Ver la versión completa : Cáceres vs Badajoz
Solo keria proponer una pregunta, ¿Donde se hace mejor balonmano en la provincia de Cáceres o en la de Badajoz?
Por favor el k escriba k de razones y no amenazas enga un saludo
hombre pues este año esta claro, en cáceres, simplemente porque de 4 equipos q han disputdo los play-off 3 eran de caceres y la final la han disputado 2 de caceres, aunque esto puede cambiar y espero que la tempora proxima lo consigamos con trabajo y entrenando más. saludos
Lovgren_10
04/06/2008, 12:25
Pues remitámonos a los resultados de este año para comprobarlo:
Senior: 1º Caceres 2º Plasencia 3º Paideuterion (Cáceres 3 puntos)
Juvenil Masculino: 1º UBP 2º Tierra de Barros 3º Alcantara (Badajoz 2 puntos; Cáceres 1 punto)
Juvenil Femenino: 1º Aceuchal 2º Alburquerque 3º Paideuterion (Badajoz 2 puntos; Cáceres 1 punto)
Cadete Masculino: 1º Plasencia 2º Villafranca 3º Cáceres (Cáceres 2 puntos; Badajoz 1 punto)
Cadete Femenino: 1º Aceuchal 2º Paideuterion 3º Plasencia (Cáceres 2 puntos; Badajoz 1 punto)
Infantil Masculino: 1º Plasencia 2º Miajadas 3º Paideuterion (Cáceres 3 puntos)
Infantil Femenino: 1º Zalamea de la Serena 2º Puebla de Obando 3º Zahinos (Badajoz 3 puntos)
Con esto tenemos que: Cáceres 12 puntos y Badajoz 9. Cáceres gana por 3 puntitos.
También hay que decir que en categorias alévines, tanto masculino como femenino, Cáceres domina con bastante claridad.
vaya jilipollez,sobre todo cuando x ejemplo en cc2016 juega un monton de gente q a salido equipos de badajoz¡¡
el ultimo k a scrito recuerda k emos decidido dar razones n cada una de nuestras respuestas y esa razon no me parece la mas acertada
Yo creo que ha sido el Alconchel. Razones: porque si.
Atentamente. UN saludo.
que no te parece la mas acertada??pues coño te esta diciciendo que en el equipo senior de cc 2016 hay una propocion muy grande de gente de badajoz,por lo cual el debate es una tonteria¡¡ademas que mas da si seguimos yseguiremos durante mucho tiempo siendo el culo del mundo
porque pones que en seniors pauditerium a qdado 3º???????????si no se han jugado el 3º y 4º puesto
¿Pues porque quizas en liga regular han quedado terceros? Pues si quieres Villafranca 3º. ¡ENHORABUENA!
qué poca memoria tiene la gente por aquí.
si hablamos de ligas senior, que al fin y al cabo son el "producto" de toda esa base con la que se le llena la boca a mucho tontín, la provincia de cáceres tiene una liga desde la de la temporada 97-98
sobran las palabras...
Lovgren_10
05/06/2008, 16:19
Perdona que te diga pero todos sabemos que en los equipos Seniors no hay renovacion de equipo en temas de generaciones, si no que si el equipo es bueno sigue jugando ese equipo. Y si no mira los Villafranca, APB y PINES (o mejor dicho CBB) que ganaron durante esa hegemonia pacense.
Desde mi punto de vista la categoria Senior ha estado marcada por exitos pacenses, pero en juego de base, Badajoz no tiene comparacion con Cáceres.
A Badajoz lo que le acabará pasando es que cuando se retiren los jugadores del senior, se quedara si equipo porque la gente joven que llega desde abajo, no puede jugar porque ellos son los que juegan todos los partidos, dejaran de entrenar y se comprometerse con el equipo porque para que se van a esforzar si al final acaban jugando los mismos?
Hay un problema , y es los equipos senior no son la directa continuacion de la base, ya que hay muchos cambios en el cambio de juvenil a senior x el tema de irse a estudiar fuera, y el cc2016 es un claro ejemplo, ya q esta compuesto por muchos estudiantes que se han formado en las canteras de diversos equipos (de la provincia de caceres y de badajoz). Yo pienso que a lo largo de los ultimos años ha habido cuatro cuatro focos (en categoria masculina, en todas las edades) que han destacado en el balonmano regional: caceres y plasencia en la provincia de caceres; y badajoz y villafranca en la provincia de badajoz. El balonmano en Extremeño esta repartido casi por igual en las dos provincias, aunque segun que año (a veces dos años) destaca una provincia sobre la otra.