Iniciar sesión

Ver la versión completa : premios

27/06/2008, 18:24
Wenas hoy se votaban los premiados, hacia kien habran ido dirijidos¿?

28/06/2008, 17:12
mejor jugador senior dani alcantara cc2016

28/06/2008, 22:24
amos venga

30/06/2008, 17:25
se saben ya todos los premios ??? alguien podria ponerlos todos?

Juanan Bm. Caceres
30/06/2008, 19:02
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>se saben ya todos los premios ??? alguien podria ponerlos todos?</div></blockquote>
todos no lo se, pero los que me acuerdo son los siguientes:

Mejor jugador senior masculino: Dani Pérez (fundación pinilla)
Mejor portero senior masculino: Roberto Rivera (Fundación pinilla)
Maximo Goleador senior masculino:
mejor entrenador: jose (Plasencia)

Mejor jugador juvenil masculino: No me acuerdo si es el lat. izq o el central (Tierra de barros)
Mejor portero juvenil masculino: Chema (Paideuterion)
Maximo Goleador juvenil masculino:
Mejor entrenador: Rubio (tierra de barros)

Mejor jugador juvenil Femenino:
Mejor portero juvenil Femenino: Pilar Roman (Alburquerque)
Maximo Goleador juvenil Femenino:
Mejor entrenador:

Mejor jugador cadete masculino: Fran (Villafranca)
Mejor portero cadete masculino: Yuste (villafranca)
Maximo Goleador cadete masculino:
Mejor entrenador: Alvaro (Villafranca)

Mejor jugador cadete Femenino:
Mejor portero cadete Femenino: Elena (Paideuterion)
Maximo Goleador cadete Femenino:
Mejor entrenador: Fran tejado (Paideuterion)

Mejor jugador Infantil masculino: Ha recaido sobre un jugador de plasencia y creo que ha sido edu.
Mejor portero Infantil masculino:
Maximo Goleador Infantil masculino:
Mejor entrenador: aqui tampoco estoy seguro pero creo que ha sido clemente (plasencia)

Mejor jugador Infantil Femenino:
Mejor portero Infantil Femenino:
Maximo Goleador Infantil Femenino:
Mejor entrenador:

Lovgren_10
30/06/2008, 19:54
Mejor jugador senior masculino: Dani Pérez (fundación pinilla)
Mejor portero senior masculino: Roberto Rivera (Fundación pinilla)
Maximo Goleador senior masculino: Felix Cano (Plasencia)
mejor entrenador: Jose (Plasencia)

Mejor jugador juvenil masculino: JuanPe (Tierra de barros)
Mejor portero juvenil masculino: Chema (Paideuterion)
Maximo Goleador juvenil masculino:
Mejor entrenador: Rubio (tierra de barros)

Mejor jugador juvenil Femenino: Chari (Aceuchal)
Mejor portero juvenil Femenino: Portera de Aceuchal
Maximo Goleador juvenil Femenino:
Mejor entrenador: Valdivia (Aceuchal)

Mejor jugador cadete masculino: Fran (Villafranca)
Mejor portero cadete masculino: Yuste (Villafranca)
Maximo Goleador cadete masculino: Fran (Villafranca)
Mejor entrenador: Alvaro (Villafranca)

Mejor jugador cadete Femenino: Julia Cueco (Paideuterion)
Mejor portero cadete Femenino: Elena Gonzalez (Paideuterion)
Maximo Goleador cadete Femenino:
Mejor entrenador: Fran Tejado (Paideuterion)

Mejor jugador Infantil masculino: Edu (Plasencia)
Mejor portero Infantil masculino: Lechero (Villafranca)
Maximo Goleador Infantil masculino:
Mejor entrenador: Entrenador de Fuente de Maestre

Mejor jugador Infantil Femenino: Inma (Zalamea)
Mejor portero Infantil Femenino: Portera de Zalamea
Maximo Goleador Infantil Femenino:
Mejor entrenador: Isaac (Villafranca)

30/06/2008, 20:28
uoooooooooooooooo como se nota el enxufe en cadetes 1 llevand a 6 a la selecion y aora tods los premios a villafranca ke clase de votacion se an exo o mejor dixo ke a exo villafranca ?

Juanan Bm. Caceres
01/07/2008, 06:39
aunque estas mas enterado que yo, lovgren, la mejor portera juvenil no ha sido la de acehuchal, si no la de alburquerque.

01/07/2008, 08:16
Perdona Juanan que te diga pero Pili no es la mejor portera juvenil. Y creo que por un claro motivo, no es Juvenil.

Juanan Bm. Caceres
01/07/2008, 09:08
Ya se que no es juvenil, pero en la liga juvenil tambien hay seniors jugando, a mi fue lo que me dijeron, ahora si sel o han dado como mejor portera senior, cosa que me extrañaria, me callo y admitiria mi error.

01/07/2008, 10:14
yo creo k esta muy mal k sea esa chica la mejor puesto k no es cierto k sea la mejor portera, para mi la mejor portera deberia ser mary, siendo su ekipo una autentica picia, ella para un monton y su calidad es superior al resto..pero los premios son injustos con todos.

01/07/2008, 10:28
Mary tb es Senior. Haced un escrito a la federacion y pedir que tb haya premios para las seniors femeninas.

01/07/2008, 10:49
pue ami me parece fatal si los premios son asi ke a clemente entrenador de plasencia no le ayan dado el premio a mejor entrenador ni en infantil ni cadetes ya ke a ganado la liga cn los 2 si no se lo dan a el en ninguna de las 2 categorias a kien yo no entiendo eso

01/07/2008, 14:59
me parece una verguenza que a un jugador como roko o no le hayan dado ninguno de los premios de mejor jugador y maximo goleador,y se lo hayan dado al pakete de fran,vamos ese tio mejor cadete,nome jodas y el de maximo goleador,repassar los actas de roco aver quientene mas,tamben me parece tremendo que aceuxal no gane nada n categoria cadete cuando no han perdio ningun partido y an humillado a padu.enseniors dani alcantara?¿y que pasa cn felix,mas k el n se lo merecia nadie,al igual que me parece fatal lo devillafranca,como puede ser juampe mejor jugador cuando este año nmo ha exo nda,ni sikieraasido titular en la selecion y no a sido l del año psado y rubio mjr entrenador,esta federrçacion da risa

01/07/2008, 15:13
y de que os estrañais?..es que aveces lo flipo todos sabemos de sobra que la cosa que menos se valora realmente para elegir a las ganadores en estos premios es su actuación en la pista. Y lo que prima es el cambio de votos (yo te voto a este en tal categoría y tu me votas a este en tal categoría), simpatías antipatías y demás.

01/07/2008, 22:38
mejor portera infantil femenino:ana(zalamea)
maxima goleadora:almudena(zalamea)

02/07/2008, 11:17
Desde mi humilde opinion creo que estos premios estan bastante bien excepto en algun matiz. Lo expongo y razono y luego me contestais pero por favor sin insultar.

MVP Senior - Ha salido Dani Perez del Caceres. Me parece una correcta decision, ya que ha sido un baluarte muy grande en su equipo. Ha tirado del carro siendo un "novel" en ese equipo. En cuanto a los que reclamais a Felix, tampoco estaria mal, muchos decis que podria estar jugando en 1ª y no os falta razon, pero es un chico que no defiende y para mi un MVP tiene que ser un jugador completo. Yo se lo hubiera dado a Juanan.

Mejor Entrenador Senior - Sin ninguna duda deberia de haber sido para el entrenador de Caceres, pero tambien tengo que decir que con ese equipo deberia de haber "arrasado" la liga de 2ª division y en muchas ocasiones se han visto superados por equipos bastante inferiores a ellos. Buena eleccion la de Jose de Plasencia que siempre esta ahi pero nunca consigue llegar a lo alto.

En cuanto a la liga juvenil no tengo mucha idea ya que no he visto muchos partidos, pero en el campeonato vi muy bien a David Bachiller del Padu y para mi era un candidato a mejor jugador. Creo que ahi se han equivocado.

MVP Cadete Masculino - Francisco Gonzalez, ahora mismo el jugador con mas proyeccion de nuestro balonmano. No ha mejorado nada con respecto al año pasado pero medir mas de 1.90 hace mucho por las tierras españolas. Para mi sin duda el mejor ha sido Andres Roco, pero tambien hay que decir que Andres solo se vale de la fuerza y la velocidad para ser el mejor y eso es un poco pobre, ya que mete muchos goles pero tacticamente es bastante flojito. Para mi un empate tecnico tirando mas hacia Roco por ser de 2º año.

Mejor Portero Cadete Masculino - Angel Yuste. Sin comentarios ya que sabemos que el mejor ha sido Mario del Caceres.

Mejor Entrenador Cadete Masculino - Aqui si que no tengo palabras. Si el mejor entrenador es el seleccionador que ha tenido una Super Seleccion que ya hubieran querido tener otros seleccionadores y ha quedado penultimo de España. Pero bueno, ahi dejo que surjan vuestras opiniones.

Y en el tema de Clemente estoy de acuerdo con vosotros que ha tenido que llevarse un premio, desde mi punto de vista mas en cadetes que en infantiles.

Un saludo.

02/07/2008, 17:24
madre k se jodan los del ubp k no an tenio ningun premio jajaj pero me parece una mierda k le den el de mejor juvenil a juampe y los a avido muxo mejores como iguana, david del padu y cristo de l ubp es una pasada el enxunfe
y el de mejor entrenador a rubio tampoco se lo merece

02/07/2008, 19:58
PUES HAY UNA COSA CLARA,LAS PUERTAS DE LA FEDERACION ESTABAN HABIERTAS PARA TODOS LOS CLUBES Y ESTE AÑO HUBO MUCHA REPRESENTACION Y MUCHAS PERSONAS,EN LUGAR DE CRITICAR ASISTIR A LAS VOTACIONES Y YO CREO QUE LOS PREMIOS ESTAN MUY BIEN REPARTIDOS Y MUCHOS DE ELLOS MERECIDOS POR LA GRAN TEMPORADA REALIZADA

03/07/2008, 09:10
Nose quien será quien habla en el comentario de arriba,pero me gustaria decirte que el gran seleccionador cadete, como tu dices, k tenia una selección para estar en donde?si ves la selección cadete hay 9 jugadores cadetes de 1primer año, y tu crees que con una selección cadete así puedes aspirar a algo,que eso no lo yeva ni la selecciones que están en la elite, como cataluña, andalucia,castilla león,ect.Entonces te pido que no critiques cuando no hay ninguna razón, o crees que tu lo arias mejor o otro entrenador lo aría mejor,pue creo que no.También te dijo,k el año bueno es este año de cadete,en donde la selección será 95% de cadetes de segundo y además un grupo con mucho nivel,entonces cuando no haya resultados, podas criticar, e incluso no,xk esta selección de cadete de segundo, cuando era infantil de 2 quedaron 16 de españa, y teniendo ya nivel.Entonces que?siempre que superen esa posición de 16, estaria bien,pero te dijo que la seleccion cadete esta para estar en 12 de españa.

Otro comentario,en donde comentas que francisco se le da el premio por ser un tio de 1.90cm, bueno pue para tu información francisco gonzález además de ser el mejor jugador cadete de esta liga,siendo de primer año, a sido el máximo goleador de la liga,la estadisticas ablan por si solas.
Y te dijo una cosa,soy de villafranca, y tu me imaginos que eres de caceres

03/07/2008, 09:24
Si lees bien digo que Francisco es un chico que con respecto al año pasado no ha mejorado mucho. Y si lees bien me refiero a que tiene MUCHO FUTURO ya tiene una gran estatura. Yo no he dicho que le han dado el premio por medir 1.90, a ver si leemos bien. Tambien te digo que si tan seguro estas de que Francisco ha sido el maximo goleador... No se yo. No te lo digo con actas en las manos, pero creo que Andres Roco le ha superado con creces y sino fijate en la fase final, 3 partidos, 45 goles.

En cuanto a lo de la seleccion creeme, se podria hacer mejor y mucho. Y ahora contemos: Joan, Luis Fer (Caceres), Roco y Marco (Plasencia), Gorgonio (La Garrovilla), Javi Madruga (Padu), Ruben Buenavida (Alcantara), Agustin (Tierra de Barros) esos son los chicos de 2º año. Los demas como tu dices son de primer año, pero no de cualquier sitio. ¿Ahora te digo donde se queda Pedro y Mario del Caceres? ¿Alberto Y Sergio del Padu? ¿El extremo derecho de Plasencia que creo que tambien es de 2º? Todos esos son de 2º año y no han ido y desde mi punto de vista tienen tanta calidad o mas que David Niso, Alberto y Dani de Villafranca, Luna o Yuste, etc, etc.

Para saber hacer una seleccion hay que saber seleccionar y lo que no se puede hacer es llevarse a los de tu equipo. Si son los mejores aun siendo de 1º pues a morir con ellos. Pero eso de tengo una duda y me llevo al mio, habiendo gente de 2º año con ganas...

Hay queda mi opinion.

04/07/2008, 07:33
MI opinión.
Francisco además de ser elegido mejor jugador cadete, a sido elegido máximo goleador de la categoria cadete,sino hay estan las actas,k nadie se las inventa.

Sobre los porteros, pedro dudo que sea mejor que yuste o luna, fijate lo que te dijo,xk sino seguro seguro seguro que hubiese ido,al iwual que mario que si creo que puede ser mejor que luna o yuste, pero cuando no ay compromiso y pasa de ir a la selección,pue me imagino que por la cara bonita no va a estar ahi.

Y sobre los otros jugadores que me comentas,nose si seran mejor o peores jugadores, pero nose que casualidad,no? tu me as nombrao gente que llevarias de tu equipo, no?entonces si tu fueras selecccionador,te llevarias a jugadores tuyos?? entonces como criticas!!!

Bueno a año que viene haz tu la selección, k va ser lo mejor para el balonmano cadete,y cuando se haga otra vez la selección cadete criticaras que se lleva a los de su equipo,cuando al año que viene la colunma de la selección extremeña sea el equipo de villafranca, que a sido siendo el 97% cadete de 1º y subcampeón de extremadura, y además campeón de la copa juvenil,jugando con 7 cadetes de 1º.No creo que este haciando tan mal las cosas en villafranca, el seleccionador cadete, al que tu criticas

04/07/2008, 08:32
Lo que no se puede discutir es que el papel e la seleción Cadete fué un autentico fiasco, Cualquier Entrenador con un mínimo de dignidad hubiera dimitido al día siguiente.
Sin Comentarios.

04/07/2008, 09:45
Si se va de vacaciones....

04/07/2008, 16:48
<blockquote><div><cite>Juanan Bm. Cáceres wrote:</cite>aunque estas mas enterado que yo, lovgren, la mejor portera juvenil no ha sido la de acehuchal, si no la de alburquerque.</div></blockquote>
flipante q una jugadora q no es juvenil la den ese premio. x esa regla de tres el premio a la mejor jugadora deberian haberselo dao a maria leo ya q ella si q sabe sacar las castañas del fuego, aunq digan de ella q es una xupona creo q eso q le dicen se reduce a una sola palabra ENVIDIA!!!!

04/07/2008, 19:55
Solo voy a decir una cosa, Daniel Alcantara....TE MERECÍAS UN PREMIO COMO ESTE, me alegro muchísimo de que te lo hagas llevado tu, al proximo año te lo intentaré arrebatar (jejeje). Un beso amigo

04/07/2008, 20:02
pues no estoy conforme, Baldo a sido el mejor!

05/07/2008, 14:14
QUE PERRA HAN COGIDO ALGUNOS CON LA UBP, PREMIO A LA DEPORTIVIDAD, Y MEJOR PREMIO MOVER Y ENSEÑAR A 70 NIÑOS BALONMANO Y ORGANIZAR ACTIVIDADES PARA ELLOS.

06/07/2008, 07:21
Estaamos en tiempo de elecciones y tiene que haber premios para todos...

06/07/2008, 20:08
DANI, CRACK, ENHORABUENA QUE HAN SABIDO RECONOCER TU ESFUERZO EN ESTA TEMPORADA.... Y A TODOS LOS DEMAS PREMIADOS TAMBIEN FELICITARLES, QUE SI SE LO HAN DADO POR ALGO SERA...

07/07/2008, 08:58
¿Sabeis ya de todos los premiados?

07/07/2008, 15:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>DANI, CRACK, ENHORABUENA QUE HAN SABIDO RECONOCER TU ESFUERZO EN ESTA TEMPORADA.... Y A TODOS LOS DEMAS PREMIADOS TAMBIEN FELICITARLES, QUE SI SE LO HAN DADO POR ALGO SERA...</div></blockquote>
si se lo han dado por enchufe ni mas ni menos

08/07/2008, 19:48
este foro se sta muriendo xdxdxd cada vez escribe menos gente xdxd

08/07/2008, 20:58
Estamos perdiendo el foro, se nos va, no remonta pulsaciones.... xD

10/07/2008, 10:03
PODRIA ALGUIEN PONER TODOS LOS PREMIOS QUE SE HAN DADO ESTE AÑO????

SE PUEDEN CONSULTAR EN LA WEB DE LA FEDERACION?????

10/07/2008, 16:35
<span style="color: #404000">alguno sabeis cuando empieza la gala de los premios contstar rapido xfa </span>

10/07/2008, 22:28
alguiien sabe los premiios femeninos??
cnt graciias

10/07/2008, 22:59
que gente mas envidiosa en los premios!! han sido justos o no?? es dificil lo de votar ...

11/07/2008, 17:55
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>DANI, CRACK, ENHORABUENA QUE HAN SABIDO RECONOCER TU ESFUERZO EN ESTA TEMPORADA.... Y A TODOS LOS DEMAS PREMIADOS TAMBIEN FELICITARLES, QUE SI SE LO HAN DADO POR ALGO SERA...</div></blockquote>
si se lo han dado por enchufe ni mas ni menos</div></blockquote>
pues a esto, lo suyo es que respondiera el propio jugador, pero ya que hablas, dilo tu... en que te basas para decir que es por enchufe? ya que empiezas a hablar, terminar seria lo mas correcto no?
adelante, que te dejamos que te expliques

11/07/2008, 18:01
Los premios de esta temporada sin duda alguna han sido los más consensuados de la historia, de enchufe nada de nada. Me dá la impresión de que no tienes ni idea de como se eligen los premiados. Por favor ser coherentes y no digais tonterias en el foro, amparnadose en el anonimato.

12/07/2008, 12:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Los premios de esta temporada sin duda alguna han sido los más consensuados de la historia, de enchufe nada de nada. Me dá la impresión de que no tienes ni idea de como se eligen los premiados. Por favor ser coherentes y no digais tonterias en el foro, amparnadose en el anonimato.</div></blockquote>
tu tambien te estas amparandote en el anonimato asique nose de que hablas,esta claroque este año los premios se lo ha dado benito a quien mejor le ha parecido y no a los que ams se merecian,aqui van los presidentes de cada equipo y se reparten los premios como quieren

12/07/2008, 13:28
Pues yo creo q el 65 - 75 % de los premios estan bien dados, pero no todos, hay algunos en los que se puede discrepar mas que en otros, mas en la categoria masculina que en la femenina, que yo pienso que es donde mas se ha acertado.

14/07/2008, 19:59
Todos los años pasa lo mismo con los premios, que si estoy de acuerdo o no, que si han sido por enchufe, que si se han puesto de acuerdo los presidentes etc......
Vamos a a ser coherentes con lo que tenemos y aceptemos las decisiones con respeto, de esta manera tambien seran respetadas las opiniones que no esten de acuerdo , o es que la opinion de unos està por encima de las de otros.
En mi opinion, seguro que en cada equipo de cada categoria tanto masculina como femenina hay por lo menos dos jugadores/as que podrian haber salido elegidas, pero solamente se puede elegir a uno/a y creo que cualquiera de los que han sido elegidos han dado lo mejor de ellos, por lo que no está bien que les pongamos en entredicho, sino al contrario deberiamos felicitarles por su trabajo y el resto pues tratar el año que viene de poner sobre la pista lo mejor de cada uno, e iremos mejorando nuestro balonmano en extremadura.

24/07/2008, 09:06
aLGUIEN ME PODRIA DECIR EL LISTADO COMPLETO DE LOS PREMIOS?????????????????

28/07/2008, 17:23
PREMIOS BALONMANO 2007/2008
MEJOR JUGADOR
2ª División: DANIEL PEREZ MESTRE (Bm. Cáceres)
Juvenil Masculino: JUAN PEDRO MORENO CORCHUELO (Bm. Tierra de Barros)
Juvenil Femenino: ROSARIO RODRIGUEZ TREJO (E.M.D. Aceuchal)
Cadete Masculino: FRANCISCO GONZALEZ MAÑERO (C.Bm. Villafranca)
Cadete Femenino: JULIA CUECO PABLO (C.P. Paideuterion)
Infantil Masculino EDUARDO GARCIA OLIVA (Bm. Plasencia)
Infantil Femenino: INMACULADA GARCIA RIVERA (U.P. Zalamea)
MÁXIMO GOLEADOR:
2ª División: FELIX CANO BLANCO (Bm. Plasencia)
Juvenil Masculino: ROBERTO RODRIGUEZ MARIN (Bm. Tierra de Barros)
Juvenil Femenino: ISABEL Mª PINTOR DOMINGUEZ (A.D. José Mª Pámpano)
1ª Div. Cadete Masculino: FRANCISCO GONZALEZ MAÑERO (C.Bm. Villafranca)
2ª Div. Cadete Masculino: GORGONIO GUERRA RODRIGUEZ (E.M.D. Aceuchal)
Cadete Femenino: CLARA RODRIGUEZ REINA (A.D. Castro Fuerte)
Infantil Masculino: LUIS M. ORTIZ MANCERA (E.M.D. Villafranca)
Infantil Femenino: ALMUDENA CENTENO CARMONA (U.P. Zalamea)
MEJOR PORTERO:
2ª División: ROBERTO RIVERA FAMOSO (Bm. Cáceres)
Juvenil Masculino: JOSE Mª FLORES BARRIGA (C.P. Paideuterion)
Juvenil Femenino: ROCIO GUERRERO PALOMO (E.M.D. Aceuchal)
Cadete Masculino: ANGEL MANUEL YUSTE JIMENEZ (C.Bm. Villafranca)
Cadete Femenino: ELENA GONZÁLEZ MONTERO (C.P. Paideuterion)
Infantil Masculino: JUAN LUIS HERNANDEZ DELGADO (E.M.D. Villafranca)
Infantil Femenino: ANA ISABEL TRIVIÑO DAVILA (U.P. Zalamea)
MEJOR ENTRENADOR:
2ª División: JOSE ANTONIO GARCÍA DURAN (Bm. Plasencia)
Juvenil Masculino: JOSE Mª CURADO GONZÁLEZ (Bm. Tierra de Barros)
Juvenil Femenino: JOSE LUIS VALDIVIA GONZALEZ (E.M.D. Aceuchal)
Cadete Masculino: ÁLVARO GONZÁLES FLORES (C.Bm. Villafranca)
Cadete Femenino: FCO. JAVIER TEJADO MATEOS (C.P. Paideuterion)
Infantil Masculino: JOSE LLAMAZARES LLANOS (P.M.D. Fuente del Maestre)
Infantil Femenino: ISAAC BOGEAT SÁNCHEZ PIQUERAS (S.P. Villafranca)
DEPORTIVIDAD:
2ª División: UNION DE BALONMANO PACENSE
Juvenil Masculino: U.D. ALCANTARA
Juvenil Femenino: A.D. BM. GRANJA
1ª Div. Cadete Masculino: UNION DE BALONMANO PACENSE
2ª Div. Cadete Masculino: A.D.C. EXCAVACIONES SANCHEZ GOMEZ
Cadete Femenino: A.D. BM. GRANJA
Infantil Masculino: S.M.D. MIAJADAS
Infantil Femenino: U.B.P. BALBOA

MEJOR PAREJA ARBITRAL
ABSOLUTA: LUIS GARCIA ZABALEGUI – JULIO GONZALEZ LOPEZ

MEJOR PAREJA ARBITRAL
PROMESA: JUAN FCO. ORTIZ MANCERA – JOSE CARLOS SOTO RODRIGUEZ

MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA: CLUB BALONMANO PLASENCIA

MEJOR ENTIDAD LOCAL: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

PROMOCIÓN DEL BALONMANO: MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE MONTÁNCHEZ

DIVULGACIÓN EN CENTROS
ESCOLARES: C.E.I.P. CALDERÓN DE LA BARCA

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: GASPAR GARCÍA por su programa “Deporte desde la Base” Cadena SER

MENCIÓN ESPECIAL: TURINCAR, S.L.

MEDALLAS DEL MERITO DEPORTIVO

INSIGNIA DE ORO: CAJA RURAL DE EXTREMADURA

INSIGNIA DE PLATA: ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ
CESAR FLORES LOZANO
CLEMENTE LUIS PANIAGUA PANIAGUA

28/07/2008, 18:13
seguro que los del paide fueron a votar e hicieron fuerzas para que le diesen el premio a estos arbitros.

Este año les ha ido bien la jugada, con estos arbitros en casa jugaban con 9, ya están sembrando para la temporada próxima

29/07/2008, 06:51
QUE VERGUENZA LO DE NOMBRAR A ESOS ARBITROS COMO LOS MEJORES. CUANDO PITABAN A ALGUIEN QUE NO ERA EL PAUDI SI QUE PODIAN SER LOS MEJORES, PERO CUANDO PITABAN AL PAUDI SE LES VEIA EL PLUMERO A KILOMETROS Y ERA UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
COMO SIEMPRE EN ESTA COMUNIDAD A TIRAR PIEDRAS SOBRE NUESTRO TEJADO Y CUANTO MAS DAÑO SE PUEDA HACER AL BALONMANO Y PEOR EJEMPLO DEMOS A LA BASE MEJOR. REALMENTE LAMENTABLE

29/07/2008, 20:54
si pero tambien es derisa lo del premi o a mejor preja albitral joven,porque soto y el otro chaval telita como pitan eee

30/07/2008, 15:29
enorabuena a los arbitros, yo tambien soy arbitro y desde mi punto de vista Zabalegui y Lipi han sido los mejores o mejor dixo los k mas se lo merecian, a los otros dos xavales no les e visto muxo pero segun m han comentado no son nada malos, asik mi enorabuena k a seguir avanzando haber si al año k viene la federacion hace algo x nosotros y no nos tiene olvidados

30/07/2008, 22:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>enorabuena a los arbitros, yo tambien soy arbitro y desde mi punto de vista Zabalegui y Lipi han sido los mejores o mejor dixo los k mas se lo merecian, a los otros dos xavales no les e visto muxo pero segun m han comentado no son nada malos, asik mi enorabuena k a seguir avanzando haber si al año k viene la federacion hace algo x nosotros y no nos tiene olvidados</div></blockquote>

Yo pienso que ha habido otras parejas que tambien se lo merecian, lo que pasa es que no contaban con el respaldo de los equipos (ya me entendeis)
Con respecto a los promesas es que no hay otros, pero si que lo podian haber dejado desierto porque para ser promesa hay que currarselo y estos (sobre todo el mas rubio) tela marinera.

¿à quien le hubieseis dado el premio a la mejor pareja?

31/07/2008, 14:10
A tony no!

31/07/2008, 16:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A tony no!</div></blockquote>

a Toni si!

31/07/2008, 23:58
Vamos que se te ve el plumero, dejalo ya.

01/08/2008, 07:22
personaje como este intentando darse notoriedad es de lo peor.

01/08/2008, 09:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>personaje como este intentando darse notoriedad es de lo peor.</div></blockquote>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Vamos que se te ve el plumero, dejalo ya.</div></blockquote>

a Toni si!!!!!

01/08/2008, 11:08
tony es mas malo k pegarle a un padre con un calcetin sudao y sta jodio xk no l an dao un premio en du vida

01/08/2008, 13:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>personaje como este intentando darse notoriedad es de lo peor.</div></blockquote>

Miguel que pesao eres, dejalo ya plasta. tú si q no has ganado ningun premio en tu vida

Miguel_UBP
05/08/2008, 12:26
hola soy Miguel, saludos a todos desde Londres donde llevo todo el verano. No se quien escribirá esto y sinceramente no me importa, simplemente quiero decir que simplezas y tonterias como está y como las que se escriben en este foro normalmente me suelen importar poco. Aprecio demasido mi tiempo como para poner a escribir chorradas, gracias pero ni soy un plasta ni un pesao, eso lo seras tu, el que dice eso de mi, que pa algo pierdes tu absurda vida aqui. Me enterado de esto porque Raul estaba hablando ahora conmigo y me ha dicho que lo mirase. Creo que debería ser obligatorio registrarse en el foro para hablar y nos quitariamos de tonterias y parasitos como estos, que aburridos lo unico que saben es soltar mierda.

A lo de que no he ganado nada en mi vida pues si, lo diras tu, que para ti tu vida seguramente será solo el balonmano, una vida muy triste por cierto y mas aun en la liga extremeña que tenemos, pero para mi el balonmano gracias a Dios es solo una pequeña e infima parte de mi vida, a la que me he entregado completamente pero nunca para ser premiado, sino para disfrutar del deporte, en sí porque me apasiona y para compartir esta pasion con mis amigos, eso es mejor que todos los premios individuales que pueda ganar, porque colectivos tengo seguramente mas que tu y este es un deporte de equipo.

Por favor espero que mi nombre no se vuelva a usar aqui, ya que siempre que hablo lo hago con mi nick y si Domingo puede demostrar que yo no he sido quien lo ha escrito, mejor asi nos dejamos de polemicas absurdas.

P.D.: no hagais comentarios absurdos, del palo de "pues quedate alli y no vuelvas" o cosas de ese estilo, que ya la mayoria tenemos unos cuantos añitos pa hber madurado

05/08/2008, 18:47
pues kedate alli fracasado k yo si eganado el premio al mejor mongi de extremadura

05/08/2008, 22:39
<blockquote><div><cite>pauditeriano wrote:</cite>pues kedate alli fracasado k yo si eganado el premio al mejor mongi de extremadura</div></blockquote>

dejalo ayi a ver si asi puede jugar algo el pobre que aki ni juega ni gana

06/08/2008, 12:21
xfavor el k vuelva a poner paideuteriano k diga cual es su nombre xk para empezar no sabe ni escribirlo asik m imagino k no sera del club, k pena k a la gente le guste joder tanto

06/08/2008, 20:53
Yo creo que el "pauditeriano" este es de Badajoz, porque normalmente x alli se llama al paideuterion "paudi" y no "padu" como le suele decir mucha gente para acortar el nombre (q se las trae jeje xD) asike no le agais ni caso, porque lo unico que quiere es joder y ya esta.

13/08/2008, 07:59
el sistema de votacion para los arbitros es penoso, así siempre van a darle el premio a arbis de caceres, si solo votan los equipos de cceres van a barrer para su casa. En badajos hay parejas que se merecian el premio tanto o mas como estos, sin desmerecer a nadie.