Iniciar sesión

Ver la versión completa : Copa Extremadura 2008

Páginas : 1 [2]

14/10/2008, 09:42
Los vinis pitaron bien, pero quiero romper una lanza por los arbis de 2ª que nos pitan todas las semanas y que en la copa no se han comido un rosco porque todos los partidos que han podido han sido para los de 1ª.

Por otro lado muy buen partido pero al entrenador del caceres era para darle un buen tiron de orejas por el final del partido donde ganando de 3 le empataron en 20 segundos.

14/10/2008, 17:43
Que ha pasado en el foroo??estan de vacaciones todos los que lo intentan joder continuamente o es que acaso se han quedado sin argumentos?????que bonito seria poder disputar todos los partidos con el buen rollo con el que se jugo el sabado, y que ademas todos los que lo vieron desde fuera envidien precisamente eso. En cuanto a lo de que les entreguen la liga ya a Cáceres no creo que los jugadores del Cáceres estemos por la labor, porque si estamos en esto del balonmano es precisamente para poder jugar, no para que nos regalen una copa al final del año, a esto se crece jugando...

P.D. No es este del sabado el primer partido que se juega con esta intensidad y deportividad xq el año pasado los dos partidos de la final fueron iguales, eso si, creo que tanto el nivel de Cáceres como el de Plasencia han subido con respecto al año anterior, y eso no es solo bueno para estos dos equipos sino para todos los demas, subiendo la exigencia conseguirmos mejorar todos, o al menos eso espero...

14/10/2008, 19:16
Con respecto al final de partido, yo creo que al entrenador de Caceres debían por lo menos exarlo!!! Madre mia cuanto flipao hay en este foro. Que culpa tendra el entrenador de que sus jugadores pierdan 3 bolas (una haciendoles falta ) en 45 segundos.

15/10/2008, 16:19
yo creo que no hubo ninguna falta

17/10/2008, 10:07
http://www.estadioplacentino.com/balonm ... 008-1.html (http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/segunda10162008-1.html)

Domingo CBB
17/10/2008, 10:18
Pajuelo mediático!! jeje... Esta bien la crónica, pero no estoy de acuerdo en la apreciación del cronista sobre el portero juvenil. Le da demasiada caña y me parece que sólo tiene 16 años (habría que cuidarlo bastante) y además creo que hizo un partidazo... pero lo que decimos siempre, Al menos es importante que los medios dediquen atención al balonmano, hay que agradecerlo.

17/10/2008, 14:43
Yo tampoco estoy de acuerdo con su visión sobre Nestor, cuando creo que no fue determinante en el resultado final, es cierto que estuvo mejor en semifinales, y que rivera le ganó la batalla en la final, pero se marcó un papel bastante importante para tener la edad que tiene y ser su PRIMERA FINAL. Es de agradecer la atención que nos presta este medio al BALONMANO PLASENCIA, porque la verdad que todas las semanas nos hace un reportaje fotográfico y una crónica.