PDA

Ver la versión completa : 2º DIVISIÓN SENIOR 2008/09

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

13/10/2008, 13:22
Pos eso opinemos ya k se a acabado la copa

13/10/2008, 17:48
Bueno pues el próximo finde comienza la liga cn una jornada prometedora:
PINES "B" - PLASENCIA: para mi el partido de la jornada, si en el pines juegan cande, manu pereira o algun otro jugador de 1ª plasencia puede sufrir mucho en una cancha que es siempre complicada. La vuelta de chino puede ser clave.
CC 2016 - VILLAFRANCA: villafranca vuelve a caceres a demostrar k la derrota de la ida fué fruto de un mal dia y k no se les puede descartar para entrar en los playoff.

13/10/2008, 17:52
cuando empieza la liga y cuales son los partidos¿¿??

14/10/2008, 01:16
<span style="color: #FF0000">...Aparte de que soy un faltón, no tengo ni idea de esto, porque el chino al que se referia el mensaje anterior es el de Plasencia...</span>

14/10/2008, 15:44
aki va mi kiniela:
pines - plasencia : 2
caceres - villafranca : 1
ubp - tierra d barros : 2

14/10/2008, 16:45
Se presenta una de las temporadas mas bonitas y disputadas de todos los años, por favor, intentad aportar todos.

pajuelo
15/10/2008, 10:31
Bueno comienza la liga, aunque todavía tenemos esta jornada de respiro despues de la resaca de la copa. Veo por ahí que ponen nuestro partido en Badajoz como uno de los más interesantes... estoy seguro que será un partidazo, pero los demás partidos tambien son muy interesantes, Villafanca estoy seguro que todavía no ha dicho todo lo que tenía que decir asique muchísimo cuidado, y UBP y Tierra de Barros tienen muy buenos equipos que ya no son tan jovenes como el año pasado, que decir de Paudeiteriom que según mi crítica subjetiva tienen el mejor equipo de toda la liga, un liga muy disputada estoy seguro que no se resolverá hasta las ultimas jornadas.

Del Partido PINES-PLASENCIA, que juege Candeleda o Pereira no creo que afecte mucho al equipo, claro que son grandísimos jugadores, pero Pines de por sí ya tienen un equipazo, creo que la clave va a estar en saber llevar los tiempos del partido y estar fresco en los últimos 5 min.

15/10/2008, 10:55
pienso q ubp va a dar muchas sorpresas este año

15/10/2008, 13:37
k sorpresas van adar pero si tienen k subir a 4 juveniles siempre jajaja
xd no me agas reir

15/10/2008, 16:24
V<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso q ubp va a dar muchas sorpresas este año</div></blockquote>

Bueno, me parece que este mensaje igualito estaba el año pasado, seguid poniendolo todos los años que alguno acertareis, aunque sea por casualidad...Por lo que a mi respecta espero que UBP tenga un equipo fuerte, que no quiere decir que luego vaya Toni y la joda con alguna de sus marrullerias...

15/10/2008, 16:33
<blockquote><div><cite>ui wrote:</cite><span style="color: #FF0000">...Aparte de que soy un faltón, no tengo ni idea de esto, porque el chino al que se referia el mensaje anterior es el de Plasencia...</span></div></blockquote>

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y esto que es ??????????? Este foro cada vez es más como el programa de Iker Jimenez, espectacular ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

15/10/2008, 21:45
el primer partido entre pines y plasencia sera un partidazo xo lo ganara pines ya k arbitran lipi y zabalegui y en pines juega su gran amigo pepe grandizo asik plasencia tiene poka cosa k acer,lo siento xikos otra vez sera

16/10/2008, 08:21
¿Como sabeis quien pita los partidos? Aqui hay filtraciones sospechosas

16/10/2008, 09:03
<blockquote><div><cite>el k pasaba wrote:</cite>el primer partido entre pines y plasencia sera un partidazo xo lo ganara pines ya k arbitran lipi y zabalegui y en pines juega su gran amigo pepe grandizo asik plasencia tiene poka cosa k acer,lo siento xikos otra vez sera</div></blockquote>
Estas acusaciones se vienen repitiendo constantemente hacia estos dos arbitros. ¿que hay de cierto? ¿se ha hecho algo por parte del comité de arbistros?

Poder-mental
16/10/2008, 10:22
tengo muchos conocidos en todos los equipos y lo que más pena me da es que va a ganar el que sea menos malo, y por eso puede ganar cualquiera.Un abrazo al Chino, aunque hace poco perdió su primer partido en Pines desde que empezó. ( ya no tienes el mismo equipo eh?)

17/10/2008, 06:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>el k pasaba wrote:</cite>el primer partido entre pines y plasencia sera un partidazo xo lo ganara pines ya k arbitran lipi y zabalegui y en pines juega su gran amigo pepe grandizo asik plasencia tiene poka cosa k acer,lo siento xikos otra vez sera</div></blockquote>
Estas acusaciones se vienen repitiendo constantemente hacia estos dos arbitros. ¿que hay de cierto? ¿se ha hecho algo por parte del comité de arbistros?</div></blockquote>
El comite de arbistros no ha hecho nada, pero pero por lo visto han llamado a Iker Jimenez para que investigue estos casos tan sobrenaturales

22/10/2008, 10:28
<span style="color: #FF0000">creo que los posibles mejores arbitros para esta segunda division seria, variar constantemente las parejas. porque no?????
asi todos se preocuparian de lo suyo sin interesarse por lo del compañero.
opinad sobre ello</span>

24/10/2008, 11:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>V<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pienso q ubp va a dar muchas sorpresas este año</div></blockquote>

Bueno, me parece que este mensaje igualito estaba el año pasado, seguid poniendolo todos los años que alguno acertareis, aunque sea por casualidad...Por lo que a mi respecta espero que UBP tenga un equipo fuerte, que no quiere decir que luego vaya Toni y la joda con alguna de sus marrullerias...</div></blockquote>
que lo deices por ganar la copa o ser subcampeon de supercopa espavilao????

25/10/2008, 17:57
RESULTADOS DE HOY?

25/10/2008, 18:07
cc palma de 7 o 8 contra villafranca. la primera en la frente

25/10/2008, 18:26
VAMOS A VER, EL CACERES NO PALMA, PIERDE DE 8,PIERDE, QUE AUN QUEDA MUCHA LIGA COMO PARA "MATARLES" DE BUENAS A PRIMERAS....

25/10/2008, 19:09
CACERES PIERDE, BIEN PERDIDO.VILLAFRANCA REALIZA UN BUEN PARTIDO Y GANA EL PARTIDO.LAMENTABLE,COMO LOS JUGADORES DEL CACERES SE DEDICAN A PROTESTAR AL ALBITRO Y ENTRE ELLOS.SE FUERON DEL PARTIDO ELLOS SOLITOS.

25/10/2008, 19:36
pues eso les pasa por meter gente de merida en el equipo...se lo tienen merecido

25/10/2008, 19:37
UBP gana d 5 o 6 a Tierra de Barros. Partido sin ninguna historia facil para ubp

25/10/2008, 19:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>CACERES PIERDE, BIEN PERDIDO.VILLAFRANCA REALIZA UN BUEN PARTIDO Y GANA EL PARTIDO.LAMENTABLE,COMO LOS JUGADORES DEL CACERES SE DEDICAN A PROTESTAR AL ALBITRO Y ENTRE ELLOS.SE FUERON DEL PARTIDO ELLOS SOLITOS.</div></blockquote>
bueno queda claro que estuviste en el partido, pero explica las cosas, no nos dejes a medias
caceres pierde, eso esta claro, bien perdido? no se, el tanteador iba muy igualado durante la primera parte, hasta que comenzaron las exclusiones.
que el villafranca hizo un buen partido? no lo dudare, si no no habrian ganado.
lo de lamentable por como se quejan a los arbitros.. quien este libre de pecado que lance la primera piedra, acaso puedes asegurar que los de villafranca no han chistado en todo el partido y no le han discutido a los arbitros (OJO!!! CON -R- NO CON -L-)varias de sus decisiones? creo que no... y los del caceres no dicutian entre ellos, en situaciones especificas se han aconsejado cerrar la boca para evitar malos rollos...y no se "fueron" (plural) se "fue" y casi es preferible marcharse que el que te echen, que tal y como estaba la cosa no le habria faltado mucho, ni a el ni a los otros 14 jugadores que quedaban en la pista, error, 13 que el caceres estaba con uno menos, para no romper la rutina del partido
por favor que me corrijan si considera alguien que lo que he puesto no es cierto o no estabien aclarado, pero con respeto si no es mucho pedir

25/10/2008, 19:55
Enohrabuena a Villafranca por el partido realizado!! Va a ser un claro favorito a los play-off y desde Cáceres seguiremos trabajando para conseguir lo más pronto posible la primera victoria. Ni eramos tan buenos cuando ganamos la copa ni somos tan malos por perder un partido.

25/10/2008, 21:17
Buf vaya con el villafranca parece k a despertao ya, y mñn partido bonito entre pines b y plasencia. alguien sabe si algun jugador de ls d 1ª juega con el segundo ekipo?? por cierto plasencia a incorparado a un nuevo jugador a su plantilla, el resultado ya se vera mñn...

25/10/2008, 22:04
pos si el cc a kaido, fijate el plas, se las va allegar de tolos colores. bueno a no ser q el fichaje ese no sea otro antiguo jugador, ya les vale, no ieden na los del norte.

26/10/2008, 01:15
Tonto coño, la proxima vez q pongais un comentario x lo menos identificaros, y sabes q es lo mas triste, q seguro q eres el tipico jugador frustrao q no tas comio una mierda en tu vida y abras acabao de arbitro por seguir un pokito mas en el mundo del balonmano.Y q triste tiene q ser tu vida q pa lo q as qdao es pa criticar a la gente.q eres un pena.

Emilio63
26/10/2008, 03:43
Raúl, hijo mío.Te vas a dignar en contestar a un invitado, que puede ser cualquiera con ganas de tocarte los cojones???

El partido de hoy, una mierda, yo no lo he visto, pero por lo que me han contado una mierda. Como han dicho muy bien por ahí, ni éramos tan buenos cuando ganamos la copa ni somos tan malos por perder un partido en liga. Esto demuestra que la liga va a estar muy cara este año, así que los equipos que quedamos, a luchar como perras y a entrenar, que es lo que nos queda.

Mientras fichajes como el que ha hecho el Bm. Plasencia al igual que jueguen jugadores de Primera en el Pines "B", sirvan para seguir aumentando el nivel de nuestra comunidad, bienvenido sea.

Así que, mucha suerte, y no olvidéis que queda mucha liga y que puede ganar cualquiera. ./images/smilies/icon_wink.gif

26/10/2008, 12:10
resultado del pines - plasencia???

26/10/2008, 12:33
Soy Jesús jugador del balonmano Cáceres y no consiento a nadie en este foro que descalifique a ninguno de mis compañeros, Raul y Joaquin son dos grandes personas por encima de dos grandes jugadores y nadie, NADIE puede decir nada sobre ellos por solo haberlos visto jugar algunos partidos con nosotros, estoy indignado por las cosas que se dicen en este aqui, yo pensaba que los jugadores que participabamos en la competición de segundo heramos adultos y coherentes pero se ve que no, que hay gente que le gusta calentar y descalificar y esto no puede ser así.
Respecto al partido de aller no hay más que decir si hemos perdido y además bien de 8 y esto solo a sido un refuerzo positivo puesto que nos han bajado los humos a la primera de cambios y esto nos va a servir para dos cosas para matarnos a entrenar y para saber que con nombres y sin jugar no se ganan los partidos, asique nada buena suerte a todoas y ya nos veremos por las pistas.

Domingo CBB
26/10/2008, 13:21
Pines 27-28 Plasencia.- Gran partido en el que los dos equipos han tenido sus oportunidades.

26/10/2008, 14:56
Bueno pues un partido muy bonito k demuestra k el bm extremeno a subido un pekño escalon ya k jugaron hasta 4 jugadores de 1 en el pines. plasencia domino casi todo el partido pero al final se relajo y el pines intento asustarle.

26/10/2008, 15:03
EL CACERES PIERDE Y CUANDO ES PERDER ES PERDER Y LA PRIMERA EN LA FRENTE

26/10/2008, 15:11
AL JUGADOR TAL JESUS DE CACERES LAS CRITICAS SE LAS GANA UNO MISMO Y NO TIENES QUE SALIR A DEFENDER A NADIE PUES COMO TU DICES SOMOS Y SON YA MAYORCITOS Y CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTUACIONES Y DE PROTEGERSE ME PARECE UN TONTO JUEGO DE NIÑOS Y LO DE PERDER NO HA SIDO UN SIMPLE BAJO DE HUMOS A SIDO UN PLANCHAZO EN TODA REGLA POR QUE HOA CREIAIS LOS MEJORES Y QUE EL VILLAFRANCA U OTRO EQUIPO NO OS GANARIA Y CON TAL DIFERENCIA APLASTANTE Y ENCIMA POR DECIR CON VARIAS BAJAS POR LESIÓN QUE TIENE ESTE CLUB ASI PUES LO DICHO A JUGAR QUE LOS PARTIDOS DURA 60 MINUTOS

26/10/2008, 15:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>CACERES PIERDE, BIEN PERDIDO.VILLAFRANCA REALIZA UN BUEN PARTIDO Y GANA EL PARTIDO.LAMENTABLE,COMO LOS JUGADORES DEL CACERES SE DEDICAN A PROTESTAR AL ALBITRO Y ENTRE ELLOS.SE FUERON DEL PARTIDO ELLOS SOLITOS.</div></blockquote>
bueno queda claro que estuviste en el partido, pero explica las cosas, no nos dejes a medias
caceres pierde, eso esta claro, bien perdido? no se, el tanteador iba muy igualado durante la primera parte, hasta que comenzaron las exclusiones.
lo de lamentable por como se quejan a los arbitros.. quien este libre de pecado que lance la primera piedra, acaso puedes asegurar que los de villafranca no han chistado en todo el partido y no le han discutido a los arbitros (OJO!!! CON -R- NO CON -L-)varias de sus decisiones? creo que no... y los del caceres no dicutian entre ellos, en situaciones especificas se han aconsejado cerrar la boca para evitar malos rollos...y no se "fueron" (plural) se "fue" y casi es preferible marcharse que el que te echen, que tal y como estaba la cosa no le habria faltado mucho, ni a el ni a los otros 14 jugadores que quedaban en la pista, error, 13 que el caceres estaba con uno menos, para no romper la rutina del partido
por favor que me corrijan si considera alguien que lo que he puesto no es cierto o no estabien aclarado, pero con respeto si no es mucho pedir</div></blockquote>

EN REFERENCIA A LA GRAN EXPLICACIÓN Y CLASES DE ESCRIBIR QUE NOS HAN DADO ALBITRO UY ARBITRO O EL DEL SILBATO COJETE LAS ACTAS DE LOS DOS PARTIDOS JUGANDOS EN ESTA COPA CONTRA EL VILLRANCA Y SI SABES SUMAR EN CADA PARTIDO GANAMOS EN AMONESTACIONES Q A VOSOTROS ASI PUES NO VENGAS DICIENDO GILIPOLLECES Y AFERRATE A LA REALIDAD QUE SI HAS PERDIDO, TE HAN HECHADO JUGADORES Y HAN REÑIDO ENTRE ELLOS ES CULPA VUESTRA NO SABER DAR Y RECIBIR Y SI HACE FALTA ME HAGO DE LAS ACTA Y LAS PUBLICO Y HABER QUIEN DICE LA VERDAD Y COMO TU HAS PEDIDO QUE TE CORRIJAN SI TE EQUIVOCABA PUES AUI LA TIENES. HA PORCIERTO HE PUESTO UNAS CUANTAS DE FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA QUE TE ENTRETENGAS UN SALUDO.

26/10/2008, 15:42
Correcaminos me parece muy bien que des tus argumentos, pero creo que no estas en disposición de decir que la gente pone faltas, por que cuando esto se hace es gracias a saber escribir con correción, cosa que tu tampoco haces como se ha demostrado en tu texto anterior, de todas formas a te sugiero que a patir de ahora te apodes el catedrático correcaminos así infundiras más respeto jajaja.

26/10/2008, 16:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Bueno pues un partido muy bonito k demuestra k el bm extremeno a subido un pekño escalon ya k jugaron hasta 4 jugadores de 1 en el pines. plasencia domino casi todo el partido pero al final se relajo y el pines intento asustarle.</div></blockquote>

Hala hala... lo que hay que leer... si no fuera porque se que has estado en el partido, diria que te has pegado todo el partido en la puerta fumando...dominando de que? si ha habido 2398 empates?? los dos equipos han jugado un gran partido, los dos equipos han tenido fases en el encuentro en la que la han cagado, los dos equipos han tenido dos porteros en la segunda parte que les han dado opciones de seguir vivos... a partir de ahi cualquier cosa que quieras decir es , o mentir, o ganas de echar mierda

26/10/2008, 18:16
Una cosa es perder, que le puede pasar a cualquiera. Pero otra es la imagen que dio ese "equipo" en la tarde de ayer a todos los presentes en el partido.

26/10/2008, 18:29
juanan azte ficha!

26/10/2008, 18:35
una cosita, el pines con 4 de primera, no gana a plasencia? no me lo creo me creo nada, o esque los arbitros la montaron. porfa contarme la verdad

26/10/2008, 18:58
... a ver... 4 de primera son, manu pereira, candeleda, y quien mas? jose el melli... julio salamanca... son jugadores que entrenan con el equipo de primera a menudo, pero que no tienen ningun tipo de responsabilidad en ese equipo, no nos volvamos locos.

26/10/2008, 19:09
Pos plasencia fue ganando mas o menos komodo todo el partido solo k al final se relajaron demasiado. X cierto el nuevo fixaje se llama adrian es de asturias y ajugado en 1ª y División de honor B y en la seleccion española juvenil aunk llevaba algun tiempo sin jugar

26/10/2008, 19:42
villafranca no a ganado a caceres de 8 si no de diez , el ultimo gol de villafranca fue apuntado al caceres y esto segun lo ke me an contado keda reflejado en el acta, villafranca realizo un buen partido a pesar de tener ke tirar de 3 juveniles como son luis carlos , piru y soto despues de ke ellos allan judo su partido de juveniles acia unas oras por aber bajas como javi guillen, javi castillo y diego calzones

26/10/2008, 20:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>... a ver... 4 de primera son, manu pereira, candeleda, y quien mas? jose el melli... julio salamanca... son jugadores que entrenan con el equipo de primera a menudo, pero que no tienen ningun tipo de responsabilidad en ese equipo, no nos volvamos locos.</div></blockquote>

Manu Pereira, 18 años; Candeleda, 19; Jose Melli, 18; Julio, 17; pero además podeis sumar a Manu Fernandez, 17; y Cristo 18 que también entrenan habitualmente con el equipo de primera división, o sea que según el de más arriba habia 6 jugadores del equipo de primera.
Solo digo que ojala tuvieramos mas equipos con gente joven como el Plasencia y el Pine y que se jugaran más partidos disputados como el de hoy, seguro que el balonmano extremeño subiria como la espuma

26/10/2008, 20:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>... a ver... 4 de primera son, manu pereira, candeleda, y quien mas? jose el melli... julio salamanca... son jugadores que entrenan con el equipo de primera a menudo, pero que no tienen ningun tipo de responsabilidad en ese equipo, no nos volvamos locos.</div></blockquote>

Manu Pereira, 18 años; Candeleda, 19; Jose Melli, 18; Julio, 17; pero además podeis sumar a Manu Fernandez, 17; y Cristo 18 que también entrenan habitualmente con el equipo de primera división, o sea que según el de más arriba habia 6 jugadores del equipo de primera.
Solo digo que ojala tuvieramos mas equipos con gente joven como el Plasencia y el Pine y que se jugaran más partidos disputados como el de hoy, seguro que el balonmano extremeño subiria como la espuma</div></blockquote>

Pos a mi man gustado los dos ekipos mucho, se notab al plasencia mucho más acoplao y más coordinao, siguiendo la linea de las ultimas temporadas y va a estar ahí hasta el final, pero el pines tiene un buen grupo de jugadores jovenes que en cuanto se vayan coordinando va a dar mucho que hablar

26/10/2008, 21:00
<blockquote><div><cite>Raúl Martínez Rodríguez, jugador del Fundación Pinilla Cáceres 2016, de Mérida. wrote:</cite>Tonto coño, la proxima vez q pongais un comentario x lo menos identificaros, y sabes q es lo mas triste, q seguro q eres el tipico jugador frustrao q no tas comio una mierda en tu vida y abras acabao de arbitro por seguir un pokito mas en el mundo del balonmano.Y q triste tiene q ser tu vida q pa lo q as qdao es pa criticar a la gente.q eres un pena.</div></blockquote>

Triste, triste, triste, .....

esa es la imagen q das. descalificando a un compañero tuyo de la manera q lo haces (recuerdo para todo el q no lo sepa q Raúl es arbitro tambien)

javi.bmcaceres
26/10/2008, 21:12
Muy buenas! simplemente queria felicitar a Villafranca por el gran partido realizado, y dejar claro que dentro del vestuario del caceres no existe ningún problema, y que la llegada de Raul y Jaoquin al equipo no ha supuesto ningún inconveniente sino todo lo contario. La imagen dada el sabado evidentemente no fue buena y lo que debemos hacer es seguir trabajando. Y con respecto al tema arbitral no tenemos que darle más vuelta, ellos que hagan su trabajo y nosotros debemos de hacer el nuestro.

26/10/2008, 21:42
<blockquote><div><cite>CORRECAMINOS wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>CACERES PIERDE, BIEN PERDIDO.VILLAFRANCA REALIZA UN BUEN PARTIDO Y GANA EL PARTIDO.LAMENTABLE,COMO LOS JUGADORES DEL CACERES SE DEDICAN A PROTESTAR AL ALBITRO Y ENTRE ELLOS.SE FUERON DEL PARTIDO ELLOS SOLITOS.</div></blockquote>
por favor que me corrijan si considera alguien que lo que he puesto no es cierto o no estabien aclarado, pero con respeto si no es mucho pedir</div></blockquote>

EN REFERENCIA A LA GRAN EXPLICACIÓN Y CLASES DE ESCRIBIR QUE NOS HAN DADO ALBITRO UY ARBITRO O EL DEL SILBATO COJETE LAS ACTAS DE LOS DOS PARTIDOS JUGANDOS EN ESTA COPA CONTRA EL VILLRANCA Y SI SABES SUMAR EN CADA PARTIDO GANAMOS EN AMONESTACIONES Q A VOSOTROS ASI PUES NO VENGAS DICIENDO GILIPOLLECES Y AFERRATE A LA REALIDAD QUE SI HAS PERDIDO, TE HAN HECHADO JUGADORES Y HAN REÑIDO ENTRE ELLOS ES CULPA VUESTRA NO SABER DAR Y RECIBIR Y SI HACE FALTA ME HAGO DE LAS ACTA Y LAS PUBLICO Y HABER QUIEN DICE LA VERDAD Y COMO TU HAS PEDIDO QUE TE CORRIJAN SI TE EQUIVOCABA PUES AUI LA TIENES. HA PORCIERTO HE PUESTO UNAS CUANTAS DE FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA QUE TE ENTRETENGAS UN SALUDO.</div></blockquote>
al hablar de exclusiones no me refiero a las exclusiones del caceres, me refiero a la de ambos equipos. el villafranca tuvo mas exclusiones en la primera parte, y el caceres en la segunda. en lineas generales si, me parece que el villafranca tiene, en total, una mas. lo que no entiendo es por que haces referencia a los partidos de copa, crei entender que se estaba hablando del partido del pasado sabado.
es cierto que al caceres le han echado jugadores, y al villafranca tambien y creo recordar que dos se fueron a la calle por acumulacion, asi que no creo que te merezca la pena atacar al caceres en ese sentido.perder perdio, en eso no cabe duda, pero no creo que una derrota pueda ser buena para este ni para ningun otro equipo.
con lo de las discusiones famosas, sigo creyendo que no fueron tales, una de las veces le dijeron a uno: callate la boca, y otra le dijeron que se estuviera quieto y dejara de protestar, si hay algun jugador del caceres, que diga lo que paso, que en la grada no se oye del todo bien.
si te pudieras hacer con el acta, estoy de acuerdo, lo escaneas y lo publicas aqui en el foro para que podamos verlo todos, que mi memoria a veces falla.
para terminar darte las gracias por "corregirme" y añadir que lo de las faltas de ortografia no lo ponia para picarte ni nada de eso (seguro que todas las faltas las has puesto a posta???) lo hacia por la gente que lea en este foro, para que puedan enterarse de lo que la gente escribe y no se tiren horas y horas intentando descifrar lo que pones, que ni yo estoy seguro de haberlo entendido y por si acaso, como ya digo, no he entendido muy bien de eso de "N REFERENCIA A LA GRAN EXPLICACIÓN Y CLASES DE ESCRIBIR QUE NOS HAN DADO ALBITRO UY ARBITRO O EL DEL SILBATO " si es que te refieres a que yo soy arbitro, te digo que no lo soy.
enhorabuena al villafranca que gano, y pedir a la gente que sea mas respetuosa, que han puesto por ahi que los jugadores ya son mayorcitos para defenderse ellos solos,en respuesta a uno del caceres que defendia a un compañero al que estaban atacando por ser de fuera (merida creo) pero parece que aqui nadie aprende a respetar con la edad...

Juanan Bm. Caceres
27/10/2008, 07:06
Hola, voy a contestar a algunas afirmaciones que hay publicadas, pero antes decir que el partido por nuestra parte fue muy malo, y perdimos por que lo merecimos, no fuimos fiel a nuestro estilo de juego, y nos enzarzamos en discursiones tontas con el arbitro que nos hizo mucho mal.
Mi enhorabuena a Villafranca, por que jugaron muy bien, y por su victoria evidentemente.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>villafranca no a ganado a caceres de 8 si no de diez , el ultimo gol de villafranca fue apuntado al caceres y esto segun lo ke me an contado keda reflejado en el acta, villafranca realizo un buen partido a pesar de tener ke tirar de 3 juveniles como son luis carlos , piru y soto despues de ke ellos allan judo su partido de juveniles acia unas oras por aber bajas como javi guillen, javi castillo y diego calzones</div></blockquote>
Aunque lo que te voy a contestar no tiene nada que ver con el partido, te voy a decir que nosotros tambien tuvimos que tirar de juveniles, que tambien jugaron por la mañana, el portero juvenil alberto y el jugador juvenil pedro, ambos estuvieron de portero por las bajas de Rivera y Abreu, tambien comentarte que en nuestro equipo tenemos bajas como pueden ser: emilio, esteban, dani alcantara y las dos anteriormente mencionadas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>CORRECAMINOS wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite> bueno queda claro que estuviste en el partido, pero explica las cosas, no nos dejes a medias

EN REFERENCIA A LA GRAN EXPLICACIÓN Y CLASES DE ESCRIBIR QUE NOS HAN DADO ALBITRO UY ARBITRO O EL DEL SILBATO COJETE LAS ACTAS DE LOS DOS PARTIDOS JUGANDOS EN ESTA COPA CONTRA EL VILLRANCA Y SI SABES SUMAR EN CADA PARTIDO GANAMOS EN AMONESTACIONES Q A VOSOTROS ASI PUES NO VENGAS DICIENDO GILIPOLLECES Y AFERRATE A LA REALIDAD QUE SI HAS PERDIDO, TE HAN HECHADO JUGADORES Y HAN REÑIDO ENTRE ELLOS ES CULPA VUESTRA NO SABER DAR Y RECIBIR Y SI HACE FALTA ME HAGO DE LAS ACTA Y LAS PUBLICO Y HABER QUIEN DICE LA VERDAD Y COMO TU HAS PEDIDO QUE TE CORRIJAN SI TE EQUIVOCABA PUES AUI LA TIENES. HA PORCIERTO HE PUESTO UNAS CUANTAS DE FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA QUE TE ENTRETENGAS UN SALUDO.</div></blockquote>
al hablar de exclusiones no me refiero a las exclusiones del caceres, me refiero a la de ambos equipos. el villafranca tuvo mas exclusiones en la primera parte, y el caceres en la segunda. en lineas generales si, me parece que el villafranca tiene, en total, una mas. lo que no entiendo es por que haces referencia a los partidos de copa, crei entender que se estaba hablando del partido del pasado sabado.
es cierto que al caceres le han echado jugadores, y al villafranca tambien y creo recordar que dos se fueron a la calle por acumulacion, asi que no creo que te merezca la pena atacar al caceres en ese sentido.perder perdio, en eso no cabe duda, pero no creo que una derrota pueda ser buena para este ni para ningun otro equipo.
<span style="font-weight: bold">con lo de las discusiones famosas, sigo creyendo que no fueron tales, una de las veces le dijeron a uno: callate la boca, y otra le dijeron que se estuviera quieto y dejara de protestar, si hay algun jugador del caceres, que diga lo que paso, que en la grada no se oye del todo bien.</span>
si te pudieras hacer con el acta, estoy de acuerdo, lo escaneas y lo publicas aqui en el foro para que podamos verlo todos, que mi memoria a veces falla.
para terminar darte las gracias por "corregirme" y añadir que lo de las faltas de ortografia no lo ponia para picarte ni nada de eso (seguro que todas las faltas las has puesto a posta???) lo hacia por la gente que lea en este foro, para que puedan enterarse de lo que la gente escribe y no se tiren horas y horas intentando descifrar lo que pones, que ni yo estoy seguro de haberlo entendido y por si acaso, como ya digo, no he entendido muy bien de eso de "N REFERENCIA A LA GRAN EXPLICACIÓN Y CLASES DE ESCRIBIR QUE NOS HAN DADO ALBITRO UY ARBITRO O EL DEL SILBATO " si es que te refieres a que yo soy arbitro, te digo que no lo soy.
enhorabuena al villafranca que gano, y pedir a la gente que sea mas respetuosa, que han puesto por ahi que los jugadores ya son mayorcitos para defenderse ellos solos,en respuesta a uno del caceres que defendia a un compañero al que estaban atacando por ser de fuera (merida creo) pero parece que aqui nadie aprende a respetar con la edad...</div></blockquote>.

Pues me gustaria responderte a lo de las discusiones famosas, ya que segun dices no se oye bien en la grada, lo primero decirte que como capitan en ese partido, creo que el unica que deberia dirigirse al arbitro era yo, por eso mande a callar a algunos jugadores incluso mande a sentarse y no moverse a otro, por que yo tengo un problema y creo que una exclusión a un jugador por hablar es una forma tonta de perjudicar al equipo durante 2 minutos y me cabrea muchisimo, es un defecto que tengo, pero ante todo decirte que al entrar al vestuario les pedi perdon por mis formas de hacerlo, cosa que despues me ratificaron amigos mio del padu y de la grada.
espero haber solucionado alguna de las dudas.

27/10/2008, 11:22
joder haber si por entrenar con el de primera ya se es jugador de primera.
El unico que se puede decir que es jugador de primera es Cande, que e sel unico que juega ( o al menos va convocado) con asiduidad a los partidos. Todos los demas son jugadores de segunda que en momentos puntuales(bajas y lesiones de los compañeros) pues el de primera tiene que tirar de ellos para completar alineaciones.
Parece que la igualdad sera la tonica de esta liga, el principal favorito y algunos que ya decian que su objetivo era el ascenso deportivo le han metido una buena, el pines parece que este año volvera a optar, la mano del chino de nota ya en ese equipoy lo esta volviendo a convertir en un equipo ganador.

27/10/2008, 13:37
no entiendo, ahora cc y pines son favoritos, y villafranca, ubp o plasencia?, tengo entendido que fueron ellos los q ganaron y padu este año tiene un equipazo. otra cosita, me parece muy bien que digais los del piens q sois muy jovenes, pero plasencia , creo q tiene un equipo muy joven, pero villafranca no te olvides que jugo con 3 juveniles. el unico equipo "viejo" q no me atreveria yo a decirlo, podria ser cc. enterao, gana un partido y luego le aces la pelota a tu entrenador

27/10/2008, 15:35
Algun dato mas?
Que paso en el pines plasencia, jugadores que destacaron.que tal fue el partido
Que paso en el el ubp tierra de barros, jugadores que destacaron. que tal fue el partido.
Quines pitaron el villafranca caceres y porque se quejan tanto los cacereños del arbitraje.

27/10/2008, 21:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no entiendo, ahora cc y pines son favoritos, y villafranca, ubp o plasencia?, tengo entendido que fueron ellos los q ganaron y padu este año tiene un equipazo. otra cosita, me parece muy bien que digais los del piens q sois muy jovenes, pero plasencia , creo q tiene un equipo muy joven, pero villafranca no te olvides que jugo con 3 juveniles. el unico equipo "viejo" q no me atreveria yo a decirlo, podria ser cc. enterao, gana un partido y luego le aces la pelota a tu entrenador</div></blockquote>
No se quien ha dicho que el pines es favorito, yo he visto que han dicho que podrá optar o que dará guerra, pero no que es favorito

28/10/2008, 00:17
En el partido de Pines-Plasencia decir que fue gran partido a destacar a Cande y al portero Juvenil de la 2ª parte gran partido de ambos aunque a mi parecer fue un partido en el que el equipo estuvo a gran nivel en general, Manu pererira tb estubo bien. Por parte de Plasencia todos en general jugaron un partido muy serio desde el principio en equipo quizas lo mejor el chaval nuevo que no se como se llama lo siento, Felix y Juve aunque creo que en general el equipo al completo.

28/10/2008, 00:20
Y en el pines Plasencia a destacar tb la actuacion de la porteria de Plasencia en especial en la 2ª mitad con Mellado en la porteria

28/10/2008, 00:43
Tener a Esteban. manolo, luis, jesus, dani alcantara, emilio, rodrigo, jorge barrios, abreu, los 4 juveniles es tener un equipo viejo?Venga ya hombre!!!

28/10/2008, 10:02
Se saben cuales seran los arbitros esta jornada? Porque como lipi y zaba vuelvan a pitar al paudi...seria ya la fiesta completa.

Emilio63
28/10/2008, 11:22
Hola. Parece que andáis unos pocos a tiraros al cuello del Cáceres cuando nos ganan ¿eh? ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Me quedo con las declaraciones de Manolo Preciado este fin de semana cuando el Sporting ganó en Riazor... (Para los que no sepáis a lo que me refiero,PINCHAR AQUÍ (http://www.cadenaser.com/deportes/audios/preciado-victoria-sporting-eramos-ultima/csrcsrpor/20081026csrcsrdep_21/Aes/) y darle la vuelta a las declaraciones)

Lo cierto es que la liga este año se antoja muy complicada para todos los equipos. Como bien habéis dicho por ahí, hay muchos equipos muy jóvenes y con mucha calidad. Queda demostrado con el ajustado partido que se llevó Plasencia en Badajoz, con la Victoria de Ubp frente a Tierra de Barros, con las buenas sensaciones que ha dejado el Padu en la copa y por supuesto, con la victoria que se llevó Villafranca en el Macayo este fin de semana.

Así que no nos echéis tanto los perros, que parte de culpa la tiene también el nivel de este año, que ha crecido considerablemente. Va a ser una liga muy bonita y espero poder estar pronto para poder disfrutarla desde el campo.

Mucha suerte a todos en la 2ª Jornada.

28/10/2008, 13:48
http://www.estadioplacentino.com/balonm ... 008-1.html (http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/segunda10282008-1.html)

pajuelo
28/10/2008, 13:59
Como ves Emilio, te contesto a ti, porque hay cada uno que no merece ni la pena que se le conteste. En valoración a la primera jornada, creo que no es determinante que el Cáceres pierda, y menos ante un rival tan duro como es el Villafranca, Caceres tenía que bajar el nivel en algún partido, y fué en ese, aparte creo que villafranca está muy bien reforzado este año con la incorporación de sus juveniles y sus junior. El partido de UBP y Tierra no lo ví, pero lo que estoy seguro es que no va a ser el mismo año para ninguno de los dos, van a dar muchísima Guerra, sigo pensando que a Tierra le falta algo de edad para poder estar arriba, pero a UBP no se le puede dejar respirar porque sino seguro que le vemos dando caña en los play off.
Del Padu que decir, creo que nuestra victoria en las semifinales no supone que vaya a ser siempre así, creo que tienen el mejor equipo de la competición con muchísima calidad en todas las posiciones, así que cuidadito.
Respecto a Pines y nosotros, fue un partido sinceramente que controlamos en todo momento, excepto los últimos 2 minutos que una serie de errores en el lanzamiento nos hicieron perder la ventaja de 4 goles, eso no quiere decir que Pines sean muy malos ni nada de eso, tienen un defensa buenísima que a título personal me fue imposible de traspasar, en ataque Pereira y Cande le dan muchísimo juego y calidad y la portería muy bien cubierta con los 2 porteros, creo que tb será un candidato a estar en play off. Nosotros esta semana nos pondremos las pilas para ganar al cáceres en casa, y ponérselo muy difícil en el comienzo de liga.

Un saludo a todos

Pajuelo

29/10/2008, 08:44
wenas desde villafranca quisiera comentar que el partido del sabado en caceres fue un partido en donde cualquier equipo se podia haber llevado dos puntos, en donde nosotros tuvimos una eficacia alta y el equipo de caceres pue no.Nosotros de desde aqui no pensamos que vamos a ganar la liga por que se le haya ganado al parece ami el equipo mas fuerte de la competición.Esta victoria a nosotros nos supone lo primero las ganas de seguir trabajando, moral ante el siguiente equipo que recibimos en casa,que es plasencia y por último y creo que mas importante 2 puntos que sumamos para meternos el la fase play off que este año va a estar muy pero que muy dura, por que cualquiera de los 4 equipos que la disputen tienen calidad para ganar la liga. jugadores que destacarón el partido de caceres 2016- villafranca,pue por parte de villafranca fue el equipo entero,no hubo uno que más destacase que otro

Emilio63
30/10/2008, 11:38
Bueno, empieza la segunda Jornada y se antoja también ajustada y ante todo, bonita.

<span style="color: #FF0000">PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD</span> <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #0040FF">vs</span></span> <span style="color: #00BF40">U.B.P. - GRUPO COLAZO</span>
01/11/2008 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)

<span style="color: #FF0000">BM. PLASENCIA</span><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #0040FF">vs</span></span> <span style="color: #00BF40"> FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016</span>

01/11/2008 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)

<span style="color: #FF0000">BM. TIERRA DE BARROS</span> <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #0040FF">vs</span></span> <span style="color: #00BF40">EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ</span>
02/11/2008 Domingo 13:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)

Descansa:<span style="color: #408080"> Bm Villafranca</span>

En primer lugar, debut liguero del Padu en su casa contra un U.B.P. que viene de ganar al Tierra y que seguro tiene ganas de revancha contra el equipo local.

Después, y para mí el partido de la jornada, serio test para el Bm Plasencia en casa ante el Actual campeón liguero y copero que seguro quiere resarcirse de su derrota en casa la Primera Jornada y conseguir los primeros 2 puntos de la liga. Partidazo.

Y por último, dos equipos llamados a estar en el play off final que quieren, al igual que el Cáceres, buscar su primera victoria en la liga.

Mucha suerte a todos que seguro que va a ser una jornada entretenida.

30/10/2008, 14:14
hombre almendralejo yo no lo veo llamado a estar en los platoffs.
Para mi hay 2 puestos muy claros, caceres, plasencia y por los otros 2 va a estar muy reñido entre paudi, pines , ubp y villafranca.
Para esta jornada mi apuesta es que ganan UBP, Plasencia y Pines

30/10/2008, 15:55
Mi apuesta para los partidos de este fin de semana

Padu-UBP:creo ke sera un partido muy reñido xr doy cm favorito a padu ya ke juegan en casa y demas

Plasencia-Caceres:partido de la jornada en mi opinion etre los 2 ultimos finalistas de liga y copa extremadura el espectaculo esta garantizado esperemos ke sea un gran partido cm el de la final ya ke creo ke caceres despue de empezar perdiendo ira con muxas ganas y mas a plasencia ya k son maximos rivales aunke pienso ke plasencia estara motivadisimo por ganarlos ya ke han perdido las 2 ultimas finales contra ellos en este caso tambien apuesto por el de casa

Tierra de Barros-Pines:pues si juegan los de primera con el Pines apostaria claramente por ellos xr a espensas de eso todavia lo dudo un poco xr creo ke tiene un gran eipo asike apuesto por eyos apesar de todo

30/10/2008, 16:10
Del pines a quienes os referis cuando decis los de primera?
Porque ese calificativo solo se podria aplicar a cande y a ninguno mas.

30/10/2008, 18:03
Vaya fin de semana k nos espera:

Padu-UBP: el ubp les tiene ganas pero yo creo k no conseguirá ganar al padu en casa, es más creo k padu es de los k no se dejara muchos puntos en casa. Para mi el favorito es padu aunk estara en torno al empate.

Plasencia-Caceres: el partido de la jornada sin discusión, me gustaria k ganase plasencia pero felix y cristian estan un poko tokados asik estara muy, muy dificil aunk el factor canxa influira muxo como el año pasado en la liga regular, donde solo se kedaron 2 puntos en la última jornada. Le doy una X a este partido o una victoria por la minima para cualquiera de los dos equipos.

Tierra de Barros-Pines: supongo k manu y candeleda volveran a jugar ya k es domingo aun asi creo k pines pasará muxos apuros en una pista dificil y unos arbitros de casa (no kiero decir caseros eh), le daria los puntos a pines pero no creo k gane por mas de 4 goles.

31/10/2008, 10:08
yo auguro una pedazo de jornada partidazo el de plasencia caceres, yo aki me decanto por el rival erido por la jornada pasada, caceres el sabdo pasado quedo dañado ademas deportivamente en el orgullo vio como villafranca a parte de pasrle por encima daba una leccion de como ay que comportarse en campo ese partido fue denominado por los que estabamos en el pabellon como la banda contra el equipo, la banda por caceres y el equipo contra villafranca un equipo y creo ke esta jornada los cacereños van a salir a morde con casi todo su arsenal en el campo, creo ke padu ganara sin muchos problkemas y pines tambien, creo ke de esta jornada puedensalir cosas importantes y sobre todo creara opinion.

31/10/2008, 10:57
mi opinion es ke padu gana pines tambien y caceres no solo ganara sino ke le dara un baño a plasencia

31/10/2008, 15:13
soy de cc y eso de k el caceres va ganar a plasencia de paliza......, a ver si te callas la boca k yo tmb kiero k gane el cc pero no voy por ay diciendo tonterias

31/10/2008, 16:08
Malisima noticia para el caceres Rivera se a lesionado alguien de cc k lo pueda explicar??

01/11/2008, 12:08
rivera no jugara por un pekeño esgince que le imposibilita estar a tope

01/11/2008, 12:26
TIERRA DE BARROS-PINES SABADO A LAS 6 SE A CAMBIADO POR PROBLEMAS DE PISTAS

01/11/2008, 19:32
plasencia gana de 3 al cc!!! vamoooooossssss

01/11/2008, 19:41
El Padu gana de 3 a UBP

01/11/2008, 23:51
otra vez vuelve a perder el caceres!!como fue el partido??no formaron ninguna los de merida???seguro ke si...en fin,aver si ya se les han bajado los humos de una vez

02/11/2008, 00:55
Pines gana de 6 a Tierra de Barros. 29-35.

Buen partido de ambos equipos. Comenzó Tierra de Barros muy centrado en ataque y Pines bastante fallón e impreciso. Llegaron a irse de 5 mediada la primera parte. Al descanso iba Tierra de Barros 1 arriba.

Pines despertó en la segunda mitad con mucho lanzamiento exterior y muchos contraataques mientras que Almendralejo fallaba demasiados lanzamientos.

Dos primeros puntos para Pines y Tierra de Barros sique sin sumar sus dos primeros puntos.

02/11/2008, 10:02
Pues el plasencia caceres fue un partido bastante malo pero muy disputado, los dos equipos fallaron un monton de tiros. No se que le pasará al cc pero me recuerda al UBP de la pasada campaña, campeón de copa y colista en liga... asique cc lo tiene ya bastante dificil para clasificarse para los play offs como 1º ya que no depende de si mismo y otra derrota en la primera vuelta practicamente lo dejaria fuera de la lucha por la liga.

02/11/2008, 10:17
no estoy de acuerdo... Se llevan sólo dos partidos... Esta liga es muy irregular

02/11/2008, 10:30
El padu gano al ubp de 2 , me parecio un buen partido solo estropeado por la niñeria de Toni( fue a cazar a Raulin en los ultimos segundos del partido) y la mas que pesima actuacion del abuelo que no sabia ni que pitaba.
Un partido en el que en los primeros minutos el padu le metio un parcial de 8-2 creo recordar y el UBP nunca los remonto y fue todo el partido ya a remolque .

La liga e smuy larga como para decir que el caceres ya no puede aspirar a ser priemro. Esta liga va a ser la mas reñida d elos ultimos años y no va a haber unos claros ganadores como en los ultimos años, con el pines hace 2 temporadas y el año pasado plasencia y caceres.

02/11/2008, 11:18
Hola! A pesar de la derrota del caceres en plasencia, el cáceres dio una imagen totalmente distinta al fin de semana pasado. Fue un partido muy igualado con alternancias en el marcador y que se decidio en los instantes finales. Lo peor del partido los arbitros. No controlaron en ningun momento el partido, a los pivotes de ambos equipos se les colgaban a la espalda y no pitaban nada, y en los momentos finales una acción más que dudosa (un pie de un jugador de plasencia) a falta de 1 minuto y 30 segundos con el caceres atacando y perdiendo de 1, termino con un contrataque del conjunto placentino y decanto definitivamente el partido a favor de Plasencia. Con esto no quiero decir que caceres haya perdido por los arbitros puesto que si hubieran metido los numeros lanzamientos solos delante del portero la actuación arbitral hubiera quedado en mera anécdota.

Con respecto al comentario de los de merida!!! es verdad joaguin la volvio a liar!!! Anotó un total de 8 golitos, por favor que la siga liando.

Y con respecto a que caceres ya esta descartado para la primera posición, no estoy nada de acuerdo, es cierto que matematicamente no depende de el, pero si caceres ganase todos los partidos de liga que quedan, quedaría primero seguramente, puesto que esta liga va a ser muy disputada y creo que muchos equipos se van a dejar puntos tanto con plasencia como con villafranca. Lo que si es cierto que Cáceres no se puede permitir más errores, y debe empezar a puntuar desde el proximo partido en casa contra Tierra de barros

La liga acaba de empezar y no se puede descartar a nadie. Ademas este año los 4 equipos que se clasifique para los play-off van a tener posibilidades reales de quedar campeones.

1 saludo y recordar que la liga es muy larga

02/11/2008, 12:24
Estoy de acuerdo de que el arbitraje del Plasencia-Cáceres dejó mucho de desear, pero no creo que ese pie fuera determinante, porque justo en la misma acción Dani Alcantara tambien dio la pelota con el pie y tampoco se pitó. Fue un partido con muchísimas imperfecciones por parte de los dos equipos, pero en los últimos minutos Plasencia, es decir nosotros, estuvimos más finos en las finalizaciones.
A destacar, po parte de Cáceres Joaquin y Rivera (que jugó). Y por parte de Plasencia me quedo con Chino y Sanabria.
Por cierto quien de a Cáceres por MUERTO!!! esque no sabe lo que es balonmano y realmente no sabe lo que es el Cáceres, yo solo se que al final callarán muchísimas bocas. Suerte al Cáceres.

02/11/2008, 14:18
Para mi el partido de Plasencia-Caceres aunque no fue todo lo bueno que se esperaba no defraudo en cuanto a emocion y garra por parte de los dos equipos, esta claro que las dos derrotas de cc le van a pesar pero ni muxo menos es el acabose queda muxisima liga y son un equipazo sinceramente, para mi los mejores de cc joaquin y rivera y muy buen trabajo de peli que junto con joaquin llevaron el peso de los goles del equipo. Por parte de plasencia los mejores la porteria tanto mellado y chino estuvieron esplendidos en la porteria y zudo con un partido muy serio practicamente sin fallos de cara a porteria y juve con un trabajo espectacular tanto en defensa como en ataque.
Por cierto plasencia ya no es una defensa tan debil ayer quedo confirmado.
muxa suerte a cc que extremadura necesta que el nivel de la liga siga creciendo con partidis y equipos de nivel.

02/11/2008, 14:55
Para mi el partido de ayer entre Plasencia-Caceres estubo bien no me refiero por el juego ya ke fue escaso por parte de los 2 ekipos xr fue un partido de esos ke gustan ver muy ajustado cn muxas alternancias en el marcador a destacar de los ekipos si tuviera ke destacar a uno de cada serian sin duda Rivera y Chino vaya duelo ke nos mostraron ayer

02/11/2008, 15:35
<blockquote><div><cite>INVITADO wrote:</cite>TIERRA DE BARROS-PINES SABADO A LAS 6 SE A CAMBIADO POR PROBLEMAS DE PISTAS</div></blockquote>

<span style="font-weight: bold">Me parece una vergüenza que se cambie un partido el dia antes</span>, habiendo sido ademas fiesta el mismo sabado

02/11/2008, 16:12
LO CAMBIARON PENSANDO Q ASI NO IRIAN LOS DE 1ª Y SE COMIERON LOS MOCOS XQ LOSDE PRIMERA DESCANSABAN AYER JAJA PRINGAOS TIERRA DE GUARROS¡¡

02/11/2008, 16:58
Bueno si hubiesen jugado los de 1ª convocado solo hubiese ido candeleda.

02/11/2008, 18:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Bueno si hubiesen jugado los de 1ª convocado solo hubiese ido candeleda.</div></blockquote>
Claro es que cande es el unico jugador de "priemra" que juega en el pines de segunda.

02/11/2008, 23:13
PARA LOS LISTOS,EL TIERRA DE BARROS N CAMBIO EL PARTIDO,FUE LA FEDERACCION,K SOIS MUY ESPAVILAOS,AMOS A TENER MAS RESPETO HACIA LOS JUGADORES ETC DEL EKIPO,AVER SI EL DE PRINGAO SE VA A LLEVAR ALGUN SUSTILLO POR LISTO,K NADIE A FALTAO EL RESPETO AKI DE ELLOS¡¡¡PEDIR EXPLICACIONES A KIEN SE LAS MERECE....

03/11/2008, 09:29
C.BM. VILLAFRANCA BM. PLASENCIA 08/11/2008 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ANOTADOR: PETRA PATON GARCIA
- CRONOMETRADOR: LOURDES VICARIO PARADA

solo un arbi??? que alguien me lo explique

03/11/2008, 10:02
<blockquote><div><cite>INVITADO wrote:</cite>TIERRA DE BARROS-PINES SABADO A LAS 6 SE A CAMBIADO POR PROBLEMAS DE PISTAS</div></blockquote>

a ver si os poneis de acuerdo con las excusas... se ha cambiado por problemas de pistas o por la federacion??

03/11/2008, 10:49
AMOS A VER,K N OS ENTERAIS XLA FEDERACION,K EL T.BARROS NO TENIA NADA VER.....TENIAMOS PISTA ALA 1 EL DOMINGOY LA FEDERACION NS LLAMO EL VIERNES Y UBO K CAMBIAR PARTIDOS DE DIFERENTE DEPORTE X JUGAR NOSOTROS¡¡K N SON ESCUXAS ESO FUE ASIN...ALGUNA PREGUNTA MAS?LISTOS¡¡¡

03/11/2008, 11:21
alguien me da un resumen de cada partido de la jornada anterior con jugadores destacados y maximos goleadores?.....y tbn si os animais pronostico para la siguiente jornada....gracias

03/11/2008, 11:44
Primera victoria del Pines Badajoz en Segunda División, tras vencer al Balonmano Tierra de Barros en su propia cancha por un claro 29-35. La primera mitad del encuentro fue muy igualada, pero el Pines salió en la segunda mitad a por el partido y consiguió despegarse en el marcador. Esta victoria confirma las buenas sensaciones que el equipo apuntó en su primer partido liguero ante Plasencia y da los primeros puntos al equipo pacense, que le sirven para ponerse terceros en la clasificación, empatados con Villafranca, UBP y Paideuterion

En el partido disputado este sábado, los locales del Tierra de Barros empezaron con las ideas muy claras en ataque y se encontró con un Pines flojísimo tanto en defensa como en ataque. El equipo de Almendralejo basaba sus acciones en el juego con circulaciones de extremos y pivote y algún lanzamiento exterior de Pedro, así como penetraciones de Vinagre, que le valían para irse hasta de 5 goles mediada esta primera mitad.

Desde el banquillo del Pines salió David Javier para ocupar el lateral derecho y meter dos goles consecutivos y asío reducir la distancia a 3. También se mejoró en defensa y se organizaron las ideas en ataque, destacando Julio Salamanca y Paco para terminar la primera parte con ventaja mínima para Tierra de Barros..

La segunda mitad comenzó también muy igualada hasta que dos robos de balón y sendos goles en contrataque de José Javier pusieron a Pines dos arriba en el marcador. La acción "fea" del partido la protagonizó Borja de los Ríos al responder a una dura defensa con un manotazo que fue interpretado por los árbitros como merecedor de roja directa.

Sin embargo, no se vino abajo Pines ni se descompuso, sino que comenzó a defender mucho más intensamente y sacó su artillería pesada de lanzadores exteriores (Manu Pereira y Paco, principalmente) y con muchas salidas al contragolpe acabó de despegarse en el marcador. También cabe reseñar que apareció Manu Fernández en la portería, que hasta entonces no había hecho un gran partido.

Al final, 29-35, un marcador que hace justicia sobre todo a la segunda parte del partido, en la que el Pines estuvo más certero.

Como nota destacada, debutó en Segunda División de Alberto Arestizabal, otro jugador joven de la cantera, que tuvo algunos minutos y paró un penalti.

El próximo partido del Pines le enfrentará al Paideuterion de Cáceres el viernes a las 21.00 en el pabellón de La Granadilla. El Paideuterion ha ganado el único partido que ha disputado, y a buen seguro que será un difícil rival para el equipo de Antonio Antúnez. La clasificación está encabezada por Plasencia, que cuenta sus dos partidos por victorias, y la cierran sorprendentemente el vigente campeón, Cáceres, que no ha sido aún de puntuar, igual que Tierra de Barros.

03/11/2008, 21:17
Que pasó en el partido del Paudi contra UBP? hubo tangana, comentarme xfavor k a llegado algo a mis oidos y nose si sera verdad

04/11/2008, 09:23
HOLA MUY BUENAS POR MI PARTE DAR MIS FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS POR ESTA JORNADA PASADA POR LO INTERESANTE QUE A SIDO Y DARLES MI ANIMO A TODOS LOS EQUIPOS Y RECALCAR CON LETRAS GRANDES Y SI LO LEE AL SEÑOR DE CACERES QUE RESTIFICA( AQUI TIENES UNA) LA ESCRITURA DE LA JENTE(AQUI TIENES OTRA) QUE EL CACERES A VUELTO A CAER YA SON DOS ASI PUES SACA BOLI Y LAPIZ Y VES RESTIFICANDO(AQUI VA OTRA) LAS ACTAS PORQUE A ESTE PASO NO GANAIS NI CON LOS VINAGRES DE VUESTRO LADO. UN SALUDO Y A DISFRUTA .

pajuelo
04/11/2008, 11:15
Bueno, ahora voy a salir a defender a mis amigos del Cáceres, porque veo que por aquí ahí muchísima gente que no sabe de que está hablando. Lo primero, acaba de empezar la Liga y Cáceres se ha tenido que enfrentar quizás a dos de los equipos más fuertes de la competición, es verdad que en la primera jornada lo pasaron mal, pero el sábado en Plasencia pudieron llevarse el partido en cualquier momento. Lo segundo, son campeones de Copa y por méritos propios, no por ayudas arbitrales ni tonterías que estás comentando por ahí. Lo tercero, son los actuales campeones de la Liga. Y lo cuarto, que sin duda tienen la mejor PLANTILLA de toda Extremadura, y lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Creo recordar que el año pasado el tercer y cuarto puesto de la liga se decidió con 5 derrotas para el 3 o algo así, no echemos al Cáceres antes de tiempo, porque esto no ha hecho nada más que empezar, y los PLay-Off no tienen nada que ver.
Bueno, este fin de semana promete interesante, alguien se moja en pronosticar algún resultado???

Pines-Padu Yo doy favorito al Padu, aunque si Cande y Pereira están, va a ser un partido muy ajustado.

Cáceres-Tierra de Barros Esta vez Cáceres no falla, y menos en casa, creo que serán el punto de partida para que los del fundación pinilla comiencen a coger ritmo a la Liga.

Villafranca-Plasencia Nos doy como favoritos a nosotros, aunque nos va a costar muchísimo, están subidos de moral y van a ir a por todas.

Suerte a todos. Y hasta el sábado.

04/11/2008, 15:24
Yo solo quiero decir que los de cáceres puede que no hayan empezado muy bien, pero que esto es como acaba, no como empieza, y que a lo mejor ahora los que tienen que empezar a echar cuentas son los primeros o los segundos, porque no creo que si cáceres queda tercero o cuarto a los dos primeros les apetezca mucho jugarsela en un cruce con ellos... En cuanto al partido de Plasencia, el que le gane en su casa este año que venga luego y lo diga, porque Plasencia está realmente fuerte y no creo que pierda muchos puntos en su casa...

04/11/2008, 15:32
Plasencia es otro rollo este año....jeje, es mas, me lo pensaria seriamente apostarme otra vez esas jarras con pajuelo....pero bueno, en Caceres intentaremos estar arriba,(menos mal q no salimos en los manolos, sino, estariamos en crisis) y por favor al que nos da por muertos por ai, dejarlos, que así sera muxo mas facil ganarles....no firmo porq el q me conozca sabe qien soy...

04/11/2008, 15:37
El partido de esta jornada esta claro cual es: Villafranca - Plasencia; un partido que sera igualadisimo,y cualquiera q gane tendra mucho hecho, ya q los dos han ganado a Caceres que era el principal rival a batir.mucho animo y que se vea un buen partido de balonmano.

pajuelo
04/11/2008, 22:22
Crónica del PARTIDO PLASENCIA-CÁCERES

http://www.estadioplacentino.com/balonm ... 008-1.html (http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/segunda11042008-1.html)

05/11/2008, 11:55
bueno, van solo dos jornadas , alguno se aventura a pronosticar por lo mostrado por cada conjunto que tres equipos tienen mas papeletas para quedarse fuera del play off???

05/11/2008, 13:04
Tierra de Barros, Ubp y Pines

05/11/2008, 13:43
PINES Y UBP, AL FINAL ESTARAN. PADUA GANA DE 2 A UBP EN SU CASA, PINES PIERDE DE 1 CONTRA PLASENCIA, SOY YO SOLO ELQUE VE ESTO?.
APUESTA. VILLAFRANCA - PINES - UBP - PADU O CACERES.
A PASTAR PRINGAOS

05/11/2008, 14:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PINES Y UBP, AL FINAL ESTARAN. PADUA GANA DE 2 A UBP EN SU CASA, PINES PIERDE DE 1 CONTRA PLASENCIA, SOY YO SOLO ELQUE VE ESTO?.
A PASTAR PRINGAOS</div></blockquote>

que has querido decir macho?? expresate bien porque no se entienden bien tus ideas, gracias...

05/11/2008, 15:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PINES Y UBP, AL FINAL ESTARAN. PADUA GANA DE 2 A UBP EN SU CASA, PINES PIERDE DE 1 CONTRA PLASENCIA, SOY YO SOLO ELQUE VE ESTO?.
A PASTAR PRINGAOS</div></blockquote>

que has querido decir macho?? expresate bien porque no se entienden bien tus ideas, gracias...</div></blockquote>
Joder no hay que ser muy listo para entenderlo.
Simplemente dice que villafranca pines y ubp se meteran en los play y que el otro estara entre padu y caceres.

A parte claro de despedida con insulto coloquial.

05/11/2008, 16:01
yo pienso q los que se meteran en play off seran los cuatro del año pasado,pero creo que abra alteraciones en la clasificacion;aunque este año no quiero descartar a UBP, creo q pueden estar ay luchando al final de liga regular aunque es un poco pronto para ablar. bueno el tiempo lo dira todo.

05/11/2008, 16:27
yo creo se meteran padu,caceres 2016,plasencia y ubp,aunque va a estar reñida la plaza de ubp con villafranca

05/11/2008, 17:31
EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 07/11/2008 Viernes 21:00 PAB. LA GRANADILLA (BADAJOZ)
- ARBITRO_1: JUAN MANUEL VINAGRE VAZQUEZ
- ARBITRO_2: JOSE LUIS VINAGRE VAZQUEZ
- ANOTADOR: ALBERTO ARESTIZABAL GIL
- CRONOMETRADOR: JOSE MARIA PEREIRA REYES

FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 BM. TIERRA DE BARROS 08/11/2008 Sábado 20:00 PAB. EL VIVERO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MIGUEL ANGEL SIERRA RODRIGUEZ
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIÉRREZ DELGADO
- CRONOMETRADOR: ALBERTO TRUJILLO SANCHEZ

Comentario:SE TRASLADA AL VIVERO
C.BM. VILLAFRANCA BM. PLASENCIA 08/11/2008 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO

05/11/2008, 18:06
Creo, que la clasificación, al final de liga, quedará así:

1º Bm. Plasencia
2º Bm. Paideuterion
3º Bm. Cáceres 2016
4º Bm Villafranca

Es decir, igual que el año pasado, pero Padu y Plasencia subirán un puesto. Creo que es la clasificación más realista que se me ocurre por el momento.

05/11/2008, 23:06
yo apuesto por caceres,plasencia,paudi y villafranaka.
pero desde caceres kiero darle animos al tierra de barro por que creo k ellos son los mas jovenes de la liga kn una media de menos de 20 años y son buenos pero con poco esperiencia y aver si aguantan y de aki a 2 años estan arriva luxando pk se lo merecen¡¡¡
sin este equipo seriamos menos en la liga y poco a pco abrian mens ekipo,asink en lugar de insultarlo km e visto ai k apoyarlos km a todos los demas pk somos un desporte k en senior yegan poco ekipos nuevs........un saludo para todos¡¡¡¡¡¡

06/11/2008, 02:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo apuesto por caceres,plasencia,paudi y villafranaka.
pero desde caceres kiero darle animos al tierra de barro por que creo k ellos son los mas jovenes de la liga kn una media de menos de 20 años y son buenos pero con poco esperiencia y aver si aguantan y de aki a 2 años estan arriva luxando pk se lo merecen¡¡¡
sin este equipo seriamos menos en la liga y poco a pco abrian mens ekipo,asink en lugar de insultarlo km e visto ai k apoyarlos km a todos los demas pk somos un desporte k en senior yegan poco ekipos nuevs........un saludo para todos¡¡¡¡¡¡</div></blockquote>

Tu has salido hoy y se nota. Por contra: estoy de acuerdo contigo en q tierra es un equipo de lo más joven, y que en un año o dos a lo sumo, estará arriba. Eso sí: q nunca se desanime a seguir jugando, x mucho q pierdan partidos ahora. Son un equipazo, pero eso sí, muy joven.

Mi pronóstico, como por ahí decían: Plasencia (primero) Padu (segundo) Cáceres 2016 (Tercero) y Villafranca (4º)

06/11/2008, 02:38
X cierto, Plasencia este año, va sobrao. Que equipazo, mi madreee!!

pajuelo
06/11/2008, 09:48
Lo primero de todo, creo que no estamos sobrados, porque ganar de 1 y ganar de 3 la verdad que tampoco es para tanto, tenemos muchísimos problemas que tenemos que controlar con mucho entrenamiento. También os digo que este buen comienzo viene por una buena pre temporada, y aunque muchos se ríen es ahora cuando se empieza a notar, porque comenzamos los partidos igual que terminamos, con la misma intensidad o incluso más.
Este fin de semana hay una gran prueba en la que es sin duda la cancha más difícil de Extremadura, Villafranca, y en la que sin duda tendremos que luchar al 130% para conseguir puntuar allí.
También quería resaltar lo que apunta la gente sobre el equipo de tierra de barros, ya lo dije el año pasado, es un equipazo, pero demasiado joven y que este año pondrá en apuros a más de uno sino ya me daréis la razón, ENHORABUENA y seguir trabajando así porque lo estáis haciendo de maravilla.

Un Abrazo y ya queda menos para el fin de semana. Por cierto, MAÑANA partidazo entre Pines y Padu avisad cuando podaís del resultado.

07/11/2008, 11:04
BUENAS QUIERO DECIRLES A LOS DEL PLASENCIA QUE ESTE PARTIDO VAS A TENER UN PUNTO CLAVE PARA VOSOTROS EL VILLAFRANCA TIENE DOS BAJAS Y A MI PENSAR MUY IMPORTANTES EN EL EQUIPO PARA ESTE PARTIDO QUE SON LAS DEL PORTERO CARLOS SU MEJOR PORTERO PARA MI Y EL EXTREMO QUE JUEGA EN RECTIFICADO DIEGO QUE PARA MI ES UN JUGADOR MUY PELIGROSO ASI PUES YA SABEIS A POR ELLOS

07/11/2008, 11:25
Bonito partido el Villafranca-Plasencia.

07/11/2008, 19:30
<blockquote><div><cite>BALONMANO wrote:</cite>BUENAS QUIERO DECIRLES A LOS DEL PLASENCIA QUE ESTE PARTIDO VAS A TENER UN PUNTO CLAVE PARA VOSOTROS EL VILLAFRANCA TIENE DOS BAJAS Y A MI PENSAR MUY IMPORTANTES EN EL EQUIPO PARA ESTE PARTIDO QUE SON LAS DEL PORTERO CARLOS SU MEJOR PORTERO PARA MI Y EL EXTREMO QUE JUEGA EN RECTIFICADO DIEGO QUE PARA MI ES UN JUGADOR MUY PELIGROSO ASI PUES YA SABEIS A POR ELLOS</div></blockquote>

si diego es un jugador peligroso...xq se le cruzan los cables y va dando puñetazos sin balon, xq lo q es calidad...

07/11/2008, 21:19
Empate a 26 entre Pines y Padu en un partido que podía haber ganado cualquiera, porque los dos tuvieron sus opciones y las desaprovecharon. Al descanso 13-13 después de tirar Padu una ventaja importante. En la segunda parte, volvió Padu a escaparse y errores en ataque y robos de Pines en defensa hacen que Pines pase a mandar en el partido. Pero tampoco cierran el partido y no consiguen anotar un gol que les diera tranquilidad. Al final bola final para Padu y paradon de Manu Fernandez

07/11/2008, 23:37
¿Paradon? He visto que la bola se iba fuera, pero si tu dices paradon...

08/11/2008, 08:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Paradon? He visto que la bola se iba fuera, pero si tu dices paradon...</div></blockquote>

No soy el de antes pero si, P-A-R-A-D-O-N, porque aunque el extremo del Padu tira muy cerrado desde el extremo Manu aguanta y la para. Para empezar si el balón le da es parada, y segundo es un balon de partido porque de no haberlo hecho el Padu se lleva el partido. Por tanto P-A-R-A-D-O-N. NO se si vistes el partido o donde estabas pero...P-A-R-A-D-O-N

08/11/2008, 11:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>BALONMANO wrote:</cite>BUENAS QUIERO DECIRLES A LOS DEL PLASENCIA QUE ESTE PARTIDO VAS A TENER UN PUNTO CLAVE PARA VOSOTROS EL VILLAFRANCA TIENE DOS BAJAS Y A MI PENSAR MUY IMPORTANTES EN EL EQUIPO PARA ESTE PARTIDO QUE SON LAS DEL PORTERO CARLOS SU MEJOR PORTERO PARA MI Y EL EXTREMO QUE JUEGA EN RECTIFICADO DIEGO QUE PARA MI ES UN JUGADOR MUY PELIGROSO ASI PUES YA SABEIS A POR ELLOS</div></blockquote>

si diego es un jugador peligroso...xq se le cruzan los cables y va dando puñetazos sin balon, xq lo q es calidad...</div></blockquote>

si una mala accion la tiene cualquier jugador como la tubo mi compañero ahora ese jugador tiene 27 o 28 años lleva mas ligas que tu seguro ganadas y mas partidos que tu jugados y mas fases de ascenso que tu tambien para el cuerpo y si sabes quien es no creo que sea por solo un puñetazo que no te digo que lo hizo pero que levante la mano quien no ha hecho una mala accion en algun momento yo el primero gracias y suerte a todos

08/11/2008, 14:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Paradon? He visto que la bola se iba fuera, pero si tu dices paradon...</div></blockquote>
Paradón, sí. El extremo de Padu lanzó con muy poco ángulo, pero bien colocado al palo corto. Había que estar ahí para aguantar y poner la cadera para terminar parándolo. Y no iba fuera.

Aunque quiero hacer una mención especial también al portero de la segunda parte de Padu. Sin él SEGURO que el partido se quedaba del lado pacense y además con una diferencia de por lo menos 4 goles. (estamos hablando de, como mínimo, dos o tres contrataques, dos o tres lanzamientos claros desde 6 metros y tres penaltis). En algunos, los jugadores de Pines igual se precipitaron un poco... pero en otros todo el mérito es del portero.

Enhorabuena a los dos equipos porque objetivamente fue un partidazo.

08/11/2008, 19:54
Cáceres gana de 7 a Tierra de Barros.

09/11/2008, 03:18
Plasencia tb ha ganao en villafranca, de 2 o 3.

09/11/2008, 07:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿Paradon? He visto que la bola se iba fuera, pero si tu dices paradon...</div></blockquote>
Paradón, sí. El extremo de Padu lanzó con muy poco ángulo, pero bien colocado al palo corto. Había que estar ahí para aguantar y poner la cadera para terminar parándolo. Y no iba fuera.

Aunque quiero hacer una mención especial también al portero de la segunda parte de Padu. Sin él SEGURO que el partido se quedaba del lado pacense y además con una diferencia de por lo menos 4 goles. (estamos hablando de, como mínimo, dos o tres contrataques, dos o tres lanzamientos claros desde 6 metros y tres penaltis). En algunos, los jugadores de Pines igual se precipitaron un poco... pero en otros todo el mérito es del portero.

Enhorabuena a los dos equipos porque objetivamente fue un partidazo.</div></blockquote>

Totalmente de acuerdo, fue un muy buen partido por parte de los dos equipos. Y desde luego hay que mencionar la actuación de Fran en la segunda parte ya que sus paradas fueron claves, nos sacó balones increibles.

09/11/2008, 11:37
Ante las dudas sobre reglamento referente a cuando se debe dejar de advertir juego pasivo, es decirque se considera un nuevo ataque, esto es lo que indica el reglamento:

"El gesto de advertencia normalmente tiene validez durante el resto del ataque.
Sin embargo, durante el desarrollo de un ataque hay dos situaciones en las que
el juicio de juego pasivo ya no es válido y el gesto de advertencia debe
detenerse inmediatamente:
1) el equipo en posesión realiza un lanzamiento a
portería y el balón rebota hacia este equipo después de golpear en la portería o
en el portero (directamente o en forma de un saque de banda); o
2) un jugador o un oficial de equipo del equipo defensor recibe una sanción progresiva
conforme a la Regla 16, debido a infracciones a las reglas o a conducta
antideportiva.
En estas dos situaciones, al equipo en posesión del balón tiene
que permitírsele una nueva fase de organización."

Espero que nos valga a todos.

09/11/2008, 11:47
Bueno, y esto tambien viene en el reglamento.
Supongo que tu y yo ya sabemos quienes somos (no tengo tu mail) Un saludo.

"Como principio general, las infracciones observadas y comunicadas por el
anotador/cronometrador (excepto las Reglas 4:2-3, 5-6) no implican sanciones
disciplinarias personales." Aclaración nº 9.

Muy buenas las aceitunas de tu suegra jejeje.

09/11/2008, 12:21
Villafranca 31-34 PLasencia

Buen partido de ambos equipos, Villafranca se puso nada más empezar 10-2 pero Supimos no precipitarnos y conseguir cogerlos en el marcador. Un gran equipo sin duda el de Villafranca, va a dar mucho que hablar este año y seguro que se mete para Play Off.

09/11/2008, 13:12
Pajuelo y tu quien crees que se metera en play-offs

09/11/2008, 19:08
te respondo yo, yo creo que se clasifican plasencia, padu, pines y el cuarto entre caceres y plasencia

09/11/2008, 19:14
perdon me he equivocado, keria decir que el cuarto estara entre caceres y villafranca...

pajuelo
09/11/2008, 19:36
Yo todavía no me mojo, pero lo que tengo claro que no va a estar como el año pasado la cosa, se van a perder muchos más partidos, porq ante todo se nota que hay mucha más igualdad. Pines y Villafranca están mucho más fuertes que el año pasado, UBP vuelve a ser el campeón de copa que tanto gustó y los de la capital de caceres van a ponerlo muy dificil para poder estar en lo más alto de la clasificación regular.

09/11/2008, 21:23
Sobre el partido del CC-Tierra de barros:
Un partido en el que no ha habido ningun problema entre los jugadores y que por las ganas de ser el personaje del partido aparece uno de esos que dicen que van a arbitrar (me refiero al abuelo) y apunto de liarla el solito.
Prepotente como el solito, ademas de estar mal ayudado por el otro, estos dos señores en algun partido van ser capaces de formar alguna.
Pero bueno es darle tiempo al que no se lo merece.
Del partido, Villafranca, equipo muy joven pero que tiene futuro, poco a poco iran dando problemas a los demas equipos.
El Caceres, les falta la regularidad del año pasado, aunque ganaron pero estuvieron muy mal en ataque dado el gran numero de ocasiones que fallaron, sigo pensando que el entrenador de este equipo no tiene cogido como llevar el tiempo de los partidos, con cambios a realizar o incluso en llamar la atencion a aquellos jugadores que quieren hacer la guerra por su cuenta.
Pero creo que segun vayan mejorando en el aspecto fisico estaran al final para la lucha de la liga sin problemas, pero mas vale que se pongan las pilas porque este año ya se ha demostrado que hay una igualdad que hasta el final habra equipos que se puedan clasificar, echando fuera a otros que se estan dando con seguridad dentro de los cuatro primeros.
e

10/11/2008, 06:45
LO DEL ABUELO, ES NORMAL, LO QUE NO COMPRENDO ES COMO A ESE HOMBRE LE DEJAN SEGUIR PITANDO, EN LOS APRTIDOS EN LOS QUE NO VA SUCEDIENDO NADA SE QUIERE ERGUIR EN EL PROTAGONISTA, Y SI ES UN PARTIDO BRONCO DESAPARECE COMO LAS CUCARACHAS.

10/11/2008, 10:29
Contad, contad,... Que han liado ahora estos arbitros???

10/11/2008, 11:06
Pues realmente no se sabe lo que le paso por la cabeza a este hombre, por llamarlo de algun modo, de repente parece que el tio se aburria y penso en darle un pokillo de vida al partido pitando acciones que no se sabe de donde venían, encarandose con jugadores del cáceres sin saber porque, desquiciando a los jugadores hasta conseguir sacarlos del partido, acabo el solito con todo el buen rollo que habia, es increible como puede ser que dos equipos esten jugando sin ningun problema entre ellos y sea el arbitro el que venga a dar los problemas... Encima el personajillo ese que va de comparsa suya, el pikoleto ese o lo que sea, para no desentonar decidio que iba a comportarse como un autentico cerdo y despues de pitar cosas que nadie veia se reia en la cara de los jugadores, con el consiguiente enfado de estos: Yo me pregunto, tan mal esta el arbitraje extremeño pa que personjes como estos, que no los quiere nadie, repito :NADIE, sigan pitando... No creo que sea asi, pero bueno, alguien me explique como puede ser que sigan pitando, y no digais que es que no hay mas arbitros...

10/11/2008, 20:14
creo k el primerro k a opinado sobre el partido de cc-t.barros sea confundido x el madio al decir vallafranca en lugar de t.barros,n?
estoy deacuerdo kn lo delos arbitros,es para reirse,pero n os kejeis pk al tierra de barros le pitan la mayoria delos partidos y ellos se callan y n se kejan tanto.....dejrlos k piten lo k kiera xk nadie va acer nada xk eso ya esta mas k de sobra visto,algun dia pasara algun incidente grave kn estos arbitro k todos pensamo,pero n lo acemos¡¡ojala t.barros maduren en poco tiempo pk son muxaxos mui wenos,pero le faltan madurez¡¡¡

10/11/2008, 20:30
weno vamos a dejarnos ya de hablar de arbitros y vamos a hablar de balonmano...
veo poco comentarios sobre los partidos de esta semana y eso k ha habido dos partidazos el pines -padu y el villafranca -plasencia.....nadie tiene nada k comentar sobre ellos??
y a ver tbn kien se va animando a dar pronostico para la siguiente jornada con dos derbis...
1 saludo

pajuelo
10/11/2008, 20:59
Hay teneís la crónica del Villafranca-Plasencia, espero que os guste. Saludos

http://www.estadioplacentino.com/balonm ... 008-1.html (http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/segunda11102008-1.html)

11/11/2008, 06:57
<span style="font-weight: bold">BALONMANO LIGA TURINCAR.
El Plasencia, líder invicto tras su triunfo fuera ante el Villafranca</span>

<span style="text-decoration: underline">Vence también el Pinilla y empatan Pines B y el Paideuterion.</span>

El Plasencia es el único equipo que ha ganado los tres partidos que ha disputado en la Liga Turincar, denominación del grupo extremeño de la Segunda División de balonmano.

Los placentinos supieron mantener la cabeza fría en los minutos decisivos y se impusieron en la difícil cancha del Villafranca por 31-34, lo que les sitúa en lo más alto de la clasificación con nueve puntos. Fue un partido muy espectacular en el aspecto ofensivo.

Por detrás, ninguno de sus perseguidores ha conseguido sumar todos los puntos en juego. El Fundación Pinilla Crespo batió al Tierra de Barros con cierta comodidad (28-21), mientras que en Badajoz el Pines B y el Paideuterion Alcántara Patrimonio de la Humanidad igualaron a 26 goles en un empate que no favorece a ninguno de los dos en sus aspiraciones. Descansó el UBP Grupo Colazo.

En la próxima jornada esperan emocionantes encuentros, empezando por el derbi local entre el Paideuterion Alcántara Patrimonio de la Humanidad y el Fundación Pinilla Cáceres 2016. También se enfrentarán los dos equipos de Badajoz, el UBP Grupo Colazo y el Extremadura Pines. Y otro choque de próximidad geográfica será el que disputen el Tierra de Barros y el Villafranca. Descansa el líder.

http://www.elperiodicoextremadura.com/s ... kid=408564 (http://www.elperiodicoextremadura.com/suplementos/campeones/noticia.asp?pkid=408564)

11/11/2008, 09:37
<blockquote class="uncited"><div>lo que les sitúa en lo más alto de la clasificación con nueve puntos.</div></blockquote>
jajajajaja, ME ENCANTA EL RIGOR PERIODISTICO Y LO BIEN QUE SE INFORMA LA GENTE PARA ESCRIBIR ARTICULOS EN EL PERIODICO.
nUEVE PUNTOS Y 5 POSITIVOS ES LO UNICO QUE LE HA FALTADO

11/11/2008, 11:15
qienes furon los mejores del partido villafranca-plasencia???????

pajuelo
11/11/2008, 11:23
BM VILLAFRANCA-BM PLASENCIA RTE. RIGOLETTO: 31-34
LA CRÓNICA
Fuente: www.balonmanoplasencia.com (http://www.balonmanoplasencia.com)

Nuestro representante en la máxima categoría del balonmano extremeño vuelve a conseguir una victoria a domicilio, pero esta vez en la que es quizás la cancha más difícil de todas, la del Balonmano Villafranca (31-34). En este pabellón no vale con ganar solamente al equipo que se tiene en frente, sino que también se suele jugar contra una afición magnífica y con la presión que esta mete a los árbitros.

El partido comenzó como se esperaba, Villafranca muy fuerte y Plasencia algo aplastada. Sin embargo, lo que no se esperaba era la renta que consiguió el equipo local en poquísimos minutos (10-2). Ya fuera por la relajación inicial, por las tempraneras exclusiones que recibieron, por la mala fortuna de cara a portería (5 palos seguidos) o también por la flojísima defensa. El BM Villafranca dominaba con una renta de 8 goles, casi insalvable para cualquier equipo, pero esto es balonmano, y nuestros jugadores en ningún momento jugaron con prisas, fueron encontrando su juego con el paso de los minutos y también encontrando su defensa.

Pasaban los minutos y parecía que la ventaja de Villafranca era demasiado grande, en torno a los 5 y 7 goles. Es entonces cuando Plasencia encarriló varios ataques perfectos que le puso cuatro abajo. Quedaban 30 segundos para la conclusión de la primera parte, con bola para los locales y un tiempo muerto para preparar la jugada. José Antonio García Duran sólo les pidió a los suyos una cosa: "No quiero que irme al descanso de cuatro, quiero irme de tres, así que a defender, pero arriesgando para conseguir marcar otro gol". Parecía que el entrenador de los senior había escrito el futuro, porque con una gran defensa, pero arriesgando, Luis Gil robó una bola que que se subió en segunda oleada y que Adrián definió con una maravillosa rosca sobre la bocina que puso el marcador 18-15 en el descanso.

La charla de Jose en el vestuario parece que motivó a sus jugadores, ya que comenzaron la segunda parte con muchísima fuerza, remontando la desventaja de tres goles y poniéndose otros dos por delante que hacía ver que el partido ya estaba encarrilado. Ni mucho más lejos. Villafranca seguía dando coletazos muy fuertes que los volvían a poner por delante. Y fue así como transcurrió la segunda parte, con altibajos en el marcador que no dejaban averiguar quién se iba a llevar los dos puntos.

Los últimos diez minutos fueron de infarto (como casi siempre). La grada del Pabellón Extremadura no dejaba de gritar y Plasencia parecía que no quería tomar las riendas del partido. Quizás la intensidad del encuentro causó mella en los jugadores locales, quienes en los últimos minutos no fueron capaces de trenzar sus jugadas como al principio y Plasencia, más centrada que nunca, contaba sus ataques por goles. Un parcial de 2-5 en los cinco últimos minutos hizo que los discípulos de Jose se volvieran a llevar una victoria, la tercera en esta liga, que los pone líderes en solitario. Pase lo que pase en la jornada que tienen de descanso, seguirán en lo más alto de la clasificación hasta que reciban al Tierra de Barros en casa, otro partido durísimo y que seguro que ofrece un gran balonmano.

11/11/2008, 14:48
<blockquote><div><cite>pajuelo wrote:</cite>BM VILLAFRANCA-BM PLASENCIA RTE. RIGOLETTO: 31-34
LA CRÓNICA
Fuente: http://www.balonmanoplasencia.com

Nuestro representante en la máxima categoría del balonmano extremeño vuelve a conseguir una victoria a domicilio, pero esta vez en la que es quizás la cancha más difícil de todas, la del Balonmano Villafranca (31-34). En este pabellón no vale con ganar solamente al equipo que se tiene en frente, sino que también se suele jugar contra una afición magnífica y con la presión que esta mete a los árbitros.

El partido comenzó como se esperaba, Villafranca muy fuerte y Plasencia algo aplastada. Sin embargo, lo que no se esperaba era la renta que consiguió el equipo local en poquísimos minutos (10-2). Ya fuera por la relajación inicial, por las tempraneras exclusiones que recibieron, por la mala fortuna de cara a portería (5 palos seguidos) o también por la flojísima defensa. El BM Villafranca dominaba con una renta de 8 goles, casi insalvable para cualquier equipo, pero esto es balonmano, y nuestros jugadores en ningún momento jugaron con prisas, fueron encontrando su juego con el paso de los minutos y también encontrando su defensa.

Pasaban los minutos y parecía que la ventaja de Villafranca era demasiado grande, en torno a los 5 y 7 goles. Es entonces cuando Plasencia encarriló varios ataques perfectos que le puso cuatro abajo. Quedaban 30 segundos para la conclusión de la primera parte, con bola para los locales y un tiempo muerto para preparar la jugada. José Antonio García Duran sólo les pidió a los suyos una cosa: "No quiero que irme al descanso de cuatro, quiero irme de tres, así que a defender, pero arriesgando para conseguir marcar otro gol". Parecía que el entrenador de los senior había escrito el futuro, porque con una gran defensa, pero arriesgando, Luis Gil robó una bola que que se subió en segunda oleada y que Adrián definió con una maravillosa rosca sobre la bocina que puso el marcador 18-15 en el descanso.

La charla de Jose en el vestuario parece que motivó a sus jugadores, ya que comenzaron la segunda parte con muchísima fuerza, remontando la desventaja de tres goles y poniéndose otros dos por delante que hacía ver que el partido ya estaba encarrilado. Ni mucho más lejos. Villafranca seguía dando coletazos muy fuertes que los volvían a poner por delante. Y fue así como transcurrió la segunda parte, con altibajos en el marcador que no dejaban averiguar quién se iba a llevar los dos puntos.

Los últimos diez minutos fueron de infarto (como casi siempre). La grada del Pabellón Extremadura no dejaba de gritar y Plasencia parecía que no quería tomar las riendas del partido. Quizás la intensidad del encuentro causó mella en los jugadores locales, quienes en los últimos minutos no fueron capaces de trenzar sus jugadas como al principio y Plasencia, más centrada que nunca, contaba sus ataques por goles. Un parcial de 2-5 en los cinco últimos minutos hizo que los discípulos de Jose se volvieran a llevar una victoria, la tercera en esta liga, que los pone líderes en solitario. Pase lo que pase en la jornada que tienen de descanso, seguirán en lo más alto de la clasificación hasta que reciban al Tierra de Barros en casa, otro partido durísimo y que seguro que ofrece un gran balonmano.</div></blockquote>

Presion a los arbitros de Villafranca, eso me suena a nuevo....

11/11/2008, 16:43
No pero no debe ser el mismo Villafranca que yo conozco, porq en el q yo conozco son todos muy buenos y destacan por su juego limpio, su aficion siempre anima a su equipo y nunca se dedica a intimidar al contrario detras del banquillo y nunca, jamas!!se insulta a los arbitros....(ironia)

11/11/2008, 20:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No pero no debe ser el mismo Villafranca que yo conozco, porq en el q yo conozco son todos muy buenos y destacan por su juego limpio, su aficion siempre anima a su equipo y nunca se dedica a intimidar al contrario detras del banquillo y nunca, jamas!!se insulta a los arbitros....(ironia)</div></blockquote>
Pajuelo, cuentanos tu experiencia en Villafranca en este sentido

pajuelo
11/11/2008, 21:48
Yo vi un villafranca muy disciplinado en ataque, y muy rocoso en defensa, es decir un gran equipo, quizás lo que peor les vi fue el físico, pero vamos que si tienes la ocasión de enfrentarte a ellos ya lo verás. El público, como siempre, impresionante, creando mucha presión. Queda respondida la pregunta?

12/11/2008, 00:08
Venga ya pajuelo una cosa es que se quiera quedar bien o no malmeter pero no digas que la aficion impresionante como siempre porque todos sabemos lo que alli se cuece asique no cuentes historias para no dormir porque no se las cree nadie

12/11/2008, 07:11
Pajuelo, y los arbitros estuvieron muy presionados como para "no favorecer" para nada al equipo visitante? Creo que hacia mucho tiempo que no ganaba un equipo visitante en Villafranca. Solo tu opinion, no te pidos que te mojes mucho (creo que siempre eres consecuente en tus comentarios)

pajuelo
12/11/2008, 08:12
Los arbitros no estuvieron bien,pero ni para uno ni para otro, pero si te refieres a que si estuvieron presionados, ahí yo creo que no, hubo mucha presión sobre todo al final y creo que la aguantaron bien.
De todas maneras te quería corregir que el año pasado ya ganó en Villafranca tanto Cáceres (no en play off) y nosotros (en copa y en liga) y no se si algún equipo más, asique tampoco hace tiempo que se gana allí.

12/11/2008, 09:51
PERO QUIERES FUERON LOS ARBIS QUE MANDARON a villafranca ESTA VEZ?
AKI TENGO QUE DECIR QUE HAY QUE TENERLOS DE DOS YEMAS PARA PITAR EN VILLAFRANCA PORQUE PRESIONAN DESDE LA PISTA, EL BANQUILLO Y LA GRADA.

12/11/2008, 09:56
que siempre estamos con villafranca joder; fue un partido normal; con la misma presion q se jerce en cualquier pabellon en los finales de partidos reñidos.

12/11/2008, 13:37
YA ESTA BIEN PAJUELO TIENE RAZON CUALQUIER PARTIDO EN VILLAFRANCA ES MOVIDO ESO ES CIERTO PERO OJALA CUAQUIER EQUIPO TUBIERA LA AFICION DE VILLAFRANCA ES LA ENVIDIA DE MUCHOS Y EN EL PARTIDO DE ESTE FIN DE VILLAFRANCA - PLASENCIA CLARO QUE HUBO PRESION PERO? Y CUANDO NO UN SALUDO

Emilio63
12/11/2008, 13:45
Tenéis unas ganas locas de tirar a Pajuelo de la lengua para que diga algo que no piensa o qué???

Además, tenéis ganas de que se diga que en Villafranca, la afición no se comportó para darles caña. Todos sabemos que alguna vez ha habido incidentes, pero eso no quiere decir que todos los partidos tenga que haberlos. Cazurros hay en todos los pueblos, y como dice Pajuelo, a mi la afición de Villafranca me parece que es de las que más presión mete. Pero luego también sabe comportarse cuando hay que hacerlo.

Que yo sepa, Plasencia ganó allí y regresaron todos tal y como fueron...

12/11/2008, 15:34
UN EQUIPO QUE GANA DE 8 MEDIADO EL PRIMER TIEMPO Y PIERDE AL FINAL DE 4 NO DEBE ESTAR MUY FISICAMENTE

12/11/2008, 16:05
jajaja emilio q crak el tio!!!!!!!1 saludo desde villafranca que hace tiempo que no te veo.....jugamos juntos en un par de campeonatos el ultimo en madrid con la seleccion universitaria.

dejaros de decir tonterias de presion al arbitro que no pasa nada joder solo querias que ocurran cosas raras en todos los partidos en villafranca.nos ganaron y ya esta muy bien por ello.los primeros 20 minutos nuestros nos salimos xo en la 2º parte la cagamos no hay nada mas......dejad de meter bula contra villafranca que no paso nada joder

12/11/2008, 16:45
Por cierto, como creo que se quien eres, que tal estás del gemelo??? al final no era nada más no??? espero que sea asíy volverte a ver bien el próximo partido. Cuidate

12/11/2008, 19:12
BM. TIERRA DE BARROS C.BM. VILLAFRANCA 15/11/2008 Sábado 19:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)
- ARBITRO_1: GARCIA CASTRO ARIAS
- ARBITRO_2: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO

Se aceptan comentarios.

12/11/2008, 21:33
... el que ponga un puesto de cascos, armas y escudos en la puerta se forra...

./images/smilies/icon_lol.gif

13/11/2008, 08:54
A alguien se le ha ido la pinza con las designaciones.
En Almendralejo ya están levantando la pista para hacer una trinchera en la zona de 6 metros.
En Villafranca estén engrasando los kalafnikoff
Y en la federación estan cortando las vendas para tapar los ojos de Garci y el Picoleto

13/11/2008, 09:57
Como se le calienten los dedos a Garci o al Picoleto se quedan con 4 jugando en la pista
Como no se le calienten los dedos a Garci o al Picolo se quedan con 4 jugando en la pista

Conclusión: hagan lo que hagan estos arbitros se van a dar de ostias hasta en las fichas que todavia no ha mandado la federacion

13/11/2008, 09:59
SABEIS QUE SERIA LO MEJOR PARA TODOS:

QUE EL JUGADOR SE DEDIQUE A JUGAR, QUE EL ENTRENADOR SE DEDIQUE A ENTRENAR Y EL ARBITRO A ARBITRAR, QUE NADIE SE METIERA EN EL TERRENO DE NADIE Y QUE TODOS INTENTANSEN PROGRESAR SIN TENER QUE ESCUDAR SUS DEFECTOS EN EL OTRO.

A QUE PARECE SENCILLO.

13/11/2008, 10:30
Parece un poco utópico no????sobre todo si a algunos arbitros no les interesa solamente pitar... de todas formas ya veremos como acaba la cosa, por cierto, se comenta que Zaba y Lipi pitan este finde el derby cacereño, digno de estudio lo que alli pase... Y yo me pregunto, los jugadores extremeños somos muy suspicaces en cuanto a las designaciones, por tanto, no sería mas facil evitar esas suspicacias????asi nadie podría sustentar acusaciones sobre los arbitros no???

13/11/2008, 14:08
Y quien pita el derbi pacense el abuelo y DON PIPON que lo repescan para que vuelva a pitar

13/11/2008, 17:06
Pues vamos a ver: para no quedar mal con los arbitros diciendo quien son los que no quereis que os piten, decid a quienes pondriais a pitar los 3 debis de esta jornada, ya vereis como no es tan facil:

PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016
15/11/2008 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO

U.B.P. - GRUPO COLAZO EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ
15/11/2008 Sábado 18:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)

BM. TIERRA DE BARROS C.BM. VILLAFRANCA
15/11/2008 Sábado 19:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)

13/11/2008, 17:45
Y luego os venis quejando de q si los vinis se apuntan partidos... Esque no quereis q os pite nadie, imberbes!

14/11/2008, 00:38
el partido de caceres parece un torneo, no podian ponerse los nombes mas largos?jaja

14/11/2008, 09:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido de caceres parece un torneo, no podian ponerse los nombes mas largos?jaja</div></blockquote>

Esque en realidad juegan 4 equipos, Alcántara, Paideuterion, Caceres y Pinilla xD

14/11/2008, 10:38
http://www.redeportiva.com/noticia/9861 ... a-division (http://www.redeportiva.com/noticia/9861/derby-pacense-en-segunda-division)

14/11/2008, 17:26
Derbi alcantarino en el partido de caceres, qien se lo llevara?

Emilio63
14/11/2008, 19:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jajaja emilio q crak el tio!!!!!!!1 saludo desde villafranca que hace tiempo que no te veo.....jugamos juntos en un par de campeonatos el ultimo en madrid con la seleccion universitaria.

dejaros de decir tonterias de presion al arbitro que no pasa nada joder solo querias que ocurran cosas raras en todos los partidos en villafranca.nos ganaron y ya esta muy bien por ello.los primeros 20 minutos nuestros nos salimos xo en la 2º parte la cagamos no hay nada mas......dejad de meter bula contra villafranca que no paso nada joder</div></blockquote>

Hola figura! Este año nos vamos otro dia de juerguecita o ya has terminado??? ./images/smilies/icon_wink.gif

<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Derbi alcantarino en el partido de caceres, qien se lo llevara?</div></blockquote>

Para más información: www.tuenti.com (http://www.tuenti.com) ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Por cierto; buena jornada se presenta este fin de semana

15/11/2008, 16:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues vamos a ver: para no quedar mal con los arbitros diciendo quien son los que no quereis que os piten, decid a quienes pondriais a pitar los 3 debis de esta jornada, ya vereis como no es tan facil:

PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016
15/11/2008 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO

U.B.P. - GRUPO COLAZO EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ
15/11/2008 Sábado 18:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)

BM. TIERRA DE BARROS C.BM. VILLAFRANCA
15/11/2008 Sábado 19:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)</div></blockquote>

es muy sencillo, enviar a dos arbitros que no hayan sdo jugadores de paudi a pitar en caceres y a un arbitro que no sea de villafranca(garci)a pitar el villafranca vs tierra de barros, que te parece?, pido algo descabellado??me parece que no, verdad???pos eso chaval, que te jodan, y si no te parece bien que te jodan otra vez...

15/11/2008, 18:13
Cada cual a su sitio, Paideuterion 21, Cáceres 27.

15/11/2008, 18:14
repaso serio el que le a dao caceres a padu.

15/11/2008, 18:48
pa los adivinos, padu un equipazo, caceres no tiene na que hacer. caceres volvera a ganar seguro.

Emilio63
15/11/2008, 19:32
No adelantéis acontecimientos: ha sido sólo una victoria, que creo que corrobora que la liga este año está muy cara.

Esta Victoria nos sirve para dar un pasito adelante en la clasificación. A ver si se van sabiendo los otros resultados.

15/11/2008, 19:40
UBP - PINES 36 - 30

15/11/2008, 20:32
parece que el caceres esta poniendo la moto en marcha y cuanto k recupere a sus lesionados vamos a vivir auntenticos partidazos, faltan por recuperarse emilio, robles, abreu, juaquin y dani alcantara esta tocado pero como los jugadores del cc lleguen en perfectas condiones fisicas el final de liga va a ser impresionante

15/11/2008, 21:07
t,barros 24-29 villafranka.....
Partido bien jugado por los dos ekipos pero con los arbitros k an ido se a podido montar mu gorda...un poco de dignidad,km puede ser k un jugador se cague en la :censurado: padre del arbitro y se vaya de rositas...iski parece k solo tiene cojones en villafranca pk se a encarado kn un jugado del tierra de barros y parecia una maricona....se creia k los niños del t.barros n tenian huevos......al termina pudo aver tangana pk keria pegarle una ostia palabras de el mismo Iski,pero sus compañeros y entrenador estan ala altura para k no la lie...retirate y deja jugar alos k nkieres jugar sin tener greska...arbitros garci de villafranka y civil k pita lo k dicen los demas....jajajaj,un poco de seriedad k un partido lo pite uno de vca y una monia.....enorabuena a villafranka y animos a t.barros¡¡¡

16/11/2008, 02:03
kienes an sido los destacados del partido tierra de barros villafranca lan liado garci i pikoleto se nota k los jugadores de tierra son muy jovenes i no tienen garantias para aguantar esos partidos como puede ser el viejo i abuelete del iski k nada mas k sabe liarla alla a donde va k verguenza retirate k eres el virus del balonmano extremeño k ya tienes edad para kedarte en casita jugando a las cartas o irte al inserno no a pegarle a unos xavales k lo k kieren es disfrutar k verguenza por dios¡¡¡¡ un saludo i adios

16/11/2008, 08:30
LO DE ESTOS SEÑORES ES VERGONZOSO: PICOLETO, GARCI Y SOBRE TODO ISKI ATENTA ANTE TODA FORMA QUE SE PUEDA LLAMAR DEPORTE

16/11/2008, 08:32
lo de Iski está amparado por tres osos con perilla, cada uno que saque sus conclusiones.

16/11/2008, 11:48
Al final parece que los de cáceres no estaban tan acabados...Alguien puede decir que paso al final del partido que se comenta que hubo como una tangana??

16/11/2008, 12:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final parece que los de cáceres no estaban tan acabados...Alguien puede decir que paso al final del partido que se comenta que hubo como una tangana??</div></blockquote>

Pressing catch ahora no solo en cuatro

Batista vs Rey Misterio

Roja Directa

Merecio Mas

16/11/2008, 13:29
Lo q paso fue lo q pasa cuando un xaval se xoca con otro q le dobla en peso y fuerza, q sale rebotado acia atras, todo lo demas son especulaciones q qerais acer, encontronazo fuerte q en otro minuto ubieran sido dos minutos.

16/11/2008, 14:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo q paso fue lo q pasa cuando un xaval se xoca con otro q le dobla en peso y fuerza, q sale rebotado acia atras, todo lo demas son especulaciones q qerais acer, encontronazo fuerte q en otro minuto ubieran sido dos minutos.</div></blockquote>

Que se lo pregunten a Pajuelo que ya se chocó contra "EL MURO" y se perdio la final el año pasado...

16/11/2008, 14:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Lo q paso fue lo q pasa cuando un xaval se xoca con otro q le dobla en peso y fuerza, q sale rebotado acia atras, todo lo demas son especulaciones q qerais acer, encontronazo fuerte q en otro minuto ubieran sido dos minutos.</div></blockquote>

AH bueno si han chocado los 2 es otra cosa.
Si hubiese sido asi...

Pero si por casualidades de la vida "el muro" que decis suelta el brazo a la altura del cuello pues que quieres que te diga, por muy fuerte que seas, con el brazo no se rebota hacia atras.

P.D. Haber si distinguimos lo que es el cuerpo del brazo

16/11/2008, 14:42
roja o acumulacion?? yo creo qe fue acumulacion... bueno de todas formas se disculpo

16/11/2008, 16:17
El caso fue que se pudo ahorrar ya que fue en el ultimo minuto y con todo vendido, y suerte de que no paso nada porque se pudo hacer mucho daño

P.D. Nose los arbitros sacaron directamente la roja del bolsillo en cuanto sucedio.

16/11/2008, 17:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>t,barros 24-29 villafranka.....
Partido bien jugado por los dos ekipos pero con los arbitros k an ido se a podido montar mu gorda...un poco de dignidad,km puede ser k un jugador se cague en la :censurado: padre del arbitro y se vaya de rositas...iski parece k solo tiene cojones en villafranca pk se a encarado kn un jugado del tierra de barros y parecia una maricona....se creia k los niños del t.barros n tenian huevos......al termina pudo aver tangana pk keria pegarle una ostia palabras de el mismo Iski,pero sus compañeros y entrenador estan ala altura para k no la lie...retirate y deja jugar alos k nkieres jugar sin tener greska...arbitros garci de villafranka y civil k pita lo k dicen los demas....jajajaj,un poco de seriedad k un partido lo pite uno de vca y una monia.....enorabuena a villafranka y animos a t.barros¡¡¡</div></blockquote>

respecto a este comentario , se puede decir ke todo son falsas acusaciones ya ke iski solo keria sacar el ultimo golpe franco y asi lo hizo , pero con mucha clase quedandose con todo el ekipo contrario, y de huevos no ablemos xke supuestamente el fuerte y monstruo pedro de tierra barro el año pasado se cago las patas abajos en villafranca cuando 1 muchacho de 1,60 le puso el deo enla boca advirtiendole y no le dijo ni mu,, asike vamos acallarnos ke en su kasa tiene webos todo el mundo . asike no vallamos mas a alla si perdisteis perdisteis y no vengamos con discursiones por la rabia de la derrota

16/11/2008, 19:11
villafranca llega jugando asi años, y solo hay dos opciones de momento. juga no jugar contra ellos. si en las proximas elecciones sale benito, pues mas de lo mismo, agresiones, insultos. amenazas, etc,etc,etc, y ni les sancionan ni lo van a hacer, si no sale benito, pues ya veremos, si sigen igual o no, pero de momento es lo que hay

16/11/2008, 19:30
por eso k todo su ekipo le estaba diciendo k no la lie,incluso su entrenador y toda extremadura se sabe km se la gasta este jugador,si la dejo en el suelo kn clase,felicidades pero por eso k se levanto diciendo k se iva a liar a ostias.....menos lobos...
de lo de pedro eso lo aria pk en villafranka todo el mundo sabe k ala minima se lia y n es solo de voces.... k se cague de un tio de 1¨60 n se lo cree nadie pk tiene mxs huevos pero tmb mxa cabeza y lo aria para n salir a ostias de ayi,pk va aser la primera vez k ai incidentes en villafranaca.no me meto con villafranaca,solo kn algunas acciones de juego de ese jugador¡¡

16/11/2008, 20:54
pues yo creo ke los de villafranca son unos putosw animales sin cabeza,pero no es culpa de los jugadores sino del club ke lo consiente y de los entrenadores ke es lo ke les enseñan desde infantiles.y la agresion del partido de caceres fue roja directa pero deberia ser expulsion,ya ke fue en carrera y al cuello con el brazo,asike dejaros de decir ke a sido con el cuerpo.buen partido del los del caceres,jugaron muy bien y en defensa geniales,dejaron al padu sin ataque.un saludo

16/11/2008, 22:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues yo creo ke los de villafranca son unos putosw animales sin cabeza,pero no es culpa de los jugadores sino del club ke lo consiente y de los entrenadores ke es lo ke les enseñan desde infantiles.y la agresion del partido de caceres fue roja directa pero deberia ser expulsion,ya ke fue en carrera y al cuello con el brazo,asike dejaros de decir ke a sido con el cuerpo.buen partido del los del caceres,jugaron muy bien y en defensa geniales,dejaron al padu sin ataque.un saludo</div></blockquote>

Pues nada, que le metan en la carcel, amos ya...

16/11/2008, 22:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues yo creo ke los de villafranca son unos putosw animales sin cabeza,pero no es culpa de los jugadores sino del club ke lo consiente y de los entrenadores ke es lo ke les enseñan desde infantiles.y la agresion del partido de caceres fue roja directa pero deberia ser expulsion,ya ke fue en carrera y al cuello con el brazo,asike dejaros de decir ke a sido con el cuerpo.buen partido del los del caceres,jugaron muy bien y en defensa geniales,dejaron al padu sin ataque.un saludo</div></blockquote>

Pues nada, que le metan en la carcel, amos ya...</div></blockquote>

Ese es el problema, hay una agresion y todo el mundo que no es para tanto, y luego venimos llorando de que me pegan y no hacen nada.
Fue mas que una roja y se deberia haber reflejado en el acta porque no vino a cuento estando en el ultimo minuto.

16/11/2008, 22:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues yo creo ke los de villafranca son unos putosw animales sin cabeza,pero no es culpa de los jugadores sino del club ke lo consiente y de los entrenadores ke es lo ke les enseñan desde infantiles.y la agresion del partido de caceres fue roja directa pero deberia ser expulsion,ya ke fue en carrera y al cuello con el brazo,asike dejaros de decir ke a sido con el cuerpo.buen partido del los del caceres,jugaron muy bien y en defensa geniales,dejaron al padu sin ataque.un saludo</div></blockquote>

Pues nada, que le metan en la carcel, amos ya...</div></blockquote>

Ese es el problema, hay una agresion y todo el mundo que no es para tanto, y luego venimos llorando de que me pegan y no hacen nada.
Fue mas que una roja y se deberia haber reflejado en el acta porque no vino a cuento estando en el ultimo minuto.</div></blockquote>

Primero, dudo mucho que fuese una agresion, segundo:en ningun momento creo que nadie(o casi nadie) piense que una agresion no es para tanto, tercero: fue roja y fue roja porque fue en el ultimo minuto y ademas acarrea sancion y no juega la semana que viene, con lo que la accion esta castigada de sobra. Ahora y despues de todo esto pregunto: ¿no os parece que la accion está castigada como se debe??, no lo entiendo, que quereis que le metan en la carcel??
A mi me preocupan mas otras cosas que pasan todos los fines de semana en nuestra liga y que de verdad no tienen sancion, y la prueba esta en que muchos personajes de esta liga se van de rositas en muchas jornadas, como ha sucedido en esta tb, y que en ciertas canchas la invasion de campo por parte de los espectadores esta a la orden del día, hacemos un ejercicio de memoria y vemos cuantas veces se han castigado estas cosas??
Dejar ya al chaval de caceres, que bastante jodido esta con no poder jugar la semana que viene contra su exequipo, si os parece poco castigo que venga dios y lo vea...

17/11/2008, 04:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>t,barros 24-29 villafranka.....
Partido bien jugado por los dos ekipos pero con los arbitros k an ido se a podido montar mu gorda...un poco de dignidad,km puede ser k un jugador se cague en la :censurado: padre del arbitro y se vaya de rositas...iski parece k solo tiene cojones en villafranca pk se a encarado kn un jugado del tierra de barros y parecia una maricona....se creia k los niños del t.barros n tenian huevos......al termina pudo aver tangana pk keria pegarle una ostia palabras de el mismo Iski,pero sus compañeros y entrenador estan ala altura para k no la lie...retirate y deja jugar alos k nkieres jugar sin tener greska...arbitros garci de villafranka y civil k pita lo k dicen los demas....jajajaj,un poco de seriedad k un partido lo pite uno de vca y una monia.....enorabuena a villafranka y animos a t.barros¡¡¡</div></blockquote>ESO ES LO QUE TU QUERIAS... TANGANA. PERO TE QUEDASTE CON LAS GANAS.
TU Q PARTIDO VISTES NIÑATO?
FUE UN PARTIDO SIN HISTORIAS BIEN LLEVADO POR LOS ARBITROS Y DONDE GANO EL MENOS MALO...SI QUIERS METER BUYA APUNTATE AL PRESING CATCH. CRETINO

17/11/2008, 08:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>t,barros 24-29 villafranka.....
Partido bien jugado por los dos ekipos pero con los arbitros k an ido se a podido montar mu gorda...un poco de dignidad,km puede ser k un jugador se cague en la :censurado: padre del arbitro y se vaya de rositas...iski parece k solo tiene cojones en villafranca pk se a encarado kn un jugado del tierra de barros y parecia una maricona....se creia k los niños del t.barros n tenian huevos......al termina pudo aver tangana pk keria pegarle una ostia palabras de el mismo Iski,pero sus compañeros y entrenador estan ala altura para k no la lie...retirate y deja jugar alos k nkieres jugar sin tener greska...arbitros garci de villafranka y civil k pita lo k dicen los demas....jajajaj,un poco de seriedad k un partido lo pite uno de vca y una monia.....enorabuena a villafranka y animos a t.barros¡¡¡</div></blockquote>ESO ES LO QUE TU QUERIAS... TANGANA. PERO TE QUEDASTE CON LAS GANAS.
TU Q PARTIDO VISTES NIÑATO?
FUE UN PARTIDO SIN HISTORIAS BIEN LLEVADO POR LOS ARBITROS Y DONDE GANO EL MENOS MALO...SI QUIERS METER BUYA APUNTATE AL PRESING CATCH. CRETINO</div></blockquote>

Mira Pikoleto, ya estamos artos de que los arbitros escribais en el foro diciendo que lo habeis hecho muy bien y que sois muy buenos. Yo no voy a entrar en comentar tu actuación y la de tu compañero, pero te pido que no intenteis engañarnos para quedar como santitos

17/11/2008, 10:40
tanto k ablan ls arbitros,tanto k ablan algunos de gente como pedro o nose k...tanto k ablais decirselo a el ala cara aver si tiene webos o no,xk puede ser k te de una ostia y te kede mas tonto de lo k stais.el en villafranka no dara 2 ostias a alguno xk tiene algo de cabeza y seguro k webos tiene muxs sabiend como es el,no como otros k solo juegan a pegar ostias como panes.amos k si ubiera kerio le rompe la cara al iski ese y solo cn la mirada lo dijo todo....aparte de eso se vio un partido bonito mens la actuacion x llamarlo asi del iski ese k es un :censurado: del balonmano extremeño k lo reconoce asta su ekipo k es imbecil...asta cidoncha no keria k tirara el ultimo golpe k se pito y xk sera??pues x es el tonto de turno y no lo kere nadie en el balonmano extremeño a este personaje k no sabe ni jugar a balonmano...y respecto de ls arbitros el pikoleto ese es otro personaje de la vida k no sabe pitar nada y k ace lo k kere asik normal k algn dia se lie la grande y asta le calienten a el tb...asik nada animo a tierra de barros y a segir trabajando k ay wen ekipo

17/11/2008, 11:00
AQUI HAY MUCHO PERSONAL QUE ESTA PERDIENDO UNA BUENA PAGA, QUE DEJEN DE DECIR TONTERIAS Y VAYAN A SOLICITARLA.

17/11/2008, 15:39
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>tanto k ablan ls arbitros,tanto k ablan algunos de gente como pedro o nose k...tanto k ablais decirselo a el ala cara aver si tiene webos o no,xk puede ser k te de una ostia y te kede mas tonto de lo k stais.el en villafranka no dara 2 ostias a alguno xk tiene algo de cabeza y seguro k webos tiene muxs sabiend como es el,no como otros k solo juegan a pegar ostias como panes.amos k si ubiera kerio le rompe la cara al iski ese y solo cn la mirada lo dijo todo....aparte de eso se vio un partido bonito mens la actuacion x llamarlo asi del iski ese k es un :censurado: del balonmano extremeño k lo reconoce asta su ekipo k es imbecil...asta cidoncha no keria k tirara el ultimo golpe k se pito y xk sera??pues x es el tonto de turno y no lo kere nadie en el balonmano extremeño a este personaje k no sabe ni jugar a balonmano...y respecto de ls arbitros el pikoleto ese es otro personaje de la vida k no sabe pitar nada y k ace lo k kere asik normal k algn dia se lie la grande y asta le calienten a el tb...asik nada animo a tierra de barros y a segir trabajando k ay wen ekipo</div></blockquote>
si juegas la balonmano,q lo dudo, xq st dxrt es para inteligents , apuntat a otro dexrt tio, no le hagas daño al nuestro. y a pedro dejale tranquilo xq el si es inteligent y no va a caer en provocaciones baratas ni tuyas ni d nadie

17/11/2008, 20:13
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>tanto k ablan ls arbitros,tanto k ablan algunos de gente como pedro o nose k...tanto k ablais decirselo a el ala cara aver si tiene webos o no,xk puede ser k te de una ostia y te kede mas tonto de lo k stais.el en villafranka no dara 2 ostias a alguno xk tiene algo de cabeza y seguro k webos tiene muxs sabiend como es el,no como otros k solo juegan a pegar ostias como panes.amos k si ubiera kerio le rompe la cara al iski ese y solo cn la mirada lo dijo todo....aparte de eso se vio un partido bonito mens la actuacion x llamarlo asi del iski ese k es un :censurado: del balonmano extremeño k lo reconoce asta su ekipo k es imbecil...asta cidoncha no keria k tirara el ultimo golpe k se pito y xk sera??pues x es el tonto de turno y no lo kere nadie en el balonmano extremeño a este personaje k no sabe ni jugar a balonmano...y respecto de ls arbitros el pikoleto ese es otro personaje de la vida k no sabe pitar nada y k ace lo k kere asik normal k algn dia se lie la grande y asta le calienten a el tb...asik nada animo a tierra de barros y a segir trabajando k ay wen ekipo</div></blockquote>

no si ahora va ser ke los de almendralejo son todos muy fuertes con muchos huevos ,y ke son tios con mucha cabeza y x eso solo dan la cara en su campo? pdro estuvo kejandose to el partido, a la minima aaaaaaaaaaaha , movia la cabeza ,acia miradas, baaaa y de ke sirvio son grandes si , pero ke yos sepa el balonmano no esta hecho ni para pegar ostias ni para quejarse, tanta pretesta tanta protesta,
y respecto al partdo de bonito no tuvo nada, ha sido uno de los partido mas aburrio ke jugado yo en mi vida, no abia intensidad de juego , nada nada fue un partido feo en mi opinion

17/11/2008, 20:17
Y KE PASA KE PDRO SOLO TIENE CABEZA FUERA DE CASA, XKE EN SU CAMPO BIEN KE INSULTABA Y SE PONIA CHULO Y DABA LA CARA X TOD, NO SI VA SER ESO...KE ESKE TIENE MUCHA CABEZA , XFABOR NO ME VINGAIS CON TONTERIAS KE SOMO MAYORCITOS

17/11/2008, 20:42
Si es normal que en casa pues podamos jugar mas arropados ya que tenemos al publico a nuestro favor pero lo que NUNCA y digo NUNCA es ponernos a insultar o pegar al contrario por el simple echo de que estemos en nuestra casa, con mas motivo deberiamos comportarnos y que a la gente le guste jugar en nuestro pabellon, y que no haya malos royos con nadie, si consiguiesemos eso, nuestro balonmano daria un pequeño paso hacia el futuro.

17/11/2008, 21:05
MIRA SOY JOSE DEL T.BARROS,YO N SERE MU FUERTE PERO TNG HUEVOS PARA DECIROS A TODOS,K N ABLEIS TANTO PK EN ESTE FORO SOLO A OPINADO UNO DE MI EKIPO A PARTE DE MI,LAS DEMAS SON CRITIAS DE OTROS EKIPO,ASI K DEJARNS YA DE ABLR DE NOSOTROS Y VMS A ABLAR DE BALONMANO.TODO LA GENTE SE PONE XULA EN SU CASA,PERO ALGUNS JUGADORES SE PASAN FUERA Y DENTRO Y LO SABEMOS.SI ALGUN TIENE ALGUN PROBLEMA KN MI EKIPO Y KN MIGO K LO DIGA¡¡¡UN SALUDO Y SUERTE A TODOS¡¡¡

18/11/2008, 10:02
¿A alguien por ahí le cobran los mensajes en el foro por número de caracteres?
Por favor... poned las vocales y dejaos de tanto "dxt" y tanto "k" y tanta escritura "smsística". Que luego escribimos como escribimos.
Pásalo

¿Ningún comentario acerca del UBP - Pines?

18/11/2008, 10:24
<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">Lamentable</span> el cambio de hora sin avisar a nadie. Que no os engañen. Si cambiaron la hora porque el ayuntamiento no les daba pista a otra hora, vale, pero eso no quita para que no avisen ni a los arbitros, ni a la federacion ni por supuesto a nadie del equipo contrario... siempre la misma historia, siempre la misma gente

18/11/2008, 11:54
los partidos se ganan en la pista, los de siempre no a sido un probelma de la federacion por que nosotros ya jugamos el anterior partido contra almendralejo a esa hora. bueno solo decir que os ganamos

18/11/2008, 12:10
lo único cierto de todo lo que dices es que ganasteis. Enhorabuena. También es verdad que hay que saber ganar, y no teneis ni idea de eso, ... de mu poquitas cosas teneis idea en esa banda verde.... y por ultimo, ya luego si eso te pongo por aqui unas foticos que te van a gustar hombre, y te van a hacer meterte la lengua donde no da el sol.

La federacion puso el partido a las 18.30, los arbitros estaban avisados para las 18.30. Vosotros pusisteis un evento en el tuenti con las 18.30.

Lo demas, mentiras y gente <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">lamentable</span>

18/11/2008, 13:27
jajajaja que bueno hasta en el tuenti xD xD

18/11/2008, 14:29
<blockquote class="uncited"><div>lo único cierto de todo lo que dices es que ganasteis. Enhorabuena. También es verdad que hay que saber ganar, y no teneis ni idea de eso, ... de mu poquitas cosas teneis idea en esa banda verde.... y por ultimo, ya luego si eso te pongo por aqui unas foticos que te van a gustar hombre, y te van a hacer meterte la lengua donde no da el sol.

La federacion puso el partido a las 18.30, los arbitros estaban avisados para las 18.30. Vosotros pusisteis un evento en el tuenti con las 18.30.

Lo demas, mentiras y gente lamentable</div></blockquote>
domingo x favor no escribas estos comentarios k se te ve el plumero!!!

Domingo CBB
18/11/2008, 16:24
A mi no me metais en jaleos....

Hasta la fecha siempre he firmado con mi nombre, y pienso seguir haciendolo, no hay por aqui mucha gente que pueda decir lo mismo. Además es obvio que entro por aqui pero no tengo mucha participacion, precisamente por estas cosas... y como siga asi cada vez menos

pajuelo
18/11/2008, 17:06
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>A mi no me metais en jaleos....

Hasta la fecha siempre he firmado con mi nombre, y pienso seguir haciendolo, no hay por aqui mucha gente que pueda decir lo mismo. Además es obvio que entro por aqui pero no tengo mucha participacion, precisamente por estas cosas... y como siga asi cada vez menos</div></blockquote>

A mi me pasa lo mismo Señor, esto lo único que demuestra es que la liga esta llena de gente que no merecen la pena, no solo como deportista, sino también como personas, solo se dedican a insultar, amenazar, e incitar a la violencia, y luego encima no son capaces de decir UN NOMBRE, pero bueno que se le va a hacer, habrá que contestar a la gente que si que lucha porque este balonmano (al que muchos insultan) crezca aunque sea poquito a poquito. Nos vemos este finde en la cancha que es donde hay que hablar.

Por cierto Domingo, OJALA hubiera más gente como tu, que por ahí te marcan en comentarios que los que te conocemos (aunque sea poco) sabemos que no has escrito.

Emilio63
18/11/2008, 17:13
Estoy completamente de acuerdo con Paju. Lo que no tenéis que hacer vosotros es limitaros a entrar a todo lo que dicen los cobardes que escriben como invitados.

Lo más triste de todo es que se aprovecha este foro para insultar, picar y calentar partidos sin ninguna necesidad. Y lo peor: que son todos gente relacionada con el balonmano, que a muchos seguro conocemos y a otros no, pero que parece que les gusta crear estos ambientes.

Limitaros a dar vuestra opinión con un poco de respeto, y crearos una cuentita, que es gratis hombre. ./images/smilies/icon_wink.gif

Juanan Bm. Caceres
18/11/2008, 17:16
estoy deacuerdo con pajuelo y con emilio, y ya he transmitido mas de una vez que me gustaria que hubiera que registrarse para hablar.

18/11/2008, 18:22
Vamos a ver que siempre son los mismos,
Acusas a la UBP de no saber ganar¿en que te basas para decir eso?, porque que recuerde no hubo ni un mal gesto , no se puede decir lo mismo de vosotros.
El partido se le dijo claramente a la federación que era a la 7:30 al igual que serán durante toda la temporada. Al igual que con el de almendralejo. Que el iluminado de turno de la federación metió al pata, protestas a el nosotros no tenemos culpa de que la federación no haga su trabajo.
Y la verdad ya cansa y mucho que siempre estáis igual, cuando ganáis porque ganáis cuando perdéis porque perdéis, la UBP no tiene ningún tipo de problema con el pines mas bien al contrario intenta mantener unas reacciones cordiales , porque mejor no os olvidáis de nosotros un ratito y os centráis en vosotros . Y dejad ya de intentar piques absurdos que no conducen a nada.

18/11/2008, 21:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo único cierto de todo lo que dices es que ganasteis. Enhorabuena. También es verdad que hay que saber ganar, y no teneis ni idea de eso, ... de mu poquitas cosas teneis idea en esa banda verde.... y por ultimo, ya luego si eso te pongo por aqui unas foticos que te van a gustar hombre, y te van a hacer meterte la lengua donde no da el sol.

Lo demas, mentiras y gente <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">lamentable</span></div></blockquote>

Foticos ........

Uyyyy, creo q t has delatado. Vaya verdulera q estás exa !!!

18/11/2008, 22:46
COMO SE TE VE EL PLUMERO DOMINGO!!!!!!!!! POR MUCHO QUE PONGAS DESPUES EN OTROS MENSAJES QUE TU NO ERES QUIEN ESCRIBE ESOS MENSAJES, ES QUE SE TE VE DESCARAO TIO. POR QUE ODIAS TANTO A LA UBP....?????' PUEDES DECIR QUE TE HAN HECHO????? ADEMAS ESO DE LA HORA ES TAN ABSURDO........ CUANTAS VECES SE HAN HECHO VIAJES Y AL LLEGAR RESULTA QUE LOS PARTIDOS ERAN MAS TARDE Y NUNCA A PASAO NADA NI SE HA DICHO NADA ASI DE FUERTE , NI SE HA MENOSPRECIADO A NADIE, NI SE HAN BUSCAO ESCUSAS SOBRE EL REULTAO NI NADA POR EL ESTILO, ES MAS NO CREO QUE UNOS JUGADORES VAYAN A PENSAR ALGO ASI, ESO ERES TU DOMIGO QUE SIEMPRE TE ESTAS METIENDO CON LA UBP, Y REALMENTE NO SE POR QUE....??

19/11/2008, 07:19
lo que el domingo tiene es envidia, pura y sencilla envidia.
Puede parecer tonto ya que el pines esta en primea y tiene mucho presupuesto, pero ni aun con todo ese presupuesto es capaz de formar una cantera, cosa que el UBP si que consigue, y es que no todo se compra con dinero.

19/11/2008, 11:37
No tengo más remedio que entrar al leer sandeces....(y no soy Domingo), desde luego no pongo mi nombre por dos razones: una por que no pienso escribir más y otra por que no quiero que nadie aproveche para insultar, criticar etc... desde luego si tengo que decir que soy padre de un chico del club y he sido jugador de este club hace más de 15 años; por que os recuerdo que es uno de los clubes más antiguos, si no el más, de todo el balonmano extremeño...más o menos 30 añitos.

En 30 añitos hemos tenido de todo, yo mismo he ganado ligas en este club en cadetes, juveniles y seniors... eso será por que si ha habido cantera ¿no?.

Está claro que no se pasa por el mejor momento, puede que por el ROBO con premiditación de jugadores masivamente de "este club"... aprovechando cierto descontento y rio rebuento; pagando así que el CBB "acogiera" a TODOS los jugadores del otro club, sin menospreciar a nadie, por que en ese momento no teniais nada, ni directivos, ni sitio donde jugar y telarañas en vuestras arcas. A veces hay que decir las verdades, y esto no tiene que enturbiar relaciones, ni herir a nadie, ni nada...
Pregunté a gente del club por que no se había puesto fin al tema y frenar EL ROBO indiscriminado y me contestaron con muy buen criterio "quien no quiera estar aquí que no esté" "la gente es muy mayor para tomar sus propias decisiones" " no pasa nada empezamos de cero con nuestras escuelas y punto". Es lo que están haciendo, lo se entre otras cosas por que mi hijo está en una de ellas, con un trabajo impresionante de todos los entrenadores y de Nino que va a todas las concentraciones que hacen periódicamente y que trabaja con todos... eso se tiene gracias a que por suerte Nuestro club tiene ahora mismo gente profesional y de gran nivel, en las escuelas y no solo Nino. Señores y esto es un lujo al alcance de muy pocos clubes...

No os preocupeis chicos que en breve tendremos grande equipos de cadetes y juveniles, sin mentir, ni robar a nadie.

Un saludo

19/11/2008, 14:29
<blockquote><div><cite>yo mismo wrote:</cite>No tengo más remedio que entrar al leer sandeces....(y no soy Domingo), desde luego no pongo mi nombre por dos razones: una por que no pienso escribir más y otra por que no quiero que nadie aproveche para insultar, criticar etc... desde luego si tengo que decir que soy padre de un chico del club y he sido jugador de este club hace más de 15 años; por que os recuerdo que es uno de los clubes más antiguos, si no el más, de todo el balonmano extremeño...más o menos 30 añitos.

En 30 añitos hemos tenido de todo, yo mismo he ganado ligas en este club en cadetes, juveniles y seniors... eso será por que si ha habido cantera ¿no?.

Está claro que no se pasa por el mejor momento, puede que por el ROBO con premiditación de jugadores masivamente de "este club"... aprovechando cierto descontento y rio rebuento; pagando así que el CBB "acogiera" a TODOS los jugadores del otro club, sin menospreciar a nadie, por que en ese momento no teniais nada, ni directivos, ni sitio donde jugar y telarañas en vuestras arcas. A veces hay que decir las verdades, y esto no tiene que enturbiar relaciones, ni herir a nadie, ni nada...
Pregunté a gente del club por que no se había puesto fin al tema y frenar EL ROBO indiscriminado y me contestaron con muy buen criterio "quien no quiera estar aquí que no esté" "la gente es muy mayor para tomar sus propias decisiones" " no pasa nada empezamos de cero con nuestras escuelas y punto". Es lo que están haciendo, lo se entre otras cosas por que mi hijo está en una de ellas, con un trabajo impresionante de todos los entrenadores y de Nino que va a todas las concentraciones que hacen periódicamente y que trabaja con todos... eso se tiene gracias a que por suerte Nuestro club tiene ahora mismo gente profesional y de gran nivel, en las escuelas y no solo Nino. Señores y esto es un lujo al alcance de muy pocos clubes...

No os preocupeis chicos que en breve tendremos grande equipos de cadetes y juveniles, sin mentir, ni robar a nadie.

Un saludo</div></blockquote>

Bueno, dices muchas cosas y la mayoria inciertas o directamente falsas.
Lo primero el CBB no acogio al APB como dejes entrever, los 2 clubs se fusionaron y fue a propuesta del CBB, que llevaba minimo un año pidiendo la fusion.
Y si teniamos directivos , incluso alguno entro a formar parte de la directiva del pines, y de telarañas nada teniamos unos 6000€ de fondo de provision para empezar la nueva temporada que fue aportado a la fundacion del nuevo club.NO se si lo sabras pero es una cantidad muy respetable para un club de 2ª ya le sgustaria a muchos clubs de exstremadura acabar una temporada con un fondo de 6000€.
El tema del robo de jugadores cantera y demas chorradas, El APB aporta la gran mayoria de jugadores en la fusion,dado que algunos ilusos creimos en el proyecto de un equipo unico. Pero la realidad se vio perfectamente en el priemr año y los mas contrarios a la fusion crelleron conveniente retomar el club al año siguiente. A ningun jugador se le puso una pistola en la cabeza ni se le presiono, sencillamente se les dijo que se iba a montar de nuevo el club y que si querian tenian la puertas abiertas. Y fueron los jugadores los que decidieron, fijate que cosas decidieron ir a un club dodne tienen que pagar jugar , UBP, que quedarse en un club dodne no hay que pagar¿no te resulta estraño? Piensa en ello que algo se haria muy mal para que alguien tome esa decision.

Me alegro que esteis muy contentos con vuesta cantera y que consigais fomentar el balonmano . Pero bueno esos "profesionales" que mencionas son algunos jugadores del 1º equipo que en sus contratos tienen firmados clausulas por las que se les obliga a entrenar a esos niños.
Nuestros entrenadores simplemente lo hacen porque les gusta el balonmano y se divierten y no reciben a cambio ninguna remuneracion por ello. Y quizas esa es una de las mayores diferencias,el UBP es un club hecho con ilusion EL PINES es un club hecho con dinero.

19/11/2008, 15:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>yo mismo wrote:</cite>No tengo más remedio que entrar al leer sandeces....(y no soy Domingo), desde luego no pongo mi nombre por dos razones: una por que no pienso escribir más y otra por que no quiero que nadie aproveche para insultar, criticar etc... desde luego si tengo que decir que soy padre de un chico del club y he sido jugador de este club hace más de 15 años; por que os recuerdo que es uno de los clubes más antiguos, si no el más, de todo el balonmano extremeño...más o menos 30 añitos.

Lo primero el CBB no acogio al APB como dejes entrever, los 2 clubs se fusionaron y fue a propuesta del CBB, que llevaba minimo un año pidiendo la fusion.
Y si teniamos directivos , incluso alguno entro a formar parte de la directiva del pines, y de telarañas nada teniamos unos 6000€ de fondo de provision para empezar la nueva temporada que fue aportado a la fundacion del nuevo club.NO se si lo sabras pero es una cantidad muy respetable para un club de 2ª ya le sgustaria a muchos clubs de exstremadura acabar una temporada con un fondo de 6000€.
El tema del robo de jugadores cantera y demas chorradas, El APB aporta la gran mayoria de jugadores en la fusion,dado que algunos ilusos creimos en el proyecto de un equipo unico. Pero la realidad se vio perfectamente en el priemr año y los mas contrarios a la fusion crelleron conveniente retomar el club al año siguiente. A ningun jugador se le puso una pistola en la cabeza ni se le presiono, sencillamente se les dijo que se iba a montar de nuevo el club y que si querian tenian la puertas abiertas. Y fueron los jugadores los que decidieron, fijate que cosas decidieron ir a un club dodne tienen que pagar jugar , UBP, que quedarse en un club dodne no hay que pagar¿no te resulta estraño? Piensa en ello que algo se haria muy mal para que alguien tome esa decision.

Me alegro que esteis muy contentos con vuesta cantera y que consigais fomentar el balonmano . Pero bueno esos "profesionales" que mencionas son algunos jugadores del 1º equipo que en sus contratos tienen firmados clausulas por las que se les obliga a entrenar a esos niños.
Nuestros entrenadores simplemente lo hacen porque les gusta el balonmano y se divierten y no reciben a cambio ninguna remuneracion por ello. Y quizas esa es una de las mayores diferencias,el UBP es un club hecho con ilusion EL PINES es un club hecho con dinero.</div></blockquote>

Evidentemente no tienes ni putisima idea amigo y lo que dices te lo crees tu sólo y es lo que iras vendiendo por ahí, pero tranquilo que el tiempo dara o quitará razones. Nadie obliga a nadie a entrenar a niños, si hay jugadores del primer equipo entrenando es porque quieren, y en efecto se les paga por ello, como a los entrenadores que no juegan en el primer equipo, y también se les paga. De todas maneras seguro lo sabes, y seguro que por alguien de nuestro club que te lo habrá explicado, pero prefieres alimentar otra cosa, alla tu.
No se la iluisón que tendrá la ubp pero si se la ilusión que tiene mi club y es mucha. Y si tenemos dinero para hacer frente a nuestro presupuesto es porque lo buscamos, nos cuesta mucho trabajo conseguirlo y gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores podemos estar donde estamos, y muy orgullosos de ello.

19/11/2008, 16:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>yo mismo wrote:</cite>No tengo más remedio que entrar al leer sandeces....(y no soy Domingo), desde luego no pongo mi nombre por dos razones: una por que no pienso escribir más y otra por que no quiero que nadie aproveche para insultar, criticar etc... desde luego si tengo que decir que soy padre de un chico del club y he sido jugador de este club hace más de 15 años; por que os recuerdo que es uno de los clubes más antiguos, si no el más, de todo el balonmano extremeño...más o menos 30 añitos.

Nuestros entrenadores simplemente lo hacen porque les gusta el balonmano y se divierten y no reciben a cambio ninguna remuneracion por ello. Y quizas esa es una de las mayores diferencias,el UBP es un club hecho con ilusion EL PINES es un club hecho con dinero.</div></blockquote>

Evidentemente no tienes ni putisima idea amigo y lo que dices te lo crees tu sólo y es lo que iras vendiendo por ahí, pero tranquilo que el tiempo dara o quitará razones. Nadie obliga a nadie a entrenar a niños, si hay jugadores del primer equipo entrenando es porque quieren, y en efecto se les paga por ello, como a los entrenadores que no juegan en el primer equipo, y también se les paga. De todas maneras seguro lo sabes, y seguro que por alguien de nuestro club que te lo habrá explicado, pero prefieres alimentar otra cosa, alla tu.
No se la iluisón que tendrá la ubp pero si se la ilusión que tiene mi club y es mucha. Y si tenemos dinero para hacer frente a nuestro presupuesto es porque lo buscamos, nos cuesta mucho trabajo conseguirlo y gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores podemos estar donde estamos, y muy orgullosos de ello.</div></blockquote>
Me serias tan amable de indicarme en que parte demis afirmaciones no tengo razon.
No hay mayor ciego que el que se niega a ver la realidad.

19/11/2008, 17:10
Uhhhhhhhhhhhhhh! que mal royo, luego en la pista a liberar tensiones

19/11/2008, 20:02
jajaja que no saben ganar dice...no hubo ni una mala accion por parte de ningun jugador del ubp, sin embargo el zurdo gordito del pines si que la montó. Perdisteis asumidlo ya;y con respecto a lo del pabellon y la hora estaba mas que avisado a la federacion, y ya que mencionas el tuenti tambien se rectifico el horario por ese medio, incluso algunos jugadores de pines sabian que el partido era a las 7:30. Por otra parte aunque solo lo supiesen los del ubp estaban alli desde las 6:30 y punto.

19/11/2008, 20:38
Probablemente os parecera una tonteria, y pese a lo interesante de la discusion, yo os propondría que habrieseis un post que se titulase: Pines vs UBP o UBP vs Pines(pa que no se cabre nadie), así en este hablariamos del tema al que esta dedicado este post. Repito, no es que no me parezca interesante vuestra discusion, simplemente que este post no es su sitio. Un saludo a los dos equipos

19/11/2008, 21:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Probablemente os parecera una tonteria, y pese a lo interesante de la discusion, yo os propondría que habrieseis un post que se titulase: Pines vs UBP o UBP vs Pines(pa que no se cabre nadie), así en este hablariamos del tema al que esta dedicado este post. Repito, no es que no me parezca interesante vuestra discusion, simplemente que este post no es su sitio. Un saludo a los dos equipos</div></blockquote>
pues tienes toda la razón, pero comprende que si un/unos individuos empiezan a calumniar y levantar falsos testimonios de forma tan clamorosa se les conteste y aclaren las cosas.
Aunque lo mejor es que se dejasen de tonterías y se dedicasen a sus cosas.Y si no ya pues el plan b ignorarlos de la forma mas clara posible.

20/11/2008, 11:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues tienes toda la razón, pero comprende que si un/unos individuos empiezan a calumniar y levantar falsos testimonios de forma tan clamorosa se les conteste y aclaren las cosas.
Aunque lo mejor es que se dejasen de tonterías y se dedicasen a sus cosas.Y si no ya pues el plan b ignorarlos de la forma mas clara posible.</div></blockquote>

Lo mas gracioso de tu post es que no se sabe a quien te refieres, quienes son los calumniadores y quienes los que contestan...

En fin, mu triste todo

20/11/2008, 14:30
A mí lo que más gracia me hace de todo esto es que los únicos que se llevan mal entre Pines y UBP son los directivos y de ahí para arriba.
Y mientras tanto los jugadores no tienen tantos problemas. Incluso han sido compañeros durante mucho tiempo y lo siguen siendo solo que con otra camiseta. ¿Que se escapa algún manotazo en algún partido tanto por parte de uno como de otro? Creo que forma parte del juego y no tiene más trascendencia que la que tiene.

El otro día se vio un mal partido de Pines y un buen partido de UBP. Sobre todo las segundas partes. Y no hubo malos rollos y se supo ganar y se supo perder y no pasó nada más.

Me parece una tontería todo esto.

pajuelo
20/11/2008, 15:03
Bueno señores...dejando a un lado a los Abogados, Fiscales y compañía, con sus Calumnias, Injurias, Delitos de Robo, Hurtos y demás causas penales, creo, sino me equivoco que esto es BALONMANO, y que por tanto hay liga esta semana, a continuación pongo los partidos que se disputan y mi opinión sobre ellos, espero que dejen tambien sus comentarios sobre ellos.

1 BM Villafranca - Paideuterion: Casi nada, menudo partidazo en el Pabellón Extremadura, creo que es un partido importantísimo para los dos equipos, si Villafranca Gana seguirá en la lucha por el liderato pero dejará a Paudeuterion un poco descolgado, pero si es al revés, los cacereños seguirán en la zona alta con su segunda victoria fuera de casa, y lo más significativo con la segunda derrota seguida de los de Villfranca como locales, creo que en este partido se verá que la liga extremeña está más reñida que nunca, Suerte a los dos.

2 BM Plasencia - BM Tierra de Barros: Parece un partido fácil, el líder, contra el colista, el invicto contra el que todavía no ha puntuado, pero hay que recordar que el año pasado este mismo equipo nos puso las cosas dificilísimas en los dos partidos que jugamos contra ellos, y creo que volverá a ser así, aunque esta vez tenemos a favor que por fin podemos jugar contra ellos en el pabellón de la universidad y no como el año pasado que tuvimos que jugar en una pista mucho más chica, seguramente sea un partidazo que animo a la gente que vaya a ver.

3 BM Cáceres 2016 - UBP Grupo Colazo: El 2016, volvió a engrasar la máquina y a callar tantas bocas como se habían puesto en su contra y que ya les eliminaban de la liga, esté sábado tienen un examen muy difícil contra el UBP, creo que sin duda el UBP de hace 2 años y no el espejismo del año pasado, Cáceres tiene que conseguir su primera victoria en casa y engancharse definitivamente a la liga y la lucha por el liderato, y UBP que seguramente vaya a por todas puede conseguir una importantísima victoria que apagarán las dudas que supuso su derrota contra el Padu. Mucha suerte a los dos.

4 Extremadura Pines BM Badajoz Descansa

22/11/2008, 11:24
el cc ya consiguio una visctoria en casa contra el tierra de barros, weno suerte a todos esta jornada

22/11/2008, 16:58
se sabe algún resultado?¿¿?¿¡'

22/11/2008, 18:16
caceres gana a ubp 28-24, partido que caceres domino desde el inicio en el que ubp nunco se coloco por delante en el marcador, sin mas historia partido limpio y sin incidentes.

22/11/2008, 19:23
Plasencia 37 - Tierra de Barros 26

23/11/2008, 10:09
Villafranca 34 - Paideuterion 31

Enhorabuena al equipo de Villafranca por el gran trabajo que está desarrollando, y felicidades a todos sus jugadores por el gran esfuerzo que están realizando para sacar los partidos adelante; aunque sin dudas, incomensurable la labor en este equipo de su central.

Gracias.

23/11/2008, 14:31
Podeis contar como fueron los partidos, los mejores, actuación arbitrañ, en fin contar un poco mas aparte del resultado

23/11/2008, 17:55
Un Cáceres con varias bajas sensibles, vence a UPB (también con bajas) en un partido muy trabajado, en el que el Cáceres domino desde principio al final del encuentro, La pareja arbitral desastrosa, donde cabe destacar la prepotencia y chulería de Javi Arroyo (si tan bueno es, por favor que solo pite en primera). Partido muy entretenido hasta el pitido final y donde cabe destacar una discusión-bronca entre el banquillo cacereño y la grada en los ultimos minutos del encuentro.

23/11/2008, 19:53
PLASENCIA-T.BARROS.
PARTIDO DOMINADO DESDE EL PRINCIPIO POR PLASENCIA,AL K EL T.BARROS DE ACERCO AL MARCADOR EN EL MIN 20 PONIENDOSE DE 2,PERO LA FALTA DE RESERVAS DEL CLUB DE ALMENDRALEJO SE NOTO Y EXPERIENCIA DE SUS JUGADORES SE FUERON DISTANCIANDO CADA VEZ MAS LOS CHCOS DE PLASENCIA.BUEN JUEGO DE LOS 2 EKIPOS CON NINGUN PROBLEMA ENTRE JUGADORES K ESTUBIERON MUY BIEN DE ACTITUD HACIA LOS CONTRARIOS.LOS ARBITROS SIN COMENTARIO....PORQUE NO PITABAN NADA BIEN HACIA NINGUN EKIPO,PERO TIRARON MUXO PA LOS DE CASA Y NO LES HACIA FALTA,PERO SON COSAS DEL JUEGO.SUERTE,UN SALUDO¡¡¡

24/11/2008, 15:41
PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD BM. PLASENCIA 29/11/2008 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
- ARBITRO_2: LUIS GARCIA ZABALEGUI

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

24/11/2008, 17:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD BM. PLASENCIA 29/11/2008 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
- ARBITRO_2: LUIS GARCIA ZABALEGUI

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????</div></blockquote>
cuando las cosas se ponen dificiles y el padu lleva unas cuantas jornadas sin ganr hay van lipi y zaba a facilitar las cosas.
Que vergüenza..que los probes placentinos se confiesen porque se la van a mter doblada.

pajuelo
24/11/2008, 18:06
Ummmm, vamos a dejar de calentar las cosas y a ser un poco deportivos, Zaba y Lipi seguro que actúan con un buen criterio arbitral, y con imparcialidad, porque ni creo que se beneficien ellos, ni el padu. Yo estoy seguro de que se verá un gran partido, y más seguro aún de que nos lo llevamos nosotros aunque vamos a sudar de lo lindo. Alguien sabe la hora del partido???

Y ya enserio, vamos a confiar un poco en los árbitros y en el balonmano extremeño que parece que de tontos echarse piedras sobre nuestro mismo tejado no??? Venga cuidaros, por cierto la crónica del Plasencia-Tierra de Barros esta en nuestra página web.

pajuelo
24/11/2008, 18:07
a las 17:00, perfecto, no había leído la hora.

http://www.estadioplacentino.com/balonm ... 008-1.html (http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/segunda11232008-1.html) Ahí está la crónica e imágenes del Partido.

Emilio63
25/11/2008, 01:51
Yo sigo confiando en que todos los árbitros extremeños a la hora de pitarnos lo hacen con un criterio objetivo. Si no, os aseguro que dejaría de jugar. Así que hacer el favor y hacer caso a Paju, y dejar de calentar los partidos, que no merece la pena. Este año la liga está interesantísima, así que dejad que siga su curso...

Si alguno tiene queja de los árbitros o algo, tiene una fácil solución: que deje de jugar y se dedique al fútbol chapa. Pero sigo diciendo que ellos lo hacen lo mejor que saben y/o pueden.

25/11/2008, 08:22
eL CASO DE LIPI Y ZABA ES ESPECIAL YA QUE HAN DEMOSTRADO EN REITERADAS OPCASIONES SU POCA IMPARCIALIDAD A LA HORA DE PITAR EL PADU.
PLANTARSE Y NO JUGAR NO ES UNA OPCION, SINO QUE SE LO DIGAN AL PLASENCIA POR LA SANCION QUE LE METIERON.

25/11/2008, 09:07
Pero la pregunta del millón, con todos mis respetos, es porque Lipi y Zaba pitan continuamente al Padu?
Yo no conozco ninguna respuesta factible, se me ocurre que puede ser por tema de desplazamientos, pero... entonces porque no pitan todos los partidos del caceres??
No se, ya se ha denunciado que estos arbitros son de la escuela del Padu y retiradas veces muchos equipos nos hemos quejado de la no total parcialidad, entonces... porque no se mandan otros arbitros.
Soy de la opinion de Emilio de que los arbitros lo hacen lo mejor que pueden/saben, pero porque no se remedia esta situación desde las designaciones

25/11/2008, 10:14
esto no se remedia porke a la federacion no le interesa,ya que la federacion cobra de la junta los desplazamientos para los partidos,dinero que se guardan mandando arbitros de casa,pero no solo es lipi y zaba,pasa con la mayoria de clubs con categorias inferiores en las que pasa lo mismito.al margen de los arbitros,esperemos que se vea buen balonmano entre plasencia y padu,ya que son los dos clubs,bajo mi punto de vista,que juegan a este deporte en extremadura.suerte a todos para la proxima jornada

25/11/2008, 17:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero la pregunta del millón, con todos mis respetos, es porque Lipi y Zaba pitan continuamente al Padu?
Yo no conozco ninguna respuesta factible, se me ocurre que puede ser por tema de desplazamientos, pero... entonces porque no pitan todos los partidos del caceres??
No se, ya se ha denunciado que estos arbitros son de la escuela del Padu y retiradas veces muchos equipos nos hemos quejado de la no total parcialidad, entonces... porque no se mandan otros arbitros.
Soy de la opinion de Emilio de que los arbitros lo hacen lo mejor que pueden/saben, pero porque no se remedia esta situación desde las designaciones</div></blockquote>

La respuesta del millón es que no tienes ni idea(porque estoy convencido de que eres siempre el mismo cansino,lloron y repetitivo que jugaria en asobal si los arbitros no se hubiesen confabulado contra el para arruinar su prometedora carrera), seguramente no juegues desde hace tiempo(esa gente que tiene que dejarlo porque solo valen para estar en el campo, entre animales y en su ambiente) y haces estos comentarios movido por tus diferencias personales con los integrantes de esta pareja(como con cualquiera que no pertenezca a vuesto mismo genero, el animal). como ejemplo el último partido que les he visto arbitrar, el jugado contra cc2016, en que padu "gano" de -7 y "domino" todo el partido, la pareja arbitral tuvo que ser escoltada por el ejercito para abandonar el pabellon ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

Pero tu a lo tuyo .... ./images/smilies/icon_rolleyes.gif

27/11/2008, 18:46
Y ESTA SEMANA QUE.
APUESTAS, PRONOSTICOS.
UBP - VILLAFRANCA. jugar en casa siempre es un punto extra, aunque creo que Villafranca conseguira llevarse los 2 puntos.
PADU - PLASENCIA. creo que Padu, luchara hasta el final y conseguira llegarse el partido, lo necesitan y Plasencia, con todos mis respetos son muy blanditos.
PINES - CACERES. Caceres ganara, si no fácil, sí cómodo. Aunque Pines me parece un gran equipo
VEREMOS COMO ME VA DE PITONISO

27/11/2008, 19:11
UBP - VILLAFRANCA. Un partido interesante entre dos equipos k deben estar luchando por entrar en ls play offs y estos puntos entre ellos seran determinantes. Apuesto por UBP.
PADU - PLASENCIA. ¿Plasencia un equipo "blandito"? Estamos hablando del lider en solitario, ¿como puede ser un equipo blandito si no ha perdido ni un solo punto? De todas formas supongo k el partido será parecido a los de copa, padu empezara bien y plasencia a su ritmo, luego padu bajará el pistón y plasenica se acabará llevando el partido.
PINES - CACERES. Yo creo k pines puede dar la sorpresa y ganar al caceres en badajoz ya k creo k el pines será muy dificil de batir en su canxa de todas formas caceres no regalará el partido y el resultado oscilará en torno al empate.
Veremos si es verdad