Iniciar sesión

Ver la versión completa : selecion extremeña juvenil masculina

23/06/2008, 20:49
bueno quien creeis que va a ir este año a la selecion?¿decir dos jugadors por cada puesto y ser lo mas realista posible y lo menos compañeros posible....
mi selecion es
porteros:chema(padu)nector(plasencia)
extremo derecho:javi(ubp)luifer(caceres)
extremo izquierdo:roco(plasencia)joan(caceres)
central:luisca(villafranca)lijarcio(ubp)
lateral izquierdo:piru(villafranca)madruga(padu)
lateral derecho:soto(villafranca)samu(alcantara)
pivote:julio(villafranca)marcos(plasencia)
si este es el equipo,como creis que quedaria en el campeonato?¡que os paece?¿

23/06/2008, 21:12
Yo cambiaria a Nestor por Manu del pines. Y antes que a Joan y Roco pondira a Buenavida, Joan y Roco son más para la primera linea. Y Soto no deberia atacar, no discuto que es un muy buen defensor pero atacando deja mucho que desear. Y Alberto del Padu a echo un buen final de liga, seria un buen repuesto. Y me llevaria a alguno más de plasencia antes que a Lijarcio, este año no ha echo nada.
No es mala selección, pero como siempre entrenaran 4 dias juagran dos torneos de mierda y ya veremos los resultados...

24/06/2008, 10:26
soy el que creo el evento,no he puesto a mario del pimes porque hable con el y me dijo queno queria ir a la selecion,lo de sotolo veo correctisimo porque aunque tenga dos cojones para entrar en el ataque es nulo,lo de alberto de padu ai no te doy la razon creo que hay gente mucho mejor que el y mas preparado,aparte en que puesto lo pondrias?y lo de buenavida ai te doy la razon,quitaria a joan que hay no vale y dejaria en el extremo a roco y buenavida.porque a joan de primera linea en este equipo apenas tiene sitio

26/06/2008, 10:11
Y A MI SOTOOOOOOO DONDE ME LO DEJAIS CON LO BRUTITO QUE ES

26/06/2008, 16:03
alguien podria poner lo dias de las kncentraciones de juvenil de segundo?????? xk luego nadie avisa y no se enetera la gente!!! enga 1 saludo

27/06/2008, 17:50
no se sabe

30/08/2008, 16:40
kuando son las concentraciones de la seleccion?¿

31/08/2008, 12:35
eske si pero hay muchos jugadores mejores k esos!!!y ademas si no dicen cuando son las concentraciones pues no se entera ni dios nada mas k los enchufadillos!!!

31/08/2008, 12:53
pues xr lo ke tngo entendido la seleccion juvenil este año tendra nuevo entrenador

31/08/2008, 13:30
si el entrenador es nuevo y se yama mario,es de plasencia y el llevara la selecion final juvenil,digo final porque tendra a rubio llevando la selcion de 1 año xdxdxd,mario es muchisimo mas serio que juanlu y rubio asique este año creo que las cosas cambiaran bastante aunque no en resultados ya que se basa en que el equipo debe ser un 70 por ciento o algo mas de 1 año para pensar en el siguiente campeonato y no el que tenemos este enero pero que se le va hacer,ya nos ilusionamos para el siguiente

31/08/2008, 13:36
Gran entrenador en mi opinion yo creo ke la federacion a acertado plenamente cn el y esperemos ke tnga suerte

31/08/2008, 13:44
Demasiado ha tardado en tomar esa decision la Federacion, deberia haber habido mucho antes el cambio y a lo mejor de otra cosa se hubiese hablado

31/08/2008, 23:24
¿cuando son las concentraciones?

01/09/2008, 20:38
mario trabajara conjuntamente con rubio y entre los 2 decidiran los q iran al campeonato y asi trabajaran los 2 categorias,juveniles de 1º y de 2º,es buena idea asi se aprende mas y cada entrenador aportara algo nuevo.con respecto a las concentraciones,creo q en la siguiente viajaran para jugar un amistoso.

02/09/2008, 21:37
s no van a dar pal pelo,porque slo a abido doso 3 entrenamientos anteriores y aun n se saben ni kenes van xrowno

09/09/2008, 20:45
alguien puede decir cuando es la siguiente cncntracion y kienes van a la selecion

18/09/2008, 14:48
Yo lo k kreoes k sto es la ostia !!! aki no se avisa ni adios, nadie o x lo menos la mayoria no sabe kuando van a ser las kncentrciones , ni an llamao ni an mandao kartas , ni ningun tipo de aviso , ni sabe si kiera kuando empezaran dichas kncentraciones , xk de las kncentraciones de las k se ablan en ste foro an devio de ser kncentraciones fantasmas xk la gente no sa enterao de k avia , vaya tela!! , aver si hay alguien kn 1 pokito de seriedad k se digne a poner o a decir kuando empiezan esas kncentraciones

07/10/2008, 13:50
x fin an mandao las cartas de la seleccion !!!!!!!!!! la concentracion es en trujillo el dia 12!!!

08/10/2008, 13:36
weno volvems a reanimar el tema este
k ekipo creeis k debe de ir al campeonato??

08/10/2008, 14:06
yo

08/10/2008, 14:50
pues yo creo k van air los de siempre....

09/10/2008, 12:58
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>pues yo creo k van air los de siempre....</div></blockquote>

y kienes son los de siempre decr nombres xfavr

10/10/2008, 10:10
respecto a la mencion de juanlu anterior,creo que en vez de criticarle deberiamos agradecerle que ayudara a rubio ya que nadie quiso ir despues de la desbandada de valdi,juanlu puso sus mejores intenciones y seguro que mas que alguno sabe.un saludo
por cierto,buena elecccion la de Mario,aunque un poco tarde para arreglarlo

11/10/2008, 13:55
pero cual sido la selecion si se puede saver?????

12/10/2008, 18:51
JUANLU ES MUY BUEN SEGUNDO ASI LO DEMOSTRO EL AÑO PASADO CON RUBIO,YO CREO Q ESTE AÑO NO VA XQ RUBIO ESTA CON MARIO Q LLEVA OTRO CHAVAL Y LA FEDERACION NO LE DEJARA

12/10/2008, 18:54
pues ya ni eso,xq rubio y mario hoy han ido solos,por cierto nos han metido mucha traya sobre todo el rubio,tarde pero acertada la concentracion,a ver si dura esto mucho

Domingo CBB
13/10/2008, 11:45
<span style="font-weight: bold">SORTEO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL </span>

Se celebrarán en la Comunidad valenciana del 2 al 6 de enero de 2009

Se ha celebrado en la sede de la R.F.E.BM. el sorteo de los grupos de los Campeonatos Estatales de Campeonato de España y Copa de España de selecciones territoriales de la temporada 20008/09.

La composición de los grupos ha quedado determinada de la siguiente forma:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES

Juvenil Masculino

Grupo I
1. Cataluña
2. Principado de Asturias
3. Euskadi
4. Navarra

Grupo II
1. Comunidad Valenciana
2. Madrid
3. Galicia
4. Castilla y León

COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES

Juvenil Masculino

Grupo I
1. Melilla
2. Cantabria
3. Aragón
4. Ceuta
<span style="font-weight: bold">5. Extremadura </span>

Grupo II
1. Andalucía
2. Región de Murcia
3. Canarias
4. La Rioja
5. Castilla La Mancha

13/10/2008, 11:50
quien pensais q va a formar la seleccion de este año??? proponed...

extremo izq. ruben ,roco
extremo der. gorgonio y javi
central. madruga y juanka.
lateral izquierdo.piru ...etc..
lateral derexo..joan ,roco..soto..
pivote.julio,marcos ,pedro
portero.xema,mario ,y manuel del pines.

no se falta gente q puede ocupar puestos importantes pero no se me ocurre nada mas... yo pienso q esta seleccion no sera mala ...podriamos luxas un poco mas...q os parece?

13/10/2008, 12:40
mi equipo seria este
porteros:manu,nector y mario
extremo izquierdo:ruben buenavida y roco
extremo derecho:javi y luisfer
pivote:julio y pedro
lateral derecho:soto y lijarcio
central:luisca
lateral izquierdo:joan y piruleta
bueno yo yevaria 3 porteros porque siempre suele haber que en estos torneos los porteros no paren mucho tenerasi mas bankillo
segundo so pongo un cetral ya que jugadores como joan lijarcio o roco pueden jugar tambn en esa posicion
y 3 y ultimo yo a madruga n l mteria n ste ekipo ya k en s ekipo juega muy poco y ncima de xtremo derexo x lo cual va a perder muxisimo y apenas stara rodado ncima apenas va a ntrenar cn l sele xdxd xro wno ste es mi ekippo

13/10/2008, 14:28
si pues hijo mio madruga a mejorado algo...wen o claro si vistes la concentracion del domingo en trujillo ...no lo hizo nada mal..y el si entrena con los senior del padu y entrena muxo ... yo lo conozco no lo se si tu lo conoces bn ...no sera gran cosa pero luxa.. y no esta mal tu ekipo yo tb te apollo

13/10/2008, 21:41
alguien ha pensado en Chema? Mejor portero en cadetes y mejor portero en juveniles y que esta que se sale con el senior. SIn duda el y nector deberian estar ahi y quizas MAnu también.

14/10/2008, 13:50
contando ke algunos pueden jugar en distintas posiciones ,mi seleccion seria:
porteros.manu,nestor y chema
extremos izquierdo : buenavida y roco
extremo derecho : soto, gorgonio,javi
central : luisca, lijarcio y madruga
laterales: piru ,joan,roco,luisca,madruga,soto, lijarcio, luis
pivote: julio y pedro

14/10/2008, 16:57
supongo que eres de ubp orque ete r a luis en este equipo telita,porque antes meto a mario o luisfer de primera linea

14/10/2008, 16:58
perdon a marcos

14/10/2008, 19:40
los del ubp son malisimos quitando a javi

14/10/2008, 20:35
MIRA CHAVAL DE UBP NI DE COÑA SOI , Y E DICHO A LUIS PORKE TIENE KE LLEVARSE A 16 Y OTRO NO VEIA OK? Y ESA ES MI OPINION LA ACEPTAS O KE TE DEN
VENGA XAU WAPETON

15/10/2008, 13:42
mirar yo no kiero krear polemocas pero hay en las listas hay muxos k sobran como soto ,joan y gorgonio

15/10/2008, 14:33
si tu diras q sobran o no dejan de sobrar pero q mas da si la seleccion la va a hacer mario y rubio ...se llevaran a los q quieran y les interese...
lo q quiero decir q menos humos..

15/10/2008, 14:39
pues los del ubp seran malisimos pero ganaron la liga el año pasao y no fue gracias a javi.

15/10/2008, 14:59
no por javi solo seguro ke no seria , pero por otros jugadores ke ya son señors si ke fueron y me refiero a casi todos ke el año pasao fueron de segundo año en ese ekipo

15/10/2008, 15:04
es verdad pero buenos solo avia 2 k eran cristo y alex los demas k jugaban eran de 1º

15/10/2008, 15:46
no ke va, estaba el alex , el cristo , el melli y el mellado

15/10/2008, 17:46
q haceis hablando aora del año pasado? anda anda ... pues yo estoy contento con la selecion de este año ...espero q cojan a muxos de primer año porq son mejores q los de 2º..

18/10/2008, 00:51
yo solo espero ke podais meterle un par de goles a melilla y a ceuta...lijarcio seleccion!!jajajaja

19/10/2008, 18:35
le meterasn 3 o 4 si señor!!

20/10/2008, 13:44
que tal suele sr la selecion de cantabria??

21/10/2008, 23:40
bueno y por cambiar un poquitin de tema,me parece buena idea la de que los 2 seleccionadores hayan fusionado a los juveniles de 1º y de 2º,porque seria una coña trabajar x separado,vosotros q opinais.ahhhhhhhhh y de los seleccionadores q opinais??yo creo que se pasan un poco con el fisico y tal nos dan mucha traya

22/10/2008, 13:58
<span style="color: #008000">para nada ,sinceramente este finde creo ke a sido demasiado flojo para la caña ke ns tenian ke aber dado,ya keda poko pal campeonato y deberiamos aver enmpzado a entrenar mucho antes, y si eso no a podido ser en los entreneamientos ke kedan ay ke ir a matar. lo ke e visto yo este finde personalmente nos falta mucho, sobre todo y circulacion y tiro , kreo ke de aki a enero lo de esforzarse es la unica solucion ke keda al menos pa no kedar mal en valencia</span>

23/10/2008, 14:38
PERO YA SE SAVE AKIENES AN KOGIDO????
A KIENES COJERIAIS VOSOTROS??

07/12/2008, 14:22
ENTONCES K YA SE SAVE A KIENES AN COJIDO PARA LA SELECCION????.........ESPEREMOS K SEA COMPETENTE X UNA VEZ Y NO AYAN COJIDO A GENTE K NO SE MERECE IR Y KE SOLO VAN XK LLEVAN ALLI DESDE XICOS

09/12/2008, 19:16
aqui el que va a ir es el que se ha tragado las concentraciones, el que no haya ido a entrenar pues no ira a jugar...

11/12/2008, 17:04
Si, como todos los años..............................

11/12/2008, 20:43
seguro que habran ido los mas paquetes de extremadura

21/12/2008, 21:44
y eentre ellos tu p u t a madre ke na mas k kiere paketes

22/12/2008, 08:49
xavalin en mi opinión este año la selección esta hecha con los jugadores k deberían ir, ya k desde mi punto de vista esta selección esta exa para moldear lo k va a ser la del año k vieneya k hay muxos k son de primero, el problema creo yo k es k a alguno lo an dejao fuera y eso le a exo picao ehhh, lo digo x alguno d badajoz k le gusta mucho escribir en el foro y ponerse nick raros ak si?

22/12/2008, 16:48
ste año la selecion juvenil pinta muy bien para el campeonato,jugando aprtios muy buenosy ganando de paliza....aora eso si jose luis o piru cmo kerais llamarlo no deveria estar ai no hizo nda d nada,izo mns k los demas xro wno spongo k l altura y la antiguedad en este deporte cuenta mas k l nvel ofrecido<ul>[/list]

26/12/2008, 11:19
mira siceramente este año me a sorprendido mucho l decision tecnica retirando de la convocatoria al mejor extreme derecho con diferencia que tenemos como es javi de ubp xke pensais ke a sido? y no lo veo claro esa decision sienceramente veo a otra personas fuera antes ke a el pero .....

26/12/2008, 11:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>xavalin en mi opinión este año la selección esta hecha con los jugadores k deberían ir, ya k desde mi punto de vista esta selección esta exa para moldear lo k va a ser la del año k vieneya k hay muxos k son de primero, el problema creo yo k es k a alguno lo an dejao fuera y eso le a exo picao ehhh, lo digo x alguno d badajoz k le gusta mucho escribir en el foro y ponerse nick raros ak si?</div></blockquote>

NO EMPEZEIS CON ESA TONTERIA , NO SOI DE BADAJOZ KE LO SEPAIS, Y KE SEPAS KE TODOS SABEMOS KE AL KE AN HECHAO DEBERIA ESTAR AHI Y JUGANDO COMO TITULAR XKE SU BRAZO Y SU MUÑECA SEGURO KE TU NO LO TIENES Y VERGUENZA ME DARIA CULPAR A A GENTE SIN TENER PRUEBAS E? CHULITO ASIKE .... A CALLARSE OK?

26/12/2008, 22:18
MOTIVOS DE PESO COMO QUE NO HA ASISTIDO A LAS ULTIMAS CONCENTRACIONES Y ENTRE ELLAS LA DE LA SEMANA PASADA Y ENCIMA JUGO CON SU EQUIPO COSA Q NO HICIERON LOS SELECCIONADOS

27/12/2008, 11:01
en miu opinion ai sobran gente como gorgoño,luis,alvaro y agustin y deverian estar lijarcio soto tente y luis

27/12/2008, 11:16
bueno perdon,ito a tente y meto a preciado que esmuxo mjr

29/12/2008, 14:37
<blockquote class="uncited"><div>en miu opinion ai sobran gente como gorgoño,luis,alvaro y agustin y deverian estar lijarcio soto tente y luis</div></blockquote>
jajaj pero amos a ver la locura k estas diciendo:1ª dice k sobra luis y luego k meterias a luis!!...2ªk meterias antes al preciado ese antes k a tente!!pfff tas un poco mal de la cabeza no??.....3ªel soto por lo k ami me parece no vale para la seleccion xk ya se le a pasao el arroz k xk en infantiles era bueno ahora en juveniles es el peor del mundo!!!..4ªk kitabas a gorgonio y es el unico zurdo k hay en la seleccion!!xk no as ido tu a acer tu las pruebas?? x fao k tas mu tonto!! y 5º k meterias al lijarcio para k?? para k se las jugara todas y metiera 2 goles???jaja x favor!! si no an cojido a esos x algo sera no??

29/12/2008, 19:05
respondiendo al de arriba no me e dado cuenta,sino k meteria a javi

30/12/2008, 15:04
la de javi es una opcion correctisima, ese chabal deberia estar ahi como seguro

30/12/2008, 18:08
yo kreo ke alvaro de plasencia deberia estar fueera y ke javi deberia estar dentro

30/12/2008, 20:11
Pues que se hubiera tragado con las concentraciones importantes,como han hecho los que están dentro

30/12/2008, 22:05
Si no hubiese tantas "estrellitas" por los distindos equipos de extremadura otro gallo cantaria.Jugadores que se saltan las concentraciones porque total si ellos son muy buenos para que van a ir.

Me parece que la palabra trabajo no es su estilo

02/01/2009, 18:37
primera victoria de la seleccion frente a ceuta

02/01/2009, 21:13
tu lo has dicho,frente a ceuta...y mañana sera otra vicotria frente a melilla.....pero ucando llegue aragon la cosa cambiara,yo creo que este año la alegria solo nos la daran las chicas como el año pasao,ademas nberiamos estar orgullosas de una victoria contra ceuta,porque lo unico que hacemos en ese partido es ver quien de los dos es mas malo...pero bueno les deseo lo mejor a los muchachos y haver si intentan dar la sorpresa contra aragon porque las demas seleciones son inferiores a extremadura o igual

03/01/2009, 05:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>tu lo has dicho,frente a ceuta...y mañana sera otra vicotria frente a melilla.....pero ucando llegue aragon la cosa cambiara,yo creo que este año la alegria solo nos la daran las chicas como el año pasao,ademas nberiamos estar orgullosas de una victoria contra ceuta,porque lo unico que hacemos en ese partido es ver quien de los dos es mas malo...pero bueno les deseo lo mejor a los muchachos y haver si intentan dar la sorpresa contra aragon porque las demas seleciones son inferiores a extremadura o igual</div></blockquote>
TU NO ERES EXTREMEÑO Y SI LO ERS PEOR PARA TI

03/01/2009, 23:17
lo k da pena eske extremadura vaya a ls campeonatos d españa su objetivo sea ganar a ceuta y a meliya y asi l federacion ya sta contenta

04/01/2009, 00:13
La seleccion no juega a nada ale ale!!!
No saben defender ale ale!!

04/01/2009, 07:46
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo k da pena eske extremadura vaya a ls campeonatos d españa su objetivo sea ganar a ceuta y a meliya y asi l federacion ya sta contenta</div></blockquote>
lo q de verdad da pena es q gent como tu pueda opinar en un foro , tu ers d los q se alegran d las desgracias d los demas,seguramente xq ers 1 paqt de jugador y no t as comido 1 rosco en tu vida y lo unico q t da vida es ver como los demas no triunfan ya q tu no lo haras en tu misera y asqerosa vida

06/01/2009, 15:33
nfin lo que hay k leer kiza te equivoques amigo mio, xk mas k yo es dificil ganar y menos en Extremadura, hace mucho k nadie gana lo que e ganado yo asik... xiton si kieres te lo enumero: campeonatos de Extremadura en infantil, cadete y juvenil, cuarto de España en infantiles, ascenso al campeonato de españa en juveniles, mejor jugador de extremadura en las 3 categorias, kieres lgo mas o con eso t vale te doy alguna pista pa k sepas kien soy, cada vez k juego contra ti me tiens muxo asco ale k lo paseis en grande pacenses

06/01/2009, 16:36
4º de España en Infantiles no fuistes. No ascendistes en Juveniles, ascendimos en Cadetes y no te lo eches al pecho que tu fuistes de los culpables que bajaron a Extremadura a 2ª División. Y eso de mejor jugador de Extremadura en las 3 categorías... Habria que verlo, amigo mío. Lo unico cierto son los campeonatos que dices de infantil, cadete y juvenil. Se un poco más humilde y no te creas el Karabatic de Extremadura.

07/01/2009, 08:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nfin lo que hay k leer kiza te equivoques amigo mio, xk mas k yo es dificil ganar y menos en Extremadura, hace mucho k nadie gana lo que e ganado yo asik... xiton si kieres te lo enumero: campeonatos de Extremadura en infantil, cadete y juvenil, cuarto de España en infantiles, ascenso al campeonato de españa en juveniles, mejor jugador de extremadura en las 3 categorias, kieres lgo mas o con eso t vale te doy alguna pista pa k sepas kien soy, cada vez k juego contra ti me tiens muxo asco ale k lo paseis en grande pacenses</div></blockquote>

Yo quiero sabe quien eres, quiero sabe quien eres, jejejej

08/01/2009, 12:41
nada k este tio es el david bachiller!!!! o sino cualkera del padu

08/01/2009, 13:09
socio dinos kien eres k tienes k ser un semidios d esto jajaj del Padu no creo k sepa xk no creo k ninguna generacion haya ganao todas esas cosas y de otro ekipo de extremadura l veo mu dificil tambien asik com`pañero kien coño eres¿?

08/01/2009, 13:22
SOY JUANCHO PEREZ, DIGO CARLOS PRIETO...

08/01/2009, 21:18
Tiene que ser de la generacion del 86 u 87.

09/01/2009, 14:34
lo q tiene q ser es un pringao de la leche q se esta tirando un farol