Ver la versión completa : 2º DIVISIÓN SENIOR 2008/09
Esta visto que cuando queremos tenemos una verborrea que no veas.
Cambiando un poco de tema,de insultos y piques.Tengo una duda! para cuando se juega el partido Tierra de Barros-Paideuteriun aplazado
Todavia no se a decidido cuando se jugara,el fin de semana que puedan los 2 equipos,no emos hablado ninguna fecha por lo menos en Almendralejo,eso se pondran en contacto los 2 club y lo decidiran,por aora no se sabe nada¡¡¡Solo decir una cosa mas,si tan cobrones como dice por aki k fueramos,no lo habriamos suspendido porque ellos no podian venir,pero lo hicimos con y sin ningun problema.......un saludo y a disfrutar de los derbis del fin de semana¡¡¡¡¡
Jose a que hora es el partido con Villafranca y cuando?
CONCESIÓN DE AMNISTÍA
Con motivo de las Elecciones a la Presidencia de la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONMANO,
celebradas el día 12 de enero de 2009 y ratificadas el día 16 de enero de 2009, en la que resultó
elegido D. BENITO GONZALEZ GARCÍA, haciendo uso de las facultades que tiene conferidas, ha
decidido conceder AMNISTÍA DEPORTIVA en los términos que se detallan:
1º.- Quedan anuladas todas las sanciones disciplinarias impuestas por faltas cometidas hasta el
día 22 de enero de 2009 y que actualmente se encuentran pendientes de cumplimiento,
recogidas en el Reglamento General de la Federación Extremeña de Balonmano, calificadas
como faltas leves o graves.
Esta amnistía será de aplicación a Jugadores, Entrenadores, Oficiales de Equipos, Auxiliares
y Árbitros.
2º.- Aquellas sanciones económicas o indemnizaciones acordadas por incurrir en faltas
establecidos en el Reglamento General, las deudas por arbitrajes y las sanciones
disciplinarias impuestas por agresión, deberán cumplirse en todos sus términos, al no
estar recogidas en la concesión de esta Amnistía.
3º.- Los términos de esta Amnistía, alcanzan a los acuerdos adoptados por el Comité Territorial
de Competición de la Federación Extremeña de Balonmano.
Lo que pongo en conocimiento de todos los Estamentos Federativos a los efectos oportunos, en
Mérida, a veintidós de enero de dos mil nueve.
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
EXTREMEÑA DE BALONMANO
Fdo.: Benito GONZÁLEZ GARCÍA
total que todo lo que hemos hablado del partido de Almendralejo lo podemos olvidar
Pues tiene toda la pinta. Aunque asi mejor se olvida todo y borron y cuenta nueva.
lo que hay que oir, gracias por perdonarnos la vida, pfffffffffffffff desde luego...
Esto huele a amiguismos y promesas electorales a los que han votado de nuevo a Benito. No tiene ni pies ni cabeza que porque salga reelegido, quite todas las sanciones. El que esta sancionado, por algo sera. Y si considera que es injusto, pa algo esta el comite de apelacion pa presentar pruebas.
Vergonzoso como empieza su nuevo mandato el chupatintas este.
Benito, te has lucido.
Si quieres quedar bien, amnistía a los clubes de pagar las barbaridades que nos hacéis pagar.
Lo veo una medida inapropiada. No se en que estara pensando seguro que tiene algun amigete sancionado. Si con esto pretende quedar bien con todos se equivoca. Ya sabeis para las proximas elecciones a dar todas las hostias que querais porque os quitaran las sanciones. En fin. Arriba la democracia.
EL PARTIDO DEL SABADO VILLAFRANCA-T.BARROS , ES A LAS 6:30.TODAVIA NO ESTAN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES PUBLICADAS.ESE PARTIDO SERA UN GRAN DERBY,A UN QUE LLEGEMOS ABAJO EN LA TABLA DAREMOS GUERRA COMO SIEMPRE.AVER SI POCO A POCO VAMOS COJIENDO ESPERIENCIA Y DE AKI A UNOS AÑOS PODEMOS ESTAR ARRIVA Y CALLAR MUCHAS VOCAS QUE NOS LLEVAN CRITICANDO DESDE EL PRINCIPIO,AUNQUE A NOSTROS LOS QUE NOS CRITICAN NO LE ACEMS MUCHO CASO Y MAS POR AQUI K LA MAYORIO SE RESERVAN SUS NOMBRE K ESTAN EN SE DERECHO¡¡¡UN SALUDO SUERTE A TODOS¡¡¡
A mi no es que me guste mas o menos que Benito sea de nuevo presidente, de hecho si tuviese que pronunciarme diria que menos, lo que no se puede es decir tonterias y hablar sin hablar, porque la medida de la amnistia a las sanciones se produce siempre que hay unas elecciones o un cambio en la federacion, y no solo en la federacion de balonmano, sino en todas, asi que antes de seguir diciendo chorradas sobre amiguismos y malas políticas documentaros sobre lo que decis...A mi tampoco me gusta que jugadores que este finde no deberian jugar lo acaben haciendo, pero repito, no es una medida extraordinaria de esta federacion...
<blockquote><div><cite>JOSE 17 wrote:</cite>EL PARTIDO DEL SABADO VILLAFRANCA-T.BARROS , ES A LAS 6:30.TODAVIA NO ESTAN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES PUBLICADAS.ESE PARTIDO SERA UN GRAN DERBY,A UN QUE LLEGEMOS ABAJO EN LA TABLA DAREMOS GUERRA COMO SIEMPRE.AVER SI POCO A POCO VAMOS COJIENDO ESPERIENCIA Y DE AKI A UNOS AÑOS PODEMOS ESTAR ARRIVA Y CALLAR MUCHAS VOCAS QUE NOS LLEVAN CRITICANDO DESDE EL PRINCIPIO,AUNQUE A NOSTROS LOS QUE NOS CRITICAN NO LE ACEMS MUCHO CASO Y MAS POR AQUI K LA MAYORIO SE RESERVAN SUS NOMBRE K ESTAN EN SE DERECHO¡¡¡UN SALUDO SUERTE A TODOS¡¡¡</div></blockquote>
Jose creo que no es justo lo que dices, porque no creo que nadie de ningun equipo haya criticado al TBarros por la campaña que esta haciendo, de hecho creo que todos coincidimos que sois un ekipo joven que en un par de años estara arriba, y si me confundo recuerdame algun post en el que se diga lo contrario. Ahora no me vayas a poner cosas del partido del domingo, que fue algo escepcional y despues de un pike, y en el que los dos ekipos nos reprochamo cosas. 1 saludo
Yo no me kiero referir a lo k paso el domingo porque yo puse mi opinion y no critique a nadie fue lo mas justo posible para los dos ekipos,es cierto que mucha gente nos a dixo eso,k tenemos un gran equipo pero k es muy joven tambien,en este foro mucho antes de lo k paso en contra caceres,nos dijeron por aki k no eramos un equipo para jugar en senior,k no aviamos ganado ningun partido porque somos muy malos o nse k.....amos k las opiniones de las personas que no me importan me da igual sabes,por lo menos esas.es cierto k tambien hay muchas opiniones buenas.El que me conoce sabe k no kiero reñir nunca con nadie al menos k me alga algo y si lo digo por algo sera¡¡¡¡ya se que muchas personas de extremadura nos apoyan,pero algunas nos critican,pero nosotros jugamos al deporte k nos gusta y peleamos por los partidos aunk miremos despues la clasificacion y vayamos los ultimos,pero muy pocos equipos nos han ganado kn gran comodidad¡¡
Yo creo que Jose lleva razon, se les ha criticado mucho tanto aqui como en el propio pueblo. Creo que en unos años de que cogan experiencia si siguen manteniendo la base del equipo y con los canteranos que surgan pueden llegar a dar mucha guerra en esta competicion. Creo que las criticas siempre que sean constructivas son buenas porque todos nos equivocamos y de los errores se aprende. El problema surge cuando se critica faltando el respeto, que creo que en lugar de ser critica es un insulto. Al jugar en una liga está propenso a críticas y habra gente que hable bien y otras que hablen mal, eso es la ley del deporte.
Emilio63
22/01/2009, 15:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A mi no es que me guste mas o menos que Benito sea de nuevo presidente, de hecho si tuviese que pronunciarme diria que menos, lo que no se puede es decir tonterias y hablar sin hablar, porque la medida de la amnistia a las sanciones se produce siempre que hay unas elecciones o un cambio en la federacion, y no solo en la federacion de balonmano, sino en todas, asi que antes de seguir diciendo chorradas sobre amiguismos y malas políticas documentaros sobre lo que decis...A mi tampoco me gusta que jugadores que este finde no deberian jugar lo acaben haciendo, pero repito, no es una medida extraordinaria de esta federacion...</div></blockquote>
¿Y existe la ley de que después de unas elecciones se debe hacer esto? Porque a mi me parece una barbaridad. Y me da igual que otras federaciones lo hagan o no. A mi la que me interesa es la mía, la extremeña. Es que por esta regla de tres y para las próximas elecciones, la jornada de antes de la resolución de la elección del presidente, nos ponemos todos los jugadores a dar y a que nos sancionen, total, como la siguiente jornada va a haber amnistía...
Creo que esto, al menos en mi opinión, es un gran error e injustificable.
emilio esto siempre ha pasado aunq parezca rarisimo!!!!!!!xo en todas las federaciones y sobre todo en la nuetra siempre ha ocurrido
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>emilio esto siempre ha pasado aunq parezca rarisimo!!!!!!!xo en todas las federaciones y sobre todo en la nuetra siempre ha ocurrido</div></blockquote>
amos a ver, ¿sobre todo en la nuestra?, claro es que en la nuestra convocamos elecciones mas veces que en las demas, nos gusta ese tipo de fiestas...Lo que hay que oir. Puede gustarte más o menos, yo no lo he defendido en ningún momento, solo digo que no es una invención de Benito ni de esta el gobierno de la federacion actual,entiendo que se opine a favor o en contra de si es licita esa amnistia, ahora no me parece lógico que se diga que seguro que lo hace por amiguismos o ye que se que chorradas más, y ojo, que ya he dicho que esta federacion no es de mi agrado, asi que no politicemos todo y seamos consecuentes, a ve si ahora vamos a hacer sangre por cualquier cosa...
Emilio63
22/01/2009, 16:33
Yo no he dicho que ni haya pasado ni que dejará de pasar. Tampoco he hablado YO nada de amiguismos ni nada por el estilo. Tampoco he dado mi opinión sobre Benito. Sólo digo que no me parece bien por muchas veces que se haya hecho anteriormente y por mucho que otras federaciones lo hagan, que no lo sé. Simplemente, que no me parece bien esta "amnistía".
<blockquote><div><cite>Emilio63 wrote:</cite>Yo no he dicho que ni haya pasado ni que dejará de pasar. Tampoco he hablado YO nada de amiguismos ni nada por el estilo. Tampoco he dado mi opinión sobre Benito. Sólo digo que no me parece bien por muchas veces que se haya hecho anteriormente y por mucho que otras federaciones lo hagan, que no lo sé. Simplemente, que no me parece bien esta "amnistía".</div></blockquote>
vale tio pero es que no puedo contestar uno a uno a tos los mensajes, estaba contestando a los anteriores tb que habian hablado de amiguismos y tal, y ponte ya a estudiar y deja el foro iru...
QUIEN ES ESE PORTERO NUEVO DEL TIERRA DE BARROS EL PATO APOLO
EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ U.B.P. - GRUPO COLAZO 25/01/2009 Domingo 12:30 PAB. ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
- ARBITRO_2: LUIS GARCIA ZABALEGUI
- ANOTADOR: JOSE MARIA PEREIRA REYES
- CRONOMETRADOR: JAVIER DELGADO SERRANO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ U.B.P. - GRUPO COLAZO 25/01/2009 Domingo 12:30 PAB. ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
- CRONOMETRADOR: JAVIER DELGADO SERRANO</div></blockquote>
pero esos 2 fracasados no habian hecho un favor al balonmano extremeño y se habian retirado? valla pues con estos 2 arbitros el paudi vuelve a cojer fuerza para emterse en los playoffs
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ U.B.P. - GRUPO COLAZO 25/01/2009 Domingo 12:30 PAB. ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
A parte de malos son unos rajaos sin palabra.
Felicidades al Padu, le han vuelto dos de sus mejores jugadores
Si en el ultimo partido se les retiro el tierra de barros podemos hacer apuestas:
¿Que equipo sera el masacrado esta jornada? PInes o UBP?
Hagan juego....
pfffff eso decian si k abian exo un favor ala liga de balonmano extremeño...pero se ve k no!!!! otra vez vuelven estos 2 personajes despues de la k liaron en almendralejo....para favor de paudi claro!!!!sus 2 mejores jugadores!!!pues si la ultima vez la liaron en almendralejo imaginate la k pueden liar este partido en badajoz entre ubp y pines!!!madre mia k personajes pitan el derbi de badajoz!!!la k os a caido ekipos...la liaran alo grande
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ U.B.P. - GRUPO COLAZO 25/01/2009 Domingo 12:30 PAB. ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) - ARBITRO_1: JULIO GONZALEZ LOPEZ
A parte de malos son unos rajaos sin palabra.
Felicidades al Padu, le han vuelto dos de sus mejores jugadores
Si en el ultimo partido se les retiro el tierra de barros podemos hacer apuestas:
¿Que equipo sera el masacrado esta jornada? PInes o UBP?
Hagan juego....</div></blockquote>
¿que equipo esta compitiendo en estos momentos por una plaza con el paudi?
Tras el escandaloso arbitraje en Almendralejo, ¿se ha tomado alguna medida al respecto con estos dos señores? O solo dijeron ellos que se retiraban de la liga.
Me estoy planteandome meterme a arbitro, total ganan dinero y mas malos que ellos no se puede ser.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Tras el escandaloso arbitraje en Almendralejo, ¿se ha tomado alguna medida al respecto con estos dos señores? O solo dijeron ellos que se retiraban de la liga.
Me estoy planteandome meterme a arbitro, total ganan dinero y mas malos que ellos no se puede ser.</div></blockquote>
Llevas toda la razon!!!!aver que hace ahora la federacion....al respecto!!!!
Hombre me imagino que la federacion con la reeleccion de su presidente tambien dará amnistía a los arbitroa, y volveremos a lo de siempre, malos arbitrajes, juego un poco sucio, equipos muy mosqueados. En definitiva lo de siempre
Vamos a esperar aver k sucede en Badajoz para despues acharles las criticas,año nuevo,alomejor asientan la cabeza y abren los ojos,nunka se sabe,kien sabe si a partir de aora pitan de putmadre y nos quedan callados,OJALA........A todo l mundo se le puede dar una 2º oportunidad,a ellos creo k tambien.Solo deciros k piteis lo k veis no lo k querais¡¡¡suerte y espero que a partir de hoy se lanzen menos criticas hacia vosotrs,claro si lo haceis bien¡¡¡
la cosa es que a estos individuos no se les ha dado ni una ni dos ni tres oportunidades sino muchas mas y las ovejas acaban tirando para el redil.
pero vamos a ver!! kienes quereis que os piten los partidos??
Si unos arbitros no nos gustan, los otros tampoco, creo que ya no sabemos kienes somos, ni que keremos.
quienes son los arbitros buenos?? o los que menos fallan?? si todos son lo mismo, no?
a ver si damos opiniones sobre todos los arbitros y no siempre sobre los mismos, o es que solo fallan ellos? si es asi porque no se toman medidas?
Madre mia!!!
Mira, te digo
me gusta que me piten:
Los vinagre, Domingo (de Alburquerque), Mario(de Caceres), Ernesto y Juanfe (de Granja) y el de Alcantara que no se como se llama
No me gusta que me piten:
El Picoleto y el abuelo (de Badajoz), Lipi, Zaba y Arroyo (de Cáceres), Garci (de Villafranca)
No doy mi nombre por razones que todos comprendereis
stoy seguro q el q ha scrito arriba es del Caceres, jajaja. Vanga vamos añadiendo nombres a la lista de "malos arbitros". A por elllloooooooooooooossssss!!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>stoy seguro q el q ha scrito arriba es del Caceres, jajaja. Vanga vamos añadiendo nombres a la lista de "malos arbitros". A por elllloooooooooooooossssss!!!!!!!!!!</div></blockquote>
Yo si soy de caceres y no entiendo porque dices que el de arriba es de cáceres, que pasa que tu tambien has visto las Ip????, lo que hay que leer...De verdad que no entiendo que coño os pasa con la gente de Cáceres, tenemos amigos en todos los equipos contra los que jugamos, probablemente tu seas uno de los que ven el partido desde el banquillo y ni siquiera nos conoces o te has cruzao con nosotros en un partido como pa decir si somos mala gente o no...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Mira, te digo
me gusta que me piten:
Los vinagre, Domingo (de Alburquerque), Mario(de Caceres), Ernesto y Juanfe (de Granja) y el de Alcantara que no se como se llama
No me gusta que me piten:
El Picoleto y el abuelo (de Badajoz), Lipi, Zaba y Arroyo (de Cáceres), Garci (de Villafranca)
No doy mi nombre por razones que todos comprendereis</div></blockquote>
Yo me quedo con los mismos y soy de mas al sur d Cáceres
Creo que practicamente los conocemos a todos y las opiniones van a ser similares aunque por aqui tuvimos malas experiencias con los Vinis.
Al del alcantara le bajaba yo con los q no me gustan que me piten... xq tb las lia buenas
SI QUIERO: LOS VINIS, LOS DE GRANJA Y EL DE ALBURQUERQUE
NO QUIERO: ZABA, LIPI, EL PICOLETO, EL ABUELO, ARROYO, MARIO, EL DE LAS RASTAS Y GARCI
Caceres gana a padu de 2 o 3. Vaya arbitraje
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Caceres gana a padu de 2 o 3. Vaya arbitraje</div></blockquote>
Minuto 4 de partido, caceres con cuatro jugadores, arrastrando ya 4 exclusiones y mientras padu con 3 tarjetas amarillas, vaya toballa, esta claro que padu tiene que entra como sea en play-off, ya sea con ZABA Y lipi, ya sea con javi y mario, por cierto estos cuatro señores en que club han jugado desde chikos?????pos eso, ahora eso si, a costa del caceres no se van a llevar puntos, BOCHORNOSO el arbitro de primera, no se como no se le cae la cara de vergüenza...
Cáceres 32, Padu 29. Buen partido el que hemos vivido esta tarde en Cáceres, de esos que hacen afición, por cierto muchísima gente viendo el partido, unas doscientas personas.
El primer tiempo acabo con empate a trece goles. El Padu empezó muy fuerte, con su juego habitual, defensa tres, tres muy arriba, que el Cáceres superaba no con demasiada claridad.
En el segundo tiempo el Padu empezó con un defensa seis cero y firmaron su derrota, pues el Cáceres supo aprovecharlo y le endosó un parcial de siete a cero, a partir de aquí el Cáceres mantuvo el resultado no sin algún problema cuando los del Padu volvieron a su defensa tres, tres rozando la individual, pero la diferencia ya estaba marcada, tanto en el electrónico, como en la cancha, el Cáceres con más banquillo y sobre todo con un Rivera, que sigue marcando la diferencia.
Enhorabuena al Cáceres, toma aire y se perfila como uno de los candidatos a ganar esta liga.
la liga se aprieta con el caceres esperando algun fallo de plasencia y villafranca.se sabe algun resultado del pines y villafranca¿
Villafranca gana de 4 al tierra de barros
fran,reventao, oi as exo doblete!!as perdio casi la liga con tu juvenil femenino y esta tarde as perdio otro partidito!!jaja
jajaja es verda fran
enorme el patido que has hecho
a comentar del partido mucho pique diria yo
y expectacular rivera
salieron de incio en las porterias juanlu y fido(ningunoo de los dos tokaron bola en el tiempo k stubieron)
saliero rivera y madruga y ai stubo la diferencia
a rivera le marcaron 20 goles,pero paro bastante mas e las k l metieron kn paradas muy muy buenas
madruga paro alguna k otra
rivera es buenisimo !!! se nota q tiene esperiencia... constituye todo el equipo del cc 2016 si no llega a ser por el el caceres hoy pierde.
fido hoy no a tenido un buen partido al igual q juanlu.
madruga a vuelto a la porteria y no a dejado mal sabor de boca,sacando pelotas q han echo mantener un partido igualado.
el partido a creado una gran aficcion y a sido para disfrutarlo ,ha estado muy bien el ambiente .
vamos a hacer buen balomano en extremadura !
enorawena al ganador!
LO DE MARIO Y ARROYO HA SIDO TEMENDO. ¿ESTOS VA A ESTAR EN PRIMERA? MEJOR, PERO QUE NO PITEN EN SEGUNDA NUNCA MAS
joder 20 goles en ña segunda parte no es muy buen promedio para el portero sea quien sea,son muchos goles.
bochornoso el :censurado: de javi arrollo y el de la comparsa que va con el, lo del padu ya es de carcel, yo creo que ese equipo con arbitrajes correctos no le dejarian jugar ni la copa federación...Ya veremos la designacion para pitar el Padu-Tbarros de la proxima jornada, puede ser de chiste lo que pase en ese partido...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>joder 20 goles en ña segunda parte no es muy buen promedio para el portero sea quien sea,son muchos goles.</div></blockquote>
sido 20 goles desde el minuto 15 de la segunda parte lso que le han metio
pero ha parado bastante mas de los que le han metido
perdon,le han metido 20 goles en 45 minutos
LA "PANDA" DEL CACERES DICE QUE TIENE AMIGOS POR TOS LAOS, Y SON LOS QUE SIEMPRE LA VAN LIANDO POR TODOS LOS PABELLONES, NO ES QUE VOSOTROS NO QUERAIS NINGUN ARBITRO, ES QUE NADIE OS QUIERE PITAR, VAYA FAVOR LE ESTAIS HACIENDO AL SPONSOR CACERES 2016, ESPERO QUE ESTEN COGIENDO BUENA NOTA DE LA IMAGEN QUE VAIS DANDO POR TODOS LOS PABELLONES DE EXTREMADURA INCLUIDO EL VUESTRO, TANTO LOS JUGADORES COMO LA RISTRA DE INDIGENAS SIN PIZCA DE EDUCACION QUE OS ACOMPAÑAN.
viva el doblete d fran flipaooooooooooooo jajaja venga di que as perdido por los arbitros, xq vaya 4 amigos vestidos de verde que as tenido en los dos partidos el de las niñas y el de los niños e? no te puedes quejar e? que pena das.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>LA "PANDA" DEL CACERES DICE QUE TIENE AMIGOS POR TOS LAOS, Y SON LOS QUE SIEMPRE LA VAN LIANDO POR TODOS LOS PABELLONES, NO ES QUE VOSOTROS NO QUERAIS NINGUN ARBITRO, ES QUE NADIE OS QUIERE PITAR, VAYA FAVOR LE ESTAIS HACIENDO AL SPONSOR CACERES 2016, ESPERO QUE ESTEN COGIENDO BUENA NOTA DE LA IMAGEN QUE VAIS DANDO POR TODOS LOS PABELLONES DE EXTREMADURA INCLUIDO EL VUESTRO, TANTO LOS JUGADORES COMO LA RISTRA DE INDIGENAS SIN PIZCA DE EDUCACION QUE OS ACOMPAÑAN.</div></blockquote>
los celosos del padi que no se comen nada estan picados,y como lloranlas nenazas,fran seguro que le estas enseñando tu,o el bocazas del borja que le volviern a exr x ablar,indignante es lo vuestro,y el siempre rolin llorandole al albitros
haber si osquda claro que nunca ganareis nada
y los de sin pizc de educacion puedes decir porq quien lo dices porqu nolo ntiendo?
porque seguro que si lo dices pora lguien ese tendria ams educacion qe tu
enorabuena por el doblente fran xq oy no podras decir que as perdio por los arbitors no? xq valla 4 amigos de verde que as tenio en los dos partidos e? te estas ganado la enemistad de muxa gente que te apreciaba por lo flipao, lo rastrero y lo lame culos que eres y encima de tonto, apaleao si es que cortito madre.
dejad de insultar a la gente y si quereis insultar poner vuestros nombres!
Juanan Bm. Caceres
25/01/2009, 16:27
Y por que no decis las cosas a la cara o con vuestro nombre en vez de como invitado?
lo primero no os teneis que meter con nadie, no podeis dar vuestra opinion tranquilo y sosegadamente sin insultar?
fran es un grandisimo entrenador y jugador, y ya os gustaria a muchos saber lo que sabe el de balonmano y disfrutar lo que disfruta jugando.
Todo el mundo sabe lo que nos jugabamos y es normal que en el partido hubiera tension.
por ultimo decir que paseamos mi equipo y yo, con mucho orgullo el nombre de caceres 2016 y el de fundación pinilla tambien al igual que el de balonmano cáceres y como en su dia tambien el de Paideuterion y eso, espero que tomen nota, para que sigan con nosotros.
algunos que escribis aqui, tanto de caceres, de padu o los que se hacen pasar por algunos de ellos, deberiais dedicaros a otra cosa, por que a lo unico que contribuir es a destruir esta herramienta que nos podria beneficiar a todos.
sigo diciendo que para escribir habria que registrarse.
Podemos saber el resultado del Pines Bm. Badajoz y el U.B.P.?, al igual de algún comentario deportivo del partido?. Gracias
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>enorabuena por el doblente fran xq oy no podras decir que as perdio por los arbitors no? xq valla 4 amigos de verde que as tenio en los dos partidos e? te estas ganado la enemistad de muxa gente que te apreciaba por lo flipao, lo rastrero y lo lame culos que eres y encima de tonto, apaleao si es que cortito madre.</div></blockquote>
¡Muchas Gracias por lo de doblete! Sinceramente porque mis jugadoras han estado esta mañana en cuadro y han echo todo lo posible para ganar. En cuanto al partido contra el Cáceres, Juanan lo ha dicho. Deseosos de puntos los 2 equipos y al final han sido ellos con una gran salida en la 2ª parte y han arrasado. En cuanto a mi equipo te digo que nos gusta ganar, pero que no nos preocupa perder porque tenemos gente joven y sabemos que nuestro año es el siguiente o al proximo.
Cuando dices que me estoy ganando la enemistad de gente que me apreciaba, ¿a quien te refieres? Porque sinceramente no le he hecho nada a nadie que me aprecia, y si me odian ahora mismo pues es que no me apreciaban tanto.
En cuanto a lo de flipao, si ME FLIPA EL BALONMANO Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA; en cuanto a lo demas: rastrero, lameculos, tonto, apaleao, cortito... me puedes decir cuantas cosas quieras, porque ni tu, ni nadie me vais a quitar las ganas de seguir entrenando en MI CLUB Y EN ESTE DEPORTE. Asi que ya sabes, chaval o chavala que tus insultos me resbalan y caen en saco roto.
Se que todos estos comentarios son de gente del caceres, que ha estado viendo el partido ya sean senior o juveniles. Solo digo que los que se atreven a saludarme, por favor no seais tan hipocritas de saludarme cuando luego os escondeis detras de un "invitado". Un saludo y gracias a Juanan por hacer ese comentario. Sabemos que tu y yo si nos apreciamos y mucho.
bien dicho fran! es lo que hace la envidia de la gente q no es nada y nunca lo sera...
ignorantes de balonmano!
este foro esta hecho para opinar sobre partidos no para meterse con la gente y ya podrian moderar un poco mas esto porque luego los partidos en muchas ocasiones van calientes desde aqui y crea problematica en tanto jugadores como arbitros.
vaaale pero como coño han kedao los otros partidos¿?
Villafranca 27-23 T,barros.
Un partido al principio un poco aburrido,k fue de menos a mas,se adelanto villafranca en el marcador con un 5-1,pero los de almendralejo fueron poco a poco remontando asta llegar a empatar 11-11 en el deskanso,los de almendralejo salieron mas fuertes al principio de la 2º parte y se pusieron arriva de 2 o 3,pero como en toda la liga los chicos de macias se vinieron un poco a bajo y remonto el partido villafranca y estubieron un rato mui igualados,pero faltando 10 minutos,expulsaron a uno y aprevecharon la ventaja y se fuero de 4 asta el final,Buena segunda parte.Destaco el portero de villafranka,k si no es por sus intervenciones estariamos ablando de la segunda victoria de almendralejo pero estubo fantastico en la porteria.
En el antonio dominguez en el partido pienes ubp ha saltado las sorpresa lipi y zaba han pitado un partido y ni la han montado ni han quedado en riduculo al estamento arbitral.
Respecto al partido pues se ha aplazado porque entre las goteras y lo bien que limpian el pabellon los vedeles pues...era impracticable no se cuando se jugara.
jajaja por eso no la han liado no?????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el antonio dominguez en el partido pienes ubp ha saltado las sorpresa lipi y zaba han pitado un partido y ni la han montado ni han quedado en riduculo al estamento arbitral.
Respecto al partido pues se ha aplazado porque entre las goteras y lo bien que limpian el pabellon los vedeles pues...era impracticable no se cuando se jugara.</div></blockquote>
para un partido que no la lian se suspende, o al reves...????
jejeje
el partido villafranca-t.barros fue desastroso!!!ninguno de los dos equipos jugo a nada y lo peor de todo que se fallaron muchisimas ocasiones en 6 metros.....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido villafranca-t.barros fue desastroso!!!ninguno de los dos equipos jugo a nada y lo peor de todo que se fallaron muchisimas ocasiones en 6 metros.....</div></blockquote>
tierra de barros fallo hasta cinco 7 metros creo....pfff demasiado son!!!sino llega a ser por eso y por la roja a falta de 10 minutos del pivote...ubieran ganado y obtenido la 2º victoria
Hola a todos, soy Javi Arroyo, el árbitro que tuvo una actitud “BOCHORNOSA” en el partido del sábado por la tarde entre Cáceres 2016 y Paideuterion. No soy muy devoto a escribir en estos foros y diría que es la primera vez que lo hago, pero la ocasión lo requería, a sabiendas que después del partido habría críticas a mi actuación.
A todos aquellos que han dicho (desde la valentía del anonimato) que nuestra, o mi actuación fue bochornosa, solo le digo que un partido que acaba con 24 o 25 exclusiones (y podían haber sido alguna mas) es de todo menos un partido de BALONMANO, y si quieres cojo el acta y te digo cuantas exclusiones tenían los 2 equipos en el minuto 10.
A parte de entrar a valorar las opiniones que se vierten gratuitamente en este foro, solo decir que el ritmo de partido y de exclusiones lo marcaron los equipos, no los árbitros.
Por ultimo decir que gracias Fran y Juanan por ser los únicos tíos sensatos y valientes que escriben en este foro. Un saludo y ánimo para el resto de partidos.
PD. Al que ha dicho que no quería que pitara mas en 2ª, te aseguro que no es para nada placentero tener que pitar la 2ª Extremeña (para mí y para todos los árbitros), pero es lo que tenemos que hacer.
Emilio63
26/01/2009, 11:12
Mira, como me alegro que vayan saliendo nombres poco a poco.
No voy a justificar ni una cosa ni la otra, pero en lo que Fran tiene razón es que ya que sois tan valientes para criticar cualquier cosa que tengáis en contra suya, hacedlo con vuestro nombre. Y ya si podéis, con educación.
Por otro lado, Javi, cuando volvamos a coincidir, te comentaré en privado mi opinión sobre el partido y sobre una acción en concreto que me incumbe. No es ni algo malo ni bueno, si no darte mi impresión sobre dicha acción.
Y dejad ya el foro para calentar el partido o para pasar el tiempo insultando y chinchando al personal, que como dice Juanan, tenemos esto y se le puede sacar bastante provecho.
Javi pues me parece perfecto eso de que a los 10 minutos hubiese tanta esclusiones tenia que ser siemrpe, porque por regla general en todos los partidos hay acciones para que eso suceda. Mas arbitros como tu hacen falta.
Los que te critican es porque estan acostumbrados al vale todo que se prodiga por extremadura donde el pasotismo arbitral es la constante y los jugadores (por llamarlos de laguna manera) se aprovechan de este pasotismo para entretenerse en dar oxtias y pasar del balonmano. Pero claro cuando a un arbitro le da por pitar parte de las agresiones que suceden en los campos extremeños se le critica duramente por no dejar ni respirar o con excusas tan estupidas como que el balonmano es un deporte de contacto.
Por eso Javi ya que has escrito te animo a que en la prosima reunion de arbitros(si e sque haceis alguna) consigais consesuar criterios y enpeceis a pitar siempre las agresiones que veais para que partidos tan bochornoso(como tu mismo clasificas) del cc-paudi no se vuelva a producir y poco a poco el balonmano valla floreciendo en extremadura y los animales se vallan quedando aparte.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Javi pues me parece perfecto eso de que a los 10 minutos hubiese tanta esclusiones tenia que ser siemrpe, porque por regla general en todos los partidos hay acciones para que eso suceda. Mas arbitros como tu hacen falta.
Los que te critican es porque estan acostumbrados al vale todo que se prodiga por extremadura donde el pasotismo arbitral es la constante y los jugadores (por llamarlos de laguna manera) se aprovechan de este pasotismo para entretenerse en dar oxtias y pasar del balonmano. Pero claro cuando a un arbitro le da por pitar parte de las agresiones que suceden en los campos extremeños se le critica duramente por no dejar ni respirar o con excusas tan estupidas como que el balonmano es un deporte de contacto.
Por eso Javi ya que has escrito te animo a que en la prosima reunion de arbitros(si e sque haceis alguna) consigais consesuar criterios y enpeceis a pitar siempre las agresiones que veais para que partidos tan bochornoso(como tu mismo clasificas) del cc-paudi no se vuelva a producir y poco a poco el balonmano valla floreciendo en extremadura y los animales se vallan quedando aparte.</div></blockquote>
Se puede decir más alto pero no más claro.
Muchos ánimos Javi, sigue asi que ese es el camino correcto y los demás árbitros (no todos) que empiezen a aprender
no soy partidario de que te tengas que excusar en un foro javi.......
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no soy partidario de que te tengas que excusar en un foro javi.......</div></blockquote>
no se esta excusando sino dando su opinion cosa que me parece perfecto. ya que los foros estan para que cada uno d esu opinion, cosa s eolvida normalmente en este foro y solo esta para insultar.
los destcados de los partidos han sido????venga dejaros de malos rollos y analizar los 2 partidos
no entiendo por qué se ha eliminado mi comentario del foro en respuesta a javi, no habia nada en el comentario que fuese malo, alguien me lo explique...
Pues, yo como arbitro, creo que lo de Javi Arroyo no es otra cosa que afan de protagonismos. Conste que no suelo escribir en este foro ya que pienso que la opinion de los arbitros no es vinculante aqui y que es en las pocas reuniones de arbitros donde debemos exponerlas.
A este chico se le ha subido la primera a la cabeza creyendose muy importante y mirandonos al resto de los "pobrecitos" arbitros por encima del hombro sin tener consciencia de que le queda mucho, muchisimo por aprender.
Yo quisiera felicitarle por su ascenso y desearle todo lo mejor que se puede desear en primera, pero que baje un poquito de las nuves a tierra firme y que trate a sus compañeros como lo que son. En los arbitros tiene buenos ejemplos en primera y en division de honor B para aprender de balonmano y sobre todo de humildad.
CREO QUE COMO ARBITRO Y COMPAÑERO DE FAENA, TU NO CONOCES A JAVI ARROYO. LO CONOCERAS XQ TE HAYA PITADO ALGUN PARTIDO, PERO NO XQ HAYAS PITAO CON EL O HAYAS HABLAO CON EL.
ANIMO JAVI.
ahora resulta que el compañero de faena de Javi es el que mas escribe en este foro.
Me apostaria que es el que mas comentarios favorables hacia el mismo escribe. ¿AUTOBOMBO O AUTOENGAÑO?
jiji ke gracia me hace javi se escribe y se contesta el solo, eres una makina, creo ke a todos los que escribimos en este foro nos a pitado javi alguna ve y todos sabemos como pita, sabemos ke es el tio mas malo del mundo que a subido gracias a favores y que yo personalmente prefiero que me pite garci o zaba o cualquiera antes ke javi, eres orroroso,
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>jiji ke gracia me hace javi se escribe y se contesta el solo, eres una makina, creo ke a todos los que escribimos en este foro nos a pitado javi alguna ve y todos sabemos como pita, sabemos ke es el tio mas malo del mundo que a subido gracias a favores y que yo personalmente prefiero que me pite garci o zaba o cualquiera antes ke javi, eres orroroso,</div></blockquote>
El arroyo este subio gracias a toda la pelota y todas las chupadas a la federacion que se pegó el año pasado en el campeonato de España, sino es que no me explico como un tio que pita con un palo metido por el culo suba a primera y sin pareja.
javo, k te dejes de mandar mensajes de apoyo a ti mismo, k se te ve el plumero jijijijijijijijijijijiji k eres muy malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por si luego dices, si..... yo seria mejor arbitro k tu, y n pre benjamin tambien, da =lo k digan fran o juanan o amilio o kien sea, todos sabemos k kereis suavizar las cosas, pero en realidad vosotros tambien sabeis que javi es MUY MALO!!!!!!!!
Por cierto sabe alguien kien pita los partidos del proximo fin de semana¿?Si alguien lo sabe lo puede decir x favor.
Os mereceis que los arbitros dejasen de pitar y os mandasen a freir esparragos, no haceis mas que despotricar contra ellos porque vosotros sois los que NO TENEIS NI IDEA DEL BALONMANO.
Para criticar primero leeos el reglamento, y vereis que de cosas de las que os parecen tan tremendas que os pitan, aparecen como sancionables, pero claro, aqui eso da igual porque parece que hay que pitar lo que le de la gana a algunos y no las cosas como son.
Es muy facil la de "la culpa de que nos peguemos es de los arbitros que no lo cortan y dejan que sigamos igual"
pero si os lo cortan y os poneis a criticarlo todo!!!
No teneis razon solo sabeis decir nosequien es muy malo, este tambien, no quiero que me piten no se mas...
que si que hay de todo, pero dejad ya de quejaros que es lo unico que sabeis hacer y de verdad, ya cansa
a ver si le echan tambien un vistazo al reglamento los arbitros, k estan empezando a coger polvo y todavia no lo habeis leido, y por cierto, por el mesaje anterior, K TE DEJES DE DEFENDER A TI MISMO JAVI, JAJAJAJAJAJAJAJ
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Os mereceis que los arbitros dejasen de pitar y os mandasen a freir esparragos, no haceis mas que despotricar contra ellos porque vosotros sois los que NO TENEIS NI IDEA DEL BALONMANO.
Para criticar primero leeos el reglamento, y vereis que de cosas de las que os parecen tan tremendas que os pitan, aparecen como sancionables, pero claro, aqui eso da igual porque parece que hay que pitar lo que le de la gana a algunos y no las cosas como son.
Es muy facil la de "la culpa de que nos peguemos es de los arbitros que no lo cortan y dejan que sigamos igual"
No teneis razon solo sabeis decir nosequien es muy malo, este tambien, no quiero que me piten no se mas...
que si que hay de todo, pero dejad ya de quejaros que es lo unico que sabeis hacer y de verdad, ya cansa</div></blockquote>
MIra sabe lo que cansa que llendo ganando un partido de mas de 10 en los minutos finales te suelten una oxtia tremenda a mala leche victima de su impotencia el arbitro no pite nada, tu evidentemente te quejes y el arbitro te responda un " va si vais ganando por mucho no les voy a echar a uno"
Los arbitros lo unico que tienen que hacer es aplicar el reglamento y ya esta algo tan sencillo y complicado a la vez(mas en extremadura dodne mas de la mitad d elos arbitros ni se ha leido el reglamento actual) y dejarse de intentar ser ellos los protagonistas, continuar con venganzas de cuando eran jugadores o ayudar/perjudicar a determinados de una manera tan descara que raya el absurdo.
Y lo mas importante de todo los arbitros deven de empezar a preocuparse por ellos y la imagen que dan, ellos mismo tendrian que echar a sus "compañeros" que tan flaco favor les hacen y tanto dañan la imagen de los arbitros. Pero bueno eso seria si a algun arbitro les preocupase el balonmano pero como a la mayoria lo unico que le importa es que el partido pase rapido y que le den el sobre del final y listo y como eso se lo van a dar lo hagan bien o mal, sabe que por hacer lo que le de la gana no le van a sancionar(pues el comite de arbitros es de risa) le van a seguir pagando igual¿porque molestarse en leer un reglamento y aprender a aplicarlo?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Os mereceis que los arbitros dejasen de pitar y os mandasen a freir esparragos, no haceis mas que despotricar contra ellos porque vosotros sois los que NO TENEIS NI IDEA DEL BALONMANO.
que si que hay de todo, pero dejad ya de quejaros que es lo unico que sabeis hacer y de verdad, ya cansa</div></blockquote>
MIra sabe lo que cansa que llendo ganando un partido de mas de 10 en los minutos finales te suelten una oxtia tremenda a mala leche victima de su impotencia el arbitro no pite nada, tu evidentemente te quejes y el arbitro te responda un " va si vais ganando por mucho no les voy a echar a uno"
Los arbitros lo unico que tienen que hacer es aplicar el reglamento y ya esta algo tan sencillo y complicado a la vez(mas en extremadura dodne mas de la mitad d elos arbitros ni se ha leido el reglamento actual) y dejarse de intentar ser ellos los protagonistas, continuar con venganzas de cuando eran jugadores o ayudar/perjudicar a determinados de una manera tan descara que raya el absurdo.
Y lo mas importante de todo los arbitros deven de empezar a preocuparse por ellos y la imagen que dan, ellos mismo tendrian que echar a sus "compañeros" que tan flaco favor les hacen y tanto dañan la imagen de los arbitros. Pero bueno eso seria si a algun arbitro les preocupase el balonmano pero como a la mayoria lo unico que le importa es que el partido pase rapido y que le den el sobre del final y listo y como eso se lo van a dar lo hagan bien o mal, sabe que por hacer lo que le de la gana no le van a sancionar(pues el comite de arbitros es de risa) le van a seguir pagando igual¿porque molestarse en leer un reglamento y aprender a aplicarlo?</div></blockquote>
¿estas seguro de lo que dices?
¿o intentas desviar tus carencias hacia los arbitros?
¿cuantas veces te has leido tu el reglamento?
¿tus compañeros se leen el reglamento habitualmente?
¿a cuantas reuniones arbitros-clubs habeis acudido?
¿si te dan una ostia tremenda a mala leche es culpa del arbitro o de tu "compañero" del otro equipo?
¿sabes que es muy diferente el aplicar el reglamento a dirigir un partido?
¿sabes que los arbitros no cobran inmeediatamente los partidos?
¿sabes cuanto cobran los arbitros?
Son muchas preguntas... ¿sabes de lo que estas hablando o es criticar por criticar?
Yo opino una cosa, ¿porque pagan a todos los arbitros? estoy seguro que la mayoría de los jugadores de la categoria no cobran nada, lo hacen por aficion y por que les gusta jugar. ¿Que pasaría si a los arbitros no les pagaran? Estoy seguro que casi todos dejarían de pitar, ya que pitan simplemente por el dinero, no voy a entrar a valorar si les gusta el balonmano o no, que seguro que si. Pero si en todos los deportes hicieran eso, pagar en altas categoría solo quedarían los arbitros que les gusta de verdad el arbitraje y no los golosos que solo buscan cobrar.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Yo opino una cosa, ¿porque pagan a todos los arbitros? estoy seguro que la mayoría de los jugadores de la categoria no cobran nada, lo hacen por aficion y por que les gusta jugar. ¿Que pasaría si a los arbitros no les pagaran? Estoy seguro que casi todos dejarían de pitar, ya que pitan simplemente por el dinero, no voy a entrar a valorar si les gusta el balonmano o no, que seguro que si. Pero si en todos los deportes hicieran eso, pagar en altas categoría solo quedarían los arbitros que les gusta de verdad el arbitraje y no los golosos que solo buscan cobrar.</div></blockquote>
Es lo que me faltaba por oir.
Los arbitros se pagan su ropa, se pagan su ficha, se pagan su mutualidad, ponen su coche y aguantan a entrenadores, jugadores y espectaores. Es que creo que no merece mas comentario.
Creeme, la labor de los arbitros no está bien pagada. Piensa que un partido son dos horas, pero añade que tienen que estar una hora antes e ir i volver desde su casa. Como termino medio ponle 5 horas en total. Por un partido senior cobran 36 euros.
Echa cuentas si estan por afición o por dinero.
Vale que le pagen la ropa, y todo lo demas que has dicho. ¿La gasolina no se la pagan? yo tenia entendido que si y que la ropa también.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Vale que le pagen la ropa, y todo lo demas que has dicho. ¿La gasolina no se la pagan? yo tenia entendido que si y que la ropa también.</div></blockquote>
Pues no, ellos se pagan la ropa verde, el chandal, la sudadera, la mochila, el polo, la ficha y la mutualidad.
El coche si lo paga por kilometraje a un solo arbitro. Pero si echas cuentas, casi no te compensa. los gastos de cambio de aceite, ruedas y otras averias no entran y son un pico.
Otra cosa, si tienen un accidente o les pasa algo desde su casa al pabellon nadie del balonmano se hace responsable.
<blockquote class="uncited"><div>¿estas seguro de lo que dices?
¿si te dan una ostia tremenda a mala leche es culpa del arbitro o de tu "compañero" del otro equipo?
Son muchas preguntas... ¿sabes de lo que estas hablando o es criticar por criticar?</div></blockquote>
si estoy seguro de lo que digo
yo mis carenciaws las tengo claras, los que desvian la atencion son los arbitros que siemrpe justifican lo malos que son diciendo lo mismo de los jugadores.
Seguro que unas cuantas veces mas que la gran mayoria de los arbitros en activo
no lo se pero hasta uno que no sepa jugar a balonmano sabe que no se puede agarrar por detras, que son 2 minutos minimo cosa que muchos arbitros por ejemplo no pitan.
¿hay de eso? venga ya si ni hay reuniones de arbitros, la cosa esa que se queda de vez en cuando por hay y palabras literales "este finde tenemos reuinion de arbitros, que borrachera mas buena nos vamos a cojer"
evidentemente es culpa del arbitro por no sancionarlo. El jugador tiene libertad apra hacer eso pero sabe cual es el castigo . Si el arbitro no lo sanciona esta abriendo la veda y luego vienen los picos absurdos de si esa me da yo le doy mas fuerte.
No es tan diferente un arbitro debe dirijir el partido aplicando siempre el reglamento . Por lo que tan diferente no sera.
Si lo se , el tiempo del sobre inmediatamente depsues dle aprtido ya paso. Actualmente no se si se cobra por trimestes o meses , vamos tampoco es que me interese especialmente.
Mas de lo que deberian seguro, a tenor de la poca seriedad que demuestran.
PD: Siempre hablando d ela generalidad reinante tambien hay arbitros que se esfuerzan por mejorar y hacer un buen papel pero deberian ser ellos los que s eplantasen hasta que sus compañeros se lo empezase a tomar tambien con un minimo de seriedad
Entonces segun tu los arbitros pierden dinero no¿?entonces son tontos por pitar no¿?por que no creo q a nadie le guste perder su tiempo y encima su dinero no¿?vamos que la gente q arbitra en segunda y en juveniles y en todos lados pierden dinero segun tu y tienen un riesgo altisimo no¿?venga ya por favor no digas memeces.Estaria bonito que la ropa y todo se lo pagasen,la ropa se la pagan eyos iwal q los clubs se pagan sus ekipaciones para jugar,la mutualidad la pagan iwal q los clubs se pagan la suya x competir y eyos pagan su fixa iwal q las pagan los clubes por tener a sus jugadores compitiendo.X cierto el partido senior se paga a 40 redondeando.Si kieres te doy las tarifas de precios q las tengo.
Un saludo noogle.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Yo opino una cosa, ¿porque pagan a todos los arbitros? estoy seguro que la mayoría de los jugadores de la categoria no cobran nada, lo hacen por aficion y por que les gusta jugar. ¿Que pasaría si a los arbitros no les pagaran? Estoy seguro que casi todos dejarían de pitar, ya que pitan simplemente por el dinero, no voy a entrar a valorar si les gusta el balonmano o no, que seguro que si. Pero si en todos los deportes hicieran eso, pagar en altas categoría solo quedarían los arbitros que les gusta de verdad el arbitraje y no los golosos que solo buscan cobrar.</div></blockquote>
Estoy de acuerdo con este comentario.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>¿estas seguro de lo que dices?
Son muchas preguntas... ¿sabes de lo que estas hablando o es criticar por criticar?</div></blockquote>
si estoy seguro de lo que digo
yo mis carenciaws las tengo claras, los que desvian la atencion son los arbitros que siemrpe justifican lo malos que son diciendo lo mismo de los jugadores.
Seguro que unas cuantas veces mas que la gran mayoria de los arbitros en activo
no lo se pero hasta uno que no sepa jugar a balonmano sabe que no se puede agarrar por detras, que son 2 minutos minimo cosa que muchos arbitros por ejemplo no pitan.
¿hay de eso? venga ya si ni hay reuniones de arbitros, la cosa esa que se queda de vez en cuando por hay y palabras literales "este finde tenemos reuinion de arbitros, que borrachera mas buena nos vamos a cojer"
evidentemente es culpa del arbitro por no sancionarlo. El jugador tiene libertad apra hacer eso pero sabe cual es el castigo . Si el arbitro no lo sanciona esta abriendo la veda y luego vienen los picos absurdos de si esa me da yo le doy mas fuerte.
No es tan diferente un arbitro debe dirijir el partido aplicando siempre el reglamento . Por lo que tan diferente no sera.
Si lo se , el tiempo del sobre inmediatamente depsues dle aprtido ya paso. Actualmente no se si se cobra por trimestes o meses , vamos tampoco es que me interese especialmente.
Mas de lo que deberian seguro, a tenor de la poca seriedad que demuestran.
PD: Siempre hablando d ela generalidad reinante tambien hay arbitros que se esfuerzan por mejorar y hacer un buen papel pero deberian ser ellos los que s eplantasen hasta que sus compañeros se lo empezase a tomar tambien con un minimo de seriedad</div></blockquote>
De que año es el reglamento que te has leido???
Mas facil. de que color son las pastas del regamento que te lees?
Supongo que tu seras el primero en recriminar a tus compañeros cuando son antideportivos, cuando no entrenan o cuando su actitud no es correcta ¿verdad? No, espera, se lo recriminas a los arbitros.
He estado en muchas reuniones de arbitros y aun no he visto a ninguno borracho, a lo mas una copa de vino con casera en la comida. ¿seguro que son palabras textuales? Por favor, si es así da nombres (no escondas la mano )
Creeme, es muy diferente aplicar el reglamento que dirigir un partido
Si no te interesa lo que cobran te ha faltado tiempo para criticarlo
¿todos los agarrones por la espalda son 2 minutos? Pobres pivotes, con la posicion ganada y 2 minutos. Ves como no es tan facil largar por largar. Tu eso diselo a un compañero y ya tiene el lio padre. Ah! calla hombre, si tu dices que un jugador tiene libertad para agredir a cualquiera.
Los arbitros son poco serios en los partidos? Por favor, si es así da nombres (no escondas la mano )
<blockquote><div><cite>zorromotroco wrote:</cite>Entonces segun tu los arbitros pierden dinero no¿?entonces son tontos por pitar no¿?por que no creo q a nadie le guste perder su tiempo y encima su dinero no¿?vamos que la gente q arbitra en segunda y en juveniles y en todos lados pierden dinero segun tu y tienen un riesgo altisimo no¿?venga ya por favor no digas memeces.Estaria bonito que la ropa y todo se lo pagasen,la ropa se la pagan eyos iwal q los clubs se pagan sus ekipaciones para jugar,la mutualidad la pagan iwal q los clubs se pagan la suya x competir y eyos pagan su fixa iwal q las pagan los clubes por tener a sus jugadores compitiendo.X cierto el partido senior se paga a 40 redondeando.Si kieres te doy las tarifas de precios q las tengo.
Un saludo noogle.</div></blockquote>
Parece que lo de leer no es lo tuyo. Al jugador le paga la ropa la ficha y lo demas su club, el arbitro se lo paga el mismo. Intentan reflexionar sobre la frase veras como le encuentras sentido.
¿tu no eras el que decia que los arbis no debian cobrar? O tienes doble personalidad o otro problema psicologico mas grave.
Los jugadores pierden tiempo y dinero cuando juegan? ah no, son los clubs los que corren con todos los gastos. pero... ahhhhhhh! Tio tienes un problema, ve a que te lo miren
JAVI ARROYO, ERES MU CANSINO
Mira el q tiene el problema eres tu,amos a ver q na mas q sabes decir tonterias los arbitros pitan pa perder el dinero y el tiempo verdad¿?enga ya eres tonto nadie pierde el tiempo ni el dinero si tu lo aces muy ese es tu problema.Eso nose yo de q club lo as sacado xq en el mio cada uno se paga su xandal y su ekipacion y para pagar la fixa la mutua y todo lo demas se buscan patrocinadores o se hacen rifas etc.xq el precio q tiene q pagar un jugador es elevado pro el de un arbitro se lo costea el xq no lo es.Tenes un grave problema miratelo va ser q no tenes muy bien el tejado,si los arbitros pierden dinero y tiempo para q kieren pitar y cobrar si total salen perdiendo,enga ya no digas gilipoyeces.Seguro q tu pitas xq pierdes dinero verdad¿?jajajaja no m agas reir.X cierto abla bien q es bueno para los dientes.
<blockquote><div><cite>zorromotroco wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Yo opino una cosa, ¿porque pagan a todos los arbitros? estoy seguro que la mayoría de los jugadores de la categoria no cobran nada, lo hacen por aficion y por que les gusta jugar. ¿Que pasaría si a los arbitros no les pagaran? Estoy seguro que casi todos dejarían de pitar, ya que pitan simplemente por el dinero, no voy a entrar a valorar si les gusta el balonmano o no, que seguro que si. Pero si en todos los deportes hicieran eso, pagar en altas categoría solo quedarían los arbitros que les gusta de verdad el arbitraje y no los golosos que solo buscan cobrar.</div></blockquote>
Estoy de acuerdo con este comentario.</div></blockquote>
TIOS SE OS VA LA OLLA, PUESTOS A ELEGIR YO PREFIERO ESTAR UNA TARDE DE SABADO CON MIS AMIGOS O TOCANDOME LOS HUEVOS EN EL SOFA VIENDO LA TELE ANTES DE IR A UN PABELLON A PASAR FRIO Y TENER QUE AGUANTAR A TODA LA PEÑA PROTESTANDO HASTA EL SORTEO DE CAPITANES.
40 EUROS - 10% QUE SE QUEDA LA FEDERACION SON 36 EUROS POR MUCHO TIEMPO Y MUCHOS KILOMETROS.
CREEDME, SI YO ESTUVIERA POR DINERO YA ME BUSCARIA OTRO TRABAJITO PARA LOS FINES DE SEMANA.
<blockquote><div><cite>zorromotroco wrote:</cite>Mira el q tiene el problema eres tu,amos a ver q na mas q sabes decir tonterias los arbitros pitan pa perder el dinero y el tiempo verdad¿?enga ya eres tonto nadie pierde el tiempo ni el dinero si tu lo aces muy ese es tu problema.Eso nose yo de q club lo as sacado xq en el mio cada uno se paga su xandal y su ekipacion y para pagar la fixa la mutua y todo lo demas se buscan patrocinadores o se hacen rifas etc.xq el precio q tiene q pagar un jugador es elevado pro el de un arbitro se lo costea el xq no lo es.Tenes un grave problema miratelo va ser q no tenes muy bien el tejado,si los arbitros pierden dinero y tiempo para q kieren pitar y cobrar si total salen perdiendo,enga ya no digas gilipoyeces.Seguro q tu pitas xq pierdes dinero verdad¿?jajajaja no m agas reir.X cierto abla bien q es bueno para los dientes.</div></blockquote>
Quien ha dicho aqui que los arbitros pierden dinero? Yo no. Solo he dicho que no ganan tanto como creeis.
Lo que paga un arbitro por su ficha y por su seguro es igual al de un jugador senior. Identico.
mira kien seas te voy a dar cifras de un arbitro q pita en segunda:
retencion del 10%:
43.50 euros menos el 10% =39.15 euros
Licencia de arbitros=24 euros
Seguro arbitral = 33 euros.
Luego se paga a 0.22 euros/km
Para poder arbitrar una temporada necesitas 57 euros y nada mas por que la ropa es la misma que la del año pasado.
En dos partidos esta amortizado y tienes que tener en cuenta q aki los arbitros no pitan un solo partido el fin de semana sino q pitan mas entonces lo amortizas antes.
Donde ves tu la perdida de dinero¿? ves al oftalmologo a que te gradue la vista xq tienes un serio problema. Si kieres te doy mas datos.
<blockquote><div><cite>z wrote:</cite>mira kien seas te voy a dar cifras de un arbitro q pita en segunda:
retencion del 10%:
Para poder arbitrar una temporada necesitas 57 euros y nada mas por que la ropa es la misma que la del año pasado.
En dos partidos esta amortizado y tienes que tener en cuenta q aki los arbitros no pitan un solo partido el fin de semana sino q pitan mas entonces lo amortizas antes.
Donde ves tu la perdida de dinero¿? ves al oftalmologo a que te gradue la vista xq tienes un serio problema. Si kieres te doy mas datos.</div></blockquote>
Segun tu, un partido 39.15 euros.
Si estas 5 horas fuera de tu casa: 39.15/5= 7.83 € la hora. Creo que se gana mas limpiando cristales y los cristales no protestan
Si estas 5 horas fuera de tu casa: 39.15/5= 7.83 € la hora. Creo que se gana mas limpiando cristales y los cristales no protestan[/quote]
rdida de dinero¿? ves al oftalmologo a que te gradue la vista xq tienes un serio problema. Si kieres te doy mas datos.[/quote]
Por cierto se te ha olvidado el kilometraje tambien en q partido estas 5 oras fuera de tu casa¿?
Por cierto soys arbitros no ingenieros ni nada de eso y cobrais lo q os mereceis encima si no lo haces bien q mas kieres¿?x cierto me puedes dar datos de lo q paga un jugador¿? lo sabes¿? si hablas sobre algo habla con cifras y con datos veridicos.
Esta muy bien pagado, dime un partido q ayas pitado y estes 5 horas fuera de casa¿?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>z wrote:</cite>mira kien seas te voy a dar cifras de un arbitro q pita en segunda:
retencion del 10%:
Donde ves tu la perdida de dinero¿? ves al oftalmologo a que te gradue la vista xq tienes un serio problema. Si kieres te doy mas datos.</div></blockquote>
Segun tu, un partido 39.15 euros.
Si estas 5 horas fuera de tu casa: 39.15/5= 7.83 € la hora. Creo que se gana mas limpiando cristales y los cristales no protestan</div></blockquote>
Los árbitros no podéis quecajaros de lo que ganáis, pues habéis demostrado en las elecciones a la asamblea de la Federación que estáis muy a gusto con las condiciones que tenéis, si no haber elegido a otros representantes que realmente luchen por los interese de vuestro colectivo.
Yo creo que los arbitros lo quieran reconocer o no ganan dinero, haciendo cuentas, con dos partidos que piten cada fin de semana salen a 320€ al mes que no esta nada mal. Ahora me pregunto si os pagaran la ficha, equipacion, seguro y demas cosas necesarias para empezar la liga que no creo que pase de 70€ mas el kilometraje de todos los dias, pitariais? en esa situacion estan casi todos los jugadores, desconozco si alguno cobra o no.
Que cristalero cobra 7,38€ la hora? con ese dinero al dia serian 56€ mas o menos, al mes seria 1600 euros, yo creo que muy pocos cristaleros cobran eso, de ser asi dime donde que me voy de cabeza, en fin...
Haber, que son muy malos los arbitros extremeños, pero yo creo que eso es mas por culpa de un grupo de arbitros, que no todos, que ni se han molestado en abrir el manual, hay una pregunta que hace alguien, intentando de defender a los arbitors que dice asi, en respuesta de uno de los que insultan:
¿Crees que es facil aplicar el reglamento en un partido?
No digo que sea facil o no, pero recuerdo que en balonmano se deben dar 3 PASOS con la pelota entre las manos, o, en su defecto, con el balon cogido con alguna, eso solo en el tema de los pasos, que hay arbitros que no ven pasos porque se pensaran que es futbol, porque si no, no me lo explico...
En cuanto al tema de los 2 minutos, hay alguien que dice que le cabrea que le den una ostia producto de la impotencia del rival,y alguien ha intentado defender al arbitro diciendo lo de que es culpa dle compañero que te haya dado la ostia a destienmpo, RECUERDO QUE UNA OSTIA A DESTIEMPO ES MOTIVO DE EXCLUSION, AUNQUE VAYAS GANANDO DE 1, 10, 100 O MIL
Ave si recuerdan lo que he dicho cuando vayan a decir: " no, pero si te ha dado sin querer", pero "sin querer" son 2 minutos, asi que, si es exclusion, es exclusion, y no hay mas
Mira no me gusta meterme en el tema de los arbitros por que cada uno hacemos lo k sabemos,pero una accion de partido villafranca-tierra de barros:un jugador local corria un contratake y un jugador visitante detras de el,lanzo bulgarmente diciendo,una ostia contra el brazo,mano o balon a destiempo y automaticamente lo expulsaron,kienes eran los arbotros,los k ami entender son los mejoresde extremadura,los vinis.lo mismo paso en almendralejo pero el lugar de kn la mano,un rodillazo en las partes de un jugador k eso es agresion por reglamento,kienes eran los arbitros lipi y zaba y eso arbitros k an estado en la nevera un tiempo??en caceres,ubo un codazo desdoblando un jugador a destiempo sin accion de cortar balon,kienes eran esos arbitros??no los critico ni los apoyo solo digo k veis muchas cosas k no las pitais,fallos tenemos todos si no estariamos todos jugando y pitando en asobal¡¡¡¡¡
PUES YO HE VISTO A JUGADORES DE SEGUNDA TIRAR UN SIETE METROS PISANDO LA LINEA Y A UN ENTRENADOR YENDOSE A LA GRADA POR UN 2 MINUTOS.
NO VAMOS A ENGAÑARNOS, HEMOS VISTO DE TODO
Si los arbis estubieran muy bien pagados mas de uno se pegaba de ostias por ser arbitro.
Hay que tener en cuenta que si les pasa algo de camino al pabellón nadie se responsabiliza.
por cierto, solo hablais de partidos de 2ª creo que los infantiles se pagan a 10 euros.
<blockquote><div><cite>Mauricio Colmenero¡¡¡ wrote:</cite>Mira no me gusta meterme en el tema de los arbitros por que cada uno hacemos lo k sabemos,pero una accion de partido villafranca-tierra de barros:un jugador local corria un contratake y un jugador visitante detras de el,lanzo bulgarmente diciendo,una ostia contra el brazo,mano o balon a destiempo y automaticamente lo expulsaron,kienes eran los arbotros,los k ami entender son los mejoresde extremadura,los vinis.lo mismo paso en almendralejo pero el lugar de kn la mano,un rodillazo en las partes de un jugador k eso es agresion por reglamento,kienes eran los arbitros lipi y zaba y eso arbitros k an estado en la nevera un tiempo??en caceres,ubo un codazo desdoblando un jugador a destiempo sin accion de cortar balon,kienes eran esos arbitros??no los critico ni los apoyo solo digo k veis muchas cosas k no las pitais,fallos tenemos todos si no estariamos todos jugando y pitando en asobal¡¡¡¡¡</div></blockquote>
Pues hace dos o tres de años nadie queria ver a los vinis ni en pintura.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Yo creo que los arbitros lo quieran reconocer o no ganan dinero, haciendo cuentas, con dos partidos que piten cada fin de semana salen a 320€ al mes que no esta nada mal. Ahora me pregunto si os pagaran la ficha, equipacion, seguro y demas cosas necesarias para empezar la liga que no creo que pase de 70€ mas el kilometraje de todos los dias, pitariais? en esa situacion estan casi todos los jugadores, desconozco si alguno cobra o no.
Que cristalero cobra 7,38€ la hora? con ese dinero al dia serian 56€ mas o menos, al mes seria 1600 euros, yo creo que muy pocos cristaleros cobran eso, de ser asi dime donde que me voy de cabeza, en fin...</div></blockquote>
si claro y yo me tiro 40 horas semanales arbitrando. Anda chaval!!!
<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span>
a ver si podemos tener una conversación sin insultarnos. Javi dejalo ya.
kien sabe alomejor lipi y zaba de aki a 2 o 3 años tambien son de los buenos,pero aora son demasaido malos o no pitan lo k en verdad ven¡¡¡¡los k no van a mejorar son el pikoleto y abuelo¡¡¡
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span></div></blockquote>
Ten cuidao Einstein Tu coeficiente que es de 200 o algo por el estilo, jaja. Lo que hay que oir
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ES EL MISMO TIO EL QUE SE PREGUNTA Y SE CONTESTA, PROBABLEMENTE JAVI ARROYO (JEJEJE).
DEJAD YA EL TEMA Y VAMOS A HABLAR DE LOS PARTIDOS DE ESTA SEMANA
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span></div></blockquote>
Ten cuidao Einstein Tu coeficiente que es de 200 o algo por el estilo, jaja. Lo que hay que oir</div></blockquote>
El que se pica, ajos come
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span></div></blockquote>
Ten cuidao Einstein Tu coeficiente que es de 200 o algo por el estilo, jaja. Lo que hay que oir</div></blockquote>
El que se pica, ajos come</div></blockquote>
Me gustan mucho los ajos y si son con unas migitas mejor que mejor.
quote="Invitado"]<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span>
Ten cuidao Einstein Tu coeficiente que es de 200 o algo por el estilo, jaja. Lo que hay que oir
Me gustan mucho los ajos y si son con unas migitas mejor que mejor.</div></blockquote></div></blockquote>[/quote]
Pues me parece muy bien, pero mejor en el foro de Karlos Arguiñano.
Cuanto tonto que juega a balonmano. Así vamos.
hola, kiero hacer una reflexion k sirva para k todos opineis de un ekipo k me ha sorprendido muxo....balonmano pines.
k coño le ha pasado a ese ekipo???
como pueden estar haciendo esta mierda de temporada?
cual es el motivo de k luchen partidos hasta el final con buenos ekipos y pierdan luego facil con otros menos buenos...????
yo no le encuentro respuesta porque conociendo o viendo uno a uno a sus jugadores m parece una de las mejores plantillas de largo...
como puede un ekipo con todas las posiciones cubiertas con gentes de nivel hacer esa mierda..?
tienen una porteria buena , lanzadores el lateral izkierdo, cuatro putos zurdos, pivotes buenos ( entre ellos cande, para mi el mejor jugador de la liga)...
de verdad no m lo explico...
espero k deis vuestros pareceres sobre esto para saber si de verdad hago bien en sorprenderme o aki no hay sorpresa alguna y son el peor ekipo de la liga...
gracias
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span></div></blockquote>
Por si acaso tu te has quedado agusto demostrando el tuyo verdad ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif<span style="font-size: 85%; line-height: 116%;"></span>
Os voy ha hacer una sencilla pregunta, ¿un jugador de balonmano nace o se hace?.
La respuesta es clara, verdad. Nadie nace sabiendo, es preciso entrenar y entrenar para llegar a ser un buen jugador.
Bien, ¿acaso los arbitros son diferentes?
Claro que los arbitros son malos (con excepciones por supuesto) pero ¿que pretendeis?. ¿Sabeis que se necesita para ser arbitro? Que un tio venga un par de dias a leerte el reglamento, ver dos videos(los más afortunados) y ala, ¡a pitar! Solo los que tienen un poco de amor propio arañan donde puden para obtener un poco de formación autodidacta.
Deberiais agradecer a todos los que se AVENTURAN a pitar 2ª (con excepciones como siempre).
Dedicaros a entrenar y a conseguir que VUESTROS arbitros puedan entrenarse un poco.
<blockquote><div><cite>Mirko Basic wrote:</cite>Os voy ha hacer una sencilla pregunta, ¿un jugador de balonmano nace o se hace?.
La respuesta es clara, verdad. Nadie nace sabiendo, es preciso entrenar y entrenar para llegar a ser un buen jugador.
Bien, ¿acaso los arbitros son diferentes?
Claro que los arbitros son malos (con excepciones por supuesto) pero ¿que pretendeis?. ¿Sabeis que se necesita para ser arbitro? Que un tio venga un par de dias a leerte el reglamento, ver dos videos(los más afortunados) y ala, ¡a pitar! Solo los que tienen un poco de amor propio arañan donde puden para obtener un poco de formación autodidacta.
Deberiais agradecer a todos los que se AVENTURAN a pitar 2ª (con excepciones como siempre).
Dedicaros a entrenar y a conseguir que VUESTROS arbitros puedan entrenarse un poco.</div></blockquote>
Llevas razon pero yo creo que la culpa de eso la tiene la federacion, que no forma lo suficiente a los arbitros. Yo creo que los arbitros deberían mantener una formacion durante un tiempo y de que estén capacitados para pitar que lo hagan.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span>
Me gustan mucho los ajos y si son con unas migitas mejor que mejor.</div></blockquote></div></blockquote>
Pues me parece muy bien, pero mejor en el foro de Karlos Arguiñano.
Cuanto tonto que juega a balonmano. Así vamos.</div></blockquote>
Yo esque soy mas de Ferrán Adria, me gusta la alta cocina.
hombue viendo comentarios como este pues la verdad que te deja a ti personalmente a la altura de la suela d elos zapatos.
Ademas el 99% por no decir el 100% de los arbitros son jugadores o exjugadores . Ya sea porque en sus respectivos equipos no rascaban bola o bien que les atraia mas ese dinero que por lo visto ahora va a ser que no compensa nada. Que por cierto que si no compensa nada ese dinero que cobrais pues dejarlo de cobrar y asi pueda habar mas equipo de segunda que muchos equipos no se forman por los altos costes de mantenerlo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #FF0000">LOS JUGADORES A JUGAR, DEJAOS DE NUMEROS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS. </span></span></div></blockquote>
hombue viendo comentarios como este pues la verdad que te deja a ti personalmente a la altura de la suela d elos zapatos.
Ademas el 99% por no decir el 100% de los arbitros son jugadores o exjugadores . Ya sea porque en sus respectivos equipos no rascaban bola o bien que les atraia mas ese dinero que por lo visto ahora va a ser que no compensa nada. Que por cierto que si no compensa nada ese dinero que cobrais pues dejarlo de cobrar y asi pueda habar mas equipo de segunda que muchos equipos no se forman por los altos costes de mantenerlo.</div></blockquote>
Llevas toda la razon
Bueno señores, the show must go on, hablemos de los partidos de este fin de semana, que en definitiva es lo que importa...
PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD C.BM. VILLAFRANCA 31/01/2009 Sábado 17:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES) - ARBITRO_1: ANGEL BENITO PINA
- ARBITRO_2: JOSE DOMINGO VEGA GEMIO
- ANOTADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO
- CRONOMETRADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGA
BM. TIERRA DE BARROS BM. PLASENCIA 31/01/2009 Sábado 18:30 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO) - ARBITRO_1: MARIO PACHECO SALGADO
- ARBITRO_2: JAVIER ARROYO CASERO
- ANOTADOR: ALVARO SIERRA BORDALLO
- CRONOMETRADOR: JORGE PEREZ ALEJO
U.B.P. - GRUPO COLAZO FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 31/01/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ) -
-ARBITRO_1: FRANCISCO JAVIER MORIANO CABALLERO
- ARBITRO_2: MANUEL CASTRO PIZARRO
- ANOTADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO
EXTREMADURA PINES BM. BADAJOZ Descansa 01/02/2009
¿que opinais de los partidos y quienes son los pollos que arbitran en Badajoz?, que no se quienes son aunque me huelo quien es uno de ellos... Y otra cuestión, ¿se podrá jugar en el antonio dominguez o todavia hay problemas con las goteras?
pues depende si llueve no se jugara sino llueve se podra jugar.
goteras hay y habra siempre, lo unico que puede cambiar es el encargado del pabellon, si hay uno que realice su trabajo pues se puede jugar , el que hay ahora no hace ni el huevo su trabajo para el es darse paseitos y comer pipas. La pista esta juarrisima con kilos de arena sobre ella y en cuanto caen 4 gotas como no se seca pues se queda impracticable, pero bueno que se puede esperar de un ayuntamiento como el de badajoz
Uno de ellos es el pelirrojo que pitaba con el Sierra, el otro no lo sé, pero vamos.. que dios coja confesaos a los dos equipos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si los arbis estubieran muy bien pagados mas de uno se pegaba de ostias por ser arbitro.
Hay que tener en cuenta que si les pasa algo de camino al pabellón nadie se responsabiliza.
por cierto, solo hablais de partidos de 2ª creo que los infantiles se pagan a 10 euros.</div></blockquote>
A los niveles que se habla, no hay mas que decir, ni los jugadores cobran ( a decir verdad a muchos les cuesta pasta), ni los honorarios de los arbitros son como para hablar de sobornos o de intereses ocultos, lo unico que puede haber es una rivalidad cazurra sin pies ni cabeza, visto lo visto, al que no le guste que pique billetes y al arbitro que tenga otros intereses lo mismo, puerta y punto pelotas.
Buenas noches,km an kedado los partidos?
tierra de barros 23-29 plasencia.Juego aburrido en el principio k sa ido animando poco a poco,pero sin duda los k an animado el partido a sido los arbitros pk an estado de pena,me parece una verguaneza k estos dos señores piten,pongo mi nombre pa k sepan k son mu malos,con solo decir k me an expulsado kn roja directa pk en un contratake estaba al lado de uno de plasencia ni lo e tocado al caer se a enganchado su brazo kn el mio y me expulsa,ya enviaremos el video ala federacion por si me sancionan k vaen lo k paso y me la kiten,porque es de risa todos los jugadores de campo se estaban riendo y pa mas,voi a preguntar al muchacho km esta se acerka el arbitro y me dice el jugador:no mas exo nada tio,sk e caido mal,pero tu no mas exo nada y coje el arbitro y se da la vuelta como si no ubiera pasado nada increible¡¡¡pero weno eso esta ala orden del dia,si pajuelo kiere k opine sobre el partido y sea sincero kn lo delos arbitros¡¡¡un saludo a todos¡¡¡¡
que verguenza lo visto en almendralejo,los arbitros son penosos,penosos no peores,vaya pareja de mierda,no valen ni para cadetes,ni garci nunka nos a pitado asi,pero vamos para los 2 ekipos,pk vaya tela¡¡¡no ven la linea de 7 metros k jugadores de los 2 ekipos lan borrado,una expulsion a jose k como a comentado no a exo nada,menos mal k esta grabado y le pueden kitar la roja,pk vaya verguenza de roja,menos mal k a pensado y no la liado y como un caballero la preguntado como estaba,si keria hielo o algo,eso no lo ace cualkiera,señores estos dos lan lian gorda si son lo k pitaron en cc,no me imagino como seria el partido de alli,k cnt kualkier arbitro si tienen verguanza,k son orrorosos¡¡¡
jose te has respondido tumismo
nose como pero tierra debarros siempre quejandoos
axo comprender k aora msmo soys mals en sta categoria xro
en unos años sereis buenops asike dejar psar el tiempo sin kejaros
y jose si te xaron roja sera x algo no
xk una csa serian dos minutos xro roja
<blockquote><div><cite>el luisma wrote:</cite>jose te has respondido tumismo
nose como pero tierra debarros siempre quejandoos
axo comprender k aora msmo soys mals en sta categoria xro
en unos años sereis buenops asike dejar psar el tiempo sin kejaros
y jose si te xaron roja sera x algo no
xk una csa serian dos minutos xro roja</div></blockquote>
La verdad es que colocarte el nombre artístico de uno que hace el papel de un descerebrado te afecta mucho, tanto que da la impresión de que no te cuesta interpretar el papel del mismo.
Lo del arbitraje de hoy es de sanción y suspensión, pero de la pareja de ábitros.
Han cometido fallos que han perjudicado a los dos equipos. Lo de la roja es para poner al arbitro a pitar en el patio del Harnina. Que los del Tierra de Barros hayan perdido otra vez es problema de todos ellos, muchas jugadas de los que se creen "estrellas", de los que además de eso se vuelven "sordos" cuando el entrenador les increpa desde la banda y de los nervios.
Si hay que repartir culpas hay que empezar (por supuesto) por los propios jugadores, pero para ser ecuánimes hay que mencionar HOY a la pareja arbitral que se han convertido en protagonistas del encuentro.
Otra parejita para poner en el congelador una temporada.
y los otros partidos como han quedado?. Dejar de hablar de los arbitros y centraros en los partidos. Por cierto parece que hay una conspiración judeo-masonica contra el Tierra de Barros, pero siendo objetivos, y sólo los he visto un partido, no creo que consigan mucho con ese juego pues se parece demasiado al del Villafranca de años atras, se apoyan mucho en la permisividad arbitral, pues los manotazos, agarrones, toques en el aire, etc,etc, estan muy bien tipificados en el reglamento (ojo no sé si esto ha sucedido en este partido, del que os volveis a quejar amargamente de los arbitros), solo una cosita más para terminar. Aprender de Villafranca que ha dejado el balonmano de los 70 para, por lo menos, intentar jugar en el siglo 21. en el que estamos. Ah, saludos a Pines, Padu. Plasencia y en menor menida a U.B,P. y Cáceres 2016, por los mismos motivos expuestos anteriormente. Nenes, es un comentario "deportivo" y una opinión personal. Pues cuando el partido termina, creo que todos sois buena gente, pues para pacticar nuestro deporte es una condición indespensable.
villafranca gana de 30-31 en caceres contra pau,partido reñido hasta el final, en la primera parte villafranca se fue de uno arriba,y comenzo la segunda parte muy fuerte llegandose a ir de 6 pero pau realizo unos contrataques seguidos y sepusieron empates;los ultimos minutos decantaron el partido a favor de villafranca.
Si nos kejamos sera por algo,yo solo kiero si alguno de plasencia si kiere comentar k diga como estubieron los arbitros,para los 2 ekipos repito,pero lo de la expulsion fue de risa,lo dijo el otro jugador al k supuestamente le hize algo.tu k estas ablando k somos mu malos??si fueramos tan malos,todos los ekipos nos ubieran ganado min de 10,el caso k nunka a sido asi,kuando veas un partido nuestro veras como se desarrolla y podras comentar y si lo as visto siempre emos estado en el marcador pegados,pero al final por la falta de veterania nos ganan y claro porque seran mejores,pero si fueramos tan malos no estariamos jugando listo¡¡lo k pasa k tu alomejor eres mui bueno y nose k aces jugando en extremadura si juegas¡¡¡
<blockquote><div><cite>JOSE 17 wrote:</cite>Buenas noches,km an kedado los partidos?
tierra de barros 23-29 plasencia.Juego aburrido en el principio k sa ido animando poco a poco,pero sin duda los k an animado el partido a sido los arbitros pk an estado de pena,me parece una verguaneza k estos dos señores piten,pongo mi nombre pa k sepan k son mu malos,con solo decir k me an expulsado kn roja directa pk en un contratake estaba al lado de uno de plasencia ni lo e tocado al caer se a enganchado su brazo kn el mio y me expulsa,ya enviaremos el video ala federacion por si me sancionan k vaen lo k paso y me la kiten,porque es de risa todos los jugadores de campo se estaban riendo y pa mas,voi a preguntar al muchacho km esta se acerka el arbitro y me dice el jugador:no mas exo nada tio,sk e caido mal,pero tu no mas exo nada y coje el arbitro y se da la vuelta como si no ubiera pasado nada increible¡¡¡pero weno eso esta ala orden del dia,si pajuelo kiere k opine sobre el partido y sea sincero kn lo delos arbitros¡¡¡un saludo a todos¡¡¡¡</div></blockquote>
El video del partido que los impresentables han arbitrado ya está en disco, lo hemos visualizado y se ve como el jugador se apoya en el pié izquierdo y cae de mala manera al torcérsele sin que tu intervengas para nada, si el impresentable que lo ve a menos de 5 metros pita roja, es porque esconde otra intención o alguna tara fisica que lo hace incompatible con el arbitraje.
Que lo echen del colegio de árbitros por inútil, prepotente y soberbio.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y los otros partidos como han quedado?. Dejar de hablar de los arbitros y centraros en los partidos. Por cierto parece que hay una conspiración judeo-masonica contra el Tierra de Barros, pero siendo objetivos, y sólo los he visto un partido, no creo que consigan mucho con ese juego pues se parece demasiado al del Villafranca de años atras, se apoyan mucho en la permisividad arbitral, pues los manotazos, agarrones, toques en el aire, etc,etc, estan muy bien tipificados en el reglamento (ojo no sé si esto ha sucedido en este partido, del que os volveis a quejar amargamente de los arbitros), solo una cosita más para terminar. Aprender de Villafranca que ha dejado el balonmano de los 70 para, por lo menos, intentar jugar en el siglo 21. en el que estamos. Ah, saludos a Pines, Padu. Plasencia y en menor menida a U.B,P. y Cáceres 2016, por los mismos motivos expuestos anteriormente. Nenes, es un comentario "deportivo" y una opinión personal. Pues cuando el partido termina, creo que todos sois buena gente, pues para pacticar nuestro deporte es una condición indespensable.</div></blockquote>
No me digas de donde eres, a ve si soy capa de adivinarlo, aunque esta dificil...opinion personal si, muy personal, pero eso de comentario deportivo...
Desde mi punto de vista creo que el partido que jugamos ayer contra Almendralejo fue un partido lleno de malas defensas a base de golpes y demás,donde los arbitros actuaron dejando jugar,para que no hubiese tantas interrupciones y parones!!!Quizas por esto permitieron demasiado.
En cuanto a la roja de Jose,bueno se puede discutir porque es verdad que fue alex(nuestro pivote)el que quedo enganchado a el cuando salto despues de un contraataque y que los arbitros interpretaron como roja, pero creo que a los jugadores que van en contrataque no hay "ni que soplarlos" porque lo unico que se puede conseguir es una lesion y encima que te hechen.
Pero jose como ya te dije,quizas para compensaros un poco por esa posible roja,solo sancionaron con 2 minutos a un compañero tuyo cuando me agredio dandome una manotazo (en 11 metros) en la cara sin que yo ni siquiera interveniese en la jugada,estando el partido casi acabado y controlado por nuestra parte.no crees?
Yo soy de los que piensa que dar coba a temas como estos no va a ningun lado.Si pensais que algo esta mal hecho tomais las medidas que tengais que tomar(enseñando videos a la federacion y demas),pero creo que hay mejores cosas de las que hablar la verdad.
Un saludo a todos.
Cristian17!!!
<blockquote><div><cite>Cristian Raimundo wrote:</cite>Desde mi punto de vista creo que el partido que jugamos ayer contra Almendralejo fue un partido lleno de malas defensas a base de golpes y demás,donde los arbitros actuaron dejando jugar,para que no hubiese tantas interrupciones y parones!!!Quizas por esto permitieron demasiado.
En cuanto a la roja de Jose,bueno se puede discutir porque es verdad que fue alex(nuestro pivote)el que quedo enganchado a el cuando salto despues de un contraataque y que los arbitros interpretaron como roja, pero creo que a los jugadores que van en contrataque no hay "ni que soplarlos" porque lo unico que se puede conseguir es una lesion y encima que te hechen.
Pero jose como ya te dije,quizas para compensaros un poco por esa posible roja,solo sancionaron con 2 minutos a un compañero tuyo cuando me agredio dandome una manotazo (en 11 metros) en la cara sin que yo ni siquiera interveniese en la jugada,estando el partido casi acabado y controlado por nuestra parte.no crees?
Yo soy de los que piensa que dar coba a temas como estos no va a ningun lado.Si pensais que algo esta mal hecho tomais las medidas que tengais que tomar(enseñando videos a la federacion y demas),pero creo que hay mejores cosas de las que hablar la verdad.
Un saludo a todos.
Cristian17!!!</div></blockquote>
Es de agradecer que le intentes quitar hierro al asunto, pero el malestar no va por ahí.
De otra forma, a la victoria incontestable de vuestro equipo no hay pega que ponerle, lo contrario es no saber perder y de perder se sabe mucho aqui. La rabieta es que los arbitrajes son de juzgado de guardia, por cierto, hoy he tenido a oportunidad de ver fotograma a fotograma la caida de tu compañero y dudo mucho que fuera ni siquiera para "2 minutos".
Es mas, el mismo impresentable que estaba en la banda cuando se formó el tumulto con el entrenador del equipo local, debió ver como un jugador de tu equipo daba manotazos al portero del Tierra de Barros y como tu compañero instantes antes daba con la cabeza al balon rebotado que él mismo había lanzado. Esos hechos son los que encrespan al personal de la grada (no al que insulta por sistema, que no tiene perdón ni disculpa)a los jugadores a los entrenadores y a todos.
En cuanto al comentario de "que compensaran a un jugador local con solo 2 minutos", mal muy mal por parte de los impresentables, ya que compensar con un error con otro error no es sino cometer 2 errores.
Saludos
yo no estuve en el partido de almendralejo,pero ya son 3 los "incidentes" ocurridos en almendralejo.1 la movida con el padu con los señores lipi y zaba,2 ace 2 semanas con el cc2016 con semitangana con la grada y la barra libre de acciones antideportivas y 3 este finde con plasencia,creo que los arbitros se equivocan,pero parece que algo tambien debe pasar en ese equipo y con esa grada.por cierto, os ha venido bien la amnistia de la federacion para puntuar??a no calla, que seguis con 0 PUNTOS!
Pues en badajoz hubo otra leccion de arbitraje¿donde esta ahora el que decia que los jugadores tienen que leerse el reglamento? minutos finales del partido , partido apretado 2 minutos claros que el arbitro señala y tiene que ser un jugador el que venga y le recuerde que eso segun el reglamento es roja que si no no lo pita.
Segundos mas tarde otros 2 minutos a joaquin del caceres que entre voces y de rodillas diciendo que el no habia hecho nada que solo habia hecho esto, gon el gesto levantando los brazos con una abertura muy superior al ancho de los hombros que e sla permitida. Por supuesto el gran estudioso del reglamento el entrenador de caceres tambien lo protestaba. Lo mas fuerte es que joaquin es o ha sido arbitro y si no tiene claro esos conceptos ¿como coño pitaba ? Permitia que los niños sacasen los arbitros de esa manera.
Ya solo en el partido ganado justamente por caceres en un partido que UBP no supo ganar y donde rivera tuvo 10 minutos donde lo paraba todo y se fraguo la remontada
Parace que el Caceres va a llegar en muy buena forma a los Playoffs, actualmente en la segunda vuelta ha perdido solo 1 partido y de 1 contra villafranca, ganando a todos los demas equipos y ademas Rivera vuelve a ser protagonista en todos los partidos. Parece ser que este tio vuelve a estar en la forma fisica de la temporada pasada llegando perfectamente a la parte mas importante de la liga,los playoffs. Como aficionado que soy y como vi el partido del Caceres en Badajoz, cuidado con este equipo, da igual en la posicion que quede en la fase regular. Que dios pille confesado al equipo que se cruze con ellos en las semifinales.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo no estuve en el partido de almendralejo,pero ya son 3 los "incidentes" ocurridos en almendralejo.1 la movida con el padu con los señores lipi y zaba,2 ace 2 semanas con el cc2016 con semitangana con la grada y la barra libre de acciones antideportivas y 3 este finde con plasencia,creo que los arbitros se equivocan,pero parece que algo tambien debe pasar en ese equipo y con esa grada.por cierto, os ha venido bien la amnistia de la federacion para puntuar??a no calla, que seguis con 0 PUNTOS!</div></blockquote>
Se han planteado en Almendralejo que el problema puede qu no sean los arbis, sino ellos?
no solo rivera se a puesto las pilas, desde mi punto de vista este equipo a subido mucho no se xq desde navidades, los extremos estan que se salen con un jesus inconmensurable de nuevo, contra padu la lio o eso dicen pay xq yo no vi el partido y contra ubp mas de los mismo (este tio es un chulo y un gili poyas pero cuando la lia la lia) ademas de correr detras de magariño todo el partido, de los primeras lineas que decir estan enchufadisimos raul y dani que se salen con una aportacion de 15 goles entre los dos,creo que ademas de que rivera pare mucho ay esta l clave del exito de este equipo y no me gusta nada pero se esta parecendo mucho al equipo seguro y sobervio del año pasado que ganaba casi sin despeinarse mi equipo a quedado ya casi matematicamente fuerade play off asique ya que no puedo apostar pos mi equipo diria que el cc2016 es el maxmo aspirante al titulo, q pensais vosotros?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo no estuve en el partido de almendralejo,pero ya son 3 los "incidentes" ocurridos en almendralejo.1 la movida con el padu con los señores lipi y zaba,2 ace 2 semanas con el cc2016 con semitangana con la grada y la barra libre de acciones antideportivas y 3 este finde con plasencia,creo que los arbitros se equivocan,pero parece que algo tambien debe pasar en ese equipo y con esa grada.por cierto, os ha venido bien la amnistia de la federacion para puntuar??a no calla, que seguis con 0 PUNTOS!</div></blockquote>
mmmm que listo eres no??? que yo sepa tierra de barros ganó a pines ayi en su cancha con 2 huevos!!!LISTO!!! que es lo que eres!!!porque ganaron aquel partido?? por los arbitros???no vengas con memeces az el favor y mantente callado que tas mas wapo! que el equipo ayi ganó porque hubo un arbitraje bueno!ni mas ni menos...aqui parece que ai mas de un listo!!!
BALONMANO TIERRA DE BARROS
23-29
BALONMANO PLASENCIA
El lider se enfrentaba al colista en la ciudad de Almendralejo, en el que a priori se podía pensar que era un partido fácil por su distanciamiento dentro de la cancha. La ausencia de Zudo, Sanabria, Juvenal, Chechu, Marcos y Nestor hacían que el partido se desarrollara con un mayor handicap para los placentinos, pero lo que quedó claro con esta victoria es que el bloque de balonmano plasencia es muy sólido y no depende de ningún jugador.
El partido que se celebró en el Pabellón Europa en vez de en el Pabellón Extremadura comenzó con muchas imprecisiones en ambos equipos, Plasencia planteó una fuerte defensa 6-0 que hacía muy dificil a los locales conseguir gol, pro el contrario los placentinos tenían serios problemas para superar a Apolo. Poco a poco todas estas imprecisiones se fueron solventando, Tierra de Barros encontró en el juego 2x2 un buen remedio para solventar a los placentinos, y estos basaron su juego en la rapidez de los centrales y el juego en segunda oleada. El descanso mostraba una ventaja de 5 goles para los placentinos.
La segunda parte comenzó con un mayor acierto por parte del equipo visitante que en seguida consiguió aumentar su ventaja a 8 goles, pero aunque el partido podría parecer finiquitado, Tierra de Barros no se dio por vencido y con el transcurso del tiempo acercó el marcador a los 4 goles. Cuando la remontada rondaba la cabeza de los almendralejenses el cambio en la defensa placentina los volvía a ahogar y con una 5:1 basada en el avanzado Alcalde los jerteños volvían a encarrilar el partido. En los últimos 8 minutos de juego el control placentino era ya evidente y la permisibidad de los arbitros al equipo local obligo a los de jugadores de Jose Antonio García a realizar un juego poco común en ellos y realentizaron el juego para evitar cualquier tipo de mal mayor, de ahí que los locales cerraran el partido con tan solo una diferencia de 6 goles. Esta victoria supone la clasificación matemática para los Play-Off, y de momento le asegura un puesto entre los tres primeros.
Los mejores: Félix Cano, Adrian y Alejandro Martín.
Lo peor: La pareja arbitral, demasiada permisibidad arbitral y demasiados fallos (una expulsión ficticia, y otras 3 expulsiones que no sancionaron), se les fue claramente el partido de las manos y eso que no fue un partido complicado de pitar. Si hubiera que ponerles nota un 2.
Esa es la crónica del PARTIDO, con respecto a lo del Cáceres, mucha gente le daba por muerto al principio, y hay que recordar que es el actual campeón de Liga y Copa, si ellos no son los favoritos quienes lo son???? Lo que está claro que este año esta todo muchísimo más apretado y va a estar todo precioso en los play off, mucha suerte a los que luchan por el cuarto puesto porque va a estar reñida la cosa.
Pajuelo: ¿poniendoles nota a los arbitros?
Vale, ahora ponle nota a los jugadores y a los técnicos; de eso debes saber mas que de arbitrar. Se justo.
Espero tus puntuaciones.
yo me pongo un 1.5...
los demás que se valoren ellos mismos. Y por cierto, me considero un gran ARBITRO!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pajuelo: ¿poniendoles nota a los arbitros?
Vale, ahora ponle nota a los jugadores y a los técnicos; de eso debes saber mas que de arbitrar. Se justo.
Espero tus puntuaciones.</div></blockquote>
si los arbitros fuerais mejores y dejarais de albitrar de :censurado: pena veriais como no se llega a tener comflicto de ninguna forma y una buena forma de demostrarse es el partido de villafranca-tierra de barros.claro que fue albitrado por dos fenomenos arbitros los vinis no como alguno que dais penita
weno dejar ser pesados con los arbitros,por mucho que os kegeis ni van a ser mejores ni van a ser peores,vamos hablar de 2 cuestiones que alomejor interesan un poco mas.Cuando se juegan los partidos aplazados de Tierra de Barros-Paudi y UPB-Pines? ya quedan 2 jornadas para el final de la liga regular,como creeis que quedaran la clasificación final,para disputar los play off.Este finde se presenta todos los partidos muy interensantes ya que Upb y Paudi se juegan entran en play off y Plasencia,Villafranca y Caceres 2016,en quedar en la mejor posicion posible de cara al factor cancha de los play off
<blockquote><div><cite>pajuelo wrote:</cite>yo me pongo un 1.5...
los demás que se valoren ellos mismos. Y por cierto, me considero un gran ARBITRO!!!</div></blockquote>
Y porque entras a valorar a los arbitros y no dejas que se valoren ellos mismos?
Tan solo para hacer referencia a que es muy fácil entrar a "valorar" negativamente a los arbitros. En ningún momento he intentado criticarte, sino hacer alusión a lo fácil que es valorar el trabajo de los demás, en este caso de los arbitros. Creo que te has dejado llevar un poco por el ambiente del foro pero que has reflexionado sobre ello, mas cuando despues comentas que "los demás se valoren ellos mismos".
Tan solo intercambiar opiniones contigo ya que, en este foro, si se puede dialogar con el Sr. Pajuelo.
Saludos.
Mira, creo que tienes razón y que no debí haberme metido en la valoración de los árbitros por que creo que en el deporte no debería hablarse del juez impacial que hace posible el trascurso de los partidos, pero enserio no quiero entrar en polémica ni en discusiones tontas, pero el sábado hubo cosas que no veo normales, puedo entender que se equivoquen, que todos somos humanos, que seguro que son imparciales, que seguro que quieren desarrollar un gran arbitraje, pero hay cosas que no podemos permitir, no podemos permitir que un entrenador intente agredir al arbitro y que este solo le excluya, no podemos permitir que a 4 minutos del final un jugador agreda a otro y no sea sancionado, no digo que sea culpa del equipo, creo que es culpa del arbitraje porque si llevaran el partido como hay que llevarle no pasarían estas cosas, porque la verdad que el arbitraje no influyó en el resultado final, pero era un partido fácil y se les fue de las manos, aparte es que intentas hablar con ellos y "SON POSEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA" y eso no es así, somos jugadores que seguramente la mayoría les estamos pagando sus arbitrajes, que mínimo que un poco de comunicación no??? Por eso te digo que no debí haberme metido en la valoración del arbitraje pero creo que hay cosas que no deberíamos permitir ninguno de los que estamos en la cancha. Venga un saludo.
Yo creo k tienes razon en todo pajuelo,pero tmb creo k no exaron al k decis k intento agredir o agrdio porque al principio de la 2º parte las cagaron al exarme con roja directa,pk esta vuestro jugador reconocio que no le hize nada y k el fue a buskar mi exclusion k yo no le toque y callo mal.si no la ubieran liado en ese momento,en lugar de roja me ubieran exado 2 min k no fue nada,no ubiera pasado nada durante el traskurso del partido,pk asta ese momento creo k no paso nada,no???
ostia tios que pesaos sois con los abitros, calzaos a una gorda que son mas facilonas despues de jugar y veras como asi veis la vida de otra manera y no ablais de los arbitros
<blockquote><div><cite>pajuelo wrote:</cite>Mira, creo que tienes razón y que no debí haberme metido en la valoración de los árbitros por que creo que en el deporte no debería hablarse del juez impacial que hace posible el trascurso de los partidos, pero enserio no quiero entrar en polémica ni en discusiones tontas, pero el sábado hubo cosas que no veo normales, puedo entender que se equivoquen, que todos somos humanos, que seguro que son imparciales, que seguro que quieren desarrollar un gran arbitraje, pero hay cosas que no podemos permitir, no podemos permitir que un entrenador intente agredir al arbitro y que este solo le excluya, no podemos permitir que a 4 minutos del final un jugador agreda a otro y no sea sancionado, no digo que sea culpa del equipo, creo que es culpa del arbitraje porque si llevaran el partido como hay que llevarle no pasarían estas cosas, porque la verdad que el arbitraje no influyó en el resultado final, pero era un partido fácil y se les fue de las manos, aparte es que intentas hablar con ellos y "SON POSEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA" y eso no es así, somos jugadores que seguramente la mayoría les estamos pagando sus arbitrajes, que mínimo que un poco de comunicación no??? Por eso te digo que no debí haberme metido en la valoración del arbitraje pero creo que hay cosas que no deberíamos permitir ninguno de los que estamos en la cancha. Venga un saludo.</div></blockquote>
Lo dicho, todo un Señor.
Gracias.
Lo que si es practica habitual de este foro es criticar cuando se pierden partidos, ya se que no es tu caso.... Lo que tenemos que intentar TODOS es aportar a este deporte y si tenemos que empezar por los árbitros me parece muy correcto. Vamos a aportar soluciones y vamos a empezar por reconocer nuestros propios errores hacia ellos.
Vuestro partido no lo ví pero si me dices que un ofical intentó agredir a un arbitro eso es muy fuerte, es aquí donde todos debemos aportar. Si teneis el video (de esta acción o cualquier otra) es la que se debería llevar a la Federación para que actuase al respecto. Si para ayudar al balonmano hay que denunciar aspectos antideportivos de oficiales pues vamos a hacerlo. Despues que la Federación se pringue y sancone al oficial por su acción y al arbitro por no sancionarlo.
Creo que por ahí deberiamos empezar, ¿no crees?
esta claro que se le fue de las manos al entrenador la paciencia un poco se debe de reconocer. pero si hubiera una minima de de sabiduria todo el mundo se daria cuenta que habiendo un buen albitraje en un partido de balonmano no ocurriria nada de esto y está comprobado.que las fastidie alguna vez un arbitro vale es un fallo como otro cualquiera pero que cometa errores como rojas sin venir acuento,penaltis que no se pintan cuando se defiende dentro de 6m y lo mejor de todo el seguir una jugada despues de rebotar el balon en el jugador que a lanzado y que esta dentro del area.Mirad no es por meter baza pero me parece que cosas asi no se pueden permitir respecto a mi opinion.
un saludo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>yo no estuve en el partido de almendralejo,pero ya son 3 los "incidentes" ocurridos en almendralejo.1 la movida con el padu con los señores lipi y zaba,2 ace 2 semanas con el cc2016 con semitangana con la grada y la barra libre de acciones antideportivas y 3 este finde con plasencia,creo que los arbitros se equivocan,pero parece que algo tambien debe pasar en ese equipo y con esa grada.por cierto, os ha venido bien la amnistia de la federacion para puntuar??a no calla, que seguis con 0 PUNTOS!</div></blockquote>
Se han planteado en Almendralejo que el problema puede qu no sean los arbis, sino ellos?</div></blockquote>
Los partidos que pierde Almendralejo los pierde porque no está a la altura que debe estar, o dicho desde el angulo contrario, porque sus contrincantes estan muy por encima de ellos.
Lo que jode es que en varios partidos en los que la diferencia es de 3-4 arriba o abajo, sean los arbitros los que con sus pifias minen la moral de los chavales y pongan a cien a los de la grada.
Los que pierdan que se jodan, así aprenden, pero a los arbitros que metan la pata de forma reiterada al frigorifico. Una cosa es cometer uno, dos o treinta fallos y otra cosa muy distinta es hacer del partido un cortijo lleno de fallos y encima chulearse de los chavales.
Nosotros vamos a llevar el video completo a la federacion,para que me kiten la roja,k despues de verlo oi,se ve,k ni lo toco ni tngo intencion de acerle nada¡¡¡se ve todos los fallos de los arbitros para los 2 ekipos,no keremos criticar alos arbitros solo que piten kn dignidad,k me kieren sancionar pues no tendre mas remedio k cumplirla,no se ve el minimo roze solo k cae mal y yo separado de el,solo quiero jugar el proximo partido porque tubieron un fallo mui grave k sali yo mal perjudicado¡¡¡si se kejan todos los ekipos de extremadura seran por algo,no solo los de almendralejo.
Akabo de leer k no estamos ala altura k devemos de estar,tu k te piensas k estos es 1º o algo,si la mayor diferencia de goles han sido de 6 lo k emos perdido¡¡
Cuando veas un partido de almendralejo di si estan ala altura,puede decir alguno de villafranca,badajoz,caceres,plasencia y paud no pk no an jugado si ese ekipo no merece jugar en senior¡¡¡entrenando una vez ala semana,los viernes,con varias bajas desde principio de temporada,creo k e leido en este foro,k muchos partidos an ido ganando asta de 6 incluso a caceres de 4 creo,eso no sera porque les falta esperiencia y no saben mantener las rentas???.....es el ekipo mas joven dejarles crecer aver despues dnd estan los k no saben jugar¡¡¡¡
<blockquote><div><cite>Mauricio Colmenero¡¡¡ wrote:</cite>Cuando veas un partido de almendralejo di si estan ala altura,puede decir alguno de villafranca,badajoz,caceres,plasencia y paud no pk no an jugado si ese ekipo no merece jugar en senior¡¡¡entrenando una vez ala semana,los viernes,con varias bajas desde principio de temporada,creo k e leido en este foro,k muchos partidos an ido ganando asta de 6 incluso a caceres de 4 creo,eso no sera porque les falta esperiencia y no saben mantener las rentas???.....es el ekipo mas joven dejarles crecer aver despues dnd estan los k no saben jugar¡¡¡¡</div></blockquote>
Ya he visto algunos, por eso hablo y os queda camino por andar. Pero teneis que andar juntos, si cada uno va a su bola, la cosa no funciona, demasiados individualismos y muy mal rollo entre ustedes. Solo hay que mirar los tiempos muertos, algunos pasando de los consejos del entrenador, otros que se vuelven sordos cuando el entrenador les grita ordenes, en fin, mucho empuje de juventud y poca madurez para aceptar las criticas.
PINES-30 U.B.P.32
PARTIDO DONDE SIEMPRE FUE POR DELANTE U.B.P. CON RENTAS COMODAS QUE LLEGARON A ESTAR EN 7 GOLES,UN PINES CON UNA BUENA PLANTILLA,PERO UN EQUIPO QUE NO ESTA TRABAJADO Y CON MUCHAS IMPRESICIONES,ALGO PARECIDO POR PARTE DE U.B.P. QUE CASI TIRA EL PARTIDO POR LA BORDA EN LOS MINUTOS FINALES DEJANDOSE REMONTAR,LLEGANDO PINES INCLUSO A EMPATAR,SOBERBIA ACTUACION DEL PORTERO DE U.B.P.PARANDO UN 7M CLAVE AL FINAL Y GRAN PARTIDO DE MAGARIÑO
<blockquote><div><cite>JOSE 17 wrote:</cite>Nosotros vamos a llevar el video completo a la federacion,para que me kiten la roja,k despues de verlo oi,se ve,k ni lo toco ni tngo intencion de acerle nada¡¡¡se ve todos los fallos de los arbitros para los 2 ekipos,no keremos criticar alos arbitros solo que piten kn dignidad,k me kieren sancionar pues no tendre mas remedio k cumplirla,no se ve el minimo roze solo k cae mal y yo separado de el,solo quiero jugar el proximo partido porque tubieron un fallo mui grave k sali yo mal perjudicado¡¡¡si se kejan todos los ekipos de extremadura seran por algo,no solo los de almendralejo.
Akabo de leer k no estamos ala altura k devemos de estar,tu k te piensas k estos es 1º o algo,si la mayor diferencia de goles han sido de 6 lo k emos perdido¡¡</div></blockquote>
Seguis sin saber nada de reglamento, una roja por accion de juego no se debe poner en el acta y no conyeva sanción (esto se aplica desde el año pasado) Eso sí, si los arbitros lo pusieron en el acta pues les debe caer sancion a ellos.
Partido bastante malo donde ninguno d elos 2 equipos hizo casi nada bien. La pareja arbitral estuvo muy bien comparado con lo que te puedes encontrar por hay pero por debajo de su nivel. Comentario aparte los individuos de la mesa unos fantoches de cuidado. Perdonaron varios exclusiones al pines por entradas indevidas incluso un jugador a la entrada de 2 minutos, entro dio varios pasos por el campo los del banquillo le dijieron que se habia equivocado que quedaban aun unos segundos volvio a entrar y el mesa ni pio. Y lo opueso entra uno del UPB en su tiempo y paran el partido para excluirlo pero es que se habian equivocado. Lo dicho unos impresentables. Mucho se critica a los arbiros pero los mesas tambien es para echarles d ecomer a parte.
En el partido me sorprendio la nula aportacion del tipo ese que lo ficho para el primera ¿manu pereira? por lo demostrado no tiene nivel ni para jugar en segunda siendo MIkel mucho mas decisivo y contundente. El Pines lo vi un equipo con buenos jugadores pero sin coexion y sin nadie que mueva el balon. El UBP como siemrpe en ataque se entrega a la habilidad del magariño y en defensa aunque hubo minutos que funciono muy bien me parece que fue mas por demerito de los atacantes que de merito de los defensores. EL portero del UBP magistral con paradas muy importanets y decisivas.
Desde luego mucho tiene que mejorar el UBP si quiere entrar en los play off
quien creeis que sera el 4 equipo para play off??porque caceres solo le queda esta jornada y la siguiente descansa.con la victoria de ayer de ubp, parece que se cierra la lucha entre ubp y padu.padu va a casa de plasencia este finde, y para los dos es muy importante el partido, uno jugandose entrar en play off y otro con el tan ansiado factor cancha en juego para play off.se sabe quien pita este emocionante partido¿?
HOMBRE EL PADU EN PRINCIPIO LO TIENE MAS FACIL LE QUEDAN PLASENCIA Y 2 PARTIDOS CONTRA ALMENDRALEJO. sUPONIENDO QUE GANA LOS 2 CONTRA ALMENDRALEJO YA LE SACARIA UN PUNTO AL UBP.
AL UBP LE QUEDAN VILLAFRANCA Y PLASENCIA Y CONTANDO QUE PADU PIERDA EN PLASENCIA NECESITA SACAR ALMENOS UN PUNTO CONTRA VILLAFRANCA O PLASENCIA ALGO COMPLICADO COMO NO MEJOREN EL JUEGO.
Pues sinceramente creo que Almendralejo puede decidir quien va a los Play off, creo que de los dos partidos cntra padu puede sacar uno adelante.
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Pues sinceramente creo que Almendralejo puede decidir quien va a los Play off, creo que de los dos partidos cntra padu puede sacar uno adelante.</div></blockquote>
es qua va a ser el que decida los play-off, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto si pierde como si gana los dos partido...Con esto no menosprecio a TBarros que seguro que hay alguien dispuesto a saltar enseguia...
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Pues sinceramente creo que Almendralejo puede decidir quien va a los Play off, creo que de los dos partidos cntra padu puede sacar uno adelante.</div></blockquote>
jajaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Pues sinceramente creo que Almendralejo puede decidir quien va a los Play off, creo que de los dos partidos cntra padu puede sacar uno adelante.</div></blockquote>
jajaja</div></blockquote>
¿que es lo que te hace gracia? eso no es un chiste ni nada por el estilo.
Por calendario, el mejor posicionado para acceder a la cuarta plaza es el Paudi, pero no se nos debe olvidar que al Plasencia se le da bastante mal el UBP, así que seguramente tendremos que esperar hasta el último momento para saber quien será el cuarto clasificado.
plasencia creo k ganara a upb y paudi tiene muchas posibilidades sobre almendralejo,pero en esta segunda vuelta estan un poco mas fuertes y en la primera no hay referencias sobre el partido porque se suspendio,lo de almendralejo puede ser k cuenten con todos la semana k viene,si pedro vuelve,pero todavia nse sabe porque sigue malo,puede pasar de todo.no se decidira asta el ultimo partido los play off,suerte a todos¡¡¡se admiten maletines¡¡jajajajaja
creo que almendralejo a empezao la segunda vuelta muy fuerte asique si el lateral pedro se llega a recuperar y el pivote sutilo vuelve tambien alomejor pueden dar mas de un susto suerte a todos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>creo que almendralejo a empezao la segunda vuelta muy fuerte asique si el lateral pedro se llega a recuperar y el pivote sutilo vuelve tambien alomejor pueden dar mas de un susto suerte a todos</div></blockquote>
jajaja
si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
NO SE LES CONOCE POR TIERRA DE GUARROS POR NADA
si samu no la caga en el ultimo lanzamiento ganara paudi jajajaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
NO SE LES CONOCE POR TIERRA DE GUARROS POR NADA</div></blockquote>
El participio pasivo del verbo haber se escribe con H, analfabestia, si empleases el mismo empeño en aprender como en insultar no le darías esas coces al lenguaje. Vuelve a la escuela de párvulos y luego entras al foro.
Y por cierto, si hubieras visto alguno de los partidos que le han "pitado" (por llamar de alguna manera a eso que hacen algunos con un silbato) al Tierra de Barros te darías cuenta de que algunas de las quejas, que no todas, tienen fundamento. Por cierto Barros se escribe con B de Burro, no es necesario de que le coloques tu nombre al final.
Ahí va eso.
¿Alguien sabe cuanto tarda la federación en deliberar sobre el tema de las tarjetas?
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
El participio pasivo del verbo haber se escribe con H, analfabestia, si empleases el mismo empeño en aprender como en insultar no le darías esas coces al lenguaje. Vuelve a la escuela de párvulos y luego entras al foro.
Y por cierto, si hubieras visto alguno de los partidos que le han "pitado" (por llamar de alguna manera a eso que hacen algunos con un silbato) al Tierra de Barros te darías cuenta de que algunas de las quejas, que no todas, tienen fundamento. Por cierto Barros se escribe con B de Burro, no es necesario de que le coloques tu nombre al final.
Ahí va eso.</div></blockquote>
no es necesario "QUE LE COLOQUES", no "de que le coloques", ¿vale Lazaro Carreter?, primero aprende ha hablar y luego corriges a los demás...
padu casi obra el milagro en plasencia,fue ganando casi todo el partido,mucho desgaste en la 1 parte con un 16-19 a favor del padu,la segunda parte paso factura y el partido perdio mucha velocidad.empate a falta de 3 minutos plasencia supo jugar mejor y gano.resulatdo final 32-30.si padu gana sus partidos seran muy entretenida la semifinal plasencia-padu.
Cc gana a pines de 17 o así.
Gran partido de los dos equipos, pero la segunda parte plasencia estuvo muy firme en defensa encajando solo 9 goles.
Marcador final 30-28. Mejor jugador el Juvenil Marco Manzano
Vaya, marcos al final a echo un auntentico partidazo aunque tambien hay que destacar a christian de plasencia y a el nº14 de padu que empezo muy fuerte.Un señor partido
ayer sinceramente un partido de los k gustan jugar, defensas fuertes pero sin agresividad y atakes muy buenos en fin ayer se vio balonmano de verdad da gusto, a destacar por parte de plasencia a Mellado y por parte del Padu a David
y kien sabe alg del partido del cacers 2016???
cronicas del partido kienes jugo y nse abla un poko d el k es el uniko kresultad k nse y me gustaria saberlo??
kien fue el mas destacad del partido??
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
no es necesario "QUE LE COLOQUES", no "de que le coloques", ¿vale Lazaro Carreter?, primero aprende ha hablar y luego corriges a los demás...</div></blockquote>
Tiene usted razón Cervantes, he debido intentar escribir algo que al no terminar ha degenerado en esa expresión mal construida. La proxima vez intentaré aprender "a hablar" porque el día que aprenda HA HABLAR, me habré unido a la élite de los correctores del lenguaje que como vos, no sabe hacer la "o" con un canuto.
Hala, aire..
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA
no es necesario "QUE LE COLOQUES", no "de que le coloques", ¿vale Lazaro Carreter?, primero aprende ha hablar y luego corriges a los demás...</div></blockquote>
Tiene usted razón Cervantes, he debido intentar escribir algo que al no terminar ha degenerado en esa expresión mal construida. La proxima vez intentaré aprender "a hablar" porque el día que aprenda HA HABLAR, me habré unido a la élite de los correctores del lenguaje que como vos, no sabe hacer la "o" con un canuto.
Hala, aire..</div></blockquote></div></blockquote>
jajajajaj donde las dan las toman , es lo que pasa por querese ahcer el listillo y corregir a los demas que luego van y te dan por boca.
"ahcer el listillo y corregir a los demas que luego van y te dan por boca."
¡¡¡Toma ya!!!, si es que no se puede salir de párvulos y entrar en la academia del tirón.
Balonmano Plasencia
32-30
Balonmano Paideuterion
Otra vez más Plasencia se adjudica los dos puntos en un partido de infarto contra el Colegio Paideuterion.
El partido comenzó con un calco de todos los anteriores, Plasencia salió muy poco metida en el partido, y los visitantes pronto conseguían una ventaja abultada aprovechándose de la empanada Local. Los de Manolo Vela plantearon una defensa 3x3 que ahogó a los jerteños durante los 10 primeros minutos, llegando a diferenciarse de hasta 6 goles, aparte la defensa de los de José Antonio García hacía aguas al no ser capaces de frenar la fuerza de los primeras líneas ni su juego con pivote. Como era de esperar la defensa cacereña no podría aguantar mucho tiempo en situación de 3x3 y bajó el pistón a un 5x1 que junto con una ligera mejora en la defensa hizo que Plasencia disminuyera la ventaja antes del descanso. (16-19).
La charla en el descanso y una gran motivación desde la grada hacía esperar una segunda parte muy bonita en este derbi. Plasencia empezó fortísima la segunda mitad y pronto se puso con 2 goles de ventaja que relajaba un poco a la afición y a su entrenador, pero como no, Paideuterion no había dicho su última palabra y no se despegó del marcador en todo lo que quedaba de partido. Transcurrían los minutos y todo seguía igual, ventajas de 1 o 2 goles, u empates, pero lo que no seguía igual era la defensa de Plasencia que parecía otra, los continuos ataques de Rolín ya no parecían tan eficaces y el juego 2x2 en zona de pivote quedó solucionada con una gran defensa de Cristian en el centro defensivo. Llegando a los minutos finales la cosa se empezó a desequilibrar para los locales, que con un gol de ventaja, recibieron la expulsión de Alejandro Martín por desconsideración hacía la pareja arbitral, y la exclusión al entrenador por la reiteración en las protestas. No se sabe cómo, pero la magia de los placentinos salió a relucir con tan solo 4 jugadores de campo, y lo que pudiera haber sido la pérdida del partido se soldó con parcial de 2-2. Todo sin decidir a 3 minutos del final, cuando de la nada, Marco Manzano, juvenil, anotó un gol con la consiguiente exclusión al mejor jugador de los visitantes Rolín, que ponía la diferencia a 2 goles que ya no pudieron remontar los del Colegio Paideuterion. Al final 32-30 para el líder la liga turincar que con este resultado ya asegura como mínimo estar entre los dos primeros, a tan solo 1 punto de adjudicarse la primera posición de cara a los play-off por el título.
Los mejores:
Por parte de Plasencia el Mejor sin duda Marco Manzano desahogando en la defensa 3x3 y con una gran aportación de goles, y también Javier Mellado con paradas muy importantes.
Por parte del Paideuterion, Rolín volvió a demostrar que es sin duda uno de los mejores jugadores de esta liga, con un juego 1x1 casi imparable.
Árbitros:
Los hermanos Vinagre acusaron llevar todo el día pitando en Plasencia y cometieron algún que otro fallo, pero en general bien.
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
lo primero nose a que viene insultar a un equipo lo segundo si se presentaran arbitros decentes no se formaria ninguna marronada lo tercero que yo sepa tierra de BARROS no a jugado mal en ningun partido para lo jovenes que somos asique espavilao de turno esperate al año que viene y si te hemos dado muchos golpes juega a las muñequitas y no a un deporte de hombre y eso de guarro si no te importa te lo tragas
Muy buenas a todos, soy Alejandro (Pivote de Plasencia). No suelo ablar en este foro pero creo que la situacion lo merece.
Lo unico qe quiero es pedir perdón tanto al equipo del Padu como amis propios compañeros, asi como a la pareja arbrital formada por los hermanos Vinagre; por mi lamentable actuacion durante el partido. Creo qe me pase bastante con estos dos señores y no era lo suyo.
Solo pedir disculpas una vez mas para todos los implicados en este acontecimiento.
Esta claro que me espera una buena sancion por parte de la Federacion, y espero que asi sea, la aceptare asi como la que me imponga mi propio club.
1 abrazo y espero que no se repita ningun incidente mas en mi campo o en cualquier otro por un energumeno como yo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si ALMENDRALEJO A EMPEZADO LA 2 VUELTA MUY FUERTE , PARTIDO QUE JUEGA EN CASA PARTIDO QUE LA MONTA Y HAY PROBLEMAS.
lo primero nose a que viene insultar a un equipo lo segundo si se presentaran arbitros decentes no se formaria ninguna marronada lo tercero que yo sepa tierra de BARROS no a jugado mal en ningun partido para lo jovenes que somos asique espavilao de turno esperate al año que viene y si te hemos dado muchos golpes juega a las muñequitas y no a un deporte de hombre y eso de guarro si no te importa te lo tragas</div></blockquote>
Mira tio sois unos putos mantas, creo que ya os estais pasando con eso de que sois muy jovenes, porque además la gente os ha empezado a decir eso, que yo tambien lo pensaba, y os habeis crecido, asi que a ver si sois un poco más humildes que al menos este año sois la peor pandilla de la peor liga de España, como lo quieras escribir, cn b de burro o de lo que te salga de las narices, pero para ir tan crecido hay que demostrar algo en la liga, cosa que vosotros todavia no habeis hecho, que sepas que contabais con mi simpatia hasta que habeis empezado a poner payasadas en el foro, que por otra parte tampoco sois todos los de TBarros, porque probablemente los que más podrian hablar de ese equipo no lo hagan. Un saludo
soy uno de los arbitros y chavalote si no te gusta un deporte de hombre de dicate a jugar a las barbies.ese equipo tine mucho futuro y le esta echando dos pares de huevos asique cierra el pico porque se merecen un aplauso.animo chicos y espero que ganeis algun otro partido un saludo.y llevais toda la razon muchos de mis compañeros han metido la pata en vuestro campo dicho por ellos mismos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>soy uno de los arbitros y chavalote si no te gusta un deporte de hombre de dicate a jugar a las barbies.ese equipo tine mucho futuro y le esta echando dos pares de huevos asique cierra el pico porque se merecen un aplauso.animo chicos y espero que ganeis algun otro partido un saludo.y llevais toda la razon muchos de mis compañeros han metido la pata en vuestro campo dicho por ellos mismos</div></blockquote>
No eres arbitro, eres tonto
Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas</div></blockquote>
pero lo que no se puede soportar es que un jugador del tierra de guarros escriba en el foro diciendo que es un arbitro y que los arbitros se portaron muy mal en los partidos suyos. No estamos para que nos tomen el pelo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas</div></blockquote>
pero lo que no se puede soportar es que un jugador del tierra de guarros escriba en el foro diciendo que es un arbitro y que los arbitros se portaron muy mal en los partidos suyos. No estamos para que nos tomen el pelo.</div></blockquote>
¿Porque sabes que ha sido un jugador del Tierra de Barros?
lo k da verguenza es k la gente scriba aky insultando sin ningun sentido intentando calentar los aprtidos y el moderador de este foro pase del tema, lo k va a pasar un dia es k se va a liar muy grda y al final la gente va a llorar y hasta entonces no sera cuand cierren este foro k podria ir perfectamente si no hubiese tantoo descelebrado junto x aky
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo k da verguenza es k la gente scriba aky insultando sin ningun sentido intentando calentar los aprtidos y el moderador de este foro pase del tema, lo k va a pasar un dia es k se va a liar muy grda y al final la gente va a llorar y hasta entonces no sera cuand cierren este foro k podria ir perfectamente si no hubiese tantoo descelebrado junto x aky</div></blockquote>
Llevas toda la razon y no se quien es el administrador, pero creo que debería hacer algo o algun dia lo lamentaremos.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas</div></blockquote>
pero lo que no se puede soportar es que un jugador del tierra de guarros escriba en el foro diciendo que es un arbitro y que los arbitros se portaron muy mal en los partidos suyos. No estamos para que nos tomen el pelo.</div></blockquote>
[*Mira :censurado: dime quien eres si tienes webos y dejas de insultar aqui e insultas cuando juguemos contra ti
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas</div></blockquote>
[*Mira :censurado: dime quien eres si tienes webos y dejas de insultar aqui e insultas cuando juguemos contra ti</div></blockquote>
mira no es por na pero creo que te estas pasando dos pueblos si lo unico que sabes es insultar(o ladrar memeces)callate la boca porque luego somos los de tierra de BARROS(que parece que siempre te confudes)los que damos candela y lo dicho di tu nombre y no entres como invitado si te crees tan gallito como para insultar
k se vayan preparando los de Plasencia k el sabado en Badajoz vana a ver lo k es montarla n un partido tios a morir en la pista contra las de plasencia k son tos unos sobraos k no han ganao na en su vida y se creen k van a ganr sin jugar jajajaj
PIENSA EN VERDE!!!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k se vayan preparando los de Plasencia k el sabado en Badajoz vana a ver lo k es montarla n un partido tios a morir en la pista contra las de plasencia k son tos unos sobraos k no han ganao na en su vida y se creen k van a ganr sin jugar jajajaj
PIENSA EN VERDE!!!!!!!!!</div></blockquote>
hay hay calentando el partido, jaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k se vayan preparando los de Plasencia k el sabado en Badajoz vana a ver lo k es montarla n un partido tios a morir en la pista contra las de plasencia k son tos unos sobraos k no han ganao na en su vida y se creen k van a ganr sin jugar jajajaj
Esto es realmente lamentable, para cambiar el tema vamos a meter candela por otro lado.
Me resultaria muy extraño que alguien del UBP haga ese comentario hacia plasencia ya que las relaciones son estremadamentes buenas.
Por supuesto que el UBP saldra a ganar se juega la 4º plaza al igual que el plasencia que se juega la primera plaza . Esperemos que sea un partido muy reñido y disputado y los que puedan verlo que lo disfruten.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Se ve que en este foro el respeto se perdio hace tiempo, creo que deberíamos ser un poco mas maduros y respetar lo que dicen los demás, si no estás de acuerdo da tu opinión pero siempre sin insultar y respetando la opinion de los demas</div></blockquote>
[*Mira :censurado: dime quien eres si tienes webos y dejas de insultar aqui e insultas cuando juguemos contra ti</div></blockquote>
PERO TU NO ERAS UN ARBITRO ???? JEJEJE TE HAS DESCUBIERTO TU SOLITO, CLARO EL ALCOHOL, EL TABACO Y OTRAS COSAS TE HAN DEJADO POCAS Y DAÑADAS NEURONAS
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>k se vayan preparando los de Plasencia k el sabado en Badajoz vana a ver lo k es montarla n un partido tios a morir en la pista contra las de plasencia k son tos unos sobraos k no han ganao na en su vida y se creen k van a ganr sin jugar jajajaj
Esto es realmente lamentable, para cambiar el tema vamos a meter candela por otro lado.
Me resultaria muy extraño que alguien del UBP haga ese comentario hacia plasencia ya que las relaciones son estremadamentes buenas.
Por supuesto que el UBP saldra a ganar se juega la 4º plaza al igual que el plasencia que se juega la primera plaza . Esperemos que sea un partido muy reñido y disputado y los que puedan verlo que lo disfruten.</div></blockquote>
ALGUIEN SABE QUIENES SERAN LOS ARBITROS?
Lamentable lo de este personaje, claro que viniendo de UPB no me extraña, el caso es que solo la montan en badajoz, son asi de gallitos, en fin, suerte a plasencia, ojala les de una buena leccion de juego...
ke sepais ke nos vamos a comer a plasencia,eso es eguro,no tienen nada ke hacer,ya lo vereis...
pobrecitos...jajaja
los de plasencia van a salir llorando despues de salir de aky... mae mia la k vamos a liar se tiene k llenar l pabellon pa k se caguen ls patitas abajo ls pijitos de plasencia
PIENSA EN VERDE!!!!!!!!
Estamos acostumbrados a jugar con el pabellón lleno, pero bueno me alegro que se vea un gran ambiente en las gradas del antonio dominguez y espero que así sea.
"Mira tio sois unos putos mantas".......... ahora ya sabemos cual es tu segundo apellido, no hacía falta que pusieras "Anónimo", con lo de "Guarros" y ahora esto ya te podemos hacer el árbol genealógico completito.
"como lo quieras escribir, cn b de burro o de lo que te salga de las narices,".........está claro que el lenguaje SMS ha calado en tu raquítico cerebro de ameba subdesarrollada.
"ir tan crecido hay que demostrar algo en la liga, cosa que vosotros "........... si colocas un adjetivo en singular, no puedes hablar de un sujeto en plural. Suspenso en lenguaje
"que sepas que contabais con mi simpatia hasta que habeis empezado a poner payasadas en el foro"........tienes que saber mi pequeño analfabestia que para contar con simpatías como la tuya, mejor contar con antipatías. Y por cierto, mejor hacer o escribir payasadas (que es un empleo muy digno), que mamarrachadas que es bastante mas penoso y ya vemos que se te dan muy bién.
Y por cierto no te las des de "semieducado" con el saludo, porque ya has demostrado suficientemente la ralea a la que perteneces y deja de esconderte bajo el anonimato que está muy feo.
Ahora cambiate los pañales, vuelve al parvulario y cuando salgas de paseo no bebas alcohol que daña tu depauperado cerebro, tomate una tila y calmate que esto es un foro de Balonmano.
Hala, aire.
Por cierto ya me cansa un poco responder a tanto mocoso mal educado y frustrado que se esconde tras un "Anónimo", en adelante que os conteste otro con mas tiempo libre.
hablo en nombre del ubp y dudo que alguien de nosotros ponga comentarios asi x aqui,xq la gente q lo solia hacer ya no esta con nosotros,contra plasencia saldremos a x todas xq nos jugamos todo pero siempre dentro de la deportividad sin preparar ningun tipo de encerrona ni nada similar,ademas tengo a mas de un amigo en plansencia y nos tenemos los dos club bastante aprecio y hay muy buen rollos asi que por favor gente de fuera del club no pongais frases que no hemos dicho en nuestra boca y gente del club si leeis esto ni os molesteis en contestar y tema zanjado,gracias y espero que el sabado sea un partidazo
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Por cierto ya me cansa un poco responder a tanto mocoso mal educado y frustrado que se esconde tras un "Anónimo", en adelante que os conteste otro con mas tiempo libre.</div></blockquote>
Pues eso, a ver si es verdad, por cierto de todo lo que has dicho antes no tienes ni idea de la mitad, asi que luego no pongas "depauperado", que probablemente será una palabra nueva que te hayan enseñado, y pues eso, que sois unos mantas y habeis ganado un partido en toda la liga, aunque bueno, todavia os quedan dos partidos, en vez de hablar tanto a ver si dais un poquito la cara, pero jugando a balonmano.
como era eso???? hala...
por cierto mi anónimo no es muy diferente de tu "zemanue", que no te conocen ni en tu casa niñato
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Por cierto ya me cansa un poco responder a tanto mocoso mal educado y frustrado que se esconde tras un "Anónimo", en adelante que os conteste otro con mas tiempo libre.</div></blockquote>
Pues eso, a ver si es verdad, por cierto de todo lo que has dicho antes no tienes ni idea de la mitad, asi que luego no pongas "", que probablemente será una palabra nueva que te hayan enseñado, y pues eso, que sois unos mantas y habeis ganado un partido en toda la liga, aunque bueno, todavia os quedan dos partidos, en vez de hablar tanto a ver si dais un poquito la cara, pero jugando a balonmano.
como era eso???? hala...
por cierto mi anónimo no es muy diferente de tu "zemanue", que no te conocen ni en tu casa niñato</div></blockquote>
mira tio no te cansas de deci chorradas y de insultar. tienes algun problema porque solo hemos ganado un partido¿?.pareces mas crio que un niño de primaria.comportate como una persona decente(por lo menos intentalo)ya que vemos que no eres escapaz. eso de que somos unos mantas si eres tan chulo de decir esas tonterias pon tu nombre valiente y date a reluci sino cierra el pico porque lo unico que haces es quedar cmo un cobarde.y si no te importa esto es un foro de balonmano no de insultos hacia otras personas.
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues eso, a ver si es verdad, por cierto de todo lo que has dicho antes no tienes ni idea de la mitad, asi que luego no pongas "", que probablemente será una palabra nueva que te hayan enseñado, y pues eso, que sois unos mantas y habeis ganado un partido en toda la liga, aunque bueno, todavia os quedan dos partidos, en vez de hablar tanto a ver si dais un poquito la cara, pero jugando a balonmano.
como era eso???? hala...
por cierto mi anónimo no es muy diferente de tu "zemanue", que no te conocen ni en tu casa niñato</div></blockquote>
mira tio no te cansas de deci chorradas y de insultar. tienes algun problema porque solo hemos ganado un partido¿?.pareces mas crio que un niño de primaria.comportate como una persona decente(por lo menos intentalo)ya que vemos que no eres escapaz. eso de que somos unos mantas si eres tan chulo de decir esas tonterias pon tu nombre valiente y date a reluci sino cierra el pico porque lo unico que haces es quedar cmo un cobarde.y si no te importa esto es un foro de balonmano no de insultos hacia otras personas.</div></blockquote>
Yo te doy la razon raul, cuando se insulta por lo menos hay que decir quien, para poder saber a quien contestas.
gracias noogl3 esque aqui por lo que parece muchos insultos pero a la hora de dar la cara se hecha patras...y si tiene huevos a deci q somos unos mantas(q tendriamos q ver como lo ace el)q ponga aqui su nombre...que por lo mens sepamos con que clase de gente hablamos.y te digo por desgracia aqui nadie es perfecto porque si lo fuesemos estariamos mas de uno en el ciudad real o algo asi.se hace lo que se puede y si no te gusta como jugamos ajoerse toca un saludo y porfavor respeto y hablemos de balonmano y la gente que se pone a deci tonterias que porfavor se vayan a escribir a otro foro.y por ultimo que se me olvidaba intentaremos ganar algun partido "anonimo"
UBP ganara el sabado si y solo si lo s arbitros os ayudan xk de otra frma lo dudo jajaja
U.B.P. - GRUPO COLAZO BM. PLASENCIA 14/02/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
- ARBITRO_1: JUAN FELIPE MORENO MONTERO
- ARBITRO_2: ERNESTO HERNANDEZ CUADRADO
- ANOTADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>U.B.P. - GRUPO COLAZO BM. PLASENCIA 14/02/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
- ANOTADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO</div></blockquote>
Los de Granja, estos al contrario de otros van a ser imparciales. que UBP no espere ningun favor. Tampoco Plasencia.
Se equivocarán pero no con mala intención.
Me parece una buena pareja para este partido. Pero habrá opiniones para todo, claro.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>UBP ganara el sabado si y solo si lo s arbitros os ayudan xk de otra frma lo dudo jajaja</div></blockquote>
Jejeje Ul UBP se va a comer los mocos, los arbis que le han tocao no les van a regalar nada. Vais a ser los primeros que no entren el playoff
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>U.B.P. - GRUPO COLAZO BM. PLASENCIA 14/02/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
Los de Granja, estos al contrario de otros van a ser imparciales. que UBP no espere ningun favor. Tampoco Plasencia.
Se equivocarán pero no con mala intención.
Me parece una buena pareja para este partido. Pero habrá opiniones para todo, claro.</div></blockquote>
Hombre estos son los unicos que no habeis criticado de la plantilla de segunda. Solo faltaba que no quisierais a ninguno. Pero que Plasencia no espere a corderitos.
¿POR QUE EL PARTIDO APLAZADO ENTRE ALMENDRALEJO Y PADU SE JUEGA UNA VEZ FINALIZADA LA LIGA? ¿NO DA ESTO VENTAJA A PADU FRENTE A UBP?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los de plasencia van a salir llorando despues de salir de aky... mae mia la k vamos a liar se tiene k llenar l pabellon pa k se caguen ls patitas abajo ls pijitos de plasencia
PIENSA EN VERDE!!!!!!!!</div></blockquote>
Vaya panda de mataos, os queda un partido para demostrar que la mierda que hicisteis el año pasado todavía puede superarse. Porque la U.B.P. sigue siendo una banda, pero por lo menos el año pasado no eran una banda de delincuentes, porque este año habeis fichado a lo mejorcito de la liga eh(Talaveranos guarros). Animo, que habiendo juntado a Toni "el paquetón llorica" con los "Guarros talaveranos" ya habeis reunido al equipo más sucio, marrullero y antideportivo de la liga(desde hace muchos años) pero seguis siendo unos mantas de mucho cuidado.
A chuparla, pero pansando en verde si quereis.
Noto mucha ira en los ultimos post y es curioso, ya que de buena a primeras se ha cambiado de criticar a almendralejo y a sus grandes estudiosos de la lengua española a criticar al UBP . ¿cortina de humo? ¿escurrir el bulto? ¿o simplemente toca en la ruleta de criticas?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Noto mucha ira en los ultimos post y es curioso, ya que de buena a primeras se ha cambiado de criticar a almendralejo y a sus grandes estudiosos de la lengua española a criticar al UBP . ¿cortina de humo? ¿escurrir el bulto? ¿o simplemente toca en la ruleta de criticas?</div></blockquote>
Aqui todo es criticar sea a unos o a otros, Seguro ke si el post se llamara critiquemos todo hablariamos TODOS solo de balonmano. en fin ...
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>U.B.P. - GRUPO COLAZO BM. PLASENCIA 14/02/2009 Sábado 19:30 PABELLÓN ANTONIO DOMINGUEZ (BADAJOZ)
CALIENTE, CALIENTE
podemos hablar de balonmano y dejar de criticar a los club de almendralejo ni upb ni na de na. comportaros como personas adultas hombre que tais dejando extremadura a la altura de un sembrao.verguenza me daria comportarme como alguno de vosotros ./images/smilies/icon_mad.gif
<blockquote><div><cite>UBP-Apesta wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los de plasencia van a salir llorando despues de salir de aky... mae mia la k vamos a liar se tiene k llenar l pabellon pa k se caguen ls patitas abajo ls pijitos de plasencia
PIENSA EN VERDE!!!!!!!!</div></blockquote>
Vaya panda de mataos, os queda un partido para demostrar que la mierda que hicisteis el año pasado todavía puede superarse. Porque la U.B.P. sigue siendo una banda, pero por lo menos el año pasado no eran una banda de delincuentes, porque este año habeis fichado a lo mejorcito de la liga eh(Talaveranos guarros). Animo, que habiendo juntado a Toni "el paquetón llorica" con los "Guarros talaveranos" ya habeis reunido al equipo más sucio, marrullero y antideportivo de la liga(desde hace muchos años) pero seguis siendo unos mantas de mucho cuidado.
A chuparla, pero pansando en verde si quereis.</div></blockquote>
Patético, realmente patético y penoso el comentario del ...................bueno, el que ha escrito el comentario anterior, sería de agradecer que el administrador lo eliminara del foro, ya que el autor se descalifica por si mismo y su presencia deja en muy mal lugar al foro mismo.
Tila, un poco de tila, por favor.
Alguien me puede decir si en el UBP-Plasencia el empate la vale a los dos????
el empate quedaria a plasencia lider y U.B.P dentro de los playoffs
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el empate quedaria a plasencia lider y U.B.P dentro de los playoffs</div></blockquote>
Entonces.... yo si fuera del Padu mandaba alguien a grabar el partido
Puestos a elegir Plasencia siempre va a querer jugar las simifinales contra el UBP ya que el Padu le presenta siempre mas dificultades.
Por tanto, el TONGAZO sobrevuela el Antonio Dominguez. Los favores siempre terminan pagandose.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Puestos a elegir Plasencia siempre va a querer jugar las simifinales contra el UBP ya que el Padu le presenta siempre mas dificultades.
Por tanto, el TONGAZO sobrevuela el Antonio Dominguez. Los favores siempre terminan pagandose.</div></blockquote>
Realmente lo tuyo es hablar por habalr veamos los datos y luego analizemos tus palabras
BM. PLASENCIA U.B.P. - GRUPO COLAZO 33-32
BM. PLASENCIA PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 32-30
Eso son los resultados de los partidos de plasencia en su casa contra cada uno de ellos . Ahora tengamos en cuenta que el UBP fue a plasencia muy mermado casi sin jugadores . El paudi la anterior jornada fue con todo.
El resulatdo del UBP es mas ajustado.
En palabras de su tecnico Jose dice que el UBP es el equipo que peor se le da.
Vamos que puesto a elejir plasencia prefiere quitarse de enmedio al UBP de las semifinales para que no le den disgustos.
Por tanto vete a pagar los favores que devas de la forma que lo hagas siemrpe al cuerto oscuro y listo .
El tongazo esta en que la federacion permite jugar al paudi contra el almendralejo el aprtido aplazado una vez la liga esta acabada.Cosa que no se puede hacer y desvirtua la competicion. Eso si que es un tongazo y favorecer al paudi . El UBP se deberia quejar y obligar que ese aprtido se jugase esta semana.
Que tongazo ni que tongazo?
LA cosa es facil si UBP gana o empata estan dentro. Si pierden el padu depende de si mismo, si no a casa.
Que puede condicionar que el partido se juegue una semana despues?
Dejaos de pamplinas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El tongazo esta en que la federacion permite jugar al paudi contra el almendralejo el aprtido aplazado una vez la liga esta acabada.Cosa que no se puede hacer y desvirtua la competicion. Eso si que es un tongazo y favorecer al paudi . El UBP se deberia quejar y obligar que ese aprtido se jugase esta semana.</div></blockquote>
EL PARTIDO DEL PADU NO CUENTA, SI EL UBP ES CAPAZ DE PUNTUAR ESTÁ DENTRO, SI PIERDE TIENE QUE ESPERAR QUE EL PADU NO GANE.
SI QUEREIS VER UN TONGAZO ESTE SABADO PASAROS PON EL ANTONIO DOMINGUEZ.
YO QUE EL PADU ME PRESENTABA EN EL ANTONIO DOMINGUEZ Y PEDIRIA UN DELEGADO FEDERATIVO.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Puestos a elegir Plasencia siempre va a querer jugar las simifinales contra el UBP ya que el Padu le presenta siempre mas dificultades.
Por tanto, el TONGAZO sobrevuela el Antonio Dominguez. Los favores siempre terminan pagandose.</div></blockquote>
Realmente lo tuyo es hablar por habalr veamos los datos y luego analizemos tus palabras
BM. PLASENCIA U.B.P. - GRUPO COLAZO 33-32
BM. PLASENCIA PAIDEUTERION - ALCANTARA PAT. HUMANIDAD 32-30
Eso son los resultados de los partidos de plasencia en su casa contra cada uno de ellos . Ahora tengamos en cuenta que el UBP fue a plasencia muy mermado casi sin jugadores . El paudi la anterior jornada fue con todo.
El resulatdo del UBP es mas ajustado.
En palabras de su tecnico Jose dice que el UBP es el equipo que peor se le da.
Vamos que puesto a elejir plasencia prefiere quitarse de enmedio al UBP de las semifinales para que no le den disgustos.
Por tanto vete a pagar los favores que devas de la forma que lo hagas siemrpe al cuerto oscuro y listo .</div></blockquote>
TE REMITES A CIFRAS, NO CREO QUE POR UN GOL MAS O MENOS SE DECANTE PLASENCIA POR UN PARTIDO U OTRO.
A MI MODO DE VER PADU SIEMPRE VA A CREARTE MAS COMPLICACIONES PUES TIENE MAS RECURSUS DEFENSIVOS, EL UBP DEPENDE DE LOS BRONCAS DE MAGARIÑOS Y TONI.
SI CIERTO EL PAUDI TIENE MAS RECURSOS DEFENSIVOS CUENTA CON LIPI Y ZABA QUE LE PERMITEN HACER DE TODO. COSA QUE BORJA Y RAULIN APROBECHAN MUY BIEN TENGAMOS EN CUENTA QUE BORJA ESTA A LA ALTURA D EMARRULERIA DE TONI Y LISKY
UUUU siiii, Borja desayuna todo los dias dos niños pequeños, sin pelar ni nada.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SI CIERTO EL PAUDI TIENE MAS RECURSOS DEFENSIVOS CUENTA CON LIPI Y ZABA QUE LE PERMITEN HACER DE TODO. COSA QUE BORJA Y RAULIN APROBECHAN MUY BIEN TENGAMOS EN CUENTA QUE BORJA ESTA A LA ALTURA D EMARRULERIA DE TONI Y LISKY</div></blockquote>
Raulín = Rolín? / Lysky=Iski=Miguel Izquierdo?
RESULTADOS DE PARTIDOS DE LA JORNADA,MUY INTERESANTE
Plasencia gana a UBP y se gana el factor cancha en los playoff.
para los listos,hemos ganado a ubp,asi que callar la boca,se sabe algo de padu?¿?
paudi gana de 2 a almendralejo,partido k siempre estubo almendralejo arriva pero como siempre a falta de 10 min les remontaron por falta de jugadores,en caceres creo k pueden acer algo,si la presion no les puede y juagan como saben hacerlo en parte de los partidos,esta todo x decidir,no?se aceptan maletines¡¡¡jajajaja
un saludo y suerte en los play off¡¡¡3SF7IU
Paideuterion ha ganado de 3 y hay que reconocerle a los jugadores en especial al 14, una exhibición de deportividad como hacía tiempo que no veía, los arbitros bien, han dejado jugar y han cortado el juego duro cuando afloraba. El entrenador algo alterado, incluso cuando iban ganando o perdiendo por poco, no cesaba de gritar y se pillaba cada rebote............
En definitiva un partido entretenido que han ganado los que mas han aguantado.
Enhorabuena a los dos equipos.