PDA

Ver la versión completa : 2º DIVISIÓN SENIOR 2008/09

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

16/03/2009, 11:50
PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD
FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016

20/03/2009 Viernes 20:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)

Alguien me puede decir por que se juega el viernes por la tarde????
Un sabado estaría mucho mejor, no?

16/03/2009, 12:12
Tema de pistas, ya sabeis. En caceres le dan antes la pista a cinco niños prebenjamines de futbol para enredar. Final de la liga senior de balonmano? que es el balonmano?...

16/03/2009, 13:21
creo que casi todos los jugadores del cáceres 2016 hemos pensao en que era cojonud o que pasara padu, pero porque todos los partidos de la final seran en cáceres, ahora bien, aunque este año les hayamos ganado los dos partidos no creo que en la final sea igual de facil, y menos lo podemos decir nosotros que este año no hemos ganado a villafranca hasta el segundo y tercer partido de la semifinal, que ni ellos esperaban perder el tercer partido, pero señores HEMOS RECUPERADO EL MOJO...arriba CÁCERES

16/03/2009, 13:35
Joder, y dijeron en este foro que Rivera no vio una bola en el primer partido. Este tio es insuperable, sabia perfectamente que la eliminatoria se decidiria en el 2º y 3º partido, y como no¡¡¡ hay estuvo, impresionante en el 2º partido e impresionante en el 3º partido, es decir, CUANDO HAY QUE ESTAR. Este tio dirá mucho en la final, esta claro que actualmente no hay mejor portero en la liga que él.
Pero ante todo, viva mi Villafranca Balonmano

16/03/2009, 14:31
si ay uno mejor que el, y el portero de villafranca carlos,que estado todo el año a un gran nivel y superior a de rivera,con mi debido respeto.

16/03/2009, 15:14
eso de q solo se juega a bm en caceres...en los 2 equipos ai bastante gente de fuera de caceres,incluso de badajoz creo,asiq eso es una chorrada

16/03/2009, 17:49
pues que quereis que os diga pero en el tercer partido creo que fido hizo un mejor partido que rivera, y eso que rivera tambien hizo un partidazo, pero vamos que la defensa tampoco estuvo mal porque el ataque de villafranca no sabia ni que hacer...

17/03/2009, 10:57
Lo mejor de Cáceres es el conjunto! Salga quien salga a la pista lo hace igual de bien que el que esta en el banquillo e incluso el que se ha queado en la grada. Puede parecer fácil pero con tanto gallito en el vestuario...

17/03/2009, 12:14
La final se juega el Sábado a las 20:00 h en el Vivero

17/03/2009, 16:30
Yo le deseo suerte a los dos equipos.

Yo lo que digo esque a adrián se le va a echar de menos la siguiente temporada, para mi el mejor jugador de esta temporada y unos de los mejores jugadores que han pasado por esta liga.

17/03/2009, 18:22
no es todavia seguro k adrian no vaya a seguir no? kreo k lo k le faltaba a plasencia este año era un pivote ofensivo, k al año k viene sera marko aunk sea juvenil, y un lateral chuscador para desatascar jugadas.

17/03/2009, 20:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no es todavia seguro k adrian no vaya a seguir no? kreo k lo k le faltaba a plasencia este año era un pivote ofensivo, k al año k viene sera marko aunk sea juvenil, y un lateral chuscador para desatascar jugadas.</div></blockquote>

Todos los años les falta algo que al año siguiente parecen haber encontrado y todos los años acaban igual, al menos el año pasado jugaron la final, se supone que este año iban a ser insuperables...Es inexplicable que con los buenos jugadores que tienen y el trabajo que hacen les pase lo que les pasa...

17/03/2009, 22:25
El equipo de plasencia "podria" "ganar" si estuvieran todos sus jugadores de fuera, pero eso es casi imposible, mientras tanto ajo y agua.

18/03/2009, 10:01
es meterme donde no me llaman pero nunca veo a nadie de los equipos q se juegan algo decir si tienen buen o mal equipo. plasencia por lo visto este año tenia un equipo bueno pero tampoco como pa arrasar, tenian a cristian, felix y el nuevo adrian, pero no tienen desde q se fue litu un lanzador, el extremo derecho inesistente, pivote mas bien malo, y la porteria dejando mucho que desear...
Osea que dejar de flipar

18/03/2009, 10:56
alguien me puede esplicar lo de la supercopa.
Porque se suponia que los emperejamientos eran segun la clasificacion. Es decir el que tuviese la clasificacion de los eliminados en la semifinal de la liga contra el que tuviese la clasificacion mas baja en la liguilla esta cutre que se ha hecho con los 3 que no se clasificaron.
Pero ahora veo los emparejamientos y son al contrario del criterio¿que es lo que ha pasado? ¿son puestos a dedo?

18/03/2009, 16:13
Chicos, a ver vuestras opiniones:

¿Que arbitros deberian pitar los partidos de la final?
- los arbitros de primera
- los arbitros que han pitado las semifinales

18/03/2009, 16:25
creo que deberian pitar los mejores y punto, además eso de que los de semifinales se han comido el marron me parece una payasada porque si los otros no hubiesen tenido partido los hubiesen pitado, y no es que ellos elijan que partidos tienen que pitar, porque si los llaman de la española pa un partido de primera o division de honor no van a pitar a la segunda extremeña...

18/03/2009, 17:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>creo que deberian pitar los mejores y punto, además eso de que los de semifinales se han comido el marron me parece una payasada porque si los otros no hubiesen tenido partido los hubiesen pitado, y no es que ellos elijan que partidos tienen que pitar, porque si los llaman de la española pa un partido de primera o division de honor no van a pitar a la segunda extremeña...</div></blockquote>
CLARO Y SI LOS QUE PIIITARON LAS SEMIFINALAES (BASTANTE BIEN, POR CIERTO) HUBIESEN TENIDO QUE ACTUAR EN UN BELEN VIVIENTE HUBIESE TENIDO QUE PITAR LAS SEMIFINALES EL PICOLETO Y EL ABUELO.
YO OPINO QUE SI ELLOS SACARON LAS CASTAÑAS DEL FUEGO A LA FEDERECION DURANTE TODA LA TEMPORADA Y SOBRE TODO LAS SEMIS DEBEN TENER UN PREMIO

18/03/2009, 20:57
Pues yo creo que es un autentico lujazo tener arbitros extremeños de calidad y que para ello habran tenido que currar lo suyo (ademas de chuparle la po ya a manolo y benito en la federacion), y por tanto es un autentico lujazo que piten la final los mejores, que ademas contribuira a hacer más justo el resultado y seguro que ninguno de los dos equipos pone ninguna pega, ahora eso si, pa que piten javi prefiero que me piten el picoleto y el abuelo, no te digo mas...

19/03/2009, 10:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo creo que es un autentico lujazo tener arbitros extremeños de calidad y que para ello habran tenido que currar lo suyo (ademas de chuparle la po ya a manolo y benito en la federacion), y por tanto es un autentico lujazo que piten la final los mejores, que ademas contribuira a hacer más justo el resultado y seguro que ninguno de los dos equipos pone ninguna pega, ahora eso si, pa que piten javi prefiero que me piten el picoleto y el abuelo, no te digo mas...</div></blockquote>
ESTOY DE ACUERDO PERO LOS QUE HAN SACADO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO DURANTE LAS SEMIFINALES Y DURANTE TODAS LAS JORNADAS EN LOS QUE LOS DE PRIMERA NO HAN ESTADO TAMBIEN SE MERECEN PITAR LAS FINALES.
DESPUES CUANDO DAN LOS PREMIOS A LA MEJOR PAREJA SIEMPRE LO HACEN VIENDO A PAREJAS QUE PITAN EN SEGUNDA

19/03/2009, 10:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues yo creo que es un autentico lujazo tener arbitros extremeños de calidad y que para ello habran tenido que currar lo suyo (ademas de chuparle la po ya a manolo y benito en la federacion), y por tanto es un autentico lujazo que piten la final los mejores, que ademas contribuira a hacer más justo el resultado y seguro que ninguno de los dos equipos pone ninguna pega, ahora eso si, pa que piten javi prefiero que me piten el picoleto y el abuelo, no te digo mas...</div></blockquote>

19/03/2009, 18:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no es todavia seguro k adrian no vaya a seguir no? kreo k lo k le faltaba a plasencia este año era un pivote ofensivo, k al año k viene sera marko aunk sea juvenil, y un lateral chuscador para desatascar jugadas.</div></blockquote>

Pero y xq adrian no se sabe si va a seguir¿?

20/03/2009, 07:34
ya tenemos arbis para la final
arbis de segunda, como caceres y padu

21/03/2009, 09:49
algien sabe como quedaron ayer en el primer partido padu-cc, contar como fue....

21/03/2009, 11:14
pues se juega hoy sabado a las 8 en el vivero

Contrataque
21/03/2009, 11:23
Mucha suerte a ambos equipos!!!

Nos vemos!

21/03/2009, 11:36
pues yo creo ke ganara caceres de calle ya que todavia no se como ha pasado el padu a la final,son una banda de irregulares,si piensan ke con el fran ese de central van algun lado...y es de lo mejorcito,porke si hablamos de su porteria de risa y sus pedazos de extemos como ivan...
vamos el caceres tiene mejores jugadores puesto por puesto!!!la ke le va a caer ....lo mismo sale nacho con su megarodilla al rescate....jajaja

21/03/2009, 12:08
Tu seguro que esta tarde no juegas, o si acaso juegas es la la Copa, no?? Suerte en ella, que con lo paquete que es el Padu ahi esta en la final y tu no. Lo dicho, haber si ganas!

21/03/2009, 20:05
gana el federacion extremeña 2016!!buen partido benito y manolo!
pd:arbitros con poca moral!

21/03/2009, 20:38
que que!!
manda cojones paduteriano de mierda-da
de que os quejareis vosotros pu-tos gua-rros
no os mereceis estar ai vosotros que soys una
banda de xulos como borja y demas
ai tenia que estar plasencia que es un ekipo
pero bueno paso de ablar con mama-rrachos
en cuanto el aprtido a stado muy nteresante pero
rivera clave,y raul en ataque un desatascador para el caceres
posdata:a los jugadores del caceres no hagais tan internacional a juanlu

21/03/2009, 20:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>gana el federacion extremeña 2016!!buen partido benito y manolo!
pd:arbitros con poca moral!</div></blockquote>
eso de poca moral poque lo dices?¿esque no entiendo esa tonteria....los albitros han estado hoy bastante bien,con sus fallos que han sido pocos pero bien pero supongo que le jodera a padu que le gane ex jugadores suyos pero bueno que se le va a hacer

21/03/2009, 21:43
que poca vergüenza los pu tos pauditerianos de mierda, sois escoria, niños de 7 y 8 años insultando y tirando cosas a los jugadores del caceres, que co ño hace su presidente, no es profesor???pos que eduque un poco cojo nes, y mal arbitraje?????si ha habido mal arbitraje pero pa los dos equipos, sino preguntarselo a vuestros jugadores que no se merecen que los dejeis en ridiculo como estais haciendo. El unico problema entre jugadores de los dos equipos lo ha puesto el :censurado: ese del borja, con un balonazo al portero de CC16, por cierto, nosotros somos los guarros pero el unico jugador del partido que le han tenido que dar puntos por una mala accion es del CC16, a dani alkantara le han dado 8 puntos en la barbilla. Y por ultimo, me parece de broma que desde vuestra parte digais que los arbitros nos ayudan, cuando estais ahi por eso mismo, so sinvergüenzas...

21/03/2009, 23:04
Muy bueno todo, buena campaña de desprestigio, seguid así.
Lo primero. Al que haya puesto lo de los árbitros, eso no depende ni de nosotros ni del rival. El arbitraje ha sido como ha sido. Mejor, peor...Cuestión de opiniones. Nuestra labor es jugar a balonmano, lo mejor que podamos. Y estar por encima de todo, siempre.
Segundo: me siento muy orgulloso de todos los enanos que habéis estado allí apoyando a muerte, la cosa ha cambiado mucho y tiene que seguir cambiando. Mis disculpas al que se sienta ofendido porque un niño de 8 años le llame tonto, no es en absoluto lo que queremos. He intentamos educarlos lo mejor que sabemos. Por supuesto recibirán una reprimenda. Pero tienen 8 años, no sé el caso es sacar cosas, ¿no? Lo que queremos que vivan esta final, como nosotros, con nosotros. Porque es algo muy bonito.
Tercero: Lo de Dani ha sido algo fortuito. Si queréis darle bombo…
Por ultimo: La banda de chulos que, por supuesto, no merece en absoluto estar donde esta, va a entrenar duro (no le queda otra) esta semana. Para intentar darle la vuelta a esto. Sin más.

Enhorabuena al Cáceres por un partido en el que han sabido jugar mejor sus bazas y han sabido ganar. Esperamos poder poneroslo más difícil el sábado.

Fdo.: El internacional...

22/03/2009, 00:01
si bueno...fran a salido ileso de milagro...8 puntos???bueno...una por ostia q a repartido sera,mal para los 2 equipos???penaltis inexistentes,exclusiones de risa,y pasos pitados antes de dar el tercer paso...y al q se siente ofendido x un niño de 8 años........mentalidad de 5

22/03/2009, 00:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si bueno...fran a salido ileso de milagro...8 puntos???bueno...una por ostia q a repartido sera,mal para los 2 equipos???penaltis inexistentes,exclusiones de risa,y pasos pitados antes de dar el tercer paso...y al q se siente ofendido x un niño de 8 años........mentalidad de 5</div></blockquote>

creo que antes de decir nada deberias mirar el video del partido, porque es cierto que han pitado pasos inexistentes, penaltis que no venian a cuento, han cortado la continuidad...en todo eso tienes razón, pero no es menos cierto que ha sido para los dos equipos(dicho ademas por jugadores de padu) y corroborado por parte de otros de caceres, de verdad que no creo que el arbitraje haya influido en el resultado, además habeis atacado en superioridad los últimos dos minutos, asi que a lo mejor deberiais pensar como habeis atacado esa superioridad... En cuanto a lo del niño de 8 años, no era uno, y tampoco decia tonto, porque de tonto a hijo de pu ta y otras barbaridades hay un mundo, pero sinceramente ni me molesta ni echo la culpa al equipo de padu(seguro que de nuestro lado tb se han dicho barbaridades), ahora, lo que creo que si se puede cortar es que tirasen chicles y pipas al banquillo de Cáceres, que al otro no creo que le hayan tirado nada. De todas formas me quedo con el final del partido, todos los jugadores saludandose y aplaudiendo al público que ha correspondido con otro aplauso, sinceramente no creo que haya sido un partido duro por ningun lado...

22/03/2009, 09:32
el tiempo deja a cada uno en su sitio, y los del padu son eskoria. Deven ser todos de aldea moret por lo menos. Que gentuza

22/03/2009, 09:42
De aldea moret? Que va, somos del infierno...

22/03/2009, 10:07
k mala es la envidia señores leo k somos escoria, k somos unos prepotentes, k somos unos guarros, unos marruyeros, k compramos a los arbitros y respondo k llevamos 26 años comprando a los arbitros?? llevando a muchisimos chavales a la seleccion y a concentraciones d la española, ganando ligas, fases finales, llevando jugadores a la elite, joder seremos unos vendidos del balonmano o kizas estemos trabajando bien, ademas apunto k es el segundo año k tenemos senior en esta nueva generacion y este año el ekipo es de nuevo casi entero nuevo y ale a la final kiza el trabajo de entrenar 4 y 5 dias semanales a dado su fruto.
Por otro lado solo me keda pensar k estos comentarios los escriben gente k seguramente no tenga nada k ver con el Cáceres 2016 xk ayi hay muxa gente k vale la pena o sino solo hay k ver el final del partido cuand ambos ekipos se saludaron como si lo k hubiese ganado era el balonmano cacereño k es lo k de verdad esta ganando, pero weno mete cizaña hay en todos lados y de eso no vamos a salir nunca.
Y por ultimo compañeros esta semana hay k entrenar a saco y jugar a lo k nosotros sabemos y el sabado a llenar el pabellón y a mostrarle a nuestros xavales de las categorias inferiores como se juega a esto... Aupa Padu!!! y k gane el balonmano no la murrulleria

22/03/2009, 10:10
a balonmano dudo que ganeis peo a marulleria ya lo habeis hecho

22/03/2009, 10:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a balonmano dudo que ganeis peo a marulleria ya lo habeis hecho</div></blockquote>

jajajajaja me alegra que pienses esas cosas,
eso demuestra el "nivel" de balonmano que tienes
./images/smilies/icon_biggrin.gif

22/03/2009, 11:05
jeej me gusta la cara de felicidad del de arriba,eso significa que estas contento porque el caceres os vaya a ganar y a bajar los humos

22/03/2009, 12:22
el proximo año dejad k juegue plasencia la final k nos lo pondra mas dificil y no tendran los arbitros comprados jajajajajajaj , keremos a plasencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los jugadores del padu son todos unos chulos, los arbis comprados, como lo demuestran la cantidad de 2 minuetos k tendria k aver exado al padu y no lo hicieron, solo les exaron x hablar, pork son unos bocas

22/03/2009, 12:28
rolin es un lloron,siempre llorando a los albitros,mira eres bueno pero un niñato lloron,y el rodilla un antideportivo....aparte del bocas de borja con sus pexazos y palabreria cuando no viene a cuento
el proximo año haver si tenemos la suerte de jugar contra plasencia que con ellos sique da gusto jugar a BALONMANO

22/03/2009, 12:40
aburridisima final en el k una vez padu volvia a caer en el juego lento,de trantraneo y fisico de caceres,una vez mas caceres se encerro atars con defesnsa 6:0 vasculante pegada a 6m y rompiendo los eskemas paideuterianosde juego dirigido,estos xikos necesitan un lanzador como el comer.mal planteamiento ami parecer en al defensa paideuteriana,la cual se plantao por parte de su entrenador un 5:1 donde los laterales de cc tenian libre circualacion y ayi nadie salia a contactar en 9m y estos no desaprovechaban su poderio fisicoy fundian un y otra evz la porteria de juanlu.lo dixo aburrisimo partido k solo tuvo un poko d emocion en los minutos finales cuando al padu le vino la iluminacion y subio a defender 3:3 empezando a remontar el partido y hacer k el atake de cc se volviera un poko loko tener ezste pokos recursos tecnico-tacticos y ser jugadores de gran envergadura y pesados,y atragantarseles un las defensas abiertas,sinceramente nose como manolo vela no planteo esta defensa desde el inicio del partido,ya k ami parecer el atake de cc sufre grandes problemas y se keda sin ideas anulando a uno nde sus jugadores claves como es juanan k nunca se le dio bien atacar estas defensas.resumiendo partido aburrido y protagonizado por 2 hombres vestidos de verde k fueron el centro de atencion desde el inicio con sus criterios baloncestistikos xa la falta en atake y los pasos(en este deporte podemos dar 3 y no dos como se pitaban ayer)y el curioso criterio sobre los 7m con defensa interior k pitaban e funcion del grito del atacante(si este gritaba mas al caer,7m y 2min,si nose gritaba no te pitaba ni golpe)acciones de contacto fronto lateral con los brazos a jugador en el aire y agagrrones del brazo por detras ,estos señores ayer concedieron la hora feliz .en fin estupendo ambiente el vivido ayer en el anti pabellon del vivero xa un partido tan feo,esperemos k el poli devuelva la magia del balonmano.suerte alos 2 ekipos

22/03/2009, 12:49
La cosa es querido amigo, que no hay humos que bajar. Estamos bien contentos, por haber llegado ha esta final. Con un equipo bastante joven y con muchas ganas de trabajar. Y de eso viviremos, de nuestras ganas de trabajar. Si ganais y soys mejores, ole vuestros huevos. Prefiero que la liga se quede en cc. Nosotros vamos a seguir a lo nuestro.
Esta claro que este mal royo que se intenta crear es inexistente. Dejaros de tonterias por favor. Y vamos a disfrutar de esta oportunidad, de tener la fiesta del balonmano extrmeño en casa por primera vez. Para que todos los chavales de abajo cargen las pilas de ilusion y seamos capaces de mejorar el balonmano en Cáceres.

Somos unos llorones, unos marrulleros, unos maleducados y tenemos los humos muy subidos. Todo lo que digais es poco. Pero vamos a disfrutar de esto. Pase lo que pase.

Espero que el sabado llenemos el Macayo hasta arriba, se lo debemos al balonmano. Una autentica fiesta.

22/03/2009, 14:54
weno enorawena ami ekipo
k izo un esplendido partido
y ya sta a mens de ganar esta liga tan disputada y dificil k esta siendo este año
a padu wen aye tbie izo un buen partido
supo poner las cosas dificil
darle la enorawena a juanlu tbie izo un partido excepcional
y weno deciros k suerte para el segundo partido
k la vais a necesitar o espero k la necesiteis
y aupa ese caceres k podems

luisfer bm caceres(9)

22/03/2009, 15:52
No se como serian los arbitros de ayer de caceres, pero los 2 impresentables que pitaron el ubp-plasencia se merecen un premio.
El arbitraje fue un continuo ir y venir de decisiones contradictorias. Donde antes no era ni golpe ahora son 2 minutos, dodne antes no era penalti ahora si lo es..etc.
Mencion aparte del pivote de plasencia que de cada 4 jugadas de ataque en 3 de ellas hacia falta de ataque ya que desplazaba continuamente a los defensores del upb y no se le pito ni una en todo el partido. Tambien a destacar que siemrpe que habia un balon dividido el jugador d epalsencia primero intentaba agarrar al del ubp y luego ya ir a por el balon y tampoco se pito ninguno.
Ya en cuestion de partido, partido emocianente por el resultado y por algunas acciones de bella factura en ataque pero de nula actividad de defensa por parte de los 2 equipos.
Partido que gano mereciramente el plasencia. pero de corto margen que le puede dar alas al upb para intentar la remontada en plasencia.

22/03/2009, 16:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el proximo año dejad k juegue plasencia la final k nos lo pondra mas dificil y no tendran los arbitros comprados jajajajajajaj , keremos a plasencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los jugadores del padu son todos unos chulos, los arbis comprados, como lo demuestran la cantidad de 2 minuetos k tendria k aver exado al padu y no lo hicieron, solo les exaron x hablar, pork son unos bocas</div></blockquote>

mas dificil??no ganaron de 1??q es mas dificil?

22/03/2009, 17:02
valla verguenza de albitraje en tierra de barros vs villafranca.de verdad sois pateticos arbitros. si un jugador esta defendiendo dentro del area es penalti,si se agarra uno al cuello son 2 minutos minimo,si uno esta en el aire y le dan un rodillazo en el mismo muslo que lo desequilibra cuando cae es penalti y 2 minutos. hacer el favor de retiraros ya abuelo y civil que sois lo mas malo visto en esta liga desde hace mucho tiempo.soy un aficionado del tierra de barros y espero que la grabacion que se hizo durante todo el partido sirva para algo.un saludo

22/03/2009, 17:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el proximo año dejad k juegue plasencia la final k nos lo pondra mas dificil y no tendran los arbitros comprados jajajajajajaj , keremos a plasencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los jugadores del padu son todos unos chulos, los arbis comprados, como lo demuestran la cantidad de 2 minuetos k tendria k aver exado al padu y no lo hicieron, solo les exaron x hablar, pork son unos bocas</div></blockquote>

mas dificil??no ganaron de 1??q es mas dificil?</div></blockquote>
pero haber si ganasteis de uno por las continuadas exclusiones a los jugadores del caceres(como las de dani alcantara sin serlo xk para mi un pexazo de frente n sn dos minutos,aunke ste la poca csa de fran ante dani y l tire n sn ds mntos xro wno)o las tonterias que se jugaban ya los jugadores del caceres cmo la vaselina del alto o las siempre tonterias de jesus que nose cmo n l djan fuera....asique no digais que el marcador refleja el partido porque sabeis que no,el cacere omino el aprtido de principio a fin aunke durante uns mntos stubierais x encima...pero eso llego cuando se kedaron cn 4

22/03/2009, 17:18
<blockquote><div><cite>aficionado del Tierra de Barros wrote:</cite>valla verguenza de albitraje en tierra de barros vs villafranca.de verdad sois pateticos arbitros. si un jugador esta defendiendo dentro del area es penalti,si se agarra uno al cuello son 2 minutos minimo,si uno esta en el aire y le dan un rodillazo en el mismo muslo que lo desequilibra cuando cae es penalti y 2 minutos. hacer el favor de retiraros ya abuelo y civil que sois lo mas malo visto en esta liga desde hace mucho tiempo.soy un aficionado del tierra de barros y espero que la grabacion que se hizo durante todo el partido sirva para algo.un saludo</div></blockquote>
axo sin querer ofender ni nada
porque os quejais tanto lo de tierra de barro?esque no dejais de poner excusa lo de los albitros por vuestras continuadas derrotas
firmado un observador

22/03/2009, 17:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el proximo año dejad k juegue plasencia la final k nos lo pondra mas dificil y no tendran los arbitros comprados jajajajajajaj , keremos a plasencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los jugadores del padu son todos unos chulos, los arbis comprados, como lo demuestran la cantidad de 2 minuetos k tendria k aver exado al padu y no lo hicieron, solo les exaron x hablar, pork son unos bocas</div></blockquote>

mas dificil??no ganaron de 1??q es mas dificil?</div></blockquote>
pero haber si ganasteis de uno por las continuadas exclusiones a los jugadores del caceres(como las de dani alcantara sin serlo xk para mi un pexazo de frente n sn dos minutos,aunke ste la poca csa de fran ante dani y l tire n sn ds mntos xro wno)o las tonterias que se jugaban ya los jugadores del caceres cmo la vaselina del alto o las siempre tonterias de jesus que nose cmo n l djan fuera....asique no digais que el marcador refleja el partido porque sabeis que no,el cacere omino el aprtido de principio a fin aunke durante uns mntos stubierais x encima...pero eso llego cuando se kedaron cn 4</div></blockquote>

cuando lo exaron no fue x el pexazo precisamente,iva continuamente acer daño,no a defender,xq cuando no llegaba con el pexo xq la poca cosa de fran le partia q pasaba???

22/03/2009, 17:30
ja-ja-ja,que fran le partia a dani?esque soys la leche,si soys unos llorones no es su culpa....dedicaros a ejercer otro deporte y a marrullear en otro lado..porque vamos y lo de hacer daño eso se lo preguntamos mejor a rodilla o borja no?esque vaya cara teneis
este año al igual que el pasado,redono( 0)

22/03/2009, 17:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>aficionado del Tierra de Barros wrote:</cite>valla verguenza de albitraje en tierra de barros vs villafranca.de verdad sois pateticos arbitros. si un jugador esta defendiendo dentro del area es penalti,si se agarra uno al cuello son 2 minutos minimo,si uno esta en el aire y le dan un rodillazo en el mismo muslo que lo desequilibra cuando cae es penalti y 2 minutos. hacer el favor de retiraros ya abuelo y civil que sois lo mas malo visto en esta liga desde hace mucho tiempo.soy un aficionado del tierra de barros y espero que la grabacion que se hizo durante todo el partido sirva para algo.un saludo</div></blockquote>
porque os quejais tanto lo de tierra de barro?esque no dejais de poner excusa lo de los albitros por vuestras continuadas derrotas
firmado un observador</div></blockquote>

si viste el partido una de dos o eres de villafranca o necesitas gafas y si no lo as visto no opines

22/03/2009, 19:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el tiempo deja a cada uno en su sitio, y los del padu son eskoria. Deven ser todos de aldea moret por lo menos. Que gentuza</div></blockquote>
hay gente de aldea moret mucho más educado y con más respeto que la mayoría de la gente que dice las tantas barbaridades como se dicen aquí...

22/03/2009, 19:11
HA TODOS LOS SEGUIDORES DEL CACERES QUE ESTA LEYENDO VAMOS EL PROSIMO PARTIDO EN EL MACAYO .VAMOS HA DEJARNO LA GARGATA ANIMADO AL CACERES 2016 Y ANIMAR HA CUS PARA QUE NOS DEDIQUE UNA ROSCA

22/03/2009, 19:31
JESUS CHULO QUE FALLASTE MIL DESDE EL EXTREMO..............RETIRATE, QUE CON TU CHULERIA NO LLEGAS A NINGUN LADO!!!!

22/03/2009, 19:49
Jesús eres un chuleta, además de malo, en el próximo partido te vamos a abuchear a más no poder. quien te cres que eres? Juanin García? ja-ja-ja

22/03/2009, 19:53
Buenas, soy Dani Alcantara, lo primero darle las gracias a todos los que han preguntado por mi, me cosieron la barbilla y ya sta, a esperar y a jugar de nuevo, son lances de juego y esta vez he salido mal parado, punto, al que dice que he intentado ir a hacer daño, bueno.... no voy a decir q no intento defender fuerte, pero en ningun momento a hacer daño, la defensa no se trata de esto? Enhorabuena a mi equipo que supo administrar la renta de goles y felicitar al padu por no rendirse hasta que sono la vocina, si el padu esta en la final es porque se lo merece, igual que nosotros, y chavales, esto es una final, el que se piense que no va a ser duro mejor que no dedique su tiempo libre a este deporte.....A POR LA LIGA CHAVALES!!!

22/03/2009, 19:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>aficionado del Tierra de Barros wrote:</cite>valla verguenza de albitraje en tierra de barros vs villafranca.de verdad sois pateticos arbitros. si un jugador esta defendiendo dentro del area es penalti,si se agarra uno al cuello son 2 minutos minimo,si uno esta en el aire y le dan un rodillazo en el mismo muslo que lo desequilibra cuando cae es penalti y 2 minutos. hacer el favor de retiraros ya abuelo y civil que sois lo mas malo visto en esta liga desde hace mucho tiempo.soy un aficionado del tierra de barros y espero que la grabacion que se hizo durante todo el partido sirva para algo.un saludo</div></blockquote>
Mira "observador", con todo el respeto solo te deseo que la medicina te conserve el oido, porque la vista la tienes ya perdida, así que la próxima vez que observes, hazlo desde el terreno de juego, claro que si observas desde la casa de los "albitros" mientras te pones el ojo de cristal..............................

22/03/2009, 19:56
Mira "observador", con todo el respeto solo te deseo que la medicina te conserve el oido, porque la vista la tienes ya perdida, así que la próxima vez que observes, hazlo desde el terreno de juego, claro que si observas desde la casa de los "albitros" mientras te pones el ojo de cristal..............................

22/03/2009, 20:03
Los del Cáceres os quejáis mucho de los niños que tal que cual, pero cuanto más indignante y feo es ver a unos señores mayores insultando? que los niños tienen tiempo para que sus padres y maestros los corrijan, pero unos señores ya mayorcitos qué? No sé de que os quejaís porque los que siempre han tenido fama de ordinarios son vuestra aficcióon.. Aupa padu! (una aficcionada )

22/03/2009, 20:05
hay te doi toda la razon...es vergonzoso ver a personas con una edad insultando y no nsultos cualkieras precisamente

22/03/2009, 20:16
de donde aprendio jesus su chuleria???????? pues cuando estaba en el padu, si esk todo lo malo se pega jejejejejej

22/03/2009, 20:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>de donde aprendio jesus su chuleria???????? pues cuando estaba en el padu, si esk todo lo malo se pega jejejejejej</div></blockquote>

Entonces segun tu brillante teoria, ¿Te cae mal jesus?
Entonces su comportamiento te parece mal y lo repudias tanto como persona/jugador.
Te desacreditas solo

22/03/2009, 20:53
me cae bien, pero es un muy chulo, pero en el padu ay cada cual...

22/03/2009, 21:00
Soy Jesús y me hace mucha gracia que os metais conmigo y me hace gracia xq hasta hace poco tiempo los que me insultan y me descalifican me defendian, nada simplemente deciros a todos, que me siento orgulloso de haber sido alumno del padu, gracias al colegio juego al balonmano y eso no se puede olvidar, hoy juego en el Cáceres por sucesos que solo me interesan a mi y a mis compañeros.
Haceros saber que os agradezco los abucheos y las descalificaciones, me gustan y me motivan.
La semana pasada os di muchas opotunidades para abuchearme a ver si esta mi equipo y mi entrenador me permite hcerlo otra vez y aún así puedo celebrar la victoria de mi equipo y de mi club como la semana pasada.
Otra cosilla, creo que la chuleria se trae en la sangre y se aprende es una fusión, y creo que no es necesario que os recuerde donde y de quien e apredido yo, asique quiero que sepais que no me molesta nada que me descalifiqueis, vivmos en una democracia y gracias a la divinidad de momento de izquierdas asi que cada cual diga lo que quiera mientras que se pueda. ./images/smilies/icon_wink.gif

23/03/2009, 02:27
ke ricura de ninñoooooo....y que bien se expresa!

23/03/2009, 07:44
Para empezar dejaos de insultar k me parece vergonzoso k luego cuand ns cruzamos x l calle ni uno d vosotros es capaz d decir esto k esta diciendo aky o no s asi?? xk s muy facil decir ciertas cosas desde el anonimato...
Por otra parte me keda x pensar k esto no lo esta scribiendo nadie del Cáceres aunk s algo dificil cuand vieron tambien el partido y si no recuerdo mal solo habia aficionados de caceres, padu y alguno d plasencia asik o son ls d plasencia k no lo creo d ellos o son nuestros amigos del Cáceres los k te ven x l calle y si ace falta t pregunta hasta x l abuela pero x l espalda te acuchillan menos mal k no todo l mundo d ese club es de ese tipo de personas...

23/03/2009, 07:58
x cierto alguien sabe xk ya no se actualizan ni la pagina de plasencia pajuelo como os han eliminado de la liga k pasa k te da verguenza hacer una cronica de esas tuyas del partido k perdisteis contra Padu y del k por poco perdeis contra ubp jajajja k pena

Contrataque
23/03/2009, 11:25
Muchas feliciades al Cáceres por su victoria!!!

Seguro que se volvera a disputar otro partidazoooo esta semana!!y a ver si gana padu..y así se juega un tercer partido!!jejeje!!!

Pero ya sabéis que me da igual quien gane, el balonmano extremeño gana!

Nos vemos!

pajuelo
23/03/2009, 11:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>x cierto alguien sabe xk ya no se actualizan ni la pagina de plasencia pajuelo como os han eliminado de la liga k pasa k te da verguenza hacer una cronica de esas tuyas del partido k perdisteis contra Padu y del k por poco perdeis contra ubp jajajja k pena</div></blockquote>

Jajajaja no se ni porque te doy explicaciones, pero bueno, te las tendré que dar para que veas que en este mundo has nacido para que el resto te pase por encima. Lo primero, soy Estudiante de Derecho y empiezo los exámenes dentro de poco, por lo que no me puedo entretener en actualizar la página, que como muchas otras cosas sobre el balonmano hago sin ánimo de lucro (por si no sabes lo que significa, No cobro por ello), lo segundo, estoy opositando y tengo el examen más importante en apenas 15 días por lo que la mayoría del tiempo estoy practicando para poder pasarlo. Con respecto a que me da vergüenza escribir una crónica de un partido en el que nos eliminaron de la liga, pues mira sinceramente no tengo vergüenza a nada en esta vida y menos a escribir sobre un equipo que fue superior al nuestro en dos partidos, pero tengo muy claro que los jugadores del Padu (que fueron los que nos ganaron) ya recibieron mi enhorabuena por sus grandes minutos en mi ciudad. Como tampoco me da vergüenza decirte que casi perdemos contra el UBP esta semana, pero quizás no sepas que fuimos 7 jugadores de campo ¿¿¿verdad??? y tampoco sabes que dos de ellos estaban tocados ¿¿verdad?? y que uno de ellos era juvenil ¿¿¿verdad??? y que con todas esas dificultades y con un UBP sin ninguna baja conseguimos llevarnos la victoria aunque fuera por la mínima no??? Mira sinceramente estoy cansado de la gente como tu, que lo único a lo que aspira en esta vida es a meterse con la gente y luego reírse las gracias en el anonimato, yo practico este deporte simplemente porque me gusta, y no me da vergüenza perder cuando me e dejado los huevos por mi club. Podrás decir que somos unos segundones, que siempre nos pasa lo mismo y que nunca llegaremos a nada, y fijate TE DOY LA RAZÓN, pero ten claro que en la vida ya he llegado a algo y TÚ nunca lo harás, esa es la diferencia, pero bueno aún así te deseo suerte que seguro que la vas a necesitar.

Emilio63
23/03/2009, 13:51
Amén.

23/03/2009, 13:59
<blockquote><div><cite>pajuelo wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>x cierto alguien sabe xk ya no se actualizan ni la pagina de plasencia pajuelo como os han eliminado de la liga k pasa k te da verguenza hacer una cronica de esas tuyas del partido k perdisteis contra Padu y del k por poco perdeis contra ubp jajajja k pena</div></blockquote>

Jajajaja no se ni porque te doy explicaciones, pero bueno, te las tendré que dar para que veas que en este mundo has nacido para que el resto te pase por encima. Lo primero, soy Estudiante de Derecho y empiezo los exámenes dentro de poco, por lo que no me puedo entretener en actualizar la página, que como muchas otras cosas sobre el balonmano hago sin ánimo de lucro (por si no sabes lo que significa, No cobro por ello), lo segundo, estoy opositando y tengo el examen más importante en apenas 15 días por lo que la mayoría del tiempo estoy practicando para poder pasarlo. Con respecto a que me da vergüenza escribir una crónica de un partido en el que nos eliminaron de la liga, pues mira sinceramente no tengo vergüenza a nada en esta vida y menos a escribir sobre un equipo que fue superior al nuestro en dos partidos, pero tengo muy claro que los jugadores del Padu (que fueron los que nos ganaron) ya recibieron mi enhorabuena por sus grandes minutos en mi ciudad. Como tampoco me da vergüenza decirte que casi perdemos contra el UBP esta semana, pero quizás no sepas que fuimos 7 jugadores de campo ¿¿¿verdad??? y tampoco sabes que dos de ellos estaban tocados ¿¿verdad?? y que uno de ellos era juvenil ¿¿¿verdad??? y que con todas esas dificultades y con un UBP sin ninguna baja conseguimos llevarnos la victoria aunque fuera por la mínima no??? Mira sinceramente estoy cansado de la gente como tu, que lo único a lo que aspira en esta vida es a meterse con la gente y luego reírse las gracias en el anonimato, yo practico este deporte simplemente porque me gusta, y no me da vergüenza perder cuando me e dejado los huevos por mi club. Podrás decir que somos unos segundones, que siempre nos pasa lo mismo y que nunca llegaremos a nada, y fijate TE DOY LA RAZÓN, pero ten claro que en la vida ya he llegado a algo y TÚ nunca lo harás, esa es la diferencia, pero bueno aún así te deseo suerte que seguro que la vas a necesitar.</div></blockquote>

dedicate hablar de balonmano de los partids y no te enrrolles tanto con tu sabiduria y estudios de derecho que sigues sin dar un palo al agua

23/03/2009, 14:17
jesus eres un crak nos da = k seas un chulo o k te insulten, pork aunke fallas y te abuchean después eres capaz de lanzar una rosca y que el portero se la coma, la diferencia en la final puede estar en los porteros, pork k alguien me diga k juanlo y chema son mejores k rivera y el otro esk no tiene ni :censurado: idea

Emilio63
23/03/2009, 14:39
<blockquote class="uncited"><div>dedicate hablar de balonmano de los partids y no te enrrolles tanto con tu sabiduria y estudios de derecho que sigues sin dar un palo al agua</div></blockquote>

Aplícate el cuento, tio listo, que al menos Pajuelo, habla con propiedad y con argumentos y nunca desde el anonimato. Ya que sois tan inteligentes para criticar, tener lo que hay que tener para que todos sepamos quién lo hace.

23/03/2009, 18:13
<blockquote><div><cite>pajuelo wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>x cierto alguien sabe xk ya no se actualizan ni la pagina de plasencia pajuelo como os han eliminado de la liga k pasa k te da verguenza hacer una cronica de esas tuyas del partido k perdisteis contra Padu y del k por poco perdeis contra ubp jajajja k pena</div></blockquote>

Jajajaja no se ni porque te doy explicaciones, pero bueno, te las tendré que dar para que veas que en este mundo has nacido para que el resto te pase por encima. Lo primero, soy Estudiante de Derecho y empiezo los exámenes dentro de poco, por lo que no me puedo entretener en actualizar la página, que como muchas otras cosas sobre el balonmano hago sin ánimo de lucro (por si no sabes lo que significa, No cobro por ello), lo segundo, estoy opositando y tengo el examen más importante en apenas 15 días por lo que la mayoría del tiempo estoy practicando para poder pasarlo. Con respecto a que me da vergüenza escribir una crónica de un partido en el que nos eliminaron de la liga, pues mira sinceramente no tengo vergüenza a nada en esta vida y menos a escribir sobre un equipo que fue superior al nuestro en dos partidos, pero tengo muy claro que los jugadores del Padu (que fueron los que nos ganaron) ya recibieron mi enhorabuena por sus grandes minutos en mi ciudad. Como tampoco me da vergüenza decirte que casi perdemos contra el UBP esta semana, pero quizás no sepas que fuimos 7 jugadores de campo ¿¿¿verdad??? y tampoco sabes que dos de ellos estaban tocados ¿¿verdad?? y que uno de ellos era juvenil ¿¿¿verdad??? y que con todas esas dificultades y con un UBP sin ninguna baja conseguimos llevarnos la victoria aunque fuera por la mínima no??? Mira sinceramente estoy cansado de la gente como tu, que lo único a lo que aspira en esta vida es a meterse con la gente y luego reírse las gracias en el anonimato, yo practico este deporte simplemente porque me gusta, y no me da vergüenza perder cuando me e dejado los huevos por mi club. Podrás decir que somos unos segundones, que siempre nos pasa lo mismo y que nunca llegaremos a nada, y fijate TE DOY LA RAZÓN, pero ten claro que en la vida ya he llegado a algo y TÚ nunca lo harás, esa es la diferencia, pero bueno aún así te deseo suerte que seguro que la vas a necesitar.</div></blockquote>
Jajaja, Fantasma. Opositas y estudias a la vez, oooooooooooooooh. mi heroe. Anda yaaaaaaaaaaa

23/03/2009, 18:53
pajuelo tu no tepreocupes k con lo falso k ers al pscicologo te lo camelas sin problemas y emilio desde lo mas profundo de mi corazon aver cuando m enseñas a amagar en los 7m con la cabeza,increible tio,jajaja,apoyaaaaaaaaaaaaaaaaddmeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

23/03/2009, 19:22
Es increible, que esteis escribiendo de Pajuelo las cosas que estoy leyendo... la verdad q es increible... estamos perdiendo la cabeza o q?? el tío más educado y más sensato que se pasa por este foro (junto con otras excepciones también merecedoras de reseñar) no se merece lo que se está poniendo.
quizás eso es lo que os duele, que él no utiliza este foro para lo que vosotros quereís y estais buscando haber si lo enganchais a "vuestro grupo"
Pajuelo, creo que eres demasiado inteligente para esto, pero de todas formas te lo aconsejo, no entres al trapo, a palabras necias...

Emilio63
23/03/2009, 20:56
<blockquote><div><cite>masip wrote:</cite>pajuelo tu no tepreocupes k con lo falso k ers al pscicologo te lo camelas sin problemas y emilio desde lo mas profundo de mi corazon aver cuando m enseñas a amagar en los 7m con la cabeza,increible tio,jajaja,apoyaaaaaaaaaaaaaaaaddmeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!</div></blockquote>

Si al menos supiera quién eres, te enseñaría que el balonmano es un DEPORTE y también podría enseñarte modales y educación, al menos para postear cosas con argumento. Pero me temo que no eres más que un adolescente inculto con muchas faltas de ortografía que se toca la cola cada vez que insulta o se mete con alguién a través de este foro hecho para gente rastrera y COBARDE como tú.

./images/smilies/icon_wink.gif

23/03/2009, 21:40
apoyadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

24/03/2009, 07:49
Pajuelo retirate tio no te hags a victima k no eres l unico k studia y oposita, hay gente k esta haciendo mas cosas k eso y no t las de tan culto k te vas a dar de morros cualquier dia d estos o sino atento, de todas maneras te tengo k dar la razón xk n algunas cosas estas acertado pero tambien es muxa coincidencia k l ultimo partido n l actualizaste fuese n l k ganasteis x ultima vez, pero weno k este finde os vayais preparando xk os vamos a ganr en vuestra casa k este año ya no seria el primer titulo k perdeis en vuesstra casa jajajjaaj sereis toda l vida unos segundones
¡¡¡¡¡¡¡PIENSA EN VERDE!!!!!!!!!!

24/03/2009, 08:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¡¡¡¡¡¡¡PIENSA EN VERDE!!!!!!!!!!</div></blockquote>

Ese eslogan esta registrado por heineken....

24/03/2009, 08:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pajuelo retirate tio no te hags a victima k no eres l unico k studia y oposita, hay gente k esta haciendo mas cosas k eso y no t las de tan culto k te vas a dar de morros cualquier dia d estos o sino atento, de todas maneras te tengo k dar la razón xk n algunas cosas estas acertado pero tambien es muxa coincidencia k l ultimo partido n l actualizaste fuese n l k ganasteis x ultima vez, pero weno k este finde os vayais preparando xk os vamos a ganr en vuestra casa k este año ya no seria el primer titulo k perdeis en vuesstra casa jajajjaaj sereis toda l vida unos segundones
¡¡¡¡¡¡¡PIENSA EN VERDE!!!!!!!!!!</div></blockquote>

Bueno estaba claro de donde eran los que metian cizaña...Ya se que vosotros tb haceis más cosas, pero no creo que estudiar y opositar se pueda poner al mismo nivel que aprender el abecedario, que es lo unico que os enseñan en las cuestas so kinki. Además creo que deberias hacer un ejercicio de reflexion porque vosotros el año pasado os ibais a comer extremadura y os la llevasteis en la frente, y este año os ha pasado lo mismo, que ni siquiera os habeis clasificado para play-off, no se como tienes la caradura de llamar segundones a los de plasencia, so paquete, que tienen más clase y son mejores personas que más de la mitad de los que jugais en esa banda: Piensa en verde o en rosa, o en lo que tu quieras paquete, pero este finde plasencia os va a dar por el ojete, que ya os ha ganado en vuestra casa y llendo en cuadro...

24/03/2009, 12:07
Hola, somos ojeadores de un importante club de ASOBAL.
Nos han informado de que en el padu juega un extremo de Chiclana con una gran velocidad. El chaval es guapote y rubio. ¿que tal juega?

24/03/2009, 13:39
Ah si, es una especie de Van der Vaart, capaz de un buen armado con ambas manos y una visión de juego apabullante.
Desde aqui lo llevamos siguiendo y queremos que a final de temporada venga a una concentración de toma de contacto para que poco a poco pase a defender nuestros colores.

Este chico en muy poco estará en la televisión.

24/03/2009, 14:35
¿¿Estamos locos?? o que????

noogl3
24/03/2009, 14:37
Bueno pues siento deciros que este chaval ha firmado un contrato por 2 años con el club THW Kiel de Alemania. El club aleman lo lleva siguiendo varias temporadas y tras un acercamiento al entorno del jugador este ha aceptado.

24/03/2009, 17:30
<blockquote><div><cite>Ojeador wrote:</cite>Hola, somos ojeadores de un importante club de ASOBAL.
Nos han informado de que en el padu juega un extremo de Chiclana con una gran velocidad. El chaval es guapote y rubio. ¿que tal juega?</div></blockquote>

Ojeador no es el que ojea?
Vaya mierda de ojeador

ESTAIS MUY ABURRIDOS

24/03/2009, 18:27
weno pongo este comentario para defender a pajuelo
creo k el invitado ese
no tiene ni una decima parte de la clase que tiene pajuelo
asieske si tienes ke decir algo al respecto
por lo mens pontu nombre que nos enteremos aver kien es la persona que carece de complejos balonmanisticos y que por loke veo se aburre tela y mas
loek ace la envidia sana
dejar ya de meter baza
y mens meteros con personas como es pajuelo k tiene mucha clase y mucha educacion cosa que por aqui hay bien poca
pajuelo tio tu no entres en el trapo
que es lo que buskan si tienen las narices k ay que tener ya pondran nombres
y ala a estudiar y mucha suerte ke apruebes
un saludo

luisfer bmcc

24/03/2009, 19:45
un crack el chico de chiclana,sobre todo en los terceros tempos.x cierto plasencia no son segundones son terceros o cuartos asik de segundones poko,jajajajajajajajajaja.apoyadmeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/03/2009, 20:50
<blockquote><div><cite>jajaja wrote:</cite>un crack el chico de chiclana,sobre todo en los terceros tempos.x cierto plasencia no son segundones son terceros o cuartos asik de segundones poko,jajajajajajajajajaja.apoyadmeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>
es una pena la gente como tu de verdad
me das pena
en fin..
ni caso pajuelo

24/03/2009, 20:52
posdata:
soy luisfer bmcc
el de arriba

25/03/2009, 10:52
solo quiero decir ke se vaya preparando el pato patto osea javi el apolo y el gran borrachi dell lechero que aparece siempre de empalme sin verguenza ke poca verguenza y aora rapaoo con la gorra y la pinta de caniiii lexera indigernte ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_mad.gif

25/03/2009, 13:34
<blockquote><div><cite>pato pato pato wrote:</cite>solo quiero decir ke se vaya preparando el pato patto osea javi el apolo y el gran borrachi dell lechero que aparece siempre de empalme sin verguenza ke poca verguenza y aora rapaoo con la gorra y la pinta de caniiii lexera indigernte ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_mad.gif</div></blockquote>

nose kien seras pero..... educion poka

25/03/2009, 14:24
la educacion y el respeto es una cosa k se olvido hace muxo en este foro en el cual solo se puede insultar o cosas parecidas, xk el k pone algo decente sobre balonmano en vez de apoyarlo o dar razones por ls k no se esta de acuerdo se insulta pero weno con esto de k ya no exicte ni un moderador k lleve el foro... ajy se puede amenazar d emuerte sin k nadie haga nada

26/03/2009, 11:04
<blockquote><div><cite>pato pato pato wrote:</cite>solo quiero decir ke se vaya preparando el pato patto osea javi el apolo y el gran borrachi dell lechero que aparece siempre de empalme sin verguenza ke poca verguenza y aora rapaoo con la gorra y la pinta de caniiii lexera indigernte ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_mad.gif</div></blockquote>

veo que tienes menos educacion que un bebe de un añito. pon tu nombre y no entres por invitado y se lo dices a lechero y a apolo a la cara aver que ocurre, porque me parece que nadie se a metido contigo ni es sitio para hacerlo.
en resumen ten huevos y pon tu nombre o se lo dices a ellos a la cara

26/03/2009, 13:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>pato pato pato wrote:</cite>solo quiero decir ke se vaya preparando el pato patto osea javi el apolo y el gran borrachi dell lechero que aparece siempre de empalme sin verguenza ke poca verguenza y aora rapaoo con la gorra y la pinta de caniiii lexera indigernte ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_mad.gif</div></blockquote>

veo que tienes menos educacion que un bebe de un añito. pon tu nombre y no entres por invitado y se lo dices a lechero y a apolo a la cara aver que ocurre, porque me parece que nadie se a metido contigo ni es sitio para hacerlo.
en resumen ten huevos y pon tu nombre o se lo dices a ellos a la cara</div></blockquote>

aki no hay webos pa dercirselo...son to mu gallitos y despues a la cara no disen na pon tu nombre ...

26/03/2009, 13:19
peor ke pasa?? estamos a solo dos dias de una gran finall y nadie habla de balonmano ??? dejad al pato pato ese ke diga lo ke kieraaa si seguro kelo ke mas le jodeeske nadie le conteste y ke no le agan casoooo.
caceres paduuu por kien apostaisss y decir una razonn.
yo apuesto por caceresss creo ke tiene muxo mas ekipo en todas las posicionesss y por eso creo ke el caceress ganaraaaa espero vuestras opinioness un saludoooo xao

26/03/2009, 14:26
¿quien pitara la final?
Ya que eso es muy importante, todos sabemos que padu esta hay por los arbitros, le pese a quien le pese, y se lo merezcan o no eso es una realidad.
Si los arbitros no intervienen gaanra caceres si los arbitros hacen de las suyas padu tiene alguna posibilidad

26/03/2009, 15:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿quien pitara la final?
Ya que eso es muy importante, todos sabemos que padu esta hay por los arbitros, le pese a quien le pese, y se lo merezcan o no eso es una realidad.
Si los arbitros no intervienen gaanra caceres si los arbitros hacen de las suyas padu tiene alguna posibilidad</div></blockquote>
Se intenta que jugar un tercer partido pitan Zaba y Arroyo. V E R G O N Z O S O

26/03/2009, 15:37
dudo mucho que piten zaba y arroyo, pero vamos seria el colmo de la desvergüenza, ademas tampoco estaria mal porque si lo televisan luego seria un buen documento para mostrar como funciona la federacion extremeña. No veas el otro dia la presion que le metieron al delegado federativo que fue al primer partido de la final, que poca vergüenza, lo peor es que lo que se comentaba entre todos los jugadores(de uno y otro equipo)es que los arbitros habian sido malisimos pa los dos lados, uncluso manolo el entrenador del padu, que tiene mucha mas cabeza que la mita de los directivos de ese club(dicese arellano), no se que querian porque no creo que ayudasen a ningun equipo, y a los únicos que dañaron fue al colevtivo arbitral extremeño, porque tiene narices que desde la federacion se pretenda que son de las mejores parejas, eso demuestra una vez más la poca calidad del arbitraje...

26/03/2009, 15:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿quien pitara la final?
Si los arbitros no intervienen gaanra caceres si los arbitros hacen de las suyas padu tiene alguna posibilidad</div></blockquote>
Se intenta que jugar un tercer partido pitan Zaba y Arroyo. V E R G O N Z O S O</div></blockquote>
Confirmado

26/03/2009, 15:50
El primer partido lo pitaron Angel y Domingo como premio a sus buenos partidos en semifinales, a nosotros nos pitaron en Villafranca Mario y Juanfe que estuvieron creo que bastante bien. Y ahora mandais a estos dos a que??? a que nos jodan la serie o es que viene la tele y hay que darles propaganda.
Ay, ay, ay... Tiempo al tiempo

26/03/2009, 15:51
lo de las designaciones para la final de este sabado son de broma, me parece bochornoso, no se a que juegan desde la federacion extremeñal, pero creo que todos, y digo TODOS los participantes de esta mierd a de liga extremeña saben lo que puede salir de esa designacion, es de broma, son unos sinverúenzas. parece que la presion el otro dia al desgraci ao de manolo el de la federacion ha dado sus frutos, que les cunda porque ni con esas lo van a conseguir...

26/03/2009, 16:00
Si yo fuera Juanfe o Mario estaria tirandome de los pelos acordandome de mas de uno. Se presentan en Villafranca con un ambiente muy duro y sacan 2 buenos partidos y ahora le dan el caramelo a otros. Yo ya hable con ellos para decirles que los veia en la final pero ellos creo que ya se lo olian.
Pucherazo de la federación o del Padu??????

26/03/2009, 16:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si yo fuera Juanfe o Mario estaria tirandome de los pelos acordandome de mas de uno. Se presentan en Villafranca con un ambiente muy duro y sacan 2 buenos partidos y ahora le dan el caramelo a otros. Yo ya hable con ellos para decirles que los veia en la final pero ellos creo que ya se lo olian.
Pucherazo de la federación o del Padu??????</div></blockquote>

no te preocupes que a lo mejor les dan el tercer partido, porque esta claro que la designacion de este fin de semana esta hecha para que haya un tercer partido...

26/03/2009, 18:53
Parece mentira, que en una categoría donde lo que tiene que primar es el deporte en estado puro, se den estas cacicadas que a lo único que conducen es a enfrentar aficiones y a dar rienda suelta a energúmenos/as y demás fauna descerebrada.
Al final tendré que dar la razón a ese invitado que apuntaba como solución a los desmanes arbitrales el dejarlos fuera.

26/03/2009, 20:46
solo deciros ke la final la pita javi y zaba esperemos ke javi no kiera asumr el protagonismo del partido y se le suba a la cabeza ke es arbitro de primera aver ke numerito nos monta el tio un saludo y espero ke el sabado este el pabellon a reventarrr

26/03/2009, 22:57
¿¿Sabeis que es lo triste de todo esto?? Que partais con las premisas de que si este gana sera por los arbitros y si pierde es porque los otros sean mejores. El APdu tambien ha perdido muchos partidos y finales "por los arbitros" como decis vosotros. Asi que dejar que los arbitros lo hagan lo mejor posible y se vea un buen partido de balonmano. Que pareceis la :censurado: "Cuore" del balonmano en Extremadura. Panda de cotillas y marujonas.

27/03/2009, 07:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿¿Sabeis que es lo triste de todo esto?? Que partais con las premisas de que si este gana sera por los arbitros y si pierde es porque los otros sean mejores. El APdu tambien ha perdido muchos partidos y finales "por los arbitros" como decis vosotros. Asi que dejar que los arbitros lo hagan lo mejor posible y se vea un buen partido de balonmano. Que pareceis la :censurado: "Cuore" del balonmano en Extremadura. Panda de cotillas y marujonas.</div></blockquote>

la pena es que un arbitro al que se le ha cuestionado su etica durante todo el año a la hora de pitar a un equipo le pite una final a ese mismo equipo, la pena es que arbitros que han salido de un club le piten partidos vitales a ese club, y la pena es que TU siendo de padu lo intentes justificar diciendo que a ti tb te han robado partidos, de lo que se desprenden dos cosas:1ª que sabes de más la actitud de ese arbitro cuando piten el sabado al padu 2ª que si a ti te han robado de la misma forma más aun deberias estar en contra de ello. 1 saludo pauditeriano, por cierto, mis colegas me llaman Carmele, por si te interesa.

27/03/2009, 07:47
Joder cuando os leia me decia no puede ser, no puede ser..pero si que es cierto la final la pitan javi y zaba. Esto ya mas desfachatez no puede ser un ultra del paudi pitandole una final al paudi. y Javi bueno..todo sabemos como pita javi.

Sera de premio por lo bien que pitaron el otro dia el UBP plasencia, con un pivote que en ataque empujaba continuamente a los defensores y no le pitaron ni una sola falta en ataque. Gente defendiendo no pisando sino correteando por el area de 6 metros y alli no pasaba nada..y tantas tantas cosas que para que contar, vamos al mas puro estilo abuelo, pikoleto. Barra libre para todo.
Es una pena que un bonito espectaculo y una fiesta del balonmano como deberia ser una final se extrope por sinvergüenzas como esos 2 personajes y el sinvergüenza jefe que es quien lso pone vamos.

27/03/2009, 08:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joder cuando os leia me decia no puede ser, no puede ser..pero si que es cierto la final la pitan javi y zaba. Esto ya mas desfachatez no puede ser un ultra del paudi pitandole una final al paudi. y Javi bueno..todo sabemos como pita javi.

Sera de premio por lo bien que pitaron el otro dia el UBP plasencia, con un pivote que en ataque empujaba continuamente a los defensores y no le pitaron ni una sola falta en ataque. Gente defendiendo no pisando sino correteando por el area de 6 metros y alli no pasaba nada..y tantas tantas cosas que para que contar, vamos al mas puro estilo abuelo, pikoleto. Barra libre para todo.
Es una pena que un bonito espectaculo y una fiesta del balonmano como deberia ser una final se extrope por sinvergüenzas como esos 2 personajes y el sinvergüenza jefe que es quien lso pone vamos.</div></blockquote>

pues asi fue el espectaculo que dieron el pikoleto y el abuelo en almendralejo. con barra libre como bien dices...son penosos
que no pitaron un ultimo 7 metros al tierra de barros que le hubiera dado el empate porque son unas mariconas los 2 arbitros esos

27/03/2009, 08:05
Es curioso, tanto lloro y tanta protesta por la designacion de los arbitros del segundo partido de la final y resulta que los que se quejan son los que van a verlo desde la grada(bien porque nunca han sido jugadores, o bien porque los equipos en los que juegan se quedaron en el camino a la final y de ahi ese rencor hacia los arbitros, a quien si no iban a culpar... ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ).A los que si jugaremos el partido nos gustaría que el nivel del arbitraje fuese mejor(sobre todo el de javi) pero es lo que hay y no van a ser ellos los que decidan el resultado.
Enhorabuena a padu por haber llegado hasta aquí(porque ganar no nos van a ganar ./images/smilies/icon_wink.gif ) y a los que lloran, pos eso, que se os de bien la copa o no se os atraganten las pipas en la grada.
Pdta: Si alguno de los llorones juega en cc (o en padu ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ) pues pobrecillo, a estas alturas y con costumbres de perdedor todavía.

27/03/2009, 09:04
Aki ay muxo tonto me parece a mi, solo voy a preguntar una csa, cuantos partidos a ganao el padu con arbitrajes de Javi Arroyo?? ahora que cada uno recapacite.

27/03/2009, 09:21
soy jesus jugador del cc y no me puedo quejar en absoluto del arbitraje de zaba xq al = que cuando termine el partido sea cual sea el resultado, nos va a tener que ver la cara a los miembros de los dos equipos y relaccionarse y tomarse una caña cuando se de con gente de los dos equipos, que no se os olvide que además de rivalidad entre mienbros de los dos equipos ay amistad y compañerismo que se olvida dentro del campo pero que una vez que termina el partido se recupera y de javi bueno el pita lo que ve a su parecer y es almenos imparcial, así que vamos a dejar a los arbis que hagan su trabajo.

27/03/2009, 09:45
Recordar,a todos aquellos que tanto saben de los arbis, que el Cáceres ganó al Padu, con Lipi y Zabalegui como arbitros.
Por nuestra parte ningún problema con la designación para la final. que gane el mejor, punto pelota.

27/03/2009, 09:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aki ay muxo tonto me parece a mi, solo voy a preguntar una csa, cuantos partidos a ganao el padu con arbitrajes de Javi Arroyo?? ahora que cada uno recapacite.</div></blockquote>
CUANTOS HA PERDIDO CON ZABA???

27/03/2009, 09:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aki ay muxo tonto me parece a mi, solo voy a preguntar una csa, cuantos partidos a ganao el padu con arbitrajes de Javi Arroyo?? ahora que cada uno recapacite.</div></blockquote>
CUANTOS HA PERDIDO CON ZABA???</div></blockquote>
cero patatero

Lo que no entiendo porque designan a uno del que todos nos hemos quejado durante toda la temporada (y la pasada) por su comprobada parcialidad a favor del Padu y a otro que ha pitado pocos partidos de segunda y que es un estirao que se mete en cada fregao sin venir a cuento.

27/03/2009, 11:09
cualqiera d ls parejas q pitan sta semana la copa del meao ubiesen sido mejor que ls 2 que nos mandan a nosotros.
xro vaya 2 q ponen a pitar la final, solo les faltaria pitar con la camiseta del padu

27/03/2009, 11:25
ojala el padu remonte y podamso sacar una pancarta agradeciendo al extamento arbitral la liga conkistada,en especial alos hermanos pinzones k con su constante sacrificio tantas nos kitaron.aunk tb mas de uno del cc le sonara la historia...espero k sea un bonito partido y no el antibalonamno k se vio en el primer encuentro.muxa surete a los 2

27/03/2009, 13:57
pues yo pienso q precisamente arbitro ams imparcial que zabalegui...todos sabemos que le corren por las venas sangre paideuteriana,y que tiene a muchos amigos en el equipo,pero en el cc esta su hermano,asi q 1-1 igualado,con esto q quiero decir q los arbitros pitan l o que ven coño dejaros de tonterias

27/03/2009, 14:22
weno dejems alos arbitros k piten kienes tengan ke pitar y punto
vamos alo ke de verda importa
ke es el partido
opiniones
la mia por supuesto ke va a ganar el cáceres aparte deke es mi ekipo me parece superior al padu sin ningun tipo de menosprecio acia el paduu
spero k sea vea un buen partido y k gane el mejor espero k sea el cacers
un saludo

luisfer bmcc

27/03/2009, 14:47
Creo q ls dl CC tienen miedo q les piten 2 arbitros q no permiten agresividad en ciertas jugadas y eso alo mejr es un condicionenat a la ora de desplegar su juego. Creo que va a haber bstentes exclusiones y a estos 2 personajes, la presion les resbala.
Suerte a los 2 equipos y en especial a los 2 señores que se atreven a vestirse de verde en ese partido.
QUE GANE EL BALONMANO Y SE VEA UN BONITO PARTIDO

27/03/2009, 17:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aki ay muxo tonto me parece a mi, solo voy a preguntar una csa, cuantos partidos a ganao el padu con arbitrajes de Javi Arroyo?? ahora que cada uno recapacite.</div></blockquote>
CUANTOS HA PERDIDO CON ZABA???</div></blockquote>
cero patatero

Lo que no entiendo porque designan a uno del que todos nos hemos quejado durante toda la temporada (y la pasada) por su comprobada parcialidad a favor del Padu y a otro que ha pitado pocos partidos de segunda y que es un estirao que se mete en cada fregao sin venir a cuento.</div></blockquote>

LLORÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ./images/smilies/icon_cry.gif ./images/smilies/icon_cry.gif ./images/smilies/icon_cry.gif ./images/smilies/icon_cry.gif ./images/smilies/icon_cry.gif

27/03/2009, 17:58
A QUE HORA JUEGA EL UBP LA FINAL.....

27/03/2009, 20:35
bueno aora que ya se esta acabndo la liga a que juadores destacariais de cada equipo y cual es el equipo ideal para vosotros?

27/03/2009, 22:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿¿Sabeis que es lo triste de todo esto?? Que partais con las premisas de que si este gana sera por los arbitros y si pierde es porque los otros sean mejores. El APdu tambien ha perdido muchos partidos y finales "por los arbitros" como decis vosotros. Asi que dejar que los arbitros lo hagan lo mejor posible y se vea un buen partido de balonmano. Que pareceis la :censurado: "Cuore" del balonmano en Extremadura. Panda de cotillas y marujonas.</div></blockquote>

Ya, ¿y si la lian?, pero os beneficia, ¿los criticaras?.........uy uy uy, que se os ve el plumero

27/03/2009, 22:14
<blockquote><div><cite>Jesus Mariñas wrote:</cite>Es curioso, tanto lloro y tanta protesta por la designacion de los arbitros del segundo partido de la final y resulta que los que se quejan son los que van a verlo desde la grada(bien porque nunca han sido jugadores, o bien porque los equipos en los que juegan se quedaron en el camino a la final y de ahi ese rencor hacia los arbitros, a quien si no iban a culpar... ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ).A los que si jugaremos el partido nos gustaría que el nivel del arbitraje fuese mejor(sobre todo el de javi) pero es lo que hay y no van a ser ellos los que decidan el resultado.
Enhorabuena a padu por haber llegado hasta aquí(porque ganar no nos van a ganar ./images/smilies/icon_wink.gif ) y a los que lloran, pos eso, que se os de bien la copa o no se os atraganten las pipas en la grada.
Pdta: Si alguno de los llorones juega en cc (o en padu ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ) pues pobrecillo, a estas alturas y con costumbres de
perdedor todavía.</div></blockquote>

Otro con el plumero al descubierto

27/03/2009, 22:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues yo pienso q precisamente arbitro ams imparcial que zabalegui...todos sabemos que le corren por las venas sangre paideuteriana,y que tiene a muchos amigos en el equipo,pero en el cc esta su hermano,asi q 1-1 igualado,con esto q quiero decir q los arbitros pitan l o que ven coño dejaros de tonterias</div></blockquote>

Que demonios sabras tu lo que signofica la palabra imparcial

28/03/2009, 06:21
<blockquote class="uncited"><div>Creo q ls dl CC tienen miedo q les piten 2 arbitros q no permiten agresividad en ciertas jugadas y eso alo mejr es un condicionenat a la ora de desplegar su juego. Creo que va a haber bstentes exclusiones y a estos 2 personajes, la presion les resbala.
Suerte a los 2 equipos y en especial a los 2 señores que se atreven a vestirse de verde en ese partido.
QUE GANE EL BALONMANO Y SE VEA UN BONITO PARTIDO</div></blockquote>

no si para nostros mejor xk en el 1 partido daban unas ostias x detras k para el padu no era nada y cualquier tonteria eran 2 minutos para el cc, a ver si razonamos antes de decirme ahora k los del caceres fueron mas agresivos k si tal,pensadlo bien, no se iba muchas veces dani alcantara o raul y cuando iban a tirar tenian a uno cojio por detras??????? de todas maneras yo k soy del cc espero k se vea un partido por lo menos = k la semana pasada

28/03/2009, 13:47
jajaja q wenoooooooooooooo lo mejor q he escuchado en este foro jajajajaja nada el cabezazo que le dieron a fran eso no es ni golpe jajajaja es que vaya tela si les hecharon 2 minutos es xq eran mas burroossssss asique callaros ya y dedicaros a jugarrr

28/03/2009, 14:42
pos aver si te callas tu, que todo el k entienda UN POKITO de balonmano sabe que un agarron por detras es 2 minutos, y al padu solo les exaron 2 minutos por protestar, ni uno por agarron, y sin embargo el caceres llego a jugar con 4 tios, ahora dime k somos unos warros, k yo te digo k lo k hacemos ES DEFENSA, pero como los arbitros, k dan verdadera lastima, son los tios mas menos imparciales k he visto en mi vida claro, como no van a beneficiar al padu...
y a los demas, lo k os pika es k el padu, en lo k lleva de historia senior, no le ha ganado al caceres, ni jugando con los arbitros en contra ni jugando con los arbitros a favor, y esta tarde vais a ver k el k toma al caceres por un ekipo "warro" solo pork defienda se va a lavar la boca con jabon pork esta tarde os vamos a arrasar

28/03/2009, 19:52
caceres gane de 5 arriba
partido muy bonito donde ha habido
mucha aficion
del parte solo decir
que caceres se come en todo los sentidos al padu
y a destacar a rivera y raul por parte del caceres y de padu
a rodilla y juanlu......y como no el flipao de borja la vuelve a
liar con sus borderias esta vez le exaron roja x insultar al albitro

28/03/2009, 20:42
vergonzoso el arbitraje de villafranca, que persona se le ocurre k pite un partido un arbitro miedoso de villafranca k arbitra a niñas cadetes y uno penoso k dice k el ve las cosas pero k el k lo tiene k pitar es el otro arbitro y tng la caradura de exar a jugadores sin motivos razonables,no critico al conjunto de villafranca si no ala pareja arbitral,por favor un poco de dignidad k jugams para pasarlo bien,no para irnos del pabellon con moratones,chichones etc sin k los arbitros agan nada,pero bueno eso ay k aguantar......aver si la federaccion coje un poco de seriedad y da mas cursos a todos los arbitros k mxs son vergonzosos.un saludo y enorabuena a caceres si a ganado,k creo k sea llevado la final,no??

28/03/2009, 21:09
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEE AL K LE PIKE KE SEJODA, 2 AÑOS SIN GANARNOS, 2 AÑOS CONSECUTIVOS GANANDO LA LIGA, REPETIMOS??????????????, ENGA PADU K A LA TERCERA VA LA VENCIDA, MAS ONCRETAMENTE EL AÑO K VIENE K ES EL TERCERO EN SENIOR OS VAN VENCER, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACERES!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI NOS CALLAMOS SON LOS ARBIS K NO NOS GANAIS NI KON ELLO S A FAVOR
JAVI A VER SI TE LAVAS LAS GAFITAS Y TE LA PONES PA LOS PARTIDOS, K NO TE LAS LLEVAS PA LIGAR KON LAS CHAVALAS DE LA GRADA PERO NA XAVAL EJEJEJEJEJEJE

28/03/2009, 21:29
Dedicado a todos aquellos ke no daban un duro por nosotros al principio de liga a todos aquello que preguntaban ¿donde esta el cc del año pasado? a todos ellos dedicado para vosotros CAMPEONES ( de nuevo)

28/03/2009, 21:40
enhorabuena a los de caceres a sido un partido muy bonito y la aficion cacereñaa a empujado a una clara victoriaaaaa un saludo a todoss y suerte en el sectorrr

29/03/2009, 00:00
Un partidazo el del portero del Villafranca, que ha parado hasta el aire. Una verguenza el arbitraje del seboso con cara de tabla de plancha y el del mocoso que olia a mierda desde Hornachos. El uno pitaba gol, el otro saque de puerta, si el nene pitaba amarilla, el seboso exclusión, para olvidar y para que los pongan a arbitrar en patios de primaria, si encima cobran por eso, el escandalo está servido.
Enhorabuena Villafranca

29/03/2009, 05:48
Today was the day!!!!! (BI)Campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!

29/03/2009, 09:52
campeonesssssssssssssssss campeonesssssssssssss oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos caceressssssssssssssssssssssssssssss somo los mejoressssssssss

29/03/2009, 10:10
la aficion del caceres???la misma q cuando un jugdor estaba en el suelo gritaba,PISALE PISALE PISALE!!los q decian q un niño de 8 años le insultaba q opinan de eso??enorabuena al caceres x la victoria,y respecto a lo de q el caceres de ste año no es como el anterior es cierto,el año pasado arraso,este año no,lo importante es q an ganado,enorabuena

29/03/2009, 10:15
el año pasado arraso con menos calidad en la plantilla,porque se nota abstante este año la incorporacion de los hermanos....y no a arrasado porque juanan este año no ha estado tan bien como el año pasado,y dani ha estado lesionado y apenas a jugado aparte de rivera queel año pasado era bastante mas decisivo aunque este año tambien lo es x lo demas a lo de la aficion del caceres no es peor que la del padu...porque es muy facil criticar lo malo que hacen los otros pero los que hace los de uno mismo no criticamos'ho hace faltas que sakemos aki los trapos sucios...
bueno apso del temay mejor k los del padu tmbn
enorabuena a caceres
gracias x bajarle los humos a los del padu

29/03/2009, 10:33
Si, y tanto que dices que decia eso en niño ese, no te acordarás de una persona del padu que se levantó con el tambor a darle fuerte al lado del entrenador de plasencia.
Tampoco te acordarás de la chuleria de borja, levantando el puño a un chaval de 16 años cuando borja estaba en el banquillo y el otro en la grada.
Tengo todavia mas si quieres te sigo diciendo.

Me alegro mucho por el Cáceres 2016 y me alegro también por la derrota de padu.

29/03/2009, 10:58
padu todo y repito todo el mundo os tiene asco
esque soys lo peor

29/03/2009, 11:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu todo y repito todo el mundo os tiene asco
esque soys lo peor</div></blockquote>

seguro q eres un del caceres q estuvo en la grada insultando a todo dios y luego vais de colegas con la gente del padu!!! el caceres esta claro q ha ganado por veterania y por un gran conjunto de gente q casi toda a salido de la cantera del padu asiq no te exes piedras en tu propio tejado !xq sabemos ganar y perder y aceptamos nuestra derrota pero ya podeis poner comentarios de tdo tipo q no se nos va a quitar la gana de seguir mejorando y todo dara su fruto tarde o temprano!
enorawena al caceres y suerte !

29/03/2009, 11:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu todo y repito todo el mundo os tiene asco
esque soys lo peor</div></blockquote>

seguro q eres un del caceres q estuvo en la grada insultando a todo dios y luego vais de colegas con la gente del padu!!! el caceres esta claro q ha ganado por veterania y por un gran conjunto de gente q casi toda a salido de la cantera del padu asiq no te exes piedras en tu propio tejado !xq sabemos ganar y perder y aceptamos nuestra derrota pero ya podeis poner comentarios de tdo tipo q no se nos va a quitar la gana de seguir mejorando y todo dara su fruto tarde o temprano!
enorawena al caceres y suerte !</div></blockquote>
no soy de cacere,y como he dicho antes y te repito no solo los del cacere s os tienen asco,ai mas sitio como badajoz ....plsencia...villafranca...almendralejo

29/03/2009, 11:37
mira lo q nos preocupa q gente como tu nos tenga "asco " como dices.

29/03/2009, 13:48
Enorabuena al Caceres por la liga!! En especial a Pelicano y a Emilio, me alegro un montón por vosotros y por el resto del equipo!

Aver si este año vais a jugar el sector y no a mamaros como el año pasao!!! jajaj
Repito, enorabuena y muxa suerte desde Plasencia

29/03/2009, 13:52
yo no entiendo lo de la xuleria,osea un equipo con 20 fixas como tiene,q un jugador tnga esa actitud ya se pone a todo el equipo de xulo??entonces el caceres cn jesus???xq vamos,menudo personaje la q monto ayer,otra cosa,alguien apostaba q el padu estaria en la final??q humos ai si ellos eran los primros q no pensaban en una final y mas clasificandose para play off de milagro,asiq aver si dejais ya de escribir los 3 o 4 de siempre diciendo lo mismo,por cierto,enorabuena al caceres,suerte en la fas y sobre todo pasarlo bien! ./images/smilies/icon_wink.gif

29/03/2009, 14:44
¿A que hora echan el Padu-Caceres 2016, por canal extremadura?

29/03/2009, 15:59
Resultado de Plasencia-Upb?? y otra pregunta cuando es supercopa de extremadura entre los 4 equipos.Creo que esto interesa un poco mas,k estar isultando entre el equipo de caceres y paudi

29/03/2009, 16:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Resultado de Plasencia-Upb?? y otra pregunta cuando es supercopa de extremadura entre los 4 equipos.Creo que esto interesa un poco mas,k estar isultando entre el equipo de caceres y paudi</div></blockquote>
gano el ubp de 2 fantastico partido del ubp que segun me cuentan se presento con 8 jugadores, 2 de ellos juveniles, 2 porteros uno tuvo que jugar de central todo el partido, jugadores que no han jugado nada durante todo el año.Vamos lo que se dice que se presento por cumplir y acabo llevandose el aprtido y remontando la eliminatoria.
El ubp se clasifica para la final de la supercopa esa.,

29/03/2009, 17:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Resultado de Plasencia-Upb?? y otra pregunta cuando es supercopa de extremadura entre los 4 equipos.Creo que esto interesa un poco mas,k estar isultando entre el equipo de caceres y paudi</div></blockquote>
gano el ubp de 2 fantastico partido del ubp que segun me cuentan se presento con 8 jugadores, 2 de ellos juveniles, 2 porteros uno tuvo que jugar de central todo el partido, jugadores que no han jugado nada durante todo el año.Vamos lo que se dice que se presento por cumplir y acabo llevandose el aprtido y remontando la eliminatoria.
El ubp se clasifica para la final de la supercopa esa.,</div></blockquote>

La jodimos, otra vez a aguantar a kinkis y delincuentes, porque a los únicos a los que les tiene asco toda extremadura es a esa panda de berriobajeros.
Enhorabuena a padu y cc por la final, y me la alegro por todos a los que os a jodido que la final sea esta ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

29/03/2009, 17:16
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Jesus Mariñas wrote:</cite>Es curioso, tanto lloro y tanta protesta por la designacion de los arbitros del segundo partido de la final y resulta que los que se quejan son los que van a verlo desde la grada(bien porque nunca han sido jugadores, o bien porque los equipos en los que juegan se quedaron en el camino a la final y de ahi ese rencor hacia los arbitros, a quien si no iban a culpar... ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ).A los que si jugaremos el partido nos gustaría que el nivel del arbitraje fuese mejor(sobre todo el de javi) pero es lo que hay y no van a ser ellos los que decidan el resultado.
Pdta: Si alguno de los llorones juega en cc (o en padu ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ) pues pobrecillo, a estas alturas y con costumbres de

Otro con el plumero al descubierto</div></blockquote>
Hazte arbitro, porque como se te de igual de bien que ejercer de BUFÓN en el foro podrías llegar lejos.
Sigue así, este foro apesta y solo se leen idioteces, pero tus bufonadas grandilocuentes tienen su gracia por su audaz ignorancia y su patética pedantería.
Animo y espero que veas que creas escuela (todavía no lo hago tan bien como tú pero creo que esto está a tú altura sen-sei).

29/03/2009, 17:21
Mis felicitaciones para el Equipo del Caceres se Merecen estar ahi y sobre todo ganarles al Padu,que como bien dice un invitado son algunos del padu precisamente los que el Padu echó porque no valian Habria que preguntarse quienes son los que no valian si Arellano ,o ellos que feron puestos de inutiles .Creo que Arellano se tira de los pelos más de una vez, por echar a estos grandes jugadores ,en solo 4 temporada han conseguido más titulos en categoria senior que mucho clus lo hubiesemos querido para nosotros los chavals son buenos en chanchas y en personas a pesar que son muy castigados por algunos arbitros
ANIMOI MUCHACHOS Y A POR LA COPA QUE TAMBIEN OS LA MERECEIS SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE AHORA TIENE EXTREMADURA.

29/03/2009, 18:01
venga,a intentar coger al adu en categorias inferiores!!q los mas pekeños os ganan de 20,y el senior es un equipo de fixajes,veremos a ver q os pasa cuando se vayan

29/03/2009, 18:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Resultado de Plasencia-Upb?? y otra pregunta cuando es supercopa de extremadura entre los 4 equipos.Creo que esto interesa un poco mas,k estar isultando entre el equipo de caceres y paudi</div></blockquote>
El ubp se clasifica para la final de la supercopa esa.,</div></blockquote>

La jodimos, otra vez a aguantar a kinkis y delincuentes, porque a los únicos a los que les tiene asco toda extremadura es a esa panda de berriobajeros.
Enhorabuena a padu y cc por la final, y me la alegro por todos a los que os a jodido que la final sea esta ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif</div></blockquote>
Los kinkis y delincuentes ya etsaban clasificados y lso han tenido que aguantar el pobre del caceres en el 2016

29/03/2009, 18:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>venga,a intentar coger al adu en categorias inferiores!!q los mas pekeños os ganan de 20,y el senior es un equipo de fixajes,veremos a ver q os pasa cuando se vayan</div></blockquote>
uao y que?¿y que juveniles teneis?¿?¿am pero da igual xdxd,se iran algunos y vendran otros xdxd.mntran n vngan los xulos del padu m da igual

29/03/2009, 19:08
hablando de categorias inferiores, no os da verguenza ke la UNICA generacion de vuestar cantera y repito la UNICA, que formando un grupo distinto y con una doctrina totalmente diferente a la de su antiguo club (k peadzo cantera, si señor, sobre todo por como acaban los xabales, hasta los cojones) haya salido invicto 2 años seguidos contra la otra cantera del padu k casualmente sigue las mismas reglas k las demas categorias

la cosa esta bien clara, k aunk sean de la cantera lo k importa es el PRESENTE y los del caceres demuestran no solo un gran presente, sino un buen futuro

y en cuanto a las criticas a la aficion del caceres, aver k pasa, k no tolerais na o k? entonces cada vez k digan algo os vana a temblar hasta los pelos de los webecillos, lo del caceres es una AFICION k anima en todo momento, vaya como vaya el resultado, y no como el padu, k anima en 2 ocasiones:

1 cuando van remontando
2 cuando van ganando

29/03/2009, 19:20
para animar diciendo sandecetes e insultos, mejor es no animar nada!si si,teneis una cantidad de grandes jugadores jovenes... increible!

29/03/2009, 19:57
jajaj lo k a mi me parece vergonzoso es que la afición se ponga a insultar y a insultar a los jugadores y luego vayan a decirle muy bien a los mismos que a estado ponien verde una y otra vez durante el partido, me parece mucha falsedad este tipo de cosas y más de uno que más las dijo verdad Adan y luego iras x l pabellon de amiguto de todos, me parecio vergonzoso.
Pero weno una cosa no kita la otra enorabuena Cáceres aky gana el mejor y se a demostrado que lo habeis sido, pero tambien enorabuena al padu que nadie daba ni un duro por ellos y ole hay sus huevos, enorabuena a los dos

29/03/2009, 21:02
ola soy adan aver solo keria decir una cosa porke la verdad ke nunca me a gustao el foro, solo kiero deicrr ke lo unico ke ize el sabado fue animar cn uña y carne a mi ekipo y no se a ke te refieres con lo de ke te parecio vergonzoso pero weno , no kiero entrar en discusiones contigo porke no se kien eres, y ke paso ke no kiero rollos un saludo a todos y enhorabuena al caceres 2016 ke una vez mas demuestra su juego y realizo una gran final adios.

29/03/2009, 21:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Jesus Mariñas wrote:</cite>Es curioso, tanto lloro y tanta protesta por la designacion de los arbitros del segundo partido de la final y resulta que los que se quejan son los que van a verlo desde la grada(bien porque nunca han sido jugadores, o bien porque los equipos en los que juegan se quedaron en el camino a la final y de ahi ese rencor hacia los arbitros, a quien si no iban a culpar... ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ).A los que si jugaremos el partido nos gustaría que el nivel del arbitraje fuese mejor(sobre todo el de javi) pero es lo que hay y no van a ser ellos los que decidan el resultado.

Otro con el plumero al descubierto</div></blockquote>
Hazte arbitro, porque como se te de igual de bien que ejercer de BUFÓN en el foro podrías llegar lejos.
Sigue así, este foro apesta y solo se leen idioteces, pero tus bufonadas grandilocuentes tienen su gracia por su audaz ignorancia y su patética pedantería.
Animo y espero que veas que creas escuela (todavía no lo hago tan bien como tú pero creo que esto está a tú altura sen-sei).</div></blockquote>

Tu no me llegas ni a la suela del zapato cuando piso un excremento callejero. Pero sigue a ver si sales de la categoría de mamarracho, aprendes a escribir y alcanzas el nivel de persona en un futuro lejano.
En cuanto a lo de hacerme árbitro, me lo pensaré, a ver si así te enseño a jugar y distinguir una murga de un silbato.
No hay peor ciego que ..................... eso mismo.
¡Aire!

29/03/2009, 21:43
wenas !!
kiero defender ami compañero adan
ala critika k le ha dixo el invitado ese
wen creo k se kien eres pero no tng k dcr nda mas
solo decrte
k me parece muy bien k si tienes alg en cntra o eso k critikar k lo agas pero no por aki
sino en persona
vas a adan y se lo dices a el ok?¿?
k por aki es tdo muy bonito sin poner ningun nombre
un saludo y enorawena ami ekipo selo ha merecido en toda regla
muy bien

un saludo

luisfer bmcc

30/03/2009, 06:50
si aora aparecen nombres pero tu luifer cuando insultas tambien lo haces en perfil de invitado!

30/03/2009, 08:57
UNA VEZ MAS SE DEMOSTRÓ EL SABADO COMO GANA EL VILLAFRANCA.
NO JUGANDO SINO ACOJANANDO Y COMPRANDO A LOS ARBITROS

Contrataque
30/03/2009, 12:36
Muchísimas felicidade a ambos equpos por la gran final que han protagonizado.

y en especial a CC2016, que se del trabajo que stán haciendo!Igualmente deseo que ambos equipos sigan progresando para el próximo año.

Hasta otra!

30/03/2009, 14:27
jajajaja pero si metieron 4 goles en los primeros 20 minutos!!!

30/03/2009, 15:53
enorabuena al caceres desde almendralejo y suerte para el sector¡¡¡
del partido k jugamos el sabado,solo k los arbitros fueron nefactos,pk te diga un arbitro k a visto la falta pero k eso lo pita el otro es para coger y no dejarle pitar de por vida¡¡pero weno,despues dicen k nos kejamos por gusto¡¡¡
lo dixo enorabuena y espero k agais un buen papel,un saludo¡¡¡¡

30/03/2009, 16:08
<blockquote><div><cite>Jose 17 t.barros wrote:</cite>enorabuena al caceres desde almendralejo y suerte para el sector¡¡¡
del partido k jugamos el sabado,solo k los arbitros fueron nefactos,pk te diga un arbitro k a visto la falta pero k eso lo pita el otro es para coger y no dejarle pitar de por vida¡¡pero weno,despues dicen k nos kejamos por gusto¡¡¡
lo dixo enorabuena y espero k agais un buen papel,un saludo¡¡¡¡</div></blockquote>
Jose, los arbitros tienen reparto de funciones (o algo así)
Un ejemplo, un arbitro de centro no puede pitar un pisando aunque crea verlo perfectamente ya que el arbitro de fondo es el que mejor situado está para verlo. ¿Lo entiendes?

30/03/2009, 16:11
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Jose 17 t.barros wrote:</cite>enorabuena al caceres desde almendralejo y suerte para el sector¡¡¡
lo dixo enorabuena y espero k agais un buen papel,un saludo¡¡¡¡</div></blockquote>
Jose, los arbitros tienen reparto de funciones (o algo así)
Un ejemplo, un arbitro de centro no puede pitar un pisando aunque crea verlo perfectamente ya que el arbitro de fondo es el que mejor situado está para verlo. ¿Lo entiendes?</div></blockquote>
Es mas, si lo pita entonces deja a su compañero por los suelos y para el resto del partido seria un desbarajuste que cada arbitro pitase lo que crea ver desde cualquier sitio del campo.
Si un arbitro ve algo que le corresponde pitar al compañero lo único que puede hacer es echarle la bronca por tal acción, sin que nadie lo vea laro.

30/03/2009, 21:01
no me jodas,k ves una accion anti reglamentaria y no la pitas por no kedar mal al otro arbitro eso si k es una verguenza k lo digas,si lo ves se pita porque pa eso estas ai,adems se contradecian solos,una pitaba gol y otro golpe,uno amarilla y otro 2 min,uno 7 metros y otro atake,un poco de dignidad,no seremos los mejores ni peores de mundo,pero arbitrar con criterio,pk no jugams para lesionarnos pk no cortais las entradas duras.....solo decir k solo jugams 6 min de la segunda parte kn 6 jugadores los demas con 3,4 y 5 jugadores por acciones k no merecian 2 min algunas otras si,se sincero y reconoce la verdad¡¡¡¡

30/03/2009, 21:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si aora aparecen nombres pero tu luifer cuando insultas tambien lo haces en perfil de invitado!</div></blockquote>
ahi stas tu muy ekivocado
yo si teng k insultar o decr algo siempre te voy a poner mi nombre
si kieres lee mas para atras y veras como siempre k teng k dcir algo lo digo con nombre
tu por ejmplo lo as puesto como invitado
esos es tener huevos?¿? noooo
asiesk no ables k con gente como tu no merece la pena y paso de pikarme
alaa un saludo xaoo

31/03/2009, 07:45
En el partido Villafranca - Tierra de Barros le jodieron el coche a un arbitro ¿alguien sabe algo mas?

31/03/2009, 07:49
ke son los mayores hi jos de pu ta de extremadura,lo que pasa es ke se lo tienen bien montado y fuera,cuando dices villafranca dices federacion y cuando dices federacion dices corrupcion,les ponia una valla y los cercaba a todos para siempre haber si salian para alante....XD

31/03/2009, 12:05
xk nadie abla del plasencia UBP k le paso a plasencia tan hundidos estaban??

31/03/2009, 16:33
valla mojon de arbitro d ela granja y del sobrino del garci y lo mejor de todo es que encima cobran los sinverguenzas

31/03/2009, 17:02
<blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>valla mojon de arbitro d ela granja y del sobrino del garci y lo mejor de todo es que encima cobran los sinverguenzas</div></blockquote>

Los de Tierra de Barros esta temporada os habeis quejado de: El Abuelo, el Picoleto, Zaba, Lipi, el de la Granja, Garci, el Sobrino.... q yo recuerde.
Habeis quedao los ultimos de la liga, eliminados a las primeras en las dos copas habiendo ganado 1 solo partido en toa la temporada.
Que coño haceis criticando si sois los peores de los peores

31/03/2009, 18:29
si nos kejamos sera por algo,pero paso de reñir cosas k sabemos todos como son,por tu comentario eres arbitro.no?aunk de invitado ablas muxo,pero aki ai muxo gallina suelto,seremos malos,pero muy pocos partidos nos han ganado con una gran superioridad,nos kedan muchos años para mejorar y progresar pk somos casi todos menores de 21 años,menos 2 k n pasan de 24..........nosotros keremos arbitrajes justos,no de risa,pk para eso os pagamos los clubs,no para pitar lo k kerais¡¡¡

31/03/2009, 20:41
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>valla mojon de arbitro d ela granja y del sobrino del garci y lo mejor de todo es que encima cobran los sinverguenzas</div></blockquote>

Los de Tierra de Barros esta temporada os habeis quejado de: El Abuelo, el Picoleto, Zaba, Lipi, el de la Granja, Garci, el Sobrino.... q yo recuerde.
Habeis quedao los ultimos de la liga, eliminados a las primeras en las dos copas habiendo ganado 1 solo partido en toa la temporada.
Que coño haceis criticando si sois los peores de los peores</div></blockquote>

Total, estás nombrando a "los mejores", los mas imparciales y los que menos se dejan influenciar por la caterva de la federación y los energúmenos del público ¿no?
Anda ya hombre, toma tila y deja el arbitraje, si es que eres árbitro. Si no lo eres está claro.

31/03/2009, 21:04
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ola soy adan aver solo keria decir una cosa porke la verdad ke nunca me a gustao el foro, solo kiero deicrr ke lo unico ke ize el sabado fue animar cn u<span style="font-weight: bold">ña y carne </span>a mi ekipo y no se a ke te refieres con lo de ke te parecio vergonzoso pero weno , no kiero entrar en discusiones contigo porke no se kien eres, y ke paso ke no kiero rollos un saludo a todos y enhorabuena al caceres 2016 ke una vez mas demuestra su juego y realizo una gran final adios.</div></blockquote>

jajajaja cn uña y carne???eso como es???jajajaja

01/04/2009, 08:05
sera el nuevo eslogan del caceres...
"con una y carne"
podriais poneros otro:
"aprobechar el tiempo hasta que los fichajes se marchen..."

01/04/2009, 10:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>valla mojon de arbitro d ela granja y del sobrino del garci y lo mejor de todo es que encima cobran los sinverguenzas</div></blockquote>

Si nos quejamos es x algo ?? x muxo k ayamos kedao los ultimos a to2 los ekipos les a costado ganar no???y los arbitros han influido muxo en este club

01/04/2009, 10:19
Pues parece que aprovechamos bien el tiempo!!! Campeón de Copa y Campeón de Liga!!!

01/04/2009, 11:44
Y kien a dixo ke se marcharan?? por ke yo de un club campeon de copa liga etc etc es decir ke gana titulos no me voy en todo caso me retiro pero para eos falta muxo

01/04/2009, 21:50

Tienes razón, si perder de forma "masiva" es ser malo entre los malos, estos del TB son los peores.
Pero los peores también tienen derecho al pataleo y es lo que les ha quedado después de que tus defendidos, "Abuelo, Picoleto y demás morralla del arbitraje extremeño" se hayan encargado de arruinar literalmente las ilusiones que los chavales pusieron en un principio, ya que ningún partido de los perdidos lo ha sido por un marcador abultado y que yo sepa todos los partidos han sido competidos.
Sin ir mas lejos el partido de liga que se jugó en Villafranca en un momento dado estaba 5 puntos por encima a favor de los del TB, y como esos los que quieras.
Solo la necedad, la ceguera, o algún interés bastardo te puede llevar a decir la burrada que has dicho.

01/04/2009, 22:00
sii parece ser ke con el eslogan de uña y carne se gana la liga y la copa
no sera k ay envidia y la kerais copiar amos porfavor dejar de decir tontunas

03/04/2009, 16:39
Ya sabemos que le pasó al coche del arbi del partido Villfranca-Tierra de Barros.
Segun me han contado le han rayado un lateral entero, le han hundido una puerta de una patada, le han roto los dos espejos y el cristal trasero.
No voy a entrar a valorar la acción ni en decir quienes se comenta que han sido y me trago las palabras pero, entre todos, deberiamos hacer algo para que acciones de este tipo no ocurrieran en un deporte que tenemos como entretenimiento.

03/04/2009, 20:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ya sabemos que le pasó al coche del arbi del partido Villfranca-Tierra de Barros.
Segun me han contado le han rayado un lateral entero, le han hundido una puerta de una patada, le han roto los dos espejos y el cristal trasero.
No voy a entrar a valorar la acción ni en decir quienes se comenta que han sido y me trago las palabras pero, entre todos, deberiamos hacer algo para que acciones de este tipo no ocurrieran en un deporte que tenemos como entretenimiento.</div></blockquote>

Que pena, para una opinión que tiene toda la razón desde el principio hasta el punto final y la escribe un "invitado".
Ignoraba lo que le han hecho al árbitro del partido en el coche pero en cualquier caso me parace una salvajada, que no se justifica con NADA.
De cualquier forma suscribo esa opinión como he dicho y añado lo de salvajada. Yo ya he entrado a valorar la acción en sí y creo que me quedo corto.

04/04/2009, 16:46
Mira en villafranca eske aprece ke estan por domar yo flipo con las cosas ke se estan poniendo aki lo ke deberian hacer todos los arbitro es no pitar alli y punto ke se den kuenta ke los marginen alli ellos solos hasta ke no se comporten mediananmente. Amos me parece muy fuerte ke vallas a pitar un partido de buena fe por ke te gusta este deporte y despues te encuentre el coxe asi amoss yo eske flipo lo digo por mi ke no valla ningun arbitro a villafranca

04/04/2009, 18:34
No flipes tanto, ni Villafranca ni los de Villafranca tienen la culpa de lo que les pase a los árbitros, eso son hechos puntuales, penosos pero puntuales, otra cosa es que haya algunos, jugadores o público que estén por domar, pero el conjunto de ellos no es responsable de lo que ocurra fuera del partido. De la reacción de unos incontrolados son responsables los incontrolados y nadie mas. Otra cosa es que entremos a valorar quien enciende los ánimos de los incontrolados, pero eso es otra cosa.

04/04/2009, 18:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Mira en villafranca eske aprece ke estan por domar yo flipo con las cosas ke se estan poniendo aki lo ke deberian hacer todos los arbitro es no pitar alli y punto ke se den kuenta ke los marginen alli ellos solos hasta ke no se comporten mediananmente. Amos me parece muy fuerte ke vallas a pitar un partido de buena fe por ke te gusta este deporte y despues te encuentre el coxe asi amoss yo eske flipo lo digo por mi ke no valla ningun arbitro a villafranca</div></blockquote>
Creo que se sopecha mas del equipo de Tierra de Barros , pero no lo puede confirmar. Lo que si se es que pusieron una denuncia en la Guardia Civil y que hay testigos que lo vieron.
Ahora hay varias opciones: que el club corra con los gastos de la reparación (el que sea, que yo no lo sé) y le caiga una buena o bien la sanción va a caer al equipo local si no se demuestra quien ha sido.

Ahora es cuando se tienen que ver los valientes para decir quien ha sido y no perjudicar a tu club i a tí mismo ya que si no aparece y se sigue con la denuncia esto está contemplado como delito hacia la propiedad lo que es mas grave.

De todas formas mucho ánimo al arbitro ya que lo que pasa en el campo se debe dejar allí y no comportarse como salvajes.

04/04/2009, 18:48
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>No flipes tanto, ni Villafranca ni los de Villafranca tienen la culpa de lo que les pase a los árbitros, eso son hechos puntuales, penosos pero puntuales, otra cosa es que haya algunos, jugadores o público que estén por domar, pero el conjunto de ellos no es responsable de lo que ocurra fuera del partido. De la reacción de unos incontrolados son responsables los incontrolados y nadie mas. Otra cosa es que entremos a valorar quien enciende los ánimos de los incontrolados, pero eso es otra cosa.</div></blockquote>
Pero que dices!!! insinuas que el echo de que le jodan el coche a un arbitro la tiee el propio arbitro?? la tiene el presidente de los arbitros??? la tiene la federación???
Pues mira, estuve en ese partido y quien encendió a todos fueron los dos gritones de los entrenadores de los dos equipos que se dedcaron mas a calentar el animo a los jugadores y a los espectadores que el de llevar a sus equipos.
No intentes justificar a nadie pues estos actos de barriobajeros no tienen justificacón alguna.
Espero que la federación se moje por una vez y les caiga una buena sanción al club responsable de tal acción. Sin olvidarnos que el local va ser el maximo responsable por ser local hast que se demuestre lo contrario.

04/04/2009, 22:20
<blockquote><div><cite>desde la grada wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>No flipes tanto, ni Villafranca ni los de Villafranca tienen la culpa de lo que les pase a los árbitros, eso son hechos puntuales, penosos pero puntuales, otra cosa es que haya algunos, jugadores o público que estén por domar, pero el conjunto de ellos no es responsable de lo que ocurra fuera del partido. De la reacción de unos incontrolados son responsables los incontrolados y nadie mas. Otra cosa es que entremos a valorar quien enciende los ánimos de los incontrolados, pero eso es otra cosa.</div></blockquote>
Pero que dices!!! insinuas que el echo de que le jodan el coche a un arbitro la tiee el propio arbitro?? la tiene el presidente de los arbitros??? la tiene la federación???
Pues mira, estuve en ese partido y quien encendió a todos fueron los dos gritones de los entrenadores de los dos equipos que se dedcaron mas a calentar el animo a los jugadores y a los espectadores que el de llevar a sus equipos.
No intentes justificar a nadie pues estos actos de barriobajeros no tienen justificacón alguna.
Espero que la federación se moje por una vez y les caiga una buena sanción al club responsable de tal acción. Sin olvidarnos que el local va ser el maximo responsable por ser local hast que se demuestre lo contrario.</div></blockquote>

Lee bien las cosas, porque me parece que has corrido mas con la intención que con la vista. En todo momento he exculpado a los equipos e incluso al pueblo de Villafranca y por descontado no pienso que la culpa de la burrada la tenga el propio árbitro. Sigo pensando que algún energúmeno, del equipo que sea o del público, es el responsable y que no se justifica para nada. Es una acción individual y aislada. Lee bien el comentario que da pié al mio y comprenderás lo que quiero decir. Y pasa por el foro en el que ponen a caldo al árbitro de Granja y leeras la misma opinión.

05/04/2009, 06:42
los que ponen a a caldo al arbitro de Granja en el post eres tu y otros mas de Tierra de Barros, el resto de equipos lo consideramos un buen arbitro para segunda división y sobre todo mejor persona.
El nos pitó las dos semifinales en Villafranca haciendo unos partidos magnificos y te recuerdo que uno lo ganamos y otro lo perdimos. Tanto Villafranca como nosotros no tuvimos ningun problema.
Creo que los únicos resentidos sois el TB pero no por este arbitro sino por toda la temporada que no habeis sabido asimilar vuestro papel en el campoenato, que os han vendido la moto de equipo joven, pero nadie os ha dicho que sois anarquicos jugando en un juego de equipo y eso es lo que habeis pgado. Pero todo eso no tiene justificación para que le destroceis el coche a Juanfe de Granja. Y si tu dices que es obra de uno solo ya podría dar la cara y deecir quien ha sido pues está dejando por los suelos a todo un equipo y a quien representa, Almendralejo. y a todo el balonmano de Extremadura. Vaya imagen que estamos dando. Pero no te preocupes que el que haya sido de tu equipo reaqlizó un acto de cobardia haciendole eso al cocho y los cobardes son los que se esconden debajo de la manta haciendose pipi en la cama, el año que viene que juege en alevines pues es un niñato en unjuego de hombres donde si la haces la tienes que pagar con dos cojones.

05/04/2009, 06:49
Hay que dar la cara, aqui mucho con el arbitro pero tierra de barros se ha preocupado en llamar al arbitro para preguntarle al menos que pasó? pues no este pseudoequipo está escondido en el barro y asustado como plañideras ya que saben que ellos han sido los del coche y tienen que pagar por ello.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DINERO Y LOS COJONES PARA LAS OCASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde Villafranca le llamaos en el mismo momento en que supimos lo que pasaba para intntar echarle una mano y despues entre semana de nuevo lo volvimos a llamar. ¿donde estan los de almendralejo? escondiditos a ver si nos cae a nosotros el muerto.... Joder quecobardia.

05/04/2009, 06:58
Por lo que leo el cerco se cierrra sobre Tierra de Barros, se veia venir esto en un equipo de cafres.
Vaya cobardes de mierda, espero que la Federación tome cartas en el asunto y si no da la cara el culpable material que le metan un buen paquete al equipo completo y si tiene que estar 3 temporadas expulsado de la competición yo me alegraría pues los espectaculos que han dado esta temporada son vergonzosos, se retiran de un partido, agreden ajugadores en la pista y desde la grada, malas formas y ahora lo del coche del arbitro.
Esto es un deporte de hombre, no queremos cobardes en nuestra competición, prefiero esta 4 o 5 equipos deportivos a tener una panda de maleantes del balonmano.

05/04/2009, 09:18
<blockquote><div><cite>caceres2016 wrote:</cite>los que ponen a a caldo al arbitro de Granja en el post eres tu y otros mas de Tierra de Barros, el resto de equipos lo consideramos un buen arbitro para segunda división y sobre todo mejor persona.
El nos pitó las dos semifinales en Villafranca haciendo unos partidos magnificos y te recuerdo que uno lo ganamos y otro lo perdimos. Tanto Villafranca como nosotros no tuvimos ningun problema.
Creo que los únicos resentidos sois el TB pero no por este arbitro sino por toda la temporada que no habeis sabido asimilar vuestro papel en el campoenato, que os han vendido la moto de equipo joven, pero nadie os ha dicho que sois anarquicos jugando en un juego de equipo y eso es lo que habeis pgado. Pero todo eso no tiene justificación para que le destroceis el coche a Juanfe de Granja. Y si tu dices que es obra de uno solo ya podría dar la cara y deecir quien ha sido pues está dejando por los suelos a todo un equipo y a quien representa, Almendralejo. y a todo el balonmano de Extremadura. Vaya imagen que estamos dando. Pero no te preocupes que el que haya sido de tu equipo reaqlizó un acto de cobardia haciendole eso al cocho y los cobardes son los que se esconden debajo de la manta haciendose pipi en la cama, el año que viene que juege en alevines pues es un niñato en unjuego de hombres donde si la haces la tienes que pagar con dos cojones.</div></blockquote>

Suscribo todo lo que dice, añadiendo que todo el balonmano extremeño (ábitros, clubs, jugadores, técnicos y aficionados) deberíamos hacer el vacío a este tipo de actos y a estos salvajes, porque la imagen que se proyecta es de la que hemos intentado uir siempre. DA LA CARA PORQUE SE SABE QUIEN LO HA HECHO Y CON TU SILENCIO ESTÁS HACIENDO COMPLICE AL BM. ALMENDRALEJO.

05/04/2009, 10:02
Vamos a pensar lo que escribimos y a no ser que los valientes "invitados" que acusan a todo el mundo, rivales mayormente (que casualidad ¿no?) tengan alguna prueba concluyente, acusar e insultar de forma sistemática da un tufillo muy extraño, tal vez animado por algún árbitro "polémico", tal vez animado por algún interés poco deportivo.
Al "fiscal" del CC2016, por favor que lea y no interprete de forma sesgada e interesada mis palabras, yo hablo de energúmeno por que no tengo pruebas de nada, de hecho me enteré dias después cuando lo leí aquí, si tu las tienes ponlo aquí y que el o "los" energúmenos paguen.
En todo momento he condenado la acción, que me sigue pareciendo una salvajada incluso cuando un "invitado" acusa a los de Villafranca, no es honrado acusar por deducciones. Que los de Vfca. se hayan beneficiado no nos da derecho a acusarles, pero tampoco da derecho a nadie a acusar e insultar a los perjudicados.
Por otro lado nunca entro a valorar la calidad humana de las personas, se ve que tu tienes mucho que agradecer y lo haces adulando a la persona, al arbitraje y a lo que se te ponga por delante, enhorabuena debes ser persona agradecida.
Pero me mantengo en mi opinión, como "juez" en un partido es pésimo, influenciable por la grada y sin criterio propio. No voy a seguir con el resto de los árbitros, pero el TB ha "sufrido" muchas "faenas" y no de todas nos hemos quejado.

05/04/2009, 10:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Por lo que leo el cerco se cierrra sobre Tierra de Barros, se veia venir esto en un equipo de cafres.
Vaya cobardes de mierda, espero que la Federación tome cartas en el asunto y si no da la cara el culpable material que le metan un buen paquete al equipo completo y si tiene que estar 3 temporadas expulsado de la competición yo me alegraría pues los espectaculos que han dado esta temporada son vergonzosos, se retiran de un partido, agreden ajugadores en la pista y desde la grada, malas formas y ahora lo del coche del arbitro.
Esto es un deporte de hombre, no queremos cobardes en nuestra competición, prefiero esta 4 o 5 equipos deportivos a tener una panda de maleantes del balonmano.</div></blockquote>

Que se cierre, que se cierre, cuando pillen al o a los autores, espero que además de volver opinar te disculpes con el resto, porque poner por cafres a todos solo demuestra resentimiento, falta de materia gris o un interes poco limpio en que el TB se vea perjudicado siempre y en todo momento.
En cuanto al resto de los insultos, solo te diré que si fueras la cuarta parte de objetivo, como lo eres de bocazas, este foro sería mas agradable.
Os estais cebando con un equipo y una afición, sin que haya nada concreto, estais aprovechando una salvajada, que lo es, para atacar a un rival e insultarlo y eso demuestra una bajeza tan grande que no hay herramienta para medirla.
Si la burrada hubiera sido consecuencia del arbitraje y los de TB o su afición fueran, (como los acusais todos) los culpables, no habría coche de árbitro que quedara sano, porque según parece una cosa es causa de la otra y los del TB son malos, vengativos, agresivos, cafres y tu y los otros que escriben al hilo tuyo, sois limpios, no gritais, deportivos hasta la saciedad y en suma un ejemplo para futuras generaciones.

05/04/2009, 10:20
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Vamos a pensar lo que escribimos y a no ser que los valientes "invitados" que acusan a todo el mundo, rivales mayormente (que casualidad ¿no?) tengan alguna prueba concluyente, acusar e insultar de forma sistemática da un tufillo muy extraño, tal vez animado por algún árbitro "polémico", tal vez animado por algún interés poco deportivo.
Al "fiscal" del CC2016, por favor que lea y no interprete de forma sesgada e interesada mis palabras, yo hablo de energúmeno por que no tengo pruebas de nada, de hecho me enteré dias después cuando lo leí aquí, si tu las tienes ponlo aquí y que el o "los" energúmenos paguen.
En todo momento he condenado la acción, que me sigue pareciendo una salvajada incluso cuando un "invitado" acusa a los de Villafranca, no es honrado acusar por deducciones. Que los de Vfca. se hayan beneficiado no nos da derecho a acusarles, pero tampoco da derecho a nadie a acusar e insultar a los perjudicados.
Por otro lado nunca entro a valorar la calidad humana de las personas, se ve que tu tienes mucho que agradecer y lo haces adulando a la persona, al arbitraje y a lo que se te ponga por delante, enhorabuena debes ser persona agradecida.
Pero me mantengo en mi opinión, como "juez" en un partido es pésimo, influenciable por la grada y sin criterio propio. No voy a seguir con el resto de los árbitros, pero el TB ha "sufrido" muchas "faenas" y no de todas nos hemos quejado.</div></blockquote>

Esto huele tio....
Almendralejo no merece que personas así defiendan su nombre, barbaros, cobardes y barriobajeros.
Que coño hablas del arbitro, tio disfruta con el balonmano que no vas a llegar mas lejos, por que no dices tu nombre verdadero que vamos a juzgarte como jugador, porque parece que tu tienes mucho que agradecer a los energumenos kisnkis de Tierra de Barros.

Lo primero que tenia que hacer un equipo con clase es disculparse con todos los estamentos del balonmano y expulsar del equipo a los barbaros de sus club que no merecen llevar el nombre de TB y despues ya se hablaría del tema económico. Eso seria un equipo con clase, a ver si Tierra de Barros lo es pues en una semana escondido como una marujona

Por favor, que la federeaión meta mano en el asunto, no queremos kinkis de este tipo en el balonmano de Extremadura.

05/04/2009, 10:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Vamos a pensar lo que escribimos y a no ser que los valientes "invitados" que acusan a todo el mundo, rivales mayormente (que casualidad ¿no?) tengan alguna prueba concluyente, acusar e insultar de forma sistemática da un tufillo muy extraño, tal vez animado por algún árbitro "polémico", tal vez animado por algún interés poco deportivo.
Pero me mantengo en mi opinión, como "juez" en un partido es pésimo, influenciable por la grada y sin criterio propio. No voy a seguir con el resto de los árbitros, pero el TB ha "sufrido" muchas "faenas" y no de todas nos hemos quejado.</div></blockquote>

Esto huele tio....
Almendralejo no merece que personas así defiendan su nombre, barbaros, cobardes y barriobajeros.
Que coño hablas del arbitro, tio disfruta con el balonmano que no vas a llegar mas lejos, por que no dices tu nombre verdadero que vamos a juzgarte como jugador, porque parece que tu tienes mucho que agradecer a los energumenos kisnkis de Tierra de Barros.

Lo primero que tenia que hacer un equipo con clase es disculparse con todos los estamentos del balonmano y expulsar del equipo a los barbaros de sus club que no merecen llevar el nombre de TB y despues ya se hablaría del tema económico. Eso seria un equipo con clase, a ver si Tierra de Barros lo es pues en una semana escondido como una marujona

Por favor, que la federeaión meta mano en el asunto, no queremos kinkis de este tipo en el balonmano de Extremadura.</div></blockquote>
Te agradecería que escribieras con propiedad, ¿a quien llamas "barbaro, cobarde y barriobajero"?, ¿a mi?, que no acuso sin pruebas ni insulto, ¿o al animal o animales que han hecho la burrada?. Por cierto yo disfruto con los partidos y si me buscas me verás aplaudiendo a rabiar los goles de mi equipo y los del equipo contrario, cosa que seguro no haceis ninguno de los "enterados, superdeportivos y ejemplo de los niños" que escribís por aquí.
Es fácil, busca a quien se levanta de la grada para aplaudir los goles y las jugadas espectaculares del contrario y me encontrarás.
Ahora si eres minimamente inteligente habrás deducido que no juego, pero tampoco llamo "kisnki", ni ninguna de las burradas que has escrito antes sin tener pruebas. No me llamo "invitado"como tu, y del seudónimo es fácil deducir mi nombre.
En cuanto al "Que coño hablas del arbitro", eso si que huele............, ¿"eres árbitro o beneficiado"?.
Yo lo critico, como critico al TB por sus fallos, sean los que sean y critico lo que veo mal, no hacerlo si que es de cobardes, y hacerlo acompañandolo de insultos en lugar de razonamientos, eso si que es de barbaro, cobarde y barriobajero, además de "kisnki". Quejate con educación de lo que no creas justo y si las criticas ayudan a construir, tanto mejor. Pero deja a un lado los insultos porque eso solo te coloca a la altura de eso..... de los insultos.

05/04/2009, 10:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Vamos a pensar lo que escribimos y a no ser que los valientes "invitados" que acusan a todo el mundo, rivales mayormente (que casualidad ¿no?) tengan alguna prueba concluyente, acusar e insultar de forma sistemática da un tufillo muy extraño, tal vez animado por algún árbitro "polémico", tal vez animado por algún interés poco deportivo.

Esto huele tio....

Por favor, que la federeaión meta mano en el asunto, no queremos kinkis de este tipo en el balonmano de Extremadura.</div></blockquote>
Te agradecería que escribieras con propiedad, ¿a quien llamas "barbaro, cobarde y barriobajero"?, ¿a mi?, que no acuso sin pruebas ni insulto, ¿o al animal o animales que han hecho la burrada?. Por cierto yo disfruto con los partidos y si me buscas me verás aplaudiendo a rabiar los goles de mi equipo y los del equipo contrario, cosa que seguro no haceis ninguno de los "enterados, superdeportivos y ejemplo de los niños" que escribís por aquí.
Es fácil, busca a quien se levanta de la grada para aplaudir los goles y las jugadas espectaculares del contrario y me encontrarás.
Ahora si eres minimamente inteligente habrás deducido que no juego, pero tampoco llamo "kisnki", ni ninguna de las burradas que has escrito antes sin tener pruebas. No me llamo "invitado"como tu, y del seudónimo es fácil deducir mi nombre.
En cuanto al "Que coño hablas del arbitro", eso si que huele............, ¿"eres árbitro o beneficiado"?.
Yo lo critico, como critico al TB por sus fallos, sean los que sean y critico lo que veo mal, no hacerlo si que es de cobardes, y hacerlo acompañandolo de insultos en lugar de razonamientos, eso si que es de barbaro, cobarde y barriobajero, además de "kisnki". Quejate con educación de lo que no creas justo y si las criticas ayudan a construir, tanto mejor. Pero deja a un lado los insultos porque eso solo te coloca a la altura de eso..... de los insultos.

05/04/2009, 10:44
Lo lamento, si el administrador puede que borre uno de los dos comentarios. He cometido un fallo y se han repetido

05/04/2009, 11:02
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Lo lamento, si el administrador puede que borre uno de los dos comentarios. He cometido un fallo y se han repetido</div></blockquote>
Que pena de balonmano extremeño

05/04/2009, 11:22
Ahora resulta que eres un tio integro.
Chaval, los de TB han hecho una salvajada rompiendo un coche, da igual de quien sea el coche y por laas causas que sean.
No se merecen jugar al balonmano y llevar el nombre de su club y de su localidad.
Espero sean expulsados del club para que TB lave su imagen ydemuestre su clase.

05/04/2009, 12:13
Es cierto a primera instacia todo indicaba a villafranca pero por lo ke se esta leyendo por aki parece ser ke la cosa se desvia hacia TB en todo caso ke los culpables no keden impune y me parece muy bien lo ke decia unnos comentarios mas arribas cuando se demuestre un culpable con pruebas y se sepa kien es si tiene ke exar de la compteción al ekipo 3 o 4 temporadas me parece bien por ke esto no lo debemos tolerar se han pasado 3 pueblos el o los ke hayan sido

05/04/2009, 13:51
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ahora resulta que eres un tio integro.
Chaval, los de TB han hecho una salvajada rompiendo un coche, da igual de quien sea el coche y por laas causas que sean.
No se merecen jugar al balonmano y llevar el nombre de su club y de su localidad.
Espero sean expulsados del club para que TB lave su imagen ydemuestre su clase.</div></blockquote>

No se porqué has esperado a "ahora" para catalogarme de "tio íntegro", tal vez no sea un ejemplo de imparcialidad, pero igual que no dudo de la integridad de ningún "invitado", no veo porqué lo haces tú.
Desde un principio estoy calificando de salvajada el hecho en sí y desde un principio estoy intentando mantener la frialdad sin dejarme llevar por insultos y descalificaciones.
Acusar directamente al TB me parece tan parcial e interesado como hacerlo al Villafranca (que hay quien lo ha hecho), cosa esta que también me habrás visto criticar.

05/04/2009, 19:56
soys unos rayaos amos a abla de lo k viene siendo la copa no?? k lo k paso paso dice l cancion

06/04/2009, 16:10
Sabeis donde se juega la fase final de la copa????

06/04/2009, 20:23
mira nos estais calificando de cosas k no emos exo,el k nos siga culpando tomaremos otras medidas pk vosotros no sois nadie para culparnos y menos de invitado,si veo algun mensaje mas de que somos los culpables tomaremos medidas legales.ya se veran las cosas,k ai testigos k lo digan en un juicio si han denunciado,pero como no emos exo nada nos da igual,a nosotros n ns gusta lo k estan diciendo de nosotros,pk los siverguanzas sois vosotros k insultais y calificais sin saber nada payasos,sois unos cobardes ablar con nombre,el jugador,tecnico o culakier persona k este en balonmano si emos exo alguna vez algo asi k lo diga,ni emos amenazado,ni agredido,incluso ns fuimos de un partido por no liarla..........dejaros de criticar sin sber anda¡¡¡ no llamamos pk nos enteramos en martes entrenando k nos lo dijo el entrenador¡¡

07/04/2009, 11:32
Tu pregunta que ya veras como se esconden los cobardes

07/04/2009, 11:34
<blockquote><div><cite>JOSE 17_TIERRA DE BARROS wrote:</cite>mira nos estais calificando de cosas k no emos exo,el k nos siga culpando tomaremos otras medidas pk vosotros no sois nadie para culparnos y menos de invitado,si veo algun mensaje mas de que somos los culpables tomaremos medidas legales.ya se veran las cosas,k ai testigos k lo digan en un juicio si han denunciado,pero como no emos exo nada nos da igual,a nosotros n ns gusta lo k estan diciendo de nosotros,pk los siverguanzas sois vosotros k insultais y calificais sin saber nada payasos,sois unos cobardes ablar con nombre,el jugador,tecnico o culakier persona k este en balonmano si emos exo alguna vez algo asi k lo diga,ni emos amenazado,ni agredido,incluso ns fuimos de un partido por no liarla..........dejaros de criticar sin sber anda¡¡¡ no llamamos pk nos enteramos en martes entrenando k nos lo dijo el entrenador¡¡</div></blockquote>
Que estais entrenando ya ./images/smilies/icon_redface.gif para la proxima temporada?????

07/04/2009, 19:57
Entrenando hasta la próxima temporada tenían que estar los que han ido a entrenar cuando les ha dado la gana.

08/04/2009, 00:12
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Entrenando hasta la próxima temporada tenían que estar los que han ido a entrenar cuando les ha dado la gana.</div></blockquote>

Tú también estaras entrenando, no crack???

08/04/2009, 07:19
Esa pandilla de cafres no entrenan ni pgando

08/04/2009, 22:36
<blockquote><div><cite>zemanue, levanta la mano para hablar bufon wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Entrenando hasta la próxima temporada tenían que estar los que han ido a entrenar cuando les ha dado la gana.</div></blockquote>

Tú también estaras entrenando, no crack???</div></blockquote>
No necesito entrenar para darte clases de educación, de lo demás si, la verdad es que necesito una buena tanda de ejercicios

08/04/2009, 22:39
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Esa pandilla de cafres no entrenan ni pgando</div></blockquote>
Este debe ser el mismo parguela que usa mi seudónimo en los otros foros, lo siento nene, suspendido de nuevo, con unos 30 ó 31 añitos mas creo que ya estarás a un nivel medio-bajo, para poderte equiparar de lejos al nivel que tenía yo hace unos 34 años.

09/04/2009, 10:26
estoy de zemanue asta los mismisimos que pesaitos joe.

09/04/2009, 13:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>estoy de zemanue asta los mismisimos que pesaitos joe.</div></blockquote>

Relajaté mocoso

09/04/2009, 14:19
a la mierda el foro, os dejo no aguanto mas al tio este

09/04/2009, 16:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>a la mierda el foro, os dejo no aguanto mas al tio este</div></blockquote>
Bien, un invitado menos.
El siguiente................

09/04/2009, 17:53
zemanue eres gili-pollas
venga besame las partes desde caceres
pesado

09/04/2009, 18:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>zemanue eres gili-pollas
venga besame las partes desde caceres
pesado</div></blockquote>
Habla de balonmano, si es que sabes, porque de lo que es escribir, estás al nivel de tu educación y la de otros "invitados" que en lugar de aportar razones que justifiquen las opiniones que se vierten en este foro, se dedican a insultar a los que no comparten sus criterios.
Gracias por lo de "pesado", en cuanto a lo de los besos, tu mismo....................................

09/04/2009, 21:21
seguro k es la misma persona k escribe primero kon ese nombre y luego se cntesta con alguno de invitado....eske fijo....jajajaj

09/04/2009, 21:54
Lamento desmontar tus deduccciones sherlock, pero no me insulto a mi mismo para rellenar hueco y luego me defiendo, eso tal vez lo haga algun "invitado" con pocas luces.
Si los "invitados" tuvierais las suficientes agallas para escribir con vuestro nombre, este foro sería bastante mas instructivo, sobre todo para los que como yo no sabemos mucho y pretendemos aprender aquí y en el terreno de juego para poder opinar con conocimiento de causa.
Es tan simple como opinar sobre lo que se quiera sin insultar y contestar con educación a las opiniones de los otros.
Ánimo ya vereis como civilizando a los que quieran y aburriendo a los mamarrachos, este foro se convierte en un punto de encuentro en el que todos podamos cambiar impresiones y aprender de los demás.

José Manuel

10/04/2009, 09:49
mucho mas facil, en vez de que los invitados se registren, k no insultem, xk antes k valiente y exarle u par cuando insultas, ay k ser respetuoso, yo me imagino, los que lo esten leyendo este foro de otras partes se tienen k estar riendo de nosotros en nuestra cara

10/04/2009, 19:03
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Lamento desmontar tus deduccciones sherlock, pero no me insulto a mi mismo para rellenar hueco y luego me defiendo, eso tal vez lo haga algun "invitado" con pocas luces.
Si los "invitados" tuvierais las suficientes agallas para escribir con vuestro nombre, este foro sería bastante mas instructivo, sobre todo para los que como yo no sabemos mucho y pretendemos aprender aquí y en el terreno de juego para poder opinar con conocimiento de causa.
Es tan simple como opinar sobre lo que se quiera sin insultar y contestar con educación a las opiniones de los otros.
Ánimo ya vereis como civilizando a los que quieran y aburriendo a los mamarrachos, este foro se convierte en un punto de encuentro en el que todos podamos cambiar impresiones y aprender de los demás.
</div></blockquote>
Pero tu quien coño eres?

10/04/2009, 21:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mucho mas facil, en vez de que los invitados se registren, k no insultem, xk antes k valiente y exarle u par cuando insultas, ay k ser respetuoso, yo me imagino, los que lo esten leyendo este foro de otras partes se tienen k estar riendo de nosotros en nuestra cara</div></blockquote>

Mas fácil que escribir como si esto fuera un SMS, sería que te dejaras de perseguirme y te dedicaras a hablar de balonmano, pero se ve que esto último no te interesa mucho, lo tuyo es la bronca, en cuanto a lo último, tienes razón deben estar partiendose de risa en "TU" cara. Yo todavía no he llamado a nadie las burradas que me llamais a mi con el nombre de "invitado". De todas formas seguid haciendolo eso es bueno para el desarrolo intelectual de mas de una mente enfermiza. A ver si entre todos conseguimos que aprendais a respetar las opiniones de los demás. Ya sabeis, lo que pone en el pabellón de Villafranca, "RESPETO, COMPAÑERISMO, DEPORTIVIDAD etc.etc."

10/04/2009, 21:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Lamento desmontar tus deduccciones sherlock, pero no me insulto a mi mismo para rellenar hueco y luego me defiendo, eso tal vez lo haga algun "invitado" con pocas luces.
</div></blockquote>
Pero tu quien coño eres?</div></blockquote>

¿Y tu? (sin coño, como puedes ver), quien eres que hablas tan mal y con esa agresividad. ¿Te duele algo?. ¿Tienes algún trauma, que te hace escribir con esa violencia?.
Relajaté y disfruta.
Te diré algo, que es posible que llegues a entender, lo que no soy es "Invitado". Tu y la mayoría de los que insultais, si. Que curioso ¿no?.
Jose17, ya sabemos quien es, al menos se identifica, Raul también y así unos cuantos que no parece que se avergüencen del nombre o al menos que no se ocultan.

José Manuel

11/04/2009, 12:56
ahora no soy anonima (VES CON NOMBRE Y APELLIDO), quien esres tu?

11/04/2009, 13:15
<blockquote><div><cite>Doloers Fuertes de Cabeza wrote:</cite>ahora no soy anonima (VES CON NOMBRE Y APELLIDO), quien esres tu?</div></blockquote>

Tampoco es que tengas mucha imaginación

11/04/2009, 18:25
<blockquote><div><cite>Armando Bronca Segura wrote:</cite><blockquote><div><cite>Doloers Fuertes de Cabeza wrote:</cite>ahora no soy anonima (VES CON NOMBRE Y APELLIDO), quien esres tu?</div></blockquote>

Tampoco es que tengas mucha imaginación</div></blockquote>

me parece que este foro es para hablar de balonmano,no para poner chorradas.dedicaros hablar de la temporada que viene o callaros.por cierto he visto nombre feos pero como el tuyo ninguno.alguien quiere hablar de balonmano¿?

12/04/2009, 00:32
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Lamento desmontar tus deduccciones sherlock, pero no me insulto a mi mismo para rellenar hueco y luego me defiendo, eso tal vez lo haga algun "invitado" con pocas luces.
</div></blockquote>
Pero tu quien coño eres?</div></blockquote>

¿Y tu? (sin coño, como puedes ver), quien eres que hablas tan mal y con esa agresividad. ¿Te duele algo?. ¿Tienes algún trauma, que te hace escribir con esa violencia?.
Relajaté y disfruta.
Te diré algo, que es posible que llegues a entender, lo que no soy es "Invitado". Tu y la mayoría de los que insultais, si. Que curioso ¿no?.
Jose17, ya sabemos quien es, al menos se identifica, Raul también y así unos cuantos que no parece que se avergüencen del nombre o al menos que no se ocultan.

José Manuel</div></blockquote>

madre mia hijo te aburres muxo no??para pocas veces que entro a leer el "foro" siempre estas aki metido y comentando....k aficion tienes si señor...otros nos dedicamos a jugar a balonamno y como se ve... otros a escribir tonterias en este "foro", pk el 99% de tus comentarios no tienen nada k ver con balonano...pero weno sigue con esta aficion....k a lo mejor algun dia hacen los premios al foro o algo asi y te lo llebas!
animo!! ajjajaja

12/04/2009, 10:00
Es una cuestión de educación, "si te preguntan contesta".
Dicho eso te diré:
.- Si entras poco es porque no te importa lo que aquí se dice
.- Si entras a "meter la pata" mejor no lo hagas
.- Si te dedicas a jugar al balonmano, juega, si es que sabes, y si no te gusta lo que lees.............. pues no leas.
.- Se ve que las estadisticas no son tu fuerte.
.- De paso vuelve a clase y aprende a escribir porque si juegas igual que escribes no me extrañaría que algún día te
"lleBes" el premio al analfabeto del foro.
.- Pon tu nombre, si es que sabes hacerlo sin faltas de ortografía, o al menos di a algún mayor que lo haga por ti y si
te da vergüenza, di en que equipo juegas y cual es tu número, todo eso si es que no andas de agallas como de
ortografía. Si es verdad que lees, verás que "dedicado" a mis admiradores, ultimamente pongo mi nombre al final del
texto, hazlo tú. A lo mejor es el principio de una buena relación entre "estrella de la asobal" y aficionado con pocos
conocimientos.
.- Animo nene, a ver si en la próxima hablas de lo que sabes hacer y aprendemos todos, yo el primero.

12/04/2009, 10:09
pues dinos tu en que equipo juegas y tu numero.que vas a saber lo bien que se defiende aqui zemanue

12/04/2009, 17:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues dinos tu en que equipo juegas y tu numero.que vas a saber lo bien que se defiende aqui zemanue</div></blockquote>
Uyyy que miedoooo, otro invitado agresivoooooooo, o eres el mismo, es que como todos los que no teneis argumentos escribís como invitados................ Deberías ser mas agresivo con la asignatura de lengua. Despues de "punto" (.) se empieza con mayúsculas, cuando se inicia una frase igual y no amenazes desde "invitado", no sea que te lleves una sorpresa, tomaté una infusión y vuelve a la escuela, o al módulo de reinserción a ver si te limas un poco.
Y a ser posible habla (o hablad, es que hay tanto invitado.......) de balonmano que es de lo que va el foro.
Si leyerais el foro (para eso hay que saber leer), ya sabríais como me llamo, a que equipo sigo y de esas dos premisas ya habriais deducido el puesto que ocupo en el campo.

12/04/2009, 18:57
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues dinos tu en que equipo juegas y tu numero.que vas a saber lo bien que se defiende aqui zemanue</div></blockquote>
Uyyy que miedoooo, otro invitado agresivoooooooo, o eres el mismo, es que como todos los que no teneis argumentos escribís como invitados................ Deberías ser mas agresivo con la asignatura de lengua. Despues de "punto" (.) se empieza con mayúsculas, cuando se inicia una frase igual y no amenazes desde "invitado", no sea que te lleves una sorpresa, tomaté una infusión y vuelve a la escuela, o al módulo de reinserción a ver si te limas un poco.
Y a ser posible habla (o hablad, es que hay tanto invitado.......) de balonmano que es de lo que va el foro.
Si leyerais el foro (para eso hay que saber leer), ya sabríais como me llamo, a que equipo sigo y de esas dos premisas ya habriais deducido el puesto que ocupo en el campo.</div></blockquote>
si el puesto del campo que ocupas es de banquillista gili-pollas ni mas ni menos porque tu no das pra mas,y mira como no se te da tan bien el deporte dedicate a dar clases de lengua que te gusta mucho corregir listillo....y me gustaria saber porque no me voy a poner a buscar en este foro cuantos mensajes has escrito tu hablando en este foro porque creo que mas de dos no pasa ee

12/04/2009, 20:07
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues dinos tu en que equipo juegas y tu numero.que vas a saber lo bien que se defiende aqui zemanue</div></blockquote>
Si leyerais el foro (para eso hay que saber leer), ya sabríais como me llamo, a que equipo sigo y de esas dos premisas ya habriais deducido el puesto que ocupo en el campo.</div></blockquote>
si el puesto del campo que ocupas es de banquillista gili-pollas ni mas ni menos porque tu no das pra mas,y mira como no se te da tan bien el deporte dedicate a dar clases de lengua que te gusta mucho corregir listillo....y me gustaria saber porque no me voy a poner a buscar en este foro cuantos mensajes has escrito tu hablando en este foro porque creo que mas de dos no pasa ee</div></blockquote>
Ves, como ya vas corrigiendo los modales, solo te queda poner tu apellido junto al nombre, no junto a la palabra banquillista.
Anda yaaaa.
Que si hombre, que poco a poco vais aprendiendo a jugar, a hablar y a escribir los "invitados".
La verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto, ya que se aprende poco en el terreno de juego, al menos reconduzco las conductas agresivas.

12/04/2009, 20:30
pues zemanue no soy el de antes xdxd solo he visto lo que has escrito y he contestao.....
firmado:rodriguez

12/04/2009, 21:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues zemanue no soy el de antes xdxd solo he visto lo que has escrito y he contestao.....
firmado:rodriguez</div></blockquote>
Pues ya me dirás cual es tu nombre, porque si "rodriguez" es el primer apellido el segundo ya lo sabemos y viceversa.

José Manuel

13/04/2009, 08:19
Dejandonos de tonterias.
¿alguien sabe cuando y donde es la semifinal y final de la supercopa? ¿ y cuales seran los emparejamientos?¿o como se haran?

13/04/2009, 11:28
pues es dentro de dos fines de semana en calamonte,mas nose.

13/04/2009, 16:08
pues creo que los emparejamientos es por sorteo..vamos el sorteo de la federacion al igual que siempre.
Seguramente las bolitas(o como querian que hagan el sorteo) depare los siguientes emparejamientos:
caceres-ubp
padu-villafranca

13/04/2009, 17:58
El pobre zemanue es un fracasadillo que a su edad, ./images/smilies/icon_cool.gif , no tiene otra cosa que hacer que tocarle los huevos a todo el mundo en este foro, presumiendo de educación ( ./images/smilies/icon_mrgreen.gif la que le ha echo llegar tan lejos en la vida, que se te ve muy aburrido para ser un "hombre echo y derecho" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ), y que satisface así sus aspiraciones fracasadas de escritor o periodista deportivo o del corazón ( ./images/smilies/icon_mrgreen.gif a lo mejor valdría para hacer de presentador de un programa de corazón del canal via norba este que hay en caceres, siempre y cuando pagase los costes del programa y un extra para el canal por la perdida de los dos espectadores habituales)
Zemanue, para que veas, hablo de balonmano exactamente iugual que tu y ademas voy a firmar con mi nombre y apellidos.

Fdo: Benito Camelas Pelotas

13/04/2009, 18:39
[quote="zemanue, bobo, levanta la mano para pedir permiso antes de hablar"]El pobre zemanue es un fracasadillo que a su edad, ./images/smilies/icon_cool.gif , no tiene otra cosa que hacer que tocarle los huevos a todo el mundo en este foro, presumiendo de educación ( ./images/smilies/icon_mrgreen.gif la que le ha echo llegar tan lejos en la vida, que se te ve muy aburrido para ser un "hombre echo y derecho" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ), y que satisface así sus aspiraciones fracasadas de escritor o periodista deportivo o del corazón ( ./images/smilies/icon_mrgreen.gif a lo mejor valdría para hacer de presentador de un programa de corazón del canal via norba este que hay en caceres, siempre y cuando pagase los costes del programa y un extra para el canal por la perdida de los dos espectadores habituales)
Zemanue, para que veas, hablo de balonmano exactamente iugual que tu y ademas voy a firmar con mi nombre y apellidos.

Fdo: Benito Camelas Pelotas[/quote
Si fueras la mitad de culto que de bocazas, sabrías que "hecho" es el participio pasivo del verbo "hacer" y este se escribe con H en todas sus conjugaciones.
Solo se dan por "tocados en los huevos" los analfabestias que carentes de formación y educación, usan este foro para insultar a los que nos divertimos con sus carencias. Porque no te olvides de una cosa, mi pequeño párvulo, insultar podrás, pero ofender no ofende el que quiere sino el que puede, y tu y otros invitados no estais en condiciones de equipararos a nadie. Bueno si, esta tarde he pisado una caquita de perro, a eso si os esforzais, llegais. Animo.
Otro analfabestia a la cuneta.
Que pase el siguiente
Y en cuanto al balonmano, suerte al Villafranca.

Emilio63
13/04/2009, 19:36
Mira, zemanue, ya tenía que decirtelo... Si no quieres que hablen con tu nombre, créate una cuenta como nosotros, con tu contraseña y demás, y verás como así no tienes que andar justificando si eres tú el que habla o no habla.

Otro consejo: no contestes a los que no sabes ni quién son... Por experiencia... ./images/smilies/icon_biggrin.gif

13/04/2009, 21:33
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Mira, zemanue, ya tenía que decirtelo... Si no quieres que hablen con tu nombre, créate una cuenta como nosotros, con tu contraseña y demás, y verás como así no tienes que andar justificando si eres tú el que habla o no habla.

Otro consejo: no contestes a los que no sabes ni quién son... Por experiencia... ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
Tomo nota, es lo mas razonable.
Gracias

Jose Manuel.

14/04/2009, 22:03
El sector toca en bailen, lo acabo de ver en la fed.andaluza, toca jugar al caceres con el bailen, equipo madrid y equipo de murcia, suerte y que disfuteis