PDA

Ver la versión completa : TORNEO AVENTURA

09/10/2008, 08:56
Si señoras. Llamemosle "Torneo Aventura". Antes llamado Torneo Apertura el cual se encargaba de inaugurar el Campeonato de Liga Juvenil Femenino y en el cual se enfrentaban unos equipos con otros para asi "calcular" la fuerza con la que venian todos los equipos.
Este año, año de elecciones, el Torneo Apertura cambia de nombre y se llama Torneo Aventura. La aventura de mandar 4 equipos (si, solo 4 cuando en la liga estamos 9) a Cabeza del Buey (si, ese remoto pueblecito situado en la mas lejana zona sur y que no tiene ningun equipo juvenil femenino) donde nos hospedaremos en el albergue de Cadeza del Buey y donde nos mandan 3 dias (Viernes, Sabado y Domingo) y donde tendremos que ir a jugar a... ¡ZALAMEA!
Pues este es el Torneo Aventura que nos espera. ¿Por que Cabeza del Buey? Me imagino que tambien votan.
Suerte a todos los equipos que vayan a ir.

09/10/2008, 09:45
Zalamea está a unos 40km de Cabeza del Buey, y creeme, es mejor que nos desplacemos y nos quedemos en el albergue que tener que dormir en las colchonetas edl pabellón de Alburquerque pasando un frio tremendo para jugar al día siguiente con un dolor de huesos que te cagas. Y si tienes que jugar con Alburquerque que han dormido calentitas pues...
Mejor sería que nos quedasemos en donde se juega o bien en otros pueblos cerca que tengan equipo, Castuera o Granja.

09/10/2008, 11:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si señoras. Llamemosle "Torneo Aventura". Antes llamado Torneo Apertura el cual se encargaba de inaugurar el Campeonato de Liga Juvenil Femenino y en el cual se enfrentaban unos equipos con otros para asi "calcular" la fuerza con la que venian todos los equipos.
Este año, año de elecciones, el Torneo Apertura cambia de nombre y se llama Torneo Aventura. La aventura de mandar 4 equipos (si, solo 4 cuando en la liga estamos 9) a Cabeza del Buey (si, ese remoto pueblecito situado en la mas lejana zona sur y que no tiene ningun equipo juvenil femenino) donde nos hospedaremos en el albergue de Cadeza del Buey y donde nos mandan 3 dias (Viernes, Sabado y Domingo) y donde tendremos que ir a jugar a... ¡ZALAMEA!
Pues este es el Torneo Aventura que nos espera. ¿Por que Cabeza del Buey? Me imagino que tambien votan.
Suerte a todos los equipos que vayan a ir.</div></blockquote>

¿Que equipos van?

09/10/2008, 17:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si señoras. Llamemosle "Torneo Aventura". Antes llamado Torneo Apertura el cual se encargaba de inaugurar el Campeonato de Liga Juvenil Femenino y en el cual se enfrentaban unos equipos con otros para asi "calcular" la fuerza con la que venian todos los equipos.
Suerte a todos los equipos que vayan a ir.</div></blockquote>
tu como siempre haciendo campaña , menos mal que te quedaras con las ganas de ser presi...

09/10/2008, 21:47
Menos mal que aqui solo hablan ignorantes, jajajaja. "Te quedaras con ganas e ser presi..." No soy ningun candidato o candidata. Tu te quedaras con ganas de abrir los ojos por el bien del balonmano extremeño.

10/10/2008, 09:42
Es una pena que solo vayan 4 equipos, deberian ir todos los que quiera, es una buena forma de hacer amigas y pretemporada

No se puede hacer nada?

./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_redface.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_cool.gif ./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_confused.gif ./images/smilies/icon_cry.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_idea.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_smile.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_mad.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_cool.gif

13/10/2008, 12:32
quienes son los equipos que van??

13/10/2008, 13:58
ekipos torneo:caceres 2016,aceuchal,alburquerque y mérida!!!

18/10/2008, 13:13
aceuchaL noo!!

19/10/2008, 16:40
la pena de este año y de este torneo es que jesus no sea el entrenador del caceres 2016 y es una pena xq no vamos a poder disfrutar mirandolo joder que putada xq esta cañon.

19/10/2008, 16:44
ya empezamos con la misma historia que el año pasado, ya sabemos que jesús esta bueno pero esto es para hablar de torneo avertura y no del rubio. se sabe ya seguro quienes van? donde se juega?

20/10/2008, 17:28
al final donde puñetas es el torneo y cuantos equipos lo juegan???????????????????????

24/10/2008, 09:04
Chicas suerte a todas,,, esperemos pasar un ben torneo

Contrataque
24/10/2008, 11:31
No se si es definitivo del todo, pero por ahora el cartel del torneo dice esto:
<span style="font-weight: bold">
Viernes </span>

19:30 A.D BM. Merida - Selección extremeña cadete ( zalamea)
20:30 Alburquerque-Hierros Díaz - Fundación Pinilla Crespo CC 2016 ( Monterrubio)

<span style="font-weight: bold">Sábado</span>

10:30 Alburquerque-Hierros Díaz - A.D BM.Mérida (Monterrubio)
12:00 Fundación Pinilla Crespo CC 2016 - Selección extremaña cadete ( Monterrubio)

18:00 A.D BM.Mérida - Fundación Pinilla Crespo CC 20166 (Zalamea)
19:30 Selección extremañ cadete - Alburquerque-Hierros Díaz (Zalamea)

<span style="font-weight: bold">Domingo </span>

10:30 3er y 4º puesto (Cabeza del buey)
12:00 Final (Cabeza del buey)

24/10/2008, 21:15
Anda que ya que se ponen que se juegue en Melilla que esta más cerca, y al menos tiene equipo de balonmano femenino.

25/10/2008, 09:23
3 pueblos sin equipo juvenil, porque?????

Contrataque
26/10/2008, 16:55
El torneo se lo ha llevado CC 2016, no se más.

Hasta otra

Emilio63
28/10/2008, 11:24
Sí señor, buen debut del equipo Femenino cacereño. Enhorabuena chicas.

javi.bmcaceres
28/10/2008, 19:15
Felicidades a las chicas del Fundación Pinilla Cáceres por el torneo Avertura! Al igual que para Juanan y Popi!!!

29/10/2008, 09:40
caceres como vaya así de sucio en toda la liga,van a llevarse unas buenas ostias!!os recuerdo que esto es balonmano no un campo de lucha

29/10/2008, 09:43
como quedaron los otrs ekipos¿?

Juanan Bm. Caceres
29/10/2008, 10:03
<blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>caceres como vaya así de sucio en toda la liga,van a llevarse unas buenas ostias!!os recuerdo que esto es balonmano no un campo de lucha</div></blockquote>
La verdad es que en todos mis equipo prima una defensa intensa y dura,pero el juego sucio no lo soporto en mi equipo, te importaria por favor decirme en que partido fue eso, ya que solo pude desplazarme a la final y si hicieron juego sucio, estate por seguro de que el primer toque se lo dare yo, pero dime en que partido y que acciones fueron de juego sucio.

29/10/2008, 12:21
PRIMERO:CACERES
SEGUNDO:A.D.BALONMANO MERIDA
TERCERO:SELECCION
CUARTO:ALBURKERKE

29/10/2008, 20:33
<blockquote><div><cite>Juanan Bm. Cáceres wrote:</cite><blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>caceres como vaya así de sucio en toda la liga,van a llevarse unas buenas ostias!!os recuerdo que esto es balonmano no un campo de lucha</div></blockquote>
La verdad es que en todos mis equipo prima una defensa intensa y dura,pero el juego sucio no lo soporto en mi equipo, te importaria por favor decirme en que partido fue eso, ya que solo pude desplazarme a la final y si hicieron juego sucio, estate por seguro de que el primer toque se lo dare yo, pero dime en que partido y que acciones fueron de juego sucio.</div></blockquote>
En la final no porque el "único" arbitro que habia lo cortó echando 2 minutos, pero en los partidos del sabado si que fuisteis guarretas a base de ostias que os permitian.

30/10/2008, 05:19
<blockquote><div><cite>JUGADORA wrote:</cite>PRIMERO:CACERES
SEGUNDO:A.D.BALONMANO MERIDA
TERCERO:SELECCION
CUARTO:ALBURKERKE</div></blockquote>
JA.JA QUE NIVEL , NO ME EXTRAÑA QUE GANARA CACERES

30/10/2008, 10:08
komo k k nivel?
fue un buen torneo con partidos interesantes.
además la selección pa ser cadetes jugaron bien contra las juveniles.
pa otra informate antes de decir k vaya nivel!
./images/smilies/icon_razz.gif

30/10/2008, 10:50
como q q nivel?a l mejor ske tu tienes mas no?pues di de q ekipo eres y n la liga se vera,fué un torneo interesante y stuvieron bien los partidos,ademas hubo buen abiente.bss a todas y me lo pase genial n l torneo.

Emilio63
30/10/2008, 11:26
<blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>caceres como vaya así de sucio en toda la liga,van a llevarse unas buenas ostias!!os recuerdo que esto es balonmano no un campo de lucha</div></blockquote>

Nunca había visto semejante contradicción en todas las sandeces que se pueden leer por este foro.

Ojeador, ¿tú que eres? ¿Un poligonero amenazador que dice que se van a llevar unas buenas ostias? ¿O defiendes la práctica del deporte? Aquí falla algo..

Hay muchas formas de criticar el juego de un equipo, que yo no puedo opinar si lo que decís es cierto o no, porque no lo vi. Pero lo que sé es que hay muchas más maneras de dar una opinión al respecto.

30/10/2008, 16:29
<blockquote><div><cite>jugadora wrote:</cite>como q q nivel?a l mejor ske tu tienes mas no?pues di de q ekipo eres y n la liga se vera,fué un torneo interesante y stuvieron bien los partidos,ademas hubo buen abiente.bss a todas y me lo pase genial n l torneo.</div></blockquote>
Nivl flojo rspct a nmro d ekips y d nivl d ekipos....ganaron las - malas

30/10/2008, 17:18
La verdad es que Caceres se dedicó mas a "repartir" que a jugar durante todo el fin de semana, aunque ganaran por meritos propios.
Recordaros que faltaron equipos mucho mas importantes como Puebla, Calamonte, Paide y sobre todo Aceuchal.

30/10/2008, 21:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ya empezamos con la misma historia que el año pasado, ya sabemos que jesús esta bueno pero esto es para hablar de torneo avertura y no del rubio. se sabe ya seguro quienes van? donde se juega?</div></blockquote>
jajaj k el Jesus ese esta k...¿?¿jajaja

30/10/2008, 21:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La verdad es que Caceres se dedicó mas a "repartir" que a jugar durante todo el fin de semana, aunque ganaran por meritos propios.
Recordaros que faltaron equipos mucho mas importantes como Puebla, Calamonte, Paide y sobre todo Aceuchal.</div></blockquote>
kietarrrrrrrr!!! jajajaja no adelanteis acontecimientos k aki todo el mundo parece pitonisass....jajajaj

30/10/2008, 21:21
por cierto la abreviación del paideuterion es padu...a ver si os enterais ya k ya va siendo hora....

31/10/2008, 06:56
ya se vera en la liga no se puede hablar x hablar.

31/10/2008, 08:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>por cierto la abreviación del paideuterion es padu...a ver si os enterais ya k ya va siendo hora....</div></blockquote>
En que diccionario viene esto????

31/10/2008, 15:13
aiy<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>La verdad es que Caceres se dedicó mas a "repartir" que a jugar durante todo el fin de semana, aunque ganaran por meritos propios.
Recordaros que faltaron equipos mucho mas importantes como Puebla, Calamonte, Paide y sobre todo Aceuchal.</div></blockquote>

jajajajajajajajajaja que faltaban ekipos mas importantes?me troncho,puebla y calamonte son unos ekipos importantes?aceuchal y el paudi me lo puedo creer.el torneo estuvo muy bien.

31/10/2008, 16:55
Caceres = leñeras

01/11/2008, 12:06
caceres = a leñeras= ke buena defensa= CAMPEONAS.