PDA

Ver la versión completa : 2º DIVISIÓN SENIOR 2008/09

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

15/02/2009, 14:30
Primer Objetivo: CUMPLIDO

Actualizado (Martes, 30 de Noviembre de 1999 01:00)
Escrito por Javier Pajuelo Blanco
Domingo, 15 de Febrero de 2009 16:18

UNIÓN BALONMANO PACENSE
31-35
BALONMANO PLASENCIA
El primer objetivo de la temporada se consiguió con una victoria trabajada ante el UBP en el Pabellón Antonio Dominguez de Badajoz, donde Christian Raimundo demostró toda su calidad e importancia dentro de este equipo.
Uno de los objetivos que se propusieron los jugadores del plasencia a principio de temporada, conseguir el liderato de la liga regular, por fin ha llegado, ha tenido que ser en la última jornada pero lo que esta claro es que se lo han merecido con creces. Villafranca lleva pisando los talones durante las 12 jornadas de liga, pero la gran regularidad de los nuestros por fin los ha hecho merecedores de este "TROFEO", Campeones de la Liga regular, y por tanto merecer el factor cancha en la disputa por el título en los play-off.
El partido disputado en Badajoz comenzó de forma inusual para los placentinos, con un parcial a favor de 1-6 ponían rápido sobre las cuerdas a los pacenses, pero las rotaciones exigidas para llegar frescos al final ponían de nuevo a los locales en el partido que empataban a 10, a partir de ahílas alternancias en el marcador fueron constantes, con un Raúl Magariño impresionante por el UBP, y un Christian Raimundo pretórico el partido se dibujaba muy interesante para la segunda mitad. 16-16 en los primero 30 minutos.
La segunda mitad fue algo más movidita a la hora de analizar los parciales, el principio fue algo más igualado que el resto de los minutos, ya que UBP consiguió un parcial de 3-0 que aguantaría hasta el minuto 25 donde empataron los jerteños. Es a partir de esos minutos donde se fraguaba todo el partido, Plasencia se jugaba ser lideres y UBP entrar entre los 4 primeros para luchar por el titulo dentro de 15 días, pero los Placentinos es en los últimos minutos donde sacan toda su furia y con una defensa 5-1 con Alcalde haciendo labores de avanzado y Christian en el Centro apoyado por un correctisimo Juvenal y un Adrian hipermotivado lograron varios bloqueos y robos de balón que pusieron el marcador final del lado de los de Jose Antonio García, consiguiendo así el factor cancha. Muchas Felicidades y mucha Suerte en la parte más importante.
Ahora Plasencia espera rival, ya que Paideuterion tiene un partido aplazado, que si consigue ganar les hará merecedores del 4 puesto y por tanto rivales de Plasencia, en caso contrario UBP sería el que se adjudicaría esa plaza.

El Mejor: Christian Raimundo 9 goles, 3 recuperaciones, 2 asistencias y 3 bloqueos defensivos hizo el mejor partido de la temporada.

Arbitros: Con algunos errores pero imparciales, un gran trabajo el realizado por los de Granja de Torrehermosa.

15/02/2009, 17:42
Desde Badajoz felicitar a Plasencia por el gran partido que entre ambos equipos realizamos el sabado acayando a quien intentaban de tacharnos de antideportivos con un supuesto tongo. Vimos un partido de poder a poder con alternancia en el marcador y con momentos de juego muy brillante.
Igualmente felicitar al campeón de la liga regular por su gran temporada.
De los arbitros solo comentar que ha sido el mejor arbitraje que hemos tenido esta temporada, ellos favorecieron el juego haciendo protagonistas a los jugadores dirigiendo el partido por los cauces correctos a sabiendas de la situación de ambos equipos.
Perdimos y aunque ahora no dependemos de nosotros estamos contentos con nuestra temporada aunque no satisfechos.

16/02/2009, 07:13
Bueno entonces ya estan las semis, porque esperar que almendralejo gane un partido es como esperar que la crisis se acabe. Habar si para el año que viene dejan de ser un equipo joven que tiene mucho futuro y todas esas patrañas que se dicen y empiezan a ser un equipo de balonmano y se dejan de tanto problemas y jaleos.
Personalmente pienso que etse año si sera el año d eplasencia y ganara la liga.

16/02/2009, 09:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Bueno entonces ya estan las semis, porque esperar que almendralejo gane un partido es como esperar que la crisis se acabe. Habar si para el año que viene dejan de ser un equipo joven que tiene mucho futuro y todas esas patrañas que se dicen y empiezan a ser un equipo de balonmano y se dejan de tanto problemas y jaleos.
Personalmente pienso que etse año si sera el año d eplasencia y ganara la liga.</div></blockquote>
ES VERDA QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EL TIERRA DE BARROS SENIOR DESAPAREZCA LA PROXIMA TEMPORADA?

16/02/2009, 09:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desde Badajoz felicitar a Plasencia por el gran partido que entre ambos equipos realizamos el sabado acayando a quien intentaban de tacharnos de antideportivos con un supuesto tongo. Vimos un partido de poder a poder con alternancia en el marcador y con momentos de juego muy brillante.
De los arbitros solo comentar que ha sido el mejor arbitraje que hemos tenido esta temporada, ellos favorecieron el juego haciendo protagonistas a los jugadores dirigiendo el partido por los cauces correctos a sabiendas de la situación de ambos equipos.
Perdimos y aunque ahora no dependemos de nosotros estamos contentos con nuestra temporada aunque no satisfechos.</div></blockquote>

quienes fueron los arbitros? para una vez que lo hacen bien al menos decir quien fueron.
A ver si el resto de arbis se pican para lo que queda de temporada.

16/02/2009, 10:08
Semis:
- provincia de Cáceres 3
- provincia de Badajoz 1

Parece que se está trabajando mejor en el norte que en el sur

16/02/2009, 11:37
Ademas son los mismos que el año pasado

16/02/2009, 11:49
No, no!!

Provincia de Plasencia(queda poco para la separacion)= 1
Provincia de Caceres = 2
Provincia de Badajoz= 1

Correcto!!!jejeje

16/02/2009, 12:34
Pues no veria bien que se separase Plasencia de Cáceres,
por esa regla de 3, ¿Almendralejo y Mérida tambien se podrían separar de Badajoz?

16/02/2009, 13:44
yo creo e si de las semis pasa caceres sera caceres el campeon y si pasa villafranca sera plasencia el campeon creo ke todo va a depender de esto, de todas formas despues de ver la segunda vuelta de caceres yo apuesto por caceres.

noogl3
16/02/2009, 13:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No, no!!

Provincia de Plasencia(queda poco para la separacion)= 1
Provincia de Caceres = 2
Provincia de Badajoz= 1

Correcto!!!jejeje</div></blockquote>
jaja ahora va a resultar que los placentinos son unos revolucionarios(Seguro que tienen raices vascas, jaja) pues creo que eso os quedaria muy grande...

16/02/2009, 15:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo creo e si de las semis pasa caceres sera caceres el campeon y si pasa villafranca sera plasencia el campeon creo ke todo va a depender de esto, de todas formas despues de ver la segunda vuelta de caceres yo apuesto por caceres.</div></blockquote>
Se repite la semifinal del año pasado Caceres-Villafranca. ¿jugará Diego "puños calientes"?

16/02/2009, 15:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo creo e si de las semis pasa caceres sera caceres el campeon y si pasa villafranca sera plasencia el campeon creo ke todo va a depender de esto, de todas formas despues de ver la segunda vuelta de caceres yo apuesto por caceres.</div></blockquote>
Se repite la semifinal del año pasado Caceres-Villafranca. ¿jugará Diego "puños calientes"?</div></blockquote>
iskierdazo y fideloton

16/02/2009, 17:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desde Badajoz felicitar a Plasencia por el gran partido que entre ambos equipos realizamos el sabado acayando a quien intentaban de tacharnos de antideportivos con un supuesto tongo. Vimos un partido de poder a poder con alternancia en el marcador y con momentos de juego muy brillante.
Perdimos y aunque ahora no dependemos de nosotros estamos contentos con nuestra temporada aunque no satisfechos.</div></blockquote>

quienes fueron los arbitros? para una vez que lo hacen bien al menos decir quien fueron.
A ver si el resto de arbis se pican para lo que queda de temporada.</div></blockquote>

Los de Granja, Ernesto y Juanfe.
Raro es el equipo que se pueda quejar de ellos.
Ademas, como son de Granja no crean suspicacias.

16/02/2009, 17:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desde Badajoz felicitar a Plasencia por el gran partido que entre ambos equipos realizamos el sabado acayando a quien intentaban de tacharnos de antideportivos con un supuesto tongo. Vimos un partido de poder a poder con alternancia en el marcador y con momentos de juego muy brillante.

A ver si el resto de arbis se pican para lo que queda de temporada.</div></blockquote>

Los de Granja, Ernesto y Juanfe.
Raro es el equipo que se pueda quejar de ellos.
Ademas, como son de Granja no crean suspicacias.</div></blockquote>

De Granja de Torrehermosa, osea del mas allá

17/02/2009, 08:01
Mis mas sinceras enhorabuenas al porte senior de padu con el dorsla nº 200 q se kiso llevar la porteria del polideportivo municipal de almendralejo para su casa ya se nota la crisis hata en los ekipos "ricos" ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
Fdo: Alvaro

17/02/2009, 08:41
Joer esque como perder la oportunidad de llevarse tan espléndida porteria y colocarla como perchero por ejemplo.

17/02/2009, 09:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Joer esque como perder la oportunidad de llevarse tan espléndida porteria y colocarla como perchero por ejemplo.</div></blockquote>
LOS DE TB PODRIAIS ENTRENAR MAS Y LARGAR MENOS.
EL EQUIPO JOVEN CON FUTURO PARECE UN EQUIPO DE MARIS CRITICONAS.
CON VUESTRA ACTITUD DE ESTA TEMPORADA HABEIS PERDIDO TODO EL RESPETO DE LOS DEMAS EQUIPOS

17/02/2009, 10:13
La verdad es que si, almendralejo a principio de temporada se veia con un equipo de mucho futuro, para dar guerra este y el siguiente y ya a aprtir de hay empezar a ver si aspiraban a algo. Pero esta temporada ya han demostrado de lo que son capaces, es decir balonmanisticamente nada y solo saben meter bulla y crear conflictos.
Una autentica lastima pero a lo unico que puede aspirar almendralejo es a ver si no lian tanganas y problemas. Porque de jugar hace ya mucho que s eolvidaron.

17/02/2009, 10:23
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La verdad es que si, almendralejo a principio de temporada se veia con un equipo de mucho futuro, para dar guerra este y el siguiente y ya a aprtir de hay empezar a ver si aspiraban a algo. Pero esta temporada ya han demostrado de lo que son capaces, es decir balonmanisticamente nada y solo saben meter bulla y crear conflictos.
Una autentica lastima pero a lo unico que puede aspirar almendralejo es a ver si no lian tanganas y problemas. Porque de jugar hace ya mucho que s eolvidaron.</div></blockquote>
Con el Padu tienen una buena ocasion para acallar bocas, ahí veremos si podemos creer en ellos para próximas temporadas o definitivamente van a ser la banda del moco (EL VINI Y OTROS POCOS). ojo y no hablo de que ganen sino de que defiendan su nombre.

17/02/2009, 13:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La verdad es que si, almendralejo a principio de temporada se veia con un equipo de mucho futuro, para dar guerra este y el siguiente y ya a aprtir de hay empezar a ver si aspiraban a algo. Pero esta temporada ya han demostrado de lo que son capaces, es decir balonmanisticamente nada y solo saben meter bulla y crear conflictos.
Una autentica lastima pero a lo unico que puede aspirar almendralejo es a ver si no lian tanganas y problemas. Porque de jugar hace ya mucho que s eolvidaron.</div></blockquote>
Con el Padu tienen una buena ocasion para acallar bocas, ahí veremos si podemos creer en ellos para próximas temporadas o definitivamente van a ser la banda del moco (EL VINI Y OTROS POCOS). ojo y no hablo de que ganen sino de que defiendan su nombre.</div></blockquote>

te falta firmar con : piensa en verde...
la mayor mafia y panda de kinkis de toda extremadura...

17/02/2009, 18:29
Bueno una vez acabada la liga regular ( a pesar de que quedan los play.offs y las copas esas que no valen para nada) voy a hacer mi evaluación de los equipos:

Bm.Plasencia - Equipo muy conjuntado, muy fisico con grandes jugadores que a mi parecer a sido el merecedor de este primer puesto. Jugadores destacados: el central adrian me parece que se llama junto con felix y cristian.
Bm. Villafranca - Equipo muy duro en defensa a veces rozando la ilegalidad, que le ha servido para estar luchando por el primer puesto hasta el final. Jugadores destacados: El conjunto en general
Bm. Cáceres - Conjunto con muchas individualidades, una gran porteria, equipo que al principio no entro bien por que la gente aún no estaba compenetrada. Jugadores destacados: Juanan, Rivera y Raúl el de Mérida.
Bm. Paideuterion - Equipo rapido y sorpresivo, sobre todo con su defensa 3-3, un fallo la porteria. Jugadores destacados: Rolín, Fran y Javi Rodilla.
U.B.P. - Equipo muy duro en defensa con los jugadores talaveranos, en ataque mucha dependencia de toni y magariño. Jugadores destacados: Toni y Magariño
Pines - Equipo que empezo duro pero que ha venido abajo, gran decepcion de pereira que se esperaba mucho mas de él. Equipo el cual yo pienso que tiene el mejor jugador de la categoria Candeleda (aunque creo que no ha jugado todo los partidos). Jugadores destacados: Candeleda, y el zurdo (aunque se lesionase).
Tierra de Barros - El siempre equipo de cantera, el cual llegara su momento. Jugadores destacados: Pedro y el centralito chico.

17/02/2009, 18:58
defender vuestro trasero que nosotros nos encargamos del nuestro q no haceis mas que meter bulla(pero claro llevas razon somos nosotros tierra de barros los bulleros)pareceis niños de 3 añito palurdos que no haceis mas que criticar y enemistar a la gente la leche tengo 17 año y no visto gente mas irresponsable y cria chica que alguno de vosotros y vuelvo a dexi q pongamos nombre que sepamos cn q maravilla de la seleccion española hablamos y no como invitados que somos mu listos poniendo gilipolleces pero luego no damos la cara niño chicos.cuando os dediqueis a poner cosas para gente decente me avisais mientras segui q el que lea todo estas memeces dira que valla extremadura ridiculos que dejais extremadura a la altura del sembrao con vuestras tonterias

un saludo para todo aquel que se lo merezca a los crios que sigan chupando chupetes que algun dia llegara a crecer o eso esperamos todo el mundo ./images/smilies/icon_mad.gif

17/02/2009, 19:04
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite>defender vuestro trasero que nosotros nos encargamos del nuestro q no haceis mas que meter bulla(pero claro llevas razon somos nosotros tierra de barros los bulleros)pareceis niños de 3 añito palurdos que no haceis mas que criticar y enemistar a la gente la leche tengo 17 año y no visto gente mas irresponsable y cria chica que alguno de vosotros y vuelvo a dexi q pongamos nombre que sepamos cn q maravilla de la seleccion española hablamos y no como invitados que somos mu listos poniendo gilipolleces pero luego no damos la cara niño chicos.cuando os dediqueis a poner cosas para gente decente me avisais mientras segui q el que lea todo estas memeces dira que valla extremadura ridiculos que dejais extremadura a la altura del sembrao con vuestras tonterias

un saludo para todo aquel que se lo merezca a los crios que sigan chupando chupetes que algun dia llegara a crecer o eso esperamos todo el mundo ./images/smilies/icon_mad.gif</div></blockquote>

Perdona niñato pero este foro es pa mayores...

17/02/2009, 19:09
perdona INVITADO pa mayores de edad respecto a años o a mentalidad.pq si es respecto a mentalidad podiais mas de unor salir de aki porque por cierto me llamo RAUL no niñato pa que lo sepas pa la proxima que veo que la educacion no ronda por estos sitios mucho ./images/smilies/icon_wink.gif

17/02/2009, 20:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>raul wrote:</cite>defender vuestro trasero que nosotros nos encargamos del nuestro q no haceis mas que meter bulla(pero claro llevas razon somos nosotros tierra de barros los bulleros)pareceis niños de 3 añito palurdos que no haceis mas que criticar y enemistar a la gente la leche tengo 17 año y no visto gente mas irresponsable y cria chica que alguno de vosotros y vuelvo a dexi q pongamos nombre que sepamos cn q maravilla de la seleccion española hablamos y no como invitados que somos mu listos poniendo gilipolleces pero luego no damos la cara niño chicos.cuando os dediqueis a poner cosas para gente decente me avisais mientras segui q el que lea todo estas memeces dira que valla extremadura ridiculos que dejais extremadura a la altura del sembrao con vuestras tonterias

un saludo para todo aquel que se lo merezca a los crios que sigan chupando chupetes que algun dia llegara a crecer o eso esperamos todo el mundo ./images/smilies/icon_mad.gif</div></blockquote>

Perdona niñato pero este foro es pa mayores...</div></blockquote>

Perdonado mamarracho (:censurado: es una profesión demasiado honrosa para insultar al gremio de los cómicos)

17/02/2009, 20:35
En el comentaio de arriba y antes de que lo censurase el censor, ponía ":censurado:". Ruego alcensor quentre en otros foros y aplique el mismo rasero a todos los comentarios, además sería de agradecer que suprimiese los anuncios de pildoras ue se han colado en los foros. Claro que si el que las vende es él...................................

17/02/2009, 20:40
Que curioso el censor no permite alusiones a los comicos, en cambio permite burradas como las que se leen mas arriba. La palabra clave es la de p y a y y a y s y o.Será que el censor es árbitro o es el que vende las pildoras que aparecen en el foro de cadetes

17/02/2009, 22:44
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>raul wrote:</cite>defender vuestro trasero que nosotros nos encargamos del nuestro q no haceis mas que meter bulla(pero claro llevas razon somos nosotros tierra de barros los bulleros)pareceis niños de 3 añito palurdos que no haceis mas que criticar y enemistar a la gente la leche tengo 17 año y no visto gente mas irresponsable y cria chica que alguno de vosotros y vuelvo a dexi q pongamos nombre que sepamos cn q maravilla de la seleccion española hablamos y no como invitados que somos mu listos poniendo gilipolleces pero luego no damos la cara niño chicos.cuando os dediqueis a poner cosas para gente decente me avisais mientras segui q el que lea todo estas memeces dira que valla extremadura ridiculos que dejais extremadura a la altura del sembrao con vuestras tonterias

Perdona niñato pero este foro es pa mayores...</div></blockquote>

Perdonado mamarracho (:censurado: es una profesión demasiado honrosa para insultar al gremio de los cómicos)</div></blockquote>

Nada niñato, no hay de que...

18/02/2009, 07:14
Veis como sin acritud va la cosa mejor.
Hala, tomad nota los encrespados, de como un mocoso llama niñato a quien le triplica en edad, esto es grande.
Con lo bien que estarian algunos en la guarderia.
A lo que vamos, a ver si en lo que queda de liga que no es mucho, hay suerte, los del TB senior entrenan, se dejan de patochadas y hacen algo positivo que no sea llevar 5 arriba como con el Villafranca, o llevar 3 arriba como con el Paideuterion y luego cascar por todo lo alto

18/02/2009, 08:12
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Veis como sin acritud va la cosa mejor.
Hala, tomad nota los encrespados, de como un mocoso llama niñato a quien le triplica en edad, esto es grande.
A lo que vamos, a ver si en lo que queda de liga que no es mucho, hay suerte, los del TB senior entrenan, se dejan de patochadas y hacen algo positivo que no sea llevar 5 arriba como con el Villafranca, o llevar 3 arriba como con el Paideuterion y luego cascar por todo lo alto</div></blockquote>

tanto que abla la gente,tanto que comenta la gente que todo son memeces...dejad ya de meteros con el tierra de barros x favor que a lo unico que se dedica es a jugar no a ace tonterias...el equipo es joven si xro ai stamos k no nos emos desanimado en ningun momento!!!y te dig mas incluso...dime un solo ekipo k no las aya pasado canutas para ganarnos...dimelo!!!!que ekipo se a paseao???NINGUNO!!!!como ponia el anterior fuims ganand de 5 al villafranca casi ala conclusion del partido y al paudi de 3 xro al final se perdieron...el xk???pues sera que nos falta experiencia xro se ira cojiendo...y todos los que critican y ablan que lo agan en la pista y lo digan ala cara....simplemente!!! respecto de los demas ekipos pues suerte a todos y a segir jugando a balonmano!!!suerte a todos!!!

18/02/2009, 08:14
<blockquote><div><cite>-------------- wrote:</cite>Bueno una vez acabada la liga regular ( a pesar de que quedan los play.offs y las copas esas que no valen para nada) voy a hacer mi evaluación de los equipos:

Bm.Plasencia - Equipo muy conjuntado, muy fisico con grandes jugadores que a mi parecer a sido el merecedor de este primer puesto. Jugadores destacados: el central adrian me parece que se llama junto con felix y cristian.
Bm. Villafranca - Equipo muy duro en defensa a veces rozando la ilegalidad, que le ha servido para estar luchando por el primer puesto hasta el final. Jugadores destacados: El conjunto en general
Bm. Cáceres - Conjunto con muchas individualidades, una gran porteria, equipo que al principio no entro bien por que la gente aún no estaba compenetrada. Jugadores destacados: Juanan, Rivera y Raúl el de Mérida.
Bm. Paideuterion - Equipo rapido y sorpresivo, sobre todo con su defensa 3-3, un fallo la porteria. Jugadores destacados: Rolín, Fran y Javi Rodilla.
U.B.P. - Equipo muy duro en defensa con los jugadores talaveranos, en ataque mucha dependencia de toni y magariño. Jugadores destacados: Toni y Magariño
Pines - Equipo que empezo duro pero que ha venido abajo, gran decepcion de pereira que se esperaba mucho mas de él. Equipo el cual yo pienso que tiene el mejor jugador de la categoria Candeleda (aunque creo que no ha jugado todo los partidos). Jugadores destacados: Candeleda, y el zurdo (aunque se lesionase).
Tierra de Barros - El siempre equipo de cantera, el cual llegara su momento. Jugadores destacados: Pedro y el centralito chico.</div></blockquote>

me parece muy acertado este comentario

18/02/2009, 10:07
joder, estáis como una regadera de verdad, eh? madre mía cómo se aburre la gente por aquí.

a ver, qué pasa, que vuestro entendimiento no llega a que ese tipo de censuras es automático? que si escribes gilipollas, ostia :censurado:, :censurado:, subnormal, etc etc (el castellano es un lenguaje muy rico, pero vosotros no salís de ahí) va a salir automáticamente censurado? si seguramente el censor os mandó a tomar por culo hace ya meses, porque vaya tela la temática de este foro...hasta ahora me conectaba una vez a la semana. ahora pasaré a una vez al mes, a ver si así saco algo en claro.

18/02/2009, 12:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>joder, estáis como una regadera de verdad, eh? madre mía cómo se aburre la gente por aquí.

a ver, qué pasa, que vuestro entendimiento no llega a que ese tipo de censuras es automático? que si escribes gilipollas, ostia :censurado:, :censurado:, subnormal, etc etc (el castellano es un lenguaje muy rico, pero vosotros no salís de ahí) va a salir automáticamente censurado? si seguramente el censor os mandó a tomar por culo hace ya meses, porque vaya tela la temática de este foro...hasta ahora me conectaba una vez a la semana. ahora pasaré a una vez al mes, a ver si así saco algo en claro.</div></blockquote>

Para lo que has escrito, mejor ni te conectes

18/02/2009, 14:16
LO DEL PEREIRA ESE A SIDO DE ESCANDALO VENIA COMO FICHAJE APRA EL PRIMERA Y NO HA VALIDO NI PARA EL DE SEGUNDA. TODO UN ACIERTO EL TIPO ESTE.

18/02/2009, 17:24
<blockquote><div><cite>Pedrule wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Veis como sin acritud va la cosa mejor.
A lo que vamos, a ver si en lo que queda de liga que no es mucho, hay suerte, los del TB senior entrenan, se dejan de patochadas y hacen algo positivo que no sea llevar 5 arriba como con el Villafranca, o llevar 3 arriba como con el Paideuterion y luego cascar por todo lo alto</div></blockquote>

tanto que abla la gente,tanto que comenta la gente que todo son memeces...dejad ya de meteros con el tierra de barros x favor que a lo unico que se dedica es a jugar no a ace tonterias...el equipo es joven si xro ai stamos k no nos emos desanimado en ningun momento!!!y te dig mas incluso...dime un solo ekipo k no las aya pasado canutas para ganarnos...dimelo!!!!que ekipo se a paseao???NINGUNO!!!!como ponia el anterior fuims ganand de 5 al villafranca casi ala conclusion del partido y al paudi de 3 xro al final se perdieron...el xk???pues sera que nos falta experiencia xro se ira cojiendo...y todos los que critican y ablan que lo agan en la pista y lo digan ala cara....simplemente!!! respecto de los demas ekipos pues suerte a todos y a segir jugando a balonmano!!!suerte a todos!!!</div></blockquote>
JAJAJAJA
NINGUN EQUIPO LAS HA PASADO CANUTAS, SIMPLEMENTE TOSO OS HAN GANADO.

18/02/2009, 17:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Pedrule wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Veis como sin acritud va la cosa mejor.

tanto que abla la gente,tanto que comenta la gente que todo son memeces...dejad ya de meteros con el tierra de barros x favor que a lo unico que se dedica es a jugar no a ace tonterias...el equipo es joven si xro ai stamos k no nos emos desanimado en ningun momento!!!y te dig mas incluso...dime un solo ekipo k no las aya pasado canutas para ganarnos...dimelo!!!!que ekipo se a paseao???NINGUNO!!!!como ponia el anterior fuims ganand de 5 al villafranca casi ala conclusion del partido y al paudi de 3 xro al final se perdieron...el xk???pues sera que nos falta experiencia xro se ira cojiendo...y todos los que critican y ablan que lo agan en la pista y lo digan ala cara....simplemente!!! respecto de los demas ekipos pues suerte a todos y a segir jugando a balonmano!!!suerte a todos!!!</div></blockquote>
JAJAJAJA
NINGUN EQUIPO LAS HA PASADO CANUTAS, SIMPLEMENTE TOSO OS HAN GANADO.</div></blockquote>
todos k va k va....te confundes....pines no!!!!! y yo diria k si k todos an sufrido...TODOS!!!! ahhh perdona no!!!eke tu no juegas a nada xk eres un autentico idiota jajajja

18/02/2009, 17:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Pedrule wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Veis como sin acritud va la cosa mejor.

JAJAJAJA
NINGUN EQUIPO LAS HA PASADO CANUTAS, SIMPLEMENTE TOSO OS HAN GANADO.</div></blockquote>
todos k va k va....te confundes....pines no!!!!! y yo diria k si k todos an sufrido...TODOS!!!! ahhh perdona no!!!eke tu no juegas a nada xk eres un autentico idiota jajajja

18/02/2009, 18:50
"a nada xk eres un autentico idiota jajajja"

No os quejabais de los anónimos o invitados, en el comentario anterior ya hay otro que firma con su apellido

18/02/2009, 18:52
Y ademas de poner su apellido, se rie, anda que está apañao el mico

18/02/2009, 22:06
UBP aun le queda una oportunidad segun la designacion de arbirtos, puede pasar cualquier cosa. Ademas recordad que el abuelo y el picolo son de badajoz

PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD BM. TIERRA DE BARROS 21/02/2009 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)
- ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MIGUEL ANGEL SIERRA RODRIGUEZ
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGA
- CRONOMETRADOR: ALBERTO TRUJILLO SANCHEZ

19/02/2009, 07:04
la diferencia entre padu y tierra de barros es tan grande que la unica forma de ganar es que le pitasen una pareja con tan poca decencia y con tanta cara dura como lipi y zaba pero que pitasen a su favor.

19/02/2009, 07:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la diferencia entre padu y tierra de barros es tan grande que la unica forma de ganar es que le pitasen una pareja con tan poca decencia y con tanta cara dura como lipi y zaba pero que pitasen a su favor.</div></blockquote>

ya se vio el sabado pasado la gran diferencia que segun tu existe entre estos 2 equipos que para mi no la es sino preguntale a padu que ganaron a falta de 3 minutos cuand fueron casi todo el partido perdiendo y tierra de barros al final x falta de jugadores perdio el encuentro y fue pitado x una pareja de arbitros que se le puede llamar buena que son los vinis...ai queda eso el de la gran diferencia! asique animo a tierra de barros que ete partido claro que tienen muchas opciones de ganarlo.

19/02/2009, 08:58
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la diferencia entre padu y tierra de barros es tan grande que la unica forma de ganar es que le pitasen una pareja con tan poca decencia y con tanta cara dura como lipi y zaba pero que pitasen a su favor.</div></blockquote>

ya se vio el sabado pasado la gran diferencia que segun tu existe entre estos 2 equipos que para mi no la es sino preguntale a padu que ganaron a falta de 3 minutos cuand fueron casi todo el partido perdiendo y tierra de barros al final x falta de jugadores perdio el encuentro y fue pitado x una pareja de arbitros que se le puede llamar buena que son los vinis...ai queda eso el de la gran diferencia! asique animo a tierra de barros que ete partido claro que tienen muchas opciones de ganarlo.</div></blockquote>
como el movimiento se demuestra andando, vermeos que pasa el sabado y quien resulta ganador

noogl3
19/02/2009, 10:25
Yo voy a dar mi opinion sobre el Tierra de Barros. No quiero entrar en polemicas, se que en algunas cosas llevare razon y en otras no. Soy un simple aficionado que le gusta ver partidos de balonmano. Sobre el entrenador, no voy a valorar si lo hace bien o no porque de eso no entiendo mucho, estamos de acuerdo en que algunas veces pierde los papeles, sea por su caracter, la rabia del resultado, acciones que no le gustan etc... Pero creo que no lo está haciendo mal. El equipo yo veo un buen bloque, algunas veces pecan de individualistas algunos de ellos. Creo que el equipo necesita gente de mas experiencia, sabemos que el equipo es muy joven, tiene jugadores muy buenos, pero creo que la experiencia en los momentos claves del partido es un factor fundamental para el desenlace del partido. Creo que hay juveniles jugando que lo hacen muy bien, pero creo que se le dan responsabilidades que no están capacitados ha asumir. En fin creo que con algun fichaje con exeriencia, manteniendo el bloque, y entrenando duro este equipo devolverá al balonmano de Almendralejo al lugar que se merece.
P.D: no quieo entrar en polemicas ni nada, simplemente doy mi opinion. Espero vuestras opiniones

19/02/2009, 11:41
Una verdad como un templo, no apta para ciegos y/o interesados

19/02/2009, 12:00
los del t.barros sois los mas pessados del mundo joe......q tios mas cansinos!!!!!!!!!!!!q si q sois un equipo joven q si q no teneis experiencia q si q cd pasa un par de año sereis mejores q si..........ya lo sabemos xo no nos lo repetiais mas veces

noogl3
19/02/2009, 12:03
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los del t.barros sois los mas pessados del mundo joe......q tios mas cansinos!!!!!!!!!!!!q si q sois un equipo joven q si q no teneis experiencia q si q cd pasa un par de año sereis mejores q si..........ya lo sabemos xo no nos lo repetiais mas veces</div></blockquote>
Gracias simpatico por dar tu opinion

19/02/2009, 12:29
q pesaos, todos los equipos en este momento son jovenes, no sólo el tb, plasencia no es mayor quitando a 2 o 3, padu me diras que son viejos, pines mas de los mismo, villafranca tiene en sus fijos a 2 juveniles, quizas los mas mayores sena ubp y cc, pero vamos...., dejar de hablar de los ultimos y centremonos en las semifinales, posibles.
plasencia-padu, super igualada, 2 equipos q juegan casi a lo mismo, correr, correr y correr, con defensas blanditas y buenos ataques, o q marcan goles.
Villafranca-cc, mi apuesta es cc. quizas por historia reciente, semifinales de copa, rodaje, en fin, creo q tiene mas equipo, aunque lo hecho esta temporada por villafranca, impresionante, muy buena defensa y un atque super rápido. muy abierta tambien.
si padu no ganase, plasencia-ubp. creo que favorita ubp. son perros viejos y con la vuelta de baldo, imparables, a plasencia creo q le conviene el juego de padu, q no digo q les ganen facil.
opiniones

19/02/2009, 20:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>q pesaos, todos los equipos en este momento son jovenes, no sólo el tb, plasencia no es mayor quitando a 2 o 3, padu me diras que son viejos, pines mas de los mismo, villafranca tiene en sus fijos a 2 juveniles, quizas los mas mayores sena ubp y cc, pero vamos...., dejar de hablar de los ultimos y centremonos en las semifinales, posibles.
plasencia-padu, super igualada, 2 equipos q juegan casi a lo mismo, correr, correr y correr, con defensas blanditas y buenos ataques, o q marcan goles.
Villafranca-cc, mi apuesta es cc. quizas por historia reciente, semifinales de copa, rodaje, en fin, creo q tiene mas equipo, aunque lo hecho esta temporada por villafranca, impresionante, muy buena defensa y un atque super rápido. muy abierta tambien.
si padu no ganase, plasencia-ubp. creo que favorita ubp. son perros viejos y con la vuelta de baldo, imparables, a plasencia creo q le conviene el juego de padu, q no digo q les ganen facil.
opiniones</div></blockquote>

ahora va a dar la opinion tu vieja.por pesao...que creo que lo eres tu

19/02/2009, 21:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los del t.barros sois los mas pessados del mundo joe......q tios mas cansinos!!!!!!!!!!!!q si q sois un equipo joven q si q no teneis experiencia q si q cd pasa un par de año sereis mejores q si..........ya lo sabemos xo no nos lo repetiais mas veces</div></blockquote>

Este es el tipico listillo que nació sabiendo

19/02/2009, 23:10
Hola vamos a ver respecto a que Plasencia y padu juegan a lo mismo si puede haber similitudes juego rapido y mucho contraataque pero las defensas no son las mismas y en cuanto a la defensa Plasencia no es la mejor de España pero es de las menos goleadas eh?a si que no se hasta que punto tiene credibilidad el comentario, solo decir que ojala pasara UBP porque creo que tb se lo han merecido ha subido el juego respecto al año pasado y dará guerra en unos años, pero otra cosa este año nos hemos enfrentado a Plasencia 2 veces y las dos a ganado Plasencia no se porque la gente siempre da a todos favoritos menos a Plasencia, habran perdido finales y tal pero recordar a todo el mundo que llevan unos años ahi arriba siempre en todas las competiciones y tb recordar que es el actual campeon de la liga regular asique creo que se merece más respeto aunque luego pierdan o lo que sea.
Respecto a la otra semifinal va a estar muy igualada, ceo que cc esta más fuerte, tienen experiencia pero Villafranca tiene factor cancha ha quedado 2º solo perdiendo contra Plasencia y empatando contra Pines osea que me inclino un poco más por Villafranca.
Suerte a todos los equipos que se vean unos grandisimos partidos con mucha deportividad y que el balonmano Extremeño vaya subiendo que eso es lo que nos beneficiará a todos un abrazo.

21/02/2009, 17:47
adios ubp ,adios

21/02/2009, 18:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>adios ubp ,adios</div></blockquote>

Ha ganado padu?????no es que me alegre de la victoria de Padu pero si de que los kinkis de UBP se queden fuera, una vez más la justicia existe, y de paso tb se quedan fuera todos los kinkis de talavera que han vuelto, buena asociacion ha sido esa, pero pa robar en las esquinas, a mamarla...

22/02/2009, 10:37
q pena me da ...mira q pena me da ..q salto de alegria porq se ha quedado fuera el ubp ...q les den!

22/02/2009, 10:58
jajajaaj pobreciyos ste año k decian k lo iban a ganr todo... k tenian un ekipazo, etc, etc jajaj este año no os sale nada bien no?? si sk no se puede ser tan prepotent tanto pensar en verde os va a dejar ... resumen de como so va la cosa senior 5 fuera de play off y a jugar la guarricopa, juveniles 4 a 4 puntos del 3 y las demas categorias sin comentarios abran ganao un partido cada una jajaj pobreciyosss ainsss si eske ni apoyando a la federacion pa k os diese todo sois capaces k penita xicos jajajaj

22/02/2009, 14:05
<blockquote><div><cite>pensador en colorines XD wrote:</cite>jajajaaj pobreciyos ste año k decian k lo iban a ganr todo... k tenian un ekipazo, etc, etc jajaj este año no os sale nada bien no?? si sk no se puede ser tan prepotent tanto pensar en verde os va a dejar ... resumen de como so va la cosa senior 5 fuera de play off y a jugar la guarricopa, juveniles 4 a 4 puntos del 3 y las demas categorias sin comentarios abran ganao un partido cada una jajaj pobreciyosss ainsss si eske ni apoyando a la federacion pa k os diese todo sois capaces k penita xicos jajajaj</div></blockquote>

tienen lo q se merecen...

22/02/2009, 15:02
no entiendo este asco a la ubp y solo se me ocurre una cosa,envidia??animo desde plasencia que no todos pensamos asi de vosotros;)

22/02/2009, 15:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no entiendo este asco a la ubp y solo se me ocurre una cosa,envidia??animo desde plasencia que no todos pensamos asi de vosotros;)</div></blockquote>

no lo entiendes????pues solo tiene una explicación, o eres de UPB y vives en Plasencia o nunca has jugado contra ellos...A pesar de ello hay muy buena gente en ese equipo, el problema es que se ven eclipsados por la morralla que juega alli...

22/02/2009, 15:20
seguro k tu eres mas morralla y mas ijo de P U T A k nadie!!!socio eres un pena!!!!!!
no vales pa nada y seguro k mas asco daria jugar contigo puto sucio

22/02/2009, 15:23
<blockquote><div><cite>invitad wrote:</cite>seguro k tu eres mas morralla y mas ijo de P U T A k nadie!!!socio eres un pena!!!!!!
no vales pa nada y seguro k mas asco daria jugar contigo puto sucio</div></blockquote>

para muestra un boton, jajajaja, no te preocupes nunca jugaria con nadie como tu...jajajajaja, lo pases bien en los carnavales...

22/02/2009, 15:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no entiendo este asco a la ubp y solo se me ocurre una cosa,envidia??animo desde plasencia que no todos pensamos asi de vosotros;)</div></blockquote>

tu eres de Plasencia????porque yo recuerdo haber estado en una comisaria de badajoz poniendo una denuncia despues de un partido contra APB=UPB

22/02/2009, 16:06
PERO VAMOS A VER Q PASA Q XQ EN UN EQUIPO UN TIO LA LIE TODA LA GENTE QUE ESTA HAY METIDA ES ASI??VAMOS NO ME JODAS,MATA UN PERRO Y TE LLAMARAN MATAPERROS,YO PIENSO QUE HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA COMO HAY EN TODOS LOS EQUIPOS

22/02/2009, 17:33
siento decirte ke en ese ekipo no,si acaso la super estrella de lijarcio...

22/02/2009, 20:50
<blockquote><div><cite>adios ubp wrote:</cite>q pena me da ...mira q pena me da ..q salto de alegria porq se ha quedado fuera el ubp ...q les den!</div></blockquote>

Si señor deportividad ante todo

22/02/2009, 20:59
joe como tan las cosas no?? x lo k se amigos del UBP no teneis muchos amigos en Extremadura no?? jaja al final os vais a tener k ir a jugar a Portugal xdxdxd

23/02/2009, 08:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>joe como tan las cosas no?? x lo k se amigos del UBP no teneis muchos amigos en Extremadura no?? jaja al final os vais a tener k ir a jugar a Portugal xdxdxd</div></blockquote>
PUES AMIGOS SI Y MUCHOS LO QUE HAY SON CUATRO TONTOS QUE SON LOS QUE NO TIENEN AMIGOS Y SE DEDICAN A ESCRIBIR GILIPOLLECES EN UN FORO.
YO SOLO SE QUE PUEDO IR A CUALQUIER CANCHA DE EXTREMADURA Y HABLAR CON CONOCIDOS SIN NINGUN PROBLEMA NI TONTERIAS.

23/02/2009, 11:24
Quizas en lugar de "estas cosas" se deberian hablar mas de los Play-Off que es lo interesante no que la gente vaya odiando por ahi sin razon

23/02/2009, 11:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>joe como tan las cosas no?? x lo k se amigos del UBP no teneis muchos amigos en Extremadura no?? jaja al final os vais a tener k ir a jugar a Portugal xdxdxd</div></blockquote></div></blockquote>
PUES AMIGOS SI Y MUCHOS LO QUE HAY SON CUATRO TONTOS QUE SON LOS QUE NO TIENEN AMIGOS Y SE DEDICAN A ESCRIBIR GILIPOLLECES EN UN FORO.
YO SOLO SE QUE PUEDO IR A CUALQUIER CANCHA DE EXTREMADURA Y HABLAR CON CONOCIDOS SIN NINGUN PROBLEMA NI TONTERIAS.[/qu

si vas a cualquier cancha y hablas con la gente creo que deberias mirar más a tus compañeros a ver si ellos hablan con la gente, que no lo creo, porque el 90% de los jugadores extremeños ha tenido bronca con determinados jugadore UPB, y lo mejor de todo es que vienen otros que van cogiendo la enseñanza de los mayores...

23/02/2009, 13:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PERO VAMOS A VER Q PASA Q XQ EN UN EQUIPO UN TIO LA LIE TODA LA GENTE QUE ESTA HAY METIDA ES ASI??VAMOS NO ME JODAS,MATA UN PERRO Y TE LLAMARAN MATAPERROS,YO PIENSO QUE HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA COMO HAY EN TODOS LOS EQUIPOS</div></blockquote>

El caso es que cuando en un equipo son 1 o 2 los que no la lian y el resto son una panda de ./images/smilies/icon_mrgreen.gif pues pasa lo que pasa, que no os quieren ni ver en ninguna cancha de extremadura. Y si encima fichais escoria talaverana pues nada, a tirar potitos desde la grada, a falsificar D.N.I.`s para jugar en categorias inferiores(todavia nos acordamos del apaño que te hizo agustin, neli), y en definitiva, a hacer el delincuente por las canchas que es lo que se os da bien.

Piensa en verde... en la copa ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

25/02/2009, 09:34
vaya mierda d pagina d la federacion, que ni funciona. se juega ya este finde y todavia no se sabe ni a q hora son los partidos ni quien los pita, vergonzoso

noogl3
26/02/2009, 07:05
Buenas. Alguien puede explicarme como va lo de la Copa? ¿Quienes la juegan? ¿Que gana el campeon de la misma? Un saludo

26/02/2009, 16:36
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Buenas. Alguien puede explicarme como va lo de la Copa? ¿Quienes la juegan? ¿Que gana el campeon de la misma? Un saludo</div></blockquote>

la juega tu equipo, so paquete...

26/02/2009, 16:37
Es verdad que el UBP no quiere jugar la copa x falta de jugadores???

26/02/2009, 18:04
Nada mas ke riñas y tonterias se leen aki cuando este fin de semana comienzan los play off mas igualados ke nunca cn partidos ke deberian ser mencionados y porlo ke veo nadie a dixo ni mu sobre eyos

Villafranca vs Caceres:este año Villefranca les tiene tomada la medida sin duda ya ke les an ganado en los 2 partidos de liga claro esta ke Caceres ultimamente a mejorado muxo solo ay ke ver los ultimos resultados cosexados en la liga regular ke sin duda les an vuelto a meter en ese grupo de favoritos al titulo de donde nunca debio salir ya ke era el vigente campeon para este partido creo ke las cosas estaran muy igualadas xr el factor canxa es muy importante y mas para Villafranca ke en su feudo es uno de los ekipos mas duro sin lugar a duda daria favorito a Villafranca xr solo por ese factor xk por lo demas estara todo muy igualado

Plasencia vs Paideuterion:el gran derbi sin duda alguna siempre han sido estos partido entre placentinos y cacereños ya ke suelen hacer un gran juego para mi los 2 ekipos ke mejor juegan de la liga sin discusion abra kien tenga otra opinion xr ami parecer es asi este partido sike estara reñido Plasencia perdio de 2 en Caceres y Padu de 2 en Plasencia 2 partidos increibles los jugados en este caso doy favorito a Plasencia ya ke juegan en casa ,son los campeones de la liga regular y creo ke ya llego su momento o este año a nunca xk sino tal cm estan de bien este año si no lo consigen cuando sera lo ke veremos seguro es un gran partido el sabado gane kien gane

26/02/2009, 23:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Es verdad que el UBP no quiere jugar la copa x falta de jugadores???</div></blockquote>

mejor...

27/02/2009, 00:15
M. PLASENCIA

PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD
28/02/2009 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO_1: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO
- ARBITRO_2: ANGEL BENITO PINA
- ANOTADOR: ELENA VEGA MARTIN
- CRONOMETRADOR: PAULA VEGA MARTIN
C.BM. VILLAFRANCA

FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016
28/02/2009 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS) - ARBITRO_1: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ANOTADOR: LOURDES VICARIO PARAD
- CRONOMETRADOR: PETRA PATON GARCIA
- ARBITRO_2: JUAN FELIPE MORENO MONTERO

noogl3
27/02/2009, 06:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Buenas. Alguien puede explicarme como va lo de la Copa? ¿Quienes la juegan? ¿Que gana el campeon de la misma? Un saludo</div></blockquote>

la juega tu equipo, so paquete...</div></blockquote>
Muchas gracias por tu amabilidad. Simplemente me queria enterar de como iba la copa, pero weno ya veo que aqui no se puede enterar uno. ¿Así es como intentas crear aficion al balonmano??

27/02/2009, 08:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>M. PLASENCIA

PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD
28/02/2009 Sábado 19:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO_1: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO
C.BM. VILLAFRANCA

FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016
28/02/2009 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS) - ARBITRO_1: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ARBITRO_2: JUAN FELIPE MORENO MONTERO</div></blockquote>

Atención, se rumorea que Lipi, Zaba, el abuelo y el picoleto los han reservado para pitar los segundos partidos de semifinales

27/02/2009, 08:40
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Buenas. Alguien puede explicarme como va lo de la Copa? ¿Quienes la juegan? ¿Que gana el campeon de la misma? Un saludo</div></blockquote>

Muchas gracias por tu amabilidad. Simplemente me queria enterar de como iba la copa, pero weno ya veo que aqui no se puede enterar uno. ¿Así es como intentas crear aficion al balonmano??</div></blockquote>

SI...

noogl3
27/02/2009, 08:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Buenas. Alguien puede explicarme como va lo de la Copa? ¿Quienes la juegan? ¿Que gana el campeon de la misma? Un saludo</div></blockquote>

SI...</div></blockquote>
Ok, muchas gracias wapeton

27/02/2009, 14:09
<span style="color: #804000">la categoria senior con cuantos años se juega??? es necesario los necesito sabeeer contesteee pliiiis asias ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif</span>

27/02/2009, 14:23
18 + sorry

27/02/2009, 16:42
C.BM. VILLAFRANCA FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 28/02/2009 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)
- ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
- ARBITRO_2: JUAN FELIPE MORENO MONTERO

Cambio e arbitro de ultima hora, atención un arbitro de Cáceres. Cuidadín

27/02/2009, 17:12
ui ui cuidadin,pero este de arriba tu eres tonto o algo parecdo,y digo ton-to porque esque desde cuando el caceres ha ganado por los albitros,esque ahora vamos a decir que el caceres gana por los albitros en vez de por los jugadores que tiene(rvera,juanan,raul,dani alcantara)si hace falta te recuerdo mas,porque el año pasado fue justo vencedor,a los unico donde les favorece los albitros es a padu(lipi y zaba)y a villafranca en supista

28/02/2009, 00:41
A tu madre no la favorecen es verdad, le sacamos roja cada vez que nos la...

28/02/2009, 05:35
sshhhhh callate niño,no digas eso de tu hermana.....

28/02/2009, 08:40
el noogl3 es un chaval que no juega solo intenta aprender y comentar asique ten un poco de mas agrado invitado de pacotilla y comentaselo so paquete aunque claro si tu no sabes como va eso dilo y terminas antes y no quedas como un saborio un saludo

28/02/2009, 20:33
bno ye se han ganado los dos partidos de play off
1
villafranca gana 31-24 a caceres n un partidocon muchisimas interruciones,mucha dureza por parte de los jugadores de villafranca y nada,una vergunza el albitro quelio una cuandoiba a exar roja a un jugador de villafrnaca x 3 exclusiones vay se la exa al entrenador del caceres xro wno......partido muy raro ya que la diferencia no dice lo visto xk asta k kdarn 10minutos stubo el caeres 1 abajo ...
2
padu gana a plasencia en su casa
de este partido solo me han dixo esto
y nada padu pasara a la fnal xk aki n csa le pitan lipi y zaba asike
ya sabems lo k ay

28/02/2009, 21:15
padu gana de 3.....PADU CAMPEON
ARRIBAAAA PADU!!!

28/02/2009, 22:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bno ye se han ganado los dos partidos de play off
1
villafranca gana 31-24 a caceres n un partidocon muchisimas interruciones,mucha dureza por parte de los jugadores de villafranca y nada,una vergunza el albitro quelio una cuandoiba a exar roja a un jugador de villafrnaca x 3 exclusiones vay se la exa al entrenador del caceres xro wno......partido muy raro ya que la diferencia no dice lo visto xk asta k kdarn 10minutos stubo el caeres 1 abajo ...
2
padu gana a plasencia en su casa
de este partido solo me han dixo esto
y nada padu pasara a la fnal xk aki n csa le pitan lipi y zaba asike
ya sabems lo k ay</div></blockquote>

vaya, muy duro villafranca y le han echao a un jugador por tre exxclusiones, vale
al entenafor de caceres no le ha hechao roja, eso es mentira. la mesa se equivoco.

28/02/2009, 22:02
aki la gente escribe por lo que le dicen
credibilidad cero chaval. hablar por hablar es un programa de radio, no un foro.

28/02/2009, 22:03
Porque no cuentas lo del leñero de joaquin, roja directtita

28/02/2009, 22:05
los arbis de villafranca sin problemas, no metais caña para el segundo partido.

28/02/2009, 22:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu gana de 3.....PADU CAMPEON
ARRIBAAAA PADU!!!</div></blockquote>
eso es campeon, tu confiate xalao k veras k tunda os vams a dar en vuestra casa k plasencia a exo el por partido de toda la temporada y padu uno de los mejores desde k tienen seniors con un juanlu y un fran espectaculares mientras k en plasencia tods an estado muy por debajo de su nvel

28/02/2009, 22:58
enhorabuena al padu. habeis sabido jugar el partido, pero por lo visto no tenies ganada la fnal. Plasencia no estubo tan mal. juanlu genial, pero por lo demas creo que plasencia ha fallado mas de la cuenta. yua veremos la vuelta-
Una cosa esta clara, padu mejor porque ha gando de 3. Insisto enhorabuena

28/02/2009, 23:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>padu gana de 3.....PADU CAMPEON
ARRIBAAAA PADU!!!</div></blockquote>
eso es campeon, tu confiate xalao k veras k tunda os vams a dar en vuestra casa k plasencia a exo el por partido de toda la temporada y padu uno de los mejores desde k tienen seniors con un juanlu y un fran espectaculares mientras k en plasencia tods an estado muy por debajo de su nvel</div></blockquote>

venga como tio como pones esas escusas a cosas inespicables ... padu no ha ganado nada eso esta claro, falta la vuelta pero eso si vosotros vais con presión y ellos no! el padu a sido hoy superior ante un bm plasencia q no ha sabido jugar porq ese equipo solo es felix y cristian .. y con la baja de adrian no es nada..asume la derrota y a luxar!! no vayas criticando y poniendo de superiores porq sabes como es esta liga de rara!
enorawena juanlu necesitabas ya! un partido asi!

01/03/2009, 00:40
Desde Caceres, decirles a los de Plasencia que no entren en discusiones que no llevan a ningún sitio. Os hemos considerado siempre unos auténticos señores, tanto en la victoria como en la derrota. Pero el deporte es as, si unos ganan los otros pierden. unas veces unos y otras otros. Hoy no he podido ver el partido, pero para mi son los dos equipos que mejor juegan a BALONMANO (con mayúsculas) de la región. Quizás porque tenéis uno de los mejores entrenadores. Venga, un saludo y hasta el próximo fin de semana.

01/03/2009, 05:11
Lo mismo digo habeis jugado bien lo unico que habeis fallado un poco más de la cuenta y nosotros hemos jugado un gran partido y nos hemos llebado la victoria aun asi digo desde aqui que Plasencia tiene un gran equipo y que nos pondra las cosas dificilisimas en la vuelta no hay nada decidido.
Respecto al partido juanlu y fran han estado sobresalientes partidazo si señor!! aunque todo el equipo en general muy bien y Plasencia hoy Cristian y Felix precisamente no han hecho su mejor partido la verdad y la falta de adrian se les ha notado para mi los mejores hoy juve y felix con más corazon que cabeza.
Suerte en la vuelta y u partidazo

01/03/2009, 17:03
eso de q padu no tiene presión no lo tngo yo muy claro, xq saben q si pierden en casa plasencia va a star imparable en su pabellón.

01/03/2009, 19:50
si intratables como se ha visto el sabado, los de plasencia, siempre igual, mucho ruido y pocas nueces al final se cagan las patas abajo, a lo mejor es por ese entrenador tan bueno que dicen que tienen. ja ja ja

01/03/2009, 21:21
Pines b pierde de 2 contra tierra de barros,partido kn solo un cambio de los 2 ekipos,dnd los de almendralejo se presentaron k jose de portero k lo izo bastante bien pa ser jugador,partido aburrido aunk al final lo alegraron los mierdas de arbitros k n saben nada.a falta de 7 minutos t.barros perdia de 4 creo pero remonto y ganaron.partido de buen rollo,menos kuando termino k un jugador de pines se puso acer el tonto k keria tirar a porteria un tal miguel k se reia muxo,pero al final se moskeo pk perdieron mui bien candelada en kitarle el balon¡¡¡saludos¡¡

02/03/2009, 10:13
EN EL PARTIDO VILLAFRANCA-CACERES EL ARBITRO SACO UN DOS MINUTOS EN EL MINUTO DOS A UN JUGADOR DEL VILLAFRANCA SIN SACAR NI UNA SOLA AMARILLA. ESO ES REGLAMENTARIO? (SOLO ES UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA)

02/03/2009, 10:56
si es accion de dos minutos pues si. Si ademas es un partido que se preveia muy duro, es una buena forma de que el arbi les diga a los jugadores que no les va a pasar una, creo que le llaman direccionar un partido o algo así

02/03/2009, 11:06
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EN EL PARTIDO VILLAFRANCA-CACERES EL ARBITRO SACO UN DOS MINUTOS EN EL MINUTO DOS A UN JUGADOR DEL VILLAFRANCA SIN SACAR NI UNA SOLA AMARILLA. ESO ES REGLAMENTARIO? (SOLO ES UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA)</div></blockquote>
Pues n lo se, pero ay q ser kamikaze para acer eso en villafranca

noogl3
02/03/2009, 11:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EN EL PARTIDO VILLAFRANCA-CACERES EL ARBITRO SACO UN DOS MINUTOS EN EL MINUTO DOS A UN JUGADOR DEL VILLAFRANCA SIN SACAR NI UNA SOLA AMARILLA. ESO ES REGLAMENTARIO? (SOLO ES UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA)</div></blockquote>
Pues n lo se, pero ay q ser kamikaze para acer eso en villafranca</div></blockquote>
Y que pasa que en Villafranca se tienen unas reglas distinta al resto?? creo que se tiene que pitar para todos igual se juege en caceres, badajoz, villafranca o sevilla. Gran parte de culpa la tiene la federacion por no parar lo que se ve en muchos campos de extremadura, no solo en balonmano. Pero lo que no es permisible esque en unos campos los arbitros piten peor por miedo a represalias por parte del publico(Local o visitante), jugadores, etc. No digo que en villafranca o en algun otro campo pase esto, pero creo que contra eso se deberia hacer algo. Un saludo

02/03/2009, 13:54
vaya preguntitas tu puede sacar una roja en el minuto 1 si la accion lo merece no hay nada k diga k tngas k sacar ls amarillas antes d exar dos minutos ni k no se pueda exar 2min, roja o lo que kieras n l minuto 1

02/03/2009, 14:00
hace tiempo un invitado puso verde a tierra de barros que eran unos penas que no ganarian ni un partido.y ahora invitado contectame a una pregunta.¿quien ganó el domingo?quien dijo miedo animo chicos

noogl3
02/03/2009, 14:23
<blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>hace tiempo un invitado puso verde a tierra de barros que eran unos penas que no ganarian ni un partido.y ahora invitado contectame a una pregunta.¿quien ganó el domingo?quien dijo miedo animo chicos</div></blockquote>

Llevas toda la razon, cuando se pierden partidos todos hablan mucho, pero hasta el momento solo he visto 1 comentario sobre la victoria. Y hay que decir que el Tierra de Barros, gano jugando toda la primera parte con un jugador de portero, que cuando se puso el protero este tenia 2 puntos en el pie. Cuando tenemos que criticar todos hablamos mucho pero a la hora de reconocer las cosas nos cayamos. Aupa Tierra de Barros

02/03/2009, 14:38
creo noogl3 que la gente mucho hablar pero cuando un equipo se lo merece lo dicen nada,eso es ¿envidia? jejeje espero que nuestro equipo siga respondiendo asi de bien y alomejor dejemos a mas de uno por sabiondo y engreido

02/03/2009, 14:41
<blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>hace tiempo un invitado puso verde a tierra de barros que eran unos penas que no ganarian ni un partido.y ahora invitado contectame a una pregunta.¿quien ganó el domingo?quien dijo miedo animo chicos</div></blockquote>
Si señor, habeis ganado un partido pero creo que matematicamente no llegais a los play-off

noogl3
02/03/2009, 14:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>ertato_91 wrote:</cite>hace tiempo un invitado puso verde a tierra de barros que eran unos penas que no ganarian ni un partido.y ahora invitado contectame a una pregunta.¿quien ganó el domingo?quien dijo miedo animo chicos</div></blockquote>
Si señor, habeis ganado un partido pero creo que matematicamente no llegais a los play-off</div></blockquote>
Bueno este años seguro que no, pero en dos o tres años espero que se llege a los play-off, y haber si todos sigen hablando igual. En fin no me gusta adelantar acontecimientos, y se que el tiempo pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal, espero no equivocarme. Hace una semana pregunte que pasa con el campeon de la copa pero no se me hizo caso, entonces no se que pasaria si gana Almendralejo a Badajoz en casa.

02/03/2009, 14:48
llevas razon no llegamos a los play-off como dices invitado pero si llegamos a la copa o por lo menos no la vamos a dejar escapar eso te lo digo yo ./images/smilies/icon_wink.gif

02/03/2009, 15:31
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite>llevas razon no llegamos a los play-off como dices invitado pero si llegamos a la copa o por lo menos no la vamos a dejar escapar eso te lo digo yo ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>

Venga, teneis nuestro ánimo.

02/03/2009, 19:44
por que no comentais los partidos de semifinales los que los allais visto o jugado, no es por demerecer a tierra de barros y los dos de badajoz pero creo que estos son mas importantes;repito no quiero desmerecer a ningun equipo,saludos

03/03/2009, 14:22
¿como veis los partidos de este finde?
¿Padu o Plasencia?
¿Cáceres o Villafranca?

03/03/2009, 14:34
oye si este fin de semana son los dos partidos en caceres ¿cual es el horario de estos? ¿se juegan los dos en el macayo?

03/03/2009, 14:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>oye si este fin de semana son los dos partidos en caceres ¿cual es el horario de estos? ¿se juegan los dos en el macayo?</div></blockquote>
ola pues el padu - plasencia se juega a las 17.00 y el caceres-villafranca a las 19.00 ok ?? venga un saludo y animo para los 4 ekpos y ke gane el mejor xao

03/03/2009, 15:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>oye si este fin de semana son los dos partidos en caceres ¿cual es el horario de estos? ¿se juegan los dos en el macayo?</div></blockquote>
ola pues el padu - plasencia se juega a las 17.00 y el caceres-villafranca a las 19.00 ok ?? venga un saludo y animo para los 4 ekpos y ke gane el mejor xao</div></blockquote>
Apuesto por una final Villafranca-Padu

03/03/2009, 17:53
No creo k plasencia pierda este partido seria tirar a la basura su mejor temporada, creo k todo se decididará en plasencia y con marcador de pocos goles y muy ajustado, pero este partido gana plasencia estoy seguro al 80 %.
Del villafranca-caceres digo lo mismo, cc no va a dejarse ganar facilmente pero creo k villafranca puede ganar este partido.
Eso si espero k en los dos partidos haya buen juegon y k gane el mejor sin ayudas de arbitros ni nada

03/03/2009, 18:07
ola aver yo creo ke plasencia no va adejar escapar este partido por mucho ke sea en casa de padu, creo ke plasencia va a ganar y se decidira en casa de plasencia kien pasara a la final ke seguroke sera plasencia.
el otro partido el caceres empieza con muxa desventaja pero no va a tirar la toalla, creo ke ganara y se decidira alli en villafanca el otro ekipo para lafinal ke desde mi punto de vista creo ke pasara caceres.
solo espero halla buen juego y que ganen los mejores y esperemos ke los arbitros no den el numerito como siempre n saludo . alguien sabe kien pita el caceres- villafranca ? y el padu- plasencia ? ke l ponga por favor un saludo a todos

04/03/2009, 07:45
caceres perdio el primer partido de siete con una defensa flojita y una porteria que no tuvo el dia, mucho van a tener que apretar para forzar el tercer partido.
Villafranca es favorito.

04/03/2009, 14:37
Madre mia se comenta que los partidos del sabado los pitan javi arroyo y mario pacheco y el otro lipi y zaba, madre mia la k se puede kiar normal k luego siempre ganen los ekipos de la provincia de caceres k poca verguenza tiene la federacion ... vaya badaja de pantalones

04/03/2009, 14:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Madre mia se comenta que los partidos del sabado los pitan javi arroyo y mario pacheco y el otro lipi y zaba, madre mia la k se puede kiar normal k luego siempre ganen los ekipos de la provincia de caceres k poca verguenza tiene la federacion ... vaya badaja de pantalones</div></blockquote>

Si estas insinuando que javi arroyo(pauditeriano a muerte) favorece al caceres es que no has visto ningun partido de los que les ha pitado, de hecho si para ti es un problema que pite javi propon un cambio a la federación que nosotros lo apoyaremos muy gustosos. Por cierto, el partido del otro dia lo pito mario y no he oido ninguna queja desde villafranca, asi que si eso metete la lengua en el culo...

04/03/2009, 15:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Madre mia se comenta que los partidos del sabado los pitan javi arroyo y mario pacheco y el otro lipi y zaba, madre mia la k se puede kiar normal k luego siempre ganen los ekipos de la provincia de caceres k poca verguenza tiene la federacion ... vaya badaja de pantalones</div></blockquote>

Si estas insinuando que javi arroyo(pauditeriano a muerte) favorece al caceres es que no has visto ningun partido de los que les ha pitado, de hecho si para ti es un problema que pite javi propon un cambio a la federación que nosotros lo apoyaremos muy gustosos. Por cierto, el partido del otro dia lo pito mario y no he oido ninguna queja desde villafranca, asi que si eso metete la lengua en el culo...</div></blockquote>
Pues puestos así la pareja que nos pitó el primer partido lo hizo bastante bien, yo cambiaria a javi por juanfe. Mario es pasable pero javi arroyo no puedo con su actitud (siendo suave)

04/03/2009, 15:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Madre mia se comenta que los partidos del sabado los pitan javi arroyo y mario pacheco y el otro lipi y zaba, madre mia la k se puede kiar normal k luego siempre ganen los ekipos de la provincia de caceres k poca verguenza tiene la federacion ... vaya badaja de pantalones</div></blockquote>
pues como lipi y zaba piten al padu ya tenemos al primer equipo de la final, lo siento por plasencia que ha hecho una buena temporada

04/03/2009, 15:29
mario, javi, lipi y zaba de caceres.

kienes va a jugar la final?

04/03/2009, 15:33
2 semifinales
2 partidos en caceres
4 arbitros de caceres

resultado......
2 finalistas de C _ _ _ _ _ _

Pero la federacion no iba con Villafranca? No entiendo

04/03/2009, 19:09
padu-plasencia:luis garcia zabalegui y julio gonzalez lopez
cc 2016-villafranca:javier arroyo casero y mario pacheco salgado

04/03/2009, 19:25
tanto quejarte porqe no vas y pitas tuu??

04/03/2009, 22:00
No entiendo lo idiotas que pueden ser algunos, con respecto a los arbitros. Al Caceres le pita uno del paudi el tal Javi y al Paudi le criticais que le pite Zabalegui, que es hermano del Zabalegui que juega en el Caceres. Haber si nos informamos, y no empezamos a hacer la tipica campaña contra los arbitros que pitan en Caceres justo antes de los partidos, para intentar condicionarles y que intenten demostrar lo imparciales que son, pitando en contra de los equipos de Caceres.

05/03/2009, 06:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No entiendo lo idiotas que pueden ser algunos, con respecto a los arbitros. Al Caceres le pita uno del paudi el tal Javi y al Paudi le criticais que le pite Zabalegui, que es hermano del Zabalegui que juega en el Caceres. Haber si nos informamos, y no empezamos a hacer la tipica campaña contra los arbitros que pitan en Caceres justo antes de los partidos, para intentar condicionarles y que intenten demostrar lo imparciales que son, pitando en contra de los equipos de Caceres.</div></blockquote>
Defender casuas inutiles si que puede ser de idiotas, lipi y zaba ya han dado sobradas muestras de su parcialidad y falta de etica. NO se cortan u pelo en perjudicar a los otros equipos para favorecer al paudi. Y para eso solo hay que ver los partidos que pitan. Y me parece realmente vergonzoso que el comite desigene a estos 2 impresentables para una semifinal. Hay muchos arbitros que se lo intentan currar y se esfuerzan pitando cada semana y lo unico que reciben es nada. Y estos 2 sinvergüienzas qeu amañan los partidos reciben como premio pitar una semifinal ¿alguien lo comprende? y encima del equipo al que favorecen siempre ¿venganza del comite a plasencia por algo?

05/03/2009, 07:53
Es impresentable que esos dos señores arbitren una semifinal padu-plasencia,cuando los señores colegiados Lipi y Zaba, cuando no les dejan arbitrar un fin de semana se dedican a ir a animar al equipo de padu y a INSULTAR a los equipos contrario como unos grandes forofos de su equipo,el padu.Esa es la ética que tienen estos dos señores?

No soy de plasencia

Muchos animos a todos

05/03/2009, 07:54
Creo que todos sabeis que Plasencia votó a Raul pero que Lipi y Zaba tambien se presentaron por Raul por lo que venganza de la federacion en este punto no está confirmado.

Lo que si está confirmado es que Lipi y Zaba son los arbitros mas manipuladores que hay en la liga y siempre a favor del Padu. Esto si que no lo entiendo, ¿como designan a estos arbitros para este partido? Recordad que Villafranca ya los vetó desde principio de temporada con lo que la otra semifinal no la pitaran nunca. La unica respuesta es que se les "deba algo" por parte de la federacion y que estén abonando el terreno para que la final la piten los vinis, aunque si pasa villafranca no se que pasaria.

Por otro lado debe ser dificil designar a arbitros viendo el panorama que hay ¿a quien designariais vosotros para estos partidos?

05/03/2009, 07:59
TODOS LOS EQUIPOS NOS HEMOS QUEJADO DE QUE LIPI Y ZABA SON FOROFOS DEL PADU, COMO ARBITROS Y COMO ESPECTADORES Y QUE SIEMPRE FAVORECEN AL PADU EN TODOS LOS PARTIDOS QUE LES PITAN.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE EL COMITE DE ARBITROS SIGUE DESIGNANDO CASI EN EXCLUSIVA A ESTOS ARBITROS PARA QUE LE PITEN AL PADU EN CASA

SEÑOR PRESIDENTE DEL COMITE DE ARBITROS: HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES SUYOS EN ESTE FORO EXPLICANDO EL NIVEL DEL ARBITRAJE EXTREMENO, AHORA PODRIA EXPLICARNOS EL PORQUÉ DE ESTAS DESIGNACIONES DE UNOS ARBITROS QUE HAN DEMOSTRADO SER PARCIALES A FAVOR DE SU EQUIPO.

05/03/2009, 08:52
Al Padu-Plasencia le pita Alberto y Juanjo

05/03/2009, 09:08
Todos estos iluminados no han dado ni una ya que desde un principio los arbitros designados para los dos partidos eran:

padu-plasencia:Alberto y Juanjo
cc 2016-villafranca:Benito y Jose Domingo

...anda que las pajas mentales que se hace más de uno....

05/03/2009, 09:12
Estais seguros?
Si lo estais es que teneis alguna mano en la federacion pues en la web no pone nada

05/03/2009, 09:40
Mano ninguna, lo único que en mi club la federación suele mandar los árbitros designados vía email, yo solo te pongo lo que me han mandado.

05/03/2009, 12:35
Hala a ma-marla los de las criticas, que ya sabemos de donde vienen. Que Villafranca los vetò? pues claro son los unicos que se atrevieron poner en su sitio a ese par de impresentables que tienen de entrenadores, y a cortar el juego sucio que hacen, yo he escuchado en Villafranca a Cidoncha, decirle a sus jugadores que habia que ir a por un jugador para que no jugase mas en todo el partido. Que se preparen los del Caceres, porque van a presionar a los arbitros desde el primer minuto, en cada decisión que no les favorezca.(es su tactica desde el banquillo), Y Villafranca si que tiene mano en la federacion (que se lo pregunten al padre de Joel)

05/03/2009, 15:34
dejaos de decir tonterias, estamos a dos dias de dos grandes partidos y no leo a nadie hablar de B A L O N M A N O

05/03/2009, 17:26
lo de villafranca,preguntarselo al tierras de barros,k el año pasado ganado de 6 a falta de 8 minutos perdieron de 2 y se kedaron con 3 jugadores mas el portero pitando esos dos señores y desde el bankillo de villafranca deciannk alli se pitaban lo k ellos decian y asi fue,eso si es una verguenza,pero como fue tierra de barros no pasa nada¡¡¡esos 2 no deben pitar senior,si no juveniles como muxo y me lo pensaria¡¡¡¡

05/03/2009, 18:31
<blockquote><div><cite>MORTADELO¡¡¡¡ wrote:</cite>lo de villafranca,preguntarselo al tierras de barros,k el año pasado ganado de 6 a falta de 8 minutos perdieron de 2 y se kedaron con 3 jugadores mas el portero pitando esos dos señores y desde el bankillo de villafranca deciannk alli se pitaban lo k ellos decian y asi fue,eso si es una verguenza,pero como fue tierra de barros no pasa nada¡¡¡esos 2 no deben pitar senior,si no juveniles como muxo y me lo pensaria¡¡¡¡</div></blockquote>

si señor asi fue

06/03/2009, 09:44
hay gente que se mata por hablar y criticar sin tener ni idea de las cosas. QUE BIEN QUEDAIS ANTE LA GENTE DEL BALONMANO. VERGONZOSO!!!!!

06/03/2009, 10:53
como se nota k UBP sta eliminado xdxdxd no se les scuxa abalar a ninguno x aky jajaja pobrecito si sk tanto pensar en verde...

06/03/2009, 16:18
ATENCION A LA DESIGNACION..... SIN COMENTARIOS

U.B.P. - GRUPO COLAZO EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ 07/03/2009 Sábado 20:00 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
- ARBITRO_1: GARCIA CASTRO ARIAS
- ANOTADOR: JAVIER JIMENEZ TEJADA
- CRONOMETRADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO

06/03/2009, 16:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ATENCION A LA DESIGNACION..... SIN COMENTARIOS

U.B.P. - GRUPO COLAZO EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ 07/03/2009 Sábado 20:00 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
- ARBITRO_1: GARCIA CASTRO ARIAS
- ANOTADOR: JAVIER JIMENEZ TEJADA
- CRONOMETRADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO</div></blockquote>

Como se nota que el presidente de los arbitros está apostando por gente joven para el arbitraje extremeño.

07/03/2009, 19:28
bueno gentecilla,por si alguien no lo sabia,plasencia compro el partido y plasencia gano el partido,no hay mas...
fdo:el ke nunca hace nada....

07/03/2009, 19:35
plasencia gana a padu de 2 o3 en un partido muy bonito de ver donde adrian el numero 42 de plasencia dio un recital de su calidad,vaya pasada de jugador,aunque nose si se yama adrian como en la camiseta o mario.
a decir de este partido plasencia saco a una primera linea de ex primera(felix,cristian y mario)
y estubieron muy bien,y tambien en defensa.
del padu solo decir que muchos fallos defensivos y en ataque(aqui solo amrcaban rodilla y rolin9y la porteria del padu penosa sin parar mas de dos bolas en todo el partido.
a comentar la acitutud vergonzosa de borja que cada dia demuestra mas lo chulo que es en la pista

07/03/2009, 19:36
caceres gana de 4 a villafranca en un partido horroso,aburrido y demas.CREO QUE ES EL PEOR PARTIDO DE BALONMANO QUE ES VISTO....con muchas interrupciones,con dos rojas para villafranca y una para caceres.....el resultado creo que es 18-14 y al descanso 10-8

07/03/2009, 20:11
el numero 42 de Plasencia se llama Adrian.

07/03/2009, 21:07
muchas gracias al de arriba
espero que plasencia gane a padu y jugue la final para poder ver jugar otra vez a adrian
de verdad a quien no lo has visto que es una pasada y çha quien lo ha visto hoy ya lo sabeis xdxd
jugador muy inteligente y que golazo a metido,bueno a metido varios pero me quedo con el rectificado y el de 360 xdxd
aparte que defiende muy bien

07/03/2009, 21:13
el portero juvenil de plasencia lo k ha parado 4 tiros de 6m seguidos espectacular...

07/03/2009, 21:27
si encima cuando peor estaba el equipo en ataque
esque a parado mas nector en los pocos inutos que ha estado
que los dos porteros del padu junto....

07/03/2009, 23:05
si macho los porteros del padu han estado penosos.....
juanlu campeon!!

07/03/2009, 23:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si macho los porteros del padu han estado penosos.....
juanlu campeon!!</div></blockquote>

un dia malo lo tiene cualquiera..el portero juvenil el madruga no ha jugado muxo pero juanlu el otro dia en plasencia hizo el partido de su vida ..dejad de criticar a la gente xq seguramente los q hacen este tipos de comentarios de porteros no llegarian a nada...asiq no os desanimeis nadie q ser portero no es nada facil! seguid entrenando q quedan mas semifinales!!

08/03/2009, 09:42
un dia malo lo tiene cualquiera?entonces cuantos dias malos a tenido juanlu,porque lo de madruga lo comprendemos porque es juvenil y no es portero pero juanlu lo lleva siendo toda su vida,y nunca para,solo paro alli en plasencia,y sinceramente no creo que tenga otro partido ni la mitad de bueno de lo que fue ese.

08/03/2009, 09:59
Juanlu no para nada se las come x arriba, x abajo...x todos los sitios que haya tenido un partido bueno, vale eso no te lo discuto xke paró muy bien pero no va a tener un partido asi asta dentro de muxo tiempo.
Los jugadores destacados de padu: Rolín y ninguno más.
Los jugadores destacados de plasencia: Adrián y cristián.

y corrijo a un comentario que habían exo antes y te aseguro que a padu no le robaron el partido ni muxo menos, ya empezais con las excusas no??
Y ademas padu fue perdiendo la mayoria del partido a 6 y 5.

08/03/2009, 10:17
impresionante partido ayer padu-plasencia.
destacaria el ambiente, pabellon casi lleno. 2 aficiones animando a sus equipos, deportividad en la pista aunque con mucha tensión.
sobre el comentario de antes rolin es la caña pero el resto del equipo estubo de chapó, defendiendo, corriendo, fran dirigiendo, javi marcando, borga poniengo garra, joder ademas jugando a esto q se llama bm.
de plasencia, lo mismo un gran bloque, con 3 jugadorazos, adrian, cristian y felix, pero sin olvidar a juve, chechu, paju, en fin a muchos, quizas lo mas flojo la porteria, aunque el chaval juvenil tuvo 4 o 5 acciones seguidas de ole.
juanlu, animo ni P U T O caso a los q no te conocen y saben
merecera la pena viajar el sabado seguro.
apuesto por..., quisiera que gane padu pero va estar super igualado

08/03/2009, 10:30
pues ayer se vio perfectamente cuales sn ls clubs k juegan a B-A-L-O-N-M-A-N-O en extremadura haber si aprenden un poco los ubp, caceres, etc.

08/03/2009, 10:44
contestando al de arriba aver si aprende caceres a jugar a balonmano,no hace falta....ganamos sin jugar asique imaginate si jugamos

08/03/2009, 12:42
Si si, autenticos jugadorazos y deportistas los del padu. Sobre todo el Borja, que faltando 3 segundos y ganando plasencia de 2, le dio un ostiazo a chino, el portero, de roja directa. Q bonito siii....veeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

08/03/2009, 12:44
ese tio es un puto chuloooo
nose como su equipo no lo hecha porque tene mas exclusiones por bocazas que es lo que es

08/03/2009, 12:59
si es un chulo y no tiene excusa ninguna lo que le hizo al portero de mi ekipo pero es uno de los mejores jugadores de la liga,sin lugar a dudas,venga gente a trabajar duro esta semana y a disfrutar de otro bonito partido el sabado!por cierto,ke tal esta el extremo de villafranca,alguien sabe algo??mejorate tio!
un saludo a todos!

08/03/2009, 13:25
sisi...uno de los mejores de la liga (k dudaria ese comentario....)....pero con esa actitud keda muxo k desear.... mira ke le he visto pokas veces pero esas pokas ha tenido gresca con alguien siempre o kon mas de una persona....pk vams ayer lo ke le hizo a xino fue de roja directa..... y anteriormente se encaro con un xaval de la grada....venga hombre estate pendiente del campo y juega a balonmano...sino pues vete a Gran Hermana k seguro k por todo ello ganarias mas...jajajajaj

08/03/2009, 13:39
QUE ADRIAN SE ENCHUFO UN 360???QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESO NO??QUE NO SON COSAS QUE PASEN EN LOS CAMPOS EXTREMEÑOS MUY AMENUDO,X DESGRACIA¡¡

08/03/2009, 14:03
sisi un giro de 360 en salto ke dejo a 2 defensas de padu sentados cn su corespondiente golazo xk ademas de hacer eso fue un golazo

08/03/2009, 14:49
adrian este año va a ser el mejor jugador seniors,como siga asi de factor determinante en plsencia y los play-off seguro que se lo dan,porque hasta con mixta sabia jugar para el equipo y ami opinion e sel mejor de este liga pero con diferencia....deja atra a juanan felix cristian dani rolin....
y en cuanto a lode borja uno de los mejores de extremadura lo dudo muchisimo...ni siquiera lo sera nunca,lo unico bueno que tene es el lanzamiento y ya esta porque por lo demas nada de nada

08/03/2009, 15:48
Desde luego lo mas triste de la jornada fue la actuacion del pines que se presento a jugar con tan solo 5 jugadores.
Si alguien dudaba de que el pines no es un club sino un equipo de elite(donde lo unico que les une es el dinero) con los coljajos que le obligan para tener ese equipo de elite,
Una autentica vergüenza ademas endereza por el abuelo garci con una de sus actuaciones mas lamentables dodne los del pines tenian licencia para hacer de todo , poruqe los colegiados siempre miraban para el otro lado.

08/03/2009, 18:53
cuando hizo el 360 xk yo no lo vi en todo caso una fina de giro pero un 360 en el aire yo no lo pero vamos k puede ser ese xaval es muy bueno y sin duda fue el mejor del partido muy determinante en los momentos k tubo k serlo

09/03/2009, 10:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Desde luego lo mas triste de la jornada fue la actuacion del pines que se presento a jugar con tan solo 5 jugadores.
Si alguien dudaba de que el pines no es un club sino un equipo de elite(donde lo unico que les une es el dinero) con los coljajos que le obligan para tener ese equipo de elite,
Una autentica vergüenza ademas endereza por el abuelo garci con una de sus actuaciones mas lamentables dodne los del pines tenian licencia para hacer de todo , poruqe los colegiados siempre miraban para el otro lado.</div></blockquote>

Desde luego que sí

09/03/2009, 11:27
ASI ME GUSTA EL PINES ELIMINADO DE LA COPA YA Y EL TIERRA DE BARROS PASA CN UBP A LAS "SEMIS".
ESPERO K EL TIERRA DE BARROS LO DE TODO Y K SE LO PONGA DIFICIL AL K LE TOKE EN SEMIS.

09/03/2009, 12:18
la verdad eske la tarde del sabado se vio muxo balonmano y unas buenas aficiones jeje oye si alguien sabe como está el xaval de villafranca ke lo ponga porfii venga a trabajar todos los ekipos ke espera una semana muy duritaaa

09/03/2009, 12:51
Desde Plasencia mucho animo a javi de Villafranca que se recupere cuanto antes.

09/03/2009, 16:20
hola Soy javi de villafranca.amtes de nada decir q muxas gracias a todos por preguntar por mi y gracias a los q el sabado me cogistes y me ayudasteis(aunq pareciamos un paso de semana santa).pos me hicieron unas radiografias y no tengo nada roto solamente un esguince de grado 2 q me tendra apartado 2o 3 semanas....espero q gane villafranca y pueda jugar algun partido de la final si pasamos.muxas gracias a los xikos de plasencia (cristian,montero, y demas ) y sobre todo al capullo de emilio q sin el no hubieramos llegado a la clinica......q ya nos veremos en estas semanas a todos y suerte!!!!

GRACIAS

Emilio63
09/03/2009, 16:38
Gracia la que tu tienes! Porque eso de que vais a ganar... jajaja. No, en serio. Tú recupérate pa la supercopa que es lo que tienes que hacer.

Un saludo crack.

09/03/2009, 16:41
sisi sera vergonzoso pero dieron la cara esos 5 jugadores y demostraron lo que es amor a este deporte y el partido fue 18 a 11 en la primera parte y en el final 47 a 28 y con 5 jugadores!! penoso el ubp!! que son una banda!!

09/03/2009, 21:15
melli es mu triste que te metas con tu ex-equipo y mas x aqui...

09/03/2009, 21:23
si el ubp es una banda el pines sera un cuarteto no??con 4 de campo no tienen pa mas jajaja

09/03/2009, 21:56
Citar Invitado Re: 2º DIVISIÓN SENIOR 2008/09
por Invitado el Lun Mar 09, 2009 10:15 pm

melli es mu triste que te metas con tu ex-equipo

buenas, lo primero que yo nunca escribo en estos foros o escribo en pocas ocasiones dando mi identidad, si te digo la verdad es una verguenza que 5 jugadores jueguen un partido de balonmano y mas en un equipo como el PINES, porque esto es el resultado de toda la temporada que a pasado este año en el PINES,tambien quiero dar las gracias a los compañeros del pines que hemos estados en los ultimos partidos no como otros... que como ya no nos jugamos nada pues paso de jugar y eso no es asi por respeto a los compañeros, en segundo lugar yo nunca hablare mal de mi ex equipo UBP porque le tengo un gran respeto tanto a los jugadores y directiva que son amigos mios desde muchos años.

suerte en la supercopa UBP!!! piensa en verde!!!!

el loko y su mariposa

10/03/2009, 11:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si el ubp es una banda el pines sera un cuarteto no??con 4 de campo no tienen pa mas jajaja</div></blockquote>
los 2 tanto ubp como pines son unas bandas.por favor nada mas que tienes que verlos jugar a cualquiera de los 2 equipos.uno porque tiene a los mas suciso de este deporte como ubp y otro porque algunos jugadores no todos son unos antideportivos y no acuden a jugar los ultimos partidos como el pines

10/03/2009, 14:17
hombre decir que el ubp tiene a los mas antideportivos es algo incorrecto.pues casi todos los equipos tienen sus "hermanitas de la caridad" empezando por villafranca con isky y compañia, pasando por padi con borja y rolin, caceres con juan avelino, y alguno mas que no me se el nombre , pines si algun dia llega a ser club pues tambien tendra , ya que d elos habituales son borja d elos rios y jesus regaña , almendralejo son muy jovenes pero ya hay alguno que despunta en marrulleria no en vano han tenido a uno de los mejores como maestro, tomas.
Vamos que todos los equipos tienen casi con la escepcion de plasencia

10/03/2009, 14:40
joder si rolin s un antideportivo, juan antideportivo y abelino k creo k no a jugado en su vida y k no sta por nada vinculado ya al balonmano s otro antideportivo... el Ubp tiene a : Baldo, Tony Xiky, Lijarcio, y compañia xk dime kien se salva d ese ekipuxo d desterrados d otros ekipos tanto persar n verde al final os van a meter n l carcel x tanto verde como decis k kien sabe k tipo d verde sera...

10/03/2009, 15:55
imagino que por juan avelino se refiere a juan (el hermano de avelino)

10/03/2009, 16:12
El jugador mas marrullero de esta liga es mario de padu, el tio es un xulo y un asqueroso...
Todos sabemos que ubp tiene jugadores marrulleros, y le decimos estos xke son unos cuantos pero yo creo que el jugador mas warro y tonto de esta liga es mario de padu.

10/03/2009, 17:03
tienes toda l razon sucia rata escola jajaj mira k no sabeis ya k inventar el pobre xaval haber cn kien se a metido el

10/03/2009, 17:50
kienes kreis k van a pasar a la final?
yo apuestaria por un plasencia-villafranca

10/03/2009, 18:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El jugador mas marrullero de esta liga es mario de padu, el tio es un xulo y un asqueroso...
Todos sabemos que ubp tiene jugadores marrulleros, y le decimos estos xke son unos cuantos pero yo creo que el jugador mas warro y tonto de esta liga es mario de padu.</div></blockquote>

pon tu nombre si eres tan xulo , q se lo digamos a mario ... ya q eres tan maska!! venga H I J O D E P U T A

10/03/2009, 19:52
tios siempre igual asi nos va la liga suepr bonita las semifinales en su ultimo partido y os dedicais a escribir que si uno es un marullero que si otro es tal...asi nos va

10/03/2009, 21:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El jugador mas marrullero de esta liga es mario de padu, el tio es un xulo y un asqueroso...
Todos sabemos que ubp tiene jugadores marrulleros, y le decimos estos xke son unos cuantos pero yo creo que el jugador mas warro y tonto de esta liga es mario de padu.</div></blockquote>

pon tu nombre si eres tan xulo , q se lo digamos a mario ... ya q eres tan maska!! venga H I J O D E P U T A</div></blockquote>

que pena!

11/03/2009, 06:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El jugador mas marrullero de esta liga es mario de padu, el tio es un xulo y un asqueroso...

pon tu nombre si eres tan xulo , q se lo digamos a mario ... ya q eres tan maska!! venga H I J O D E P U T A</div></blockquote>
qUIENES SON LOS KINKIS????

11/03/2009, 08:57
si tio,soy la sucia rata escola....jajajaja
me enorgullece ke me deis el galardon al mas antideportivo,ya que es de lo que mas se habla en este foro y es lo que esta de moda en extremadura....
me da igual quien ha puesto eso,pero me podria explicar en que se basa....ya que no llevare ni 6 exclusiones en toda la liga.
un salud a todos!!!

11/03/2009, 09:43
bien dicho mario,aki la gente no sabe ni lo ke dice.

11/03/2009, 13:43
weno dejars de tonterias y vams a lo k vams:
PLASENCIA - PADU: ls dos llegan en un gran momento de juego pero creo k plasencia aprendio en cc como jugar al padu y los veo como favoritos, sobre todo si juega adrian.
VILLAFRANCA - CACERES: villafranca es un equipo muy dificil d ganar pero sí ay un ekipo totalmente imprevisible es el caceres. rivera, el publico y los arbitros decidiran.

11/03/2009, 14:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>weno dejars de tonterias y vams a lo k vams:
PLASENCIA - PADU: ls dos llegan en un gran momento de juego pero creo k plasencia aprendio en cc como jugar al padu y los veo como favoritos, sobre todo si juega adrian.
VILLAFRANCA - CACERES: villafranca es un equipo muy dificil d ganar pero sí ay un ekipo totalmente imprevisible es el caceres. rivera, el publico y los arbitros decidiran.</div></blockquote>

En el primer partido en Villafranca Rivera no vio una, el publico de Villafranca excelente y los arbitros no fueron protagonistas. No vayais por ahí.
Todo el mundo lo va a hacer lo mejor posible, hablemos de los equipos que son los verdaderos protagonistas.

11/03/2009, 15:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si tio,soy la sucia rata escola....jajajaja
me enorgullece ke me deis el galardon al mas antideportivo,ya que es de lo que mas se habla en este foro y es lo que esta de moda en extremadura....
me da igual quien ha puesto eso,pero me podria explicar en que se basa....ya que no llevare ni 6 exclusiones en toda la liga.
un salud a todos!!!</div></blockquote>

Va en base a lo que hiciste el otro dia cuando termino el partido contra plasencia, y en base a lo que sueles hacer en casi todos los partidos, en los que no juegas ni 5 minutos en defensa, por lo que no llevas ni 6 exclusiones, que si no juegas en defensa porque no puedes con los hu evos pu to gordo de mierd a ya son mas que suficientes, y en lo que hacen los hijos de la gran pu ta de tus amigos metiendose en el campo, porque no van a badajoz y se meten alli en el campo a agredir a la gente putos mier das que sois unos mier das y solo teneis huevos en caceres, paquete...
por eso eres el jugador más antideportivo pu to paquete de mier da, reventao, vete a vender al mercadillo con los de tu calaña...

11/03/2009, 15:11
te importaria dar tu nombre tan valiente k eres insultando sin ningun motivo alguno dejas muxo k desear diciendo estas palabras y mas desde el anonimato, se ve la clase de gente k eres tu pero weno para esto no esta el foro.

yo creo k Plasencia tiene muchos puntos a su favor ya k juega en casa y su aficion hace muxo pero me imagino k el Padu ira a x todas y a darlo todo en la pista asik no se decidira anda yo creo k hasta ls ultimos momentos dl partido, en la otra eliminatoria daria como favorito a Villafranca ya que este año el Cáceres aun no a sido capaz d ganr ayi si no recuerdo mal, ya q esa pista es muy dificil por la aficion y todo lo k la rodea, ya no x si son marruyeros o no si no x l k intimidan

11/03/2009, 15:14
te importaria dar tu nombre tan valiente k eres insultando sin ningun motivo alguno dejas muxo k desear diciendo estas palabras y mas desde el anonimato, se ve la clase de gente k eres tu pero weno para esto no esta el foro.

yo creo k Plasencia tiene muchos puntos a su favor ya k juega en casa y su aficion hace muxo pero me imagino k el Padu ira a x todas y a darlo todo en la pista asik no se decidira anda yo creo k hasta ls ultimos momentos dl partido, en la otra eliminatoria daria como favorito a Villafranca ya que este año el Cáceres aun no a sido capaz d ganr ayi si no recuerdo mal, ya q esa pista es muy dificil por la aficion y todo lo k la rodea, ya no x si son marruyeros o no si no x l k intimidan

11/03/2009, 16:47
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Gracia la que tu tienes! Porque eso de que vais a ganar... jajaja. No, en serio. Tú recupérate pa la supercopa que es lo que tienes que hacer.

Un saludo crack.</div></blockquote>

EMILIO SOY DIEGO ESTE JAVI NO SABIA COMO HACERLO Y NOS HIZO DARLE UNA VUELTA POR CACERES EL MACHO JAJAJAJA UN SALUDO CHATO EEEHHH!!! TE DEBO UNA COCA COLA PERO PASAMOS NOSOTROS JAJAJA

11/03/2009, 17:06
PASARA PADU, PUES TIENE MEJOR EQUIPO Y PLASENCIA CUANDO LLEGA EL MOMENTO SE CAGA LAS PATAS..., ADEMAS FELIX A ADRIAN NO JUGARAN. OSEA QUE SE LAS VAN A LLEGAR DE TODOS LOS COLORES, JE,JE,JE,JE.
LA OTRA SEMIFINAL GANARA VILLAFRANCA PUES LOS RASTREOS DEL CACERES NO MERECEN PASAR.

11/03/2009, 20:07
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>PASARA PADU, PUES TIENE MEJOR EQUIPO Y PLASENCIA CUANDO LLEGA EL MOMENTO SE CAGA LAS PATAS..., ADEMAS FELIX A ADRIAN NO JUGARAN. OSEA QUE SE LAS VAN A LLEGAR DE TODOS LOS COLORES, JE,JE,JE,JE.
LA OTRA SEMIFINAL GANARA VILLAFRANCA PUES LOS RASTREOS DEL CACERES NO MERECEN PASAR.</div></blockquote>
Dejame k lo piense ... si en efecto yo creo k eres uno de esos anti-paudeuterianos k odian al padu ciegamente eh, un poko de objetividad

Emilio63
11/03/2009, 21:58
<blockquote><div><cite>Diego wrote:</cite><blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Gracia la que tu tienes! Porque eso de que vais a ganar... jajaja. No, en serio. Tú recupérate pa la supercopa que es lo que tienes que hacer.

EMILIO SOY DIEGO ESTE JAVI NO SABIA COMO HACERLO Y NOS HIZO DARLE UNA VUELTA POR CACERES EL MACHO JAJAJAJA UN SALUDO CHATO EEEHHH!!! TE DEBO UNA COCA COLA PERO PASAMOS NOSOTROS JAJAJA</div></blockquote>

Venga Diego va, que si ganamos, te perdono la cocacola!!! Jajajaja. Mucha suerte el Sábado, pero espero que te confundas en tu pronóstico!

11/03/2009, 22:52
me parece que el Tierra de Barros no pasa

12/03/2009, 08:45
QUIENES SON LOS ARBIS PARA LOS PARTIDOS DE ESTA SEMANA????

12/03/2009, 09:16
Pasa PAdu fijo, Plasencia no vale ni pa tomar por c u l o nunca hacen nada y si es verdad que faltan esos jugadores quienes van a jugar? los juveniles? porque no suben a cadees que más de lo que hacen los demás harán, además creo que ahora padu no tiene rival a llegado a un momento espectácular y si le sumamos que Plasencia se hace caca en los pantalones en las citas grandes...
ahi os quedais muertos de hambre que encima no se puede ir con esa prepotencia por los campos cuando no habeis exo una mierda en vuestra vida.
LA otra semifinal para Villafranca claramente creo que cáceres no esta al máximo nivel y Villafranca anda fuerte y en su casa más.

pajuelo
12/03/2009, 10:13
Creo que te estás confundiendo de equipo eh!!! Plasencia hay jugadores más que de sobra para afrontar cualquier partido, y fijate creo que si subieramos algún cadete tambien podría tener minutos, pero por favor, no insultes!!! es un poco cobarde insultar desde el anónimo y apagar el ordenador y reirte, sobre todo para llegar luego a tus amigos y decirles la GAMBERRADA que has hecho no??? Bueno eso que quede en tu conciencia, yo confío en mi equipo, en mi afición y en todos mis compañeros, lo que estoy más que seguro que los jugadores del Padu (Todos Grandes jugadores) saldrán a muerte, pero nosotros igual. Mucha suerte a la otra semifinal.

12/03/2009, 10:20
bueno bueno bueno entonce en la otroa semifinal ganara villafrnaca no? que los del caceres no nos lo merecemos no?? y eso por ke?? con forme a lo de ganar despues del partido lo decimos vale???

Emilio63
12/03/2009, 12:56
Cuanto pico suelto sin decir nombre, eh???

Que sepas, que Plasencia es un equipo que lleva años estando arriba, que ha estado presente en varias finales los últimos años, y que el bloque que empezó hace 5 años con 18 - 20 años, ya se está consolidando, y eso lo demuestran los resultados.

De todos modos, Pajuelo, no deberías ni dignarte en contestarle, ya que probablemente sea un cadetillo o un juvenil que todavía no sabe ni para qué lado está canteado el pobre.

Mucha suerte a Padu para el Sábado y, subjetivamente, mucha más para Plasencia. Seguro hay una cosa: que será un partidazo.

12/03/2009, 13:07
tienes toda la razon emilio el Padu va a ir a muerte y plasencia igual gane el k gane si se repite alguno d los partidos anteriores x su expectacularidad, emocion y ambiente desde luego mas k ganr uno u otro l k gana es el balonmano extremeño.

12/03/2009, 13:53
OYE ES VERDAD K NO VAN A JUGAR FELIZ Y ADRIAN?

12/03/2009, 13:54
Félix perdon

12/03/2009, 13:57
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Diego wrote:</cite><blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Gracia la que tu tienes! Porque eso de que vais a ganar... jajaja. No, en serio. Tú recupérate pa la supercopa que es lo que tienes que hacer.

EMILIO SOY DIEGO ESTE JAVI NO SABIA COMO HACERLO Y NOS HIZO DARLE UNA VUELTA POR CACERES EL MACHO JAJAJAJA UN SALUDO CHATO EEEHHH!!! TE DEBO UNA COCA COLA PERO PASAMOS NOSOTROS JAJAJA</div></blockquote>

Venga Diego va, que si ganamos, te perdono la cocacola!!! Jajajaja. Mucha suerte el Sábado, pero espero que te confundas en tu pronóstico!</div></blockquote>

LO QUE SEA PERO LA COPITA DEL TERCER TIEMPO NO NOS LA QUITA NADIE JAJAJAJA IGUALMENTE TIO SUERTE

13/03/2009, 07:12
BM. PLASENCIA PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 14/03/2009 Sábado 20:00 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)
- ARBITRO_1: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO

C.BM. VILLAFRANCA FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 14/03/2009 Sábado 17:00 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: MARIO PACHECO SALGADO
- ANOTADOR: MANUEL CASTRO PIZARRO
- CRONOMETRADOR: JUAN FCO. ORTIZ MANCERA

13/03/2009, 07:53
BUENO, BUENO, PUES YA ESTA, NO LA LIARÁN???.

13/03/2009, 08:11
han repetido la misma designacion de los primeros partidos. En un principio no hubo problemas y excepto el de las rastas todos me gustan. Estos son los que se van a comer los marrones a ver si para las finales los premian por su "valor" o despues vienen otros a colgarse las medallas.
Aunque los Vinis sean muy buenos estos son los que se van acomer los marrones del tercer partido, ya vereis quien pita la final

13/03/2009, 09:52
Podreis decir lo que querais pero a quien tiene plasencia que haga algo? porque sin esos 3 jugadores no valen para nada los demás hacen algo porque estan esos 3 jugando en la pista sino ya me rio yo de donde estaba este equipo junto con los kinkis de Badajoz seguro!!!
Suerte al Padu que se lo merece mucho más.

noogl3
13/03/2009, 10:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Podreis decir lo que querais pero a quien tiene plasencia que haga algo? porque sin esos 3 jugadores no valen para nada los demás hacen algo porque estan esos 3 jugando en la pista sino ya me rio yo de donde estaba este equipo junto con los kinkis de Badajoz seguro!!!
Suerte al Padu que se lo merece mucho más.</div></blockquote>
Quienes son los kinkis de badajoz??

13/03/2009, 12:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Podreis decir lo que querais pero a quien tiene plasencia que haga algo? porque sin esos 3 jugadores no valen para nada los demás hacen algo porque estan esos 3 jugando en la pista sino ya me rio yo de donde estaba este equipo junto con los kinkis de Badajoz seguro!!!
Suerte al Padu que se lo merece mucho más.</div></blockquote>

El año pasao no tenian ni a cristian ni a adrian y fueron finalistas de copa y de liga, so listo

13/03/2009, 18:42
aqui la gente ya no sabe ni que hablar, despues pase lo que pase plasencia dara la cara y le echara muchas ganas,
Y habrá que verte ati jugar!! que si te pasas el dia metido en el foro escribiendo gilipollezes no creo que estes muy enterado,
Y plasencia es un equipo al que le sobran jugadores, y al que dice que si suben a cadetes, seguro que alguno lo hace mejor que tu, xke con 15 o 14 años an exo mas de lo que tu vas a hacer en tu vida!!

14/03/2009, 18:47
el caceres cumple y ya esta en la final, con dedicatoria para todos aquellos que estaban seguros que pasaria villafranca...

14/03/2009, 19:43
una vez mas se deja ver la deportividad de la grada de villafranca escupiendo a los jugadores del cc

14/03/2009, 20:04
Villafranca 21 Caceres 23.
Partido bronco, se ha visto que Villafranca si tiene que jugar al balonmano no ganará un partido importante, eso sí, demuestran una vez mas su antideportividad tanto en las gradas como en la pista y esto lo digo porque lo he visto esta tarde. Ven que no pueden ganar en el juego y utilizan todas sus artimañas que son muchas y ademas las tienen muy conocidas para poner en la pista todo el antijuego posible, ante los arbitros a los que han estado constantemente presionando como en la forma de parar al contrario.
Al entrenador de villafranca decirle que se dedique a enseñar a jugar a este deporte y no que transmita lo que hace constantemente, sus malas formas ya son conocidas pero sobre todo y no lo habia visto antes en Villafranca.
En cuanto al partido la verdad es que los dos equipos han luchado por la victoria, no obstante creo que a villafranca se le notan los años de la mayoria de sus jugadores, por lo que les recomendaria que dieran paso a gente mas joven y sobre todo vendran con casi toda seguridad con mas ganas de JUGAR AL BALONMANO.

14/03/2009, 20:09
padu gana 36-40 en la prorroga
finalo caceres-padu
eso kiere decir ke decir k el cacers tiene factor cancha tiene mucho ganado jajaja nse kien ganara
un saludo desd badajoz

14/03/2009, 20:18
Autentico robo a Plasencia, los arbitros son peniles, x favor Que estos arbitros dejen de arbitrar ya...
El voz de pito y el rastafari .
Plasencia se puso nervioso al final y Padu no desaprovecho las oportunides!!

14/03/2009, 20:52
Los arbitros de villafranca han soportado la presión bastante bien y la verdad sea dicha creo que han hecho un muy buen partido no dejandose influir por los energumenos de la grada, los energumenos de la pista y los energumenos del banquillo. al gordo del banquillo un dos minutos y dejando a villafranca 2 veces con 4 jugadores de pista. Buen partido con dos cojones.

14/03/2009, 21:30
Buenas noxes a todos, solo decir qe no ai qe buscar culpables de nuestra derrota ante el padu, los unicos culpables somos nosotros qe no hemos podido ganar.

Tan solo dar mi enorabuena al Padu y al Caceres2016 pos su pase ala final.
Buena suerte a todos y al año que viene volverlo a intentar con mas ganas aún.

1 abrazo y muxa suerte para los dos finalistas; Os lo mereceis

14/03/2009, 22:01
los abitros del plasencia-padu penosos... los pasos a adrian al final... y sobre todo dejando a el entrenador del padu estar en el campo todo el tiempo.

14/03/2009, 22:20
Ahora la gente dira k si plasencia se caga k si tal, pero esk no es lo mismo tirarse una al final siendo del padu, que si no es gol ya estan ls arbis para pitar penalti k tirarse una siendo de plasencia k a lo mejor metes y te anulan y todo, de todas formas no ay k kejarse xk es la misma istoria de siempre no? asi va el bm extremeño

14/03/2009, 22:45
mira tio pitar estos partidos no es nada facil ..q los arbitros esten acertados o se equivoquen ...
no hay q buscar escusas a cosas q ya no la tienen unas veces se ganan y unas se pierde..asi es la vida y hay q afrontar todo.
yo no digo q los arbitros hayan estado bn .
quiero destacar la presentacion y lo bn q ha estado el pabellón y q no se ha provocado ningun acto antideportivo.
enorawena a los dos equipos por hacer una tarde tan bonita de sabado en un partido de infarto y super emocionante!

15/03/2009, 00:26
los arbitros n mi opinon no han influido en l marcador ya k han pitado penosamente para los dos ekipos, el partido lo podia haber ganado cualquiera d ls 2, pero l renta d 6 goles al descanso dl padu a sido un mazazo para ls locales, pero weno ante todo dar gracias x l ambiente vivido en la grada y en el campo, y una cosa keda muy clara despues d ste partido el factor cancha no vale para nada

15/03/2009, 06:59
Lo de Villafranca, otra vez mas es el asco del balonmano extremeño. Un oso en el banquillo vociferando para calentar a la grada que solo sabe insultar a los jugadores, escupirles sin saber que es la deportividad y un perro de central marruyero y anacrónico guarro en todas sus acciones. y sobre todo presioón rozando la violencia a los arbitros. voces, voces, protestas, protestas,... Eso es un entrenador???? Cidon, dedicaté a entrenar y a enseñar jugar a balonmano, o mejor dejaló pues la escuela que estás creando no es el balonmano que gusta. si quieres seguir así este deporte no es el tuyo.
Lo de villafranca es.... bueno vamos a dejarlo.

15/03/2009, 08:28
Me gustaria agradecer, repito AGRADECER el comportamiento que tuvieron ayer Mario y Juanfe en nuestro partido preocupandose por si nos escupian desde la grada o por si nos tiraban cosas. Es justo reconocer que ayer (algo menos en el primer partido) estuvierron muy bien sin dejarse influir por el ambiente que se queria crear desde el banquillo y la grada y haciendo un gran arbitraje en beneficio de los jugadores de los dos equipos. Tmbien me gustaria felicitar a los jugadores de Villafranca (solo a los jugadores) por que tuvieron un gran comportamiento (excepto el famoso central que es imposible que se comporte) siendo grandes deportistas yendo siempre a buscar la victoria sin entrar en marruyerias.

15/03/2009, 09:35
Volviendo a la final, vaya fisetecita k se va a montar x aki, no nos lo vamos a pasr bien ni jejejejejejej, no vi el partido del pdu pero imgino k kuando los 2 ekipos se enteraron de k caceres estaba en la final, si iba a salir motivdos para jugar la final, encima el doble, porque el padu es el maximo rival, junto kon plasencia, del cc y el plasencia pork el caceres le ha gando muchas finales ya entre esta temporada y la anterior, mi enorabuena a padu, y ya estamos deseando k komienc la final

pajuelo
15/03/2009, 09:36
Muchísima suerte al Padu y al Cáceres en la final porque si están ahí es porque claramente han sido los mejores del torneo. Ayer en Plasencia, nada que decir, una autentico partidazo que en todo momento dominaron los visitantes, una porteria solida y un juego 2x2 muy efectivo les puso el partido muy pronto de cara, pero como siempre pudimos remontar el partido en la segunda parte y poder ir a la prorroga. Los arbitros a mi parecer y al de casi todos mis compañeros de equipo ha sido digno de felicitar porque la verdad han estado muy bien, digan lo que digan por aquí creo que es el mejor partido que le e visto a esa pareja arbitral.
Es una pena perder una temporada entera en dos prorrogas, la de ayer, y la de la copa, pero el deporte es así y siempre gana el mejor, ayer el mejor fue el padu y por eso está donde está.

15/03/2009, 09:42
pues haber que sucede en la final entre el caceres 2016 y el equipo d elos arbitros.
Que la fedearacion reparta suerte.

15/03/2009, 09:50
Los arbitros de nuestra semifinal han estado muy bien, la de la otra dicen que tambien bien, espero que se les recompense lo que han hecho comiendose estos dos marrones y no manden a otros a pitar la final. Creo que estos cuatro se lo han ganado.

15/03/2009, 09:53
A los arbitros de villafranca no los he visto pitar pero que el villafranca quedase eliminado, el equipo visitante hable bien de ellos y no hayan salido a palos del pabellón dice mucho de ellos.
Los de aki estuvieron corrctos aunque en ciertas acciones favorecieron al infractor

15/03/2009, 12:41
Simplemente dar la enhorabuena a los jugadores de plasencia (chavales da gusto jugar con vosotros) y sobre todo a mis compañeros, porque del trabajo de todos estamos en la final. Eliminatorias como las de esta semifinal dan gusto jugarlas, porque se intenta jugar a balonmano y no a ver como doy más ostias sin que el árbitro se entere (para cargarme el partido y ver si así puedo ganar). Creo que hemos vivido, sin duda, la mejor eliminatoria que yo recuerdo, pero aún sin más duda predico que los tres partidos que quedan contra el cc......bueno creo que os podéis hacer una idea de lo que eso significa... final cacereña, JODER QUE BONITOOOOOO. y POR SUPUESTO QUE LA SANGRE PAUDITERIANA SALDRÁ MÁS QUE NUNCA. Sólo doy un consejo a toda la gente...si podéis venir a verlo no os lo perdáis. Felicitar de nuevo a plasencia por su equipo, por sus ganas de luchar, disfruto cada vez que juego contra ellos como un puto crío. Esta vez nos ha tocado a nosotros (que porque no voy a decirlo: lo merecíamos joder)

15/03/2009, 16:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los arbitros de villafranca han soportado la presión bastante bien y la verdad sea dicha creo que han hecho un muy buen partido no dejandose influir por los energumenos de la grada, los energumenos de la pista y los energumenos del banquillo. al gordo del banquillo un dos minutos y dejando a villafranca 2 veces con 4 jugadores de pista. Buen partido con dos cojones.</div></blockquote>

ENERGUMENOS NO SE QUIEN ES MAS SI EL QUE LO DICE POR HACER EL TONTO O POR PONER UN EJEMPLO LA MUJER DE PRESI VUESTRO QUE DURANTE EL PARTIDO SE VA A UN LATERAL DE LA GRADA Y INTENTA QUITAR Y QUE NO TOQUEN LOS TAMBORES Y BOMBOS QUE ALLI SE ENCONTRABAN PORQUE MOLESTABA A SU PORTERO, CUANDO LOS CHABALES SE ENCONTRBAN BIEN SITUADO EN LA GRADA, ENERGUMENO NO SE SI ES EL PERSONAJE QUE VIENDO QUE NO LLEGA A DEFENDER A UN JUGADOR QUE BIENE EN CARRERA COJE Y EMPUJA O LANZA A UN COMPAÑERO SUYO PUDIENDO HABER CAUSADO UN LESION IMPORTANTE POR EL CHOQUE TAN BRUTO Y TERCERO NO CREO QUE UNA AFICIO DE NINGUN SITIO DEL MUNDO AL EQUIPO CONTRARIO LE DIGA GUAPO Y BONITO, SABIENDO QUE LA AFICION DE VILLAFRANCA ES PODRA SE INTIMIDADORA POR LA GRAN CANTIDA DE AFICIONADOS QUE SE JUNTA Y ESTANDO TAN CERCA DE LA PISTA IMPONE Y NO LO NIEGO PERO ES LA ENVIDIA DE EXTREMADURA Y LO DE ESCUPIR AYER NO SUCEDIO ESE CASO Y CUENTA QUE AL FINALIZAR EL PARTIDOS TODOS LOS JUGADORES ESTUBIERON HABLANDO UNOS CON OTROS Y SAN PASCUAS. UN PARTIDO DE BALONMANO EN UNA SEMIFINAL COMO ESTA LO QUE NO PUEDES ESPERASE QUE SEA UN PARTIDO DE PIN-PON A SI PUES VAMOS A DECIR LAS COSAS CON PROPIEDAD MI MAS HENORABUENA A VOSOTROS POR COMO HABEIS IDO SUBIENDO DE NIVEL AL PASO DE LA LIGA Y SUERTE EL LA FINAL. RIBERO SENSACINAL POR MI PARTE UN APLAUSO

15/03/2009, 18:37
Ls mejors aficions son ls de plasencia y padu, cerca de 100 aficionados del padu y unos 500 de plasencia el pabellon estaba rebosando

15/03/2009, 18:53
Pero como podeis tener tanta cara los de Villafranca, como podeis decir q no se nos escupio, como podeis decir que un jugador nuestro casi causa una lesion grave al vuestro, si en cada ataque nuestro defendiais con los codos, que no os culpo a vosotros, pero esta claro que habeis inventado un nuevo deporte, enhorabuena a todo el ekipo por no dejarse encarrilar por el guarrerismo de villafranca, de las acciones de isky que estando sentado en el banquillo saltaba al campo a protestarle a la cara mordiendose el dedo con gesto amenazador, que no hombre q no, q ai xicos muy buenos en vuestro ekipo, pero no os dais cuenta de q os destrozan el equipo entre el entrenador y los gordos cabrones!

15/03/2009, 19:33
retirate chaval. No te das cuenta que ya solo tienes fuerzas para llegar tarde, jugar con los codos y protestar?
La de ayer otra roja mas para la colección, para eso es para lo que has quedado.
Ah! y si te retiras lo haras por la puerta de atrás

15/03/2009, 19:35
Tanto decir lo de la mujer de presi del caceres que le quito el tambor .anque lo der tambor al lado de los porteros de caceres 2016 los portero tubierom uno de sus mejores dias dando a rivera y a fido los porteros seguian parando tambien estubieror los jugadores delcaceres estupendo

15/03/2009, 19:45
se demuestra donde se juega a balonmano en CÁceres y provincia jajaja

15/03/2009, 19:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero como podeis tener tanta cara los de Villafranca, como podeis decir q no se nos escupio, como podeis decir que un jugador nuestro casi causa una lesion grave al vuestro, si en cada ataque nuestro defendiais con los codos, que no os culpo a vosotros, pero esta claro que habeis inventado un nuevo deporte, enhorabuena a todo el ekipo por no dejarse encarrilar por el guarrerismo de villafranca, de las acciones de isky que estando sentado en el banquillo saltaba al campo a protestarle a la cara mordiendose el dedo con gesto amenazador, que no hombre q no, q ai xicos muy buenos en vuestro ekipo, pero no os dais cuenta de q os destrozan el equipo entre el entrenador y los gordos cabrones!</div></blockquote>

YO NO ESTABA.........
PERO ME ACUERDO......xD.jajajajaj

16/03/2009, 07:45
./images/smilies/icon_mrgreen.gif bueno se abren las apuestas, han psado a la final los dos equipos que en teoria durante la fase regular han sido peores pero que hoy por hoy son los mejores, creo hoy como hace 5 meses padu es un gran equipo, pero que caceres va a ser campeón xq tiene sin duda la plantilla mas extensa, mas equilibrada y sobre todo a mi juicio jugador a jugador la mejor de extremadura, creo que cualquier jugador titular de caceres seria titular indiscutible en cualquiier ot ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ro equipo de extremadura asique aki va mi apuesta caceres gana la final 2,0.

16/03/2009, 09:08
pues yo creo que la sangre paideuteriana esa de la que hablan por ay se va a convertir en orchata cuando llege el momento xq si n me confundo creo que padu no a sido nunca capaz de ganar a caceres en los años que lleva de vida y eso si que es serio que un gran club como es padu no pueda ganar a una pandilla de insurrectos que por culpa de arellano decidieron montar 1 club xq este no queria acerles equipo xq eran una pandila de gordos, flojos y delicuentes y esta pandilla lleva arriba desde que se separaron del padu, esto le tiene que estar picando a arellano de una forma descomunal y lo que puede ser peor es que le ganen la final entoces es cuando le va a picar de verdd por eso creo que caceres va a apalizar a padu bueno por esto y xq son mejores claro.

Juanan Bm. Caceres
16/03/2009, 09:57
En mi opinion alguno se le esta yendo la cabeza un poco.

lo primero el partido en villafranca, se defendio duro por que los dos equipo sabian lo que se jugaban, pero no con codos como dicen por ahi.
mi enhorabuena a villafranca por los 3 partidos, quizas un poquito mas flojos en el 2º, pero el primero estuvieron muy bien.

en cuanto a los que piensan que vamos a arrasar a padu, estai muy equivocados, padu tiene un grandisimo equipo y lo ha demostrado ganando otro grandisimo equipo, y creerme va a ser muy dificil.

al ultimo invitado le diria, que el motivo por el que se monto el caceres es cosa nuestra, y nuestros motivos tendremos, ademas, si tu dices que nunca nos han ganado, ¿no crees que mas motivación tendran para ganarnos y para entrenar mas duro esta semana?

16/03/2009, 10:14
pues muy bien, enorabuena a los 2 equipos de la final...pero ahora que pasa con la copa esa que se esta jugando? quienes kedan emparejados?los equipos son plasencia,ubp,tierra de barros y villafranca...que alguien cuente como va esto.gracias y saludos

16/03/2009, 10:49
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>pues muy bien, enorabuena a los 2 equipos de la final...pero ahora que pasa con la copa esa que se esta jugando? quienes kedan emparejados?los equipos son plasencia,ubp,tierra de barros y villafranca...que alguien cuente como va esto.gracias y saludos</div></blockquote>
VILLAFRANCA_UBP
PLASENCIA- ALMENDRALEJO
ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO Y LOS QUE GANEN SE CLASAFICAN PARA LA FASE FINAL QUE SERA UN FIN DE SEMANA JUNTO A LOS 2 QUE JUEGAN LA FINAL.