq no habia pabellon. Problemas con el ayuntamiento

16/11/2008, 17:42
VILLAFRANCA GANA DE 18 A GARROVILLA

16/11/2008, 19:37
se supone que en badajoz no hay un pabellon?¿
eso sique es raro
lo que pasa que los del ubp querrian irse de astañas y cogers eun gran castaña en vez de jugar

19/11/2008, 20:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>se supone que en badajoz no hay un pabellon?¿
eso sique es raro
lo que pasa que los del ubp querrian irse de astañas y cogers eun gran castaña en vez de jugar</div></blockquote>

si en badajoz hay un pabellon que en ese dia estaba ocupado por la liga municipal de futbol sala, ya que el ayuntamiento tuvo problemas con los calendarios...en cuanto al resto del comentario mejor no contesto por que desde luego...

22/11/2008, 08:36
poned resultads
de este finde

22/11/2008, 09:33
el caceres bence al san jose 15-27 los albritos qitarom diez minutos

22/11/2008, 11:20
11-27 dijeron los mismos arbitros al acabar

25/11/2008, 18:07
los del caceres son unos mantas debido a que su entrenador es un manta valla ekipazo que esta desperdiciando.

javi.bmcaceres
25/11/2008, 22:12
Para el "invitado" Seguramente si el Cáceres hubiera ganado los dos partidos que ha perdido de uno, Juanan sería un magnifico entrenador!!! Por favor un poquito de respeto. Juanan es un gran entrenador y se merece todo el respecto del mundo. Es una persona que trabaja y que se prepara sus entrenamientos y partidos como el que más. Como cualquier entrenador o jugador o arbitro te puede gustar más o menos pero ya que vas a criticar intenta hacerlo de forma constructiva y no diciendo que es un "manta", y a ser posible pon tu nombre, que escribiendo como invitado es muy facil hablar. Creo que es más positivo para el balonmano extremeño la ilusión, dedicación y conocimiento de Juanan que tus simples criticas, sin ningún argumento y desde "invitado"

26/11/2008, 09:04
callate ke tu eres otro manta no se como pierdes partidos con el equipo que tienes es incomprensible

Juanan Bm. Caceres
26/11/2008, 09:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los del caceres son unos mantas debido a que su entrenador es un manta valla ekipazo que esta desperdiciando.</div></blockquote>
Buenos dias "invitado", pues si, soy un manta y la verdad es que podia estar mas arriba en la clasificación, pero no me desanimo, ni me arrepiento por que estamos ahí, y seguire entrenado duro e intentando ganar los partidos que me quedan para clasificarme para los play-off.

<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>callate ke tu eres otro manta no se como pierdes partidos con el equipo que tienes es incomprensible</div></blockquote>

No se si seras el mismo "invitado" pero eres un poco repetitivo, ¿no?, la verdad es que tiene un equipazo, pero desde la copa tenemos bastantes lesiones y como integrante del equipo te digo que la culpa es nuestra por no entrenar tan duro como debiamos, espero que te calmes un poco y como te ha dicho javi puedes criticar, pero realiza criticas constructivas.

agradezco a javi su defensa, pero las posturas, comos las del "invitado", sustentadas unicamente en descalificaciones, sin aportar ningun tipo de argumento tecnico y racional que las justifiquen, hacen imposible el dialogo constructivo, racional y equilibrado; contribuyendo mas a la creación de un problema que a su solución, por ello te animo a que con tus conocimientos busques una explicación al porque de las derrotas que no te explicas.

26/11/2008, 15:28
Al iluminado que dice que Juanan y Javi son unos mantas, decirle solo una cosa, que esto no es como empieza si no como termina. Cuando acabe la temporada haremos balance de los exitos o fracasos deportivos obtenidos y entonces si te parece bien hablamos.

26/11/2008, 16:31
DEJARLO ¿QUANTOS AÑOS TIENE JUANAN? OS CREEIS QUE SI SE DEDICARA A ENTRENAR EQUIPOS DE BALONMANO CON LO JOVEN QUE ES NO LLEGARIA A NADA, PERO JUANAN ES UN ENTRENADOR JOVEN PERO YA CON MUCHA EXPERIENCIA, YA LE GUSTARIA AL TIO QUE ICE QUE JUANAN ES UN MANTA TENER UN ENTRENADOR COMO EL, SI EL ENTRNARA A PARTIR DE AHORA A LAS CATEGORIAS INFERIORES HASTA JUVENILES, KIERO DECIR K SE COJA BENJAMINES POR EJEMPLO Y LOS ESNTRENE HASTA JUVENILES IBA A DEMOSTRAR LO QUE ES

26/11/2008, 16:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>callate ke tu eres otro manta no se como pierdes partidos con el equipo que tienes es incomprensible</div></blockquote>
ola invitado.me parece una falta de respeto acia javi y acia el ekipo ke vengas tu a critikar a el entrenadr kuando no pones nombres ni nda para poder identificarte.me gustaria verte ati en su situacion y veriams aver kien es el manta y una cosa te digo esto no es como empieza es como acaba asiesk la bokita cerrada
nda mas k decrte sobre esto

<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los del caceres son unos mantas debido a que su entrenador es un manta valla ekipazo que esta desperdiciando.</div></blockquote>
weno a esta critika debo añadir,repito ke nse kien cojones eres y ya veo el valor k tienes al decr tu nombre respecto a juanan ya le gustaria a kualkier ekipo tener a este peazo de entrenador que nite lo imaginas xabal.yo creo ke tu as exo esa critika sin tener ningun tipo de conocimiento y ami pensar k no as visto como entrena nina
asiesk si te aburres tanto y te pones acer critikas sin sentido entonses vete acostar un rato y tanto valor k seve ke tienes sacalo y muestra tu nombre
y todavia keda muxa liga y muxo por demostrar y este ekipo ya cerraran bocazas como tu
nda mas k decr un saludo

Emilio63
26/11/2008, 19:36
Ya os gustaría a muchos tener la suerte de ser entrenados por Juanan. Es la persona que conozco que más se preocupa por el balonmano y más, como entrenador.

Los resultados deportivos ya vendrán, a su tiempo. Y si no, miráis la liga cadete el año pasado: con lo puesto, se metió en la final. Con jugadores que llevaban toda la temporada jugando 2 partidos seguidos y enteros (cadete y juvenil).

Así que para criticar, primero tienes que conocer y entender. Estoy seguro que tu lo harías mucho mejor, ¿verdad cobarde?

A ver si mostráis un poco más de respeto por las personas que sí quieren que avance el balonmano en Extremadura, porque con cafres como tú, poco se puede hacer.

26/11/2008, 21:29
Os recuerdo que con ese "manta" de entrenador, el Cáceres ya tiene un título esta temporada, y que tras la perdida de los dos primeros partidos (el de villafranca se juego sin porteros senior y alberto el portero juvenil se lesiono en el minuto 5m y tuvo k jugar un jugador de portero) el equipo a cogido una racha positiva, la temporada es muy larga. tanto para los senior como para los juveniles

27/11/2008, 13:44
OK

28/11/2008, 11:15
[quote="Invitado"]los del caceres son unos mantas debido a que su entrenador es un manta valla ekipazo que esta desperdiciando.[/qu
ola amos aver xaval ke estas diciendo de ke el caceres es un manta? me puedes decir de ke "ekipazo" es usted? mira xavalin para tu informacion el caceres entrena a muerte y se deja la piel en cada partido y un manta como tu no nos va a hundir la moral. sabemos ke tiene ke haber de todo en el mundo y hay gente ke juega a balonmano pero no tiene ni p.... idea de este deporte. y no te consiento ke digas ke juanan es un manta porke no lo es y no estamos desperdiciando el eikpo lo ke pasa eske ha venido muxa gente nueva y estan creciendo para lograr ser un gran ekipo de balonmano solo me keda decirte ke no soy jugador de caceres pero si juego a balonmano weno manta creo ke n o merece la pena seguir hablandote asieske te dare un consejo no hables por hablar y aprende a jugar a balonmano un saludo mantilla.

12/12/2008, 22:45
aver, amos a dejar al tonto que ha dicho esas cosas, que no tiene ni idea, que lo unico que querra es ganar, y como perdera siempre, pues le joden el resto de los equipos extremeños, proxima jornada, el caceres (este tema se va a llamar caceres 2016 en vez de liga juvenil, no colgamos na mas que los resultados del cc) se desplaza a almendralejo, un terreno, que, si bien ha salido siempre victorioso, no hay que olvidar que es un equipo muy duro, ahora ams que nunca hay que estar atentos, esto ya no es cadetes o infantiles, la liga esta mas apretada con respecto a los años anteriores

05/03/2009, 17:43
que pasa con l liga, no os contais nada o que?

07/03/2009, 21:31
toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tierra de barros gana a plasencia de 1,,
si como leeis de uno ejejej
emos cnseguido algo que no han cnseguido
n los mataos de caceres ejej
asike pa kuando vyams para aya
ya sabeis lo k os toka xdxd
perder cmo siempre

08/03/2009, 12:48
pero ay ke decir ke con plasencia no a ido ni marko ni miguel ni roko asike muxo merito tmpoco sk tenga xq los play off ya sta claro kien lo van a jugar

Juanan Bm. Caceres
08/03/2009, 14:52
Pues enhorabbuena al tierra de barros, nosotros para la semana que viene intentaremos dar todo lo posible de nuestra parte, y por supuesto ir al partido, y a plasencia solo decirles que no pasa nada, que siguen segundos y lo importante son los play-off como se ha dicho.
no vemos la semana que viene.

08/03/2009, 15:16
para el iluso ese k ha dixo semejante cosa de los mataos del caceres
espero ke te tragues la lengua kuand vengas aki a jugar
porke en ningun momento ndie del cacers ha menospreciado o faltado al respeto a vuestro ekipo y ese comentario duele
y para demostrar ke no somos los mataos del cacers kuand vengais a jugar veremos aver kien es mas matao porke lo vams a dar tdo
sin ninguna piedad un saludo y aki os esperamos

luisfer bm caceres(9)

09/03/2009, 10:25
ola soy agustin del tierra de barros y no se kien a podido escribir eso de k los del caceres son unos mataos pork no podemos decir eso cuando son uno de los aspirantes a ganar la liga y uno de los mejores ekipos.

Si ganamos a plasencia, pero tambien perdimos con garrovilla asi esk nada a mi ekipo deciros k sigamos entrenando para kedar en la mejor posicion posible y a los amigos k tengo en el caceres k nos vemos este sabado esperando un buen partido

09/03/2009, 12:21
weno wenoo....solo decir ke al iluso ke a dixo eso de los mantas del caceres ya veremos el sabado xavall.yo creo ke deberias habalr en el campo y no por aki y aver si aprendes a callarte la boca tambien kiero decir ke no soy ningun jugador del caceres pero me gusta muxo como juega ese ekipo y creo ke estras adelantado acontecimientos bueno ya se vera el sabado. un saludo aunek no te lo mereces......

10/03/2009, 07:34
buenas soy el extremo del tierra de barros raul y no se kien a sio el palangana k a pueto eso digo lo mismo k en los senior k pongamos nombre e vez de invitados pero aki me parexe k ai pokos huevos x lo k veo en fin.mi ekipo poka kosa tiene k axe o eso kreo.por ultimo decir k ganamos al plasencia pero bien dixo sin merito ninguno no estavan los grandes.un saludo grande del extremo nos vemos el sabado

10/03/2009, 07:36
Hola soi del tierra de barros(Alvaro) y q sepais q el q ha dicho eso o nob es del tierra de barro o iba pinton xq nadie lo piensa y menos del caceres q es un aspirante aa ganatr la liga.

13/03/2009, 08:33
caceres meterle los pelos a esos chulos de almendralejo y en especial al tonto del preciado

13/03/2009, 09:55
primero a preciado no le puede hacer nada porque le tienen k operar de la rodilla en semana santa debido a una lesión k acarrea desde xico y tendra k star parao 1 año y segundo k el comentario de k los del caceres son unos mierdas no lo a escrito ningun jugador del tierra de barros

noogl3
13/03/2009, 11:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>caceres meterle los pelos a esos chulos de almendralejo y en especial al tonto del preciado</div></blockquote>
¿Como se meten los pelos? ¿Y donde se los van a meter??

16/03/2009, 17:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>caceres meterle los pelos a esos chulos de almendralejo y en especial al tonto del preciado</div></blockquote>

pues de primero nadie metio los pelos a nadie x ningun kulo gili pollas motivo xk tuvimos ganando mas de la mitad del partido y con 4 cadetes, y de segundo preciado no esta xk ta lexionado asik cierra el piko mameluco

17/03/2009, 07:36

:censurado: k eres un :censurado: k si no tuviste huevos de irete de preciado no seas tan memo y digas eso maricOna.y es mas sera muy fuerte defendiendo pero sa llevao una roja y x acumulacion y si es tan tonto pasate x aki x almendralejo y se lo dixes a la karita pringao

17/03/2009, 13:34
OLA SOY P`RECIADO Y ESTE ES MI PRIMER COMETARIO!!! al q aya dixo eso fe q soy tonto q me agrege pre_ki@hotmail.com
o me busque en el tuenti q ya ablare yo con el!! un besito!! y na tio q se mas valiente y firma los comentarios!!!!

17/03/2009, 13:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>OLA SOY P`RECIADO Y ESTE ES MI PRIMER COMETARIO!!! al q aya dixo eso fe q soy tonto q me agrege pre_ki@hotmail.com
o me busque en el tuenti q ya ablare yo con el!! un besito!! y na tio q se mas valiente y firma los comentarios!!!!</div></blockquote>

mu bien preci dile si te agrega que si quiere pasar un dia aki k se venga pal pueblo k sera bienvenido jejeje

17/03/2009, 13:48
<span style="color: #FF0000">raul tranki q no me va a agregar!!! (preciado) sera demasiao .... ya saves peo q tambien se lo dijo alli q por eso no ay problema!!!</span>

19/03/2009, 21:55
weno vamos a seguir hablando de la liga no? k para eso ta el foro...
caceres ha ganao a la garrovilla de 6 o 7 (ya no macuerdo)
ha sido un partido muy intenso que no se ha "roto" hasta mas de la mitad de la primera parte ha abido una roja directa para un jugador de garrovilla (no se quien es) por insultar al arbitro(k tampoco lo se ni me importa)

Y los demas resultados???????????

22/03/2009, 14:48
weno preciado
decrte k ese comentario de meter los pelos
nose kien ha sido
pero estamos en las mismas k la otra vez puede aver sido cualkiera
tanto de este ekipo como de otro
pero wen ami eso me da=
vamos a dejar el temita
porke veo k se desmadra la cosa ya empieza la cosa ake aya matones y esto no sta para crear ese tipo de ambiente
pasa del tema ese comentarios seguro ke lo ha puesto algun tonto sin nigun sentido y yata a seguir jugand y ya esta.
un saludo

luisfer bmcc (9)

23/03/2009, 18:06
SALUDOS LUISFER!!! tranki si yo era la pimera vexz q me metia aki!! enga nos vemos!!